V edición del Ciclo DESPIERTA en la CASA ENCENDIDA de Madrid, 26 y 27 de Mayo y el 6 y 7 de Junio!!! Y por primera vez, con participación de Pilar Baselga en debate sobre CHEMTRAILS con miembro del IPCC!!! / III Feria Internacional de la ENERGÍA LIBRE el 31 de Mayo y el 1 de Junio en Aranjuez!!!

Buenas a todos de nuevo!

Hace unos años, y a la par en la que yo empezaba con todo el tema de comunicación de info alternativa que dio origen a Planetagea un par de años después, mi hermana Liliana y su marido Ángel, iniciaron otro proyecto del que os hemos ido informando cada año periodicamente…el proyecto se llama:

¡¡DESPIERTA!!

Y ya andan en su

QUINTA EDICIÓN!!!

FELICIDADES Y ENHORABUENA!

Y este año tengo el placer de comunicaros que, por primera vez en estos cinco años, se hablará de los CHEMTRAILS!!!!

Y para más inri será uno de los nuestros…jeje…Pilar Baselga, forera esporádica de este blog y webmaster del blog

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/

y experta en GEOINGENIERIA y CHEMTRALS, que el próximo sábado 7 de Junio participará en un debate sobre este tema tan candente….. y con un miembro del IPCC!!!

Espero que los que seais de Madrid acudais a este evento que está dividido en dos jornadas!

Martes y miércoles 26 y 27 de Mayo, y viernes y sábado 6 y 7 de Junio en la CASA ENCENDIDA al lado de Lavapiés!

 ¡¡NOS VEMOS ALLI!!

V EDICIÓN “DESPIERTA, EL PLANETA TE NECESITA”

http://www.asociaciondespierta.org/

27,28 y 29 de mayo y 6 -7 de junio
LA CASA ENCENDIDA, Ronda Valencia, 2
28012 Madrid – Tfno. 902 43 03 22

https://www.lacasaencendida.es/es/como-llegar-y-horarios

Quizás ya sepas que la actividad humana está llevando al planeta a cotas de desgaste y contaminación que amenazan al conjunto de los seres vivos, incluidos nosotros mismos. Quizás ya sepas que estamos provocando la destrucción de nuestra civilización, con todo lo que significa. Quizás ya sepas que a todos los avisos científicos muchos les llaman catastrofismo, alarmismo, pesimismo. Y nadie hace nada. Lo que quizás no sepas es que la inacción te va a afectar a ti y a tus hijos, si los tienes. Ya está afectándonos aunque no te des cuenta: las sucesivas ciclogénesis de este invierno, el mar invadiendo paseos marítimos, las inundaciones, tifones, pérdidas de cosechas, etc, se van a ver agravadas en los próximos años si no hacemos nada. Quizás no sepas que tú puedes hacer mucho. Si, si: tú. ¿El qué? lo primero interesarte por conocer a fondo las soluciones a nuestro alcance, venir a “Despierta” y descubrir cómo la educación hace seres humanos más conscientes y activos, cómo otro tipo de economía produce beneficios para la humanidad y el planeta, cómo podemos cambiar la sociedad y enfrentarnos al cambio climático más preparados, cómo podemos ayudar a las próximas generaciones a despertar y afrontar su destino con valentía. Hay muchas cosas que aún puedes aprender y que seguro cambiarán tu vida. ¿Vas a seguir anestesiado por la rutina de la crisis o vas a despertar y a sentirte vivo de nuevo? ¡Despierta! únete al futuro, te esperamos los días 28 y 29 de mayo y 6 y 7 de junio en La Casa Encendida.

MARTES 27 DE MAYO

Las autoridades sanitarias no advierten: Este alimento perjudica la salud.

18:30 hrs DOCUMENTAL: “Food Matters” (La comida importa)

20:00 hrs Debate entre Jairo Restrepo, consultor de la ONU y experto en agricultura orgánica y desarrollo sostenible; y Félix Rodrigo Mora, comprometido escritor y conferenciante de pensamiento transformador en lo social, político, medioambiental y cultural

MIÉRCOLES 28 DE MAYO


Conocer nuestra naturaleza interior, el camino para mejorar el medio ambiente.

18:30 hrs DOCUMENTAL: “Entre Maestros”

20:30 hrs Charla de Carlos González, carismático educador y escritor que propone un salto cuántico en la educación.

JUEVES 29 DE MAYO

La economía como si la gente y el planeta importaran.18:30 hrs Proyección del documental “Consumed”,

¿está nuestra sociedad consumista llevándonos al desastre?

19:30 hrs Debate entre Jonathan Dawson, experto en nueva economía del Schumacher College de Inglaterra y Alberto Fraile, periodista editor de la revista Namaste.

VIERNES 6 DE JUNIO

El movimiento Transición: hacia el futuro que queremos.

18:30 hrsProyección del documental: “In Transition 2.0”

20:00 hrs Debate entre Rob Hopkins, fundador del Movimiento Transición, Juan del Rio, biólogo, educador e impulsor del movimiento en España, Jordi Pigem. filósofo y escritor, experto en cambio global

SÁBADO 7 DE JUNIO

El planeta se calienta, ¿qué hacemos? Ciencia, geoingeniería y activismo.

Academia Plant for the planet.

Una actividad extraescolar donde niños y niñas de entre 8 y 14 años aprenden y se sensibilizan sobre el cambio climático y la justicia global, reciben formación y plantan árboles.

18:30 hrs Proyección del Documental “Shored up”.

Cómo enfrentarnos al aumento del nivel del mar.

20:00 hrs Debate entre un científico del IPCC aún por confirmar; Alvaro Rodríguez, responsable de The Climate Reality; Felix Finkbeiner, fundador de Plant for the planet y Pilar Baselga, experta en geoingeniería y chemtrails…

Y otro proyecto que hemos ido dando puntual información desde que se inicó también esta de aniversario y celebra su TERCERA EDICIÓN en ARANJUEZ el último fin de semana de Mayo…concretamente el 31 de mayo y el 1 de Junio…

Gracias y felicidades también a Raul Hernandez promotor de este proyecto!

III motivos para asistir a la III Feria de Energía Libre 2014

Cartel III Feria Internacional por las Energías Libres Aranjuez

… Y después de tanto esperar, tenemos las últimas noticias de lo que será la III Feria Mundial por las Energías Libres de España, que este año se celebrará en la Ciudad Deportiva Las Olivas del Real Sitio y Villa de Aranjuez, los días 31 de Mayo y 1 de Junio, en dónde se contará con la participación de miembros activos en la investigación de las Energías Libres y del Punto Cero en la cual se invita a todo ‘loco investigador y creyente’ de estas tecnologías a que pueda asistir libre y gratuita
mente a presentar sus ideas y prototipos a los demás, o asistir para conocer a personas que quizá sean de su localidad y aprender nuevas nociones sobre los dispositivos de Energía Libre.

Desde 2012 y, anualmente, se celebra en distintos puntos del mundo lo que se llama como ‘Feria Mundial de Energía Libre’ que recuerda a los inventores ‘caídos misteriosamente’ en el camino que han desarrollado dispositivos que podrían permitir a la humanidad vivir de una forma más sencilla, con máquinas domésticas ‘semi-gratuitas’ que nos abastecerían de energía, produciendo la necesaria y sin derrochar la residual. Las Ferias anuales se realizan con el objetivo de concentrar a todas las personas que hoy siguen los pasos de esos investigadores caídos, para poder compartir experiencias y demostrar que ‘no estamos solo’, además de pasar un fin de semana inolvidable de emociones y teorías acompañadas de ejemplos.

Por este motivo, os invitamos a todos, a que asistáis a esta III Feria con vuestros dispositivos (Ladrón de Jolue, Bedini´s, Células de HHO, Motores Magnéticos, Motores de plasma tipo Paul Pantone, y un gran largo de etc´s…) y que podáis aprender y compartir con otras personas de la misma temática.

Por cierto, si aún queda alguna persona dubitativa en asistir o no, a continuación presentamos 3 motivos especiales por los cuales no puede dejar escapar esta III Feria que va unida a:

1º Aranjuez como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad (destino turístico y gastronómico).

2º Aranjuez en Fiestas de San Fernando con actuaciones, atracciones y varias actividades día y noche.

3º Aranjuez como punto geográfico estratégico de referencia energética muy importante. La ciudad diseñada en ‘merkaba’ (geometría sagrada). 

Facilitamos también un listado de alojamientos dependiendo de las necesidades de cada asistente.

En este link podréis conocer las instalaciones en dónde se desarrollará la III Feria.

Y en este link podréis encontrar los recursos que aún nos faltan y que os rogamos ayuda para poder asegurar que la III Feria se desarrollará dentro de los parámetros establecidos. Informamos que este evento es 100% gratuito pero que las instalaciones no nos las han cedido gratuitamente (entre otros gastos) y que os solicitamos ayuda a todos con pequeños aportes económicos/materiales.

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

25 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

25 Respuestas a “V edición del Ciclo DESPIERTA en la CASA ENCENDIDA de Madrid, 26 y 27 de Mayo y el 6 y 7 de Junio!!! Y por primera vez, con participación de Pilar Baselga en debate sobre CHEMTRAILS con miembro del IPCC!!! / III Feria Internacional de la ENERGÍA LIBRE el 31 de Mayo y el 1 de Junio en Aranjuez!!!

  1. Carlos Ucrós Piedrahita

    Entérate que un Colombiano usando generadores eólicos estos mismos generadores saca energía libre sin utilizar el viento y a baja altura,con su sistema Ucros Ciclo Eléctrico Autónomo ver aquí http://www.balancin-ucros.es.tl/ SKYPE free_energy_ucros e-mail ucrosenergy@gmail.com

  2. José Perez ya dormía poco. A las siete de la madrugada conectaba
    la radio y hacia tiempo hasta que llegara el periódico al que estaba
    suscrito desde años. Su primer placer matinal era un cafe
    con leche y el croisant comprado el dia anterior en la panaderia.
    Se había jubilado comodamente con una pensión mas que suficiente.
    Cuando desapareció su compañera no lo sintió demasiado.Mas
    bien se encontró extrañamente liberado, lo mismo que cuando
    sus hijos habían desaparecido prácticamente de su vida al casarse.
    Los veía en Navidad con una sensación de falsa felicidad, aturdido
    por la vitalidad de los nietos, las canciones y la ebriedad producida
    por las copas.
    Jose Perez a sus setenta años no creía ya practicamente en nada.
    Le producía desconcierto presenciar como un personaje vestido
    de blanco, rodeado de cardenales aparatosos, conseguía reunir
    en una plaza ante su palacio a cientos de miles de creyentes de
    todo el mundo, seguros de que les esperaba un mundo mejor.Idiotas,
    rumiaba para sus adentros,sin belicosidad,con indiferencia.
    Los escándalos de la corrupción política tampoco le indignaban.
    Formaban parte del tinglado eterno de los engaños a las masas,
    embobadas por mitines donde se les prometía el oro y el moro
    para despuis incumplir todo lo ofertado,entre sonrisas y abrazos
    de quienes disfrutaban de las mamandurrias conseguidas con el
    fraude a los electores.Hacia ya tiempo que no se molestaba en
    votar.
    Jose Perez veía muchos programas televisivos principalmengte
    documentales, que le mostraban ese mundo exterior que ya no
    conocería jamas, indiferente ante las hazañas de aventureros
    arriesgados,famosetes,apenas motivado por una buena película
    o serie ingeniosa. En realidad a Jose Perez solo le importaba él
    mismo.

    • II. Las ferias populares y festejos religiosos los había encontrado al
      presenciarlos, una eclosión histérica de emotividades folclóricas, las
      corridas de toros un espectáculo cruel,los asistentes a los
      partidos de fútbol descerebrados aullantes, incapaces de otro
      pensamiento que el de amar hasta la agonía a su equipo favorito.
      Cuando visitaba en internet el mundo inmenso de los blogs,
      leía con escepticismo los mensajes referentes a un cambio de
      paradigma, la lucha contra el desastre climático, las guerras y
      salvajadas constantes a las que conducía la infinita estupidez
      humana., los crímenes absurdos,las violaciones, los llamamientos
      de fanáticos religiosos a las guerras santas, los terremotos y
      tsunamis.Pensaba que desde niño había leído y escuchado idénticos
      avatares y que la humanidad solo había en el fondo cambiado en
      una cosa: Los idiotas y desalmados eran más.
      Por descontado estaba alejado de clubs,tertulias. o amistades.
      De vez en cuando asistía a una charla sobre determinado tema que
      le parecía interesante, pero terminaba bostezando ante la
      petulancia del orador o su torpeza expresando la idea.Llegó
      a conseguir su máxima perfección cuando captó que ya ni siquiera
      se quería a si mismo.
      La temática extraterrestre le producía tanto regocijo como incredulidad.
      Nadie, pensaba,se podría interesar por esa especie salvaje e
      insolidaria, peleándose durante siglos entre ellos en un rincón
      del universo. Aparte de tontos, soberbios, rezongaba para sí.
      Nunca dio una limosna,porque despreciaba a los mendigos ni
      participó en programas de ayuda a los necesitados, ni donó
      sangre o se mostró conmovido por las desgracias ajenas.
      Cuando murió solitario en un hospital nadie se enteró.Excepto
      Alguien, allá arriba,en las estrellas.
      Traedlo para aquí,ordenó. Ese hombre es un compendio perfecto
      de los males que pueden terminar con la humanidad.

    • Hola Mens.
      Perdon por la idea de mi otro comentario, sigue tu relato y mañana ya lo leo completo.
      Un saludo compañero

  3. Hola David
    Recuerdo que Soraya (TaT) tambien era una gran seguidora y entendida del tema de los chemtrails. Buscando informacion sobre la persona, que entonces aun me llamaba la atencion hacerlo, que habia detras de TaT vi una conferencia suya sobre el tema.
    Pero claro, entre que se agoto del esfuerzo durante años en su blog, el hijo pequeño que creo haber leido que ha tenido (por cierto, felicitaciones por ello) y sus demas lios particulares supongo que no estara disponible para dar conferencias.
    Si por casualidad lee esto la interesada, que sepa que Freibeuter se honra en haberla conocido “virtualmente” y le agradece como su buen trato y mano izquierda le permitio introducirse en este mundo de comentar cosas.
    Un saludo compañeros de camino.

    P.D.: Mens, el relato es tuyo y tu decides, pero si Jose Perez no es que solo le importe el mismo, si no que esta tan aburrido de los temas que movilizan a la gente en la realidad social que suele sentir indiferencia…¿ No seria mas ajustado?
    Es que me imagino que Jose Perez realmente gusta de ayudar a otros, pero que las metas de esos otros no suelen ser significativas realmente, por lo que sus intentos de que se fijen otras mas profundas le han llevado a una especie de apatia. 🙂
    Dile de mi parte que esa vision solo es un pequeño bajon que pasara.
    Un abrazo tambien para ti, compañero de camino.

  4. Entre numerosas coincidencias, compañero Pepe,existe que ambos
    estamos unidos en el alba. Presenciar el amanecer o trabajar en
    sus aledaños,significa lucidez, en esa hora silenciosa alejada
    del estridor infame que nos abotarga durante el dia.
    En mis viajes por los lugares mas lejanos, siempre he intentado
    disfrutar de esos momentos en que la bola de fuego solar,apareciendo,
    hace que salte la chispa creadora en tus venas.
    José Pérez ya está bien con esa descripción aunque esto suene a
    petulancia. Es una síntesis (tal vez exagerada) de tantos millones
    de indiferentes a los desastres que les circundan con el detestable,
    a mi no me ha tocado.
    Si somos sinceros admitiremos que todos tenemos algo de ese
    José Pérez en nuestro interior,salvo algunos privilegiados espirituales,
    entre quienes no se encuentra este humilde pecador.
    Pero cada uno lo verá a su manera. Para eso escribimos.
    Un abrazo cálido,compa.

    • yenila

      Si José Pérez no existiera, ni tú ni yo estaríamos en estos momentos charlando virtualmente (espero alguna vez sea frente a frente, je, je). Todo José Pérez tiene su misión en este mundo: hacer evolucionar y crecer a tooodos los que acampamos por la madre Gaia, deseosos de compartir lo mejor de cada uno…. viendo a personas como las que describes es como se enciende en mi la llama del despertar y supongo que igual pasa en millones de personas que reaccionan ante tanto mal y pasotismo cosechado por estos animalillos en fase de crecimiento.
      Cada pieza de este puzzle tiene como misión finalizar el cuadro bello y hermoso que nos espera despúes de una ardua tarea de encaje. No desesperemos, pues…

    • Hola Mens.
      Dentro de cada uno de nosotros hay como varias “personalidades” que en ocasiones afloran con mas o menos intensidad, cuando la principal flojea por algun tema personal. Jose Perez es un reflejo de una de ellas.
      Creo que la cosa es como dices, la sinceridad. Pero principalmente con uno mismo. Admitir esas multiples caras o personalidades como parte de nosotros. No hay que negarlas pero si coger el control y decidir como reaccionar ante las multiples acciones de nuestro entorno. La sinceridad, el mirarse a uno mismo tal y como es, es la clave para empezar a entendernos y tener charlas interiores, aunque sean en voz alta. De ahi luego se va levantando la niebla que nos impide reconocernos en los otros y, una vez que se va levantando, comprender que no somos mejores ni peores que nadie. Y poder dar un giro reflexionando tanta creencia y prejuicio que pretende diferenciarnos y enfrentarnos.
      Cuando escribi el comentario no estaba la segunda parte y crei que estabas algo de bajon, que es cuando miramos nuestros “demonios” u otras personalidades, por lo que mis palabras sobre “Jose Perez” no eran hacia el que estaba en el relato. Quizas mi percepcion fue erronea.
      Escribir a veces es una terapia. Igual que los camareros suelen ser sicologos 🙂
      Un saludo, compañero de camino

  5. Fernando

    Gracias David, por la información del Ciclo DESPIERTA, es una pena no poder acudir, mi situación no me lo permite, por eso te agradecería tener noticias de esos eventos una vez se hayan celebrado.
    Gracias.
    Fernando

  6. Fernando

    Perdonar/me… es permitir a la vida, vivir a través de mí.
    La mente de mi cuerpo exterior, físico, es decir, mi mente NO puede perdonar, pues es la creadora de mi ego, el cual sobrevive luchando por solucionar conflictos, que a su vez crean nuevos conflictos… que sobreviven en el presente desde su origen, el pasado, y desde él crean nuevos y futuros conflictos que solucionar, y que a su vez crearán nuevos conflictos… Es esta la “forma” en que las élites manipulan a los seres humanos que viven “dormidos” a su propio Ser, olvidando que la vida ha de vivirse desde el espíritu. También es una dualidad en la que más veces de las deseadas me encuentro yo…
    Es mi “cuerpo interior” el vínculo con lo No-Manifestado-mí Ser; es decir, ese “cuerpo interior” es la Fuente de la que emana la Conciencia… que recuerda su origen y por eso camino intentando retornar a la Fuente hasta alcanzar la Perfección. Pues sé que “Soy” esa Conciencia que viendo mi forma presente, sabe que mi ser no tiene forma, no muere y está en lo más profundo de Mí.
    ESA-ES-MI-SENSACIÓN a un nivel profundo, en mi interior, aunque apenas puedo mal explicarlo, ya que no es fácil explicar a nivel humano aquello que no tiene forma, que no muere… es decir, que siento lo que no puedo ver, e intento explicar lo inexplicable a nivel humano.
    Es algo que va más allá de mi comprensión y sin embargo SÉ que es verdad esa irreal realidad, porque cuando confías en ti, confías en la “Sabiduría” que te creó.
    Ahora intento “vivir” desde esa maravillosa irreal realidad, esta realidad física y a la vez, dual y ficticia… pues desde mi cuerpo interior me siento eternamente joven y totalmente distinto a lo que el espejo refleja cuando el cuerpo físico se mira en él.
    Para “vivir” hemos de cerrar los ojos físicos y abrir los del espíritu (como bien dicen Chance, Yelba…), taponar los oídos a los “ruidos” del mundo, y escuchar atentamente desde el interior de nuestro ser. Sentir desde el interior, para no juzgar, para “observar” esa vida que nos ha sido regalada y saborearla como el Don que es…
    Por eso prefiero mirarme desde el espíritu, vivir desde el espíritu, trabajar desde el espíritu, porque mi vida es maravillosa y las experiencias son muy distintas desde él, aunque lo sucedido, lo experimentado sea parecido, pero no es lo mismo observar desde el interior y vivir por la Verdad, como el Guerrero Espiritual que somos, a sentir desde el exterior…
    Desde mi interior, entiendo que cuando crees que necesitas lo que NO tienes, es una tonta locura del ego que intenta olvides Quién te ha creado.
    Y Quien me creó, tiene dispuesto para mí, TODO lo que necesito.
    Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana…
    Fernando

    • Hola Fernando
      Desde mi punto de vista has expresado claramente el tema de SENTIR lo que realmente ERES. Y yo siento que por algun motivo esa sensacion interna esta extendiendose entre la humanidad. Otra cosa es que las distracciones y las elites hacen que las personas se paren mas a analizarse que es “eso” que surge del fondo.
      Me da la impresion de que estas liberado. Osea, que cuando abandones esta encarnacion vas a tener una idea mucho mas clara de lo que realmente eres y no te vas a dejar llevar tan facilmente creyendo que debes volver. Pienso, en cierta manera, que somos espiritus engolosinados con este juego que absorvio toda nuestra atencion y nos obligaba a jugarlo y jugarlo infinitas veces.
      Pero aun tenemos que descubrir muchas cositas internas que, por medio de la programacion maliciosa desde nacer, tenemos bloqueadas.
      Es grato estar en este juego sabiendonos cada vez mas creadores. Y cuando mas creadores seamos mas facilidad habra para cambiarlo. No somos un rebaño ni marionetas, somos el juego consciente de si mismo.
      Y, como otras veces he dicho, a hacer de metastasis y seguir extendiendonos.
      Un saludo compañero de camino.

  7. gmon

    Otro gol. No me gusta ser quien esté todo el rato pendiente de lo que se deberia estar yá a estas alturas. Y es la simbologia y el nuevo neo-lenguaje. Estos chicos de – Transicion Sostenible -, pues a mi parecer te han colado un gol. Me explico. Ya hemos aprendido que “sostenible”, es un neo-palabro que significa: ” COMER DE LA OLLA GORDA Y DEL CUENTO”, a traves de subvenciones…etc….etc. Eso por un lado. Y segundo: el logotipo de estos chicos/as es: una PIRAMIDE CON EL OJETE DE HORUS POR AHI PATEANDO. Joder nos la meten doblada y no nos enteramos. Tio, pasate por putasparanoias.blogspot.com , que ahi se aprende algo de simbologia.

    Saludos.

    • Hola gmon.
      Entiendo que puedas considerarnos “lelos” por que no estamos pendientes de lo que TU consideras que deberiamos estar. Quizas creas que hay que “conducir” y “enseñar” a los otros y, por supuesto, quien mejor que tu para esa mision.
      Hay veces que perdemos el faro y nos podemos sentir “especiales” o “dotados” sobre el resto, pero eso no es asi ni aun con los “dormidos”.
      Por mi parte te agradezco tu interes por que me pase por determinado sitio para aprender sobre simbologia, pero como me gusta andar mis pasos y mirar en donde yo estimo oportuno, permiteme que me reserve mi derecho a seguir tu consejo o no hacerlo.
      De todas formas, ya te aclaro, que si en ese sitio las personas se dirigen a los demas de la forma en que lo has hecho tu aqui, no me atrae mucho.
      Un saludo compañero de camino.

      • gmon

        No tio, ese no es el pensamiento. Me da igual si me sigues o no, no es mi proposito. Solo hacer ver como te engañan, siempre con lo mismo. Y NO APRENDEMOS!!!.

        Saludos. 🙂

  8. yenila

    En las últimas semanas he tenido dos sueños muy creativos…. diferentes y quizá algo peliculeros, por llamarlo de alguna manera.
    No soy una persona predictiva, quizá diría más una persona muy intuitiva. Por eso algo me dice que en estos sueños se mezclan muchas cosas que podrían pasar o que quizá temo que pasen…. Es como una coctelera explosiva. Sueño mucho y recuerdo muchos de ellos como experiencias oníricas base de mis vivencias diarias. Pero siempre separo los excepcionales y los que calan en mi persona. Estos dos, lo son…
    En fin, extrañamente, no funciona el sonido en mi ordenador. Sólo lo hace cuando le interesa. Es por eso que lamentablemente no he podido ver todavía el video, David. Entre otras cosas porque me cabrea no poder escucharlo. Otra cosa es que a mi la duración no me sale 13:13, sino 13:14. Je, je!!! cosas raras que pasan…
    Todo esto viene a colación, porque habrá gente que dirá que mis sueños están influenciados por las fechas que pone David en sus post. Espero que mi querido amigo no se me enfade, pero procuro pasar por alto todas ellas, precisamente porque no quiero que influyan en mi subconsciente. Y para que si me tiene que llegar algo, aunque sea via intuición, sea lo más limpio posible. Sí es cierto, que es muy notorio para mi, la coincidencia de desastres, naturales o no, en días 11 o 22.
    Hoy la noche ha sido ajetreada… y a última hora de la noche, principio de madrugada… me sobrevino este sueño, lleno de simbolismos:
    Andaba yo en una escuela (fíjate tú, a mi edad…) con compañeros reunidos. Venía un mago a darnos clase. Y en un espectáculo nos hacía llegar en trance una información terrible. Nos preguntaba si queríamos saberla y todos contestábamos afirmativamente. Pues el señor en cuestión nos decía que iba a acontecer un desastre de gran dimensión el día 22 de Julio… pero no indicaba el año.
    Y a la vez, para dar credibilidad a esta predicción, nos hacía ver a una actriz famosa (en este caso le tocó el marrón a Julia Roberts), en la que en una entrevista que le hacían, nombraba una palabra clave: Alcyon. La misma que el mago nos decía.
    Ha sido corto y sencillo, pero muy intenso. Han habido muchos más detalles, pero narro lo que mejor recuerdo.
    La palabra alcyon me sonaba mucho, pero no estaba segura de qué era y la he buscado en internet.
    Alcyon es una estrella de las Pléyades…
    El segundo sueño ya os lo contaré. Muy interesante y esperanzador. Este lo tuve hace dos semanas. Es largo y no quiero agobiar…
    Saludos a todos y pasad buen día.

    • yenila

      Sueño número 2:
      Cambio de opinión. Aunque sea pesada, tengo poco tiempo y este es el momento que tengo para narrarlo:

      Estamos mi familia y yo reunidas con cientos de personas. Es como un campamento, pero bajo techo. Las raciones de comida escasean. Sólo queda arroz hervido. Pienso en cómo voy a sacar a mi familia adelante, en alimentar a mi prole… Me lo quito del plato para dárselos a ellos. Tengo reservas corporales, pienso para mi (je, je).
      Pero llega un momento en que ya no queda nada. Pienso en que tendremos que salir a recolectar verdura y fruta del exterior. Pero está todo quemado, arrasado… qué desastre! No sobreviviremos.
      Entonces vienen unos seres en unas naves y me dicen. No os preocupéis, nosotros os salvaremos. Os llevaremos a unas bases submarinas que tenemos. Por lo menos me hablan de seis grandes y que están repartidas por los océanos de la Tierra.
      Allí permaneceremos a salvo, hasta que la tierra vuelva a ser fértil. Enviarán un ave que buscará la tierra cultivable, viva y allí esparcirá su semilla.
      Todo esto con unas imágenes full color. Impresionante. Lo más hermoso… cuando el ave rapaz vuela por encima de la Tierra y ve un trozo colorido y sano y deja caer la semilla. Muy esperanzador y vibrante.
      Me dejó muy tranquila… a pesar de los sufrimientos que salen inicialmente.
      Muy simbólico también…
      Feliz miércoles.

    • ni-idea

      Hola Yenila,
      Alcyon es el sol central de nuestra galaxia.
      saludos

      • yenila

        Ah!!! Pues muchas gracias por la información. Te lo agradezco. Ando pez. Pero si, puede que haya oído algo. Saludos.

      • ni-idea

        La gran cruz cósmica del 21 de abril pasado permite que nos lleguen directamente las energías del sol central de nuestro sistema solar Alcyone. Este vídeo me ha parecido interesante y apropiado para el comentario.

        ¡¡ Estamos viviendo unos momentos únicos, sepamos aprovecharlos !!

  9. ni-idea

    Parece que la última semana de mayo va a ser más que movida por los distintos acontecimientos que van a darse, añadiendo, a título personal, la llegada de visitas entrañables los días claves. Ya veré como lo hago, si es que resisto.

    Quería comentaros que Guillermo Hernández, colombiano, va a dar una conferencia gratuita, previa a su seminario que gira sobre la alimentación, regeneración celular y mucho más, el viernes 30 de mayo en Madrid. Aquellos que estén interesados os podré pasar, (con tu permiso David) vía Planetagea, el teléfono de la persona que lo organiza. El aforo para la conferencia es limitado.

    Perdonar que de esta noticia. Lo hago porque hace tiempo pasé un link con una dirección pero que nadie respondió y me ha costado mucho encontrar un teléfono de contacto para Madrid. Ese es el motivo principal por el que doy este aviso, y también porque se que el enfoque va mucho más allá de la mera alimentación.

    saludos de n-i

  10. Sobre nuestra pasividad a lo José Pérez,una frase de Chejov:
    La indiferencia equivale a una parálisis del alma,a una muerte
    prematura.

  11. chrisol

    Hola holaaa a tod@s, David, me ha encantado saber que el tema de los Chemtrails formará parte del programa en una conferencia donde distintas personalidades y todo tipo de público estará presente, aquí dejo éste vídeo que no sé si ya habrá sido visto por la exponente sobre los chemtrails, posee gran información sobre la influencia que tienen en la manipulación climatológica (reportes, estadísticas, etc) con gráficas y todo! Si aún no lo ha visto quizá pueda servirle para nutrir más su exposición, aunque está en inglés es bastante fácil de entender todo lo expuesto!

    Ahora tengo un mejor ordenador y creo que por eso me es más fácil cargar la página por lo cual podré visitarla tan seguido como me gusta 😉

    Saludos cariñosos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s