Prorrogan el juego del default hasta el 2014 y reabren el aparato estatal en EEUU! / Ojos de horus y estrellas de cinco puntas por doquier en España en esta semana illuminati!! / Sitges 2013 sobre SATÁN!!! Surrealista campaña publicitaria para captar adeptos al SATANISMO!! / Teresa Forcades y el nuevo libro “SIN MIEDO”: “Los poderosos tendrán miedo cuando se enfrenten a la DESOBEDIENCIA CIVIL organizada”

Finalmente en el último minuto cuan culebrón hollywoodiense han llegado a un acuerdo para mantener la PRORROGA hasta principios del 2014…

No es el momento de pinchar el globo todavía…y una buena noticia, el aparato estatal reabre de nuevo por lo que en breve la NASA volverá a estar operativa y podremos tener en Noviembre imágenes de ISON…

El Congreso de EEUU aprueba la ley que eleva el techo de deuda

Solo un aplazamiento

La ley aprobada no es más que un aplazamiento del conflicto, aunque sirve para evitar la temida suspensión de pagos. Así, desbloquea el presupuesto y permite que la Administración federal se financie hasta el próximo 15 de enero. Además, permite la elevación del tope de deuda hasta el 7 de febrero.

EEUU

Por otro lado ayer se volvía a producir, con tan sólo 24 horas de diferencia, un nuevo terremoto de más de 7….

Terremoto de magnitud 7.1 sacude Papúa Nueva Guinea

terremoto nueva guineaY en España seguimos con las provocaciones…

En la Barcelona antitaurina, el certamen de fotografía Word Press ha premiado esta imagen….

Dos parches mediáticos en esta semana illuminati…

Barcelona veta la fotografía de un torero para anunciar el World Press Photo

barcelona foto

Y también ha trascendido el libro del director de la mayor agencia de espionaje privada de España…metida en varios escándalos de espionaje político…aunque el ojo de gran hermano para la portada en este caso está muy bien elegido…

16-10-13 El dueño de Método 3 ‘pringa’ a Moragas, jefe de gabinete de Rajoy, en la reunión de Sánchez-Camacho con la ex de Pujol Ferrusola

principal-el-metodo-es_med

 El bicentenerio de Verdi lo promocionan con una obra con el OJO DE HORUS…

VERDI 2

Verdi, el maestro de la vida, 200 años después

VERDI

Y en la línea de mantener encendida la confrontación de bandos de la guerra civil…

A finales de septiembre se celebró por PRIMERA VEZ una feria en Quijorna, una población de Madrid…

Quijorna

Feria autorizada por el propio ayuntamiento y que generó gran polémica por lo símbolos exhibidos en ella…

quijorna 3

Madrid acogerá una feria militar como la denunciada en Quijorna

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1942875/0/mercadillo-militar-casa-de-campo/quijorna/apologia-nazismo-fascismo/#xtor=AD-15&xts=467263

Y parece que no será la única…

Madrid acogerá una feria militar como la denunciada en Quijorna

Quijorna1

Y ayer se producía un ataque a un monumento franquista en Quijorna…

Otra estrella roja de cinco puntas hacia abajo….en la misma semana????

16-10-13 La Guardia Civil investiga el ataque a un monumento franquista de Quijorna

quijorna estrella 5 puntas

Pero lo que se lleva la palma y lo más sorprendente de toda esta semana illuminati ha sido sin ningún género de dudas lo que el forero Torn nos ha hecho llegar…

El festival de cine de Sitges de este 2013 está dedicado a

SATÁN!!!!

El cartel evoca la mítica película La semilla del diablo (Roman Polanski, 1968) y muestra un carrito en llamas a los pies de la conocida imagen de la población.

sitges_film_festival_imatge-716x1024

La sombra de Satanás revive en Sitges 2013 SITGES 2013 11-20

Pero lo mejor y más surrealista es el vídeo de promoción hablando de Satanás y de su religión…

Con página incluida promocionando el satanismo…con la estrellita de marras…

satan 1

http://discoversatanism.com/index-es.html

satan 2

Bajo la apariencia de una web destinada a captar adeptos al satanismo, lo que se esconde realmente en www.DiscoverSatanism.com es una multitud de hipervínculos que llevan a datos y curiosidades de La Semilla del Diablo

satan 3

En fin, cada vez son más descarados….

rihana illuminati

Y para acabar con buen sabor de boca os dejo con esta entrevista a Teresa Forcades sobre

DESOBEDIENCIA CIVIL

“Los poderosos tendrán miedo cuando se enfrenten a la desobediencia civil organizada”

MONJA FORCADES

La doctora en Salud Pública por la Universidad de Barcelona, Teresa Forcades, monja benedictina en el monasterio de Sant Benet de Montserrat, y la periodista y activista Esther Vivas conversan en el libro Sense por (sin miedo) que acaba publicar Icaria Editorial.

Ambas coinciden en la iniciativa del Procés Constituent, un movimiento que fue impulsado hace unos meses por la propia Forcades y el economista Arcadi Oliveres, vinculado a los colectivos cristianos de defensa de los Derechos Humanos, con la voluntad de crear una organización de izquierdas lo más unitaria posible que concurra a las próximas elecciones autonómicas. Este domingo celebran en Barcelona un acto central de presentación que se prevé multitudinario.

sense por

P: ¿Por qué ‘Sense por’?

Esther Vivas (E.V.): Porque pensamos que la gente está, parcialmente, comenzando a perder el miedo. Durante mucho tiempo nos han querido hacer creer que no había alternativas, que no se podía hacer nada para cambiar las cosas y, en estos momentos de situación crisis tan profunda, la gente empieza a ver la cara real del sistema capitalista. Hoy se ve que el capitalismo es incompatible con la vida, con la cobertura de las necesidades básicas de la gente y las personas se dan cuenta que esto no es solamente una crisis, sino que es una estafa, que nos han robado.

En los últimos tiempos hemos visto como la gente ha empezado a desobedecer masivamente. El propio 15-M fue un acto de desobediencia civil masiva. Hemos visto cómo la gente ocupa viviendas vacías de bancos y se las da a personas que han sido desahuciadas. La gente ocupa los vestíbulos de los hospitales, escuelas, supermercados… y estas acciones cuentan con el apoyo de amplios sectores de la sociedad, que está más de acuerdo con aquellos que ocupan, se indignan, se rebelan y desobedecen que con los que recortan. Por eso decimos “sin miedo”, porque la gente está empezando a perder el miedo y a desafiar al poder. Ante la legalidad del sistema anteponemos la legitimidad de la calle, de la lucha y de los derechos y las necesidades de la gente.

P: Hablan de crisis del capitalismo, pero siempre se ha salido de crisis anteriores. ¿También se saldrá de esta?

Teresa Forcades (TF): El capitalismo crea estas crisis de forma continuada. No se pueden considerar una sorpresa. El ciclo capitalista se basa en una explotación humana y de los recursos que genera estas crisis y que se pueden analizar en el curso de la Historia. En este momento, la diferencia es que algunos de los recursos planetarios están a punto de desaparecer y, por tanto, desde el punto de vista ambiental -a no ser que se descubra una nueva fuente de energía o un nuevo planeta, algo que ha pasado antes en la Historia- hay un límite. En esta cuestión ambiental hemos tocado techo.

En la cuestión social, desgraciadamente el capitalismo se puede inventar un nuevo sistema para continuar tratando a las personas como mercancías y, por tanto, no estaríamos ante la última crisis del capitalismo.

P: ¿La democracia actual permite el éxito de propuestas alternativas como la vuestra?

TF: En el marco del capitalismo, no. Nuestra propuesta tendrá éxito si es capaz de impulsar y activar la subjetividad política de la mayoría social descontenta por una ruptura. Lo que debe estar muy claro es que el proyecto que proponemos de democracia real es inviable en el marco capitalista. El motivo no es otro que la premisa del capitalismo que el poder político debe estar sometido al económico. Si permitimos esto, es imposible la democracia real.

El libro habla de “vencedores y perdedores”. ¿De momento, los vencedores son los que conforman el llamado 1% de la sociedad?

EV: Con las políticas actuales somos una gran mayoría los que salimos perdiendo, y hay una minoría, unas élites políticas y económicas, que están salido beneficiadas y que están utilizando la crisis como una oportunidad para recortar derechos sociales, laborales, económicos, democráticos. Incluso podríamos decir que las políticas que hoy se están aplicando han sido largamente planificadas y que utilizan la crisis como excusa.

Pero la gente se está dando cuenta de todo ello: que el Estado español es uno de los países donde las diferencias entre ricos y pobres son de las más grandes de Europa. Vemos como el hambre, que siempre habíamos asociado a los países del Sur, comienza a golpear a nuestra puerta. En Cataluña, el informe del Síndic (defensor del pueblo) contabilizaba 50.000 niños malnutridos, porque muchas familias no tienen los ingresos mínimos necesarios para comprar los alimentos que necesitan sus hijos para poder llevar a cabo una dieta sana, saludable y equilibrada. Estamos empezando a ver situaciones que asociábamos a países del Sur y que ahora pasan aquí. Pasa como consecuencia de las políticas que se hacen para salir de la crisis. Y, mientras tanto, unas minorías económicas están ganando mucho dinero con esta situación.

TF: Parece que el marxismo es un anacronismo. Nos dicen que ahora no hay una clase que posee los medios de producción y una clase trabajadora, que ahora sólo hay clase alta y clase baja. La confrontación económica oscurece la realidad. Es muy diferente tener la propiedad de los medios de producción que depender de la venta de tu capacidad de trabajo para tener un sueldo y lo que necesitas para vivir.

Si permites que haya la distribución entre personas que tienen la propiedad y otros que tienen que vender su capacidad de trabajo, se está generando una divisoria, que engendra después la acumulación de capital, que comenzó el siglo XVII y que hoy en día está en unos niveles que no se puede acumular mucho más. El 1% frente al 99% o como lo queramos expresar.

Esta lucha de clases existe y se debe hacer conscientemente. Y no hay que tener miedo a apelar a esta descripción por el fantasma de la realización histórica del marxismo en la Unión Soviética, donde hubo una dictadura. Mi postura personal es ir a favor de la iniciativa privada pero que se sitúe en un marco de procesos cooperativos, que no tiene nada que ver con el capitalismo y tampoco con que un comité central te diga qué tienes que hacer y aún menos que todos tengamos que estar a sueldo de un Estado paternalista.

P: ¿Han perdido fuerza los movimientos sociales? Puede parecerlo.

TF: No lo sé. En mi ámbito teológico, escucho a menudo pronosticar la muerte de la teología de la liberación. En cambio, hay otros analistas que me gustan más que dicen que, en todo caso, ha muerto de éxito, porque ha generado en Latinoamérica, que es donde fue más fuerte, unos procesos de cambio político real que afectan no sólo a las comunidades eclesiales sino a toda la sociedad, y que han nacido del impulso que dieron estas comunidades de base.

En nuestro contexto, ocurre algo parecido. Puedes preguntarte dónde están las asambleas del 15-M, pero ahora estamos en un momento de movilización social mucho más alto. Tenemos el país en resistencia. Lo que pasa es que los medios de comunicación lo intentan presentar de otra manera. Si cada día nos informaran de las iniciativas que hay a nivel local tendríamos una visión muy diferente.

Estamos en un momento en que las cosas hierven y es un momento fuerte para los movimientos sociales y las iniciativas que reivindican justicia social. Y la oportunidad es que todo esto es vehicule hacia una alternativa política viable.

P: Los de arriba parece que no escuchan. El gobierno holandés, por poner un ejemplo, dice que el estado del bienestar ya no se puede sostener.

EV: El poder no quiere reconocer el malestar social que va en aumento. La realidad, sin embargo, es incontestable. Lo vemos con el gobierno del PP, que dice que hay una mayoría silenciosa a la que agradece que no vaya a manifestarse y los apoye. En realidad, muchas veces se ha demostrado que esta mayoría silenciosa está más de acuerdo con los que luchan que con los que recortan. Esto lo vimos cuando se hizo la acción “Rodea el Congreso”: miles de personas salieron a la calle y Rajoy agradeció a la mayoría silenciosa que se quedara en casa. Días después, el diario ‘El País’, que no es precisamente antisistema, publicaba una encuesta según la cual la mayor parte de la población, un 70%, estaba de acuerdo con esa acción.

Cada vez más, amplios sectores de la sociedad simpatizan con la gente que se moviliza y lucha. Lo han corroborado varias encuestas. Las personas en situación de necesidad social y económica prefieren, en un 80% o un 90% de los casos, ir a buscar ayuda a entidades como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o Cáritas que recurrir al Gobierno. La realidad está empezando a cambiar. La gente ya no puede aguantar más. Y, a pesar de que se quiera negar, es incontestable en la calle y en el día a día de la gente.

P: ¿Y cómo se pueden lograr los cambios que reclaman, si no se confía en los partidos que están ahora en la oposición, especialmente los socialdemócratas?

EV: En el libro planteamos que es necesaria una revolución, una ruptura con el sistema actual. Se deben cambiar las cosas y plantear alternativas políticas. Más allá de perspectivas de cambio, de ruptura, hay que empezar a construir alternativas que permitan demostrar que otras prácticas económicas y sociales son factibles y viables. En este sentido, son importantes iniciativas a pequeña escala, en el marco de la economía social y solidaria, como  las cooperativas de consumo, los medios de comunicación alternativos, las cooperativas de crédito, la banca ética…

No hay que esperar a hacer la gran revolución para comenzar a cambiar, aquí y ahora.

Esto, afortunadamente, ya está empezando a pasar. Hay muchas iniciativas a nivel local, y en concreto en Cataluña, que demuestran que otro mundo es posible y que cuando, desde arriba, nos dicen que no hay alternativas, que no se puede hacer nada para cambiar las cosas, les replicamos que sí, que muchas de ellas ya se están haciendo para demostrar que otras políticas son viables.

P: ¿Hay algún modelo que sirva de referente para el Procés Constituent?

TF: Modelos para copiar fórmulas exactas no los hay, pero sí hay procesos de ruptura en periodos constituyentes, por ejemplo en países latinoamericanos como Venezuela, Bolivia o Ecuador, que han revertido tendencias seculares de discriminación. Nosotros podemos aprovecharnos tanto de sus aciertos como de sus errores o de las dificultades con que se van encontrando.

Una de estas dificultades es, precisamente, empezar la redacción de la nueva Constitución sin un debate social suficiente, sin una profundización suficiente de lo que significa un cambio de este tipo.

También , evidentemente , un modelo no para copiar pero sí para inspirarse es el de Islandia , en el sentido de que ha demostrado que es posible decirle que NO a la Troika . En este país , al igual que el Estado español , les dijeron que tenían que imponer medidas de austeridad . Su Gobierno, al igual que el del estado español, lo aceptó, pero   en cambio , a diferencia de España , el pueblo islandés dijo que de ninguna manera” . Por tanto , en Islandia no tienen la situación de precariedad social y laboral que tenemos nosotros .

P: Nos dicen que los recortes son obligados porque nos hemos endeudado demasiado.

EV: El sistema nos repite que la culpa de lo que pasa es que nos hemos endeudado. Y este mantra dice que “esta deuda se paga o se paga”. Pero el mantra, en cierta medida, está empezando a ser cuestionado y desde los movimientos sociales e iniciativas como la Auditoría Ciudadana de la Deuda se preguntan por qué aumenta la deuda pública y a quién ha beneficiado el dinero que ha generado el endeudamiento.

Lo que vemos es que la deuda privada de bancos privados se ha convertido en deuda pública. La deuda pública aumenta pero el gran problema de España era la deuda privada que ha asumido el Estado. Se trata de una deuda que ha beneficiado a bancos privados que, ellos sí, vivieron por encima de sus posibilidades en la época del boom inmobiliario. Y ahora nos están haciendo pagar las consecuencias de este guateque a la mayor parte de la población.

¿Por qué tenemos que pagar una deuda que no nos ha beneficiado?

La campaña ciudadana por la Auditoría de la Deuda reivindica que se analice a quién ha beneficiado la deuda y, si no ha beneficiado a la población, no tenemos por qué pagarla. Esto es legítimo y ya se ha hecho en otros países del Sur. En Ecuador, por ejemplo, bajo la presidencia de Rafael Correa, sacaron adelante una iniciativa para auditar parte de su deuda y aquello que se consideraba ilegítimo no se pagó. Lo que enriqueció a determinadas élites no se pagó. No pagar la deuda es posible. El mantra de “la deuda se paga o se paga” es falso.

P: ¿Su propuesta alternativa puede funcionar en un solo país sólo o debe darse a un nivel superior?

TF: Debe ser a nivel mundial, global, planetario. Esta radicalidad del cambio no se puede mantener en un solo país. Pero hay países latinoamericanos o mediterráneos que tienen potencial para generar movimientos de cambio de este estilo. Es concebible hacer cambios en solitario, como es el caso de Islandia, que logren mejoras sustanciales para la población que eviten la dependencia de una deuda que es ilegítima y que no tendríamos por que pagar. Ni que sea en solitario hay cosas que se pueden conseguir, pero este cambio de modelo pide alianzas a nivel internacional.

P:¿Cómo combatir el poder del dinero?

TF: ¡Cómo puede ser que los intereses de unos pocos dominen los de muchos! Si fuera al revés -que la mayoría oprimiera a unos pocos- parecería lógico, aunque sería lamentable desde un punto de vista de la justicia. Desde una óptica cínica se diría que estos pocos pueden dominar porque tienen al ejército, el poder de represión.

A lo largo de la historia se ha demostrado que, si bien siempre ha sido necesario el poder represor para mantener una situación social injusta, solo con el poder represor tampoco no es posible sostenerlas. Es necesario el elemento de la alienación, ideológico. Este es el caballo de batalla contra este dominio del dinero, la capacidad de la gente de la calle de imaginar una alternativa. Aquí es donde libramos la batalla más importante.

El discurso que hacen los que quieren mantener el statu quo no es el de ‘vamos muy bien, todo es espléndido’. Es imposible hacer este discurso hoy. El discurso es: ‘vamos fatal, vamos muy mal, pero no hay alternativa’. Frente a este discurso está el libro de los economistas Juan Torres López y Vicenç Navarro que se titula Hay alternativa. O los eslóganes de la PAH como “Sí, se puede, pero no quieren”. Todos van en la dirección de decir que hay alternativas son muchas.

Por ejemplo, la guerra de Vietnam no gustaba a nadie, pero había quienes decían que no lo podían hacer de otra manera. Cuando una mayoría dijo que sí se podía hacer de otra manera, se produjo el cambio. Estamos en una situación parecida. Cuando la mayoría social descontenta se convence de que hay una alternativa, no hay quien la pare.

P: Hablan del derecho a decidir todo. ¿Hay que entenderlo como que hay que decidir más cosas aparte de la independencia de Cataluña?

EV: Es así. Con el debate soberanista de la independencia que se abre en Cataluña se abre una brecha que permite decidirlo todo. El soberanismo que defiende el señor Artur Mas es un soberanismo encorsetado, que básicamente dice “independencia sí, independencia no, y el día de mañana ya veremos”. Nosotros, desde el Procés Constituent, proponemos la independencia como una oportunidad para replantear el modelo político, social y económico actual. Porque una independencia en manos de las 400 familias de siempre, que decía el señor Millet, que se encuentran en el palco del Barça, el Liceo o el Palau de la Música, no nos sirve de nada. Por ello, el pasado 11 de septiembre rodeamos La Caixa. Una Cataluña financiada por La Caixa, ¿de qué sirve? De nada.

Es necesario, pues, plantear el debate sobre la cuestión nacional para decidir sobre todas estas cosas, y poner en marcha un Proceso Constituyente, que permita replantear las bases sociales, políticas y económicas del país, y que dé la voz a la gente. Un debate sobre qué Cataluña queremos en todos los sentidos. Y este debate está ausente en los partidos políticos mayoritarios, incluida CiU.

P: Cataluña: ¿nuevo Estado de Europa o fuera de Europa?

EV: Una Europa en manos de la Troika, del Banco Central Europeo, de la señora Angela Merkel y compañía, no nos sirve. Europa está construida hoy al servicio de los intereses del capital, de las grandes empresas, de la guerra.

P: En el libro reconocen que su proyecto no logrará todos sus objetivos en dos meses, pero dicen que tampoco habrá que esperar diez años…

EV: No sabemos realmente cuando tiempo necesitaremos para cambiar las cosas. Con el Procés Constituent lo que se plantea es la urgencia de un cambio ante la situación dramática que cada vez están viviendo más sectores de la sociedad, aquí en Cataluña. Ante esta situación se planteó, en abril, la propuesta del Procés Constituent, lanzada por Arcadi Oliveres y Teresa Forcades, y desde entonces se han hecho múltiples asambleas locales, se han creado más de ochenta grupos de apoyo en todo el territorio, grupos de trabajo temáticos, sobre feminismo, sanidad, educación, inmigración…

La propuesta que hace este Proceso es crear un nuevo instrumento político y social que permita sumar la mayor parte de la gente que sufre la crisis, la mayor parte de la gente que lucha, la mayor parte de organizaciones políticas y sociales de izquierdas que están de acuerdo con estos planteamientos, para desafiar la dictadura del capital, hoy impuesta por CiU.

P: Algunos historiadores como Josep Fontana dicen que los poderosos sólo han hecho concesiones cuando han tenido miedo. Lo tienen ahora?

EV: Creemos que el miedo está empezando a cambiar de bando. El miedo, en sentido amplio, ya no la tenemos nosotros sino que lo están empezando a tener los que ostentan el poder político y económico. Cuando hoy vemos el aumento de las medidas represivas, cuando vemos cómo se criminaliza a los que luchan, cuando vemos que se tacha de filofascistas o de terroristas a los activistas de la PAH, esto es un símbolo de miedo y de debilidad.

Y sobre todo la estrategia de represión. Cuando ya no pueden controlar la situación actual por las buenas, la única opción que les queda es hacerlo por las malas. Y aquí el gobierno de CiU no sólo ha sido líder de las políticas de recortes en España -ha sido el mejor alumno de la señora Angela Merkel- sino que también ha sido el líder en las políticas represivas.

TF: Los poderosos sólo tienen miedo cuando tienen delante unos “no poderosos” que son conscientes de que hay alternativa. Esto da mucho miedo. Esto, que es la base, se concreta en actos de desobediencia civil, pacíficos, democráticos, en el sentido de no exclusivos. No me imagino una transición al nuevo modelo de sociedad que no tenga enfrentamiento. Sería absurdo, irreal imaginar algo así. Esta voluntad pacífica debe ser muy profunda porque es de esperar que haya confrontaciones.

Un ejemplo sencillo es lo que pasó con un señor, en Tarragona, que quiso poner en práctica una campaña de la CUP de no marcharte de un centro sanitario sin que te den hora. Si estás atendido en un hospital y necesitas un especialista tienes el derecho a saber qué día te visitarán. Pero no te lo dicen al momento porque entonces no computa en las listas de espera y así dicen que estas listas no se alargan. Este señor quiso hacer efectivo este derecho y la policía, los mossos, detuvieron.

Tenemos una sociedad donde cuando intentas hacer valer tus derechos hay una respuesta represora. Hay unas leyes que directamente son incompatibles con algunos de nuestros derechos. Lo que tenemos que hacer es de forma estructurada, bien organizada, llevar a la práctica esta desobediencia civil. Los poderosos tendrán miedo cuando esta base social esté dispuesta a actos pacíficos de desobediencia civil.

miedo-1

¡Estoy harta de las mentiras! ¿Ustedes no?

¿Aún no están hartos de las mentiras?
Esta mujer de EE.UU. sí que lo está. ¿Lo que ella dice aquí hace eco en ustedes?
¡Entonces díganlo en voz alta junto a ella!
Ya saben lo que dicen:

“Si no estás indignado, entonces no han estado prestando atención.
Lo personal es político y lo político, personal.
Al ver el panorama, se ve cómo todo está conectado, y pueden ver cómo las piezas de dominó se ubican para atraparlos dentro de una pesadilla eterna creada por ustedes mismos.
Si quieren salir, mientras puedan, el primer paso es ver las mentiras.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

175 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

175 Respuestas a “Prorrogan el juego del default hasta el 2014 y reabren el aparato estatal en EEUU! / Ojos de horus y estrellas de cinco puntas por doquier en España en esta semana illuminati!! / Sitges 2013 sobre SATÁN!!! Surrealista campaña publicitaria para captar adeptos al SATANISMO!! / Teresa Forcades y el nuevo libro “SIN MIEDO”: “Los poderosos tendrán miedo cuando se enfrenten a la DESOBEDIENCIA CIVIL organizada”

  1. toni piquer

    en mi opinion el default no lo habian entendido como un medio para desencadenar el colapso economico total. No se exactamemte porque lo hicieron pero me imagino que tendran sus motivos. En realidad ellos pueden crear ese colapso cuando quieran sin necesidad del default y lo haran justamente en el momento que consideren mas oportuno para sus intereses y creo que falta bastante poco..

    , la desobediencia civil es el unico camino que tenemos; por una parte nos libera del sentido de culpa que todos podemos tener por pagar nuestros impuestos y permitir que una sociedad absolutamente enferma y decadente se financie y por otra parte, no podemos hacer nada mas y aunque finalmente no sirva en un modo absoluto para solucionar este gran problema, tampoco podemos quedarnos cruzado de brazos…

    yo entro en muy breve periodo a desobediencia civil, mi consciencia ya no me permite colaborar en un sistema que aborrezco¡¡

    Un abrazo¡¡

  2. Xenophon

    Querido David, pensar que yo fui profesor tuyo a veces me aterra.
    Tu puzle me recuerda a una que tiene una nieta mía que cuando harta de que no le encajen las piezas coge una tijera y pretende recortar las piezas para que encajen. Lo de la teoría “ad hoc” de Popper, recuerdas?

    Por otro lado me gustaría pedirte un esfuerzo y que me enumeres, valga la redundancia, los números NO illuminati. Ya sabemos que el 3, 6, 7, 9, 11 los son pero quizá haya olvidad algunos me extrañaría que el 4 no tuviera alguna connotación cabalística o que el 8 tampoco, que decir del 2, y el 5? en fin aclárame esto para saber si toda la matemática es una ciencia satánica u obscura.

    Un abrazo

    • Pleyadiana46

      El 4 y el 6 son nº que a mis pleyadianos (que son unos incompetentes bien grandes y aprendo lo que a ellos les da la gana pasando de mis palabras y encima no sé como expulsarlos) les gusta mucho.

      El 4 me dijeron a mí que significa Libertad y el 6 no lo recuerdo.

      Muchísima gracias por la información David.

      Saludos!

      • mariham

        Siguiendo con los números de Xenophon,,,

        “Los Hindúes, por ejemplo,dividen al hombre en 7, y los Teósofos también han adaptado esta división. Los astrólogos lo dividen en 12, en correspondencia con los doce signos del Zodíaco, y los Alquimistas en 4, de acuerdo con los cuatro elementos. Los Cabalistas han escogido el 4 y el 10 : los cuatro mundos y los 10 Sefirots. En la religión de los Antiguos Persas, el mazdeísmo,y después en el maniqueísmo, el hombre se divide en 2, de acuerdo con los principios del Bien y del Mal, de la Luz y de las Tinieblas, Ormuzd y Ahrimán. En cuanto a los Cristianos, a menudo lo dividen en 3 : Cuerpo, Alma y Espíritu. También ciertos esoteristas han escogido la división del 9, porque repiten el 3 en los tres mundos, Físico, Espiritual y Divino.”

        Los del bando oscuro no son nada originales como nos han demostrado continuamente. Se limitan a copiar y cambiar ,a la inversa, todos los símbolos y números de la Antigua Sabiduría para que fijemos la atención -y la energía – sobre determinadas pautas de ritmo numerológico y simbóloco…..David, me pregunto si no es posible que estemos picando el anzuelo incluso los que nos damos cuenta?….
        Deberíamos hacerles el Vade Retro con festivales de humor, estaría bien eso…

      • Jeje, muy buena pregunta Mariham…muy buena pregunta!

        David, me pregunto si no es posible que estemos picando el anzuelo incluso los que nos damos cuenta?

        Si te refieres a los rituales y sus números, es una pregunta que de tanto en tanto me ronda…demasiado ritual para que piquen muy pocos…aunque pronto podremos empezar a tener respuestas a esa pregunta…si ISON se desintegra como muchos científicos afirman que va a hacer tendremos una clara respuesta afirmativa a tu pregunta…sino lo hace seguiremos con la duda…duda que seguramente hasta el 11-09-14 no tendremos respuesta definitiva!

        BEsos!

      • Febo

        “Vade retro con festivales de humor”… ¡Esta es mi niña!

      • mariham

        JAAJAJAJAJA,!!..genial Febo,cómo te agradezco la risa, que no sabía si mirar primero a la cabra o a la yaya,jajajaja,..¡¡,muy bueno,sí señor,te agradeceré siempre el humor ya lo sabes!,,creo que es lo mejor que tenemos porque pone todo lo que nos preocupa a la debida distancia o sea, en el quinto pino,¡,..un abrazo.,.!.qué bueno¡¡,.

      • CHANCE

        Vaya! Pues debo de ser Pleyadiana… lástima! Si fuera satanista todavía podría irme a Albacete al curso/ritual pagado por el Ayuntamiento…

    • CHANCE

      Muchas gracias, anonimo, interesante para ampliar perspectiva acerca de la realidad de la matrix.

      Sobre las posibles soluciones para el cambio y vivir el cielo en nuestra tierra opino lo siguiente:

      Mantener este sistema de árbol o pirámide es inviable. No es cuestión de cambiar los personajes (filósofos por políticos para gobernar, por ejemplo) dado que el simple hecho de realizar ese papel hace que quien llegue allí sea previamente alienado-programado. Efectivamente son psicópatas “creados” y no es cuestión de unión de unos sectores para arremeter contra “los otros” a la antigua, esto es una batalla perdida. Batalla, bandos o separación es incompatible con la paz, imposible. Sería un grave error. Lo creado se soluciona deshaciéndolo, no rompiéndolo.

      Como indica Federico, no sabemos el final (habrá que soportar al poder sobre un hilo y su contraataque) pero el principio está en cada una de nuestras manos en la medida en que nos hagamos conscientes y salgamos de nuestra mini-programación. Son pequeñas acciones sencillas y a la vez, en la medida en que nos vayamos sumando todos, con un consumo responsable y vías individuales encaminadas a ser lo más autosustentable posible es el inicio.

      La soberanía del gobierno terrenal debe ser y estar en cada uno de nosotros, no necesito a nadie que me gobierne, ni tú ni nadie. Solo necesitamos asumir nuestra soberanía/responsabilidad y no involucrarnos dentro de este sistema el máximo posible, en la medida de las posibilidades de cada uno.

      Yo puedo pender de un sueldo en un empleo dentro de la matrix, si todavía no conozco otra forma de subsistencia, pues que así sea, sin embargo, quizá sí que pueda reflexionar acerca de mis consumos y lo que en verdad es necesario y una mínima reflexión acerca de donde voy a dejar mi sueldo en el vivir diario. Apoyar cada uno a su entorno, comunidad, por encima de las multinacionales, aunque nos cunda un poco menos, indudablemente será más sano, para tu cuerpo físico y para tu corazón o salud emocional.

      Si sé que la TV es el enemigo público número 1 entonces ser coherente y no verla y el resto de medios, incluidos Internet, tocarlos con pinzas y mucho discernimiento antes de dejarse uno llevar por la energía emocional a través de la información que arrojan porque ya se la estás regalando.

      Si no tienes más remedio que, de vez en cuando llevar a tu familia al cine, estarás apoyando a las multinacionales porque es un sector que ya solo manejan ellas en grandes centro comerciales (al menos en Madrid), entonces, sé consciente que las estás apoyando bajo la justificación de que tu familia no entiende esto como tú, ok, pero al menos, no tomes nada dentro de los bares que están allí establecidos y al menos, algo has acortado en esa cesión de tu poder a lo que te está minando tu experiencia de vida.

      Valora invertir tu tiempo libre más en espacios naturales, la conexión de la Tierra es uno de nuestros mejores regalos. Quien puede ver las auras disfruta de admirar cómo al interconectar auras humanas con la de los árboles cuando pasea, inmediatamente su color/estado cambia. Dejemos que nos hable ella en lugar de la tv o los ordenadores un poco más de lo que lo hacemos y empecemos a conectarnos con un nivel más elevado de nosotros mismos.

      Permitamos espacio donde no hacer nada y lejos de meditar a lo Buda (que también quien así lo estime), comienza con una sencilla reflexión acerca de cómo se han desarrollado esos objetivos en tu día e invítate a conocerte interiormente.

      Respeta, comparte pero no regales energía gratuitamente, cada uno requiere de ella, así que procura dosificarte con conciencia en estas cosas para no desequilibrarte y ser constante en ello.

      Nuestro sistema es como un árbol, nosotros somos la raíz del mismo y simbólicamente quizá por ello, seamos también la raíz de su solución.

      Esa energía/cáncer/psicópatas creados va a fluctuar en este cambio a medida en que observen cómo pierden su poder y causará efectos, indudablemente, llevan años preparándose para ello… a la fuerza no se gana. Pero, como cada uno es su propio soberano fluirá y determinará por él mismo si debe acudir o no a ciertas manifestaciones, charlas, etc., porque nada es lineal, fluyendo con energías positivas, habrá veces en que sí decidirá acudir y otras en que no, hay que meditar/reflexionar y empezar a escucharnos interiormente, pero no perdamos nuestro primordial objetivo, cada uno somos un grano o mota, nada más, pero una hermosa playa se forma a base de eso cuando unas se unen a otras respetando su individualidad, su equilibrio.

      Total… poniéndonos en lo peor… ¿Qué podríamos perder? ¿La vida? (risas)

      Más vale liberarnos de la esclavitud física que aceptar nuestro encarcelamiento físico sin ni siquiera haber intentado buscar la salida. La llave la tenemos cada uno dentro de nosotros, solo que nos toca buscárnosla cada uno y no esperar que papá-Dios nos la envíe en un paquete desde el exterior.

      Seamos y sintámonos libres con cuerpo físico o sin él… pero Ay!!! Cuánto miedo a la muerte tenemos todavía… y el Sistema lo sabe…

      Saludos,

      • CHANCE

        Una notita de humor:

        Tengo una duda… ¿Los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?

      • Chance, si trabajas tu interior, te conoces bien, mejorarás la vibración e irás a un lugar en donde te sientas alineado con esa vibración.
        Tu vibración más la de otros similares a ti se trasladarán según el nivel de conciencia que tengan en ese momento.
        Cuántos más despertemos a la realidad que transitamos en este momento, creando una masa crítica consciente similar, la Humanidad en su conjunto va a despertar y vamos todos juntos a vibraciones más altas sin sufrir el cambio.
        Lo veo así ahora, pero como todo va cambiando y progresando para bien….
        Abrazos y saludos.
        Bibiana.

      • CHANCE

        Gracias bibiana64, así es, solo que los cambios propuestos, si te fijas, no son grandes cambios para “sufrir”, sino para todo lo contrario. En la medida en que uno deje de lado su impotencia y crea contribuir en algo ya está recibiendo un cambio dentro de sí, uno hacia la mayor armonización interna que es indispensable para transitar en conciencia. Si en su lugar, permanece en ese estado de impotencia e inconsciencia que le paraliza y no se da la oportunidad de experimentar en otros lugares, no reflexiona sobre en qué contribuye a eso que le paraliza, no se hace consciente… entonces se retroalimenta en un círculo vicioso.

        No alimentes con tu energía en una vibración que no quieres, entonces, primero de todo hazte consciente y segundo llévate esa energía a otros lugares que te hagan vibrar más armónicamente contigo mismo. Creo que hay que salir de ese círculo vicioso.

        En este vídeo que anonimo ha compartido se ve la reacción de unos diciendo: es que siendo todo tan evidente no entiendo como la mayoría de las personas no reaccione, no se da cuenta”. Claro, o reconocemos primero nuestra programación o, si no reconoces un problema, difícilmente estarás abierto a solucionarlo.

        Saludos y un placer compartir,

      • Muchas gracias Chance por lo que escribes, estaba necesitando una lucecita y me la has traído….para ver mejor ciertas cosas personales…
        Abrazos fuertes.
        Bibiana.

      • CHANCE

        Te completo respuesta con una experiencia:

        Mi energía, generalmente, no pasa desapercibida ante los demás. Muchas personas se sienten atraídas y es muy normal que, buscando soledad en un lugar natural dentro de la ciudad, termine rodeada de personas que vienen a hablarme, a contarme lo que sienten no poder compartir con nadie aunque sean muy íntimas, digamos que se sienten bien en mi presencia.

        De nada sirve el rato que estén disfrutando de un cierto bienestar que ni ellas mismas se explican, de nada el ratito que compartamos juntas si yo me cierro a comunicar con ellas y me limito a mantener o estar en un cierto estado vibracional y ya. De hecho, si así lo hiciera, tan sólo vendrían atraídas inconscientemente y mi energía sería robada sin más. Creo que he venido a compartir y el camino de cómo hacerlo es algo que tiene que ver con cada uno. Lo precioso y bonito de la armonía de la vida es precisamente cada una de sus singularidades compartiendo el mismo mundo siendo cada una distinta a la otra en la experiencia. Cada una en su equilibrio y camino. No hay una sola ficha igual en este puzzle. Precisamente porque todos somos lo mismo y sin embargo, singularmente hablando, para nada lo mismo, es que se realiza el juego y magia de la vida.

        Si las personas que se me acercan están inmersas en un estado de confusión o paralizadas en su experiencia de vida sin comprender qué sucede y no haces por ayudarlas a que se puedan dar cuenta… siempre respetando, por supuesto, no creo que en realidad mi energía ayude en nada en ese encuentro y si ese encuentro se da… es porque así debe ser.

        Lo que he propuesto es un camino distinto para cada uno, donde sea cada uno quien lo decida y lo dirija a cada momento y circunstancia personal, y no que sea el Sistema quien lo decida por él a base de manipulación inconsciente, desde la soberanía individual, pero unidos por un objetivo común, ese que compartimos todos, que el cielo se haga en la tierra mientras la compartimos.

        Así lo siento compañera.

      • Gracias nuevamente, Chance.

      • ni-idea

        Genial, Chance, con ejemplos sencillos pero justo en la diana.
        Asi lo creo también yo Bibiana64.

        Saludos

      • Carolina

        Te pasaste pibe me encantó!

      • Yelba

        Gracias chance, por tus comentarios, aprendo mucho de ti. Y en cuanto a los vagos… porsupuesto que, para evitar la fatiga, nos vienen a buscar. Je.

      • anonimo

        como dice alguien de Brahma Kumaris ….donde unicamente se carga el ser humano de energia es en la naturaleza

      • Aunque me temo anónimo que muchos seres humanos recargan energía parasitandosela o otras personas que si son generadores por si sólo de energía…se llaman vampiros energéticos y seguro que muchos reconoceréis a alguna personas cercana que tiene ese efecto en vosotros…

        En cuanto a lo de la naturalez no podemos estar más de acuerdo…en nuestro caso casi todos los fines de semana nos vamos a la naturaleza a recargar y solar abrazando a algún árbol que otro…

  3. tomatito

    Ay David, David ….. no puedo mas que tatarearte “Lo estas haciendo muy bien, muy bien, muy bien” …… gracias por toda la energía que vuelcas en PlanetaGea, diría que no se de donde la sacas, pero sí que lo sé, todos lo sabemos, sólo que a veces lo olvidamos perdidos en esta locura absurda en la que vivimos, y que mejor recordatorio que el conmovedor video de esta ciudadana norteamericana, grandioso, muestra de DIGNIDAD en mayúsculas.
    Y con respecto a Forcades que más se puede decir…., imprescindible, fundamental, un tesoro de mujer (¿porqué será que últimamente las mentes que más me alucinan son femeninas? jeje, casualidad no es ….)
    Como muestra de apoyo a Forcades compartir esto: http://www.youtube.com/watch?v=pnCQ7RyZ3H8

  4. Gracias David por el trabajo minucioso sobre la realidad que realizas.
    Abrazos para todos.
    Bibiana.

    • CHANCE

      Feliz día compañeros,

    • Gracias Bibiana, no había caido en la excesiva similitud de ambas banderas…

      Precisamente es de la universidad de austin en texas el himno The Eys of Texas en la que todos para imitar la vaca de largos cuernos de su logo hacen el símbolo del cornuto con las manos…esa es la justificación de la tradición….

  5. Ya hace años.cuando santa Teresa se enfrentó a las farmacéuticas y
    a sus superiores con motivo de la operación de la vacuna triple A,
    salí como un cohete en su defensa. Entre algunos desmontamos
    el pastel,y tal vez evitamos una nueva talidomida.
    Ahora se introduce en el desprestigiado plano politico,haciendo un salto
    mortal.Triple, como la vacuna.
    Si lee esto le aconsejo que no olvide que,subliminalmente,estamos entrando
    en un nuevo despotismo ilustrado.Lo que existia cuando un rey absolutista
    se apoyaba en cerebros para implantar pensamiento y tecnologia, no lo
    olvidemos, para sus propios intereses.Porque la consigna de ese
    movimiento era: Todo para el pueblo pero sin el pueblo.
    Aunque ninguno lo cite (lo que demuestra la banalidad de muchos
    que acaparan los medios) estamos volviendo a lo mismo.En nombre
    de la tecnologia y economia,se acometen empresas que son provechosas
    para quienes las emprenden pero ruinosas para los ciudadanos cada
    dia mas enflaquecidos,porque cuando hay que pagar la merluzada
    (caso de la plataforma de gas p.e., o de las cajas quebradas) lo tiene que
    sacar el ya exhausto pringao de su bolsillo.
    Con eso te vas a enfrentar, santa Teresa. Con ello y con la estupidez
    generalizada y cultivada que crece como una enzima.
    Que tu dios te coja confesada.Como yo no practico,no necesito
    otra ayuda que la razón.
    Que por cierto también brilla por su ausencia,en el entorno.
    No somos nada.

    • yenila

      Me quito el sombrero ante ti. Tal y como predijiste, los mamandurrios americanos no dejan el poder ni que les den con rasqueta. Felicidades una vez más.

    • yenila

      Por otro lado, mens, te hice una preguntilla… que por cierto has ignorado. De qué te conoce ale?. O ha sido una majadería suya?. Un besote, majo. Que estás que rompes con lo del bosón.

    • Yelba

      Mens, gracias. Eres un ejemplo aún viviente que puede evidenciarnos el repetitivo ciclo de la vida. Tu longeva existencia nos lo ha demostrado gracias a que no callas. Gracias mil. Solo cambian las “formas” del juego, para que las otras formas (personas) sigan jugando creyendose que el “nuevo” juego es la panacea.Cuando se comprenda que dentro de nuestra “forma humana” subyace la “no forma” (lo Real) es entonces cuando empezaremos a actuar desde la verdadera táctica integradora; ni confrontativa, ni evasiva. La “forma humana” contiene todo un programa/ego que la hace reaccionar muy predeciblemente a los distintos estimulos que proyectan las otras “formas” -tambien programadas- alimentadoras de la matrix. La “no forma” es intocable y es la que posee la “llave” que nos lleva a poseer el control del juego, no, para evadir dicho juego, sino para saberlo jugar con sabiduria.

  6. Ultimas declaraciones de Higgs al parecer en una entrevista que
    saldrá en un periódico el próximo domingo (oido por la radio):
    El bosón ha arruinado mi vida.
    Cada vez está mas claro el pastel denunciado.
    Y yo con estos pelos,con todo el mundo alrededor callado.
    Que somos los únicos que lo hemos denunciado,a ver si os enteráis,
    compas.

  7. Yelba

    He comprobado que muchos del foro, conocen del origen del personaje “satanas”. Sin embargo, percibo que aún,algunos le dan la importancia misma que las religiones promueven para sus obvios intereses. Los Anunnakis Enlil ( aguila/dragon) y Enki (serpiente/pez), fueron medio hermanos, fuertemente rivales que tuvieron que ver con la ultima invasion Et. a nuestro planeta. Enlil, por miedo a que llegasemos a ser “dioses” iguales que ellos, nunca estuvo de acuerdo con el poder de procreacion que Enki dio al humano. Tambien, éste último dio su “semilla” para conformar al homo sapiens. En sus efímeras estadia en la tierra, Enki mostró cierto apego hacia sus creaturas. No asi, Enlil, que casi siempre intentó destruir la obra de su medio hermano.Ambos hermanos, previo a marcharse, crearon sus metodos de comunicacion humano-dioses. Asi, por ejemplo, en algunas regiones de America, es muy evidente la influencia de Enki con el culto a la Serpiente. Enlil, hizo lo mismo en Europa y otras regiones del planeta, como tambien, hubo influencia o legados de sus descendientes y otros Ets en las diversas regiones del planeta. El judaismo y la religion catolica (y sus derivados cultos cristianos) fueron obra de la influencia de Enlil (Yahve). Asi es como se vale de dicho poder de manipulacion para crear la figuara del “mal” relacionandolo con la Serpiente ( en el paraiso) y representandolo en la desagradable forma que conocemos del Demonio o Satanas. “- una mujer aplastará tu cabeza… -” con la figura de la “virgen maria” como uno de los íconos mas importantes de la religion catolica. y ciertamente, la “religion católica” vino a destruir o suplantar el culto de la serpiente en America. o sea, el legado de Enki. Recordemos que los “sacrificios” humanos en dichos rituales, fueron parte de la intromision de Enlil /draconiano antes de la implantacion del cristianismo. El MIEDO y el ODIO que se ha tenido a”satanas” es muy explicable, dada la influencia de la religion catolica y otras religiones que ostentan dicho pesonaje, en las diversas regiones del planeta. La única “forma de enrgia” negativa llamada “mal” es el “ego” GENERADO por el humano y demás seres experimentantes dentro de esta Zona de Libre Albedrio. Si no existiese dicha “forma de enegia”, resultante del efecto de nuestra ilusion de separacion, no habria manera de tomar consciencia de nuestro Ser Cósmico. Esto a veces, no es facil de comprender. Está llegando el momento en que el humano está recogiendo/ integrando esta “forma de energia” (propiciadora de expansion) generada por su voluntaria, pasajera e invaluable experiencia contraste durante ese instante de su eternidad. Saludos.

  8. maru

    mirad que interesante…

  9. Apreciada Yenila,aunque piense que me puede conocer,se equivoca.
    Ten en cuenta que muchas veces se me encripta,y además tras
    mi nick o correo, pueden existir múltiples personajes, Fijate
    que no dijo conocerme sino que yo le conocia a él.Le cacé
    en su carácter de tal forma que asi lo pensó.
    Por supuesto yo tampoco tengo ni idea de quien es,ni me interesa.
    Aunque,como ha pasado mas de una vez,hay muchas posibilidades
    de que vuelva a intervenir en este foro,tan distinto a la mayoria.
    Somos,ninfa,un imán irresistible.
    ¿Satisfecha? Abrazos.

    • Ale389

      Vaya, Mens, enhonrabuena tu caza mayor. Me doy por cazado, porque no se puede competir con mentes preclaras y una astucia tan providencial. Los inferiores, decimos amén. Tú mismo.
      A ti, Yelba, querida, solamente quería decirte desde la ignorancia, que tu sabiduría es tan grande y tus dogmas tan preclaros que dejas poco o ningún espacio para la discrepancia. Sin embargo, y aunque sea de soslayo, quisiera desbrozar un poco el tutifruti que te has montado con los seres interdimensionales, dimensionales y ahora -tatachán- anunnakkis. Respecto de este último cóctel new-age sobre el que pontificas -como no podía ser de otro modo desmitificando la personalidad de Satán-, te diré que apunto que te refieres a los anunnakki -diablos, para entendernos-, con los iggigi -dioses, para entendenos también, con lo que armas un fregado muy en tu línea de liarla parda para que no entienda ni Dios -con perdón-. Deberías, pues, informarte lo bastante de los hablas antes de hacer algo de patinaje artístico, que esta muy bien y todo eso, pero que no es muy útil aquí.
      Por último, deseaba apuntar que coincido un poco con lo que comentaba Xenphon, respecto de que puestos a buscar números cabalísticos la solución es obvia: desde Pitágoras, los son todos.
      Creo que hay algo que, pese a las sin duda buenas intenciones del club Planetagea, hay algo que no queda parece quedar muy claro y que, no obstante, si está lo bastante definido: Satanás es el rey de este mundo. No hay, pues, competencia. El poder, por esta misma naturaleza, solamente puede ser satánico, hecho que queda demostrado por la propia oferta que este personaje le hace a Jesús en el desierto y por la propia aceptación de Jesús de su reino “no” es de este mundo.
      En cuanto a Yavéh, a quien se le identifica erróneamente en algún comentario con un anunnakki -que no lo es de ninguna manera-, es uno de los dioses que participó en el reparto de los pueblos y naciones, tal y como queda recogido en Deuteronomio 32:8 y 9, tocándole la parte de las tribus de israel -concretamente, 3-.
      En fin, que hay algo que parece que cuesta comprender cuando se cogen las cosas un poquito por los pelos, y es que es normal que haya por todas partes seguidores y todo eso, así como símbolos, ceremonias de seguidores y rituales mágicos, porque el poder pertenece al rey de este mundo, y es él el que otorga la riqueza y la prominencia en este mundo tan suyo. Precisamente por eso, ese cristianismo al que tan acervamente se le ataca desde algunos puntos de vista, es inconveniente, puesto que -independientemente de los diga o practiquen las Iglesias, que muy bien pueden ser erróneas o estarequivocadas (ya hablaré, si lo deseáis algún día sobre eso)- reprueba con una severidad extrema la riqueza. Tal vez a ninguna otra cosa se enfrenta más.
      Así las cosas, quedando clara la división de poderes coyunturales, que de ninguna manera es definitivo, lo que queda por dirimirse en la contienda Bien-Mal o Dios-Diablo, son la naturaleza de las almas. Nada más que eso. Y ahí, precisamente, entran estos laberintos new-age para confundir, ensordecer y despistar, añadiendo su poquitín de dimensiones, su pizca de visiones ultranaturales y hasta sus gotitas de criaturas iluminadoras angélicas.
      Haces bien, David, en observar y difundir los símbolos y los rituales, pero no te extrañes de que los hayas o de los hayas “cazado” -como diría Mens78- en un renuncio, porque incluso donde no les pillas, también son lo que son.
      No tengas la menor duda de eso. “La política es conspiración”, decía Maquiavelo. Jugando con eso -lujos que se permite uno-, diría: “El satanismo es confusión.”

      • Yelba

        Respetando tus percepciones, Ale389, gracias por tus aportes sustanciales, pues enriquecen el dialogo. Sin embargo soy muy conscientea de que cada integrante del foro posee sus propio entendimiento, tambien, altamente respetable. Como ya he aclarado, a veces mi informacion “no convencional” no coincide con la informacion que aparece en libros. Por tanto, si resultase errada,no tengo inconveniente alguno en aceptarlo. Te recuerdo que en esta 3D la “verdad” es muy relativa, incluyéndome. Desde esta “otra”informacion te aclaro, que el “grupo invasor” Anunnaki (deriva su nombre en honor a su jefe o rey de los dioses Anú, padre de Enlil y Enki) incluia a los iggigi, “ángeles”, mensajeros o subalternos, dioses, nephilim, dentro de los cuales aparece en las postrimerias de su estancia “fisica” en la tierra, el cruel Yhavé, creador de la figura “satanás” y que la I.Catolica terminó dandole vida. Nunca se fueron, sino que todavía “actúan” (positiva y negativamente) y “rivalizan” desde su otro espacio/tiempo. Como bien nos expresa Chance, saber y discutir sobre todo esto, a nada nos lleva mas que a inflar nuestro ego intelectual, si se quedase aqui. Que tambien se vale. Mas, lo que expreso en este comentario lo hago con el fin de aportar algo más, basada en mis percepciones no solo fisicas, sobre quienes “actúan/colaboran” no sólo desde este plano fisico, sino tambien desde otros planos y “enfatizar” sobre la necesidad de recuperar nuestro empoderamiento “real”, nuestra consciencia de Ser, a traves de la INTERIORIZACION (no religiosidad) o sea, mover nuestra voluntad personal hacia la decision de integrar nuestra personalidad (manipulable por esas entidades y sus emisarios aqui en tierra) al Yo Real ( intocable e inmutable) con el fin de llegar a comprender el Objetivo de nuestra existencia en estos planos y así, poder mas facil y deleitosamente continuar y concluir nuestra experiencia 3D. Se puede porque Ya es el tiempo ! Saludos.

      • toni piquer

        como sabes, suscribo plenamente tus comentarios y me parece que explicas extraordinarimanente bien el concepto del mundo segun el punto de vista cristiano; uno de los consejos principales que dio Jesus fue el siguiente” vivir en este mundo sin ser de el”, esto tiene una correlacion directa con la explicacion vedanta de la naturaleza del mundo que ellos denominan “maya”, El ego es el que te aleja de la verdad haciendote creer que este mundo no es solo real( en realidad es una proyeccion del UNO) sino el unico, por lo que luchas hasta la saciedad por “conquistarlo” por decirlo asi mientras Jesus te insta a ser manso….es decir a ignorar la competencia y vivir en armonia en un mundo donde todos colaboramos…No olvidemos que la justicia de Dios debe ejecutarse a traves de los hombres y no a traves de acontecimientos externos sobrenaturales, se nos insta a sentir a Dios dentro de nosotros y llevar a la practica en el dia a dia esa justicia que todos añoramos tanto( ese el motivo basico de la mayor parte de las enfermedades mentales, nuestra esencia( colaboracion vs competicion) como hombres esta en desacuerdo con nuestras acciones o las acciones que cometen otros continuamente: depresion, bipolar, suicidios pero en vez de tratar el origen del desorden mental, nos llenan de pastillas y etc.)…no esperemos milagros…nunca se dice que la humanidad se salvara a traves de ellos sino comprendiendo la naturaleza de Dios….para ello, se nos deja en este mundo, donde como bien dice Ale, Satan es rey pero eso no significa como bien apunta Ale que eso sea definitivo, es decir no es que no haya escapatoria sino que debemos comprender el origen y la naturaleza del mal, observandola en nosotros y por ley universal en el exterior, liberarnos de ella y cumplir con el objetivo de crear el Reino de Dios en la Tierra..repito, el trabajo es individual y no puede ser realizado a traves de terceros…es un proceso interno…..el trabajo de Satan es confundirnos y por desgracia en este momento y a pesar de todas las profecias ha cumplido extraordinariamente bien el objetivo….

      • colibrí

        Hay una teoría que me ayuda mejor a comprender el mal del mundo. Es de Ken Wilber.
        Hay tres dimensiones del Espiritu primordial sin forma manifestándose en el mundo de la forma: 1º persona, 2ª persona y 3ª persona. “Yo”, “Tu/Nosotros” y “Ello”

        La 2ª persona del Espiritu es el gran nivelador devocional, el gran “asesino” del ego ante el cual el ego se humilla en la Vacuidad. El vipassana, el zen, la meditación trascendental, etc… no me obligan a enfrentar con algo diferente al yo, sino tan sólo con niveles más elevados de mi propio ser.
        En ausencia de los niveles mas elevados de Ti, uno permanece de manera sutil o no tan sutil, fijados a diferentes versiones del yo y de la 1ª persona.

        Según las tradiciones, antes de que pueda tener lugar la evolución o despliegue del Espíritu, éste debe haberse replegado o involucionado. Durante la evolución los niveles superiores parecen emerger de los inferiores, es sólo porque se vieron depositadas antes ahí por la involución.
        El gran juego cósmico empieza cuando el Espiritu, por mera diversión y juego, se vierte hacia el exterior y se derrama hacia fuera. Entoces se olvida de sí mismo, creando una fachada mágica de los muchos (maya) como una forma de jugar al escondite consigo mismo. Empieza volcando hacia fuera para crear el alma, que es reflejo descendido y diluido del Espíritu; después el Alma desciende un nuevo escalón hasta llegar a la Mente, un reflejo todavía más pálido de su resplandiente gloria; luego la Mente desciende hacia la Vida, y con la Vida llega hasta la Materia, como forma inferior menos consciente del Espíritu.
        Luego la Materia tiene que evolucionar hacia el Espíritu. Ken Wilber muestra un enfoque integral de Todo.
        También dice que si no nos reapropiamos antes de la sombra, sino nos identificados con ella, la meditación sobre la ira, por ejemplo, no hará mas que intesificar su alineación con ella, en cuyo caso se convertirá en una forma de “trascender y negar”, la fórmula exacta, por cierto, del desarrollo patólogico.
        Un abrazo,

      • colibrí

        Lo único que no me gusta de este autor, Ken Wilber, es que diga que las religiones tienen una extraordinaria influencia sobre la mayoría de la población y por eso las coloca en una posición privilegiada para solucionar algunos de los principales conflictos a los que nos enfrentamos. Dice que adoptando una visión mas integral también en las grandes religiones, se puede actuar como catalizadores del desarrollo humano, promoviendo el avance desde lo mágico hasta lo mítico y hacia una sociedad global que hora, al tiempo que incluye, todas las estaciones de la vida a lo largo del camino.

        Bueno aquí no estoy de acuerdo puesto que desmorona su teoría dando un excesivo valor a algo tan secundario. Por tanto me da que pensar que tiene mucho interés en una religión única y mundial.No se quiere dar cuenta que uno de los principales conflictos es, como estamos viendo… las religiones, las grandes religiones. Él mismo no está integrando y reapropiandose la oscuridad al hacer semejante afirmación.

      • toni piquer

        para Colibri,
        . lo que Ken Wilber intenta ( no digo que lo consiga sino que es su objetivo)es trazar un mapa global de la evolucion del ser o self como el le llama. Intenta integrar el hemisferio izquierdo con el derecho, la vision cientifica de la psique humana ( la sombra es un concepto junguiano) con la vision trasnpersonal de las filosofias llamadas perennes, por eso el la llama psicologia integral, y le da a cada uno una zona de actuacion u holon-todo ello es igual de valioso pues forma parte de la evolucion, y cada holon integra y transciende el inmediatamente inferior. De la misma manera, la espiritualidad pasa por varias etapas, las primeras se podrian denominar religiones y son normalmente reveladas y hay una adoracion a algo exterior pero posteriormente el concepto religion tal como lo entendemos no existe y va tomando otras formas… en definitiva KW no aboga por mantener la religion tradicional porque todo esta en permanente evolucion hasta alcanzar la Totalidad…
        espero haberte ayudado aunque me resulta un tanto dificil explicar esto en pocas palabras.

        Un abrazo

      • colibrí

        Sí y la verdad que me fascina… pero las palabras textuales “Wilber esboza el papel radicalmente novedoso que la religión puede desempeñar en el mundo actual. Las religiones tienen una extraordinaria influencia que las coloca en una posición privilegiada para solucionar algunos de los priincipales conflictos a los que nos encontramos”; las he encontrado en la cubierta posterior de su libro “Espiritualidad integral”. No son extactamente sus palabras pero precisamente viendo el papel que la religión, no puede, sino que desempeña en la práctica me da cierto recelo leer la parte en la que habla de la religión puesto que veo manipulación.
        En su teoría destaca los cuadrantes centrados en el ser humano.
        El cuadrante superior-izquierdo que es el “yo” (el interior de lo individual) y es intencional, y evoluciona como: aprehensión, irritabilidad, sensación, percepción, impulso, emoción, símbolos, reglas y conceptos, visión formal, visión lógica,
        El cuadrante superior-derecho es el “ello” (el exterior de lo individual) y es conductual: átomos, moléculas, procariotas, eucariotas, organismos neuronales, cuerda neural, tronco cerebral reptiliano, sistema límbico, neocórtex complejo, Estructuras y funciones 1, Estructuras y funciones 2…….
        El cuadrante inferior izquierdo es el “nosotros” (el interior de lo colectivo) y es cultural: físico, pleromático, vegetativo, locomotor, urobórico, tifónico, arcaico, mágico, mítico, racional, centáurico
        El cuadrante inferior-izquierdo es el “ellos” (el exterior de lo colectivo) y es Social: galaxias, planetas, sistema Gaya, ecosistemas heterótrofos, sociedades con división del trabajo, grupos/familias, tribus, aldea tribal, 1º estados/imperios, nación/estado y planetario .
        Dicho en otras palabras, los cuatro cuadrantes, son las cuatro perspectivas fundamentales sobre cualquier evento (o las cuatro formas básicas de contemplar cualquier cosa) que represetnan simplemente el interior y el exterior de lo individual y de lo colectivo.
        Eso dice KW.

        Por tanto ese epílogo que hace, no sé si la editorial, no va en línea con lo que él dice. Ya que el basar la extraordinaria influencia/manipulación (precisamente eso sería algo no deseable para el desarrollo espirirtual integral, algo que neutralizar) en la sociedad situado en el cuadrante inferior derecho, de la religión, esta coartando el libre desarrollo del lado exterior colectivo de su enfoque integral. Como vemos hoy en día cuando el estado o el imperio usa constantemente el poder de la religión y viceversa.

        No sé si me he explicado…

      • Toni piquer

        La verdad es que encuentro complicado explicar mi punto de vista en este formato . Te sugiero que leas el libro con cierto detenimiento y punto de vista crítico .Lo que la editorial escribe no son las palabras textuales de kw.en cada holon hay nuevos retos que afrontar, sería como una pantalla nueva en un videojuego cósmico , y ante ellos muchas veces se usa una vía de escape regresiva, en vez de comprender y aceptar los nuevos paradigmas que se están estableciendo en el holon presente ya que nos cuesta interpretarlos adecuadamente, quizás a eso se refiere kw en la referencia de la editorial..cuando dice que las religiones pueden tener un papel fundamental, no porque sean válidas en este momento sino porque sería un descenso, un escape,.siento no poder explicar mejor mi visión pero me resulta complicado y no quiero escribir un peñazoPor otra parte pienso que sí completas la lectura comprenderás fácilmente las diferencias que existen entre yerba y kw, evidentemente debes ser tu quien decidas cual es la más certera… Mi opinión personal no debería interesarte…
        Un abrazo

      • colibrí

        La religión, KW lo engloba en lo mítico y mágico. En el Nosotros, en el cuadarante cultural,,, las religiones deberian ser una de las miles (no sé cuántas mas) de opciones … se deberían de respetar todas, pero hacer que tengan mas influencia de la que ya tienen… no, please.
        Un abrazo

      • colibrí

        Déjame decirte querido Toni, que la “doctrina Yelba”, que ha tenido la valentía de contar, aunque yo sigo sin comprender algunas cosas, se asemeja muchísimo a la teoría de KW. Te recomiendo que te leas el libro “Espiritualidad Integral” y luego me cuentas.

      • colibrí

        a mí me interesa todas las opiniones, Toni, el libro es bastante denso de leer, te aseguro que las partes leídas las he comprendido y me gusta mucho leerle. Por supuesto que hay otras donde no pienso tocar, espero que comprendas y por ello no me juzgues… La parte que habla del espíritu que he expuesto sí me parece en concordancia con lo que cuenta Yelba.
        Por ejemplo es muy interesante cuando habla de la trascedencia insana, que es la paradoja de dos hechos contradictorios que consiste uno es desindentificarse o desapegarse de todo lo que se presente en la conciencia, método realizado para dejar fluir y desapegarse de cualquier yo, mí o lo mío que aflore en su conciencia; el otro consiste en que la desidentificación o disociación de ciertos aspectos del yo producen patología y que por tanto la desidentificación no es tando la cura como el problema.
        ¿Qué debo hacer entonces?, las dos cosas pero a su debido momento, es decir, en el momento evolutivo que le corresponda, porque, en este sentido, el momento resulta sumamente importante. Si la ira emerge en mi conciencia y es experimentada y reconocida como mía, el siguiente objetivo consistirá en avanzar hasta la desidentificación, es decir, en desembarazarme de la ira y del yo que la experimenta y convertirla así de yo (subjetivo) en un mí (objetivo), lo que es muy sano. Si la ira emerge en mi conciencia pero no es experimentada como mi ira, sino como tu ira, su ira o la ira de un ello, el primer objetivo consistirá en identificarme con la ira y, de ese modo, reapropiarme así REALMENTE de la condenada ira, y solo posteriormente deberé desidentificarme de la ira y del yo que la experimenta, convirtiendo así al yo en primera persona subjetiva en un mí en primera persona objetiva, un paso que precisamente coincide con la definición de la trascendencia e inclusión sana”.
        La ira que experimentamos al “ver las noticias” que los medios quieren que veamos, la tenemos que experimentar como propia para poder trascenderla, algo positivo si todo fuera como debería ser, así que… por algún lado saldrá… algo que por otro lado les interesa mucho para crear confusión y desorden.

      • toni piquer

        gracias por el comentario, es muy interesante..creeme que yo no soy nadie para decirte como debes leer o entender a KW o si sus doctrinas son perfectas o no ( si lees mis comentarios sabras que yo abogo por un trabajo de investiagacion de equipo ya que opino que nadie puede vivenciar la verdad de una manera completa en nuestro estado actual de seres humanos 3D). Si es mi opinion, y por eso escribo que lo que escribe Yelba, su relato, aunque puede ser completamente veridico y sus intenciones sean buenas, no deja de ser otra religion revelada como las que a ti tanto te molestan; es decir hay un angel que vendria de otra dimension y un intermediario humano ( como Moises por ejemplo) que en este caso es Yelba que nos diria exactamente como son las cosas. Es evidente que el mensaje es diferente a las otras religiones sino no seria una alternativa y no tendria sentido pero si es cierto que tiene su dogma y debes tener fe. Todo esta en perfecto equilibrio y yo como persona individual no tengo consciencia de lo que mi alma ha pactado y eso siempre es por amor y he venido a experimentar contraste, sintiendo la luz si he pactado representar la oscuridad y sientiendo la oscuridad si he pactado venir representando la luz ( siempre desde el olvido de que soy amor)…pero entiende que si tu ya eres eso, es decir AMOR, o TOTALIDAD para que iniciarias el camino descendente ?( terminologia KW) y venir a representar un drama tan terrible…en mi opinion la vision de KW y la de muchos es que hay un camino ascendente desde la ignorancia total de nuestra naturaleza hasta la totalidad, ese camino lo separa por holones y ahora mismo estamos en un momento de eliminar el viejo paradigma de la competividad que ha tenido su valor por el de la cooperacion, pero eso exige un esfuerzo, no actuamos por amor o al menos fragmentariamente y por eso necesitamos aprender a hacerlo de una manera completa,
        El drama que vivimos diariamente es una consecuencia exterior de la fragmentacion interna en la que vivimos y en mi opinion no puede ser jamas el acto de amor de un alma que ya es ESO y que decide experimentar lo que ya ES, para mi no tiene sentido. Espero haber explicado mejor mi punto de vista que en anteriores comentario y pueda servir de alguna utilidad¡¡

        Un abrazo Colibri¡¡ eres una buscadora insaciable y eso siempre tiene premio pero no olvides que la Verdad esta dentro de ti, lo exterior, sea un libro o una opinion de alguien solo te puede indicar el camino pero no es la meta en si ¡¡¡

      • CHANCE

        Toni, aprovecha la sabiduría que tienes y cambia de dirección… con tu humildad personal y con el amor que te lo digo/decimos: APROVECHA Y APLÍCATELA A TI MISMO!!!

        Tranquiliza a tu ego, no pasa nada, yo ya me la aplico cada día y así disfruto de PAZ.. Cada experiencia de vida me ofrece la oportunidad de darme cuenta y crecer y solo te puedo decir “gracias” por lo que me aportas (solo que no desde tu ego) sino por lo que me muestra el/mi/nuestro corazón.

        Saludos,

        P.D.: A lo que ES no le valen justificaciones, solo verdad de corazón.

    • yenila

      Si, gracias, je je!!

      • Me parece sin faltar el respeto claro a su inteligencia de Ale389, Si satanás es el Rey del mundo, concluyamos que en lo que es monarquía sabes bien que la palabra del Rey es ley, principalmente estaríamos todos muertos, (bíblicamente es lo que quiere satanás ¿no?). Segundo si satanás es rey y “dueño” de este mundo, Dios Padre del que predicó Jesús entonces no estaría en todos lados como lo vemos en Hechos 17:24 en adelante.

        Si el cristianismo reprueba tan reciamente la riqueza terrenal, por empezar tendrían que demostrarlo con hechos, dado que sus hechos actualmente dicen totalmente todo lo contrario a lo que predican en las Iglesias, me parece otra ironía más. No me quedo con lo que se habla con la boca más bien admiro los hechos que es muy escaso en las Iglesias.

        Y por terminar, no repruebo lo que enseñan las escrituras, al contrario son un fuente fidedigna de la verdad que no la queremos ver, sino que nos dejamos llevar por lo que nos predican desde los púlpitos, ¿acaso que alguien te este predicando de las escrituras y tu asientas con amén, no es acaso esto que hace el predicador de interpretar las escrituras en su privacidad? ¿No es condenado por el nuevo testamento la interpretación privada de las escrituras? Me dirás que es el Espíritu Santo es que guía a toda verdad y justicia e ilumina la mente del predicador en su ¿”privacidad”?. Pero déjame decirte cuando Joel profetizó de que Dios Padre derramaría su Espíritu sobre toda carne, y vuelvo aclarar sobre TODA CARNE, y sigue diciendo, ancianos, jóvenes, niños. Cosa que vuelve a confirmar Pedro en el día del pentecostés. Y si el Espíritu de Dios nos guía a toda verdad y justicia, que no te quepa dudas que en estos tiempo lo estamos viendo nos está revelando la verdad y la justicia, pero el ego humano seguirá triunfando en su ignorancia y aún teniendo la verdad en la cara no quiere ver. Esto si que es la ironía más grande que vi en mi vida.

        Y sin antes de despedirme, si falte el respeto pido disculpas.

  10. colibrí

    Sorpresa en el congreso de eeuu en la votacion para aprobar el aumento de techo presupuestario… una taquigrafa ha irrumpido en la mesa del orador y ha dicho:
    “La mas grande decepecion es que no es una nacion bajo la mirada de dios y nunca lo fue. Si lo hubiera sido nunca habria sido escrita por masones. Ellos van contra dios, no se puede servir a dos señores…”

    Salud

    • colibrí

      Que raro que se le siga oyendo pese a que ya no esta en la mesa del orador… no se, no se…

      • Jáspeto

        Exacto: Fué premeditado.. Para que caigan las viejas creencias en las que se sustenta USA.. Y el pueblo y el mundo lo vean y lo oigan.
        ¿será esta una evidencia concreta del anticristo, atacando el sistema de creencia en una institución clave?.
        ¿O tenemos que creer que es el acto deliberado de una TAQUIGRAFA loquita!!?. Je,Je.

    • colibrí

      jajaja, rt se hace eco de la noticia pero se le ha columpiado. No ponen audio para que no sea tan descarado porque no es verdad que se fuera cantando el god bless america, ¿verdad?
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108780-video-taquigrafa-se-arremete-masones-congreso-eeuu-votacion?fb_comment_id=fbc_529595237125023_52004871_529720327112514#f35ab1d5b741ba8

      • Hola.
        Yo he visto esa aparicion de la taquigrafa en dos videos. En uno de ellos se oia perfectamente delante del microfono y alejada y en el otro no se le oia. Entendi que una grabacion estaba realizada con el microfono de la camara que la enfocaba y la otra, sin casi audio, con el de la sala, que abre y cierra el sonido la persona que esta detras dando los martillazos.
        Aun asi, en la que no se escucha casi la voz, el sonido del martillo de la de detras suena muy claro, en la que la voz se oye con claridad, el martillo tiene un sonido mucho mas apagado…
        De todas formas no deja de ser una mera anecdota. Aunque supongo que para la taquigrafa no quedara solo en eso.
        Un saludo a todos

    • Pedazo de declaraciones en todo un congreso como el de los eeuu, gracias colibri…ha salido en los medios’??

      • colibrí

        ajá, intereconomía dice las mismas palabras que rt: “antes de ser retirada de la sala por los Agentes de Seguridad del Congreso se puso a entonar “God bless America” (“Dios bendiga a Estados Unidos”), una reconocida canción patriótica”, aunque… publica el video con el audio, ??? y el pais redacta: “Siento simpatía por ella, porque algo le ocurrió ahí, sin ninguna duda”, expresó el representante demócrata, Gerry Connolly. El congresista demócrata Joaquin Castro aseguró que la “mujer enloqueció, tenía cara de loca”, según informa AP. Tras el altercado, Reidy fue interrogada y enviada a un hospital para someterse a una evaluación, aunque no se le imputó ningún cargo, según explicó a los medios un portavoz de la policía del Capitolio. Los congresistas aseguraron en varios medios no “haber visto nunca nada igual”.
        En fín…

  11. Para compartir el último post de Marielalero (habla sobre Humanos Psíquicos y Sociedades Secretas): Leyenda y Verdad oculta.

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/10/leyenda-y-verdad-oculta-habiendopasado.html#comment-form

    Abrazos para todos.
    Bibiana.

  12. Febo

    Tantas cosas por denunciar… Al mundo entero habría que darle la vuelta como a un calcetín…
    Genial denuncia de Bansky contra el maltrato animal; y muy efectiva, pues llega al corazón por la vía directa del humor (humor es mucho más que una risa):

    • toni piquer

      exacto Febo, habria que darle la vuelta al mundo pues como dicen los ingleses todo esta “upside down” y esto amigo mio no puede ser nunca producido por pequeños descuidos de una humanidad algo desorientada sino por un trabajo sistematico de una fuerza oculta que ha trabajado siempre y durante largo tiempo en la misma direccion por lo tanto, y aunque mucha gente no quiera oirlo, las soluciones deben ser drasticas..yo he llegado a un punto en el que me asquea tanto pertenecer a esta sociedad hipocrita y cobarde que prefiero estar fuera de ella, ser un proscrito que seguir colaborando aunque sea humildemente a su mantenimiento….hay que morir..pues bien yo prefiero morir con las botas puestas….no quiero que la ola de maldad me encuentre en la cama durmiendo y se me lleve tan facilmente como si fuera un objeto inanimado…
      Bansky debe ser un gran tipo pues tambien ha hecho otra performance para desenmascarar la estupidez de la matriz aunque seguramente en ambitos artisticos lo habran tomado como una “boutade”: y es que puso un chiringuito en un mercado al aire libre de no se que ciudad americana para vender algunos de sus cuadros que se cotizan por miles de dolares poniendolos como a unos 200 cad uno si mal no recuerdo. El vendedor era el mismo bansky y puso una camara en un lateral para grabar lo que ocurria. En la primera mañana no vendido nada hasta que una señora le compro dos para su apartamento pero le obligo a un 2 x 1,jejej, y en total creo que solo vendio unos 6 cuadros. Los compradores fueron despues avisados de la verdad y de su fortuna ya que en el “mercado” del arte, esas obras valdrian decenas de miles de dolares…lo dicho, el mundo es absurdo pero mas absurdo es seguir alimentandolo…

  13. hugobar69

    Hola PG, si hay promo literaria, que no se note…. El resto, como siempre muy instructivo.

  14. No se si lo sabes Toni,pero tu escrito es camusiano hasta la médula.
    El nobel Camus, era amante,como buen mediterráneo, de los
    caldos fanceses, las mujeres y el juego. ¿A quién me recuerda ? Sin embargo su legado en El extranjero y La peste,novelas únicas,una revolución
    intelectiva, dieron origen a la famosa revuelta de 1968 donde los estudiantes
    parisinos, aquellos de “la imaginación al poder” hicieron tambálearse
    al mismisimo De Gaulle.
    Murió joven,como los elegidos,en un coche lanzado a través de Paris,
    con el que se estrelló.
    Dos perlas suyas,con las que es seguro te sientes identificado:
    En ciertas épocas la indiferencia es criminal.
    La estupidez siempre insiste.
    Es nuestra labor que se entienda eso o no habrá nada que hacer.
    Saludos.

    • toni piquer

      gracias por el aviso¡¡ reconozco que no he leido nada de ese autor, pero me comprare La peste y lo leere a tu salud, en el caso de que tal cosa puede hacerse…
      Supongo que murio joven porque era inteligente y sabia que el fin del reinado de la estupidez no estaba cerca y asi, de una manera coherente con sus ideales, se estrello con su coche, dejandonos el mito para la posteridad¡¡

      un abrazo¡¡

  15. Gordon

    Cuando en este tipo de noticias, o tertulias o cualquier otro formato, se habla de algo que uno conoce es cuando se entera uno si el que habla sabe o no. Soy detective y sobre la agencia Metodo3 sé un rato, ya que he trabajado en ella un largo periodo de tiempo. Ni es la más grande ni la mejor, sólo ha sido la más mediática. El dueño, Francisco Marco, ni es illuminati ni mierdas, os lo digo de verdad, es un puto cocainómano peliculero mentiroso compulsivo que ahora intenta ganarse la simpatía de la gente contando historias para no dormir que no se cree ni él, pero como a la gente le encantan las historias de detectives pues todos a escucharle.. Aparte de arruinar a todos sus trabajadores y no pagarles nóminas durante meses, ser culpable de varios delitos de alzamiento de bienes, falsedad documental, falso testimonio, calumnias, mentir vellacamente en el caso de Madeleine McCann y muchos otros temas, es un vendedor de humo y un flautista de Hammelin. Lo del ojo en la portada.. basura, este tipejo no sabe ni que es una logia masónica, lo que más sabe es que camello pasa la mejor cocaina en Barcelona y poco más, su imaginación y fantasia hace el resto, pero nada, tomároslo en serio que él tiene muchas historias que contar..

    • Jeke muchas gracias Gordon por comentar sobre tu exjefe y espero que finalmente el tema de las nominas se haya podido zanjar favorablemente para ti y tus compañeros…Precisamente el ojo de gran hermano para un libro sobre detectives es muy acertado…lo que rechina un poco es el lanzamiento de este libro la misma semana de lo de villota…. semana illuminati…yo no creo que sea illuminati pero los que habrán decidido tanto la portada como la semana de lanzamiento será la editorial…y como en los medios, las grandes editoriales normalmente están controlados por los mismos de siempre…

      Un libro en el que se cuenta, y me lo creo, que PP y PSOE se pusieron de acuerdo para lo de la ex novia del hijo de pujol…es decir, constitucionalistas-españolistas contra nacionalistas…polarización…

      Lo que no sabía es que Metodo 3 había tenido relación con el caso Madeleine…si puedes y quieres ampliar info sobre ese tema encantados de leerte Gordon!

      abrazos!

  16. ale389

    Terrible, PG
    ¡Y van 2!
    Solamente esos que llamáis oscuros pueden ejercer la censura de esta manera.
    Gracias por quitaros la máscara.
    Vivís… o sois, de engañar a ingenuos.
    Por cierto, no habéis tenido tanto empacho cuando os habéis hecho eco de mi pensamiento en otras cuestiones. Se ve que unas valen y otras no, según os convenga a viestras turbias maniobras.
    Esto es un adiós definitivo.
    Ni de paso vuelvo por aquí.

    • torn

      Solo un tonto tropieza dos veces con la misma piedra.Se nota que te preocupa la educación y te molesta hablar con la boca llena, pero te es indiferente sermonear con la cabeza vacia.
      Nada de lo que otro haga o diga debería tener la menor importancia para nosotros.
      A no ser que en vez de nuestra propia vida,
      queramos vivir la suya.
      Hasta siempre forastero…unos van, otros vienen y a todos observo pasar desde aqui.

    • Ale389 otra vez con lo mismo?? esta vez no se ni de que comentario hablas…

  17. torn

    notis:
    El cometa ISON cada vez apunta peor.
    Desactivado el botón “Llamar a Bruce Willis”:
    http://naukas.com/2013/10/17/el-cometa-ison-cada-vez-apunta-peor/

    Por un momento he pensado que era elmundotoday.
    Cada día es más difícil distinguirlos.
    nos mean y dicen que está lloviendo:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/17/economia/1382016798.html

    La mejor manera de acabar con el fraude: si quitamos a losque lo descubren, desaparece:
    http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/montoro-deja-hacienda-inspectores_2013101600398.html

    A buenas horas, mangas verdes…:
    http://alt1040.com/2013/10/contaminacion-aire-cancerigena.

    esta noche a pasear un rato:
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/108856-eclipse-lunar-simple-vista

  18. colibrí

    ¿y RT? este video lo publicaron ayer, un dragon sobrevolando los cielos ingleses, LOL
    “Todos los que crean que los dragones no existen… ¡vean este video!,” dicen.
    Esta semana vade retro satanas mundial.
    http://actualidad.rt.com/videoclub/view/108813-dragon-sobrevuela-inglaterra

    • ni-idea

      Bueno, no parece que sea un dragón real, o sino, ver la reacción de las “palomas” en los alambres; ni se inmutan. Por otro lado, el batir de las alas me resulta extraño. ¿No será un holograma?

    • Ayer vi ese vídeo Colibri…no voy a entrar a valorar su autenticidad o no…sólo comentar el inicio de la segunda temporada de juego de tronos cuando veían pasar en los cielos el cometa….” ese cometa solo puede significar una cosa: dragones.”

  19. colibrí

    Despues de haber estado fumigando el finde, el dia de las “fuerzas armadas”, no nos extrañemos de los calores de estos dias.

    • colibrí

      Aprovecho para recordar donde enviar reclamaciones:
      GRUCAO El Grupo de Circulación Aérea Operativa del Estado Español
      Provincia: Madrid
      Localidad: Torrejón de Ardoz
      Dirección: Carretera de Zaragoza, s/n
      Código postal: 28850
      Teléfono: 917035300
      Se encuentra ubicado en la Base Aérea de Torrejón

      En el cumplimiento de su misión, el Jefe del GRUCAO es:
      Responsable del Control de la Circulación Aérea operativa y de la coordinación, a nivel de ejecución, de los Servicios de Tránsito Aéreo (ATS) del Ejército del Aire con AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea).
      El Presidente de las Ponencias de Navegación Aérea y de Reestructuración de Espacio Aéreo de la Comisión Interministerial entre Defensa y Fomento (CIDEFO).
      Es el representante del General Jefe del Mando Aéreo de Combate en la Comisión para el estudio y análisis de las notificaciones de incidentes de tránsito aéreo (CEANITA).
      Salud!

    • anonimo

      chata tener razón la tienes pero te explicas que da pena….la próxima vez que llame un español

    • colibrí

      En rusia los chemtrails se anuncian en las noticias, toda una evolucion.
      La “fuerza armada” despejara el cielo de moscu el dia de rusia. Todo un detalle,.
      El mando general asigno a “estos fines” 10 aviones AN12 y AN26 dotados de equipos especiales para espolverear “agentes reactivos”.

  20. yenila

    El volcán ha llenado de cenizas dos pueblos rusos. http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/108820-rusia-ceniza-volcan-vuelos-aviacion
    Y en Australia un desastre. Más de cien incendios, que se dice pronto, nublan el cielo de Sidney.
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/108852-australia-incendios-forestales-sidney
    Demasiados incendios a la vez. Una lástima.

  21. colibrí

    La Policía Nacional ha imputado un delito de injurias y calumnias a Juan Carlos Prieto, también conocido como Karlos Puest en la red, y que cuenta con un canal en Youtube bajo el nombre: Cádiz protesta ya,
    http://www.yometiroalmonte.es/2013/10/18/me-cago-en-vuestra-puta-madre-desobediencia-ciudadana-senores/

    • colibrí

      Jeje, perdonad es que la luna en aries y con el eclipse, puede desatar todo su ímpetu guerrero y manifestar su espíritu de combate.
      Segun la kabbalah aplicada la energía del eclipse lunar en aries nos sirve para cavar mas profundo en nuestras vidas pasadas y descubrir verdades acerca de cómo comenzaron esos patrones en primer lugar y para poder sentir emocionalmente que el trabajo de corrección que hago hoy puede cambiar las causas en el pasado ya que el tiempo es solo una ilusión. Abrirnos a este trabajo nos permitirá avanzar y abrirá las puertas para que nuevas personas ingresen a nuestra vida, personas con quienes tengamos más afinidad y correcciones que no pasen por el experimentar dolor. Fellces noches.

  22. ILLUMINATI
    Se educó en un colegio del Opus.Tuvo un tutor que le inoculó ideas
    religiosas y le leía parrafos del libro Camino, de Balaguer.En su
    adolescencia su alma se sembró con vagos terrores sobre enfermadades
    venéreas y castigos infernales para pecadores.Apenas practicó deportes
    y las muchachas cuando el sexo empezaba a surgir como un volcán por
    sus poros le producian una mezcla de placer y horror.
    Era muy inteligente y amaba las bellas artes.Su padre,un industrial severo, le envió al extranjero en su periplo universitario,para aprender inglés y francés,
    a la universidad de Lovaina donde cursó económicas. Cuando recibió
    el diploma seguia siendo virgen,
    A su regreso España salía del marasmo industrial y comercial franquista
    con proyectos liberales y deseos de integrarse en la unión europea.
    De inmediato la masoneria se fijó en ese joven brillante y pronto
    se inició en su secretos,sus ritos de iniciación,sus consignas.Su
    conocimiento de las finanzas internacionales le colocó de inmediato
    en un puesto importante bancario.Seguia siendo virgen aunque con
    una mezcla de fascinación y sentido de culpabilidad hojeaba con
    ansiedad revistas pornográficas y viajaba a Amsterdam para vagar
    por el barrio rojo y penetrar en cines oscuros con sombras jadeantes
    a su alredcedor.
    Para llenar el vacio erótico buscó sucedáneos y los encontró parcialmente
    en la música,la gastronomia y los viajes.Pero el elixir mas poderoso
    e irresistble,fue inevitablemente,el dinero.

  23. II. Pronto realizó la primera gran operación financiera gracias a un
    información privilegiada. Con un crédito adquirió acciones de una
    nueva firma informática y multiplicó por veinte el capital. Después
    montó su propia agencia inversora y se vio rodeado de clientes
    que gracias al boca a boca oían hablar maravillas de ese inversor.
    Comenzó el periplo extenuante de viajes,reuniones interminables,horas
    de ordenador donde en segundos se decidian cantidades apabullantes.
    Montó una agencia en Ginebra y tuvo alli estancias lasgas paseando por
    sus limpias calles donde era dificil encontrar una sonrisa.Los paseantes
    parecian metalizados como las monedas que daban su riqueza a la
    ciudad.La asistencia a las citas de Davos y del club Bilderberg, se
    hicieron normales .Habia triunfado.
    Pero exisitian cosas que le conturbaban.Aborrecia profundamente
    a esos mendigos que pululaban al lado de la estación de tren, a
    los inmigrantes orientales que vivian en casas húmedas y agujereadas,
    a los vagabundos alcohólicos que agotaban en bancos sus latas de
    cerveza. Odiaba la pobreza.Entonces aprendió a tocar el violín.
    Visitó los mejores restaurantes de España y Europa,degustando las
    delicias de los Arzac,Adria,Santamaria,Bocuse,y pronto tuvo que
    ingerir pastillas para evitar subidas de tensión. Engordó porque su
    glotoneria le hacia olvidarse del problema incrustado como una larve
    en sus entrañas: La insatisfacción sexual.El veneno que le habian
    inoculado los sacerdotes en su infancia.
    Decidió casarse y lo hizo con una burguesita plácida que le dio una hija.
    (Seguirá dependiendo de los deditos.Si,ya se que soy un pelmazo.
    Pero dejarme disfrutar un poco a mi también,leñe)

  24. Y tú Torn,no utilices tu demostrada inteligencia (delenda est Ale),para
    venirme otra vez con el rollo de que hay que dar sin esperar recibir
    porque eso,aparte de una utopia,es falso.El artista necesita un
    reconocimiento para cumplimentar su obra.
    Yo vivo de mis ideas (sección guiones) y aqui escribo por el amor al
    arte y porque l@s compas del blog me caen bien.Pero si se corresponde
    a ello (siempre que disfruten con los escritos) no sobra.
    Y para los plastas inquisitoriales que fulminan de continuo el ego y el C.I
    solo una frase: Sin el ego y el C.I. todavia estaríamos en las cavernas.
    .

  25. colibrí

    Hoy es un dia especial para David… el cumple de su media naranja, felicidades y muuuchas bendiciones.

    • Jeje pues si gracias por acordarte clibri…por un pelo no haces el comentario a las 11:11..jeje…..y te digo más, es el cumple de Patri y el primero de Leo, el perrito que tenemos y que al poco de tenerlo nos enteramos que cumplía años el mismo día de patri…jeje…

      Hemos aprovechado para desconectar el fin de semana hasta ayer…suerte que no hubo default y pude descansar sin remordimientos de no estar al pie del cañon

      besos y grache!

      • colibrí

        Me alegro. Increible porque mi perrita y yo casi coincidimos en nuestros aniversarios…nos llevamos un día, me cachis… por poco.
        Salud!

  26. Hola a tod@s.
    Es muy agradable , y un profundo placer , poder disfrutar del nivelazo que tiene este foro , percibo el aumento de la evolución en los comentarios con su poder de sintesis , que me ayudan a avanzar en mi despertar , mil gracias a todos !!! empezando por David obviamente y terminando esta mañana ( sin desmerecer a nadie , ojo ) con los comentarios de chance.
    Casualmente son las 11:11 en canarias , y lo que me sale decir para terminar mi agradecimiento , es que creo no exagerar diciendo que con este post ,se podría hacer un muy buen libro de apuntes para reflexionar diariamente hacia el despertar , poniendole como titulo : Quien soy , donde estoy y que estoy haciendo ?…..
    Gracias , gracias , gracias !!

  27. torn

    Estimado mens:
    Hay dos Lunas Negras: Con atención, y sin atención.
    Con atención: Interesante.
    Sin atención: Peligroso, peligroso.

    En realidad, como estado interno hay una sola Luna Negra.

    La diferencia esta dada por la “atención”.

    Sin atención hay succión de las imágenes por la alta carga de energia que estas toman.

    No se puede frenar y regular la actividad que estemos realizando,no hay manejo, sino reflejo (luz polarizada, por eso es Luna Negra).

    Si podemos regular las cargas, es fruto de la atención, y ya no nos manejan las imágenes como títeres patéticos ( ha amanecido).

    Poder frenar y acelerar a voluntad en la actividad interna y/o externa que estemos realizando es un buen indicador.
    (del “Libro de la salida a la luz del día” egipcio, si mal no recuerdo).

    Ahí sí, “sigue adelante, no te detengas” ,
    y que nada sea obstaculo para el sentimiento del “Ser”.
    salut.

    .

  28. colibrí

    “A veces tienes que subir muy alto para darte cuenta de lo pequeño que eres”, fueron las últimas palabras del aventurero antes de lanzarse al vacío.
    http://www.abc.es/videos-deportes/20131016/felix-baumgartner-celebra-primer-2747939998001.html

  29. yenila

    Felicidades, guapa!!! Y que cumplas muchos más….

  30. Esta mañana he leído en el suplemento de ABC la entrevista a Higgs.
    A quien no le interese la física cuántica que pase de este comentario.
    Si insisto en el tema es porque,.como de costumbre, libro una batalla
    en solitario y sin ayudas,para intentar desvelar el presunto fraude
    científico más importante del siglo XXI.
    Después de leer lo que dice el anciano nobel,se que va a ir a la
    ceremonia de entrega del nobel. Ha asumido la mascarada del
    CERN y es comprensible.Le ha costado cincuenta años que le
    reconozcan su prodigioso hallazgo matemático.
    En la entrevista cuenta la historia de siempre: el descubridor enfrentado
    a los ceporros (catedráticos y demás fauna) cientificos de su época.
    Explica como le rechazaban los articulos sobre el bosón los “sabios”
    en sus inicios.Que no se enteró nadie,ni que nadie entendió su idea,
    y mucho menos la prensa.Explica: Alguno de los cientificos que vinieron
    a escucharme me consideraban como un idiota. (los mismos que años
    despues aplaudian en la ceremonia del CERN,para justificar su
    chollo).
    Resumiendo que a los ochenta y cinco años, Higgs ha asumido la idea.
    Morirá entre la fama.La frase, el bosón me ha arruinado la vida, se
    debe a la jauria de fotógrafos y prensa a raiz de que se dijera
    que la particula de dios (definición que detesta) habia sido descubierta
    Pero,como todo fraude tiene su debilidad,existe en la entrevista una
    contestación que desmonta todo el tinglado.
    Dice: El bosón lo detectan las máquinas del CERN.¿Sabe (explica con una profunda ironia que tal vez yo solo haya captado) lo que es un
    zepto segundo?En un segundo hay mil trillones.Es la vida media
    de un bosón.
    ¡EUREKA! Se presentó con toda la cara en la farsa entre aplausos
    una fotografia reproducida en la prensa mundial donde se insinuaba
    esteba el bosón.
    ES IMPOSIBLE QUE UNA MAQUINA FOTOGRAFICA REFLEJE
    UNA PARTICULA QUE DURA UN ZEPTO SEGUNDO.
    Lucharé entre la indiferencia y estupidez generalizadas.Estoy habituado.
    Por cierto me he enterado de que no esoy tan solo.Hawking apostó
    cien dólares hace un década a que el bosón nunca sería descubierto.
    No es mala compañia je,je. Saludos.

    • toni piquer

      a ver si lo he comprendido bien: el boson de higgins es un concepto teorico que faltaria para explicar el universo tal y como lo experimentamos.No es posible verificar su existencia dado su cortisimo tiempo de vida que impediria que fuese fotografiado a pesar de que con toda seguridad habra aparecido en el colisionador de particulas por lo que el fraude es el hecho de haber construido ese carisimo tunel? quizas es una excusa para hacer otro tipo de investigaciones. Yo no tengo ningun tipo de conocimiento cientifico, solo uso la intuicion que tambien me dijo en su momento que ahi habia gato encerrado..
      gracias por adelantado por esclarecer el tema

    • Yelba

      Mens, quizas la confusion esté, en que se quiera descubrir la “particula inicio” del Universo Total. Estoy contigo, es imposible, por nuestra limitacion y situacion actual. Pero sí, es factible llegar a descubrir la “particula origen” de este Sub-Universo, con tan solo re-encontrar/recordar la formula matematica con que la creamos. Algo no muy facil. Aunque se crea una locura mas de mi parte, (lo acepto), tú y todos los involucrados en este Proyecto Zona Libre albedrio -o sea, todos- estuvimos ahi, Je. Algo de verdad, dice tu sub consciente.Creo que la cuestion no es tanto de estupidez o fraude, sino de bloqueo de memoria. Saludos, Mens.

    • Jáspeto

      Mens, Gracias por el dato..- Ahora entiendo.
      El CERN, debió de tener otros objetivos: 1) destinar el 50% o más, a otros proyectos cientificos no declarables.. 2) o Para hacer lo que mejor saben hacer los politicos, ROBARCELO..
      O las dos cosas.
      Un abrazo,

  31. Y tan gato encerrado Toni.Lo que pasa es que los intereses (hay en
    juego miles de milones de euros invertidos en el colisionador) y la
    cobardia (no enfrentarse al establishment) harán que no se difunda
    esta denuncia.
    Y hablando de denuncias enhorabuena entusiasta por tu comentario
    en respuesta a la escritora Etchebarria donde dices algo a tenor
    de su acusación a los politicos (antes,cuando le iba bien,estaba callada
    como una muerta) de ser tontos.
    Con gran sagacidad aclaras en mayúsculas LOS TONTOS SOMOS
    NOSOTROS, y das absolutamente en el clavo,.porque de no ser por
    los millones que a pesar de haber perdido del valor del 60% de su
    patrimonio inmobiliario, estar puteados por facturas energéticas
    cada vez mas altas e impuestos,,amenazados de continuo de entrar en el
    paro, y debiendo casi un billón de deuda pública (que no lo debe el
    estado sino nosotros) siguen votando entusiastas en cada elección,
    manteniendo asi un estado de cosas que solo se sostiene si no nos
    reclaman la deuda.
    Pero esto es el panorama, caro amico. Como test ya indiqué
    mi propuesta de seguir con la narración Illuminati dependiendo
    de las manitas. Resultado: Exito perfectamente descriptible.
    Solo siete lectores levantaron el pulgar je,je. O sea que interesados
    por el tema trascendental de quienes dirigen el mundo en la sombra
    solo existe ese número,por cierto David,simbólico.
    Algunos Toni,empezarán a pensar que tengo afinidad contigo
    y tus ideas. Pues aciertan. Un abrazo.
    PD Para tu placer Ale ha resurgido otra vez de sus cenizas,pero ahora,
    mas comedido,Wellcome,friend. Le dije a Yenila que somos un imán
    irresistible y zas,otro acierto.Todos los que he tenido en cuatro años
    los daré a conocer como regalo de navidad en este blog, a ver
    si asi algunos despiertan de una vez.
    Ya sabes,camusiano, en esta época la indiferencia es criminal.

    • toni piquer

      Hola mens,

      tu debes ser mi unico fan a tenor del vendaval de deditos abajo que he cosechado con mis ultimos comentarios¡¡
      Por cierto, no nos dejes en ascuas respecto a la historia del illuminatti, con mi puntuacion positiva creo que ya tienes 21 o 22 ¡¡¡
      De todas formas, debo reconocer que estoy todavia mas interesado en el tema de ISON, estoy megaintrigado con esto, usando mis limitadas capacidades intuitivas he llegado a la conclusion que es un acontecimiento positvo para todo el que este interesado en que la humanidad suba un peldaño evolutivamente hablando y por eso la oscuridad esta avanzando todos sus planes para de alguna manera neutralizar el efecto ISON que si sgnifica “yo hijo” cosa que no puedo asegurar , deberia referirse a jesuscristo o al cristo cosmico….es posible que pronto sepa algo mas sobre ISON pero por ahora no veo nada mas asi que seria muy interesante que nos comentaras lo que sabes sobre el tema pues me da en la nariz que el asunto es mas crucial de lo que parece…
      La indiferencia es un arma de destruccion masiva¡¡¡ no va conmigo¡¡

      Un abrazo amigo¡¡

    • Y el 7 representa la perfección Mens…

  32. Como aborrezco la ingratitud,en esta despedida ds la narración un
    recuerdo para Luz y amor.
    Si un dia nos encontramos,como en las antiguas historias de
    Las mil y unas noches,te narraré personalmente la trama.
    Solo un detalle para ti.El illuminati había nacido el 7 de julio de 1967.
    Besos.

  33. ni-idea

    Hoy han pasado por televisión la película Thrive. Me ha sorprendido.

    • Hola ni-idea, en que canal la pusieron??

      Al ver la portada con la simbología del ojo se me quitaron las ganas de ver el documental…que seguro que tendrá grandes verdades entrelazadas con grandes mentiras…a ver si encuentro un hueco para verla! gracias por la info!

  34. Gente esto debe ser de suma importancia, no me queda dudas que algo macabro se esta entretegiendo en EE.UU, les dejo un link que realmente me puso los pelos de punta! http://www.mundoesotericoparanormal.com/taquigrafa-poseida-plena-votacion-del-congreso-estados-unidos/

  35. Sol

    Astronomer: Comet Ison is very strange…

  36. Je,je.Como nos lo tengan que explicar los astrónomos vamos apañados.
    Todavía están en la de: Si existieran las naves espaciales nosotros las
    hubiéramos localizado.Ya…

  37. Sol

    No mens78, te lo va a explicar un fontanero ….

  38. Pues mira, con un fontanero tendría una seguridad: Que no me iba a
    ocultar información.
    Si yo con lo torpe que soy, he sabido lo que es ISON y lo que lleva
    detrás (el que se pueda desintegrar es obvio,puesto que desde el
    principio,como pasó con Elenin,está controlado para no causar daño
    a la vida en el planeta tierra) como esos astrónomos con sus
    sofisticados instrumentos de observación aun no nos han aclarado
    nada? ¿Tal vez porque están obligados a callarse para mantener sus
    puestos de trabajo? ¿O hay otra explicación que desconozco y me
    puedes aclarar?
    Mientras tanto sigo prefiriendo al fontanero.Al menos éste solo me
    engaña a veces con la factura.

  39. Fernando ie

    Le recuerdo que en el PP se indulta a los corruptos.
    Han indultado ustedes a Tomás Gomez Arrabal, exalcalde de la localidad malagueta de Valle de Abdalajis, condenado por corrupción, y con él a tres concejales condenados por delitos continuados de prevaricacion. Los cuatro eran militantes del Partido Popular. Salvaron de la cárcel a: Josep Maria Servitje (exsecretario general del Departamento de Trabajo de la Generalitat) y a Víctor Manuel Lorenzo Acuña (empresario) que desviaron fondos mediante el encargo de informes inútiles. Eso lo hicieron cuando aún eran socios de los convergentes. Indultaron a Constancio Alvarado, exsecretario de la subdelegación del Gobierno en Cáceres, a José Manuel Sánchez Donoso y a Luis Calle Fernández, que habían sido condenados en 2010 por vender permisos falsos a inmigrantes. Indultaron a Miguel Escudero Arias-Dávila, tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid como autor de un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso con un delito de estafa. Han indultado ustedes a políticos, banqueros y empresarios… Y a cuatro mossos de escuadra condenados por torturas, en una decisión que ha soliviantado de tal forma a los jueces que casi 200 han firmado un documento en el que acusan al Ejecutivo de dinamitar la división de poderes (ahí es ná) con una decisión “abusiva” y “éticamente inasumible”.

  40. Fernando

    Ya lo decía Fray Junípero:
    DÉJAME DORMIR, MAMÁ

    Hijo mío, por favor,
    de tu blando lecho salta.
    Déjame dormir, mamá,
    que no hace ninguna falta..

    Hijo mío, por favor,
    levántate y desayuna.
    Déjame dormir, mamá,
    que no hace falta ninguna.

    Hijo mío, por favor,
    que traigo el café con leche.
    Mamá, deja que en las sábanas
    un rato más aproveche..

    Hijo mío, por favor,
    que España entera se afana.
    ¡Que no! ¡Que no me levanto
    porque no me da la gana!

    Hijo mío, por favor,
    que el sol está ya en lo alto.
    Déjame dormir, mamá,
    no pasa nada si falto.

    Hijo mío, por favor,
    que es la hora del almuerzo.
    Déjame, que levantarme
    me supone mucho esfuerzo.

    Hijo mío, por favor,
    van a llamarte haragán.
    Déjame, mamá, que nunca
    me ha importado el qué dirán.

    Hijo mío, por favor,
    ¿y si tu jefe se enfada?
    Que no, mamá, déjame,
    que no me va pasar nada.

    Hijo mío, por favor,
    que ya has dormido en exceso..
    Déjame, mamá, que soy
    diputado del Congreso
    y si falto a las sesiones
    ni se advierte ni se nota.
    Solamente necesito
    acudir cuando se vota,
    que los diputados somos
    ovejitas de un rebaño
    para votar lo que digan
    y dormir en el escaño.
    En serio, mamita mía,
    yo no sé por qué te inquietas
    si por ser culiparlante
    cobro mi sueldo y mis dietas.
    Lo único que preciso,
    de verdad, mamá, no insistas,
    es conseguir otra vez
    que me pongan en las listas.
    Hacer la pelota al líder,
    ser sumiso, ser amable
    Y aplaudirle, por supuesto,
    cuando en la tribuna hable.
    Y es que ser parlamentario
    fatiga mucho y amuerma.
    Por eso estoy tan molido.
    ¡Déjame, mamá, que duerma!

    Bueno, te dejo, hijo mío.
    Perdóname, lo lamento.
    ¡Yo no sabía el estrés
    que produce el Parlamento!

    Fray Junípero (1713 – 1784) Religioso franciscano español .

    Piensen que fue escrito por este franciscano en el 1700 y valoren su vigencia

  41. Para compartir:

    Como nota personal, las decisiones que tomamos cada día pueden cambiar hacia una línea de tiempo positiva, por más pequeña que sea, y está en nosotros realizarla, como por ejemplo entendernos como Humanidad sin divisiones ideológicas que es lo que están propiciando actualmente:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/las-cartas-de-albert-pike-giuseppe.html

    Saludos y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  42. Aunque sean de Pike,no pico.

  43. Dave

    Según quienes conocen algo del significado de la numerología el número 33 es un número maestro cargado de maestría para su poseedor. Más o menos vienen a decir que la misión del que lo posee es elevar la vibración de los demás, dado que por poseerlo su vibración superior relacionada directamente con su espíritu, ha evolucionado de tal modo que tras muchas experiencias anteriores terrenales intuye que todo está relacionado con un aflorar al exterior, de conocimientos internos para compartirlos sin reservas. Es una especie de obligación moral superior contraída antes de reencarnarse y que se materializa en una andadura solitaria, no siempre comprendida, incluso zancadilleada y atormentada, por las barreras que en la vida se encuentra, pero que le hace percibir la verdadera esencia de la vida, siempre guiado por fuerzas superiores, luchando porque el progreso y enriquecimiento espiritual, no se marchiten, predestinado como si alguien le llevara de la mano hacia un verdadero destino, dispuesto a elevar la vibración, en la medida de sus posibilidades, a los demás.
    Supongamos que tu estancia terrenal conllevase ejecutar determinadas misiones. La que a ti se te ha dado tiene como objeto –aunque pueda parecer pretencioso o delirante- elevar y guiar en un determinado proceso. Supongamos que hasta ahora no eras consciente de que estabas por aquí para cumplir la misión, ni siquiera que esto va de misiones. Pero tras un proceso que no sabes muy bien cómo ocurre, de nuevo supongamos, que sientes (y aquí entra el ego jugando a desorientar) que eres algo así como un elegido. Y por supuesto entendamos en esta reflexión, que descubres que eres poseedor del número maestro 33 y su verdadero significado.
    La vida que merece ser vivida, entendía Aristóteles, era la que era capaz de producir eudaimonia, ese sentimiento figurado de estar siempre y permanentemente cuidado por un ángel guardián. Y a los mejores individuos los nombró megalopsychos que significa “alma grande” o magnánimo de magnus anima.
    Después de darle unas cuantas vueltas esta es la única explicación que se me ocurre para entender el porqué de esta supuesta fijación por determinados números. Pareciera que los que operan con estos conocimientos ancestrales (que no quiere decir que los posean), maniobren para revertir la maestría, la del 33, o la del 11 o 22, hacia sus perversos fines, seguros de su poder, ocultándolos, a la vista, a la cada vez menos miopía del resto de los mortales. Si eres capaz de observar estas maniobras, y observar es paralizar, tal vez entre todos invirtamos sus procesos desactivando el juego. Podríamos entonces pensar que el enfermizo objetivo de enfatizar determinadas fechas con determinados números, no es más que la prepotencia de querer demostrarnos lo contrario. O sea una supuesta falsedad de la existencia de conocimientos superiores, para ellos alcanzables, pero sin que se nos permita al resto la posibilidad a su acceso.
    El poseedor de un número maestro o en proceso de aprendizaje cerca de uno de ellos, seguramente y posiblemente esté preparado para empezar a producir eudaimonia, para elevar la vibración, para enriquecerse espiritualmente de tal modo que se empiece a percibir la verdadera esencia de la vida. Quizás entonces ya no hablaríamos de suposiciones si no que gozosamente afirmaríamos que algo de certeza se aloja en esta profunda Verdad. Y que esta empieza a aflorar.
    Sólo entonces empezaríamos a entender lo que todos Somos:
    Individuos “megalopsychos” Aristotélicos.
    Pero, en fin, todo esto no son más que meras suposiciones.
    ¿O tal vez no? Juzguen, sólo en el sentido de usar su juicio, ustedes.
    Un saludo a todos de Dave.

    • CHANCE

      Wiki: ” Eudaimonia
      Eudaimonía (Griego: εὐδαιμονία) o plenitud de ser es una palabra griega clásica traducida comúnmente como “felicidad”. Aristóteles lo entendió como ejercicio virtuoso de lo específicamente humano, es decir, la razón. El uso popular del término se refiere a un estado de la mente y alma, relacionado con la alegría o al placer.
      Según Aristóteles, el fin o bien último que persigue el hombre es la eudaimonía o sea, felicidad, entendida como plenitud de ser. El problema viene dado entonces en determinar qué se entenderá por felicidad, y es aquí, que la Ética a Nicómaco hace mención a cuatro tipos de vida y su consiguiente forma de encontrar la felicidad. Según Aristóteles, el hombre cree alcanzar la felicidad con riquezas; o con honores y fama; y otros creen obtenerla por placer. Concluye diciendo que no se alcanza la felicidad mediante ninguno de los cuatro caminos mencionados, sino mediante la práctica de la virtud.”

      Y yo me pregunto: ¿Debemos comprobar si tenemos tales números para experimentarla? ¿Debemos aceptar ser ese otro tipo (que soy incapaz de repetir ufff) por el simple hecho de que esos números no los hallemos?

      Aristóteles no andaba nada mal descaminado, compañero, sin embargo por encima de ello existe una premisa mayor y es que ese número sirve como guía o incentivo para quien lo encuentre en su camino en la búsqueda de sí mismo y de su razón de existencia pero no es obstáculo ni impedimento alguno para el que no, dependerá como siempre digo de él/ella misma y su disposición a buscar/hallar esa VERDAD.

      La eudaimonía es de todos los que se atrevan a salir a su encuentro.

      Muchas gracias compañero y saludos,

  44. yenila

    De nuevo tiroteo en un colegio:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/109155-eeuu-tiroteo-colegio-nevada
    Explosión de un autobús en Rusia por atentado terrorista:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109129-bus-pasajeros-explosion-rusia-muertos-heridos
    Ambas noticias de última hora. Caramba con las experiencias de contraste. Simplemente la sociedad está cada vez más corrupta, manchada, sucia… el mal gana la carrera al bien. Es esto lo que nos toca vivir y experimentar en estos tiempos tan renombrados por muchos como de crecimiento espiritual?
    Pues se ve que han nacido más para vivir el mal que el bien. Porque aunque en otra dimensión no haya diferencia por no haber fase de experimentación, aquí si se nota y mucho.
    Vaya tiempecitos corren más majos.

    • Hola
      Si vas por la calle y ves a 100 personas dando limosna a pobres, lo mas probable es que por la noche ni lo recuerdes.
      Si vas por la calle y ves a un tipo reventando a otro con un palo, te acordaras mucho tiempo de ello.
      A mi parecer, el “mal” no es que abunde, si no que hace mas “ruido”. Yo intento observar hasta como alguien se aparta el pelo de la cara y veo que hay muchisimo mas “bien” que “mal”.
      Tambien hay que entender que el ser solidario, respetar y compartir, es algo que nace del corazon. La recompensa de esos actos no se espera de afuera, nos la damos nosotros mismos por lo que no suele “gritarse”.
      Si es cierto que los coletazos que esta dando el sistema social estan siendo muy “malvados” (hasta intentaron generar una tercera guerra mundial por medio de Siria…) pero hay que verlo como una rata cuando la persigues hasta donde no tenga salida. La desesperacion guiara sus actos.
      Estos tiempos que corren son “majos” como tu dices. Estamos asistiendo a unos cambios en el ser humano y sus interrelaciones que seran historicos. Lamentablemente en esta dualidad en la que estamos, los que han tenido las “riendas” durante tantos miles de años son como un marido machista: “La mate por que era mia”. De todas formas presiento que fuerzas mas alla de la humanidad, cuando ven que intentan hacer un genocidio con nosotros, intervienen de alguna forma y lo paran.
      Es como si estuvieran de arbitros del combate: “nada de usar armas de destruccion masiva”.
      De todas formas solo es mi opinion y un intento de que no te quedes mirando las sombras…. La luz siempre nos rodea.
      Un saludo

      • CHANCE

        Vuelvo a coincidir plenamente contigo.

        Mas que armas de destrucción masiva, desde hace mucho tiempo lo que nos están aplicando es “Armas silenciosas”.

        http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

        Por mucha rabieta que cojan y su inteligencia y perdición del Ser les hagan actuar como lo hacen desde hace muuuuuuchos años, por encima de ello está lo único que ES y por ello siempre SERÁ, independiente del tiempo o lugar donde nos experimentemos.

        Saludos,

  45. yenila

    Aunque para mi la noticia del día es la supresión de la doctrina Parot, la cual deja en libertad a numerosos desalmados, asesinos, violadores, terroristas…. Pero no pasa nada, son experiencias de contraste….Habrá que asumir, no? Pues a mi me ha tocado lo de experimentar que no le veo la gracia por ningún lado. Es lo que hay….

    • Yelba

      No te preocupes, Yenila. Todo está “friamente” calculado para mantener el balance dual. Paralelamente a lo que mencionas, hay muchos humanos que sienten el deseo de luchar contra el mal y lo están haciendo, de hacer el bien y no precisamente porque todos hayan despertado, sino porque sencillamente, son parte del balance y por cierto, quizas solo unos cuantos saldrán en las noticias. Nos enteramos más del quehacer del “mal” porque es parte de la estrategia del “poder mediatico”.(crear desesperanza, frustracion, miedo, desánimo, depresion, quejas, etc) Mientras todo lo anterior sucede, quienes hayan despertado, lo harán conscientemente de todo esto. Situacion que permite interiorizar, elevar la vibracion,y con esto, colaborar en la toma de consciencia de más humanos.Todos estamos en esto y nos ayudamos mutuamente. Saludos

    • toni piquer

      he estado todo el dia pensando en que extraño es que Europa haya derogado la doctrina Parot…parece que ha cogido de sorpresa al gobierno y los ciudadanos nos hemos quedado sin habla…esa es la Europa que deseamos? da la sensacion que quieren crear un clima negativo con respecto al futuro de la comunidad europea..solo es un pensamiento en voz alta…si te interesa el tema y tienes un ratito te animo a leer este articulo.
      http://www.soysanador.com/archivos/El-Concordia-y-Europa-camino-del-desguace.html#.UmWOixCnJdA

      Por cierto, bienvenida al por ahora “restringido” club de los que no comprendemos la “doctrina Yelba”…parece que hoy por hoy, como lo fuera la doctrina parrot, esta vigente,,,domani, qui lo sa?
      Si te interesa el momento personal por el que estoy pasando,me gustaria comentar que no soporto toda esta farsa, ya no puedo colaborar mas en este drama que me parece ya insufrible..ojala seamos muchos y podamos formar una gran familia alejados de esta maldad sin limites¡¡
      Un abrazo¡¡¡

      • Toni, sobre la doctrina parot y su oportuna derogación forma parte del incremento de la polarización…el tema ETA estaba bastante calmadito…y de nuevo lo tenemos en todo el meollo…desgraciadamente nos hicimos trampas a nuestras propias leyes con la doctrina Parot…y ellos simplmente han aprovechado el mejor momento para sacarlo a la luz…lo mismo que está pasando con todas las trampas del PP…

  46. Hola Toni
    Indicas en tu comentario:
    “Por cierto, bienvenida al por ahora “restringido” club de los que no comprendemos la “doctrina Yelba”…parece que hoy por hoy, como lo fuera la doctrina parrot, esta vigente,,,domani, qui lo sa?”

    Llevo poco tiempo leyendo por aqui, un par de post o tres, pero… ¿En que parte Yelba te falta al respeto, denigra o se le percibe “superior” a ti?
    ¿A hecho una “camarilla” de personas que tienen una consciencia similar de la realidad que ella y te han maltratado de alguna forma?
    ¿Te sientes tu inferior por no “comprender” esa “doctrina”?
    ¿Que es lo que hace que te sientas inferior, si es asi, si no existe un solo humano que sea mejor ni peor que otro?
    No se si habre coincidido con Yelba en TaT hace tiempo, no me suena su nick, ni tampoco he leido mucho de su vision de la realidad, pero esa coletilla en tu comentario me ha dado a entender que te “chirria” el leerla.
    ¿Por que tipo de futuro trabajas para la humanidad si no eres capaz de aceptar, comprendiendolo o no, otro punto de vista que no falte al respeto a nadie ni lo denigre?
    En el que yo trabajo dia a dia es donde hago lo que siento lo mas libremente posible, respetando al otro y exigiendo que se respete mi libertad a la vez. Compartiendo lo que tengo y lo que soy segun siento desde mi interior el deseo de hacerlo. Y sin esperar recompensas mas que el poder acostarme por las noches en silencio y que no me ronden “demonios”.
    No se… como digo llevo poco tiempo por aqui. Si lo deseas, me aclaras las preguntas que expongo. Tambien si quieres me metes como seguidor de alguna “doctrina”, pero ahi soy como Groucho Marx: “No puedo pertenecer a un club que admita gente como yo”. Mi unico guia soy yo mismo, recibiendo percepciones externas e internas y dandome yo mismo las respuestas conforme voy avanzando.
    Un saludo y espero que no te haya molestado mi comentario.

    • CHANCE

      Muchas gracias freibeuter, celebro compartirte porque eres capaz de expresar lo que siento como todavía no he aprendido.

      Afectuoso saludo,

    • toni piquer

      hola freibeuter,
      es muy simple; una persona ha zxpuesto una vision cosmologica que yo personalmente no comparto, la he llamado doctrina Yelba y hay mucha gente aqui, en este foro que comparte plenamente sus ideas. No creo que haya ningun problema ni en uno ni en lo otro.

      Un abrazo¡¡

      • “Para los más realistas un cometa que va desintegrándose”
        ¿Más realistas o más desinformados?
        En cuanto a la trayectoria que vuelve tarumbas a los astrónomos
        porque no corresponde a la normal en un cometa,lo mismo.
        Falta de información.
        Pero seria inútil para ellos la explicación porque quien lo intentara
        se tropezaria con una falta aun más grave:La de comprensión.
        Ya ha salido por aqui un astrónomo que vive en Venezuela diciendo
        que las imágenes captadas de Ison precediendo a las naves son falsas.
        Asi no vamos a ninguna parte.

      • Hola de nuevo Toni.
        Tal y como yo veo el tema de la “realidad” es que vamos reconociendo poco a poco que somos a base de encarnar y encarnar. Cada uno va montando su percepcion de dicha realidad conforme tiene intuiciones, vivencias e interactua con otros que le hacen participe de la realidad que perciben esos otros.
        No se si a ti te ha sucedido alguna vez, pero en mi caso compre el libro de Osho titulado “Alegria” hara unos 9 años. Empece a leerlo y no termine ni el primer apartado. Lo envie a mi caja de libros (me canse de estanterias). Hace unos meses, mirando que leer lo encontre y me sorprendio que lo que en aquellos entonces me parecio tedioso e incomprensible en estos momentos percibia las ideas que exponia con claridad.
        No pretendo decir que Yelba conozca la “verdad”, lo que pretendo decir es que entre los humanos andamos cada uno en nuestro nivel de aprendizaje, que debiera ser respetado.
        Ultimamente pienso mucho en una analogia a lo que nos pasa. Tenemos que describir una fotografia de un paisaje a un ciego de nacimiento. Aunque la foto es la misma, cada uno dara mas enfasis a unas partes que a otras. Hasta algunos se saltaran describir determinadas partes de la foto.
        Todos tenemos nuestra percepcion de la realidad. Muchos de que somos un alma o esencia encarnada para poder interactuar en este planeta. Las partes de nuestra percepcion que afectan a “visiones” mas alla de la realidad que conocemos y podriamos conocer como encarnacion humana, cuesta mucho trabajo pasarlas a palabras y parametros para compartirlo con otros.
        Yo creo que lo que hace Yelba es una descripcion de lo que para ella es la “realidad”. Es su forma de percibir el “todo” y la comparte. No creo que pretenda protagonismo con ello, simplemente el compartirse.
        Que haya mas o menos gente a la que le resulte util o ayude a montar su propia forma de percibir no quiere decir que sean seguidores. De echo, si alguien se vuelve seguidor de otra persona o doctrina descartando posibles conocimientos por no seguir esa linea, me parece que va errado en su busqueda.
        Me ha gustado este blog por que me ha recordado al tiempo que interactue en TaT. Personas que se comparten e interactuan para enriquecerse mutuamente. Quizas lo que comenta uno a otro no le sirva, pero puede que mas adelante en su camino si… o no. Es una forma, a mi parecer, de generar ese futuro que la mayoria deseamos. Aceptandonos todos mutuamente y respetando nuestros caminos individuales de aprendizaje.
        Yo leo muchas “visiones” de otras personas por la web que no comparto. Hasta alguna que segun mi vision es erronea, pero no suelo intervenir ya. Si reconozco que cuando percibo algun tipo de resentimiento, denigracion o falta de respeto hacia la postura de alguien ahi si suelo meterme…. Y aun asi hay una parte de mi que dice “callate y sigue a lo tuyo”.
        Creo que, como antiguamente, me expresado de mas en el comentario.
        Un saludo

        P.D.:Chance, lo bonito de estos blogs es poder compartirnos y enriquecernos mutuamente. Y si se hace sin “animo de lucro” es mucho mas bonito.

      • CHANCE

        Tienes toda la razón compañero, mi lucro cesante es mi ego. Me he arriesgado tanto en compartirme que he puesto vídeos por intentar expresar esa verdad que llevo y no sé expresar que, daba por hecho que cada uno sabría extraer la paja del grano. Tengo mucho que aprender todavía, es parte del regalo por el que aquí estoy: aprender y si es con compañeros como tú entonces lo tengo CHUPAO!!! Muchas gracias

      • toni piquer

        hola Freibeuter,

        intento intervenir solo cuando pienso que mi comentario puede tener algun tipo de interes, sin entrar en cuestiones personales, sin paranoiar ( es decir sin imaginar como es la persona que escribe un comentario determinado ya que no crea que venga al caso…) he comentado mucho con respecto a la experiencia de Yelba porque pense que alguien tenia que hacer de abogado del diablo pero no le he faltado al respeto a nadie porque no he hablado nunca de nadie sino de mi mismo en todo caso..

        Saludos,

    • Yelba

      Dice Freibeuter: “- Mi unico guia soy yo mismo, recibiendo percepciones externas e internas y dandome yo mismo las respuestas conforme voy avanzando.-” . Gracias por expresar lo que una humanidad en vias de empoderamiento ya va logrando. Saludos

    • Buenas Freibeuter, buenos foreros los que había por Tat…más de uno ha terminado por aquí y se agradece! sabes algo de trinity??

      • Hola
        Pues no, la verdad es que ni le escribi un correo por privado cuando la despedida. Creo que todos tenemos nuestros granitos de arena que aportar a estos tiempos que vivimos y ella supo poner una montaña de ellos. Consiguio que la mayor parte de los que intervenian en la pagina vieran mas las partes que les unian que las diferencias. Y lo hizo en muchos años. El descanso se lo tenia merecido, siempre habia algun troll dando la lata.
        Este blog me dio un “aroma” similar a lo que se respiraba alli. Aun con puntos de vista diferentes se van limando asperezas.
        De todas formas no prometo “empadronarme” aqui, que soy un pirata con barco propio y ya se sabe:
        “Que es mi barco mi tesoro,
        que es mi Dios la libertad.
        Mi ley la fuerza y el viento,
        mi unica patria, la mar.”
        Pero si que, salvo en algun comentario donde he visto rozar la falta de respeto hacia otro comentarista, me gusta conoceros y leeros.
        Un saludo y gracias por la bienvenida

    • CHANCE

      Gracias por la noticia, muy enriquecedora sobre todo por uno de sus comentarios:

      “Para ese momento ya en venezuela no debe haber vida porque el camino que llevamos moriremos antes de hambre y no por un asteroide.”

      Os invito a otra reflexión que tiene que ver con esto:

      ISON, ese símbolo para quien por sus creencias puede representarle El Fin de los Tiempos; ese símbolo que para quien no crea en nada puede representar por fin El Fin de su Tiempo; esa Piedra que los científicos no puedan entender si les dan demasiada importancia porque no coincide su trayectoria y comportamiento con lo que ellos inconscientemente esperaban o se incluye en uno de sus miedos o pasiones inconscientes; para los ufólogos ese que camufla una nave o planetoide detrás y le escoltan 2 naves alargadas; para los más realistas un cometa que va desintegrándose hasta el punto que quizá no sobreviva a su encuentro cercano al Sol; para los conspiranóicos un objeto que la NASA les está ocultando información y, para los que vivan con paz en sus vidas, otro motivo por el cual no preocuparse… creo que aquí hay para una buena reflexión en nuestras vidas.

      Que nada enturbie la paz de nuestro día!!!

      Regalo de ISON: Para el que tenga creencias religiosas… que se las plantee; para el que no crea en sí mismo, que se lo replantee; y así podríamos continuar para cada uno de esos supuestos de arriba hasta llegar a quien vive en paz, ese es el único que ya ha recibido su regalo.

      Paz y consciencia, compañeros.

      • Jeje, Chance, también leí ese comentario del foro de la noticia del asteroide con las consiguientes risas!!

        El siguiente comentario sobre ISon también me ha hecho sonreir…efectivamente no hay que preocuparse de nada independientemente de lo que sea!

    • Y venga con el latazo de noticias catastróficas procedentes de páginas
      venezolanas.
      Lo he dicho cien veces.De no ser por la protección al biotopo terrestre
      por parte del espacio exterior, ya hace milenios que la vida no existiría
      en este planeta.
      Desintegraron a Elenin cuando se tornó peligroso,hicieron los mismo
      con el meteorito que iba a causar una enorme tragedia en una
      ciudad rusa recientemente (se fotografió el ovni que lo hizo) y con
      Ison al que controlan en toda su trayectoria (que varian a su gusto)
      harán lo mismo si es necesario.
      Como información para quienes quieren seguir sin enterarse de
      nada, cada año se desvian meteoritos con haces fotónicos.
      Jesus,que cruz.

      • toni piquer

        Hola mens,

        gracias por la preciosa informacion. Pero no seria posible que esta vez interesara una catastrofe controlada? es decir que Ison impactara de una manera precisa y quizas no con la masa que ahora mismo tiene para crear unos efectos concretos? solo es una suposicion, una hipotesis de trabajo.

        Un abrazo¡¡

      • yenila

        No te agobies, mens, no ta agobies…. yo al menos, te he entendido. Paciencia es la madre de la ciencia y eso es lo que toca tener en estos tiempos en los que la injusticia, la ignonimia, la imcomprensión, desinformación, ignoracia, etc etc etc abundan por todos los lares de la tierra.

    • Hola
      Sobre la vision de Toni de que sea una catastrofe controlada.
      En mi percepcion de la realidad si creo eso que se dice que somos el “ganado” de otra entidad que se alimenta de las energias que emanamos. No creo que esa entidad desee quedarse sin parte de esa energia perdiendo “cabezas”.
      Si es posible que en un tiempo proximo decidan hacerse presente (esa entidad) para llevarse “reses” a otro planeta a fin de que esta “granja” no tenga sobreexplotacion. Si creo que algunos de los “encargados” humanos y no humanos que tienen que controlar la granja habian tenido la idea de eliminar un gran numero de “reses” por miedo a esa sobreexplotacion.
      Y como dice Mens78 si pienso que hay “agentes externos” que cuidan de que el planeta no sufra una extincion en masa. Algunos seran esas entidades que se alimentan de nosotros, otros seran entidades que meramente nos observan como si fueramos un zoo….
      Realmente pienso que la creacion de vida en este planeta a sido en tiempos muy proximos al momento actual en proporcion al tiempo que lleva el universo dando vueltas y que estamos en pañales en tecnologia en relacion a otros seres existentes en el.
      Tambien eso de no saber que nos depara el mañana nos puede servir para ir poquito a poco centrandonos mas en vivir el hoy poniendo ladrillos para ese futuro que nos gustaria sin resignarnos a que pueda suceder lo que tenga que suceder.
      Un saludo

  47. Fernando

    Hasta cuando vamos a aguantar esta farsa de la mayoría de los políticos españoles???
    en el PP se indulta a los corruptos.
    Han indultado ustedes a Tomás Gomez Arrabal, exalcalde de la localidad malagueta de Valle de Abdalajis, condenado por corrupción, y con él a tres concejales condenados por delitos continuados de prevaricacion. Los cuatro eran militantes del Partido Popular. Salvaron de la cárcel a: Josep Maria Servitje (exsecretario general del Departamento de Trabajo de la Generalitat) y a Víctor Manuel Lorenzo Acuña (empresario) que desviaron fondos mediante el encargo de informes inútiles. Eso lo hicieron cuando aún eran socios de los convergentes. Indultaron a Constancio Alvarado, exsecretario de la subdelegación del Gobierno en Cáceres, a José Manuel Sánchez Donoso y a Luis Calle Fernández, que habían sido condenados en 2010 por vender permisos falsos a inmigrantes. Indultaron a Miguel Escudero Arias-Dávila, tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid como autor de un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso con un delito de estafa. Han indultado ustedes a políticos, banqueros y empresarios… Y a cuatro mossos de escuadra condenados por torturas, en una decisión que ha soliviantado de tal forma a los jueces que casi 200 han firmado un documento en el que acusan al Ejecutivo de dinamitar la división de poderes (ahí es ná) con una decisión “abusiva” y “éticamente inasumible”.

    En el PP el que la hace no la paga.
    Cobra.
    Y en negro.

    Por si esto no fuera prueba de que en el PP el que la hace no es que la pague, sino que cobra, le recuerdo a usted el escandaloso nombramiento de un hombre de La Caixa para la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. Sí, la misma sala que acabará juzgando las preferentes, las cláusulas suelo y otros abusos bancarios.
    Un autoblindaje del establishment.

    Y ¿tengo que recordarle que en 2011 el partido Popular reclamó el archivo de las actuaciones contra Bárcenas en el caso Gurtel?

  48. Lukkax

    hola a todos
    “nada es lo que parece”
    La engañosa recuperación de la economía mundial
    en
    http://verdadahora.cl/la_enganosa_recuperacion_de_la_economia_mundial.html

    saludos cordiales

  49. Entre la verdad y el amigo, elijo siempre al amigo (Kundera)

  50. yenila

    David, aquí hablan de método tres, que es la agencia que nombra este forero, la cual fue contratada para investigar el caso Madeleine, con escaso y criticable resultado:
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=386875
    http://www.foro-detectives.com/t84-madeleine-mccann-y-metodo-3-detectives-privados-publicas-mentiras

  51. pleyadiana46

    ¿Cómo puedo saber si mi supuesta familia pleyadiana me está curando todos los traumas que tengo o si en verdad son malvados?

    Estoy harta de las abducciones astrales y cosas de estas.

    El “peor” pleyadiano de todos me ha dicho claramente que se llama Evarigerder. Mi memoria no me falló cuando recordé la frase “y yo fui tu padre y mi nombre es Evar Erder”.

  52. torn

    No podía ser de otra forma
    Así es la capilla donde se bautizará al Príncipito Jorge
    http://www.abc.es/fotos-estilo/20131023/capilla-jame-donde-bautizara-1511339080669.html

  53. Aforismos mens

    La moralidad,la ética y la honestidad se transforman en sentires
    extravagantes en un mundo que tiene por consigna el sálvese
    quien pueda.

    • toni piquer

      EXACTO¡¡¡ y que ademas remata el tema con la Ley Loreal, “porque yo lo valgo¡¡¡
      Y el resultado de todo este camino, vacio de verdad y lleno de injusticia ,que ha estado recorriendo la humanidad sin mirar atras, sera un desastre de proporciones semejantes al nivel de ignominia en el que hemos caido…
      En 1969 KIng Crimson escribio uno de los mas bellos alegatos contra la estupidez de la humanidad como conjunto.Ahora esta mas vigente que nunca por desgracia;

      Nota, hay un error en la traduccion;, no es sombrero sino CAMINO y en vez de hazañas habria que usar la palabra actos ya que opino se refiere en esa estrofa al poder oculto

      • toni piquer

        y posteriormente en 1974 si mal no recuerdo King Crimson escribe “Fallen angel” que viene a ser como Epitah pero describiendo el drama de la corrupcion del ser humano como individuo, la sensacion que a uno le queda despues de escuchar ambas canciones y entender sus letras es de desesperanza pero en el fondo si se escribe eso y se canta con tanto lirismo y dulzura es porque en el fondo uno piensa que algun dia el ser humano, la humanidad se redimira;

        Tears of joy at the birth of a brother
        Never alone from that time
        Sixteen years through knife fights and danger
        Strangely why his life not mine
        West side skyline crying
        Fallen angel dying
        Risk a life to make a dime
        Lifetimes spent on the streets of a city
        Make us the people we are
        Switchblade stings in one tenth of a moment
        Better get back to the car
        Fallen angel
        Fallen angel
        Fallen angel
        Fallen angel
        West side skyline crying
        For an angel dying
        Life expiring in the…
        Snow white side streets of cold New York City
        Stained with his blood it all went wrong
        Sick and tired blue wicked and wild
        God only knows for how long

  54. colibrí

    “Si ya decía yo que Monsanto y Greenpeace se llevaban muy bien, pero no me imaginaba que hasta el punto de hacer negocietes juntos. Con razón cuando atacan un campo de transgénicos siempre son del arroz dorado y cosas de esas libres de patente, pero en Estados Unidos, callados. ”
    http://www.losproductosnaturales.com/2013/10/greenpeace-espana-vende-semillas-de.html

  55. colibrí

    ¡Cuidado con estos!
    “Nos manifestamos, hacemos campañas, entregamos ayuda social a familias necesitadas. Ahora también paramos desahucios”: Esta frase no es de un integrante de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, sino del Movimiento Social Revolucionario (MSR), un partido político español de ideología neonazi, afiliado a la Alianza Europea de Movimientos Nacionales. El MSR se define a sí mismo como “nacionalrevolucionario” y emplea una retórica anticapitalista. No detiene desahucios, solo acudió recientemente a uno, pero pretende presentarse como organización de carácter asistencial para ganar adeptos.
    Hay alternativas más recomendables:
    Este pasado fin de semana la Red de Solidaridad Popular (RSP) celebró su primer encuentro estatal, al que asistieron integrantes del 15M, yayoflautas, organizaciones políticas de izquierdas, organizaciones vecinales y no gubernamentales. Sus miembros explicaron cómo crean despensas de alimentos, cómo cultivan sus propios huertos, cómo ofrecen asesoría jurídica o cómo recogen material escolar y ropa, a través de un modelo basado no en el “yo tengo, yo doy”, sino en el “yo doy, yo recibo”.
    http://www.eldiario.es/zonacritica/depender-haciendo-dano_6_188691162.html

    • CHANCE

      Muchas gracias colibrí, la RSP me parece muy interesante por su sistema de trueque, gracias por acercar la información.

      Me ha gustado esta frase: “Si no luchamos, ya hemos perdido”. Tiene una connotación muy profunda y es muy cierta.

      Recuerdo hace 5 años en que a 33.000 españoles del sector de las autoescuelas la DGT quiso jugar con sus vidas, dinero e ilusiones. Tantos juntos y todo el mundo paralizado, algunos en una profunda depresión por haber tenido que dejar sus empleos, pedir préstamos, etc. para acceder a un curso que podía cambiar su forma de vida y tener posibilidad de prepararse bien, fallar era un lujo que muchos no se podían permitir, así que imagina la indignación que supuso para la gran mayoría el que se realizaran las pruebas de acceso al curso (ilegales) y encima sin igualdad y con la mayoría de preguntas fuera de temario. Todos salieron a los foros indignados contando cada uno lo que eso le suponía en su vida personal. El haberme apuntado a las pruebas de acceso fue para mí algo distinto, realmente me animé porque un ser querido también lo iba a realizar y en ese momento disponía de tiempo que podíamos compartir para el estudio y estar juntos, pero al ver por los foros toda esa indignación y frustración no pude por menos que ponerme en su lugar y propuse precisamente “hacer algo” ya no por ver alguna posibilidad en la protesta, sino por defender la dignidad que a tantos les había arrebatado.

      Podíamos haber recurrido ante un juez, pero ello significaba más dinero y sobre todo tiempo cuando mucha gente apenas podía sostenerse económicamente y la energía que le quedaba era para darle otra dirección a sus vidas rápidamente. De los 33.000 al final fuimos realmente 3 los que movimos el tema y precisamente 3 “no profundamente afectados” comprendiendo la incapacidad y paralización de los demás, aunque confieso que a veces resultaba duro y difícil hacer ver al sistema a través de los foros que éramos muchos, estábamos firmemente organizados y dispuestos a denunciar y destapar el pastel de un negocio sucio de varios millones de euros.

      El sistema es el sistema y la evidencia de ser realmente 3 no nos dejaba lugar a dudas a ninguno del trío el reconocer desde el principio que la posibilidad de esconder esa certeza era remota sin que se nos descubriera en el proceso, por mucha guerra psicológica y fantasmada de unión pública (aunque hasta los propios afectados se lo creían). Hubo momentos duros pero la energía nos la daba la propia dignidad mantenida por el simple hecho de intentarlo y así fue hasta el final.

      Para nuestra sorpresa, además de mantener nuestra dignidad… ¡GANAMOS! y todos pudimos repetir las pruebas, esta vez con garantía de justicia.

      Saludos,

      P.D.: El curso me ayudó muchísimo, aprendí enormemente pero no como formadora de seguridad vial, sino como persona, fue una lección más para tomar conciencia de cómo funciona la matrix y de cómo su programación afecta a cada uno para impedir que ejerzamos nuestra soberanía.

    • CHANCE

      Me ha parecido interesante y por eso os la comparto, si puedo acudiré.

      Saludos,

      La experiencia de vivir en Comunidades Intencionales y Ecoaldeas

      Charla debate ¿Cómo es vivir en una comunidad intencional con más de 30 años de antigüedad? El caso de Auroville en India y Los portales en Sevilla.
      Como hemos comentado en otras ocasiones, vivir en una Ecoaldea o comunidad intencional puede ser el mejor ejemplo de vida sostenible en todos los planos: social, ecológico, económico y cultural. Es por esto que en La Agroteca apoyamos estos proyectos presentes en todas partes del mundo y promovemos su difusión. Así pues, el próximo 25 de octubre, en Madrid, podremos asistir a una charla sobre dos comunidades intencionales con más de 30 años de antigüedad. Será en una charla debate en Espacio Ronda (C/Ronda Segovia 50, Madrid), el 25 de octubre a las 19:00. Contaremos con la afortunada presencia de dos españoles, que llevan viviendo en Auroville más de 20 años: Joseba y Anandi. Además intervendrán también, Kevin y Rosalie de Los Portales de Sevilla.

      Gracias a nuestro colaborador en la organización, la fundación Dharana, que es un proyecto global que busca el equilibrio entre las personas y el entorno, creando con ello un continuo lazo de ayuda mutua y cooperación.

      Aqui te contamos un poquito más sobre cada comunidad:

      Auroville1

      Auroville es una ciudad fundada el 28 de febrero de 1968 en el estado de Tamil Nadu, al sur de India. Nació con el ideal de realizar la unidad humana y su visión está inspirada en el yoga integral de Sri Aurobindo y Madre. Se asienta sobre un terreno que había sido declarado semidesértico y que, tras décadas de duro trabajo de reforestación, se ha transformado en un bosque con más de dos millones de árboles y zonas cultivables. Hoy viven en Auroville unas 2.200 personas procedentes de 45 nacionalidades, aunque el proyecto prevé 50.000 personas que representen a todo el mundo. Es un lugar de experimentación en muy diversas áreas: ecología, urbanismo, educación, cultura, salud, economía, organización, desarrollo rural, cooperación, tecnología, servicios… La ciudad en su totalidad es un espacio de aprendizaje integral, un pequeño laboratorio para impulsar la evolución. El primer punto de su Carta fundacional dice: “Auroville no pertenece a nadie en particular sino a toda la humanidad”. Están invitadas a participar en la construcción de Auroville todas las personas que resuenen con sus ideales.

      Auroville2

      “Los Portales es una comunidad que vino al mundo hace ya más de treinta años, como fruto de la búsqueda interior de un amplio grupo de personas. Dicho trabajo interior, con los sueños como principal herramienta y guía, nos llevó a vivir en comunidad, primero en la ciudad y luego nos hizo buscar un trozo de tierra en el que vivir juntos e intensificar así el trabajo. La comunidad no era el objetivo declarado, sino que fue mas bien el fruto maduro de la búsqueda colectiva. A continuación el proceso nos llevó a profundizar nuestra íntima conexión con el lugar en el que vivimos y en la actualidad nos impulsa también a intensificar nuestros vínculos con el entorno social que nos rodea”.

      Aquí podemos ver un vídeo de Los Portales en TVE1 Ecoaldeas en TVE1

      Aquí puedes encontrar el evento en el facebook: https://www.facebook.com/events/339625786174120

      AUTHOR:
      Julia Ramos
      Mente creativa y emprendedora EcoSocial. Desarrollo proyectos de consultoría en sostenibilidad integral, aplicando los principios de la permacultura y las 4 dimensiones de la sostenibilidad: económica, ecológica, social y cultural. Especialización en Turismo y Empresas Hosteleras Sostenibles.Colaboro con el Global Ecovillage Network, la Red Ibérica de Ecoaldeas y el Movimiento de transición.

  56. colibrí

    No entiendo muy bien cuando se critica el que en las manifestaciones la gente vaya cantando o bailando al son de las batucadas, ya que los tambores, además de desarrollar una conexión profunda con la naturaleza nos permite alcanzar otros niveles de conciencia, en Persia, Mesopotamia y Egipto se utilizaba como instrumento de culto religioso y más tarde se introdujo en el ejército con el objetivo de “intimidar al enemigo”.

  57. Nos preguntamos si no hay una conspiración permanente que intenta
    impedir que el saber humano se desarrolle demasiado rápido (Bergier)

    Porto fue siempre muy hábil con las matemáticas y derivó irremisible
    hasta la criptografía.Pronto los más complicados enigmas fueron
    descifrados y durante una época de su vida trabajó para algun servicio
    secreto.Pero ya en la madurez se sintió atraido por los libros malignos,
    como el código de Voinich, a fin de ahondar en sus secretos.
    Para ayudarse adquirió el ordenador mas potente del mercado,
    y cuando lo encendió y programó lo contempló amorosamente pensando
    que sería un fiel acompañante en sus búsquedas.
    La primera investigación la emprendió con un mito que siempre le
    habia intrigado, el libro de Toth.Para empezar la tarea indagó en
    su portátil cual podria ser su antiegüedad.De inmediato le respondió:
    Cuarenta mil años.
    La respuesta le descolocó. Un papiro redactado hace milenios parecia
    de existencia imposible. Algo amoscado tecleó: ¿Como lo sabes? Y la
    respuesta fue inmediata: Abandona,Ese libro tiene un peligro insoportable.
    Aquello le descolocó y enrabietó al mismo tiempo. Siempre habia sido
    un rebelde y su estadía en servicios de espionaje le hizo amar el
    peligro. Pero apagó el aparato y estuvo pensando toda la noche en
    que podria consistir ese peligro.

  58. II A la mañana siguiente tenia un poco de fiebre pero no le dio importancia.
    De todas formas su visión del ordenador cambió.Intuia que de su interior
    emanaba un hálito hostil que le desconcertaba.Y su amor propio se
    sentia herido porque descubría que en sus entrañas el mecanismo
    albergaba un conocimiento superior al suyo.Lo encendió con resquemor
    preguntando :Dime más. Es el origen del tarot,fue la respuesta.Tarot es un
    anagrama de orta u orden del Temple. En sus 78 cartas,no lo olvides,está
    tu futuro. No te interesa conocerlo.
    El desafio ya era claro. El ordenador no solo ya no obedecia sus órdenes
    sino que se permitia dárselas. Sintió que su fiebre aumentaba. Me da
    lo mismo, tecleó enfurecido.Dime todo lo que sabes sobre ese maldito
    libro.
    Tu cerebro no seria capaz de captarlo,vió.Antes tendrias que descifrar
    el Corpus Hermeticum de Hermes Trimegisto. El que dijo que tus
    antepasados descubrieron el arte de crear los dioses.
    Notó un súbito dolor de cabeza que se iba haciendo lancinante.
    Aquel maldito trasto tenia la culpa,estaba seguro. Su teórica ayuda
    resultaba un lastre.Preguntó amargo : ¿Y que más me puede pasar?
    Déjalo. Quienes lo han intentado publicar han tenido accidentes o muertes.
    Pues no iba a abandonar. Tenia que encontrar algo para doblegar esa
    insolencia procedente de cables y chips. Frenético,casi sin saber lo que
    decía, tecleó: Ya que sabes tanto dime cuando voy a morir. El
    23 ds Octubre del 2023, salió en la pantalla.
    Se quedó estático un tiempo.Después explotó: maldito,maldito un millón
    de veces,has destrozado mi vida. Fue hacia su cocina y trajo un martillo
    con el que destrozó el ingenio hasta dejarlo totalmente destruido.
    Después,de rodillas, sollozó una y otra vez,mientras repetia su,
    maldito,maldito,mientras todo su cuerpo temblaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s