Terremotos de 7.0 en Peru y 7.8 en Pakistán en menos de 24 horas!! / El sistema solar y sus componentes como un CUERPO CÓSMICO,…dónde los COMETAS y los asteroides funcionan como MENSAJEROS!

En los últimos días se han producido un par de terremotos de intensidad considerable…

Ayer mismo se producía un terremoto de 7.0 en el Sur de Peru…

Pánico en Perú por un terremoto de 7 grados en la escala de Richter

peru 7.0

Las poblaciones de al menos 10 regiones sufrieron el sismo, que provocó destrucción y afectó la estructura de un tramo de la carretera Panamericana Sur. Reportan 3 muertos

Pero es que antes de ayer se producía un terremoto de 7.8 en Pakistán…

Un terremoto de magnitud 7,8 causa al menos 328 muertos en Baluchistán

terremoto pakistan

Y llevamos tiempo apostando porque muchas tierras emergerán a la par que muchas desaparecerán para mantener el equilibrio…. cómo ya está pasando desde hace unos añitos…..aunque las que están emergiendo, islas pequeñas muy lejos de tierras pobladas, no están teniendo nada de repercusión mediática…hasta ahora…

Terremoto de Pakistán hace aflorar una isla de 30 metros de ancho en el océano!

isla pakistan

Cuanto quedará para que el propio planeta de LUZ a la verdadera historia de esta humanidad y sus civilizaciones precedentes haciendo aflorar los secretos que por ahora esconde???

Cuantas pirámides están debajo del mar esperando salir a la LUZ???

Posible pirámide submarina de “60 metros de altura” descubierta en Azores

El terremoto en Pakistán hace aflorar una isla de 30 metros de ancho en el océanoTexto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106692-pakistan-terremoto-emerger-isla-oceano
El terremoto en Pakistán hace aflorar una isla de 30 metros de ancho en el océanoTexto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106692-pakistan-terremoto-emerger-isla-oceano

Los investigadores han descubierto una pirámide bajo el agua de 60 metros de altura y 8.000 metros cuadrados de base cerca del Banco De João de Castro, entre las islas de Terceira y San Miguel.

piramide azores

Por cierto, recordáis la puesta en escena del curiosity en Marte pocos días después del ritual 777 de Londres 2012, y las extrañas referencias al 7???

“7″ Minutos de TERROR: El lunes aterriza en MARTE el Curiosity de la NASA!! jeje….9 días después de su ritual “777″ de Londres 2012…Que sorpresas nos tendrán preparados???

No me extrañaría nada que la verdadera razón detrás de esta misión sea tener imágenes desde el Curiosity de ISON a su paso por Marte este 1 de Octubre…Imágenes que no facilitarán seguro…y que seguirá en la misma dinámica del DEEP Impact, desaparecido en combate, o el sistema de defensa espacial de EEUU que se desconectará precisamente este 1 de octubre…

curiosity

Por otro lado ya va siendo hora de que tengamos una visión más completa y global y no tan de 3ª densidad, sobre que son los cometas y su función en el organismo llamado universo, galaxia o sistema solar…

Con esto podríamos entender quizás ciertos comportamientos de este cometa anómalos y que parecen o sugieren artificialidad…

Os dejo de nuevo con un artículo muy interesante de David Topi que en Octubre comienza una rueda de conferencias por varias ciudades en España y que en breve daremos información más detallada al respecto!

Los componentes del Sistema Solar, un cuerpo cósmico

Registros Akashicos  David Topí

Todos sabéis que nuestro cuerpo humano es un compendio de diferentes órganos, tejidos, músculos y otros componentes. Lo que le sucede a un órgano puede irremediablemente afectar a otro, un problema en una parte del cuerpo puede ser la manifestación de algo que empezó en otra parte, y sólo el tratar y comprender el cuerpo humano como un “todo unido”, e inseparable, nos puede llegar a hacer entender el porqué de ciertas situaciones, enfermedades y problemas que podamos tener tanto a nivel físico como a nivel energético.

Este cuerpo humano que usamos es un vehículo evolutivo altamente sofisticado, tremendamente apreciado por aquellas almas, seres, que los usamos para aprender y experimentar, porque además es una representación a nivel micro cósmica de realidades mucho mayores que no podemos, en la mayoría de los casos, ni siquiera imaginar.

arriba y abajo

El ecosistema terrestre

Lo mismo pasa con nuestro planeta, la Tierra. El ecosistema natural que existe en este pequeño paraíso flotante es impresionante. Todo está relacionado con todo, un desequilibrio en una parte del globo afecta en una miríada de formas a todo lo que sucede en la otra parte. Cuando unos campos energéticos de un lugar se están armonizando o balanceando, los efectos y la contrapartida física pueden notarse a miles de kilómetros de distancia, o cuando la naturaleza fluye en armonía, hasta las formas de vida en las profundidades de los mares se sienten felices.

Pues lo mismo pasa con nuestro sistema solar, que no es sino una representación mucho más vasta del mismo tipo de sistema, un cuerpo cósmico, un ecosistema unido, interdependiente, que circula por la Vía Láctea, rotando alrededor del centro galáctico, como un solo cuerpo, donde el Sol, como el Logos, el creador del mismo, tira con fuerza del resto de partes que lo integran.

Cada parte con una función, pero todo está relacionado

A pesar de que desde nuestro pequeño punto de vista no seamos capaces de entenderlo, cualquier cosa que pasa en cualquier parte del Sistema Solar nos afecta, pero nos afecta como planeta a una escala macro que evidentemente no notamos en nuestro día a día. Tenemos el estudio de esas fuerzas y energías a través de la astrología, la que se hace de forma seria, pero no llegamos a comprender demasiado que función tienen realmente dentro del sistema solar las diferentes partes que lo componen.

Lo primero que tenemos que entender es que cada uno de los planetas tiene conciencia y vida propia, y ello implica que tienen libre albedrio. Es un poco difícil de definir este tipo de libre albedrio, pero podríamos decir que al igual que la conciencia o “espíritu” de nuestro planeta (o los diferentes seres que componen a nivel energético nuestro planeta) pueden decidir sobre su propio camino evolutivo independiente del camino evolutivo que los humanos queramos tomar por ir dentro del barco, el resto de planetas tienen igualmente su propio “ser” o “alma” con libertad de tomar sus decisiones (que no entendemos o percibimos, pero que están ahí).

Estos mismos planetas, a nivel energético cumplen diferentes funciones dentro del sistema solar, y sus mentes planetarias tienen diferentes roles. El Sol, evidentemente, es el dador de vida, el Creador, el Logos del Sistema Solar, y representa la belleza de la creación que arrastra consigo en su periplo por la galaxia. De alguna forma, todo lo que existe en el sistema solar, en todos los planetas, en cualquier nivel evolutivo, tiene un componente del núcleo energético del Sol insertado. Nuestro “ser”, nuestro espíritu, en algunos casos ha “salido” de este Logos solar, como creador que es, pues es una “Fuente” en todo su derecho. Otros seres han “salido” del Logos Galáctico, y otros de otros sitios, pues “Fuentes” hay muchas y muchos sitios desde donde un “espíritu” puede “nacer” para iniciar un camino evolutivo de vuelta a la Fuente que lo creó, y a otras superiores.

Así, si el Sol es el Logos y quien tiene la última palabra sobre los designios del sistema solar que manifestó, el resto de planetas cumplen otras funciones no menos importantes.  Venus, por ejemplo, es el planeta referente para la evolución energética-espiritual positiva, es la parte del sistema solar que avanza inexorablemente por la vía positiva hacia la Fuente, y, por la misma ley de la dualidad que rige todo el cosmos, tiene su contrapartida negativa en Marte. Marte es el planeta que a nivel del sistema solar representa el camino evolutivo “negativo”, de las energías de polaridad contraria a las de Venus, haciendo que el sistema solar manifieste en perfecto equilibrio ambas posibilidades evolutivas para todos aquellos que desean encarnar aquí.

El planeta de la elección y el resto de componentes

La Tierra, que está en medio, es el planeta de la elección. Aquí, ya os he contado muchas veces en anteriores artículos, a nuestra tercera densidad se le llama la densidad de la elección porque es el nivel evolutivo en el que una entidad debe escoger polaridad, o bien continua por el camino del servicio a otros, la positiva, en cuarto, o bien continua por el camino de servicio a uno mismo. Eso no significa que vayas a ir a Venus o a Marte, ni mucho menos, significa que esos dos planetas son los que sientan las bases energéticas para ambas polaridades en todo el sistema solar, y que la Tierra es uno de esos lugares donde vienes a hacer esa elección cuando estás en “tercero” antes de pasar a cuarto, aunque luego “hagas cuarto” en cualquier otra parte de la galaxia si así lo deseas.

Luego tenemos los dos grandes planetas, Júpiter y Saturno. Saturno representa la armonía, es el planeta que energéticamente mantiene la armonía del sistema solar, y Júpiter representa el equilibrio. Aquí no estoy hablando de lo que representan a nivel astrológico, de horóscopos o de interpretaciones humanas, sino de la función que tienen de cara al Sol, dentro del conjunto del sistema solar, no de cara a la raza humana que pueda notar una energía u otra en su realidad desde estos planetas.

Finalmente tenemos a Urano, que lo podríamos llamar el planeta “aprendiz”, es un ser que está “creciendo” y aprendiendo, así que va a la zaga del resto de cuerpos. Plutón actúa más bien como un satélite fuera de orbita, no tiene una función tan concreta, mientras que Neptuno y Mercurio tienen otras funciones que en estos momentos no llego a saber explicar.

Los que ya no están y las funciones secundarias

En el pasado, el sistema solar tuvo otro componente, el planeta que llamamos Maldek, y que actualmente es lo que asociamos al cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Un planeta volado literalmente en pedazos por las entidades y seres que lo habitaban, sus “tendencias belicosas” y potencial atómico, una versión un poco más radical de lo que sucede en nuestro planeta, pero por el mismo estilo. De hecho, muchas de las entidades que se quedaron sin “escuela” cuando volaron Maldek vinieron a nuestro planeta a seguir encarnando, pues era el único sitio viable en aquel entonces para ello y que estaba “cerca”.

maldek

Pero el sistema solar tiene otros muchos componentes que lo integran, por ejemplo, los cometas y meteoritos de la nube de Oort. Esta nube de Oort no es más que la barrera protectora del sistema solar, una de ellas, más bien “física”, pues la heliosfera por ejemplo, es una barrera “energética” que nos protege mientras circulamos por la galaxia. Por otro lado, podríamos asociar la función de estos cometas a la de mensajeros dentro del cuerpo del sistema solar, aunque cuando digo mensajeros me refiero a “avisos” de que algo no va bien.

La hipótesis de Némesis

Cuando en la conferencia del año pasado os expliqué en detalle la hipótesis de Némesis, estuvimos viendo toda la información que existe respecto al bombardeo cíclico de cometas que llegan a la Tierra cada pocos miles de años. Este gran racimo de cometas que periódicamente entra directo al sistema solar (cada vez que la estrella que hemos bautizado “Némesis” se aproxima y corta la nube de Oort), atraídos por la fuerza gravitatoria del Sol, puede aproximarse o no a los planetas del mismo dependiendo de varios factores. Es decir, que los mismos cuerpos planetarios pueden provocar, o evitar, que grupos de cometas impacten contra ellos o no.

Némesis La estrella del Fin del mundo 8

Tenéis que imaginarlo, para poder entenderlo, como las piedras que se pueden formar en el riñón de un ser humano. Allá donde hay toxinas, pueden aparecer piedras, lo cual constituye un aviso para el resto del cuerpo humano de que hay algún problema que hay que solucionar. En el gran cuerpo del sistema solar, estos cometas cumplen la misma función que las piedras del riñón, allá donde hay toxinas, aparecen las piedras.

Nuestro planeta, y esto es lo importante, puede actuar como imán o como repulsor para este gran racimo de cometas que cíclicamente pasa por aquí cerca dependiendo de las “toxinas” que emita.

Cuando la carga energética de un cuerpo planetario necesita un barrido, los cometas son el equipo de limpieza.

Es una función natural, de forma que es mucho más fácil que la lluvia de meteoritos caiga en planetas “cargaditos de toxinas” que en planetas limpios. En el pasado, grandes meteoritos han chocado contra nosotros, y contra otros planetas del sistema solar allá donde era necesario “pinchar” alguna burbuja energética (en 1994, el cometa Shoemaker- Levy impactó contra Júpiter ofreciendo un espectáculo asombroso a nuestros astrónomos, si hubiera impactado contra la Tierra, no se si estaríamos aquí ahora).

De ahí que aunque sea casi “inevitable” que termine por llegar este barrido físico que la Tierra necesita, también es cierto que es posible, y es solo una posibilidad, que para entonces se haya incrementado el nivel frecuencial del planeta lo suficiente y estemos en “cuarto” cuando esto suceda, por lo que quizás, y solo quizás, no vayamos a “sufrir” el paso de la escoba y la fregona, o solo lo sufrirá la realidad “3D” del planeta. Es una posibilidad abierta, uno de los diferentes futuros probables que tenemos por delante.

Por otro lado, también depende de lo que hagan el resto de cuerpos planetarios que esta nube de cometas se encuentra a su paso en su recorrido cíclico por el interior del sistema solar. Si ahora, por ejemplo, este gran racimo de cometas se encontrara a la altura de Saturno, el libre albedrio de Júpiter podría ralentizar, desviar o acelerar el movimiento, dirección y velocidad. Y cuando digo libre albedrio me refiero a la fuerza energética que la mente consciente del ser que forma el planeta que llamamos Júpiter puede ejercer sobre su entorno más directo. Una vez pasado Júpiter, Marte no tendría el potencial para desviar o modificar esa trayectoria, pues es un planeta en la polaridad negativa que aunque no necesite un barrido, no posee la fuerza para desviar las piedras, así que el siguiente punto de inflexión seria nuestro planeta. Si dejamos de emitir “toxinas energéticas” pasaran de largo camino de Venus, que también podría modificar su dirección, trayectoria y velocidad, y finalmente irían a parar al Sol, que terminaría por absorber a estos “mensajeros” hasta que se produzca de nuevo otro ciclo de “supervisión” y limpieza del estado del gran cuerpo cósmico que es el sistema solar.

Un gran cuerpo cósmico

Y es que viajamos a bordo de uno de los “órganos” de un gran cuerpo cósmico, de un gran sistema “vivo”, en todos los sentidos, que posee una complejidad tal que nos es imposible comprenderlo del todo, al igual que una sola célula de nuestro cuerpo no es capaz de comprender el funcionamiento del conjunto, y nosotros, pues somos una de esas células, en uno de esos órganos, dentro de uno de esos miles de cuerpos que pululan por otro cuerpo mucho más grande, la galaxia. Pero todas las partes de ese cuerpo tienen el potencial para influenciarse unas a otras, tanto positiva como negativamente, así que si no queremos ser el imán que emite toxinas pidiendo a gritos un equipo de depuración energética, no tenemos mas que ponernos a limpiar nuestro planeta nosotros mismos, lo cual no tiene mas misterio que empezar a limpiarnos individualmente, y podremos dejar de emitir el señuelo que, a nivel global, de la raza humana, está llamando a gritos a los mensajeros del sistema solar.

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

90 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

90 Respuestas a “Terremotos de 7.0 en Peru y 7.8 en Pakistán en menos de 24 horas!! / El sistema solar y sus componentes como un CUERPO CÓSMICO,…dónde los COMETAS y los asteroides funcionan como MENSAJEROS!

  1. gfrancisco261@gmail.com

    Consecuencias del mal uso del planeta
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  2. Planetagea, una pregunta, por la foto que tienes puesta debajo de los artículos… ¿Eres hebreo, eres judío (bueno postjudío)?

    Aparte me gustaría aclararte algo, acerca de una cosa que dices en otra entrada… sobre Jesús, sí Jesús, el que inspira los nombres en nuestro país que se llaman jesuses…
    Bueno, pues resulta que sé algo más de todo esto, y resulta que Jesús aunque no te gustara que te dijera la verdad, es realmente REAL, y aunque tiene que ver con cosas internas, SÍ resulta que es muy diferente de como cuentan..,.. porque no le han entendido… pero te aseguro que es el Mesías que esperaba Israel… y que hay mucho más…
    Por la razón que sea, desconocimiento o ignorancia; tú estás diciendole a la gente que eso es algo negativo, y te estás equivocando con todas las letras. PERO CON TODAS LAS LETRAS. Espero seas capaz de entender esto tan sencillo, y sino al tiempo ya te darás cuenta, de que Jesús representa algo MUY POTENTE DE ABSOLUTA LIBERTAD Y UN AMOR QUE NO ES DE ESTE MUNDO COMÚN. Ah por cierto, sí, resucitó…
    Ojo que se retengan los juiciosos, porque digo esto por algo, yo no estoy dentro de ninguna religión, ni culto. Investigaciones y nombres que no voy a dar, y menos en estas páginas ni siquiera en mi espacio. Y experiencias propias, y con miles de personas ya.
    Si lo que pretendéis es echar basura sobre la historia de Jesús, entonces no tengo nada más que añadir… porque ya os delataríais vosotros solos.
    Pero si lo que queréis es aportar verdad. INVESTIGAD Y DESPUÉS ESCRIBID, PORQUE NO LO HABÉIS HECHO.

    Saludos.

    • Buen punto, Dios, Jesús es AMOR, AMOR PURO,. Ojalá puedan leer el Libro de la Verdad, son mensajes que se están recibiendo de Jesús, como este:

      Terremotos y otros desastres globales:
      Nunca teman a las tormentas, terremotos, Tsunamis, inundaciones, volcanes y olas de calor que descenderán sobre el mundo para ayudar a parar al Anticristo y su ejército. Mis seguidores estarán a salvo en el conocimiento de aquellos que les espera en el Nuevo Paraíso que resultará cuando el Cielo y la Tierra se fundan como uno. Estas cosas deben pasar. No pueden ser detenidas porque se han predicho. Estos eventos, no obstante, para Mis hijos, serán de corta duración.

      Saludos.

    • Sol

      Y yo se cosas que tu no sabes, te vas a arrepentir de no saberlas.
      Y mi prima sabe cosas que yo no se, y no se lo perdono.

      Y bla bla bla bla …..

      Vas apañado, … poseedor de la verdad.

    • Arquimedes

      Resumen del post de semillasysalud: tu no tienes razon, yo si, pero no voy a aportar pruebas de lo que digo, porque yo y solo yo estoy en posesion de la verdad absoluta y teneis que creeros lo que yo os diga aunque no aporte nada que lo respalde. Porque yo lo valgo.

    • Agrego algo más, este es parte del mensaje entregado el 11/01/2011:
      La Purificación viene antes de mi Segunda Venida
      Los terremotos, están por golpear la Tierra así como la ira de Mi Padre será desencadenada. Ustedes, Mis hijos ingratos, que han vuelto la espalda a la Luz de la verdad, tendrán temor ahora. El comienzo de la GRAN TRIBULACIÓN está por desplegarse, en donde el espectáculo de los disturbios ecológicos, irá en escalada. El hombre estará sin poder. Con el tiempo, se darán cuenta y aceptarán que Mi Padre existe y que Yo, Su Amado Hijo, ahora preparo el camino al mundo para que presencien Mi regreso a la Tierra por segunda vez. Ese tiempo se acerca ahora. Sin embargo, el mundo debe pasar esto primero pasar esta purificación. Como el número de desastres mundiales continuarán creciendo así también los seguidores de Satán. En desafío, continuarán con sus miserables vidas malvadas e infligirán pena y terror a Mis creyentes y a aquellos que viven vidas correctas.
      Así como Mis creyentes declaren la verdad a un mundo descreído, más personas, sin embargo, se incorporarán y aceptarán que los cambios en efecto están tomando lugar en el mundo. Ellos pronto, por las profecías, que Yo estoy presentando a Mis hijos a través de Mis mensajeros escogidos, entenderán qué, en realidad, están testimoniando. Porque los eventos que se desplegarán no pueden llevarse a cabo por el hombre. Solo pueden suceder si y cuando Mi Padre Eterno de su permiso.

      • Maria

        madre de dios, pues no se de donde os sacais que jesus dice esas cosas, pero si dice eso debe ser primo hermano del diablo porque ni apice de piedad ni amor en esas palabras “entregadas” por el

      • María, ya que mencionas a la Madre de Dios, he aquí un mensaje de ella:

        294. Virgen María: Los dolores de parto han comenzado Martes, 27 de diciembre del 2011, a las 14:00 hrs.
        Mi niña, los dolores de parto han comenzado.
        El momento ha llegado para el nacimiento de un Nuevo mundo, un nuevo comienzo.
        Muchos cambios tendrán lugar ahora en la Tierra como nunca antes se han presenciado.
        Mi Padre Celestial está enviando a Mi amado Hijo Jesucristo, para que una vez más, salve a la Humanidad de su maldad.
        Tu, Mi niña, presenciarás una serie de eventos que ya te han sido revelados.
        No debes estar asustada porque esta limpieza es esencial, con el fin de despertar a la Humanidad, si las almas han de ser salvadas.
        Estas señales comenzarán como fue predicho. Mis hijos deben aceptar estos cambios, con un corazón humilde y contrito.
        Recen, recen para que las almas desechen el pecado del orgullo y busquen el perdón de sus ofensas contra Dios Padre.
        Fracasar en redimirse, resultará en un castigo severo.
        La misericordia de Mi Hijo es tan grande que El dará tiempo a Mis hijos para arrepentirse.
        Pero deben rezar ahora por todas las almas, para que puedan ser dignas de entrar a la Nueva Era de Paz.
        Su amada Madre, María Reina de los Cielos

        Dices: Ni ápice de piedad ni amor en esas palabras. El está avisando lo que ocurrirá si seguimos dándole la espalda, y tratándolo como dices tú: debe ser primo hermano de diablo.
        Pero aún así él te ama como me ama a mí y como ama a todo el mundo.
        Solo pide que crean en él y que recen, recen y recen sobre todo la Corona de la Divina Misericordia.

        Ya está próximo su GRAN AVISO, pero antes verán una gran maravilla en el Cielo, su cruz aparecerá en un cielo rojo después del choque de dos estrellas.

        Aaaah, ya tenemos al FALSO PROFETA.

        En el Libro de la verdad está mencionado y si no me equivoco también se menciona en el Libro del Apocalipsis.

    • No pongas lo que buscas fuera de tí…
      Ante la estulticia de un comentarista hasta ahora, aclaro-, porque no pensaba que nadie fuera a ser tan hipócrita hablando-, que si no digo nada más es por razones de seguridad de las personas y circunstancias que rodean a lo que apunto, los postjudíos de corte sionista, que se abstengan en su intento,

      • anónimo

        semillas y salud…parece que tu tampoco has entendido el msg de Yehoshua….que decía entre otras cosas….
        “Que digoooooo que teneis linea directa con el Padreeee….a veeeerrr…..LINEA DIRECTA…….coñeeeeee….” es decir que no lo idolatraramos a él ,dado que a fin de cuentas era el mensajero materializado en esta dimensión procedente de otra…leete los caballos de troya sus 12000 paginas o pillate “jesus de Nazaret ,nada es lo que parece” y abrevias…creo conocer a JJ Benitez y si él dice que piensa que es totalmente cierto lo que ahí narra pues lo es…..así de sencillo;
        un último dato….la frase favorita…..
        CONFIAD EN EL PADRE es mucho más que una simple frase…..

    • Buenas semillasysalud, te estas anticipando y ha sido por culpa nuestra ya que hemos insinuado en pasados post pero no hemos todavía hablado de a lo que nuestra intuición nos está llevando con toda esta nueva información…pero ya que tocas el tema y sé que para muchos es muy importante, trataré de anticipar algo…

      Cuando hablamos de SU CRISTO, no hablamos de Jesús…aclarar que aunque no existan referencias históricas a Jesús, personalmente si creo en la existencia de Jesús…lo que desde hace tiempo que no creo es en ciertas partes de la historia de la vida de jesús que a através de la iglesia nos han vendido…

      Para empezar, el 25 de diciembre, día del supuesto nacimiento de Jesús, no es ni más ni menos que una fiesta pagana en la que se celebraba parte del solsticio de invierno…el SOL, en el hemisferio norte, va declinando hasta que el día 21-22 es el día más corto del año, para luego mantenerse 3 días más o menos en esa declinación…para el día 25 volver a empezar a alzarse de nuevo, resurguir, y empezar a ser los días más largos…muerte y 3 días después resurección…

      La historia del nacimiento del 25 de diciembre, de una virgen, anunciado por una estrella, crucificado y demás, es la misma historia que nos han contado años antes de otros mesías…lo puedes investigar tu misma…Osiris-Horus, Mitra, Krishna, Attis, Dionisio, etc…desconozco si NUESTRO jesús murió crucificado pero lo que sí te puedo asegurar es que NO FUE A LA EDAD de 33 años…

      Por eso diferenciamos entre NUESTRO JESUS, que trajo la energía CRÍSTICA a este planeta y que tu misma defines como que “representa algo MUY POTENTE DE ABSOLUTA LIBERTAD Y UN AMOR QUE NO ES DE ESTE MUNDO COMÚN”, y SU CRISTO…

      Y desgraciadamente para los catolicos practicantes decirles que tenemos la ligera sospecha que durante 2.000 años han estado adorando a nivel de símbolos, fechas y demás a SU CRISTO…que tiene toda la pinta de ser ISON…pero ya profundizaremos en todo eso algo más adelante cuando tengamos todas las piezas disponibles…sólo decirte que el planeta nibiru se le conoce también como el planeta de la cruz…CRUCIFICADO y la periodicidad de su orbita más que por el año 15 d.c estuviera pasando por la tierra nos produce fundamentadas sospechas..

      Y sobre tu prgunta sobre si soy hebreo o judio decirte que aunque provengo de sendas familias católicas nunca he sido ni practicante ni creyente de ninguna religión…y lo único de judio que puedo tener aparte del nombre y del rh negativo, es la circuncisión que mi padre médico me hizo por temas de salud-higiene a los 9-10 años…la foto que pongo en todos los post no es más que una foto de la cámara kirlian que capta el aura!

      Espero haberte aclarado sobre estos temas!

      besos!

      p.d: tampoco creo que haya que adorar a nadie, ni a al mismo Jesús, pero en cualquier caso no creo que a la gente que si cree que hay que adorar le vaya a hacer mucha gracia enterarse de que probablemente no haya estado adorando a jesus, el que trajo la energía crística…

      • Antonio

        Hola amigo. Solo un comentario. el planeta de la cruz es La Tierra. Su simbolo es una cruz y bajo de esa cruz un circulo, eso indica que todavia no hemos superado el aprendizaje a traves del sufrimiento.
        Venus es nuestro opuesto, tiene el circulo arriba y la cruz abajo, ya ha superado el sufrimiento, Venus es el Alter Ego de la Tierra.
        Marte y Saturno tampoco han superado el sufrimiento, marte con su flecha sobre el circulo y Saturno con su cruz sobre su simbolo.
        Es una idea más.
        Gracias por tu atención.
        Un abrazo.
        Antonio.

      • Maria

        de hecho por ahi hay un libro que dice que Jesus nacio el 11 de Septiembre :s, lo que es casi seguro es que nacio mas bien por esas fechas, puesto que no habia pastoreo en el frio invierno por aquellas epocas, afirman los estudiosos

    • mitch

      Que mal encarad@ que estás….

    • Planetagea, buenas de nuevo. He de volver a decirte otra vez que primero investigar, después entonces escribir o hablar. Lo que sí pido a pesar de las ganas que tienen algunos otros de protagonismo, es que se interprete lo que se dice, y no lo que parece que se dice. Así que las lecciones de a quien adorar, dando a entender que yo he sacado, acaso, el tema de “adorar”, pues guardáoslas para vuestras modas teorías y momentos de profeta.

      Planeta no lo sabes, pero te estoy haciendo un favor, a tí y a tod@s, porque tus análisis en esta parte me parecen muy pero que muy simples y en todo esto como cuando levantas una piedra y hay más falsos profetillas que hormigas en un hormiguero… pues así vamos, y explico.

      ¿Cómo narices puedes, permíteme, decir que no hay referencias históricas de Jesús? O que Jesús hizo lo mismo que Mitra…. No se trata de adorar, se trata de la verdad, decir eso de verdad te pone a la misma altura que los de zeitgeist, es decir la mentira, o la ceguera…

      Te doy unos datos para que cuando publiques algo, si es que es tu intención verdaderamente la Verdad, los tengas en cuenta, entonces ya veremos, porque “por nuestros frutos nos conocemos,,,” ¿no es cierto? bien: Flavio Josefo, Plinio, incluso en el mismo talmud de los judíos y hay mucho más, es decir negar la existencia de Jesús es hoy algo muy absurdo.
      Entonces cuando has investigado entonces sal y dí enunciados… pero no me sueltes que no hay referencias históricas porque te has visto el documental de zeitgeist o alguna página de conspiración de las que se les va el hilo, por que no… Esa es una

      Vamos a poner ya el punto en lo del tema de la primera parte falsa de zeitgeist que metieron como cortafuego y para intentar matar dos pájaros de un tiro negando la existencia de un hombre que nos está mostrando el VERDADERO POTENCIAL HUMANO….

      Joder investigad, investigad, sino vaya una mierda.
      jejeje, mira cógete una enciclopedia, y te metes en cada uno de los personajes que me cuentas que hicieron lo mismo que jesús, a estas alturas aún no está claro si es que no has sido capaz de mirarlo por tí mismo, o llevas parte en difundir MENTIRAS, sobre la situación del Jesús histórico… Bueno pues vais y lo véis y NO HAY NI UNO QUE HICIERA LO MISMO QUE JESÚS, oye que si lo hubiera hecho pues bueno, no pasa nada, lo decimos y ya está, PERO DAR DATOS FALSOS, PORQUE LO DIJO NO SE QUIÉN EN TAL PÁGINA DE INTERNET CONSPIRANOICA… ( o desinformadora…)

      Para estar a la altura de la Verdad, hay que querer saber la verdad, así que me adelanto que si vas a publicar “conclusiones” (una cosa que te sería útil a tí, a mí y a todos es no hacer conclusiones, al menos tan a la ligera…)
      pues no hables al menos estas mentiras hasta que te informas, o si no para mí llevas la falsedad de forma consciente…

      ah, mitra nació de una piedra, no de una virgen y así con todo, yo me quedé flipando cuando ví que hacían un documental los de zeitgeist “revelando” supuestas verdades sobre la historia de Jesús, me cojo la enciclopedia Larousse, y a la primera, premio, se lo han inventado y así con todos… se vé que ese es al tipo de investigación para temas sociales, o humanos, que están acostubrados en eeuu, a lo mejor basándose en otro libro, uno de esos que gana dinero con “Jesús”, vendiendo mentiras claro…

      Entonces por favor… las prisas de querer concluir lo que piensas, y rellenarlo con teorías que vengan al caso,… pues eso es una auténtica mierda, digámoslo así porque no tiene otra palabra… Qué menos que si quieres ver la verdad de algo te enteres de que va la historia, o te conviertes en un crédulo que te tragas el paquete de mentirsas junto a verdades y “troyanos”.

      Resumiendo, se llama esencia crística, más que energía crística, y como dijo Jesús: “tengo mucho más que decir”
      (En: Juan, 16, 12- aproximadamente)…
      Y como mismamente dijo Jesús muchos de nosotros podemos hacer las mismas cosas que él hizo e incluso mayores, (tal y como el dijo exactamente)…
      Conocéis el reiki, … pues hay cosas que van mucho más allá y sin embargo es sencillo y no es para prepotentes…
      Aquí un día va a haber una diferencia muy gorda…
      Aquellos que aceptan la esencia crística y los que ellos solos se condenan…
      Y esa es justo la batalla, y jj benitez se equivoca en muchas cosas… (para el que lo ha citado)
      Nada es lo que parece
      Saludos

  3. Natacha

    Gracias por el articulo. A los amigos que comentan sobre jesus e israel, no veo la relacion con este articulo, no olvideis le somos iguales en esencia y parte de algo mas grande. Por cierto jesus era un gran yogui

  4. Pues tiene una relación grandísima y de primer orden, que se suelten en otros post informaciones erradas sobre la esencia de Jesús de Nazaret, que fué algo de otro orden hasta entonces conocido, puesto que sé que es mentira que quieran asociarlo con adoraciones a algo “malo”, inadecuado, o de otros planos demoníacos como daba a entender,
    Entonces si estás hablando de eso, así gratuitamente, perdona, pero estás desbarrando.
    Jesús no seguía el camino de los yoguis,
    aunque yoga quiera decir unión con lo divino.
    Tiene una relación inmensa y quien diga lo contario, pues sencillamente está mintiendo, a drede o ignorantemente,
    y ya está, así son las cosas

    • Me encantan los payasos del tipo “SEMILLASYSALUD” que sueltan mensajes del tipo:

      – Uy qué cosas sé, qué secretos conozco, pero no puedo decir nada por motivos de “seguridad” (?)

      – Yo conozco La Verdad (ahí es nada), vosotros no la conocéis (y añade, bien por error o por ignorancia)… y, además, os digo que ASÍ SON LAS COSAS Y ASÍ ES JESÚS (colega mío del barrio de toda la vida)…

      Después, este tipo de payasos/as dispara contra todo lo que se mueve empleando demasiados “Yo”, “La verdad”, “así son las cosas”, y todo aderezado con “Jesús es amor”; “Yo lo conozco”, “experiencias personales” y para terminar, también he visto por ahí en sus maravillosos comentarios en este blog, algo así como “que los judíos se abstengan de responder”, así como algún que otro “PlanetaGea ¿Eres judio?”.

      En fin, verás SEMILLAS Y NO SÉ QUÉ, te respondo yo, porque veo que el bueno de PlanetaGea tiene demasiado estilo como para entrar al fango y a mi, en cambio, no me importa mojarme de porquería para ponerme al nivel de algunos/as como tú:

      1º.- Para que te quedes tranquilito, empiezo por lo que parece que te importa: NO SOY JUDÍO.

      2º.- TÚ (expresión del YO que tanto te gusta emplear en ese ego del tamaño de Santander que tienes por cerebro) NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICA RESPETAR A TODOS, LAS OPINIONES MÁS DISPARES Y DEJAR SEGUIR EL CAMINO QUE CADA CUAL QUIERA, DESEE O CREA. PIENSE LO QUE PIENSE CADA UNO.

      3º.- Incluso dándote mucho, pero que mucho trecho, te diría que SI TANTO CONOCES “LA VERDAD” SOBRE “JESÚS”, Y TIENES TANTA CERTEZA DE QUE ES AMOR INCONDICIONAL, GENEROSIDAD, ENTREGA ETC, ETC… YO TE DIRÍA QUE TU “JESÚS” NO DEBE SENTIRSE MUY ORGULLOSO DE UN ADALID O PALADÍN DE SU FIGURA, COMO TÚ, QUE ERES TODO LO CONTRARIO: EGOCENTRISMO, ATAQUE, FALTA DE RESPETO Y AGRESIVIDAD CONTENIDA (supongo que debe haber por ahí una niñez no admitida, mal resuelta y algo de afán de protagonismo enlatado que sueltas a cuentagotas cuando internet te brinda la oportunidad).

      Y, para terminar, SEMILLAS DE LA LECHE, haznos un favorcito a todos (incluido tu Jesús del alma bendito a quien defiendes sin, que yo sepa, Jesús necesite que ningún necio lo represente, hable por Él o lo defienda: Calla el doble, piensa más, habla menos y, por encima de todo: Medita. Que el silencio sea tu sello, porque cuando abres la boca, sencillamente, pierdes la inteligencia.

      Ale… Ahora me llamas judío, masón, anticristo, illuminati o lo que te salga del alma, pero por favor, deja de cagarla y de molestar en PlanetaGea, a PlanetaGea y a todos los que leemos cosas interesantes y las respetamos INCLUSO cuando no estamos de acuerdo con lo que leemos.

      EN ESO CONSISTE LA LIBERTAD: POR CIERTO, ESA LIBERTAD A LA QUE TU JESÚS (si existió, debate en el que no entro) SE DEDICÓ EN CUERPO Y ALMA Y QUE TÚ, DEFENSOR DE MEDIO CUÑO, DEL MESÍAS, NO SABES NI DELETREAR.

      Alquimista

      • Ya que se ha mojado alquimista, yo tambien tengo ganas de enfangarme un rato. Este tipo dice que es un estudioso, que si tiene fuentes informacion etc etc, y ojeando su pagina o su site no deja de ser mas de lo mismo, y ya lo que me ha hecho desaparecer y eliminar de mi historial esta web del iluminado este, ha sido leer esta frase “Este hombre está poniendo en juego su propia vida simplemente por AMOR a Dios, Y POR EL SUPREMO BIEN, más allá de religión” en referencia al elemento ese que ha salido que dice que Michael Jackson ha sido asesinado, mas falso que el flequillo del dioni, y tu dices ser un estudioso? madre mia. Este tipejo no deja de ser un iluminado mas que lo unico que busca es protagonismo y hacerse notar soltando disparates para ver si asi consigue alguna entradita mas en su blog, que visto lo visto no deja de ser la misma basura que vemos a diario en mil blogs.

      • alvar oman

        jaja hasta yo… me senti apaleado. (y)

      • Arquimedes

        👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Dijo Jesús: Amad a vuestros enemigos, y haced el bien a los que os odian.
      Y también dijo: “No juzguen a los demás y no serán juzgados ustedes. Porque de la misma manera que ustedes juzguen, así serán juzgados, y la misma medida que ustedes usen para los demás, será usada para ustedes. ¿Qué pasa? Ves la pelusa en el ojo de tu hermano, ¿y no te das cuenta del tronco que hay en el tuyo? ¿Y dices a tu hermano: Déjame sacarte esa pelusa del ojo, teniendo tú un tronco en el tuyo? Hipócrita, saca primero el tronco que tienes en tu ojo y así verás mejor para sacar la pelusa del ojo de tu hermano.” (Mt 7, 1-5)

      Se que muchos hoy dia se cuestionan la existencia de Jesús, pero lo que dejó en sus enseñanzas es para reflexionar una y otra vez.
      Comparto lo que han dicho : eso de sentirse un “iluminado y tener la verdad” no es correcto.
      Nadie es mejor o más grande que su hermano.
      Semillasysalud: si conoces a Jesús sabrias que no debes juzgar a los demás, y si sabes algo que puede ayudar deberías compartirlo, en eso se basa el amor al prójimo.
      Saludos.

      • mariham

        Bendito Jesús,pocos han hecho tanto por el progreso de la humanidad de forma tan magistral….
        .
        Este gran hombre no sólo dejó amor por dónde pasó sino que demostró con su propia vida un principio muy importante que pocos comprendieron en su total realidad: que la muerte NO Existe.

        Hasta ese momento la creencia que había – según la tradición de la cultura egipcia imperante-,era que existía una transmigración del Alma a otra dimensión. De ahí los preparativos fúnebres de los faraones para ir al más allá bien pertrechados de sus bienes materiales y con el cuerpo físico en condiciones ,previo embalsamamiento y momificación para la tal consiguiente vida.
        Se creía que había por tanto otra futura vida y se llevaban lo mismo que habían utilizado aquí (cuerpo y bienes), para ese nuevo inicio.

        Así que había que desmantelar esa obsoleta y elitista creencia y sustituirla por un nuevo impulso y nueva enseñanza más acorde a los tiempos- que ya traían a su vez nuevos pensadores que las secundarían-… Pocos,la verdad sea dicha,pero ya los había….
        Y para estos menesteres ,afortunadamente,siempre hay Avatares que realizan la tarea cuando se necesita.Un Avatar es alguien que está capacitado (gracias a su propia autorrealización) para “hacer descender” una nueva energía.
        …Así que la muerte de Lázaro fué una ocasión muy propicia para demostrar a sus más allegados (que eran los más capacitados de entonces para captar lo que promulgaba) la irrealidad de la muerte. Otra oportunidad igual se repetiría, pero eso ya sería con su propia muerte y posterior “resurrección”.

        Lázaro llevaba muerto cuatro días cuando Jesús llegó ante su sepulcro, por tanto el cuerpo ya “hedía”. Pero aún así lo llamó y le dijo que saliera fuera ,(sabiendo perfectamente que no saldría nunca en cuerpo físico sino su cuerpo astral, que es el doble idéntico al físico y tarda más tiempo en disolverse que el cuerpo de carne) para que “todos lo vieran”.
        Y lo vieron. ,,, pero,¿cómo era posible que lo vieran todos los allí presentes?,..porque el cuerpo astral normalmente sólo lo ven muy pocas personas pero allí lo vieron TODOS, ya fueran sus discípulos-as (a los que en realidad iba destinada esta gran enseñanza) como los curiosos que acudieron…
        ¿ entonces qué sucedió?,,, pues sucedió que les ayudó a abrir a todos ellos (de forma momentánea y para dicha demostración), el centro Ajna- o el llamado tercer ojo-,para que comprobaran por sí mismos que Lázaro NO estaba en realidad muerto y que allí sólo yacía un cuerpo de carne,-una envoltura-,en descomposición .
        Así que éste fue en realidad el auténtico “milagro” : que les proporcionó a todos los presentes la oportunidad de comprobar la inexistencia de la muerte.
        Y la mejor manera fue que cada uno de ellos lo viera por sí mismo.

        Después de esto se corrió la voz y ya ,-entonces sí-,se dió la orden ,desde el mismo Sanedrín ,de su búsqueda y captura….Había que eliminar cuanto antes a este hombre tan peligroso.

        Pd,,,pido disculpas a todos porque este comentario no tiene nada que ver con el post de David de los terremotos pero por alguna extraña razón necesitaba ponerlo. Un abrazo y de nuevo,sorry.

    • A quien lea creyendo a los hipócritas que se lanzan a criticar lo que digo, sin haber leído o interpretado lo que he dicho, de repente SOY YO EL QUE TIENE QUE DAR AMOR, a todos los necios que sacan su envidia y odio sin entender y sin humildad…
      Lo que le he puesto a planetagea es muy fácil de entender, ya sé que los constipanoicos alquimistas de las mentiras no les agrada, les gusta más su protagonismo y ver en lo demás lo que ellos llevan,
      Niñatos sois más falsos que un gato de escayola.
      Os lo digo con Jesús, con buda y con quien haga falta

  5. Yelba

    Excelente tema, David. Quizas aun no sea el momento – para una mayoria- de comprender que REALMENTE no existe ni lo”positivo” ni lo “negativo”. Que eso es parte del juego de ilusion dual a ser discriminado por “programacion” por parte de nuestra personalidad humana. La cual SÍ siente la diferencia entre lo uno y lo otro para efectos del juego. A nuestra REALIDAD lo que importa es el aporte de CONSCIENCIA que surge de CUALQUIER experiencia y la VALORA. Por tanto, si como personalidad continuamos juzgando/creyendo que una experiencia es “negativa/maldad”, ese será nuestro posicionamiento energético y por ende, el continuum de nuestro tipo de vivencia (“negativa”). Y si juzgamos/creemos que “tenemos que” ubicarnos en la experiencia “positiva/bondad”, implica que estamos discriminando/calificando la experiencia y por ende, lo “positivo/bondad” se convertirá para nosotros únicamente en una ubicacion opuesta a la “negativa” lo cual siempre es pasajero. Esto implica alimentar ese vaiven del juego dual (positivo/negativo) en nosotros.De aqui, que todas las religiones estén muy interesadas en juzgar al humano y sus acciones como “bueno” o “malo” y sus “castigos/amenazas” para mantenerlo en la “guerra” dual. Es uno de sus objetivos como parte que es del “sistema”.Trascender el juicio (de juzgar las experiencias) es llegar a sentir/comprender que toda experiencia es APORTE VALIOSO Y TRASCENDENTAL. Para esto, hemos de llegar a esa consciencia de integracion de nuestra personalidad con su Ser Real. Cuando nos posicionamos en el NO JUICIO ( le llaman TAO) , el “va y ven” dual CESA!. y nuestra existencia transcurrirá de forma muy diferente a lo experimentado dentro de un estado de juicio. Saludos!

    • mitch

      Muy buenas palabras Yelba, yo trato de dimensionar eso que dices y realmente me supera, creo que no tengo el tamaño o evolución física de mi cerebro como para aparte de pensarlo, entenderlo y asimilarlo.

      • Yelba

        No se trata de “dimensiones cerebrales” Mitch. se trata de que este, tu momento, posee GRAN VALOR COSMICO. si llegas a sentir esto y lo vives, sobran las palabras. Un abrazo

  6. Cerca de Faranah,en Mali,donde se inicia el rio Niger,caminaba enfebrecido
    por la picadura entre la espesura húmeda de la selva hasta que caí
    agotado ante un árbol que parecia mineral.De una de sus ramas pendia
    una gota de resina. Miré a esa gota.
    Vi a una gigantesca galaxia englutiendo a otra con un estridor que
    estremecia.Vi las naves luchando cerca de Sirio,que mentó el androide
    de Runner. Vi una tableta que contenia todos los libros escritos en la
    tierra desde el principio de los tiempos. Vi el interior de soles que
    asombrosamente eran frios. Vi el océano inteligente de Solaris donde
    buceé entre sonidos acuáticos con seres verdes alrededor mio.
    Vi el interior de los cuerpos,con su linfa,sus glándulas ,sus
    arterias, huesos y secreciones. Vi un planeta donde se comunicaban
    por telepatía y se odiaban unos a otros al leer sus pensamientos.
    Vi la Luz del origen,lejana e inalcanzable,donde se hallaba el Amor.
    Vi cónclaves de humanos encrespados,discutiendo dogmas, asesinándose
    entre ellos. Vi la gran bodega con millones de vinos y licores en
    cavernas que no tenian fin. Vi las gigantescas naves con miles
    de kilómetros de eslora que avanzaban silenciosas entre los años luz.
    Vi un gigantesco espacio musical donde sonaban todas las composiciones
    desde el origen y como esos sonidos llegaban hasta el infinito en un
    lenguaje universal. Vi todos los cuadros y esculturas creados en
    una gruta de mármol rojo son estalactitas sanguinolentas.
    Vi a todas las generaciones,humanoides,austrolapitecos,neardentales,
    sapiens, en ráfagas continuas. Vi el Tiempo que lo devoraba y
    desgastaba todo en una eterna renovación.Vi millones de razas
    en planetas lejanos y las gigantescas centrales de campo unificado
    destellando con la fuerza de mil soles.Vi todos los terremotos,tsunamis,
    incendios,eyección de islas,construcción de cordilleras,en una
    danza telúrica de aniquilamento para crear después otra vida
    No vi a Dios,
    (En recuerdo del inmortal Borges)

    • yenila

      Cuántas cosas que has escrito me gustaría ver o sentir en primera persona, amigo mens.
      Quién no querría ver la luz del Origen rebosante de amor? Y quién no querría navegar en esa dulce melodía tan apetecible? Y ver el largo recorrido humano en la tierra? Pero lo que más me gustaría de todo, aunque resulte extraño a otras personas, sería poder ver con los ojos de un bebé, los millones de razas que habitan en el universo. Con los ojos de un bebé para no juzgar, sino sólo aprender y enriquecerme. Gracias mens.

  7. V de VERDAD

    Acabo de empezar a leer el post de David PG y como tengo un terremoto en el corazón en el pecho que se va abrir con una grieta en el esternón cobrando la timo, a lo mejor no sólo metáfora,
    hoy, Ahí Va!!! Parecía broma! ya sé lo que es el Chakra del corazón!!!!!!!!!,
    bueno lo que iba, la mujer llamada Pilar que aparecía en el sueño y era antigua, ya sé lo que es!!! no paro de llorar!!!
    Pilar significa el primer Pilar la isla de Pakistán de la energía femenina Hiperbórea Lemuria la nueva Atlántida Luna llena arcángel Gabriel.

  8. Fernando

    Hola David, es un placer leerte, al igual que a otros cuyo respeto hacia sus prójimos es tan notable como agradable.
    Ya no escribo, pero continúo leyéndoos, pues me interesa aprender de todos, hasta de los menos sabios… al menos yo pienso que de todos puedo aprender, quiza de algunos… lo que no debo ser, pero todos enseñamos algo y tú eres un buen profesor.
    Gracias, amigo.
    Fernando Iriazábal Escudero

  9. colibrí

    El Genesis creacionista narrado cientificamente, jejeje

    ¡Bonito post, PG!

  10. colibrí

    Como es arriba es abajo…
    La idea de un pequeño cometa fertilizando un planeta gigante se asemeja al espermatozoide fecundando al ovulo.

  11. colibrí

    Prologo del libro “Vengo del Sol”
    “Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia. Los bebés lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebé trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso. Ve todo, lo malo y lo bueno, lo falso y lo verdadero. En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir, ya que no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física.

    Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan. Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. Al enseñarle a hablar, limitan su pensamiento. Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen. Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas, su visión del mundo. Lo principal es darles espacio, darles tiempo, dejarlos pensar, dejarlos que hablen.

    Los humanos aprenden a usar un solo punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad. Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista. Por ejemplo, el punto de vista Exterior es “ver” desde fuera de la Tierra y, más aún, desde fuera de la parte manifestada del Universo. El punto de vista Central es “ver” desde el Núcleo, esencia energética de Dios. El punto de vista Interior es “mirar” desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres. A los niños se les hace practicar sólo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico. Es como usar apenas una partecita de una computadora.

    Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse. Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual. La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad. La unidad superior la mantienen cuando son bebés y a veces la recuperan poco antes de morir. Buscan la felicidad externa porque pierden la interna. Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos. Un niño nuevo sabe que es parte de la Totalidad. Si se le quiere enseñar la idea de “mío” se confunde, cree que todo es de él. Hay que dejarlo compartir.

    Flavio, 8 años“

    • colibrí

      Me estoy acordando justo del dia que nacio mi hija… estaba la habitacion llenita de gente, y mi madre me quito a la niña de mi lado para que descansara un poco y la puso en su cunita. Mis familiares seguian hablando y hablando cuando de repente la niñita emitio un grito de rabia imposible de asociarlo con su pequeñisimo cuerpo. Mando callar a todo cristo. Tardo bastante en hablar y eso era un problemon para mi familia que ya pensaban que no era normal. Ahora entiendo… ¡cuanta programacion!

    • Yelba

      “- El punto de vista Interior es “mirar” desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres- “. Aunque pimero hemos de pasar por la experiencia (exterior) de mirarnos y tratarnos de “ego” a “ego”,(a lo que vinimos y con todas sus consecuencias) Flavio nos sugiere que nos miremos de Alma a Alma porque para muchos de nosotros, ya es el momento y por tanto, es posible. Gracias Colibrí por regalarnos este gran mensaje.

    • Estuve viendo con interés lo que dice este hombre, según lei nació en 1981, y dice ser uno de los primeros “humanos diferentes”.
      Bueno, si es por llorar y ser diferente al resto, yo nací en 1965, lloré dia y noche por mas de 3 meses hasta que me salió una hernia umbilical de tanto llorar, así que algo de cierto debe tener lo que comenta de no estar contento al nacer en esta dimensión tan difícil.
      Y si, se extraña el otro lado.
      Saludos y gracias Colibrí por tu aporte.

  12. Es grandioso poder entender el universo de esta forma. ¡Gracias por darnos la oportunidad!
    ¿Será que el cometa Ison en vez de desintoxicarnos venga a intoxicar?
    ¡Cómo me gustaría entender más, abarcar más información, de más allá del universo experimental…!
    Muáá 😀

  13. carlos

    quisiera saber,que fechas aproximadas viene el cometa ison,o nibiru,de allí depende de la lluvia de meteoritos.
    lo de los ninños que nacen con poderes que nosotros la tuvimos también. eso es cien por ciento verdad,el principal enemigo de estos poderes es la alimentación(somos por naturaleza vegetarianos), las vacunas son en realidad malas para el organismo. la contaminación es gravísima.todo esto destruye nuestra glandula pineal,hipotalamo y nuestro mismo cerebro.
    este poder nos lleva a saber mas de nuestro origen,mayor inteligencia,conexion directa con nuestro creador,no necesitamos intermediarios para hablar con dios. y esto lo sabe el vaticano,pero no le conviene,se caerían y fueran innesarios.nos manipulan.
    LA IGNORANCIA ES NUESTRO MAYOR PECADO.
    DESDE SIGLOS ANTERIORES TODO PENSADOR LA IGLESIA LO TILDABA DE BRUJO Y LO MATABAN,POR QUE ERA UNA AMENAZA A SUS INTERESES.LE DBEMOS MUCHO A LA REVOLUCION CIENTIFICA E INDUSTRIAL DE INGLATERRA HACE SIGLOS,DE LO CONTRARIO LA INQUISICION EXISTIERA TODAVIA.

  14. V de VERDAD

    Creo que se pueden comprobar, sí, los terremotos artificiales o naturales, con antenas que se llaman VF, fotos, aparatos de sensibilidad eléctrica para detectar partículas cuánticas eléctricas, electrizadas, en el lugar del terremoto antes durante y después, por debajo y por arriba, calentamiento de las rocas del lugar, profundidad, modificaciones en la ionosfera y como no tenemos esas cosas, compartir con nosotros, tenemos otros aparatos de mucha sensibilidad, Observar el comportamiento ocupado o preocupado, alerta o muy nervioso y agitado, centrado o desorientado de los animales, lengua de la serpiente, glándula en la pata de los elefantes, antena de los insectos, Pulpos, PCs muy sensiblemente eléctricos, y electromagnéticos, ellos detectan el terremoto la alteración natural y así se comportan, Perros gatos caballos moscas de la fruta Colibríes, Con una acción controlada u ordenada de evasión que parece una melodía, si fueran lo contrario es muy posible que sea artificial Supongo, que así se puede observar y sentir cometas planetas y extensiones geológicas, arquitecturas hundidas bajo el agua para saber si fue un hecho natural o una guerra lo que ocurrió, las hundió y lo transformó en el pasado. Aunque sólo es un pensamiento es muy interesante y emocionante. Admirar a Dios a través del amor y la belleza en la naturaleza y la ciencia tanto tanto que parece a veces haces infinito.

    • V de VERDAD

      En plantas aire agua vientos Arenas huracanes tifones ciclones sequías lluvias granizo nieve espejo de Lagos Música melodía armónica divina que parece el canto de los Ángeles y la respiración de Dios o un Sitar desafinado por ejemplo ahora la música de los glaciares de las rocas de la Órbita del planeta tierra de la luna y de consiguientes otros planetas el brillo y la presión de el plasma el sol la corona del sol los campos magnéticos del Sol las eyecciones y fluctuar Su campo con otro campo magnético importantísimo en nuestro sistema solar que se nos ha ocultado.

      • V de VERDAD

        Creo que con la Biblia y Nostradamus han Hecho una Macedonia por los derechos reales y naturales Por la cara, justo de estos momentos con todo lo que ellos han querido, No sé con qué fines pero puede ser para cada 333 años controlar a los que pensaban por sí mismos y cuando llegase momento refugiarse sin ellos pero sólo es un pensamiento.

  15. V de VERDAD

    Esta es mi humilde hipótesis: el 14 de septiembre un campo magnético y genético que está en nuestro sistema solar Interacciónando con el sol y el planeta tierra hasta el 24 de octubre entonces hay dos ventanas de posibilidades entre 1 2 3 4 de octubre con una onda electromagnética y rayos De plasma que provienen de un sol de expansión dentro de ese llamado aun Aguero negro tipo Keer Newman como si fueran palpitaciones y respiración y al dejarlo ir Nuestro sistema solar y nuestro sol lo hace del 21 al 24 de octubre y ya os Compartiré porque estos cuatro días son muy muy importantes. Esta es la razón por lo que lo van a dar todo del uno al 4 de octubre pero nosotros también lo vamos a tener todo en el signo de escorpión. Dirigiéndonos al solsticio sin desviarnos de nuestro camino donde nos espera nuestra amada serpiente la sabiduría y la visión de Dios en el tercer ojo con su primera comunicación Del centro sagrado la cúpula del cráneo.

  16. colibrí

    Un mensaje de esperanza. No dejemos escapar esta oportunidad.

    Besos!!

    • anónimo

      Cañamero te aprecio con todo mi corazón pero ya te digo que estos hijosdeputa fumigando chemtrails joden el aire la lluvia y el sol..aún así RESISTENCIA!!!!

  17. Reporteando, que es lo que gusta más hacer para mis amigotes de PG,
    ayer jueves,asistí a la presentación del libro El dia del crash (titulo
    significactivo) del catedrático y economista Niño Becerra en el IQS,
    sito en la parte alta de Barcelona.
    Becerra, que con su barba,parece un fauno,es un intelectual rompedor,
    atípico.Fue entrevistado por un locutor,Cuni,al que ya califiqué de todo
    terreno,profesional serio,que estudia bien los temas antes de preguntar.
    El acto era por inscripción previa e invitación,porque se preveia el lleno
    en el amplio espacio donde caben mas de mil personas,lo que sucedió.
    Dos muchachas a la entrada controlaban los nombres. Ante mi
    desastroso aspecto e informarle de que no estaba apuntado lamentó no
    poder dejarme pasar. Cuando le dije mi nombre alzó las cejas extrañada
    y exclamó:Pase,pase,sin problemas.
    Becerra fue profético. En el 2001,avisó de que la clase media desapareceria
    (lo que ahora está pasando) quedando un 10% de acumuladotes
    de capital y un 90% de supervivientes económicos.
    En el 2oo5 que la progresión frenética de negocios inmobiliarios, era
    insostenible y que la burbuja estallaria de inmediato arruinando a muchos de
    los inversores.Añadió que otros economistas también tenian que saberlo
    pero callaban por intereses inconfesables,unidos al poder.Naturalmente
    lo marginaron.
    Expuso otros datos confirmadores del caos,como en que por cada dólar
    que se utiliza en manufacturas y ventas de productos existen 350
    de simple especulación.Su visión del futuro,globalmente,no fue
    precisamente optimista. No pude preguntarle,como me hubiese gustado,
    si la bajada de la prima de riesgo,injustificada totalmente por el estado
    comatoso de nuestra economia, y el rollo de siempre,sobre brotes
    verdes y luz al final del túnel,no constituiría una hábil maniobra del team
    Merkel,para que los bancos alemanes se desapalancaran en
    parte desprendiéndose de la incobrable deuda española que poseen.
    Pero ese enigma quedará resuelto en Octubre.
    El coloquio fue jugoso. Of course no salió ninguna reseña sobre
    el personaje incómodo en casi ningun medio.Pero en PG nunca
    defraudamos.
    Abrazotes,

  18. Dave

    “Me da igual si Messi roba, ¡soy del Barça!”
    “Me da igual si Rajoy miente, ¡soy del PP!”
    “Me da igual lo de los eres de Andalucía, ¡soy del PSOE!”
    “Me da igual lo de las armas químicas en Siria, ¡tengo mis intereses!”
    “Me da igual lo que me digas referente a mis creencias, ¡soy creyente!”
    Los actos de fe parece ser que lo mueven todo en este mundo:
    “Me da igual lo que creas, ¡doy fe de ello!”
    Un saludo a todos de Dave

    • yenila

      Cómo me gusta lo que has escrito, Dave!! En pocas palabras explicas grandes verdades!!! o necedades!!!. Porque eso es lo que somos, necios que nos encanta ser las ratas detrás del flautista de Hammelin.

  19. chikitran

    El Banco Nacional de Panama suspende sus servicios hasta el 1 de Octubre
    http://www.banconal.com.pal

  20. A tus órdenes,Yenila. Entre otros detalles curiosos dijo que la famosa
    frase La religión es el opio del pueblo de Marx provenia de que el opio.
    entonces barato,se le daba a los obreros porque quitaba el apetito.
    Explicó que el actual sistema de pensiones con la bajada de ingresos y
    el aumento de tiempo de vida resultaba insostenible en una economia
    decreciente.
    En mi comentario planteé un tema esencial,el de la posible trama
    Merkel que parece ha pasado desapercibido por los analistas. Sin
    embargo si,dada la antipatia notoria y demostrada,consigue que el
    BCE solo avale nuestras emisiones de deuda, para que cobren sus
    bancos, acabaremos peor que los griegos.
    Te confieso que esa estolidez general que hace que no se entiendan
    los planteamientos,,a veces me abruma.
    En este blog muchos denostan al ego, y a quienes demuestran poseerlo.
    Pero un artista, jamás conseguirá una obra importante sin ese ego
    sin ese impulso.Necesita como el pan el reconocimento de
    los demás por lo que ha conseguido.
    El pobre Van Gogh cuyo ego le hizo intentar renovar la pintura como nunca antes nadie habia logrado se mató cuando no consiguió vender un solo cuadro, y vivió solitario ahogando su pesar con la bebida,
    siendo el mas grande pintor de su época. El mismo Beethoven estuvo
    también a punto de hacerlo en una fase de su vida en que la
    sociedad le dio la espalda y pasó de su música.No lo dudes, sin ese
    ego no hubiésemos conocido obras inmortales con las que han disfrutado millones de personas.Por ello cuando leo esos comentarios me
    desconcierto, y a veces me siento extraño en este blog,tan querido.
    Me voy unos dias a la montaña, a aislarme,bella ibicenca.Os dejo
    en paz (lo hago sin esa tableta que recomendaste) hasta la vuelta.
    Besos.

    • yenila

      Ejem, tableta??? Estoy peor que el semillas ese… que ya no me acuerdo qué te recomendé, mens!!! Ay madre!!! A ver si te recomendé ponerte tableta y te me tiras al monte a hacer deporte!!! Nooooo, mens, porfa, vuelve en ti y no te vayas al monte, que en una terraza de piso barcelonés, con una buena tumbona, un ventilador y un rico mojito mientras tecleas el ordenador, también vale para aislarse. No te vayas mucho tiempo, porfa, vale? Un abrazo largo, largo…. de esos que sólo dedico a las grandes personas como tú…

    • Descansa Mens, nosotros también nos vamos al campito unos días! Hasta la vuelta!

  21. Gracias por tu comentario anterior Yenila.A eso me referia. No me
    resisto (y esta de verdad es la última) a explicarte una anécdota sobre
    el ego.
    Hace años, con un periodsta amigo,ay,ya fallecido,como casi todos en mi
    ya larga vida, concertamos una entrevista con Orson Welles y le
    invitamos a comer en un restaurante de Barcelona
    Apareció orondo y gigantesco y pronto dio una exhibición que dejaba
    como ascético a Pantagruel.Devoró paella,cordero,menudillos,pescado,
    bebiendo vaso tras vaso de vino,insaciable. Nosotros no existiamos para
    él y contestaba a nuestras preguntas con gruñidos. Al final
    del banquete se lanzó a un largo exordio sobre su genialidad,
    asegurando que sus peliculas serian,como él,inmortales,que todos
    los latinos éramos torpes y estúpidos,que también los eran los
    aborregados norteamericanos y que nunca habia encontrado a alguien
    que llegara a una décima parte de su cerebro. Después se levantó y
    mascullando,inventaros la entrevista,desapareció sin despedirse.
    Durante algun tiempo pensé que nunca habia conocido a un cretino
    igual. Pero años mas tarde presencié en un cine su Sed de Mal.
    Un film prodigioso,con cada plano rezumando la malignidad de
    tal forma que solo un elegido lo hubiese podido concebir.
    Entonces capté que sin esa soberbia,ese ego,jamás hubiese podido
    lograr un prodigio semejante.
    Desde ese momento nunca dejé de entender el ego de los artistas.
    Chao.

    • yenila

      Entonces digo, y que no sirva de precedente: Gracias ego por existir!!!
      Tu discreto y pequeño ego tiene mucho sentido para mi… y tiene su misión, al igual que el de todos los seres humanos. Sólo que unos lo usan para bien y otros para no tan bien. Se que este último no es tu caso. Un abrazo de nuevo.

  22. Daniel

    por aqui por Lima Peru cambio el clima después del temblor dia miércoles 25 que se sintió también aqui, a 1000 km del epicentro; antes del susodicho, teníamos días tibios, ahora hace mucho frio y vientos.

    Saludos

  23. chixcox

    Aqui en cantabria (españa)hace un calor rarisimo tengo mis escarolas del huerto sin vida mustias como nunca antes lo habia visto en ninguna planta.
    Ayer estuvieron pasando chemtrails todo el dia.
    Ahora miedo no tenemos porque mas jodidos que en este mundo no creo que se pueda estar en otra vida(esperemos).saludos y abrazos.

    • Pleyadiana46

      Siempre se puede estar más jodido 😉

      A este planeta yo lo llamo “planeta de mala muerte” y, aunque suene cobarde, no tengo ganas de vivir otra vida en este mundo. Estoy realmente cansada y a mi familia pleyadiana no hay quien la expulse y yo no tengo ningún medio para expulsarla de mi vida, así que no pienso vivir otra vida a merced de pleyadianos/as malvados/as en un planeta de terrícolas malvados (corrupción, asesinatos, violaciones, esclavitud, enfermedades….).

      Saludos!

      • colibrí

        Esa premisa inicial de que siempre se puede estar mas jodido es un poco egoista… el tema de los chemtrails nos afecta a todos los que estamos y los que estaremos. No se puede estar mas jodido… 😦

      • Pleyadiana46

        Colibri yo no lo considero egoísta porque cuando escribí ese parrafo me imaginé a esclavos siendo azotados mientras arrastraban grandes piedras para construir las pirámides de Egipto.

        Nosotros dentro de lo malo tenemos “comodidad”, pero podíamos estar todos nosotros y todo el mundo en general mucho peor que ahora (un solo gobierno mundial despota y cruel observando absolutamente todo, pena de muerte o torturas por cualquier cosa leve, etc. etc.).

        Los chemtrails claro que nos afectan a todos/as pero NO es lo peor que nos puede suceder.

      • colibrí

        Tampoco hace falta que te vayas tan tan lejos, tambien nos podemos acordar de los pobre niños que estan sufriendo en los paises en conflicto… incluso en nuestro pais, ciudad o pueblo, que tambien estamos en conflicto y hay muchos niños pasando hambre.
        Precisamente a lo que nos oponemos es a ese gobierno despota y cruel que nos vigila, asi que no se lo pongamos tan facil asumiendo que podemos estar peor.

  24. anónimo

    por si aún quedaban dudas de que esto que llaman crisis no es más que un Genocidio programado ….de los supervivientes en España probablemente un 60% es sustentado por personas jubiladas….ahora van a por ellos sabedores de que machacando a los jubilados matarán a ese 60% ….señores hay que empezar a engrasar y cargar el trabuco del abuelo…

  25. colibrí

    ¿Ya sabeis lo que nos espera con el nuevo codigo penal?,

  26. annl

    Hola a todos

    Ken Wilber expone en su libro Breve Historia de Todas las Cosas, este concepto de una forma cuerente y ordena lo que se puede resumir en que somos parte y todo a la vez, el le da el nombre Holon. Recomendada lectura.

    saludos

  27. V de VERDAD

    El Monte Sión Elohim Yavhe Ison en Marte VS Mercurio Viímaāna El Sol Nibiru, la última batalla en los cielos, Nibiru al sur y Ison al norte.

  28. V de VERDAD

    Están pasando cosas extrañas en Pakistán y en india, tal vez con armas electromagnéticas de microondas, de vacío, de antimateria, por un acercamiento un intento de paz, una unión que pueda hacer la demostración para todos los pueblos del mundo, y que la estoy pidiendo, (El Vaticano Sión China)

    • V de VERDAD

      NiKos Michaloliakos el líder de el partido nazi griego Amanecer Dorado que viene el nombre de una de las primeras sociedades secretas más importantes. La sociedad madre de sangre reptil egipcia con lazos de la reina Isabel II,
      detenido, ojo, que es muy importante, que estos han sacudido para el gobierno y es increíble que les hayan detenido.
      Lemuria se encontraba entre india y Pakistán, y siento que he vivido una guerra del pasado con pulsos electromagnéticos y radiactividad, por ejemplo en el monte Sinaí, y recordemos que esto está cerca del Montesion.

    • V de VERDAD

      El 15 de julio de 2012 en el sueño Veía un Sitar afinado que venía del espacio y un Sitar desafinado que venía del cielo y del espacio, con consecuencias a partir del 21 de septiembre De 2013, el Sitar desafinado era tocado por el Vaticano Elohim y sión con su cuerpo espacial Ison Que es un conjunto de Ovnis que en cualquier momento de espacio-tiempo se pueden presentar aquí, y que están siendo observados por Niviru,
      El Sitar afinado representa la ascendencia de Lemuria el continente hundido hasta Que llegara el momento que la vibración de la superficie pudiera ascender, ver a sus secretos,
      para impedir esta linda liberación de la vibración divina, el desafinado que es el Haarp impulsos electromagnéticos tomados de campos circulares luego Producidos artificialmente en las capas superiores de la atmósfera, por las estaciones espaciales, Por eso vamos a ver cosas ocurriendo en Pakistán e india, Agujeros socavones hundimiento desmaterialización de terreno, producto de este electromagnetismo, ocurrió hace miles y miles de años y millones de años.

      • V de VERDAD

        Y también vamos a ver todo esto ahora en España.

      • V de VERDAD

        Y a los muertos y dormidos saliendo de sus tumbas. Sarcófagos de gigantes en varias grutas de España.

      • Pleyadiana46

        Yo en el verano del 2012 tuve varios sueños de ovnis viniendo a la Tierra. Estos tenían la siguiente formación: cuatro ovnis formaban un cuadrado (no eran exactamente cuadrados porque un lado los tenían un poco más estrecho) y los cuadrados que formaban los ovnis iban uno detrás del otro formando una larga formación de ovnis.

        También tuve otro en el que las pirámides de Egipto se sumergían en la arena y había un niño con un gato degollado y ahorcado. Yo en el final del sueño luchaba fuertemente para que las arenas no me tragaran a mi también.

        Ya no tengo sueños así porque ahora es mi supuesta familia pleyadiana la que me pone en distintas situaciones para ver como reacciono, etc. cuando duermo. Estoy deseando que se vayan ya de mi vida.

  29. colibrí

    Jean Luc Danneyrolles, agricultor de la provenza Francesa y Carlos Pons, documentalista Español, organizan un viaje hacia Granada al encuentro de los movimientos sociales alternativos, entre agroecología y cambio de paradigma. Enrolan un cámara y parten durante los grandes fríos de Febrero 2012 habiendo llevando consigo como moneda de cambio una gran colección de Semillas.

  30. torn

    El Evento; que palabrita tan singular para definir el sinsentido a esperar de fuera lo que debe suceder dentro; quizas se entienda mejor si visualizamos el musculo “corazón”, como un explosivo con una mecha que sale desde su chakra al exterior hasta que el “viento cosmico” desate su ignicion,haciendo ver que el infierno no es nigún lugar, es un estado mental.entonces empezará a caer el velo, y ya todo será imparable.
    Quizá por ello se toman tantas molestias en acallar la fecha del comienzo…

    proyecto Ajenjo:
    http://extrarradios.es//product_info.php/products_id/1228?osCsid=64e1o4gf2jih6cptur7hlm8ot5

    ra station club:
    http://rastationclub.blogspot.com.es/

  31. Pleyadiana46

    No todos los seres de luz son bondadosos. Los mios, que son pleyadianos, son unos sinvergüenzas que supuestamente vinieron a ayudarme y yo lo único que deseo es que se vayan. Incluso mi corazón y a veces mi ser de luz me dan completamente la razón.

    Sigo esperando a que alguien me diga como expulsar a unos malditos pleyadianos de mi vida (están tanto invisibles como con cuerpo físico por lo que no funcionan las frases ni nada así).

    • Luzyamor

      Pues si te lo hacen pasar tan mal y te hacen ser tan infeliz no creo que sea seres de luz…..esa es mi humilde opinión.Y perdón por entrometerme….saludos y espero que todo te mejore.abrazos a todos.

  32. colibrí

    Como es arriba es abajo…

    Las constelaciones son un conjunto de estrellas que forman parte de un sistema dinámico y en continua interacción y evolución y que forman una imagen.
    Analógicamente los seres humanos formamos parte de constelaciones que parten por ser familiares para ampliarse a otros grupos humanos.

    Existe un método terapéutico fenomenológico que se aplica a nivel individual o grupal y que busca restablecer “El orden del amor” en los sistemas humanos.

    Se basa en la teoría de sistemas, cada uno de nosotros partimos de unos padres y estos a su vez de otros y asi podemos llegar al principio de la creacion. Y dentro de ella en el reconocimiento de que los grupos humanos se rigen por leyes y patrones innatos, a los cuales se agregan todos aquellos que se van construyendo en la interacción cotidiana dentro de las familias y así mismo las familias construyen leyes y principios que rigen la interacción de sus núcleos con las de otras familias, llegando a construir las leyes sociales que permitirán un funcionamiento acorde con las necesidades particulares y grupales. Cada persona es el final de una pirámide de muchos seres humanos que han sido indispensables para su existencia. Cada ser humano trae en si mismo toda la información de las vidas de las que procede tanto a nivel psíquico como a nivel físico.

    Este conjunto de leyes naturales, familiares, sociales y espirituales que rigen el funcionamiento de los núcleos humanos es lo que Bert Hellinger llama los Órdenes del Amor.

    Como es abajo es arriba…

  33. colibrí

    Disfrutad del jazz cosmico de Sun Ra

  34. V de VERDAD

    11 julio 2012 había habido unos recortes destrozó a escondidas en el Congreso, con cambio de fecha, reunión de Rajoy con el rey,, el viernes 20.
    19 de julio ante una manifestación que se podían esperar 10.000 20.000 personas en Madrid acudieron 800.000 personas aproximadamente ante la sorpresa de toda España, Fue una manifestación que surgió, improvisada, sorprendente, sin planear, sin estructurar, y creo recordar que al día siguiente viernes por la noche do2 de la noche 4 de la noche, o cuatro de la madrugada del sábado 21 de julio de 2012 se oyó un estruendo, resplandor En partes del cielo de Madrid, como si algo hubiera explotado, dijeron que fue un meteorito, los catedráticos de universidad blablablá, pero ya no les creemos, ni un solo segundo, los guardianes del cielo también por la biblia, vibración que había surgido Por la manifestación, ya que toda energía y pensamiento se distribuye por todo Madrid España y el mundo entero. Está interesante todo esto pero ya os digo que lo que se me revela en el sueño, que lo más importante y por encima de todo es el rojo fluorescente que está por encima del charco de agua en el suelo.
    El sueño que tuve 19 julio 2012 un cometa que hacía S y Z con voluntad propia ante nuestra sorpresa en el espacio, Representado por la nueva imagen de la iglesia, aparecía en el cielo donde podían ver nuestros ojos, una estructura metálica con aspecto De cierto polvo, polvorienta, Que interpretó en cooperación con Israel y el Montesion, en la que haber un nuevo papa con una sonrisa de abuelo familiar, especial para los niños, con
    HTocando un Sitar desafinado,
    esta nueva cara nueva imagen, de la iglesia, también representaba la nueva dirección de la iglesia Vaticana española e italiana con relación con Polonia, y tomaba forma de un hombre al que conocíais todos conocemos, entonces apareció en estas nuevas ropas, de la iglesia, nuevas sonrisas, su nombre Francisco Franco,
    lo de Francisco ayer lo descubrí, obvio, el nombre del nuevo papa, lo de Franco observo tres fotos posibilidades,
    Con la que me quedo Francmasonería. En el sueño aparece todo el rato Italia y Polonia, y lo más importante de todo el sueño es sobre un charco de agua un color rojo fluorescente.

  35. Pingback: ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

  36. Pingback: ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!! | Curación del Alma- Emis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s