Viajes astrales tipo XWOMEN en EXCLUSIVA… VIII entrega: Flor y Sofía! Templo tibetano arrasado por los chinos entre el año 700-800 d.c. buscando información transmitida por extraterrestres e intraterrenos, contado desde DOS perspectivas distintas!!!

Interesantísimo colofón a una semana intensa!!

No os pido que creáis, pero si al menos os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, para que podias ir entrando, poco a poco, en nuevas formas de la realidad…Entiendo que es dificil de creer para los que no han tenido ninguna experiencia de este tipo (yo no he tenido, siendo consciente al menos, pero si creo…), y especialmente para los que son tipo Santo Tomás de Aquino…ver para creer…

Estrenamos nueva pestaña especifica para este sección y también para vuestras experiencias que habéis ido contando y publicando:

X-Men-Women

Es la primera experiencia en que dos personas distintas narran una misma vivencia en otra vida…

Ambas son varones y monjes tibetanos haya por el año 700-800 d.c.

Y efectivamente, cotejando con los datos históricos tenemos que allá por el 800 d.c., Tibet firma una paz con China…

Historia del Tíbet

Y ya os dejo con las dos experiencias!

 Sofia, 15 de febrero de 2012

 Al rato de estar tumbada en la camilla veo la cara de un monje en primer plano con su cabeza rapada y sus túnicas dorada y rojiza típicas de los budistas.

El monje está frente a un altar precioso dorado lleno de objetos y flores. Sé que soy yo en otra encarnación. Estoy meditando frente a este altar en un estado de gran paz. A mi izquierda hay una ventana tras la que se perciben altas montañas nevadas. A mi derecha observo unas terrazas enclavadas en la roca. Todo el monasterio está suspendido en el vacío.

Siento vértigo y temo que va a ocurrir algo grave. Me veo en la terraza, discutiendo con otro monje más joven. Él no está de acuerdo conmigo en algo. Parece que vamos a ser invadidos por los chinos, que vienen a buscar algo a nuestro monasterio. Él quiere plantarles cara y luchar. Yo le digo que no es lo correcto y se enfada mucho. Nosotros estamos en contacto con extraterrestres y guardamos información que ellos nos han transmitido y que es muy importante para toda la humanidad. Esto es lo que vienen a buscar los chinos. Yo me pongo a meditar y trato de descodificar esta información. Lo consigo. Mientras tanto, veo carreras precipitadas por el monasterio. Monjes alborotados que corren de un lado a otro con documentos. Hay un caos enorme, gritos, angustia, miedo, desesperación. Un monje se tira por la barandilla al vacío incapaz de confrontar la situación. Luego veo un mar de sangre.

Los chinos invaden el recinto con espadas curvadas y cortas. Llevan túnicas y un gorro raro. Matan a todos los monjes. Yo sigo meditando y de pronto siento que me clavan la espada en el centro de la espalda y caigo muerto. Ahora siento paz. Me elevo por encima de mi cuerpo. Patricia me pide que perdone a los chinos y les mande luz. Lo hago mientras les veo alejarse del lugar en veloces caballos. Ahora me dice que dé luz a los monjes que están en el suelo muertos. Lo voy haciendo y uno por uno van levantándose en sus cuerpos de luz. Después lo hago con el lugar. Todo se va llenando de vida. Veo maravillosas flores y vida exuberante por doquier. Y, lentamente, según sigo dando luz desde mi corazón, el monasterio comienza a elevarse hacia arriba, hacia un plano etérico.

Y entonces se presenta un ser extraterrestre muy alto, azulado cristalino y me dice que viene a darme las gracias por haber salvado esa información y que quiere hacerme un regalo. Con sus manos teje algo al nivel de mi corazón. Me llena de una energía muy luminosa y amorosa. Me siento muy bien.

___________________________________________________________________________________

Flor, 21 de Febrero de 2012

Vida de monje en el Tíbet

Cierro los ojos. Veo pompas enormes de color malva que salen de mi cabeza y ascienden….

Ahora veo a un monje budista, levitando, frente a mí.

 Es el mismo monje que ví en la sesión anterior. Está igual, sentado en la postura del loto y flotando dentro de la habitación en la que estamos, delante de la ventana. Le veo claramente. Y le observo. Moreno, de pelo muy corto. Sí, es el mismo monje de la otra vez!!! Unos cuarenta o cuarenta y cinco años. Muy delgado y menudo. También como en la última sesión, me mira muy serio, concentrado….pero a pesar de su gesto serio me resulta muy cercano. Me cae bien este monje!!! Entonces, se inclina hacia adelante con las palmas vueltas hacia arriba, y veo que están llenas de piedras preciosas!!! Son de color azul y brillan en sus manos. Ahora yo estoy sentada frente a él, también levitando. Tomo las piedras que me ofrece. Las pongo en mi corazón y resbalan en cascada por mi interior, regándolo con su brillo azulado. Ignoro el significado de este regalo, pero me siento muy bien!!! Algo se ha embellecido dentro de mí…

Yo quiero saber más.

¿Quién es este monje? ¿Le conozco?

 ¿He vivido con él alguna vida? ¿Quién he sido yo en esa vida…?

Le pregunto a Patricia, y me anima a mirar por mí misma… Y entonces, como respuesta a mis preguntas veo un jardín oriental con sus caminos, sus fuentes…. Todo rollo muy zen. Hay un viento que lo recorre transportando diminutas hojitas doradas. Y con esta imagen, viene toda la comprensión. Toda la información. Sí, yo he vivido esta vida!!! Sucedió en el Tíbet, allá por el año 700 u 800 d.C.

Y yo era un monje budista!!!!

Era muy pequeño y muy delgado. Y en el momento que se me presenta estaba…viejísimo!!! De hecho, a punto de morir. De puro anciano casi no puedo andar. Soy el más viejo de todos los monjes y me consideran su jefe o algo así, el más sabio. Y en ese momento, estoy sentado en una gran piedra en el jardín, bajo un árbol, hablando con otro monje. El otro monje es bastante joven, muy gordo, de ojos pequeños y dientes ratoniles. Su piel es muy roja. Yo le hablo y mi voz suena muy aguda, chillona, mientras intento hacerle entrar en razón. Tengo algo muy importante que decirle, que hacerles entender a todos. Y he querido hablar con él primero, porque le conozco como un padre a su hijo, y sé de su carácter difícil e irascible… Pero él está cerrado en banda. Me acaloro y levanto la voz… pero él no quiere comprender nada. No quiere saber ni escucharme. Me dice que soy muy viejo, que he perdido la noción de la realidad. Que estoy chocheando!!! Así que de repente, sin previo aviso, se levanta y se va… Se aleja de mí por el camino de tierra, dando patadas a las piedras, como un niño pequeño enrabietado. No obstante, en el fondo está muerto de miedo, y sabe que lo que le digo es cierto…

Monjes tibetanos en oración

Lo que intentaba transmitirle es que un gran peligro se cierne contra todos nosotros, en realidad sobre los demás, porque yo moriré muy pronto… Lo sé y no me preocupa. Lo he aceptado y moriré en paz. Lo que me preocupa es lo que va a suceder de forma inminente….

Los chinos van a invadir el templo!!!

 Van a atacarnos en unos pocas semanas, unos días quizás… y no tendrán compasión. Vienen por miles, guerreros armados y entrenados para la guerra. Y el motivo es el siguiente: los monjes del templo tenemos comunicación con seres de Marte y con los intraterrenos… y por tanto, tenemos información muy valiosa. Está custodiada en una caja con sello de rubí, y los monjes somos sus guardianes. Esto lo saben los chinos desde hace tiempo, o más bien, los seres oscuros que han preparado el ataque. Y… los chinos vienen a buscarla!!! Será muy pronto… No hay tiempo que perder!!! Yo quiero prevenirles a todos. Que estén preparados, y que la caja no caiga en malas manos.

Entonces, los reúno a todos para hablar claramente. Estamos todos los monjes en una gran sala del templo…

Y al saber la noticia, empiezan a discutir todos entre sí. Algunos, los más mayores, están a mi favor. Más tarde veré que entre ellos está, hay uno que es mi amigo, mi confidente… también bastante mayor, aunque no tanto como yo… y tengo mucha confianza con él. Más tarde descubriré que ese monje no es sino mi querida Sofía, mi gran maestra en esta vida…. Por otra parte, los monjes más jóvenes, como el muchacho con el que he hablado en el jardín, se burlan de nuestras precauciones y dicen que estamos mayores y que hemos perdido el juicio… Al final, la reunión no funciona. Se convierte en una acalorada discusión y no llegamos a nada.

En la siguiente imagen, yo ya he muerto… Observo el templo desde arriba. Estoy muy tranquilo. Y más allá veo a los chinos, vestidos con armaduras negras, que vienen a miles!!!

 Se acercan al templo como una gran masa negra, lo rodean… Los monjes están aterrorizados. Los que tienen más coraje corren a los muros del templo para contener el ataque. Pero los chinos consiguen entrar sin demasiado esfuerzo… Y entonces es el caos total. Los monjes se gritan y hasta se matan entre sí. Mientras los chinos, más fuertes y numerosos, los matan a sablazos… las cabezas vuelan, y todo se vuelve una confusión de gritos y sangre que corre a mares en el interior del templo…

Ahora, igualmente desde arriba, veo otra parte del templo. Es la gran sala en la que nos hemos reunido, y que también utilizamos para meditar, para cantar…. Ahora está vacía salvo por un cuerpo que yace, tirado en el suelo sobre una gran mancha de sangre…. Es mi amigo!!!… y entonces me doy cuenta: es Sofía!!! Y en esa vida en el Tíbet, además de mi gran amigo fue mi aliado. Ambos sentíamos un gran respeto y cariño mutuo. Ahora le han matado, acuchillándole por la espalda, y está desangrado en el suelo del templo… Por suerte, antes de la entrada de los chinos tuve tiempo de prepararle para lo que iba pasar. Y es que, al no quererme escuchar nadie en el templo tuve que instruirle a él en privado para ser el guardián y el protector de la información que, una vez hubiera muerto yo,  los chinos iban a venir a buscar. No podía confiar en nadie más. Y en el momento del ataque, él estaba cumpliendo con esa tarea. Estaba descodificando la información. De esta forma, volvería a estar inaccesible para los chinos, y para nadie… Se perdería una información que había costado mucho tener, pero era la única opción… Y así, Sofía cumple con su misión. Descodifica la información. Y lo asesina alguien de los nuestros. Otro monje traidor. No obstante ya sabía que iba a morir… Así, mataron a todos los monjes pero no lograron apoderarse de lo que habían venido a buscar…

Mientras, yo lo he observado todo desde el cielo. Estoy acompañada por mi familia, los seres de Marte… y aliviados, nos alegramos porque Sofía ha salvado la información!!! No ha ocurrido lo peor… Y yo he muerto en paz. Entonces sitúo estos hechos por el año 700 u 800 d… Y después de esta vida, vuelvo a mi casa… vuelvo a Marte!!!

Ambas se enteraron por Patricia de que habían narrado cada una, o uno, desde su punto de vista, lo que sucedió en esa vida y en ese tiempo en la zona del Tibet…Gracias a ambas de nuevo!!

Besos y abrazos!

X-Men-Women

24 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

24 Respuestas a “Viajes astrales tipo XWOMEN en EXCLUSIVA… VIII entrega: Flor y Sofía! Templo tibetano arrasado por los chinos entre el año 700-800 d.c. buscando información transmitida por extraterrestres e intraterrenos, contado desde DOS perspectivas distintas!!!

  1. Febo

    PlanetaGea
    Yo esperaba con tanta ansia ese “Viaje al Sol” que nos prometiste, que este corto viaje al viejo Tibet me ha sabido a poco. ¿Cuándo lo tendremos?
    (Estos relatos X tienen su aquél: enganchan igual que una telenovela).

  2. Aiku

    En realidad no existen las vidas pasadas, es una misma alma que tiene una sola vida, los pasados son los cuerpos, que vamos utilizando para evolucionar en nuestro recorrido hasta ser uno con el UNO.
    La experiencia de las dos es hermosa y en TVP es común que aparezcan conexiones con seres extraterrestres o que los pacientes refieran a su origen en otros planetas.
    Hay mucha gente que naturalmente a través de canalizaciones se está comunicando con seres de otras dimensiones que dicen ser extraterrestres y que sus mensajes son de amor cósmico universal.
    Un abrazo

  3. ALOEUSS

    Hos recordamos que todos los que quieran asistir a la reunión de Grupo Prevención Emergencias Climaticas 2012 en Montcada i Reixac , confirmen asistencia a traves del correo G.P.E.C.2012@GMAIL.COM , SALUDOS

  4. yenila

    Gracias, gracias y gracias, David, por haber creado esa pestaña, no se si viste mi petición, pero me alegro se me haya escuchado de una manera u otra. Me gusta mucho leer estas experiencias. Un abrazo.

  5. yenila

    Hace un par de años vino a Ibiza un lama rinpoche, creo que se llamaba Kalu. VUn dia paseando, vi un cartel en un comercio y desde el primer momento supe que tenia que ir, se me metió en mi dura cabezota el ir a verlo. Tengo que decir que jamás he tenido el mínimo interés por el budismo, pero hice toda clase de maniobras para poder acudir. Y allí estaba yo, rodeada de toda clase de gente, en general mucha tipo hippy new age que llamo yo, vamos el hippy moderno, aunque también habia gente más discreta, como yo. Me impresionó mucho, pues era un chico muy joven, con gran inteligencia y dominio de idiomas, muy alegre y cercano. Lo primero que nos dijo fue que no era casual que estuviésemos todos ahí reunidos, sino que era un encuentro de almas reencarnadas. Esto ya me llegó mucho, pues mi sensación era la misma. Los mantras fueron espectaculares, hasta tal punto que tuve hasta una visión. Vi a un monje observándome, con los ojos cerrados. Por otro lado, tuve la gran suerte de poder acercarme a él, pues por circunstancias de la vida, terminó el encuentro antes de lo previsto y mi pareja no vino hasta tarde a recogerme… y era en medio del campo en una casa payesa… El estaba fuera, rodeado de lamas que le custodiaban, esperando el coche, y ni corta ni perezosa, me acerqué a él, con toda mi cara y a la traductora… y le hice unas preguntillas. La del millón? Pues qué cree que sucedería en un futuro en Ibiza, si sabia de algo que pudiera dañar la isla, tipo catástrofe, vaya… Y la verdad es que no me contestó nada claro… sólo que no nos preocupáramos, que llevamos años creciendo y haciéndonos adultos, y ahora llegaba la época de ir marcha atrás, y cada vez ir haciéndonos más jóvenes, hasta volvernos como niños…aún recuerdo cuando subió al coche y se me quedó mirando fíjamente mientras se iba, hasta volvió la cabeza. Es como si tuviese un vínculo con él, así lo sentí…Esa misma noche, soñé con un lama, y lo único que recuerdo es que me decía que existían dos caminos, uno era el camino de la vida, y el otro… puntos suspensivos, porque a partir de ahí no recuerdo Nada. Una lástima, verdad? Un saludo a todos y perdón por haberme extendido tanto, no era mi intención.

  6. Fernando Iriazábal Escudero

    Perdón por no hablar del sol o del Tibet, y hablar de España, gracias:
    Amiga/o cuanta razón tienes respecto a la VIL BANCA MUNDIAL, y respecto a sus esbirros, los políticos. Vergüenza les debería de dar al PP sacar esa medio Ley, que ni se aplica ni se aplicará, respecto a la Condonación de deudas hipotecarias, (rara vez han tenido vergüenza, unos y otros) en mi familia tenemos un problema de hipoteca (como les sucede al 1.560.000 desahuciados españoles) una vivienda tasada en su día por el Banco Santander en 320.000€ a la que se le hizo una rehabilitación posterior de 58.000€, ahora al quedar dos personas de los tres titulares sin trabajo, y tras pagar los altísimos intereses y amortización durante 5 años, la han valorado tan baja (sin tan siquiera molestarse en venir a verla) que nos comunican les debemos 150.000€ además de quedarse ellos con la vivienda.
    La contratamos al 2% y en dos años nos subieron al 5% de interés, ahora tras pagar 5 años de abusivos intereses debemos 150.000€ y nos quedamos sin vivienda y la familia destrozada…
    ESPAÑOLES SERÁN ELLOS, PORQUE A DEFENDER SU ESPAÑA, QUE VAYAN ELLOS Y SUS ESBIRROS, que cuando salimos a protestar pacíficamente los SEIS MILLONES DE PARADOS, nos machacan a palos, y los de los palos lo hacen porque cobran 2.500€/mes trabajando tan sólo 15 días al mes, mientras otros como los anteriores, que cobran más que los del palo y que dicen defender la LEY, no tienen ningún reparo en firmar “legalmente” los desahucios, mientras los Bancos-inmobiliarias terminan de vender nuevamente y a buen precio, lo que nos han robado desde que ilusos como nosotros compramos creyendo en la BUENA FE de todos estos viles…
    SON MUCHOS SIGLOS ROBANDO AL PUEBLO.
    Hay más de 3.280.000 viviendas VACIAS en España… y muchos españoles sin ninguna culpa, VIVIENDO EN LA CALLE.
    Por cierto en España ha aumentado el % de suicidios (aunque ningún Banquero entre ellos), sino entre los desahuciados… ¿estos pobres humanos no son personas? ¿No son españoles? ¿Para la Santa Madre Iglesia son pecadores a los que condenar al Infierno? Ya tuvieron su infierno particular en esta p… vida, como españoles.
    Yo veo esto un asesinato del poder hacia el pueblo… ¿Y vosotros?
    Por cierto, si lo que digo es mentira, decírmelo. Pero si es verdad, ¿por qué calláis vosotros y gritáis como energúmenos cuando gana la selección española? Yo como español, me identifico más con los parados y desahuciados que con los futbolistas de la selección… ¿Y tú? No veo necesario pagarles tantísimos millones a ellos mientras veo en las calles a gente comiendo de los contenedores de basura. Aplaudo su bonito fútbol, pero mi concepto de español va por otros derroteros. A mí no me engañan con el fútbol, aunque me gusta…
    Fernando.
    PD.- ¿Conoces a alguien a quien hayan desahuciado?
    ¿Has hecho algo por él? ¿Qué no sea lo típico, apartarte para no contagiarte?
    Cuando como cristiano quieras ayudar a alguien, Cristo te dice:
    “Ponte sus sandalias y camina junto a él” Eso todos podemos hacerlo, aunque son apenas unos pocos, los que son y se comportan como CRISTIANOS.

    • kurt

      España?? españoles?? patria?? nación?? tu sueñas amigo. No existe nada de eso. Yo no daría una gota de mi sangre por esos tipos que gobiernan. La patria y la España que existe es la del interés y la megalomanía de unos pocos que arrastra a unos muchos. Se pueden quedar con su España, que se la coman con patatas.

    • Febo

      Fernando
      Preguntas si tienes razón. Bueno, a mi parecer el análisis que haces de tu situación tiene un poco de razón y mucho de corazón. Y no es para menos, porque se ve que tu situación es un tanto desesperada.
      Creo que las causas que han llevado a mucha gente a estar como tú, han sido complejas, por eso la solución del problema tampoco es sencilla ni creo que pueda ser tan inmediata. Opino que no se puede echar ahora toda la culpa al sistema, cuando hemos sido nosotros, ciudadanos de a pie, quienes hemos firmado de puño y letra las cláusulas que nos vendieron al propio sistema. He oído de una familia sencilla que llegó a ingresar mensualmente siete mil euros y todos se los pulía: mil y pico de hipoteca, y el resto de gastos varios: 235 euros gastados al día, casi hay que echarle imaginación; pero no ha sido la única: algunos peones llegaban a ganar hasta cuatro mil euros en la construcción, y ahora están en el paro y sin recursos. ¿No pensaron jamás que esa buena racha podía terminar algún día, y que debían de ahorrar, por lo menos la mitad? No digo que ese haya sido tu caso Fernando, pero lo expongo para entender hasta qué punto ha llegado la locura de muchos. De buena fe uno no vende su alma al diablo, sino sólo por inconsciencia. Honestamente, no se puede echar la culpa de eso al gobierno, o al sistema.
      De acuerdo con que los políticos han de hacer algo para atajar el problema sobrevenido. Pues ya amenaza con llevarse por delante a miles de familias hipotecadas, pero también al sistema financiero (los últimos informes sobre nuestros grandes bancos son para temerse lo peor), y a nuestra credibilidad como país, algo que tanto influye en los intereses de la deuda que nos afecta a todos.
      Algunos movimientos se están haciendo, pero llevamos tantísimo retraso con las medidas preventivas, que dudo que aún sigamos a tiempo de solucionar el problema.
      Yo no me he hipotecado de por vida, he preferido mantenerme en mi viejo piso cuando otros (con una nómina inferior) se han cambiado a chalets a crédito, yo he ahorrado y he sido austero. Y, sin embargo, mis ahorros también han perdido valor, pago muchos más impuestos y tengo menos derechos que antes, y mi puesto de trabajo peligra como el de los demás. ¿Tengo yo culpa de la situación? No creo, pero en cualquier caso, soy parte de la misma sociedad que ha gastado todo lo que tenía y más, que ahora no tiene un euro para financiar empresas ni crear trabajo, ni fondos para pagar lo miles de millones que debe a un alto interés.
      Podría irme a la Moncloa a injuriar al recién llegado, pero ¿qué ganaría con ello?, ¿sería honesto por mi parte?, ¿sería adecuado en estos momentos? No creo.
      La única salida que he encontrado de momento ha sido: primero, no echar culpas a nadie sino mirar hacia delante, “el mal ya está hecho, intentemos arreglarlo”; segundo, tratar de influir en mi empresa para que, a pesar de las pérdidas, el ahorro de costes no se haga a través de los trabajadores (hasta ahora la plantilla y los salarios se han mantenido); y tercero, como yo puedo vivir con cuatro euros (a fuerza de privarme de cosas, claro), pues he dado parte de mis ingresos a Cáritas, que es la que está dando de comer a muchas personas necesitadas en estos momentos tan duros (no es momento de predicar, sino de dar trigo porque hay hambre de verdad).
      Yo soy español. Aunque sin mucha convicción, porque siempre he pensado que vivimos en un país desgraciado por el complejo de Penélope: “lo que unos hacen, luego otros lo deshacen”, y así andamos siempre, con un potencial infinito pero sin avances tangibles y continuados.
      Soy español, pero no me gusta el fútbol, ni los toros ni el flamenco. Y aunque me siento más ciudadano del mundo que español, también me río con el salero de los españoles y me contagio de esa alegría innata capaz de sobreponerles a todas sus desgracias.
      (Mariham, te estoy echando en falta para que subas el tono a esto, porque me parece que estamos cayendo en el abatimiento. Luego dirás que no me acuerdo de ti).
      Bueno, Fernando, te deseo suerte y espíritu constructivo ante las injusticias que sufrimos la inmensa mayoría.
      Un abrazo.

      • mariham

        Querido Fernando : que no me entere yo que estás triste….ni tú ni nadie de los de aquí…vámos!!..Y menos por cuestiones de dinero..a la porra los banqueros y el Tío Gilito Botín,.que le viene el nombre que ni al pelo,o mejor,la calva, que ya quisiera él peinarse.
        No estés preocupado, que todo se va a solucionar bien,ya verás.

        Mientras, te aporto un truco que me va bien en las horas bajas :
        …me pongo música,..sííí,la que me gusta,a ser posible bailona,que tenga marcha y alegría..que así sube rápidamente el ánimo y la vibración.

        Prueba tu también,.. pero no te pongas a Julio Iglesias,no sea que cante
        ´Me olvidé de vivir¨ y te de un bajón , ….y tampoco Los Pimpinela,
        que siempre están enfadaos..

        Otro aporte igual de efectivo: saca a tu chica a bailar… sí,también funciona. Busca una sala de fiestas y dale un buen paseíllo…Verás cómo después del bailoteo las cosas están igual pero se ven mejor.
        O ve con ella a tomar clases de baile, que una buena salsa o un tango apretao suben las endorfinas…aunque cuidado ,no vayamos a aumentar la familia a estas alturas, jaja..Precaución con las pasiones.
        Venga, vamos : …Un,,dos…Chá,,Chá,,Chá..
        …Tres,,cuatro…Chá,,Chá,,Chá……..,,..ASSSSÚCAR…!

        Bueno,y para terminar te dejo un vídeo de los que da alegría,de un chico que canta mu bien,de buen rollito,…disfrútalo.
        Un abrazo,amigo….Y esto va por Todos: Ánimo, que las cosas son como son,pero cada uno elige cómo las quiere ver….¡Que no pare la música!…

      • mariham

        Febo, ¿ Lo he hecho bien ?….

  7. colibrí

    Toda la razón, Fernando. En general, somos muy egoistas y sólo actuamos cuando ya nos toca directamente. Todos nos indignamos pero cuando se trata de dar la cara por el más desprotegido o por el que lo necesita, ya no estamos por la labor o nos hacemos los tontos o anteponemos otros valores como excusa por nuestra falta de valor para soportar y encarar las desgracias. No somos conscientes de nuestro poder y siempre dejamos que nos la cuelen, sólo por no esforzarnos en comprender que todos somos uno y que nos están hundiendo poco a poco en la miseria. Es la puñetera verdad, nadie da la cara por nadie.
    El otro día en la empresa donde trabajo nos convocaron para realizar paros en solidaridad por otro grupo de trabajadores cuyos puestos peligran . De 800 trabajadores sólo estuvimos 8. Aún siendo una cuestión que nos puede afectar en un futuro a todos… es una vergüenza la poca consciencia que hay… eso sí, los de personal,”acojonados”, llamando para preguntar cuántos habían estado, cuándo se enteraron que fueron 8, se partían la “caja”. HDP.
    Entiendo tu desesperación Fernando, estamos hipnotizados y no tenemos ni idea del verdadero valor de nuestra vida.
    Ánimo Fernando, lucharemos porque cada día seamos más…
    Un beso,

  8. Comerynews

    ¿Donde está la camarilla de mariposillas espiritista-meditativa “despierta” a la hora de dar soluciones y consuelo a los que están en la misma situación? Animo Fernando!!

    • Una cosa es estar “despierto” y otra presumir de “despierto”.

    • Febo

      Comerynews y Ripergus
      (No provoquéis a los espiritistas, que son capaces de poneros dos velas negras… Jeje).
      Me parece que Fernando ha entrado en el post menos indicado, no creo que lo vaya a leer mucha gente. Esto de los Relatos X suele tener poca afluencia de comentarios. (Y mira que me extraña, ¿eh?…).
      Saludos.

    • L.P.A.

      Saludos , aqui esta uno de ellos , Comerynews , te digo una cosa , yo estoy tambien muy mal economicamente y me an jodido a mas no poder , sufriendo para tener que comer e intentando sacar a flote un negocio en tiempos de crisis , asi que menos reproches y alusiones , a la hora de dar consuelo a mi quien me lo ah dado? de todos los que estais aqui quien? nadie…menos hipocresia , menos generalizar y menos aprovecharte de la situacion de este señor para atacarnos (menudo ejemplo das)…creo que he hablado bastante claro y he sido bastante amable dado el tipo de comentario al que estoy respondiendo.

      Fernando , sobre tu situacion muchisimo animo , yo tambien estoy pasando por una etapa jodida , no hay ni un mes en el que no tenga temor de que me quiten el piso y cada vez cuesta mas guardar dinero para comer , en vez de pagar las deudas , te comprendo muy bien , muchisimo animo y no te rindas , nunca te rindas , no estas solo , aun que parezca algunas veces que sea asi , mucho animo y amor incondicional de todo corazon amigo.

      Saludos , paz , amor y un abrazo de luz para todos.

      • Comerynews

        No es para ofender, solo que muchos participantes de este blog hablan del poder magico que ostentan con el cual destruyeron el cometa Elenin entre otras cosas y a la hora de la verdad caen en que viven un mundo ilusorioy viven con los mismos problemas que los que ofensivamente llaman dormidos. Solo quiero enfocarme en lo tangible a la hora de enfrentar problemas reales que se resuelven solo con acción que en realidad es reacción.

      • L.P.A.

        Saludos , pues sigue intentando enfocarte en lo tangible…pero deja de intentar “pinchar” a los supuestos “despiertos” que la verdad me habeis hartado del nombrecito , lo que has echo era para pinchar y ofender , no sere yo quien te diga lo que tengas que hacer , pero demostrarias ser mas hombre al admitirlo y rectificarlo , sin embargo te as escondido en la mentira y la excusa , otra cosa lo de dormidos y despiertos es que ya cansais , como niños macho , anda dejaros de historias que los pañales ya uelen , mas cosas , aqui nadie a dicho tener poderes magicos eso te lo as inventado tu para como siempre tener la excusa para meter “cizaña” , por ultimo que la gente se aplique el cuento de la accion y reaccion , por que llevo años esperando a que la gente diga basta y reaccione … mucho hablar y luego poco esa es la cruda realidad … por ultimo conozco a la peña muy bien y luego vendreis con vuestras historias de fanaticos … nada de fabaticos , aqui las cosas claras y a meterse con los demas a otro sitio que este blog no es para hacer el troll. Gracias por tu atencion , por mi se termino la diversion , que no tenga que volver a escuchar alusiones , por que yo tambien se meterme con los demas.

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz para todos.

  9. yenila

    Fernando, siempre intento empatizar todo lo que puedo con la gente que verdaderamente lo está pasando mal. Tengo amigos y vecinos que están sufriendo lo mismo o algo parecido a ti. Lo único que puedo hacer por ellos es ofrecerles lo que tengo, un plato de comida que si quieren jamás les va a faltar por mi parte mientras pueda y ayuda y apoyo psicológico… Lo mismo haría por gente que aunque no conociera, me pidiese ayuda… el otro dia íbamos mi marido y yo soñando qué haríamos si nos tocara la lotería y justo al lado nuestro iba una chica de mediana edad con una niña pequeñita en un carro, que oyó lo que comentamos…y me dijo: ay, si la lotería… ojalá les toque, yo lo único que les pido es si me pueden comprar algo de comer ahí y me señaló una carnicería y una panadería. Le compré lo que me pidió, sin excesos porque me dijo que no quería que gastase mucho… unos bocatas, en concreto tres y yo le añadí unos zumos para los niños… La señora de la panadería se ve que la conocia y me dijo que no quería que tocase ella nada de la nevera, supongo que por miedo a que le robara algo más o porque no iba muy limpia, pero yo si hiciese falta, también robaría para los mios… me dio las gracias y nos fuimos. Me gasté 9 euros con cincuenta, para mi nada, para mucha gente se que es mucho, y entonces me di cuenta que realmente ya me ha tocado la lotería hace tiempo, pues a pesar de que mi saludo no es muy bollante, mi marido tiene un buen trabajo y podemos vivir bien, que hoy en dia no es poco. Vivimos en una sociedad corrupta y sin conciencia, desde el más alto político que nos roba sin dilación, hasta la tendera que no tiene la suficiente empatía de entender la situación de una mujer que vive en la más absoluta miseria. A veces siento verdadero asco por lo que me rodea. El dia 29 de marzo hay huelga general, me apuesto lo que queráis a que la participàción no será mayoritaria. Esa es la tónica de los españoles, si si, mucho afán de superación, mucha buena cara y alegria frente a los problemas, mucha fiesta, mucho solecito y juerga, pero cuando hay que dar la cara y coger los toros por los cuernos, NÁ de NÁ… nos cagamos patas pa bajo!!! Y perdón por la vulgaridad de la expresión. Saludos a todos.

  10. Febo

    Yenila
    ¿Ir a la huelga de 29? No hija, no. Yogui y Bubu, a Yelowstone, a robar la comida de los excursionistas, que es lo que saben hacer mejor. Y los que vayan a la huelga, ¡cuidado con la cartera! Si decimos que el sistema
    está corrupto, entonces lo están los sindicados que viven de las subvenciones del sistema. Mis batallas son otras, más verdaderas y humanas que esas que fingen librar los sindicatos.
    Por cierto ¿nadie entre los aficionados a las sumas de números se ha dado cuenta de que el día de la huelga suma 2+9= 11 ¡11-M! Y patatín patatán…?
    Besos.

  11. yenila

    Febo
    Si, ya se que los sindicatos están subvencionados por el gobierno, lo vi en un amplio reportaje, pero a mi ellos me importan un pimiento, lo que verdaderamente valoro es la unión del pueblo, de la gente de a pie, saber hasta qué punto la gente se moja por los demás y después de eso, ponernos manos a la obra y luchar por nuestros derechos. Ya está bien de tanta opresión. Sublevación es lo que tendría que haber. Un saludo.

    • Febo

      Yenila
      Yo llevaba años esperando el momento en que el pueblo se uniera y se sublevara viendo que cada día cientos de personas engrosaban sin cesar las listas de parados. Así se lo comuniqué a mis allegados, junto a la extrañeza de que no sucediera. “Si es que están como dormidos” me decía. Hace cuatro o cinco años todavía estabamos a tiempo de darle un tiento a los gobernantes para que cambiasen el rumbo de esta nave a la deriva, pero nadie lo hizo, tampoco los sindicatos.
      Hoy día la situación económica está tan deteriorada que ya es tarde, muy tarde para hacer levantamientos sociales y obtener alguna ventaja. Una huelga general a estas alturas ya no soluciona nada, salvo lavar la cara de cemento de los sindicatos mayoritarios. ¿Es que nadie se da cuenta de que las medidas políticas que se están tomando hoy son medidas desesperadas? ¿Y que esto solo ha hecho empezar? ¿Que vendrán medidas más fuertes porque el país está quebrado? ¿Qué es lo que quieren algunos: incendiar las ruinas que han dejado? Pues bueno, yo sufriré el incendio estoicamente, como sufro la crisis sin haberla provocado, pero conmigo que no cuenten para engrosar sus filas.
      Un saludo.

      • colibrí

        Febo, totalmente de acuerdo, aquí estoy en perfecta onda contigo, el único camino es la unión de los compañeros de al lado con mucha organización y estrategia, ese es mi sueño, que seamos capaces de cambiar el chip, de darnos cuenta del valor que tenemos y con inteligencia ponerlos en el lugar que le corresponde, cuando lo intentas, te das cuenta que es tremendamente fácil, pero claro, ellos están mejor organizados.
        Un saludo,

    • kurt

      Lo único que se puede hacer es trabajarse a sí mismo y perder miedos a todo, porque son los que condicionan y atenazan a la gente. El sistema ha hecho un trabajo magistral durante siglos de adormilamiento e indolencia en la gente, que les impide reaccionar. Eso por un lado. Por otro, un buen porcentaje de españoles no quiere ni oir hablar de romper con el sistema que es donde está la raíz de tanto infortunio pq sin el sistema por muy injusto y esclavista que sea, se sienten en el vacío. La gente teme tirarse al abismo con fe en su propio poder interno (poder que el sistema ya se ha encargado de inutilizar). Prefieren ser victimas y que otros dispongan. Y aún por otro lado más, muchos de nuestros conciudadanos guardan siempre la esperanza oculta ( incluso para ellos mismos) de llegar a ser como los que mandan o gobiernan, digase tener poder, renombre, dinero, autoridad, capacidad de manipulación, sentirse influyente, etc.. etc… y nunca romperían con el estatus actual pq su ego o falso yo, aún no regenerado, necesita sentirse por encima del resto.

  12. DANIEL IZZA

    interesante lo de que dichas personas recuerden que fueron ser monjes budistas en el pasado…mi pregunta ahora seria…que son ahora? cual es su vocacion hoy en dia de dichas personas?
    quien escribe tambien ha sentido inclinacion por el budismo desde siempre y admiro dicha escuela iniciatica o esoterica o cultura filosofica como la querrais llamar

    si en su pasado fueron budistas como afirman es de esperar que su nivel de conciencia se haya elevado con el paso de los años y las encarnaciones sucesivas aca en la tierra 3-d

    hay alguna manera de contactartos a ellos y dialogar con ellos ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s