Señales de los Tiempos: “Sinkholes” u hoyos en la tierra!!! Que son???? Haarp, CERN, naturales o aliviaderos de energía en zonas de fricción de placas tectónicas???

Interesantísimo aporte, como casi siempre, de Marquillo, en Historias Extraterrestres, sobre este tema que cada vez va a más, y del que todavía nadie tiene una explicación meridianamente clara…

¿Que son, y por que se están produciendo de manera continua en diversas partes del mundo??

Esta claro que a pesar de NO ser algo nuevo, ya que hay referencias de estos hoyos en muchos textos antiguos e incluso se podría relacionar con los famosos CENOTES de los mayas (mañana empezaremos a hablar de este pueblo tan en boga últimamente…), sí podemos y debemos empezar a relacionarlo con nuestro apartado, casi semanal últimamente, de:

SEÑALES DE LOS TIEMPOS…

Hay muchas teorías que tratan de justificar estos hoyos…. desde que las están haciendo con tecnología Haarp o incluso antimateria del CERN, que son naturales, o como nos deja entrever Marquillo que podrían ser seres de servicio a los demás con tecnología avanzada que estén creando aliviaderos para evitar que se concentre excesiva energía en ciertas zonas, de las que ahora sabemos  gracias a Marquillo y su excelente Equipo, que están relacionadas con PLACAS TECTÓNICAS…

Mi opinión personal antes de este post es que los agujeros eran destaponamientos de zonas especiales en la tierra debido a la entrada de esa cantidad de energía proveniente del Sol, de Alción y del centro de la galaxia… y que eso ayudaba a la adaptación de la madre tierra a los cambios que se están produciendo…y los tan sumamente perfectos podrían estar siendo realizados con algún tipo de tecnología…y parece que no está demasiado desencaminado con lo que nos propone Marquillo…

Aprovechemos este monográfico de los Skinholes para que entre todos, en el foro, podamos dejar algo más claro este asunto…Gracias de antemano por vuestras opiniones y aportaciones…

No he encontrado ningún video resumen de fotos de sinkholes que vendría bien añadir al post…a ver si alguien lo pudiese aportar…

ESPECIAL: Señales de los Nuevos Tiempos: Sinkholes

En Junio del 2010 publicábamos en nuestro blog principal un artículo titulado “Y Dios dijo: Hagamos los Hoyos” (clic para ver), nos referíamos evidentemente a los denominados Sinkholes. Las explicaciones para éstas extrañas y muchas veces perfectas fallas geológicas van en diversos sentidos, la principal será quizá las fuertes lluvias, la prescencia de suelos y rocas calcáreas y suceptibles absorción de aguas y hundimientos, así mismo se propone ríos subterráneos y que la propia agua va carcomiendo los suelos de abajo hacia arriba.

Lo cierto es que los Hoyos o Sinkholes son más antiguos de lo creemos, quizá desde los tiempos bíblicos (clic para ver), incluso es imposible No poder asociar éste fenómeno con los denominatos Cenotes (clic para ver) los mismos que hoy la ciencia asocia como lugares sagrados para la cultura maya

Bien, como hemos propuesto anteriormente sabemos hoy en geología, que existen placas tectónicas que arman la estructura externa de la Tierra, a su vez existen distintos tipos de placas, principales, secundarias, microplacas, placas antiguas, otros tipos de placas (clic para ver) y todas ellas se encuentran unas con otras de distintas formas, con límites convergentes, límites divergentes o con límites de fricción (clic para ver)…

Bien, hemos tenido oportunidad de analizar muchos de éste Sinkholes en su ubicación geográfica, y como hemos tenido oportunidad de mencionar anteriormente hallamos una extraña “coincidencia” en la ubicación de éstos hoyos: casualmente coinciden con las interesecciones de placas tectónicas menores o secundarias o con importantes fallas geológicas de la Tierra. Si consideramos que los hoyos pueden funcionar como difusores de energía podríamos cuestionarnos ahora:

¿Quién y Porqué haría éstos hoyos como para prevenir futuros movimientos sísmicos a mayores escalas?

, ¿Realmente cumplen ésta función?

Hemos preparado para Ud. un video que consideramos ilustra bastante bien lo que queremos transmitirle.

IMPORTANTE: NO OS PERDAIS ESTE VIDEO

Copiarlo y pegarlo en otra página para poder verlo…

http://www.twitvid.com/YNWUR

Así mismo queremos compartir también con Ud. algunos de los principales Sinkholes reportados desde distintas partes del mundo.

1. 2006 Hawaii (placa tectónica):

2. 2006 Missouri, EEUU (falla tectónica):

3. 2007 Ciudad de Guatemala (falla tectónica):

4. 2009 Nachterstedt, Alemania (falla tectónica):

5. 2010 Wisconsin, EEUU (falla tectónica):

6. 2010 Bernburng Alemania (falla tectónica):

7. 2010 Tiefenor Alemania (falla tectónica):

8. 2010 Ciudad de Guatemala (falla tectónica):

9. 2010 California, EEUU (falla tectónica):

10. 2011 Quebec, Canada (placa tectónica):

11. 2011 Zhejiang, China (placa tectónica):

12. 2011 Puno, Perú (placa tectónica):

Bien, evidentemente éstos son sólo 12 ejemplos de una serie de Sinkholes que han venido apareciendo cada vez con mayor frecuencia en distintas partes del mundo siendo el útlimo en Misiones Argentina (clic para ver),

Por obvios motivos No podríamos afirmar que éstos hoyos sean hechos con algún tipo de tecnología (a pesar de la perfección de trazo de muchos), tampoco podemos asegurar que sean hechos para prevenir necesariamente catástrofes mayores, menos aún estamos en capacidad de afirmar que sean fabricados por inteligencias y tecnología extraterrestre(!) ….. sólo podemos compartir con Ud. la ubicación y las fallas geológicas en las que están. Como sea un fenómeno por lejos interesante que bien podrían ingresar en las Señales de los Nuevos Tiempos.

Ud. tiene la última palabra.

Fuente: Historias Extraterrestres

Besos y abrazos!

17 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Madre Tierra

17 Respuestas a “Señales de los Tiempos: “Sinkholes” u hoyos en la tierra!!! Que son???? Haarp, CERN, naturales o aliviaderos de energía en zonas de fricción de placas tectónicas???

  1. Si, puede ser una falla tectónica ya que está sobre la tierra, pero porque no han aparecido desde tiempos immenoriales, haber, porque han ido en aumento en estos últimos dos años, y no solo en la tierra, sino en el cielo y en el agua, a dónde van a dar toneladas de tierra que de pronto desaparecen, puede ser que se vayan al fondo, entonces los que dicen que la Tierra está hueca tienen razón, pero lo más extraño de todo, son los círculos perfectos que se forman, vaya la madre naturaleza es perfecta.

  2. k

    a mi me parece q lo mas probable es q se deba al derrumbe del techo de un tunel o cueva subterranea, algo q no se ve como un hecho tan extraño cuando ocurre en otras cuevas o tuneles menos profundos. la madre tierra es asi de extraña y en algunos casos forma circulos al igual q cuando observamos un reloj de arena.
    un abrazo.

  3. towake

    saludos a todos;
    Permitidme que de una opinion.
    ¿ Sera esto una pequeña ayudita de nuestros ¨papas¨…?
    Seria la mas hermosa de las noticias, por la revelacion de conlleva,
    Ó… un aviso de nuestra madre tierra ?.
    Yo no sé exactamente que esta pasando aqui, pero os prometo que yo veo
    a la naturaleza bastante cabreada.
    Pero lo que mas me repatea…. son nuestros medios de informacion, porque parece ser que para estos…. la situacion es normal,
    Al menos le dedicaran la mitad justa de importancia, que le dan a la vida de belen esteban y compañia.
    En fin…. saludos a todos.

  4. La verdad es que tenéis tanta razón, no se sabe a ciencia cierta nada de nada y si alguien lo sabe, sencillamente no dice nada. No sabemos para que tantos cráneos y títulos de Grados y Post Grados y Masters.
    En fin siempre vamos a saberlo, al tiempo.
    Gracias por vuestro reportaje.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  5. Ya… pero nadie a cogido una cuerdecita y ha descendido a ver qué hay…
    La información es tan sumamente escasa que no sabe uno qué pensar..
    Y además siempre pasa lo mismo… una noticia sale.. se comenta en estas clases de foro y luego se olvida para los restos. Por eso mismo. Que nadie investigue esos casos (universidades cercanas, periodistas de la zona..) no se.. no se..yo no me quedo tan pancho…es que esto se lo cuentas a alguien, tal cual, sin m´s información.. y te manda a tomar por culo!(con los debidos respetos eh..).
    En fin… Salud y amor!!

  6. el Observador nº5

    Hola a tod@s,aquí de nuevo otra vez,lo curioso y da que pensar es que la mayoría se producen en Fallas y Placas en Subducción,igual como apuntais es para aliviar presión…
    posibilidad que no descarto aunquer estoy mas por otras explicaciones,se debería mirar en un Mapa Mundi todos los puntos donde se han producido y ver si hay una relación de algún tipo,ya sea Geométrica,de alivio de posible presión de Placas de Subducción,si estan coincidentes con el Paralelo 19,y pico,(Intersección MER-KA-BAS Planetarios,etc),. Misterio mas grande para mi que la muerte masiva de la Biodiversidad Planetaria acá no tengo dudas se producen por dos motivos bastante claros 1,cambio de las temperaturas de corrientes de Hambold,(Cintas transportadoras que producen el Niño y la Niña betando del Oxigeno necesario para ciertos Eco-Sistemas Marinos),asi como anomalias y alteraciones Electro-Magnéticas del Hipo-Campo de Gaia,estas anomalías son las mas recurrentes,como la Anomalía de Atlantico Sur,y la Puerta Estelar(Anomalia),del Golfo de Adém en Yemen,actualmente estan casi todas las Marinas del Mundo haya,por eso montaron el Bluff! de los Piratas Somalies,Para alejar incluso a las rutas turisticas,se cuece y mucho……
    Paz,Amor,y Conciencia activa….

    • Buenas Observador n5!!

      Totalmente de acuerdo contigo en el diagnostico de las muertes masivas, creo que eso despues de todo el 2011 ya somos muchos los que lo tenemos mas o menos claro…el tema de los sinkholes es algo mas peliagudo como bien comentas…pero parece que estamos haciendo progresos..

      lo de los piratas siempre me ha sonado muy mal…

  7. En mi opinión, esos hoyos no son casuales ni causales; personalmente lo atribuyo, como bien se viene apuntando, son puntos energéticos de un cuerpo vivo y con plena conciencia como es el del Planeta donde provisionalmente habitamos; no se si me creeréis, que estas pulgas o garrapatas que habitamos en su superficie, los humanos, le hemos chupado tanto y devorado de tal forma, que dichos cuerpo, llama a estremecerse; ¿los hoyas?; imaginar los bornes de unas bisagras, que son quitados, para que ninguna pieza se desgarre; la ‘piel’ de nuestra Madre, está llamada a estremecerse de tal forma, donde, al tiempo, de emerger el continente de la Atlántida, todos los demás que conocemos se plegarán y soldarán a su rededor, formándose.., ¡ojo! una NUEVA PANGEA…; esto lo venimos pregonando mediante ESCUELA ABIERTA FM y en online en http://www.universalproyecto.org y en http://www.escuelaabierta.es
    Esto es más extenso, claro, pero al menos, que tengamos una idea; los hoyos insisto, son como bornes o como bisagras energéticos, que se están desbloqueando, para cuando toda la corteza terrestres, se estremezca de la manera que va hacerlo, no haya ningún tipo de ‘rotura’ en su cuerpo.
    Ya se, pero…, si es que estamos viviendo unos tiempos donde serviremos de puente para el final de éste ciclo y el comienzo del que…, ya está iniciándose…
    Abrazos desde universalproyecto@gmail.com
    Juan Galán

    http://www.universalproyecto.org
    http://www.escuelaabierta.es
    universalproyecto@gmail.com

    • El Observador Nº 5

      Pues cuidado Juan Galán por que aquí hay mucho incrédulo dormido y el comentario que mas favorable tendrás es que eres un “Apocalíptico del final de los tiempos”,y es que es lo que hay al estar en un foro abierto a tod@s..,Aunque las féminas por la parte en General mas desarrollada de su Intuición resuenan bastante mas con según que comentarios, y en todo caso son mas prudentes que salir con el Hacha como sale mas de uno por aquí, sin profundizar en los comentarios vertidos ,que conste que Yo al menos estoy resonante con tu Explicación,pues no me cabe duda que Gea Gaía debe hacer sus Limpiezas y Transmutaciones antes de llegar al “Portal de entrada a la 4ª-5ªDi”,y su actual configuración cambiará, y como digo en post anteriores, si esto no empieza ahora cuando??….pues estamos a la vuelta de la esquina del cambio y esto apenas si a dado muestras de empezar a cambiar,de ahí que los eventos ya los anunció el Elenín y de ahora en adelante es lo que toca y ese sentir es de muchísima gente que conozco de los “Temas” amén de los Estudios realizados desde hace 14 años ya sobre el General de los cambios de la Tierra Gea Gaía…,Sinceramente el alcance de los mismos no los visualizo,en todo caso el Mapa Mundi de Michael Scallióm de las Tierras sumergidas y Emergidas,(como quedará) que estudiamos y preguntamos a nuestros contactos Ínter-Dimensionales,nos dijeron que así era mas o menos pero por allá el 2000, desde entonces la Masa Crítica Conciencial Nivel Humanidad a cambiado bastante para Positivo desde hace 11años de ahí que se suavizará todo bastante al punto que no se bien bien cual será el alcance de dichos cambios lo que si te puedo decir con certeza es que estamos trabajando en la Masa Critica Conciencial para que el cambio sea lo mas suave y Benigno posible,no creo que se dé el escenario pronosticado y reflejado por Michael Scallióm,ya no…………
      Conciencia Activa…..

    • Buenas Juan, muchas gracias por esta aportación…con la expresión de los bornes o visagras enseguida me ha venido a la cabeza algo que decían los zetas…ellos comentaban que las placas se iban a empezar a “soltar” y que a partir de aqui empezarían los movimientos mas fuertes ya que las placas estarían sueltas…

      Estoy convencido que los tiros de los hoyos van por ahi…gracias!

  8. Pingback: SKINHOLES U HOYOS EN LA TIERRA. – Susana Romero Blog

  9. Pedrito

    Ni ovnis, ni extraterrestres, ni dioses,. jajaja ingenieria rusa https://www.youtube.com/watch?v=8Y5RhPiKIpM&feature=youtu.be

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s