Se confirma…con tan sólo 6 meses el 2011 es el año de los RECORDS a nivel geofísico!!! La consultura-aseguradora “Munich Re” publica que en 2011 se han registrado pérdidas por más de 265 mil millones $, superando YA en 45 mil millones a TODO el año del Katrina, el 2005!! Aunque 2011 también será RECORD en nº terremotos y sismos!!

En línea de lo que venimos comentando en este blog sobre el incremento cada vez más notorio de los cambios geofísicos de cualquier índole, cuyos efectos más notorios serían para los años 2011, 2012 y 2013, y que más temprano que tarde la mayoría de gente se daría cuenta de que el calentamiento global de origen antropogénico es una estafa que ha servido durante años para evitar que nos fijemos en que es lo que verdaderamente está provocando un gran cambio climático aderezado con movimientos tectónicos y despertar continuo de volcanes…

Siempre preguntabamos cómo podrían explicar los calentólogos, y su teoría del Co2, el incremento en los terremotos y volcanes….pues muy difícilmente…muy difícilmente…aunque lo intentarán…seguro…

Ya en febrero de este año Russia Today, uno de las pocos medios más fiables, nos advertía sobre el 2011…

22-02-11 Russia Today: 2011  SERÁ UN AÑO DE TERREMOTOS Y TEMBLORES!!

Y ahora tenemos que una empresa de consultoría alemana de las principales aseguradoras en el mundo llamada Munich Re acaba de emitir un informe donde comunica que en lo que llevamos del 2011, el PLANETA ha sufrido pérdidas por 265 Mil Millones de Dólares debido a TODOS los desastres mundiales, superando en tan sólo 6 meses, al año 2005 cuyas pérdidas eran 220 Mil Millones de Dólares, que fue el año del Huracán Katrina considerado hasta este año el mayor evento geofísico en cuanto a costes de la historia…

2011:  Terremoto de Japón, la temoporada de tornados en EEUU, los terremotos de Nueva Zelanda, las inundaciones de Australia y en el resto del mundo, y las erupciones de los volcanes han conseguido superar al 2005...

12-07-11 Munich RE comunicado prensa: La acumulación de desastres naturales MUY GRAVES en lo que llevamos del 2011 provoca PÉRDIDAS sin precedentes!

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/07/natural2bdesasters.jpg?w=506&h=376

Informe del que ya se están empezando a hacer eco los medios…como podemos ver…

12-07-11 MSNBC: 2011 ya el año más costoso para los desastres naturales

En el primer semestre de 2011 ya se han producido más eventos que en cualquier año completo anterior….

2011 es “un año de libro de récords”, dijo Bob Hartwig, jefe del Insurance Information Institute… “Estamos reescribiendo la historia financiera y económica de los desastres a escala mundial.”

Pero para aquellos que puedan pensar que la gran mayoría de estos eventos tienen lugar por el cambio climático exclusivamente, comentarles otro record en este 2011…esta vez de la mano de Irishweatheronline…

2011 el año RECORD de los terremotos y sismos!!!

20-06-11 Irishweatheronline: 2011 va en línea de ser el año de mayor número de terremotos!

La investigación realizada por Irishweatheronline, con datos del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), ha descubierto que la actividad sísmica (5,0-9,9 magnitud) desde enero a junio del 2011 ya supera el total anual de actividad sísmica para los años 2001, 2002 y 2003.

2011 en el número total de sismos registrados también se espera que supere el ejercicio activo de mayor actividad sísmica de los últimos 12 años, de 2007.

Un total de 1.445 sismos, que varían en magnitud 5.0 a 9.9, se han registrado en el año  2011 hasta el 19 de junio. El número total de sismos registrados a nivel mundial para todo el 2007 fue de 2.270.

Y estamos a la mitad tan sólo…y con visos de un final de año más intenso que el resto del año!!!

Una vez visto estos dos datos objetivos e irrefutables, recordemos lo que uno de los “grandes” científicos del sistema nos decía en una entrevista con David Letterman a principios de año…


Aunque podemos resumirlo en una frase…

Michio Kaku: “No es que haya más desastres o terremotos … sino que Hoy existe más Internet!!!

Tocate!!!!…o como científico se entera de poco o nada, o más bien forma parte de la máquina de PROPAGANDA del SISTEMA…

Lo dicho…realmente no está pasando NADA…es la ilusión de internet…todo está normal…haz caso a los “científicos”…y a los “economistas”…etc,etc…

Besos y abrazos!

8 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

8 Respuestas a “Se confirma…con tan sólo 6 meses el 2011 es el año de los RECORDS a nivel geofísico!!! La consultura-aseguradora “Munich Re” publica que en 2011 se han registrado pérdidas por más de 265 mil millones $, superando YA en 45 mil millones a TODO el año del Katrina, el 2005!! Aunque 2011 también será RECORD en nº terremotos y sismos!!

  1. Fernando

    En el 2008 lo anuncié yo a través del libro: ¿Los culpables de la Crisis son los parados? Libro que varias editoriales se negaron a editar, alegando posibles problemas por las denuncias que en él escribí. Todas ellas y sus datos eran verdad y las que pronosticaba, se han cumplido, entre ellas lo referente al record en la Crisis económica, o de catástrofes como los terremotos, huracanes, inundaciones, sequías, volcanes en erupción, etc.
    El libro lo he estado repartiendo gratuitamente a través de Internet, especialmente a los parados españoles con los que he contactado, y si alguno, aunque no sea un parado lo desea, se lo enviaré gratuitamente si envía un mail a:
    firiazabal@yahoo.es
    Saludos cordiales.

    Fernando.

  2. Todo está derrumbándose, todo aquello en lo que hemos creido y en lo que nos hemos apoyado, y que ha terminado por convertirnos en meros robots orgánicos controlados por el sistema de la mente de conciencia.
    Todos vamos tener que encarar nuestras creaciónes en las que hemos descuidado lo que está Aquí, la fisicalidad , abusando de los animales, la naturaleza, el planeta, tan solo por la codicia, la avaricia, la creencia de que hay superior e inferior, sin darnos cuenta que todo es Vida y que lo único muerto, sin base real, son nuestras creencias, nuestras emociones que nos llevan a violar, matar, denigrar, someter. Y lo curioso es que todo eso que no tiene base real, actua sobre la realidad , destruyendola.
    El Planeta está despierto y nos va a retirar su apoyo, nos va a dejar sin nada para que nos demos cuenta que el dinero no se puede comer, que un ‘insignificante’ y minúsculo’ virus puede acabar con nosotros. Tenemos todavía la oportunidad, no de evitar las consecuencias de nuestra creación, pero si de pararnos como robots sistemáticos de conciencia y empezar a HONRAR la VIDA como lo que es Una e Igual.

    • La madre tierra nos lo va a quitar todo para que DESPERTEMOS!!! a corto plazo muchos lo verán de una manera muy trágica..a medio y largo plazo nos daremos cuenta de que nos dió una NUEVA VIDA!
      gracias aliciapuig!

  3. Lukkax

    Hola a todos,
    Y a proposito de catastrofes, afortunadamente no paso nada el 16, creo.

    Este es un escrito muy interesante: La Verdad sobre Elenin.

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/07/la-verdad-sobre-el-lenin.html

    en otros sitios se comenta que el señor Elenin no existe.

    Saludos cordiales
    Lukkax

    • Gracias Lukkax!

      sí había leido a Jhon doe y ha hecho un buen par de post sobre elenin, aunque en algunas cosas discrepo…en cuanto a lo de leonid opino como él, es un personaje inventado para darle ese nombre al cometa o lo que sea…

      abrazos!

    • Muy buenas aportaciones Likkax…conozco alerta tierra y preparacion argentina foro, y son muy constantes en sus seguimientos, y andan bien encaminados en sus diagnosticos…
      webbot y su proyecto me parece un claro ejemplo de que somos una consciencia COLECTIVA….el resto le echaré un vistazo…
      gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s