Cráneos increibles que han sido vergonzosamente ocultados porque contradicen las actuales creencias sobre el ser humano y la historia del planeta!

Ya hemos visto algunos de estos cráneos anteriormente pero en este artículo se amplia información sobre ellos y seguro que alguno no lo conoceis…El caso del Uro (toro de hace más de 8.000 años) muerto por lo que puede ser una bala, es muy pero que muy curioso, y en personalmente no lo conocía…

23-04-09 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ESQUELETOS Y CRÁNEOS NO TERRESTRES

Investigadores: Cráneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida

¿Cráneos gigantes, craneos increíblemente pequeñas, craneos que tienen cuernos y cráneos prehistóricos perforados por agujeros de bala — son reales, falsos o fácilmente explicados?

Los cráneos ET

Cráneos increibles fueron hallados por los sorprendidos arqueólogos y antropólogos durante cientos de años y se están acumulando. En muchos casos un cráneo puede ser identificado como un animal mutante, un dañado cráneo de mono o el cráneo de un humano deforme de una cultura que consideraban el cambio de la forma de la cabeza como una marca de sublime belleza.

Sin embargo, algunos cráneos desafían tales faciles explicaciones. Esos son los cráneos vergonzosamente escondidos en armarios cerrados con llave en el interior de los sótanos humedos de los museos.

Este parcial cráneo que se encuentra en Bulgaria no es de un humano ni de un animal

Esos son los cráneos que los expertos y conservadores de antigüedades se burlan — los cráneos que claman desesperadamente desde hace mucho tiempo por el reconocimiento.

Si ellos pudieran hablar: Si las lenguas de su propietario no se hubíeran desintegrado en un fino polvo, ya hace mucho tiempo — los cráneos podrían contar cuentos atractivos del universo primitivo, hablarian maravillas y de como cambiarian para siempre el mosaico de la ciencia, revelarían secretos que darian a los seres humanos una nueva perspectiva sobre la naturaleza — o quizás incluso alterar el destino de la raza humana.

Pero los extraños cráneos estan en silencio, su hueso es frágil y sin vida. Sus historias sólo pueden deducirse por extrapolación de su apariencia original y mirarlos con atención a través de microscopios.

El cráneo de ‘Niño de las Estrellas’

2-10-09 PRIMERA POSIBLE EVIDENCIA CIENTIFICA DE LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA: El cráneo extraterrestre. “Starchild skull”

El investigador Lloyd Pye retiene en su mano el misterioso cráneo del ‘Niño de las Estrellas’

http://www.starchildproject.com/dna2011spanish.htm

A finales del siglo XX Lloyd Pye topó con un asombroso cráneo a diferencia de cualquiera que haya visto. El cráneo único parecía tener cualidades humanas y extraterrestres.



Una representación clásica de un Alienígena Gris (izquierda) y la representación artística de cómo se habría visto en vida, el cráneo del Niño de las Estrellas (Starchild) (a la derecha).

Pye inició una intensa investigación sobre la historia, orígenes, composición biológica y significado del cráneo en relación a su impacto en la historia de la humanidad y lo que puede decir sobre el futuro de la humanidad.

Con unos 2.200 años de antigüedad, el cráneo es parte de los restos de un niño que murió a la edad de cinco años. Fue descubierto en un túnel que forma parte de una vieja mina ubicada a casi 100 kilómetros al sureste del estado mexicano de Chichuahau.

Un intenso estudio forense ha comprobado que, a diferencia del cráneo de un niño humano — los canales de los nervios ópticos se encuentran cerca de la parte inferior de la cavidad del ojo y la capacidad craneal mantenia un cerebro significativamente grande.

‘El niño de las Estrellas’ y el cráneo humano: Nota la cavidad de los ojo y la forma del cráneo

Otras curiosidades son evidentes, incluyendo un tapiz de fibras finas que parece ser parte de la carcasa del hueso y un residuo extraño que nunca había visto ningún experto médico.

‘El niño de las Estrellas’ y el cráneo humano

Desde 1999 equipos especializados de científicos y médicos han colaborado a través de tres países en un esfuerzo internacional para determinar si el cráneo tiene orígenes extraterrestre. Bajo la bandera del proyecto Starchild, Pye actúa como el Director del proyecto.

Como pueden imaginar, la investigación ha tenido sus altibajos, avances y retrocesos. El proyecto es controversial y ha atraído a legiones de desacreditadores y detractores.

Pese a los detractores y los burlones, el equipo ha seguido adelante tercamente el empleo de la investigación científica y objetiva con el fin de probar o refutar la hipótesis del origen extraterrestre.

Doce años después del inicio serío de la investigación y a pesar de una crónica falta de fondos — en el 2011 las pruebas genéticas del ADN del cráneo confirmarón que

el cráneo es de hecho una mezcla de genes humanos y extranterrestres!!

Ahora el equipo ha tomado su enfoque a un completo estudio del genoma. Esta etapa final completamente confirmaría la existencia de la biología extraterrestre mezclado con ADN humano o cerraría el libro sobre la posibilidad.

Los sorprendentes cráneos Connolly

El increíble cráneo extraterrestre de Connelly

[Foto: Robert Connolly. Fuente]

“Este cráneo es en todos los aspectos similares a los cráneos modernos, con sólo varios factores fuera de proporción. El tamaño de las cuencas oculares son alrededor del 15 por ciento mayor que la normal. La cavidad craneal es casi el doble que un humano normal — la capacidad craneal estimada oscila entre un mínimo de 2600 cm3 a 3200 cm3.

“Lo que es notable acerca de los restos de la parte facial es que las características son totalmente dentro del rango de un cráneo humano normal.

Cráneo de Connelly superpuesta sobre el cráneo humano

“La cavidad craneal, por otro lado, es extremadamente grande, con la cavidad excediendo los 3000cm. También, los dos ‘lóbulos’ sobresaliendo son altamente anómalos”. [Véase “Cráneos Extraterrestres” por Robert Connolly]

Otro extraño cráneo encontrado por Connolly

El cráneo del ‘vampiro’ extraterrestre

El cráneo de Andover, dicen los expertos que es real [Aquiziam]

La historia detrás de este cráneo es fascinante. Nadie sabe de donde originalmente provino el cráneo.

De acuerdo al sitio Web de Aquiziam”… en un día durante la década de 1950 una pareja recién casada… se trasladó a Andover, Massachusetts.

“…Un año más o menos después de mudarse la Sra. Morris encontró una pesada caja de madera que había sido cerradas con clavos. Esa noche a su marido abrió la caja con un martillo y juntos descubrieron un grande y perturbador cráneo. Tenía cavidades oculares inusualmente grande y varias piezas del hueso del cráneo estaban rotos. Existian extrañas cavidades en la parte delantera izquierda del cráneo, pero la más interesante parte del descubrimiento fueron sus dientes caninos que extrañamente eran alargados. En general el cráneo era más grande que el de un humano promedio y había una distintiva protuberancia en la frente.

Si el cráneo es auténtico, es poco probable que se trate de una prueba de una raza de vampiros como algunos afirman. Eso es más bien una extraña mutación genética o… una pieza más de la evidencia de que los extraterrestres una vez invadió la tierra.

Los cráneos de los “extraterrestres demoníacos”

¿Cráneo falso de un espectaculo de carnaval? No, dicen a algunos expertos [fuente]

A lo largo de la historia las personas han estado desenterrando “cráneos de demonio”. Algunos historiadores teológicos incluso han postulado la teoría de que la creencia en el diablo con cuernos y demonios es, en parte, debido al cráneo como este que se han encontrado.

Los cráneos con cuernos son muy antiguos y definitivamente no humanos, no coinciden con ni con ningún animal conocido en la tierra.

Por lo tanto, es posible que los auténticos cráneos no sean de demonios, sino simplemente de otro animal de la casa de los extraterrestres que una vez habitaron el planeta gigantes entre el hombre primitivo.

¿Quién le disparo al URO?

Un Uro con agujero de bala [Museo de paleontología, Moscú]

Por último, esta pequeña verguenza está silenciosamente escondido en un Museo de Moscú: un cráneo de URO de 8.000 años de antigüedad con un inoportuno orificio de bala de gran calibre en su frente.

¿Quien disparo esa bala hace ocho milenios?

¿Tal vez no fue una bala? Pero expertos forenses afirman que, lo que disparó al Uro fue un proyectil de alta velocidad y el agujero no han sido hecho por una piedra, una lanza o incluso una flecha con exceso de velocidad. Por supuesto, arcos y flechas no habían sido inventadas hace 8.000 años de todos modos. Algo con una tecnología que no existia hace casi 8.000 años o más puso un agujero en el cráneo y lo mató.

Los Uros son los ancestros de los bisontes de hoy en día. Vivieron durante el Neolítico hace unos 10.700 a.c. 4.500 a. c..

Grabado anónimo encontrado por el zoólogo inglés H. Smith en Augsburgo en un anticuario, a principios del siglo XIX. Al pie del grabado ponía thur, «toro» en polaco, último lugar donde vivieron uros en Europa.

El espécimen de Moscú es de aproximadamente 6.000 a.c. teniendo por tanto unos 8.000 años de antigüedad.

Cuando la criatura murió, los seres humanos sólo poseían hachas de piedra. Pero las investigaciones sobre la herida revelaron que el daño al cráneo fue el mismo daño craneal que el animal habría sufrido si una bala de fusil de alta potencia, o de un gran calibre lo hubiera golpeado. Una velocidad más lenta hubiera provocado daños más extensos en la masa del hueso. Incluso si el animal recibe un fabuloso golpe de una piezas de piedra cincelada bruscamente el cráneo se habría destrozado.

El consenso de los expertos forenses: la antigua bestia fue derribada por una bala.

¿Una bala disparada por un arma de un invasor extraterrestre?

Fuente: Before its news

ETS-OVNIS

HISTORIA OCULTA

Besos y abrazos!

47 comentarios

Archivado bajo Historia oculta

47 Respuestas a “Cráneos increibles que han sido vergonzosamente ocultados porque contradicen las actuales creencias sobre el ser humano y la historia del planeta!

  1. Buenas tardes: Por casualidad he entrado en vuestra página y he de deciros que vuestro artículo sobre los cráneos me ha alucinado.

    Seguire entrando en vuestra página y de paso os invito a entrar en la mía y a que me deis vuestra opinión sobre su contenido.

    Tambien os comento que os acabo de enlazar en mi blog.

    Recibir mis felicitaciones

    Elhiot Roures

    • troglodita

      PlanetaGEA: Es increíble como usamos la vara de medir según nos interesa. Te permites el lujo de criticar las fuentes de Juana por utilizar la wikipedia (donde, por otro lado, en la mayoría de ocasiones pueden encontrarse artículos muy bien contrastados), cuando la única fuente que tú ofreces es la peli-ida-de-olla de un flipado que retrata a un grupo de fumetas de porros haciendo el cafre por yankilandia (mítica peli, por otra parte, aunque no creo que pueda ser una referencia seria para este tema). Soy arqueóloga y, desde el punto de vista científico, Juana tiene razón: la mayoría de esos casos se explican por malformaciones genéticas, el resto son un fraude, e incluso uno ni siquiera es un cráneo, sino que es una pelvis! En cuanto a los cráneos “excesivamente pequeños”, eso no es ingún misterio: los shuar (más conocidos como jíbaros) ya reducían hace siglos las cabezas de los enemigos capturados hasta llegar a 1/3 de su volúmen original.
      Vosotros acusáis de ciegos a los escépticos que no tragamos con las patrañas y mentiras de estos come-cocos manipuladores, que se forran gracias a la credulidad de mucha gente. Que utilizan los datos de la ciencia de forma sesgada, tergiversada, para componer una teoría (por llamarle de alguna manera) que verifique “su verdad”, la que ellos ya habían establecido a priori. Eso no es ciencia! Cada uno es libre de creer en lo quiera: en dios, en los extraterrestres, en dragones o en duendes…. Pero no confundamos los términos, señores/as. Eso, hoy por hoy, entra dentro de los límites de la fé, no de la ciencia.

      • Me encantó tu comentario. Digo… pienso de una manera semejante.
        Como estudiante de psicología sería interesante el estudio de la fé, pues como seguidor de la ciencia y el escepticismo me impresiono de cómo una idea puede ser tan poderosa como para atrapar toda tu dimensión racional.
        Saludos desde México.

      • rafael gallegos

        yo solia seguir ciegamente a la ciencia como tu lo haces, hasta que algun dia hablando con alguien que me ecplicaba, LOS ARQUEOLOGOS SON SOLO ARQUEOLOGOS, NO SON INGENIEROS PARA SABER COMO SE CONTRUYO ALGO, NO SON MEDICOS O BIOMEDICOS PARA DETERMINAR ALGUN TIPO DE VIDA, NO SON FISICOS PARA SABER COMO FUNCIONA UN SISTEMA, NO SON GEOLOGOS PARA DETERMINAR ALGUNA ANTIGUEDAD….. asi que quienes son los arqueologos apra imponer la historia? es absurdo pensar algo asi, ademas la ciencia siempre suele negar o esconder lo que no puede explicar, no me sorprende que sean ecepticos ante lo que no sabes ecplicarm ademas, quienes se forran son los academicos y clreadores de la falsa historia en la que crees….

      • Si lo que dices, Rafael, que la ciencia oculta lo que no le conviene, es cierto, entonces mi estimado amigo ¿Cómo es posible que las veamos en este artículo, y que además circulen por toda la red? Por favor!!… eso es de primaria. A la gente le gusta engañar a más gente, aunque no sepan de qué están hablando.
        Cuándo se entenderá que Internet no es la fuente maravillosa del conocimiento. Gente común y corriente escribe por todos lados lo que se le viene en gana, y se toma todas las libertades del mundo para expresar su opinión personal, pero eso no significa que estén en lo cierto. Sin embargo como no se tiene el criterio adecuado para buscar fuentes confiables, que si las hay, y se tiene un exceso de ideas preconcebidas, la gente común cae fácilmente en las trampas de lo fantástico… y como hay mucho chanta que asegura que todo es posible, los crédulos hierven a montones; pero nunca contrastan la información para saber si le están mintiendo o ya existe una explicación al respecto en otro sitio.
        Mientras la gente sufra de pereza mental, este tipo de tópicos llenarán la mente del pueblo.

  2. jescace

    No se ven las imágenes.

    Saludos

  3. Alicia

    Yo tampoco veo las imagenes.

  4. Jose Rodriguez

    Que pasara que no me deja ver ninguna de las imagenes,

  5. FILOSONTROPO

    ya somos tres………….. no veo las imagenes, podria alguien colaborar y reinsertar las imagenes en otro formato.
    ¡ gracias !

  6. EDISON LOAIZA

    Que pasa con las imagenes, me interesaria conocerlas para un estudio mas concienzudo. gracias desde colombia

    • FILOSONTROPO

      Edison: tambien soy colombiano, dame tu correo para escribirte. TEngo deseos de hacer un grupo aqui en colombia para tratar estos temas y poner nuestro granito de arena para el bien del mundo. ¡ UN ABRAZO !!

  7. Disculpar pero extrañamente y por primera vez en mas de 700 post las imágenes han desaparecido tanto a nivel interno como externo…y eso que cuando se publicó se podían ver, y de echo el primer comentario denota que había podido ver las fotos…
    Espero que no vuelvan a desaparecer!

  8. Noticia ABC dice que el fin del mundo maya es el retorno de un Dios:
    http://www.abc.es/20111201/ciencia/abci-mundo-maya-2012-dios-201112010057.html

    Saludos a todos.

  9. Comerynews

    Hola, yo no podía ver las fotos y logré hacerlo haciendo click en el enlace correspondiente a este tema en la parte inferior izquierda del post. Algunas imagenes ya las había visto y otras las estoy viendo por primera vez y estoy sorprendido, ¿llegaremos a saber toda la verdad acerca de ellos algún día?

  10. Juánal

    La primera foto es un fake. La segunda no la puedo ver. La tercera no es un cráneo (no sé qué coño es. Igual es una pelvis extraterrestre).
    La del vampiro extraterrestre es un montaje gráfico completo, es decir, no es una foto trucada con Photoshop sino un diseño gráfico informático “original”.
    con respecto al ADN extraterrestre del Starchild debo decir que es falso. Por dos motivos:
    1) Las pruebas genéticas demostraron que el cráneo tenía ADN humano. Es decir, que por lo menos no estaba hecho de arcilla, ni ensamblado con trozos de huesos de Uro.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Starchild_skull

    DNA testing in 1999 at BOLD (Bureau of Legal Dentistry), a forensic DNA lab in Vancouver, British Columbia found standard X and Y chromosomes in two samples taken from the skull, “conclusive evidence that the child was not only human (and male), but both of his parents must have been human as well, for each must have contributed one of the human sex chromosomes”.[4] Further DNA testing in 2003 at Trace Genetics, which specializes in extracting DNA from ancient samples, isolated mitochondrial DNA from both recovered skulls. The child belongs to haplogroup C. Since mitochondrial DNA is inherited exclusively from the mother, it makes it possible to trace the offspring’s maternal lineage. The DNA test therefore confirmed that the child’s mother was a Haplogroup C human female. However, the adult female found with the child belonged to haplogroup A. Both haplotypes are characteristic Native American haplogroups, but the different haplogroup for each skull indicates that the adult female was not the child’s mother.[1]

    Básicamente dice que ambos progenitores del niño eran humanos y además de etnia india (algo esperable). Tenía cromosoma X (de la madre) y cromosoma Y (del padre), con lo cual sabemos que el strachild no sólo era humano. Era varón. Me temo que esto no impedirá al señor Lloyd Pye seguir recaudando fondos para la investigación. Bonito eufemismo para estafa.

    2) Ningún astrobiólogo de la Tierra (de los que se doctoran en la universidad, no de los que se “doctoran” en investigación de cómodo sofá) esperaría encontrar ADN en una forma de vida ET, o por lo menos no un ADN con un código ni remotamente compatible con el ADN de las formas de vida terrícolas.
    En otras palabras, suponiendo que los ADN de ETs y terrícolas fueran compatibles (algo con probabilidad casi 0), los científicos sólo podrían decir que parte del ADN es desconocido, o que no pertenece a un humano. Nunca se podría saber si es ADN ET porque nunca se han tomado muestras a un ET para hacer la comparación. Si un ET también tiene 23 pares de cromosomas de los cuales 2 son sexuales y pueden mostrar haplotipos de etnias humanas, va a ser que no son ETs, que son indios.
    Un saludo,

    • guillermo

      Seguro que no hace falta que te lo diga, pero aún así te doy las gracias por tus aportes. Cuestionar, pedir que se fundamenten de manera rigurosa todas las afirmaciones o pruebas que aquí se presentan, etc…, ayudan mucho a que este magnífico Site sea cada vez más riguroso y serio.
      La luz que aportas hace que se vea mejor.
      De nuevo gracias.
      Saludos.

    • Johnny

      menos mal q te tenemos aqui para que nos descubra la verdad
      Ademas si lo dice en wikimierda seguro que es verdad, segurisimo

      He leido en wikipedia que las piramides las hicieron con cuerdas de fibra vegetales y usaron poleas de la epoca y las piedras las movieron usando troncos con aceite ….ye me quedo mas tranquilo
      Que tonto fueron los ingenieros de tunez no? si si esos que tu dices que se doctoran en las universidades y no en el sofa, tuvieron que cortar las piezas y usar las mejores gruas del mundo para mover los restos egipicios y poder construir el canal

      Pero bueno seguro q tambien tienes explicacion para esto con un post de 3489 ñetras que ni tu entiendes, un saludo

      • FILOSONTROPO

        jajajaja . muy bueno!!!. a veces no vemos las cosas que tenemos ante nuestros ojos, sino la forma en como nos la cuentan los demas…. jajajaja

    • Je je Juanal…desde luego que eres un crak!!

      la primera un fake…no se te escapa una, eh???

      la primera hace referencia al ser o no ser de Hamlet…y la calavera es de un et ficticio…no humana….obviamente y como bien ha detectado tu anti fake…

      Antes de seguir volverte a comentar que utilizar la wiki en ciertos contextos de profundidad como este no es muy afortunado…

      el único craneo que tengo dudas es del del tipo vampiro…demasiado bien conservado quizás…

      y con respecto a tu tajante postura sobre el star child recordarte simplemente otras tajantes o casi posturas tuyas anteriores…

      la de la no existencia de agua en la luna y marte…y ya ves ahora…

      y la de que era imposible que nada fuera más rápido que la luz…

      a cualquiera con espiritu crítico le haría recpacitar las próximas veces que fuera a ser tajante…no es tu caso esta claro…

      Precisamente no se está diciendo que sea et, SINO QUE NO ES HUMANO…que ESE GENOMA NO HA SIDO CATALOGADO DENTRO DE LOS CIENTOS DE MILES DE TIPOS DE GENOMAS ALMACENADOS…

      hace pocos años se consideraba ciencia ficción la clonación…hoy es posible…hace pocos años se consideraba imposible mezclar genes de animales totalmente distintos…hoy es posible…si hoy ocurriese una catastrofe mundial que casi acabase con la humanidad…y nuestros descendientes descubriesen restos de estos animales con genes tan aberrantemente mezclados…dirían que es imposible…que debe ser un error…normal esa reacción…

      seguramente eres tan tajante por que te cuesta visualizar a un et teniendo relaciones con un humano, no?? jeje…

      pero no tiene que ser necesariamente asi…las traducciones de las tablillas hablan de mezcla genetica en laboratorio…

      aún así hay montones de narraciones de nuestros antiguos contando la mezcla entre los “dioses” y las humanas…mayoritariamente…

      y de nuevo partes de premisas basadas en tus creencias…los ets son completamente diferentes a los humanos…y los humanos somos únicos en el universo…pero y sí eso no es así juanal?? y si no somos uno de los cientos de planetas en los que existen ets que son humanos???

      y si dennis hopper tiene razón en lo que comenta en su peli de easy rider, y que por cierto no es ni mucho menos el que asi piensa??

      La mítica pelicula independiente “Easy rider” de 1969 con Dennis Hopper, Jack Nicholson y Peter Fonda. Escena hablando sobre ovnis, venusianos, y ocultación gubernamental!! jeje Muy, pero que muy, bueno. IMPRESCINDIBLE!!!! Gracias Dennis Hopper por esta PERLA!!!!!!!
      https://planetagea.wordpress.com/2011/12/05/la-mitica-pelicula-independiente-easy-rider-de-1969-con-dennis-hopper-jack-nicholson-y-peter-fonda-escena-hablando-sobre-ovnis-venusianos-y-ocultacion-gubernamental-jeje-muy-pero-que-muy-b/

      ya se que todo esto para tu poca flexible estructura mental es ciencia ficción..pero es perfectamente plausible…auqnue creas que las probabilidades y las posibilidades sean escasas…

      • No discutiré mucho contigo, ya que estás basándote en una película, en un “y qué tal si sí”, además de que sí son de ET pero, a la vez, que sólo dijiste que no son de humanos (cuando en el título de las fotografías afirmas que son de extraterrestres), es decir, entras en contradicción lógica.

        Afirmas también que podría suceder que haya seres humanos en otros planetas. Seguro no has leído ni el Origen de las Especies de Charles Darwin para entender el proceso evolutivo.

        Y lo más paradójico de todo es que tachas al escéptico de “poca flexible estructura mental” cuando tú ya afirmas -es decir, estás seguro- que los cráneos son de origen extraterrestre. Si utilizaras la navaja de Ockham -herramienta utilizada en lógica aristotélica- llegarías a la conclusión de que es más segura una malformación genética para tales hallazgos (suponiendo que sean reales) a la hipótesis de vida extraterrestre para explicar tales formaciones craneales (ya que, la navaja de Ockham afirma, si no lo sabes, que la explicación más simple para una cuestión suele ser la verdad), pues que la explicación que tú sostienes acerca de orígenes extraterrestres supondría primero afirmar que esta vida existe (y no sólo que existe, sino que es inteligente), lo cual hace innecesariamente compleja tal solución, puesto que mientras la primera explicación, la de las malformaciones craneales, se da con regularidad en la vida cotidiana; tu hipótesis sólo se sostiene de anécdotas, del “se dice por ahí” y demás rumores que tanto encantan a las masas. ¿O qué, también piensas que el famoso Joseph Carey Merrick, alias “hombre elefante”, era un extraterrestre?

        ¡Pero, wow, ustedes, los creyentes, creen que ven “más allá” que los escépticos gracias a su completa ignorancia acerca de la ciencia positivista y la lógica -ya que esta también es una ciencia, por si no lo sabías-!

  11. kokú

    Planetagea. No existe el estado Mexicano de Chichuahau., quisas quisiste decir, Chihuahua. Puedes dar datos mas precisos de dicha mina en donde encontraron el craneo? saludos

    • buenas koku!

      cuando vienen en azul es que los comentarios no son mios…lo que comentas puede ser de la traducción de google…no obstante intentaré enterarme de que estado es el que se encontró la mina!

  12. kokú

    Pues si Juanal es por mucho lo mas viable, incluso nativos con malformaciones congenitas. Seguramente la hidrocefalia sexiste desde que existe el homosapiens y antes. Decualquier manera Planeta gea, si me das informacion de la mina, igual y le hecho un vistaso (si es que hay acceso). Saludos

  13. Juánal

    Así es, Koku y Guillermo. Lo que no quita que el cráneo ése de starchild ¡es humano!… no es un montaje. Sigue siendo una malformación asombrosa. Tal vez no se deba a una hidrocefalia, sino a una mutación. Son este tipo de mutaciones las que han hecho posible la evolución humana. Hay otros dos cráneos que son fascinantes. El 99,9% de las veces estas mutaciones son perniciosas (el caso del “Starchild” parece uno de esos casos), pero ese 0,1% hace que hoy seamos lo que somos.
    Puestos a elucubrar intentemos hacer hipótesis mínimamente consistentes ¿Por qué no pensar que los ETs hayan podido provocar estas mutaciones? o aún mejor ¿por qué no pensar que en algún pasado remoto los ETs hubieran implantado genes latentes que guiaran la evolución humana a desarrollar cerebros más grandes? Ambas posibilidades son poco plausibles (para mí hasta molestas), pero comparadas con la incongruencia científica de pensar que dos formas de vida diferentes puedan tener descendencia, son plausibilísimas.
    Hay muchas cosas que no sabemos, pero no hace falta buscar OVNIs cada vez que no sepamos la causa de algo.
    Un abrazo,

  14. Johnny

    pero que cortito sois algunos la hidrocefalia no hace que tengas el doble de volumen craneal ni modifica las uniones craneales

    Por cierto me podeis explicar lo de las piramides, como lo sabeis todo y sabeis la verdad a lo mejor podeis enseñar a los universitarios de sofa ….

    • es como los restos de gigantes encontrados que se queiren justificar con casos de gigantismo…cuando esos cosos en la actualidad no llegan a los 2,5, y los restos encontrados superan los 4…

  15. Valmont

    Excelente artículo! sería interesante continuarlo con uno similar referente a los restos de esqueletos gigantes (desde los 2,50 metros hasta los 12 ó 13 metros) desenterrados por todas partes del mundo desde hace décadas, sobre todo allí donde parece nacieron las primeras civilizaciones cuyas memorias escritas afirman que convivieron -en sus principios- con los propios “dioses” (India y Pakistan, Turquía, Mesopotamia, el actual Oriente medio, etc…). Tras observar los cráneos no humanos, es interesante considerar el origen de los mitos culturales/religiosos: el mito del demonio con cuernos y cola… ¿raza no terrestre que se corresponda con el cráneo de la foto del post?. el mito del dragón y/o la serpiente…¿reptilianos?, con alas y sin ellas… (son muy interesantes las dos figurillas descubiertas en El-Ubeid (Irak), de origen sumerio, que se exponen en el Museo de Historia Natural de NY !!!… son lagartos con cuerpo humano!!, y parece ser que representaban “dioses”). Los mitos tienen un origen y un sentido, pueden ser recuerdos ancestrales del mundo real hace milenios, transmitidos oralmente y transformados o “decorados”, lógicamente, por el transcurso del tiempo y la deformación del relato al pasar de individuo a individuo, de generación a generación, durante siglos. Del mismo modo que las pinturas rupestres representaron, en el crudo realismo del ser humano que ocupaba su existencia en luchar por la supervivencia en el tiempo en que fueron impresas, la cruda realidad que observaban: sean bisontes o caballos, sean otra “cosa”… En referencia al cráneo del uro con agujero de bala en el hueso frontal… me pregunto: ¿quién cazaba en la Tierra hace 8.000 ó 9.000 años?… me acuerdo de la película “Depredador”.
    Bueno, pero en definitiva todo esto son cuestiones menores cuando parece ser (parece ser porque está escrito, y de ello nadie puede “desinformar”…) que como afirman los textos sánscritos antiguos, hace milenios que los vimanas andaban por ahí tirando bombas atómicas.
    Saludos.

    • Buena aportacion Valmont como siempre!

      iremos hablando en más post sobre los casos de gigantes… gigantismo antiguo para los escepticos…y aunque ya hemos hablado de las innuerbales evidencias escritas y fisicas de casos de explosiones nucleares, iremos ampliando aún más esta información…

  16. noiranoroira

    He tenido el placer de trabajar con Discapacitados Psíquicos gravemente afectados.
    Tienen terribles deformaciones por todo el cuerpo. Unas veces absolutamente disparatadas y otras más “ordenadas” simétricas..
    Sinceramente muchas formas expuestas me han recordado a ellos… Personas, por otro lado, realmente realmente grandiosas en lo emocional..Especialmente el que llaman vampiro..
    Antiguamente (hoy en día también pasa por desgracia) era tal la vergüenza que se sentía al tener hijos con deformidades y otras afecciones que se encerraban en las casas donde nacían y de ahí no salían hasta la muerte. . La cual llega pronto sin los cuidados adecuados. Las familias los enterraban muchas veces en sus tierras, jardines etc..en privado.
    Esto explicaría muchas cosas de forma simple.

    La verdad es que lo ideal seria tener los datos de un estudio genético independiente..
    Pero me temo que, como siempre, y yo personalmente me quedo sin convencer ni por unos ni por otros..
    Me parece todo posible pero también imposible…jojojoo..
    Ahí es na´!!!

    Salud!!

  17. Picaor

    El agujero del cráneo de Uro bien podría ser el cuernazo de otro Uro. También podría ser un extraterrestre torero del cual descendemos los españoles y al que debemos nuestra gran inteligencia y belleza sin igual. 😀

  18. Poco a poco irá saliendo todo a a la Luz. Realmente estamos viviendo una era fantástica.
    Gracias por vuestras informaciones.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  19. Juánal

    En primer lugar, PlanetaGEA ¿Cuándo he dicho yo que no puede haber agua en la Luna o Marte? Me sorprende y agrada mucho la noticia de que haya. (Ahora bien, las fotos que tú dices que son de bosques en Marte… en fin si apuras también se ve a Papá Noel…)
    Y con respecto a la velocidad de la luz, soy yo el que dijo que la teoría de la relatividad PREDICE la existencia de partículas que van más rápido: los taquiones. Hay otros fenómenos, como el entrelazamiento cuántico, que son instantáneos. En cuanto a los neutrinos, que van menos de una milmillonésima fracción más rápido que la luz, soy muy escéptico, y en cualquier caso sin duda esclarecer este evento supondrá una mejora de la teoría de la relatividad, no su invalidación. No problem, pero desde luego toca ser escéptico.
    Lo de Starchild lo tengo muy pero que muy claro. Tanto como que la foto aquella es un fake y la del “vampiro” ni te cuento. Ellos dicen en su página Starchild project que es “lógico” pensar que ese presunto (inventado) ADN desconocido es de origen alienígena. Algo disparatado absolutamente por lo que ya he comentado.
    La noción de que haya más planetas con “humanos” compatibles genéticamente con nosotros es muestra de una falta de imaginación pasmosa ¡Qué aburrido lugar el universo si todos los seres son como nosotros! Además es inconsistente. El ser humano es una ramita de un frondosísimo árbol con una continuidad. Cualesquiera que sean los ETs formarán parte de su propio árbol genealógico y, aunque se pudieran parecer en algunos aspectos (pues hay una cosa que se llama evolución convergente), la incompatibilidad genética estaría asegurada. Una vez más, pensar que la evolución en diferentes entornos conduciría a seres similares y compatibles genéticamente con los terríciolas es muestra de una ignorancia supina sobre biología básica y una falta considerable de imaginación. La única razón para creer semejante incongruencia científica es que demos crédito a canalizadores de cómodo sofá. Espero que respetes que yo por mi parte haga caso a otros: a los que se esfuerzan.
    Puestos a elucubrar prefiero pensar en un proceso de selección artificial mediante el cual los ETs “criaron” a los humanos como nosotros criamos a los perros y creamos razas nuevas. El ser humano lleva manipulando los genes de los animales durante miles de años y nunca hizo falta copular con ellos o hacer ingeniería genética.
    El Starchild es un timo. Esto LO AFIRMO.
    Un abrazo,

    • Y por que te sorprende que haya agua en la luna y marte??? a mi no me sorprende…

      por que no puede haber bosques en marte?? ya me se la teoria oficial pero me gustaria ver como la repites al pie de la letra…

      La traduccion de las tablillas sumerias precisamente dicen que primero nos “criaron” como comentas al final…mediante manipulacion genetica…y que luego se mezclaron con esos seres humanos que criaron…en este caso has elecubrado bien…pero es dificil mantener un dabate de algo con alguien que no ha profundizado em ese algo…

      y con respecto a lo de los humanos…decirte algo que ya te he dicho varias veces…el universo esta lleno de vida…hay tanta que jamas podremos imaginar la de vidas de distinto tipo que existe…y obviamente tambien existiria vida como la del planeta tierra…seres humanos

      y te voy a entrar desde el punto de vista mas racianal qe pueda a ver si lo entiendes…

      cada vez hay mas cientificos que creen en la panspermia para explicar el origen de la vida…es decir los meteoritos como sembradores de vida, no?

      http://es.wikipedia.org/wiki/Panspermia

      Esos meteoritos solo caen en la tierra??? no…caen en cientos de miles de planetas…y, auqnue pienses lo contrario, si creo en la evolucion natural…y si la evolucion natural llevo al ser humano, porque no ha podido ocurrir lo mismo en otro, u otros planetas???

      los meteoritos son los mismos y ya se conocen mas de 700 exoplanetas similares o con condiciones muy similares a la de la tierra…crees que es imposible que un meteorito haya caido en un planeta similar a la tierra y con el paso de millones de años haya aparecido seres humanos???

      El número de exoplanetas confirmados supera los 700
      http://flattr.com/thing/439507/El-nmero-de-exoplanetas-confirmados-supera-los-700

      y no entro en otras teorias mas complejas para tu mente racional…

  20. SABRINA BERNOCHI

    abigaíl 2012.
    Felicitaciones por el articulo, nunca vi nada igual en los años que tengo de vida ni aun los había visto en los libros que he leído sobre ovnis, extraterrestre. Me encantaría que si esta dentro de sus posibilidades publicar algo sobre el triángulo de las Bermudas un tema que en esa época fue misterioso y lo sigue siendo porque tengo por entendido que los aviones y barcos no pasan por ahí actualmente y si estoy equivocada agradecida estaré que me lo digan, le hago esta petición porque parece que este tema quedo archivado y olvidado y escondido como los cráneos de este articulo. gracias, saludos.

  21. Que buenos temas. Sorprendentes y bien motivados por los aportes individuales. Pero lo más importante es tener buen disernimiento de lo que se expresará…

  22. keo

    os recomiendo que veais la coonferencia de nassin haramein por que abla de como los extraterrestres contruyeron las piramides y mola un monton ademas este tio ha estado estudiando este tema toda su vida.desde mi punto de vista a mi me gustaria que seres de otros planetas volviesen a la tierra como en la antiguedad y este año es 2012 a si que se acerca el momento de evolucionar de nuevo.

  23. pieshermosos1

    Quereis historia oculta? Que dicen de los craneos alargados de sudamerica? O los craneos de gigantes.
    si dejan un espacio para subir fotos seria alucinante.

  24. noe blanco

    Ustedes investigan todo tipo de calaveras

  25. tengo un cráneo de no se que cosa hace mas de 4 años , lo encontre en un rió como subo las fotos para que me ayuden a saber de que especie es , o de que animal , he averiguado en la zona y nadie sabe de que animal o ser es

  26. elquequieresaber

    Cuando la humanidad empiece a colonizar planetas habitables es posible que deje colonos como lo hizo colón en américa.
    Por qué no es posible que otras civilizaciones hayan hecho lo mismo hace tempo?
    Por qué no puede haber seres humanos como nosotros en otras partes del universo?
    No hagamos a dios tan pequeñito por favor…

  27. Iván Pérez

    Hemos hallado en un pueblo de los montes de León, en España, un cráneo exactamente igual que al encontrado en las montañas de Rhodopé en Bulgaria en el año 2001.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s