La muerte NO existe…NO LA TEMAS!!…El escéptico neurocirujano Dr Eben lo ha comprobado a través de su propia Experiencia Cercana a la Muerte !!!… / “Proyecto Inmortalidad”…./ La CONCIENCIA más alla de la vida del cardiólogo Vam Lommel, y su vision CUÁNTICA de las ECM!!! Brutal! / La serie Entre Fantasmas: AMOR INCONDICIONAL y la VERDAD como pilares de la VERDADERA ESPIRITUALIDAD!

 Estamos a escasos días del tan temido 21-12-12 para muchos, y sigo encontrandome gente que extrañamente tiene MIEDO al fin del mundo!!

Mañana ya hablaremos de ese día, o fin de semana 21-23, del que ya anticipamos que NO PASARÁ NADA!

Realmente a lo que tiene MIEDO la gente, y aquí abarco a la gran mayoría de los seres humanos, es a la MUERTE!!

MIEDO al FIN…MIEDO a DESAPARECER…a lo DESCONOCIDO…al INFIERNO!

Parte de ese MIEDO viene por ese cerebro reptiliano de superviviencia a través del cual nos han manipulado durante miles de años…

Un paso muy importante para la VERDADERA LIBERTAD del ser humano es TRASCENDER ese MIEDO a la  MUERTE…

alma 3

La muerte NO existe, es un paso más en la RUEDA de la VIDA…

…un cambio de avatar o de nick…

alma 2

Pero escuchemos lo que le dice Gandalf, el mago blanco del Señor de los anillos, a Pipin!

El viaje no concluye aqui…

Ya hemos hablado en este site de la reencarnación..

24-02-12 La reencarnación EXISTE…Eres de los que necesitas de confirmación científica para creer en algo??? Aquí la tienes!!!!!!…pero seguirás dudando…Sólo tu corazón te lo podrá confirmar… Dr Stevenson, el Galileo del siglo XXI, sus 40 años de trabajo y sus 3.000 casos de niños que recuerdan su vida anterior, no por hipnosis, sino ESPONTANEAMENTE!!! Veremos los casos más espectaculares!!!IMPRESCINDIBLE!!!

Y con respecto a las ECM, o experiencias cercanas a la muerte, en las que en la mayoría de los casos se les ha dado por clínicamente muertos, ya hay numerosos casos… y muy bien documentados!

alma 4

Pero hace muy poco ha tenido gran relevancia un caso de ECM muy particular…

El del ex-escéptico Dr. Eben Alexander

Investigador en Harvard y Duke, y terriblemente crítico y escéptico con las ECM…

Como muchas veces decimos…hasta que uno mismo no lo experimenta no CREE en PRÁCTICAMENTE NADA!

Estuvo 8 días en coma por una meningitis y volvió a este lado del VELO totalmente cambiado…ya no era un escéptico…tampoco un creyente…SIMPLEMENTE LO SABÍA A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA!

Antes de mi experiencia era muy escéptico con las experiencias cercanas a la muerte.Hoy en día sé que son una realidad. Durante toda mi carrera de más de 30 años fui defensor, al igual que la mayoría de mis compañeros, de que el cerebro genera conciencia y de que vivimos en un universo desprovisto de cualquier tipo de emoción. Sin embargo, lo que me ha ocurrido cambió todas mis creencias y teorías, por lo que tengo la intención de pasar el resto de mi vida investigando la verdadera naturaleza de la conciencia, añade el neurocirujano. Una postura que cada vez adoptan más investigadores médicos.

dudas

16-10-12 “Sí, hay vida después de la muerte, lo he comprobado”

confidencial muerte

Ha tenido tanta repercusión que hasta ha sido portada en Newsweek…

2012101584newsweek-int

Alexander relata cómo salió literalmente de su cuerpo y permaneció viendo desde un plano elevado a los que rodeaban su cuerpo inerte. Poco a poco fue sintiendo cómo una secuencia de melodías y luces le guiaban hacia una extraña pasarela multicolor en la que sintió una increíble paz y un sentimiento inigualable de amor, hasta que visualizó un escenario increíble con un valle de increíbles colores verdes y hermosísimas flores de indescriptible y compleja belleza.

En ese estado se encontró con seres de su pasado que le acogieron con un amor indescriptible y que le acompañaban a lo largo de su viaje. En ese trance, sintió cómo una divina presencia le envolvía y le encomendaba un mensaje para que  lo difundiera a su regreso.  El mensaje, tal y como declaraba el Dr. Eben Alexander era: ” No estás aquí para permanecer, sino para que te enseñemos las cosas para que luego regreses y las compartas con los demás”. Y en efecto, tras la experiencia, de forma casi milagrosa recobró la conciencia cuando sus propios colegas que monitorizaban sus constantes cerebrales estaban dispuestos a certificar su fallecimiento por meningitis.

El Neurocirujano tras su recuperación decidió escribir un libro titulado ” Proof of Heaven” que actualmente constituye una obra de lectura recomendada a todos los neurocientíficos que están investigando activamente las ECM.

Estas son una serie de partes de una de las entrevistas a Eben, son muy cortitas pero de mucho calado!

La CONCIENCIA no depende ni muere con la mente…

Está teniendo tanto relevancia entre sus colegas escépticos (mucho menos escépticos ahora…) que la prestigiosa fundación John Templeton ha donado cinco millones de dólares al profesor de filosofía de la Universidad de Riverside John Martin Fischer para que estudie en profundidad las experiencias al borde de la muerte.

Es lo que se ha dado en llamar el Proyecto Inmortalidad.

immortality proyect

Otro científico que está tirando fuertemente del carro es el cardiólogo Vam Lommel…

pim vam lommel

¿Puede la física cuántica explicar las experiencias cercanas a la muerte?

El cardiólogo Pim Vam Lommel analiza y especula sobre este extraño fenómeno en su libro “Conciencia más allá de la vida”

conciencia mas alla de la vida

 Durante 25 años, Vam Lommel ha investigado este tipo de experiencias en pacientes recuperados tras un estado de muerte clínica, y a ellas trata el investigador de dar explicación desde la física cuántica.

Él mismo habla en algún momento de “experiencias extracorpóreas”, pero prefiere considerarlas “experiencia de Consciencia no local o infinita”, y las considera algo “bastante común”

Un ciego de nacimiento tuvo una experiencia de visión de luces y de personas a las que reconoce. Una mujer conoce a su padre biológico del que nunca le habían hablado y ve allí a otra persona que había muerto mientras que ella estaba en coma. Otros no sólo tienen una instantánea panorámica de su vida sino que tienen una prognosis de su futuro, que luego se confirma.

Como consecuencia de una ECM, el autor señala una sensibilidad intuitiva agudizada, mayor capacidad de empatía, visión remota, genialidad, influjo de la mente sobre la materia (perturbación no local, psicoquinesia, teleportación), y sueños premonitorios.

Normal por otra parte…si has estado en el otro lado, siempre te traes algo de él…

¿Cómo se explica la consciencia durante una ECM?

Para Vam Lommel la Consciencia no es producida por el cerebro. “La Consciencia no puede localizarse en ningún lugar, ni siquiera en el cerebro. Es no local (es decir, está en todas partes) en forma de ondas de probabilidad. Por esta razón no puede ser demostrada ni mensurada en el mundo físico”.

El autor sostiene que nuestra Consciencia es una parte de la Consciencia universal no local; una parte en la que, como sucede en las holografías, se encuentra el todo.

“Nuestro cerebro funciona como interfaz” entre nuestra Consciencia individual y la Consciencia universal no local; envía y recibe información..

Para Vam Lommel, el ADN es el único elemento permanente de cada célula del cuerpo y debe desempeñar un rol esencial como interfaz para la continuidad de todas las funciones del cuerpo, así como para la interacción entre la Consciencia no local y el cuerpo; especialmente lo que se ha denominado como el ADN basura.

  El ADN funcionaría como una “antena cuántica” para recibir la información almacenada en forma de funciones de onda en el espacio no local.

Existe una Consciencia humana universal o colectiva que liga a cada ser humano con cuanto existe, ha existido o existirá y esto se produce por el ADN universal humano con código de acceso compartido (comparable al código de acceso internacional) diferente al de los animales o las plantas. La Consciencia humana compartida es similar al inconsciente colectivo de Jung.

Resumiendo. La Consciencia individual (el sí-mismo) es parte de la Consciencia humana colectiva o universal que trasciende lo individual y conecta a cada individuo, más allá del espacio y del tiempo, con todo cuanto existe, ha existido y existirá (inconsciente colectivo). Esa Consciencia universal recibe diversos nombres como Consciencia no local, Consciencia transpersonal, Consciencia infinita, eterna, unitaria.

“Este vacío absoluto (pleno cuántico), este espacio no local, podría constituir la base de la consciencia”.

La investigación de la ECM no nos proporciona pruebas científicas de que, después de la muerte, pasemos a formar parte de la Consciencia infinita no local, pero sí ha demostrado que se puede experimentar la Consciencia independientemente del cuerpo, sin función cerebral.

“Tenemos un cuerpo, pero somos Consciencia”.

Subida al Empíreo de El Bosco. Fuente: Wikimedia Commons.

Subida al Empíreo de El Bosco. Fuente: Wikimedia Commons.

La Consciencia infinita de Vam Lommel hace pensar en las ideas platónicas, expresadas en el mito de la caverna.

¿En qué consiste la realidad?

Van Lommel nos dice que la realidad está en la ondas de la Consciencia no local o, quizá, más allá en la protoConsciencia, el vacío absoluto o plenitud, agujero negro de la energía, del que proceden las ondas de la Consciencia no local que capta nuestro cerebro. Esta explicación viene a coincidir con la intuición que había sido desarrollada de algún modo, desde hace milenios, por la filosofía oriental, los chamanes y la mística cristiana.

¿En qué consiste nuestra orgullosa individualidad?

Si nuestra Consciencia se basa en la Consciencia no local, sin ella, ¿se perdería nuestra memoria? ¿Se perdería la coordinación y la directriz en el desarrollo de nuestras células que se renuevan continuamente? El yo, ¿puede aislarse del nosotros o del universo? ¿Quién soy yo? Ya Angelus Silesius en el siglo XVII había reconocido que “no sé quién soy. No soy lo que sé”.

La ciencia, tras largo y laborioso trabajo de análisis, está llegando a lo que había percibido la intuición filosófica –la intuición artística o la religiosa- y que había expresado mediante los mitos.

Quizás ahora la teología encuentre en la física cuántica una comprensión realista de “el cuerpo místico” y vuelva al mensaje del evangelio que, antes que “logos”, es “vida”.

Quizás las curaciones que realizaba Jesús fueran el efecto de su potente interfaz emocional que le conectaba con la Consciencia infinita. Quizás la fe profunda –así como el “go for it” de la “Programación Neurolingüística”– pueda mover montañas. Quizás la resurrección de Jesús –y la nuestra– sea la permanencia en la Consciencia no local. Quizás el intenso amor de María Magdalena potenció su interfaz para sentir la presencia del resucitado. Quizás el vacío absoluto –campo unificado, campo punto cero, éter, Consciencia cósmica– coincida con la plenitud de la energía, con la matriz divina, con la “dynamis tou Theou” (la energía de Dios), con el Espíritu Santo, con el inabarcable Dios.

Brutal!!!

Y es el ADN el que recibe esa información del universo no local a través de códigos de información que llegan en las tormentas solares de nuestro sol y en la energía de rayos gamma del resto del universo!!

04-02-12 El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

Y ya para acabar quiero hacerlo con una serie que recomiendo encarecidamente que veais!!

ENTRE FANTASMAS!

entre-fantasmas

La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski2

Son 5 temporadas y ayudan mucho a comprender el proceso de la MUERTE…

También te ayuda a comprender el mundo de los desencarnados y como se quedan muchas veces atrapados porque no han resuelto ciertos temas en VIDA o porque la muerte ha sido trágica y se han quedado atrapados en la emoción, o ni siquiera entienden que están muertos o lo que les ha pasado…

Los dos pilares de la serie, aparte de los fantasmas, son el AMOR INCONDICIONAL y la VERDAD!

Cada capítulo es un ejemplo de cómo las emociones negativas (baja vibración) vienen de malos entendidos (falta de empatía en muchos casos), falta de comunicación y de la mentira…y de cómo todo se puede arreglar cuando se comprende y sana através del AMOR INCONDICIONAL!

corazón

Siempre hablamos en este blog de que la VERDAD  nos hará libres…pero no solamente la VERDAD en cuanto a lo que pasa en el mundo, etc…sino también y sobre todo, en NUESTRAS VIDAS…en nuestras FAMILIAS!

Una de las innumerables frases clave en la serie…

“Nunca se ha ayudado a nadie mintiéndole”

En esta serie, Melinda Gordon, Jennifer Love Hewitt, ayuda a familias, parejas, amigos, a arreglar lo que en VIDA NO SUPIERON o QUISIERON ARREGLAR!

Pero no esperemos a estar desencarnados para arreglarlo!!!

En esta vida 3d venimos a EXPERIMENTAR…venimos a tener una serie de experiencias por las que tenemos que pasar y trascenderlas, para seguir ascendiendo en nuestro proceso evolutivo…Experiencias que en muchos casos hemos sido nosotros mismos, nuestro ESPIRITU, el que las ha elegido!

Por eso NO SIRVE DE NADA huir de esas experiencias que la vida (o nosotros mismos) nos ha puesto delante…

Y muchas veces son los seres más cercanos los encargados de hacernos pasar por esas experiencias de aprendizaje…experiencias no muy agradables por otro lado!

Por que se repite a veces la misma situación UNA y OTRA VEZ en nuestras vidas???

Porque hasta que NO afrontemos esa situación o enseñanza, se nos seguirá presentando hasta que la afrontemos y la solventemos! Y ya no sólo en esta vida…sino que tendremos que repetir curso, por decirlo de alguna manera, y en la siguiente vida volveremos a tener la misma asignatura!

Pero es que además de las enseñanzas o experiencias que tenemos que solventar en esta vida a nivel individual o álmico, también tenemos otra serie de experiencias que pasar y trascender a nivel GENÉTICO o LÍNEA GENÉTICA!

Y es que en éstas últimas, sino las solventamos nosotros en vida, se las pasaremos a nuestros HIJOS, hasta que alguien de la LÍNEA GÉNETICA trascienda esa experiencia y libere a la familia de esa “asignatura”!

Y es a estas cosas cuando nos referimos que el CAMBIO está en nosotros mismos…de nada sirve irse a activar obeliscos o pretender salvar el mundo y la humanidad cuando tenemos la casa sin barrer!

Cuando se solventan esos NUDOS emocionales en nuestras VIDAS, se disipa una parte de nuestra propia SOMBRA…de nuestra oscuridad…y brillamos o emitimos LUZ con mayor intensidad!

Subimos nuestra vibración y AYUDAMOS AL PLANETA y a la HUMANIDAD!!

perlas

  Sí,…es muy dificil afrontar nuestras propias sombras pero es que en eso consiste la EVOLUCIÓN!!!!

Ese es el verdadero trabajo espiritual…lo demás es marketing y palabrería…más de lo mismo con diferentes palabras o adornos!

El CAMBIO y el TRABAJO INTERIOR es INDIVIDUAL, y como TODOS SOMOS UNO, repercutirá en el COLECTIVO!

centesimo mono

No esperes a mañana para empezar!!

mqdefault

Besos y abrazos!

35 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia, Tormentas Solares

35 Respuestas a “La muerte NO existe…NO LA TEMAS!!…El escéptico neurocirujano Dr Eben lo ha comprobado a través de su propia Experiencia Cercana a la Muerte !!!… / “Proyecto Inmortalidad”…./ La CONCIENCIA más alla de la vida del cardiólogo Vam Lommel, y su vision CUÁNTICA de las ECM!!! Brutal! / La serie Entre Fantasmas: AMOR INCONDICIONAL y la VERDAD como pilares de la VERDADERA ESPIRITUALIDAD!

  1. Adrian

    El Dr. Eben Alexander ya fue desenmascado por el también Doctor y neurocientífico Sam Harris de forma contundente, aquí te dejo la liga del artículo.

    http://www.samharris.org/blog/item/this-must-be-heaven

    Esas son pruebas realmente científicas, pero bueno, uno cree lo que quiere creer llevado por la ceguera de la esperanza.

    • Hector Alejandro Comignani

      La muerte no existe y lo explicamos, con leyes fisicas, ” LA ENERGIA SIEMPRE SE TRANSFORMA Y NUNCA SE PIERDE” Nosotros los seres vivos somos enrgia perfectamente medible con distintos aparatos, esto es asi desde siempre.

    • Colibrí

      la DMT está en todas partes, en la Naturaleza, eso es muy significativo…

    • Si el mismo Sam Harris que posteriormente reculo ante la posibilidad de un debate cara a cara con Eben Alexander. En cuanto a las supuestas pruebas cientificas no son mas que la misma diatriba coreada por todos los defensores a ultranza del materialismo filosofico; aun no se ha producido con exito un modelo de la consciencia que explique la presencia de esta cuando la actividad cerebral se ve severamente comprometida.

    • Buenas adrian…desenmascarado???

      no me parece más que un artículo de opinión no muy diferente al nuestro con la salvedad de que su opinión es la contraria y que utiliza el típico bla bla bla científico..

      y no es esperanza…personalmente es certeza y eso que no he tenido ninguna ecm

  2. luzyamor

    Sobre esto no tengo ninguna duda,aquí no se acaba todo…amor mucho AMOR.Gracias planetagea…gracias David….

  3. Anonimo

    Buen trabajo como siempre.

  4. Minuto 2:40 Juicio post mortem.
    Minuto 5:38 / 6:45 Individualidad, infinito e inmortalidad.

  5. La muerte no existe como un final, es la continuación hacia otro plano mas real que este, no creo en la reencarnación, puesto que no creo que Dios se repita es mucho mas imaginativo que hacernos pasar por lo mismo una y otra vez, eso si creo que tenemos diferentes vidas en planos cada vez mas energéticos, entre fantasmas es una serie entretenida, pero aquí no se queda nadie cuando muere, me imagino que lo que llamamos fantasmas puede ser un doble energético, como las craciones mentales de los antiguos egipcios, en mi familia hay casos de personas fallecidas que se han aparecido despues de muertos, muchos dan señales hay que saber verlas, yo atraves de los sueños he contactado con ellos mejor dicho ellos han contactado conmigo para decirme que estan vivos muy vivos.
    Gracias por la página es de lo mejor que hay.

  6. Ricardo

    Hola a todos:

    En el Islam estan todas estas respuestas que el ser humano se hace; los musulmanes sabemos que la muerte autentica no existe, el cuerpo se destruye, pero la conciencia como vosotros decis sigue, nunca muere y pasa a otra dimensión, por el Islam sabemos que pasa luego de que el cuerpo muera, pero claro, la mayoria tiene un concepto sobre el Islam erroneo; el Corán, entre otras cosas, es un libro cientifico.
    Ricardo

  7. Yelba

    Me encanta este tema de la “muerte” momento al cual llamo transicion. Y disfruto de poder acompañar a quien sea – conocidos o desconocidos- en este especial evento, incluyendo seres cercanos muy queridos, lo cual me ha traido mucha enseñanza, consuelo y fortaleza. He tenido maravillosas experiencias en esto y una de ellas es, ver en casi tod@s los casos, el cuerpo “eterico”, salir o deslizarse por el chakra corona de la persona hasta el abandono total del vehiculo fisico el cual queda ” inanimado”. Como podemos observar, el nacimiento a este mundo fisico lo hacemos a traves de un “tunel” (fisico,el utero) o eterico (chakra raiz de la madre, chakra sexual si por cesarea) y cuando nos corresponde abandonar esta dimension fisica, tambien lo hacemos a traves del “tunel” o chakra corona el cual nos brinda cierto grado de “seguridad, acogida o calor” mientras se realiza el proceso de toma de consciencia de nuestro nuevo estado. En su primerisima fase ( donde suceden la mayoria de las ECM y durante la cual se puede regresar si no se ha desprendido el “cordon de plata”) influye mucho nuestras creencias (dependiendo del nivel de intensidad de las mismas, pecadores, infierno, cielo, roba almas, angeles, etc), las cuales se van disipando conforme se va avanzando y se va procesando/integrando las memorias de los cuerpos emocional y mental y en donde el “juicio” se elimina para dar lugar a la observacion compasiva (se comprende/recuerda el porque de nuestra invaluable experiencia). De acuerdo con las versiones de algunos a quienes he asistido, durante el proceso siempre estamos siendo asesorados y acompañados por “seres” amigables/acogedores o al menos y lo mas importante, por nuestro propio amoroso Ser. Gracias por el tema, David.

    • Gracias Yelba, cada aportación tuya denota un grado de compresión de las cosas con la que me siento muy identificado!

      A raiz de lo que comentas, me gustaría contaros la primera vez que tuve una extraña experiencia con patricia…

      Llevamos poco tiempo juntos, apenas nos estabamos conociendo y nos habíamos ido a la casa de mi hermana para ocuparnos de Samba, una labradora preciosa y encantadora. Es una casa de campo con terreno, y cuando acababamos de entrar a la casa, comentó que acaba de ver una señora fuera…

      sali a ver quien podía ser, y no había nadie…entonces se rió y me comentó que ella podía ver a seres desencarnados..era la primera vez que me lo decía pero tampoco me sorprendió…Se lo conté como anedcota a mi hermana y ésta a su marido que tuvo curiosidad por saber más a pesar de que en todos estos temas es muy escéptico, y todavía me acuerdo de la cara que se le quedo cuando patri describió a la señora que había visto…era su abuela!!! abuela que no llego ni a conocer físicamente ni en fotos patrica…ni yo tampoco la conocía…

      al parecer los restos incinerados de ella estaban todavía en la casa…tenían pendiente de esparcirlos en no se que sitio…después de eso, fue lo siguiente que hizo mi cuñado! jeje!

      a partir de ahi las experiencias han sido continuas y casi diarias…hace poco nos cambiamos de casa porque en la anterior, nuestra vecina que se suicidó no hacia más que aparecerse en nuestra casa para pedirle a patri explicaciones de lo que había pasado…al principio fue simpática la anedocta pero el tema iba a mñas hasta que le empezó a interrumpir en sus sesiones…

      Y la semana pasada, el niño de un amiga de 14 años murió de forma súbita y estuvo ayudando a la familia y al niño en esos momentos tan díficiles y tan incómodos para muchas personas…conectó con el niño y ayudó a la familia en ese proceso tan dificil como es la de sobrevivir a un hijo

      Hay que nacer para ello y a ella le encanta!

      Por otro lado, lleva tiempo sintiendo que de alguna manera la están preparando para mandar en masa a muchos a la luz!

      besos

      • Yelba

        Que lindo seria poder compartir “personalmente” experiencias con Patricia porque siento que somos muy similares. Yo tambien, desde niña veia que todas las personas estaban envueltas como en un globo nuboso de colores diferentes y el mismo se transformaba o cambiaba de acuerdo con el momento de cada persona. Crei que todo mundo por igual miraba lo mismo hasta que con el tiempo me di cuenta que solo era yo y otra amiga quienes veiamos lo que luego supe, era el aura de las personas.
        Tambien, human@s como Patricia y muchos que conozco -creo que vinimos a esta existencia -entre otras cosas- a colaborar con las personas que por diferentes motivos su personalidad eterica se quedan “experimentando” el astral (bajo o medio) y luego piden ayuda para orientarse para continuar su camino hacia la integracion con su Ser de 4ª o 5ª dimension. Esa ayuda muchas veces las damos en sueños o en vigilia como el caso me cuentas de Patri.Gracias por tu compartir
        Un abrazo y que todo les fluya

      • Gracias a ti también por compartir…Ojala pudieras venir al encuentro planetgea y asi conoceros! Me imagino que al igual que Patricia os gusta conocer de vez en cuando a personas que os entiendan perfectamente porque tienen las mismas experiencias!

        besos!

      • yenila

        Tengo una amiga que también siente lo mismo y además se está preparando para ser exorcista. Claro, que esto ya son asuntos más peliagudos. Yo misma pasé una época en que veía seres desencarnados e incluso me hablaban en sueños. Imaginaos, vivo a 30 metros de un cementerio. Mi casa es el chalet de verano de los difuntos. Pero en ese entonces lo pasaba terriblemente mal, porque me pilló de sopetón, pues fue a raiz de hacer unas terapias y me daba miedo. Así que lo bloqueé, cosa de la que me arrepiento, pues ahora lo echo de menos. Ahora los percibo pero de manera diferente. Es una tarea que me gustaría hacer, la de ayudar a llevarlos a la luz, pero supongo que se ha de nacer, para estar preparado, al igual que Patri. También conocí a una amiga que tuvo una ECM hace unos 20 años. Ya hace muchos años que me lo contó y fue una experiencia increible la suya. Un abrazo a todos.

  8. Yole

    Para mi seter venimos a este mundo a florecer y dar fruto. Entregarnos y darnos por entero todo lo bueno que esta en nuestro interior. Darnos a sin limite y al hacerlo comprovamos que no nos vaciamos que siempre tenemos mas y maa paradar . Cuando todos demos siniedo nuestro fruto a los demas viviremos la vida tal y como es y sera la esperiencia que debe ser.

  9. Muchos escritores se han suicidado. Kleist,Larra,Salgari,
    Sweig. Entre las escritoras Silvia Plath y Virginia Wolf.
    A algun futuro suicida lo conocí personalmente .A Hemingway
    en los cincuenta en Pamplona dentro de una gloriosa noche
    etílica. A Koestler en una entrevista que le hice en Paris.El escritor
    que triunfa es porque ha descrito mundos y personajes a sus
    lectores de una forma DISTINTA que los encandila.Para ello
    hay que estar dotado de un poderoso cerebro, y una capacidad
    de análisis de la que carece el conjunto de los mortales.
    Estoy seguro de que la mayoria de quienes se aniquilaron
    pansaban que después de la muerte no habia nada.Lo que no
    significa que acertaran.Personalmente reconozco que no
    tengo ni idea de lo que pueda existir tras mi tránsito.
    Por si sirve como pista,a los clones se les ofrece la oportunidad
    de morir en la tierra o ser evacuados mediante teletransportación
    a otra zona planetaria. (Lo que hicieron en el famoso caso del Heaven Gate) Sacar vosotros mismos las conclusiones.
    Pero una incógnita siempre me ha intrigado ¿Por qué entre
    los mas lúcidos proliferan precisamente esos suicidios?
    No he encontrado la respuesta.

  10. josete

    Hay que aclarar algunas cosas:
    1-Los muertos no tienen conciencia, por tanto no salen en forma de fantasmas.
    2-Los fantasmas, al no ser espíritus de los muertos, la única explicación es que son espíritus de demonios.
    3-Las experiencias cercanas a la muerte se producen a unas frecuencias cerebrales dónde tienen acceso los demonios, como cuando alguien ha estado en coma y al despertar dice que ha hablado con un ser querido y incluso lo ha olido, o cuando alguien ha sido abducido por no se que aliens, todas las experiencias van a lo mismo. Los culpables, los demonios.

  11. Descubrimientos rusos sobre el ADN explican los sucesos “paranormales”.

    Nota Edit.:Esto explica los cambios de forma, seres moviéndose dentro y fuera de las dimensiones (interdimensional)y explica como funcionan las oraciones y la meditación, como los chamanes pueden actuar sobre la salúd, explica como funciona la frecuencia sanadora de Raymond Rife, y mucho más. !Excitante!

    Resumido por Baerbel * Editado y traducido

    Maestros esotéricos y espirituales han sabido por larguísimo tiempo que nuestro cuerpo es programable mediante el lenguaje: palabras y pensamientos.

    Esto ha sido ahora científicamente probado y explicado. El ADN humano es un internet biológico y superior en muchos aspectos al artificial.

    El último hallazgo de los científicos rusos, directa o indirectamente explica fenómenos tales, como carividencia, intuición, espontáneos y remotos actos de curación. Autocuración, técnicas de afirmación, extrañas luces/auras alrededor de gente (normalmente alrededor de Maestros espirituales) , influencia sobre patrones climatológicos y mucho más.

    Además hay evidencia para un nuevo tipo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin “cortar” y reemplazar genes simples.

    Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo utilizado para construir proteínas. Es esta parte del ADN el que interesa a los buscadores occidentales y ha sido categorizado y examinado. El otro 90% es considerado ” ADN basura.

    Los buscadores rusos, sin embaro, convencidos de que la naturaleza no es muda, reuniendo a linguistas y genetistas en la aventura de explorar ese 90% de “ADN basura”. Sus resultados, averiguaciones y conclusiones son simplemente revolucionarios!.

    De acuerdo a sus averiguaciones, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve para almacenar información y comunicación. Los linguistas rusos encontraron que el código genético, especialmente en el aparente “inútil 90%” sigue las mismas reglas que nuestro lenguaje humano.

    En este punto compararon las reglas de la sintáxis (el modo en le cual las palabras son puestas juntas para formar frases y sentencias), semánticos (el estudio del significado de las formas en el lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.

    Encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y tiene sus reglas como nuestro lenguaje. Por lo tanto, el lenguaje humano no aparece coincidentemente sino que es el reflejo de nuestro inherente ADN.

    El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas, también exploraron el comportamiento vibracional del ADN.

    Brevemente, la línea final era: los cromosomas vivientes funcionan como una computadora holográfica que usa ADN endógeno como radiación laser.

    Esto significa que son capaces, por ejemplo, de modular ciertos patrones frecuenciales (sonido) dentro de un laser, como rayo que influencia la frecuencia del ADN y así a la propia información genética.

    A partir de que la estructura básica del ADN de los pares alcalinos y la del lenguaje (como se explicó antes) es de la misma estructura, no se necesita ningún decodificador. Uno puede simplemente usar palabras y sentencias del lenguaje humano.

    Esto también fué probado experimentalmente. Sustancias vivas de ADN (en tejidos vivos, no in vitro) siempre reaccionan al lenguaje -un rayo laser modulado e incluso ondas de radio- si las frecuencias son correctas (sonido). Esto finalmente y científicamente explica porque las afirmaciones, hipnosis y similares pueden tener efectos tan fuertes sobre los humanos y sus cuerpos. Es enteramente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

    Mientras los buscadores occidentales cortan genes de las hebras de muestras de ADN y los insertan en otra parte, los rusos entusiásticamente crearon dispositivos que influyen en el metabolismo celular a través de relación modulada y frecuencias de luz, reparando así defectos genéticos.

    Incluso obtuvieron patrones de información de una particula de ADN y la transmitieron a otra, reprogramando células en otro genoma.

    Así sucesivamente transforman, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra, transmitiendo patrones de información de ADN.

    De esta manera la información completa fué transmitida sin niguno de los efectos secundarios, o destrucción, encontrados cuando se corta y se reintroducen genes de muestras de ADN.

    Esto representa una increible y revolucionaria transformación del mundo: Simplemente aplicando vibración, frecuencias de sonido y lenguaje en lugar del arcaico método de cortar y sacar.

    Este experimento apunta al inmenso poder de las ondas genéticas, lo que obviamente tiene una mayor influencia sobre la formación de organismos que el proceso bioquímico de las secuencias alcalinas.

    Los esótericos Y maestros espirituales han sabido por miles de años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje: palabras y pensamientos. Esto ha sido ahora cientificamente probado y explicado.

    Desde luego, la frecuencia debe ser la correcta y esta es la razón por la que no todo el mundo tiene el mismo éxito ,o, pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona individual debe trabajar en sus procesos internos y desarrollo con objeto de establecer una comunicación consciente con el ADN.

    Los buscadores rusos trabajan sobre un método que no es dependiente de esos factores, pero siempre funciona usando la frecuencia correcta. Pero a más alto desarrollo y conciencia individual menos se necesita de cualquier tipo de dispositivo: uno puede adquirir estos resultados por uno mismo.

    La ciencia finalmente dejara de reirse de estas ideas y confirmará y explicará los resultados.

    Y no termina aquí.

    Los científicos rusos también encontraron que nuestro ADN, puede causar patrones inquietantes en el vacio, produciendo agujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano son equivalentes microscópicamente de los llamados “puentes” de Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las explosiones de estrellas).

    Estos son túneles de conexión entre áreas completamente diferentes del Universo, a través de los cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae los trocitos de información y los pasa a nuestra consciencia. Este proceso de hipercomunicación (telepátia, canalización) es más efectiva en estado de relajación. Stress, preocupación o, un intelecto hiperactivo hacen que la hipercomunicación sea un éxito, o, que la información sea distorsionada o inútil. En la naturaleza la hipercomunicación ha sido exitosamente aplicada por millones de años. La corriente organizada de vida en insectos prueba esto dramaticamente.

    El hombre moderno conoce esto sólo a ciertos niveles, como la intuición. Pero nosotros también podemos volver a obtener la total utilización de esto.

    Como ejemplo en la naturaleza, cuando una hormiga Reina es separada de su colonia, las hormigas trabajadoras continuarán construyendo fervientemente de acuerdo al plan. Sin embargo, si la reina muere, todo el trabajo en la colonia se para. Ninguna hormiga sabe que hacer. Aparentemente la reina transmite los planes de construcción, incluso si está lejos- via conciencia de grupo- Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre que esté viva.

    En los humanos la hiprcomunicación es más frecuentemente encontrada cuando uno súbitamente tiene acceso a información que está fuera de la base del propio conocimiento. Tal hipercomunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición (también en canalizaciones en trance).

    El compositor italiano Giussepe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio se sentaba al lado de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini era capaz de anotar la pieza de memoria. La llamó el trino del diablo.

    Por años, un enfermero de 42 años soñó una situación en la que el estaba conectado a una especie de conocimiento en CD-room. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables era transmitida a él, que era capaz de recordarla. Era tal la corriente de información que parecía una enciclopedia, todo transmitido en una noche. la mayoria de los hechos estaban fuera de su base de conocimiento personal y llegaba a detalles técnicos de los que no sabía absolutamente nada.

    Cuando la hipercomunicación ocurre, uno puede observar en el ADN, como también en el cuerpo humano, fenómenos supranaturales.

    Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luces laser. Sobre la pantalla se formó un patrón de onda. Cuando quitaban la muestra de ADN el patrón de onda no desaparecía, quedaba. Muchos experimentos controlados mostrarón que el patrón venía de la muestra quitada, cuyo campo de energía aparentemente quedaba por si mismo. Este efecto se llama ahora “efecto ADN fantasma.” Es una conjetura que la energía de fuera del espacio y tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de que el ADN es retirado. Los efectos colaterales más frecuentes en la hipercomunicación en humanos es su campo electromagnético en la vecindad de la persona a la que concierne.

    Dispositivos electrónicos como CD y similares pueden ser interferidos y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo magnético lentamente desaparece, los dispositivos funcionan nuevamente. Muchos sanadores y psiquicos conocen este efecto en su trabajo. Cuando mejor es la atmosfera y la energía, más frustante puede ser para dispositivos de grabación que dejen de funcionar en ese momento exacto. Normalmente la mañana siguiente todo vuelve ala normalidad.

    Quizás el leer esto sea tranquilizador para muchos !ya que no tiene nada que ver con ser técnicamente inepto! Significa que son buenos para la hipercomunicación.

    En el libro Vernetze Intelligenz, Grainar Goras y Franz Bludorf, explica las conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que los primeros tiempos de la humanidad eran casi como los animales: fuertemente conectados a la conciencia de grupo , actuando como grupo.Con objeto de desarrollar y experimentar individualidad, sin embargo, nosotros los humanos hemos olvidado la hipercomunicación casi completamente.

    Ahora que estamos ligeramente estables, en nuestra consciencia individual, podemos crear una nueva conciencia de grupo, a saber, una en la que lograr el acceso a toda la información via nuestro ADN sin que lo que hacer conl a información pueda ser forzada o remotámente controlada.

    Sabemos ahora que tal como usamos internet, nuestro ADN puede alimentar adecuadamente los datos en la red, puede recuperar datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red. Sanación a distancia, telepatía, o “sexto sentido” acerca del estado de otro puede ser explicado. Algunos animales saben desde siempre cuando sus amos planean volver a casa. Esto puede ser recientemente interpretado y explicado via los conceptos de conciencia de grupo o hipercomunicación.

    Cualquier consciencia colectiva no puede darse en ningún periodo de tiempo sin una individualidad distintiva, de otro modo retornaríamos a un estado primitivo de rebaño que es fácilmente manipulable. Hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo bastante diferente.

    Los investigadores piensan que si lo humanos con plena individualidad, obuvieran la consciencia de grupo, tendrían un gran poder creador de alterar y dar forma a las cosas enla Tierra moviéndose la humanidad colectivamente hacia tal conciencia de grupo de nueva clase.

    El 50% de los niños llegarán a ser un problema tan pronto como vayan a la escuela, dado que el sistema los pone a todos juntos y pide ajustes. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que rechazan este ajuste y se resisten a renunciar a sus idiosincracias de las formas más diferentes.

    Al mismo tiempo nacen más y más niños clarividentes. Algo en esos niños está luchando, esforzándose hacia esa conciencia de grupo de otra clase y ya no puede ser reprimida.

    Como regla, el clima por ejemplo ,es bastante difícil de influenciar por un sólo individuo. pero puede ser afectada por la conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus indígenas).

    El clima está fuertemente influido por las frecuencias de resonancia de la Tierra (frecuencias de shumann), pero esas mismas frecuéncias son producidas en nuestros cerebros y cuando mucha gente sincroniza sus pensamientos,o, cuando individuos (maestros espiriuales, por ejemplo) focalizan sus pensamientos en forma como de laser, entonces no es del todo sorprendente que puedan influir en el clima.

    Si una moderna civilización de hoy en día desarrollara conciencia de grupo no tendría problemas medioambientales o de escasez de energía, porque con el poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su propio planeta como una consecuencia natural.

    Cuando un gran número de personas lleguen a unirse con una intención más elevada, como la meditación sobre la paz, los potenciales sobre la violencia se disuelven.

    Aparentemente, el ADN es también un superconductor que puede trabajar a la emperatura normal del cuerpo, como opuesto a los superconductores artificiales que requieren temperaturas extremadamente bajas entre 200 y 140º F. Por contra todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por tanto información. Esto explica porque el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno conectado con el ADN y los agujeros gusano. Normalmente estos super pequeños agujeros de gusano son altamente inestables y se mantienen sólo por fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones esables ,los agujeros de gusano pueden organizarse ellos mismos, formando distintos dominios de vacío en los que, por ejemplo, la gravedad puede transformarse en electricidad. Los dominios de vacio son bolas brillantes de gas ionizado que contienen consederables cantidades de energía. Hay regiones en Rusia, donde tales bolas brillantes aparecen a menudo seguido de la consiguiente confusión, los rusos comenzaron la búsqueda masiva de programas que les condujeran a algunos de los descubrinientos mencionados arriba. Mucha gente conoce los dominios del vacio como bolas brillantes en el cielo. Mirándolas atentamente preguntándose que pueden ser.

    Pensé una vez: “!hola allá arriba!. Si eres un OVNI vuela en triángulo! E inesperadamente la bola de luz se movió en triángulo,cruzando el cielo acelerando de o a una velocidad de locura mientrás se deslizaban silenciosas atravesando el cielo. Llegué a creer que eran Ovnis. Amistosos, aparentemente, ya que se movían en triángulo para complacerme.

    Ahora los rusos han encontrado en las regiones donde aparecen dominios de vacío, que a veces vuelan luces brillantes desde la Tierra hacia el cielo y que esa bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Hacerlo con las que están en la Tierra no es una buena idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes.

    Muchos maestros espirituales también producen estas bolas visibles o columnas de luz en meditaciones profundas o durante trabajos energéticos que causan sentimientos placenteros y no dañan. Aparentemente, esto depende de alguna orden interna, cualidad u origen del dominio del vacio: hay algunos maestros espirituales como el joven inglés Ananda, por ejemplo, en el que nada se ve al principio pero cuando se sienta, habla o medita en hipercomunicación, uno sólo obtiene la fotografía de una nube blanca sobre la silla.

    En algunos proyectos de sanación con la Tierra, estas luces (efectos) también aparecen en las fotografías. Simplemente este fenómeno tiene que ver con la gravedad y antigravedad que son siempre formas más estables de agujeros de gusano y muestras de hipercomunicación con energías de fuera de la estructura de nuestro esapcio y tiempo. Generaciones precedentes que experimentaron esta hipercomunicación y los visibles dominios de vacio. Estaban convencidos de que un ángel había aparecido delante de ellos, y no estamos demasiado seguros a que formas de consciencia podemos acceder usando la hipercomunicación.

    No teniendo prueba científica de su existencia real, la gente que ha tenido tales experiencias, NO sufre de alucinaciones. Simplemente hemos dado un paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad. La ciencia oficial también conoce de las anomalías gravitatorias sobre la Tierra que contribuyen a la formación de dominios de vacío. Recientemente se han detectado anomalías gravitatorias en Rocca de Papa, Sur de Roma

    ………

    el artículo completo puede ser visto – en inglés – en la página web Kontext

    Article From: http://www.rense.com/general62/expl.htm

  12. braxer

    ojo la elite esta aprovechando el 21 para engañar a la gente y conseguir energia para sus protales dimensionales, adviertan a la gente
    http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/search?updated-max=2012-12-20T05:25:00-08:00&max-results=1&start=1&by-date=false

  13. Koku

    Inicia purga mundial, fecha de término 2076 en 5,4,3,2,….

  14. Respecto a “presencias” y similares, a nivel “descriptivo” las considero memorias. “Reducirlas” al concepto de información, que aparentemente es lo único que sabemos percibir, facilita el entendimiento de las mismas. Si las consideramos “información” pura y dura, no necesitamos explicarlas, las explicaciones forman parte de un proceso de autojustificación, de encasillar lo percibido o los nuevos conocimientos en lo que ya sabemos… o creemos.
    Como “memoria” entiendo cualquier proceso de información que no es fluída, o no fluye en la medida que es habitual para nosotros, podría reducirse a “información estancada”. Algo similar a las herencias familiares y colectivas (constelaciones) o a eso que se denomina karma.

    Al margen de la capacidad de percepción o capacidad de procesar mentalmente lo que percibimos, interviene la resonacia. La resonacia implica que esa “memoria” vibra en una frecuencia que tiene un reflejo en determinadas personas en concreto (por lo que sea, sin justificaciones). Eso tan sólo nos ayuda a identificar qué procesos “informativos” tenemos bloqueados y la necesidad de desbloquearlos. Hay quién opta por las “limpiezas” obviando el trabajo personal, esas memorias no se presentan en nuestras vidas para fastidiar si no para resolver algo, y esta resolución siempre es bidireccional.

    Por lo demás, vida después de la muerte, reencarnaciones, etc., podremos decir lo que queramos, nuestro intelecto no alcanza para su comprensión, a los sumo lo que hacemos es encajar nueeva información amoldándola a creencias y/o experiencias previas. Algo hay al otro lado de este “avatar” (buena descripción), el día que estemos en condiciones de asimilar su verdadero significado, será porque nuestra mente no está sujeta a los procesos de este plano, así que mejor no preocuparse ni pasar mucho rato intentando describir/entender algo que para nosotros es inconcebible, bastante tenemos con nuestro día a día.

    Un abrazo.

    • LA NO EXISTE…..TODO SE TRANSFORMA…LA MATERIA VA TOMANDO COMPOSICIONES DISTINTAS ,EN CADA ETAPA Y ADEMAS TODO ES PRESENTE……………….
      En los seres vivos es donde se encuentra las composiciones más complejas de la materia y cada ser vivo se presenta en un momento determinado en una composición concreta.
      Todos y todo formamos parte de esa materia ,la cual se va transformando como consecuencia de su composición ,pero la materia es la misma siempre,por eso digo que TODO ES PRESENTE ,la materia es la misma siempre ,solo cambia su composición en cada elemento existente.
      Pienso que ese todo tiene vida propia que es lo que yo le llamaria amor-Dios-energia positiva y todo elemento que no conduce a esa armonia del todo existencial ,va contra natura .
      El hombre que vive en armonia con esa natura ,creo que forma parte de ese dios.amor o energia positiva y el que no vive en armonia con esa natura pienso que termina en simple matateria y ya queda fuera de esa participación de la armonia cósmica.
      Y esa falta o quedarse al margen de la participación es lo que yo le llamaria el infierno o lo que es lo mismo el quedarse como siemple materia elemental si tener acceso ni posibilidades de sentir y vivir la armonia de todo lo que existe.

  15. Pingback: RedJediEvolution.com: RELIGION • Re: Dr. Eben Alexander (NeuroCirujano) – Proof of Heaven (Lib ro) –> El Cielo existe | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIENTO, S

  16. Manuel Hage.

    El primero en publicar un libro sobre este tema, fue el Dr, Raymond A. Moody jr. 1975 en su libro Vida despues de la Vida, este fue un best seller a nivel mundial traducido a varias idiomas, despues ha escrito sobre la reencarnacion con mucho exito tras muchos años de estudios y comprobaciones. libro vida despues de la vida, y el testamento de san Juan de JJ benitez, son exelentes libros para intruduccion al tema que despues podras avanzar hasta alcanzar profundo conocimiento al respecto, se los recomiendo en ese orden.

  17. yenila

    Reino unido está bien preparada para una posible invasión zombie. Noticia de El pais y no es cachondeo. Cualquier dia se inventan un virus nuevo y nos convierten en zombies. Si es que ya no se pude fiar uno de nada:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/26/internacional/1356527000.html

  18. TimeList

    David, ¡Ánimo! . Todavía queda mucho por escribir:

    Cuando la verdad florece
    la realidad se esclarece;
    lo que aveces parece extraterrestre
    podría tener un origen terrestre.

    Y como funciona la mente
    en estados intermitentes…
    ¿Pudiera ser el inconsciente
    o tal vez alguien miente?…

    Pudiera ser que se tenga razón,
    o que el caso quede sin explicación
    porque nadie averiguó la razón,
    o porque hay secretos de comunicación…

    Saludos y mucho amor a tod@s.

    • DoubleTimeList

      La indiferencia es un tema pendiente
      como lo es la posible búsqueda extraterrestre…
      Si se siente curiosidad por lo extraterrestre
      ¿Porqué no sentirlo con lo indiferente?…

      Lo que aparentemente parece indiferente
      podría tener una base terrestre…
      la indiferencia podría ser epigenética
      o la indiferencia podría ser genética…

      Saludos y mucho amor a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s