Noticias y eventos en el 12-12-12:…500 policías allanan la sede del Deutche Bank…/ Reserva Federal imprimirá 45 mil milloncitos/mes de $ para comprar deuda EEUU / Mega concierto por las víctimas del huracan Sandy / “Adora América”: 25 países unidos en un altar de adoración!! / One World: día mundial de la juventud con valores cristianos / Matías de Stefano, encuentro en Tandil! / Nasa estrellará las sondas GRIAL contra la LUNA…otra vez!!!

 Como ya nos hemos acostumbrado, especialmente en este final de año lleno de eclipses, alineaciones y fechas especiales, ayer de nuevo, 12-12-12, aparte del twuit del papa bendiciendonos a todos (1.000.000 ya de followers!?!?)…

papa twit

(Y por supuesto lo publicó a las 12…)

…también se han producido otros eventos o noticias significativas que no deberían pasar inadvertidos…

Empecemos a nivel económico…

Hasta 500 policías!?!?!?! (1.500 rodeaban el congreso en España ante miles de manifestantes) entraron en la sede del Deutche Bank, mayor banco del país  y hasta hace bien poco el MAYOR banco de Europa…y eligieron el 12-12-12 para la redada…

12-12-12 Policía alemana allana Deutsche Bank

deutsche

HIPERINFLACIÓN

Si la propia Reserva Federal, sin el contravalor del oro, se dedica a comprar la deuda de EEUU imprimiendo billetitos…los que hagan falta…hasta 45 mil millones de dólares /mes...

bernabeka helicoptero

…pronto tendremos la tan temida hiperinflación (estanflación…recesión con inflación…) con lo que la caida del sistema, cuando se produzca, será claramente como el gigante con pies de barro profetizado

avion dolar en llamas

Y más manteniendo los tipos hasta que el paro, (que es ESTRUCUTURAL y no coyuntural), no baje del 6.5%…

hiperinflación

Si a los recortes le sumamos la hiperinflación futura, aquel que llegue a fin de mes será un priviligiado…aunque el verdadero PRIVILIGIADO será aquel que sea AUTOSUFICIENTE a nivel alimenticio y energético!

12-12-12 La Fed comprará bonos del Tesoro de EEUU a un ritmo de 45.000 millones de dólares por mes

fed

Os acordais del huracán SANDY, el que tan oportunamente para Obama arrasó con Nueva York???

08-11-12 El oportuno huracan SANDY propulsa a Obama a la reelección en plena “noche de los muertos”!!….Obama: Lo “mejor” está por llegar!!…Uff!!!!

Pues el día elegido para hacer un MAGA CONCIERTO para las victimas fue el pasado 12-12-12…

Y fue National Geographic, fundada por 33 masones, la que lo retransmitió…

concierto 12-12-12

Grandes músicos en concierto por Sandy en NY

La crema y nata de la música y la comedia internacionales participó en un concierto de caridad por la supertormenta Sandy que comenzó el miércoles y se prolongó al jueves, solicitando ayuda para reconstruir la zona metropolitana de Nueva York.

Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, The Rolling Stones, The Who, Kanye West, Adam Sandler, Billy Crystal, Billy Joel, Paul McCartney, Alicia Keys, Eric Clapton y Roger Waters animaron un Madison Square Garden lleno hasta el tope en un espectáculo transmitido por televisión, internet y radio a todo el mundo. Hasta 2.000 millones de personas pudieron ver el concierto en directo, estimaron los productores.

Otro evento de masas que quisieron promover el pasado 12-12-12 fue:

ADORA AMERICA!!

adora america

Es un movimiento de Adoración & Transformación donde Su iglesia, simultáneamente en todas las Américas adorara JUNTOS y al MISMO TIEMPO por PRIMERA VEZ en la historia de la iglesia.

ADORA 2

“Juntos ADORAREMOS al rey de las naciones”

altar adora

Ufff…me da hasta escalofrio y me recuerda mucho a otra adoración y ritual…el de los mineros chilenos!!!

A quién estaban ADORANDO de nuevo????

image0061image01210

26-10-10 Simbología y numerología ILUMINATI presente en el evento de los mineros chilenos! PARTE I

27-10-10 Simbología y numerología ILUMINATI en el evento de los mineros chilenos! PARTE II

Otro evento ha sido el día mundial de la juventud….con valores cristianos…

One World 121212

one-world-121212-320x320

Es una movilización mundial de jóvenes y adolescentes que tiene como fin rescatar a su generación de flagelos tales como: Violacion, Sida, Prostitución y Trata de Mujeres, Abandono infantil, Abuso sexual, Bulimia, Aborto, Pedofilia, Incesto, Pornografia, Racismo, Salud, Pobreza, Alcoholismo , Drogadicción.
Reunir un millón de adolescentes y jóvenes voluntarios en todo el mundo, que levantando la bandera de los valores cristianos, como alternativa de vida y la posibilidad de cambio, se dipongan durante 12 dias a trabajar para combatir los flagelos que ponen en vilo el futuro de las próximas generaciones.

Y también Matias de Stefano organizó, de nuevo en el 2012, otro encuentro…En Tandil esta vez…

matias

matias 2

Y ojo con el loguito de su nueva página…

matias 3

…Matías ahora se hace llamar Ghan…

Aunque el tema de Matias de Stefano lo dejaremos para un post aparte debido a la relevancia que está tomando…

Y ya para acabar, este 12-12-12 nos ha dejado un comunicado de la NASA sobre las sondas gemelas GRIAL (curioso nombrecito…) que serán estrelladas A PROPÓSITO el próximo lunes 17 de diciembre en la LUNA!!!!!

500 milloncitos de $ utilizados durante tan sólo un año para acabar estrellandolas, como ya hicieron en el 2009 con, contra la Luna…

Gemelas Sondas de la NASA a estrellarse contra la Luna la próxima semana

sonda luna nasa

Una fecha en la que hay una alineación importante…

Primera ministra australiana bromea sobre el “fin del mundo” y los mayas en TV… A la par que el primer ministro ruso Medvedev tras entrevista en TV pero off de record, realiza explosivas declaraciones sobre la presencia ET en la tierra!! / Alineaciones planetarias el 17-18 de diciembre!!!!

Fecha, 17 de diciembre,  que un equipo científico inglés ha elegido para, después de 16 años de preparación, taladrar un lago congelado en el Antártico, en busca de microorganismos en un ambiente alejado de la luz solar desde hace más de un millón de años!

Científicos exploran “mundo perdido” antártico

bbc antartico

A saber lo que pueden encontrar por ahí abajo…lo que está claro es que nos contarán lo que les de la gana!

Besos y abrazos!

57 comentarios

Archivado bajo General

57 Respuestas a “Noticias y eventos en el 12-12-12:…500 policías allanan la sede del Deutche Bank…/ Reserva Federal imprimirá 45 mil milloncitos/mes de $ para comprar deuda EEUU / Mega concierto por las víctimas del huracan Sandy / “Adora América”: 25 países unidos en un altar de adoración!! / One World: día mundial de la juventud con valores cristianos / Matías de Stefano, encuentro en Tandil! / Nasa estrellará las sondas GRIAL contra la LUNA…otra vez!!!

  1. Chacho

    Qué estas pasando? En el tiempo de un cigarro, 12 estrellas fugaces, algunas las más grandes q he visto, y sólo veo un cuarto de cielo.

    • luzyamor

      Es verdad el cielo esta muy raro….nunca lo he visto asi.Me da la impresion que Las estrellas no estan donde deberian estar,tambien se ven mucho mas cerca,como si hubieran aumentado el cielo tamano.

    • annl

      Hola Chaho

      esto es debido a que a la lluvia de meteoritos que se tuvo durante los últimos 2 o 3 días y que tuvo su cuota máxima ayer, si bien sucede todos los años (al igual que muchas otras lluvias de estrellas que toman el nombre de su aparente ocurrencia en determinada constelación), esta en especifico si tiene una cuota de misterio ya que se presume que es producida por un asteroide llamado Faetón, esto no es la norma ya que casi siempre estos eventos son producidos al momento en que el planeta pasa por la cola de algun cometa. De hecho aun se sigue investigando.

      saludos

  2. Guital

    Muy al hilo de un tema que se trata en este blog, no sé si se ha comentado ya pero me parece muy interesante:
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/11/06/tectonica-de-expansion-de-la-tierra-dr-james-maxlow-parte-1/#more-31239

  3. Abelardo

    Hace tiempo que comentamos que hay que alcanzar una masa crítica para poder conseguir el “cambio” y al tiempo explicamos que no es una simple fórmula para definir el número de personas que debemos formarla, porque si bien podemos saber el número de habitantes que somos en el mundo, no sabemos el número de personas que son dejadas arrastrar por “ellos” y a los que tenemos que contrarrestar, pues “ellos” saben que somos creadores y nos utilizan para lo opuesto, para que creemos un mundo donde estemos sumidos bajo su control y sigamos alimentándolos.
    Y no sirve el ejemplo de llenar de luz una habitación oscura, porque no es igual aunque suene muy bonito. Estamos hablando de fuerzas y/o energía, y por eso es importante el número de personas que formen parte de ambos bandos y en que momento hay mas personas sumadas en el acto para inclinar la balanza a un lado u otro.
    “Ellos” manejan muy bien el asunto desde hace millones de años y nosotros aun estamos empezando a despabilar intentando explicar al resto de que se trata y lo que hay que hacer, que dicho sea de paso, yo aun no se meditar, ni siquiera he conseguido para la mente unos momentos.
    Espero que nuestros “Hermanos Mayores”, nosotros venidos del futuro, otras razas extraterrestres o quienes sean los que están observando el devenir, intervengan en el escenario con atino para poder devolver el libre albedrío que nos robaron hace tiempo y no hemos sabido deshacer.
    A todos los que estéis manejando algunas otras páginas, webs, foros, etc., os animo a que reflexionéis el tema y nos pongamos todo el mundo de acuerdo los mismos días y a la misma hora en vez de grupos dispersos en fechas y horas. Quizás si lo hacemos continuamente y al tiempo podamos contrarrestar las grandes masas que siguen moviendo estos “seres”. Quizás podamos ayudar a que todos cambiémos, “ellos” incluidos.
    Un abrazo

  4. Abelardo

    A propósito de os cielos, hace tiempo que tengo la teoría de que la Tierra se bambolea de norte a sur, ya que en ocasiones el cuarto menguante o creciente en vez de verse por la derecha o por la izquierda se ven por arriba y por abajo.
    De hecho algún día he visto durante la noche el cuarto creciente iluminada por arriba y a la mañana siguiente (aun visible) iluminada por abajo, total en el trancurso de unas horas.
    Puede que la gente que sea propensa a mareos los note mas acentuados.

    • rantanplan

      saludos amigos….sobre el tema de la luna, más bien creo yo que el problema és en el planeta Tierra, estoy con la idea de que está ocurriendo algo no muy bueno y mas pronto que tarde lo oiremos y veremos. Os dejo este enlace donde un amigo filmo la anomalía

      • rantanplan: eso que tu dices, no es ninguna novedad!!! Eso, que a ti te parece algo raro, ocurrio eternamente!!! fijate que mis abuelos, por ese tema, sabian cuando iva a llover y cuando no. Ya que decian que, cuando la luna estaba totalmente acostada, era porque estaba juntando agua. Y cuando la luna aparecia al revez, sabian que iva a llover porque (ellos decian) estaba volcando el agua. Y puedo asegurarte que jamas en la vida les fallo ese “pronostico lunar” Entonces, lo que esta ocurriendo en este momento no es nada nuevo. Lo que pasa, es que es la primera vez que estamos mirando los astros con mas atencion que nunca antes.

  5. Marcos

    Fíjate en el cartel de National Geographic,concretamente en los número 2.
    Si intentan representar guitarras,cada una tiene 6 cuerdas…3 num. 2,
    6 cuerdas en cada uno…666

  6. Voy a disecccionar a mi manera,este post de plametagea.
    Twit del papa el 12-12-12.El doble de 666.Que el Vaticano recurra
    a una red social,demuestra que sus técnicas antiguas están fallando
    en una sociedad cada vez mas desorientada y escéptica.
    500 policias entran en Deutsche bank. ¿Os imagináis lo mismo en una
    sede del Santander o BBV? Adivinanza ¿ Por qué los teutones tienen
    menos corrupción y por lo mismo menos déficit?
    Mega concierto. Una ocasión inmejorable para promoverse y
    de paso demostrar lo bondadosos que son esos artistas ante un
    público (cientos de millones) embelesado. Con lo que acumulan otros
    substanciosos beneficiosos que,of course,no llegan al tercer mundo.
    ¿ O es que alli no hay Sandys?
    Mineros chilenos. Alli tambien surgió la numerologia.Y de
    paso se organizó un espectáculo mediático.Mis úlitimas noticias
    son que esos mineros han sido abandonados por todo el mundo y
    mendigan soluciones y trabajo.
    Dia de la juventud.Claro,hay que apartarlos de los vicios.Pero sin
    esperanzas de trabajo,atontados por espectaculos lúdicos, y
    presionados por un acoso consumista,no conseguirán nada.
    Di Stefano.Con Collers,Webre,Paz,Greer. y otros conspicuos
    fantasmones,divulgadores que nunca aciertan una. La semana
    que viene también Gaete se cubrirá de gloria con sus oscuridades.
    Engañabobos arrimados al carro de las catástrofes.
    Sondas Grial ¿Para que las estrellan? Porque es lo único que tienen
    capacidad de hacer y necesitan justificar sus sueldos.
    Ministra australiana. Una que dice tonterias para darse el gustazo
    de que se hable de ella. Medvedev: Sale del armario,jugándosela y
    de inmediato le silencian y desprestigian. En breve caerá en el
    olvido. Lo que le pasó a mi menda durante años a pesar
    de que todo lo que expuse se cumplió.O precisamente por eso.
    ¿Cuándo despertaremos?

    • Dave

      Eso digo yo. Eso decía yo. ¿Cuando despertaremos?. Y te respondí hace unos días que cuando se des-acondicionen nuestros hábitos mal adquiridos desde hace tantos años. Y sucedió, ese método reactivo del que hablaba, ese que sacude nuestras conciencias. Hace ahora ocho días, un Ictus se cebo en mi hermano, un tío sano, que corre, que no bebe, que no tiene hábitos mal adquiridos. No una buena persona, un ser maravilloso, increíble, siempre pendiente de todos. Y nos dejó a todos con la congoja y un nudo en la garganta, con lágrimas a cada momento por su dolor. Y empezaron a llamar todos, todos poniendo de lo suyo, unos subiendo montañas en bici, sacrificándose por él, otros como mi madre rezando su rosario (que quieres que le haga Alex), yo con mi pineal activándola a toda máquina con la fuente, que muy bien no sé como se hace pero lo intento. Cada cual como ha podido mandándole luz y más luz y más luz..
      No me gusta que despertemos reactivamente. Prefiero educarme en el conocimiento, ya lo sabéis, advertir a quien pueda y quiera entender y escuchar que los miedos son sólo desconocimiento. que todas las desgracias del planeta surgen del sentido personalizado del yo del nosotros, de no ser conscientes de nuestra esencia interna, de no saber quien eres fabricándonos sustitutos de nuestro hermosa divinidad siempre temerosos y necesitados.
      Y lo grito a los cuatro vientos, hoy que mejora un poco y ya sabemos que se quedará con nosotros con sus peques, aunque salga tocado se que yo no le voy a fallar, que estaré a su lado cada minuto hasta que se recupere todo lo que pueda, hasta que le devuelva cada instante del amor que ambos nos profesamos. Él empieza a despertar de un dulce sueño, pero de verdad, os lo digo de todo corazón, a quien nos ha despertado es a todos.
      Ojalá, que en este nuevo mundo que nace no tengamos que seguir aprendiendo desde la dualidad, desde los opuestos, desde el dolor. Ojalá nuestro dolor no alimente a otros, ojalá despertemos a tiempo.
      Un abrazo a todos de Dave

  7. Hoy El Mundo publica como noticia : La Nasa desmonta el fin del
    mundo.Lo hace con un video que explica como el dia 21-12 no hay
    que preocuparse.
    Por primera vez en cuarenta años la Nasa y yo estamos de
    acuerdo. Lo que me inquieta.Pierdo facultades,seguro.

    • Febo

      Mens
      Seamos honestos. Me parece que la NASA, con todas las mentiras que a buen seguro nos larga, ha sido en este tema más sensata que muchísimos foreros que, desde año y medio hasta hace nada, aseguraban (y pobre del que se lo negara) que venía el cataclismo definitivo. (Coño, que hasta yo llené la despensa de comida y agua por si las moscas, y hoy me siento súper ridículo cuando como atún y puré de patatas caducados…).
      La otra noche revisé los comentarios a los posts entre junio y diciembre de 2011 y algunas aportaciones me produjeron sonrojo, e incluso hilaridad mirándolas en perspectiva.
      El hecho de que hoy coincidas con la sensatez de la NASA en este hecho puntual solo significa que sigues siendo tan sensato como antes.
      La verdad es la verdad la cuente Agamenón o su porquero. Lo triste es que, por contarla hace año y medio, algunos foreros fueron puestos de vuelta y media.
      Releyendo comentarios, he recordado con especial cariño a Juánal. Creo que ciertos energúmenos terminaron por convencerle de que no merecía la pena participar en guerras tan sucias. Sus comentarios resisten, muchísimo más que otros, el paso del tiempo. Creo que Juánal es una de las mayores pérdidas que ha sufrido el foro.
      Saludo.

    • Febo

      Annl
      Te recomiendo que leas este nuevo y brillante artículo de Wanderer a propósito del tema. Este chico es insuperable despertando conciencias.
      http://www.erraticario.com/economia-y-sociedad/aquellos-para-los-que-no-hay-lagrimas-que-derramar/

      • colibrí

        Yo te recomiendo a ti que aprendas de una vez a pensar por tí mismo. Hace poco me ponías un INSULTANTE link con un precioso coro de niños monaguillos con voces angelicales en contestación a otro link que te puse yo haciéndonos ver el horror de la guerra que ese mismo indeseable que denuncia Wanderer promueve y que ahora llora por los niños muertos en su territorio. En ese link te mostraba niños asesinados y heridos.
        No me apetece ponerte el link para recordártelo.
        Piensa por tí mismo Febo y libérate de una vez de tus fantasmas. Presiento que te están haciendo mucho daño.

      • Febo

        Reconozco que tus alteraciones de personalidad me desconciertan: colibrí, cuco, después “la que sisea”…
        Creo que eso te pasa por arrejuntarte con quien cambia tanto de nombre. Y si no me crees, mira el caso del Forero Anteriormente Conocido Como LPA y correligionario tuyo, que ahora cuando le hablas ya no sabes si te responde FACCLPA o lo hace un tal Guerrero. Esto va a acabar por parecerse a un “postergay” de esos, jajaja: ¡Uuuuuhhh, miedito, vade retrito!
        ¡Pero es que, por si fuera poco, estás yendo a peor (como suele pasar en estos casos)! ¡Ahora te da por soltar más pedradas que un quebrantahuesos! Al conguito con migraña, al empleado de banca… y también, ya que estamos, cantazo a Febo. ¿Todo lo resuelves a base de hostia limpia? Desde luego, para ser tan etérea avecilla está claro que la sutileza no es tu fuerte ¿eh? Y para más inri, yo, como un iluso, recomendándote dejar la panda de Paquito el Chocolatero para que adquieras la gracia de una prima ballerina, jajaja. Cuánto desvarío ¿verdad? Como diría un rafapaliano, eso nos pasa a ti y a mí por beber agua mineral en botella de plástico y haber comido de chicos demasiados peta-zetas…
        (Pero no tomes mis palabras como nada personal. Es solo que a veces me entretengo con la tontería de contestar a otras bobadas 😉 ).
        Colibrí, esto que te quede claro, porque te gusta manipular más que a un tonto una tiza.
        Yo no he introducido ningún video en contraposición a otro tuyo. Cuando digo que no voy a rebufo de nadie o que no estás en mis sueños, es porque así es, sin acritud.
        Mientras compartas el talante de tu panda me vas a tener muy al margen. No te estoy pidiendo que cambies, solo te digo que yo voy a estar al margen, sin dirigirme a ti si no es en descargo de alguna acusación, como la que haces en este comentario de ahora.
        El video de los niños sirios brutalmente masacrados lo vi antes que tú lo colgaras en el foro, y haces bien no poniéndome esas imágenes de nuevo, porque son demoledoras para cualquier hombre con alma. Con todo, no son las únicas que encontrarás circulando por la Red. Existe la de un niño sirio que está decapitando a un militar de Assad. No sé qué es más devastador, si la muerte brutal de un niño a cargo de sus verdugos, o que un niño realice una acción tan deshumanizada como esa.
        No te erijas por tanto en vocera única de las causas injustas, porque en este foro nadie va de indolente, ¿ok? Y mucho menos en mi mentora, porque Febo no “vibra” bien a base de bofetones al prójimo, y ya sobran demasiadas hostias en este mundo.
        ¿De modo que “no pienso por mí mismo”? ¿Que “tengo un montón de fantasmas”? Pero, mujer, si yo voy por libre y no en comandita (sin puto amo en lenguaje más friki), y no tengo más obsesiones que las que me inventan a cada paso tus compis. Hartito estoy de tanta iglesia y tanto papa y tanto anticristo… Koku lo ha dejado dicho con palabras muy sensatas: que con una o dos veces basta, pero que este foro no es el lugar para hacer contrapropaganda tan insistente del tema religioso. Pero es que además cualesquiera que mienten el tema, como Elia o como Aries por poner los últimos casos, tienen todo el derecho a que no les caiga encima de inmediato el grotesco chaparrón de turno. ¿No te parece que en el mundo cabemos todo? Sí, ¿verdad? Pues entonces, cada uno por su ladito, por su margen del camino, solito y bien avenido.
        Si he colgado el enlace al artículo de Wanderer, es porque estoy de acuerdo con él y me lo he leído de principio a fin, quedando sobrecogido por la lucidez de sus reflexiones. Y si no he colgado en PlanetaGea tanto el poema de principio como el vídeo que Wanderer pone al final de su artículo, ha sido por respeto a su trabajo tan personalísimo. Pero ideas me han dado de hacerlo porque ambos no pueden ser más ilustrativos.
        La verdad es que no sé para que me explayo contigo, si lo primero que harás cuando leas mi comentario es buscarle tres pies al gato y manipular mis palabras. Que mira que te queda feo eso, ¿eh, Colibrilla?…

      • Febo

        Por cierto Colibrí.
        En honor a la verdad, me parece que Wanderer lo que denuncia es algo mucho más complejo que el propio Obama, algo que hunde sus raices en la mentalidad del Primer Mundo desde mucho antes. Creo que esa proyección de tu propio fantasma antiamericano, no hace sino reducir el enorme alcance del artículo de Wanderer.

    • Annl

      Definitivamente creo que hay muchas personas que nunca entenderan, no entiendo el comentario de despertar concien ias lo unico que intentaba era llamar la atencion de un acto barbarie mas que ha cometido nuestra especie. Sabes febo tener una conciencia despierta va mas alla de decir que estas tratando de despertar a otros.

      Saludos

      • Febo

        Es muy sencillo de entender, Annl.
        Verás, suele ocurrir que el que se adjudica la tarea de “despertar” a los demás es el más dormido del rebaño. “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”.
        Y a la inversa, sucede que quien no se lo ha propuesto nunca es el que abre la mente, la perspectiva, la conciencia de otros a visiones mucho más amplias, significativas y justas de los eventos que acontecen. Yo sitúo entre estas personas a Wanderer, y, si deseas convencerte por ti mis@, solo tienes que leer uno tras otro los artículos de su blog. Su trabajo es metódico, sin presunciones que valgan, y da siempre en la diana.
        No hace falta que te explique mi cruzada personal contra los que van de “despertadores de otros”, a los que llaman borregos cuando no reaccionan a sus martillazos… Lo de conciencia despierta, despiertos, borregos y otras subespecies, te aseguro que jamás estuvo en mi vocabulario hasta que entré en este foro y leí a los representantes de tan magno cometido despertador. A día de hoy me siguen dando alergia esas expresiones. No obstante he transigido en incorporarlas a mi léxico porque, si no, es que no me entiende ni la mitad del foro. (Pero que te quede claro que para mí un despierto es el que se levanta cada mañana, y un dormido es el que se acuesta al final de la agotadora jornada. Y todo lo demás son pamplinas de new age e ínfulas de bienpensantes).
        Y, por supuesto, con mi comentario no pretendía rebatir tu opinión. Solo trataba de situarla en el contexto más amplio del artículo de Wanderer, porque creo que así era muchísimo más fácil de comprender. Nunca estuvo en mi intención “despertar la conciencia de nadie”, tan solo era un modo de hablar para hacerme entender. Pues para mí, todo el mundo ya está despierto: cada uno a la “realidad” que le toca vivir, que es tan respetable y valiosa como la de cualquier otro.
        Saludo.

      • yenila

        Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas… Me ha hecho mucha gracia lo de despierto y dormido, ja, ja!!! Aunque tengo que reconocer que yo soy una de las que uso esa terminología, porque todo se acaba pegando. Abrazos.

  8. elia

    Seguimos siendo victimas de tanta desinformacion como hay en todos los medios, absolutamente en todos. Cuando la verdad esta a el alcanze de cualquiera que con un corazon contrito, humilde, bondadoso, quiera llegara ella. Cuantisimas mentiras nos estan contando, que despistados estamos la mayoria. El camino que lleva de vuelta al verdadero hogar no es facil, no es ancho es angosto,requiere hacer grandes sacrificios, dejarse de tantas banalidades. Una de las mentiras mas gordas que nos hemos creido algunos es que tenemos toda la eternidad para volver. Jesus el Hijo de Dios, sufrio muchisimo para salvarnos, no creamos que fueron unas horitas de nada. (La pasion de Mel Gibson, muy recomendable, da testimonio fiel de como fue) y ahora es el anticristo el que esta reinando, con muchos falsos profetas confundiendonos a muchos, con gurus falsos extraterrestres, seres de luz etc. Un nuevo Cilelo y una nueva Tierra viene,donde reinara El Rey de los Cielos. Hay muchisimos testimonios de La Verdad, empezando por la Biblia, que es un libro profetico, y se puede comprobar como han ido suceciendo los hechos. En el Apocalipsis del padre Gobbi, 30 paginas), guia para entender los acontecimientos actuales. Y tantas profecias de todos los tiempos. Fatima, Garabandal, Ana Maria Taigi, Menjugore, El Libro de la Verdad, para prepararse para el tiempo de La Gran Tribulacion, http://www.jesushabla.com. La pagina de una madre no abandona a sus hijos, con casi todos los mensajes que estan dando desde EL Cielo ahora mismo. Y las maravillosas visiones de Ana Catalina Emmerick, un paseo por todas las epocas, desde el mundo espiritual revelando hechos sorprendentes desde la misma Creacion, la vida en el paraiso, la caida, la concepcion de Maria, el nacimiento de Jesus, contado con muchos detalles, revelando como fue posible aquellos increibles pero verdaderos misteriosos acontecimientos historicos.

    • Christian Borja-Zeus

      Hola Elia. ¿Por qué no abrís un foro en vuestra página de Jesushabla.com para irnos allí algunos a debatir sobre nuestras dudas de fe en el espíritu santo? ¿Tú también crees en el holy spirit? Se nota que eres una auténtica buscadora de la verdad. Mi chica y yo andamos ahí, ahí… un tanto despistaillos, la verdad.

      No me extraña que te guste la película cristiana por excelencia; a nosotros también y muchorl: ‘La pasión de Cristo’, de Mel Gibson. Mira ahí te mando un docu donde se comentan las mejores imágenes de pasión cristiana en cámara lenta y todo, para disfrutarlas con más detalle y beatitud. Por ejemplo las que se exponen a partir del minuto 24:55, donde se reflexiona del siguiente modo:

      [ ” Durante miles de años la humanidad ha estado obsesionada con sacrificios sangrientos. ¿Será accidental que la crucifixión de Jesús le haya proporcionado a los cristianos el adalid del héroe del sufrimiento? -(aquél de cuya carne podrían comer, y cuya sangre podían beber)-… ¿Estamos seguros de poder afirmar que los cristianos de hoy no están obsesionados con sacrificios sangrientos?

      Si echamos un vistazo al film ‘La pasión de Cristo’ dirigido por Mel Gibson -el film que nos recomienda nuestra entrañable amiga Elia-, podremos disfrutar de sus mejores momentos a partir de la selección compilada en el siguiente vídeo (minuto 25:20):

      El despedazamiento por fases de nuestro amado Jesucristo que se exhibe en esa película, nos demuestra que los cristianos siguen ‘DEVOTA y PIADOSAMENTE’ obsesionados con los sacrificios sangrientos. -(De ahí que nuestra querida Elia nos la señale como muy recomendable)-.

      Para muchos cristianos la ‘pasión de San-Cristo’ es sencillamente la experiencia más intensa de sus vidas -(más que el sexo, incluso)-; y en concreto el film ‘La pasión de Cristo’ de Mel Gibson es la película sobre Jesús FAVORITA de todos los adictos a la ‘pasión cristiana’ de verdad, de las buenas; normalmente ellos comentan mucho acerca de cuán ‘recomendable’ puede llegar a ser visionar este film.

      Hagamos un repaso de las cifras récord de recaudación de films ‘piadoso-cristianos’ en su país de más adictos, the United Subnormals of America (minuto 26:26):

      ‘Jesucristo Superstar’ =============>>> recaudó 55 millones de dólares de taquilla en los United Zombis of America.

      ‘La última tentación de Cristo’ =======>>> recaudó 13 millones de dólares de taquilla en los United Stupids of America.

      ‘La pasión de Cristo’ ==============>>> recaudó 370 MILLONES DE DÓLARES de taquilla en los United Sons-of-bitches of America… ‘La pasión de Cristo’ establece pues el RÉCORD ABSOLUTO de todos los records en lo que a fans piadosos cristianos acumulados; y todavía sigue recaudando beneficios. Pero hay más que destacar en este film:

      Mel Gibson hace un ÉNFASIS especial en el carácter SANGRIENTO de su filmación acoplando dispositivos de disparo de sangre a las mismas cámaras como en los más virulentos rodajes bélicos (minuto 26:55 en adelante). Analizando las escenas de la película minuto a minuto a efectos de tomar nota de cada escena de sangre, sufrimiento o violencia repetida en la pantalla sintetizaríamos una lista como la que sigue: Los 10 primeros minutos comienzan sin sangre. Pero durante los 109 minutos restantes SOLO 6 NO CONTIENEN SANGRE, violencia o sufrimiento.

      En cada película se dan cientos o miles de decisiones individuales tomadas por el director; Mel Gibson pudo hacer su película sobre “San-Jesucristo” de la forma que más hubiere preferido; pero eligió hacerla de tal manera. Y en ella hasta disponemos de un suceso inédito -hasta donde algunos sabemos- donde un cuervo le pica un ojo al héroe cristiano de la gymcana del dolor por antonomasia (minuto 28:00); el acabose en lo que a morbidez añadida pudiere aspirarse a superar.

      Es evidente que Mel Gibson dió en la DIANA clamorosamente con su fórmula; el público cristiano dijo “SÍ” a su creación “artística” paladín de toda “piedad fervorosa”. ¡Así es la película que quieren los cristianos sobre “Jescristo”!

      ¡No es extraño que te guste, y nos la recomiendes, Elia! Se te nota una chica muy piadosa, muy cristiana además de una auténtica buscadora de lo “auténtico”, lo conveniente y lo bondadoso. Gracias corazón.

  9. Pingback: Noticias y eventos en el 12-12-12:…500 policías allanan la sede del Deutche Bank…/ Reserva Federal imprimirá 45 mil milloncitos/mes de $ para comprar deuda EEUU / Mega concierto por las víctimas del huracan Sandy / “Adora América”: 25 países

  10. Marcos

    Se nos ha advertido durante años y años. Consumimos recursos sin parar y como sí tuviéramos un derecho divino a disfrutar del 1er mundo mientras millones no tienen ni agua.La falta total de empatía que hemos mostrado ha sido el motivo por el que se ha activado este colapso. Desde que salimos del vientre de nuestras madres buscamos algo o alguien que nos vuelva a proporcionar esa seguridad,y durante el resto del tiempo buscamos un padre/madre que nos diga que hacer y como. Sólo somos unos monos avanzados y presuntuosos que nos hemos cargado a la gallina de los huevos de oro,y como todo rebaño ,hay un pastor que debe poner orden para garantizar la continuidad de la granja,ni más ni menos.
    Ni buenos,ni malos…sólo pagamos las consecuencias de nuestra actitud.Se acabó un ciclo…el mundo nunca volverá a ser igual.

  11. Mientras calculamos números que suman 6 o que suman 11… Somos más pobres que ayer.

    Estoy harto de ver cómo mucha gente sólo piensa que “ha despertado” porque ha visto demasiadas veces Matrix y ahora cree percibir en todo poder a los Illuminatis, a los Reptilianos, a los Bilderbergers y demás etiquetas que van bien para conspirar online… pero siguen si ser lo suficientemente perspicaces como para captar que se quedan sin opciones a cada día que pasa.

    Recopilamos noticias de la web y las comentamos… Vídeos de Youtube que hace cualquiera y dobla mal, para verdernos que si Diciembre de 2012 es la fecha del fin del mundo… que si, por el contrario, es el Gran Despertar…

    ¿El Gran Despertar?… ¿Pero de verdad os habéis creído que vamos a pasar por una constelación vibratoria que nos catapultará, como quien no quiere la cosa, a una dimensión de paz, amor y verdad?… Después de decenas de miles de años engañados, robados, secuestrados en nuestra propia ingnorancia sostenida… ¿Ahora creemos que la solución vendrá de fuera?. Es cómoda la postura… pero desde luego es tan pueril como falsa.

    A cada época le han tocado sus salvadores: Primero el Carpitero y Pescador de Aguas; Después los Ángeles, desde los años 80 son los Maestros Ascendidos; Después los Hermanos Mayores u OVNIS, procedentes de otra civilización que nos observa y “nos ama” pero que no hace nada para impedir genicidos, sida, asesinatos, crisis mundiales ni nada de nada…

    Aún me impresiona más cómo no pocos defienden que un tal Comandante Asthar viene en camino (lleva desde los años 70 viniendo… por aquel entonces se llamaba Mitra, como el Dios inicial) pero el bueno de Asthar al parecer viene marcha atrás o las naves del Comando que dirige son muy lentas… Eso sí, a pesar de tener toda la tecnología imaginable (así lo afirman en sus mensajes) estos Super Hermanos Ascendidos se conforman con enviar sus instrucciones a través de iluminados y mediums “contactados” que después suben vídeos a Youtube… Es para cagarse.

    Y mientras toda esa pléyade de mentirosos, contactados, mediums, psicóticos y demás sigue cambiando de dioses y releyendo sus propios sígnos de los tiempos, los que de verdad mandan (pero de verdad) siguen manipulando el mnudo, controlando y monopolizando países y mercados. Ahora ponen y quitan gobiernos como se hacen las OPAS hostiles… Y cuando adquieren un país soberano (Italia, España, Irlanda, Portugal, Grecia) a través de fondos de rescate que se han encargado de que necesitemos, hacen lo que las grandes compañías hacen cuando compran otras: Despiden a su personal (crean paro) para reducir costes, privatizar lo que es de todos y aumentar beneficios.

    Porque ahora, señores, ya no se lleva comprar acciones, ni compañías enteras… ¡Qué va! eso es de pardillos ya. Ahora lo que de verdad les “pone” es comprar países enteros.

    Y nosostros seguimos queriendo ver lagartos que nos dominana, o entes que nos controlan, sin darnos cuenta de que no hay mayor lagarto ni demonio más potente que la propia alma humana cuando está dominada por la codicia y la avaricia.

    No tomamos las riendas de nuestras vidas, almas y mentes, porque es más cómodo que otros piensen por nosotros.

    Seguimos sin jugar esta partida de ajedrez universal porque no hemos visto aún que las piezas que están cayendo somos nosotros mismos.

    En este tablero no hay ni 4ª Dimensión, ni Dios, ni Espíritu Santo Salvador que venga del Espacio Exterior. Por el contraro, el que nos puede salvar está tan cerca que ni lo vemos, ni le escuchamos, ni le hablamos.

    Está en nosotros. Nos susurra a la mente a cada paso, pero seguimos mirando al muñeco de madera de turno o a la New Age enlatada que nos vendan para empeñar nuestras esperanzas hasta que no tengamos techo, ni empleo, ni futuro… Entonces aún creeremos que hemos sido empobrecidos por nuestro bien. Para que nuestra alma se libere de lo material y experimente la ascensión.

    A veces, señores, pienso que no son ellos los inteligentes. Somos nosotros los estúpidos.

    Así es fácil vencernos.

    Alquimista de la Verdad

    • Febo

      Alquimista, tu reflexión me ha recordado al homo sacer y al homo economicus que define Wanderer en su artículo. No estaría de más echarle un vistazo. Te repito el enlace por si deseas hacerlo.
      http://www.erraticario.com/economia-y-sociedad/aquellos-para-los-que-no-hay-lagrimas-que-derramar/

    • colibrí

      A mi la reflexión de Alquimista de la Verdad lo que me ha recordado es que no debemos de sentirnos derrotados y que la ambición de unos pocos no pase por encima de otros muchos.
      Las lágrimas de cocodrilo sobran.
      Y sobre todo después de saber más datos sobre los hechos.
      http://cristianosbiblicos.wordpress.com/2012/12/16/la-madre-del-asesino-de-connecticut-era-una-psicloga-de-la-cia-y-del-darpa-trabajando-en-control-mental/

      • colibrí

        Los jesuitas son así, se echan piedras contra su propio tejado. ¡¡¡LOL!!!

      • colibrí

        un “detallito” sin importancia es que la noticia que da Rafapal hay un
        PD: Mientras algunos medios oficiales señalan a la madre de Lanza como profesora de la escuela, allí nadie la conoce. Y da este enlace:
        http://talkingpointsmemo.com/archives/2012/12/nancy_lanza_not_a_teacher.php?ref=fpblg
        ¿Se dan cuen?, ay, ay, ay estos cristiano bíblicos…

      • yenila

        No entiendo lo que quieres decir, colibrí, perdona mi cortedad. Por qué lo dices?

      • yenila

        Qué fuerte, colibrí… mis hijos son los primeros que juegan al modern warfare… famoso juego de guerra. A ver quién es el listo que se lo quita. Están enganchadísimos. Estas noticias me ponen los pelos de punta. Aún me acuerdo del adolescente que mató a sus padres y hermana con una catana, simulando un juego también muy famoso. Un saludo.

      • colibrí

        Otro “detallito” sin importancia es que el 13 de diciembre Susan Rice se autodescarta para ser Secretaria de Estado después de que Obama le haya elegido para el cargo. Y la causa es no desviar al presidente de sus prioridades. La embajadora ante la ONU afirmó en un programa de TV que el ataque al consulado en Benghazi se trataba de una venganza por el famoso video parodiando a Mahoma cuando los servicios de inteligencia habían dicho que se trataba de Al Qaeda.
        Esto ha debido inquietar a la Casa Blanca y he aqui los resultados.
        Control Mental, Doctrinas del Shock. Siempre actúan de la misma forma para legislar y gobernarnos.
        Una solución muy efectiva sería escapar de ello. Dejar de ser estúpidos, porque efectivamente, ellos son inteligentes por nuestra enorme torpedad.
        Identificarlos es ya un gran paso… creo yo.

      • yenila

        Es un primer paso pero no suficiente. Ante problemas reales soluciones activas. ¿Pero, qué soluciones?.

      • colibrí

        El segundo paso es escapar de ellos. De tooooodoooos ellos, nos necesitamos unos a otros. Pero es que ellos sin nosotros no son nada.
        Yenila, por lo que has dicho una de tus principales tareas es hacer ver a tus niños la realidad de los videojuegos, lo dañino que es. Y cada uno tiene mil y una razones. Nadie ha dicho que sea fácil…
        Un cordial saludo.

      • Febo

        Yenila
        ¿Y qué tal si les compras un tablero de parchís con una oca por detrás? ¿Tú crees que colaría? ¿O más bien te enviarían directamente a jugar con la abuela?
        Ay, con lo divertidos que eran los Juegos Reunidos, y los buenos ratos que les hemos echado a esa peoncita y esos palitos tan simplones e inofensivos…
        A mí el Supermario siempre se me descalabra a las primeras de cambio. Quizá sea porque no siento la tremenda pasión que en otros despierta hacer saltar al muñeco sobre tanta seta y tanto monstruito. ¿Y has visto tú que por el Supermario haya hoy más fontaneros? A que no.
        Dicen los psicólogos que los videojuegos desarrollan ciertas destrezas en las personas: niños e incluso ancianos (a mí entonces deben de haberme pillado desprevenido en la mediana edad). Así que no te angusties. Yo creo que la maldad o la bondad vienen de serie en cada uno. Mi cuñado se ha cargado en la pantalla imperios enteros y no conozco un ser más humano y generoso que él. Tampoco creo que los grandes criminales de la historia, que a porrillo los ha habido, se hayan inspirado nunca en ningún jueguecito electrónico. No nos pasemos de alarmistas, pues acabaremos por no poder usar ni el ordenador, ni la tele, ni el móvil, ni la tablet, ni internet, ni la cámara de fotos, ni la batidora de mahonesa, ni el cepillo de dientes… ¡Hala, todos con taparrabo y a la caverna de regreso! ¿Qué sería de nuestro PlanetaGea sin tecnología?… ¡A estas horas te estaría enviando este comentario por tamtam o paloma mensajera!… Jajaja. Todo un despropósito, vaya. 😉
        Abrazos.

      • yenila

        Quizás tengas razón, aunque sigo diciendo que a mi no me gustan los juegos de guerra… sin embargo a mis hijos les encanta. Ellos no lo ven como algo real y de hecho así me lo dice el mayor de 15 años, que me dice que él sabe perfectamente distinguir la ficción de la realidad. Sigue siendo un niño muy tranquilo, sin embargo, el que le va por detrás, de 12 años, se pone atacado cuando juega, chilla y suelta improperios. Es más sensible que el mayor. Cuando juega a otros juegos de estrategia no le pasa. Cada persona es un mundo, sin duda alguna. También es verdad que cada edad tiene su etapa. Supongo que en un añito o dos, me tendré que preocupar más detrás de qué faldas va, ja, ja!!! No se qué será peor, si un videojuego o una mujer, probablemente lo último, que descerebramos más a un hombre que cualquier jueguecito, así sea tipo singstar o Justdance. Un saludo.

      • Febo

        Por otro lado, Yenila, las noticias de Sorcha Faal (en donde aparece lo del videojuego) fallan más que una escopeta de feria. Hasta el mismo Rafapal las suele poner en cuarentena cuando las incluye en su blog.

      • colibrí

        Lo que se dice Sorcha Faal es que la madre trabajaba en calidad de psicologa en un programa de armas avanzadas denominada DARPA que desarrollaba un simulador llamado aguas peligrosas. Vamos que el niño lo había mamado. Además estaba en tratamiento o sea que el problema era serio.
        Ya nos enteraremos de más detalles…

      • colibrí

        http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/81226-iran-misiles-patriot-turquia-pueden-provocar-guerra-mundial
        Respecto a Connecticut, mi última reflexión: los tratamientos psicológicos y psiquiátricos no sirven para nada bueno y por otra parte estos tipos tan inteligentes saben muy bien elegir a sus víctimas.

      • Colibrí

        Por favor, que de chorradas hay que oir. Hasta los beneficios que se atribuyen a los videojuegos a mí me parece dañiños. El juego es un valioso instrumento para adaptarse al entorno familiar y social. Hay que distinguir porque los videojuegos no son juegos según esa definición. Por muchos que se empeñen…
        Beneficios de los videojuegos ????
        Beneficios para el jugador

        El videojuego cumple una función esencial en el manejo de la agresión y la destructividad cuando éstas son procesadas y pueden ser expresadas de manera simbólica: el objeto puede ser dañado o destruido y luego reparado, ensuciado y vuelto a limpiar (matado y revivido).

        De igual manera, la línea que se sigue en los videojuegos en donde participan tanto el bien como el mal, ayuda a integrar los sentimientos ambivalentes, en vez de mantener la disociación en objetos buenos y malos.

        El juego concluye cuando supera la capacidad del niño para contener la experiencia, de ahí que el encontrarse con distintos niveles, nuevos retos y desafíos impulsa al niño a continuar con el juego, actitud de perseverancia necesaria ante la vida.

        Además, involucra la espontaneidad y la originalidad; sin embargo, no es sólo el motor de la creatividad sino también del encuentro consigo mismo. En el uso de la creatividad el individuo se conecta con el núcleo de su persona y despliega sus aptitudes.

        El juego es un fenómeno universal ligado a la salud psíquica. Sirve como punto de encuentro con los otros y la comunicación. Los niños comentan e intercambian acerca de sus nuevos descubrimientos con los demás, transformando esta actividad en una actividad socializante.

        http://www.esmas.com/salud/770476.html

      • Colibrí

        Noticias frescas de la Vanguardia, (lo próximo que dirán es que la madre era una conspiranoica y pertenecía a un grupo que atenta contra la masa obediente, jajajajajjajajj)
        http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121217/54356430176/madre-asesino-newtown-preparacionista.html

      • Colibrí

        Ý siguiendo la estrategia de la wiki, tenemos un montón de enlaces “parasitos” al titular de la noticia: la mujer era preparacionista. ¿Se dan cuenta como intentan jugar con nuestra estupidez?. Sin embargo ningún enlace que demuestre la congruencia de la misma. Esto es un descarado ejemplo de mind control.

    • yenila

      Pues sí, creo que tienes razón, alquimistadelaverdad, la solución a todos nuestros problemas está en nuestras manos, pero, me hace un poco de gracia que la gente repita hasta la saciedad esta cantinela. Por favor, den soluciones.

  12. yenila

    Se mueve la tierra en Jaén y los lumbreras del telediario nos dicen que debe ser por un movimiento en las placas. Creo que se van a quedar calvos de tanto pensar. Ya van casi 40 terremotos registrados:
    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/terremotos-registrados-domingo-provincia-jaen/csrcsrpor/20121217csrcsrnac_4/Tes

  13. yenila

    Aquí más sobre esta noticia, ya son 342 terremotos desde octubre. No son muy grandes pero si numerosos, lo cual dicen que no es normal en esta zona:
    http://www.20minutos.es/noticia/1679809/0/terremotos/jaen/vecinos/

  14. yenila

    Y seguimos viendo pequeños cometas en el firmamento. ¿Todavía son los mismos que se iban a ver del 12 al 15?.

  15. Pingback: 11-02-13 El Papa Benedicto XVI, anuncia su dimisión!!!!! El último Papa según Malaquias será “Pedro el Romano”, y según Nostradamus, el Papa “Negro”!!!!!! | PlanetaGEA

  16. Pingback: A que no sabéis que día fue nombrado Kim-Jong-Un Primer Secretario de los trabajadores en Corea del Norte??? jeje…Y que día fue lanzado un satélite del mismo país que puede contener tecnología EMP???…Re-CONFIRMADO, Kim-Jong-Un es ILLUMIN

  17. Pingback: BOSTON…Evidencias por doquier de una nueva falsa bandera que une las matanzas del MKultra James Holmes en el estreno de Batman, la de otro MKultra, Adam Lanza en Sandy Hook, y la de Boston!… | PlanetaGEA

  18. Pingback: ¿Falsa bandera en Boston? Que cada uno juzgue… | abrelosojosnoamatrix

  19. Pingback: Final del 2013 de ritual en ritual cada 33 días y tiro porque me toca!!! / Tomorrow Land, el mega ritual satánico de música electrónica 33 años después de la creación de las extrañas Piedras de Georgia!!…pero también el título de la nueva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s