Y por fin, VUESTRAS experiencias sobre: Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

Antes del verano hicimos una proposición que finalmente tuvo muy buena acogida a la vista del número de aportaciones personales…

Agradeceros a TODOS aquellos que habéis compartido vuestras experiencias tan personales con el resto de lectores de este blog...GRACIAS!! Somos muchos más de los que nos imaginamos!!!! Y cada vez hay menos miedo, verguenza o timidez para compartir este tipo de cosas…

20-07-11 Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

Lo vamos a dividir en varias  partes debido al alto número de aportaciones! Y los que no hayan podido aportar las suyas, que aprovechen ahora!

 Pilar B.

Desde hace como cuatro meses, siento una presión muy fuerte en la parte posterior derecha de la cabeza, y tengo una prominencia, me han hecho radiografia y no se ve nada pero ahí está y lo siento cada dia mas, no duele, sólo presiona, el lunes me hacen una ecografia, vamos a ver si sale algo, yo me pregunto ¿puede ser un implante?, mi capacidad de asimilar información es enorme, cada vez mayor, mis momentos de silencio interno son bien frecuentes, cada vez mas largos, ¿esta todo conectado?, espero que si, quiero regresar al hogar, miro las estrellas y sé que son mi familia.

Luz y Amor para todos.

 Valentina

Desde chica tengo sueños muy extraños y a la vez sumamente reales en el momento de soñarlos y también al recordar lo soñado.

Muchos sé que se relacionan con sucesos que vivo en ese momento de mi vida, como una forma en que el inconsciente debe representar lo que me pasa. Otros me generan otro tipo de sensación, no sé si premonitorios, pero sí indicativos de que “algo” va a suceder
Voy a enviarlos por mail ya que sería largo para extenderme acá, pero puedo hacer un resumen de sus contenidos. Muchísimos son de olas gigantes (luego aprendí que eran tsunamis) que avanzan, hacen sombra y cubren todo, arrasan todo. Antes me despertaba, ahora, en mis sueños, fui aprendiendo a sobrevivir.
Otros son realmente premonitorios, como cuando cayó el avión en Francia hace unos años (creo que era un Concorde) en realidad lo soñé casi simultáneamente con el accidente, pero en mi sueño las víctimas saltaban en paracaídas mientras el avión bajaba.
Inundaciones muy grandes que yo miro desde un balcón a donde el agua no llega, y pasa gente en bote por las grandes superficies de agua.
Los últimos son más escalofriantes, cielos con dos soles, lava que avanza hacia mi casa, y yo, como dijo un forista más arriba, pensando, al final todo era cierto, esto iba a pasar!
En fin, una gran variedad!!

Desde chica me quedaba mirando el cielo nocturno como hipnotizada , siempre en la misma dirección, a la estrella (o planeta creo) que está justo debajo de las 3 marías, perpendicular a la del medio. Me sentía protegida, refugiada, sobre todo en la adolescencia, y les decía que estaba esperando que me vengan a buscar, que yo había venido de allí. Siempre lo tomé como un total delirio, pero a la vez esa sensación tan agradable que sentía nunca se borró de mi mente.

 Jose Luis B.

El otro dia unas doce horas antes de producirse un terremoto en Alicante me desperte con una sensacion como de resaca, mareo, como la sensacion de un terremoto, pero es una cosa como que me supera y no es una sensacion mala lo contrario con una energia te energizara y necesitases vibrar mas fuerte, no se. 

 Lou

Tendría unos 16 años (ahora 45), estaba echada en la cama y de repenté sentí que me quedaba paralizada, no podía mover un músculo, me entró pánico, pues pensé que me había quedado tetrapléjica. De repente se levanta mi cabeza, quedando en ángulo recto con mi cuerpo y veo a mis pies, dos figuras muy esbeltas, luminosas, como la luz de neón que puedes mirar pero no hace daño a la vista… la figura de la izquierda es una mujer por sus rasgos (luego por dibujos parece que es una andromedana), y el de la derecha un hombre… van ‘embutidos’ en una especie de mono que le cubre totalmente, excepto la cara, de color blanco-plata luminoso… me miran fijamente y yo a ellos, siento la mas maravillosa, extraordinaria, increible e indescriptible sensación de paz, felicidad, éxtasis que jamás he sentido nunca, no necesito nada, solo siento…… nos miramos largamente y de pronto mi cabeza baja bruscamente… al dia siguiente me despierté y sé que no ha sido un sueño……

Después de este ‘encuentro’ en el 2001 soñe con una figura envuelta en un manto azul con estrellitas y lo relacioné con méxico… indagué y efectivamente era la virgen de guadalupe, comenzaron las ‘señales y causalidades’ y todo me indica méxico, méxico,…. así que ni corta ni perezosa, dejé mi trabajo y compré un billete a México DF con la vuelta abierta y me lo recorrí durante tres meses con la mochila… allí me hablaron de portales que se abrirían en el 2012, los seres que vendrían a por nosotros, que era una guerrera de luz, etc, visité todas las pirámides y conocí a chamanes y gente nativa muy amable que me hablaron de cosas increibles,…. desde entonces sigo con mi búsqueda… siento que todo esto me pasa por algo, pero no sé todavía que es… me imagino que lo sabré a su tiempo….. 

 Iñaki

He tenido sueños raros….siento que voy dando vueltas y cayendo al mismo tiempo, una vez me vi en una calle cerca de la casa de mi novia, arriba de una camioneta….al sentir presencias extrañas….me sali de ahi y vi unas sombras y regrese a mi….me pasa algo tambien con la numerologia…tambien en michos lugares me aparece el numero 666 o 999…. por lo que leo no soy el unico…

saludos y abrazos a todos

 Alex

Desde que tengo razón tengo sueños muy raros, parecidos a los de Valentina, uno que en verdad me impactó… fue cuando desde mi casa vi un volcan erupcionar pero no votaba lava, solo piedras y estas destruian todo menos mi casa; cuando dejo de botar piedras fui a buscar a mis amigos pero no encontre a nadie solo veia en la calle a personas muertas y asustadas… al dia siguiente como si el sueño continuara seguia buscando a mis amigos y familia pero la tierra se abrio y las personas a mi alrrededor eran consumidas por la lava y por mas que lo intentase no podia ayudar a ninguna.

Otra sensasion extrañana que tuve fue el 23 de junio (cerca ala 1 de la tarde) cuando regresaba de un viaje senti como si algo alguna cosa me traspasara todo el cuerpo con una fuerza que me derribo literalmente.. ese instante empece a sudar frio y a sentirme cansado; fue algo parecido a un baño de energia. Ese dia estube indispuesto por cerca a 4 horas.

Este ultimo tengo pesadillas constante mente (del tipo que cuenta Lou), apenas puedo recordar mis sueños y lo mas raro de todo es que tengo los ojos abiertos sabiendo que estoy sobre mi cama y las visiones o sueños siguen en mi cabeza como si estubiese dormido; y casi cada noche me despierto exactamente a las 3:30 de la madrugada

 

 sinnombre

Pues yo he soñado que una gran bola de fuego amarilla empezaba a crecer hasta que ocupaba medio cielo, estaba con mi mujer nos abrazamos y simplemente la bola de luz desaparecio

Bibiana64

Mi experiencia se remonta a un 22 de Diciembre 2005, (por razones de trabajo a mi esposo lo han estado trasladando de país en país, ahora vivo en Santiago de Chile, baile de sismos a cada rato), bueno ese día en el 2005, último día de mi estadía en Bolivia, al otro viajábamos a Uruguay a pasar las fiestas con la familia para luego irnos a vivir a Chile.

Me despierto sorpresivamente, en la madrugada y veo una gran bola de luz sobre mi cabeza un poco hacia la derecha que comenzaba atravesar la pared hasta ir desapareciendo de a poco, nunca pude olvidar la imágen, no tuve miedo para nada, al contrario fue una sensación agradable. Creo que dado a que me desperté justo en ese momento era para que viera eso, por algo será.

Saludos.

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

30 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

30 Respuestas a “Y por fin, VUESTRAS experiencias sobre: Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

  1. angel87

    Yo he estado sintiendo una presion muy fuerte en el pecho y a un punto pense que podria estar teniendo un principio de infarto… los medicos me chequearon y dicen que mi corazon esta muy bien. Ellos no se explican el porque del dolor y la presion, ademas de dolor de cabeza fuerte.

  2. IÑAKI

    ESTIMADOS:
    HE DEJADO DE SOÑAR Y TENER SENSACIONES DESAGRADABLES, HOY Y DESDE HACE UN TIEMPO SIENTO UN LEVE, PERO LEVE ZUMBIDO QUE HACE QUE MI CUERPO SE TRANQUILICE, Y DESCANCE COMO DEBE SER…. ES MUY RELAJANTE….Y EN LOS MOMENTOS QUE TENGO PARA ESTAR AL AIRE LIBRE, ESTOY SENTADO BAJO EL SOL, SINTIENDO UNA SENSACION INEXPLICABLE, COMO QUE LA NEGATIVIDAD SE ALEJA CUANDO ESTOY AHI….SE LOS RECOMIENDO……..NECESITO SABER DE BUENA FUENTE UNA RECOMENDACION DE COMO ACTIVAR EL TIMO…….

    SALUDOS Y CONCIENCIA PLENA

  3. FELIX CARRERA

    POR FAVOR ALGUIEN,ME PUEDE DECIR SI DEBAJO DE LA TIERRA DEL ESTADO DE CALIFORNIA,LOS ANGELES HAY GRANDES CAVERNAS QUE SOSTIENEN CALIFORNIA.

  4. Al igual que Valentina, tengo unos sueños similares a los suyos, las olas gigantes y gente pasando hambre, dos soles, exactamente igual… Tengo muchos dolores de cabeza que yo nunca sufria y enorme presión y también pitidos. También hay dias que me invade una enorme tristeza, pero esa de llorar y me quedo preguntado qué es lo que me pasa y porqué me siento así, es la sensación de vacio y de que algo no está como siempre . Es como si estuviera en standby a la espera de unas instrucciones o una notificación. a veces pienso que se me está yendo un poco la olla, pero es que en verdad estoy esperando algo y no se qué es. No se si todo esto lo he de mirar en positivo o en negativo, pero es lo que siento. Saludos a todos y gracias por permitirnos expresar nuestras experiencias . Me aporta tranquilidad el ver que no soy la única.

  5. ISABEL

    Hola yo os dejo el mensaje que a mi se me dio a traves de la pintura,sin saber pintar,ni saber nada de simbolismo ni de estar puesta en aquel momento en la evolucion cuantica

    no se si lo he mandado bien…no me aclaro mucho como enviar depende que cosas…sino sale bien..podeis ver en cuadros de isabel solchaga..arte canalizado de la evolucion cuantica 2012….
    Abrazos de LUZ

  6. ISABEL

    En el cuadro de » atraves de la Luz el ojo que todo lo ve»…aparecen dos cometas en la parte izq. uno de ellos esta un poco tapado con el marco..y en la dech. una estrella azul…
    esta pintado en el año 94…y justo ahora aparece el cometa El enin..
    hay muchos simbolos que faltan por descifrar
    Muchas gracias por esta posibilidad de ponerlos en esta pg.

  7. Johnny

    Es curioso pero casi todos los sueños son de mujeres.

    Puede tener muchas interpretaciones pero a un nivel psicologico parece como un recuerdo, una vivencia de algo q nos paso hace miles de años y que ha quedado en el inconsciente colectivo y se transmite de generacion, para avisarnos de un peligro

    Interesante, por cierto que nadie piense q esta loco

  8. Cuando era niño soñaba casi todos los días, ahora que soy mas mayor apenas sueño algo, no sueño casi nada, sueño una vez cada 2 mese o algo así, y lo peor de todo es que cuando me levanto, se que eh soñado pero no me acuerdo.

    Una caso que si me da por tiempo es como una especia de premonición. Resulta que hacen unos años me manda mi madre a comprar tabaco, cuando me esta dando el dinero en la mano, de repente empiezo a pensar como con desesperación, y le dijo a mi madre, pero si ya me mandante a comprar, mi madre me dijo que no, en aquel encones me quede callado pensando, y la sensación fue que yo veía el futuro por un instante con todo detalles, cuando salí a la calle, espese hacer algunas adivinaciones, los coches que iban a pasar por la calle, algunas gente, etc..

    aveces me dan otras sensaciones un poco parecida, veo algo y pienso que ya lo eh visto, viendo la televisivo, veo al papa haciendo un recorrido en su vehículo, de repente noto como que ya eso lo eh visto antes, en ese momento intento adivinar la maniobra del recorrido, pero no me da tiempo, eso me paso cuando veía a el papa paseando por el país, en aquel entonces el video era en directo.

    en realidad son cosas que pueden ser de locos, pero me a pasado y no le encuentro explicación.

    Hace mucho tiempo que lo vuelvo a experimentar, solo me paso unas 4 veces en toda mi vida.

    salu2s.

  9. Gustavo

    yo soy de argentina, bs as y me pasa hace rato tener paz interior, saber que se viene y estar preparado, ver a todos como no dan bolilla y no creen en nada y no puedo ayudar, solo esperar que suceda y salvar a muchos en adrogue, paso fui elegido, salu2

  10. Un buscad@r

    Hola , yo no teno sueños ni premoniciones, pero desde mayo aveces tengo una gran presion en el centro del pecho, casi como si me fuera a dar un ataque al corazon y mi corazón esta bien, segun los médicos, de hecho hace años que mis niveles tanto de azucar, como colesterol, etc no estaban todos tan bièn y equilibrados como los tengo ahora,. también aveces sin estar nervis@ y sin estar en situaciones de stres de pronto me empieza a latir durante unos segundos muy rápido y me entra un gran nerviosismo, he llegado a pensar en ataques de asiedad o que me estaba volviendo loc@ pero «como las casualidades no existen» me he dado cuenta que normalmente cuando me pasa esto suele haber una tormenta solar (gracias planeta Gea por toda tu información al respecto), total que llevo una temporada en la que aveces me da la sensación de estar fuera de mi, paso de una gran tristeza a una inmensa alegría porque se que algo sta pasando o va a pasar, aunque no se a ciencia cierta que es, lo mismo es que me estoy volviendo bipolar, pero no se porque tengo una GRAN ESPERANZA en que esto «es lo que tiene que ser».

  11. Alvaro

    Soy Alvaro
    Jamas he podido olvidar: Tenia creo 4años Jugaba con mi vecina amiga de la misma edad, sera posible? (haberme enamorado de ella a esa edad?) senti un impacto en todo, el corazon se me salia nomas de verla latia latia tanto, eran las 8 de la noche mire hacia el cielo observe las estrellas y senti que nos en la tierra estabamos dentro de una burbuja (y habia mas burbujas, asi lo senti), ahora pienso en eso y era como si estubieramos encerrados, aprisionados 😦 como en el 2008 calculando como 3 meses mi reloj de uso diario, otros casa, auto, trabajo, oficina, celular, pc, me daba cuenta que se adelantaban como 3 hrs Digitales y analogos, jamas he sabido el porque y en la actualidad en ocasiones amanezco cansadiiiisimo como si hubiera corrido u hecho mucho ejercicio, otras veces siento que todo mi cuerpo se quema pero mas mis piernas, pies mis manos, brazos casi me creo de los 4 fantasticos en serio y pa cerrar a veces de sueños que tengo, ya en mi vida diaria siento que ya lo vi ya lo vivi ya estube ahi :S que cosas verdad. ojala alguien opinara algo de todo esto.
    Gracias
    atte. Alvaro.

  12. Emilia

    Lo que a mí me está ocurriendo últimamente (meses) es que sueño muchísimo casi nada más cerrar los ojos. Cosas incongruentes la mayoría de las veces. He leído que los sueños que recordamos son de materia del «astral». Yo pienso que, quizá, mezclado con residuos de nuestro inconsciente. La verdad es que no sé. Pero resulta pesadísimo. Además, mi cabeza es una «olla de grillos». ¡Ya me gustaría creer que se está limpiando algo en mi mente! Siento una tremenda energía. Todo ello es nuevo. Una actividad tan fuerte no la había notado antes.

  13. jmarco

    Para Felix Carrera, busca información sobre el Monte Shasta,,

  14. jefferson brayan

    hola desde niño soñaba que el cielo aparecía una gran cruz , también aparecían figuras en el cielo de noche .. ahora me doy cuenta que fue una visión del futuro .. cuando lei sobre el proyecto Rayo Azul !! de niño e tenia sueños también sobre catástrofes y desastres sobre tsunamis

  15. gusta

    hola a todos les comento mi experincia ..tenia 8 años cuando vi y no lo sabia un ovni estaba arriba mio pensando q era un avion(triangulo) vivo cerca de una base aerea.yo segui jugando pero no me acuerdo q paso luego paso un año ivamos caminando con mi mama y tres hermanos cuando vimos un ovni eran eso de las 6 y media de la tarde estabamos cerca de donde teniamos q ir cuando nos dimos cuenta eran las 11 de la noche y todavia estabamos en el mismo lugar sin saber como avia pasado el tiempo ..he leeido y me pasa lo mismo como a mis hermanos q somos reseptores de todo como el aprendisaje y lo q mas y no me doy cuenta es q comparo todo con numeros tengo numeros en mi cabeza y mis sueños son de ovnis y destruccion ..pero una cosa les digo la destruciion no son x ellos .lo ultimo q me paso fue la presencia de q se yo no se pero era para mi un extraterestre mirandome mientras yo dormia eso si q me asusto mucho …un abrazo a todos

  16. pepecandelas

    Caray, apenas comienzo a leer el post y veo el comentario de Pilar B. y me quedo pasmado. La razon es que coincide con lo que me pasa. Desce hace algunos meses que me di cuenta de una protuberancia en mi cabeza, en la parte superior, es como si me hubiera dado un gran golpe. A simple vista no se distingue pero al tocar la cabeza se puede sentir y es algo que yo no tenia antes. Me he preguntado tambien si hay la posibilidad de algun implante pero no me lo creo porque ademas nunca he tenido algun tipo de contacto o algo asi y en mi vida he visto un ovni solamente una vez. Lo otro que pense es que quiza podria ser un sintoma del cambio en el ADN que dicen que experimentariamos. No se que pueda ser pero estoy seguro que mi cabeza no estaba asi antes. La otra cosa es que al igual que Pilar, estoy experimentando algo similar a dolores de cabeza pero no es dolor, le digo dolor de cabeza porque es la unica forma que conozco para intentar describirlo y que me entiendan ya que es mas como si mi cabeza estuviera teniendo mucha actividad o algo asi, es como un tipo de vibracion y esto ha venido ocurriendo casi todos los dias desde hace algunas semanas. A veces lo siento como si me presionara la cabeza, pero dolor no es, es algo extraño que nunca habia experimentado hasta ahora. Y sueños que se cumplen? Si, hace muchos años me sucedia con frecuencia, Soñaba cosas que sucedian en mi vida y se cumplian exactamente como las soñaba pero eso dejo de suceder hace muchos años.

  17. cvet

    hola mi experiencia es que cada vez que hay alguna tormenta solar o algun rterremoto en algun lado o simplemnte mociento de la tierra mas fuerte de lo comun me duele el lado derecho de la cabeza y tengo nauseas , pero en un rato y despues se me pasa todo , y no tengo ningun malestar fisico que sea de alguna enfermedad compruebo que es por alguna tormenta o algo referido al clima porque despues lo verifico en internet si hubo algo y es asi , me da una sensacion rara el tener estos sintomas no hace mas de 2 años que lo tengo y es dificil de explicar.

    • Cada vez más gente está sintiendo los efectos de las tormentas especialmente la inestabilidad de la magnetosfera…y no solo los humanos sino sobre odo los animales que están muy conectados con el camp magnetico…de ahi las muertes masivas y los varamientos de ballenas y delfines tan habituales en los ñultimos tiempos.
      en mi caso en particular en el terremoto de Lorca tuve un dolr horroroso de cabeza en los dñias previos, y hoy ya llevo unas cuantas horas con dolores de cabeza a ratos…como si tuviese sinositis y a veces una presión mmuy fuerte en la glándula pineal!

      • mariham

        Sí, está habiendo mucho movimiento energético a causa de las tormentas solares, los alienamientos etc,.Pero también nos están afectando otras vibraciones, y estas influyen en nuestro cuerpo energético o vital y sus centros que son los chakras, en especial los que están en la cabeza,y en el pecho,y claro,repercuten en el cuerpo físico.A otros les afecta los chakras que están más abajo y también les despierta los instintos más bajos y sus demandas….Es bastante incómodo.sobre todo los fuertes dolores de cabeza,y los picores en la piel y en las manos especialmente,que es mi caso.Pero no queda otra que aguantar con paciencia este chute de energía, para ir adaptándonos poco a poco a ella y lo que nos traiga, que seguro será, aunque aún no lo entendamos,lo que más nos conviene.Saludos.

  18. marceyale

    hola comerynews de mi parte no dije que se iva a acabar el mundo, pero si puede ser gravemente afectado y no te olvides q el 25 de septiembre del 2011 recien comenzo todo y tenemos casi 3 meses que todavia nos puede pasar serios problemas, con esto no te esoy diciendo q se viene el fin del mundo sino q es mejor estar informado y saber lo que puede venir, siembpre usando en su totalidad mi razonamiento y no permitir la psicosis de ningun tipo, pero si mirar,escuchar,leer, y usar mi razonamiento. les dejo un link donde un cientifico tomando el simulador de la nasa explica algunas cosas

  19. bernarda

    en el 2008, tuve la sensacion de que aun no estaba dormida, y habian otras personas en mi habitacion, aunque no las veia si las sentia, hablaron que aun ella no esta dormida, esperemos q ella se duerma, o sea se referian a mi, Cuando desperte estaba en una posicion completamente erguida, eso no es comun en mi, A los pocos meses me operaron de un tumor gigante, que aparecio de la nada, nunca entendi que me paso, si alguien tiene un historia parecida quiero entender. gracias.

  20. Fernanda V.

    Hola! Tengo 15 años y desde que tengo memoria tengo sueños que rara mente suceden en la vida real, en mis sueños son caracterizados de una forma surreal y diferente, pero al llegar el dia se que eso lo había soñado. Suelen ocurrirme en ciertas temporadas y nosé porqué! Necesito ayuda para saber más acerca de esto y saber si puedo desarrollarlo ): quisiera que en verdad alguien me ayude.

  21. jhoselyn

    en algunas ocaciones muentras duermo concientemente me doy cuenta que mi cuerpo tiembla de pies a cabeza sin explicacion, aun haciendo calor en el ambiente, pensaba que tal vez era por frio, pero incluso me he despertado al sentir el temblor de mi cuerpo. no se a que se deva…tendre que ir al doctor para que me de una respuesta….o tal vez se trate de otra cosa..

    saludos dondequiera que esten..

  22. Serelico

    Este sueño lo tuve hace poco mas de 5 años, de repente del cielo caía algo a la tierra, y del impacto nacía un arbol, un arbol que crecía rápidamente, podia ver como mucha gente corría hacia el arbol y muchas corrian de el, en sus ramas altas se veían animales alados, pero al poco vi que no eran aves, sino caballos con alas, del medio del arbol salia un hombre negro, desnudo, sin sexo, ni ojos ni cara, que hablaba en mi cabeza y decia que lo siguieramos. Desperté por el sobresalto.

  23. Maria Ulloa

    desde hace mas de 20 años tengo sueños horribles con familiares o personas cercanas y al día siguiente mueren al día siguiente, a veces el sueño es directo con esa persona o con alguien de mi entorno, es un tormento porque al día siguiente de mi sueño si o si muere alguien, y hace dos años cuando algo se me viene a la mente pasa eso mismo que pensé a parte de ello siento que alguien me toca o me persigue, he tenido sueños mirándome en el espejo de mi cama y sin embargo estoy dormida luego me voy a mi cama y me entro a mi cuerpo. esto me asusta, ya no quisiera soñar mas y no sentir esto. soñé cuando paso una desgracia en mi ciudad una noche antes y al otro día se cayo un edificio con muchas personas dentro. ayúdenme.

    • Ale

      María a lo que tengo entendido estás haciendo viajes astrales inconcientemente y estás abriendo portales sin saberlo, es bien sabido que todos hacemos viajes cuando soñamos, pero abrir portales sin permiso es otra cosa, te recomiendo que si ya no quieres tener sueños de muertes, decretes firmemente que ya no quieres tenerlos, y un espejo es un portal, te recomiendo que el espejo no esté direccionado frente a tu cama, o lo cubras con una cobija o manta antes de dormir

  24. A mi me paso todo esto mas fuerte desde el 2012 tratare de ser breve me pasaban vientos por los oidos y estaba todo cerrado palabras y oraciones q m hablaban en mi cabeza q no era yo 1 » va a venir llorando alguien» tocan el timbre mi amiga desconsolada llorando 2 soñe q un auto gris chocaba se lo conte a mi novio salimos a comprar una auto gris estampado en la parada 3 estabamos rezando x mi papa con mi hermana y dos amigas y otra chica embarazada todos tomadas de la mano yo me dormia x q venia sin dormir del hospital algo me traspaso el cuerpo y me sobresalte la tiroñe un poquito a mi hermana y una amiga y me preguntaron sin dudar era papa le dije a mi hermana se me llenaton los ojos de lahrimas y le dije ya lo se …no atiendas el telefono suena el telefono afirmando q murio …desde ahi tengo manias tipo chiripiorcas sueños muy reales y certeros en los q vivo luchando y tambien me paso antes de q mi papa muera q despertaba 3.30 durante varios dias y empesaba a rezar y veia a mi pa en un cajon y rezaba tanto q traspiraba y a mi pa le pasaban cosas como caerse del colectivo .vino me lo conto y yo me rei xq mi sueño era peor y como si rezar lo hacia leve …y eso q me pasan vientos x el oido me da mucho cansancio besos despues sigo y me trajo a esta pag. Buscando xq estornudotan fuerte mira si no nos guiaran

Deja un comentario