Demodelor, durísmo y esclarecedor editorial de José Antonio Campoy, en Discovery salud, sobre el sistema sanitario!!! BRAVO!!!!!!

Curioso cómo están funcionando las cosas últimamante…El mes en el que este site decide poner la carne en el asador en el tema salud, y de echo ya hemos abierto hasta una pestañita para recopilar tanto los post antiguos como los nuevos:

Salud

 resulta que el director de la revista Discovery de Salud, y en su editorial de febrero, hace un GRANDÍSIMO ALEGATO referente a ese mismo tema!!!

Síncronicidades están a la orden del día…

Gracias a los 4-5 foreros que me habéis hecho llegar esta editorial!

DEMOLEDOR, DURÍSIMO Y ESCLARECEDOR EDITORIAL SOBRE EL SISTEMA SANITARIO

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjPlP59ebS_IlLSKi56IvDXrMgRQejwRz0uVDg2gFvZCz-iyMPK2ARo_4

Que el Director de Discovery DSALUD, José Antonio Campoy, lleva años sin cortarse un pelo a la hora de denunciar la actual corrupción del sistema sanitario, es bien sabido por todos quienes le siguen -cerca de 100.000 personas cada mes sólo a través de la web www.dsalud.com (datos oficiales deUrchin Software Corporation)- pero ciertamente en el editorial de la revista correspondiente a Febrero que acaba de salir a la calle, se ha superado. Así que dado su interés y con permiso de la empresa editora, esta vez nos hacemos eco del mismo reproduciéndolo entero en la seguridad de que muchos internautas querrán difundirlo entre sus contactos. Este es el texto que transcribimos tal cual:

http://itsmyownworld.files.wordpress.com/2009/10/jose-antonio-campoy.jpg?w=232&h=300

Los desvaríos del Ministerio de Sanidad

    En el ámbito de la salud es igual quién gobierne en España: al frente del Ministerio de Sanidad siempre se designa a alguien que termina estando al servicio de los grupos de poder, muy especialmente el de las multinacionales farmacéuticas. Así que la posibilidad de que la sociedad acceda algún día a médicos y servicios de salud realmente eficaces y curativos en lugar de paliativos y iatrogénicos es nula.

¿Que ello lleva a la desesperación a millones de personas, ignorantes de que se les está engañando?

No importa.

¿Que ello lleva a la muerte sólo en nuestros hospitales públicos a más de 400.000 personas cada año mientras son  tratadas de esa manera, (morbilidad hospitalaria española según el Instituto Nacional de Estadística)?

No importa.

    ¿Que los médicos empiezan a ver desesperados cómo cada año la industria se inventa nuevas enfermedades para así poder vender fármacos específicos para ellas –una auténtica burla en realidad- y en estos momentos es ya tal la cantidad de patologías existentes –miles- que ni los propios galenos conocen sus nombres y los síntomas que se supone les caracteriza siendo por ello incapaces de identificarlas y, por tanto, de afrontar el problema de sus enfermos?

No importa.

    ¿Que la industria ha decidido, dada la imposibilidad de curar con sus fármacos una sola de sus inventadas enfermedades, hacer negocio alegando que sí puede prevenirlas comercializando para ellas todo tipo de vacunas que dar a las personas sanas?

No importa.

¿Que esas vacunas no previenen nada porque jamás una sola vacuna ha demostrado prevenir una sola enfermedad?

No importa.

    Y retamos públicamente

a los colegios médicos, a los laboratorios y al Ministerio de Sanidad a que nos entreguen la documentación científica que prueba que al menos una sí lo logra.

Que nos demuestren que hay una sola vacuna que previene alguna enfermedad. La que sea. Es  más, les retamos a que nos demuestren que el VIH existe y es la causa del SIDA. Y que los tratamientos oncológicos oficialmente aprobados y de obligado uso en los centros públicos previenen o curan el cáncer. O que una sola de las drogas usadas por los psiquiatras previene o cura alguna de las inventadas enfermedades psiquiátricas. O que conocen siquiera un solo fármaco que prevenga o cure alguna de las llamadas enfermedades crónicas y degenerativas. Y nos da igual si es un fármaco para el Parkinson, el Alzheimer, la Ataxia Cerebelosa, la Esclerosis Múltiple, la Fibromialgia, la Fatiga Crónica, la Psoriasis, el Lupus Eritematoso, la Sensibilidad Química Múltiple o cualquier otra de las miles de enfermedades hoy catalogadas. Es más, que nos demuestren que hay un solo fármaco realmente eficaz que prevenga o cure cualquiera de las enfermedades más simples: el resfriado, la gripe común, el acné, una rinitis…  No podrán porque no existen tales fármacos. Nada de lo que hemos comentado pueden demostrarlo científicamente. En cambio, sí está científicamente constatada la enorme peligrosidad de casi todos ellos: incluidas las vacunas con las que

irresponsablemente se inocula a los bebés y los niños.

https://i2.wp.com/wordpress.eldedoenlallaga.com/wp-content/uploads/2009/01/bebe%20vacunas.JPG

    Luego, ¿qué está pasando?

¿Cómo es posible que los médicos sigan haciendo el juego a la mafia que dirige un sistema sanitario tan podrido como el implantado por quienes controlan el negocio mediante testaferros en la OMS, las agencias internacionales de presunto control de fármacos, los ministerios de Sanidad, los colegios médicos y las facultades de Medicina?

Y, sobre todo,

¿cómo es posible que se mienta una y otra vez públicamente sin que a nadie le pase nada?

¿Cómo es posible que se haga el juego a empresas que en las últimas décadas han sido llevadas a los tribunales en innumerables ocasiones por graves delitos con resultado de millones de víctimas -entre ellas decenas de miles de muertes– cuyos dirigentes no están en la cárcel porque el podrido sistema político-judicial occidental les permite comprar con dinero su inpunidad?

http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2011/12/vacunaasesina.jpg?w=640

    Que el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad diera a conocer el pasado mes de diciembre un informe diciendo, por ejemplo, que sólo unas pocas de las “llamadas terapias naturales han demostrado su eficacia en situaciones clínicas concretas mediante la aplicación de métodos científicos” es una burla. Porque ni uno solo de los fármacos que el ministerio ha aprobado, ha demostrado científicamente prevenir o curar una sola patología. Es más, ¿cómo permite el ministerio, por ejemplo, que haya médicos que digan que los productos homeopáticos no sirven para nada cuando tienen hoy la consideración de fármacos y su venta está restringida a las farmacias? Si no sirven para nada, su venta es una estafa y debería procesarse de inmediato a quienes los fabrican, los comercializan y los distribuyen pero, sobre todo, a los médicos que los recetan, a los farmacéuticos que los venden y a los responsables sanitarios que los han aprobado.

¡Todos a los tribunales!

Y si no procede… ¡que se lleve a los tribunales a quienes se burlan de ellos por intentar engañar gravemente a la población!

La verdad es que vivimos una situación esperpéntica.

El Ministerio de Sanidad debería replantearse en serio la eficacia de los tratamientos y productos que financia el estado. ¡Ya está bien de despilfarrar miles de millones de euros en productos iatrogénicos que ni previenen ni curan nada! Es hora de que alguien ordene que se revise lo aprobado hasta hoy. Es indignante que se exija un comportamiento ético a todo el mundo… y se obvie a los agentes involucrados en el “negocio de la enfermedad”.

Hay que regenerar urgentemente el putrefacto sistema sanitario a nivel mundial pero para eso debemos empezar haciéndolo nosotros en nuestra propia casa.

Es cada vez más urgente.

                                                                                    José Antonio Campoy. Director.

Seguiremos informando!!

Salud

Besos y abrazos!

111 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Política, Salud

111 Respuestas a “Demodelor, durísmo y esclarecedor editorial de José Antonio Campoy, en Discovery salud, sobre el sistema sanitario!!! BRAVO!!!!!!

  1. gloria

    SOY UNA PERSONA MAYOR,ME NIEGO EN REDONDO A TOMAR NADA.Y NO SERA PORQUE NO LO INTENTAN.DURANTE SIETE AÑOS TOME MEDICACIÓN PARA UN PROBLEMA DE HIPOTIROIDISMO. MIS HIJAS TIENEN LA MISMA ¿ENFERMEDAD?. DE BUENAS A PRIMERAS UNA BIOLOGA LE DICE A MI HIJA QUE LE MANDE MIS ANALISIS. EL RESULTADO ES QUE LE DICE A MI HIJA QUE DE NINGUNA MANERA TENDRIAN QUE DARME FARMACOS POR LA CANTIDADES QUE REFLEJABAN LOS ANALISIS. AHORA TOMO UN PRODUCTO NATURAL, PARA ASOMBRO DE MI MÉDICO.ESO SI, ME DICE QUE TIENE QUE NOTIFICAR QUE NO QUIERO TOMAR NINGUNA MEDICACION, LE DIGO QUE NO TOMO NADA PORQUE LAS FARMACEUTICAS SOLAMENTE GENERAN MAS ENFERMEDADES. ME DICE QUE EN ESTE CASO NO DEBERIA CONTROLARME MEDIANTE LOS ANALISIS. LA HISTORIA ES MÁS LARGA PERO YA OS PODEIS HACER UNA IDEA. GRACIAS A DISCOVERYDSALUD

    • teresa benitez

      Gloria. yo soy hipotiroidea y este año decidí dejar eutinox después de 10 años , ya que no estoy de acuerdo en tomar fármacos; Lo que yo no pude imaginar era el catálogo de horrores que viví, no obstante seguí luchando contra el arsenal de sintomas, lo pasé francamente mal( ojos hinchados estreñimiento depresión inapetencia, y un largísimo etc pero el peor sintoma era la presión que sentía en la parte frontal de mi cabeza y y que afectaba al lenguaje, mi sobrina medico cada día me instigaba para que tomara la medicina,en ningún caso iba a claudicar pero—-cómo iba a trabajar en esas circunstancias los ojos hinchadisimo me salieron muchas arrugas y al final, opté, con todo el dolor de mi corazón, volver a tomármela creéme que lloré, xque no estoy en absoluto de acuerdo, también lo intenté a traves de la mnatural pero ningún medicó me coguió el teléfono, cuando será el dia de la justicia en el cuál cada uno de nosotros decidamos que tratamiento queremos seguir, posiblemente nunca . Pero quiero ser equitativa y decir que ahor me encuentro mucho mejor con el medicamento, no se a que precio pero quiero ser cabal y decirlo los sintomas remitieron ,pero yo era tan feliz xque dormía como una marmota lo único positivo.xfavor si tomas algún tratamiento natural y efectivo hazmelo saber , no quiero engañar a mi cuerpo sino cooperar y colaborar con él gracias,

  2. ISABEL

    BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS POR TODA LA INFORMACION TAN “EXQUISITA”
    QUE DAIS..

  3. Xenophon

    PlanetaGea, se ta va la olla.

    Te insisto tienes una responsabilidad con la panda que te sigue y que se creen la las cosas que dices. Reflexiona por que divulgar mensajes como el que da el tarado mental este es un peligro e inflama la mente de mucha gente que sigue este blog (que como ya vimos no tienen un nivel cultural muy alto) y a la que estas poniendo en peligro con mensajes como el que hoy publicas.

    ¿De verdad no te parece un atrevimiento o un peligro, afirmar que NINGÚN, medicamento cura nada; que nada se ha podido probar excepto lo malos que son? en fin es tan absurdo todo que lo único que te pido es que midas un poco los mensajes que lanzas y frenes esta espiral pues lo único que yo veo que se esta precipitando en estos tiempo es tu radicalización y tu falta de criterio objetivo.

    • David

      Mi “Querido Doctor”, esta es la realidad de la mayoría de la sanidad mundia l y personalmente aplaudo la valentia de Jose Antonio Campoy, y no considero razonable utilizar el insulto y alegar falta de cultura hacia quienes simplemente, se atreven a ir contra la “mayoria”, lo politicamente correcto o que se atrevan a pensar por ellos mismos.Sabemos que es duro romper con las creencias arraigadas o aún mas, cuando el despertar de los demas pone en peligro nuestro medio de vida. No se preocupe tanto por quienes seguimos esta pagina, ¿acaso es Vd, el guardian de su hermano? . Le deseo un suave despertar hermano, pero no olvide lo importante que es en la evolución personal, RESPETAR EL LIBRE ALBEDRIO DE LOS DEMAS.

      Daviliyo

      • jr

        No es que vaya contra la “mayoría”. Campoy va contra la realidad.
        Miente cuando dice que no hay pruebas de la eficacia de las vacunas y el sida. No tienes que pedir pruebas a los colegios, las tienes en una infinidad de revistas de investigación buscando un poco en internet.
        ¿Qué puedes esperar de un tipo que antes de dirigir DSalud escribió un libro basado en sus conversaciones telepáticas con un extraterrestre?

    • Valmont

      Si yo fuera tú, francamente, antes de afirmar que “mucha gente que sigue este blog” no tienen un nivel cultural muy alto, revisaría las faltas de ortografía que contiene tu comentario, sobre todo porque -como nos dijiste- eres profesor de literatura, ¿no?

    • alfonso

      quien cojones eres tu para afirmar lo contrario y tiene todo el derecho de opinar asi, ya que a mi tambien me jodieron durante doce años. hasta que fui a medicinas alternativas y perfecto, tu sigue a lo tuyo mediquillo.

    • teresa benitez

      Campoy sabe muy bien lo que dice porque esta informado ,pero, usted me parece que no tiene ni repajolera. Los tratamientos por si te interesa(Que no hay peor ciego que el que no quiere ver) no curan nada es cierto y tampoco te previenen de nada ; lo que sucede es pues si tu tienes un dolor , necesitas algo rápido para superar la crisis pero deletreame esto , Es quimica que con el tiempo,puede llegar a ser potencialmente peligrosa ,y el problema seguira existiendo deletrea te sera facil por tu nivel cultural PALEATIVOS PALEATIVOS PALEATIVOS, y mientras tantos dañan a otros niveles .
      Yo trabajo con mayores y empiezan en una fase de iniciación a ir al medico porque le duelen la cabeza ,por ejemplo le administran algo para eso y siguen acudiendo y al cabo del tiempo toman 12 pastillas , e incluso muchas más;yo que observo en los centros de salud a las personas mayores cada dia están mas enfermos , y yo me pregunto si van al médico cada dia tendrían que estar mejor ; es decir algo claramente no funciona es cuestión de purísima lógica . A lo mejor algún día te da por leerlo no te olvides por favor de interiorizarlo ES IMPORTANTE.

    • teresa benitez

      xenophon Como se nota que no lees la revista Sdiscovery , te aconsejo que la adquieras , es valiosísima . Por cierto señor Campoy , aprovecho la coyuntura para decirle que la letra de la revista es muy pequeñita , y cuesta leerla . FELICITACIONES

    • hiyya

      Eso de que el nivel cultural es bajo, vamos a dejarlo, te has apresurado Xenophon

    • luis

      no tienes ni la mas remota idea de todo esto. eres, sin lugar a dudas , lo que dices que son los demás: un ignorate total.

    • elena

      De donde has salido tu? De la secta farmaceutica? El que dice ridiculeces eres tu! Es que no ves como esta el patio a nivel politico-religioso-cultural? Es que no te has informado de las miles de negligencias y muertes que ha habido por medicamentos que producian takikardia? Fueron 30 mil las muertes por ese medicamento que de forma sospechosa llegaba a nuestras farmacias. Fue un hecho veridico que aquella industria farmaceutica perdio en los tribunales ante la barbarie y descaro que era incontrolable de tapar a la sociedad laica. es un hecho irrefutable que la ridicula multa que tuvo que pagar esta industria era mil veces menor a los desorbitados beneficios y recaudaciones millonarios que ganaron ante tal veneno mortal con el que comercialozaron y que ahora mismo esa es una de las industrias mas potentes del mundo cuando deveria ser erradicada x su fraude, genocidio a sabiendas y mala etica y moral. con esta justicia corrompida a los asesinos de la industria les sale muy rentable matar. Aun habiendo perdido en los tribunales ganaron en dinero. esto es lo que tu defiendes? Y llamas ignorante a alguien q es valiente de decir la verdad? No defiendas lo indefendible. Se mas maduro de mollera.

      • Diego

        YO DE VOSOTROS, ANTES DE OPINAR, LEERIA EL LIBRO DE DIEGO CONESA GUERRERO “EL RETO DE LAS MENTES” DE “EDICIONES VERDAD ABSOLUTA”, ESO SI QUE ES UN BOMBAZO DE VERDADES COMO PUÑOS, QUE NUNCA NADIE ANTES HA DICHO

  4. Pingback: “Los médicos empiezan a ver desesperados cómo cada año la industria se inventa nuevas enfermedades para así poder vender fármacos específicos para ellas”, José Antonio Campoy, director de Discovery salud. « El observatorio del tie

  5. Xenophon

    Esta claro que la selección natural no tendrá piedad de algunos si siguen pensando así…

    Madre mia cuánta irresponsabilidad retroalimentada:

    OLE!!! VIVA DISCOVERY!!! QUEMEMOS LAS FARMACIAS Y LINCHEMOS A LOS MÉDICOS, VIVA!!!

    SALVEMOS A NUESTROS HIJOS Y QUE SOLO TOMEN PLANTAS (ECOLOGICAS, se entiende)!!!

    MEDITEMOS TODOS Y PIDAMOS A MADRE TIERRA QUE NOS SALVE DE TODOS LOS MALES!!!

    De verdad lo vuestro es delicado.

    • noiranoroira

      Xenofphon, todo esto que acabas de decir, lo dices tu. Ni planetagea ni ningún forero.
      Por otro lado, si tú te fías de la farmacéuticas, allá tú. A los demás déjanos que se nos demuestre que no trabajan exclusivamente por el dinero.
      Eso es lo que se reclama.
      Que se trabaje para curar y no paliar…
      Que se trabaje para hacer desaparecer las enfermedades que ya existen y que exista un control real de estas empresas, POR LA CUENTA QUE NOS TRAE!

      Sinceramente creo que es cierto gran parte de lo que expone este señor.
      Se busca descaradamente el beneficio material por encima del servicio.
      Eso es así en todo.

      Y de cara a los comentarios que vendrán sobre la capacidad de la ciencia y demás, digo que no se trata de eso. Sino de “políticas” que dictan a los propios científicos qué se hace, qué no se hace y cuáles son las direcciones.

      Salud!

      • Juánal

        Noiranoroira, no te confundas. Las farmacéuticas trabajan exclusivamente por el dinero. No lo hacen por el bien de la humanidad, sino por el bien de sus accionistas.
        Si las farmacéuticas descubrieran que pueden sacar más beneficio vendiendo perfumes, cambiarían sin dudarlo y sin llorar por los pacientes que en el futuro quedarán desatendidos.

        El negocio farmacéutico DEBE ser un negocio, o de lo contrario el estado debería encargarse de él. Pero ese modelo no funciona.

        ¿Qué políticas dictan los científicos, Noiranoroira? me he perdido. Las políticas las dictan los políticos.

      • Muy de acuerdo con tus exposiciones sobre este tema noiranoira!

    • koku

      Todo esto es solo cuestion de extremos. S2

      • noiranoroira

        Los políticos, secuestrados por los poderes económicos, dictan las directrices de las investigaciones en salud..y ma´s..
        ¿Que no puede un estado honesto (no existe por ahora) institucionalizar investigaciones en salud?
        Claro. Ahora no.
        Pero me parece el ideal.
        ¿no funciona?- ¿Cuándo se ha probado?.

    • Libre albedrio Xenopohon..libre albedrio…No nos pongamos en el papel de la “policia del pensamiento” de un libro que tanto te gusta…1984d e orwell!

    • alfonso

      eres un payaso, la seleccion natural si que no tendra piedad de ti bobo,e irresponsable lo seras tu.quien dice nada de ir contra las farmacias y medicos, lo dices tu zoquete,mi hijos no te preocupes ya me encargo yo, tu a lo tuyo.solo alguien tan indigente de cultura mezcla la religion a la madre tierra que en la cultura maya , azteca y otras actuales practicaban o practican.

      • noalintrusismo

        mortalidad infantil antes de la medicina moderna, minimo del 50%, mortalidad infantil después de la iniciación de la medicina moderna…un poquito menos verdad??

    • Carlos Miguel

      Xenophon, eres un gran seguidor de la charlatanería científica que impone el uso generalizado de tóxicos inútiles como vacunas, quimioterapias, radioterapias, utilizando el miedo como estrategia. Tóxicos y carísimos, por mucho que la gente no se de cuenta de ello por que se cobran del Estado. Pero sobre todo ineficaces. Date tu un tratamiento de quimioterapia, y verás lo que puede hacerle este fraude científico impuesto a una persona sana.

      • noalintrusismo

        vacunas es lo mas natural según los principios de la homeopatía…no se por qué estais todos en contra…ahh si porque os lo dicta el gran gurú, el que se comunicaba con los extraterrestres….ya no lo hace??

    • teresa benitez

      Responder a xenophon . No me considero en ningún aspecto una persona radical ni en esto ni en nada, soy abierta escucho medito analizo y , cuando lo tengo lo suficientemente claro opino, y actuo ,supongo que igual que usted. Desde luego no pienso quemar una farmacia ni tampoco dejar de creer en el ser humano ; ahora bien en mi salud por encima de todo mando yo afortunadamente eso esta ya legislado ; y como no me convenzen pues ya esta no hay otro motivo . Me viene una frase del principio hipocrático ; SER ÚTIL Y NO DAÑAR pero sobre todo no DAÑAR pues eso es lo único que a todos nos deberia de importar tan sencillo como eso . Un abrazo.

      • teresa benitez

        Perdón convencen con (c) , ESPERO NO HABEROS DAÑADO CON ESTA FALTA DE ORTOGRAFÍA…………….besos a todos

  6. yenila

    No creo que tenga nada que ver el nivel cultural, a veces es mucho más sinple que eso. Yo por ejemplo, me remito a hechos. Como he comentado en el otro post de Cediel, el ejemplo del amigo de mi hijo es real, y me parece demasiada coincidencia lo que le pasó, justo al ponerse las vacunas.

    • Xenophon

      Si, si tiene que ver con el nivel cultural, pues a gente con un nivel cultural alto estas cosas se las toma a guasa o las pone en contexto, entiende que quizá existen pequeños efectos secundarios que vale la pena tomar por un beneficio mayor; no se tragan que haya conspiraciones de tal calado que tienen untados a todos los médicos del mundo, etc. Y sin embargo, algunos fanáticos de este foro y gente de no mucha cultura se ven inflamados y corroborados con mensajes como estos.

      Hasta hace poco, y probablemente hoy en día siga pasando, en los pueblo se decía que los médicos no sabían nada, que eran unos matasanos y demás. Hoy lo que pretende este Campoy es que lo hacen con dolo y eso es muy grave, sobre todo viñedo de un papanatas como ese.

      En fin a mi esto me parece gravísimo, si PlanetaGea quiere creer que la Madre Tierra nos manda energía y demás me parece bien, pero esto temas me parecen muy delicados y pueden tener consecuencias graves.

      • noiranoroira

        Conspiración???
        Aquí no hay conspiración ninguna, lo que hay es manipulación..!!
        Tú sabes como funcionan las farmacéuticas???
        Sabes cómo trabaja un visitador médico???

        Claro que los compran!!!
        Les dan regalazos por recetar sus productos…
        Eso es suficiente. Junto con unos papelitos, que no comprueban, de los estudios. Un certificado de una institución (al servicio de quién?) diciendo que es efectivo.. y ala, a recetar..

        Aquí hay intereses de dinero y eso ha corrompido toda la cadena.
        Los estados vigilan lo justo, por que se fían de las instituciones supranacionales que los “controlan”¿?..
        Los médicos son los más utilizados en esto..
        Ni mucho menos, no confíe en su honestidad. Son los más honestos de la cadena. Pero se dejan corromper..
        Y tranquilo..Xenophon, poca gente renegaría de un tratamiento que por lo menos le paliara su enfermedad.
        Ahora, muchas veces la empeora e intentar mejorar con más medicamentos es peor que la enfermedad.

        Bueno..
        Salud! que sin eso.. nada (y toda clase de salud!)..

      • Juánal

        A mí me vas a contar.

        El modelo no es perfecto, pero hasta ahora ningún otro modelo ha resultado mejor. El estado es incapaz de asumir las fuertes inversiones que hay que hacer para investigar en firme. Esa financiación sólo puede provenir del ámbito privado.

        Y los estudios clínicos son superminuciosos. En muchas ocasiones los resultados son desfavorables para los productos, y a veces hasta suponen la retirada del producto por una ligera sospecha de riesgo en uno de estos estudios. Lo sé de primera mano.

        Es cierto que hay un gran componente oportunista en este neocio (como en todos), pero por eso se ha regulado tanto el mercado. Para impedir abusos, aunque admito que aún con esas se siguen cometiendo a ciertos niveles bastante inocuos.

        Pero es que en el bando de los presudmédicos y pseudofarmacéuticos de cómodo sillón los oportunistas son la norma más que la excepción. Y es lógico.

        Piénsalo. Si eres un oportunista, vago, mentiroso y medio incapaz ¿en qué mercado prefieres meterte? ¿en el que requiere esfuerzo, hay regulación y se exigen garantías? ¿o en el que no hace falta más que contar películas, no hay regulación y no se exigen garantías?

        A ver, no digo que los “terapeutas alternativos” sean oportunistas. Digo que los oportunistas no van a estudiar Farmacia o Medicina ni a tomar el camino difícil. Los oportunistas quieren ganar mucho con poco y sin que se les vigile, así que montarán un herbolario, una consulta “alternativa” o un tarot.

        Es así.

        Un abrazo

      • Xenophon…creo que todos y ninguno te ha contestado muy acertadamente…no confundamos cultura con cerrazón mental!

      • Tal vez , y solo a modo de comentario , deverías pensar quien escribió los libros y realizo los estudios con los que tu has adquirido cultura , pues parece ser que una ingente mayoria de estos está plagada de mentiras.

        Te voy a hacer una pregunta , ¿puedes demostrar que algo de lo que expone el “tarado mental” como le has llamado tu que predicas con una ” alta cultura ” es falso?….

        ¿No será que tu sistema de creencias está tan obsoleto como todo lo que rodea las versiones oficiales , medicina , geofísica , física , historia y un largo etc? , con el cambio de los tiempos , las polaridades se acentúan.

        Me hace gracia que luego se haga critica de otros que defienden sus creencias a capa y espada.

        En este post no tienes argumentos , de nuevo , achacas la falta de cultura del resto de foreros , cuando yo , podría mofarme de tu borregismo socioinducído , fruto de una masturbación mental a base de información diarreica que no tiene sustento alguno en el actual paradigma a nivel mundial… Entiendo que tener vastos estudios y conocimientos , y que estos se caigan y sean criticados puede ser molesto , ver como todo tu sistema de creencias es cuestionado es harto combulsivo ,pero no lo pages con la cultura de la gente. Tu sistema de creencias podria estar basado en una y mil mentiras y en ese caso , el gran inculto podrías ser tu por tu intolerancia hacia otros modos de pensar , sí , a eso que en alusión a ti tantas veces hemos llamado pensamiento crítico , y que has aplicado con tanta jactancia en múltiples ocasiones. No te veras aquello que no desees ver , jamás !!

        Tu mente racional , no puede desglosar lo que estamos vivendo algunas personas , el despertar espiritual , o despertar de la conciencia , no es más al fin y al cabo , que recordar. Puesto que eres profesor de lengua me gustaria profundizar en esta palabra contigo , y por tu satisfacción , lo hare sin ningúna falta de ortografía.

        Recordar , deriva del latin RECORDARI: “re” , es decir , de nuevo, y “cordis” , corazón. Así , recordar es mucho más que tener algo presente en la memoria. Recordar es , literalmente , “VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN”. Cuando hablámos de frecuencias , vibración y amor , parece ser este asunto asiduo de mofa porque carece de toda rigurosidad científica. Bien. Te aseguro desde la propia experiencia , y te exhorto a que lo pongas en practica tu mismo , que ejercites tus facultades mentales , que las tienes !!.

        Verás aquí , cómo el mundo de la salud , está mucho más en conexión con el plano mental que con el físico , y de ahí , podras verificar la eficacia y funcionalidad que tiene el sistema de salud.

        Te hinchan a medicamentos que enriquecen los bolsillos de las farmacéuticas y te mantienen en la frecuencia que da de comer a los bancos y a las corporaciones que velan por los intereses de la “Matriz”. A ellos no les interesas , ni les importas lo más minimo , en realidad , solo eres un dato de estadistica , un consumidor.

        Por eso no te han contado que las enfermedades , indiferentemente de los ataques externos: CHEMS , VACUNAS , TRANSGÉNICOS , MEDICINAS , ALIMENTOS , AGUAS FLUORADAS… y un largo rosario , las estas provocando tú mismo a partir de lo que piensas , sientes , dices o comes. Esa incoherencia con tu ser te lleva a estados bajos de vibración y en ese estado te conviertes en presa de cualquier cosa que quiera utilizarte , ya sean virus , bacterias , tecnología de control mental (HAARP , BLUE BEAM , MK ULTRA) , o incluso la misma matriz y sus demonios. Tu contribuyes poderosamente a mentener viva la mmatriz , y solo tú puedes acabar con ella. Solo necesitas recordar. Solo necesitas volver a pasar por el corazón y amar.

        La consciencia , sumada a la conciencia y el amor , son las claves para volver a ti , allí donde eres uno con el todo, donde se reune todo el conocimiento esperando a que tu quieras acceder a el.

        Solo tienes que querer… y permitirte soñar , que existe un mundo mejor y más hermoso , esperando a que todos desde la mente colectiva , lo materializemos en este plano físico.

        Fuerte abrazo para ti querido Xenphon.

      • maria

        Buenas señor culto, Dios de dioses, Señor de la verdad total y absoluta. Hubo un tiempo donde las personas pensaban que el mundo era plano y se ridiculizaba a los demás. Hubo un tiempo donde el mito de Troya era solo eso, un mito y se ridiculizaba y menospreciaba a los demás. Hubo un tiempo donde el diluvio universal era solo una leyenda y no un cambio climático….Podría ponerte mas ejemplos, pero no me apetece. Mi marido es Médico con 15 años de experiencia y soy soy Licenciada en Derecho y tengo un Grado en Ingeniería Informática, pero claro, como creemos que las empresas farmaceuticas solo llenan los bolsillos de unas cuantas familias (sobre todo americanas Morgan, Rothschild, Rockfeller y alguna más) mis pensamientos son solo bazofia, indignos de ser escuchados, tolerados y tomados en serio. Solo te ha faltado mandarnos a la hoguera por herejes. Oh tú Señor todopoderoso…. como osamos a tener ese tipo de pensamientos… Guianos Xenophon que estamos muy perdidos (es curioso que te pongas el nick de un filosofo griego…..) La desinformación hace la ignorancia, el desprecio y el miedo….

      • Gracias Maria, por esa manifestación tan lúcida como acertada.
        Resulta un poco inútil gastar saliva contra un programa pero ahí queda dicho.

        El tiempo y la razón van juntos de la mano.

        Un abrazo.

      • teresa benitez

        No se amigo mio tu nombre y no tengo el placer de conocerte te habla una persona de cierta edad , que sabe lo que piensa; no tengo estudios pero se discernir entre una cosa y otra . Perdóname los efectos secundarios no suelen ser leves cuando son a largo plazo los tratamientos, en realidad algunas veces Campoy es tan íntegro y utiliza tanto lo ética ,que se queda corto ; Una amiga mia tomaba tal arsenal de pastillas que le dio un fallo multiorganico pues llevaba tratandóse desde los 15 años de espondilitis anquilosante. Yo no tengo demasiada cultura pero si tengo sentido común que es el que tu deberias de aplicarte . Tengo una sobrina medico y es tan humilde que no se enfada cuando le doy mi punto de vista lo respeta , porque tiene una mente abierta y así es posible tener más de una opinión. Te mando un abrazo y a Campoy otro

  7. Fernando

    Perdón porque esto que os envío va con los deshaucios, no con la Sanidad, pero me lo han pasado y espero que a algunos les sirva:
    “NO TE DEJES EMBARGAR”
    Hoy os vamos a explicar un “modelo legal”, que un banco no te va a contar, pero nosotros si que lo vamos a hacer.
    Método por el cual, se pierde de igual manera la “propiedad”, pero, no te pueden echar de tu casa…… En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración “indefinida”/50 años, 100 años. Cantidad únicamente simbólica.
    El contrato debe estar a nombre de alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por LA CÁMARA de la propiedad. En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos. Resultado del embargo, la “titularidad de la propiedad” cambia, a nombre del banco.

    El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra, perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo “casero” por nuestro ex – piso 10€ al mes y de por vida…… Ya que ellos, no dan soluciones, nosotros las buscamos…….. Aquí tenemos una gran arma, cuando “legalmente” no pueda seguir usándose, buscaremos más medidas de guerra para un tiempo de guerra…..
    IMPORTANTE: en la CÁMARA de la propiedad, no en el Registro.

    Fernando

    • noiranoroira

      Bravo!!!!
      Gracias!

    • Gracias, estoy publicando esto en otros foros para que la gente se entere, el que lo necesite.

    • Gracias Fernando…a post que va también directamente!

    • teresa benitez

      Ole tu para que digan que no tenemos cultura o estamos desinformados lo que siento Fernando que los post , sean del 2012 ponte las pilas y escribe mas, yo encantada de leerte y a Danidamar tambien valla carambola guapo. Demoledor durisimo y esclarecedor que le lanzas a Xenophon enhorabuena . os estare esperando a Xenophon tambien pues así me seguiré reafirmando en mis convincciones , aunque me gustaría que en algunas cosas me convenziera .QUIERO CREER EN EL SER HUMANO POR ENCIMA DE TODO , PERO ME LO PONEN TAN DIFICIL ,INTENTALO TU GRACIAS.

  8. yenila

    Aún así, creo que soy una persona coherente, que me gusta contrastar, por eso me parece magnífica la labor de Planeta Gea y lo considero muy valiente, pues está poniendo mucha carne en el asador, con los riesgos que eso conlleva, pues nadie tenemos la verdad absoluta. Pero para llegar a la verdad hay que arriesgar y a veces errar, es imposible que se sepa todo al 100%. De acuerdo con que se corre el riesgo de que haya gente que se crea todo a pie juntillas, pero no veo que Planeta Gea nos esté apuntando con una bayoneta para no vacunarnos. Él solo hace divulgación y en ocasiones opina personalmente, lo cual normalmente lo hace constatar. Quizás, David, debieras desmarcar y que se viera bien claro, qué es divulgación y qué opinión o experiencia personal. A mi me queda claro, pero como veo que hay gente que está pinchando con el asunto, quizás debieras ser extremadamente riguroso y concienzudo con este tema tan delicado que es la salud. Gracias por tus esfuerzos y un saludo a todos.

  9. Xenophon

    Mira lo que opina Campoy que, claro, te parecerá indubitado:

    -¿Y a su juicio por qué no avanza la Medicina?*

    -Para empezar porque está enormemente limitada ya que se basa sólo en la Física newtoniana: tal efecto obedece a tal causa. Y, por ende, tal síntoma precede a tal enfermedad y requiere tal tratamiento. Se ha quedado completamente desfasada. Ignora los conocimientos de la Física Cuántica. Ignora lo que es un holograma. Es incapaz de entender que vivimos en un universo holográfico que muta constantemente y que nuestro cerebro actúa precisamente como un descodificador holográfico.

    Yo lo hubiera rematado con un “Bendito seas Cárdenas”

    • Gracias por la aportación Xenopohan y por el link de la entrevista completa…Estoy muy de acuerdo con lo que dice campoy!

      La física cuántica es sólo es la punta del iceberg de cómo funciona el universo…

      • Xenophon

        Tuve un buen amigo, fallecido el pasado 2008, Francisco Yndurain (http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_José_Ynduráin_Muñoz) que fue Catedrático de física teórica en la Universidad Autónoma de Madrid. Cuando alguna vez le pregunte por la física cuántica me explico que tuvieron que crear un lenguaje “ad hoc” para poder tratar de entenderla, que él sospechaba cosas y que por su puesto le era imposible explicarme en que consistía y menos aún que yo lo entendiera.

        Me alegra ver que PlanetaGea, y demás miembros de este foro, cuyos conocimientos en Física están mas que demostrados y contrastados no tenéis ninguna duda sobre física cuántica y sus aplicaciones curativas en el cuerpo humano…

      • A lo mejor como era tu amigo y te conocía, intuía que no entenderías las implicaciones de la física cuantíca por los paradigmas predominantes en tu forma de pensar…es una hipotesis Xenophon!

  10. Negar que detras de los farmacos hay un gran negocio,es estar fuera de la realidad,pero tambien el no reconocer los esfuerzos que por mucho tiempo tantos cientificos e investigadores hicieron y siguen haciendo en su lucha contra las enfermedades,es injusto.Lo ideal es investigar y encontrar la linea que separa la medicina de el negocio exageradamente lucrativo.

    • Juánal

      Nadie niega que sea un negocio.

      ¿Es que un terapeuta alternativo no cobra precios (a veces) injustificadamente altos por sus tratamientos?

      Eso también es negocio, pero ¡Ay! negocio sin regulación. Y si no hya regulación ¿qué es lo que vendrá atraído como las moscas a la mierda? los oportunistas parásitos.

      Un abrazo,

    • También de acuerdo fernando salazar! En su justa medida hay que valorar que hay cosas positivas en la medicina alopedica…y como dice la autora de la mafia médica, en un último recurso se puede acudir a ella, sobre todo si todavía no manejamos bien el cómo funcionan las cosas en el universo y en en la vida…

    • teresa benitez

      Fernando estoy completamente de acuerdo contigo, además me gusta como lo manifiestas , es por ello que digo: ojala y no fuera así, yo cuando descubrí algunas cosas de la vida por ejemplo, el negocio de la Sanidad me llevé tal decepción, pero despues de una, vino otra y otra y esto ya es un no parar por desgracia, las decepciones son continuas en todos los ámbitos ; la vida en si Fernando es una falacia una autentica mentira , un NEGOCIO; Lo importante lo verdaderamente importante en realidad , si lo pensamos bien, es , no arremeter contra nadie sino que, cada uno de nosotros emplemos el bien común , el bien hacer . ¿ Y cuál es el bien hacer ? es bien sencillo respetarnos y no dañar a los demás así de sencillo . La vida cada uno tiene derecho a interpretarla como quiera según su forma de ser pues claro , pero no nos cerremos y construyemos puentes y no muros porque esa negatividad no es buena al margen de quien tenga la razón. Un abrazo para mi amigo Fernando

    • teresa benitez

      fernando desearte tengas un excelente 2015 a todos.
      me temo que eso no será posible habria que darle la vuelta al mundo; esa linea que separa entre la medicina y el negocio es inamovible, quien se atreve muere en el intento metaforicamente claro. En esto sólo hay un camino, y una verdad. al ser humano,quien de verdad le ayuda, es la propia naturaleza, es decir una alimentacion basada en frutas verduras semillas y todo lo demás a las mil. ejercicio, sol ,oxigeno, limpieza en todo cuerpo y mente actitud positiva y descanso,xque ha ello si estamos adaptados biologicamente todo lo demás es puro avance y puro retroceso pero sobre todo puro negocio.que me lo digan a mi he curado a mi hija y trato de curarme yo pero de forma sencillas delatadas anteriormente. un abrazo

  11. Juánal

    Empezaré con lo que coincido: este tío tiene toda la razón con la medicina homeopática. ES UNA ESTAFA. Se venda en herbolarios o en Farmacias.

    Lo demás es, básicamente, basura. Ningún medicamento se comercializa si no ha demostrado eficacia clínica, como mínimo, en reducir síntomas COMPARADO CON LO QUE HACE EL PLACEBO (Este es el “pequeño escollo” que la homeoptaía nunca ha conseguido superar: sólo se muestra IGUAL a placebo).

    Y cada vez más los médicos no se conforman con eso y demandan más estudios sobre morbimortalidad, es decir, no quieren saber tanto si tal o cual medicamento reduce el colesterol sino cuánto reduce la probabilidad de morir de un infarto o de sufrir un ictus (comparado con lo que hace un placebo).

    Me pregunto qué le habría recomendado este señor a mi padre cuando estuvo ingresado por neumonía. Afortunadamente los médicos le administraron antibióticos (que según este señor no han mostrado eficacia ninguna) y hoy mi padre sigue entre nosotros. Por cierto ¿Qué haríais vosotros si un hijo vuestro sufriera una neumonía? ¿llevarlo al homeópata? ni de coña… lo llevaríais a Urgencias y suplicaríais que le pongan antibióticos. O eso espero…

    Ya puestos cuestionemos también la bárbara cirugía. Si te duele el apéndice ¡no lo extirpes! Háblale y muéstrale comprensión y amor.

    TODO ESTO ES UNA FRIVOLIDAD.

    Xenophon, los adultos que quieran creer esto que lo crean. Dejarán poca descendencia así que en pocas generaciones sus genes conspiranoicos habrán desaparecido del pool genético. Mejor para todos.

    Pero a los niños DEJADLOS EN PAZ.

    Un abrazo,

    • noiranoroira

      Vosotros no exijáis curación ..ni control como tiene que ser..
      Así, ni “vosotros”, ni “nosotros”.. y ya veréis qué bien..
      SALUD!

      • Juánal

        No entiendo…

      • noiranoroira

        Me parece entender de vuestra postura, que como se trata de un negocio (farmacéutica), no es posible pedirles más…
        Que ellos hacen lo que se espera..y que es bueno en todo caso que solo se investigue el tratamiento paliativo de las enfermedades y no su curación, ya que así, creando enfermos crónicos, el negocio será más lucrativo.
        Me extraña, por que me pareces una persona razonable Juánal, pero es lo que venís a decir.
        Ese “nosotros” de antes, no se ajusta demasiado a mi forma de pensar ya que creo que la medicina es una ciencia muy válida pero mal organizada. Yo creo en las medicinas alternativas a niveles preventivos de las cuales cualquier médico te diría que son correctas por que se basan primordialmente en una vida sana.

        Y decía, que si nosotros confiamos en exceso en las medicinas alternativas (que algunas me parecen charlatanerias) y vosotros en exceso en la ciencia médica lucrativa, ni “nosotros” sobreviviremos, ni “vosotros”…
        Y al final..como casi siempre, ganarán “ellos”.. y verás que bien…
        Ya he dicho,en otras ocasiones, que mi confianza en la ciencia es muy alta. Pero como decía antes, no en los que sueltan la “gallina” para las investigaciones, por que siempre quieren más y no dejarían que se les escapara el chollo curando a la gente de forma definitiva.

        Creo en una organización humana, que forme estado, sea más potente que las organizaciones privadas y esté por encima del negocio. Posibilitando la mejora en las investigaciones..

        Salud!

    • colibrí

      ¿Y qué te hace suponer que dejarán poca descendencia?. Lo tuyo es muy fueeerte.

    • alex

      unpequeño comentario me gaste masde 200euros en unos “boligrafos” que venden en la farmacia para “curar” los hongos de las uñas de los pies . UNA ESTAFA …..LOS HONGOS VIVITOS Y COLEANDO EL BOLSILLO VACIO……AL FINAL ME LOS CURE CON …..VINAGRE DE VINO 50 CENTIMOS LA BOTELLA ……SOLO QUERIA DECIR ESO…
      …..PAZ Y AMOR PARA TODOS.

    • Conspiranóico preocupado

      Creo que Campoy de hecho hace especial mención a que los antibióticos (se usan para tratar infecciones bacterianas)son los únicos medicamentos que realmente pueden llegar a curar. Está implícito en esta frase de la entrevista a la que no has querido prestar atención : “Con fármacos exclusivamente paliativos salvo en el caso de las infecciones….”
      un saludo

      • Así es conspiranoico preocupado…para las infecciones bacterianas si son medianamente efectivos…para las enfermedades autoinmunes, o el cancer y el sida, no sirve ninguno de sus medicamentos…de verdad la gente no se da cuenta que llevamos decadas con estas enferemdades y no sólo no hay cura sino que cada vez hay más casos????

    • teresa benitez

      Juánal encantada soy benitez ,para nada es una fribolidad la homeopatía pero espera te voy a decir porque. Mi hija con 5 años tubo una crisis y me decía que se axfisiaba y porque digo que no es una absurdez la homeopatía, por eso precisamente, mi hija tiene 16 años y no ha vuelto a tener una crisis desde que esta con homeopatía y con ciertas pautas de conducta con lo cuál mi alegria es inmensa no paraba de tomar fármacos y cada vez estaba peor ,tu hablas de placebo y los medicos también. Yo no yo creo que la homeopatia sea enteramente un placebo en serio es mucho más al menos en mi caso me ha ayudado alejar a mi hija de algo que no era bueno me refiero a los tratamientos tradicionales y con eso ya tengo mucho que agradecerle no te digo que me la valla a curar esta alternativa de salud pero si esta dejando que el cuerpo que es muy sabio haga su trabajo o sea alejarla lo mas posible de tóxicos con una alimentación adecuada muchos paseos para que el cuerpo se inmunice y porque no.. hacerla tambuién lo más feliz posible , que eso es muy importante no someterla a mucha presión y llenarla de abrazos eso que antes también hacia pero ahora me funciona mejor,desde que tengo ese aliado, es por ello que tengo muchisimo que agradecerle a la homeopatia 11 años se dice muy pronto pero los síntomos son mínimos para su alegría que es la mía. Un abrazo .

    • teresa benitez

      Vamos a ver juanal pero no seas radical , las cosas no te las crees asta que no te pasan, pero si utilizaras el sentido comun mirases desde otro prisma quizás podria haber me refiero en tu caso una probalidad. He estado cuidando a un señor que le han practicado 3 bipass, 15 dias ha sobrevivido a esta trágica operación , los medicos nos dijeron , en la última revisión que estaba echo un roble y lo superaría , pues no ha sido así cosa que lamento enormemente, y esto no quiere decir que yo me niegue en redondo a estas intervenciones , desde luego ni las pastilllas ni las visita médicas lo han salvado pues claro nada es infalible y todo fáctible( ahí te relato la historia de mi hija ), influyen tantas cosas en la vida. Mira la genética, los profesionales, la alimentación el entorno el enfermo en fín muchas cosas desde luego , dependiendo de la magnitud del problema se optará por una cosa u otra . pero a grandes males no siempre se tienen que utilizar grandes remedios y lo que yo echo mucho de menos en la medicina alópatica es la prevención , en calidad de vida en hábitos alimenticios es decir yo creería mas en un medico que me prevenga de ciertas enfermedades , permíteme no conozco a ninguno que me hable del principio hipocratico por ponerte un ejemplo , y si de este farmaco o de este otro . UN ABRAZO.

  12. Aún vivimos inmersos en los coletazos desesperados residuales del paradigma del miedo a la muerte y la enfermedad.

    Poco a poco, iremos viendo como nuestro sistema de creencias se diluye, dejando paso a una realidad nueva, en la que el estado de salud perfecta será la única moneda de cambio.

    Afortunadamente, empezamos a tener una nueva visión que pasa por retomar nuestra inteligencia desde su base, y ajenos al mundo del pánico y del terror que, con astutas artimañas confeccionaron como una densa pesadilla, podremos empezar a VIVIR, con responsabilidad interior y verdadero conocimiento.

    Gracias a médicos como este, que consiguieron entender el verdadero sentido de la vida y sus señales, todos lo vamos a conseguir.

    Os copio a continuación una corta entrevista; la expongo como contraste de algunas opiniones que confunden la cultura con la cerrazón mental y la salud y el verdadero conocimiento con una amenaza.
    (Nada nuevo por otra parte).

    ___________________________________________
    Ghislaine Lactot, ex médica y autora del libro “La mafia médica”, en el que cuestiona el sistema médico actual.

    Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot médico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos. ¿Política? ¡Soberanía individual!
    Cree en ti: eres divino y lo has olvidado.
    La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “La mafia médica”.

    Estoy griposo, ¿qué me receta?
    –Nada.

    ¿Ni un poquito de Frenadol?
    -¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? No. ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.

    Pero, ¿me meto en la cama o no?
    –Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más. ¡Crea en usted!

    ¡A los virus les da igual lo que yo crea!
    –Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”.

    Pues sí, como todos…
    –Pues allá usted… Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente…

    ¿Se ha “regalado” una gripe, dice?
    –¡ Sí ! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para encontrarte contigo mismo.

    Pero nadie desea una enfermedad…
    –Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

    Quizá sea más práctica una pastillita…
    –¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

    No me dirá ahora que la medicina mata…
    –¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

    Morirían igual sin medicamentos, oiga.
    –No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.

    ¿Medicina de enfermedad? Acláremelo…
    –En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

    Prefiere medicinas alternativas, pues…
    –Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!) acupuntura,fitoterapia,reflexoterapia, masoterapia…la practica del yoga.. la meditacion .. Son más baratas y menos peligrosas.

    Pero no te salvan de un cáncer.
    –¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?

    Puede hacerlo, sí.
    –Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones…
    ¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas…, ¡no habrá cáncer!

    Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?
    –Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves…

    Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, a un médico especialista.
    –La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo… Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.

    Bien, pues tengamos el alma pacificada… pero, por si acaso, pongámonos vacunas.
    –¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B, con su virus): ¿inyectaría usted eso a sus hijos?

    Les he hecho inyectar ya varias…
    –Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé… ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!

    Yo creo que seguiré vacunándolos…
    –¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios…

    ¿Por qué abominó usted de la medicina?
    –Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié… y me echaron del Colegio de Médicos.

    O sea, ya no puede usted recetar…
    –¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!

    ¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?
    –A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia)… ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!

    No escoge usted enemigos pequeños…
    –Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.

    ¿Cuál ha sido su última enfermedad?
    –Hace dos días, ja, ja… ¡una diarrea!

    Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma?
    –Oh, no sé, no lo he analizado… Me he limitado a no comer… ¡y ya me siento bien!

    Pero se pasa mal, ¿eh…?
    –Ja, ja… Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador…
    Tu salvador vive dentro de ti.
    Tu salvador eres tú. ¡Tú eres dios!

    • Muy bueno Todos y ninguno!!!!! Ira a post directamente…esa es la forma en la que tenemos que ver la enfermedad!!!

      y me quedo con esto:

      Os copio a continuación una corta entrevista; la expongo como contraste de algunas opiniones que confunden la cultura con la cerrazón mental y la salud y el verdadero conocimiento con una amenaza.

      Me gustaría poner tambien tus comentarios si a ti te parece bien, claro!

      Abrazos y gracias!

      • maurocaza

        En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total…
        La cita perfecta… el acumpuntor corrige la energia que pasa a través de los diferentes medidianos del cuerpo de una persona…
        La medicina occidental corta esas transmiciones e impiden la comunicación de uno mismo con esa energía…

      • Importantísimo ese punto que mencionas maurocaza…la medicina tiene que ser preventiva!!! y la alopedica tradicional occidental nunca lo ha sido!

        las medcinas alternativas y holisticas, si! es CONCIENCIA!

      • Muchísimas gracias a tí PlanetaGEA por Ser y por Estar, sobra decir que nada es mío y queda a libre disposición.

        Te dejo un vídeo para “ponerle cara” a la doctora:

        En estos momentos, una nueva visión de la medicina se extiende a pasos agigantados.

        El impresionante trabajo de avezadas mentes despiertas como el doctor Hammer y su nueva medicina, (este hombre ya ha sido propuesto para premio nobel y está considerado como una bendición para la humanidad), no fue sino el inicio precursor de nuevas investigaciones, cada vez mas contrastadas y mejor argumentadas.

        Las irrefutables pruebas sobre curaciones de cánceres terminales con metástasis muy avanzada sin medicación, así como en el resto de “enfermedades”, que nunca fueron sino CONFLICO EMOCIONAL, se están reuniendo con rotundos éxitos en estos momentos y pronto saldrán a la luz.

        Una vez hallamos conseguido relacionar el síntoma con nuestro propio proceso interior y nos centremos en el verdadero problema, ya no habrá médicos ni medicamentos que puedan hacer nada.

        La cruda verdad del asunto, es que el médico,
        (ese señor con bata blanca), ha personalizado y promocionado por extensión, la absurda idea de que tu estado de salud, -ahí es nada-, depende de una autoridad ajena, pero nunca de ti.
        Así, conseguimos eliminar la responsabilidad de cada cual para dejarla en manos de un paradigma-trampa, en el que el sentido de la vida y su valor, quedan relegados a una triste factoría de almas en pena, eso sí, algunas de ellas de “elevadísimo nivel cultural”, que son las que, conscientes o no, siguieron el juego y personificaron la mismísima esencia del genocidio oficial sacralizado.

        Y de ahí, todo lo demás

        Ha llegado el momento de hablar sin miedos y decir las cosas como son, dios los perdonará, porque ya están perdonados, pero muchos tendrán que desvestirse de sus viejos atavíos, porque ya no servirá aferrarse a un clavo, esta vez sí, un clavo enorme ardiendo.

        Un gran abrazo.

      • Gracias de nuevo TODOSYNINGUNO…en su día vi la entrevista y también la publicaremos…Has dado con un excelente punto de partida para ir desengranando todo este tema de salud que empezamos a tocar en este site…

        Excelente trabajo y gracias infinitas por tu presencia en este blog y tus aportaciones siempre tan correctas y profundas!

      • colibrí

        A mí también me parece perfecta esa cita, maurocaza. Hoy es todo lo contrario, A los médicos les deben de dar pluses por no dar una baja de 2 ó 3 días, incluso de uno. Yo soy anti-fámacos, muy mal tengo que estar para convencerme de tomar alguno. Anteayer fuí al médico porque me encontraba realmente mal, griposa, y decidí quedarme en la cama y no fuí a trabajar. El médico me examinó y me preguntó que me había tomado, le dije que de pastillas nada…¡casi me echa de la consulta!, pero…¡no dicen que no hay que auto-medicarse!, bueno me justificó el día pero al día siguiente…a trabajar. Tampoco estaba en condiciones, así que no fuí, me tuve que coger un día de mis vacaciones y hoy he tenido que ir…pero me han tenido que traer en coche hasta mi casa ya que, además, el ambiente de ácaros y poca ventilación en mi puesto de trabajo es insoportable.
        Yo lo tengo muy comprobado que cómo me curo, es en la cama, reflexionando y meditando. Escuchando mi dolor. Normalmente necesito un día pero esta vez, la he pillado gorda.
        Salud!!!

    • teresa benitez

      Diesa_ghis NO se imagina lo orgullosa que estoy de usted, sin conocerla la admiro, por su valor entereza sabiduria y sentido de justicia ; Pero ando tan triste que posiblemente enferme mi alma , al comprobar que ni todas las denuncias existentes ni las posibles arreglen esto tan divino que sería la vida . No entiendo como personas con tanto peso ,con tanta fuerza , no consigan nada y eso me produce un vacio infinito , es marabilloso que me abran los ojos al mundo autentico y real pero para que ¿ me pregunto , a veces soy más feliz en la ignorancia y no es que lo diga por mi sino por los demás ; por esa lucha que mantengo sin cuartel . GHIS ¿ Dónde está la solución ¿ Cuándo ? ; se denuncia y se denuncia y se vuelve a denunciar pero nada más se informa se informa y se vuelve a informar pero nada más para que. Le suelo preguntar a mi alma , y sabe lo que me responde qu e está cansada desilusiona por todo ; sé que en el fondo todo seguira igual , que unos se alimentaran de los otros los otros de los unos y quien lo soluciona . Usted habrá encontrado la paz ¿ Pero infinita lo dudo ! todo sigue igual por los siglos de los siglos díficil pues de encontrar la paz. . Una leal admiradora

  13. mariarosmirarojasruiz

    ES UNA DENUNCIA,QUE UNANIMAMENTE DEBEMOS HACER Y A NIVEL MUNDIAL,PPRQUE TODOS POR IGUAL ESTAMOS SIENDO TIMADOS Y LLEVADOS AL MATADERO.NO SOLO EN ESPAÑA, Q’ DICEN EN SURAMERICA Y PAISES AUN MAS POBRES…..COMO ROBAN Y DERROCHAN EL DINERO DEL PUEBLO,BELLACOS….SI NO CAMBIAMOS NOSOTROS,ESTE SISTEMA INFERNAL,COMO VA, HABRA LOGRADO SU META…..REDUCIR….ANIQUILAR…GRAN PARTE DE LA POBACION MUNDIAL,Y,CON ESTE METODO LES QUEDA DE PAPAYITA……DESPERTEMOS¡¡¡¡¡¡¡

  14. ni-idea

    Hola,
    Me gustaría pedirle a Gloria (primer comentario) me dijera lo que ha hecho con respecto a tratarse de hipotiroidismo sin medicación. Si estás de acuerdo Gloria, nos podemos contactar a través del correo electrónico. Para ello, le pido al Administrador (David) sea tan amable de darte mi correo o que me de el tuyo.

    Sigo esta página desde casi el principio y, debo decir que, junto con otra, la visito a diario. Gracias por todo.

    • Buenas Ni-idea!
      me da error el email de gloria por lo que debes insistir por el foro para que te haga llegar un email!

    • teresa benitez

      si me lo permites te contesto yo.Enfermamos xque afiebramos las entrañas con la alimentacion es decir, cuando hay una disfunción esque hay una inflamación, leete la salud al alcanze de todos de lezaeta acharan yo he seguido sus preceptos y deje eutinox, es un camino largo xque durante largo tiempo me encarge de infectar y afiebrar a mi pobre cuerpo, mira vivimos intoxicados y morimos envenenados,solución cambiar el chic en cuanto a alimentos y en cuanto a funciones que todos hacemos mal, si lees el libro me entenderás mejor un abrazo.

  15. Aprovecho para dejar otro enlace en cierto modo relacionado.

    Merece la pena ver los 3 de los que se compone la entrevista pues siendo esta información de carácter “privilegiado”, veréis que no tiene desperdicio:

  16. Los físicos cuánticos también DEMUESTRAN CIENTÍFICAMENTE, con pruebas tan contundentes por evidentes como esta, no sólo que todo el poder de sanación está en nosotros, sino desde cualquiera de nosotros.

    Algún día… nos echaremos las manos a la cabeza cuando miremos hacia atrás, y recordemos el reguero de mutilaciones perpetrado en nombre de la autoridad, mancillando la inteligencia del universo y de su vehículo sagrado.

  17. Disculpad, lo pongo aquí subtitulado:

  18. yelba

    Comprendo que algunos, aqui – por la calidad de sus comentarios – aun no estan preparados para aceptar que existen humanos mas conscientes. Me consta que sí, personas que se sanan y enseñan a sanarse a otros, a traves del dialogo amoroso con su organismo y/o en paralelo con las “autenticas” terapias alternativas o “genuina ciencia de la salud”. Pero para llegar a esto, hay que comprender primero, de qué trata el escalofriante “juego salud” brindado por el “sistema”. Y mas adelante – lo veremos- se comprenderá tambien ( quizas salga un post ) sobre el espeluznante “juego educacion sistematizada” al igual como ya muchos hemos comprendido de qué trata el pavoroso “juego sistema politico”, el escalofriante j. “economico”, el “religioso” y el “juego sistema mediatico”.
    No resueno con el amarillismo – que aunque debilita la credibilidad- es preferible, al silencio patrocinador. Planeta Gea es una ventana disponible para nutrir el despertar. Gracias !

  19. PlanetaGEA, me he tomado el tiempo de ver los 5 vídeos de la ex-galena canadiense y tengo que decir que han resultado ir mucho mas allá de lo esperadp.

    Ha sido emocionante escuchar a esta impresionante mujer, cosa que he hecho con una inevitable sonrisa de gratitud y compasión (de “padecer-con”.., de pasión,
    de empatía.)

    Como si se tratase del mal estado de la calle de enfrente, despluma con directa claridad y una solvencia personal fuera de toda duda, la trama al completo sin el menor resquicio de miedo, miramientos o duda. Todo un ejemplo vivo de responsabilidad consciente y una lección para los que perviven chupando ausentes de la sopa boba.

    Queriendo rendirle un simbólico homenaje, allá donde estés Ghislaine, que tu dedicación y tu esfuerzo sean recompensados!

    • mariham

      Hola Todosyninguno,gracias por la magnífica recopilación de información que nos has dado porque seguramente nos ayudará a vernos a nosotros mismos desde otra perspectiva…
      Comparto todo lo expuesto, y también,derivado de ello,me he ido encontrando en una posición dividida…me explico: me ha venido a la mente el recuerdo de un accidente que tuve de pequeña,..me quemé casi prácticamente todo el cuerpo y el médico dijo que no sobreviviría,,pero no obstante buscaron las medicinas y pomadas,y a diario venía el practicante a realizar las curas…y por lo visto no era el momento de irme,pues a pesar de la situación sobreviví.
      No recuerdo nada,pues era muy pequeña…sólo los comentarios de mis padres con respecto al buen hacer del médico ,de las pomadas de la farmacia que lograron que no quedara ninguna marca y de la diligente tarea del practicante, y que todo junto contribuyó al resultado.
      Ahora ,mucho más tarde y por diversas circunstancias, he entendido de forma racional la capacidad y el potencial que cada ser humano tiene tanto para enfermar como para sanarse,como tú bien dices.
      Pero,hace no más de unos pocos años,este conocimiento era desconocido,todos acudíamos a la medicina tradicional y todos creo que conocemos casos en los que tal o cual médico nos mejoró o incluso salvó la vida,o como también ir a la farmacia y que nos aconsejaran qué tomar.

      Lo que quiero decir con todo esto es que ahora tenemos otra perspectiva pero hace años nada sabíamos, y la medicina tradicional,como la religión o
      la educación recibidas eran el reflejo de nosotros mismos,del estado mental y emocional en el que nos hallábamos, de nuestras conciencias…
      Pues como tú bien dices,se materializa lo que pensamos…lo Creamos.
      Así que agradezco lo vivido por lo que aprendí y lo que voy sabiendo ahora
      pues seguramente modificará, mejorándolo espero, lo ya aprendido.
      Porque de aquellas “ignorancias”, estas sabidurías…
      Y una vez más,otra frase tuya….TODO ESTÁ BIEN….¿verdad?..
      Gracias Todosyninguno, y como siempre,,, un gran placer leerte….
      Un abrazo,

      • Qué bueno mariham, es un placer mutuo y el reconocimiento también, pues me pasa lo mismo pero al contrario.

        Muchos se preguntarán cómo es posible que niños tan pequeños como tú eras cuando te quemaste, pudiesen tener algún tipo de responsabilidad en ello.
        Esto se atribuyó, en vista de no hallar otro tipo de respuestas, a razones de karma en las que poco o nada podríamos llegar a influir… como si las cosas sucedieran por razones que nada tuviesen que ver con nosotros, al menos de una forma directa o mas o menos “controlable”.

        Pero la misma ciencia avanza en todos los sentidos y hoy, ya sabemos que todo aquel proceso interno -no reconocido- por parte de la madre, se somatizará en sus hijos. Ahora sabemos que hasta los 14 años los hijos pueden reflejar los estados en conflicto emocional maternos (no los paternos) pues el vínculo energético aún se halla en el “cordón materno”.

        Imagínate, la responsabilidad real que una madre ha tenido siempre en todo este asunto sin que nadie se enterase…

        Así, tratada la mujer como un mero vehículo de “reproducción/multiplicación”, el valor de la vida se redujo a una lotería fatídica, a la que cualquiera estaba expuesto desde su mas tierna infancia, metido de lleno en el saco de la ignorancia generalizada y los dogmas que interfieren para que todo siga igual.

        Pero ese conocimiento espero revolucionará el panorama médico al completo, por la cuenta que nos trae, y es muy posible que de ahí también provenga un masivo despertar… ya que la salud es un tema prioritario de máxima sensibilidad.

        Todo se está gestando sin grandes alharacas, pero son cada vez más las corrientes que lo sustentan. La nueva medicina alemana, los biodescodificadores franceses, la medicina del alma, Enric Corbera, en españa y en cuba…

        Te dejo un enlace con unos impagables audios de biodescodificación. Ahí está todo!
        Si no lo conoces verás, verás…

        Un gran abrazo mariham.

      • Muy interesante el tema que comentas de la relación madre e hijo…y de la gran responsabilidad de la madre principalmente durante la concepci´´on y los primeros años de vida de los niños…no sólo a nivel fñisco, sino mental y emocional…es un tema para un post aparte!

        gracias de nuevo todosyninguno, estas sembrado ultimamente!!!

      • Audios biodescodificación.
        Son como 5 y largos, hay que tomárselo con calma;
        http://www.ivoox.com/biodescodificacion-a-luz-un-curso-audios-mp3_rf_783592_1.html

  20. julio

    Una acotación al margen, pero que no deja de resultar significativa sobre lo que les interesa a nuestros políticos el asunto de la salud. La gran preparación de las ministras de SANIDAD: Leidy Pajín y la Mato (la del jaguar)

    • je je Julio…Muy buena observación…En Polonia, con la gripe A, tenían una ministra médico que se opuso a comprar las vacunas…fue el único país de la ue que NO COMPRO o más bien, QUE NO SE DEJÓ COMPRAR…poco después vino el “accidente” dónde falleció la cúpula dirigente en polonia…

  21. Adrian

    ni-idea:
    hace 10 años voy por primera vez al hopital a hacerme un chequeo, tenia 35 años, cuando salgo de la consulta me llevo el diagnostico (hipotiroidismo) y la receta (Levotroid), debo volver cada 2 o 3 meses a control.
    Tomo mis pastillas durante muchos meses, nunca un control. Un dia decido ya no tomar mas y pasados varios años solicito que me incluyan un control de tiroides en unos analisis ajeno al tema.
    Para mi confirmacion que no para mi sorpresa mi tiroides funciona genial. Que paso? no lo se, pero si se que he ahorrado mucho dinero de mi bolsillo y del de ustedes por no comprar lo que me recetaron.
    A dia de hoy mi salud esta muy bien.
    No como ninguna clase de carne y bebo cloruro de magnesio,
    solo hago 2 comidas al dia y algun bocadito (no bocadillo), para entretener los dientes, peso 80 kilos y mido 1,83m.
    Te lo cuento escuetamente por si te sirviera de algo.

    • mariham

      Hola Adrian, bienvenido al club de los que se cuidan…
      Quería sumarme a tu comentario sobre la toma de cloruro de magnesio
      pues soy una incondicional de estas sales minerales que tantos beneficios trae.
      Sólo hay que leer un poco y tomarlo,claro!,…para ver lo completo que es y lo rápido que actúa.

      Sólo decir que sabe a rayos, pero yo lo ´”engaño” con zumo de limón y
      así encima le meto vitamina C, ja,ja… Y también animo a Ni-idea a que investigue, pues está recomendado,entre otras muchas cosas, para la tiroides.

      Un saludo a ambos .

      • Probaré lo de engañar el sabor con el zumo de limón mariham…y no nos olvidemos de la plata coloidal..auqnue hablaremos de ella la próxima semana!

    • ni-idea@ni-idea.es

      Adrian y Mariham,
      Mil perdones por no haber respondido a vuestras entradas, las acabo de descubrir en estos momentos. (Eso me pasa por no estar suscrita y por eso me pierdo comentarios.) Gracias también por aportar vuestras experiencias. Yo estoy operada. En aquella época se entraba en cirugía para prevenir cortando, inmediatamente después de la operación me enteré de que algunos médicos ya optaban por la prevención, aunque para mí ya era tarde. De todas formas, tuve la gran, gran suerte de que el maravilloso doctor que me operó decidió, sabiamente, darle tiempo a la poquita glándula que me dejó, a ver si conseguía activarse por si sola y suplir las carencias y…. FUNCIONÓ. Después de ese tiempo el endocrino me mandó Levotroid que tomé una temporadita, pero pasados dos-tres meses mi cuerpo lo rechazaba, lo volvimos a intentar en otra ocasión y lo mismo, dos-tres meses después tenía que dejarlo, así que ya hace muchísimo tiempo que no tomo nada. En escasas ocasiones noto que la tiroides está alterada, pero casi siempre es por tres-cuatro días y después vuelve a la normalidad por muuuucho tiempo, así que cuando me hacen los análisis siempre doy bien. Por eso estoy alerta ante cualquier remedio natural.

      Debo añadir que enseguida vi clara la relación de la pastilla y los síntomas que me producía el exceso de yodo.

      Sobre el cloruro de magnesio dejo este vídeo.
      http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-ana-maria-lajusticia/1679699/?media=tve

      Gracias de nuevo a los dos.
      Saludos

  22. Vortex

    Madre mía!!! Cuánto revuelo con el temita!!!
    A ver, a ver… he leído varios de los comentarios pero no todos, así que no se si lo que voya a decir ya se ha dicho.
    Creo que cada uno se ha colocado a un lado de la cuerda, y está tirando para llevarse el premio, pero personalmente no creo en los extremos (en la mayoría de las cosas).
    Estoy de acuerdo con Xenophon en varios de sus argumentos: creo que puede haber una parte de incultura en las opiniones de algunos, una parte de desmesurada esperanza en lo que aún no se ha investigado, y el tema de lo cuántico que ya es para echarse a llorar…¡aquí no hay nadie que tenga ni la más remota idea de qué va eso! ¿Creeis que por haber visto “What the bleep do we know”, visualizar un par de videos producidos por vete a saber quién y haber leído un par de libros con títulos como Nutrición cuántica, meditación cuántica o nosecuánticas cosas más sabéis algo? ¡Sed honestos, por favor! ¿No veis que os poneis en ridículo y anulais el debate? Es como si yo ahora me pongo a opinar acerca de cómo soplar vídrio símplemente porque he visto dos cristaleras y varios vídeos en youtube. En serio, dejádlo.
    A mí también me hace mucha ilusión creer en que lo que nos va a salvar está por venir y todas esas cosas, pero con los piés en la Tierra, que lo necesitamos… a no ser que querais que cualquier neo-mesías de medio pelo os camele.
    Por otro lado, creo fírmemente en la estafa del sistema sanitario actual. Seguiré yendo al médico y tomando pastillitas, pero sé que esa no es la solución. Esto es un negocio muy lucrativo, y lo que interesa es la cronificación. Punto. No hay debate. Yo me he estado vacunando para el asma durante 5 años, dos veces por semana (os hablo de hace unos 15 años), tomaba Rhinocort, pulmicort, terbasmín, antihistmínicos y, en sus tiempos, tilad… y sabeis qué?? Pues que sigo con asma!! Taraaaaaan!!
    “Pero estarás mejor”, os direis. Pues hombre, sí… el problema es que antes tenía un asma estacional brutal en primavera… y ahora tengo una ligera durante todo el año, asi que siempre duermo con salbutamol en la mesilla , por si acaso. Esa es mi experiencia.
    Respecto a lo que dice el señor Campoy, estoy bastante de acuerdo aunque me parezca grave y un poco arriesgado, pero lanza un órdago para el que hay que estar muy seguro… y eso lo respeto, aunque desconozca si todas sus acusaciones son ciertas.
    Yo estudio fisioterapia (estoy cerca de acabar), y me ha tocado leer muuuuchos artículos científicos de salud. ¿Conclusión? Lo que se demuestra es absolútamente relativo. El 90% de los artículos tienen fallos de métodología (dicho por un estudiante, lo cuál es grave) y son perféctamente rebatibles. Dádme un artículo, y casi con total seguridad encontraré otro que lo tire por tierra. No lo digo por decir. Todo depende de quién firma el artículo y quién subvenciona. Triste pero cierto.

    Os dejo una pequeña entrevista (se lee en tres minutos), bastante interesante. Se la hacen a Richard J. Roberts, premio Nobel de medicina de 1993.
    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1998/10/17/pagina-64/60624346/pdf.html?search=Richard J. Roberts

    Abrazos a todos

    • mariham

      ……Y Tú de quién eres ?.?!!.. ..¿!(,/.ª,=.¿.%..?..¡!..

      …Cada vez somos más…¡Qué bien!…
      Por cierto, para el asma también va bien el cloruro de magnesio.
      Y bienvenido,Vortex, al mundanal ruido.
      Abrazos también.

      • Vortex

        Jajajajaja!!! Pues soy un metomentodo que está hasta los co**nes de ver basura en los medios oficiales, y prefiere buscar una realidad a su medida. Supongo que como muchos otros 😉

        Gracias por la bienvenida y por la recomendación! Me informaré!

  23. Pingback: Demodelor, durísmo y esclarecedor editorial de José Antonio Campoy, en Discovery salud, sobre el sistema sanitario!!! BRAVO!!!!!! | Despierta Imbécil | Scoop.it

  24. Pingback: “Los médicos empiezan a ver desesperados cómo cada año la industria se inventa nuevas enfermedades para así poder vender fármacos específicos para ellas”, José Antonio Campoy, director de Discovery salud. « Maestroviejo's Blog

  25. Pingback: “Los médicos empiezan a ver desesperados cómo cada año la industria se inventa nuevas enfermedades para así poder vender fármacos específicos para ellas”, José Antonio Campoy, director de Discov

  26. Pingback: Tercer golpe en 3 meses…Ahora GLAXO!!!!!!…Se declara culpable del mayor FRAUDE a la SALUD en EEUU….y paga 2.400 millones de euros para PARAR las investigaciones! / Presidente Barclays dimite por escándalo manipulación Libor, y a Sarkozy le están

  27. Pingback: Tercer golpe en 3 meses…Ahora GLAXO!!!!!!…Se declara culpable del mayor FRAUDE a la SALUD en EEUU….y paga 2.400 millones de euros para PARAR las investigaciones! « Maestroviejo's Blog

  28. Pingback: Tercer golpe en 3 meses…Ahora GLAXO!!!!!!…Se declara culpable del mayor FRAUDE a la SALUD en EEUU….y paga 2.400 millones de euros para PARAR las investigaciones! « Las Tinieblas de la Mente

  29. Pingback: Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!! | PlanetaGEA

  30. teresa benitez

    que sucede con este blog, estoy a express.

  31. Pingback: Tercer golpe en 3 meses…Ahora GLAXO!!!!!!…Se declara culpable del mayor FRAUDE a la SALUD en EEUU….y paga 2.400 millones de euros para PARAR las investigaciones! | MAESTROVIEJO

  32. Diego

    “EL RETO DE LAS MENTES” Ediciones Verdad Absoluta

    Brutal

  33. Julio Verde

    Excelente información necesaria para una población ciega que no quiere abrir los ojos. La mayor parte de la población sólo sabe obedecer y no tiene un pensamiento crítico. Se debe cuestionar toda información, investigar y analizar. Muchos se dejan guiar por el estilo de vida tradicional y aceptan todo engaño y mentira venga de donde venga el cual es propio de sus propias barreras establecidas por ellos mismos o por temores a conocer la verdad. Hay quienes también nos han creado los temores y miedos basada en ciertas creencias que no hacen más que mantenerlos en una ceguera intelectual y una vida de dolor y sufrimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s