Bibliografía recomendada sobre todos estos temas. Recomienda los libros que consideres oportuno!!

Creo que estamos en un buen momento para introducir bibliografía sobre todos los temas aquí tratados…La apertura mental, al menos en el foro, es cada vez mayor, por lo que seguro que serán bienvenidos…

Quería empezar primero por un par de foreros que forman parte ya de la familia de PlanetaGEA…

FERNANDO IRIAZABAL

Los culpables de la Crisis son los parados

MANUEL HAGE

Manuel acaba de presentar la semana pasada su primer libro en Ciudad de Hermosillo Sonora, México.

Felicidades a ambos, y gracias!

Y estos son los libros de estos temas que personalmente me he leido, y más me han aportado en estos 3 últimos años…espero que os puedan aportar también en vuestro camino…

BARBARA MARCINIAK

Biografía: Barbara Marciniak es una canalizadora internacionalmente conocida, una conferenciante inspirada y autora de los bestsellers Mensajeros del Alba, Tierra, Familia de Luz y Recuperar el poder, publicados en español por Ediciones Obelisco, que han sido traducidos a más de veinte idiomas.
Edita y publica el noticiero trimestral The Pleiadian Times, uno de los instrumentos a través del que Barbara transmite lo que los Pleyadianos le comunican desde mayo de 1988.

MENSAJEROS DEL ALBA MARCINIAK BARBARA

image

TIERRA de Bárbara Marciniak (Libros de Lance - Religión)

PATRICIA CORI

Patricia Cori ha sido claridivente toda su vida. En su trabajo como sanadora ella centra su atención en liberar los bloqueos de energía y las formas de pensamiento negativo por medio de cristales, así como también del color y sonido…

En 1995 fundó The Lightworks Association un centro de sanación que funciona también como escuela y biblioteca. Ella dicta talleres en Gran Bretaña, Egipto, Tailandia, EEUU, Italia y Suiza.

Patricia se educó en San Francisco y desde 1983 vive en Italia. Ha estado canalizando a los Emisarios del Sumo Consejo de Sirio desde 1997.

http://www.sirianrevelations.net

El Cosmos del Alma - Patricia Cori.

Incluso en un post llegamos a hablar de este libro:

04-02-10 Patricia Cori: El COSMOS del Alma. Supuestas canalizaciones de Sirio.

LIBROS - VUELVE LA ATLANTIDA

LIBROS - DIALOGOS CON LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS   EL ALMA BUSCANDO EN EL UNIVERSO

GREGG BRADEN

Gregg Braden aparece en el cruce de caminos donde la ciencia se encuentra con la espiritualidad. Como científico especializado en temas medioambientales y diseñador de sistemas informáticos aerospaciales (participó en los proyectos del cohete MX para Misiones de Paz y la sonda espacial Magallanes), Braden está en la actualidad considerado como una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de las tradiciones indígenas antiguas.

Su profundo conocimiento de las creencias antiguas, incluyendo las culturas egipcia, esenia, nativas americanas y tibetana, en combinación con su curriculum científico, le permite aparecer como un puente único entre ambos mundos.

Gregg no considera que exista separación alguna entre ciencia y espiritualidad, moviéndose fácilmente entre ambos mundos, haciendo honor tanto al lenguaje de los científicos como de los visionarios. Sus viajes a lejanos pueblos de montaña, monasterios y templos de tiempos pasados le ha dado la oportunidad de traer sus secretos a la vanguardia de nuestras vidas actuales.

La entusiasta acogida de sus libros – El Despertar del Punto Cero: La iniciación Colectiva, Caminando Entre los Mundos: la Ciencia de la Compasión y el más reciente El Efecto Isaías: la Ciencia Perdida de la Oración y la Profecía – le ha proporcionado renombre internacional y le ha llevado a ser una figura popular en conferencias, exposiciones y medios de comunicación en el mundo entero

la matriz

DRUNVALO MELCHIZEDEK

Drunvalo Melchizedek

Drunvalo es la primera persona en el mundo (en los tiempos modernos) para definir de forma matemática y geométrica del cuerpo del cuerpo de luz humano llamado en la antigüedad, el Mer-Ka-Ba.

Drunvalo es el autor de cuatro libros, incluyendo El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, volúmenes I y II, de estar en el corazón y su más reciente, la Serpiente de la Luz. Estos libros han sido publicados en 29 idiomas y llegar a más de cien países de todo el mundo.

Él es un consultor de la revista internacional de Internet, el Espíritu de Maat, http://www.spiritofmaat.com con más de 1 millón de espectadores cada año.

Él es el fundador de la Flor de la Vida facilitadores que han estado enseñando su trabajo en más de 60 países.

Ahora ha fundado su último (y completa) la enseñanza en un centro de llamada Escuela del recuerdo con el que vive en el corazón profesores que están comenzando su trabajo global.

Drunvalo se graduó de la Universidad de California en Berkeley con un título en bellas artes. También tiene una especialización en física y matemáticas con un solo cuarto para terminar su carrera.

Él vive en Sedona, Arizona, con su amada esposa Claudette. Él tiene seis hijos y cuatro nietos.

serpiente

MICHAEL TALBOT

Escritor y ensayista americano, Michael Talbot es conocido por su serie de libros sobre universos paralelos, en los que mezclaba física cuántica con misticismo y antiguas civilizaciones. Para Talbot, el universo correspondia a una gigantesca simulación holográfica, explicando de ese modo cualquier fenómeno de tipo paranormal.

Talbot escribió tanto novelas de ciencia-ficción como ensayos en los que trataba de explicar su peculiar percepción de la realidad. A destacar de entre su obra títulos como Más allá de la teoría cuántica o El universo holográfico.

Michael Talbot murió en 1992 a causa de una leucemia.

Zecharia Sitchin

7 libros de La serie CRÓNICAS DE LA TIERRA: se basa en premisas tales como: que la mitología no es una extravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico-científico; y que las antiguas civilizaciones (mucho más antiguas y esplendorosas de lo que suele creerse) fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierra los Anunnaki, es decir, «los que descendieron del Cielo a la Tierra».

Imprescindibles estos dos al menos:

LIBRO PERDIDO DE ENKI, EL , de ZECHARIA SITCHIN

V.S.FERGUSON

El regreso de Inanna (Spanish Edition)

HWEE-YONG JANG

Click para ampliar

KRYON

Lee Carroll fue el primero de los canalizadores de Kryon.
Tras haberse graduado con un título de economía y administración de empresas en la Western University de California, Lee creó un estudio de grabación en San Diego que floreció durante 30 años.
¿Dónde encaja Kryon en todo esto? Según dice Lee, el Espíritu tuvo que “golpearlo entre los ojos” para demostrar que la experiencia de Kryon era algo real. Pero 1989 fue el momento clave en que el primer psíquico le habló de Kryon, y tres años más tarde, otro psíquico que no tenía nada que ver con el primero le dijo lo mismo (e incluso llegó a deletrear el nombre de Kryon durante una sesión). Tímidamente, los primeros escritos de Kryon fueron presentados a la comunidad metafísica en Del Mar, y el resto ya es historia: 11 libros metafísicos publicados en 9 años. Ahora los libros de Kryon y de los niños índigos han sido publicado en 15 idiomas en todo el mundo.
Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, iniciaron los “Grupos de Luz de Kryon” en Del Mar en 1991. Ahora organizan reuniones por todo el mundo.

El sitio web de Kryon, a través de Lee, es: www.kryon.com

Kryon III. La Alquimia del Espíritu Humano

Kryon IV. Las parábolas de Kryon

Kryon V: El Viaje A Casa (The Kryon Serial) (Spanish Edition)

DAVID ICKE

De David Icke no hace falta decir mucho, creo…

Sólo tiene uno en castellano!

RICARDO GONZALEZ

[e619.gif]

Nació en Lima, Perú, el 21 de abril de 1974. A raíz de la contundente observación de un ovni en 1988, se interesó profundamente en el fenómeno de los “no identificados”.

Cinco años más tarde, en 1993, afronta una experiencia de conexión telepática al recibir un “mensaje mental” de supuestas inteligencias extraterrestres. Esta comunicación, que se dio de forma espontánea en Lima mientras Ricardo se hallaba estudiando para un examen de Estadística y Contabilidad, fue respaldada a través del avistamiento de un objeto concreto —una suerte de boomerang, rojo brillante—, que se aproximó sobre su vivienda en Orrantia del Mar, quedándose suspendido en el cielo durante unos segundos ante la presencia de cuatro testigos. Este incidente, fue el preludio de una verdadera oleada de observaciones que se registró en el Perú entre los meses de octubre y diciembre de aquel año, y que fue debidamente reportada por la prensa escrita de Lima.

Los maestros del Paititi

EL MISTERIO DEL 2012

¿Estamos llegando verdaderamente al final de un ciclo cósmico? ¿Habrá una era de despertar, daremos un nuevo paso en la evolución humana o, incluso, podría llegar el fin del mundo que conocemos?…

Durante muchos años los arqueólogos han sabido que -según el – en esa fecha se producirá el fin de una era en la Tierra.

En nuestros días, cada vez más investigadores, buscadores espirituales e incluso científicos contemplan signos de que 2012 señala un punto crítico en la historia de nuestro planeta. Ahora, por primera vez, las principales autoridades del fenómeno 2012 plantean sus ideas sobre esta fecha enigmática en un libro único y excepcional: El Misterio de 2012.

Esta valiosa antología presenta artículos y ensayos lúcidos de los más reconocidos expertos en la temática del 2012, ofreciéndonos abundante información -toda ella imprescindible- para examinar este acontecimiento desde los más diversos puntos de vista (espiritual, económico, ecológico y científico) con el fin de que puedas discernir si 2012 supondrá un quejido para el hombre o, por el contrario, conllevará una gran expansión.

En El Misterio de 2012 descubrirás asombrosas predicciones y revelaciones, que, entre otras, incluyen:

El Factor Maya desde la perspectiva de José Argüelles.

• El viaje de John Major Jenkins en busca de respuestas.

Gregg Braden examina las pruebas científicas que indican la certidumbre de un cambio en el campo magnético de la Tierra.

• Las exploraciones de Barbara Marx Hubbard y Peter Russell sobre la aceleración del proceso evolutivo.

La visión de «El Gran Giro», de la ecologista Joanna R. Macy.

LIBROS - EL MISTERIO DE 2012: PREDICCIONES, PROFECIAS Y POSIBILIDADES

ENRIQUE BARRIOS- AMI

Y acabo con este libro y su saga…libro que llevo regalando desde hace años a gente cercana que quiere iniciarse en estos temas…

Espero que os gusten y os aporten algo en vuestro camino hacia el DESPERTAR!

A mi me han ayudado mucho a expandir la CONCIENCIA y a encontrar muchas piezas de este puzzle…

No dejéis de recomendar aquellos libros que creais oportuno con una pequeña explicación sobre los mismos…Iremos actualizando este listado, y este post lo pondremos en un lateral para que los nuevos lectores puedan acceder de una forma rápida a el..

Gracias!

Besos y abrazos!

30 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

30 Respuestas a “Bibliografía recomendada sobre todos estos temas. Recomienda los libros que consideres oportuno!!

  1. Fernando

    Gracias por recomendar estos libros que tan sólo intentan despertar al conjunto de personas que esa minoría elitista maneja como si fueran sus esclavos, al tener todos los medios de publicidad y de comunicación en su poder.
    Es un placer y un acierto poder elegir fuera de esas mafias que son las logias de poder que son quienes verdaderamente mandan en esta sociedad, esclavizando a la masa.
    Saludos cordiales.
    Fernando.

  2. Más libros que recomiendo siguiendo la temática:

    – EL CRASH DEL 2O1O de Niño Becerra.

    – EL MAYOR SECRETO de David Icke.

    – LA REBELIÓN DE LUCIFER de JJ. Benítez.

    – EL KYBALION. Hermes Trismegisto. Los tres sabios.

  3. Estas perdido en el new age. Barbara Marciniak es una satánica masónica y tu publicitas sus libros. Los pleyadianos no existen, son un truco viejo del movimiento nueva era. Estais jodidos si. Cuando desperteis de verdad avisa.

  4. OTROS DOS LIBROS QUE FALTAN Y QUE SON ALTAMENTE RECOMENDABLES:

    – LA ECONOMÍA EXTRAVAGANTE de César Camino.

    – CÓMO BALANCEAR SU VIDA de Alexandra Navarro.

    Ambos con información y conocimientos muy especiales en materias diversas y que hoy en día son muy necesario conocer.

  5. estefania

    HOLA yo recomiendo todos los libros de Brian Weiss es fantastico este hombre…

  6. María José

    Un libro que me gustaría compartir con vosotr@s:

    “Escucha la voz del hielo” de Angaangaq. Ed. Urano

    La magia de la sabiduría ancestral de los Inuit… “Derretid el hielo en vuestros corazones, pues mientras no aprendáis a derretir el hielo en vuestros corazones, el mundo no cambiará” Angaangaq, lider espiritual de las tribus esquimales.

  7. alex

    esperiencias extracorporeas en 30 dias para aprender a salir en el cuerpo astral y poder investigar por tu cuenta……….

  8. alex

    todos los libros que te enseñan la TRANSMUTACION DE LAS ENERGIAS..
    HACER VIAJES ASTRALES.
    ELIMINAR EL EGO Y LIBERAR LA ESENCIA.
    Y POR ULTIMO FABRICAR TU ALMA PARA SER LIBRE E INMORTAL. SOLO ASI TE LIBERAS DE LA ESCLAVITUD PUES ERES UNO CON “EL INMANIFESTADO” ES DECIR ERES UNO CON DIOS.

  9. alex

    ALGUIEN SABE DONDE SE ENCUENTRA LA PARTICULA DE DIOS.
    LOS CIENTIFICOS LA BUSCAN……PERO EL SEÑOR DIOS LA PUSO DONDE NADIE LA BUSCARIA…………………EN EL CENTRO DEL CORAZON
    HUMANO. Y NO ES UNA METAFORA. SI ALGUN DIA LOS CIENTIFICOS ENCUENTRAN ALGO DENTRO DEL ACELRADOR NO SERA PRECISAMENTE LA PARTICULA DE DIOS SINO SU ANTITESIS ASI DE CIEGOS ESTAN . BUCAN LA LUZ Y ENCONTRARAN TINIEBLAS. LA PARTICULA DE DIOS SOLO SE DESAROLLA A TRAVES DEL CORRECTO
    SENTIR, CORRECTO OBRAR , CORRECTO PENSAR. LA PARTICULA DE DIOS ES LA LEVADURA QUE SIRVE PARA FABRICAR EL PAN DE LA VIDA ETERNA.. LA PARTICULA DE DIOS SE MUERE ENTRE LOS TORNILLOS DEL ACELERADOR PORQUE NECESITA EL CALOR DEUN CURAZON HUMANO PARA PODER SER.

  10. alex

    CUANDO ERES LIBRE DEL EGO .PUEDES HABLAR CON LA NATURALEZA ENTERA Y LOS MISTERIOS DE LA VIDA Y DE LA MUERTE TE SON DEVELADOS. COMO DECIA EL HEROE DE MARVEL DR. EXTRAÑO PUEDES HABLAR CARA A CARA CON EL SER LLAMADO
    ETERNIDAD.

  11. maurocaza

    no les recomiendo ningun libro… solo recomiendo que mediten concentrandose solo en la respiracion y verán que las respuestas les llegan solos, así alcanzarán un estado conocido como la iluminación, en donde la pripia luz del universo será quien los nutre… aprendan no a escucharla, sino a sentirla, y después podrán comprobar que mucho lo que se dice en esos libros ustedes ya lo conocen…

  12. Espectacular video de la erupción del volcán Sakurajima

    Durante el último mes, el volcán japonés Sakurajima mantuvo en vilo a los ciudadanos de Kagoshima, ofreciendo un imponente espectáculo de fuego varias veces al día. Los lugareños grabaron las imágenes de la erupción durante una hora. En el video se ve como el volcán escupe lava y la lanza a cientos de metros de altura.

  13. quiensabedebe

    Me imagino que muchos de vosotros lo conoceréis pero aún así lo voy a recomendar, puesto que no lo he visto en la lista de ahí arriba:
    *****Se trata de ECKHART TOLLE.
    Su primer libro es “El Poder del Ahora”. Pero recomiendo todos los que ha escrito porque son mararvillosos.
    No es un autor paranormal… ni canalizador… ni apocalíptico…
    …Sólo habla de la Conciencia y del Ego, que es lo que verdaderamente tenemos a mano para controlar nuestra vida.
    De todos los que he leído que profundicen en los mecanismos de nuestra mente, es el más exhaustivo. Nada en sus escritos sobra. No rellena las hojas con paja que no conduce a nada.

  14. manolo

    nadie a leido el relato sobre el conocimiento, que expone una persona que no esta vinculada a ningun movimiento, ni sirve al proposito de cualquier entidad, pues con su relato solo pretende informar, lo recomiendo, el sitio es
    http://dandoluzalaoscuridad.blogspot.com/
    espero no os desilusione,

  15. jmarco

    Me estoy leyendo la BIBLIA III TESTAMNENTO DE TODOS LOS TIEMPOS
    Por Ramiro de Granada , el contendio es sorprendente, alguien lo ha leido???, he buscado información del autor y no he encontrado casi ninguna referencia.

  16. Anark

    A mi me gustaría compartir este poema de Manuel Machado:

    MORIR, DORMIR…

    «Hijo, para descansar,
    es necesario dormir,
    no pensar,
    no sentir,
    no soñar…»

    «Madre, para descansar,
    morir».

    Un afectuoso abrazo para los que lo necesiten y dos para los que no.

  17. Pegasus

    Hola últimamente estoy releyendo ” LOS ASTRONAUTAS DE YAHVË” de JJ Benitez,el mayor investigador de la figura de Jesús de todos los tiempos,además espero que este próximo mes de noviembre salga editado el último libro de la saga de “Caballo de Troya” ;que de donde saca los datos a parte de sus impresionantes investigaciones?Buena pregunta ,quizá de los Registros Akashicos….o no.Para mí es un auténtico Maestro, el último que nos queda en este país.
    MAGIA de Enrique Barrios….
    LUCES DE MEDIANOCHE de Francisco Padrón…
    Y DIGO YO… de Fernando Jimenez del Oso
    LOBSANG RAMPA….todos ,quizás “TU para Siempre” es el más específico …

  18. Pegasus

    También me gustaría compartir esto con vosotros…

  19. Juánal

    EL MUNDO Y SUS DEMONIOS de Carl Sagan
    NADIE PIERDE de Robert Wright
    EL YO EVOLUTIVO de Mihaly Csikszentmihalyi
    HISTORIA DE LA ECONOMÍA de John Kenneth Galbraith
    EL UNIVERSO ELEGANTE de Brian Greene
    COSMOS de Carl Sagan

  20. jesus baztan

    martes 27 de enero de 2009
    Volver a sentir.
    El despertar de conciencia es un viaje de regreso a nuestro estado natural, donde el corazón y los sentidos están abiertos a abrazar todos los colores de la existencia. Es despertar del sueño de la ignorancia que nos mantiene en la ilusión de la división; recobrar el gozo de vivir, más allá de la mera sobrevivencia.

    Esta es la aventura de Olga y Cristóbal, una joven pareja en búsqueda de una conexión con lo trascendente. El mágico encuentro con un linaje de sabios los decide viajar a la India y esa tierra ancestral se vuelve el escenario de descubrimientos internos, profundos aprendizajes y maravillosas iniciaciones. Los viajes continúan y también la progresiva sanación y florecimiento de sus relación con todo lo que Es. La belleza de sus experiencias supera todo aquello que alguna vez imaginaron y, en el día a día, su vivencias de la realidad comienza a moverse desde la resistencia y la insatisfacción a la paz interna y el sentimiento de conexión.

    Más allá de toda filosofía o religión, esta historia tiene el poder de tocar el corazón y de hacernos concientes de nuestra propia travesía por el reino de la realidad. Su fuerza se basa en la honestidad de esta biografía a dos voces que brinda una mirada fascinante a la relación maestro-discípulo y enciende un misterioso anhelo de unidad con nosotros mismos, nuestras relaciones y la Divinidad.

    Este relato de un Viaje de Despertar es un proceso en sí, que nos lleva a Volver a Sentir…

  21. ALOEUSS

    MIREN ESTA CANCION , CUENTA LA VERDAD SOBRE 11-9-01.

    MUY BUENA

  22. Hola de nuevo; yo os recomiendo que accedáis gratuitamente a las Obras que vienen reflejadas en UNIVERSAL DE EDICIONES por medio de http://www.universalproyecto.org y en http://www.escuelaabierta.es
    Si os iniciáis en sus temáticas, mi propuesta es comenzar por METAMORFOSIS CON DIOS, después LEY DEL CONOCIMIENTO y dentro de esa trilogía ‘de la verdad’, terminar con el titulado LAS MENTIRAS DE DIOS; comprendiéndolo, seguro que veréis de otra manera y oiréis entendiendo de otra forma más interna, más profunda…, más real, más aérea.
    Solo eso, abrazos
    Juan Galán

  23. maurocaza

    Le aconsejo LA PROFECIA DE ORION, de Patric Gery… habla de la inversion de polos magnéticos y del cambio de dirección del giro del planeta….

  24. Ana Salcedo

    EL PELIGRO DE LA ACTIVIDAD SOLAR ES MAYOR DE LO QUE SE PIENSA, NO SOLO POR EL EXCESO EN RAYOS GAMA, RAYOS X Y OTRAS PARTICULAS NOCIVAS PARA LA SALUD, SINO TAMBIEN POR PARASITOS ENERGETICOS VENIDOS DEL SOL, ESTOS SE ALIMENTAN DE OTROS PARASITOS QUE VIVEN EN LA SUPERFICIE DE LOS PLANETAS

  25. Ana Salcedo

    PARA LOS QUE QUIERAN SABER MAS ACERCA DE ESTE TEMA PUEDEN CONTACTARME
    anasalcedo127@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s