Sentencia en EEUU relaciona por 1ª vez AUTISMO-VACUNAS!!!! Por fin!!!!! La familia recibirá unos 20 millone s de $!!!!!

Hannah Poling en la foto con 9 años de edad.

 

Buenas a todos!!!

Esta es una grandísima noticia para todo el mundo…pero sobre todo para la de miles de niños que han sufrido o están sufriendo lo que está niña (POR FIN RECONOCIDO por un tribunal y por el gobierno) ha sufrido…… os adjunto la sentencia completa.

Es una gran noticia para la gente que lleva luchando años tratando de informar del peligro que las vacunas representan….

Es una gran noticia para los millones de personas con enfermedades relacionadas con las vacunas que podrán ver como si hay esperanza de JUSTICIA (aunque ninguna indemnización compensará el sufrimiento de ese niño y su familia…)

Es una gran noticia para las 70 familias ESPAÑOLAS que han denunciado al Gobierno por el mercurio de las vacunas a través de diversas asociaciones, como la asociación de Víctimas del Autismo (AVA), Mercuriados o Andeco.

3-06-2010 Denuncian al Ministerio por intoxicar con mercurio a un niño de 3 años al vacunarlo

Pero sobre todo es una gran noticia para los miles de niños que todavía están por nacer… que nazcan libres de vacunas con trazas de mercurio…como mínimo…

Es la es primera enfermedad que se relaciona con las vacunas…quedan unas cuantas más enfermedades por reconocerse su relación con las vacunas…

Aprovecho para comentar que la semana del 4 al 10 de Octubre es:

LA SEMANA INTERNACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE LAS VACUNAS

Ya ahora os dejo con el artículo de CBS original y su traducción…

http://www.cbsnews.com/8301-31727_162-20015982-10391695.html

Por primera vez en la historia un tribunal reconoce la relación entre VACUNAS Y AUTISMO.

CBS News se ha enterado de la familia de Hannah Poling recibirá más de 1,5 millones de dólares por su cuidado de la vida ; los ingresos perdidos , y dolor y sufrimiento para el primer año.

Además, la familia recibirá más de $ 500.000 por año para pagar el cuidado de Hannah. Quienes están familiarizados con el caso creen que la indemnización podría ascender fácilmente a $ 20 millones durante la vida del niño.

Hannah se describió como normal , feliz y precoz en sus primeros 18 meses.

Luego, en julio de 2000, fue vacunada contra nueve enfermedades en la visita de un médico : sarampión , paperas , rubéola , polio , varicela , difteria , tos ferina , el tétanos y Haemophilus influenzae.

De ahí, su salud declinó rápidamente. Desarrolló altas fiebres, dejó de comer, no respondía cuando se le hablaba, empezó a mostrar signos de autismo, y empezó a tener ataques de gritos en 2002. Los padres de Hannah interpusieron una denuncia por autismo en la corte federal de vacunas. Cinco años después, el gobierno finalmente hizo un arreglo antes del juicio y selló el expediente. Ha tomado más de 2 años que los dos lados acuerden cuánto se compensará a Hannah por sus daños.

2008 Leer Sharyl Attkisson informe en Hannah Poling

La revista Time resumió la relevancia del caso Poling en 2008 :

aquí no se puede negar que la decisión del tribunal para conceder indemnizaciones a la familia Poling pone una grieta en lo que había sido una defensa incondicional de seguridad de las vacunas con lo que se refiere al autismo. Si Hannah Poling había una condición subyacente que la hacía vulnerable a verse perjudicada por las vacunas, es lógico pensar que otros niños también pueden tener tales vulnerabilidades. «

El entonces director de los Centros para el Control de Enfermedades , Julie Gerberding ( que ahora es Presidente de Vacunas Merck ) declaró: » El gobierno no ha hecho ninguna declaración que indique que las vacunas son una causa del autismo (je je…que va a decir…quien le pagaba antes cuando pertenecía al “gobierno” y ahora que es presidente de una farmacéutica????…: LOS MISMOS!!!!!) Esto no representa otra cosa que una situación muy específica y una situación muy triste como siempre que la familia del niño afectado . «

Besos y abrazos!

sentencia autismo-vacunas eeuu.pdf

10 comentarios

Archivado bajo Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política, Salud

10 Respuestas a “Sentencia en EEUU relaciona por 1ª vez AUTISMO-VACUNAS!!!! Por fin!!!!! La familia recibirá unos 20 millone s de $!!!!!

  1. Alex Sarmiento

    No existe relacion alguna entre el autismo y las vacunas. En cambio, ha habido un incremento substancial de enfermedades en los ninos que no han recibido vacunas en los ultimos 15 a~nos y que previamente habian sido controladas.

    Gracias a tu campa~na de desinformacion para esparcir el miedo, la duda , incertideumbre e ignorancia, muchos ni~nos sufriran de enfermedades, algunas veces fatales a irreversibles, debido a la no vacunacion preventiva para estos seres inocentes. GRACIAS!!!!.

  2. Maria

    pOR FAVOR NO DESPERDICIES TU TIEMPO INTENTANDO CONVENCER AL BUENO DE ALEX, LO HACE CON BUENA INTENCION, CADA CUAL QUE HAGA LO QUE LE DICTE SU INTERIOR.

  3. charrua

    alex remitite a las pruebas niño!!! si el dice q tien 36 años, buena salud y su padre medico, ya està..una porqueria las vacunas…mis abuelos no se dieron una sola vacuna y no tuvieron jamàs q ir a un medico, mi madre y tios tampoco…yo con todas vivo engripada y ya voy en la tercera operacion de cancer…besos ignorante

    • Alex

      Que cuerda de tarados paranoicos. NO existe ningún estudio serio que compruebe un enlace entre autismo y vacunas. De lo contrario, existe una buena correlacion entre un incremeto de enfermedades prevenibles por vacunación y un incremento de teorías conspiratorias sin fundamento alguno sobre vacunacion. CUERDA DE IGNORANTES . Esta nina tenia una predispocicion genetica mitocondrial . El sumario legal del caso establece claramente que la vacuna NO CAUSO ningun autismo . En este caso no se encontro ningun culpable porque se acordo un arreglo legal. La vacuna causo una reaccion inmuologica que resulto en el autismo que estaba predispuesto, inclusive una gripe cualquiera lo pudo haber causado. A los abogados les encanta ganar dinero . Cuerda de ignorantes

  4. Pingback: Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!! | PlanetaGEA

  5. Pingback: EVITANDO CAVALOS DE TROIA | Saúde&Sabedoria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s