Revisión KÁRMICA y subir la escalera mecánica / Estas creando una base flexible / Los siguientes son ahora los Patitos Feos!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Hoy es el DÍA FUERA del TIEMPO del CALENDARIO MAYA coincidiendo con la SEGUNDA TENTATIVA NULA (4 marzo 2016) de PEDRO SÁNCHEZ a la INVESTIDURA de PRESIDENCIA en ESPAÑA.

¿Habrá una «a la TERCERA es la VENCIDA»? ¿El REY propondrá otro CANDIDATO antes del 23 de SEPTIEMBRE o habrá NUEVAS ELECCIONES para el 10 de NOVIEMBRE?

La próxima semana repasaremos los últimos eventos de relevancia con respecto a ESPAÑA y el RÉGIMEN del 78…

Informe de energía de Julio 2019

por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
10 de Julio 2019

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Después de 6 meses de trabajo duro y esfuerzo, espero que esta segunda mitad del año  venga lleno de recompensas y bendiciones. Pero sé que en el trabajo energético las recompensas no siempre son divertidas y maravillosas, más bien suelen implicar un enorme esfuerzo adicional (y a veces se presentan disfrazadas de desafíos). Sin embargo, un mes con 2 eclipses, un Mercurio retrógrado y aspectos raros que involucran a todos los planetas, en medio de un gran despertar colectivo, debería ser muy emocionante.

Los temas de Julio son: “Revisión kármica” y “Subir la escalera mecánica”. Será un mes con un gran potencial de transformación que nos mostrará nuevas direcciones, pero primero tenemos que revisar el terreno anterior para decidir si vamos a tomar nuevas decisiones o repetir patrones antiguos.

‘Subir la escalera mecánica’ quiere decir que este mes podríamos sentirnos tentados a permanecer en el pasado, en lugar de avanzar hacia un presente donde la energía del pasado no interfiera en nuestras vidas diarias ni nos haga repetir lecciones kármicas anteriores. ¿Alguna vez has tratado de subir una escalera mecánica que desciende? Yo sí, y te aseguro que no es fácil. La escalera baja mientras intentas subir y tienes que luchar contra ella y contra la gravedad para poder avanzar. La clave es subir los escalones a mayor velocidad de lo que descienden hacia abajo…

La  ‘Revisión kármica’ incluye a nuestra vieja amiga, la rueda del karma, que ahora se está moviendo hacia atrás, no hacia adelante. Su trabajo consiste en llevarnos hacia atrás, al pasado, para que elijamos si sucumbir a la tentación de intentar “arreglar lo que ocurrió” y curar nuestras heridas a base de repetirlo -hasta que obtengamos el resultado que a nuestro ego le gustaría.

Queremos conseguir un resultado diferente por razones personales, casi siempre porque creemos que nos ayudará a superar el trauma que esa situación nos generó en esta y en otras vidas. Pero el proceso kármico está diseñado para ayudarnos a elegir si deseamos continuar repitiendo el karma o si deseamos ajustar nuestro campo de energía a una frecuencia superior para poder alejarnos así de los ciclos kármicos y avanzar hacia nuevas posibilidades. Tenemos la opción de finalizar el karma y de crear un resultado diferente en toda circunstancia. Sin compensaciones, disculpas ni experimentar sensación de logro alguna (más allá de comprender que podemos finalizar nuestro karma, pero no podemos cambiar el comportamiento ni las creencias de nadie).

Cada vuelta de la rueda kármica supone nuevas opciones de reemplazar la energía del pasado con nuevas posibilidades para el presente. Podemos elegir entre dejarnos arrastrar por la esperanza de obtener mejores resultados por aquello que lamentamos del pasado o ‘dejar el pasado donde está ‘ y fijarnos metas para alcanzar nuevos objetivos.

Julio será intenso en todos los niveles de energía y los eclipses serán los momentos más importantes del mes. Recuerda que tuvimos dos eclipses en enero que marcaron el poderoso comienzo de 2019 y que volverán a activarse a principios de Julio. Los eclipses de Enero se activan nuevamente para aumentar los efectos de los eclipses de Julio.

Si bien los eclipses forman parte de los eventos solares y lunares que ocurren anualmente, también suponen portales hacia nuevas energías, puntos de acceso para grandes descargas de energía. Durante un eclipse podemos ver cómo la transición de la oscuridad a la luz tiene lugar en unos minutos. ¿No es eso lo que estamos experimentando ahora, el tránsito de la oscuridad a la luz? Comenzamos con luz, llega la oscuridad, y luego la luz reaparece: la luz siempre vence a la oscuridad y, como suelo decir, ‘La luz hace que la oscuridad sea irrelevante’. Es posible que desees tenerlo en cuenta este mes.

Se ha hablado mucho sobre el 2 de Julio porque es el primer Eclipse Solar total desde el que presenciamos el 21 de agosto de 2017, que pudo verse en Estados Unidos. ¿Qué estaba pasando en Estados Unidos entonces? Y, lo que es más importante, tuvo lugar a 29° de Leo. En el informe de energía de ese mes escribí:

“El Eclipse del 21 de Agosto de 2017, a 29º de Leo, está recibiendo mucha atención porque su recorrido atraviesa el continente norteamericano. Mucha gente viajará para ver cómo sucede. Para todos los que nacieron con Plutón natal a finales de Leo (esto incluye a los nacidos entre 1955 y 1962, una generación con fuerte energía Índigo), este Eclipse caerá exactamente sobre su Plutón natal, lo que significa una transformación a niveles muy profundos.

Curiosamente, también es el grado natal de Plutón de ciertas agencias gubernamentales como la CIA y el FBI, y del comienzo de la vigilancia, de los experimentos con humanos y de la expansión de la tecnología de control de energía Nazi MKUltra en los Estados Unidos y el resto del mundo. Creo que durante los meses posteriores al Eclipse del 21 de Agosto veremos algunas verdades feas sobre estas agencias y sobre sus actividades, tal vez incluso pierdan buena parte de su poder o sean eliminadas».

Y ahora se está investigando exhaustivamente el abuso de poder de estas organizaciones. ¿Ha llegado su hora final? Muchas cosas pueden terminar durante los ciclos de eclipses, así que está por ver.

El segundo Eclipse (vienen en pares) es el 17 de Julio, en Capricornio (igual que el primer Eclipse del 6 de Enero). Afectará a todos los planetas y agregará otra capa a la energía acumulada que durará el resto del año, hasta la conjunción de Saturno/Plutón en Capricornio, en Enero de 2020.

¿Podría ponerse más emocionante?

A partir del 6 de Julio, Mercurio estará retrógrado, aunque su período de sombra comenzó el 28 de Junio. Continuará retrógrado todo el mes y su período de sombra finalizará el 12 de Agosto, justo antes de la Luna Llena de Agosto. Pero Mercurio (recordemos que se le llama ‘el tramposo’), estará en Cáncer, activando el Nodo Sur (karma) y también la conjunción de Saturno/Plutón. Podría dar lugar a importantes transformaciones con un doble componente kármico, porque Mercurio también gobierna el karma. ¿Listos para algunos giros de la rueda del karma? Gira hacia atrás, no hacia adelante. A principios de Julio, Mercurio también alcanza el grado de uno de los eclipses de Enero y su energía se extenderá hasta 12 de Agosto, por lo que su efecto perdurará durante un mes.

Vaya, va a ser un periodo intenso. Podemos aplicar las precauciones habituales de Mercurio retrógrado: verificar las comunicaciones, disponer de un tiempo adicional para los desplazamientos, permanecer conectados y conscientes de lo que hacemos y utilizar este tiempo para revisar, actualizar, relajarse, rebobinar, reconsiderar, reparar y liberar. Todo lo que surja ahora que pida ser reconsiderado es una oportunidad para hacer algunos ajustes.

Mercurio también estará interactuando con Marte, Saturno y Plutón durante todo el mes. Imagina a un pequeño Chihuahua (Mercurio) ladrando a un enorme Terranova (Plutón): podría causar algunas molestias. Si bien el Chihuahua es un perro pequeño al lado de Terranova, puede ser bastante malo y morder de improviso. Este es un buen período para estar al tanto de las pequeñas molestias que causan grandes problemas y para tomarnos las cosas según van surgiendo  -lo cual siempre es buena idea con Mercurio retrógrado.

Este mes podríamos sentirnos muy motivados y listos para pasar a la acción, pero con Mercurio retrogrado conviene que nos cuidemos y que tengamos en cuenta las posibles confusiones que suele provocar. No tenemos que tomar las ‘mejores’ decisiones, basta con que estén completamente alineadas con nuestra intención y nos causen alegría.

No hay soluciones rápidas, ni píldoras ni varitas mágicas que nos ayuden a evitar estos procesos: están diseñados para nuestro crecimiento y nuestra transformación. Recuerda permitir el impulso hacia adelante y mantén firmes tus límites energéticos. El karma finaliza cuando tú decidas que lo haga. La soberanía energética es la clave para un mes lleno de alegría, ahora y hasta que termine este año poderoso y dinámico.

Jennifer Hoffmann

—————————————————————————————

Estas creando una base flexible

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
17 de Junio 2019

Traducción: Gisela Diaz
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Querido,

Temes que nunca te sentirás como en casa mientras estés viviendo esta vida en la tierra. Que has hecho la transición más allá de las expectativas de ti mismo y de otros terrícolas, y que una vez más te has vuelto extraño.

En verdad, no eres la rareza de la tierra, como si lo has sido en muchas vidas anteriores; en cambio, eres un líder. Eres el Patito Feo de los tiempos actuales.

Es probable que hayas sentido reticencia a expresar a la mayoría de la gente tus sentimientos de transición, tus intereses y avances, porque sabías que eso te etiquetaría como alguien muy por fuera de lo normal. Porque has sido excluido y violentado por actividades y creencias similares, vida tras vida.

Por lo tanto, reservaste tus pensamientos y sentimientos de transición para ti mismo o para unos pocos seleccionados que se encontraban en circunstancias similares. Permitiéndote cierta libertad de expresión, pero restringiendo la mayoría de las actividades. Un poco como un genio intelectual que intenta encajar con aquellos que no comparten sus intereses.

Tu eres diferente a la norma, tal como deseabas ser antes de entrar a la Tierra en esta vida.

¿Te das cuenta de lo valiente que eres? Porque te atreviste a repetir las acciones anteriores de la vida terrenal que te dejaron con profundas heridas psicológicas y físicas, sin saber si esta sería la vida terrenal en la que se aceptaría tu libertad de ser.

No eres como tus vecinos, amigos o compañeros de trabajo por una razón. Tu papel en esta vida es ser diferente, moverte fuera de la norma sin importar las consecuencias. Así lo has hecho. Y al hacerlo, cambiaste la tierra, a ti mismo y ahora, la humanidad.

Tal como alguna vez pensaste que era imposible crear un puente entre la Edad Antigua y la Nueva Era cuando iniciaste este proceso hace décadas, también lo es para ti ahora. Pues has hecho más en unas pocas décadas de lo que hiciste nunca antes en tus viajes por la tierra. Estás cambiando a la humanidad solo por atreverte a ser tú.

Muchos cuestionaron la sabiduría de los seres humanos aventureros del pasado: los exploradores, los aviadores, los innovadores de tu hogar actual se preguntan con palabras sabias tales como: «Si Dios quisiera que nosotros voláramos, nos habría dado alas». Sin embargo, esos innovadores no dudaron en completar sus sueños a pesar de las dificultades financieras, físicas y emocionales.

Tú tienes la misma tenacidad. La diferencia es que no estás creando un artículo, estás creando una nueva sociedad.

Por eso por momentos te sientes frustrado cuando nada parece cambiar tan rápido como quisieras. Porque lo que estás observando ahora es la inhumanidad de tus normas sociales.

Ante esta exhibición dramática de lo que es, en lugar de lo que la gente esperaba, todos fingieron que todo estaba bien. Aunque hubo algunos fallos aquí y allá, como los asesinatos en masa o la desigualdad financiera, en general, creían que la sociedad honraba la santidad de la humanidad y la tierra. Ahora, es como si se hubieran quitado los vendajes para mostrar heridas supurantes que nunca se curaron. Y tú y los demás están horrorizados. ¿Cómo fue posible sentir esa rabia tan profunda sin demostrarla en la sociedad?

Lo que estás presenciando es la caída de la subestructura podrida que fue pintada y arreglada una y otra vez, fingiendo que había una forma sólida, aunque en realidad esa forma sólida no existía.

Tu papel es mostrar lo que es posible, una vez que se elimina la subestructura podrida. Aquellos que te siguen tienen una opción, algo que tú no tuviste. Pueden continuar remendando la base podrida o seguirte con alegría.

Tales declaraciones podrían crear temor dentro de ti, porque ¿y si tus esfuerzos en esta vida no han logrado nada más que tu cambio hacia el amor propio?

Aceptar y actuar en amor propio es más de lo que has logrado durante todo el tiempo que has estado en la Tierra en todas tus vidas anteriores.

Pero entonces, esto no es como las vidas anteriores, porque los demás ya no te están etiquetando como raro. Algo que no has notado necesariamente en tus esfuerzos por alcanzar este nivel de logro. Porque te sientes tan cómodo con esa etiqueta, que te olvidaste de notar el asombro y la emulación que otros hacen de ti.

Nadie te está apedreando o quemándote en la hoguera. O excomulgándote. O probablemente, aislándote. Te estás convirtiendo en la corriente principal, aunque todavía no te hayas dado cuenta de que así es. Porque estás tan involucrado en tu transición que no te has dado cuenta de que otros te lo están permitiendo. Aunque eso no es cierto para muchos otros dentro de tu sociedad, tu grupo de transición está relativamente libre del odio mostrado por otros grupos.

Así es que te estás convirtiendo en parte de la corriente principal. Tal vez respondas que eso no hace mucha diferencia si otros son tratados como lo fuiste tu en vidas anteriores de la Tierra.

Ah, lo que has olvidado es que eres la nueva estructura flexible que reconstruirá la tierra, porque se te ha dado la libertad de ser. En verdad, eres mucho más peligroso para el status quo que cualquier otro grupo. Sin embargo, se te permite funcionar con pocas o ninguna restricción. Tal es el indicador de que estás reconstruyendo la humanidad de la tierra, una acción de amor propio tras otra.

Permítete saber que tu eres diferente a la mayoría de los demás.

Debido a que eres diferente, estás reinventando la tierra, una bomba de amor a la vez. Esas bombas de amor comienzan con el amor propio que se muestra fácilmente a los demás. Dando a todos los humanos una visión de las posibilidades que existen.

Fallas, estructuras desmoronadas versus estructuras flexibles de amor. La elección ya ha sido hecha por quienes te siguen directamente.

La sociedad de la Tierra ahora, es similar a una forma piramidal, contigo y tus cohortes 5D en la parte superior y la siguiente capa ya comprometida. Así será, capa tras capa, con cada capa formándose más rápidamente que la capa anterior.

En solo unos meses, ya no cuestionarás si la Tierra ha cambiado de una estructura desmoronada de odio a una base flexible de amor. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

—————————————————————————————

Los Siguientes Son Ahora Los Patitos Feos

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
8 de Julio 2019

Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Querido,

Nos gustaría abordar su necesidad de nutrirse no solo a usted mismo sino a quienes lo rodean. Tal vez respondas que estás cansado de alimentar a los demás.

Estamos hablando de permitir que otros estén sin juicio. A pesar de que eso puede parecer casi imposible durante este tiempo de caos, tal es tu regalo para aquellos que amas. Porque ellos también están luchando para encontrar su lugar mientras están en la tierra.

Así como es cierto para usted, los seguidores están probando sus habilidades e intereses. Tal vez te preguntes si esto es cierto dado que muchos todavía están en 3D. Sinceramente, aquellos con quienes deseas interactuar están en 5D o en el camino para ser de 5D. Los que están profundamente instalados en 3D tienen poco interés para ti ahora.

Algunos de ustedes pueden creer que su lugar de trabajo o su escuela están llenos de personalidades 3D; tú no deseas interactuar o ayudar. Tal es una postura en 3D que tiene poco que ver con tu nuevo yo. De hecho, si los que te rodeaban eran de una frecuencia muy diferente, no podrías interactuar con ellos en ninguna capacidad, como lo han demostrado aquellos de ustedes que se han mudado a una nueva ubicación, han salido de posiciones o han cambiado de escuela.

Te has vuelto tan afinado que ya no puedes interactuar con aquellos que están profundamente enredados en 3D.

Quizás vuelvas a protestar porque te encuentras con gente agradable con la que ya no deseas estar. Eso es verdad.

En lugar de encuentros breves, estamos hablando de interacciones con los mismos individuos día tras día. Ya debes haber comprobado que los de 3D con poca o ninguna intención de ir más allá del 3D disfrutan de la compañía del otro y lo encuentran incómodo, tal como sucede a la inversa.

A medida que profundizas en la 5D y más allá, has descubierto una separación natural de las formas.

Si te sientes pesado o incómodo ante la presencia de alguien a quien admirabas o deseabas emular, la probabilidad de que hagas la transición dentro de un tiempo en el que puedas interactuar con ellos en esta vida se reduce considerablemente. Entonces, si estuvieras en un entorno rodeado de personas que no desean ir más allá del 3D, es probable que hayas abandonado ese campo.

Aquellos con los que sigues interactuando son aquellos de los que estamos hablando. Son novatos en transición que, como una vez lo hiciste, tientan con miedo y asombro.

Tal vez podría ayudarte a comprender mejor su función si te consideras un hermano o hermana mayor. Aunque sabes qué es lo que esos seguidores probablemente encuentren al completar su maduración, es posible que no completen los pasos como tú. Esto no significa que tú te preocupes menos por ellos o que sean menos hábiles, simplemente que entiendes por qué están haciendo lo que están haciendo para lograr la maduración.

Al igual que es cierto para los hermanos humanos, habrá un momento en el que los dos estén en el mismo terreno, tal vez en una arena algo diferente, pero de madurez similar. A pesar de que su camino será diferente al tuyo, están en un camino, lo cual no es cierto para aquellos con los que ya no puedes interactuar.

La separación natural de las vías, como se ha predicho durante algún tiempo, ha comenzado. No tendrás necesidad ni interés de interactuar con aquellos que desean mantener su frecuencia 3D. También podrías sentirte un poco frustrado con los que te siguen, al igual que un hermano mayor observa a su hermano o hermana menor tratando de lograr lo que pueden hacer sin esfuerzo.

Sé amable con los que te siguen porque están bastante confundidos ahora. Aquellos que te frustran ahora probablemente se conviertan en amigos importantes en un futuro no muy lejano.

Todos ustedes están creciendo y evolucionando, no al mismo ritmo o de la misma manera, sino al mismo tiempo. El resultado final será un cielo en la tierra en el que los adultos de 5D o más allá aceptarán la importancia de los demás, aunque no todos tendrán el mismo enfoque. Tal será un club de individuos con diferentes roles diseñados para mejorar la tierra y, por lo tanto, los Universos.

Permite que los que te siguen experimenten lo que necesitan para experimentar con amor en lugar de ira o juicio. Así que es como si estuvieras forjando tu lugar mientras retienes el juicio de aquellos que están comenzando o están en el medio de su viaje. Tú eres su faro.

Eso no quiere decir que debas cuidarlos durante su viaje de transición, sino que no debes juzgarlos como inapropiados o no en el viaje.

Para cada uno es un momento para progresar, como se necesita desde el patito feo hasta el hermoso cisne, paso a paso único, tal como ha sido para ti.

No te preocupes ni se preocupen, los patitos feos de la tierra están en su reparación emocional, mental, espiritual y física.

Así que eres tú quien creó las aperturas que millones están aceptando y construyendo. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio Web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

————————————————————-

¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Revisión KÁRMICA y subir la escalera mecánica / Estas creando una base flexible / Los siguientes son ahora los Patitos Feos!

  1. El burlador de la Púnica

    ¿Realmente sabe usted que sucederá en España los próxmios meses?¿Es así? Tarda en publicarlo, hágalo con cuidado no sea que las conexiones sean sacadas de contexto y falten códigos para averiguar lo que ha de venir. ¿Acertará esta vez? Veremos…..

  2. El burlador de la Púnica no renuncia....

    No seas rencoroso! Vuena voluntad no falta no aporte que hago a su señoría en vaticinios. Puedes añadirlo a tus averiguaciones de lo que va a ocurrir…..
    -17 de Agosto. (17-A 171(=66(=FVI)+105(=viuda negra))
    El Real Madrid comienza LaLiga contra el Celta de Vigo albiceleste borbónico 155 (15/5, san Isidro=el don de Isis) días de que ZZ(=Felipe,NWO) volviera a ser entrenador del Real Madrid contra el mismo Celta de Vigo!!!!

    666 días de la “Haka”, baile de la muerte, realizado frente a FVI en los Premios Princesa de Halloween 2017!!!

    Animos!!! y a acertar de una vez!!!!!

  3. El burlador de la Púnica

    Datos chulos de hace unas semanas, pero sirven de distracción si satura el empeño por desvelear lo que ha de venir…..

    -Los Jimenez del misterio español: el heredero…..
    33(crucifixión) semanas después de la muerte de Jimenez de Oso se inició el viaje de la nave del misterio de Iker Jimenez. Un viaje con momento cumbre el 21 de Abril,“Cuarto Milenio” cumplió 13 (arcano muerte) años y 155(=15/5, san Isidro=el don de Isis) días desde su primera emisión, emitiendo el programa 33(crucifixión) de la temporada con un especial sobre el incendio de la Catedral de Notre Dame (ISIS) en París(66=FVI). Primer día de Tauro en que ZZ(54=Felipe) dirigió su partido 155(=15/5, san Isidro=el don de Isis) con el R.M. ante los leones realeza de Bilbao, que iluminaron su estadio morado realeza el 8M contra el heteropatriarcado 13(arcano muerte) meses y 13 días atrás.
    Un especial en el día del toro sobre el incendio en París hasta el que pasaron desde el 33(cucifixión) cumpleaños del 2º Jimenez del misterio español 155(=15/5, san Isidro=el don de Isis) meses y 132(=Felipe de Borbón) días!!!!

Deja un comentario