Los estudios del experto cirujano de EEUU, Dr Roger Leir, sobre los impresionantes implantes extraterrestres, en cuya extracción se ha especializado!

Un artículo bastante interesante sobre los implantes que se vienen retirando de personas que dicen haber padecido abducciones…

Una información que complementa lo que ya habíamos visto del tema…

09-05-13 Nacen los primeros bebés “transgénicos”: “Súper humanos” con dos madres y un padre” ….Seres de 2d encarnados en cuerpos de 3d jugando a ser dioses…igual que nos explica Corrado Malanga que hacen los seres de 4ª densidad de STS con nosotros a través de las abducciones…y TODOS los abducidos son RH NEGATIVO!! Y seguro que NO os sorprenderá saber QUIÉNES, dentro de los puestos de PODER, son RH NEGATIVO!! Y alguna otra sorpresita…incluso para mi!!

Ya vimos todo lo que comentaba Corrado Malanga sobre las abducciones y como casi el 100% de las que padecian las abducciones eran RH negativas…

También vimos como se ha encontrado un implante en Napoléon…

Craneos deformes1

napoleon

Y también, como el contactado George Kavassilas, que fue abducido de pequeño, se percató recientemente de que tenía un chip implantado en la cabeza através del cual contactaba con falsos seres de luz…

george kavalassis

Y también el caso del mismo Matias de Stefanno, al que personas sensitivas han visualizado un implante en la misma zona de la cabeza en la que él mismo, de pequeño, dibujó…como podéis ver en la viñeta de a continuación…

ghan

07-02-13 Portales dimensionales: “que son, tipos, forma de aperturarlos, por que hay que tener cuidado” …Como se representan en la industria del cine y de la música! / George Kavassilas…o el contactado que descubrió un CHIP implantado en SU cabeza!!!!! / Descubren CHIP en el cráneo de Napoléon!!!!!

En este caso veremos los estudios del experto cirujano de EEUU, el Dr, Roger Leir que se ha especializado en este tipo de extracciones…En el siguiente artículo podremos ver las características principales de los mismos… 

Por cierto, hace poco un jugador de la NBA reconoció publicamente haber sido abducido…

03-07-13 Un jugador de la NBA asegura haber sido abducido por extraterrestres

nba

Y ya os dejmaos con el artículo de marras…

LOS ASOMBROSOS IMPLANTES ALIENÍGENAS BAJO LA LUPA DE LA CIENCIA

Artículo de Vicente Fuentes (www.Ufopolis.com)

implant

El tema de los implantes extraterrestres impresiona por la sensación que deja en el ser humano de ser meros cobayas de laboratorio. Es algo tremendamente insólito y se enmarca en esa sensación de desasosiego que caracteriza algunas de las relaciones que el fenómeno OVNI teje con los hombres y mujeres de nuestro planeta. Como investigador, era bastante excéptico ante este tipo de casos hasta que conocí el trabajo del Dr. Roger Leir, un experto cirujano de Estados Unidos que decía haberse especializado en la extracción de este tipo de implantes. Leí sus trabajos y me parecieron perfectamente consecuentes con el método científico y estudié que su metodología era aplicada de forma modélica en la extracción de este tipo de objetos.

rogerleiran0

El problema principal que presentaba su trabajo era que los cuerpos metálicos que decía extraer siempre venían de personas que aseguraban haber sido víctimas de abducciones por parte de seres ajenos a la tierra. De un modo u otro, los testigos acababan accediendo y encontrando al Dr. Leir tras descubrir de manera siempre fortuita que tenían este tipo de implantes alojados en diferentes huesos (en los pies, los brazos, las piernas, los oidos, los brazos, las piernas, e incluso en el mentón, cerca de la barbilla). El porcentaje de casos estudiado es ínfimo al respecto de la cantidad de personas que podrían tener implantes en sus cuerpos y no se habrían dado cuenta por encontrarselos en una radiografía.

UFO_alienimplant2

Por mi parte, hasta que no presencié sin parar el plano una de estas operaciones grabadas en vídeo a lo largo de los años, no me creí que pudiesemos ser unas cobayas de laboratorio para ciertas entidades del fenómeno OVNI. Pero allí estaban aquellos minúsculos cuerpos metálicos. Desafiando mis convenciones. Y las suyas.

Para entender esto, vamos a exponer varios puntos:

-Importancia científica. Teorización:

La ciencia tiene pánico de las pruebas que proporciona la ufología. No puede entenderse esto sin comprender que existen poderes políticos que han tratado de silenciar desde hace más de 70 años todo lo relacionado con los encuentros OVNI, del primer, el segundo, el tercer y hasta el cuarto tipo. Esos poderes normalmente son los que financian las publicaciones científicas, los institutos médicos públicos y privados y las agencias de investigación. Son muy pocos los científicos que se atreven con estos casos debido a un desprestigio premeditado que les acecha y que pone en peligro tanto su reputación como su sueldo. Por eso el tema ni es publicitado, ni es publicado en las revistas más prestigiosas, aunque los datos aportados sean concluyentes, y las investigaciones sean concisas. No existe un interés en la ciencia porque, como decíamos, no es cómodo sentirse un peldaño por debajo de nadie, y segundo, no ayuda al oscurantismo total del tema.

rogerleir-600x345

-Material indestructible

Según los estudios del Dr. Roger Leir, estos implantes son como mínimo 100 veces más duros que cualquier acero super reforzado de la actualidad. No pueden cortarse sino es con un laser y no pueden ser rayados nisiquiera con diamantes, el material más duro a nivel natural que determina sin duda, su escala de dureza. Hay un detalle interesante: cuando el equipo del Dr. Roger Leir contactó con un experto en cortar materiales con láser, el experto puso objecciones para su presencia física durante el corte. Teniendo en cuenta su dureza, pensó que el laser podría llegar a desviarse. Finalmente el objeto pudo ser cortado ante la expectación de todo el equipo.

218a5650a649b8409be5d7ba37d9d94b

-Cubierta.

En los 16 casos estudiados por el Dr. Leir existe una membrana biológica que recubre al metal. Podría ser una fase donde el material inorganico se convierte en organico o incluso se podría dar el hecho, único en la historia de la medicina de que ambos materiales estuviesen creciendo el uno a partir del otro.

Screen-shot-2013-01-29-at-2.02.15-PM

-Detalles al microscopio

El Doctor Roger Leir ha estudiado unas burbujas microscópicas que parecen estar en el interior y en la superficie del implante. Es un aceite cuyo análisis expone una conformación química que hace que el cuerpo biológico no rechace a las sustancias metálicas. El aceite previene la infección o incluso llegaría a someter al sistema inmunológico del paciente sin crear inflamación.

-Origen

¿De donde viene? Robert koontz, doctor en fisicas nucleares y miembro del equipo de investigadores de Leir ha desarrollado una fórmula basada en el decaimiento de los isotopos de ese compuestos. Teniendo en cuenta que la variacion en isótopos es de un 2% en las rocas mas viejas de la tierra, podemos concluir que con una variación de un 30%, tal y como se presentan en estos implantes, los minerales tienen que ser consecuentemente de otro sistema solar e incluso de otra galaxia. En los primeros estudios se habló del corazon de la via lactea. como posible origen debido a la concentración de metales pero según los últimos estudios es posible que provengan de una distancia mayor a los 90 millones de años luz.

G5BNMJ

-Transmitiendo información

Las frecuencias que estos implantes emiten continuamente incluso tras haber sido extraidas son propias de la comunicación con el espacio profundo. Al igual que se refiere a una emisión, el implante estaría preparado para una recepción de señales, con las múltiples posibilidades que ello conlleva, sobre todo en lo referente al

control mental.

-Relacion isotópica diferente:

El origen de estos implantes expone una posible capacidad para viajar inmensas distancias en el universo por parte de las inteligencias que lo manufacturan.

-Muy Avanzado.

Al microscopio electrónico, estos cuerpos muestran una matriz complejísima de nanotubos de carbono, mucho mas sofisticados que los que se investigan en la actualidad para fortalecer metales. La clave de estos implantes viene de su retroingeniería ya que sus aplicaciones en el ámbito quirúrgico para evitar rechazos en trasplantes sería un grandísimo avance para la humanidad.

-Extrañas morfologías:

Dentro de la casuística de este tipo de fenómenos encontramos implantes de las más diversas formas. Una hipótesis plausible sería la diferenciación de los mismos para el tipo de sangre, genética, morfología, sistema nervioso, sistema endocrino, fisiología y psicología del individuo, además de la propia adaptación a la parte del cuerpo en la que aparecen.

Fuente: http://www.ufopolis.com

http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=841

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

ETS-OVNIS

la verdad nos hará libres

49 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, OVNIS

49 Respuestas a “Los estudios del experto cirujano de EEUU, Dr Roger Leir, sobre los impresionantes implantes extraterrestres, en cuya extracción se ha especializado!

  1. Los gobiernos ya deberían de comunicar oficialmente que existen seres extraterrestres en el planeta Tierra. La ley de no intervención yo creo que no la cumple ninguno: crop circles, pleyadianos malvados, reptilianos y sus terrícolas famosos exhibiendo símbolos, etc.

    Si la población supiera que existen de verdad los extraterrestres, los que son buenos de verdad ya no les tendrían miedo a la ley de no intervención, ya que son ellos los únicos que de verdad la cumplen y por eso mismo no se dan a conocer en ningún sitio cuando aquí en el planeta necesitamos urgentemente de su ayuda por ejemplo para eliminar dichos implantes (muy buen artículo ;) ) y para que los que son malos se lo piensen dos veces antes de hacer cualquier acto de maldad ya que se podría contactar con los seres extraterrestres muy bondadosos muy fácilmente.

  2. Esos chips que están implantados en miles de seres humanos,algunos
    de ellos sin notarlo,forman parte de un sistema de localización de personas
    que han sido sometidas a una experimentación físico-psicológica, lo
    mismo que hacemos nosotros con aves migratorias,animales marinos o
    especies en extinción para conocer sus desplazamientos y a veces
    protegerlas.
    Mentiría si dijera que estoy de acuerdo con esas tácticas,pero hace mucho
    tiempo comprendí que esos viajeros del espacio eran experimentadores e
    investigadores y que nosotros para Ellos somos una especie mas,eso si,
    dotada de una capacidad para desarrollar arte,que con su tecnologia,
    no poseen.Por esa cualidad han impedido de diferentes maneras aqui
    narradas,nuestra extinción.
    Si queremos,en vez de ser sujetos de experimentación,contactar con
    Ellos,lo tenemos muy fácil :cambiemos. Los verdaderos contactados
    que eligen (no como ese penoso Colliers que ahora mendiga óbolos
    por encontrarse en un “mal momento”) no necesitan esas vergonzantes
    ayudas. Ellos les proporcionan lo necesario para vivir dignamente (odian
    el dinero por saber que es el causante del 90% de nuestros males) pero
    si actuan para que con sus profesiones (médicos,escritores,profesores,músicos,
    fisicos, metalúrgicos, etc) puedan vivir sin apuros.
    Eso si con una conditio sine qua non: El anonimato. Cualquiera de
    esos fantasmas que proclame publicamente gozar de ese contacto,
    podéis tener la seguridad,si intenta lucrarse con ello,que es mas
    falso que el plomo. Y acaban como Colliers,cuando los ingenuos que
    han creido en ellos,se dan cuenta de que no han acertado ni una.
    Es sencillamente complicado. Y está en nuestra posibilidad el conseguirlo.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay excepciones. Yo por ejemplo soy una contactada pleyadiana que se ha dado a conocer porque ellos son muy malvados conmigo.

      NO quiero dinero ni fama. Ni siquiera he dicho como me llamo para estar lo máximo posible en el anonimato. Y los pleyadianos saben que yo quiero privacidad en mi vida. Pero son tan malvados que estoy desesperada por encontrar a alguien que me AYUDE (que es lo ÚNICO que pido) para que cambien para siempre de actitud o que se vayan.

      SOLO pido ayuda para conseguir que mi familia pleyadiana me deje VIVIR EN PAZ.

      • sofy loren

        querida amiga si te acosan alguna clase de esos seres en la noche antes de dormir reza el rosario y en tu mente forma una piramide deluz imaginate que estas dentro de ella y si es posible consigete una piramide de cristal y ponla bajp tu cama luego invoca a jesucristo que mande a sus angeles para que te ayuden aunque no lo creas funciona ,porque yo pase una situacion igual y los angeles buenos me liberaron y me dejaron de recuerdo el rosario que tenia en la mano con una figurita hecha ,esa noche soñe tres seres altos y rubios como los que habla el contactado claudio pasten y ellos estaban alrededor de mi casa los vi en sueños ,al otro dia estaba la figurita que te dije por eso supe que no era un sueño era real, comprendi que ellos nos cuidan y nos protegen si tu los pides porque ellos respetan el libre albedrio y ya van dos meses de eso que no me siento acosada por nada y estoy tranquila eso si todos los dias rezo por si acaso se les ocurra volver nada pierdes ponlo en practica por favor avisame como te va

      • Hola, deberías leer sobre el Dr. Corrado Malanga, el lleva estudiando por más de veinte años este fenómeno, y a desarrollado un sistema para deshacerse de estos parásitos; el sistema se llama Simbad y sin necesidad de nadie más puedes deshacerte de estos seres fácilmente. Busca en Internet y verás que lo tuyo tiene solución, una vez que te conectes con tu “Anima” y la despiertes ellos o salen corriendo o serán literalmente quemados por su luz. Animo-Suerte.

    • yenila

      Has visto esta noticia, mens?
      Google planea implantar chips en el cerebro de sus usuarios.
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100720-microchip-cerebro-google-proyecto
      La noticia pone la piel de gallina…

      • La idea de los chips implantados corre hace años por la red,amiga
        Yenila. A través de vacunas, u otros medios se trataria de controlar
        pensamientos peligrosos. Lo que dennunció Snowden que se estaba
        haciendo con lo que se escribia en la red y por ello es perseguido como
        un perro rabioso. Se trata de conseguir el mundo orwelliano.El premonitorio
        solo se equivocó en la fecha.
        Si te fijas en muchos lugares ya hacen un lavado de cerebro a los niños
        con consignas políticas,cuando no lo anulan practicamente haciéndolos
        recitar durante horas frases religiosas que acaban con la prodigiosa
        imaginación infantil y lo convierten en un adepto útil para el futuro.
        Contra todo este panorama infernal solo tenemos un escudo de defensa:
        La cultura,no me canso de repetirlo. Y como tu dijiste acertadamente
        ahora la intentan costreñir con tasas.
        Tendrás muchas mas oportunidades para indignarte.Pero con nuestro
        cerebro ya no podrán. Aniquilarán pero no convencerán Y a nuestros
        descendientes les debe llegar el mensaje de que hicimos todo lo que
        pudimos para evitarlo.Abrazos.

      • yenila

        Si, es cierto que esta noticia corre hace tiempo por la red, pero que venga de google, me parece infinitamente más peligroso. Es una forma de endosar a la gente la seguridad de que no va a ser peligroso hacerlo, viniendo de un gigante todopoderoso como google, en el que la gente confía, pues lo primero que ve al abrir el buscador, es su famoso y llamativo logotipo googleliano. La gente que no anda despierta, caerá en sus redes irremediablemente. Y me da verdadera pena.
        Me ha gustado mucho hoy tu comentario, me has enviado una energía inusitada, con sabor a esperanza. Mi prioridad es que mis hijos crezcan en un planeta que se presenta con clima social inseguro, con la máxima certeza de que están siguiendo sus intuiciones y su propio camino, labrado con la seguridad de que están guiados por si mismos y no por pastores que te conducen a un desfiladero.
        Esa es mi principal misión, ayudarles a despertar y a reconocerse como los verdaderos “dioses” que son (por supuesto sin connotaciones religiosas), capaces de crear y dar forma a un mundo mucho mejor, más abierto y menos lucrativo, materialistamente hablando, algo que a mi nadie se molestó en enseñarme.
        La tarea no es nada fácil, créeme. Este mundo sólo valora al más capaz de subsistir en esta sociedad material, al que más tiene, al más borrego de todos en definitiva… veo a mis hijos que luchan constantemente por conseguir lo que todos sus amigos tienen y te aseguro que la juventud no se conforma con poco, no tiene límites, pues su capacidad creadora está mal enfocada y mi lucha no es NO darle lo que piden, sino que saboreen ese materialismo para que se den cuenta de lo poco que te ayuda a crecer, de lo poco que te satisface y de lo vacío que es. Es la mejor forma de aprender. Y es brutal. Pero necesario.
        El ser humano es irremediablemente tonto, cuanto más le quitas más lo desea. Así que hay que luchar contracorriente.
        Amigo mío, te aprecio profundamente y hoy tus palabras me han servido para tomar carrerilla en este salto de gran longitud. Muchas gracias y muchos abrazos y besos para ti.

  3. Yelba

    Sin desperdicio, este articulo.He recibido informacion de dos tipos de “implante” incrustados en el humano por entidades pertenecientes a civilizaciones tecnologicamente mas avanzadas. 1-Los que tienen el proposito de “estudio o seguimiento” de los distintos tipos o razas de humanos en estos mundos: (actitudes, emociones, cultura, aptitudes, emision de pensamientos, nivel de inteligencia, nivel de adaptacion,facultades, etc) y 2- los que van dirigidos directamente hacia la manipulacion mental. Los primeros, son de interés de científicos y genetistas ETs (en mayoria, nuestros “dioses creadores” diseñadores de nuestro vehiculo psico-fisico ) con el fin de aportar cambios/mejoras al mismo para ir adaptandolo al avance evolucionario de la consciencia humana. Por lo general no provocan daño o sin incidencia negativa alguna en el humano. Y los segundos, intromisiones no deseadas por el humano, pero que son parte “contravencional” del juego en esta zona del libre albedrio. Una muestra significativa de humanos poseen implantes. La forma inequívoca de darnos cuenta si los poseemos es a traves de un “sacaner” o TAC total. Pero cuesta mucho dinero. O, si recordamos el momento en que fuimos implantados y donde, lo cual no es facil. Pocas veces se logran “pillar” como lo ha hecho el Dr. Leir. La mayoria de las veces – en los primeros- se nace con dicho implante.
    A los ETs, científicos, no les conviene que el humano se dé cuenta de que posee un implante porque puede “alterar” el resultado del estudio al enterarse.Salvo decision contraria, el humano que descubre un implante en su cuerpo, la mejor opcion es retirarselo. Saludos.

  4. Xandro

    Es un tema que desde hace años me parece sangrante. Responsabilizar a los marcianos de nuestros actos. Hay que ser muy corto de miras. Más alejados de la realidad de lo que hacen los empresarios por puro egoísmo psicópata, el que tiene poder lo quiere conservar y aumentar, a cada día si pudiera.

    Estos temas salidos en la Red y que parten del guión de muchas películas, ya desde los años 20, por no citar anteriores novelas de ficción. Con tal de distraer a la gente vale cualquier cosa, esta visto con la cantidad de novelas baratas, que se traga la gente todos los años, pasados ya siglos, distrayéndose con las mismas fantasías, como toda religión pasada y presente; por lo menos sano sería no creérselas como reales.
    ……

    Este tipo de artículos no se si son para echarse una risas o para llegar a ver el grado de incredulidad al que llega la gente (campañas de desinformación y sacarse unos cuartos a costa de cualquier chorrada, como si fuese una secta o fanáticos de lo paranormal).
    Que haya tanta gente que se crea que estamos dominados por gente exterior, manda narices, que pocas luces.

    RH negativo, salía hace solo unos días en el guión de una película que emitieron por la tele, del año 1997, invasión extraterrestre (o algo parecido).

    El otra sugerencia paranormal de lo que se basan mucho en Internet, sale de la película Matrix, vivir de la energía humana, que es solo una interpretación o alegoría sobre la conducta humana y expuesto en alegóricamente por Platón, vía Sócrates.
    El cine se basa en fantasías para introducir criticas o alegorías sociales (el evitar así posibles censuras, no se pueden mostrar hechos o teorías realistas que llamen al despertar de conciencia; se hacen también, el mostrar x realidad, porque saben que la gente pasa de todo y no se suele creer en nada, adoctrinan también empleando verdades). Pero nunca el hecho de que un guión de cine haya que tomárselo al pie de la letra (con esas ideas te desprestigias tu mismo y estarás dividido del resto de creencias, con temas indemostrables, porque lo que tiene valor real, es centrase en el presente que te rodea, que sientes y es palpable por todos, a igualdad racional y sin ideologías diferenciadoras).

    Centrase en algo que no ven el 100% de la población, es una perdida de tiempo (sin valor racional, por eso crece el escepticismo en la gente, por que eso es una conducta racional, creer en lo que se ve).

    Irracional es creer que un tío se sacrifico por todos, el típico guión de cine Yankee, me sacrifico como un héroe por el bien de todos, justificando la cultura de líder, todo chorradas mediáticas, dogmáticas, gente con pocas ideas propias, tragan y muerden el anzuelo (porque la educación que nos dan es nula, no nos enseñan a racionalizar, a pensar). El resultado de todo eso es el timo de la estampita, me saco unos duros; perder el tiempo buscando fantasmas y comprando parcelas en el paraíso, por si la casco, un timo antiguo).

    No se trata de si es real o irreal (demostrarlo y discutir de ello), sino de si tiene valor el perder el tiempo en según que cosas, muy alejadas de ser vistas por todo igual (ideologías paganas, separatismos irracionales) lo mismo que discutir si eras protestante o católico (las dos son lo mismo, una estupidez y perdida de tiempo).

    Expongo un ejemplo científico donde invertir el dinero en chorradas, que más bien podrían ser un timo económico y social, popular. El fenómeno o campo aeroespacial, ¿inmenso dineral para que? Con una sociedad y mentalidad materialista, que tiene de útil gastarse billones en el campo espacial, es lo mismo que gastarse dinero en enfermedades inexistes o que ya tienen cura, podía citar el SIDA. Eso da para pensar, que hay más intereses económicos encubiertos que otra cosa (pasta bajo la mesa y blanqueo de capitales) como la mafia y el tráfico de drogas (solo es pasta, ciencia ninguna).

    Lo paranormal puede tener toda la realidad del mundo, pero esa realidad se descubrirá tarde o temprano, lo grave es perder el tiempo intentando demostrar lo que es relativamente imposible de racionalizarlo (por los medios o los recursos del momento, eso no tiene importancia, si algo es real terminara por descubriese, los inventos o ideas se redescubren cientos de veces, mientras haya gente con capacidad de pensar y madurar por si misma).

    La energía es infinita, porque todo es energía y alimento al mismo tiempo, no hay carencia de recursos en ninguna parte del universo, todo lo que se ve y no se ve, es energía-alimento (todo se puede procesar, transformar).

    Evolucionar es ser consciente y racional de ti y de todo lo que rodea, si no eres una persona racional estas condenado a la extinción, a morirte como todo ser vivo y poco inteligente. Si eres astuto y racional sabrás majarte en cualquier parte del universo y no tendrás carencia de nada.

    Como dice la mitología de los indígenas, la abundancia y el conocimiento traen la paz entre los pueblos.

    Un ser que es capaz de viajar por el universo, es de todo menos materialista, lo cual nunca se dedicara hacer el chorra, porque tiene el cocimiento de todo lo que rodea, es un Dios en su tierra, jamás tendrá la necesidad de colonizar nada ni a nadie. La energía esta en todas partes, y ser insolidario con el prójimo solo conlleva a la destrucción de tu sociedad, con lo que nunca habría podido evolucionar y poder viajar por los confines del cosmos.
    El materialismo por recursos o necesidades nunca te llevaría a salir del patio de tu casa (solo es lucro y ego personal).

    Es pura racionalidad, esto no conlleva el más mínimo estudio, es pura lógica con sentido común.

    Si en una sociedad cualquiera, hay una sola oveja negra, esa sociedad esta condenada a una breve evolución. El materialismo solo conlleva al auto-exterminio propio o colectivo, da igual de que pueblo o raza seas, acá o en Casiopea, el que es tonto, es tonto en todas partes, y tonto se quedara (ciencia matemática).

    Colonizar por falta de recursos, eso se le puede ocurrir a un banquero o un religioso con afán de lucro y poder, hacer imbécil a todos para poder robar cuanto más mejor.

  5. torn

    El presidente de la Asociación de Abducidos de Compostela AAC,dice las cosas claras,naniano naniano ninonino ninonino, a Correo TV sobre los extraterrestres.

    modo ironic on plis

    • Kokú

      ” Asociación de Abducidos de Compostela AAC”………..que sigue?…. sindicato? por dios, la crisis les está pegando duro, duro, duro.

      • Yelba

        Kokú, quizas tú no hayas tenido esa experiencia, pero no por ello se ha de juzgar a quienes han tenido que enfrentarla. Creo imposible que niños, jovenes y adultos de todo el mundo se confabulen para mentir al respecto.Existen serias investigaciones sobre el fenómeno. Como en todo, no faltará la ingerencia de narraciones fabulistas,las cuales caen por su propio peso. Saludos !

      • Kokú

        No dudo de que suceda esa experiencia Yelba, pero de eso a que haya una asociación y no anónima!… cristo, sabes cuanta gente dentro de dicha asociación podría decirse contactada(o) y solo presentar el delirio? con lo que está pasando en España pues creo que medio España……………decirse contactado/a, salir en vídeos, dejar el anonimato, hacer una asociación (quizás en un tiempo hasta cobrar cuotas)………me parece que no es sano. Saludos.

      • Yelba

        Estoy de acuerdo contigo, Kokú que, por ignorancia, pueden darse “delirios”,que afecten la “imagen” del fenómeno abduccion y dificulten el abordaje serio del mismo. Pero ya es el tiempo de salirse valientemente de los ” anonimatos” para ayudarse mutuamente a afrontar dicha experiencia inteligentemente, con conocimiento y sin juicio alguno. Al salirse del anonimato, se “libera” mucha informacion al respecto. El conocimiento ayuda a diluir esos posibles “delirios” , facilitando a los humanos involucrados abordar con “empoderamiento” dicha experiencia y obsequiando a la humanidad informacion de la que se carecía. Saludos!

    • yenila

      O sonda anal!!! ja, ja, ja…. pues que les vendan el enema Casen, que ese no duele, o el micralax, o el supositorio de glicerina de toda la vida….
      Buenísimo, torn…!!!!.
      Y lo de las palomitas no tiene desperidicio. Perdonarme que me ría, es que es muy gracioso el chico. Me lo imagino y me hace gracia… y sin ánimo de ofender a los verdaderos o supuestos verdaderos abducidos. Ya no sabe uno qué pensar.

  6. Ja,ja,Torn,que hallazgo. He tomado muchas tazas de Ribeiro por esas
    ruas compostelanas,alguna con otro gran imaginativo,Cunqueiro.
    El paisano que refiere sus andanzas no tiene que ser tratado ironicamente.
    Haya tenido o no ese contacto cree en él,y por lo tanto,existe.
    Ya sabes que la fisica cuántica plantea que el objeto solo adquiere
    realidad cuando lo contemplamos.
    Muy buena entrega. Ssludos.

  7. Creo que pocos conocen exactamente que es un o una contactad@.La
    gran mayoria,simplemente, se limita a negar su existencia. Sentemos
    algunos conceptos.
    El contactado (entiéndase a partir de ahora también la contactada)
    no es un humano especialmente poderoso,famoso, o inteligente. Su principal
    cualidad es su forma ética de ver su entorno,su deseo de hacer las cosas
    mejores a su alrededor,y sobre todo lo demás,su capacidad de amar.
    Es a ese personaje tan especial a quien los Seres de Luz suelen elegir
    para establecer el contacto. Que puede ser por via de comunicaciones
    telepáticas,traslados en viajes astrales, o visitas en naves espaciales.
    Naturalmente a esa persona se le cambia colmpletamente la vida,aunque
    en ocasiones un mecanismo de protección psicológica,haga que olvide
    esas experiencias.Pero algunos sceptan esa introducción en su psiquis
    (el rechazo es voluntario,no se fuerza nada) y su vida adquiere un nuevo
    sentido.Se establecen unas normas claras,lealtad (no sumisión) a las
    directrices de Ellos,rechazo de toda actitud amoral o violenta, y
    no pretender hacerse famoso o enriquecerse con este nuevo status.
    Conseguido todo esto algunos (no es obligatorio) aceptan la misión.
    De lo que es esa misión,si interesa este escrito,hablaremos la semana
    que viene.Buen weekend.

    • Yo lo único que sé es que tengo a pleyadianos contactando conmigo telepaticamente, los veo en personas de carne y hueso o en colores, y me hacen viajes astrales. El último fue ayer y como me tienen bastante enfadada me puse a patalear mientras ellos me hablaban.
      Están en contra de mi voluntad y no se van ni me devuelven lo que yo tenía.

    • Yelba

      Mens, esos humanos que tú mencionas con dichas “buenas cualidades” no son garantía de una experiencia benevolente (que es lo que algunos desean). Muchos de ellos terminan siendo “humanos” normales (con aciertos y desaciertos) y muchos de ellos – no todos- perderse en la depresion o esquizofrenia. Esto, porque esas entidades que contactan a los humanos en ” forma fisica” (saben a quien dirigirse) por lo general, juegan de intrusos o manipuladores, ya sea revestidos de “seres de luz” como de “pleyadianos” o de otras “formas”. Hasta te presentan un ambiente de “olor a rosas”, musica celestial, etc. Si analizas el ” fenómeno” con detalle y sus “frutos”, comprobarás que no solo, el mensaje que arrojan es ambiguo ( enfasis en un ” bien” -positividad- para incrustar o reforzar un subliminal “mal” -negatividad-) sino que al final, la mayoria de estos contactados presentan durante o despues, problemas muy serios ( economicos, de salud mental y fisica, adaptacion, fundamentalismo, etc) en sus vidas. El contacto a nivel de “sueño” o no “fisicamente” es menos pernicioso para el humano porque a ese nivel, somos mas conscientes de lo que está sucediendo y tenemos mas libertad y claridad para discernir. Nuestra coraza fisica – exprofeso- es un formidable bloqueador de informacion genuina. Quizas, apreciar el “fenomeno contacto Et.” como una experiencia mas – muy valiosa a nivel de experiencia álmica- que algunas eligieron vivenciar en esta 3D como parte de su guion. Y como toda experiencia humana, al final resulta ser siempre un magnífico APORTE para la expansion de la consciencia. A esto vinimos !!

      • Tienes razón. A esto vinimos pero es una pena “que el contrato no se pueda finalizar” o eso dicen…
        Hoy les insistí de nuevo en que se fueran y uno de ellos (una voz que me llamó hermana en una ocasión) claramente me ha dicho “que no”.

      • Apreciada Yelba,lo quieras o no ,tuviste de niña una experiencia de
        contacto,que no dejó en ti ninguna de esas secuelas negativas que
        mencionas.
        Sinceramente, puedes confundir a los verdaderos contactados con quienes
        creen eronesmente que lo son, o sufren alucinaciones psíquicas que les
        dan esa idea, no habiendo existido nunca la intervención,o la fabrican
        para intereses económicos o personales, elaborando falsedades.
        Te puedo asegurar que con los contactados con quienes he tenido
        relación no he presenciado nunca esos problemas emocionales,económicos,
        de salud mental o física, o de adaptación,que denuncias.
        Todo lo contrario,los que han cumplimentado las elementales normas
        que describi. eran uno seres calmos,serenos,llenos de paz, con la
        absoluta seguridad de que ese cambio en sus vidas habia resulltado
        beneficioso. Sus actuaciones no suelen llegar a los medios por ese
        anonimato que comenté.
        Es un tema que Ellos tratan con exquisito cuidado para que sus seguidores
        no sufran esas disfunciones que señalas. Por lo que te puedas haber
        encontrado y haber visto en algunos esas anomaliasPero ya te puedo
        asegurar QUE NO SON CONTACTADOS.
        Entre los que confundes recuerdo un caso que te interesará. En la
        zona amazónica conocí a un ecologista que luchaba contra quienes hacian
        salvajes talas para autopistas o monocultivos,que se hizo famoso entre
        los indigenas afectados. Pero cometió un error.Anunció que estaba
        protegido y enviado por extraterrestres que le hacian invulnerable
        contra todo peligro. Un dia le detuvo la policia corrupta y le sometió
        a una semana de salvajes palizas. Cuando le liberaron ya no era el
        mismo y desapareció para siempre de la escena. Eso no le hubiese
        podido suceder nunca a un verdadero contactado.
        Saludos afectuosos.

      • mens78, yo soy una auténtica contactada pleyadiana y te reto a que vengas a mi ciudad a verlo con tus propios ojos con tus amigos contactados.
        Mi familia pleyadiana es malvada conmigo y no me protegen en absoluto porque mi ser de luz quiso tener una vida dificil y conocer una sociedad muy mala para esta vida. Los quería como malvados en esta vida y así ha sido y sigue siendo, pero no sé cuando va a terminar este infierno porque el contrato no se puede romper (o eso me dijo uno de ellos).
        Uno de los pleyadianos se llama Evar. Les encantan el nº 4 y en menor medida el 6.

  8. Kokú

    Y que sigue Lucas? muestra datos que no tengamos……….si al tiempo tenias razón,¡eureka! se acaba la burla, saludos.

  9. Luzyamor

    Lucas cuenta mas….que mas da que no te crean toda información es interesante…..gracias David.Abrazos a todos.

  10. Si aún tienes contacto con ellos, por favor diles de mi parte que estoy deseando expulsar a los pleyadianos Evar Eder y compañía de mi vida y a los grises (es decir, a todos excepto a los rojos). Que envíen un mensaje a las Pléyades o donde sea para que se pongan en marcha y los detengan o expulsen de mi vida. Ya he conocido lo que es ser una contactada extraterrestre y no quiero seguir con esta experiencia.
    A mí no me hacen caso ni rezando ni suplicando ni amenazandoles por las malas.

    • Una pregunta, ¿cómo sabes que son pleyadianos? ¿sólo por lo que te han dicho ellos y por su apariencia?

    • Sé que son pleyadianos porque:
      1º en una paralisis del sueño me lo dijeron
      2º me dijeron que mi ser de luz viene de las pleyades
      3º veo sus siluetas luminicas o puntos de colores (amarillo, rojo, verde y azul)
      4º dos de ellos en persona me lo confirmaron (no son solamente seres invisibles) y uno de ellos (se hace llamar fran mendoza) me dijo que su estrella favorita es la nuestra, alcion.
      5º tras descubrir que tengo a un gris en el pie derecho, investigue por internet y me confirmó (por ejemplo en la wikipedia inglesa) de que pleyadianos y grises pequeños son aliados.

  11. Kokú

    Yo creo que es por lo que le dice su circunvolución temporal superior.

  12. yenila

    Me olvidé comentar:
    Sondas extraterrestres autorreplicantes, de ronda por el sistema solar?
    Noticia RT.

  13. yenila

    Gorgojos mutantes, una amenaza para la flora de la tierra:
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/100495-gorgojos-mutados-amenaza-global-tierra
    Siempre he creído que los seres microscópicos o minúsculos, son la verdadera amenaza para la tierra, virus, bacterias, hongos, etc combinados como en este caso, con gorgojos, que son una escala superior en la cadena microscópica, pueden causar graves estragos a la humanidad..

  14. yenila

    Se esperan tiempos duros en España… El gobierno compra 900 chalecos antidisturbios por valor de más de 300.000 Euros.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/20/espana/1374310797.html

    • carpanta

      pos ya sabemos ande darles con la garrota… en el pescuezo como a los conejos

    • noiranoroiranoira

      Esto ya lo empezó el gobierno de “Zapatitos”..
      Su ministro Rubalcaba, en concreto, y una buena cantidad de material diverso antidisturbios..

      Saludos!

  15. Abelardo

    La vida en la Tierra vino de fuera de ella. La vida en el universo apareció de la materia inerte. La materia inerte y el universo de la Conciencia del TODO. Wilhelm Reich lo tenía claro.

  16. NATTVAL

    pongo esto aquí aunque no tenga nada que ver con el post
    Recogida de firmas para la UE para inpedir al govierno Español aprobar la ley por la cual
    tendremos que pagar por generar nuestra propia energia
    http://www.change.org/petitions/goettingereu-impida-la-imposici%C3%B3n-del-peaje-de-respaldo-basta-de-trabas-a-las-renovables-en-espa%C3%B1a
    Abrazoos

    • Kokú

      Es una canallada……….cuanto más piensa someterse? por dios. Antes eran los moros ahora quien……..¿cuanto tiempo han sido libres?….ARRODILLATE ante el Rey. ……..Que es lo mejor que hace el Español ante la adversidad ¿piensa, actúa? no…….. hace marchitas,ve toros, ve fútbol o critica la ortografía y les dice mestizo a los demás.

    • noiranoroiranoira

      Esto es fuerte..
      El significado está claro.. y es que no quieren que rompamos sus grilletes..

      Salud

  17. torn

    hoy o mañana, cuando hayamos firmado:
    A las 5 dimisión de Rajoy.
    A las 6 entrega del Nobel de literatura a Belén Esteban.
    A las 7 primer contacto extraterrestre.
    A las 8 suena el despertador y a currar.
    Hay que cenar más ligero, que si no luego soñamos cosas raras.
    http://img96.imageshack.us/img96/6965/amrc.jpg

  18. Tinonino

    Perdonad el off topic.

    Declaraciones del juez del caso Blesa en su cuenta de twitter una vez conocida la noticia de que la fiscalía se querellará contra el “Ni Luzbel, ni líderes hercúleos, el triunfo del mal requiere reptiles colaborando”

    Y en la portada de la revista Time viene el Papa Francisco con cuernos ( perdonad que no suba la foto, no he sabido)

    Un saludo

  19. ¿De donde viene? Robert koontz, doctor en fisicas nucleares y miembro del equipo de investigadores de Leir ha desarrollado una fórmula basada en el decaimiento de los isotopos de ese compuestos. Teniendo en cuenta que la variacion en isótopos es de un 2% en las rocas mas viejas de la tierra, podemos concluir que con una variación de un 30%, tal y como se presentan en estos implantes, los minerales tienen que ser consecuentemente de otro sistema solar e incluso de otra galaxia. En los primeros estudios se habló del corazon de la via lactea. como posible origen debido a la concentración de metales pero según los últimos estudios es posible que provengan de una distancia mayor a los 90 millones de años luz.

  20. Mohammad Cannon

    ¿De donde viene? Robert koontz, doctor en fisicas nucleares y miembro del equipo de investigadores de Leir ha desarrollado una fórmula basada en el decaimiento de los isotopos de ese compuestos. Teniendo en cuenta que la variacion en isótopos es de un 2% en las rocas mas viejas de la tierra, podemos concluir que con una variación de un 30%, tal y como se presentan en estos implantes, los minerales tienen que ser consecuentemente de otro sistema solar e incluso de otra galaxia. En los primeros estudios se habló del corazon de la via lactea. como posible origen debido a la concentración de metales pero según los últimos estudios es posible que provengan de una distancia mayor a los 90 millones de años luz.

  21. Al igual que con el fenómeno ovni , en general, la idea de los “Implantes Extraterrestres” es tomada con muy poca seriedad por parte de la comunidad científica. Así, las principales investigaciones sobre el tema, han sido realizadas por otras comunidades, tales como el podólogo americano Roger Leir , creador de la Fundación para la Investigación Interactiva y la Tecnología Espacial (FIRST); quién afirma que habría recuperado alrededor de una docena de este tipo de implantes en operaciones a pacientes. Asegura que estos implantes tienen unas características inusuales, incluyendo la emisión de señales de radio y el movimiento por separado bajo la piel de los sujetos. Sin embargo, no está claro si las teorías y presuntas pruebas de Roger Leir han sido independientemente verificadas.

  22. mario

    quien sabe en realidad aunque es interesante * desde el punto de vista del espectador*
    ciertamente quiza las personas no estan listas para asimilar tal verdad y si ese es el caso entonces cuando?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s