Fotos de los polímeros o hilillos / Análisis de los mismos / Conclusiones en base a documentos oficiales desclasificados por el Acta de LIBERTAD de información de EEUU sobre GEOINGENIERÍA / Morgellons, la enfermedad de los chemtrails / Discovery y History channel reconocen existencia Chemtrails en sendos documentales / Diputados europeos y científicos alemanes DENUNCIAN los chemtrails / Campaña masiva de denuncias de los ciudadanos ante juzgados!

Este post era del 2011 pero varios foreros me han comentado que cuando querían entrar les salía un mensaje de alerta y no podían, por lo que lo volvemos a publicar para que todo el mundo tenga acceso a esta información de nuevo!

 Aprovechando que el Gobierno de España acaba de hacer una reforma del código penal en el que será DELITO:

NO RECONOCER CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!!

….podríamos acusar a todo el congreso de DELITO por NO reconocer los CHEMTRAILS y sus CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!

Lanzado está!

Viendo que todavía hay mucha gente que desconoce el tema de los hilitos, “telarañas” o polímeros, vamos a profundizar en este tema…una vez que lo ves por primera vez ya es mucho más fácil verlo, pasa lo mismo que con el tema chemtrails…cuando por fin aprecias la diferencia entre contrial y chemtrail ya lo ves casi siempre que se produce…

Cuando hable de profundizar me refiero a esto: noticias, artículos, documentos oficiales, fotos, vídeos, documentales, etc, etc…El requisito de cualquier debate es tener CONOCIMIENTO sobre lo que se debate…sino es un debate estéril…es un debate de cafetería de sábado por la tarde….que no sirve para nada sino para entrenerse….esto ni es un juego ni es mero entretenimiento…

Es totalmente respetable que uno no quiera profundizar o prefiera pasar de puntillas, pero entonces debería de abstenerse de opinar sobre lo que uno no sabe ni quiere saber…

Seguimos con la recopilación de la página amiga EXPLAYANDOSE!

Este  ciudadano ha hecho lo que yo no he querido hacer: cogerlas con la mano (recordad que son tóxicas) y se da perfecta cuenta de que la textura no es la de la tela de una araña.

Es mucho más gruesa y se puede hacer fácilmente una bolita como si fuera de algodón. Y muestra las diferencias entre una red de araña normal en su jardín y esto que es un filamento de chemtrail. Las telas de araña o los hilos de araña se suspenden entre dos esquinas, por ejemplo, entre dos superficies, pero estas redes e hilos chemtrails pueden, como os he dicho, aparecer sobre el césped cortado (¿¿qué hace la araña montando una red ahí??).

En el minuto 2 aproximadamente nos muestra bajo el mismo aumento una tela de araña normal bajo aumento de 60X y la tela chemtrail bajo aumento 10X, mucho menor que puede ser vista perfectamente sin ese aumento. Sus estructuras son distintas.

El ciudadano comenta cómo su jardín en pocos días va perdiendo vida y se enferma por efecto de esas redes llenas de sustancias químicas. Es muy complicado cogerlas para analizar porque se disuelven en el contacto.

Decenas de fotos de los polímeros o famosas “telarañas”

 

 

Esos filamentos químicos han sido analizados por la doctora Hildegaard y son extremadamente tóxicos como todo lo que tiene que ver con los chemtrails.

Proyecto de disparo de sustancias a la estratosfera desvelado con documentos oficiales

 Según documentos obtenidos por el Cybercast News Service.

Bajo el Acta de Libertad de Información en Estados Unidos, ha sido desvelado OFICIALMENTE que científicos del Departamento de Energía DOE, del laboratorio Savannah River National en Aiken, Estados Unidos, están llevando a cabo pruebas y modelos de desarrollo por ordenador de lo que ocurriría si una enorme cantidad de material en partículas fuera disparada en la estratosfera.

Estas partículas que consisten en una forma especial muy fina de cristal, “microesferas de cristal porosas”, serían capaces de absorber una cierta cantidad de dióxido de carbono y tendrían la capacidad de reflejar la luz solar fuera de la Tierra” dice el artículo.

El proyecto, que comenzó el pasado año finaliza el 30 de Abril, y está directamente relacionado con la idea del ganador del Premio Novel Paul Crutzen, que propuso enviar aviones 747 para fumigar enormes cantidades de partículas de sulfuro a las capas mas alejadas de la estratosfera para enfriar el atmósfera.

Enlace noticia completa.

Analicemos lo que tenemos ahí en esa noticia porque no es poco:

Se ha desvelado, en base a documentos oficiales, al menos una parte importante del programa global chemtrail con lo que podemos afirmar sin lugar a dudas que:

1. El programa de chemtrails se lleva a cabo a nivel global

2. Que la justificación “científica” que han ofrecido es la de acabar con el calentamiento global basándose en la teoría de Paul Crutzen

3. Luego que el sostenimiento de que la  falsa teoría del Calentamiento Global creado por CO2 es absolutamente clave para mantener la justificación de los programas chemtrails como este o similares

4. Que una teoría que no ha sido probada (hay millones de científicos que la rechazan tajantemente) se ha convertido en una herramienta de política transnacional capaz de movilizar millones de dólares y proyectos que ponen en peligro la salud humana, vegetal y animal como este.


5. Que esas fumigaciones admitidas se realizan por medio de aviones que disparan sustancias químicas peligrosas para la salud (eso de “sustancias de cristal porosas capaces de absorber C02 que venga alguien y me lo explique pero dudo mucho que el “cristal” fumigado en gigantescas proporciones sea inocuo para la salud)

6.Que no ha contado con la aprobación de los parlamentos ni con la ciudadanía de ningún país luego que se ha cometido y comete una ilegalidad y un atentado contra los derechos humanos

7. Que el programa está siendo ejecutado por un organismo transnacional que no responde ante autoridades gubernamentales y que no conoce fronteras de estados ni limitaciones jurídicas de ningún tipo

 8. Que ese proyecto particular que ha sido admitido comenzó el pasado año y terminó el pasado 30 de Abril (aquí es donde tengo dudas de que sea una maniobra de despiste o verdaderamente ese concreto proyecto acabó hace casi dos meses y por lo tanto la menor intensidad de las fumigaciones reportada aquí (al menos) es fruto de esto.

9. Que nuestros gobiernos y quienes lo forman, así como las autoridades del Parlamento Europeo a quienes se han dirigido en búsqueda de respuestas sobre la existencia de rastros químicos en el cielo MIENTEN COMO BELLACOS cuando niegan cualquier existencia de chemtrail o programa relacionado con los chemtrails.

Sólo señalar que admitiendo que la información desvelada de la existencia de este proyecto llevado a cabo por el DOE (Departamento de Energía de Estados Unidos) que finalizó (supuestamente) el pasado 30 de Abril (según la noticia) sea correcta, estoy absolutamente convencida de que sólo es parte de un programa mucho más global y ambicioso que se lleva con sigilo, con la aprobación, silencio y complicidad de los gobiernos, con un alcance de objetivos mucho más amplio y mucho más ambicioso del que hemos hablado, posteado y comentado muchas veces en el foro.

Fuente.

————————————————————————————————

ASESOR CIENTIFICO DE OBAMA COMENTA LOS PROBLEMAS DE LA  MANIPULACION CLIMATICA CON CHEMTRAILS.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir el cambio climático a través de programas centrados en la geoingeniería alrededor del planeta. Como se informó en abril de 2009, Holdren recientemente defendió proyectos de geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra a gran escala, tales como “la inyección de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol”, que muchos han señalado ya se está produciendo a través de la fumigación de chemtrails en todo el planeta.

Fuente: Video y articulo.

——————————————————————————————

Geoingeniería, enfriando la tierra con gases, ¿un disparate?

Según una publicación de la revista científica Nature, a través de la geoingeniería se lograría enfriar la Tierra velando los rayos del Sol y ganaríamos un poco más de tiempo en el actual cambio climático. Así lo indican los defensores de la geoingeniería, básicamente la solución pasaría por lanzar gases a la atmósfera que cegaran la radiación solar.

Curiosa solución, si quieres caldo, toma dos tazas, este sin duda es el camino más fácil, aunque difícilmente pueda ser factible, o sí en un principio, provocando después un desastre mucho mayor.

En 1991, Michael MacCracken un físico californiano, defendía ante los medios esta solución, coincidiendo con su defensa, el volcán Pinatubo situado en Filipinas entró en erupción lanzando distintos materiales y gases que se adentraron 40 kilómetros en la atmósfera, a medio camino quedó en suspensión una capa de partículas de dióxido de sulfuro que propició una luz solar más difuminada, menos potente y un clima más frío del que entonces existía.

Algunas ideas son muy futuristas, películas reflectoras sobre los desiertos, islas de plástico blanco en los océanos, todo ello para intentar reflejar la mayor cantidad de rayos solares posibles al espacio. Aunque las ideas no faltan, la que más valoran los bioingenieros es la de inyectar gas con el fin de enfriar el planeta, por ejemplo, con toneladas de dióxido de azufre.

Distintos investigadores sostienen que esta es una buena solución, la erupción del volcán que hemos mencionado fue y es una prueba para ellos. La polémica está bien servida, pros y contras se sopesan,

¿vamos a contaminar más para evitar el calentamiento?

Fuente.

————————————————————————————————

Análisis de Chemtrail.

Bien, en Arizona usaron filtros durante varios días para medir los materiales contenidos en los Chemtrails y encontraron una masiva contaminación de la atmosfera; respirar estos contaminantes es peligroso.

Existe una altísima cantidad de aluminio el cual afecta el cerebro y el sistema nervioso central.

El bario, afecta el sistema inmuniatrio llevando a la parálisis de los musculos del corazón o a la cuadraplegia. Se confirmó además la existencia de nanopartículas que afectan los pulmones pudiendo causar una condición similar a la asbestosis o silicosis (mal que afecta a los mineros) Existen otros metales pesados como cobalto, cromo, zinc, cobre, cadmio, y varios más.

Fuente.

Este es el análisis de un filtro HEPA después de un mes adoptadas en Arizona, EE.UU.

What’s inside of chemtrails?Particulate analysis.

 

Morguellons,la enfermedad de los chemtrails.

En esta entrevista que se muestra en tres partes la doctora Hildegarde Staniger PH.D toxicóloga industrial, y Doctor en Medicina Integrativa habla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.

En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera.

Morgellons | Chemtrails: Hildegarde Staninger

 

 

 

Fuente.

—————————————————————————————————

Para los que opinan sin leer, ni saber y se niegan totalmente a esta realidad, les dejo un video (en Inglés por ahora)

Discovery Channel expone este fenómeno.

El Discovery Channel explica en profundidad el misterio en curso y el debate sobre las estelas químicas.

 

 

 

HISTORY CHANNEL RECONOCE LA EXISTENCIA DE CHEMTRAILS

 

 

 

Bueno,me extendido un pooco mas de lo queria.Solo con la mitad del post, ya se ve, que oficialmente queda reconocido.

Me han dicho que las personas que estaban llamando a la guardia civil para denunciar cuando estan fumigando sobre sus ciudades, les remiten al ejercito.Si sabeis de algun caso ponerlo en comentarios.

Eric Meijer, diputado del PSH (holandés) y su lucha con los chemtrails

(hay mas diputados europeos denunciando esto)

http://www.atp.com.ar/post/Info/134032/Diputado_Holandes_denuncia_los_Chemtrails.html

————————————————————————————————–

Campaña masiva de denuncia ante juzgados de chemtrails y vacunación

Para descargar la denuncia,rellenar tus datos y llevar a juzgados:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=3&ved=0CAwQFjAC&url=http%3A%2F%2Fhumanidadlibre.com%2Farchivos%2FJUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc&rct=j&q=descargar+denuncia+juzgado+chemtrails&ei=diRNS9yoFNC14Qa2jIzyDw&usg=AFQjCNF3TGkh-R-3w7r_XbmGYthK9c8xsw

Versión en HTML

http://209.85.229.132/search?q=cache:Wzc-ZJqiraEJ:humanidadlibre.com/archivos/JUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc+descargar+denuncia+juzgado+chemtrails&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

—————————————————————————————————-

Científicos alemanes denuncian los chemtrails.

http://www.rense.com/general81/crimeag.htm

Fuente.

Hay varios documentales en español,apoertar lo que querais en los comentarios.

ABRE LOS OJOS!

Besos y abrazos!

CHEMTRAILS

128 comentarios

Archivado bajo Chemtrails, Salud

128 Respuestas a “Fotos de los polímeros o hilillos / Análisis de los mismos / Conclusiones en base a documentos oficiales desclasificados por el Acta de LIBERTAD de información de EEUU sobre GEOINGENIERÍA / Morgellons, la enfermedad de los chemtrails / Discovery y History channel reconocen existencia Chemtrails en sendos documentales / Diputados europeos y científicos alemanes DENUNCIAN los chemtrails / Campaña masiva de denuncias de los ciudadanos ante juzgados!

  1. CLARA INES NAVAS BOLAOS

    hora al pinchar nos salen que si entramos se infectara nuestro ordenador . ojo con sto .

    El 12 de octubre de 2012 09:46, PlanetaGEA

  2. HA SALIDO ESTE MENSAJE AL ACCEDER A ESTE POST:
    Navegación segura
    Página de diagnóstico de pharmas.co.uk

    ¿Cuál es la clasificación actual de pharmas.co.uk?
    El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

    ¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
    De las 162 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 70 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-09-25 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-09-02.
    El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos bigdeal777.com/

    El sitio estaba alojado en 2 redes, incluidas AS20860 (IOMART), AS15169 (Google Internet Backbone).

    ¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
    Parece que en los últimos 90 días, pharmas.co.uk ha funcionado como intermediario en la infección de 1 sitios, incluidos healthscape.co.uk/.

    ¿Este sitio ha alojado software malicioso?
    Sí, este sitio ha alojado software malicioso en los últimos 90 días. Infectó 3 dominios, incluido healthscape.co.uk/, stop55.com/, 3arabonline.com/.

    ¿Cómo ha sucedido esto?
    En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

    Pasos siguientes:
    Volver a la página anterior.
    Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.

    • Curiosísimo que en principio tal mensaje solo aparezca caso de ejecutar la navegación bajo los OS Windows. Desde los Apple Mac OSX JAMÁS se topa uno con semejante fábula de advertencia.

      Para averiguar la naturaleza o autoría real de un determinado problema -o riesgo de tal-, solo hay que detectar a quién beneficia el que se produzca. En este caso el “no-acceso” a este concreto blog GEA no parece difícil asumir a quien o qué causa conviene e interesa.

      Cada vez están más nerviosos. Y lo que resulta aún más llamativo es que una página denominada “pharmas” sea la encargada de distribuir el virus.

      Juánal…: ¿Por qué no nos ilustráis tú… y los de tu equipo “PHARMAKOLÓGICO”?

  3. freeman

    Lo mejor que se puede hacer es pillar un notario un día entero que vea el mismo como es verdad que cubren el cielo y luego hacer la denuncia correspondiente y a la vez le haces despertar .

  4. V

    Cada vez que salgo de casa y veo “las telarañas” que hacen los “Chem” (y sobretodo me he fijado que lo hacen los días en los que se esperan llegadas de CMes solares) me dan ganas de tener un Stinger.

    • Ya saben los nombres camuflados como:

      – SEBORREA
      – PSORIASIS/CASPA
      – ESCAMAS
      – ETC.

      PSORIASIS = MORGELLONS.

      Todo es cierto y la gente estar obligados a comprar a medicamentos como: DIPROFORMO, DIPROCEL, PERTEN, etc., igual a la Obsolescencia Programada. Es todo tanto problemas son así y de la PSORIASIS son sinónimos a los CHEMTRAILS yt MORGELLONS.

  5. Estos comentarios me hacen pensar.¿Qué ha sido de Febo?
    Un comentarista cristiano y noble,sembrador de la paz.Ha aparecido
    fugazmente y vuelto a desaparecer.¿Algo o alguien le ha forzado
    a ello? Tampoco aparece ultimamente Juanal, voz discordante,
    necesaria para encontrar el justo centro,porque ninguno posee
    plenamente toda la verdad.¿Qué le ha pasado?
    Planetagea ha planteado en sus últimos post temas escabrosos,
    incómodos en una situación actual dificil para el poder,acosado
    por problemas económicos y politicos que les llevan a dolores
    de cabeza constantes.
    Un puñado de pensadores hemos divulgado de continuo en este
    espacio ideas de paz y de concordia,sabiendo que las situaciones
    dificiles propician los enfrentamientos violentos y las disensiones.
    Sin ser ingenuos y sabiendo que llegar a esa quinta dimensión tan
    criticada solo se consigue mediante la cordura y la austeridad
    y que es inalcanzable para millones sugestionados por los
    medios y consignas consumistas.Ante los pragmáticos cito a
    una persona que consiguió asi derrotar a un imperio:Gandhi
    Necesitamos millones de Yelbas,todosyninguno,Danys,Yenilas
    (también “tocada” por lo que insinua) Febos,etc que derramen
    AMOR Y COMPRENSION. a espuertas.
    Es una utopia ya lo se.Pero solo los grandes utópicos han podido,
    con el tiempo,acabar con las tiranias sociales y económicas.
    Namasté.

    • El DaNy

      Excelente, Mens.
      “Las utopías son la concepción de los sueños y, algunos sueños como sabemos, se hacen realidad…”
      Amor incondicional a la creación.

    • El DaNy

      Abriguemos las utopias más altruistas, son las semillas.

    • Gracias por tus menciones mens que son, desde este espejo y sin lugar a dudas, incluyentes para quien las expone.

      Hablando de la 5ª D., cabría señalar que si nos “dirigimos” a ese espectro, es sólo porque lo activamos desde nuestra intención, al percibirlo y detectarlo dentro de nosotros, y mencionarlo, sentirlo y vivirlo como una realidad mucho más que posible, ya que de esa activación dependerá toda inclusión en ese estadio.

      Conviene también señalar, que llevamos en 4ª dimensión desde que, a modo casi generacional, comenzamos a enfrentarnos con “nuestros deseos y emociones”, cosa que no hicieron nuestros recientes ancestros, ya que estos se encontraban adscritos de forma limitada al “mundo de la procreación y la supervivencia” (3ª dimensión, plano físico o mundo de la materia).

      (Loa casamientos eran “pre-escritos” por conveniencia y los trabajos asignados por “vocación familiar”, no teniendo estos la posibilidad “práctica” de poder siquiera elegir).

      Al accionar nuestro “espectro de conciencia” en este enfoque, “deseos y emociones”, una gran masa ha pasado parte de su vida y cada vez más, en este “territorio de la conciencia”, (mundo astral), dando más relevancia a su deseo y a su emoción real que a las consignas que nos venían establecidas.
      El mundo astral, “reino de los deseos y emociones”, lo activamos por efecto vibracional, al igual que, desde ahí, (aquí) ya está ocurriendo con el siguiente (5ª dimensión), que corresponde al “reino del recuerdo y de la mente”, (también citado como “plano mental”).

      En este espectro, (5ªD). “aunamos” el recuerdo de “lo que fuimos” y somos capaces de “vernos”, “mirarnos” u “observarnos” a nosotros mismos “desde fuera”, siendo conscientes del juego al que estuvimos “sometidos”, y ya desprendidos de las ata-duras de las dependencias de tercera y casi cuarta dimensión: Supervivencia-entorno relativo a la procreación y sus apegos, deseos y su transmutación, emociones de los egos, los miedos, “la prevención”, el drama, “lo trágico” etc, etc…

      De modo que podríamos decir, que esta “confluencia de energías varias”, a fecha de hoy, representa una danza entre unos planos y los otros, siendo la conciencia colectiva el motor guionista, los actores, directores de escena y público a la vez.

      Artífices, “víctimas” y testigos.

      Pero en este colapso del no-tiempo, tenemos acceso a la 6ª, 7ª y 8ª dimensión también, siendo la 6ª, por ejemplo, la que domina “el reino de la intuición”, pero no la intuición como la hemos conocido hasta ahora, sino como el RECURSO del CORAZÓN-EMOCIONAL-CONSCIENTE DE CREAR TODA REALIDAD POSIBLE, y saber, sentir y vivir desde allí el resto de toda la experiencia…

      Todas estas dimensiones están en nosotros y desde el centro de la múltiples activaciones-independientes, se está abriendo el holograma.
      Esto tuvo-tiene-tendrá, un EFECTO EXPONENCIAL SIN PRECEDENTES.

      Y tú, mens… lo verás, porque para eso viniste.

      El ejercicio es interior y requiere pararse en seco.

      Dejar de alimentar las consignas hipnóticas.

      Hacer una verdadera toma de contacto interior.

      Dejar de ser ordeñados.

      Accionar desde la independencia creadora.

      INDEPENDIZARNOS.

      Independizarnos al fin.

      • El DaNy

        Todosyninguno,
        La célula depende desde su propia creación.
        No creo posible NO depender…si creo en auto-depender.
        Mis más respetuosos saludos a ti

    • yenila

      Si, mi apreciadísimo Mens, estoy muy quemada. Los enfrentamientos me queman… y mucho. Estos días pasados en los que han habido ciertos enfrentamientos entre compañeros y yo me incluyo, me han dañado bastante… Es como si me robasen la energía y me fuera desinflando poco a poco, como un globo al que le ha pinchado un alfiler. Es un sentimiento de desasosiego que me invade de tal manera que me cuesta a veces hasta de respirar. Son tiempos terriblemente difíciles, Mens, a veces dudo si seré capaz de superarlos, porque he sido una persona muy optimista, pero tanta tristeza, miseria y desidia que nos está rodeando están empezando a mermarme. Creo que los que entramos a este blog, aparte de a debatir, entramos sobre todo a aprender… el hecho de que hayan diferentes líneas de pensamiento, no incluye el que te pisoteen y te aplasten como una hormiga y encima gratuitamente. Alabo la inteligencia de las personas, pero no hay nada para mi más grande que el amor, la tolerancia y la empatía. Hecho mucho de menos a Febo, a Juànal y a muchos otros, de los cuales alabo su genialidad y naturaleza, a pesar de que a veces no comparta algunas de sus ideas o incluso muchas. Nadie pensamos igual ni somos igual, cada cual tenemos nuestra propia identidad… e ideología. No hay derecho que haya gente que se dedique a predicar “su” verdad absoluta a costa de destruir a los que no tolera ni escucha. Y encima insulta. Como decía Forrest Gump: tonto es el que hace tonterías. Y yo no tengo tiempo para hacerlas. Un abrazo de corazón para ti Mens y la gente que vibra en el amor.

      • No te quemes Yenila, no es la solución.
        Simplemente hay una sombra desde ti que quiere salir que desconoces hasta el momento. Vivimos en el mundo de los espejos, recuerda que cualquier cosa que te pase, sea la que sea, está manifestada DENTRO de tu propio espectro de percepción y tiene SIEMPRE algo que enseñarte.

        Repasa las situaciones vividas teniendo en cuenta este mensaje, está muy bien hablar del amor y pretenderlo, pero antes, es necesario todo un proceso de integración inevitable, con muchas lecciones en clave y una urgencia de reajuste inexcusable. Tomar conciencia e integrar esto te catapultarán a una “situación nueva”.

        Yo no soy quien para juzgarte, sólo te traslado una información muy específica. Algo que todos tendremos que conocer y hacer, antes o después.

        Un fuerte abrazo.

      • Apreciada Yenila una cosa es la tragedia (que une) y otra la
        crisis (que enfrenta)
        En plena crisis verás aumentar los egoismos,los engaños,la
        demagogia de los listos,la trampa para seducir.Y solo saldrán
        adelante los mas adaptados y resistentes a los nuevos retos.
        En el ámbito donde te mueves las zancadillas,las disputas
        ideológicas,las frases desagradables vienen de la presión a
        que están sometidas personas hasta ahora con el empleo
        asegurado y que se encuentran de sopetón con un futuro incierto,
        No caigas en la trampa,porque puedes defender con firmeza tus
        derechos sin seguir su juego.Tienes una inmensa ventaja
        sobre los mezquinos: Tu enorme fuerza espiritual.
        Ya todos sabemos que se avecinan malos tiempos.Es cuando
        se ve con claridad,quien vale y quien solo era un farol.
        Y tu estás entre los primeros. Un abrazo.

      • yenila

        Gracias por tu optimismo, siempre me envias vibraciones muy positivas. Tu espejo sin duda brilla como la patena. Un abrazo.

      • Febo

        Querida Yenila
        Crea siempre amorosamente desde tu corazón. No reacciones jamás ante las palabras hirientes de otros.
        Hay quienes piensan que, atacándolo con su discurso, pueden cambiar el orden establecido. Pero se equivocan. Porque con sus invectivas terminan convertidos en apéndices de esa Némesis que domina el mundo y están destinados a sucumbir con ella.
        Tú, Yenila, sé luz, sé amor, sé poder creador. No se cambian los mundos destruyendo, pues quienes así lo pretenden acaban atrapados por la fuerza succionadora del naufragio que provocan. Se cambian los mundos construyendo, creando con la mente y la palabra, su instrumento, una realidad nueva y una vida mejor.
        Hay discursos que, pretendiendo iluminar, carecen de empatía y su fruto solo puede ser amargo. Hay diatribas que, diciendo ser revelaciones de la verdad, adolecen de tanta oscuridad como esas 72 horas que ha de llegar, en que deberemos de aferrarnos a lo más profundo de nuestra fe para no perecer de terror.
        Si te duelen las afrentas, alégrate; si te entristecen los enfrentamientos entre personas, confórtate; porque ambas son señales de que tu corazón sigue del lado de la Luz. Vivimos momentos de tribulación, todas nuestras certezas se desvanecerán, y nuestras esperanzas y nuestra fe serán duramente desafiadas. Pero el Amor será el rescoldo que te permita seguir adelante entre tanta oscuridad. No te apagues nunca, oigas lo que oigas, leas lo que leas, veas lo que veas. Todo es ficción diabólica, sólo el Amor es real. Y prevalecerá. Ánimo, preciosa.

      • yenila

        Gracias, Febo, por tan hermosas palabras… y también por tus consejos, tan llenos de sabiduría. Intento aplicarlos a mi vida diaria y siempre lucharé con la esperanza de que todo en el mundo cambiará. Todos pasamos pruebas en la vida. Un abrazo.

      • Sagrado Febo, Phoebus, Phoibos, -Apolo de mis citas-: ¡Qué pseudónimo tan brillante a la vez de “modesto”! Ni siquiera el insigne Ovidio supo reflejar mejor tus “consabidas” metamorfosis tránsfugas, de igual modo que el mismo Cervantes fracasara al tratar de plasmar la aureola cegadora de tus soles -tan radiantes como cansinos- …en sus Quijotes.

        ¡¡No te vayas todavía, no te vayas por Febo!!
        ¡¡Que hasta la guitarra mía sabe que vas de farol!!

        ¿Has visto hasta qué punto he tenido que emplearme a fondo para lograr tu vuelta a los ruedos? Espero algún día me lo agradezcas tanto tú como tus incondicionales; -o… ¿ya te vuelves a ir de nuevo?-. 😦 Es que soy consciente de lo mucho que te aburrías en tu particular geriátrico con ADSL a pedales, aún estando de acuerdo contigo en que jamás debieron instalarlo; y eso que “contaba de antemano” con que solo consultabas las entradas de los tuyos… cuando te daba por entrar “casualmente” en este blog.

        ¡Si supieras la suerte que disfrutas al hallarme tan escaso de tiempo para dedicarme a ti en exclusiva… bendecirías los designios que atenazan el perfil de mis agendas! Aún así deberías procurar leerte a ti mismo más veces antes de pulsar la tecla de tus “enters”, regalándonos tan inconscientemente todas esas pinceladas calasancias de honrado y dadivoso cruzado en las filas de su Cristo-Rey -tan rancio como de derechas-.

        Claro que eso no va a privarme de obsequiarte con mis mejores blasfemias, a las que añadiré sesiones de látigo puntero y bravo aplicado a todas y cada una de las figuritas e insignias que adoráis los de tu cepa estirpe y secta élite; lamento que tales sesiones no podrán ser tan privadas como tú quisieras una vez retornado a tus escenarios públicos favoritos por obra y “gracia” de tu mentor más denostado… 🙂

        Cada sentencia tuya da para diez comentarios hilarantes rezumando verborrea y logorrea… al paso de tus DIARREAS, fruto de las indigestas consignas pseudo-piadosas que consumes y apoyas, avistando “diablos sueltos” que aturullan tus delicadas pupilas y neuronas… las mismas que finalmente suplican a tu “cándido Dios” que acorte nuestras vidas; o… negando tu confeso cristianismo apenas dos renglones antes de reconocer el honor que te procuraría militar en las filas de tu crucificada estatuilla preferida. La contradicción desertora más incoherente como modus pensandi / operandi; eso cuando no saltas del dojo Zen a la mismísima basílica del Vaticano para aplicarte a fondo en tus meditaciones teresianas.

        Así pues la bipolaridad que me detectas no parece discurrir de forma tan abrumadoramente extrema como tus dictámenes chaqueteros habituales, tan tiralevitas como traidores; en mi caso prefiero mecerme con cierta mesura en el vórtice de gravedad más balanceado cuando las circunstancias lo permiten -no va a ser en tu caso-, para… de no ser así expresar mi indignación del modo más sincero y contundente, sin remilgos farisaicos.

        De cualquier modo, ponte cómodo porque… por aquí te “necesitamos”… como el legado utópico cristiano que eres, bautizado en ambrosías beatíficas; máxime cuando paice ser que San Juanál Bautista ha optado por la retirada… 😦 -espero no definitiva- presupongo bien entrados en dirimir más sobre ciencias que acerca de políticas, en cuyas lides resultó obvio estar más adiestrado, persuadido, aleccionado y patrocinado; en todo caso -y tras el cierre de mi canal JewTube- eso me hace disponer de más minutaje para con tu concreto y perfil samaritano-culterano.

      • ¡Febo excelso, fulgurante, fulgente e indulgente!:

        Me sobró una conjunción en la frase última del párrafo anterior. El caso es que sigues sin enterarte: Ni el texto es el regalo… ni servidor precisa de exorcismo alguno… por cuanto el exorcista es él mismo; así que puede fuera mejor te acostumbraras a reaccionar raudo y veloz ante ciertos “Vade retro”, dado que… POR SUPUESTO que la información que se aprehende cuando se pasa por la experiencia de las plantas de poder NO ES DE ESTE MUNDO -¿todavía lo dudabas?-; por eso mismo no tengo más remedio que recomendarte permanecer más atento a lo que de mis vísceras se expela -y pueda salpicarte-… tanto si te agrada como si no; finalmente la verdad no opera a gusto y medida de todos; y me incluyo entre los muchos más o menos decepcionados o desfavorecidos en ese aspecto.

        Es evidente que no pretendes entrar en liza con nadie; ni siquiera con los engañabobos SUMERIOS que te vendieron “fe”, “religión” y “culto a estatuas”, a la par de envenenamiento mental, atmosférico y alimenticio… en formato “todo en uno”.

        Tu clemente misericordia no parece propensa a obrar ecuánime al comparar equidistante el hurto y enojo de hambrientos e indignados de semblante semi-oculto… con los pillajes mil millonarios del consorcio de atracadores de corbata, guante blanco y “cara al sol” -o al descubierto-; con los segundos bien te esmeras en no caer en una de esas “Némesis” que tanto afectan a tus sensibles asaduras.

        Difiero en tu apreciación acerca del debate; éste apenas ha comenzado. Por ende de que… ¿no era justamente la palabra el arma más letal que utilizará tu “Dios cristiano” para realizar su particular criba apocalíptica?; al menos a tenor de aquellas bienaventuradas antífonas de Juan de Padmos parece que iba a ser que sínnnn. ¿No me irás a decepcionar una vez más al demostrar ignorar el tuétano de tus propias epístolas inspiradoras?

        Inmaculado y pío Febo, supliciada e inmolada víctima de la incomprensión más injusta: La palabra sirve para expresar, proteger o herir… y hasta para eliminar de toda cartografía a los propios y extraños más despreciables; y eso va a ser al margen de la expectativa indulgente, paciente y silenciosa de… tu “Dios” BABILÓNICO; el más mudo, invisible y embaucador bastión de querencias no consumadas JAMÁS alzado en ristres hasta el momento, y bien a la medida de los cultos más almibarados, melindres y repipis; esos que tan bien encarnas con tus encíclicas cursis, ñoñas, farsantes, cínicas… católicas.

        Mis remembranzas hacia tus rasgos escritos no solo obran en mi cabeza; y para demostrártelo me vas a apremiar a tirar de archivo; pero a la vez habré de instarte a ocupar de nuevo esos molinos de viento que tanto gustas de abandonar cuando te place trocar bandera, blasón, chaqueta o estandarte al avistar lanzas venablo enemigas… más o menos kabreadas; mientras tanto te exhortaré a que continúes rememorándonos las citas de tu “Juánal-Jehovah” en aras a apostar por la lesividad plausible de mis ladridos; con gusto te haré ver hasta qué punto pueden ser más letales que mis colmillos… si la ocasión merece.

        Mientras decides, seguiré vomitando fuego a las puertas de tus mimados santuarios, obeliscos y catedrales inquisidoras, homicidas y asesinas -ergo, cristianas-.

        Asombrándonos uno a otro con el celo en que nos empleamos con nuestras aficiones contendientes y contundentes… tú mientras podrás seguir declamando al palco trovas acerca de tu propia santimonia caritativa, tu “Dios”, tus limosnas “urbi et orbe”… y tus “totus tuus” purificadores.

      • Febo

        Al, Al, Al…
        Pero ¡hombre de Dios!, si tú no necesitas de ningún Juánal ni de ningún Febo para hilar tus discursos…
        A ti se te dan una simple judía de muestra, y eres capaz de encender la máquina de soltar frases a porrillo y escribir en un santiamén toda una enciclopedia sobre los pros, contras, peros, paras y porqués de la legumbre, sin olvidarte de su origen panspérmico, de su utilidad mendeliana, de sus usos culinarios en la nouvelle cuisine asturianne, etc, etc, etc, etc, etc y mil inacabables etcéteras más. Eso sí, las nueve décimas partes de la enciclopedia serán insultos al respetable, por ser amante de la lenteja; aunque me conste que algo, o incluso nada, dirás de la humilde judía, verde de tanto sentir vergüenza ajena.
        ¿Ves? Ya me marcho más tranquilo, sabiendo que no me necesitas para hablar, y hablar, y hablar y hablar de mí (o de otros, da igual que sean moros, cristianos, o los que vayan de su mano). ¡Y luego criticarás mi locuacidad!, yo que siento pereza hasta de dedicarte estas líneas (te confieso que son solo un gesto de deferencia, pues sé que te gusta la caña; pero no te hagas ilusiones, que ficho y me voy).
        Te recomiendo que hagas caso del consejo del recién desaparecido Mens (yo creo que lo tuyo es un caso perdido, pero confiaremos en la sabiduría de Mens), y que dejes de ofender para no quedarte solo como la una en ese patatal que estás sembrando; mejor dicho, para no quedarte tú con otros dos o tres, todos adoradores de Némesis o, peor aún, de Eris, diosa de la discordia. Cuando llegue el día y desenterréis el fruto de vuestra siembra, veréis que está negro porque se ha helado.
        Claro que, también puedes resaltar en cursiva las pocas frases en que dices algo y no insultas. Más que nada para que los que te sigan vayan al grano, y se ahorren el mal trago de leer vez tras vez tan reiterativos y aburridísimos exabruptos. Por mi parte, te leerá Rita, porque Febo gusta más de la luz dorada que de ese negro tizón de tus asertos. Es cuestión de sensibilidad, en esto no se puede razonar.
        ¿Ves qué tonterías? Tú no has dicho nada nuevo en tu diatriba contra Febo, y yo no he dicho nada que sea digno de mención en esta cariñosa réplica.
        Se ha ido Juánal, se ha ido Mens, algunos ya claman pidiendo moderación… Y yo desapareceré, porque el aire que se respira a tu lado es tóxico. E, hijo mío, es que copas el 90 % del foro. Modérate, por el amor de Dios, y si no, por amor a los lectores (aunque sé que te hablo en chino al pedirte esto).
        Tú dices (lo dices tú, que no tienes abuela) que tú sabes y no crees, y que los demás creemos pero no sabemos. Yo creo que tú no sabes nada esencial para un ser humano. Y que la luz que has vislumbrado te ha cegado la vista llenándote de odio hacia todo y hacia todos. ¡Te has lucido, hermano! ¡Deberías de haber viajado al Sol de noche, para no quemarte las alitas como otro Ícaro!
        En fin, que te vaya bien. En el fondo te tengo cariño (en serio, no me dañan tus invectivas porque es como si hablases de un extraterrestre y no de mí), pero, como le dije a Mens, para mi vida deseo mejores cosas que tener que leer tus comentarios, que en el foro ya son Legión (dices bien, cuando has corregido a Yelba diciendo que eres en plural; y ya te vale el desaire que le has dado a la pobre).
        A veces he sospechado que tú, Al, eres el gran debunquer de este foro, pues por donde has pasado nunca ha vuelto a crecer la hierba. Pero, cuando así he pensado, inmediatamente he hecho acto de contrición: será a causa de esa beatitud que me atribuyes (disparatadamente también)…
        En fin, recibe un abrazo de luz y amor cósmico universal de esos que nos gustan tanto a ti como a mí. 😀
        (¡Anda que no te he dado material para que te explayes! ¿Eh? Pero no comiences tu réplica por el previsible “Se va, se va, pero aquí se está”. Y si no te apetece responder a este comentario, pues te lo agradecería como muestra de respeto al foro. Al fin y al cabo, Al, ¿qué les importan a los demás nuestros amores y nuestros cuernos? Yo tampoco te leeré: es que te repites mucho, Al, y ya se me de pe a pa todos tus insultos. Adiós, cuídate).

      • ¿Pero no decías que te ibas… -por enésima vez-?

        Toma asiento te digo… que en cuanto me ocupe de lo IMPORTANTE y lo INTELIGENTE que conlleva la digeestión de este y otros posts relacionados… enseguida estoy contigo.

        Mientras tanto, sigue rezando.

      • ¡Ay! Febo, Febito… cómo me hacer perder el tiempecito. No creo se quede ninguna de tus sapientísimas proclamas sin corresponder:

        1) ¡Que no te enteras nunca!: No soy ningún “hombre de Dios”, patético creyente de fabularios.

        2) Por supuesto que no preciso de ningún “Juánal” ni de ningún “Febo” para hilar mis afirmaciones; tiro de fuentes HARTO mejor documentadas, además de mis propias percepciones en ámbitos que en tu limitadísimo caso no recuerdas haber hollado en tu vida, siquiera en franja horaria noctámbula u onírica.

        3) ¿Te gusta mi don de redacción? Pues precisamente lo baso en haberme procurado la CAPACIDAD de indagar en el origen de TODA fenomenología; incluyendo la que movió en su día la redacción de RELIGIONES para niños AUTISTAS.

        4) Mis -pretendidos por tí- “insultos al respetable” constituye otro más de tus habituales enunciados reductio ad absurdum; los “respetables” no merecen tal cosa; se trata muy bien de AL CONTRARIO. Por lo demás solo clasifico al detalle a unos y a otros -respetables y no tanto-; por desgracia para ti, hace tiempo obras en el segundo grupo, debido a tu IGNORANCIA tan escandalosa como ingenua, la cual provoca no solo mis vómitos feroces y verdosos sino importantísimos DAÑOS GRAVES a TERCEROS así como el rechazo de los pocos que disponen de información SENSIBLE e INCÓMODA, fundada y solvente… -no basada en “creencias”-.

        5) T’as todo el puto día “marchándote”. Insisto: Toma asiento, que algunos por aquí te quieren muy cerquita; eso sí, procura no hacerme “invertir” demasiado tiempo en tu concreto cuadro clínico. Hay asuntos más serios y globales en los que tengo necesidad de entrar a dirimir de modo urgente una vez habiéndome enfocado previamente bastante a fondo en la audiencia UZA (United Zombis of America). Si quieres redactar prosa gongorina te sugiero busques un blog literario para intercambiar mensajitos piadosos de “amor vibrador” con el resto de poetisos frustrados que se den en tales entornos.

        6) Por supuesto que te da igual que se hable de ti o incluso de “otros” en uno u otro sentido al margen de que sean moros, cristianos, judíos o… PROFESIONALES de la DESINFORMACIÓN y ENCUBRIMIENTO CRIMINAL más descarado al servicio de las AGENCIAS SIONISTAS fundadas y subvencionadas a ese fin exclusivo. Ni siquiera los distingues; ni tú ni tus siamesas diferenciaríais una serpiente de un gorrino en un armario ropero; por eso sois de por sí tan sumamente PELIGROSOS hasta para vosotros mismos. Es lo que tiene haber nacido ZOMBI o en su defecto haberos convertido en tales desechos pensantes tras el consumo de todo aquello con que alimentaron vuestro diminuto neocórtex… ya fueren los calasancios, escolapios, maristas, jesuítas o ursulinas a quienes vuestros papuchis encomendaron vuestra “educación”/PROGRAMACIÓN.

        7) ¿”Recién desaparecido Mens”? ¡¡Pero si Mens va de blog en blog suspirando por lectores -como él mismo confiesa-; y eso desde que se inventó esta herramienta!! ¿Te crees que solo se le conoce por aquí? ¿Presupones que no se tiene constancia del resto de sus nicks? Me parece que desestimáis puerilmente las capacidades de unos y otros “investigadores”.

        8) Te vuelvo a repetir: No solo me dedico a OFENDER a espuertas y a las claras sino a DENUNCIAR:

        a) IMBECILIDAD imponderable, contagiosa y Y PELIGROSA para propios y extraños.

        b) DEBUNKERS PROFESIONALES sembrando FALACIA y -por lo tanto- CRIMEN ENCUBIERTO… la mayoría de ellos vuestros “más deseables amiguetes”.

        Si tu extrema sensibilidad y delicadeza aristocrático-fervorosa no gusta de oír o leer hablar o redactar EN PLATA DE LEY acerca de la ontología real del CRIMEN más execrable jamás planificado -del cual también eres víctima inconsciente- sáltate mis comentarios o lárgate a inspirarte en la ermita de tu pueblo; Nadie te impedirá allí rezar el rosario cristiano-zen-taoista-teresiano consecuente con tu “santa” disposición voluntaria a someterte entre suspiros lastimeros de auto-extinción. Así es como ya nos demostraste proceder cuando rehusabas siquiera ver los vídeos de Keny Arkana.

        Febito, Febito… ¡qué trabajito das! Continúo en seguida con tu carta “de despedida”…

      • yenila

        Por favor, aconsejarme un antiemético que ya no puedo más… eso sí natural.

      • En relación a los antieméticos que precisa Yenilita:

        Pregúntale a Juánal,
        que está en el ambiente,
        Conoce a la gente
        y sabe “curar”.

        Pregúntale a Juánal,
        por bosa y por samba,
        Porque él de Far-Mafia,
        es el capitán.

        ¡Ya te concluiré la readaptación de una letra más “actualizada”!.

      • Febito y santo Febo;
        ya estoy contigo de nuevo.

        9) Sigue alimentando y preservando tu sensibilísima y delicada “luz dorada” de “creencia divino-crística” y no te olvides de rezar a tu “altísimo” y a su “maestro de maestros” todas las noches mientras los creadores de tal GUIÓN persisten fumigando tu cabeza de chorlito en horario nocturno; no contentos con haber envenenado vuestro consciente e inconsciente, ahora se esmeran en adulterar también vuestra fisiología, promoviendo una de sus preferidas MUTACIONES genéticas A LA BAJA. Continúa pues con tus sueños “dorados misericordes” mientras vas convirtiéndote más y más en el ROBOT-ZOMBI que siempre has ignorado ser.

        10) Según el excelso Febo, este escriba SIEMPRE aporta enlaces y propuestas “consabidas”. Para ti todo es “consabido”; por eso te comportas como el ZOMBI adorador de deidades de plastilina que eres. La entrevista Lacerta también era “consabida”… a la vez de “improbable”. Todavía no me has explicado como algo puede ser “consabido” -ergo verídico- a la vez de INVEROSÍMIL. No sabes enunciar dos párrafos sin caer en las contradicciones más ESTÚPIDAS y ABSURDAS de todos cuantas por aquí se hayan podido consultar. Míratelo bien o consulta a tu “Juánal-Jehovah” a ver si dispensan algo “adecuado” en sus empresas que te “ayude a mejorar”.

        11) POR SUPUESTO que expelo aire TÓXICO: Tanto para ti, el resto de zombis que siguen las doctrinas de tu Iglesia ASESINA y PEDÓFILA -la causante de más muertes, crímenes y guerras a lo largo de la historia conocida-, así como para sus favorecedores, sponsors o guionistas. Por eso te animaba a que te quedaras, a ver si de una vez logro permeabilizar tu tejido genético canceroso con algún que otro dato o recurso extremo que te mueva a reflexionar remotísimamente sobre las GILIPOLLECES que ocupan tu atención en formato de CREDO dispensado por tus “educadores”.

        12) Dada mi total incapacidad para sentir “odio” hacia nadie, -los malos malísssssimos son los que más me divierten-… solo el DESPRECIO más sincero y CONTUNDENTE es lo que va a seguir moviendo mi afán de determinar quién está detrás de nuestro ENVENENAMIENTO, tanto físico como mental; esta actitud es propia de guerreros -que no soldados de los de “a la orden”- y dista mucho de la que tú representas aquí o en cualquier otro enclave, reencarnando la más ridícula y dañina estampa del patético clérigo pusilánime, cursi, cínico y MEAPILAS… al servicio de su “altísimo Jehovah”.

        13) Me “moderaré” a mí mismo hasta el desvanecimiento más REAL -no como los tuyos- UNA VEZ haya dejado bien claro quién está TRABAJANDO de forma SUBVENCIONADA para según qué objetivos INDESEABLES y GENOCIDAS, tanto en este como en cualquier otro foro de lengua hispana, francófila, portuguesa o anglosajona. Ya entiendo que como buen ZOMBI que eres añoráis el alimento que los PORTALES ORGÁNICOS os vienen facilitando en dietas calibradas por sus gerifaltes y “Yahvehs”; hay incluso films sobre vuestro cuadro patológico; el síndrome de Estocolmo al lado de lo vuestro es un mero resfriado temporero. Busca a tu Juánalito y sigue intercambiando abrazos de luz y amor tras sus “certeras” definiciones de pandemia, vacuna y virus; no te prives de sus drogas e “informaciones escépticas”; ya eres adicto.

        14) Por descontado que NO HABLO para todo el mundo. Los que seguís pensando que sois “humanos” -sin serlo- no entráis en mi target; se trata justamente de LO CONTRARIO, perseguido a veces mediante la aplicación de la famosa técnica del “VADE RETRO”, -que hasta igual te suena-. Y si no es así, pregúntale a tu cadáver ensangrentado y crucificado; puede que él te facilitara pistas telepáticas, “epifánicas” o epitáficas acerca de lo que versa esa pretensión. Pero antes, no olvides de arrodillarte bien ante sus piadosos pies.

        15) El quantum de información aprehendido en mis “viajes por el más allá y etcs…” -inescrutables para los zombis y organismos de barro como tú- …a lo que mueve es PRECISAMENTE a ACTUAR en consecuencia con lo que en tales órbitas se muestra como OBVIO. Los inhabilitados para atestiguar tales “menudencias”, solo pueden circunscribirse a rezar, quejarse, auto-complacerse y lamerse unos a otros a base de abrazos de luz incondicional y “amor-vibrador”, mientras aguardansu total EXTINCIÓN -o mutación en desechos de consciencia- a la que arribarán de modo paulatino, progresivo a la vez que ineludible y -lo peor- VO-LUN-TA-RIA-MEN-TE.

        ¡Que te aproveche el tránsito! Y más aún la llegada… al trono mortífero donde yace tu particular “Cristo-masacrado-vencido-humillado-asesinado”, cuya pose regia y “victoriosa” tanto has anhelado en EMULAR…. como “respetable cristiano”.

        Mis “viajes al más allá y etcs…” culminan en destinos bastante más gratificantes y eruditos -por cierto-. Cuestión de GUSTOS.

        16) No sabes lo que me “agrada” que me hayas tomado cariño; siento reconocerte que -siguiendo anterior enunciado expresado a Mens- logro profesar más “afecto” por un ejemplar de Tamagotchi semi orgánico más o menos bien programado -como en el caso de Juánal- que por un absoluto IMBÉCIL hipnotizado hasta el tuétano por el veneno del cristianismo o religión ad hoc más inquisidora y genocida, con el que no se puede aspirar más que a evocar a “Dios nuestro señor altísimo en las nubes”, “amores-vibradores a nuestros enemigos más asesinos” -por lo tanto SUICIDA-, o… razonamientos de “equidistante tolerancia ante el hurto de un pobre mendigo a cara tapada y el crimen multi-millonario de toda una MAFIA NAUSEABUNDA de corbata con el rostro visible”. Cada uno tiene sus límites… y mi paciencia en estas temáticas es más bien escasa; y bien que lo admito.

        17) ¡Haces bien en “sospechar” de mí, “Sherlock Holmes”!: POR SUPUESTO que soy un especialista en debunking… DEBUNKERS. Por eso me he centrado en hacerme “amiguete” también de vuestro adorado y adorable Juánal. Antes han caído decenas… SI NO CIENTOS, tanto de los ARP como de los COINTELPRO, CIA, FBI, NSA y Pentágono. ¡¡Me divierte!!

        18) A tu “pobrecita, desgraciada y ofendida” Yelba la he referido exactamente lo que tenía que aclararla con toda educación y comprensión hacia sus propios ámbitos de entendimiento. Si también ella opta por el “amor misericordioso” a los que ENCUBREN la campaña “divina” de ENVENENAMIENTO cerebral y fisiológico que se está ejercitando sobre estos 7000 millones de personas aquí presentes, en mi opinión tendrá que hacérselo mirar igualmente; y no creo sea su caso; así que no tergiverses contenidos en aras a asirte a la ayuda de terceros que vengan a socorrerte; es del todo OBVIO que disfruta de más capacidad de reacción y reflexión que tú y tus hermanas siamesas del convento de las Teresianas.

        18) Eso de que “te vas” y “no me vas a leer”… NO TE LO CREES NI TÚ… XDDD!

        En sirio, siriano… -de los de Sirio A, por supuesto-: Kuídate MÁS, Febo. Lo necesitas.

    • ¡¡ Snifff !! Yo pienso igual X-Men: ===> 😦

      ¿Qué habrá sido de Febo y sus moralejas cristianas tan sensatas y beatas? Horrorizándose del rostro oculto de artistas adolescentes que vienen a echarle los HUEVOS que él jamás dispuso para denunciar ABIERTA y VALIENTEMENTE la campaña de chemtrails, vacunas contaminadas, NWOs y GENOCIDIOS que a diestro y siniestro a todos nos afecta?

      ¡Qué perdida tan lamentable! Eso sí que es privarse de todo un “activista útil”, “libertario luchador”, “contumaz valiente” y “generoso” como nadie… en la aniquilación de él mismo y la de los nuestros-:

      [ “No me mentes las vacunas y los chemtrails en la tele a rostro cubierto… que me da repelús…” ]

      ¡ Hummmmmmm….! ¡Póbrecito mío! ¡Qué híper-sensibilidad tan fina, aguda y altruista, la desarrollada por nuestro amabilísimo y agudo asiduo! ¡Todo un psíquico! -¿Qué digo?-: ¡Un médium!

      Eso sí que comporta una actitud responsable, solidaria, consecuente y compasiva! ¡La caridad más ducha, bien hallada y entendida!: ¡Lo primero la corbata y la tez bien afeitada y a la vista! ¡De los chemtrails… ya hablaremos luego!

      ¡La postura más “exenta” de todo CINISMO y… cobardía auto-flagelante tan sádica como masoquista! ¡Solo superable por esos monjes del Opus Dei que gozan tanto al procurarse yagas y heridas sangrantes con sus cilicios! -¡su más ansiado néctar!-.

      ¿Qué pecado habremos cometido “algunos” para vernos privados de su peculiar sentido de “equilibrio”… aquel que le hacía juzgar DE IGUAL MODO a un alcalde kabreado que opta por arrebatar cuatro longanizas y dos o tres litros de leche de los estantes de una multinacional gabacha… con los miles de USUREROS adscritos al sionismo más letal y expropiatorio, robando a sus anchas MILES Y MILES DE MILLONES… tanto de nuestras propias cuentas como de las de los erarios de lo público?

      [ “Robar 400 euros de Carrefur está tan mal como arrancar miles de millones de las cuentas bancarias de las masas trabajadoras”. ]

      ¡¡Pero si -como bien nos recordó nuestro añorado patrono- son todos “igual” de malos, malotes, malíssssimos!!

      ¡¡Hmmmmmmm!! ¡qué inigualable sentido de equidad templada y templaria el que gozaba San Febo, noble redactor católico-apostólico.. sembrador de paces, beneficios y fortunas… tan cristianas!

      ¿Qué indigna personalidad o personaje abyecto habrá tenido la OSADÍA de RECORDÁRSELO abiertamente, restregándoselo por sus fauces para vergüenza propia y de extraños? ¡Habrá que señalarle, aislarle, neutralizarle y azotarle públicamente… en platea bien visible! ¡Ya me encargo yo en ese sentido! ¡Tú solo dame pistas!

    • ¡¡Desde luego Menx, la irreparable pérdida de algunos de nuestros “utópicos predilectos” va a comportar la ruina de ésta, nuestra humanidad!!

      ¡¡No sé que puede haber pasado que el santo Febo ya no nos obsequia con sus “siembras de paz equilibrada”, al hilo de toda entrada de terceros, tratando de desmenuzar sus contenidos desde su “infinita comprensión” de realidades, tan sólidamente edificada al pie de sus iconos, estampitas y figuras de santones de escayola ideados por el gremio más CRIMINAL, SATANISTA y ASESINO de todos cuantos disponemos en catálogo: La IGLESIA ROMANA.

      ¡¡¡Hmmmmm!!!! ¡¡Bendita institución religiosa!! ¡¡Sagrado culto!! El que sostiene ese compendio de “fuerza espiritual” que mantiene incólumes a sus correligionarios domingueros y marujas en uniforme formación feligresa al pie de sus basílicas, evangelios y castings de patriarcas de santuario híper-plagiado, copiado a la letra de las más arcanas y tradiciones paganas previas… hasta sumar un compendio de más de 300 Jesuses idénticos anteriores al suyo -el único, por supuesto-, y a pesar de lo cual perseveran en prestarle sus ofrendas fervorosas de gratitud, admiración y reconocimiento más sincero, espontáneo y emotivo… a la vez de “aprendiendo sin cesar” y en bucle ininterrumpido de sus propios errores… “amorosos”, “purificadores”, reflejo de sus ansias de sabiduría más objetiva y “positiva”.

      ¡¡Nuestro agudísimo Febo!! ¡¡Cómo echo de menos sus apuntes “esclarecedores”!!; cuando señalaba al mismo tiempo la naturaleza “consabida” e “improbable” de los testimonios de entrevistas reptilianas… ¡¡Al final nos hizo el mutis sin llegar a aclararnos cómo diantres puede un determinado evento ser “consabido” e “improbable” al mismo tiempo!! -¡¡Los designios del “Señor”… son inescrutables!!- …aludiría casi sin dudar nuestro más entrañable fugitivo; me atrevo casi a oírlo.

      En fin mi buen Mens:

      ¡¡Ké potito ez el amor… y “comprensión” a espuertas, hermano!! Es lo único que evita que algunos/as “se quemen con los enfrentamientos… y mucho”; no se sabe si por pereza, cobardía o incapacidad de distinguir NI REMOTAMENTE a su lado al enemigo; apuesto se trata de un compendio de factores anudados en trilogía.

      Ellos/as, antes de pasar a invertir sus escasas energías identificando, aislando y neutralizando al AUTÉNTICO contrario, prefieren salir de copas con él, y despedirse a base de abrazitos; de lo contrario se llegan a quedar sin respiración; es comprensible que les entre el asma; no gustan ser pisoteados/as como hormigas; prefieren que otros se encarguen de ello de modo más “amable”, paulatino y disimulado. ¡Si es que hay que dejarse matar con mucho amor, caramba! Lo demás es crueldad malsana e insalubre; por eso echan tanto de menos a sus verdugos y cómplices, a sus genialidades y naturalezas… tan “humanas”; se llama síndrome de Estocolmo.

      ¡Total! ¿Qué implica una irrisoria discrepancia acerca de si ELLOS MISMOS son los que nos están asesinando con sus medicinas y chemtrails, al tratar de camuflar tales campañas ciñéndose siquiera a lo dialéctico y/u obrando en los foros al servicio de las ARP subvencionadas por los más altos estamentos sionistas? ¡¡¡Nahhhh!!! ¡¡Tonterías de niños!! ¡¡A besarse y “protegerse” unos a otros!! ¡¡Las víctimas han de ser corteses con sus verdugos, puñetas!! ¡Es el signo de los tiempos! ¡Es la modalidad más inédita de crimen organizado! Aquel que JAMÁS topará con resistencia contundente y astuta por parte de sus targets.

      Los de Yahveh, han aprendido mucho con el paso de los tiempos. Cada cual tiene derecho a “pensar” a su manera; gozamos de libertad de expresión; por lo que si llegan a la conclusión de que hay que aplicarse a fondo en el encubrimiento de la mayor estrategia genocida de todos los tiempos… no hay por qué herirles en sus convicciones: ¡Están en su derecho, mecachis!; la democracia… es asínnnnn.

      Menos mal que estos ejemplos de victimismo medicamentado no se dedican a perder el tiempo con tonterías y lo invierten en causas mucho más encomiables: “Vibrar en el amor”. -¡¡¡ Sniffff !!! ¡¡Ke potito -insisto-!!

    • Por eso te digo Mens que… -¡¡¡ Sniff !!!- Yo pienso “casi” igual que tú. ===> 😦

      ¿Qué habrá sido de nuestro amado Febo… tan recientemente reaparecido al pie de los versículos de rap de un detestable humorista aguerrido y aburrido… resucitado a los solos efectos de clamar lo indeseable de aquellos versos, impropios de la alcurnia y abolengo de cualquier especialista en otrora romanceros?? ¿¿Qué ingrato y maldito contertulio habrá sido responsable de su desvanecimiento injusto al recordarle sus contradicciones absurdas cuando aludía tan modestamente a sus conocimientos de principios cristianos sacrosantos, totalmente concordes con la metafísica Zen más vanguardista?? ¡¡Tan convencido él… mezclando a Buda con la Biblia, Santa Teresa con el Tao, o la metafísica con la religión!!

      ¡Eso sí que comportaba sincretismo imponderable! ¡Toda una muestra de raciocinio sagaz e inédito! ¡Sabiduría magna y mágica…! ¡y no esa programación mental tan horrorosa que nos dispensan sus prepotentes y crueles antagonistas, cuyos únicos idearios se circunscriben a esas falaces verdades -que además… son “solo suyas”, ¡ojo!- XDD!! …y que predican la INUTILIDAD de toda doctrina pre-establecida por las élites custodias, …la INVEROSIMILITUD de la existencia de CUALQUIER patriarca inventado por los estamentos que más muertos han causado en nuestras santísimas tierras cristianas, o… la INCONVENIENCIA de proferir culto, veneración o reverencia alguna ante TODOS y cada uno de sus INVISIBLES e INEXISTENTES “Dioses” -mayormente bíblicos-… bien probablemente las mismas “deidades respetables” que hoy tan “generosa y compasivamente” nos fumigan desde sus flotas, perpetrando otro más de sus experimentos genéticos a la baja.

      ¿Quién o qué venenoso contubernio mafioso ha podido involucrarse en la DENUNCIA CLAMOROSA de la desaparición, secuestro, violación, y SACRIFICIO ritual SATÁNICO de MILLONES de niños y adolescentes inocentes… atribuyéndolos DE PLENO a nuestra “sacra” Iglesia Católica Apostólica y… ROMANA? ¿Quién se ha atrevido a contrariar a nuestro inefable Febo, argumentando de modo tan inapropiado como virulento contra tamañas “menudencias sin importancia”… atentando tan injustificadamente contra sus principios “religiosos”, “santos”, “fervorosos”… y desmenuzando de forma tan ilícita la esencia de su devoción más tierna, noble, pacífica, benevolente… tan bendita y cristiana, al fin y al cabo?

      Déjame que trate de hacer memoria a ese respecto.

      Porque… ¿qué va a ser de nuestra especie si nos despojamos del más remoto patrimonio de cristianismo salvaguarda …aquel que nos ha guiado minuciosa y escrupulosamente a nuestros actuales vericuetos de suicidio gratificante, honorable y glorioso? ¡Con su “Jesusito de mi vida” tan tiernamente vigilante y al acecho de la cosumación de todo “beneficio” mutuo y nuestro… tan salvaje y vilmente torturado, masacrado, lanceado y crucificado en su “trono” más egregio.

      ¡Qué imagen tan sabia, feliz e inspiradora… para enfocar la atención de todo un pueblo manso, santo y “sapientísimo”… en aras a guiarles por la senda del “bien” más duradero, esencial y deseable!: La MUERTE más HORROROSA… tanto de su líder, como la de todos y cada uno de ellos, sus adoradores confiados.

      ¡¡Qué sentido del buen gusto… en lo que a escogencia de polaridades regias y altruistas!!

    • Así que… ¡¡ya te insisto yo que sínnnnnn, amigo Mens!! -¡¡ Snifff !!- …que pienso “casi” igual que tú. 😦

      ¿¿Que será de nuestro sembrador de “cristianismos-Zen”, a la medida de su biblioteca made in Zpain?? ¡¡Nuestro adorador de cadáveres por excelencia!! ¡¡Nuestro defensor más in extremis de aquella “deidad” tan atractiva, jovial y bien amada… la que ejerce de vigía infalible tanto del bien de sus pueblos elegidos como el de sus contrincantes!! ¡Todos en armoniosa concordia de enfrentamiento contrincante y de continuo!: ¡Judíos contra cristianos… y ambos contra los viles musulmanes, -feos, mu feos estos últimos-! -¡Por eso hay que acabar con sus terrenos, poblaciones y yacimientos petrolíferos!- ¡¡Y que se den muy bien de “hostias”!!

      ¡Quién hallara de nuevo a nuestro Febo más insigne, dignamente rodeado de todos sus mansos ejemplares afines, balantes y expectantes a una señal o guiño travieso de su “maestro de maestros”… tan excelsamente mágico, milagrero, inmortal e invencible! ¡¡Todos ansiosos de que se recupere de sus letales heridas, para resucitar a posteriori y retornar a nuestro mundo flotando semi en pelotas en actitud de rapto de rebaños abandonados, aturdidos, atolondrados y totalmente agilipollados!!

      Semejante episodio de grandeza… ¡¡¡bien merece un apocalipsis auxiliar, asistente y cooperante!! ¡¡De eso ya no nos quedan más dudas!! De ahí tanto rechazo a tratar a poner freno a estas agendas genocidas impugnando el perfil de aquellos que se erigen en su contra y alabando con abrazitos tiernos, luminosos… a los que en ellas tanto se empecinan en lo práctico y teórico, encubriendo tales gestas en estos u otros foros.

      ¡¡Les avala su gran Führer desde el palco de su cruz “bendita”!! ¡¡Una vez posando del todo vencido, humillado y brutalmente ASESINADO por su enemigo más hostil… es cuando mejor podremos venerar su peculiar concepto de “triunfo” sobre el mal más deleznable! ¡¡Así es como mejor se alecciona a los valientes!!: Inmortalizando en iconos de tenderete de Lourdes la figura cadavérica de su estampa masacrada más “gentil”. ¡¡Eso sí que es muestra de asumir concepto, objetividad y discernimiento!! ¡¡Eso sí que comporta brillantez a la hora de dirimir entre lo kutre y lo más tierno y deseable!!

      ¡¡Nuestro líder más amado -e improbable- yace muerto en una cruz!! … Ergo: ¡¡Brindemos al cielo por la suya y nuestra “victoria” más clamorosa y objetiva, ante los pies de sus heridas más sangrantes!! ¡¡Aaaaaamén!!

      ¡¡Hemos “ganado”!! ¡¡Somos los buenos, los afables y los justos… los que oramos ante su crucifijo asesino!! ¡¡Somos los listos, más beatos; los santos más “inteligentes”!! ¡¡Los que sabemos importar inagotables fuerzas del ejemplo más preclaro de “triunfo” y “poderío” en su manifestación más honorable y quintaesencia!!

      ¡¡Hay pues que ambientarse y regodearse día a día de nuestros consumados logros!! ¡¡Oremos pues ante la misma imagen de la muerte del “gran jefe”!! Y para más INRI -valgan redundancias- ¡¡arrodillémonos ante su más que ejemplarizante efigie mortuoria!! ¡¡Ella -y no otra- es la que habrá de conducirnos a IDÉNTICOS designios de “grandeza, gloria y GOZO”!!

      ¡¡La especie humana… e lo que e…!! ¡¡Así de “sabia, capaz y consecuente”!!

    • Así que… namasté, Mens hermano, namaste digo que…:

      Desde luego lo que no me cabe duda es hasta qué punto hay que sentirse “orgulloso” de ser todo un buen CRISTIANO; sobre todo echando la mirada atrás en nuestra historia.

      Y por si no fuera bastante, hoy día habemus ejemplos insuperables, donde el buen cristiano-samaritano no duda en pasar a abrazar al enemigo más próximo -caso de que llegue a identificarlo, claro-; adulando a aquellos en labores de ocultación del exterminio que sobre nosotros mismos se viene ejecutando desde tiempos bien remotos, al hilo de esos planes de predominio de “pueblos elegidos” preponderantes… hoy en todavía continua expansión de fronteras -jamás suyas-; ampliando límites tan inexistentes como EXPROPIADOS a naciones imparciales, inocentes; bien ajenas a semejantes CULTOS del HORROR MISMO:

      El culto CRISTIANO: El ÚNICO en la Tierra que se emite sin complejos ante la figura de un CADÁVER lisiado, torturado y ultrajado.

      Repito pues: ¡¡¡¡ Sniffffff !!!! 😦

      ¡¡Tenemos que recuperar a nuestros utópicos Febos, Juánals y Yenilas!! ¡¡Y que sea a toda costa!! ¡¡Mal que les pese a las huestes de diabólicos extremistas agresivos, crueles, criminales… los que osan apuntar con sus vocablos la naturaleza copartícipe de sus reflexiones y discursos amigables entre sí… ya bien fuere por acción directa y alevosa como en base a la omisión más execrable, cobarde e HIPÓCRITA que deviene precisamente de su naturaleza CRISTIANA.

      Así que… tranquilo que ya te ayudo yo a dirimir en ese sentido.

      • Febo

        Alex, búscate un buen exorcista. Lo que se te ha metido dentro en uno de esos viajes con ayahuasca no es de este mundo.

    • ¡¡Por eso no dudo en aplaudirte hasta lograr otro de tus bises, amigo Mens!! ====> 🙂 (¡¡Clap, clap, clap, clap…!!)

      Porque igualmente… ¿qué habrá sido de San Juánal Evangelista… esa voz discordante, “objetiva” y “necesaria” para lograr nuestro “equilibrio deseable”, el que promueve las VACUNAS y fármacos VENENOSOS que él mismo dispensa, patrocina y cuya realidad mortífera tanto se ESMERA en ocultar a ultranza… reconociendo que al fin y al cabo… “tiene que vivir de ello”, -de nuestra enfermedad y muerte paulatina-?

      ¿Qué o quién habrá sido el inmisericorde íncubo satánico que haya mediado maldiciente para hacerle desaparecer del mapa o ágora de vuestro debate tan jovial y tolerante acerca de principios, actitudes o casuísticas relacionadas con el CRIMEN MASIVO que se nos está organizando… desde alguna de sus empresas?

      ¡¡¡¡ Snifff !!!! ¡Cuando precisamente tan imprescindibles nos resultaban sus sabios consejos a desatender las noticias de los medios mentirosos, los que vienen abogando por la más que CONSTATADA campaña de INVASIÓN continuada -y a priori premeditada- de países… tan “necesitados de la ayuda liberadora del Imperio y sus quo vadis”!

      ¡Cuando tan justa y ponderadamente nos advertía de la total inexistencia de fenomenologías atmosféricas generadas por aviones sin identificación ni marca, específicamente dedicados a la “bendita” tarea de exterminarnos en masa! ¡Cuando tan sapientísimamente nos instaba a eludir los testimonios de consumados especialistas de la salud al alertarnos acerca de la voluntaria intoxicación masiva que se venía aplicando en poblaciones PALETAS y desmemoriadas! ¡Esas satánicas doctoras sacerdotisas de las cumbres de Montserrat clamando calumnias contra las empresas que tan caritativamente “velan” por el bien de los habitantes!

      ¡Que vuelva pues, la santa Inquisción del pensamiento!

      Y es que has dado totalmente en el clavo, estimado y sagaz Menx: ¡¡Porque precisamente ya me pronunciaba yo anteriormente con Maríham-Magdalena sobre tan irrecuperable pérdida!!: ¿Qué vamos a hacer ahora sin nuestro querido Juánal? -¡¡Voto a “dios”!!- ¡¡Deambularemos erráticos sin posibilidad alguna de la auto-protección más básica!! ¡¡Sin saber hacer distingos entre unos y otros agentes patógenos anabolizantes!!

      ¡Tienes toda la razón X-Men!: ¡Necesitamos de este singular elenco de “ejemplares” que nos citas y que hoy nos da la espalda!

      ¡¡Y no te olvides de Daniel “so un mensageiro” con sus blogs mostrando ovejitas lindassssss…. en estado de mansedumbre sagrada y embriagada paciencia y parsimonia!! Enunciador de sus repetitivas citas bíblicas emitidas al modo de ecos infalibles de repetición cacatúa!!

      E Incluso también precisamos de aquéllas que se nos insinúan más “tocadas” -como tan bien describes, tu mismo entre paréntesis-… que persistan en sus derrames “de amores vibradores” sapientísimos, “abrazos de luz”, “todos somos uno”, y demás códices de concordia sabia… para conglomerarlos en yacimiento manantial de inspiraciones perspicaces, calibradas y eruditas; que coadyuven al advenimiento de la causa de las causas: La mutación de nuestra especie humana, desde su estado de libertad original primigenia… al de la esclavitud más enfermiza, dirigible y sumisa… asociada con su mismísima aniquilación propia, tan en voga como actual.

      Una vez habiéndonos quejado de las estelas venenosas -los pocos que aún dispongan de pupilas sanas- …¡no hay que dudar en pasar a defender a capa y espada a los que niegan A SABIENDAS su evidencia, siguiendo un escrupuloso plan de encubrimiento CÓMPLICE y ladino… por lo demás tan “objetivo”! Y además, procede obrar en su defensa acto seguido… ¡¡sin pensárselo dos veces!!

      [“Hoy han contaminado la totalidad de mi jardín… pero a mi Juánal ¡ni le toques… cuando niega la mayor! ¡Es un adalid de bondad discrepante; ergo: Del todo necesaria. ]

      • Febo

        ¡Ufff! Al menos conseguí llegar al final de tus blasfemias sin que me salpicase nada de esa pota verde que expulsas cuando se te muestra el Crucifijo. ¡Cuánto dislate! 😦

    • En definitiva pues, amigo MenX:

      ¡Cuánta razón tienes! Clamando al cielo para la reunificación más deseable de excedentes y exentos, tan preclaros, brillantes y “sensibles”… en aras a aglutinarlos en una sola muestra colindante, destacada, conformada y separada de ese MINIMÍSIMO resto que los sufre.

      Véanse bien hacinados, en lejana isla desierta y al amparo de sí mismos:

      a) Los portales orgánicos -hijos directos del Demiurgo auto-bautizado como “YAHVEH” en los textos más ridículos y CRISTIANOS-… los más culpables por ACTIVA …junto a los…

      b) …zombis cooperantes irreflexivos, temerosos, conservadores de lo poquito que les resta preservar, a la vez de los más escandalosamente afectados y… “tocados” -del ala- por el culto irracional al ente citado en el primer grupo.

      Todos ellos bien juntitos y hasta del todo revueltos -si se prestan- aún cuando en lo posible óptimamente clasificados, distinguibles y nomenclaturizados al detalle con su cartelito aclaratorio de denominación de origen… obrando bien a vista a sus espaldas…

      …todos impecablemente aglutinados en devota cofradía santa… para mandarlos en homologado bloque a sus más merecidos INFIERNOS.

      Espero haberte sido útil al tratar de aclarar la naturaleza REAL de unos y otros, estimado Mens; aún cuando cuento de antemano con que… ni lo vas a saber digerir ni menos aún lograrás koskarte del asunto de que aquí se trata… al igual que ocurrirá con el resto de tus correligionarios: Los devotos, pacíficos y beatísimos CRISTIANOS.

      • Febo

        Logorrea: (del griego logos , discurso y rheo, fluir). Habla copiosa, seguida, coherente, incontrolable y excesiva que se observa en episodios maníacos de trastornos bipolares y otros trastornos.

      • Febo amigo: Se mas abundante en tus apreciaciones o
        comenzaré a sospechar que alguien te ha suplantado.Tienes
        ingenio sobrado para ello.

      • Otra impresionante demostración.Verás, dilecto Al-tísimo.Yo dudé
        en mis andanzas por la India,siendo un pragmático furibundo
        (ahora ya no se lo que soy) de la posibilidad de las reencarnaciones.
        También pensé que ese fenómeno de conocer ya sitios que
        nunca habias visitado cuando llegabas alli se debia a que
        generaciones anteriores te habian transmitido esos poderosos
        ordenadores que son los genes en los que habian quedado
        almacenadas esas imágenes.
        Pero observando y deleitándome con tu dialéctica,tan feroz
        como bien construida, ya dudo.Porque dentro de ti bullen los
        Quevedo,Valle Inclán y hasta un personaje ya no recordado,
        bohemio salvaje,Sawa.
        Dicho esto ,aun apabullado, digo:Febo siente y lo expresa.Febo
        ama y en ello se conduele y goza.Que la cúpula que postula esté
        en el blanco de merecidas criticas agnósticas,sea mas o
        menos discutible y en casos como la pederastia o la venta
        de armas, pestifera, no tiene nada que ver con su idea crística,
        que como siempre la incorregible ambición humana se encargó
        de desvirtuar.Y aun asi conserva millones de adeptos aunque
        yo.of course, no esté entre ellos
        De Juanal y los chemtrails (sigo aceptando la apuesta)
        hablaremos otro dia.
        Y yo no tengo ni tendré correligionarios.Para evitarlo, desde
        el principio me sumergí en el anonimato.Sin contacto personal
        no consigues seguidores.Lo que tenga que suceder SUCEDERA
        exactamente como se ha relatado.La misión está cumplida
        y la idea ya figura imborrable en la red.
        Namaste,

      • yenila

        Tu postura anónima es muy comprensible. Siempre he sabido que hay algo especial detrás de ti. A veces el que calla otorga más que el que no para de hablar. Espero algún día puedas contarnos más de tu misión. Gracias Mens.

      • colibrí

        Yo cuando digo todos somos uno, NO lo digo por esto, que quede claro:
        http://unidosporsatan.blogspot.mx/2008/01/el-talmud.html?zx=6211a8599f0b565c

    • Febo

      Muchas gracias Mens.
      Cuando ya todo se ha dicho, cuando lo que sigue solo es reiteración de argumentos consabidos, cuando la palabra ya no sirve para expresar sino para herir, entonces sólo queda la espera paciente y silenciosa en Dios.
      Un abrazo.

      • yenila

        Humilde pero hermoso obsequio, Febo. Un saludo.

      • No es humilde Febo,es muy grande.Si los sentimientos no
        predominan sobre los pensamientos, esta sociedad en su
        orgullo estúpido tecno-económico está acabada.Los sintomas
        son cada vez mas claros.Ya pueden cavar bunkeres los
        enloquecidos poderosos.
        Siempre tendré el orgullo de haber sido tu amigo.
        Un abrazo.

      • Febo

        Mens
        Siguiendo tu consejo, me he atrevido a hacerle unas acotaciones a Alex. Pretenden ser irónicas, no ofensivas, pues no deseo entrar en liza con nadie. El tiempo de los debates ha pasado, aún cuando haya quienes crean que empleando la palabra como arma estén a tiempo de cambiar el mundo (una creencia que respeto, pero que no comparto por razones que no vienen al caso).
        En el fondo no me siento concernido por las palabras que Alex dedica a Febo. Creo que equivoca el tiro completamente cuando me atribuye cosas que están en su cabeza y no en la mía. Opino que lucha contra los molinos de viento de su propia mente. Y que, como dice Juánal, lo más probable es que solo ladre pero no muerda; salvo que en la vida real se dedique a ir potando verde en la puerta de las iglesias…; pero no, no me imagino a Alex así.
        No obstante me asombra el celo que pone en la destrucción de todo lo que suene a cristianismo. Eso es obsesivo y creo que anormal.
        Mens, tú me catalogas entre los pensadores cristianos, supongo que por las referencias que he hecho en mis antiguos comentarios a algunas doctrinas de ese signo. Pero te confieso que de mis dichos a mis hechos va mucho trecho. No te preocupes, que no me molesta que me califiques de ese modo. Es más, si fuera acertado el calificativo, para mí sería un honor figurar en las filas de Cristo. Pero me temo que no sea así.
        Un abrazo, Mens. Y otro para Yenila (cuando entro en el blog, siempre os busco para leeros). 😀

  6. ivan

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/152/73132340.png/][IMG]http://imageshack.us/a/img152/4400/73132340.png[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
    Hoy me ha salido esto antes de entrar a vuestra web, ¿estan intentando censurar paginas no convenientes?

  7. Ya saben los nombres camuflados como:

    – SEBORREA
    – PSORIASIS/CASPA
    – ESCAMAS
    – ETC.

    PSORIASIS = MORGELLONS.

    Todo es SUBLIMINAL y estar obligados a comprar a medicamentos como: DIPROFORMO, DIPROCEL, PERTEN, etc. Es todo tanta mierda de la PSORIASIS son sinónimos a los CHEMTRAILS yt MORGELLONS.

  8. refugioya

    David hiciste una excelente recopilación sobre chemtrails. Muy bien. Esto ayuda a convertir a los escépticos “duros”.

    No estoy seguro que el material que pusiste lo mencione (no lo ví en su totalidad) pero fijate que los CHEMTRAILS tienen MUCHAS APLICACIONES. Es como una navaja suiza, no sirve para una sola cosa, reflejar los rayos solares es una función muy importante pero no la única, también sirve para contaminar y enfermar a la población civil (eugenesia), y sobre todo es el CABLE de HAARP, la atmósfera NO ES CONDUCTORA de corriente eléctrica, por lo que mediante la pulverización de METALES PESADOS así puede funcionar HAARP. Por lo que con este proyecto secreto trasnacional (seguramente lo administre la ONU) se matan varios pájaros de un tiro, la AMENAZA es MUCHO MAYOR de lo que comúnmente se piensa.

    Por más que lo DENUNCIEMOS (cosa muy positiva) no van a parar a este proyecto ya que se necesita para esto una enorme MASA CRITICA de personas. Pero lamentablemente las personas informadas sobre esto a nivel estadístico no existen.

    Estas son FUMIGACIONES CLANDESTINAS. Prefiero usar este término, decir “chemtrails” además de ser un anglicismo tiene nombre de ciencia ficción, estas no son más que fumigaciones en gran escala a la población civil desde alturas elevadas.

    Olvídense de la desinformación de que son OVNIS transdimensionales que nos viene a rociar, todas las observaciones que hice yo mismo son de aviones de gran envergadura, la mayoría sin ninguna clase de identificación. Los que te digan que son reptiles con alitas lanzados con cohetes, o cualquier teoría rara no es más que pura DESINFORMACION, embarran la cancha así las personas que no sean muy despiertas, al toparse con semejante ciénaga informativa desista de cualquier intento en profundizar el tema.

    Estas FUMIGACIONES CLANDESTINAS son bien humanas, y los militares de cada país no mueven un dedo por que son “operaciones autorizadas”, no seamos ingenuos. Acá en Rosario (Argentina) vecinos movilizados se contactaron con políticos y con la Fuerza Aérea y este organismo dictaminó que son “estelas de condensación”. Nadie es profeta en su tierra y si no fuera por estas personas despiertas, “locas”, no comunes, el mundo estaría aun en la edad de piedra. Pero aun falta mucho pues la mayoría de las personas duermen dentro de la Matrix.

    Estamos llenos de información, YA SABEMOS QUE EXISTEN ¿de qué sirve ser redundantes y seguir obsesivamente leyendo el mismo tema?. Lo importante es ACTUAR, una vez identificada a la amenaza ¿qué diablos hacemos nosotros?, ¿con sólo saberlo ya estoy zafando de este problema?. PARA NADA, SOLO SE PORQUÉ NOS ENVENENAN, PERO NO HAGO MEDICINA PREVENTIVA.

    ¿Cómo DISMINUIR el IMPACTO/DAÑO de estas FUMIGACIONES CLANDESTINAS?

    Primero se las hago fácil NO COCINEN NUNCA MAS con ningún elemento de cocina de ALUMINIO, es TOXICO, lo mismo con el TEFLON, eso está en sus cocinas Y LO PUEDEN EVITAR ningún elitista les obliga a cocinar de esta forma por lo tanto esto es NUESTRA RESPONSABILIDAD.

    La MEDICINA ALTERNATIVA posee excelentes soluciones de DEPURACION CORPORAL, además de los ENEMAS DE CAFÉ (suena mal pero son buenísimos por el beneficio a nuestra salud, o sea las LIMPIEZAS COLONICAS) y la LIMPIEZA HEPATICA, un compuesto poco conocido para sacar los METALES PESADOS del cuerpo es la ZEOLITA. Todos deberíamos tenerla en nuestro botiquín y usarla a menudo:

    http://www.espaciodepurativo.com.ar/depuracion_corporal/zeolita.php

    La DRA. H. STANINGER (nombrada en el artículo) encontró que es muy beneficioso el uso de FIBRAS ALIMENTICIAS ya que es conocido que actúan como escoba en nuestros intestinos, por lo tanto sacaría gran parte de las fibras de polímero en caso de ingestión. Yo propongo que se hagan diariamente licuados/batidos energéticos de AGUA (preferentemente filtrada por ósmosis inversa) con: pólen, miel, canela, germen de trigo, banana y SEMILLAS DE LINO (dos cucharadas soperas diarias), también son buenas las SEMILLAS DE GIRASOL PELADAS (PEPAS) pero hacerse por ejemplo un batido por la mañana y otro a la tarde, cada uno con una de las dos semillas. Esto les dará infinidad de nutrientes, OMEGA 3 y 6, y sobre todo MUCHA FIBRA para “BARRER” las telarañas de polímeros.

    Pongo entre paréntesis que hagan ORGONITE ya que desconozco si son efectivas para los chemtrails. Yo me hice un par pero aun no los medí con ningún artefacto que confirme su utilidad.

    Esto lo digo para que no nos desanimemos apenas leemos estas noticias pensando que “nada podemos hacer”. NO ES ASI, TENEMOS UN MARGEN DE ACCIÓN. Y recuerden que si se hacen VEGANOS evitarán millares de contaminantes, mejorará su salud y también tendrán un plus por cuestiones éticas y morales por respeto al mundo animal del que también somos parte.

    Con sólo leer no hacemos nada, hay que PREVENIR lo que se pueda para bajar el poder de daño de estas asesinas tecnologías.

    Esto es una GUERRA SILENCIOSA, si se quedan quietos como amebas los usarán como carne de cañón, hay que tener los músculos dispuestos y el cerebro debidamente preparado para amortiguar o reducir todo el daño que sutilmente y en forma encubierta nos quieren ocasionar las fuerzas del mal.

    Saludos.

  9. yenila

    Por supuesto, siempre procuro aprender de las situaciones que me están tocando vivir, ya sean positivas o negativas. Y claro, todos tenemos nuestro lado de luz y nuestro lado de oscuridad. Todos nuestros actos tienen unas consecuencias… y si, sin duda, a veces las cosas que nos suceden son un reflejo de nuestro interior, pero por supuesto no siempre… también los actos de los demás repercuten en nuestro interior y nos dañan…Nuestro reflejo en ese espejo despide pequeños rayos que se escapan y al caer sobre otras personas cercanas no siempre son beneficiosas. Es por eso que creo que noto tristeza, dolor… o a veces siento la rabia y la impotencia. La gente vive tiempos precarios y lucha por desechar esos sentimientos de su vida, pero estos son recogidos inconscientemente por el colectivo humano. Porque sino, dónde van a parar? . Bueno como sugerencia final, animo a más de uno de por aquí a limpiar en profundidad su espejo, porque lo tiene bastante turbio. Opino que el amor purifica y limpia y es la mejor manera de alejar todo lo negativo que inunda nuestra vida. Gracias por el consejo, eres muy atento, espero que más de uno lo aplique a sí mismo…

  10. El DaNy

    SOMOS EL MIEDO
    Somos el miedo de los gobiernos que mienten en nombre de la verdad.

    El miedo del poder militar, económico y jurídico que impide la comunicación humana de pueblo a pueblo.

    Somos el miedo de la soberanía de los piratas del mundo que mutilan el estado de ánimo e impiden las emociones reveladoras.

    Somos el miedo del poder de los déspotas que reside en mecanismos impersonales.

    El miedo de las estructuras burocráticas que desalientan las conductas exploratorias.

    El miedo de las grandes fortunas que se robaron de los derechos naturales.

    El miedo de los centros de poder que amenazan con la destrucción total.

    El de esos varones sensatos y “prácticos” que desean dejar su huella en la historia y creen solamente en lo que pueden forzar y controlar.

    Somos el miedo de quienes nos adiestran a ser corteses cuando alguna institución nos pisotea.

    El miedo de quienes temen a los cambios, pues su status depende de la rutina y del tiempo de otras personas.

    El miedo de las tecnologías caprichosas que nos obligan a valorarlas adoptando siempre sus supuestos básicos.

    Somos el viejísimo miedo agazapado en todos los rincones del Imperio y estamos encantados ¡encantados!

    Carlos “Indio” Solari

    • Febo

      ElDany
      Tú sé lo que quieras ser. Pero mejor no propagues ese mantra gestador de mundos siniestros.
      En ocasiones nos animas a ser creativos. Porque, en efecto, nuestra mente tiene el poder de conformar la realidad que vivimos. Pero cuando crees, define tu propósito con palabras más positivas que las que acabas de expresar, o estarás creando justo lo que pretendes destruir.
      Yo, al menos, no soy eso que dices.
      Saludos.

      • El DaNy

        Febo, quizás no has entendido. Es probable que yo no haya sido claro también.
        No lo he escrito yo y no siento ser eso.
        Se me ocurrió transcribirlo por si alguien todavía no entiende que han hecho del miedo nuestro motor colectivo.
        Si te fijas la clave está en las palabras finales…
        “Estamos encantados ¡encantados!”

        Definición de encantamiento:
        El hechizo o conjuro es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales de…
        es.wikipedia.org/wiki/Encantamiento
        Abrazo.

      • El DaNy

        Febo, te parece esto una imagen positiva?
        “El diablo anda suelto y confundiendo las mentes. Vivimos tiempos terminales. Ojalá Dios acorte estos días.”
        “Veis la paja en el ojo ajeno en vez de ver la viga en el tuyo…?”
        Abrazos y más abrazos para ti.

      • Febo

        ElDany, no pretendas enmendar un error con otro error mayor. Si descontextualizas mi frase estarás tergiversando su sentido.
        ¿Te convences, Mens? Es imposible entenderse porque los tiempos no son propicios para ello. Me honra que recordaras mi presencia, amigo, pero esta vez me despido hasta que vuelva a reinar el entendimiento entre los hombres. Y me temo que eso será para cuando dijo el lobo: ¡¡¡UUUUUUUUHHHHHHHH!!!
        A diferencia de ti, Mens, yo no creo en la palabra como motor del cambio presente. Yo creo en el silencio, en el amor profundo y en la entrega total al sabio hacer de Dios. Cuanto más hablo más se enmaraña mi visión y más me confundo. Por eso en adelante callaré, para escuchar mejor a mi presencia interior y obrar consecuentemente.
        Hasta siempre, Mens. Hasta siempre, Yenila. Hasta siempre a todos.
        Febo 😀

      • El DaNy

        Disculpas si mi comentario te molestó, no era mi fin.
        Te estás yendo porque quieres, volverás cuando lo desees.
        Mis sinceras disculpas, sin más.

      • yenila

        Hasta siempre Febo. Te echaré muchísimo de menos y esperaré ansiosa la vuelta de tu retiro silencioso. Un abrazo y de corazón.

      • No volveré a insistir Febo,Has sido atacado con ferocidad y
        tienes derecho a no tolerarlo.
        Yo mismo veo con preocupación que se ha inoculado en este
        blog un esquema violento que no conduce mas que a la nada.
        Y no me refiero,aunque se que tu no estás de acuerdo (lógico)
        a Network.Me refiero a su frase donde dice que prefiere
        enfrentarse a un criminal que a un estúpido.Porque a mi me
        pasa lo mismo.Quienes arruinan paises y ciudadanos son estos
        últimos.
        Por aqui circula un personaje que ha atacado en un momento dado
        a un montón de comentaristas.Ebrio de gloria ha seguido
        imponiendo sus castigos a quienes le apetecia.No es mas
        que un ser lleno de rencor y odio,el tipico fracasado,que
        vive en un ambiente tétrico,e intenta meter en ese ámbito a los
        demás.Lo curioso es que cuando le respondí mesuradamente,
        se me acusó de estar tambien influido por el odio.Y eso ya
        fue demasié.
        Mientras estos tipos de personajes deambulen,y se les permita
        hacerlo por el blog,te voy a acompañar.Lo que viene, y ya he
        señalado, es un tsunami fuerte y no se puede perder el tiempo
        en debates con esos seres negativos.Cada uno de nosotros
        ha hecho lo que ha podido en busca de un mundo mejor para
        todos,aunque a veces nos hayamos equivocado.Pero nunca
        con mala fe,ni intentando destruir a nadie.
        Nos encontraremos de nuevo en este u otro espacio,de eso
        estoy seguro. Mucha suerte y un abrazo,mon ami.

      • El DaNy

        Mens, he cometido el error de contestarle a Refugioya sin aclarar que era para el.
        Deberías darte cuenta que mis comentarios hacia ti, siempre fueron positivos…y por otra parte yo soy el que leen.
        No se puede sostener una mentira por mucho tiempo sin que alguien inteligente se de cuenta…y tú lo eres.
        Disculpas una vez más por la omisión.
        Va de nuevo completo:
        Refugioya, “Ten cuidado estás al borde del odio…y el odio es un veneno que te tomas tú, creyendo que el que va a morir es el otro.”
        Mens, sigo creyendo que de todos los que he leído en este sitio, eres el más instruido y reflexivo. Dos cualidades muy necesarias a la hora de decir.
        Y esto va para los que les encanta parlotear, “Lo mejor es, poco y sabio”
        Mi coterráneo José Larralde decía en “Herencia pa un hijo gaucho”,
        “El hombre que es moscardón, nunca gana una partida. La palabra bien medida, tiene doble valor.”
        Mis respetos a ti.

      • Febo

        (ElDany, no pretendía acusarte de nada, por tanto no es preciso que te disculpes. Solo intenté ilustrar al pie de tu comentario una apreciación que le hice inicialmente a Mens y que, a la vista está por el tono que ha adquirido el foro una vez más, se corrobora por sí sola. Perdona si he abusado de tu intervención en mi comentario, pero no se trataba de nada personal.
        Mens, la cuestión es que ni me siento atacado por nadie ni me parece que estemos librando una batalla real dentro del foro. Sinceramente, la cuestión es que cuando cualquiera se abroga el monopolio de la razón, para acto seguido decir que los demás están en un completo error o, peor aún, que son debunkers a sueldo de la Élite, la voz que resuena en el trasfondo de sus palabras es la del ego más ladino. Y yo no deseo escuchar al ego de nadie -mucho menos al mío-. Casi siempre he aprendido más con los comentarios sencillos e incluso equivocados, que con esos que pretenden descender del séptimo plano de la clarividencia y ser mensajeros de informaciones incontestables. A veces las palabras son portadoras de verdades que escapan a la intención de su propio autor, y basta querer escuchar para oír lo que la palabra atesora, incluso cuando es expresada con renglones torcidos. Pero por desgracia, y a pesar que todos vayamos en el mismo barco, no se aprecia ninguna voluntad de entendimiento. Eso ha terminado convirtiendo este foro en una liza de egos, y cualquiera que se enzarce terminará con el suyo propio hipertrofiado y salpicado de pota verde. Y yo deseo cosas mejores para mí.
        Me parecía necesaria esta aclaración, no quería dejar la sensación de que me marchaba por sentirme desairado.
        En resumen, ElDany y Todosyninguno: ¡pelillos a la mar, hombres! Porque al fin y al cabo, no vamos a arreglar nada ni con besitos ni con rifirrafes.
        El problema es tan complejo que escapa a las soluciones expuestas incluso por los más listos y animosos del foro. Algún día su sabiduría les hará comprender también que no existen ni “El Problema” (¡la Élite malvada!) ni “La Solución” (¡guillotinar a la Élite malvada!) más que de la forma con que quieran concebirlos en su mente. Que sólo existen “humildes soluciones” de los “problemas diarios” de tu hermano, de tu vecino, de tu igual; soluciones pequeñas para grandes problemas que son ofrecidas en silencio y sin dañar a nadie: diminutas semillas de mostaza.
        Y, Mens, amigo, aunque a veces te vea un poco perdido entendiendo a Febo -no soy cristiano porque haga referencias culturales a esa doctrina; y no me siento agredido en el foro, pues no son más que palabras, y las palabras se las lleva el viento cuando no las amarra el ego-, sé que entiendes mi motivación más profunda incluso mejor que yo).

      • El DaNy

        Ay! Que temor siento al no saber donde quedará esta respuesta…y el consabido malestar que traerá si queda donde yo no quería…

        “En resumen, ElDany y Todosyninguno: ¡pelillos a la mar, hombres! Porque al fin y al cabo, no vamos a arreglar nada ni con besitos ni con rifirrafes.”
        Febo, yo no pretendo arreglar nada. Es más, es una característica de más de una persona por aquí que NO comparto.
        Sería demasiado ambicioso y caería en un error grave, si creyese que pudiera hacerlo, ya que yo no tengo nada…ni sabiduría, ni poder…¡Por suerte! Jajaja…
        Hombre, que esto se trata de conectarse como si fuese un “Internet de corazones”, lo demás lo pondrá la creación, quédate tranquilo y a seguir intercambiando ideas con respeto. (Respeto de ese que nunca me faltó)
        Abrazo de esa luz que no se ve, más, se siente.

  11. yenila

    Juànal, no te desanimes. Anda, vuelve, majete… pero no nos hagas esperar al turrón, eh?? Que pa Navidad aún queda que llover….

  12. Bueno Al-abardero,lo iba a hacer mañana,pero me adelanto.
    Me inspira Refugio ya,que imitándote se dedicó en un post
    anterior a sacudir a todos los comentaristas (que mania
    inquisitorial de descabezar ideas ajenas) para después irse
    tranquilamente a su refugio intoxicado por la quinta dimensión.
    Fumigaciones, las llama nuestro nuevo debelador y desfacedor
    de entuertos.Después de leer sus consejos para eliminar los
    metales tóxicos y polímeros con procedimientos seminales
    y haberme zampado un cochinillo regado con Muga,mientras
    mis intestinos aullan entre bacterias y ácidos indago ¿Son como
    él y este post dicen estos diabólicos sembradores de venenos?
    Desde luego seria necio negar la existencia de los aviones
    y las estelas,asi como la veracidad de las fotos que expone
    Planetagea,mostrando personas con escoriaciones, afectadas
    por ese fenómeno.
    Pero hay algo en el poco raciocinio que me queda que me amosca.
    Uno de los sitios mas castigados parece ser Madrid donde han
    aparecido lectores clamando contra esa vergüenza.Y en la
    capital de ésta ya casi desmembrada España, se acumulan
    poderes monárquicos,gubernamentales,judiciales,policiales,
    toda la esencia del mandato que nos acribilla a impuestos para
    aparentemente dirigir este atribulado pais.
    Sin embargo no he visto jamás a ninguno de esos próceres
    con mascarillas,ni protestar por ese ataque a su salud,ni tan
    siquiera elevar una queja oficial contra esa agresión a la permanencia
    de ellos y sus descendientes.
    Algo huele a podrido en Dinamarca. ¿Podrias en tu infinita
    sabiduria aclararme algo a ese respecto? .Y no me salgas
    con Sirio B. Lamento comunicarte que se EXACTAMENTE
    como es la vida intelectiva que existe en ese sistema binario.Y no se
    dedican precisamente a fumigar a sus colonias.
    Saludos expectantes

    • yenila

      Tú si que sabes, maravilloso caldo el Muga. Pude disfrutar directamente de sus efluvios en su bodega, en la Rioja. Y el cochinillo? No me digas que has estado en Segovia, porque ya es que me rompes del tó… Bufff!!! maravillosa gastronomía la de España. Menos mal que la gastronomía tradicional no se pierde ni perderá, a no ser que nos invadan los chinos, que ya empiezo a verlo poco claro… Aya ay!!! Que me veo sorbiendo fideos y dándole a la aleta de tiburón… Espero que no. Un abrazo.Tú si que sabes, maravilloso caldo el Muga. Pude disfrutar directamente de sus efluvios en su bodega, en la Rioja. Y el cochinillo? No me digas que has estado en Segovia, porque ya es que me rompes del tó… Bufff!!! maravillosa gastronomía la de España. Menos mal que la gastronomía tradicional no se pierde ni perderá, a no ser que nos invadan los chinos, que ya empiezo a verlo poco claro… Aya ay!!! Que me veo sorbiendo fideos y dándole a la aleta de tiburón… Espero que no. Un abrazo.
      I

    • refugioya

      ¿Sabés que me causa mucha risa?, que las personas verdaderamente “espirituales” eran VEGANAS mientras ustedes que se creen FOTONES DE QUINTA DIMENSION hablan de amor incondicional, se dan besos y bondad rosa pero no tiene ningún “remordimiento” en comerse un cochinillo o cualquier animal que nade o camine ¿eso es evolución? hummmm no lo creo, pero bueno, como entre ustedes se autoaplauden (tienen autobombo incorporado), en su hermética caja de autocomplacencia se relamen entre ustedes porque pertenecen al “club” de la bobería rosa ya que creen que con solo pensar en positivo se aislan de los malvados planes. Se centran en un solo aspecto creyendo que así nomás ya se “salvaron”, pero cuando se pudra todo no podrán mantener esa PSEUDO TRANQUILIDAD DE POSITIVISTA INCOMPETENTE.

      Hablan hipócritamente de AMOR INCONDICIONAL y se comen al “cochinillo” sin piedad. Explicame esto a ver con qué “verdura” salís.

      Respecto a los políticos no sabemos si son parte de la elite o idiotas útiles, o quizás la mayoría desconocen las operaciones encubiertas o solo a una parte les dan “antídotos” contra estos males, no lo sabemos.

      • El dia que adquieras sentido del humor a lo mejor aumenta
        tu discernimiento.Tu ciudad que posee locales donde se
        cata la mejor carne del mundo,también ha albergado a
        personas como Cortázar (amigo mio en Paris) y otro genio,
        Sabato,que eran grandes carnivoros,lo que no era incompatible
        con que sus ideas dieran la vuelta al mundo y con ellas
        disfrutaran millones de seres.
        No hagas de Torquemada de tercera.Ya estamos hasta el
        gorro de fanatismos y ascéticos.La salida es otra,aunque
        no la puedas captar.La inteligencia aderezada de sensatez.
        Ese es el único antídoto para evitar el desastre.

      • El DaNy

        Ten cuidado estás al borde del odio…y el odio es un veneno que te tomas tú, creyendo que el que va a morir es el otro.
        Un fuerte abrazo.

    • X-Men, majete:

      ¿Sabes lo que les viene sucediendo a algunos de esos indeseables caricaturistas de lo inadvertido a simple vista, -a par de enemigos acérrimos del peloteo más hipócrita y chaquetero-? Pues… que finalmente prefieren los duelos contra el más flagrante y evidente debunker PROFESIONAL al servicio de organizaciones subvencionadas SIONISTAS, poniendo a prueba su pretendida “inteligencia objetiva e imparcial” -según tú, tan necesaria-… que proceder a entablar combate dialéctico directo y a las claras contra cualquier prototipo de la imbecilidad más SUPINA, clonada, programada e hipnotizada… máxime si viene siendo atacado por el irreversible virus de su “devoción” religiosa.

      Lo primero puede llegar a ser tan apropiado como divertido y constructivo; lo segundo es un deporte paleto y pueblerino, tan vulgar como inservible, inútil, aburrido y hasta nauseabundo hasta el hastío.

      A los portales orgánicos -hijos del Demiurgo Yahveh- se les dotó de un mínimo de chips y transitores capaces de albergar cierto quantum de memoria, raciocinio e intelecto.

      Mientras tanto a los zombis contaminados hasta la locura por los anteriores -mediante las más certeras tácticas kabalistas de control mental basada en la administración de RELIGIONES- se les arrancó toda herencia de entendimiento, juicio y discernimiento inteligente; y aquello fue en base justamente a la sustitución de tales dones por el “regalo de la fe”… y el culto incondicional a sus inexistentes patriarcas ñoños, mojigatos y medio marikas,

      El núcleo alcaloide más letal del patrimonio de la creencia a ciegas es el que alimenta las calderas de tanto estúpido tierno, devoto, manso, adorador de divinidades inmóviles, inexistentes, crucificadas y ensangrentadas, -tanto CRISTIANO fervoroso, para decirlo brevemente-.

      Por lo que he de concluir que al fin y al cabo pues, es preferible batirse con el CRIMINAL más indigno que con el ESTÚPIDO más irrecuperable.

    • Mens, hermano:

      Mi “guerra primordial” -y conceptual- -en la que como bien dices a veces he de ejercer de arquero persa- no trata más que de un dilema bien antiguo y casi arcano: Se trata pues de SABER versus CREER; y en semejante confrontación de pareceres ideológicos no ha de caber DUDA alguna de cuál de los dos bandos habrá de erigirse “vencedor” a medida que discurran las contiendas.

      Aún cuando para los que bien saben, una vez franqueados los velos que nos hacen pensar que somos lo que creemos ser… no ha diferencia alguna entre unos y otros -ganadores y vencidos-.

      Te invito a que elijas sabiamente tu trinchera; a la vez de que te rogaría -cuando puedas- te esmeraras algo más en tus ayudas añadiendo alguno de esos enlaces nunca hallados que nos debes y que pudieran facilitarnos verificar en lo posible tus tesis; por supuesto ello a la vez de insistir en remitirnos tus atestiguaciones y memorándums de primera mano, recopilados en tus viajes a lo largo y ancho de unos y otros hemisferios.

      Quizás tales privilegios también nos sirvan a la hora de tratar de discernir, dirimir y clasificar en toda regla algunas de tus referencias como la fuente incuestionable de saberes, que dices que son.

      Te lo recuerdo familiar y cordialmente a efectos de -por ejemplo- concluir acerca de si la famosa Alternativa 3, fue o no un invento de los del TBO… -sin ir más lejos-.

      Tras cuya resolución al respecto, pasaremos a tratar la cuestión de Sirio A y B… si así gustas.

      Thanks in advance.

      • Antes de despedirme del blog,(temporalmente espero porque lo
        aprecio demasiado) no quiero hacerlo sin responder a tus
        cuestiones.Alternativa tres,que tuvo gran difusión en su momento
        fue una farsa bien urdida.No existe ni existirá,segun mi teoria,
        tecnologia humana suficiente para albergar habitantes terrenos,
        escogidos cuidadosamente entre cientificos y notables,en el
        planeta Marte.Lo que si existen en ese planeta son bases
        extraterrestres subterráneas.Por ello en los setenta pude
        adelantar el fracaso de los Mars enviados por Rusia y USA
        y habrás comprobado que cuarenta años mas tarde seguimos
        igual.Lo del aparatito colocado en el fondo de un cráter y
        anunciado como un éxito es una broma pesada.
        En el sistema binario de Sirio,dura desde hace milenios una
        civilización con tecnologia avanzada suficiente para recorrer
        años luz y diseminar vida en los planetas adecuados para
        ello.En algunos,como este planeta tierra,existen proyecciones
        materiales suyas.No somos los únicos,por supuesto.
        Yo entré en este blog porque su administrador se despedia
        con un:Besos y abrazos,que me sedujo.Pero al parecer
        esta crisis envenena y desune,cada vez mas rápido y la
        violencia asoma la oreja descaradamente.En ocasiones a
        través de sujetos que actuan amparados en la cobardia del
        anonimato,y saldrán corriendo ante el primer sintoma de peligro.
        Yo me he enfrentado a demasiados riesgos y afrontaré el
        que viene indefectiblemente, con serenidad.
        Se nos ha acusado de meapilas,de difundir el amor y la bondad,
        de desear uniones pacificas,sin entender que no existe otra
        alternativa:O eso o una masacre general,que tu te has olfateado.
        He disfrutado y seguiré disfrutando (y ten por seguro que yo no
        doy coba a nadie) con tu punzante inteligencia.Pero ten cuidado,
        en tu aislamiento,de no caer en la anomia. Porque entonces
        lo odiarás todo y a todos.
        Un saludo cordial.

  13. Al, es un error meterse contra todo lo que suene a religión, tal como lo estás haciendo con Febo, pues dentro de los creyentes siempre hay muchísima gente que ayuda a sus semejantes, y tú además de llenar de improperios y de apoderarte (por la extensión desmedida de tus escritos con insultos), estás alejando a muchas de esas personas que son creyentes de la religión que practican, y a través de la cual intentar hacer el mayor bien posible. NO OLVIDES ESTO.
    Desacreditas e incluso tratas de personas sin personalidad entre otras cosas peores que prefiero olvidar. Estás olvidando a millones de buenas personas, a millones de millones de buenas acciones que tanto han ayudado al resto de seres humanos que lo necesitan.
    ¿No ves la similitud de tu desafortunada opinión?
    No sé si eres español o de qué nacionalidad eres, pero por ejemplo, los españoles no tenemos la culpa de los desastres, robos etc., que hemos sufrido por nuestros dirigentes, pues mientras nosotros pagábamos religiosamente a Hacienda, ellos creaban leyes para evadirse de ello, y mientras ellos hablaban de esa FALSA DEMOCRACIA, nosotros intentábamos poner nuestro granito de arena.
    Yo vivo en Málaga, y veo las grandes y buenas acciones de gente católica que ayuda a ATEOS, MUSULMANES, MAHOMETANOS, CHINOS, gente de color, etc., son cientos de jubilados los que en cada parroquia intentan ayudar con su trabajo, perocupación y hasta ayudando económicamente con sus pobres jubilaciones… otras gentes entre ellos católicos y ateos que ayudan cada día para que LOS ÁNGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE, puedan dar de comer cada dia a cientos de personas que han caído en la indigencia… podría darte muchos ejemplos más, de gente buena, cientos de miles de creyentes que ayudan, y que NO DEBEN SER ofendidos porque quienes mandan en España o en el mundo machaquen a las masas de seres humanos.
    Debemos hablar con respeto y unidad entre nosotros, por dos razones entre otras muchas:
    Para ayudarnos, y para que no se rian esas cobardes, frías y egoístas élites que nos esclavizan.
    Fernando

  14. Intentemos hablar entre otras cosas de por qué SANTANDER CONSUM (Eroski) cuando debes 30€ y por error o porque se te ha pasado un día la fecha del pago, te cargan 22€ de penalización.
    Esa misma acción con esa misma entidad, sobre una deuda de 129€ para poder liquidar la deuda, te carga 40€ de penalización.
    DE ESTAS COSAS DEBEMOS HABLAR y nuestros juristas deben ponerse FIRMES ante tantísimo abuso de quienes VAN A RECIBIR miles de millones para sus criminales Bancos y más criminales Cajas… Porque no es un regalo de Europa, es un dinero que pagaremos todos nosotros, el pueblo, y del que no nos beneficiaremos la población.
    DE ESTO ES DE LO QUE DEBEMOS DEFENDERNOS Y A ESTOS ES A LOS QUE DEBEMOS ACUSAR actuando diligentemente y con unidad.
    Gracias, AL, FEBO, MENS, espero seguir leyendo vuestros escritos y apoyarme en los aciertos que en ellos veo.
    Un abrazo para todos.
    Fernando

    • Febo

      Muchas gracias Fernando.
      Cuando le entrego un donativo a Cáritas, a Cruz Roja o a cualquier banco de alimentos, no lo hago por ganarme una parcelita en el Cielo o sacarle una sonrisa al Niño Jesús. Cuando veo que otro ser humano como yo pasa hambre o se queda sin casa, siento una profunda desolación. Y si ese humano es un niño o un anciano que al inicio y al cabo de sus vidas, son condenados injustamente a sufrir la denigración de pasar hambre o quedarse sin techo, entonces tengo que hacer un gran esfuerzo para no tirar la toalla y seguir confiando en el corazón del Hombre.
      Hay quienes se sienten movidos a la solidaridad porque su Dios les ha enseñado a ser amorosos, tolerantes, generosos, a no buscar culpas del desastre y a poner remedio de modo incondicional a la desgracia de sus hermanos. Y haces muy bien en reconocer sus méritos en tu comentario.
      Pero no es mi caso, al menos eso creo. Lo mío más bien es un humanismo responsable. Ojalá supiera cómo ayudar personalmente y dar esperanza a tantos como han quedado en la indigencia. Pero para ello hay que valer, y en eso de la solidaridad no todo el que quiere, puede: lo digo por experiencia. Gracias a Dios, están las ONG y esos voluntarios que sí quieren, pueden y saben cómo ayudar a los demás.
      Mi homenaje a todos los que por el motivo personal que les mueva, dan amor con pan a sus hermanos los hombres.

      • yenila

        Mi más sincero homenaje también. Yo misma soy socia de cruz roja, pues alabo la labor humanitaria que hacen, siendo testigo directa en mi trabajo. No todo el mundo vale para ayudar a los más necesitados, pues hay gente que no es capaz ni de mirar más allá de su hombro. Es lamentable la gente que está pasando hambre y frío en las calles y como dice Mens, no en el África, ni en la India, sino a la vuelta de la esquina de nuestra calle. Veo gente revolviendo la basura de la puerta de un supermercado todos los días, he visto como echaban a unos indigentes de una casa cercana abandonada para luego derruirla… estamos perdiendo nuestra capacidad humana de sentir y amar, por eso está sucediendo todo esto. Pero gracias a Dios, todavía queda mucha gente con el don y el valor de ayudar a las personas a cambio de una sonrisa de agradecimiento, y tanto da si esas ONG son de índole religiosas o no, porque lo que importa verdaderamente es su misión final. Un saludo Febo. Valiosas tus aportaciones.

  15. Leo cosas y la mayor parte del tiempo callo.

    Sólo escribo en contadas ocasiones, contadísimas, en relación al número de veces que lo haría, si supiese que el esfuerzo merece la pena, o estuviese en algún grado compensado en atención a unos resultados, cabría decir, mas o menos esperables, teniendo en cuenta que todos tenemos cabeza para pensar, mente para discernir, y un espíritu con visión panorámica detrás.

    Pero una vez más, lo hago consciente de que el mensaje caerá en un más que conocido “saco roto”, que no termina jamás de sorprenderme pues, muy a menudo, desafía los más elementales pilares de la obviedad que a través de mi –creo normalísimo-entendimiento, cohabitan bajo una mirada neutral, sin más.

    Leo cosas y la mayor parte del tiempo callo, pero hoy no lo haré. Hoy hablaré sin embargo, poniéndome en la propia piel de un “arquitecto social” cualquiera, y expresando desde esa distancia, corta, cómo se ven los toros desde la barrera:

    Si quiero esquilmar continentes, uno tras otro, masacrar a sus habitantes y producir una insondable cantidad de hambre, enfermedad, penuria, desesperanza, muerte y desolación, creare una ingente manada de temerosos, por millones, dotándoles de los “privilegios que les harán una vida fácil”, dominados a través de la amenaza y sometidos mediante un sistema de premio-castigo, mientras les desgajo el alma, y se la muestro lacerada en un altar, con una lágrima previsora en pro de justificar la desgracia de su potencial miseria, y reenfocarla en un espejo a su medida, carnada y néctar propiciatorio para su sed de expiación sin fondo. Pecado de su preciada inmundicia…

    Flagelo constante para sus aberrados sentidos.

    La trampa está servida.

    No me hablen, por vergüenza propia y ajena, de “ayudas humanitarias”, “ONGÉS”, “cristianos piadosos” y de alimentar al pobre, porque visto todo esto desde fuera supone un insulto FRONTAL, al más elemental sentido común por extinguido.

    No me hablen de mantener y cargar la miseria del mundo sobre sus espaldas, ni de congojas alienadas, ni de profundas desolaciones.

    No me hablen de confiar en el corazón del hombre, ¿de qué hombre hablan? Ni de alegatos a la solidaridad… ¿de qué solidaridad hablan?

    ¿Qué “Su Dios les ha enseñado a ser amorosos, tolerantes y generosos?

    Desde luego, bien les instruyo para “no buscar culpas del desastre y a poner remedio de modo incondicional a la desgracia de sus hermanos”. De eso, a fecha de hoy, y a tenor de los milenios de historia que nos avalan:

    NO QUEDA UN SOLO RESQUICIO DE DUDA.

    Basta ya de justificar el crimen a cambio de una limosna.

    Basta ya de lacerar la herida abierta echando sal bendita, “en el nombre del dios”.

    Basta ya de tanta ciega, empecinada y patética hipocresía.

    Miren por dentro y pregúntense cómo hemos estado tan perdidos.
    Miren alrededor y pregúntense quienes lo han consentido, avalado, reverenciado, revestido, venerado y votado por los siglos de los siglos.

    Amén.
    Leo cosas y la mayor parte del tiempo callo…

    Pero hoy no he podido callar.

    Es igual… hagan como si oyeran llover.
    Vamos a tener las mismas.

    Saludos generales.

    • El DaNy

      Pienso igual que tú, salvo que no me brota, no logra sacarme de mi centro.
      Muchas gracias por escribir lo que pienso, me has ahorrado lo malo del acaloramiento. 😉 Tú también te deberías ahorrarlo…
      Abrazo de luz.

    • Joer Dany.

      Un momento de debilidad lo tiene cualquiera.

      Ahora me doy un paseo, doy una limosna al primero que pille y seguro que me siento mucho mejor.

      Gracias por el recordatorio, que nunca viene mal.
      Me voy a la calle, a ver si me aireo.

      Gracias otra vez.

      • El DaNy

        Tienes razón en que un momento de debilidad lo tiene cualquiera…somos HUMANOS.
        Eso es lo mejor.
        Abrazo.

    • Yelba

      Gracias, todosyninguno!

    • Febo

      Perfecto, Todosyninguno. Has entendido todo justo al revés.
      Cuando vuelvas a cruzarte en la calle con un indigente que precisa de tu donativo para comer ese día, le sueltas ese discurso tan bien hilvanado conforme a los principios del correcto pensamiento y el correcto obrar: correcto en condiciones ideales, se entiende. A lo peor al día siguiente le encontrarás desfallecido, o helado de frío, o hundido en la miseria; pero sin duda habrás contribuido a que haya tomado conciencia de su condición de hombre digno, libre, y respetable.
      Mientras el mundo se transforma y adapta a tus humanitarísimos principios, lo cierto es que el hambre y el frío acucian a cada vez más personas; y tal vez no tengan fuerzas ni moral suficientes para llegar hasta mañana. ¿Qué hacer mientras? Puesto que es indigno tener que recurrir a la beneficencia, ¿mejor abandonarlos en su desgracia?, ¿o mejor predicar menos y darles el trigo que precisan mientras atraviesan el trance? Palabras bonitas de auto respeto y dignidad te las dirá hasta el indigente con un poco de empeño e imaginación, pero por desgracia con ellas no comerá ese día: ni verduras, ni cochinillo, ni pepinillos en vinagre.
      El mundo está como está, dices bien Yenila, por falta de empatía (de compasión que se decía antes). Porque hay mucha gente que cuando le piden ayuda solo es capaz de dar consignas, lemas vacíos de amor y humanidad. La hipocresía de los políticos ha sentado cátedra.
      Mens, Yenila, todo es tan obvio, y las palabras son tan innecesarias para describir por enésima vez lo que es tan patente. La triste realidad se nos cuela puertas adentro del hogar. ¡Pero todavía hay quienes se cargan de razones para criticar a los que humildemente intentan paliar con un poco de amor y de pan este drama colectivo!
      El diablo anda suelto y confundiendo las mentes. Vivimos tiempos terminales. Ojalá Dios acorte estos días.

      • la mona chita

        La beneficiencia se necesita cuando hay injusticia social.

        Yo, cuando veo al Papa de Roma, me transformo en Al Networks y poto cosas raras. Si te dijera lo que pienso, blasfemaría las peores blasfemias. xD

        Eso no quita que esté con mi gente, con mi barrio, ayudando en TODO lo que se necesite, y hay mucho apuro!!

        Saludos!!

      • Febo

        Ok, Chita. Pero admitirás también que el Papa de Roma se ha convertido en la coartada perfecta del egoísmo de muchos.
        Tú pota verde cuanto quieras y por los motivos que quieras. Pero procura no mancharle a nadie.
        Hay una Justicia, y luego está Némesis, a quien me referí en un anterior comentario. Némesis es la justicia ejercida como venganza. Y por lo que se ve aquí, algunos no serán discípulos de Cristo y su amor incondicional al prójimo, pero beben los vientos por esa otra divinidad furibunda y cruel.
        “Misericordia pidas y no Justicia, no sea que la Justicia te sea aplicada a ti primero”.
        Ambagua.

      • Sr. Febo.

        No sólo no ha hecho usted como si oyera llover, si no como era de esperar, (pues esto es ya un síndrome harto conocido) y ya pronostiqué como esperado desenlace al final de mi comentario, “vamos a tener las mismas”, se ha pasado usted por su correspondiente “forro”, el grueso al completo de mi argumentación, que no es que sea mía, es un clamor en sí misma, y dando un portentoso giro sobre sí mismo, deviene de nuevo al mismísimo patrón de hipocresía, ya no barata, de saldo, que tan gustoso reitera enarbolar como un estandarte raido, que se desprende a jirones del peso insoportable de esa vergüenza, propia y ajena, que también cité con anterioridad.

        No sólo no ha hecho usted como si oyera llover, sino que pretende, en su dislate aprendido como ilusión de un virtuoso y extraño truco de magia, hacer ver al respetable que “lo he entendido todo justo al revés”. Y cito al respetable porque doy por consabido que a mí, a estas alturas de la película, no se dirige con ningún tipo de información aclaratoria. Ambos bien lo sabemos.

        Pues ambos sabemos, porque se presupone por obvio y elemental, que cualquiera de los que por aquí se manifiesta y participa estaría dispuesto a ofrecer cuantas ayudas estén a su alcance en casos de flagrante necesidad.

        Menuda proeza.

        Menudo argumento.

        Menuda demagogia para alelados.

        Lo siento, no ha colado.

        Mejor, mucho mejor haga como si oyera llover y siga alimentando a los pobres.

        QUE CUANTOS MÁS ALIMENTE MÁS HABRÁN.

        Y mientras tanto siga “rogando a dios que acorte estos días”, que con su sistema tenemos para rato.

        Un cordial saludo.

      • colibrí

        Pues cuidatín cuidatín, porque yo cuando poto me da igual a quien salpique… joer en las jodidas jmj se tiro muuuuuuucha comida, jejeje, hay da igual los indigentes eh?, pero muuuuuuuucha entre toda la porquería. Cuidatín cuidatín que satán ya esta suelto. Hipócrita.

      • Febo

        Insisto, Todosyninguno: me ha entendido por completo al revés. Y me atrevería a incluir entre los incomprendidos a Yenila y a Fernando. Pues por lo que deduzco de sus palabras, tanto ellos como yo ya hemos presenciado esas situaciones de flagrante necesidad que usted menciona, como para ahorrarnos los discursos grandilocuentes y arrimar el hombro sin más.
        A Colibrí prefiero no dirigirme, pues parece que salpica…
        No merece la pena discutir sobre esto. Ustedes, ambos dos, hagan lo que deseen o estimen conveniente ante las desgracias de los demás. Si al fin y al cabo todos hacemos lo que buenamente creemos que es mejor para los otros, no entiendo esas críticas tan apasionadas que me dedica: y digo apasionadas porque veo que mis palabras hacen hablar incluso a las piedras o desatan la locuacidad de los silentes más pertinaces.
        Y como no merece la pena, y ya he explicado a quien yo quería la razón por la que no suelo ni deseo intervenir en el foro, me vuelvo por donde he venido.
        No olviden todos súper vitaminarse ni mineralizarse, que vienen tiempos muy convulsos. Y si no lo creen, lean muchas de las cosas que se dicen aquí: se empieza hablando de amor, se salta a la justicia retributiva, y se acaba vomitando sobre el prójimo (demasiado para el sensible Febo). ¿Pero alguien puede dudar de que todo esto se haya desquiciado? En fin.
        Un abrazo urbi et orbe.

      • yenila

        No te vayas Febo. Se te ve una buena persona y tus aportaciones son necesarias. No te preocupes, lo que estás viendo va a ser muy frecuente en los tiempos que vienen. Gente muy espiritual que están perdiendo el Norte, pero lo que no se dan cuenta es que deben andar con cuidado, porque probablemente, si no se andan con cuidado, pueden ser pasto de energías muy negativas. Y a la vista está. Protéjanse, por que todos estamos muy expuesto. Un saludo.

      • Bueno va…

        Dejemos las rimbombancias grandilocuentes de expresión. El “usted” era empleado como reserva ante la espesura de un muro milenario de hormigón.

        No hay nada personal en mis escritos y la grandilocuencia era sólo en atención equidistante al consorcio estamental al que hacía referencia.

        Claro que no hay nada que discutir, me he manifestado desde el principio con esa noción clara. Pero mucho me temo que no es mi entendimiento el que está en juego ni al revés. Sirva como ejemplo el pensar que algo se desquicia cuando todo son intentos de salir de un mundo desquiciado, ese sí, completamente del revés. Y si ves que tus palabras hacen hablar hasta las piedras por algo será…

        Entiendo que haya barreras pero me consta que el fondo es común y la intención positiva.

        Un abrazo Sr, Febo.

      • Febo

        Epílogo para Yenila
        Sabes que permanecía ausente del foro desde hace tiempo. Siempre que he entrado te he buscado a ti, a Mens y a algún otro amigo de cuyos comentarios aprendo. En alguna ocasión he leído a Mens preguntándose qué habría sido de mí y me he sentido honrado, pero aún así he preferido no intervenir. En este post sobre chemtrails, Mens ha vuelto a hacer mención de mi nombre, lo cual le ha dado pie a nuestro querido Al para concatenar una larga serie de comentarios de esos con que acostumbra a homenajearnos a ti, a mí, y a todo lo que se mueva (sus homenajes a ti son mucho peores porque te los escribe en unos ripios insufribles, jajaja). Los artículos de Al los leo (leía) bastante por encima, tratando de extraer lo útil de entre sus injurias, y solía evitar comentarle nada. Pero los comentarios que me ha dedicado esta vez adolecían de tan poca originalidad, que uno soporta cualquier insulto, pero no tanta falta de gracia, y al final le he dedicado una acotación acerca del significado de “logorrea”, sinceramente preocupado por su salud mental. Creo que Al tiene un problema, que es listo y guapo, pero tiene un serio problema; y que si no le pone remedio acabará en esa anomia que le ha advertido Mens. ¡Dios me libre de tener que vivir en cualquier mundo gestado en la mente de Al! Y su pretensión de que la gente deje de creer en Cristo para creer en sus botaratadas, solo porque él dice que sean verdad, es de tanta osadía que me parece que ha perdido hasta el sentido del ridículo.
        ¿Debía de haber ignorado la nueva diatriba de Al contra Febo y no decir lo de “logorrea”? Para el caso hubiese sido lo mismo. A Al le dan igual Febo que Juánal que Yenila: en realidad somos meras coartadas para expresar el odio que lleva dentro (por eso, Yenila, te animo a que no interiorices sus comentarios; podría poner en el encabezamiento Margarita, o Fernanda, y Al no variaría sustancialmente su mofa: es triste hasta para ofender).
        La luz de Dios, o de esa Singularidad que él gusta decir, o ilumina o ciega. Y hay que tener un corazón muy cultivado en Amor para mirar a la cara a Dios y no ser destruido. Los frutos de Al te pueden dar muestra de la sabia que corre por sus venas. La ayahuasca le ha llevado a descubrir informaciones para las que no estaba preparado espiritualmente. Es lo que tiene buscar atajos artificiales en la vida espiritual, que corres el riesgo de quemarte las alas y ser precipitado al vacío. Él seguirá encerrado en esa falsa sabiduría que predica, y necesitando llamar ignorante a todo el que le reprenda, porque si escuchara, y se hiciera consciente de la oscuridad que esparce con su odio, se subsumiría en la nada; él nos ha llamado carcasas humanas, pero solo se puede ver fuera lo que uno es por dentro.
        Como te dije, Yenila, solo el Amor es real, y todo lo que no conserve la fuerza cohesionadora del Amor se desintegrará en este periodo de prueba que atravesaremos. Todo lo demás es ficción diabólica, tan solo apariencia de realidad, mátrix (el término diabólico no se refiere en este caso a ningún Demonio: “diabólico” significa lo que separa, divide, y confronta). Y te aseguro que esta revelación, por más simple suene, ni está sacada de ninguna estampita ni es fruto de cualquier afán bien pensante. El Amor será la única fortaleza que tendrá nuestra alma para recorrer el tortuoso camino de pruebas que tenemos por delante. Medita en el Amor que todo lo llena, y no cejes, oigas lo que oigas, veas lo que veas.
        Y ahora me dirás que por qué he hecho tan larga reseña de Al para acabar hablándote del Amor. Las afrentas de Al no me alcanzan y no siento rencor, pero su conducta en el blog es el ejemplo patente del nivel de incomunicación y falta de voluntad en entenderse que tienen las personas en los tiempos que corren, y que han calado hasta la médula del foro. Ahora suma a ese ambiente en el que campan a sus anchas las malas maneras, que los temas que tratamos en su mayoría son variaciones sobre lo mismo (quien haya seguido el blog de Trinity desde el principio, como es mi caso, lo sabe ya todo de chemtrail, morgellons, y fumigaciones), o bien un canon que se repite post tras post en parecidos términos: élite malvada, haarp, extraterrestres, apocalipsis 2012, desastres geofísicos, genocidio masivo, etc., como un siniestro mantra que, lejos de ponerle solución a los problemas, solo produce mayor confrontación entre las personas, mayor depresión y mayor desidia. Más de una vez me he preguntado: ¿qué pinto yo en el foro? Entonces siempre me ha podido vuestro cariño. Pero a la postre uno debe hacer aquello que cree adecuado para sí, si no desea engañarse y engañar a otros. Mejor decir adiós.
        ¿Informarse? Siempre y escrupulosamente. Pero repetir vez tras vez las mismas cosas no nos lleva a nada. Cuando se produzca alguna novedad, trataré de informarme en PlanetaGea. No me he ido por ningún motivo de divismo herido como algún cizañoso ha dicho, sino por… creo que simple y llanamente es por pereza. ¡Pero si hasta las cosas que cuenta el propio Al, como un nuevo Zoroastro que llegara de entrevistarse con Ahura Mazda, yo las tengo sabidas desde hace más de 10 años…! Ya te puedes imaginar, Yenila, qué sensación más agria me queda cuando él las cuenta como si fueran primicias y de paso nos llama ignorantes; bueno, las cosas de Al y las de algún otro iluminado que pulula por ahí perdonándonos la vida, porque esto no es nada personal contra Al. Y si no voy a sacar casi nada nuevo en claro, y encima luego hay exaltados que no me dejan charlar cómodamente con mis amigos, mantenerme en esa dinámica sería puro masoquismo.
        Creo que me comprenderás, Yenila: qué hago yo repitiendo la consabida lección, y encima respirando el aire tóxico que corre últimamente por el foro. (Por cierto, no logro entender cómo no lo ha depurado el propio moderador, pues no han sido pocos los que se lo han pedido, entre los cuales NO me encuentro).
        Tú me animas a permanecer, y yo no te animo a salir porque respeto la posición que cada cual desee adoptar: la tuya, la de Al, y la del moderador. Pero yo no tengo cabida en este clima, porque no va con mi naturaleza ni tampoco deseo acostumbrarme a él. Y me temo que no va a mejorar tan fácilmente, que más bien irá empeorando.
        Yo quiero algo mucho mejor para mi todavía joven vida. No me resigno.
        Un cariñoso abrazo, Yenila. Si permaneces en el foro, protégete. Es muy fácil quedar enganchado en la negatividad por los flecos del ego, y así no sacarás nada en claro para lo que verdaderamente importa en tu vida: tu preciosísima alma.

      • yenila

        Qué grande eres Febo… me quedo sin aliento cuando te expresas, con tanta magnitud y claridad… cada palabra de la gente que admiro o aprecio, la saboreo con una intensidad tal, que el sabor me queda en mis papilas gustativas durante horas sino días. Ya hace días que venía meditando la idea de dejar el foro… necesito un periodo de reflexión en mi vida… y estar tiempo con mis seres queridos. Hasta ahora, el no entrar aquí, se me hacía imposible y no lo dejaré de hacer, seguramente, pero no creo participe en los comentarios como hasta ahora… a no ser que sea para notificar algo que crea importante. Febo, te voy a echar muchísimo de menos, Mens, ya sabes que a ti no tengo que decirte lo que me inspirar tú y tu alma. Juànal, hasta pronto, te echaré de menos también… Y a mi adorada Marihan, Ains!!! que voy a llorar!!! Adoro tu ains, me inspirar mucha ternura y también me alegras la vida siempre que nos deleitas con tus graciosos comentarios. Un beso a todos y abrazos muy intensos… Espero y deseo que este periodo reflexivo que estamos teniendo todos conjuntamente no sea muy largo en el tiempo…

      • ¡Qué-vedo! ¡Pero si es Mr. “Consabidos”!

        No había leído tu enternecedor epílogo; para estar dirigido en exclusiva a Yenilita me parece algo obsesivo por tu parte haberme citado más de 14 veces en él -eso sin contar pronombres-; así que en vistas del honor que me haces te voy a dedicar yo otros piropos de “despedida”, máxime cuando dices tengo el problema de ser tan listo y gwwwwwaaaapo.

        No suspires tanto por que “dios” te libre de un mundo gestado por la mente de “Al”; mira a tu alrededor: Estás en otro bien peor, el que ha gestado tu puto “dios” y no Al; si quieres, puedes seguir adorándole en formato travestido de barbitas celestial con michelines a lo Rubens o Da Vinci, rodeado de querubines alados y efebitos flotantes marikitas dispensándose “amor de luz” mutuo.

        Ya me di cuenta que los artículos de Al… “los lees -(leías)- bastante por encima”. ¡Menos mal que evitabas pronunciarte a pie de texto en… al menos en un 0,0000000000000003 por 100 de las ocasiones, para no malgastar energía contigo, dándome opción así a redactar enunciados útiles enfocados a una audiencia más amplia, objetiva, inteligente, así como menos zombi y cínica. Es una “consabida” lástima que no disfrutes las injurias que en ellos se vierten sobre la esencia misma del MAL que a los de tu signo tanto os encanta respetar, tolerar, amar y adorar, a la vez que a todos atenaza, atemoriza y atonta. Justo por eso me he centrado tanto en recordártelo; y no ya por lo que te atañe en particular sino por lo que representas: El bastión estigma y parapeto defensa de tu “santa” Iglesia Católica y Apostólica y su criminal imperio de Roma: UZA-EU-ISRAEL-NATO y aliados; la institución más ASESINA de todas cuantas hayan masacrado en esta Tierra nuestra. ¿Tal factor te pasó también “consabidamente inadvertido” que tan orgulloso estarías de pertenecer a semejante “armada cristiana”?

        “¡Solo el amor es real!” ¡Qué sentencia tan inspiradora! -¡¡Snifff!!- ¿Y qué hay del resto? ¿La imbecilidad en masa -progresiva o de facto- no lo es? ¿El crimen eugenésico farmacéutico y atmosférico tampoco? ¿El “amor” de los agujeros negros devorando galaxias te parece igual de real? De ser así usamos distintas acepciones del término; el amor es contrapuesto al temor y ambos se viven exclusivamente en el entorno de la Dualidad. Este es otro de los principios “zoroastrianos” que acabarás aprehendiendo del que ahora te habla y que aún cuando negándolo a ultranza… a la vez darás también por hipócritamente “consabido”.

        No te preocupes por mis futuribles anomias; doy por hecho que se trata del carácter y la esencia más intrínseca que mora en la Singularidad del Ser; no así ocurre en la versión “divina” que os han vendido los curas pedófilos al servicio de Anu-Yahveh-Jehovah… para teneros a todos bien arrodilladitos al alcance de sus falos.

      • Fulgurencias:

        Me joroba citar textos del film Matrix dado lo sumamente “consabidos” que dices que los tienes; sin embargo el diálogo en el que el tal Morpheus advierte a Neo la condición que implicáis los de tu signo, me parece de obligado recordatorio para todos:

        [ “El sistema es el enemigo; allí pueden verse hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros… -(junto con curas del Opus Dei, jesuitas y de la Iglesia Católica apostólica romana, así como sus meapilas y adoradores dadivosos de la UNICEF y la UNESCO)-. Precisamente a algunos de ellos es a los que se pretende salvar; el problema es que hasta no lograda tal meta siguen formando parte de tal sistema; eso los convierte en ENEMIGOS”.

        “La mayoría de ellos no están preparados para ser DESENCHUFADOS; están tan habituados y son tan dependientes del propio sistema de control que lucharán para protegerlo y mantenerlo”. ]

        Nunca llegaréis a comprender que el sistema de control por antonomasia es la RELIGIÓN y el culto que tantos venís profiriendo a vuestro “dios” judeo-cristiano-anunnaki. Eso es lo que os ocurre a los zombis adoradores de deidades bíblicas asesinas hasta la plusmarca. De ahí el rechazo que os producen los “aires tóxicos” de Al Networks, las Keny Arkanas o el de los alcaldes andaluces asaltando las estanterías de mega-comercios gabachos; claro que la náusea deviene igualmente a la inversa.

        Es normal que así penséis dado lo sumamente “consabido” que os resultan todas esas reseñas iracundas hacia los NWOs, vacunas contaminadas, chemtrails, secuestro, violación y sacrificio de niños y el resto de pamplinas; no se alcanza nada repitiendo hasta la saciedad ese bucle de denuncias; es mejor el otro loop: El de los “amores de luz de dios” en feedback hasta el infinito.

        Porque… ya se encargará “dios” de poner orden y concierto; los demás a callar, que está todo “consabido”. ¿No es así, “Fulgores”?

      • Mira Febo, majo: Eres tan pomposo como tramposo a la hora de tergiversar los discursos que menos te convienen; el que habitualmente enuncio dista mucho de enfocarse en que la gente deje de creer en… tu FALSO “Cristo”, ese que cuelga masacrado en la cruz que tanto gustas besar; eso me parece demasiado OBVIO como para tener que recordárselo al paleto más cerril; mi enfoque se aglutina en hacer ver que ELLOS MISMOS son tan poderosos o más que aquel presunto personaje de leyenda, al que -por cierto- se le presume haberse expresado en IDÉNTICOS términos, aún cuando tú los consideres “falsa sabiduría y botaratada made in Al Networks”; ¡hasta en eso bates marcas de cinismo! No se trata pues de tu “Cristo consabido” sino de otro bien distinto el que servidor ensalza y anima a descubrir en el interior de cada cual, dado que no yace clavadito en ningúna cruz demoníaca; ese es tu “Cristo” satánico y el del resto del sínodo de zombis clonados que conformáis su respectivo ejército abominable causante de tantas cruzadas, atropellos, violaciones, conquistas, inquisiciones y muerte… por activa o por pasiva.

        Por supuesto que -como apuntas- me dan igual los Febos, Yenilas y sus Juánals; bien me he esmerado en clasificaciones específicas y rigurosas para diferenciar a unos de otros: a) Zombis y cínicos dadivosos; b) zombis devotos a secas; y c) cómplices-Agentes Smith subvencionados por la agenda sionista de uno de esos Yahvehs “compasivos” y gloriosos que veneras; los últimos empecinados en encubrir la agenda de eugenesia causante de la patología de estupidez de los anteriores. Pero tranquilos todos que tanto juntos como por separado me propiciáis los más espontáneos deleites, aún cuando no por ello pienso honraros como me aconseja Yelba, a base de “abrazos de luz”; porque vosotros sois la obscuridad misma, propiciada por la ignorancia flagrante y fanática de vuestra “fe” ciega, consumida y vendida por unos y otros respectivamente.

        Podrías proponer un post sobre la Iglesia de tu “Cristo” al moderadoooorrrll … en lugar de conspirar como un judío suplicando a hurtadillas entre susurros plañideros por mi censura y bloqueo, apelando tan cínicamente al deseo de mayorías inexistentes; seguro que tu clon ibicenco te apoyará de inmediato caso de recuperar aliento tras saborear tus homilías a través de sus papilas gustativas durante días y días… y tras haberse desecho en elogios a su San Juánal de Antioquía, -(¡patriarca bendito donde los haya!)-.

        Leerte es como retroceder 1600 y pico años en el tiempo; habrías sido todo un VIP en el Concilio de Éfeso, dirimiendo entre nestorianos, apolinaristas, ortodoxos y coptos acerca de si “María era solo la ‘mamaíta der niño Jezú’ o también la madre de Dios”. ¿Tú qué piensas al respecto… XDD!? Te diré lo que se me ocurre a mí: La sola enunciación de la sentencia “la luz de Dios” comporta la majadería más exquisitamente ñoña de tu diccionario eclesiástico-zeniata-teresiano-taoísta-ecuménico. La luz es precisamente eso: LUZ; NO tiene propietarios, ni menos se puede permitir a estas alturas que tú se los adjudiques en el nombre de tu institución asesina favorita, siquiera debido a una de tus hilarantes “conjeturas consabidas”.

        O sea que… “hay que tener un corazón rebosante de ‘amor’ para contemplar la cara y la ‘luz de Dios’ y… no ser destruido” 😀 ¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿Ya pasaste también por tan “consabida vivencia”? Déjame matizarte que lo primero que hay que tener es HUEVOS para ascender tan arriba en el umbral de la percepción y el entendimiento del Universo, y me temo tú no habrías durado ni segundos en condiciones bastante menos extremas. La “luz” de la que hablas tú sería la que se le aparecería al Moisés ese; fulgor de arma de destrucción masiva que bien que fue aplicada a lo largo y ancho de tu “bendita” Biblia sionista.

        A ver si algún día eres capaz de describir astrofísica de altos vuelos de cosecha propia en lugar de babear tanta homilía de cartuja teresiana tercermundista… porque lamentablemente, atufas a cura.

      • Monsieur Fulgores consabidos:

        No es que no te enteres sino que no te sale de la próstata aceptar que tu “dios” judeo-cristiano NO es más que un pútrido alienígena con el que dudo mucho disfrutes en reunirte… -(y mira que… llegado el caso, pagaría por verlo)-; solo a los mamíferos bípedos más alelados se les logró inculcar semejante entelequia gracias a tanta fumigación, hipnosis y manipulación genética, siempre al amparo del TERROR que ocasionaban sus puestas en escena en aquellas “tierras santas” ARREBATADAS por la puta cara a sus habitantes originales masacrados.

        ¿Ese a ese lagarto bíblico-anunnaki al que tanto adoras?, o… ¿es al Teresiano, al budista, al taoista, hinduísta? Pues… cuando lo decidas nos lo cuentas, y así lo daremos también por “consabido”; y por favor, hazlo pronto en lugar de soltar tanta perorata epistolar de convento de clausura… de cerebros. Porque no te exagero nada si te digo que hay que ser bastante incapacitado mental para permitirse el lujo de impartir consejitos “Zen” después de tanto hablar de “Dios”… considerando de tal modo el patrimonio de Boddhidarma, Yoka Daishi, Deshimaru o Suzuki en términos de “religión” y “deidades”. ¿O es que adoras a un “consabido Dios Zen”? ¡Pues paténtalo, coño! ¡que ese sí que va a ser un teócrata del todo “singular”!

        Y a ver si no flipas tanto: Aún cuando la planta proporcione conocimientos indubitables de altísimo rango a casi todo el mundo en forma de percepción directa, hay que saber manejarse “mínimamente” por ahí arriba para alcanzar unos u otros destinos de saber; el mérito fue aplicar técnica propia. La prueba es que hasta el momento solo conozco a DOS personas que alcanzaron tales áreas de entendimiento refiriéndome descripciones del todo concordantes; justo por eso en su día consideré oportuno comentar a ese respecto, obviando cualquier otro discurso más amable y dichoso sobre otras múltiples experiencias previas más allá del cuerpo vividas desde edades muy tempranas, puesto que de esas las tienen cientos de miles de personas ¿Tampoco te lo dijeron en la sinagoga?

        Y… ¿qué mierdas de estadísticas con enteógenos te atreves a referirnos cuando jamás has tenido ni tendrás reaños para lanzarte a experimentar por ti mismo con tales métodos la causa de las causas hasta sus últimas consecuencias? ¡Para referir tus “amores de luz de Dios” de confesionario de pederastas ya tenemos al puto Vaticano!

        Por lo tanto el problema no es que Al sea muy listo y muy gwwwwaaaapo, sino que definitivamente… no tienes ni pajolera idea de lo que hablas: Ni cuando nos sermoneas con tu “luz de Dios”… ni menos aún al pronunciarte sobre las inconveniencias de esas plantas maestras milenarias que en algunos casos han ayudado a descubrir la doble hélice de nuestro ADN a científicos que a posteriori ganaron el premio Nobel:

        ¿Quieres saber cuántos descubrimientos fundamentales se han llevado a cabo en la historia reciente gracias a la psiconáutica…especialmente en física cuántica? Pues… ¡que te lo expliquen en tu parroquia dominguera!

      • Feboroso feligrés:

        A tí te parecerá muy mal hollar “atajos artificiales” pero si no fuera por tales, todavía andaríamos huyendo de la “beatitud” asesina de los tribunales de tu adorable Inquisición cristiana diezmando vidas en el nombre de tu “Dios de luz y amor” -(¡habrá que ser hipócrita!)- El riesgo de conocer la Verdad no es deporte para timoratos presbíteros de capillas inservibles, donde solo se adora al “Satán” de turno que supuestamente humilló, asesinó y crucificó a tu líder “súper-hombre”, -el que por cierto, allí quedó “inmortalizado” para el resto de sus días… más tieso que una estaca, el pobre-.

        ¡Menudo ejemplo de “inmortalidad” os han vendido vuestros curitas, koleign! 😦 Claro que por eso se erige en todos y cada uno de vuestros altares “sacros” y bien os instan a arrodillaros ante su cadalso mientras vosotros, -como buenos memos- besáis tan “feborosamente” su crucifijo. ¡De modo que santíguate una vez más ante otra de mis más explícitas blasfemias!

        Y por cierto: ¿Ya probaste a sustituir el cadáver de ese buen señor sito en tu cruz preferida por la imagen de tu santa madre? Al final no nos relataste que epifanías sacro-misericordiosas hollastes con el experimento; pero ya te imagino superando con creces los éxtasis más piadosos y profundos de tu Santa Teresa bendita.

        ¡Hará falta ser cortito para no darse cuenta del truco! ¡Se nota que de magia negra kabalista sabes -igualmente- una “consabida mierda”!… a pesar de lo bien que la practicas de forma inconsciente. Otros incluso durante brevísimos períodos de enseñanzas primarias en escuelas de sacerdocios mezquinos supimos reconocer ipso facto el carácter de embuste para-bobos de todas y cada una de aquellas “sagradas enseñanzas”… -¡con apenas 6 añitos!-. Mientras tanto, tú todavía sigues al pie de la letra de tales fábulas de geriátrico y tienes la osadía de intercalarlas con el Zen más “puro”; no contento con ello, desde tu atrofiado entendimiento metafísico todavía te atreves a aplicar distingos sobre la “artificialidad” de la percepción de los demás durante los estados de consciencia alterada 😀 ¿Qué tal si primero te centras en intentar dirimir la “veracidad” de tus “creencias” instadas a base de amenaza de “castigo eterno purificador” desde la verborrea de los nuncios que esculpían por capítulos sus diferentes versiones de “Deidad objetiva” en los concilios ecuménicos? ¿O son esas las que primordialmente darás por “consabidas”? Porque -¡y esto también tiene su miga!- parece que solo este último Papa es el que en ti provoca cierta anuencia de rechazo: ¿El resto de sus antecesores eran todos unos “santos” a tus piadísimos ojitos de… cíclope?

        Mira neng; Aquí papuchi no “predica” nada; comenta lo que sabe o -cuando no- lo que supone; y solo para los pocos que no se estupidizaron del todo en tus escuelas pías; porque cuando no sabe, se calla la boquita y no invita a rezar rosarios, musitar sandeces, o recitar plegarias “ar Zeñó, sandiós” porque ya somos mayorcitos.

        Ya no es que te considere esa carcasa humana que refieres; es bastante más grave: Eres otra víctima de la estratagema de hipnosis y control mental más ridícula, pueril e increíble -a la vez de efectiva- ejercida por una élite de pontífices HEBREOS al servicio de “deidades” sumerias, ya fueren o no de Sirio B, C o del RH-; una plebe criminal capaz de sintetizar por accidente imprevisto engendros como este que te escribe ahora; aunque mayormente especializados en el logro de marionetas títeres como tú.

        Nauseabundos fabricantes de biologías semovientes y semi-pensantes: Igual que seríamos vistos nosotros desde el enfoque de la ovejita clonada “Dolly”. Tales mesnadas viscosas de “divinidades” foráneas fueron siempre adictas a alimentar su ego vanidoso en base al culto que les habéis venido profiriendo sus camadas híbridas.

        ¡Menudo “diosito” que te has buscado! ¡A tu medida! -como no podía ser de otro modo-. ¡Que te aproveche bien… -mientras no sea a la inversa-!

      • Zombi judío cósmico:

        (N.del T.): Donde dice “zombi judío cósmico” léase “zombi judeo-cristiano cómico”.

      • Buenas Sr. Febo:

        No quisiera parecer entrometido pero creo necesarios de urgencia algunos matices en tu, he de reconocer, mesurada exposición, a la vez que un tanto derrotista.
        Soy muy consciente de que te diriges a una persona en particular con tu último comentario, pero por otro lado ya no es posible evitar sentirse, de uno u otro modo, bañado en estas aguas y como el sub-hilo en cuestión responde a un comentario de un servidor, me tomo la libertad, contando de antemano con tu aprobación.

        Están muy bien muchas de las cosas que expones, creo, que en el fondo, vamos a estar hasta de acuerdo si no todos, la gran mayoría de los que por aquí se pronuncian. O al menos tengo esa fuerte impresión.

        La cuestión de fondo proviene de un tipo de actitudes que ya venían generándose con anterioridad por parte de algunos comentaristas, cuyas pronunciaciones se manifestaban de forma constante en una línea que podríamos reconocer, como mínimo, de “intransigente”, aunque se pueden generar distintas etiquetas, -de verbo, de acto, de acción-, que con toda suavidad y siempre aproximadas, supongo en aras de conseguir un entendimiento y basadas en principios amorosos y de máximo respeto, sonarían más o menos así:

        Desestimar, desvalorizar, menospreciar, subestimar, desechar, rechazar, desairar, humillar, relegar, burlarse… por no citar “pisotear” o “repudiar”, que pueden llegar a sonar algo más gruesas…

        La lista es extensa… se puede continuar:

        Inhabilitar, invalidar, inutilizar, abolir, cancelar, suprimir, abrogar, derogar, eliminar, revocar, entorpecer, aniquilar, desestabilizar, destruir…

        Esta “constante”, ha venido propiciándose desde tiempos remotos hacia todos aquellos que “osaron” pronunciarse en un sentido aperturista y haciendo uso de su excelsa libertad de expresión, con resultados centenarios de muertes en la hoguera, torturas, asesinatos en nombre de tal o cual consigna inamovible, que no citaré, por haber crecido con ellas, y que han continuado con “su labor” sin tregua y se han manifestado, en otras escalas, faltaría más, pero con idéntico fondo y desde la misma concepción mental, en este MISMISIMO-FORO.

        Yo mismo, en muchas ocasiones he sido “victima” de “esos ataques” cada vez que he incurrido en tal despropósito, es decir, hacer algún aporte cuya intención responda a una apertura de la mente basada en la estructura ilimitada que caracteriza a esa misma mente y, también como no, al margen de todo lo establecido, con o sin respaldo de la “ciencia establecida” barrotes de acero blindado para nuestros sentidos y “hueso más que duro de roer”, teniendo en cuenta el número ingente de “guardianes carceleros”, que bien es verdad, poco a poco van cediendo terreno, seguramente, todo hay que decirlo, gracias a tipos como Al, que en su “locura desatada”, los encara con “uñas y dientes”.

        Si lo piensas, no es para menos.

        Si en vez de estas “dignas retiradas”, mucho antes, algunos hubiesen apostado por el respeto y la cautela, en vez de dedicarse a “fulminar”, en el nombre de… “quien sea”, todo lo que se saliese de su “acotado espectro elegido”, te aseguro, sin miedo a equivocarme, que no cabría razón alguna para dejar de aprender, comentar, preguntar y nutrirse en este foro, de cuantos tienen cosas que decir, todas dignas de la máxima atención, pues todas son válidas.

        De ahí todo proviene y un cambio en la actitud sería determinante.

        Nunca es tarde.

        Así y sólo así el mundo podrá dar un salto hacia adelante.

        Reflexión, amigo Febo…
        Un cordial saludo.

      • Ah, Ah, Ah!
        Y muy, muy importante:
        El principio del camino mas impresionante que nos resta por andar, (Ojo! digo el PRINCIPIO, no el FIN), comenzará cuando podamos CUIDAR INFINITAMENTE, de manera totalmente INCONDICIONAL, y así expresarlo en cada gesto de nuestras vidas cotidianas.
        Y funcionar con SABIDURÍA y COMPASIÓN, en cada pequeño acto o acción, en cada pronunciación.

        He ahí la parrilla de salida.

        Ahora estamos con el “gran barullo de la toma de posiciones”, en pleno colapso.

        Eso es todo.

      • colibrí

        Ya lo cantaba Rosendo Mercando en su canción “Flojos de Pantalón”, son “heroes de novelista berbiquí”, héroes que se amoldan a historias imposibles mientras por lo bajini “pactan con el malo”, haciendo el “juego sucio” para llevarse “la gloria” y cosas así…claro ejemplo de hasta dónde la dignidad humana se humilla para que contradictoriamente la ensalcen los de su misma especie.

    • la mona chita

      Todosyninguno, gracias por explicarlo tan bien…..

      Estoy convencida que realmente hay personas que NO QUIEREN darse cuenta……no es que no puedan entenderlo….

      Pero seguro que a algunos de los que leen este blog vuestro punto de vista les resulta esclarecedor…….Os animo a que sigais diciendo la vuestra, es necesario y en el fondo el debate es sano, por mucho que se diga.

      Saludos!!

  16. Yelba

    Mens, de ti sustraigo toda esa sabiduria que da, la no vana experiencia de un humano que ha tenido la dicha de vivir el tiempo para aportar como bien mencionas y para presenciar no solo los cambios propios, sino los de la humanidad y mas.
    Del resto de los compañeros-as, ademas de sus palabras, me enfoco en la energia/mensaje que estas acarrean a traves – en este caso- de lo virtual. Aunque algunos no me lo acepten, percibo en todos mucha sinceridad y deseo de colaborar en el despertar y con ello, en el bienestar del projimo. Cada quien con su parte. Aunque porsupuesto, dependiendo de la “forma” de expresarse, de la intromision de nuestros queridos egos y otras añadiduras, pueda que se capte un mensaje distorsionado y hasta contraproducente, si solo nos enfocamos en las palabras. Es todo un aprendizaje que se perfecciona con el tiempo, tanto el saber “leer” como el saber “expresar” sin interferencias. A algunos nos falta todavia (me incluyo).
    Al Network, en esencia resueno con tu verdad. Te percibo un ser bastante claro y con mucho conocimiento. Deseo honrar tu momentum y comprendo tu impaciencia, pero por el alto nivel de tu aporte, espero que muy pronto (peticion) llegues a la comprension de que todos estamos en lo mismo, investigando/aportando y cada quien es libre de ir a su respetable ritmo, incluso vos. El insulto y el maltrato a compañeros de viaje (asi pareciera) le quita ese deleite que podria tener y vislumbro en tu aportacion. Reciban mis saludos.

    • Yelba sílfide:

      Con todo el agradecimiento neutro con el que me obligas a iniciar mi respuesta, te invitaría muy sinceramente a ahorrarte energías en honrarme… en detrimento a la consideración que creo podría merecer la causa por la que enuncio, denuncio y nomenclaturizo eventos, estructuras, formas, fenómenos y caracteres… llamándoles y diagnosticándoles como lo que son y REPRESENTAN… y no por lo que PRETENDEN representar. A eso no lo considero ni insultar ni maltratar, sino clasificar -a lo Darwin, si quieres y aunque me pese la referencia comparativa-. Y en esa gesta sí me confieso auxiliar propiciatorio así como militar impaciente y ansioso.

      A par de que, -como adivino bien sabes ya a estas alturas-, lo que importa es el mensaje; el mensajero es polvo en el viento.

      Menos aún cabe esperar que invierta mi tiempo en redactar acerca de unos y otros sinsabores varios con el fin de… “propiciar deleites”. Otros son los que nos “deleitan” con sus versiones partidistas, ridículas, puritanas, gazmoñas, conservadoras, insípidas, suicidas, hipócritas y cínicas aderezadas hasta el camuflaje de sus “abrazos de luz”, e incondicionales “amores vibradores”… -en esto último, el subconsciente les delata.- …parabienes de todo tipo emulsionados incluso hacia sus asesinos más fácilmente IDENTIFICABLES, logrando arrancarnos sin competencia alguna nuestras más desmesuradas CARCAJADAS de pavor… cada vez MENOS tolerantes.

      Los “destructores de sistemas” obran desde la NEUTRALIDAD, en lugar de… desde el amor -menos aún si es “incondicional”-; siento mucho decepcionar en ese aspecto; de ahí que algunos portemos música y balística en cada una de nuestras muñecas desenfundando una u otra herramienta al paso y trasiego de los respectivos aconteceres propiciadores. Y es así porque estamos obligados a coadyuvar en la instauración de ESE equilibrio -y no otro-, dado que de cualquier falta de balance vamos a cosechar iguales desperdicios arriesgados y despreciables; aunque esto hay generaciones de almas que todavía no lo han asimilado con la claridad que URGE en estos precisos instantes.

      NOSOTROS somos los que movemos las fichas… pese a la ingenua, acomodada y cobarde ideología de los que zozobran al pairo de “planes divinos” preestablecidos.

      Al milímetro de lo que me propones te comunico igualmente que salvo contadísimas aportaciones discreta y calibradamente seleccionadas -en la medida en la que tuvieron la amabilidad de serlo-, en última instancia no dispongo de compañeras/os de viaje; menos aún tratándose de personajes que no llegan siquiera a distinguir a un escéptico recalcitrante de un PROFESIONAL al servicio de las típicas agencias de desinformación y encubrimiento CRIMINAL y SIONISTA; a tal respecto se ha publicado información suficiente y bastante en este foro bien recientemente como para esperar la reacción TARDÍA y bienvenida de las mentalidades más ABOTARGADAS de las que por aquí abrevan; a pesar de lo cual siguen suspirando por sus más que “deseables retornos”.

      Y con tu permiso más comprensivo y gentil te recuerdo, adorable hermanita sabia: Es NetworkS no Network. 😀 (Disculpa la corrección de tan insignificante menudencia). Soy PLURAL, no singular… por el momento… 🙂

      In lack’ech.

      • Yelba

        Gracias por tus comentarios, Networks (vale tu observacion del nombre). A pesar de tu “estilo” que -te confieso- me cuesta digerir, lo respeto y si, resueno con mucho de lo que aportas. Aunque esto ultimo no sea tu intencion. Permiteme añadir, que no solo cuando leo, sino a traves de cada opcion de la vida, elijo deleitarme en mi aprendizaje. Por qué he de preferir lo contrario? En cuanto a lo de compañeros de viaje, para mí, tu lo eres (sin importar si yo lo soy para ti en este efimero viaje por la 3D) Sí,en muchas ocasiones he puesto en evidencia la farsa de este juego elegido álmicamente por Mí, pero ello no me da ninguna autoridad para juzgar la “intencionalidad” que conlleva la experiencia de los demas. Pienso que la verdadera “neutralidad” nos proporciona ecuanimidad por la ausencia de polarizacion. Percibo en ti mucho enojo y es valido, pero si sumas a ello el juicio contra quienes piensan, actúan diferente o contra tu gusto/creencias, no puedes hablar de neutralidad. En cuanto a lo de “honrar”, disculpa si mi expresión se siente como adulación, no es mi estilo tal irrespeto. Asi como a ti te es facil “clasificar”, a mi, – sin gastar energia- me sale del alma “honrar” a todo humano -no solo a ti- por su aporte, indistintamente de su eleccion y esto, porque sé de la grandeza que implica el objetivo de la experiencia humana. Incluyendo desafios. Gracias, mientras escribas, continuaré nutriendome de gran parte de tus mensajes.

      • Yelba querida:

        Confieso que con algunas de tus observaciones sobre el “estilo” de mis comentarios y otras donde pones de manifiesto el tuyo propio… yo también resueno; y en otras en cambio no se me brindan tanto los armónicos… :D. ¡Bendita diversidad! Mi intención respecto a ello no va encaminada a provocar resonancias afines con los que ya presiento las comparto… sino que enfila a lograr reacción, reflexión, purga, filtrado, alzamiento o rebelión, así como al reconocimiento de certidumbres, realidades y verdades válidas que… siéndolas para unos pocos, para otros pasan totalmente desapercibidas. De aquí podría hacerse llamada a debate autónomo que aspirara a fallar sobre la naturaleza última y “verdadera” de la verdad misma.

        No te voy a ocultar que tal intención conlleva implícita cierta carga de “deleite”; y no solo por el quantum de aprendizaje que para uno mismo comporta -documentarse, indagar, investigar… antes de pronunciarse- …sino por el que presupongo hubiere de reportar para terceros, ya bien dianas o meros receptores… y eso al margen de los pocos que fueren los que ostentaran capacidad suficiente de asunción de conceptos… y de hechos.

        Sin embargo “deleitarme” con los ejercicios de hipocresía, cinismo, complicidad, criminalidad manifiesta, falacia, cobardía, y estupidez enfermiza y/o mojigata de otros… es un divertimento en el que no acabo de destacar de entre la media de este mundo mundial. No sé si llegaré a corregir ese desperfecto; quizás tú pudieras ayudarme a optimizarme en esas lides. Por eso voy a tratar de sondear un poco más a fondo en ti, en tu psique, tus convicciones y -sobre todo- tus FUENTES; siempre y cuando te prestes a ello y lo permitas.

        Ergo pues, te reconozco sinceramente querer aprender más de ti, Yelba náyade. El flúor y el bario que por estas latitudes y altitudes se respira, al parecer no llega a conformar acicate suficiente para adoptar esas podrd serenas-serenísimas, templadas, imparciales y neutrales que tanto se dan en la población urbanita más expuesta quizás al efecto de tales químicas. Menos aún me afectan campañas de hipnosis y control mental masivo propagadas desde lo más remoto mediante cultos, religiones, adoraciones o reconocimiento de “deidades organizadoras”, cuyo concepto de ordenación bien brilla por su ausencia.

        Y es que tus rasgos de actitudes y principios me llaman, dado que recuerdan bien mucho a los que se me mostraron cuando zozobraba en ascensión directa al vórtice de Singularidad del Ser -experiencia que tantas veces he mentado-… y desde cuyos aledaños se me expusieron evidentes todas y cada una de las “bondades inalterables” -el entrecomillado no es amañado- inherentes a todo ser creado a efectos de añadir riqueza pictórica y variopinta en nuestra Creación universal; también lo he mencionado así anteriormente. De ahí que comprendiera de súbito la neutralidad más genuina e infantil, -en buen grado decepcionante- que acarreaba el hecho de la Singularidad Monar misma, una vez aparte del toda bipolaridad y en ausencia total de cualquier fenomenología dualista. Y hasta el momento no he sido capaz de abstraerlo en términos de “buena noticia”.

        Lo que la gran mayoría de seres contaminados por las conceptualizaciones propias del credo y el dogma religioso suelen llamar “Dios”… no era más que una especie de CHIQUILLO, travieso, atrevido, ineducado, caprichoso, aleatorio, caótico, sin principios, ética o moral alguna; eso sí: Gorioso y potente hasta CASI el Infinito mismo; -subrayo la acepción “casi”-; en definitivas cuentas: Comedidamente PELIGROSO -hasta lo impronunciable-. Y desde luego sin el más mínimo escrúpulo mediador a la hora de involucrar su pneuma simiente en uno u otro proyecto de Vida, los cuales siempre fluirían libre y autónomamente al margen de cualquier planificación premeditada.

        No menos cabría aseverar respecto a la inconmensurable magnitud de LIBERTAD que ello comportaba, aunada al también descorazonador matiz de distanciamiento con que pareciera consultar sus experimentos creativos; “curiosidad científica lejana e infantil al mismo tiempo” sería la definición más próxima y moderada que se me ocurriría aplicar para definir vagamente su quintaesencia ontológica.

        Magna ha sido mi sorpresa cuando me he topado con descripciones semejantes en algunas de las fuentes en las que he ido abrevando al paso de mi educación teórica. Por ejemplo: ¿Llegaste a consultar esos enlaces al film “Constantine”, donde se le tacha más brevemente en tales términos? Me agradará saber si así hubiera sido, en cuyo caso más me satisfará saber de tu opinión al respecto.

      • Yelba: En el anterior comentario donde leas [ “podrd” serenas-serenísimas ], quise grabar: “POSES” serenas-serenísimas; Y al hablar de lo [ “Gorioso” ] de la Singularidad chiquilla, se trata de “GLORIOSO”. Excuse me please.

        La cuestión es que el debate acerca de la procedencia de obrar de uno u otro modo parece quedar a disposición de cada una de sus emanaciones de seidad individualizada, en las que se da tanto componente de libre albedrío como el que deviene del vórtice de creación origen, -la Singularidad Monar-. Con lo cual se regresa de aquella región de perspectiva recargado más que nunca de ímpetu añadido y reforzado para obrar de acuerdo a la naturaleza particular de entendimiento de cada uno, y ello deviene en un soporte contrafuerte al vector mismo de nuestra -antes- semi-olvidada INTENCIÓN originaria; lo cual a su vez nos conduce inexorablemente a la ACCIÓN en detrimento de actitudes más contemplativas, pasivas, habituales y rutinarias. Eso pasa por encaminar el comportamiento ulterior mediado por uno u otro grado de enjuiciamiento más ágil y ESPONTÁNEO… que… sí: Atañe casi siempre al designio y periplo de los demás.

        Resalto el hecho de contemplar la Singularidad como una simple “REGIÓN de PERSPECTIVA”, mandando todo atributo de “deidad”, “divinidad”, “sacralidad” y demás hostias y mejunjes beatos, afectados y mojigatos… a tomar por los vientos alisios.

        Los que retornan de aquel entendimiento existencial suelen adquirir alas a la hora de re-diseñar su capacidad de influencia en el tránsito global hacia una deseable evolución universal, que -siempre según mi parcial entender- habría de enfocarse hacia lo próspero, dichoso, alegre, justo, saludable, placentero, pacífico, ético, estético y -por lo tanto-… bello, hermoso, gozoso y adalid de todo disfrute no lesivo. Estos últimos parámetros no acabo de identificarlos de modo sine qua non con toda esa algarabía cursi de “abrazos de luz”, “amores muy vibradores”, “reconocimientos namastés hasta pa’l Papa”, “besos de añoranza a los que nos atentan, confunden y engañan criminalmente”, “tolerancia infinita al ultraje, ignominia, expropiación y crimen con que se nos obsequia día a día”, “compasión incondicional hacia el que me asesina a mí y a mis hijos”, etc., etc., etc. Supongo que hasta aquí, me sigues.

        El caso es que tu visión a veces me parece se funde con tales perspectivas; y por el momento, desde luego no va a ser mi caso… 🙂 ; obviaría especificar que asumo de antemano se trate de un malentendido por mi parte.

        Aún sabiéndome desempeñando un simple papel teatral de cooperante hacia el logro de un concreto balance de polaridad, me siento obligado a interpretarlo hasta sus últimas consecuencias… y desde luego no movido por el ansia de un óscar, medalla o galardón satisfactorio. Creo sinceramente que la Ley de leyes -“hacer conocido lo desconocido”- cabe dirigirla sin remilgos hacia un canon de evolución donde predominen los factores de prosperidad, justicia, alegría, belleza y etcéteras antes enumerados, pretendidos en términos comunitarios, -más allá de lo meramente personal, privado e intransferible-. Pero para llegar a eso hay que DEFENDER tal patrimonio -si se alcanza-, lo cual nos orienta inexcusablemente al ejercicio de pugna y CONTIENDA necesario. Y de ahí viene germinando y creciendo la raíz de este dilema BÉLICO, hoy por hoy desarrollada como el tronco de un baobab erigido entre bandazos de sus ramas azuzadas por dispar meteorología de uno u otro signo.

        Tu personal prisma sobre la “neutralidad”… ¿te llevaría a la inacción “ecuánime”… -aquí sí soy capcioso en las comillas- …caso de tener la posibilidad de aplicar justicia en mayor o menor medida coercitiva, sobre aquellos que se encargan de enfermar, envenenar, esclavizar, atontar o barrer del mapa a una gran parte de la población mundial? Porque si así fuera tendría que reconocer mi total distanciamiento hacia tu filosofía de “equidad imparcial”, hasta plausibles aclaraciones ulteriores.

        Efectivamente siento enojo, rabia y cólera al denunciar todos los agentes que nos oprimen, engañan, roban, infectan y asesinan; también contra los que los ignoran, permiten o encubren; los reconozco como miembros del frente STS contra el que sí devengo en deleites de afrenta y agravio desdeñoso. Eso no me hace olvidar que de nuevo en las proximidades de la susodicha Singularidad original de todos, me fusionaré con ellos no sin antes echarnos unas buenas risas mutuas tras el finiquito de nuestros respectivos roles, una vez echado el cierre de un telón final con hechura de agujero negro. Será de forma idéntica a como sucediera al príncipe Yudhisthira -el último de los Pándavas del Gita- al reencontrarse en un “cielo” -sucedáneo por igualmente ilusorio- con aquellos Kauravas a quienes a priori consideraba enemigos.

      • Yelba, compañera: Me parece que estamos obviando que tan joviales sarcasmos, honras y jolgorios compartidos entre unos y otros otrora contrincantes del Baghavad Gita SOLO podrían darse en ese concreto nivel de percepción altísima y evolucionada; mientras tanto aquí abajo la representación teatral continúa… ante un público que -aunque aparentemente invisible- no va a admitir a la ligera malos actores en el escenario; en esas tablas NO se autorizarían indolencias inactivas, errores de interpretación o pérdidas de memoria que solo secundarían la mutación de un desenlace feliz previsto propiciando inesperadamente el triunfo de los “malos” de siempre… al servicio de su “príncipe de tinieblas”, Demiurgo de turno, egrégor o arconte propietario, insaciables todos de lo suyo.

        La neutralidad a que hago mención es la que permite distanciarse del ademán de “amor incondicional” declarado hacia el que está a punto de atestarnos una puñalada en el gaznate; dicha imparcialidad es la que posibilita discernir lo indeseable de su plan, en un obvio ejercicio de JUICIO y CLASIFICACIÓN acometido a tiempo real.

        ¿Cómo voy a renunciar a esa elemental aptitud guía? Es obvio que tal tipo de agentes obrarán contra mis más básicos “gustos” por… MI SUPERVIVENCIA; solo en condiciones de duda razonable es cuando cabría relajar nuestros reflejos antes de empuñar INTENTO de reacción opositora no debidamente calibrada.

        A par de que tales “gustos” básicos jamás habrían de confundirse con “CREENCIAS”; no recomiendo emponzoñarse con brebajes de credo, Yelba.

        Te aclaro al mismo tiempo que tu honra sincera no solo no me adula sino que me place, la percibo, recibo y reconozco gratificado; tan solo pretendía dirimir entre la conveniencia de ensalzar el contenido de un mensaje en detrimento de cualquier consideración parabién hacia su emisario. Al igual que no tiro de creencias, tampoco gusto de encumbrar patriarcas que las enuncien, por muy plausibles o próximos fueren.

        Mi conclusión más reciente es que… -más que a CONTEMPLAR- …aquí hemos venido a ACTUAR, propiciando influjo hacia una u otra forma o fenomenología apetecible que favoreciera EVOLUCIÓN entendida como GRATA en su conjunto y para todos; y no ya solo en clave teatral, sino hasta llegar a exhibir nuestra naturaleza última más libre, poderosa, impecable, audaz, desapegada, responsable, valiente y comprometida.

        Y el resto,,, -ruego excuses mi vulgarismo más explícito-… son mariconadas, casi siempre promovidas por las huestes de SIÓN; y en este último matiz sí que entiendo cabe pronunciarse literalmente:

        Porque… SIÓN está homosexualizando y amariconando a los varones “goyim” haciéndoles renunciar a su carácer guerrero e ímpetu de autodefensa y rebeldía espartana; y bien puede que los chemtrails estén también involucrados en ese apartado, que además obra así expuesto en uno de sus protocolos. Pecata minuta cuando moralejas bien peores saltan a la vista de todos en sus pentateucos y Talmuds “sacros”; Colibrí no ha podido estar más acertada al insertar este enlace en su comentario de más arriba:

        http://unidosporsatan.blogspot.mx/2008/01/el-talmud.html?zx=9a0f511028a62214

        Los hijos de su Demiurgo lo tuvieron siempre bien claro. Los demás parece ser que NO.

        En definitiva Yelba nereida: … Mientras con otros la polémica surge y fluye en torno al dilema entre “creer” o “saber”… mi debate más objetivo contigo se resume pues en la ecuación “acción” / “contemplación”. Y me gustaría tanto me ilustraras en este aspecto que me tendrás siempre en disposición de escuchar tus reflexiones, opiniones… y especialmente -como ya te confesé antes-… tus fuentes.

        Gracias de antemano y beso acuñado desde el epicentro de mi pneuma última.

  17. Dave

    Gran post resumen de un tema tan controvertido. En la página difunta de TAT se comentó hasta la saciedad. Aquí, salvo el administrador y un par de personas, o tres, nadie ha comentado, ni profundizado, en esos hilillos cubre sol, responsables parece ser, según algunas teorías, de que se impida el que se nos eleve la conciencia, no valla a ser que Seamos. De momento con estar aborregados la cosa está controlada. Otra teoría habla de sus consecuencias, de un lento exterminio masivo genozida a base de no se que polímeros que, literalmente, te invaden y te hacen enfermar. A mi me hace enfermar, ultimamente pocas cosas, la estupidez humana. Y otra teoría indica que las guerras por el clima nos llevan a su control, sea como sea., materia reserbada de las inteligencias más avanzadas.
    Para empezar, los navegadores, que digo, el sistema goorgeliano, previene. Dos o tres foreros lo han advertido, se trata de que no seamos malos, nos informemos, tratemos de discernir objetivamente y entremos en PG….., no valla a ser que estas cosas trasciendan e invadan los medios y surjan dudas razonables de que coñ… pasa cuando, en algunas circunstancias específicas, los aviones, tinta blanca fondo azul dibujan en el firmamento un horizonte, no precisamente, lineal desvanecido.
    Un saludo a todos de Dave

  18. Crezaprendexperimento Viviendolo

    no puedo verlo, yo soy una inculta en esto pero no quiero dejar de recibir tus correos cmo debo hacerlo?

    El 12 de octubre de 2012 09:46, PlanetaGEA

  19. Tan sólo ruego, pido por favor, que olvidemos esas diferencias que nos llevan a insultarnos, esos odios generalizados por estar a favor o en contra de la religión, pues ya nadie duda de las malas artes de muchos dirigentes tanto religiosos, comunistas, capitalistas, etc., creo que esto además lo deberíamos hacer por el bien de todos aquellos que sufrimos por el agoísmo y avaricia de quienes nos gobiernan, y centrarnos en unir fuerzas para solucionar en lo posible los problemas que tan sólo han empezado, cuyo final ni siquiera nuestros nietos verán. No olvidemos que el hábito no te hace monje.
    Gracias y perdón si mis palabras hirieron a alguien, en absoluto es esa mi intención, al contrario.
    Gracias nuevamente.
    Fernando

    • Fernandito…. -Iriazábal Escudero, supongo (y si no, ya me corregirás)-:

      Como de costumbre, malagueño, sigues sin enterarte DE casi NADA. Tras rehusar profundizar sobre los aspectos más IGNOTOS -para ti- acerca de algo que está por encima de la RELIGIÓN (que no es otra cosa que la HISTORIA REAL), acusándonos en su día a unos y a otros de entrar en “sermones eclesiásticos innecesarios”, …a posteriori nos saltas con que si “quiera Dios que no sé qué…” o “que si la Virgen no sé cuántos…”.

      Dada tu limitadísima formación y menor capacidad de observación, prefieres centrarte en la problemática de “las pensiones con las que no llegas a fin de mes”, “los usureros intereses bancarios” y en los asuntos mundanos más parciales que -desde otro prisma más distante- no son más que los FLECOS más insignificantes de todo el plan de exterminio progresivo que se ha tejido sobre los habitantes de este globo por los escribas e inspiradores del “pueblo elegido” , inmortalizados al detalle tanto en Biblias, Torahs, Zohars, Talmuds, Corans, así como en los protocolos de SIÓN.

      Vuestros amantísimas variedades de uno u otro “Dios” -de los cojones- son el reclamo y la carnaza más OBVIA que subyace tras la “fe” y querencia de todos vuestros credos religiosos, tan estúpidos como INFANTILES. Estáis invocando a quien os está propiciando al milímetro TODAS vuestras desgracias pasadas, presentes y FUTURAS… y no os PER-KA-TÁIS ni a hostias -nunca mejor dicho-.

      Las PUTAS fumigaciones se vienen llevando a cabo desde y/o en colaboración con los mismos enclaves y estamentos EXTRATERRENOS que formularon todas esas infumables y RIDÍCULAS RELIGIONES que tanto “amor vibrador incondicional” os dispensan e inspiran a los más LIGHT y DESINFORMADOS.

      ¡¡¡Espabila y DOCUMÉNTATE más y MEJOR!!!

  20. refugioya

    Esto se fue de FOCO, la nota habla sobre chemtrails y se la pasan hablando de religión y otras yerbas, nada que ver con la temática tratada.

    Después ciertos personajes se ofenden como SEÑORITAS y en vez de hablar los temas de que trata el artículo se mantienen en un discurso que resume todo hacia el concepto del amor, simplifican a todo dentro de esta categoría, esto lleva a conclusiones “lights” donde no se profundiza nada y se tapa con este lindo concepto una falta de documentación sobre la temática tratada. Linda forma de tapar “baches” en el propio conocimiento.

    Acto seguido amenazan con irse como si alguien los hubiera echado, o peor aun pones “condiciones” para volver como si fuesen columnistas de lujo que sin su presencia el blog no tendría razón de ser. Vanidad de vanidades.

    Pero bueno mientras nos trenzamos en vanas discusiones los elitistas SIGUEN FUMIGANDO y se ríen de nosotros.

    • Hermano ‘refugioya’; contigo voy a ser bien breve:

      Últimamente voy percibiendo hasta quyé punto vas AFINANDO más, y más y MÁS.

      Mis más sinceras… ¡súper-enhorabuenas!

      • L.P.A.

        Ya somos 3 los que pensamos igual … os lo dice alguien que creia firmemente en Salusa de Sirio , etc , etc … al final siempre dicen todos lo mismo , parece un juego enfermizo y deprimente al final … y cuando la mierda empieza a salpicar … y ninguna deidad aparece te toca elegir o hundirte en la miseria de esta crisis artificial o espabilar de una vez …

        Saludos a todos , sigo leyendo el blog …

    • refugioya

      Gracias por el “aguante” muchachos, tenemos que aprender a ser adultos, a ser autosuficientes y sobre todo a ser RESPONSABLES de nuestro destino, no estar esperando a que alguien o algo nos salve del pozo en el que estamos inmersos sino qué hacemos nosotros por mejorar.

      Como dijo J. KENNEDY: “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país”.

  21. yenila

    Perdón por la repetición de palabras, pero no veo el texto que escribo, tengo fallos a la hora de dejar los comentarios.

  22. colibrí

    By the way, ¿Qué estarán haciendo estos dos al inspeccionar el chemtrail?, ¿Serán A o B?… Alguien podría explicarlo, please?
    http://www.youtube.com/watch?v=XCNWuJe3lvQ&feature=player_embedded 😦

    • Colibrísima, sistah:

      En relación a tu pregunta, te remito un par de enlaces o tres:

      Menciones a la BURDA ESTAFA de “rapto generoso y salvador” de los famosos “Maestros ascendidos” conglomerados en torno a la famosa “Galactic Federation of Lightt”…. provenientes de SIRIO-B. (¡Más viejo que el TBO, por cierto!):

      Aún cuando al mismísmo Alex Collier convendría mantener en cuarentena al menos en lo que refiere a sus últimos comunicados sospechosa y alarmantemente en clave… “mode: fear monger on” -en relación precisamente con los planes HÍPER-SATÁNICOS programados a corto plazo desde las bodegas del Vaticano-… no menos cierto es que le avala una destacable labor divulgadora en términos de cierta fiabilidad, que una importante mayoría han / hemos llegado a otorgarle o al menos a presuponerle; y en algunos casos se procede de tal modo limitándose al mero ejercicio de discernimiento subjetivo atendiendo al SOLO y EXCLUSIVO lenguaje corporal, gestual, del comunicador, (a veces puede entenderse como lectura de su aura) …así como también analizando profundamente la coherencia o verosimilitud del mensaje.

      Esta información es tan vieja que… ¡da vergüenza ya hasta enlazarla a estas alturas! Hace ya bastante años que algunos hemos pasado meses revisionando full time todas y cada una de las conferencias de Alex Collier; y así una y otra vez, hasta casi sabérnoslas de memoria en tres idiomas. De tal modo que también GRACIAS a SUS COMUNICADOS puede que gran parte de estos guiones macabros sobre nosotros premeditados o “profetizados” hayan pasado ya a mejor vida, al igual que hubiere ido sucediendo con otras tantas “profecías” de unos u otros Nostradamus o Parravacinis totalmente DISUELTAS en el aire por el puro influjo de la previa y conveniente DISEMINACIÓN de la INFORMACIÓN.

      No olvidemos la posibilidad de que a cada millonésima de segundo podemos estar cambiando de TIME-LINE. Hasta nuestro “escéptico imparcial y necesario” San Juánal de Macedonia nos planteó aquella erudita hipótesis al aludir a la “teoría” de los universos paralelos.

      Lo cual nos lleva a concluir que las llamadas “profecías” (apocalípticas, patriarcales, “divino-crísticas”, histórico-antropológicas o de supuestas canalizaciones ET, etc.)… están PARA CARGÁRSELAS de cuajo… especialmente si auspician futuribles de destrucción, cataclismo o “fin de los mundos”.

      El único concepto inamovible a cuyo alrededor podemos y DEBEMOS “profetizar” es el del LIBRE ALBEDRÍO… les pese a quienes les pese.

      Y… ¡que se jodan bien a gusto los defensores o seguidores de “planes apocalípticos divino-bíblico-coránicos”… disfrutándolos ellos solitos y en sana concordia crédulo-creyente de “acto de fe”, bien aisladitos en una isla desierta o time-line generado ad hoc, ex profeso y a su nauseabunda medida.

    • Algunos “aplicados” que sustituyeron Old Age religions por los chapuceros intentos de conformación de cultos New Age, siguen convencidos de las “bondades” y “beatitudes” del NESARA, los Sheldon Niddle, Salusas, Sanandas, Sanat Kumaras y demás entelequias de la imbecilidad más prosaica que se supone capitanea el gwapísimo Comandante Asthar Sheran. Véase el dramático caso del bueno de Rafapal, que no termina de sufrir orgasmos pendiente del advenimiento de tal flota… y sus planes económicos NESARA.

      Para otros la sola enunciación del nombrecito “Comandante Asthar Sheran”… ya nos promueve indigestión de CARCAJADAS hasta el retortijón estomacal más peligroso; y eso por no hablar del tono, timbre y tendencia de TODOS y CADA UNO de los mensajitos “aleccionadores” que vienen emitiendo estos CHAPUZAS de la INVASIÓN más ESCANDALOSA -igualmente pretendidamente PERMITIDA por algunos de nosotros- donde los matices a la incuestionable “ley de no interferencia”… BRILLAN POR SU AUSENCIA.

      Comparen cualquiera de las proclamas de “salvamento y socorrismo” de los de la Galactic Federation of LIES… con ejemplos más sobrios, elegantes e imparcialmente redactados como el famoso “Ederman Message”:

      http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_i_1d.htm

      Cualquier pretendido “mensaje” o “canalización” extraterrestre de índole supuestamente pacífica o benévola tendrá que ser diseñado alrededor del RESPETO más absoluto a la Ley Cósmica ineludible propia de las auténticas civilizaciones alienígenas de tendencia STO; esto es: La Ley de NO interferencia… en pueblos o civilizaciones ajenas.

      Escojan cualquiera de los mensajitos “gratificantes” de los Asthar Sheran y demás batiburrillo de paralíticos paletos cósmico-cómicos… y comprueben por sí mismos hasta qué ÍNFIMO PUNTO se llega siquiera a rozar el respeto por tal Ley.

      En ese sentido, -caso de que me leas- mi estimadísimo y aclamadísimo Mens; te rogaría hicieras un esfuerzo EXTRA en tus divulgaciones, aportando cualquier otro ENLACE, URL,o LINK aclaratorio, resolutivo, contradictorio o enriquecedor… antes de seguir en tus trece de enunciar “de cosecha propia”y/o “mentalmente”… ya fuere acerca de la “bondad bilateral de ambas civilizaciones de Sirio -A y B-“, ya fuere en relación a cualquier otro estamento de conocimiento no oficial destacable. Lo de tus viajes a lo largo y ancho de este mundo y tus amigos famosos, célebres y celebérrimos queda muy bien también… pero en este ámbito de conocimientos algunos nos movemos ESTRICTAMENTE a base de FUENTES, REFERENCIAS, y DOCUMENTACIÓN FÍSICA que obre publicada por unos u otros cónclaves a efectos de zambullirnos profusamente en su ulterior consulta, estudio, traducción o ANÁLISIS.

      Gracias por tu infinita comprensión al respecto.

    • Y por cierto Colibrí, que el comentario de Alex Collier a la INDESEABLE participación de la flota de SIRIO-B en nuestros confines, referida en la archi-famosa conferencia del Rancho Yelm, en 1996, olvidóseme insertar el minutaje exacto de tal comentario, que consta en 04:30.

      Para más reseñas supuestamente “andromedanas” acerca de las fumigaciones, a cotinuación refiero otra OBLIGADÍSIMA fuente de informaciones del mismo comunicador -según sus propios testimonios, “contactado”-; en este caso se trata de la densa exposición de historia “galáctica” expuesta en su, puede que más importante conferencia: Alex Collier: Perspectiva andromedana sobre Historia Galáctica – 10/14. (Minuto: 05:30 on forward):

      [ “…la última vez que Fobos… -¡ojo!: No confundir con Febo… 😦 además de reparar en que no mencionó tampoco a Deimos, el otro satélite posiblemente artificial de Marte- …había entrado a la atmósfera o campo gravitacional de la Tierra… fue cuando se inició la ‘gran plaga’ (fumigaciones en la Tierra)”. ]

      En el minuto 05:47, y ante la pregunta de uno de los asistentes del público acerca de si tal “gran plaga” fue un intento de manipulación genética, el señor Collier, no duda ni un segundo en afirmar que… “ASÍ LO FUE”. A lo que añade:

      [ “Hay todo tipo de dibujos y registros de naves espaciales volando a través del espacio…” ] …pasando entonces a citar otro INELUDIBLE TEXTO que recuerdo haber enlazado por estos foros bien recientemente y que cualquiera que se precie de ser un mediocre aficionado a la ufología más moderna debiera saberse DE MEMORIA, llamado “Los Dioses del Edén”, de William Bramley:

      http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godseden.htm

      E inmediatamente Collier refiere:

      [ “…ya saben, allí hablan de naves estelares, espaciales o… ‘algo’ volando a través del espacio, soltando… ESPORAS; ¿OK? -luego…-: FUMIGANDO.” ]

      La pregunta siguiente de otra asistente a la conferencia hace alusión a que si se trataría de los “Dows”; a lo que Collier afirma que sí. Ya nos aclarará Super-MenX si tales “dows” son los famosos grises de Sirio, y si son igual de mamones los de su estrella A como los de la B.

      Los registros históricos más TÍPICO-TÓPICOS vienen hablando de planes de ingeniería genética sobre la población desde bastante antes que la indigerible Biblia. Bien a priori de Collier y otros muchos, ya analistas OBJETIVOS sin par como el grandísimo Andreas Faber Kaiser habían llegado a IDÉNTICAS conclusiones. Y tales enlaces de Kaiser fueron referidos en su día por este que os redacta, en aras a la comprobación de aquella posibilidad además de acerca de la exhaustiva verificación de la tesis de la NO-EXISTENCIA de ningún Jesús “el Cristo” tal y como viene caricaturizado en la empalagosa y ridícula Biblia engaña-zotes.

      Por no hablar de los episodios PERFECTAMENTE documentados a lo largo de la historia sobre diseminación de plagas de peste en Europa como las de Nuremberg en 1561, acompañados de auténticas batallas campales entre aeronaves de uno y otro signo, que también al detalle son aludidos en aquella serie del History channel -ETs in the Antiquity- igualmente reseñada aquí por vuestro “seguro servidor”:

      http://maestroviejo.wordpress.com/2011/07/09/batalla-de-nuremberg-1561-guerra-alienigena-en-los-cielos-terrestres/

      Todo esto es más viejo y “consabido” -como suele enunciar nuestro fulgurente Febo- que la epopeya de Gilgamesh. El que quiera concluir algo “razonable” al respecto de la naturaleza “benigna” de los antiguos “dioses”, que obre en consecuencia a su propia capacidad de discernimiento; los otros… CONTINÚEN REZÁNDOLES.

  23. Dave

    Of topic:
    31.496 metros y subiendo. A Baumgartner le quedan unos pocos kilómetros y unos pocos minutos para lanzarse desde la troposfera. Desde la base en la tierra (misión de control Roswell….) nos intercalan imágenes fijas con zoom desde la tierra, con otras desde la cápsula, más otras fijas enlatadas, no se si reales pero si repetidas, donde apreciamos la esfericidad de nuestro planeta en su rotación, y….otras cosas (aetherofactos o como se diga) pululando alrededor, que se mueven, se desplazan, y se desmaterializan en la profundidad del espacio exterior. Minutos más tarde a 39.000 metros de altitud nuestro ¿héroe? ¿loco? se lanza al vacío para después de romper la velocidad del sonido, al cabo de cinco minutos, aterrizar sano y salvo. Medio mundo (con mi familia sólo faltaron las palomitas de maíz) ha visto y oído en directo la hazaña, nerviosismo morboso ya que me temo que lo único que estaba en juego era ver si le pasaba algo al susodicho austríaco. Fin del espectáculo. Lo que se quería mostrar ya se ha visto. La ciencia sacará sus conclusiones, y los telediarios transmitirán las imágenes. Sigamos a lo nuestro.
    Un saludo a todos de Dave

    • Lo que cualquiera se preguntaría acerca de la verosimilitud de semejante vuelo es acerca de cómo HOSTIAS ha sobrevivido a la radiación LETAL de los cinturones Van Allen, de los que se viene diciendo se instauran a una altura de entre 5000 y 35000 kilómetros:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Cinturones_de_Van_Allen

      • colibrí

        my darling creo que has confundido unidades de magnitudes ya que no son kilómetros sino metros, 35.000 metros 🙂 . Yo lo que me pregunto para que hostias sirve el atrevido record, que ha durado tan sólo 8 minutos de “caida libre”??, tanto gastado ¿para?, pregunto…

      • Pues lo cierto es que va a estar usted totalmente en lo correcto, acerca de mi garrafal confusión, my dear… 😦 :

        Según la Wiki-freaky:

        [ Hay dos cinturones de Van Allen:

        * El cinturón interior se extiende desde unos 1.000 km por encima de la superficie de la Tierra hasta más allá de los 5.000.

        * El cinturón exterior, que se extiende desde unos 15.000 km hasta unos 20.000 km, no afecta a satélites de órbitas altas/medias, como pueden ser los geoestacionarios, situados a unos 35.000 km de altitud. ]

        En fin; para aprovechar la entrada me limitaré a recordar que las últimas teorías más conspirativas acerca de las expediciones lunares hablaban de que ninguna de las tripulaciones oficiales fueron en realidad a nuestro satélite debido a que el solo hecho de franquear tales cinturones de radiación Van Allen implicaba muerte segura en apenas unos meses, por mucha protección de traje, escafandra o vehículo continente; siguiendo esa tesis, los verdaderos ocupantes se habrían “sacrificado por la causa científica” sabiéndose iban a ser suplidos a posteriori por los famosos Armstrong, Collins, Aldrin, y etcs., de cara al público, una vez ya concluidas sus misiones.

        La fuente es de un viejo amigo militar de la fuerza aérea brasileña, llamado Captain Bill (‘AtlanticoBr’ en JewTube); al cual en algunos casos otorgo un 80 por 100 de fiabilidad mientras que en otro apenas le confiero un 40.

  24. Layra

    Pues yo aprovecho para recomendaros el Higienismo Integral ya que los chemtrails intoxican bastante nuestro organismo y parece ser que aunque se denuncie, ningún juez hará caso.
    Saludos

  25. elizabeth caro lizama

    por qu aparecen bloqueados, como si tuviesen la pgina obstruida? se trata de mantenerlos callados? o efectivamente hubo hackers de por medio????

    Date: Fri, 12 Oct 2012 07:46:42 +0000 To: e-car-oli@hotmail.com

  26. ¡¡Qué manía con los chemtrails de San-Yahveh de los huebbs!!

    ¡¡¡Que… los chemtrails-no-existen-punto-com, joerrr!!!

    http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com

    ¡¡Juánal: Vuelve presto y díselo tú a los agricultores zumbaos estos, hermoso!! ====> [ ¡¡Están locos estos zamoranos!! ]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s