Los “Tiempos Finales” y los GUERREROS ARCOÍRIS!

Aunque es una información muy similar a la que hemos ido viendo muchas veces en este blog, creo que de vez en cuando viene muy bien recordarlo y más si está tan bien escrito como en esta ocasión desde la página amiga PREPARÉMONOS PARA EL CAMBIO…

Los Últimos Tiempos

Los tiempos actuales. Tiempos donde todo está conectado, ahora más que nunca gracias al internet, donde las noticias a poco de suceder ya se saben en todo el mundo. Y sin duda, esto es algo revolucionario en la existencia de ésta humanidad. Si bien, lo que dije puede sonar muy avanzado o como un gran logro para la humanidad, considero que no lo es tanto. Podríamos estar mejor, y vamos a estarlo. Muy pronto en no más de 100 años. Tiempo que a escala galáctica es muy rápido, es un lapso de tiempo muy corto.

Estamos en un tiempo donde quizás, algunos solo ven los conflictos de países contra países. Estamos en un tiempo donde muchos están Despertando. Y las personas dormidas no tienen ni la más mínima idea de las cosas que están pasando, la mayoría de ellas ni siquiera saben que no saben. Algunos solo viven en un mundo de materialismo y superficialidad, donde ir hacia el interior no es buena idea, es demasiado trabajo y prefieren taparse con cosas materiales antes de descubrir que llevan en sus corazones.

Estamos amigos, en los últimos tiempos. ¿Últimos tiempos de qué? No es del “fin del mundo” ni el fin de la humanidad NO. Es solo el FIN de la maldad. Es el FIN de toda oscuridad y separación en éste Planeta.

Existieron personas mucho antes que nosotros que vivieron en éste Planeta.Uno de los tantos grupos de personas fueron la tribu de los Hopi. Ellos estaban mucho más conectados con el planeta, ellos no eran superficiales, ellos eran uno con el planeta. Ellos solo eran viajeros de paso por éste Planeta. Y nos dejaron grandes enseñanzas.Están las famosas profecías Hopi. Siempre, el tema de las profecías a interesado a muchos, pero debemos entender que éstas solo son una de tantas posibilidades que se pueden dar. Sin embargo, Siempre éstas tienen su poder de influencia sobre la Humanidad. Por lo que, si existe una profecía negativa, es solo un aviso para no llegar a eso, para no cometer errores que nos lleve a ellas.

En cambio, si existen profecías positivas, tampoco es para quedarse tranquilo esperando, es para ACTUAR. Si, actuar de una vez por todas a favor de aquellas ideas, de aquellos anhelos.

Y así como está el famoso libro del Apocalipsis, también existen otras profecías.

La verdad, yo siento que todo el mal existente en éste planeta en algún momento se acabará. Pero tendrán que ocurrir ciertas cosas para que las personas enfrenten sus responsabilidades en el planeta y decidan inclinarse por el bien.

Al mencionar el Apocalipsis, lo que muchos quizás piensen es que esto significa destrucción, caos, catástrofes. Pero la verdad, Apocalipsis solo significa REVELACIÓN. Nada más que eso. Y en definitiva, lo que dice ese libro es que el mal por fin se acabará. Y el Bien reinara sobre el Mundo. Y eso es lo que nos debería Interesar. Pero la pregunta es: ¿Que estamos haciendo para que eso ocurra?

Si unimos muchas profecías e intentamos encontrar conexiones entre ellas, nos daremos cuenta de que todas apuntan a lo mismo, el Fin de la maldad y el Reinado del Bien.

Una de las tantas profecías Hopi haciendo alusión a los automóviles,
las redes de internet y la llegada del hombre a la Luna

Existe una profecía Hopi llamada “Los Guerreros del Arcoíris”. Ésta ha sido bastante difundida y dice así:

“Cuando la Tierra esté enferma y los animales estén desapareciendo, entonces llegará una tribu de todas las culturas. Ellos creerán en hechos y no en palabras y ayudarán a restaurar la antigua belleza de la Tierra. Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arcoíris.”
Los Guerreros del Arcoíris propagarán mensajes y enseñanzas a todos los pueblos de la Tierra, y les enseñarán cómo vivir el Camino del Gran Espíritu.” 

Para mí, esto que les acabo de compartir es justamente lo que está sucediendo Ahora!

Nosotros somos los Guerreros del Arcoíris, los seres que se levantarían por ayudar a proteger el Planeta, nuestro Hogar.

Están también los llamados “Guerreros de la Luz” o los seres Índigos, Cristales, Diamantes, etc. Pero Todos los que sentimos éste llamado somos los seres de las Profecías. TÚ amigo y amiga que lees esto. El autor de éste Blog, los activistas por los animales, los activistas por el ecosistema, etc. Todos en el fondo somos los Guerreros del Arcoiris que hemos venido a ayudar en algo especifico aquí en este planeta, para que tenga su evolución hacia el Bien.

Todos, sin ninguna excepción traemos algo muy bueno y poderoso en nuestro interior, algo para lo cual somos un Maestro. Eso para lo que somos un Maestro es lo que hemos venido a hacer aquí al Planeta, venimos a ayudar a través de nuestra propia Maestría.

Es algo normal que los mundos evolucionen, pero esto se hace cuando la ciencia y la espiritualidad van de la mano. No podemos ir en contra de eso. Tarde o temprano la ciencia con la espiritualidad se reencontraran y deberán caminar juntas para seguir avanzando. Por eso muchas veces intento explicar cosas desde la ciencia, entendiendo también que ésta no logra ver el completo escenario de las cosas. Actualmente la ciencia oficial es muy limitada, existen muchas cosas que simplemente por no lograr entenderlas aún, las tachan de falsas e inexistentes cuando más encima existen muchos testimonios de personas afirmando lo contrario.
Y aquí es donde entra otro punto importante, aquí entran Las Revelaciones, lo indicado con el famoso termino, “Apocalipsis”, el tiempo de las revelaciones.
Actualmente, cuando hablamos por ejemplo, de ciencia, se debe hablar de ciencia oficial y de ciencia REAL. La ciencia oficial es esa que todos encontramos en libros, esa que nos enseñan en universidades y colegios. Por otro lado, la ciencia REAL es la real ciencia alcanzada por la Humanidad en este preciso momento, la cual es mucho más avanzada que la ciencia Oficial.
¿Y por qué ocurre esto?
Esto ocurre básicamente porque existe una Gran inconsciencia de parte de muchos humanos, los cuales son los destructores de Nuestro Planeta, ellos son los que aún no logran comprender que actuando de la forma en que lo hacen solo se están auto-destruyendo. Ellos han avanzado mucho en ciencia y en las riquezas materiales, pero no así en las espirituales. Muchos de ellos no han logrado enriquecer sus corazones. Pero claro, ellos no han logrado evolucionar mucho espiritualmente, pero posiblemente si nosotros estuviéramos así, también pensaríamos como ellos, por lo que tampoco deberíamos odiarlos, pero si entender que están en su propio camino.
Ellos sí que han avanzado materialmente. Tienen muchas riquezas materiales, demasiadas, un número casi incontable…pero pobres de Espíritu.
Ellos temen profundamente que la Humanidad Despierte como lo está haciendo. Ellos están desesperados y ya no saben cómo controlar el mundo. Ellos son a la vez, los que crearon el dinero, los que controlan el dinero e imprimen a gusto. Ellos son los que tienen poder en la salud, la alimentación, la producción, la Energía, los combustibles, y por supuesto, también en la Información.
Recuerdo una vez cuando escuché:
“Quien controle los Medios de comunicación, podrá crear su realidad a su antojo, ya que la mayor parte de las personas confían en lo que ven en los medios.”
Y efectivamente, estas personas, las más poderosas del planeta, tienen el monopolio de la Información. Y esto es lo que mantiene sesgados a la mayor parte de la Humanidad.

Entonces, para mí, de lo que se trata todo en este momento, es que está existiendo un gran despliegue de Información REAL que está despertando a muchos en el planeta, y que está recordando y ¡reuniendo a los Guerreros del Bien! A los Guerreros de la Luz o del Arcoíris como les quieran llamar. En fin, el nombre es lo de menos, lo que importa es la intención; el valor que traemos en nuestros corazones; el Amor por el Planeta y Todos sus seres.

Las mismas noticias que han circulado en la red, por ejemplo, sobre las declaraciones del ex agente de la NSA de E.U, Edward Snowden. También las declaraciones de presidentes y personas de cargos importantes en países hablando sobre la existencia de extraterrestres. Los inventos de muchas personas sobre Energía Libre etc. Todo eso y más son las Revelaciones propias del Tiempo en que vivimos. Y déjenme decirles que seremos los testigos de una transformación sin precedentes en éste planeta. ¡Una transformación hacia el Bien! Que no se sabe cuántos años pueda tomar, pero que definitivamente sucederá.

Estamos, nada más y nada menos que en el tiempo del Apocalipsis. Estamos viendo en éste mismo momento en nacimiento de un nuevo mundo. Y lo que está sucediendo es que el viejo y el nuevo mundo están chocando.

Hay muchas personas ya que entendemos esto, y solo deseamos vivir en ese Nuevo Mundo donde reina la Paz y el Bien. Hay otras personas aún dormidas que no entienden esto y se dejan llevar por los medios, y las luces del sistema actual, como lo son, el dinero, las riquezas materiales, los grandes autos, los títulos académicos, y un largo etc. Y también están, digámoslo así, los del otro bando; los que defienden el viejo mundo y los que temen perder todo lo que TIENEN por creer que eso significa lo que ellos son. En este grupo entran los más poderosos del planeta, los más ricos materialmente, y los dueños de muchas transnacionales, y estos son los que temen el Despertar el mundo, el Despertar de las personas dormidas.
Recuerdo mi época cuando yo mismo estaba dormido. Mis metas a largo plazo eran simplemente seguir estudiando, conseguir un buen dinero y empezar algún negocio o empresa personal. En ese tiempo yo estaba en una depresión, mi visión no salía más allá de eso. Fue cuando, de cierta manera, me aburrí de reprimirme tantas cosas, y decidí atreverme a hacer aquellas que quería hacer que comencé a Despertar.
En esto del Despertar, creo que existen una especie de niveles. Así me ocurrió a mí, y así lo sigo observando con amigos y personas que comienzan en esto también.
El primer Despertar que tienes, es como un Despertar Social. Un momento en que te dices y te das cuenta que la sociedad no está bien. Que las cosas que hace son dañinas y hasta peligrosas. Es un momento donde dices, “Yo no quiero esto, no quiero participar de esta sociedad”… y empiezas a ser de cierta forma rebelde, las leyes y reglas no las respetas porque no las encuentras justas. En cierta forma, te conviertes en un anti-sistema. Un revolucionario por decirlo así.
Muchos solo se quedan en éste tipo de Despertar. Muchos hasta viven toda su vida física de esa forma.
El siguiente paso, es el Despertar Espiritual. Luego del social, como no te agrada la sociedad actual, te comienzas a alejar de ella, entonces empiezas a estar mucho tiempo contigo mismo, y a buscar personas que estén en la misma sintonía. Al pasar tanto tiempo contigo mismo, de pronto te observas y te das cuenta que tú no eres lo que el sistema y la sociedad te ha dicho, ¡te das cuenta de que TÚ eres mucho más!
Y ahí recién comienza tu Despertar Espiritual.

Éste lo podríamos definir como abrirnos a una realidad superior, a reconocernos como un universo completo donde existe todo en nuestro interior. Despertar a vivir sin miedos, de manera positiva, aprendiendo de nuestras experiencias y eligiendo el bien propio y de los demás seres, ¡amando a Todos! Y cuando Despiertas Espiritualmente y alcanzas un buen recorrido en este camino, entonces vuelves a ver a la sociedad, pero esta vez regresas para aportar en ella, para ayudar a sanarla y a ayudar a más personas dormidas a Despertar.

El Despertar Espiritual es propio también de estos últimos tiempos. Muchos años atrás, muchas personas nacían y vivían toda su vida dormidos. Ahora, en estos últimos tiempo las cosas van cambiando, muchos van Despertando y muchos Niños nacen ya Despiertos Espiritualmente. Y esto es algo propio del Nuevo Mundo, donde todos los seres estarán Despiertos y serán amorosos con todos los seres del Planeta, y porque no decirlo también, con nuestros Hermanos Galácticos.

Lo que nos espera Amig@s, es un mundo de Paz, es un mundo en armonía, que poco a poco se está estableciendo, primero en los corazones de las personas y luego manifestado en la Realidad en que vivimos.

Hemos terminado la era de Piscis, y ya hemos comenzado la Nueva Era de Acuario. El viejo y el nuevo Mundo están chocando, el viejo mundo se resiste en desaparecer, mientras el Nuevo nace cada vez con más Fuerza, pero siempre lo hace silenciosamente. Eso siempre es porque más ruido hace un árbol cayéndose que todo un bosque naciendo. Entonces, más ruido hace el viejo sistema, con sus noticias negativas y sus colapsos financieros, ¡que toda las Buenas Acciones que Tú, yo y muchos otros estamos haciendo!!  

La Era de Acuario simbolizada como la Era de la Luz

Ahora Amig@, te toca decidir; debes decidir que Mundo quieres apoyar y entonces actuar a favor de él.

Antes de despedirme, deseo compartir con ustedes una visión que tuve a principio de éste año. Seguramente muchos de ustedes lo sienten muy verdadero en sus corazones.
“Un día nos despertaremos en una mañana y recordaremos como, hace años atrás, existía un imperio capitalista, existían unos papeles y unos metales que se les llamaba “dinero”, recordaremos como todos andábamos en unas cajas con ruedas llamadas “automóviles”, recordaremos también, como existía una Gran cantidad de personas que Despertaban a cada Momento, recordaremos Como Muchos trabajaban por la Unión del planeta, desde todos los sectores del mundo y recordaremos también como Nosotros mismos trabajamos por ello.
En ese día, ya habremos sido testigos de la caída del último imperio, del fin del mal y la victoria del Bien y la Luz. Gozaremos de todo lo que nuestra maravillosa Madre Tierra Nos da, sin privatización de nada ni nadie, ¡Todo será de Todos y para Todos!
Existirán grandes grupos de personas que se dedicaran a la reconstrucción de nuestro planeta, a reconstruir su naturaleza, mientras los demás harán lo suyo educando en el bien y enseñando a las nuevas generaciones. Existirá una comunicación inmediata con seres de todos los lugares de mundo, y no será a través de internet, será a través de las redes de consciencia creadas en todo el planeta, por lo que la telepatía será la única forma de comunicación. En ese momento nos reiremos de internet.
 
Las Energías Libres serán las únicas formas de energía utilizadas. Nuestro aire estará cada vez más limpio y puro, y no podremos creer como antes podíamos utilizar la sangre del planeta llamada petróleo.
Tendremos viajes a todos los lugares del Universo, y todos sin dañar ningún lugar. Por fin la especie humana habrá alcanzado una consciencia global adulta, y será lo suficientemente consciente para salir al espacio sin destruir lo que encuentre.
 
En ese momento Amigos, recordaremos todo esto como un mal sueño del que habremos Despertado por fin.” 
Un abrazo Muy Grande!!
Hasta la próxima!
El Universo con Nosotros!!

locura planetagea

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

94 comentarios

Archivado bajo General

94 Respuestas a “Los “Tiempos Finales” y los GUERREROS ARCOÍRIS!

  1. ….estamos, nada más y nada menos que en el tiempo del Apocalipsis. Estamos viendo en éste mismo momento en nacimiento de un nuevo mundo. Y lo que está sucediendo es que el viejo y el nuevo mundo están chocando….y que razón llevas.

  2. DAN A

    David…….este post tuyo me ha dejado “petrificado” amigo….contiene “todo” a lo que he llegado después de estos años del sentido que tendría esa “llamada interna” y hacia donde me llevaba……ciertamente todos o la gran mayoria de quienes circulan por éste blog tuyo deben pertenecer a esa categoria de “guerreros del arcoiris”,”guerreros de Luz”,”semillas estelares”….como dices que más dá el nombre que le ponemos,sabemos lo que es…cada uno con su historia personal de intentar alejarse de ese sistema en el cual encarnó para éste “tiempo final”…..primero por sentir que es injusto en base a los conocimientos espirituales que posee, segundo por sentir que tiene los dias contados y tercero para no sentirse participando de ello……como cualquier transformación,no es algo tan sencillo,ni
    tan automático y en el proceso se generan todo tipo de luchas internas,la fuerza para continuar nos llega de esas “conexiones afines”…..en mi caso puedo decir que tomé contacto físico con lo que llamariamos nuestra raza original,de entre todas ellas que se encuentran aqui y ahora
    ,en éste momento, y ello me liberó una Fé adicional,enorme,en todo lo que ya creia,pero era una vaga sensación,a partir de ahí se convirtió en evidencia,en realidad para mí………en mi caso para ello,tuve que convencer a la mujer y junto con mi hijo de 4 años,llegar a un lugar desconocido para mí a más de 7000 de km de donde nací,llegar sin recursos,sin conocer en principio,a nada,ni a nadie…sólo guiado por la “intuición”…..creo que es esa “prueba Master” que se nos pide para saber si realmente estamos comprometidos con nuestra misión aqui y rechazamos el sistema que nuestros ojos ven……..llegado allí,tenia un lugar,un dia y hasta una hora,que esa “intuición” recalcaba….en ese intervalo conseguí que mi hermano,no de sangre,pero sí esa persona especial que siempre encontramos en el camino para descubrir que en realidad eramos más hermanos que los mismos de sangre,creyese en mí,que me acompañase en ese momento,el cual no sabia lo que podia
    presentarse,pero lo hacia con la confianza que dá seguir tu “invisible”……llegado el momento,el justo momento nos fué mostrado el encuentro ISON-LOVEJOY en los cielos,cual si estuviésemos asistiendo en la mayor sala de cine de la Tierra,pues la pantalla era el mismo cielo…..esto era apenas un año antes del encuentro que se daria…….con otros espectaculares acontecimientos que se nos presentaron en aquel momento entendí,lo que haciamos allí,quienes nos estaban contactando y lo que iria pasando a partir de ese momento………quedaban respuestas como siempres y éstas sólo fueron disipándose,cuando ese mismo “contacto” me llevó aqui hasta el blog del “guerrero estelar David”…..yo no acompaño casi nada estos tipos de blogs,al final las experiencias personales me llevaron “tan lejos”,arriesgué mucho,muchísimo,era un “loco”,para todo mi entorno carnal,y seguramente lo continuo
    siendo pero al mismo tiempo la recompensa fué contactar con la “raza original” y saber el por qué,y para qué estaba aqui y ahora.

    Como bien dice el post de hoy de David,las profecias y profetas existen,y nos dan la “resolución” siempre pero a uno de los caminos posibles,que libremente fueron escogidos anteriormente,en “nuestro” caso,tenemos dos opciones hasta la segunda mitad de 2019,si estalla una tercera guerra mundial con utilización de armamento nuclear,esa época de Luz se retrasará aqui en la Tierra…….si no,si aguantamos las tentaciones del “poder de aqui”,ese poder que dice “si no es para mí no es para nadie”……ciertamente visto lo visto,vivido lo vivido no puedo dudar que todo es cierto y que ese dia en el que este post nos habla que nos levantaremos y recordaremos en que tipo de sociedad retrograda e injusta estábamos…se producirá en esas fechas…….unos lo llamarian la “segunda venida crística”,otros la “época de Luz prometida”,otros el momento en que nuestros Mentores se hicieron visibles y contactaron para aportarnos los avances necesarios,para que ésta humanidad se adheriese a esa “evolución positiva”……….ocurre que a dia de hoy,observando lo que observo,tengo que admitir,soy más pesimista que optimista,la “masa crítica” de seres propensos a ser tentados por esa “fuerza oscura” es muy grande,mayoritaria y está desestabilizando rapidamente cualquier rincón del planeta,para sembrar el caos,el miedo,la desconfianza……..ésta en desespero y es muy peligrosa…..a dia de hoy dudo que no consiga su objetivo….al menos,temporariamente…..sólo para retrasar,ese “Dia” que el Universo Inteligente “programó” para la Tierra….

    • Hola Dan A
      Has puesto:
      “….unos lo llamarian la “segunda venida crística””
      Yo mas bien diria que cristo vino a mostrarnos esa chispa que llevamos dentro. Como el router que conecta con nuestra esencia. Pienso que esa parte cristica la tenemos todos dentro. Unos la sienten, reconocen y van aceptandola poco a poco tal y como comenta ese despertar en el articulo David. Y otros andan tan ensimismados en su dia a dia y creencias mamadas desde nacer que no pueden o no quieren verla por que les supondria aceptar que han andado x años en su vida por una senda equivocada.
      Hay que entender que si tienes 40 años y te das cuenta de que esta realidad social no solo es dañina, si no que podriamos haber actuado de otra forma para no contribuir mas a ese daño (a los demas y a nosotros mismos), duele. Es mas facil caer en “he perdido 40 años” que en “a partir de ahora, el tiempo que viva, voy a ser mas yo. Mas lo que siento”.
      Creo que muchos de los que nos rodean y nos “rechazan” viene a ser mas por ese motivo que por creer que el sistema esta bien montado y somos unos locos. Ven que no estamos locos, pero les hacemos evidente que han desperdiciado parte de su vida y… El ego eso no lo acepta.
      Dudo que consigan los “malos” generar un conflicto que dañe significativamente a la humanidad y al planeta. Creo que otras entidades no humanas (quizas incluso parte de nuestros verdaderas esencias) han determinado que el juego se acabo. Pataletas desgraciadas como esto de los refugiados, Libia, Ucrania, Irak, Siria… Si veremos.
      Pero como siempre todo esto son mis conjeturas, mi verdad.
      Un saludo

    • CHANCE

      Muchas gracias por compartir compañero, las experiencias personales de vida son las que más enseñan.

  3. Fernando

    Aprovecho parte del amigo DAN A:
    ciertamente visto lo visto,vivido lo vivido no puedo dudar que todo es cierto y que ese dia en el que este post nos habla que nos levantaremos y recordaremos en que tipo de sociedad retrograda e injusta estábamos…se producirá en esas fechas…….unos lo llamarian la “segunda venida crística”,otros la “época de Luz prometida”,otros el momento en que nuestros Mentores se hicieron visibles y contactaron para aportarnos los avances necesarios,para que ésta humanidad se adheriese a esa “evolución positiva”……….ocurre que a dia de hoy,observando lo que observo,tengo que admitir,soy más pesimista que optimista,la “masa crítica” de seres propensos a ser tentados por esa “fuerza oscura” es muy grande,mayoritaria y está desestabilizando rapidamente cualquier rincón del planeta…
    Yo añadiría, recordaremos no solo el tipo de sociedad retrógrada e injusta… sino, qué hicimos por ella.
    No es una crítica a ti DAN A, al contrario, aprovecho esa bonita exposición al igual que la de David, para animar a intantar ayudar a mejorar a los que están sufriendo por esas injusticias creadas por nuestra falta de actuación al respecto, y por las fuerzas oscuras… Por ello intento poner otro granito de arena y denunciar:

    TRABAJAR GRATIS debería estar prohibido, al igual que la ESCLAVITUD y castigado penalmente con cárcel a los inhumanos empresarios que los contraten…
    Cómo está de maravilloso el empleo en España hoy, que el 35% de los becarios trabajan gratis, y cuando terminan los despiden gratuitamente claro, para contratar a nuevos becarios, gratuitamente claro…
    Alguien muy “dormido” puede creer que me lo invento, o son cosas que salen en Internet, o en algún programa “rojo” como decían en la época de Franco. A mi pariente, Licenciada en (RRPP) Publicidad y Relaciones Públicas, la contrataron en un gran establecimiento, con más 20 metros de cristalera, establecimiento de venta de zapatos y complementos para la mujer… uno muy cercano a la Estación de Renfe, contrato para trabajar en la creación de su página Web, sin seguro, contrato de boquilla y como a los 5 días solicitó firmar algún papel, la despidieron sin querer darle un solo €. Tras decirles que le habían prometido remuneración, le quisieron dar 20€ por los 5 días trabajados…
    Este establecimiento tiene varias tiendas en Málaga y en la provincia… y como esta situación hay demasiadas, ya que continúan sin tomarse medidas contra estas contrataciones y los españoles continúan en general, “dormidos” “asustados” por ese mismo Bipartidismo que nos ha llevado a estas situaciones, pues la mayoría prefiere NO pensar, y hacer caso a las mentiras o medias verdades que desean creer y que las compradas TVs por las multinacionales les dicen… Ya no funcionan los Inspectores de Trabajo, al menos no se escucha que hayan multado a tal o cual empresa por contratar gratuitamente o en forma simulada de esclavitud como en demasiadas ocasiones se está haciendo, y hasta es posible que esos mismos inspectores, queden sin trabajo, al legalizar la apisonadora del PP la contratación “gratuita” de trabajadores de más de 30 años como becarios u otro titulillo similar… aunque ya se está haciendo, sin haberse aprobado por Ley.
    Y luego, algunos “dormidos” patriotas, saldrán en manifestación porque a su equipo de fútbol le han robado un partido…
    ¿¿¿Tenemos lo que nos merecemos???
    Fernando

    • Hola Fernando.
      Es un placer ver que una persona de tu edad mantiene ese espiritu rebelde de los veinteañeros ante la injusticia social y como comentario tras comentario enciendes la flama.
      Sinceramente eres un ejemplo de que eso de que “los viejos no valen para nada” es una falsedad. Es cierto cuando ellos mismos se lo repiten, se lo creen y lo hacen realidad (por que la vida siempre nos da lo que pedimos). Tu cuerpo, por ser de materia y esta “cambiar” con el paso del tiempo, se deteriora, pero tu conciencia no. Aunque mi vision es mas cercana al tipo de “¿Y si hay una guerra y no va nadie?” que al de montar una revolucion, admiro tu fuerza y dedicacion en defender lo que tu sientes que es justo.
      Dudo que el aleman que citabas en el anterior articulo de David te vaya a visitar algun dia.
      Un saludo

      • Fernando

        Gracias por lo del joio alemán… ¿De qué alemán hablas, Juan, digo Pepe? Je, je, es broma. Gracias ti por tu sensatez y luz en lo que escribes, es un placer teneros a todos, David, Mens, Chance, Pepe, Torn, Sefocuma, Chrisol, Dan A, Colibrí, y tantos más que seguro nos están ayudando con sus energías a no decaer cuando la realidad social te golpea, aunque si tienes una familia que te ama, tanto de sangre como espiritual como vosotros, lo imposible es posible…
        Un abrazo amigo.
        Fernando

  4. Fernando

    No solo con denuncias vamos a solucionarlo, son necesarias para que el pueblo despierte… Aunque las soluciones están en la Enseñanza a los más pequeños, y ahí estamos a años luz de lo que deberíamos instruir a nuestros pequeños para que sean esos hombres de bien, esos seres espirituales capaces de “ser” HUMANOS, pues como dice en parte de esta nota de David Topi, estamos a años luz de ellos y eso lo saben los oscuros que promulgan una educación para ignorantes:

    “Nota sobre el tema”, los asistentes a la charla fueron en su mayoría profesores y docentes, que, en muchos casos, me decían hablando en los pasillos, no habían oído hablar ni siquiera del concepto de aura o chakras y, para los cuales, para algunos, fue literalmente una revelación esta primera introducción básica sobre el tema que veréis, y como tenerla en cuenta según el ritmo de crecimiento de las nuevas generaciones que van llegando.

    Como podemos deducir, hemos de preguntarnos…
    ¿Quiénes son los que educan a nuestros hijos?
    ¿Siguen algunos con los datos del Franquismos, más o menos?
    ¿Nuestras generaciones, ya no obligan a las viudas a vestir de negro, pero en qué más hemos avanzado?
    ¿Qué es lo que se da en los colegios, que se pueda decir que es formación espiritual? Porque la religión está fuera de lugar y su tiempo para engañar o adormecer al pueblo, está agonizando…
    Si a nuestros bebés los alimentamos espiritualmente con las mentiras y engaños al poner unos muñecos a los que adorar, mientras les enseñamos a luchar contra sus propios hermanos… ¿Qué adelanto espiritual es ese?
    No es mi intención ofender a nadie, pero sí, “despertar” porque en lo que nosotros NO mejoremos, quienes dependen de nosotros (hijos y nietos) lo tendrán más difícil.
    Saludos
    Fernando

    • DAN A

      Gracias Fernando por la parte que me toca,también es grato leerte y compartir momentos en este blog tan afín para mí.

      Mira Fernando por lo que te he leido saco la conclusión de que eres alguien con un sentido de la justicia,muy grande,alguien a quien le gustaria ver un mundo más justo,justo de verdad a nuestro alrededor,pero no lo vemos y a la primera sensación que es la de impotencia le sigue la de pero que puedo hacer yo,y está claro que tal y como nos haces saber en tus relatos se pueden hacer “pequeñas cosas” que tienen gran transcendencia a nivel individual y seguramente también colectivo aunque esto último sea mucho más subjetivo,e imposible de calibrar exactamente.Mira Fernando yo siempre fuí del tipo de persona que lo que lleve encima me sobra,después me dí cuenta que no era tanto la voluntad de “ayudar” a los otros como la de deshacerme de cualquier manera de las “cosas de aqui”,claro eso me generó un conflicto,por un lado no me veia tan buena persona como me habia creido y por otro pensaba “yo lo que tengo es algún tipo de transtorno auto-destructivo”…..como no soy admirador de la psicologia humana,ni de sus “maestros”,pensé,bueno vamos a dejarlo andar y ya veremos….con el tiempo,al analizarme descarté lo de que no era tan buena persona,por mi intención no ser claramente la de ayudar a nadie,pues me dí cuenta que nunca habia perjudicado a nadie tampoco,conscientemente,no habia nada que hubiese hecho que en cambio si veia como un comportamiento bastante común en mis “compañeros de viaje”,en cualquier entorno observaba como las personas eran capaces de mentir,desprestigiar a otros,enaltecerse,sólo para sentirse “creciendo” dentro de ésta sociedad
      eso ya me tranquilizó,pensé ahora sólo queda por resolver el transtorno “auto-destructivo” de querer deshacerme de todo lo material compulsivamente,eso sí,nunca me llevó a pensar deshacerme de mi cuerpo,no le tengo gran apego,entiéndase por apego,cuidarlo desmesuradamente…..pero no lo conseguia,por más que me preguntaba por que era de esa manera,no conseguia encontrar explicación,al mismo tiempo nunca me faltaba lo necesario,lo que necesitaba a cada momento llegaba de múltiples formas,a veces incluso en experiencias que catalogariamos de milagrosas,cosas “increibles” de verdad…..entonces fuí tomando confianza en esa forma “extraña” de ser anti-social,que iba contra todas las normas,proyectos,leyes establecidas y hasta claro por los consejos de los seres queridos y cercanos……me fuí fortaleciendo en la Fé,seria lo correcto,en saber que algo por encima de lo que vemos,en lo cual si creemos nos sustenta con más vigor que la de cualquiera de las cosas visibles.

      Después llegó lo que conté más arriba,esas experiencias “paranormales” y ya entendí todo,él por qué estaba aqui y ahora,el por qué no me identificaba ni me identifico con la estructura “real” de esta sociedad….etc…pero ojo que no soy un ermitaño en medio de la floresta,tengo la mujer,hijo estupendo un amigo de verdad,una familia carnal que con sus diferencias en cuanto a entenderme me apoya,está ahí y siento me aprecia en fin todo aquello de lo cual nos gusta tener al lado…..bien todo no,ya se me entiende,hoy en dia carezco de ningún dinero guardado,propiedad con mi nombre,y cero ambición por conseguir cambiar eso,o sea,muchos dirian que es una vida desgraciada por faltar lo “principal”,pero sé que aqui en este blog sí se me entiende lo que digo….al final de una forma u otra todos estamos en el mismo “lado”,cada uno descubriéndolo a su manera…….

      • Fernando

        Así es, se te entiende y además comparto esto que tan bonito has escrito y a mi tan bien me ha sonado y con lo que me identifico totalmente:
        me fuí fortaleciendo en la Fé,seria lo correcto,en saber que “Algo” por encima de lo que vemos,en lo cual “si creemos” nos sustenta con más vigor que la de cualquiera de las cosas visibles.

        Siempre fui criticado por tener más hijos de lo que otros consideran lo normal, y si lo miras desde la perspectiva social que esta sociedad te marca, la mayoría de las personas así lo afirmarían. Vamos que no solo lo afirmaban, sino que estaba tratado como alguien que actuaba tan anormalmente RARO, eso en el mejor de los sentidos…
        Las familias numerosas NO tienen ayudas reales, cosa que yo agradezco, pues no me quiero “atar” a casi nada de lo que esta Sociedad sin Humanidad ofrece a cambio de ser como ella quiere y exige… Lo que ahora la gente llama crisis, las familias numerosas con padres obreros (por el sueldo lo digo) siempre hemos tenido LO JUSTO, aunque muchos digan que apenas tenemos… Yo la vida la he mirado desde el punto que he remarcado de tu escrito: aprendimos que hay un “Algo” un “Alguien” por encima de lo que vemos que nos sustenta, que nos DA lo que verdaderamente necesitamos, “en el momento en que verdaderamente lo necesitamos”… y no como la mayor parte de la sociedad quiere, en el mismo momento en que ve que otro lo tiene y su EGO lo pide…
        Por eso no encuentran a “ese Algo y Alguien”, porque no saben que lo que necesitan en verdad para “aprender” de las experiencias, la Vida, con mimo y mucho Amor ya se lo ha preparado. Solo “ven” por sus ambiciosos ojos, olvidando que desde su interior les quieren guiar.
        Un abrazo, amigo DAN A
        Fernando

      • Hola Dan A.
        En mis charlas con personas cara a cara (que desde que murio Nico hasta gente con la que me cruzaba y nunca nos saludamos, ahora hablamos a veces por que se dirigieron a mi al ver al “hombre del perro” sin perro) tienen costumbre de apiadarse de mi. Como por mi condicion actual de evolucion, hablo de mi situacion y perspectivas sin tapujos, sienten deseos de ayudarme tanto fisicamente como animicamente. Les cuesta comprender que yo me siento tranquilo y en paz conmigo. Que mi hogar es el cuerpo que habito, mi mejor amigo yo mismo y que me gusta mas que envidiar lo que tienen otros, agradecer lo poco o mucho que tengo o me trae la vida.
        Materialmente nunca tuve aspiraciones. Eso tipico de tener un determinado trabajo, ganancias, casa, coche, ser admirado por mis posesiones. De echo creo que nunca me tocara una loteria por que en lo que mas empleo mi gasto de su premio es en ir visitando a unos conocidos u a otros entregandoles x cantidad de dinero para darles un respiro en sus agobios.
        En mi caso, como opcion personal, no quise tener hijos. No me ha sucedido que venga ningun ser a aclararme dudas que aun mantengo sobre por que encarne, pero es comprensible por que el que viniera me daria su explicacion y yo la cogeria con pinzas como todo lo demas (no por venir de “Paris de la Francia” o de otra densidad o dimension voy a considerarle a quien sea superior a mi. Simplemente otro igual en su punto de evolucion diferente) y que las cosas que me contaran me cuadraran mas o menos lo interpretaria como los horoscopos de los periodicos que se pueden ajustar muy facilmente a cualquiera. Mi principal idea es que es todo una gran mentira tejida con algunos hilos de verdad para mantenernos ignorantes y equivocados.
        Pero esto es una apreciacion personal, no una verdad. Una cosa que si se es que debemos de tener un cambio de actitud los unos con los otros como especie. Que somos los cuidadores del planeta y que una vez que consigamos tratarnos como familia entre todos, podremos dedicarnos a honrar a los animales, plantas y resto del planeta.
        Intento con mi ejemplo de actos y palabras mostrar esa actitud (aunque a veces me lleven los diablos, pero las menos) y dar animos y apoyo a las personas con las que trato que buscan encontrar la felicidad sin pisar a otro o aprovecharse de el, ni presumiendo de tener algun objeto o status ante los demas. No puedo darles indicaciones de como debe ser su vida a nadie, por que como en el Amor incondicional que pone de firma David, desconozco los planes de encarnacion de cada uno. Pero si intento facilitar unas normas basicas de comportamiento entre todos para que esta aventura material tenga menos negatividad.
        En nuestro dia a dia en la encarnacion vamos haciendo constantemente actos y palabras. Son semillas que echamos a muchos otros con los que nos cruzamos. Ninguna vida es carente de importancia, ni humana ni animal o vegetal. Que un ser humano crea que no es nadie y que no tiene importancia por faltarle cosas materiales o no tener esos status que nos hicieron creer que eran los validos me resulta absurdo. Todos, nada mas nacer, ya somos en esencia alguien y llevamos todo lo que necesitamos para ser felices y vivir en paz. Solo hay que conseguir que poco a poco cada vez mas de los engañados por los falsos profetas vayan dandose cuenta. Conforme lo hagan iran siendo menos conflictivos, envidiosos, frustrados y resignados. Y ahi se producira el cambio global de como nos tratamos.
        Me resulta agradable compartirnos aqui en estos articulos, por que la palabra escrita queda para nosotros y todo el que de una vuelta por “cotillear” y se que sera util para muchos.
        Un saludo, compañeros de camino

  5. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Los guerreros del arco iris.Son aquellos seres humanos , que se levantan como soberanos integrales en la nueva fe y caminan incorruptibles en plena crisis nuclear

  6. Alicia Diaz Perez

    Gracias por toda la información estas en lo cierto y somos guerreros de luz un abrazo

  7. CHANCE

    Pues en esencia es como lo siento. Remarcaria lo bien que explica las distintas fases del despertar.

    Pero poner fechas a esto yo no podría… depende tanto de los procesos de cada integrante en la partida… se verá.

    Abrazos,

    • Hola Chance.
      Efectivamente. Yo reconozco en mi la fase de darme cuenta de que esta realidad social era dañina. La fase de recluirme por que me molestaban las personas. Descubrirme a mi mismo y a traves de ello reconocer lo que son los demas realmente y volver de nuevo a poder estar en medio de una masa de gente sin sentirme mal. Al contrario, a cualquiera que se dirija a mi darle un trato cordial. Supongo que todos, en mayor o menor medida, los que andamos por esta casa hemos pasado por esas fases.
      Y como bien dices el poner fechas o apostar por si habra un conflicto mundial o no, no podemos saberlo desde nuestra maquina humana. Depende totalmente de la suma de acciones de todos los humanos. Pero si tenemos claro, pase lo que pase, que intentamos contribuir a una sociedad en la que nos respetemos todos, no nos denigremos y a nadie le falte nada basico para experimentar vivir en este planeta.
      Un saludo
      Un saludo

  8. José Ramón

    Sé que un nuevo mundo está naciendo. Y lo único que podemos hacer es “NO hacer nada” para que pueda nacer. Todo lo que podemos hacer nosotros, aun con la mejor intención y los mejores propósitos, es cooperar con el mal para que la nueva era no nazca. Sé que esto que digo es duro, pero solo es la siguiente etapa que sigue al “despertar espiritual”. El mal es todo lo que hacemos nosotros y todas nuestras buenas intenciones; porque nosotros somos lo que se antepone a lo que ha de nacer. Se nos consiente, como por un padre amoroso hacia sus bebés, creer que somos nosotros los que hacemos y controlamos todo, cuando de hecho, solo somos los niños traviesos que dificultan la acción del padre, y que aún así nos consiente sin reñirnos, esperando que finalmente nos cansemos de nosotros mismos y le dejemos hacer su obra. Y para que nuestro Ser interior nazca, hemos de morir antes nosotros. Y este nacimiento interior es el Nuevo mundo que viene, y lo trasformará todo; pero también será un juicio terrible para quien no se adhiera al levantamiento del Ser y será una sorpresa terrible para quien continúe sujeto al personaje que sueña y lucha por un “mundo mejor” impidiendo que resucite su Ser. Esto es lo que nos han venido a decir todos los Profetas de todas las épocas y lugares. Es la Buena Nueva para quien ha creído en la Verdad que se esconde en el interior y ha renacido tras la transformación dolorosa. El campo de batalla es duro, la lucha es terrible; pero la Luz vencerá al final con todos sus guerreros salvos en la eternidad.

    No desfallezcáis guerreros de luz, aguantad; y dejad que el Ser haga y nazca

    • Hola Jose Ramon.
      Mas que no hacer nada, seria no actuar de la forma que se espera. Poder dar un paso o dos atras, observar la situacion y la persona o personas que la provocan y dar una respuesta mas logica y sentida.
      Como ponerte viendo una pelicula que su trama no tiene que ver con tu realidad, que puedes cuestionarte “bueno, si hay bichos feos que quieren matarlos, ¿Por que no entran en ese sitio de dia en lugar de de noche que no se ve?”
      Es cierto que a veces te dejas enredar, pero con practica se va consiguiendo que cada vez mas el enfoque sea desde tu posicion de ser responsable de ti mismo y de no aceptar que te arrastren a lo que no quieres.
      Creo que la inaccion ayuda a los “malos” tanto como accionar siguiendoles el juego. Cuando actuas de una forma que no lo haces, dejas descolocado al personal y les das opcion a cuestionarse que sucedio y comprender.
      Pero solo es mi punto de vista al respecto.
      Un saludo

    • CHANCE

      Hola José Ramón,

      Entiendo perfectamente tus palabras y tu buena Fe al compartirlas. De hecho, reconozco la etapa en la que yo hubiera dicho en esencia lo mismo. Pero tras ella comprendí que para dejar nacer al ser interno en mí y redescubrirme no necesitaba compartir ni con “otros” seres humanos, ni un mismo planeta e incluso ni el mismo Universo y, al igual que sucede en una familia donde se fluye en el amor, los hermanos se acompañan y ayudan entre sí.

      Como es arriba es abajo, las verdades y lecciones más duras que he recibido y que mi ego no quería escuchar las he recibido de mis cercanos, de mi familia a través del amor, por ello se atrevieron a brindármelas pese a saber que mi respuesta podría ser enfado, rechazo o alejamiento hacia ellos. Abandonaron su miedo a mi reacción porque el amor les podía más, sentían que podían ayudarme y se lanzaron con los ojos cerrados ofreciendo su corazón. Da igual cuál fuera mi reacción inicial hacia esas lecciones puesto que lo cierto es que ese amor (que es lo único real en esta matrix) obró su efecto en mí en el momento justo y apropiado y fue un gran regalo haberlas recibido. Esas lecciones fueron a veces “acciones” a veces “silencios”, a veces activas, a veces pasivas… la única premisa… amor.

      Entonces, no es cuestión de hacer o no hacer, actuar en la matrix o no, tan solo depende de mirar antes dentro de nosotros mismos y reconocer el verdadero lugar de donde salen nuestras acciones o inacciones… y ahí es cuando sabes si es tu ser interno quien te está diciendo que “hagas/no hagas” o es tu personaje egóico, pero para ello hay un recorrido interno ineludible que cada uno tiene que hacer, no hay guía externa o atajo que lo salve y a ello sumarle un constante recordatorio para no perder el centro.

      En realidad la espiritualidad se habla y comenta de muchas maneras pero nada es lineal, como ningún ser es igual ni está en el mismo punto, así que la mejor guía en cada momento de nuestros procesos es conocernos a nosotros mismos y reconocer el timbre interno de llamada. Mi decisión: abandonarme a ella; mi responsabilidad: saber reconocerla y no dejar que mi ego me engañe, distraiga, me paralice o me gobierne.

      Pero esto es solo mi experiencia de vida, lo único honesto que puedo compartir sin temor a equivocarme y tengo mucho que aprender, así que ya de cada uno depende aceptarlo o rechazarlo.

      Un abrazo y muchas gracias por tu aporte.

  9. Monik

    A todos …recomiendo el libro “Iniciacion” de Elisabeth Haich, muy buen libro, donde se habla de todas las epocas zodiacales y las que estan por venir, del despertar del ser, de antiguas civilizaciones y su manejo sobre la naturaleza, etc. Lo encuentran gratis en internet. 🙂

  10. Tellez

    Yo pensaba hasta ahora que los guerreros del arcoíris eran los que defendían los derechos de gays y lesbianas, me estoy quedando desfasado creo que involuciono hacia la segunda dimensión.

  11. Hola a todos.
    Ahora voy a contaros un cuento.
    Hace una semana, el dia 10 de septiembre, se cruzo en mi vida un cachorro de perro de 6 meses. Como mi compañero murio en junio, le dije a la persona que le estaba dando agua que lo entretuviera hasta que volviera yo de hacer mis compras.
    Cuando volvi seguia alli el cachorro y me lo traje a casa. Mi tio, el que me da de comer y vive en la casa de al lado, no vio con buenos ojos otro perro (que solo genera gasto y sufrimiento cuando se ponen malos o mueren) y la opcion que tenia era, tras verificar que no tenia chip, llevarle a la protectora al dia siguiente.
    El cachorro estuvo jugando con los juguetes de Nico, me seguia a todas partes cuando me movia y durmio conmigo esa noche en mi cama. Pensaba levantarme a las 10 de la mañana para llevarle, pero a las 8 y media el termino de despertarme por que no paraba de moverse como diciendome “ya es de dia”.
    Le lleve y luego pase dos dias recomiendome de que el pobre habia confiado en mi, creia que era su amigo y le habia soltado en un sitio para que le encerraran en una jaula. Tras pasar toda la semana pensando si actuaba conforme creia que debia o me intentaba cerrar, hoy me fui a una joyeria a vender el ultimo anillo que tenia de mi madre. Mientras iba, una mujer que me habia visto y hablado el dia que le lleve a la protectora me pregunto y le dije lo que habia decidido.
    No la conocia de nada, nunca antes habiamos hablado. Y resulta que a la vuelta de vender el anillo, estaba con la hermana y decidieron que como estaba muy lejos la protectora, me llevarian en su coche y que me ayudarian o bien a que me lo dieran por los 60 euros que saque de la venta, o que me lo dejaran de acojida hasta que saliera alguien que le quisiera.
    Y toda esta charla viene a cuento de que la queria compartir con vosotros y que cuando menos lo esperamos surgen personas que sin esperar nada a cambio, solo ayudar a un desconocido, actuan.
    A veces perdemos un poco la fe en la humanidad y se nos olvida que los que hacen tanto ruido realmente son muy poquitos, que hay una gran mayoria silenciosa que es la que esta moviendo el cambio.
    Un saludo y disculpa, David, si he abusado de tu blog poniendo esta historia.

    • Tu mensaje está lleno de símbolos, Pepe. El símbolo del último anillo
      vendido. El del cachorrillo que envías a la protectora y te llena
      de remordimiento hacerlo. El de las dos mujeres que ayudan.
      Sesenta euros. ¿Cuanto vale la vida de un animal cariñoso, la
      de un refugiado en fronteras hostiles, la de un desesperado en
      zona de guerra? Mas preguntas ¿Por qué las personas nobles,
      con un corazón gigante, tienen que pasar apuros y desprenderse
      de recuerdos entrañables para subsistir, mientras innobles y
      corruptos, derrochan ostentosamente dinero a manos llenas
      sin recato alguno y son adorados por una sociedad idiotizada?
      Yo tengo las respuestas pero son demasiado duras para darlas
      y éste es un mensaje de amor, por lo que tantos, con poco o
      casi nada, hacen por los demás, como esa pareja de mujeres.
      Un dia os las daré. Pero mientras tanto me llena de orgullo
      tener de compañer@s de blog a personas maravillosas que aman,
      piensan y actúan haciendo predominar el sentimiento sobre
      la conveniencia.
      Gracias amigas y amigos.

  12. Fernando

    Resumir algo tan bien escrito como esta página de David, siempre es quedarte corto, pero al menos recordar algo de ello para saborearlo, en honor a David; gracias por tan bello post con el que nos ha obsequiado, Gracias David:
    Este es un “tiempo nuevo” donde muchos están “despertando”… los que continúan “dormidos”, la mayoría de ellos, ni siquiera saben que NO “saben”…
    El Amor ahuyenta al miedo…
    El miedo ahuyenta al Amor…
    La “elección correcta” siempre será el Amor y la Compasión.
    Cuando el Amor es real… es incondicional y es para siempre.
    El amor físico estará a tu lado algunos años, pero los sentimientos del Verdadero Amor quedarán por siempre.
    Equilibrémonos nuestra vida con el Amor y la Sabiduría…
    Mucho Amor para todos vosotros Hermanos Guerreros de Luz
    Fernando

  13. José Ramón

    Todos sufrimos las consecuencias de los que han optado por prosperar en este mundo a costa de cualquier cosa. Y los que vamos despertando sabemos las causas de este “mal” que nos envuelve; y la primera reacción logica y espontánea es salir a combatirlo; y chocamos hasta con los seres mas queridos. Este mundo es de ellos. Nosotros solo somos un pequeño resto a partir del cual se extenderá el Nuevo mundo cuando nazca lo que tienen que nacer. Y vuelvo a decir que solo podemos esperar y que lo único que podemos hacer es ayudar a despertar como se hace en este blog; y reconocernos y ayudarnos para constatar que no estamos solos y que el triunfo final, a pesar de la apalastante superioridad de los que aún creen en este viejo mundo, será nuestro. Somos la comunidad de los desheredados, que lo pasamos mal hasta para poder comer cada dia, es una prueba dura, pero hemos de aguantar porque la victoria esta próxima.

  14. Fernando

    Unas, RISITAS LAPIDARIAS.
    Dedicatorias graciosas, curiosas, increíbles, que dejaron ellos o sus parientes en las lápidas de sus seres “queridos”:

    Señor, recibe a mi puñetero esposo con la misma alegría con que yo te lo mando.
    Aquí yace mi esposo. Tan frío como siempre.
    Fue buen esposo y padre, pero mal electricista, se electrocutó.
    Por fin no me tengo que levantar.
    Aquí estoy en contra de mi voluntad.
    Les dije que me sentía mal… más no me creyeron.
    Propiedad privada… Ingeniero de minas.
    A los 29 años, me voy… ¡Increíble!
    $No me joderán más$. ¡Déjenme descansar, malditos!
    JUÁN GARCÍA… con un fósforo encendido fue a ver si gas había… y había.
    Por fin sé dónde estará mi esposo, todas las noches.
    Al fin, descanso en paz… Tú esposa.
    Cuando nací todos reían y yo lloraba. Cuando morí, todos lloraban y yo reí… Es lo que tiene la marihuana.

    Saludos, con la esperanza de haberos provocado una sonrisa.
    Os deseo “Lo Necesario”… para ser felices.
    Fernando.

  15. *

    hablando de Guerreros de la Luz…
    http://www.rt.com/news/315740-lavrov-isis-coalition-flawed/
    “no se puede combatir el mal con métodos ilegales” Sergei Lavrov(sabia frase)
    siempre me ha llamado mucho la atención Sergei Lavrov a quien considero todo un caballero…y persona sabia,capaz de jugar una partida al ajedrez sin hacer trampa contra tramposos (gov.us y union euronazi)y ganarla.Todos mis respetos para él.

  16. colibrí

    Nuestros hermanos los mexicanos como sociedad nos aventajan en capacidad y valentía para sacar a la luz estas miserias que la sociedad española no quiere ni oir, ni ver. Realmente vamos a hacerles un gran favor, ya que se odian mucho a ellos mismos. En este documental podemos apreciar el detalle… a fuego lento

    Saludos

    • Fernando

      Gracias Colibrí, es una lucha similar a la que pronto tendremos en España, aunque muchos ya la estamos denunciando e intentando que los españoles “DESPIERTEN”.
      Vamos caminando hacia esa corrupción que denuncia la película en Puebla y otras ciudades de México… Lo preocupante es que lo hacemos a pasos agigantados… Rato está en la calle y el Supremo se niega a juzgarlo, mientras su textaferro, continúa en la cárcel incomunicado y sin juicio previo. Esto es como en la Edad Media, se detenía al contable, o como mucho al secretario del señor Marqués, pero al señor Marqués con derecho a PERNADA NOOO.
      Aquí en España se “Pierden Pruebas en algunos juzgados.
      Se destruyen a palos los ordenadores de Bárcenas en la mismísima sede del PP de Madrid y NO PASA NADA judicialmente.
      Todos los papeles de Bárcenas coinciden con las cantidades marcadas, las fechas y las iniciales de los políticos que recibieron esos dineros en NEGRO.
      La famosa Lista FALCIANI que denuncia la marcha del dinero que debían entregar ala Hacienda española, se fue a SUIZA y el departamento de Hacienda correspondiente dice: La Lista se sacó sin autoridad del Banco Suizo que acogió a los defraudadores, por lo tanto no es conveniente INVESTIGAR judicialmente. INCREIBLE
      El Presidente del Senado está en los papeles de Bárcenas
      Hace 6 años comenzamos los españoles a cobrar sueldos de miseria. Hoy la mitad de los PARADOS NO COBRA subsidio… y como respuesta a ello, algunos políticos en las TVs dicen dudar de esas cifras oficiales de parados y además dejan caer que si eso fuera cierto, ya habrían muerto al no tener un €… Otros afines a estos partidos que nos han llevado a esta catástrofe prefabricada por ellos, dejan car sutilmente sus dudas e uncluso acusan livianamente al parado sin subsidio, de hacer trabajillos en negro.
      ¿Duda alguien que la corrupción en España es similar a la de Puebla y otras ciudades de México?
      La secretaria del grupo GURTEL que recibió tantas amenazas, ha desaparecido de España.
      La periodista y abogada que grabó las cuatro horas que confirman el tráfico de influencias y otros delitos de la Gurtel… Está sin trabajo y continúa amenazada.
      ¿Cuando reaccionará, “despertará” el pueblo español ante tanto chorizo político, sea independentista o no?
      Pues los que dicen llevar la bandera más grande de España, ambos, tienen el honor de tener más corruptos que nadie en sus partidos políticos, aunque la Justicia apenas haya actuado, mientras los gobiernos amnistían o prescriben sus delitos.
      ¿Cuando “despertará” España?
      Un abrazo, estimada Colibrí, muy buena la película…
      Fernando

  17. Hay muchos mundos, pero todos están en éste,dijo alguien. Y esos
    mundos conviven con nosotros desde la mañana a la noche.Los
    contemplamos todo el tiempo en los seres que duermen en la calle,los
    comedores sociales abarrotados, los niños tristes procedentes de
    hogares violentos por la miseria que no entienden porqué sus
    amiguitos son felices y ellos no. Se nos introducen en las venas,
    mezclándose con nuestra sangre, nos empapan de pena en telediarios,
    prensa, internet.
    Los mas débiles se evaden con deportes, fiestas báquicas, viajes
    exóticos, comilonas. No quieren que esos desastres influyan en
    sus existencias. Pero resta una raza fuerte, indómita, insobornable,
    que nunca se da por vencida y denuncia, se manifiesta, arriesga,
    y jamás cede aunque se queden sin apoyo o comprensión.Son
    esos Guerreros de la Luz, que destaca en el post nuestro administrador
    también corroído por la batalla constante, el abandono de algunos,
    la soledad del que lo ha perdido casi todo, menos su dignidad.
    Algunos en este blog nos dicen ya falta poco, otros, ganaremos,
    otros Acuario está llegando, otros el mundo nuevo ya viene.
    Pero alrededor nuestro todo parece degradarse aun mas, dominar
    los de siempre con mentiras y engaños, ahondarse las injusticias,
    aumentar de número los desesperados sin límite alguno.
    Habrá que seguir batallando hasta el final, y darnos ánimo con
    una frase tan hermosa que se ha hecho inmortal: Quien salva
    a un humano salva a toda la humanidad.
    Algunos de nosotros lo hemos hecho. Por solo eso este blog será,
    asimismo, inmortal.
    Vivan los guerreros de la Luz.

  18. torn

    nada ni nadie va a venir a salvarnos, lo que esta en juego ahora es quien va a gobernar el mundo los proximos cien años, y ahí nuestro vagaje es bien corto, protestar en la calle o internet hasta que tambien apliquen la ley mordaza en internet, o directamente lo apaguen.
    Sobre uno mismo dejo este ejemplo de por sonde va la intencion y espero que no se me malinterprete.
    El Océano, la Botella, la Energía y el Bienestar – Emiliano Granatelli Agni

    Hemos escuchado decir por científicos y místicos que todo está hecho de Energía y cuando se habla del ” todo” nosotros somos parte de ese todo.

    Ahora imaginemos que el todo Energético fuera como un océano invisible para nuestros ojos y tan extenso que su tamaño no es representable.

    Esta Energía se manifiesta en muchas formas, una entre todas es la materia.
    Ahora: ¿porque si nosotros somos parte de esta energía nos cuesta tanto sentirnos parte del Todo?

    Una de las formas que a mi me ayuda y me convence es la siguiente:
    Este océano universal de energía cuándo se configura en la materia adopta una forma bastante definible en su variabilidad.

    Supongamos por ejemplo el ser humano. Aunque desde el nacimiento hasta la vejez hay muchos momentos de transformación su conformación morfología es constante.

    Consideremos ahora el cuerpo del ser humano como si fuera una botella, un contenedor, la energía (el agua del océano energético) lo llena, se adapta a ese contenedor y manteniendo sus características, aparentemente parece separada de su origen.

    Ahora cuando queremos conectar con ese plano mayor donde cada uno y todo lo existe esta conectado lo hacemos apoyándonos a creencias que nos hace identificar con la botella.

    Cuando queremos meditar o enviar nuestro mejores deseos a alguien querido nos podría ayudar hacer el “vacío interno”.

    Éste vacío es una forma de volcar nuevamente la energía de nuestro cuerpo-contenedor en el Océano al cual pertenecemos.

    Ahí es donde podemos sentir la conexión con nuestros seres queridos, los antepasados, la naturaleza y también con nosotros mismos! Donde se experimenta la Totalidad sin palabras. Sentir la carga afectiva, formular nuestro pedido y luego soltar.
    saludos

    • Pues eso es exactamente lo que hacemos quienes nos expresamos en
      este espacio, torn.
      Solo que no nos conectamos unicamente con los seres queridos y
      antepasados, sino con todos los que quieran comprendernos. En eso
      somos mas extensos que Granatelli.
      Saludos.

    • colibrí

      Gracias torn… decía el papa francisco que cambiando la actitud “indiferente” alcanzaríamos la paz… realmente no se exactamente a que actitud se refiere porque los acontecimientos relacionados con los abusos a menores dentro de la organización a la que representa a mi me producen una tremenda cólera, ninguna indiferencia…
      Sin embargo, es verdad, cuando en ese mismo momento de furia incontenida me doy cuenta de lo que soy, un centro de sabiduría y amor, un átomo de pura existencia, todo se calma y la mente se sumerge en el silencio… y entonces es cuando puedes empezar a cambiar los hechos…sin forma ni nombre, soy todo y nada a la vez. La nada no tiene miedo de nada. Por el contrario el todo tiene miedo de la nada, porque cuando una cosa toca la nada, deviene nada. Es como un pozo sin fondo, todo lo que cae dentro desaparece… y esa actitud “indiferente” es la que podría empezar de verdad a cambiar este mundo…
      Salud

  19. Buenas, otra vez ando comentando por aquí, saludos desde argentina. Siempre estoy al tanto de un nuevo pos en su blog. David hay algo que me llamo la atención hoy mirando video en youtube, resulta que hay un video que publica que El ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius advirtió que quedaban 500 dias para solucionar la cuestión del clima sino despues habría caos climático. Hay varios video que vi que calcularon que esos 500 días terminaban el dia 23 de este mes septiembre, pero Laurent Fabius advirtió esto el dia 13 de Mayo de 2014= 7 y los 500=5 dias culminan, el 25 de Septiembre de 2015=6 y me quedé como en un estado de silencio interno… porque dado que este año es de muchos 6 por todos lados, justo ese dia da como terminación en 6, disculpa mi manera de explicarme pasa que no sé mucho de cábala judía, pero algo tiene que ver el 6….25/09/2015=2+5+9+2+1+5=24=2+4=6
    Deben haber elegido esta fecha para llevar a cabo algún plan que se traen bajo las mangas. Sin más saludos!

  20. Fernando

    Quizá Fabius se refiere a sucesos como el Terremoto de 8,4 en Chile con muertos y un millón de evacuados por tsunami que apenas ha tenido difusión periodística en España o al estallido del volcán en Japón, A la lluvia de granizo de un tamaño descomunal en Nápoles, Al tifón en el centro y el este de Japón que apenas se ha comentado… Pero a mí me preocupa mucho más, ver que en las tiendas de video juegos todo es violencia al más alto nivel y eso se pone al alcance del más pobre, pues en las tiendas de compra venta te puedes llevar un video juego por 0,25 céntimos, o 1 €uro, y estar matando a inocentes, policías, terroristas, a tus compañeros, etc., aunque sea a través de la pantalla del ordenador… Resulta terrible y dramático ver a personas de muy baja “inteligencia” por decirlo de alguna manera suave, y con una pinta asegurada de ser muy violentos, que puedan comprar decenas de video juegos tan violentos que es imposible que al cabo de un tiempo NO DESEEN arreglar sus problemas con la misma violencia a la que su subconsciente está acostumbrado.
    Me lo enseñó mi hijo el ingeniero informático, mientras yo buscaba algún video espiritual, en la misma gran tienda de más de 120 metros cuadrados llena de estanterias de video juegos y películas. Hice lo mismo en otra tienda y tan solo encontré unas pocas películas, 12 relacionadas con la religión católica, al precio de 10 y 20 €uros según pelicula… De espiritualidad, NADA DE NADA.
    Si la TV es BASURA en altísimo % porque no educa sino todo lo contrario y los video juegos son terroríficos en unos jóvenes desesperados o al menos sin apenas futuro… ¿Qué estamos sembrando en la actual sociedad?
    Por favor, a todos los que hablamos del Amor, del espíritu, del Ser… NO nos podemos permitir un descanso… Enviemos energía, enviemos Amor sin para de luchar porque la Luz haga desaparecer tanta Oscuridad como se está sembrando.
    Perdón por alargarme y repetirme, pero estoy sin nietos y aprovecho que estoy jubilado, para “trabajar” intentando iluminar.
    Un fuerte abrazo a todos
    Fernando

    • LucesdeAlcyon

      Hola a todos! hace mucho que sigo vuestro blog, (tal vez casi 2 años) pero hoy he sentido escribir y compartir, así que ahí voy
      Desde mi experiencia personal, he ido descubriendo, en mi propio proceso de despertar que paso por todo lo que comentáis! que luz es información. Es decir, la verdad absoluta o luz en su expresión mas pura, esta formada por las infinitas verdades individuales.

      Esto, da mucha información! y comprensión sobre lo que esta ocurriendo, desde muchos puntos de vista!

      Por un lado, comprender que la función de la luz no es mostrar la oscuridad para que la juzguemos y señalemos como tal, sino iluminarla, para que sea la propia oscuridad la que recuerde! así, el concepto de “oscuro” desaparece, xq la luz + pura No es dual! Es por esto que, desde mi sentir, el trabajo del guerrero, no es la guerra, sino la emanación de luz! x ejemplo, aunque mas bien me voy arriba, xq como arriba abajo. El sol, un ser de luz, emana luz… y entre sus frutos esta el de generar vida, generar movimiento… siempre de dentro a afuera! insisto, de dentro a afuera!
      así nuestro trabajo es el de trabajarnos dentro, para que el sol que somos (algunos lo podréis incluso ver sin ver), emane luz lo mas pura posible… la luz ilumina, sin necesidad de esfuerzo o voluntad, xq simplemente ES! esta emanación provoca cambios alrededor… cuando tu cambias, se produce un efecto domino en todo lo que te rodea, es increíble! no lo creía hasta que comencé a experimentarlo! aquí es donde siento yo el verdadero despertar! el verdadero trabajo!

      por otro lado, me ayuda a comprender, que la verdad de cada persona es única y aporta luz, aporta información sobre la gran verdad! así, he aprendido a no despreciar ninguna verdad, xq todas y cd una me acerca mas a la gran verdad. Incluso si puede aparentar ir contra mi! jijiji! claro! esta es la matrix, pero al mirar mas allá, siempre tiene algo que mostrarme!

      Respecto a los acontecimientos, la luz ilumina los rincones oscuros de la habitación y muestra la suciedad acumulada; entonces, no se trata de asustarse o señalarla y juzgarla como suciedad! sino de aceptarla con cariño, mirarla de frente, limpiarla y mantenerla limpia. Personalmente siento que la luz esta iluminando muchos rincones : ) y se están mostrando muchas cosas! el nivel de consciencia es el que determina como afrontar la nueva visión de lo que no estaba iluminado… y que hacer con ello!. pues al igual que sentimos de forma individual como la luz y la información va entrando en nosotros, así en la Tierra… como abajo arriba.

      y bueno, entre toda la información que me ha traído esta frase, que un día salio de mi, y se quedo! experimente, que cuando se percibe, o uno se acerca un poquito a percibir lo que es la gran verdad, te das cuenta que es puro silencio! al contener todas las verdades, toda la información, se produce el silencio de la mente…. que no tiene nada que decir… en este plano, las preguntas desaparecen… y se instaura un silencio lleno de informacion y vida… donde no existe la palabra esfuerzo, xq todo simplemente ES, es Expresión. La luz es la forma de expresión de esta gran verdad

      un abrazo muy fuerte a todos

      • CHANCE

        Hola LucesdeAlcyón,

        Muchísimas gracias por compartir, compañer@! He retimbrado mucho con tus palabras.

        Pero me apetecería comentarte mis impresiones sobre esto que dices: “… la luz ilumina, sin necesidad de esfuerzo o voluntad, xq simplemente ES! esta emanación provoca cambios alrededor… cuando tu cambias, se produce un efecto domino en todo lo que te rodea, es increíble! no lo creía hasta que comencé a experimentarlo! aquí es donde siento yo el verdadero despertar! el verdadero trabajo! “

        Ese trabajo es verdadero pero no el único, compañer@, bajo mi forma de verlo, al menos para mí. Observa lo que has hecho en estos momentos… comentar… actuar… con toda tu sinceridad, comprensión y amor hacia el foro. Expandir tu luz a través de la palabra como medio en esta dimensión para comunicarte con los demás más allá de la luz que irradias en el radio de tu presencia física y como dices “presente” aquí desde hace 2 años.

        Para mí eso es “actuar” entendido desde la “acción” y es perfecto porque te ha salido de dentro, del corazón y no has dejado de SER por este hecho. ¿Qué tu mensaje no contiene toda la verdad? Lo sabemos, como tan bien nos has referido, pero compartiendo entre todos las verdades van saliendo a relucir y van conformando el puzle de esa verdad más pura que solo irradia nuestro Ser en silencio pero que no a todos llega. Y lo has hecho porque en el fondo comprendes que en este momento tus palabras podrían aportarnos luz.

        Lo que somos, es lo único que ES realmente, el resto es ilusión, cuando estás en ese espacio que describes tan bien lo que ocurre es que tú mismo vuelves tus ojos, te abres a la percepción y lo descubres, por describirlo de algún modo. En la ilusión matrix 3D todos SOMOS, pero gran parte de los centros de percepción están cerrados o bloqueados, por lo que, LO QUE SOMOS aunque siempre esté ahí mostrándose tal y como ES en silencio, los unos no lo observamos, ni en los otros ni en nosotros mismos, en la inmensa mayoría de los casos hablando de seres humanos, claro.

        Actuar en la dimensión donde nos encontremos cuando así te retimbre dentro… para mí es el camino, no es la lucha, es la acción y, repito: solo cuando salga de dentro y del lugar adecuado.

        ¿Actuarías con esta misma acción que nos has ofrecido ante un militar para irradiar la luz que portas si tuvieras oportunidad y así lo sintieras? Pues si es así hazlo y que la luz no quede en la sombra para él, porque como te comento, si así lo sientes es porque muy posiblemente su percepción y centros bloqueados experimentando esta matrix la convierte en invisible, la tuya y la suya. Igual para ello, no baste con el silencio de tu presencia y quizá es por ello que puedas sentir cierto empuje para entablar una conversación, si es así, mi mensaje es que adelante, si no… pues que seas tal y como lo sientas.

        El “hay o no hay que hacer”, de forma lineal y general realmente está errado. No hay bien ni mal, ni forma mal o bien hecha y cada ser, en su distinto punto evolutivo tiene “su hacer y no hacer” propio en sus cruces existenciales de la vida y la misma acción o el mismo silencio realizado sin la premisa fundamental (que salga del empuje de tu amor interno, que sea DE VERDAD) puede convertirse en efectos totalmente contrarios.

        Yo, por ejemplo, en el banco, mercado, tiendas, parque, si tengo ocasión, en lugar de soltar un comentario intrascendente o participar de él comento de forma más cercana y con mayor existencialidad y la reacción es hermosa y sorprendente porque como esta matrix lanza el mensaje de negarte la espiritualidad la gente no se atreve si no se siente un poco invitada a ello, así que yo lo ofrezco. Para mí eso es acción. En el banco me sucedió con el director de la oficina el otro día y todo ello mientras negociaba condiciones de cuentas que, en este momento tengo que mantener, y que si no negocias (actúas), te aplican el máximo favor para la entidad, así que actué tal y como soy aquí y ahora, en ambas cosas, y que bajo mi forma de sentirlo nacen del mismo lugar.

        Y ello no es o una cosa o la otra, otras veces vivo el SER EN SILENCIO y como dices, la magia es absoluta pero sobre todo para quienes tienen sus centros más abiertos como son los animales, niños, ancianos y gente que ya tiene un camino espiritual consciente iniciado, pero los más cerrados perciben un instante y enseguida continúan en su prisa, vida ensoñadora, problemas torpedeando su mente…

        Experimentarme aquí para mí es hacer la luz presente en el estado, idioma o condición que se dé, osea, en el fondo, tal y como lo veo… sin condiciones realmente.

        En fin, compañer@, muchas gracias por tu aporte y si te apetece comentas sobre la reflexión que te comparto.

    • LucesdeAlcyon

      CHANCE, son tan limitadas las palabras que me estaba dejando algo tan importante como la ACCIÓN en el tintero! comparto tu sentir, xq también es mi experiencia : ) un placer compartir e intercambiar experiencias (o luz, o informacion)

      OS compartía mi experiencia si, de dentro a afuera! como yo siento tb la vuestra, de dentro a afuera, (lo que has reconocido en mi, es espejo de ti! :)) y es hermoso, verdad? cada uno expresando la esencia única y diferente que es, respecto a la fuente (sin mayúsculas, xq la fuente no es jerárquica sino igualdad, o así lo siento yo).

      El trabajo interior de recordar quienes somos, o lo que es lo mismo volver a emanar a través de nosotros la luz mas pura posible, y por tanto, bajar lo que somos a la materia (primero hemos de recordar quien somos, si no no lo podemos bajar! trabajo de búsqueda interior, de iluminación interior, que no es mas que aumentar la información de lo que somos en realidad!), este trabajo abre canales de comunicación entre los distintos cuerpos de uno mismo, o al menos así lo estoy viviendo yo!

      a ver, xq me cuesta un poco poner palabras a lo que percibo y siento en mi…
      Conforme TE trabajas, xq es algo que nadie puede hacer x ti, comienza el que yo llamo efecto domino… la luz que es información y MOVIMIENTO, empieza a bajar a los cuerpos densos, muy poco a poco, y a EXPRESARSE ahí! xq la oscuridad o falta de luz trata de estancarse, pero la luz es puro movimiento! como la vida!

      si el agua se estanca, se pudre… pero que es la putrefacción sino el surgimiento de una,nueva vida?! pongamos el cáncer… la persona se estanca, se frena, no actúa, no se mueve (y no solo físicamente)… el cuerpo se transforma para generar una nueva vida…el concepto de putrefacción (negativo?), no es sino el resurgir de una nueva vida!

      Y todo esto, es para decir, que una de las primeras señales cuando el trabajo comienza a mover luz, es la actuación! xq sin actuación, la luz no fluye hacia la materia! la Luz no es estanca, es movimiento! : ))

      Cuándo digo sin esfuerzo, es xq.. sale sola! te ves diciendo o haciendo cosas xq las sientes, sin mas… compartes, sin ser consciente … yo tb vivo y trabajo en esta realidad… en un punto, intente dar un giro… pero acepte, y lo que hice fue seguir trabajando dentro de mi… pensando: sabré que hacer… confió…
      tengo familia y 2 niños de 1 y 4 años… y trabajo! jijiji! pero sigo en movimiento… cd vez que descubro algo de mi misma en mi interior… mi forma de actuar, hablar, emanar… cambia aunque a mi me resulta natural… y se produce un efecto domino en el seno de mi familia… la luz, la información.. se cuela x todos los rincones! y las percepciones se disparan! así en mi familia, cm en el trabajo o el el banco!

      Hay todo un universo x descubrir cd uno, ahí adentro. Encontrarlo y emanarlo, es como un virus informático!
      la vida se simplifica, la mente se relaja, las emociones van calmando sus heridas pasadas… es una verdadera liberacion, sobre todo entrar al mundo “de las infinittas posibilidades”… no puedes parar! en cuanto empiezas a vislumbrar lo… no hay vuelta atrás!jijiji! quien querría perderse esto aquí y ahora! : )

      un abrazo muy fuerte a todos

      MONIK, leí Iniciación este verano, junto con el libro de Meurois ” las primeras enseñanzas de cristo”…. es maravilloso descubrir, que hasta el maestro Joshua tuvo que trabajar se para recordar quien era! el libro Iniciación, muchos recuerdos de Egipto … siempre busco libros que me ayudan a recordar… mas allá de la mente…

  21. Fernando

    No sé si esto te coincide, LucesdeAlcyon, pero es lo que yo entiendo y te agradezco tus buenas reflexiones:

    La Vida nos enseña su Gran Verdad, mientras que la vida que vivimos, nos enseña nuestras pequeñas verdades, es algo así como el Tiempo-No-Tiempo… Aquí vivimos en base al tiempo de una vida cuyas experiencias nos ayudarán a vivir y entender mejor la siguiente vida; LA VIDA son todas las vidas en un solo NO Tiempo, por eso no tiene prisa, pues para Ella, No existe eso que llamamos Tiempo.
    Un fuerte abrazo para ti.
    Fernando

  22. colibrí

    Los 35 euros por comisión por descubierto es una penalización que las entidades cobran cuando han tenido que realizar gestiones para poder comunicarte tu descubierto, han encontrado dificultades a la hora de encontrar tu domicilio, por ejemplo, y tienen que realizar gastos para poder cobrar su deuda… es una práctica abusiva que te los coloquen por costumbre cada vez que tu cuenta quede en negativo, sea cual fuera la cantidad adeudada.
    Como si fuéramos vulgares cargos políticos, funcionarios y empresarios que no hacen más que romper las reglas, y cuando les investiga la justicia pueden hasta paralizar el juicio porque no encuentran tu dirección… La Policía no encuentra al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ni a los comisarios Enrique García Castaño y José Villarejo simplemente para aclarar la legalidad o no de unas conversaciones grabadas en una cafetería madrileña
    Saludos
    Leer más: El caso del ático, paralizado porque la Policía no encuentra la dirección de Enrique Cerezo. Noticias de España http://goo.gl/otGvx7

  23. colibrí

    asesinada por la oscuridad, por ser periodista con 25 años http://www.cmi.com.co/sip-condena-el-asesinato-de-periodista-flor-alba-nunez No va a ser fácil….
    Besos

  24. colibrí

    Los delitos sexuales contra menores no deberían prescribir nunca ya que el daño que se hace al contemplar determinados comportamientos en edades tempranas es irreparable, se defiende demasiado a la oscuridad sin importar las pobres víctimas inocentes
    abandonándolas a su suerte
    http://www.yometiroalmonte.es/2015/09/18/audiencia-granada-declara-prescritos-abusos-menores-caso-romanones/
    Abrazos

  25. *

    Algo esta pasando…
    veo como la batalla se esta definiendo de manera impensable y ambos bandos empiezan a dejarse ver….veo como los militares expertos americanos de veteranstoday y de otras nacionalidades incluyendo la española empiezan a hablar del mal y del BIEN y a exponer sin tapujos contra los adoradores del satanismo,la pedofilia satanista se esta sacando a la LUZ cada vez más y se les empieza a cazar , como politicos empiezan a hablar claramente del mal y como otra parte empieza a hablar mas claramente de seguidores de Jesus de Nazaret ,ojo que no de la iglesia,no.Puede parecer un disparate pero la realidad es que esta ocurriendo.
    Es como antaño …muy antaño cuando en una explanada se veían las caras a lo lejos los que iban a entrar en combate ,aunque la batalla hace eones que empezó solo que ahora se esta exponiendo….y puede incluso que el final de la misma este cerca ,pero no hay que bajar la guardia…
    el mal se quito la máscara hace tiempo ,lo hemos visto todos ,campa a sus anchas…pero la Luz que siempre ha estado vigilante y muy activa empieza a salir del anonimato…y a tomar posiciones cada vez más claras ….es lo que percibo…

    • DAN A

      Jesus de Nazareth amig@……has tocado mi “Cimiento Existencial”,mi “Puerto Seguro”……me resulta “gracioso” que puntualices,(ojo que no de la iglesia,no),sé que está relación automática es algo que continuamente necesitamos especificar,quiero creer que seguramente innecesario para los seguidores de éste blog…y poco importa unos se refieran como a Él como Jesus,el Maestro,Yeshuá,el
      carpintero de la Galilea,el Cristo….para mí si me considero uno de esos “guerreros de luz”,es el Comandante en Jefe de mi “guarnición”…..y como entiendo tus palabras,eso que comentas se hace también muy evidente ante mis ojos…….existe una “batalla espiritual” tremenda en estos momentos entre el “poder de aquí” y el “Poder”……..y los encarnados voluntariamente son “inducidos” a responder la llamada de uno u de otro…….

      • CHANCE

        Cómo os comprendo a ambos, recuerdo que en mis primeros pasos del despertar sin poder apoyarme en nadie encontré siquiera en el mensaje de Jesucristo un bastión de lo que estaba experimentando por eso siempre permanecerá en mí, por lo que significó en mi caminar en ese momento, pero una vez indague en la verdad de todas las religiones me di cuenta que hay un mensaje en esencia mires la religión que mires y que ahi es donde está la verdad . Que los símbolos no enturbien nuestro corazón, compañeros.

        Abrazos

      • DAN A

        Aguardo expectante el post que David nos hable sobre esa “casualidad” del dia 23…….CERN-Papa Francisco-Obama siendo “protagonistas” el mismo dia…..es cuando menos curioso,yo soy de aquellos que si creen en fechas “exactas”,que si cree que al igual que nosotros las utilizamos continuamente,también las utilizan para nosotros,sé que hablar sobre fechas o sobre “contactos paranormales” como yo he hecho es algo muy arriesgado para la credibilidad,en cualquier entorno,hasta en éste….aún con ello,David ha conseguido atraer muchos seguidores a su blog,por que considero que en realidad nadie aqui se queda “sólo” en la meditación,en la emanación de Luz,en las oraciones,en la comprensión del “Todo”,en el “Silencio Activo”……o talvez haya quien sí,pero no le encuentro sentido,compatible digamos,con la existencia física” “aqui y ahora”o talvez es por que lo vea aburrido fruto de una todavia baja evolución espiritual…también es posible..

      • DAN A

        Chance amig@,al hilo de lo que comentas,me siento en la “obligación” de responderte,cuando el amigo@ asterisco (jaja…un poco de humor),ha nombrado a Jesus y su posterior,”pero nada a ver con la iglesia”……me han venido tantos recuerdos y las veces que yo también he tenido que hacer esa puntualización,sabes que al final el “asunto Cristo”,sea como símbolo religioso,espiritual hasta político o social siempre trae “mucha cola”…….de alguna forma,me dí cuenta que ha interesado que sea así al “poder de aqui”,crear dudas sobre ese “Símbolo”,sobre su verdadera existencia o no,sobre su “divinidad” o no,sobre su “superioridad” o no…..las conclusiones sobre ello como siempre son personales e intransferibles,en mi caso Chance,tuve dos experiencias vividas con tal intensidad espiritual….que si me preguntas por algo que tenga certeza al 100%,sólo podia responderte una y estaria relacionada con él…..ese Símbolo ,Chance,justamente ese, nunca puede enturbiar corazones……por sí mismo,se sobreentiende.Pero esto no quita que comprenda lo que quieres transmitir y al mismo tiempo estar de acuerdo,aunque parezca contradictorio para mí no lo es..tengo mis motivos….saludos Chance.

    • +


      mira como les da por las orejas…el Sr.Putin a los cabestros…

    • Que explique porque fue a pedir la bendición de Soros y Rockefeller a Nueva York para vender la marihuana libre. http://www.elpais.com.uy/informacion/marihuana-mujica-vuelve-bendicion-soros-rockefeller.html
      O porque empieza el video tapándole un ojo (iluminatti? jeje).
      Estos tipos se disfrazan de buenos.
      No sigue vivo por milagro. Estos señores fueron apoyados desde fuera, siempre, para llegar a donde llegaron.
      Para mi ningún presidente está fuera de la elite.
      Saludos-

      • torn

        si tu lo dices… por sus hechos los conocereis… y sigue asi cazafantasmas, yo tambien soy un tuerto.

      • netRa

        Cuando empezó a hablar de la necesidad de una gobernanza mundial me di cuenta de lo que es, nos lo venden como la cara amable, pero al fin y al cabo es parte intrínseca de él.

      • Siempre utilizan las dos caras, es el famoso juego del blanco y negro, el ajedrezado de los pisos masones, el yin y el yan, la dualidad.
        Unos pintan de buenos, otros de malos, pero todos con el mismo discurso, el de un gobierno mundial para salvar a la humanidad y al planeta.
        Todo se puede descubrir si miramos con los ojos del alma.
        Saludos a todos.

  26. Hola Dan A
    indicas:
    “…Sé que hablar sobre fechas o sobre “contactos paranormales” como yo he hecho es algo muy arriesgado para la credibilidad,en cualquier entorno,hasta en éste…”
    Como en todo en la vida cuando se junta un grupo de personas, se produce un filtrado. Como un cedazo que dejara pasar unas particulas y otras no, aqui se fueron quedando no los credulos, si no los que no niegan que puedan existir otros enfoques o vivencias diferentes a las propias. No puedo saber si tus experiencias son reales o imaginarias, pero doy por echo que para ti son reales, te sirven y te llevan por el camino de autodescubrirte sin ir dañando a otros. Poco importa entonces si algo que nos pasa es fruto de la imaginacion o “real” si nos conduce a vernos con otros ojos, a ver a los demas como si fueramos nosotros mismos pero con otras vivencias, sin envidias ni enjuiciamientos hacia ellos.
    Siempre a la fantasia, a la imaginacion, emociones y a la intuicion se las ha menoscabado. Pero realmente lo que ha conseguido que el ser humano evolucione mateialmente en este mundo han sido esas cosas. Si los inventores no tuvieran la intucion, fantasia o imaginaran otra forma o aparato para realizar algo mejor o mas eficientemente, no tendriamos bombillas, electricidad en las casas o, siquiera, agua en los grifos. Volar…menos. Recuerdo que un dia lei que los cientificos prominentes en la epoca en que se iba a inaugurar el primer ferrocarril, decian que las velocidades y vibraciones que llevaria el tren provocaria que la carne se soltara de los huesos entre otras lindezas. Creo que precisamente esas cosas tan denostadas son algo contra lo que luchan los “malos” por que si se permitiera su desarrollo en todos el ser humano ya estaria muchisimo mas despierto y menos manejable de lo que esta actualmente. Cuando yo era joven (y solo tengo 50 años) pretender comunicarte con otro en los terminos que lo hacemos aqui, o con las personas con las que nos relacionamos, era una locura. Imagino que para Fernando y Mens, que llevan algo mas de tiempo por estos mundos, mas aun.
    Mirando a veces un poco el camino recorrido te das cuenta del gran avance en el que nos encontramos sumergidos en estos tiempos. Es como una rueda de molino. Despacito, pero el cambio va llegando.
    Un saludo

    • DAN A

      Que te puedo decir Pepe,transmites de una forma tan clara,y tan afín para mí que,bueno,es un placer leerte…….y contar con tu “compañia”..

  27. Fernando

    Para aquellos buscadores de La Verdad, cuya Luz nos ilumina a través de GEA.
    Aquello que busco cada día, si no lo hallo dentro de mí, es baldío continuar buscándolo fuera. Al conocer la verdad sobre uno mismo, se sueltan las decenas de nudos que me atan y me impiden ser Yo… Cuanto más me conozco, más libre me siento.
    Es absurdo que busque mis defectos en libros que otros han escrito, pues lo normal será que los añada inconscientemente a los míos, ya que no tiene lógica pedirle a otro que averigüe lo que escondo en mi interior. Solo yo tengo la llave y en mi interior se encuentra lo necesario para mi despertar.
    Nuestro cerebro nos hace a todos iguales ante la manipulación (ejemplo, la incitación al voto a través del miedo, hacia esos que ya demostraron ser corruptos;) aunque las experiencias personales harán que los resultados sean diferentes en cada persona.
    Según algunos libros y escritos, los antiguos dioses Sumerio-Anunnakis, diseñaron una sociedad alrededor del Miedo, el Hambre, la Enfermedad, la Ignorancia, la Religión, etc., con el fin de tenernos preocupados y sujetos para ser fácilmente manipulados…
    Esto tan antiguo, me suena mucho en la actualidad:
    El “Voto del Miedo” pues si no me votas a mí, estás perdido…
    Claro que si lo piensa uno mismo, dice: Si las vacas hoy dan la misma leche que antes de la Crisis y la Tierra produce tantos o más alimentos que antes de la Crisis, ¿por qué los niños españoles están desnutridos?
    El Abuso de las Élites es mayor HOY que en la época Sumeria, ya que hoy existen más países en guerra que entonces.
    El “Jueguecito” de las enfermedades hace ricas a las Multinacionales.
    El ministro Wert quita un 60% de las ayudas a los estudiantes sin recursos, lo cual aumentará la Ignorancia en España.
    HOY, año 2015 (muchos siglos después de los Anunnakis) la mayor parte de la población mundial continúa hambrienta, huyendo de guerras y cansada de las angustias que nuestros dirigentes nos hacen padecer, pues se continúan apaleando a niños y ancianos por ser emigrantes que intentan huir de la Miseria de la Guerra, del Hambre y el Abuso provocado por Occidente, en busca de un poco de paz. Muchos de esos maltratados se aferran a esa Religión de sus ancestros, aunque es aferrarse a ese clavo ardiendo que son las religiones creadas por quienes los maltratan y esclavizan.
    Mientras la Enseñanza continúe DEFORMANDO y engañando a las futuras generaciones, NADA cambiará, pues son siglos educando en contra del AMOR.
    Os deseo “Lo Necesario” para ser y hacer felices a los demás.
    Fernando
    PD.-Los maestros que yo pondría para educar a esas futuras generaciones, se llaman: José Vaso, Chance, Mens, David, Chrisol, Pepe, Aprósitus, Sefocuma, Dave, y un largo etc, de Buscadores de la Verdad a través de la Luz del Amor.

  28. AMIGOS

    Con uno,abogado, hacía excursiones gastronómicas al Ampurdán.
    Un día en un parking vio como un delincuente intentaba atracar
    a una persona mayor. Se interpuso y el atracador le mató de dos
    tiros.
    Otro era un pintor solitario que lograba cuadros surrealistas siendo
    un dibujante excepcional. Una tarde me comunicó jubiloso que
    tras tantos años, un galerista del centro había accedido a exponerle.
    Fui a la inauguración. No vendió un solo cuadro. Murió solo, en
    su destartalado estudio, seis días mas tarde.
    Otro, de una familia barcelonesa muy conocida, con quien fui
    en cierta ocasión en su barco hasta las Azores,me comunicó por si
    quería acompañarle, que iniciaba un viaje hasta la India. Tenía
    que pasar por lugares peligrosos, como las zonas con rebeldes
    kurdos o una Irán convulsionada tras el derrocamiento del Sha.
    En aquella época no habían ni móvil ni gps. Le avisé de lo
    arriesgado que era, pero partió lo mismo. Supe ,meses mas
    tarde, que había perecido en el intento.
    Otro, mercenario, también se despidió de mi en Dakar. Iba a
    una aventura insensata, proteger a una misión congoleña con
    diez locos mas. Cercados por centenares de lumumbistas
    cayeron defendiendo a esas monjas y niños.
    Otro, jugador hasta la médula, coincidió conmigo en un hotel
    de Perpiñán. Me contó que esa noche, en el casino de Amelie,
    iba con sus últimos fondos, porque ya no le quedaba nada, ni
    la familia.A la mañana siguiente me desperté con el hotel
    agitado. Había muerto esa noche de un ataque al corazón después
    de haber perdido su último recurso.
    Otro en Sulawesi, hacía de guía turístico. Era cristiano y
    su máxima ilusión era conocer Barcelona. Le di mi teléfono
    diciéndole que se alojaría en mi casa, Tras mucho tiempo
    de silencio indagué el porqué . Sus vecinos, fanáticos religiosos,
    habían quemado su casa y después le asesinaron, por infiel.
    No doy sus nombres porque no significarían nada para vosotros.
    Pero para mi cada uno de ellos, fue un valiente que cumplimentó
    su destino y lo hizo con su vida.Es el precio que pagan algunos
    que no se humillan ni someten, guerreros de la Luz.

    • Hola Mens.
      Ayer habia pensado compartir una reflexion, pero al final no lo hice.
      Comentas que no das nombres por que no significarian nada para nosotros, y con razon.
      Realmente los nombres son solo etiquetas.
      Todos, supongo, habreis tenido alguna perdida de un ser querido al que veriais fallecido, en mi caso mi madre. Cuando vi su cuerpo en el ataud, pense que no era ella, solo una carcasa. Ella era quien la dirigia, quien la hacia expresarse tanto en actos como en palabras, su conciencia. ¿Realmente somos solo esta maquina organica que nos permite desplazarnos por el planeta? Cuando nacemos, con suerte pesamos 2 o 3 kilos de materia. A mi edad peso entre 85 kilos y 90. Si yo era el que naci ¿Por que me identifico con estos kilos extras que, al igual que los 3 iniciales, tambien han sido prestados de la materia del planeta? Lo que somos realmente no tiene nada que ver con lo que vemos en el espejo o piensan los demas. Lo que somos es los actos y palabras que dejamos en los demas en nuestro paso por aqui. La integridad en unos planteamientos o fundamentos que sentimos dentro y que intentamos abanderar. Es indecente tratar mal a otro ser vivo. Es indecente quedarse callado ante la realizacion de un mal a nuestro alrededor. En mi caso he realizado actos de los que no estoy muy satisfecho hacia otros, pero por suerte en el balance siguen siendo mas los que si me satisfacen, aunque fuera solo darle una sonrisa y animo a un indigente con el que me cruzara. Hay personas que me ponen en un altar por como soy, pero realmente lo unico bueno que tengo es que intento ser fiel a lo que creo y siento. Por creer que procede de mi esencia. Ya comente un dia que quizas cuando muera y mi vision de la realidad se amplie, comprenda que erre mas de lo que acerte, pero eso sera cuando vuelva a donde estaba antes. Aqui y ahora me toca lidiar con esta parte de la realidad que observo y tomar posicion ante ella. La definicion de guerrero del arcoiris para mi tiene reminiscencias de luchas y peleas y yo me siento mas un trabajador, como siento a los humanos mas cuidadores del planeta (y eso supone barrer, fregar y cuando haya que planchar o cambiar una bombilla hacerlo) y deberia ser un orgullo para la humanidad cumplir esa funcion. Nos han manipulado tanto en los milenios (y no solo estos dos ultimos) que llevamos en esta bolita aprovechandose de nuestra ingenuidad, quizas provocada por alguna manipulacion para que no pudieramos conectar bien con nuestra esencia, que hemos andado perdidos demasiado tiempo. Siento que ya es el momento en que poco a poco vayamos haciendonos maduros y no miremos hacia otro lado ante la impudicia de los poquitos humanos que controlan el planeta.
      Pero solo podemos, para ello, ser nosotros mismos, mostrar otras formas y maneras en nuestro derredor y ayudar con ello a otros a que comprendan. Por suerte parece que algo viene de afuera a dar “otro aire” a las vibraciones bajas del mundo y cada vez van comprendiendo mas y mas gente. Con que vayan perdiendo la ingenuidad, ya sera un gran paso, por que ya costara mas incitarles a actuar segun las elites quieren.
      Asi que a seguir un trabajador del arcoiris o de la luz… o simplemente un ser humano consciente de su conciencia.
      Un saludo, compañero de camino
      (tengas tu el final que tengas, ten por seguro que tambien quedara la huella de tu integridad)

    • Mi idea, con este comentario era reflejar personajes, que llevando
      una vida mas bien violenta, sin embargo poseían una extraña dignidad
      que les impulsaba a un fin asimismo violento, pero lo hacían por
      una idea, una pasión, o el necesitar sensaciones.Algunas de ellas
      (como en el caso del abogado o del mercenario) para ayudar a
      otros.
      Ninguno fue un ejemplo moral o ético, ni llevó lo que se denomina
      una existencia normal. Sin embargo entraron en mi vida, también
      azarosa, porque buscaban algo mas que vegetar sin sensaciones,
      formar parte de quienes jamas se rebelan y alimentan con su
      pasividad las lacras que soportamos.
      Tengo muchos mas ejemplos, porque en tantos años se han
      cruzado conmigo seres muy singulares pero he obviado a los
      famosos para reflejar anónimos, de quienes ya nadie se
      acuerda, que para mi, no obstante, dejaron una marca de
      valentía, cada uno en su terreno.
      Tú, Pepe, a tu manera, en esta batalla, tampoco formas parte
      del pelotón de resignados. Y no es necesario morir, para demostrar
      coraje.Aunque se que muchos y muchas, en un blog que predica
      el amor,no estarán de acuerdo con lo expuesto.
      Pero yo soy así, que le vamos a hacer. Un abrazo, compa.

      • Hola de nuevo Mens.
        Se puede conocer a un tipo pendenciero, borracho y mujeriego, que en un momento dado ante un abuso hacia ti o hacia algun ser desvalido se interponga firmemente. Ultimamente el concepto de “buena” persona o “mala” lo estoy perdiendo. Somos humanos, con una mente que se mueve en cosas terrenales y una conciencia que nos intenta insuflar valores. A veces viene un ser al mundo para estar unos minutos y marcharse, siendo esa su funcion para dejar una marca determinada en otros que andaran mas tiempo por aqui. Otras veces alguien que no tenga un comportamiento etico o moral “adecuado” puede dejar una huella como en los ejemplos que has mencionado. Cuando uno ve algo especial en otro, dentro de si mismo existe ese algo, pero no habia caido en cuenta de ello. No se trata de imitar sus vidas, si no de extraer ese “jugo” que se ha visto para potenciar la nuestra. Como comentaste y te di la razon, sus nombres no importan. Como tampoco importa el mio si alguien consigue sacar algun jugo que le sirva de lo que expreso por aqui o en otros ambitos de mi vida. Con que si alguien le cuestiona por que actua de una determinada forma responda “Un dia vi (o lei) a otro hacerlo y me gusto” o “Un dia otro lo hizo por mi (o delante de mi) y me gusto”. No busco notoriedad, me gusta ser una sombra. Comentar algunas cuestiones de mi vida en este momento cuando me sirven en el guion de lo que pretendo expresar, pero ser un anonimo. Solo una mano que sale de la oscuridad para ayudar a otro a recordar su verdadera esencia. Creo que de las cosas principales de la vida son los detalles. Y aunque alguien no pueda ser ejemplo de virtudes en el 99% de su camino, si puede en el 1% restante dejar ese detalle que a otros les permita comprenderse mejor. En ti dejaron ese detalle o marca que has compartido aqui con nosotros. Las ideas del ser del que surgio todo (y que es todo a la vez), incluso de nuestra parte que nunca muere y sus planes escapan de nuestra limitadisima comprension dentro de un cuerpo humano. Somos peones movidos por un gran jugador que es nuestra esencia y, aunque hay entidades y colaboradores humanos que pretenden doblegar nuestra voluntad como especie y someternos, no se dan cuenta de que sus esencias estan compinchadas a un nivel mucho mas alto y poderoso que el que ellos perciben. Por eso nunca llegaran esos futuros de 1984 y similares, siempre habra rebeldes que tiraran hacia donde sus creencias les indiquen. Aceptando que “pierdan” o “ganen” en el intento realmente siempre saldran ganando, por que habran SIDO o, como el libro de Neruda “Confieso que he vivido”.
        Un saludo

  29. LucesdeAlcyon

    Fernando, no exactamente… mi sentir y experiencia a fecha de hoy (aun me queda mucho mucho x descubrir), respecto al estado post mortem… es mas complejo que reencarnar una otra vez… desde mi experiencia hay un punto decisivo… volver entre vidas, habiendo pasado x lo que yo llamo casa, es decir, x el espíritu o una de las expresiónes + puras de ti mismo…. esto yo lo llamo espiral (xq es expansivo, cd vez crece y crece + hacia fuera), o sin volver a casa… circular… atrapado una y otra vez…hay que saber morir! si estas en ti cuando abandonas tu cuerpo, no buscas fuera nada, y vuelves a ti… el problema es morir buscando fuera, xq estas igual, pero sin cuerpo…

    a tu casa o familia de luz la sientes desde mas allá de ti! no puedes “verla”, ” oírla”, “tocarla”
    al espíritu se le siente desde el espíritu! llega en vida al espíritu, y al abandonar tu cuerpo volverás fácilmente al espíritu!

    Si, también siento como tu que la vida es espejo! nos muestra donde trabajar para llegar al espíritu! nos da información sin parar! la existencia es una fuente de la que brota vida e información sin parar! tenemos que estar muy ciegos para no enterarnos! es cm cuando mi hijo me pone algo delante de los ojos y me dice: mira Mami! pero esta tan cerca… que no lo puedo leer! jijiji!

    esta experiencia 3-4d, requiere un poco de perspectiva! y esto nos cuesta mas…

    esta primavera hice un trabajo de biodescodificacion dental con apoyo energético a distancia de una amiga… tenia la boca destrozada después de mis dos partos y lactancias tan largas (que mantengo).. llevaba meses, si meses, recibiendo propaganda de dentistas en el buzon ….y yo, miraba para otro lado…. y decia: que pesados! …. (observa como juzgo fuera para no ver dentro!), cuando hice el amago de ir al dentista, fue buscando algo tan superficial como un groupon para blanqueamiento… jijiji! ahora me río de mi con ternura! pero era para estrellarme!… deje de recibir propaganda en mi buzón el día que fui a que me dijesen que menos limpieza, había que hacer de todo! casualmente ese medico sabia biodescodificacion dental, entre otras coincidencias “mágicas”? tal vez, la vida es magia, tuve un par de sueños, confíe y me puse en sus manos, y actue. fue un gran trabajo personal a todos los niveles.

    fue matemático! sorda y ciega! fue una lección, y una frase se instauro en mis cuerpos: “la de información que pierdes durante todo el día”
    todo es tan sencillo… la vida, MI vida y la TUYA, nos marca el camino sin parar!

    trabajar, desarrollar la intuicion, confiar, actuar! y observarnos, sin parar! números, coincidencias, personas, hojas que caen… todo es pura matemática!

    un abrazo muy muy fuerte

    • Hola LucesdeAlcyon. Efectivamente.
      Como los relojes antiguos que de niño abri, llenos de ruedas dentadas vemos la magia, la suerte y la casualidad como algo azaroso, sin comprender el mecanismo completo que hace que algo suceda en un momento dado. Tantas ruedecitas tienen que girar cada una en su sentido, algunas incluso sin llegar a verlas para que la “suerte” te sonria o te muestre una mueca… jaja.
      En cuanto nos planteamos una cuestion dentro de nosotros, la respuesta se refleja fuera. Algo se pondra delante de nuestros ojos para que comprendamos, pero a veces no vemos la respuesta en años, teniendola permanentemente delante, como bien indicas (por que no es delante, si no que nuestro ser provoca que ya que nos gusta buscar tanto afuera algo alli nos la marque). Creo que el secreto de esos grandes sabios antiguos estaba mas en sentir las respuestas o intuirlas, analizandolas luego con el exterior, que en buscarlas.
      Pero como buenos buscadores de la verdad externa, unos usan libros de filosofia, de misticos, otros ven a un perro bebiendo del rio y se desprenden hasta de su cazo para beber…
      En fin, paro. Que ultimamente me enrollo de mas. jaja
      Un saludo

  30. LucesdeAlcyon

    Pepe, hermosa y centripeta perspectiva esta tuya! : )

    no sabia que en este blog había gente tan ¿rara? cm yo! un placer saber que uno no esta tan solo, sino que se están ofreciendo oasis x doquier! al veros me veo! sii… somos como oasis que dan un respiro a la sociedad… cm islas, pero muchas… cd vez mas y mas… cm las esferas de aire que se van liberando cuando el agua hierve… conforme aumenta la temperatura, mas esferas son liberadas…

    un abrazo muy fuerte

  31. BlueList

    Gracias de corazón por los post David y PlanetaGea.
    Aún me queda por leer… ha sido el Tiempo.

    También gracias de corazón a los comentaristas.

    David, te escribo una reflexión muy rápida y básica:

    Muchas mentes pensantes
    en este mundo habitable;
    estaban Platón y Sócrates
    como hombres desafiantes.

    Intentando buscar la verdad
    sin dejarse por los sentidos engañar,
    planteaban el alma inmortal
    y pensaban en el bienestar social.

    Maestros de virtud
    reflejaban la inquietud,
    de la verdad en común
    en el planeta azul.

    Alguna mención a Pitágoras
    antes de mi experiencia Alfa.
    Si los sentidos engañaban,
    ¿porqué la luz brillaba?.

    Parecía no saber nada o mi alma se equivocaba,
    si la verdad flotaba o estaba anudada.
    No tenía constancia de mis supuestas vidas pasadas,
    ni sabía lo que era Karma o una TRampa.

    Parecía que mi intuición no fallaba
    pero la verdad no la tocaba.
    Muchos años mi alma arrastrada
    para averiguar algo de lo que pasaba…

    Reflejo de lo causante… … … … … … … … … … …

    Saludos y mucho amor a tod@s

    • BlueList

      Cuando en el enfoque social
      abunda una estructuración basal
      con déficit ocasional,
      se obtiene una sociedad de bienestar
      con carencia de factor primordial.

      Si el enfoque excluye algo individual
      como cimiento en lo basal,
      se contradice el bienestar
      en beneficio de algún grupal.

      No se si habrá que reflexionar…
      cuando en lo estructural
      no se tiene en cuenta la “realidad”
      de la dimensionalidad
      que se encuentra en la humanidad.

      Saludos y mucho amor a tod@s

  32. DAN A

    Entramos en una semana a mi “ver” emocionante….por cierto Mens78 que vida menos rutinaria te gastas..jaja..saludos amigo..yo leo a Pepe Medina,a
    Chance,LucesdeAlcyon,Fernando,etc….claro la afinidad es tremenda,y cuando aquí se habla de amor,de no caer en “trampas”
    de los “sentidos” tipo así,interpreto que lo que quieren decir,es centrémonos en el amor de los unos a los otros,pro que es la fuerza mayor del Universo…..y claro lo comparto,hasta por que ese fué el mensaje del Mayor Maestro que al menos yo conocí “auscultándome”el Alma..pero también quiero deciros que cuando tienes delante de tí tres seres brillando con una
    Luz que nunca viste,transmitiéndote una Paz que nunca imaginaste…..se encuentran a menos de diez metros de tí y sientes telepáticamente un mensaje,te pellizcas y ves que no estás durmiendo….te los crees,y yo respeto a aquellos que piensen,eso es imaginación,o te están engañando,o tú auto-engañándote…los respeto de corazón,por que hasta a mí si antes de esa experiencia alguien me explica algo parecido,talvez quien sabe lo que pensaria….al final nadie nos ha explicado aquí que algo así exista e interaccione con nosotros.Sólo que para mí,al ser tan verídico,me veo en la obligación de decirlo a mi entorno físico y no sé por qué en éste blog también…..talvez por que considere que al menos,no me creerán,peor me respetarán,talvez.Entonces amigos,sólo sé que nos quedan 4 años muy “malos”,pero si al final el “dueño de aqui” no consigue desestabilizar la humanidad,con un caos global,será muy bueno lo que venga…sólo que ya os digo,soy pesimista,creo que sí conseguirá tentar a muchos humanos,infelizmente también a aquellos que tienen el poder de desestabilizar más,
    y ésta semana,me parece que “él” coloca la “sexta marcha”………al final ese CERN es producto de mentes muy “tentadas” por el “poder de aqui”……en fin,es sólo una sensación,vaga,pero mi “intuición” ya me llegó a cosas impensables…para cualquier ser humano común,y no es arrogancia os lo aseguro…..vamos con Fé en Cristo!!!

    • Hola Dan A
      ¿Y si “el dueño de aqui” resulta que el poder para generar la realidad y el futuro lo tiene que obtener por medio de que un gran porcentaje de nosotros o le demos el consentimiento a que lo use o seamos indiferentes a ello? Quizas resulte que en nuestra ingenuidad e ignorancia seamos nosotros los creadores de la realidad, esta sea la manifestacion de nuestro deseo y que surja de la mayor concentracion en un sentido u otro que manifestemos. A veces a mi tambien me entra el pesimismo, pero como no puedo garantizar ni positiva ni negativamente que realmente somos los creadores de la realidad, por si las moscas, intento centrar mi ser en que surja un futuro como el que suelo manifestar en casi todos mis aportes. Ya he expuesto mi idea de que somos peones de nuestra esencia en una respuesta a Mens. Es como esos niveles de seguridad (top secret, cosmic top secret…) que comentan por ahi tambien. La conciencia con la que estamos encarnados conoce una parte del plan, la necesaria. La esencia, o cuerpo astral al que vamos al perder la materia, conoce otra parte algo mas amplia y luego algunos niveles mas conforme vamos comprendiendo mejor nuestra verdadera naturaleza. A veces se tienen percepciones que son complejas de poder expresar con los limites humanos. Como intentar describir verbalmente una fotografia. El detallismo que percibimos con los ojos harian falta horas para poder vocalizarlo, y aun asi seria una copia apagada del original. En mi caso intento compartir esas percepciones y hasta me suelen salir entendibles a pesar de que, como podra coroborar Mens, un profesor de lengua y gramatica me sacaria muchisimos errores. Supongo que hasta en conseguir expresarme con claridad sin seguir las reglas soy un rebelde. 🙂
      Y, como ultimamente suelto unos sermones que riete de las enciclicas del Papa, me retiro ya.
      Un saludo

      • DAN A

        Buenas Pepe,pues no sé,no soy profesor de lengua ni gramática,por eso quizás te daría un 10….jaja…especialmente en la manera de expresarte,se te entiende,clarito,clarito,no dejes ni un poco de escribir esas “encíclicas”,que yo me las leo más a gusto de las que puedan llegar del Vaticano,y eso que a mí el Papa Francisco,supongo que como a cualquiera que traslade consigo una conciencia algo evolucionada,le genera cierta simpatía,claro que después de las conclusiones de David sobre la figura de él,uniéndolo “con lo mío”,me hace,inclinarme por la teoria de él,veremos.

        Pepe,mira,todo esto de nosotros seriamos capaces de crear nuestra propia realidad,talvez la ajena también….cambiar el mundo que vemos,no alimentar a ese “dueño temporal de aqui”……ummm,sabemos que es algo,que siempre nos preguntamos todos aquellos que estamos continuamente explorando “más allá” de lo que nuestros ojos ven,pero y sino fuera también una “interferencia” de ese “jefecillo” en nuestra mente,al final si nos hace creer que nosotros somos responsables por lo que vemos,no ya por sólo por nuestros actos individuales,sino por esa injusta sociedad en la cual convivimos,por todo a nuestro alrededor,nos crea automáticamente un sentimiento de culpabilidad,otro de frustración…..etc..en fin,creo.

        Personalmente,mira,me parece que hasta eras tú que comentabas en algún comentario anterior lo de sentirse “trabajador” y no “guerrero”,por la Luz…..yo me siento guerrero,que realmente puede tener una connotación más “violenta”,pero no puedo evitarlo,actualmente me siento como aquellos soldados aliados que fueron lanzados dias antes del desembarco de Normandia por detrás de las líneas alemanas,para estar ya,en territorio que pocas semanas después sería reconquistado.Entro aquí en el blog,y “veo” en tí,en Chance,en LuzdeAlcyon,en David,Fernando, otros como yo……”aislados” en territorio enemigo,intentando colocar la “antena” en el transmisor y orientarla en el sentido correcto,mientra captamos las “ondas en alemán”que mal entendemos….

        Y me siento así,ya te digo por las experiencias personales de los últimos años,a partir de 2009,donde he comprobado como estamos siendo “monitorados” por esas razas que han puesto un plazo para ese “poder de aqui”,no tentar más a los encarnados como raza humana,para la violencia….para mí ya te digo,eso es tan real como saber que si tengo sed debo beber agua……

    • CHANCE

      A ver de una vez por todas! Yo no discuto que existan otros seres viviendo en la materia, no discuto esos ETs, lo que tengo claro es que ellos no son ni principio ni fin ni culpables por los cuales no entendamos nustra verdad… nada más.

      Por mi parte, honestamente y habiendo vivido en muchos lugares de conciencia no siento haberme encontrado con ninguno, pero ello no significa que lo anule, solo que mi mensaje, dentro de ser honesta, si no lo he experimentado, no puedo mostrarlo cuando hablo desde el corazón, porque se trata de “experiencia” que es lo más honesto que uno puede mostrar… al menos para mí.

      Abrazos,

      • Hola Chance.
        Me acabo de perder totalmente al leer tu comentario.
        ¿Con quien discutes o “no discutes”?
        Un saludo

      • CHANCE

        Hola Pepe,

        Pues contesto a esto de DAN A:

        “yo leo a Pepe Medina,a
        Chance,LucesdeAlcyon,Fernando,etc….claro la afinidad es tremenda,y cuando aquí se habla de amor,de no caer en “trampas”
        de los “sentidos” tipo así,interpreto que lo que quieren decir,es centrémonos en el amor de los unos a los otros,pro que es la fuerza mayor del Universo…..y claro lo comparto,hasta por que ese fué el mensaje del Mayor Maestro que al menos yo conocí “auscultándome”el Alma..pero también quiero deciros que cuando tienes delante de tí tres seres brillando con una
        Luz que nunca viste,transmitiéndote una Paz que nunca imaginaste…..se encuentran a menos de diez metros de tí y sientes telepáticamente un mensaje,te pellizcas y ves que no estás durmiendo….te los crees,y yo respeto a aquellos que piensen,eso es imaginación,o te están engañando,o tú auto-engañándote…los respeto de corazón,por que hasta a mí si antes de esa experiencia alguien me explica algo parecido,talvez quien sabe lo que pensaria….”

        Como sé que incluso recientemente, en las preguntas que contesté a David, dejé el tema ET fuera y dije que no creía, lo quería dejar claro.

        Abrazos,

      • Hola Chance.
        En mi caso nunca he tenido trato consciente con entidades externas a las humanas. Si he visto luces extrañas por forma y colores desplazandose de modo que parecian ser dirigidas, pero mas que nada lo senti como una anecdota.
        En cuanto a si existen o no, les trataria igual que si encuentro a un ruso, indio o australiano. Interes por conocer un ser de otro ambiente. Siempre se suele decir que hay extraterrestres malos y buenos, y que los buenos no intervienen en liberarnos por respetar el libre alvedrio. Se podria entender que no van a pelear por salvarnos, pero es que tampoco pelean entonces por lo que ellos consideran justo (que no abusen seres mas avanzados de una especie menos avanzada).
        Tambien tengo que reconocer que pensar sobre si andan por ahi o no, me ha ayudado a perder parte de mi ingenuidad. Pero bueno, esta claro que para el que viva un contacto e interactue con ellos sera una realidad y compartiran, en mayor o menor medida su mensaje.
        Aun basandome, como tu, en lo que experimento y comprendo, no puedo negar algo experimentado por otro por el simple hecho de que en mi caso no haya sido asi. Mas informacion en cuarentena.
        Creo que el movimiento se demuestra andando, con los hechos. Creo que por parte de los extraterrestres hay mucha palabra y pocos actos visibles (claro que siempre algo que no comprendemos como sucedio pueden venir a decirnos que fueron ellos). Les veo como a politicos con su demagogia y palabreria para seducir a las gentes (mirandolo friamente nosotros mismos al escribir aqui nos mostramos de una forma que quizas no sea la predominante en nuestros actos).
        Aun asi, ni les niego ni, si les viera, les rechazaria. Pero tampoco pondria mi confianza plena en ellos. Evidentemente es una posicion particular mia que en nada debe afectar a otras posiciones al respecto que tenga cada uno segun su experiencia y razonamiento. Como todo lo que se me cruza en la vida y recibe mi atencion, observo, analizo y tomo nota. Ya veremos si algun dia, por conocimiento directo, tomo postura ante ellos.
        Y en cuanto a lo que comentas de haber vivido en muchos lugares de conciencia… Dicen que cuando morimos cada uno encuentra un “mundo” que se ajusta a las creencias que tenia aqui (como si fuera un sitio donde pasar la descompresion o cuarentena). El que cree en alguna religion, encuentra ese ambiente. El que cree que en sus ultimos tiempos merece el infierno, encuentra algo similar al purgartorio o infierno “calcadito” a su idea de el que tiene aqui. Quizas en los viajes astrales, dado que quieras o no se producen con la maquina fisica viva, suceda algo similar. Ver solo lo que nuestras creencias nos permiten ver.
        No sabria decirte. Tampoco me ha dado por mandar a mi conciencia a dar paseos.
        Un saludo

      • Tu postura Pepe. sobre los ets es pragmática. Nada que objetar.
        Tal vez te interesaría leer algo sobre un tal Jordan, de los pocos
        que no han manipulado ni mentido sobre este tema. Es un
        contactado desde la infancia por si lo desconoces.
        Con tu edad es seguro que vas a disfrutar del gran cambio que se
        avecina. Ya no pueden tapar mas la evidencia. Van administrando
        la verdad a pequeñas dosis para proteger a la rama científica que lo
        ha negado y se ha burlado de quienes se interesaban por este
        tema. Pero su postura favorable a reconocer la realidad de
        seres superiores técnicamente, que han contactado y contactan
        con el planeta tierra, cada vez es mas descarada.Y son
        científicos, no soñadores o iluminados.
        Lo verás, Pepe, lo verás. Un saludo.

      • Hola Mens
        El tal Jordan no me suena, buscare informacion ya que me lo recomiendas.
        Por otro lado si creo que ha habido contactos y que incluso se a transferido tecnologia por parte de seres ajenos a nosotros. En donde mantengo mis reticencias es en el motivo por el cual contactan, desconocer su agenda. Parto de la base de que nos superan en todo en miles o millones de años. Pueden ser tan buenos prestiligitadores que te quiten el reloj antes de acercarse a ti… Eso es algo que habra que cerciorarse una vez que anden entre nosotros. Recuerdo que para todo el mundo el surgimiento del imperio USA fue algo maravilloso y feliz… “Somos adalides de la libertad y la democracia. Si os quedais bajo nuestra tutela, vivireis pletoricos”… Algo asi se pensaba tras la IIGM.
        En cuanto a verlo… me conformo con ver, como en la novela que me recomendaste, el surgimiento de una humanidad mas noble y respetuosa hacia ella misma y su entorno. Este cuerpo que ocupo tiene un margen de unos 10 años de vida util (se ve que lo escogi a proposito, jaja). Todos los varones con la genetica que tengo de mi familia han muerto entre los 58 y 62 años. No me preocupa el final por que era conocido desde el principio. Si me gustaria aportar al mundo lo que tuviera ideado antes de incorporarme a el. Siempre me senti extraño en esta cosa material… No forma parte de la aventura de la esencia que represento. Pero se ve que algo provoco que volviera. Quizas como Moises, llegar a ver la tierra prometida desde lejos y sin mucho interes en pisarla con mi propio pie. Pero alegrandome de que el conjunto llegue a disfrutarla.
        Mens… Como ves cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre 😉
        Un saludo

      • DAN A

        Hola Chance,habia leido tu comentario,pero tampoco sabia exactamente a qué te estabas refiriendo,ahora ví que Pepe habia indagado y tú respondido……bueno que decir,como bien dices al final de lo que se trata es de transmitir nuestras experiencias honestamente y ya cada uno vé si le cuadra con lo “suyo”….o talvez no lo haga en ese momento,pero quien sabe más adelante,dependiendo de las experiencias propias recordamos algo que nos contaron y pensamos,mira,ahora sí que lo veo así,a mí me ha ocurrido muchas veces y en lo referente a lo escrito aqui en éste blog por David “increiblemente” mucho más…

      • DAN A

        Pepe,como siempre (a mí entender) dejando unos comentarios llenos de sabiduria……pero voy a centrarme en tú “mirándolo friamente nosotros mismos talvez escribimos cosas aqui que no es nuestra manera predominante de actuar” (no es literalmente,por que no estaba yéndome a la parte de abajo a leerlo,pero es algo así)….otra de las “perlitas” que nos deja Pepe en sus “encíclicas”..jaja…para reflexión,muy acertado,yo sólo quitaria talvez lo de predominante,tengo seguridad,que tú mismo,yo y la gran mayoria de los que andamos por aqui si llevamos a la práctica todas esas “buenas intenciones” de las que hablamos,claro que en la práctica del dia a dia,por momentos se complica mucho más,que dejarlas escritas en el blog,hasta por que cuando escribimos,nos encontramos talvez en un momento de “escuchar el interior”……pero cuando salimos a interaccionar,las “interferencias” para que no llevemos a la práctica todo lo que sentimos deberiamos hacer y se intensifican de tal forma …..que….pero lo importante no deja de ser el camino que hemos tomado,…..

  33. marilyn valle

    me rió de tanta estupidez me pueden decir de donde usted saco tanta fantacia suena muy bonito pero usted sabe que esa no es la verdad la verdad es una sola y esta en la profeta mayor que es la biblia o la torah en la tierra son todos unos pecadores y debemos buscar la santidad yeshua viene pronto por su iglesia y la iglesia son todas las personas Dios ya no habita en templos de barro habita en templos vivos debemos de arrepentirnos de nuestros pecados y buscar lo santo y perfecto que es el mesías el hijo del altísimo el viene usted esta preparado para irse con el oh se quedara al sufrimiento a la gran tribulación yo no le creo a esos indios hopa yo creo en yeshua en aquel que derramo su sangre preciosa en el cervario de la cruz por usted por mi por toda la raza humana todo lo que dijo el se a cumplido solo esperamos el sonido de las trompetas para irnos con el lamentablemente usted tendrá que dar cuenta por este engaño por las mentiras que usted dice se perderán muchas almas y usted tendrá que dar cuenta delante del tribunal de cristo que Dios toque su corazon y su vida y tenga misericoldia de usted y de los suyos no es de la forma que usted cree es la forma de nuestro Dios su ley esta sobre la ley de todos los hombres y no los hombres sobre la ley del Eterno amen bendiciones es mi obligación prevenirle si no lo hago tendré que dar cuenta por su alma y su sangre caerá sobre mi amen y amen..

    • CHANCE

      POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS….

      Compañera, gracias, has intentado con tu comentario ayudar (bajo tu prisma) Por mí Perfecto, bajo mi punto de vista existencial: SUFICIENTE.

      La cuestión que me suscita tu aporte de inmediato es… la palabra de Cristo en la que te apoyas fue “miedo” o “sometimiento”? o respetar a los demás como parte de lo que era él.? Tú eres su portavoz? Realmente has llegado ahí. al verdadero mensaje de sus palabras o solo te dejas lllevar en medio de esta marabunta que tu culto te dice?

      Lo siento, perdona mi incapacidad para comprender…. te pido que por favor me ilustres…. en nombre de la palabra de Cristo que tanto sientes que vive en ti.

      Abrazos,

  34. Fernando

    Mira las controvertidas bombillas con las que se alumbra, a costa del sufrimiento del resto de los humanos, la élite de los OSCUROS:

    https://es.finance.yahoo.com/fotos/los-ninos-ricos-de-snapchat-la-nueva-pesadilla-de-internet-slideshow/cochazo-photo-1404407527603.html
    Niños ricos, estúpidos, viles, son los empresarios del futuro…

    https://es.finance.yahoo.com/fotos/el-id%C3%ADlico-paraje-que-acoger%C3%A1-la-reuni%C3%B3n-del-g8-slideshow/lough-erne-photo-1371138607.html
    El idílico paraje que acogerá la reunión del G8
    Arranca la reunión del G8 en Irlanda del Norte. Durante dos días los líderes de los ocho países más industrializados (Estados Unidos, Japón, Francia, Italia, Canadá, Alemania, Rusia y Reino Unido) están abordando temas relacionados con la economía mundial y el conflicto en Siria.
    La cumbre tiene una duración de apenas 24 horas y cuenta con una agenda muy apretada que estudia asuntos como la lucha contra el terrorismo, la evasión fiscal y la liberalización comercial.
    La reunión se está celebrando en el idílico paraje de Lough Erne, en Irlanda del Norte. El lugar es conocido por sus dos lagos, que aparecen en torno al río Erne en su camino hacia el Atlántico.
    El edificio elegido para hospedar la cumbre es un resort de cinco estrellas que trata de imitar el estilo de un castillo de la Provenza francesa. El complejo también cuenta con varias cabañas bastante lujosas repartidas por los terrenos que ocupa el entramado. Uno de los aspectos que destaca la personalidad de este complejo turístico es su campo de golf.

    ¿ES ESTA LA REALIDAD QUE DESEAMOS SEGUIR TENIENDO?
    O vamos a preguntarnos, qué es lo importante: ¿Qué podemos hacer, qué podemos aportar, cómo podemos solucionar los conflictos generados por estos villanos SIN Humanidad?
    ¿Somos cómplices de nuestra silenciosa culpa?
    Si no damos respuesta a esas preguntas con nuestros actos… ¡SÍ SOMOS CULPABLES… no hay más…
    ¿Puedes esperar a que te transporten a ese nueva “Dimensión” de Justicia, Paz y Amor, mientras dejas la Injusticia, la Miseria, la Guerra y el Odio entre tus hermanos de la Tierra, sin haber hecho NADA?
    Fernando

  35. Fernando

    Fijaros en el “DETALLE” de los OSCUROS del G8. Así solucionan las crisis que tienen los pueblos:

    Tiendas falsas en Irlanda para esconder la crisis del pueblo irlandés

    El G8 visitará Irlanda los días 17 y 18 de junio. El país anfitrión empieza a lavar su imagen de cara al mundo debido a la cercanía de la fecha.
    Para evitar que cuando las autoridades pasen por el norte del país -donde la crisis ha tenido un impacto más grande- se topen con las tiendas vacías y los edificios sin terminar, se ha optado por ‘barrer debajo de la alfombra’. La ciudad de Belcoo ha ‘camuflado’ el desolador panorama mediante la instalación de lonas que simulan estantes repletos de productos en las tiendas o imágenes de la naturaleza que ocultan los edificios a medio construir.

    Las fotos han dado la vuelta al mundo, desde donde se ha comparado este hecho con la estrategia de “los pueblos de Potemkin”. Potemkin fue un noble crimeano que engalanó sus terrenos con granjas de cartón ante la visita de la emperatriz Catalina II en el siglo XVIII.

    ¿Irlanda ha solucionado en algo sus durísima CRISIS?
    ¡NOOOO! ¿Entonces, para qué nos sirven estos villanos del G8?
    Poner una lona para tapar las miserias del pueblo… ¿es la solución?
    O mejor hacer como han hecho en la Nueva Europa con los refugiados sirios… ENCERRARLOS, rociarlos con gas y darles palos EN nuevos “CAMPOS DE CONCENTRACIÓN” que son las fronteras europeas, eso lo habrán copiado de los NAZIS. Huy, Fernando ha dicho NAZIS, le meterán en otro campo de concentración… es probable, pues la mayoría de los que ven estos crímenes, tan solo se indignan ante las imágenes, pero ante la siguiente noticia o anuncio, SE OLVIDAN DE ELLO
    Perdón por estar algo cabreadillo, y muy mundano.
    Fernando

    • Hola Fernando
      Me has recordado la pelicula “Bienvenido Mister Marshall”, cuando arreglan el pueblo y a los vecinos con atrezo para los americanos.
      La realidad supera siempre la ficcion.
      Un saludo

  36. Fernando

    No pido perdón, por bajarme del mundo de Yupy y ver la realidad de cada día, por ejemplo en la rica Alemania. ¡OH Alemania! Meta de esos pobres emigrantes de este triste y oscuro mundo, al menos para ellos… (Os aseguro que yo estoy maravillosamente bien, respecto a como están esos pobres emigrantes, pero mis padres y mis abuelos también fueron emigrantes, y fueron bien acogidos en la Francia Bascona cuando dejaron lo que era su vida y sus tierras en manos de las huestes de Franco, para salvar sus vidas). Y tengo datos peores de lo que os voy a contar, respecto a cómo tratan allí a los emigrantes españoles, datos de amigos que están en Alemania, pero no es de eso de lo que quiero hablar hoy.

    Mucho habló la Merkel, e incluso algunos buenos alemanes recibieron a los primeros refugiados, pero la verdadera Alemania es otra… Ya que todo se ha quedado en “palabras” y los hechos que en cierto modo silencian hoy a los vándalos alemanes de Alemania; me refiero a esos mismos periódicos alemanes que dijeron de los griegos y de los españoles que eran unos vagos y malgastosos, ahora callan o disimulan con otras noticias, mientras que algunos de sus compatriotas “nazis” hacen esto con los emigrantes sirios que huyen de la guerra. Porque Alemania, sí que vende y vendió armamento militar, ¿verdad?:
    Berlín, 20 sep (EFE).- Una ola de ataques incendiarios en distintos puntos de Alemania, ocurridos a lo largo de este fin de semana, ha dejado inhabilitados varias instalaciones y pabellones deportivos destinados a albergar a cientos de refugiados.
    Un centro de acogida provisional de Wertheim, en el “Land” de Baden Württemberg (sur), con capacidad para 400 personas, sufrió serios daños y quedó amenazado de derrumbe, tras el incendio registrado anoche.
    En estado parecido quedó un edificio de viviendas que se estaba habilitando como centro de acogida, en Laage (este del país), y que asimismo fue pasto de las llamas la noche pasada.
    Las autoridades de ambas localidades han iniciado la búsqueda de otros locales de capacidad parecida para proceder a la acogida de los peticionarios de asilo previstos.
    Además de los mencionados incendios en instalaciones destinadas a los refugiados, este fin de semana se registraron acciones de acoso contra asilados o incluso contra los voluntarios que participan en su acogida en varias poblaciones del este y el sur del país.
    En Riedlingen, asimismo en Baden Württemberg, un centro donde residen 47 sirios apareció con cruces gamadas (Algo que recuerda a los Nazis) pintadas en el exterior y fueron incendiados dos contenedores de basura.
    En Bischofswerda, en el estado oriental de Sajonia, se reprodujeron por tercera noche consecutiva actos de protesta, acoso, insultos y lanzamiento de piedras y botellas por parte de un centenar de ultraderechistas (ahora se les llama ultraderechistas, que suaves son cuando quieren, no son terroristas que aterrorizan a agotados niños y ancianos emigrantes, claro, como son alemanes, las piedras y los botellazos que rompen las lunas del autobus, serán piedras suaves, botellas de chanpán para que beban los emigrantes…), contra autobuses de refugiados.

    ¿Y las poderosas fuerzas de la “poderosa” Policía Alemana, dónde están, que ahora llegan siempre tarde? Claro, claro, un centenar de locos NO SE VEN TAN FACILMENTE.
    ¡Qué poco ha cambiado Alemania desde la II Guerra Mundial! El fiero ministro de economía alemán, ¿se estará frotando las manos contando Euros, o llorará por esos pobres emigrantes que viven en las calles de su rica Alemania, al habérseles quemado el polideportivo…? Pregunto…
    Y qué grave error fue ayudarles tras la II Guerra Mundial, perdonando sus crímenes (millones de muertos quemados en los campos de la MUERTE) y el perdón a su infinita DEUDA económica. A los hechos me remito. Ellos no perdonan a los mismos griegos que les perdonaron la Deuda a Alemania, ni a España que también les perdonó la DEUDA A ALEMANIA…
    Claro, son alemanes, ¿qué esperabais que hicieran, so tontos?
    El que olvida la HISTORIA, se condena a REPETIRLA. Y si a alguno le parece un poco fuerte el que cuente las verdades que están sucediendo, que no me perdone, que siga de avestruz mirando el agujero donde tiene metida su cabeza, con la mente en el mundo de YUPYYY.
    Fernando

    • Hola
      Yo tengo una duda con relacion a la cuarta imagen del articulo de David que ya me surgio otra vez que la puso con eso de los 25.000 años de oscuridad que vamos a entrar en el “dia”. Cuando la vi la otra vez y ahora, veo un circulo que si bien ahora nos lleva al dia… Despues vuelve a la noche.
      Es algo que como justificacion a la mejora que esperamos en el planeta y la humanidad diera la impresion de que simplemente es un ciclo. Nos cansamos de ser malos cambiamos para ser buenos. Nos cansamos de ser buenos y cambiamos para ser malos…
      Es una imagen ejemplo que no me cuadra.
      Un saludo

  37. Fernando

    Marilyn me ha hecho recordar el día en que me visitaron tres testigos de Jehová y vinieron a mi casa allá en el norte. Como no los podía echar, pues tras estar un buen rato en la puerta, querían entrar a conocer a la familia y hablar con ellos, se me ocurrió decirles que no se preocuparan por mí, que yo rezaría por ellos… Je, je, no sé por qué les sentó aquello tan mal, pues en tono bastante encendido me gritaban, rece usted por usted, a nosotros no nos hace falta que recen por nosotros… mientras bajaban las escaleras de los cinco pisos sin ascensor donde yo vivía.
    Marilyn, aquí debes observar que cada uno es libre de dar su opinión, esto NO es una de esas iglesias que permanecen cerradas casi todo el día y solo se abren para la misa, o esas enormes catedrales que para entrar has de esperar al horario y además pagar por entrar…
    Deberías tener menos miedo a Dios, pues si es como tú dices, es todo AMOR y nosotros somos libres de equivocarnos, no necesitamos capataces con forma de humano para que nos digan lo que es pecado o no, y mucho menos para que nos digan lo que tenemos que hacer.
    Si lees desde el principio esta página, verás que cada uno dice lo que cree es su verdad, pero sin decirle al otro lo que debe o no debe hacer, pues si Dios es Todopoderoso y así lo quisiera, SOLO le haríamos caso a él y no pecaríamos como dicen los curas, los obispos, los arzobispos y los Papas; que si lees la Historia, verás que si fuera como tú dices, que el Papa No se equivoca nunca porque está puesto por tu Dios… lee bien la historia de los Católicos y Judíos, porque existía un puterío en Roma y en Jerusalem, de padre y señor mío…
    En fin, no quiero que te molestes, pero entiende que lo que crees saber, te lo han introducido desde niña y ahora ya no lo eres, por eso mismo tienes DERECHO a pensar por ti misma.
    De corazón te deseo esa libertad y ese Amor que seguramente tú tambien nos deseas, y lo digo con todo respeto, añadiendo que si con alguna de estas palabras te he ofendido, discúlpame, por favor, no es mi intención.
    Saludos
    Fernando

  38. Fernando

    Me ha parecido una buena idea compartir esta historia que a través de Internet ha llegado a mis manos y por eso mismo intentaré aplicármela primero a mí:

    Una chica fue a visitar a su abuela y le habló de su vida y le contó cómo eran tan difíciles las cosas para ella. Su marido la había sido infiel y ella estaba devastada. No sabía cómo iba a superarlo y quería darse por vencida. Estaba cansada de luchar y luchar en la vida. Parecía que tan pronto como un problema se resolvía, surgía uno nuevo.
    Su abuela la llevó a la cocina. Llenó tres ollas con agua y las colocó sobre el fuego. Pronto, las tres ollas comenzaron a hervir. En una colocó un par de zanahorias; en otra colocó un huevo y en la última colocó granos de café. Los dejó estar el tiempo necesario, sin decir una palabra.
    20 minutos después la abuela apagó el fogón. Sacó las zanahorias y las colocó en un plato. Luego sacó el huevo y lo colocó junto a las zanahorias. Finalmente, coló el café y lo puso en una taza. En seguida le dijo a su nieta: “¿Dime qué es lo que ves?”. La chica respondió: “Zanahorias, huevos y café”.
    Su abuela la hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. La abuela le preguntó a la nieta que tomara el huevo y lo rompiera. Tras quitarle la cáscara, observó un huevo duro.
    A lo último, la abuela hizo que su nieta probara el café. La nieta sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma, y le pregunto: “¿Qué quieres decir con todo esto abuela?”
    Ella le explicó que cada uno de estos elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo. Pero cada uno había reaccionado de forma diferente.
    La zanahoria llegó al agua fuerte, dura y tenaz. Sin embargo, después de haber sido sometida al agua hirviendo, se suavizó y se debilitó.
    El huevo había sido frágil. Su fina cáscara protegía su líquido interior, pero después de entrar en el agua hirviendo, su interior se endureció.
    Era diferente con los granos de café, esos eran únicos. Después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al agua. “¿Cuál de todos eres tú, cómo reaccionas? Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?, le preguntó a su nieta.

    Piensa en esto: ¿Qué soy yo? ¿Soy una zanahoria que parece fuerte, pero con la adversidad me vuelvo débil y pierdo mi fortaleza?
    ¿Soy el huevo, que comienza con un corazón maleable, pero que con lo adverso cambia? ¿Quizá tenía un carácter alegre, pero después de pérdidas, dolor, dificultades financieras, me volví rígida? ¿Mi cáscara es la misma pero por dentro estoy amargada y áspera, con un espíritu y un corazón endurecido?
    ¿O soy como los granos de café; el café que cambia el agua hirviendo a pesar de ser el elemento que le causa dolor? Cuando el agua se calienta, libera la fragancia y el sabor. Si eres como el grano del café, cuando las cosas están en su peor momento, te vuelves mejor y cambias la situación que te rodea. Cuando las pruebas se vuelven más difíciles y son más grandes, ¿te elevas a ti misma a otro nivel?
    ¿Así que cómo manejas la adversidad? ¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?
    Deseo que tengas suficiente felicidad para hacerte suave, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para que te esfuercen en mantener la esperanza y ser feliz.
    La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo: termina por sacar el máximo provecho de todo lo que viene en su camino. El futuro más brillante siempre se basa en un pasado olvidado; no se puede ir hacia adelante en la vida hasta que dejas ir tus fracasos pasados.
    Cuando naciste, tú llorabas y todos a tu alrededor estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que al final estés sonriendo, y todos a tu alrededor lloren por que perderán a alguien maravilloso como tú.

    Seamos todos como el café.
    Estas sabias palabras le han dado vuelta al mundo y yo realmente entiendo porque. Por favor comparte esto para que pueda ayudar a otras personas que están pasando por un momento difícil.

    Un fuerte y cariñoso abrazo para todos vosotros estimados amigos.

    Fernando

  39. Pingback: Felipe VI, el PAPA FRANCISCO, y la NOCHE (QUINTO) y el DÍA de REYES (SEXTO) del año GRANDE 6x6x6 y de la NAVIDAD del año de la MISERICORDIA / STAR WARS y la VENGANZA de los SITH: ORDEN 66 y los JEDI-CRISTOS, y la nueva TRILOGÍA o el REGRESO de CRISTO!

  40. yellowlist

    No es ningún secreto, “te he echado de menos hoy…”.
    David, PlanetaGea, comentaristas ¡Gracias de corazón por vuestra sabiduría!…

    Comprender al humano
    en cualquier forma de estado,
    requiere un alto grado
    de amor en las manos.

    Cuando uno comprende el viaje terrestre:
    lo anterior, lo posterior y lo presente,
    la tierra parece que se mueve
    más cerca del amor celeste.

    Saludos y mucho amor a tod@s

  41. Yo no me declaré agnóstico por estar en contra de las religiones.
    No podía despreciar las enseñanzas de seres maravillosos como
    Buda o Cristo. Me enfrenté a quienes aprovechaban esas doctrinas
    para dominar pueblos o acumular riquezas falseando sus ideas.
    Tampoco soy ácrata por estar en contra de pensamientos como
    los que instauraron democracias que han conducido a muchos
    pueblos a aniquilar tiranías y absolutismos. Me opuse a los
    políticos mendaces que hablando de igualdades de sumergían
    en corrupciones, silenciaban a los opositores y aniquilaban
    toda posibilidad de libertades reales.
    Todo ello consiguió que fuese un personaje molesto para el poder.
    Cuando lancé mi teoría de la inducción que explicaba el porqué
    de muchos sinsentidos se instaló el vacío a mi alrededor.Pero
    como el tiempo es el gran justiciero, no han podido borrarla
    porque tiene la fuerza de la verdad, Y años mas tarde figura
    en este querido blog, en el post “Las enfermedades como reflejo…”
    Con mi obra literaria pasó lo mismo. Mi primer libro Del
    juego al infinito, apenas apareció en la librerías.El segundo, Bifronte,
    tampoco fue muy difundido .Mis ideas seguían escociendo y aparte
    de ello cuando mi famosa agente literaria quiso lanzarme por el
    camino fácil me negué, Y acabé de sentenciarme como escritor.
    Pero el tiempo ha acabado compensando tantos sinsabores. El
    año pasado estuve a punto de morir y solo las prodigiosas manos
    del un cirujano,Ferrán Pellisé, consiguieron salvarme. Pero tal vez Ellos,
    no querían que me despidiera sin alguna satisfacción.
    Primero con el éxito de mi hija Cristina Campos con su libro
    lleno de sensibilidad, Pan de limón con semillas de amapola,
    que es comentado en todo el mundo literario. Segundo cuando por
    azar me enteré de que Amazon ofrecía mi libro Bifronte por 590
    euros, y Del juego al infinito por 250 dólares Esta oferta
    viniendo de quien viene, no puede ser casual. Alguien está
    dispuesto a pagar esas cantidades por mi ideas y me atrevo a
    decir que es un caso único, en un libro de segunda mano reciente.
    Hago estas confesiones en mi blog mas amado, Planetagea,
    porque se que los amigos y amigas, que me han leido y
    acompañado estos años, me entenderán. Para el resto
    de envidiosos, falsos. y lamentables protagonistas de la patética
    sociedad actual contra la que combatimos todos buscando un mundo
    mejor, mi pena porque sean así,
    Ya me queda poco de vida y necesitaba contar estas cosas
    tan importantes para mi. Perdonad la extensión de estas vivencias.
    Un fuerte abrazo a quienes me habéis apoyado en esta maravillosa
    página.

  42. YellowList

    Tampoco es un secreto, “alguien como tú…” agradeciendo a PlanetaGea este maravillosos espacio para expresar mis comentarios…

    Para Mens con cariño y admiración:

    Cuando imagino una vida futura
    dejo muy atrás la luna,
    atravieso regiones oscuras
    y mi alma se siente segura…

    pero tendría que aceptar
    la versión reencarnacional
    o plantear lo del alma inmortal
    sin aprobación de lo experimental…

    Y…

    En la historia de la humanidad,
    que yo no siento inmortal,
    imagino algo transversal
    que a veces se aleja de la verdad.

    Uno pudiera cambiar para mejorar
    lo que el destino ha trazado fatal;
    y en mi cuerpo mortal…
    lucho todos los días contra la adversidad.

    Saludos y mucho amor a tod@s.

    • Gracias Yellow List. Como dijo el poeta, la poesía es un arma
      cargada de futuro.
      Como también son un arma los sentimientos nobles de quienes
      participan en este blog, que un día será considerado, no lo
      dudes, como uno de los grandes factores del cambio.
      Un abrazo.

  43. YellowList

    Narrativa o poesía
    con métrica o sin medida,
    lo importante es que no sea mentira
    y que la verdad quede inscrita.

    Si algunos tienen la oportunidad
    de escribir para la posteridad,
    que lo hagan para amar
    al resto de la humanidad.

    Porque cuando queda poca memoria
    las palabras poco importan, (pienso yo)
    pero el amor hace historia
    en en alma (que imagino) migratoria.

    Saludos y mucho amor a tod@s.
    ¡Gracias PlanetaGea!

  44. GreenList

    Para David, una reflexión:

    ¿Natural o artificial?

    Una de las preocupaciones secundarias en algún medio de comunicación de este fin de semana ha recaído en los efectos del avance de la robótica y de la inteligencia artificial.
    Al anteponer la preocupación primaria, los conflictos mundiales, y superponerla a la preocupación secundaria, obtengo un punto de intersección entre ambas: la duda de si se emplea la ética correcta. Quizá (pienso yo) el Dalai Lama no se equivocaba este verano, en una entrevista que le realizaron en un medio de comunicación, cuando comentaba que era más importante la ética que la religión para intentar resolver conflictos.
    En mi caso, las consecuencias inmediatas del empleo de las máquinas a tiempo completo no es discutir en que emplearía el tiempo libre de ocio que quedaría cuando las máquinas realicen el 90% ciento del trabajo, sino en asegurarme que se implementaran las rutinas adecuadas a las máquinas en beneficio de toda la humanidad.

    Es sólo mi opinión personal.

    Saludos y mucho am@r a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s