EEUU confirma que los extraterrestres NO se han puesto en contacto con los terrícolas / Mientras Levy, el del documental de los mayas, dice que mostrará cadaver Extraterrestre…?!?! y que serán pruebas IRREFUTABLES de la presencia Extraterrestre!…

Jo..y yo que estaba convencido de que existían y que han estado en contacto ya con nosotros…Estaremos equivocados?? Si lo dice la Casa Blanca será verdad, no??????????

Tenemos en exclusiva la reacción de los principales directivos de la NASA ante la “confirmación” de la Casa Blanca…

Je je… a mi también me han entrado ganas de descojonarme de risa….

Ahora por lo menos ya sabemos que la Casa Blanca no será de dónde salga la confirmación…

EEUU | ‘Ni tiene pruebas de que exista vida fuera de nuestro planeta’

07-11-11 El Mundo: EEUU confirma que los extraterrestres no se han puesto en contacto con los terrícolas

Sombra del presidente Obama al pasar por el jardín de la Casa Blanca. | APSombra del presidente Obama al pasar por el jardín de la Casa Blanca. | AP

  • Obama responde una petición popular pidiendo que reconozca los ‘contactos’
  • El programa ‘We The People’ también recibe una demanda de los ‘indignados’

María Ramírez (Corresponsal) | Nueva York

La Casa Blanca no tiene ninguna prueba de que exista vida extraterrestre ni de que seres alienígenas hayan visitado la tierra, pero sigue buscando.

La Administración Obama ha respondido a una petición popular enviada a Washington con más de 17.000 firmas de ciudadanos preocupados por los supuestos vecinos en el universo.

El Gobierno contesta porque se ha comprometido a responder a cualquier demanda que reúna suficientes signatarios en menos de 30 días dentro del programa ‘We The People’.

Y en este caso, había dos reclamaciones: una que pedía la “publicación inmediata” de las “comunicaciones del Gobierno con extraterrestre” y otra de que reconociera formalmente la presencia extraterrestre y sus relaciones con los seres humanos”.

Un experto en política espacial contesta, diligente: “El Gobierno de EEUU no tiene pruebas de que exista vida fuera de nuestro planeta o de que un ente extraterrestre haya contactado o se haya relacionado con ningún miembro de la raza humana; además, no hay información creíble que sugiera que se han ocultado pruebas al público”.

Para alivio de los amantes de los misterios universales, aún queda esperanza porque los científicos siguen buscando. “Esto no significa que la vida fuera de nuestro planeta no esté siendo discutida o explorada. De hecho, hay varios proyectos para entender si existe o no la vida fuera de la Tierra”, escribe Phil Larson, de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca. Ahora funcionan, al menos, tres programas que buscan vida fuera del planeta.

El programa SETI, fundado por la NASA y que ahora está en manos privadas, apunta con telescopios hacia el cielo en busca de cualquier signo o sonido de otro mundo. Dentro de la NASA, la nave Kepler en órbita intenta detectar otros planetas en la Vía Láctea. Y el Laboratorio científico de Marte, a punto de lanzarse, estudiará rocas y otros residuos que pudieran indicar un pasado con seres vivos.

Larson sostiene que es posible que exista vida extraterrestre, pero casi imposible que los terrícolas la encuentren. “Hay muchas posibilidades de que en algún lugar entre los billones y billones de estrellas en el universo exista otro planeta además del nuestro donde haya vida”, escribe. “Sin embargo, las posibilidades de que contactemos a cualquier ser, sobre todo inteligente, son extremamente pequeñas por las distancias involucradas”.

viñetas de nasa, viñeta de nasa, cuadro de nasa, cuadros de nasa, imagen de nasa, imágenes de nasa, ilustración de nasa, ilustraciones de nasa

Desde Historias Extraterrestres nos cuentan lo siguiente sobre las peticiones a la Casa Blanca…

5,387 personas firmaron la petición para la desclasificación de archivos OVNI, 12,078 firmaron la petición para que la Casa Blanca confirme que el gobierno de los Estados Unidos ha estado en contacto con seres extraterrestres…

Las recientes encuestas revelan que el 50% de los norteamericanos creen en la vida fuera de la Tierra y el que el 80% considera que el gobierno de lso EEUU. No es del todo transparente con la información que maneja sobre éste tema (clic para ver) bien señores, estamos seguros que éstas noticias No satisfacerán a los amantes de la conspiración y exopolíticos ….sólo nos queda un reflexión final, ¿Qué acaso pensaba Ud. que la Casa Blanca iba a publicar así como así la información que se maneja sobre el tema OVNI y extraterrestre? ,….lo cierto es que ha quedado demostrado que el gobierno norteamericano responde a la solicitud popular aunque en éste caso en particular lo considere “estadística y especulación” (!). Ya nos pusimos en contacto con Steven Basset, muy pronto para Ud. sus comentarios.

Y por otro lado parece que alguien empuja para que salga a la luz pero por otro conducto…menos oficial…No obstante no me fio mucho del Levy este posando con un signo claramente Illuminati…además es multimillonario e hijo de estrella de Hollywood, y nieto de magnate mexicano…

EL DEDO EN LOS LABIOS ES GUARDAR EL SECRETO MASÓN

TOCARSE UN LADO DE LA CARA CON DEDOS DOBLADOS TAMBIÉN

Raul Julia-Levy

y menos sí en el documental estará presente Stephen Hawking…

A ver que termina saliendo de todo esto…

27-06-11 Stephen Hawking alerta sobre los extraterrestres: “No son nuestros amigos…si aparecen, lo mejor sería esconderse!!!” Podrian venir a exterminarnos!!! ….Y luego somos nosotros los conspiranoicos y los que “asustamos”!!!!

23-08-11 El gobierno mexicano decide desclasificar los secretos sobre los mayas después de 80 años!!!! Prologo convencional de la Historia de los Mayas por Observador nº 5!

07-10-11 Reuters, The Guardian y Huffington Post se hacen eco de que México y Guatemala revelarán ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental!

Y os dejo con los comentarios de Julia Levy sobre el documental que saldrá en el 2012…

05-11-11 Maestro Viejo: Julia Levy declara que documental mostrará un cadáver extraterrestre.

Raul Julia-Levy

Una colaboración de mate cocido matecocido

por Alan Brain

Imágenes del Códíce Dresden, de la tabla relacionada con el planeta Júpiter. Este códíce maya ha sido relacionado con el 2012 y el final de uno de los ciclos mayas.

La historia del documental que estarían preparando el gobierno mexicano y el gobierno guatemalteco sobre la evidencia del contacto entre la civilización maya y los extraterrestres se sigue complicando.

Hace unas semanas, el productor mexicano Raúl Julia Levy fue entrevistado por Joaquín Abenza en el programa radial “El último peldaño” donde dio nuevos detalles sobre las evidencias del contacto entre los mayas y los extraterrestres.

Una de las declaraciones más explosivas de esta historia es la del Secretario de Turismo del estado de Campeche, Luis García Rosado,  cuando afirmó que existen pistas de aterrizaje de 3,000 años de antigüedad en la selva mexicana.

En la entrevista radial, Julia Levy confesó que fue él mismo quien hizo esas declaraciones y que la prensa se confundió y se las atribuyó a Luis García Rosado. Sin embargo, el productor confirmó la existencia de esas pistas y su inclusión en el documental.

Los Divulgadores han contactado al INAH de México y al Instituto Nacional de Turismo de Guatemala pero aún no han obtenido una respuesta. El INAH simplemente ha manifestado que la persona indicada para aclarar el tema es el director del Proyecto de Calakmul Ramón Carrasco, a quien contactaremos en los próximos días.

Sobre la posibilidad de que la información que se presente en el documental no sea concluyente, Julia Levy respondió:

“Yo no soy científico ni arqueólogo, pero contamos con el alto mando del Consejo Maya(los que tienen esta información), y del gobierno. Hemos reunido a personas como el profesor Stephen Hawking, arqueólogos, científicos, todos están de acuerdo en que esta información salga, y a todos se les ha presentado esta información. Estamos totalmente seguros de que no va a quedar lugar a duda.

“Es irrefutable.”

Según Julia Levy la explicación oficial sobre el astronauta de Palenque fue producto de la censura. Al parecer, en el documental se revelaria que la figura es evidencia del contacto entre los mayas y los extraterrestres.

http://peterpetrellisite.files.wordpress.com/2008/08/pacal.jpg?w=500

Julia Levy nos relata también que la famosa figura del astronauta de Palenque fue interpretada de manera equivocada pues se censuró la verdad, y que existen artefactos y códices descubiertos en esa tumba que se han mantenido en secreto y que se revelarán en el documental. Es más, Julia Levy afirma que existe evidencia que indica que Pakal, en cuya tumba se encontró la figura del astronauta de Palenque, fue un mensajero de los extraterrestres.

“Pakal estuvo en contacto con ellos, él era un mensajero de ellos, él transmitía sus mensajes a la parte del mundo maya que le correspondía. Eso es parte del documental, las nuevas evidencias y los códices traducidos como deben ser, sin censura.”

Cuando Joaquín Abenza de “El último peldaño” le pregunta a Julia Levy si existe la posibilidad de que en el documental se muestre el cadáver de un extraterrestre que se haya podido encontrar en estos lugares arqueológicos, el productor mexicano nos vuelve a sorprender.

“Hay algo de eso también, hay de algo de eso pero no estoy permitido a hablar…tu lo acabas de menciona, pero hay mucho de eso.”

En esta entrevista el productor anunció que entregaría algunas fotos a los diarios mexicanos con un avance de la evidencia que se mostraría en el documental. Días después Julia Levy entregó a la redacción del diario De10.mx la siguiente foto.

Pues eso, que existen, pero NO oficialmente…de momento…

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

13 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, mayas, OVNIS

13 Respuestas a “EEUU confirma que los extraterrestres NO se han puesto en contacto con los terrícolas / Mientras Levy, el del documental de los mayas, dice que mostrará cadaver Extraterrestre…?!?! y que serán pruebas IRREFUTABLES de la presencia Extraterrestre!…

  1. julio

    Tal y como está el patio, resulta de lo más oportuno que empecemos a preocuparnos por los extraterrestres.

  2. TREMENDO VÍDEO DE BOLA DE FUEGO CAYENDO Y OBJETO VOLADOR AL LADO EN IBIZA.

    MUY RECOMENDABLE… ES EN IBIZA!!!

  3. Manuel l

    Valgame Dios: se estan ahogando en un vazo de agua, yo simple mortal sin ser nada especial, atraves de este blog les mostrare una foto de un ET, tomada en las cercanias de aqui, foto clara se tomo como a dos metros de distancia de el, es clara no deja lugar a dudas, y me someto a todas las pruebas cientificas que le quieran hacer a la foto para verificar su veracidad y originalidad, pronto planeta gea se las presentara.

    • Encantado de presentar esa foto que comentas Manuel…la tomaste tu directamente??? Mandamela y describeme lo que pasó para poder tomar esa foto!!

      gracias por la exclusiva! jeje!

      abrazos!

  4. HUGO

    a los gringos no se les puede creer nada son mentirosos por natura , traman. tergiversan, simulan, falsos son… como una moneda de cuero jajajaj

  5. USER

    no son de fiar los tipejos asquerosos de la NASA
    cada unos es portador de su propia verdad
    y si quieres complementarla con la de otros es mejor,
    pero con la version de ellos no.

  6. Johnny

    ALquimista sabes si estos intelectuales grabaron algo mas?
    Hace unos dias en francia y hace poco en sudamerica y estos q tengamos constancia y esten grabados en zonas sin poblacion cuantos mas?

    Ahora pregunto …. METEORITOS Ó SATELITE? me inclino p lo ultimo, seria interesante ver si en los casos anteriores a coincidido con una actividad solar fuerte pq al menos en el de francia me parece q si

  7. parj

    bien, bien me pregunto si “hoy” resolvieron algo acerca de la foto!!

  8. gunnar borie

    Este es un tema interezante pero muy controvertido solo que siempre me he preguntado algo y nunca he podido encontrar una respuesta convincente ….los ovnis necesitan pistas???? o seran los extraterrestres???? bien y para que???? que afirmaciones podria dar la casa blanca sobre el tema??’??? y de ser asi….por que habria de creerseles?? tan buenos, rectos y honestos que son verdad??? como podria YO pensar en que USA ola CB podria engañar “al mundo” jajajjajaj basta ya …..

    Ojo no critico esta web reconozco publicamente su contenido como excelente y digno de leer para sacar conclusiones “propias”.

  9. Pingback: Se descubren 1.000 códices mayas nuevos (75.000 páginas) en los sótanos de un museo de los Ángeles!!! « DIRECTORIO de NOTICIAS

  10. Pingback: La NSA, Agencia de Inteligencia más Grande de EE.UU se ve Obligada Judicialmente a Revelar 29 Transmisiones de Origen Extraterrestre en los Años 50!!! Prueba Irrefutable de Existencia de Vida Inteligente!!! « Shonan Latina en El espacio de Luis Ku

  11. mivego

    La NASA, tambien esta como Organismo en un enorme Laberinto de absoluta Ignorancia referente al Universo solo un 5% detectan todos los Instrumentos mas sofisticados para el estudio del Mega Inalterable Kosmos Hacker <> Lifehacker , estudiosos del Multiverso Plus ,85% zona oscura , no existe reproceso de informacion un 10% espacios Gaseosos y Liquidos frios y calientes,Electromagnetismos con fuerzas Gravitatorias.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s