El gobierno británico reconoce fumigaciones con armas biólogicas dese 1940 hasta el 79 en grandes zonas del país! / Científicos del Gobierno de Obama reconocen la posibilidad de utilizar fumigaciones, aunque realmente ya lo hacen, para combatir el calentamiento Global! / Pat Watson, fundador de Greenpeace escribió en 2008 artículo sobre la existencia de los CHEMTRAILS!!

Aprovechando que hemos retomado el tema de los chemtrails, mostraremos cómo distintos gobiernos, con poca difusión mediática cómo NO podía ser menos, ha reconocido estar realizando fumigaciones en experimentos de geoingeniería y/o de armas biológicas con su propia población…

Pero antes de entrar en materia quería disculparme por la vehemencia y la emoción vertida en el último post sobre este tema…

03-01-12  Video de cómo Cristina Kirchner, CANCER de TIROIDES 2011, era informada en el 2009 por el comité de un Hospital de un posible MAGNICIDIO inducido por fumigaciones (CHEMTRAILS)!! Retomemos y recapitulemos sobre lo que YA sabemos de los chemtrails!!! IMPRESCINDIBLE!!

Planetagea es un blog de opinión, y cómo tal lleva ímplicito las emociones y sentimientos del bloguero, y aunque procuro no escribir artículos estando en la emoción de la noticia, el día a día tan intenso y la continua exposición pública conlleva que a veces uno no tenga la mente del todo fria a la hora de escribir.

Y aprovechando la ocasión también quería hacer una petición y es la de OPINAR pero proundizando en la información que uno se molesta, con la inversión de tiempo correspondiente, en recabar para que cada uno pueda formarse su propia opinión…Ya ni siquiera pido que cada uno por su propia cuenta busque la información que necesite …Tan sólo que si en este foro se quiere opinar que uno invierta una mínima parte de su tiempo en profundizar en la materia en cuestión…Sino es un debate totalmente esteril y que no lleva a nada…

Al meollo!

Esta recopilación la realizó la página amiga EXPLAYANDOSE, gracias!

Primero veremos un artículo del 20o2 del periódico inglés The Guardian en el que el Gobierno Británico ADMITE estar realizando  fumigaciones con toxinas mortales.

“El Ministerio de Defensa ha convertido grandes partes del país en un gigante laboratorio para llevar a cabo una serie de pruebas de guerra bacteriológica sobre la población.
Un informe del gobierno acaba de salir y ofrece por primera vez una historia oficial completa de las armas biológicas británicas desde 1940 a 1979″

Huelga decir que eso es sólo lo que admiten hoy en día.

En este video:

Chemtrails UK Government admits deadly spraying

U.K. gobierno ha reconocido que la fumigación público británico con toxinas mortales.

Aquí podéis leer la noticia del 6 de Abril de 2009 publicada por AP (Associated Press) a la que hace referencia Jones que dice:

“Obama está planeando ingeniería climática”.

Traduzco:

WASHINGTON (AP) –  El nuevo consejero del presidente dijo el miécoles que el calentameinto global es tan grave, que la administración Obama está decidiendo sobre el uso de tecnologías radicales para enfriar el aire de la Tierra.

John Holdren le dijo a la  The Associated Press en su primera reunión tras su confirmación en el puesto el mes pasado que la idea de la geoingeniería climática está siendo discutido. Una de las opciones pasa por la fumigación de partículas de polución en la atmósfera superior para reflejar los rayos del sol. Holdren dijo que tales experimentos serían empleados sólo como último recurso.

“Tiene que ser contemplada la medida, ” dijo “no podemos permitirnos el lujo de sacar ninguna opción de nuesrta mano”.

En una entrevista de dos horas y media, Holdren comparó el calentamiento global con un “coche con malos frenos conduciendo hacia un precipicio en medio de la niebla”.

Holdren, un físico de 65 años no es el único que se toma la geoingeniería seriamente. La Academia Nacional de Ciencias está convirtiendo el asunto del clima en su tarea principal en el programa multidisciplinar de retos climáticos.  También se ha discutido esto en el parlamento británico.

Pero Holdren hizo notar que disparar partículas al aire, crear una volcán artificial, como ha sugerido un laureado premio Nobel, podría tener graves efectos secundarios y no resolvería completamente todos los problemas derivados de las emisoines de gases de efecto invernadero. Así que dichas acciones no pueden ser tomadas a la ligera, dijo.

Sin embargo, “puede que lleguemos a estar tan desesperados que queramos usar esa herramienta”, añadió.

Otra opción de geoingeniería que mencionó fue el uso de los llamados árboles artificiales para extraer el dióxido de carbono del aire y almacenarlo. En primera instancia, la medida parecía prohibitivamente cara pero una re-examinación de la opción muestra que podría ser mucho menos costosa, dijo.

De manera que ya admiten con total tranquilidad que están probando y estudiando técnicas de geoingeniería para “evitar el calentamiento global”, algo que ya publicamos aquí en un artículo sobre ese proyecto llamado “Proyecto Escudo” cuyo contenido técnico está al alcance de cualquiera. Ya dijimos entonces que este proyecto “Escudo” tiene el objeto de ocultar el verdadero objetivo de los programas de fumigación global” y sigue el clásico formato para la imposición de medidas a la población de PROBLEMA-REACCION-SOLUCION.

Por si alguien ve esto como algo un poco enrevesado se lo explico, como lo haría Chick en sus fabulosos comics. El esquema lógico que emplean los que han decidido fumigarnos es el siguiente: “Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, es fundamental que se extiendan estas partículas por toda la Tierra, cueste lo que cueste. Emplearemos los medios que sea para ocultar algo tan descarado, pero si estos imbéciles se acaban dando cuenta de que los fumigamos todos los días varias veces, les diremos que es para evitar el calor del sol, incluso si están tiritando. Al fin y al cabo, después de años fumigando, contaminándolos de electromagnetismo y envenenando sus alimentos y vacunas, no quedarán muchos que sean capaces de establecer conexiones neuronales”.

¿Más clarito ahora?

Primero se inventan el “calentamiento” (que nos está matando de frío) y posteriormente nos proponen una solución para atajarlo, la fumigación. En realidad, como dice Jones arriba, las campañas de chemtrails se llevan acabo desde al menos 1996, cuando no se oía una palabra sobre el “calentamiento”, de manera que los objetivos son otros muy distintos que “hacer una pantalla al sol para evitar que caliente la Tierra en exceso”.

En cualquiera de los casos, los chemtrails son una desgraciada REALIDAD para todos los que habitamos la Tierra.

——————————————————————————————–

El Proyecto Escudo o Shield Project: Fumigación global de Chemtrails; objetivos y metodología desvelada.

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/22/el-proyecto-escudo-fumigacion-global-de-chemtrails-objetivos-y-metodologia-desvelada/

—————————————————————————————————————–

Sendas químicas… las misteriosas marcas en el cielo

Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign.

Paul Watson (Fundador de Greenpeace) escribió un artículo en octubre de 2008 en el cual dice que el Gobierno de Estados Unidos admite la existencia de las estelas químicas

el gobierno de Estados Unidos dice:

Sí, tenemos miles de vuelos al año, fumigamos la atmófera probando una sobrecapa para salvar a la Tierra del Calentamiento Global-.

Recientemente, la NASA advirtió que, según sus estudios, desde 1995 la Tierra se ha oscurecido un 20%.

Mientras tanto, la agencia Associated Press, Prensa Oficial asociada de Estados Unidos informó que los nuevos científicos del Presidente Barack Obama aseguran que el Calentamiento Global es tan grave que la administración Obama está buscando otras tecnologías que puedan enfriar la atmósfera de la Tierra.

John Holdren (Científico del Gobierno) le dijo a la Associated Press en una entrevista de Marzo de 2009 que están discutiendo la geoingeniería climática y están disparando partículas contaminantes en la atmósfera para reflejar los rayos solares, Holdren dice que tal ingeniería solo sería utilizada como último recurso, pero lo cierto es que las sendas químicas se pueden observar desde mediados de los años 90.

[chemtrail.jpg]

Se han encontrado miles de Reportes de distintas Universidades sobre cómo ya están fumigando la atmósfera. Desde el Departamento de Energía, el Gobierno de Estados Unidos admite hacer miles de pruebas, mezclando distintas sustancias con el combustible de los aviones para rociar las partículas en la atmósfera.

Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign” (Campaña de Esparcimiento Indirecto de Aerosol). La agencia Associated Press de Estados Unidos y el London Guardian del Reino Unido están informando que otra de las sustancias con las que se estaría experimentando es el Bario.

Enlarge photo 5

 Las sendas químicas crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que estas sendas cubran una gran área.

Enlarge photo 8

Se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer sendas químicas, así como bacterias y se han observado formas circulares en las sendas, lo que se considera como prueba de que se pretende “fumigar” reiteradamente una zona.

En muchos casos, el avión no es visible al radar. Para los partidarios de la teoría, esto es una prueba de que las sendas químicas forman parte de un plan que va más allá del control del clima.

Una operación encubierta nunca antes realizada por militares estadounidenses está causando enfermedad y consternación en varios países. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de las Fuerza Aérea, en desafío a regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución.

Enlarge photo 7

La Armada estadounidense tiene un proyecto supersecreto para dominar la frecuencia radial en un campo de batalla y un país, desde el principio al fin de un combate. Los informes confidenciales indican que los experimentos se realizan desde las bases aéreas de Hurlburt Field (Florida), Wright-Patterson (Ohio) y en el campo de pruebas White Sands (Nuevo México).

Enlarge photo 6

El sistema Radio Frequency Misión Planner (RFMP) logra imágenes del campo de batalla vía satélite y las tridimensiona para su transmisión por televisión y pantallas DataWall al puesto de mando; y para que este sistema funcione es necesario que exista una mezcla de bario y sal en la tierra.

Enlarge photo 84

A pesar de sus repetidas protestas de inocencia, la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha estado implicada en fumigaciones desde los 90. El 2 de marzo de 2000, al permanecer en tierra por mantenimiento cientos de aviones cisterna KC-135 (Stratotankers), la actividad aeroquímica sobre las ciudades se redujo considerablemente, y también las denuncias sobre fumigación aérea que llegaban por Internet al centro de control de Houston.

Las estelas de aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora también en los Estados Unidos y otras partes de Europa. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos. ¿Suena increíble? Quizá lo sea.

El noticiero del canal WCTI, de New Bern, Carolina del Norte, en un informe titulado Capacitación de la OTAN en el local correccional del Condado Pamlico, reveló que la tripulación del USS Enterprise probaba y aplicaba ya en marzo de 2001, tecnología que combinaba imagen satelital con el uso del aerosol de sales de bario frente a la costa de Carolina del Norte. Un periodista de la zona declaró que en esa práctica se usó el control del clima para producir una tormenta. Esto sólo trascendió en los medios del área costera de Carolina del Norte.

https://planetagea.files.wordpress.com/2012/01/chemtrailsyarmagedon.jpg?w=300

El programa ha sido declarado “secreto” para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistemas computarizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana.

http://arrasopordondepaso.files.wordpress.com/2011/02/chemtrails.jpg

¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria?

Sólo basta pensar por cuanto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes de Chernobyl y tantas otras catástrofes.

Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos.

Fuente.

ABRE LOS OJOS!

Besos y abrazos!

CHEMTRAILS

11 comentarios

Archivado bajo Chemtrails, Salud

11 Respuestas a “El gobierno británico reconoce fumigaciones con armas biólogicas dese 1940 hasta el 79 en grandes zonas del país! / Científicos del Gobierno de Obama reconocen la posibilidad de utilizar fumigaciones, aunque realmente ya lo hacen, para combatir el calentamiento Global! / Pat Watson, fundador de Greenpeace escribió en 2008 artículo sobre la existencia de los CHEMTRAILS!!

  1. Excelente recopilacion sobre el tema.

    Dejo unos videos interesantes:

    Confiamos en las mentiras.
    Excelente documental Excepcional vídeo en 15 partes del Dr Leonard Horowitz denunciando las manipulaciones de las empresas farmacéuticas, los gobiernos, las agencias de salud pública y los medios de comunicación para c… Excepcional vídeo en 15 partes del Dr Leonard Horowitz denunciando las manipulaciones de las empresas farmacéuticas, los gobiernos, las agencias de salud pública y los medios de comunicación para crear y difundir enfermedades creadas en laboratorios, bien con fines meramente lucrativos e incluso eugenésicos. Subtitulado al español, es de indispensable visionado para comprender la realidad de las enfermedades infecciosas. Probablemente el mejor trabajo de investigación y denuncia llevado a cabo por un hombre con 16 libros en su haber, 3 de ellos BEST SELLER en USA.

    • Je je y tan excelente!!! gracias explayandose, es una recopilación muy completita, y felicidades por tu trabajo!

      gracias por esta nueva aportación, no la conocía!

  2. Javi

    Está muy bien eso de decir “la Nasa reconoce” y “el gobierno afirma” y “un artículo de tal año menciona” etc, pero si no incluyes un enlace a la fuente original, no me creo nada. Hay tanta mentira circulando… Y como alguien dijo una vez, creo que Carl Sagan; afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Como mínimo, la fuente original, digo yo.

    • Tienes razón javi y creo que en todos o casi todos hay fuente…de todas formas no es una recopilacion que hayamos echo desde esta página por lo que si falta alguna fuente hazmelo saber y la buscaremos!

      y aunque estoy de acuerdo con la frase de carl sagan, no me parece tan extraordinario este tema a estas alturas de la pelicula…lo extraordinario es que la gente no se de cuenta…eso si!

  3. mariham

    Deberíamos buscar soluciones prácticas y reales ahora que vamos sabiendo cada vez más lo frágiles y expuestos que estamos como ciudadanos…En nuestras manos está el hacerlo. Y yo propongo algo que quizás es muy tonto pero, ahí va…Si cada ciudadano,niño o adulto,tuviera un silbato (un pito,vamos,de los de toda la vida) que es además barato,y cada vez que en su ciudad,pueblo,barrio,o donde le pille,viera ésas nubes,y nos pusiéramos a pitar señalando el cielo,podríamos llamar la atención de otros ciudadanos que nada saben ( la mayoría ),y posiblemente también, dado el ruido que se podría formar,el de algún medio de comunicación local,municipal, etc.
    Se trata de que “hagamos cosas”, actuemos ,puesto que somos responsables de saber y la ignorancia ya no nos exime.
    Esta idea tal vez no sea la mejor,por eso propongo que colaboremos juntos pues en este foro hay cantidad de personas que opinan mucho y bien,tenéis ideas estupendas que cuando las leo me digo a mí misma,vaya, qué pena que esta propuesta caiga en saco roto….
    Bueno, ahí queda la idea tonta,pero os animo a darle al coco,que seguro entre todos sacamos algo bueno,¿verdad Planetagea?…gracias por el artículo.
    Saludos a todos.

  4. Valmont

    Lo cierto es que por ahora pueden seguir fumigándonos, impunemente, porque antes se han encargado de adormecer al 90% de la población mundial con “pan y circo” de todo tipo; y en consecuencia, todo el que no sea ciego ve y observa los chemtrails en el cielo pero se acaba acostumbrando a ellos y lo acepta como si nada… En este caso, y en el resto de fenómenos extraños que ocurren y que van a ocurrir con toda seguridad, cada vez más una vez iniciado este 2012. Primero te meten miedo, y luego te “venden” su “seguridad”, y la mayoría de la gente se lo va a creer… y lo va a aceptar, como ganado manso y sumiso.
    Otra posibilidad es que estén preparando la atmósfera, agregándole los elementos químicos que precise, para ajustar su composición para los annunaki cuando lleguen, jaja! Teniendo en cuenta que ello coincide con la práctica desaparición de todo el oro que había en el mercado una vez que, mediante la fluctuación a a la baja y luego al alza en su precio, y después que hace una década o más la mayoría de lo bancos centrales vendieran (incomprensiblemente) sus reservas, “alguien” ha conseguido acapararlo no se sabe dónde… tal vez para entregárselo de nuevo a los lagartos cuando lleguen una vez la atmósfera esté preparada. Es solamente una opinión descabellada…
    Saludos !!

    • Jesus

      Valmont: Será descabellada tu idea, pero a mi también se me había ocurrido hace algún tiempo y se me ha pasado por la cabeza repetidas veces, porque si habeis leido el Apocalipsis de San Juan, allí habla de la nueva Jerusalem que baja del Cielo y dice que será de oro y además cita las medidas que tendrá y las expresa en codos, y bien pudiera ser que anden tratando de cumplir la profecía, porque a mi me da la sensación de que tal libro lo tienen como un guión que van implementando…

  5. Para los que creen en la BIBLIA ,ella dice que DIOS destruirá a los que destruyen la tierra .Por lo tanto es un caso ya juzgado en el cielo.

  6. Pingback: El gobierno británico reconoce fumigaciones con armas biólogicas dese 1940 hasta el 79 en grandes zonas del país! / Científicos del Gobierno de Obama reconocen la posibilidad de utilizar fumigacion... | Despierta Imbécil

  7. andrés ugarte gurruchaga

    y los responsables de toda esta contaminación mundial,van con mascarillas? , o están vacunados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s