Donde dije Digo ahora digo Rodrigo…o como Rajoy MINTIÓ sobre la subida de los impuestos!! NADA CAMBIA! pero sí hay dinero para invertir en gases lacrimógenos, y para prorrogar, sin recortes, el presupuesto de la Iglesia!! Guindos, Ministro Economía: Sí no hubiesemos subido los impuestos, lo hubiesen echo otros?!?!?!…El Tesoro avala a la Comunidad Valenciana ante el IMPAGO de un préstamo bancario!

Lo único que me gusta de todo este tema es la cara que se les ha quedado a la gran mayoría de los que han votado a la otra cara de la moneda de la plutocracia pensando y CREYENDO (pues es un acto de fe) que realmente las cosas iban a cambiar…

je je..muy gráfico…

Y aquí, tirando de hemeroteca… Primero Rajoy el pinocho!! Y esta viñeta es anterior a ni siquiera ser nombrado Presidente…

22-08-10 Libertad Digital Tv: Rajoy califica de “insulto” la subida de impuestos

y aquí en el debate de investidura…

Debate de investidura 19/12/2011 – RAJOY:

“Mi intención es no subir los impuestos….. no me parece lo mas razonable”

Y otro más… mirar lo que Gonzalez Pons comentaba sobre los impuestos durante la campaña…

González Pons: Si gana Rubalcaba subirán los impuestos, si gana Rajoy bajarán

 El vicesecretario de comunicación, Esteban González Pons, ha comparecido en rueda de prensa tras el Comité de Dirección

http://www.pp.es/actualidad-noticia/pp-quiere-bajar-impuestos-que-todo-cambie_5505.html

Je je Para que todo cambie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me extraña que algunos, NO TODOS, de los votantes del PP estén muy, pero que muy cabreados!!

Y ahora que harán?? Tragarse una tras otra, durante 4 largos años, para luego votar al Psoe para ver si de nuevo toca la lotería y cambia algo???

Y mirar lo que nos decía el ministro de economia de nuestro país…Otros???? que Otros???

02-01-12 Diario Sur- De Gindos, ministro economía España:  De no subir los impuestos, nos lo hubieran impuesto “otros”…

«De no subir los impuestos, nos lo hubieran impuesto otros»

De Guindos, durante la rueda de prensa del viernes tras el Consejo de Ministros. / Reuters

Y mirar lo que estamos avalando…

NOS VAN A HUNDIR COMO PAÍS JUNTO CON LA BANCA!!!!

De Guindos también ha justificado la posibilidad del Estado de otorgar avales a la banca por 100.000 millones de euros en el ejercicio 2012 para evitar el cierre de crédito, y considera que no adoptar dicha medida hubiera sido “una gran irresponsabilidad”. Esta medida, que no fue anunciada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el Consejo de Ministros del pasado viernes 30 de diciembre, forma parte del decreto de ajuste del Gobierno publicado al día siguiente en el Boletín Oficial del Estado.

Los 100.000 millones de euros servirán para avalar “emisiones de bonos y obligaciones nuevas que realicen las entidades de crédito residentes en España con una actividad significativa en el mercado de crédito nacional”. El titular de Economía ha explicado que dichos avales servirán para que las entidades acudan a las subastas de liquidez del Banco Central Europeo (BCE), dado que la banca española tiene “enormes dificultades de financiación en los mercados de capitales”.

Amado líder

A ver si los zombies del PPSOE lo entienden de una vez…NADIE COMPRA DEUDA ESPAÑOLA…sólo el BCE lo hace tirando de impresora de billetitos del monopoly que ha hecho que el tipo de cambio euro/dolar baje de 1,44 a casi 1,20…Es decir, en pocos meses hemos perdido un 20% de capacidad adquisitiva…Cuando más oferta hay de algo, en este caso papel moneda, más valor pierde…

Lección gráfica de economía en el Metro de Madrid. Magistral. – Burbuja Económica

Y el BCE, al igual que la Reserva Federal no obedecen al pueblo ni a sus “representantes”, por llamarlos de alguna manera…Sólo obedecen a los “mercados”, la élite…y así nos va, claro…

Pero mirar para lo que SÍ hay dinero!!

02-01-2012 Oro de los dioses: Rajoy se gasta 1.500.000 de euros en lacrimógenos para despedir el año

 El Ministerio del Interior compra toneladas de gases lacrimógenos para 2012 ante las previsiones de que la movilización ciudadana se dispare en las calles. 

El nuevo gobierno de Mariano Rajoy está dispuesto a recortar al máximo en gastos sociales. En previsión de la reacción que éstas y otras medidas van a provocar en el grueso de la población, el ejecutivo ha decidido aprovisionarse de lo que técnicamente se denomina:

“productos pirotécnicos no letales para fuerzas policiales y militares”,

con un altísimo presupuesto que poco tiene que ver con el espíritu de “austeridad” que nos están cacareando hasta la nausea.

Y que no falte para la igelsia…

El Estado pagará casi medio millón de euros al día a la Iglesia Católica

El gobierno aprueba la prorroga de presupuestos en la que prevé que se paguen 159 millones de euros a la iglesia en 2012.

Rajoy quien criticó al gobierno de “ZParo” por pagar una suma inhumana durante la visita del ex-nazi pederasta-satanico Benedicto XVI a Madrid, hoy aprueba como queda registrado en el BOE (Boletin Oficial del Estado) que la iglesia perciba por parte del gobierno español, 13.266.216 € mensuales, lo que se traduce a 442.200 € diarios.

 

Aquí si que no hay ni un sólo euro en recortes…no sólo no pagan impuestos, o son ridículos, sino que les pagamos dinero…Tocate!!!!

DE VERDAD HA CAMBIADO ALGO??

Lo que benefica a la élite no cambia y lo que perjudica a las rentas medias y bajas, tampoco!

La ‘ley Sinde’ aprobada ayer por el PP entrará en vigor en marzo · ELPAÍS.com.

Y ya no sólo es Cataluña la que está en serios problemas…

El Tesoro avala a la Generalitat Valenciana para evitar la primera quiebra autonómica

El Tesoro evita la insolvencia de la Generalitat Valenciana

Vozpópuli | El Tesoro avala a la Generalitat Valenciana para evitar la primera quiebra autonómica

La Generalitat Valencia ha dejado de pagar sus deudas con los Bancos por primera vez…El Ejecutivo Valenciano no ha hecho frente al pago que tenía pendiente con Deutche Bank, según ha confirmado fuentas tanto del ejecutivo como de la entidad...Tras 5 días de retraso, Deutsche Bank ha preferido no clasificar la partida como IMPAGADA, para evitar la DECLARACIÓN DE QUIEBRA DE LA AUTONOMÍA, y ha permitido que sea el TESORO (todos) el que se comprometa su AVAL por la deua autonómica…

Y eso que en la REFORMA CONSTITUCIONAL, sin el pueblo, se estableció como PRIORIDAD ABSOLUTA, el pago del capital más los intereses de los créditos vigentes…y si no puede la Comunidad Autónoma de turno, ya sale el Estado a avalar…

12-09-11 La Reforma constitucional en España e Italia sin referendum o la intervención de facto de ambos países, y el recorte de las soberanías nacionales…Veremos la letra pequeña…Berlín: “Contemplamos la QUIEBRA ordenada de Grecia…”…Trasciende que Blair es el padrino de la hija de Murdoch!!!!

Entre los avales a los bancos y a las autonomías, NOS ESTAN HUNDIENDO COMO PAÍS!!!

Aunque algo sí ha cambiado…MUCHOS DEL PP AHORA SÍ ESTAN INDIGNADOS!

Y serán bien recibidos y debidamente informados de lo que está pasando…si ellos quieren reflexionar y abrir su mente, claro!

Economía

Besos y abrazos!

10 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, Política

10 Respuestas a “Donde dije Digo ahora digo Rodrigo…o como Rajoy MINTIÓ sobre la subida de los impuestos!! NADA CAMBIA! pero sí hay dinero para invertir en gases lacrimógenos, y para prorrogar, sin recortes, el presupuesto de la Iglesia!! Guindos, Ministro Economía: Sí no hubiesemos subido los impuestos, lo hubiesen echo otros?!?!?!…El Tesoro avala a la Comunidad Valenciana ante el IMPAGO de un préstamo bancario!

  1. ACOJONANTE EL MORRO DE ESTOS SIONISTAS…LOS DE AQUÍ, PARÁSITOS SOCIALES SON. YA TENEMOS LA RAZÓN DE SER. HAY QUE REEDUCARLOS EN UN GULAG O EN PLENA MANCHA CON EL SISTEMA ANCESTRAL DEL AZADÓN Y LA PALA. SIEMPRE DA RESULTADO

  2. Pingback: Donde dije Digo ahora digo Rodrigo…o como Rajoy MINTIÓ sobre la subida de los impuestos!! NADA CAMBIA! pero sí hay dinero para invertir en gases lacrimógenos, y para prorrogar, sin recortes, el pre... | Despierta Imbécil

  3. Fernando

    Como dice el chiste de Zapatero, España contiene demasiados gilis y gente que NO QUIERE PENSAR por sí misma y es por eso que nunca saldremos de esta falsidemocracia que nos ahoga más que en el tiempo del dictador Franco… vergonzosamente real, me explico:
    SOMOS LO MÁS DE LO MÁS:
    MÁS IMPUESTOS QUE NINGÚN OTRO EUROPEO
    MÁS PARA DOS QUE NINGÚN OTRO EUROPEO
    MÁS EMIGRANTES QUE NINGÚN OTRO EUROPEO
    MÁS POLÍTICOS CHUPATINTAS QUE NINGÚN OTRO EUROPEO
    CASI MÁS FUNCIONARIOS QUE NINGÚN OTRO PAÍS EUROPEO (somos los segundos) los funcionarios trabajan, son los políticos los que los ponen al servicio de sus intereses y si no lo haces…
    MÁS DINERO PARA SINDICATOS-ESBIRROS DE PARTIDOS POLÍTICOS QUE NINGÚN OTRO PAÍS EUROPEO
    MÁS VOTANTES AVESTRUCES QUE NO QUIEREN PENSAR POR SÍ MISMOS, YA QUE ESPERAN A LA DIOSA TV PARA QUE LES INDIQUE QUÉ MENTIRA ES MÁS CREIBLE PARA VOTARLA.
    MÁS ETC. DE TODAS LAS CAQUITAS QUE USTED QUIERA LAS ENCONTRARÁ EN ESPAÑA…
    saludos “terrícolas sin cerebro”
    Fernando

  4. julio

    Que un gobierno opusiano meapilas mantenga la subvencion a la iglesia, tiene sentido. Pero ¿Qué sentido tenía que lo hiciera la psoe?

    • Siendo un país laico y republicano nos ahorraríamos una pasta de todos estos que chupan del bote común pero no tiene el común recorte tan de moda ultimamente…

  5. Jesus

    Lo que mas me ha gustado es la estampita de San Mariano. Genial

  6. Pingback: En Londres se equipara a los indignados con terroristas…, en EEUU los “terroristas” serán detenidos indefinidamente sin juicio. En Francia ¡se autoriza el uso de fuego real contra la población!…y en España Rubalcaba compró 100 mil pelotas de

  7. Pingback: Señor Rajoy, ¿por qué tengo que pagar yo los caprichos del estado español? « Vaya Palmada

  8. No hay palabras. Solo nos resta la acción, para sacar los colores a tanto cínico y sinvergüenza. Justamente los iniciadores del tinglado del ladrillo, son los que más ladran. Arsénico para todos ellos y además gratis. Un capón para el gallego de los ” hilillos” del Prestige

  9. Corsario

    Y que me dicen de nuestros “sufridos” banqueros a los que el BCE les concede creditos por mas de 100.000 millones al 1% porque necesitan liquides (cosa que tampoco dijo nada la vampiresa) y ellos compran deuda del estado al 3,5% minimo. En verdad no quiero pareser violento , pero que se me hace que aqui hasta que “NO ARDA TROYA” estos atropellos no se van a terminar y despues aparece la viceprecidenta diciendo cuanto se sacrifica el gobierno tratando de justificar los palazos que nos dan, la misma que hace poco mas de un año aparecio posando en varias fotos para la revista Hola como un puton acomodada con los de dinero (Al menos la Chicholina fue mas sincera y la elegieron sin darselas de estrecha)
    No se ustedes pero por mi parte , cada vez que me miro al espejo me veo con una cara de gilipollas que me pone loco.
    A ver en que termina esto y SI HAY QUE MORIRQUE SEA PELEANDO Y NO DE RODILLAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s