Hablan científicos y meteorólogos sobre la GLACIACIÓN que viene…Victor Bokov, director Instituto Polar; Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas; Ivanka Charvátová de la Academia de Ciencia de Chequia, etc, etc…y todos apuntan al mismo responsable: EL SOL!!!

Publicamos este artículo cuando en España estamos a más de 20 grados en pleno Invierno, ya que la última vez que publicamos sobre la glaciación que viene de manera INEXORABLE, se nos acusó de oportunistas…No es un tema de oportunismo, sino de REALISMO…

Como decía el científico Stevensson, el que estuvo 40 años investigando el tema de la reencarnación, la única CIENCIA EXACTA son las MATEMÁTICAS, en lo demás siempre hay algo de creencia…

En el tema del cambio climático paso igual…La ciencia por un lado te dice que es por culpa del Co2 y que hay calentamiento, y por otro lado, la CIENCIA te dice que es natural y que nos dirigimos hacia una glaciación…

Quien tiene razón????

Ya no se puede alegar que es la ciencia la que tiene razón, porque ambos son supuestamente ciencia, aunque para los crédulos del sistema, la ciencia con mayusculas es la del sistema, por supuesto, y aquellos científicos que contradicen la ciencia del sistema no son científicos sino pseudocientíficos…

Y es aquí dónde entre el discernimiento…

Tendrán razón los científicos que salen mayoritariamente en las revistas especializadas, a los que dan premio nobel tipo al gore, o los que salieron trasquilados con lo del climagate, o lo que sale en los mass media tipo la pandemia de la gripe A???

Climagate

O tendrán razón aquellos que no tienen cabida en las revistas especializadas (que por cierto pertenecen TODAS a los mismos grupos mediáticos a los que pertenece el 90% de los mass media de occidente)??? Aquellos que son perseguidos, vilipendiados, ridiculizados y amenazados, como vimos en el climagate??? Aquellos que sin ánimo de lucro luchan por contar la verdad a pesar de los grandes inconvenientes que tienen???

Hoy haremos un hueco a todos esos científicos que nos advierten de la llegada de una glaciación, pero que no verás ni en los medios, ni en las revistas especializadas…Y no porque sean pseudocientíficos, sino más bien porque no forman parte de la ciencia negocio y manipuladora…

13-02-12 Entrevista de LCC en exclusiva al Dr Viktor Bokov, Director del principal Instituto Polar del Mundo, quién predijo el tsunami de Sumatra:”Llega una microera glacial”!!!!

Y empezaremos recordando una pequeña parte de la entrevista a uno de los mejores especialistas en clima del mundo…

6.-¿Qué piensa de Al Gore y el IPCC y su premio Nobel?

Dr Viktor Bokov:

Creo que es una decisión política.

10-02-12 Investigan al jurado del Premio Nobel de la Paz…Podrían ser retirados los nobels de la paz a Al Gore, Kissinger y a Obama!!!! No se ajustan a los criterios establecidos por Alfred Nobel!!

9.– En las dos grandes revistas Science y Nature se dice que censuran a los escépticos antialgorianos, lo cierto es que sus responsables, Sugden o Campbell, son calentólogos fanáticos: y luego la información manipulada de esta gente es la que va a los medios. Hay quien que le critica, porque dice que no ha publicado en estos panfletos de Matrix.

Dr Viktor Bokov:

No envío artículos a estas ediciones, ya que no espero ser publicado.!!!

Uno de los más grandes del clima no tiene eco en las revistas especializadas y todavía decimos que no es ciencia creencia lo que nos cuentan…y que no hay manipulación como en el climagate…

  Y todo esto lo aderezaremos con espectaculares fotografías de la ola de frio que hace unos días asoló Europa...

12-02-12 Pijama Surf: Impresionantes imágenes de la ola fría que azota a Europa (FOTOS)

Un increíble recorrido fotográfico por los gélidos efectos de la onda de frío siberiana que ha tomado por asalto a Europa.

ola de frio en austria, europaHogar en Hochfilzen, en Tirol, una región montañosa ubicada en Austria. (AP Photo/ Kerstin Joensson) 

Recientemente se ha desatado la furia invernal, cuando pocos la esperaban, gracias a una ola de frío que ha descendido desde Siberia para instalarse en Europa y el norte de África. Hasta ahora se han contabilizado cerca de 500 muertes a causa de las temperaturas extremadamente bajas, mientras que los precios del petróleo en esta región han aumentado, esto debido al uso excesivo de calefacción por parte de los castigados habitantes de este continente. En lugares como Ucrania se han contabilizado más de un centenar de víctimas, mientras que en todos los países europeos se han emitido alertas a la población e incluso algunos gobiernos han declarado estado de emergencia nacional. 

Captured: Cold Europe Weather

Bayrischzell, al sur de Alemania. (AP Photo/Matthias Schrader)

19-02- 12 Spanish.ruvr: Un nuevo período glaciar comenzará en 2014

Los científicos rusos presentan la versión del fin del mundo. Según su opinión, en dos años en la Tierra ocurrirá un brusco descenso de la temperatura. El nuevo período glaciar se prolongará no menos de dos siglos y se congelará el mundo. 

El jefe del sector de las investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Habibullo Abdusamátov declara que el planeta ya ha comenzado a enfriarse. Estudiando la periodicidad del cambio de la actividad solar, se puede hacer las conclusiones sobre los calentamientos globales futuros y los descensos de temperatura. «Según los datos que tenemos, la temperatura comenzará a bajar desde 2014. El pico del descenso de temperatura llegará al 2055, en un período de más o menos once años», afirma el científico.

Captured: Cold Europe Weather

Alexandria, al norte de Grecia.  (AP Photo/Nikolas Giakoumidis)

07-02-12 Icenow: Podría producirse un drástico enfriamiento, afirmó el meteorólogo Joe Bastardi

Meteorólogo Joe Bastardi habla de la triple corona de enfriamiento.

  • El cambio en los ciclos del Océano Pacífico,
  • el cambio en los ciclos solares,
  • y el wild card – los ciclos volcánicos.

«El tema del calentamiento global se utiliza para esposar a la economía», dijo Bastardi.

«Estamos entrando en un período de enfriamiento global, y podría ser un drástico enfriamiento.

Encuesta: 63 por ciento de los meteorólogos de televisión creen que el calentamiento global es un proceso natural.

  Captured: Cold Europe Weather

Carrera de caballos en Malton, al norte de Inglaterra. (AP Photo/John Giles/PA Wire)

06-02-12 Mitos y fraudes: Científicos afirman que la nueva inestabilidad del sol prolongará el enfriamiento global.

A medida de que el nuevo mínimo solar lleva a nuestro planeta en dirección a un enfriamiento global, una creciente cantidad de científicos le dan credibilidad a una nueva teoría que culpa a la inestabilidad del sol. Comenzó en 2007 cuando los científicos vieron que las fuerzas gravitatorias de nuestro sistema solar podrían tener un gran impacto sobre el clima de la Tierra.

La profesora Ivanka Charvátová, CSc., del Instituto Geofísico de la Academia de Ciencia de Chequia, explica por qué súbitamente hay tanto interés en su teoría en una entrevista exclusiva en klimatskeptic.cz.


La profesora Charvátová lo llama Movimiento Inercial del Sol (MIS) y afirma que tendrá impactos muy serios sobre nuestro clima. Ella dice que una oscilación predecible de nuestro sol, llamado cambio del baricentro, altera los patrones del clima en la Tierra. Pocos climatólogos han estudiado hasta ahora este fenómeno. Pero las evidencia que apoya a la teoría MIS de la profesora Charvátová se está haciendo cada vez más convincente.


Climatólogos acusados de ignorar la nueva ciencia

Cuando se le preguntó cuánto de esta ciencia de avanzada fue tomada en cuenta por el IPCC, el panel del clima tan ensalzado por las Naciones Unidas, para sus informes del calentamiento global, ella respondió, “Nada de nada. Ellos son alérgicos al MIS.”

Es necesario que los gobiernos tomen conciencia de que estos estudios tienen mucha más base científica que las proyecciones fracasadas del IPCC y su legión de científicos que juegan con sus costosos, elegantes, y muy inútiles videos juegos estilo PlayStation-3® que llaman “Modelos del Clima”, y por ende Charavátová y Abdusamatov tienen muchas más posibilidades de dar en el blanco que los científicos de dudosa capacidad y honestidad.

Je je, alérgicos e inmunes a cualquier teoría científica que contradiga su:

CIENCIA CREENCIA – MILLONCIENTÍFICO!!!!!!

Un gélido Moscú. En Rusia se ha registrado más de un centenar de muertos. (Reuters / Sergei Karpukhin)

07-02-12 Un satélite de la NASA muestra temperaturas globales marcando récords de frío

Es extraño que James Hansen de la NASA , el cual afirma que los seres humanos tienen un impacto directo sobre el clima, no esté hablando de este extraordinario evento. Sería fácil tener la impresión de que él tiene una agenda que no tiene nada que ver con la ciencia.

Captured: Cold Europe Weather

Pueblo costeño de Senj, en Croacia, junto al Adriático. (AP Photo/Darko Bandic)

30-01-12 La Brujula Verde: Nos enfrentamos a una Mini-Edad del Hielo?

Un artículo publicado por el Daily Mail ayer expone datos al parecer publicados por la Unidad de Investigación Climática de la Universidad de East Anglia, en el sentido de que:

el calentamiento terrestre se detuvo hace 15 años.

ecologia

Expertos de la NASA y de la Universidad de Arizona preveen que el Cycle 25 (ciclo 25), que estará en su apogeo en 2022, será más debil todavía. De hecho parece que tiene más de un 90 por ciento de posibilidades de ser tan debil o más como el Mínimo de Dalton, que ocurrió entre 1790 y 1830, cuando la media de temperatura en Europa descendió en 2 grados centígrados.

Pero también existe la posibilidad de que el descenso sea tan profundo como el Mínimo de Maunder, ocurrido entre 1645 y 1715, la última mini-edad del hielo, en la que se congelaron hasta los canales holandeses.

No obstante, las emisiones de CO2 compensarian esto, haciendo que el descenso global de temperaturas fuera sólo de un 0,08 grados centígrados.

Captured: Cold Europe Weather

Cascada congelada en el Bosque Negro de Triberg, sur de Alemania.  (AP Photo/dapd, Winfried Rothermel)

Preparación Argentina 2012: SERIO ESTUDIO ACERCA DE LA GLACIACIÓN QUE SE VIENE

Como se puede observar en al gráfico, durante la historia de la Tierra las concentraciones de CO2 atmosférico nunca reflejaron una influencia sobre las temperaturas que los proxys nos manifiestan. La temperatura andaba por un lado y el CO2 por el otro, por más que este gas tenga una pequeña capacidad de absorber e irradiar energía. Esa capacidad también la tienen muchos elementos de la tabla periódica, que forman parte de la superficie del planeta.

Este artículo es muy compleo y largo, y recomendamos su lectura!

Captured: Cold Europe Weather

El Museo Técnico de Annaberg-Buchholz, al este de Alemania. (AP Photo/dapd, Uwe Meinhold)

La Nueva: Cambio climático, Científicos afirman que no es culpa del hombre

Un equipo de científicos de nuestra ciudad confirmó una hipótesis que suele generar polémica: el cambio climático no es una situación anómala sino que siempre ha ocurrido, según se desprende de los registros geológicos correspondientes a los últimos 10 mil años.
     Los profesionales afirman que dicho fenómeno no es causado por la acción humana sino, principalmente, por la actividad solar.
     La teoría se basa, entre otros elementos, en datos obtenidos en el estuario local, a 15 metros de profundidad, los cuales contradicen varios trabajos, pronósticos y hasta la postura más radical de agrupaciones ambientalistas.

«El humano es importante pero no determinante»

Captured: Cold Europe Weather

Lago Ginebra, en Suiza. (AP Photo/Keystone, Salvatore Di Nolfi)

Captured: Cold Europe Weather

Palma de Mallorca, España. (AP Photo/Manu Mielniezuk)

Militares de la NSA en estado de shock con la Glaciación: “Texas será como Alaska”

Y así podríamos estar durante páginas y páginas…cuantos de estos científicos, teorías o artículos habéis visto en la tv, en los medios o en revistas «especializadas»????

De verdad podemos seguir confiando en el sistema creencia que hay impuesto por medio del capital????

Hace 4 años, uno «científico» del IPCC tuvo los bemoles de afirmar que los niños no verían ya la nieve salvo en los documentales antiguos…jeje, y ahora dicen que estos cambios abruptos e inesperados forman parte del calentamiento global, y que seguiremos viendo nieve….

Podemos ser tan crédulos??

Pregunta retórica de la que ya sabemos, desgraciadamente, la respuesta…

38 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, climagate, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

38 Respuestas a “Hablan científicos y meteorólogos sobre la GLACIACIÓN que viene…Victor Bokov, director Instituto Polar; Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas; Ivanka Charvátová de la Academia de Ciencia de Chequia, etc, etc…y todos apuntan al mismo responsable: EL SOL!!!

  1. Bueno. Yo respeto todos estas investigaciones y conclusiones, pero mi experiencia directa del tema es que aquí en Murcia el verano se ha prolongado de mayo 2011 a diciembre 2012 (la noche de nochevieja fue veraniega con alrededor de 20º o quizá algo más) con temperaturas en julio, agosto y septiembre rozando los 40º o más. Si el mundo se congela, venganse a Murcia. También he de decir que el invierno ha sido muy frío pero ha durado poco más de 30 días. Hoy 28 de febrero, si la cosa no da un cambio radical, empieza la primavera en Murcia, y en poco se echa de nuevo el verano.

    • Juánal

      Ripergus ¿Acaso osas negar lo que lees en la pantalla de tu ordenador basándote en algo tan manipulable como tu experiencia personal? Cuidado! No sea que se te acuse de Hereje (Debunker)

      Un saludo,

    • Ripergus esto es como la crisis…no todos la están padeciendo directamente pero eso no quita que este ahi y que este sucediendo…es un tema que hay que ver globalmente…en cualquier caso creo que españa está en una situación bastante buena para el futuro más frio que noes espera…a pesar de que puedan bajar las temperaturas estaremos muchisimo mejor que el norte de europa y de america del norte…por lo menos a nivel de clima…

  2. Juánal

    Para empezar, amigo PlanetaGEA, que sepas que las matemáticas no son Ciencia. Se las llama Ciencias exactas pero realmente están más cerca de la filosofía. No hay experimentación en matemáticas, y por consiguiente no es Ciencia.

    Parece, PlanetaGEA, que obvias que lo que aquí está ocurriendo es lo que ocurre siempre en la comunidad científica: existe una «lucha» 8a veces encarnizada) entre diferentes tendencias, algunas de las cuales son más mayoritarias que otras. No hay más censura que esta competitividad entre tendencias, que es lo que debe darse si queremos que la Ciencia avance. Forma parte del método de esa forma de pensar que algunos gustan desprestigiar al mismo tiempo que se benefician de sus éxitos.

    Después de dos años sigues sin poder compaginar esta supuesta glaciación por un descenso de la actividad solar con una mayor (supuesta) frecuencia de eventos geofísicos por una mayor actividad solar. A día de hoy esta obvia contradicción no está resuelta. Creo que habéis tenido tiempo de sobra para una de vuestras queridas «explicaciones Ad Hoc» (a las que tan poco valor, por razones obvias, otorga la comunidad científica).

    Una cosa es cierta: el clima es una disciplina especialmente impenetrable para la Ciencia (no es casualidad que la teoría del Caos tenga su origen aquí). Los exámenes de otras épocas de la prehistoria, como el pleistoceno, revelan una variabilidad extrema (mucho más que hoy en día) y que podía cambiar el clima radicalmente durante la vida de una persona, y de una generación a otra. Hay teóricos que sostienen que esta variabilidad impulsó el desarrollo de grandes cerebros en ciertos primates (nuestros antepasados), y la capacidad de generación de Cultura acumulativa, para poder adaptarse a tanto cambio.

    No es tan importante el hecho de que haya calentamiento o enfriamiento, o de que el calentamiento sea antropogénico o natural. Lo importante es entender que no podemos castigar al planeta Tierra como lo estamosd haciendo, y no hablo sólo de CO2 sino de todo. Lo que está destrozando el planeta es la superpoblación… pero a ver si por decir esto se me va a acusar de eugenista.

    Un saludo,

    • noiranoroira

      No es por llevar la contraria, Juánal, pero creo que el problema es el ritmo de vida del ser humano, más que la superpoblación…
      El alto ritmo de consumo de recursos naturales y el desperdicio de energías, su consumo desmedido e irracional es el problemón…
      Hay recursos para todos los seres humanos, lo que no hay es para que los occidentales los malgastemos, derrochemos y encima expoliemos a los países de donde proceden la mayoría…

      Por otro lado pienso que una glaciación sí seria catastrófica para el ser humano ya que si la mayor parte de la tierra se congela, sí seria muy probable que las hambrunas aniquilaran a la mayoría de la humanidad..
      Y de eso no nos salvaba la ciencia..creo..

      Salud-os!

      • Juánal

        Obviamente una persona como tú o como yo consume y contamina como 10 personas del tercer mundo, pero el planeta seguiría siendo inviable a largo plazo incluso si los 7.000 millones de habitantes viviéramos como cazadores-recolectores-agricultores neolíticos.

        Y sí, una glaciación sería catastrófica para la especie humana, pero probablemente una bendición para el resto de especies.

        Un saludo,

      • No creo que llegase a tanto la glaciación Noiranoroira…ya ha habido unos cuantos periodos en los que los rios y lagos se congelaron y la humanidad siguió para delante…habrá migraciones, habrá hambre y de nuevo selección natural, pero esta vez no será solamente para los más fuertes fisícamente sino para los más CONSCIENTES…para los que hayan integrado de verdad las reglas del juego de este mundo virtual de tercera dimnesión en el que estamos…

    • Xenophon

      Juanal, el problema es la falta de CONSCIENCIA…

    • mariham

      Hola a todos, quería aportar algo a la teoría de que descendemos del mono, pero esta vez visto desde el ángulo de la Ciencia Oculta….

      «El eslabón perdido», que probaría de modo innegable la teoría que- el hombre desciende del mono- jamás será encontrado por los paleontólogos, ya que no existe en modo alguno ese teórico eslabón…»

      En realidad es precisamente al contrario,…el mono es quién desciende del hombre . El Pitecoide (´con forma de simio´),es una creación accidental,un desarrollo forzado y el resultado de un proceso no natural como consecuencia de un cruzamiento entre un ser o forma animal y el hombre.
      Los monos aparecieron millones de años después que el ser humano parlante. Y son el resultado de la bestialidad de los últimos hombres de la Tercera Raza o Lemúrica, y de los primeros de la Cuarta o Atlante.
      Esto fue producido por el cruce sexual degenerado de algunos Lemures con hembras peculiares del reino animal. Y la tradición nos refleja este comportamiento a través de las fábulas de los sátiros, representados como una raza extinguida de hombres-animales,… y que en realidad existieron..

      De aquí la alegoría Kabalística de Lilith o Lilatu, la primera esposa de Adán, a quién el Talmud describe como una mujer ´encantdora´,´con pelo largo y ondulado´,´´una hembra animal peluda de una forma ahora desconocida´´,…También La Biblia alude a ella..
      De esta unión antinatural descendieron los monos actuales.
      El resto de los Lemures fue degenerando ,hasta que sus cuerpos se convirtieron en poco más que animales.Y hoy en día sus descendientes por vía formológica son los monos Antropoides.
      Esos Lemures degenerados fueron destruidos junto con el resto del Continente que se extendía debajo del Ecuador,por grandes cataclismos y tremendas erupciones volcánicas.
      Y quedaron los seleccionados por su gran desarrollo espiritual, siendo entrenados por los Señores de Mercurio para llevar a cabo su misión de progenitores de una nueva Raza, LA Atlante,…pero esta es otra historia.

      Perdonad el panfleto,..pero es que no sé resumirlo más.

      Un saludo,

      • Mariham muy interesante eso que usted dice, tiene alguna fuente o de donde lo haya aprendido ?

      • mariham

        Hola Ilude, el comentario que he hecho proviene de la Teosofía, y puedes encontrar comentarios análogos en libros como La Doctrina Secreta, vol. 4, cuya autora es Helena P. Blavatsky.

        Un saludo, y perdona la demora en contestar.

      • tavo

        yo creo que en algun momento de tu vida te has comido un tripi en mal estado y te ha dejado trastornado pero tu tranquilo que tiene que haber de todo en esta mierda de civilizacion

      • ¿Tavo? ¿Tavo Jiménez de Armas… tomar? ¿Has hecho un paréntesis en tu labor de difamación en bucle continuo hacia el trabajo de Mr. Ztarviwer? Te habrás quedado exhausto, por cuanto abrir un blog a los exclusivos efectos de desprestigiar un solo elemento de nuestra ya de por sí pintoresca blogosfera hispanoparlante -por otro lado tan insignificante en el contexto en que nos movemos- tiene que desgastar en exceso.

        http://tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/p/mr-starviewer-sus-mentiras-al-alcance.html

        Espero te recuperes por cuanto tu trabajo como investigador objetivo -supongo- respecto al tema de las abducciones y la agenda de transhumanización de la especie humana podría resultar bastante más útil para la mayoría; especialmente si te centras en las aportaciones del Ph.D David M. Jacobs y logras relacionarlas con los aportes y testimonios de de Karla Turner o los hallazgos del doctor Corrado Malanga. Parece que Chris Everard está llegando a las mismas conclusiones que los anteriores, últimamente.

        La diferencia de calidad de la «experiencia LSD» que proporciona el leer a H.P. Blavatsky o al propio doctor Jacobs no creo fuere tan significativa. Otra cosa sería -a mi juicio- invertir demasiado tiempo en Darwin o en algunos de los discípulos de Blavatsky, como fuera el caso de Alice Bailey sin ir más lejos.

        De todos modos si en tus sesudos estudios has dado ya con ese famoso eslabón perdido… ya estás tardando en darlo a conocer y presentarte para el Nobel de antropología.

        Verás Tavo: Es obvio que hay bastantes trips en mal estado en la actual biblioteca de recursos y fuentes históricas y científicas; igualmente resulta del todo EVIDENTE que tú has debido ingerir unos pocos en la niñez, dada la escasísima capacidad de observación y análisis que demuestras en algunos casos; de hecho tiene que haber tanto ácido mal destilado que a veces el ejercicio de auto-diagnosis resulta una labor excesivamente compleja para muchos -ahí me incluyo, por supuesto-. En ese sentido comunicarnos quién o quiénes han sido tus camellos favoritos nos podría ayudar a entender mejor tu particular cuadro clínico… obviamente solo por mera curiosidad.

        Porque el hecho de cuestionar a Mr. Ztarviwer publicando fotos de lens flares arguyendo ser muestras inequívocas del arribo de Nibiru me parece una práctica tan acertada como sensata y solidaria; aún cuando proceder de igual modo refiriendo la «falsedad» de sus informes respecto del avistamiento UFO de O Grove en 2009 resulta tan hilarante como ridículo. Si fueras algo más receptivo te habrías percatado de hasta qué punto Mr. RLG fue realmente FORZADO a desvariar al máximo en la redacción de contenidos de su blog justa y PRECISAMENTE a partir de la publicación de aquel debate exponiendo la veracidad del avistamiento gallego; y puedes estar seguro de que fue el CNI a instancias de NSA los que motivaron la censura y el declive de su «carrera divulgativa», para lo cual no sería de extrañar que en aquellas fechas mezclarían propuestas alternativas en cuanto a tendencias de difusión junto con AMENAZAS o extorsiones de cualquier tipo.

        Si todavía estás por la labor de considerar aquella grabación como fruto de una incrustación de cazas, helicópteros y UFOs modelados y animados en software de 3D, en aras a conformar un viral para una INEXISTENTE onomástica mal llamada «campaña publicitaria»… visita a tu neurólogo y/u oftalmólogo CUANTO ANTES.

        Y recuerda: Antes de centrarte tanto en denunciar la paja en el ojo ajeno, RETIRA LA VIGA DEL TUYO.

      • Jo,jo,Al,Apisonadora Letal.Tavo hizo un blog para descuartizar
        a R.L.G,seguido entusiásticamente por una cohorte babeante
        y ansiosa del linchamiento. Pero después de tanto dar vueltas
        al mismo tema,se quedó sin casi lectores,o perdió por la crisis
        la pasta que cobraba por ello,y se retiró por el foro.Estás,pues,
        resucitando a un muerto.
        Esos seres inefables han abundado por la red,programados
        para desprestigiar a cerebros cien veces mas lúcidos que los
        suyos por lo que la mayoria de sus argumentos se basaban en
        la descalificación personal y el insulto.Han finiquitado en su
        mayoria al matar de aburrimiento a sus lectores.Por aqui ha
        asomado la patita tal vez añorante de sus momentos de gloria,
        y ha sido despachado,con la habitual eficacia, `por tu ingenio
        demoledor como un discurso ciceroniano.
        ¿Sabes? Yo fui de los que se zambulló en la trampa de pensar
        que el video del ovni gallego era una falsificación.Pero después
        de leer y releer tu magnifica argumentación documentada he
        rectificado rapidamente.Si de algo estoy seguro (por esos
        trabajos de campo de los que te ries).bebiendo vasos de vino
        con pescadores de Andraitx o alternando con tinerfeños en
        Punta de tena,es de la existencia de bases submarinas de
        Ellos. Y no me fue necesario,asomar por el triángulo de las
        Bermudas, para mi convencimiento.Por lo que tu exposición
        fue golosamente paladeada por mi,y solo quedó el
        resquemor de no haber sido yo quien lo captara.Tu montaña ya es para mi la montaña mágica de Mann,y tu el nuevo Septembrini,
        a quien un dia tal vez tenga la fortuna de conocer.Pero si nos
        citamos fuera de tu ámbito será en el Ejido,por el cachondeo
        que sabes.
        Saludos antidebunkerianos.

    • Je je Juanal…la única contradicción está en tu forma de reflexionar…si es que verdaderamente lo estas haciendo…

      Sigues apoyandote en el calentamiento global antropogenico que ya hemos visto como ni siquiera es ciencia,…ni pseudociencia…ya que no sigue ni por asomo el método científico…y encima les han pillado ya innumerables veces a los del ipcc haciendo trampas y manipulando…

      te autoproclamas como racional y científico y te apoyas en creencias…es tu decisión…pero no te preocupes que todo está pasando en el ordenador…hasta lo de la luna…que claramente ha sido movida de su sitio por el co2 que lo empuja…

      Y deja de ser demagogo con lo de que como no creemos en el calentamiento global antropogenico es que queremos la destruccion medioambiental del planeta…es demasiado inocente hasta para ti…hasta muchos ecologistas se han dado cuenta de la manipulacion política y de cómo les están utilizando con este tipo de cosas…tu todavía no??

      y si quieres ayudar al planeta, no hablemos de reducir el co2…HABLEMOS DE ELIMINAR EL CO2 o las fuentes de energía contaminantes…y empecemos a utilizar ya la energía libre que tanto han ocultado los que te han metido en la cabeza lo del calentamiento global antropogenico…

      sabes porque le llamamos a este blog planetagea???

      y lo que está destrozando el planeta es la ignorancia y la inconsciencia…lo de siempre….

      • Juánal

        Y yo no sé, PlanetaGEA, cuántas veces te tengo que decir que es el principio de prudencia, y no tanto la evidencia, el que tiene que inclinar la balanza hacia la hipótesis del calentamiento antropogénico. Como muchas veces he dicho, el riesgo que tiene equivocarse en pensar que es antropogénico es infinitamente menor que el riesgo de equivocarse en pensar que lo lo es. No os acuso más que de imprudencia. Nada más.

        La evidencia disponible actual no se inclina ni de un lado ni del otro. Lo que sí sugiere la evidencia es que, hasta ahora, hay calentamiento, no enfriamiento (lo que no quita que ahora empiece un periodo de enfriamiento: esas oscilaciones eran muy comunes en periodos no tan lejanos de nuestra prehistoria).

        También veo que sigues empeñado en convertir el escándalo del Climategate en una macroconspiración global, cuando los e-mails en los que supuestamente te basas para hacer esa afirmación dejan perfectamente claro que se trataba del fraude por excesivas ansias de dos personas A ESPALDAS de sus patrocinadores (no sé cuántas veces te he señalado este hecho y tú lo has ignorado selectivamente). Nunca me verás negar que en Ciencia exista el fraude individual (y siempre se les pilla). Díme ¿Quién adapta los fragmentos de información a sus creencias?

        Por cierto te recuerdo, PlanetaGEA, que tú te alegraste cuando una de tus predicciones Neworldorderianas falló estrepitosamente. Me refiero a cuando NO se firmó el tratado de Copenaghe para reducir las emisiones contaminantes. Según tú ese acuerdo global era la antesala para una institución que implantaría el NWO… ¡Ups!… y al final nada. Qué sorpresa.

        A mí me parece que deberías reflexionar sobre el hecho de que te alegraras de lo mismo que se alegró todo el lobby petrolero del planeta. Mi teoría es que estáis contaminados por memes sembrados por este lobby en las comunidades de la América profunda, de cuyas fuentes bebe este blog demasiado a menudo.

        Muy ecologista no me pareces, la verdad. Si crees que un problema global se puede solucionar localmente y a base de buena voluntad, estás en los mundos de Yupi. Y la energía libre se descubrió hace décadas: se llama «Energía Solar». Las movidas esas de Tesla son un disparate más que tú crees porque aparece en la pantalla de tu ordenador. Como Tomás, yo creeré cuando vea una máquina de energía libre… y no, PlanetaGEA, no me vale con un vídeo en el que aparezca una. Y no, PlanetaGEA, tampoco me vale con testimonios que afirmen que esas máquinas funcionan. Yo necesito evidencia. Si me muestras una y me dejas examinarla con un ingeniero amigo mío te lo agradeceré. Si no, ya sabes…

        Lo de la Luna es otro disparate de esos que tanto gustirrinín os da creer, que se suma a las larga lista de disparates astronómicos que desfilan por este blog, como los dos soles, el Elenin, el bombardeo de la Luna, etc, etc.

        Amigo PlanetaGEA, para conocer aunque sea un retazo de Verdad, primero hay que ser consciente de lo que se ignora. Manejar palabras y conceptos que uno no entiende (pero que suenan estupendamente) no ayuda a resolver los Misterios de la realidad.

        Un abrazo,

  3. Fernando

    Nadie «habla» con el Planeta, y por eso NO lo respetan.
    Muchos científicos se creen Dioses, por tan solo las nimiedades que han descubierto. Nimiedades que la propia Naturaleza vuelve a dejar como lo que son… descubrimientos de lo poquísimo que sabemos y de lo MUCHO que no respetamos.
    Todo se inició con la total falta de RESPETO que el ser humano tiene (hablo en lineas generales) de casi todo, incluido él mismo.
    Si respetáramos al resto, la equidad nos acompañaría y haríamos de esta psicótica sociedad y del Planeta, el Paraíso que realmente es.
    No entro en si es calentamiento o glaciación, se lo dejo a la propia Naturaleza a la que intento respetar.
    Fernando

  4. Fernando

    He olvidado daros las gracias por vuestra imparcialidad y buen servicio, Planeta GEA y eso es una falta de educación que no puedo permitirme.
    Gracias por vuestro magnífico trabajo. Mucho ánimo, todos estamos con vosotros, aunque algunos sean rápidos a la hora de criticar, confundiendo el gran servicio que dais, con las pequeñas cosas en las que puede surgir alguna duda, etc.
    Fernando

  5. Valmont

    Y sobre la ola de frío siberiano de hace algunas semanas:

    http://wp.me/p1o6im-1qm

    Saludos.

  6. Reblogged this on Vcobra7's Blog and commented:
    es muy interesante saber un poco mas sobre estos acuntesimientos del calentamiento global que nos afectan a todos tenemos que tomar concienci sobre ello

  7. Pingback: Anónimo

  8. Pingback: ¿Vamos hacia una nueva glaciación? Nuevos datos apuntan hacia la glaciación. « Misterios de la Astrofísica.

  9. Pingback: El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 ¿Vamos hacia una nueva glaciación? Nuevos datos así lo apuntan. « Omniverso Fractal

  10. hay uns mentalidad generalizada y basada en el concepto teològico de q estamos subordinados al cosmos, pero olvidamos q nosotros tambien somos un cosmos y lo mas importante, la realidad depende de nosotros.
    Practicando la meditaciòn atmavan he podido experimentar q podemos darle ordenes al sol para q se adecùe a nuestra voluntad y los resultados han sido exitosos porque la molestia q el sol me causaba debido a su intensidad calòrica ha disminuìdo objetivamente.
    Por ello me atrevo a sugerir q todos nosotros empezemos a vernos como los amos del universo y dejar el rol de objetos para asumir el de sujetos. Todo lo q percibimos y atestiguamos como experiencia externa es resultado de nuestra calidad de sujetos o testigos, pero ser testigos es una posiciòn muy pasiva, recomiendo la actitud proactiva, la clave es el sun-gazing y mirar al sol como proyecciòn de nosotros mismos.
    Los mantras son:
    atmavan pranam, atmavan ojasvi, atmavan tejas.
    atmavan satyam, atmavan suryam, atmavan dharma.
    y terminar con SO AHAM, SO AHAM, SO AHAM.
    Y no olviden, el sol no es mas importante q el alma.
    El verdadero sol esta dentro de nosotros.

  11. aloeuss

    bUEN DOCUMENTAL , sobre la inversión de polos y la causa de los inviernos que estamos pasando , el campo electrmagnetico terrestre y la heliosfera de debilitan.

  12. Pingback: El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 ¿Vamos hacia una nueva glaciación? Nuevos datos así lo apuntan. « Maestroviejo's Blog

  13. Pingback: El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 ¿Vamos hacia una nueva glaciación? Nuevos datos así lo apuntan. « Las Tinieblas de la Mente

  14. Pingback: Deshielo súbito casi absoluto en Groenandia. Incremento del nivel del mar y modificación geomagnética:Camino de la Glaciación. « Misterios de la Astrofísica.

  15. luchy iglesias

    considero que si estos fenomenos sucederian, como 3 dias de oscuridad total en el planeta tierra; pues se avisaria a la humanidad sobre esto. seria caotico imaginar que pasaria. caos, vandalismo, asesinatos. los policias del mundo no daran abasto para protegernos. esto es suponiendo que esto suceda, ya que estamos a casi una semanaa del «hecho». y los meteorologos solo anuncian dias soleados, algunos chubascos, y temperatura 67/70 (en texas. po queno hablan al menos del tema? e sta es la «comidilla» universal, ya que casi todo el mundo habla de este tema. acaso seria como nos lo imaginamos? o seria algo simplemente leve? es bueno hablar de esto, puesto que habra mucha gente asustada. es una incertidumbre universal. al menos que digan algo cientificamente logico.

  16. glorivette bermúdez máquez

    yo digo que debemos investigar más y analizar sí va a pasar para advertirle a los demas y pteguntarnos porque está pasando esto y determimar como cuando podría pasar .

  17. Pingback: El MET ofice calentólogo se desdice y anuncia dos décadas de enfriamiento a partir 2017! | Energías Galácticas

  18. Pingback: My Blog » “Sudden” (morte súbita) degelo na Groenandia quase concluído. Aumento do nível do mar e mudanças geomagnéticas: O Caminho da Idade do Gelo.

  19. Pingback: “Sudden” (morte súbita) degelo na Groenandia quase concluído. Aumento do nível do mar e mudanças geomagnéticas: O Caminho da Idade do Gelo. | Segundo Sol

Deja un comentario