SEGUNDA PARTE de VUESTRAS experiencias sobre: Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

Y seguimos con una nueva entrega de vuestras experiencias!!!

20-07-11 Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

Emma

Hace mucho cuando tenia 15 años soñe con Jesus que venia de los cielos con los angeles, yo estaba en la punta de una roca, en un precipicio con un par de personas.. la cosa es que venia parado en una nube y el se paro en la roca, cuando vi eso me dije: NO ES JESUS! ES UN FALSO MESIAS! y habia un televisor que transmitia el supuesto REGRESO de JESUS, fue muy raro. era de tarde, cuando baja el sol.

Soñe muchas veces con ovnis que los veia en los cielos.., ah tambien toque a un ovni pero era pequeño super raro, tambien soñe con otros mundos, pero los veia de lejos..

Veo en tooodas partes el numero 66!!!! o el 99!! o el 666!! me dicen que me obsesiono por eso lo veo inconscientemente, pero para mi es un mensaje!

 Caucásico

Hace unos meses tuve 3 sueños que se retuvieron en mi mente lo suficiente como para recordarlos el día siguiente.

1- El primero, consistió en que estaba en una casa antigua con un ático o bajo techo muy alto, la casa era alta y arriba de todo tenía un habitáculo para muebles y cosas. Soñé que un gato negro se había metido allí y no encontraba la salida, por lo que hacía ruido y tube que ir a buscarlo.

Unos días más tarde o el día siguiente (no me acuerdo bien), mi gato se perdió y no regresó a casa. No sabíamos dónde estaba, pero pensábamos que lo habían robado por que es un gato chulo. Al pasar un día ya nos empezamos a preocupar pero escuchamos unos maullidos suaves. Provenían del piso superior de mi casa, que a su vez, tiene una boardilla o bajo techo (no tan tétrico como el que soñe claro..jejeje). Allí estaba el gato perdido y allí lo encontré yo cuando fui a buscarlo.

La diferencia con mi sueño es que: mi gato es amarillo y bonito y el del sueño era negro. Con lo cual no creo que fuera un sueño premonitorio.

2- Sueño segundo. Un par de días después, soñé otro sueño que debido a su intensidad conseguí recordar el día siguiente.
Consistía en que yo estaba en la calle y un temporal de viento muy fuerte arrancaba delante mío un Arbol de especie (pino manso). Lo curioso es que el arbol lo arranca de raíz y sin embargo a mi, el vendabal no me afectó prácticamente.
El día siguiente cuando voy a trabajar a un jardín, una pala escabadora tiene la tarea de arrancar de raíz un arbol bastante grande delante mío, (igual que el sueño, a mi prácticamente no me pasó nada). La diferencia es que el arbol real arrancado no era pino manso, era una higuera enorme y en el sueño es el viento lo que arranca el arbol y no la retroescabadora. Sin embargo hago mención a este sueño por la impresión que me causó la caída de los 2 arboles fue prácticamente la misma.

3- sueño. Este sueño es bastante peliagudo.

Soñé que estaba en casa de mi abuela (que tiene muchos animales) y había muchos familiares míos y además había un cura (cura de las iglesias) diciendo alguna oración delante de uno de los cuartos de los animales. Este sueño me impresionó por lo extraño de la situación y además por que se me quedó grabado en la cabeza hasta el día siguiente y varios días después.
Varios días después ocurre algo malo. En mi corral (el mío, no el de mi abuela), entra un animal del tiipo tejón, urón, zariguella, raposo (no creo) etc y mató a 20 gallinas. Es algo que nunca nos ocurrió. Era un paisaje desolador, ya que los animales que no estaban muertos quedaron lamentables. (bien hacía falta una oración o un cura).
La diferencia de la realidad con el sueño es que la desgracia no fue con los animales de la casa de mi abuela, sinó con los de mi casa. Así que no creo que fuera un sueño premonitorio.

4- y antes de ayer soñé que iba a un pueblo desconocido que era fácil ir pero difícil salir (no tenía una carretera de salida del pueblo fácil de encontrar además cuando la encontré no era carretera sinó camino, y los habitantes me engañaban para no decirme dónde estaba la carretera de salida)
Bueno ayer me entero que tengo que hacer un viaje a un lugar lejos de aquí…

Os quedáis con la intriga, tal vez me sea difícil volver….jejeje

Valentina

En cuanto a los cambios físicos, hace bastante tiempo VIVO con dolores en todo el cuerpo y siento esas fuertes presiones en la cabeza. Ya estoy tan resignada a sentir dolor que hay veces que ni les presto atención. Todos los cambios del clima los siento en el cuerpo. Y los estados de ánimo tambíen son muy variantes, pasando de tener mucha energía y dinamismo a estados de quietud y como en espera de que algo cambie o mejore.
Muchas cosas realmente, es bueno saber que otros comparten todo esto para no sentir que estoy enloqueciendo!!!!
saludos

 Eloy Amesti

Soy ama de casa y en estos dias estoy muy cansada y con dolores por todos los huesos.

Hace algunos años yo no sabia nada de las profecias de los mayas, en 1998 soñe con un numero 212 pense que como me habia pasado en otras ocasiones y era cerca de navidad tendria que ver con la loteria y me obsesione un poco. A los dias empece a ver ese numero por todas partes, en un anuncio de colonias y en otros sitios que no recuerdo muy bien, pero lo que mas me ha sorprendido es que muchas noches me despierto a las 2 y 12 de la madrugada vamos que en mi reloj se ve asi 2:12.

 Noiranoroiranoiranoroira

Estaba esperando llegar al final de las historias de la gente para contar lo que me pasó a mi..pero esto que cuenta lou se parece tremendamente!

Fue en un momento en que ni debia ni queria quedarme dormido, pero sucumbí a la tentación de cerrar un momento los ojos. La verdad es que me sentí descansado y continué intentando no dormirme, haciendo verdaderos esfuerzos.

Siempre he pensado que a cualquiera que se lo cuente me dirá que al final me dormí. Pero no fue a así.

Continuaba despierto cuando me “llamaron”. De verdad que suena a locos..

Era una figura muy luminosa. No puedo describir con palabras pues me da la impresión de perder sentido. todo aquello que me dijo, más bien me lo dió a entender.

Me hizo seguirle a algún “lugar”, siempre todo luminoso. Pero solo eso, y con varias entidades semejantes al primero. Este me enseñó una figura “dibujada”. Una especie de plano. Este es el mapa de tu existencia…”-Me dió a entender.
Y continuó- “Y tu eres Noira Noroira…”

Volví en mi sobresaltado…Flipando! Totalmente alucinado..desde entoces.

El día exacto no lo recuerdo. Sería en la primavera-verano del 2004. Con cambios importantes en mi vida (arranque). (que ahorase han ido al carajo, por cierto).Lo tengo como algo realmente importante. Creo que soy Noira Noroira.

Por qué, para qué.. y mil pregntas más siguen sin esclarecerse. por más que leo en internet .. fuera..
Ahora en lo que parece una crisis (superhipermega crisis…jajajaj. por reir un rato) Pesadillas de las que solo recuerdo el miedo! a diario, durante un més. En enero.
Bueno..ya he soltado mi chaladura..jeje
Muchas gracias ,aunque todo siga confuso, a todos.
Y amor.. que eso es lO ÚNICO..

Emma

Antes jugaba a la ouija, me interesaba mucho esas cosas y estaba depre, me vestia de negro.. etc...La cosa es cuando iba a dormir…No podia porque me sentia perturbada, osea me acostaba y parecia que estaba durmiendo pero no me podia mover ni gritar

Despues pasaba lo mismo pero se sumaban cosas, primero escuchaba murmullos de mujeres, despues como musica debajo de mi cama, despues como luz parecido a los relampagos pero sin ruido, ah! senti como que me sacudieron la frazada y lo mas loco es que, estaba boca abajo y senti que me tocaban mis pompis, osea que querian tener sexo conmigo algun demonio o no se eso senti, es fea toooda la sensacion que soporte, ni por todo el oro del mundo ni nada juego a eso ni me meto con cosas oscuras!

Por ahi es todo de la mente pero pienso que entrando en esos niveles de oscuridad en los sueños se aprovechan los demonios, se apoderan de la mente o circunstancia no se

Ah! y me di cuenta que para salir de ese trance o no se como llamarlo tenia que hacer fuerza con todo mi curpo apretando los muños fuerte y hacer mucha fuerza y asi salia de ese estado. Por lo general me quedaba hasta las 6 am para dormirme para que este claro el dia y no oscuro,

 Venus

Hace 3 o 4 años cuando tenia unos 13 años , soñe que estaba andando por la superficie de la tierra , como visto desde fuera , estaba jugando con mi perro y mi familia , y derrepente el planeta se empezo a romper como un puzzle, y una oscuridad nos tapó todo.

Vinieron seres alargados y raros , y el mundo se rompio.Yo tambien pense al final del sueño , sabía que esto pasaría. Y también , viví el sueño muy profundamente , tanto que me ha asuste.
Desde entonces , sueño millones de cosas raras. Tambien me he sentido realmente deprimida y agobiada desde junio, siento que algo va a pasar..

 Estefania

Hola a todos tengo que felicitar porque este tema es superinteresante y delicado, pues ahi va mi sueño,soñe que pegaba un gran salto y me colgaba de una gran cuerda que estaba atada al techo de una especie de garaja grandisimo lo espectacular era lo bien que lo hacia y todos querian imitarme y yo feliz,

De pequeña siempre soñaba con sangre y descuartizamientos…es horrible si

 DIANAYPAULA

Desde peque he buscado no se que….,me he sentido rara que los demas y con el tiempo he comprendido que ser rara es diferente y luchar cada dia de comprender este mundo, y no lo consigo, cosas raras me han pasado y me pasan , he vivido el futuro antes de que suceda sobre 5-10min , he perdido el conociemiento del presente y no recuerdo nada ni de mi existensia 2-3 horas , siento cuando pasa algo malo con algun familiar o que me afectara pero no se que sucedera y ni con quien, tengo visiones de mis seres querido a cientos de kilometros, y en fin, hay muchas cosas por contar …..pero se que hay algo mas alla de nuestros sentidos y pronto vamos a descubrir que ,y quien somos.un saludo.

 Pepecandelas

Hace unos 10 -12 anios muy seguido tenia sueños que se cumplian practicamente con las mismas escenas que soñaba, pero despues de algun tiempo perdi esa capacidad y jamas han vuelto.

 

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

21 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

21 Respuestas a “SEGUNDA PARTE de VUESTRAS experiencias sobre: Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

  1. De pequeña,era una niña muuuyyy timida ,muy soñadora,y mis sueños mas raros los tuve entonces. Soñé una vez que yo era una niña (lo era) que vivia en el desierto . Mis padres ,no eran mis padres,sino unos malvados que habian crucificado a Jesús,y yo caminé por el desierto,descolgué a Jesús de la cruz y en un altar de piedra le curé las heridas. Siempre soñaba con ovnis,que los veia en el cielo diurno,y iba a esconderme en algun armario o donde fuera,sabiendo que era inutil,pues sabian donde estaba. Volcanes enfrente de mi casa explotando,y mi pesadilla habitual,aviones que se van a estrellar delante de mis narices. En la escuela de parvulitos,recuerdo haberme sentado sola al lado de un jardincillo,y miraba una flor y era como si me fundiera con la flor ,como si «alguien» en mi interior mirara conmigo la flor a través de mis ojos. Ahora,con 35 años, me siento cansada desde hace varios meses, decaida , caminando en dirección opuesta a mi pareja y padre de mi hijo , y muy rebelde…los dolores de cabeza,dia si y dia tambien.

  2. ale

    Bueno yo soy de Mexico, y he tenido algunas experiencias raras una de ellas fue cuando estaba embarazada de mi bebe como de 6 meses soñe que estaba abortando y se me salio el bebe y que estaba ya muerto y resulta que a la mañana siguiente me di cuenta que en la madrugada un primo mio se habia suicidado, siempre he tenido deja vu y algunas veces antes de que me den alguna noticia ya la presiento y de muy niña soñe que era de noche y derrepente se veia como un planeta muy luminoso en el cielo que se iba acercando cada vez mas y toda la gente estaba en la calle y derrepente caian bolas de fuego fue un sueño muy impresionante para tener como menos de 10 años. y tambien tengo muchos dolores de cabeza.
    Saludos

  3. Tincho

    Hace un 2 semanas soñé que Nibiru estaba muy cerca de nuestro planeta y se alineaba con el mismo. En ese momento yo miro la Luna y se estaba poniendo de color roja, en ese momento se produce un terremoto impresionante, y de allí se origina una inundacion debastadora en la cual todos corrian a los edificios para salvarse. Hay partes cortadas, se ve que no me lo acuerdo por completo
    Saludos.. (:

    • Tincho, lo que cuentas es precisamente parte de lo que los zetas cuentan sobre Nibiru!
      Reconoces donde estabas en el sueño?

      • Tincho

        Era un lugar raro, solo havia un edificio y despues era como si ubiese muy pocas construcciones, solo se que yo y algunas personas mas entran y dentro de el edificio el cual era muy raro no se sentia el temblor y el agua no entraba, era muy confuso

  4. guillermo

    Aunque soy una persona bastante escéptica en cuanto a los temas «paranormales» (creo que la inmensa mayoría de esas experiencias tienen explicación), no por ello dejo de reconocer que «hay algo» que se escapa a cualquier intento de racionalizarlo. Por eso tengo que reconocer que, a pesar de mi inclinación, en estos últimos tres meses he desarrollado un fuerte «sentimiento» (no sé llamarlo de otra manera) de que algo importante, grave, va a suceder.
    Saludos a tod@s.

  5. yo en general creo que no tengo ninguna habilidad notoria o no tengo la habilidad de observacion aun para ver cierto tipo de habilidades, pero segun experiencias y por lo que me dicen, tengo una energia que tiende a calmar mi entorno… en general se nota porque cualquier tipo de conflicto ocurre cuando justo no estoy en el lugar, o cuando tiende a ver algun problema y llego, no pasa nada….no se si alguien a alguien le pasa algo similirar. y lo otro que me paso hace poco fue un sueño que tuve, donde algo pasaba en el cielo, de noche, como una especie de resplandor ( por lo que soñe, se asociaba a elenin), habia un corte de luz general y luego apareceian en el cielo muchos ovnis, era algo impacante…eso es todo lo que recuedo. Si alguien me pudiese dar una respuesta a todo esto seria genial….

    saludos!!

  6. María B.

    Yo quiero contar algo curioso relacionado con los sueños y que ocurrió este último domingo día 2 de octubre.
    Me desperté sobre las 9:30 h. y estaba recordando el sueño que había tenido, entonces mis dos hijos pequeños vinieron y se tumbaron en mi cama. Yo les pregunté: ¿habéis soñado algo esta noche? Los dos se pusieron a pensar y dijeron que sí.
    Primero lo contó mi hijo mediano de 10 años: Yo he soñado que la pared de mi cuarto se caía.
    Después yo conté el mío: Yo he soñado que el salón se empezaba a llenar de agua, se inundaba y el agua caía por la pared y la pared se iba resquebrajando.
    Y terminó el pequeño de 8 años diciendo: Yo he soñado que estaba en la cama y todo el techo se rajaba y después se caía y empezaba a caer agua, se inundaba la casa, el edificio, la ciudad, todo se llenaba de agua y entonces venía una nave espacial y nos recogía. ¿A quién le pregunté? Nos recogía a toda la familia y había algunos otros que también tenían nave…
    Me parece super-curioso que tres personas en la misma casa y la misma noche tengan tres sueños tan similares…

  7. Marcos de Cádiz

    Estos son algunos no estan bien escritos porque lo escribi en cuanto me desperte y a la prisa para q no se me olvidase.

    hoy 07/12/2010
    un sueño muy raro porq iba por la calle y si andaba por Santana aparecia de repente en benalup y ademas veia que
    en la calle habia muchos zapatos tiraos yo coji un par me lo puse pero llegue a una tienda y tenia q pagarlos lo
    que pasa q yo me hice el tonto y no lo pague al dia siguiente esta tienda se arruino y pusieron otra.

    hoy 10/12/2010
    hoy soñe que yo iba con mi coche a un gran centro comercial y de repente me perdi por un carril y el coche
    dejo de funcionarme y me sali del coche y me encontre q una piedra habia dado bajo el motor dejando salir el
    aceite vino un ser extraño a ayudarme pero no recuerdo mucho mas se que estube hablando pero no recuerdo mas.

    hoy 15/12/2010
    hoy tube un sueño catastrofico soñaba que estaba en el bloque de mi casa cuando de repente veo por el horizonte
    un ola llegar el dia esta frio y lluvioso y esas ola tsunamis no me preocupan en un principio de repente miro
    otra vez al horizonte que es la zona de cadiz, puerto real y sanfernando. y veo una super ola muy gigante veo a
    mi madre que tiene un bebe encima en sus brazos y mi esta con mi hermana fuera en la calle y yo le digo q se
    vengan para adentro que me da miedo a que la corriente se las lleve a las dos y de repente me meto en mi casa
    con la puerta emparejada por si ellas vinienesen corriendo cuando veo que llega la ola hasta aqui y cierro la puerta
    para q no entre tanta agua en mi casa y cuando paso unos segundo que el agua retrocedio sali a fuera a ver la
    situacion y hay estaba mi madre y mi hermana y pero no tenian al bebe ese y no se porq pero ni yo le pregunte por
    el bebe ni mi madre parecia preocupa en el bebe de repente habia 3 niñas niñas pequeñas (de 10 0 11) que decian
    que ellas eran supervivientes al tsunami q aparecieron de repente en los olivos me sono muy extraño una de ellas
    le intuia yo las ganas de querer pegarle a mi perra y yo le dije q ni siquiera pensara en ella porqq el q le
    pegaria seria yo a ella y ella me dijo a ya sabes leer la mente no? ellas estaban tomandose una especie de
    refresco raro como de cola ellas se fueron y dejaron esos refrescos tirados en el suelo y se ramaron a esto
    que en pocos minutos veo unos insectos rarisimo eran como escopiones pero muyyyy extraños que se bebian el
    liquido ese sin para y rapidisimo te acercabas y hacian cosas con queriendo proteger ese liquido raro, otra
    vez paso un tiempo hasta que llegaron un albañil a arreglar
    el filo de una ventana de mi casa y yo le dije a mi madre con la que hay lia y tu te pones a arreglar la ventana
    tambien llegaron los bomberos y yo fui copn ellos a mostrarles el patio de atras de mi bloque y yo le dije hay
    algunas cosas q hacen bien pero despues hay otras que lo hacen supermal y alli en las palmeras habia muchas
    palmas de la palmera puesta en el suelo una sobre otra y yo pense que eran para el belen viviente pero yo creo
    q no era para eso de repente mi padre me desperto. este sueño lo he tenido ya varias veces.
    y aunque yo controlo lo que hago en mis sueños nunca me accuerdo en ir a preguntar la fecha o mirar un
    calendario o algo.

    hoy 05/01/11
    hoy tube un sueño extrañisimo del que me acuerto a trozos recuerdo haber ido a mallorca con unos amigos mios
    de repente me encuentro en la terraza de la habitacion del hotel y vimos una gran pelea justo enfrente, al cabo del rato
    nos vamos a la playa el oleaje en esa playa estaba fuertisimo las olas rompia en un muro de arena y nosotros empezamos
    a subir ese muro de arena con nuestrass propias manos hasta arriba una vez arriba pudimos ver que el oleaje
    dejo de estar fuerte, eramos 3 los que subimos a una persona de la que subimos la conozco al otro que subio no lo recuerdo.
    de repente veo que hay mas gente y yo le dije vosotros como bajais despues. Y uno me dijo yo no puedo bajar
    a ningun sitio porque yo estoy trabajando por ustedes desde aqui y no os puedo abandonar y hay me desperte.

    hoy 25/02/2011
    Hoy he tenido muchos sueños raros entre ellos, o he descubierto que son los dejavus, y lo descubri dentro de un sueño he he visto en la playa y estaba en la orilla y no paraban de golpearme las olas y no habia manera de levantarme estaba todo como a camara lenta pero alguien me dijo por una voz muy lejana o que la escuche dentro de mi mente y me dijo que esto es el futuro y que cuando pase iva eso que soñe pues recordaria el resto del sueño que es muy importante.

    despues he tenido al menos 3 sueños diferentes pero no recuerdo ninguno.

    hoy 29/03/2011
    Hoy el sueño que tuve a sido expectacular, tube una extraña sensacion me vi como me separe de mi cuerpo y la primera vez me costo me sali pero no podia manejar mi cuerpo a mi antojo asi que entre y me desperte. la segunda vez ya pude moverme muy bien pero todavia no hacia lo que queria asi que me desperte sin querer y a la tercera fue la vencida, consegui separarme de mi cuerpo por total y ya podia moverme a mi antojo abri la puerta de mi cuarto y sali de mi habitacion abri la puerta del salon y vi a mi madre y padre sentados viendo la television, le estube hablando y me di cuenta que no me veian y no me hacian caso eso me agobio un poco entonce pense ya que estaba en un viaje astral, asi que sali hacia fuera a la calle y como era de noche no sabia a donde podria ir asi que pense que un lugar lejano a ver si podria llegar y lo pense bien y me fui a la luna pense bastante hasta que llegue a ella y hay paso una cosa me dejo perplejo vi la luna super enorme a medida que me iva acercando mas y mas hasta el punto de llegar a su superficie hay vi que habia 4 o 5 cupulas de cristal me acerque hasta una de ellas y para entrar necesitaba un escaner de pupila me puse y lo hice pero no pude entrar la maquina decia algo como «Chicken» que es gallina en ingles lo intyente en todas y todas decian lo mismo. ya llegue de nuevo a mi habitacion y me di cuenta que queria entrar en mi cuerpo pero no podia es como si no encajara en mi cuerpo de la cama lo intente muchas veces hasta que consegui despertarme. me asuste mucho porq tenia una extrañisima sensacion en el cuerpo me tocaba las palmas de las manos y se repelian como cuando pones un iman sobre otro no tenia conciencia de lo que me pasaba. todo esto `paso en solo 40 minutos desde las 1:10 a 1:50 de la madrugada me sentia super descansado y no tenia ganas de dormir lo peor a pasado cuando esta mañana me he levantado tardisimo a las 4de la tarde y no se porque tenia el cuerpo muy cansado y me ha dado fiebre y ahora estoy enfermo.

  8. Marcos de Cádiz

    los e tenido muyyyyy raros ultimamente lo que pasa es que me despierto y no me da tiempo de escribirlos porque no me puedo entretener.

  9. Jacaranda

    Esto me sucedió hace tres meses
    En un momento previo a dormirme, estaba en estado de relajación consciente, de repente aparecieron como en un sueño, ante mi unos seres que me llevaron a un lugar hermosos, lo mas increíble de ello era el amor extraordinario que había, era un lugar luminosos pleno de amor y los seres que se parecían a nosotros eran todo amor también.
    Me dijeron que eran Pleyadianos.
    Quiero aclarar que hasta ese momento no tenía conocimiento de todo lo escrito sobre ellos y que mi formación es científica, razón por la cual en un primer momento se lo atribuí al cansancio y demás cosas de la vida cotidiana.
    Cuando se lo comenté a una amiga, ella con una naturalidad pasmosa me dijo…en la visión retornaste a tu hogar original.
    Me perturbó bastante, puesto que la sensación de plenitud, paz y amor que sentí en ese momento no se con que la puedo equiparar. Bueno…me dije….enloqueciste del todo!!!
    A partir de allí comencé a buscar información sobre estos seres y cual ha sido mi sorpresa que la web está llena de ella.
    La búsqueda de respuestas me llevó a la página del Dr. Boylan, allí completé un cuestionario, en el que hablaba de semillas cósmicas, como obtuve un puntaje alto en ese cuestionario me comunique con él, desde ese momento para el Dr. Boylan yo soy una semilla estelar o cósmica.
    Esto es algo que uno no anda comentando por allí, por eso agradezco a ustedes haber tenido la oportunidad de escribirlo.
    Parece que al final, no soy tan rara como he creído.
    Saludos a todos

  10. pepecandelas

    Pues hoy he tenido un sueño muy raro.

    Soñe que me despertaba muy temprano como siempre para comenzar mis actividades y al salir a la calle no salia en mi auto sino caminando entonces despues de avanzar unos 100 metros me daba cuenta que estaba todo muy raro y al ver hacia el cielo me daba cuenta que no habia sol y en su lugar veia una enorme esfera, era el planeta tierra girando dentro de un enorme anillo que a su vez giraba lentamente, me daba cuenta que las calles estaban solas y habia niebla, el cielo se veia de color gris y me empezaba a dar miedo porque no sabia que estaba pasando sin embargo pensaba «oh entonces esto es lo que se comentaba que iba a suceder y que nos pareceria tan dificil de entender» intentaba vencer el miedo pero aun asi regresaba a mi casa, volteaba a ver nuevamente el cielo y seguia viendo esa esfera girando en lugar del sol y mas a lo lejos podia ver otra esfera igual pero mucho mas pequeña. Me pregunte si acaso no estaria soñando pero al parecer me daba cuenta que todo era real (no pude despertar).

    Despues el sueño cambio de escena abruptamente. Yo estaba con mi familia y con otras personas refugiado en mi casa, teniamos algo de comida y habia personas mendigando afuera, no queriamos abrir la puerta ni asomarnos por las ventanas. Luego vinieron unos 3 militares en un tipo de motocicletas bastante raro y crei que nos arrestarian por tener esa comida pero entonces uno de ellos saco pan dulce y lo dejo con la comida que teniamos y me dijo, cuida de este pan hasta que regresemos.

    Creo que ahi termino el sueño o al menos hasta ahi recuerdo. He tenido algunos otros sueños raros sin embargo este realmente me sacudio. Sobre todo al ver esa especie de planeta tierra girando en el cielo en lugar del sol y una sensacion como si el tiempo se hubiera comprimido o si no existiera no se como explicarlo fue muy raro y demasiado impactante.

    un abrazo.

    • tuve un sueño algo parecido, soñe que estaba en buenos aires(estudio ahi) y el cielo se veia gris verdoso y se veia como una luz por todo el cielo, como cuando los rayos se colan entre las nubes, y la gente estaba parada en las calles mirando el cielo y se veian bajar unas cosas medias difusas, entonces supe que tenia que sacarme la ropa y le gritaba a las personas y a mi novio que estaba junto a mi que nos iban a llevar y que se sacaran la ropa y pocos me hacian caso

  11. Deborah

    La verdad es que no se ni por donde empezar, quiero compartir con ustedes mi experiencia y a la vez ser breve, se que no es muy agradable leer cuando es tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y no quiero hacerles eso a ustedes. Tratare de ser en verdad breve. Desde niña, si, he tenido muchas experiencias, quiero coemnzar desde aqui porque tiene que ver con mi opinion actual de un mal infuso…tratando siempre de luchar contra la luz…..pues bien, desde niña junto a mi hermana (10 años mas adulta que yo) hemos siempre compartido cuarto y siempre ciertas experiencias…no con «fastasmas ni apariciones»….no, si no con oscuridad y en particular una sombra que siempre nos has seguido con el paso del tiempo e incluso, en distintas casas donde hemos vivido……como alguien que nos acompaña y evoluciona junto a nosotras esperando la mas minima grieta para entrar (a joder)….en RESUMEN : a veces nos acostamos sabiendo que algo va a pasar durante la noche porque el cuarto esta mas ocuro de lo normal (como o porque sucede esto no lo se) no nos comentamos nada si no al despertar cuando le pregunto si durmio bien y efectivamente confirmamos cosas entre las dos. Una vez que notamos al pagar la luz que todo esta mas ocuro, sabemos que no dormiremos….empezando a dormir, sentimos como un viento en el rostro (como cuando algo rapido pasa frente a ti) extraños y muy bajos susurros…presion en el pecho etc…..(repito voy a resumir pero creo que podria escribir un libro)…..lo mas extraño es que mi hermana siempre ha visto desde que yo era muy niña incluso, una sombra no muy definida de alguin agasapado, como en espera…a veces se mueve hacia ella, a veces solo esta ahi…y mas nada, yo por otro lado jamas la he visto pero por el contrario de mi hermana que ve y no siente nada….yo no veo pero siento todo….es decir sabesmo cuando esta hai porque ella lo ve (y no siente miedo) y yo no veo nada pero siento que muero. Y quiesiera justamente indagar en mi sensacion de morir para concluir con la actualidad y los hechos a nivel social mundial. Porque es que la sensacion de esta «presencia» la que uno a los acontecimintos que estaran por venir (creo yo claro) Especificamente una vez…que comence a sentirme intranquila y sentia que todo era mas ocuro de lo normal, pregunte…en mi mente: ay no que fastidio dejanos en paz…porque no te vas??! vete!!!!……porque eres asi????? porque quieres molestar porque eres asi!!! ???? ……….PARA QUE PREGUNTE………………………………jamas olvidare aquella sensacion señores lectores…..si, me respondieron….en un sengundo tube la peor sensacion en la vida…….la nada………….el vacio sin existencia, las oscuridad absoluta……la profundidad de un pensamiento sin esperanza, sin vida, la soledad mas infinita, la falata de vida, de fe…en un segundo en mi mente todo aquello….pensamientos de que no hay nada mas luego de nuestra existencia….de que no hay dios de que no hay nada……………………la pura e infinita angustia de como se debe sentir un ser suspendido en la oscuridad mas profunda, solo, en medio de la nada. Entendi, y nadie me puede negar lo contrario, de que me hizo sentir como era ser «EL» (lo que sea)…..para mi….el mal infuso, puro…el mal inicial, el vacio, la soledad. Esa noche luego de eso (fueron segundos eternos) me levante bruscamente llorando como si se me hubiese muerto alguien, temblando….mi hermana en la cama de al lado, tambien se asusto y desperto me tomo en sus brazos y me pregunto que ocurria…..y se apresuro a prender la LUZ……………………inmediatamente que hubo luz en el cuarto senti literalmente como «aquello» se iba de mi……..y derrepente senti una paz y una alegria TAN GRANDE….que me hizo reir con aun lagrimas en los ojos por lo anterior. Parece algo loco, (bipolar si quieren) pero …no lo soy…….yo simplemente entendi algo……….la oscuridad siempre sta ahi primero esperando para hecerte sentir lo que dese apra que no hagas lo correcto…y en segundo lugar YO SI CREO FIEL MENTE Y LITERALMENTE EN EL PODER DE LA LUZ…..YA SEA NATURAL O ARTIFICIAL….PARA MI ESE DIA FUE TAN CLARO TANTAS COSAS, HUBO COMO UNA CHISPA DE MIL SECRETOS EN MI MENTE, QUE EN INSTANTES DESAPARECIERON no se si alguna vez les ha ocurrido ES COMO UNA EMOCION QUE DURA SOLO MICRO SEGUNDOS, COMO SI A TI HUBIESE VENIDO TODO EL CONOCIMINETO DEL UNIVERSO Y LUEGO AL CER EN TIERRA (POR ASI DECIRLO) LO OLVIDASTE. YO SENTI Y FUE LO QUE ME QUEDO DE TODO AQUELLO QUE SUPE EN SEGUNDOS, QUE LA LUZ SEÑORES MIOS COMO SEA ESTA, ES MUY PERO MUY PODEROSA Y QUE SI….CON FICCION O SIN FICCION LA OSCURIDAD DE LE TEME. Pues bien, hace mucho que ya ni mi hermana ni yo hemos tenido estos episodios etraños…hace años…pero le sabemos reconoser……porque no importa su forma o su rostro o su voz……es siempre lo mismo……es uno solo…..es el mal infuso. Y cuando digo que le sabemos reconocer, es porque justo en estos tiempos es para nosostras tan evidente la lucha que hay en el mundo, entre los que elijen la luz y los que no………entre los que estan siendo manipulados por la oscuridad, para que no haya amanecer, los cambios que estan por veneir solo han de traer una cosa amigos…………….transformarnos y reconocernos como seres e hijos de la luz…..pero esto va mas alla……por que la luz….no se creo sola…….y es ahi lo fuerte de la respuesta al final del camino. Veamos alrededor con mente limpia y abierta y notaresmo incluso, en ese estado pleno, de quien se acerca a ti con oscuridad y quien no. Personas que por algun motivo nos infunden dudas, miedo…..hay que buscar dentro de nosotros…y ver hacie el universo….todo lo que ha sido creado….SOLO PARA NOSTROS INCLUYENDO LA LUZ. Mas en el presente, constantes presiones en la nuca……cansancio, desgane fisico…..sobre todo he notado que cuando hay muchas oleadas desde el Sol estos sintomas se intensifican. Tambien…muy en lo personal…..muy seguidos dejavù…debilidad…..sensacion de vacio y de que nada satisface. Pero creo que es un proceso por el que hay que pasar para llegar al alcanzar la plenitud. Creo que todos estamos unidos en estas sensaciones incluso quienes no lo reconocen y no prestan atencion, es algo que se nota en general en la calle….ya es casi un estdo social…..si siento que viene un gran cambio. Debemos tener cuidado….asi comoa viene un gran cambio asi tambien hay cosas….que aprovecharan la oportunidad cuando estemos mas debiles. Abrazos a todos y mil disculpas si fue mi experiencia muy larga, no selemos encontrar lugares donde podamos hablar de esto.

  12. maurocaza

    APRENDE A VER SIN USAR LOS OJOS, APRENDE A OIR SIN USAR LOS OÍDOS, APRENDE A SENTIR SIN USAR EL TACTO…. APRENDE A ESCUCHAR DE LA PERCEPCION INTERIOR, HAZ COMO CIEGO, MUDO E INCLUSO COMO SI NO TUVIERAS MANOS… VERAS QUE SERAS CAPAZ DE SENTIR LO QUE TE RODEA….
    SE AGUA: EL AGUA PUEDE FLUIR CON SUAVIDAD O GOLPEAR CON FUERZA, INCLUSO ADOPTAR CUALQUIER FORMA…. SE AGUA (Bruce Lee)

Deja un comentario