¡Las 5 Etapas del Despertar de Consciencia! ¡El tiempo ha llegado y es AQUÍ y AHORA!

¡Muy buenas y buen inicio de semana para todos!

Hoy compartiremos con vosotros un excelente artículo que complementa muy bien con artículos anteriores…

10 Síntomas del Despertar Espiritual, y una muy interesante reflexión sobre el DESPERTAR, sus implicaciones y los “tempos” de cada uno!

12sintomas

Las Siete Edades del Alma: Una de las Mejores Formas de Comprender el Comportamiento de las Personas, y al ser CO-CREADORES, de Comprender también lo que acontece en el Mundo!!

Información que ha de servir para una mayor comprensión de los procesos en los que muchos os encontraréis inmersos…, y no para etiquetar, señalar o juzgar en base a los mismos. No olvidéis que estamos TODOS en el MISMO JUEGO y CAMINO del DESPERTAR, y que cada uno tiene sus TEMPOS.

hqdefault (1)

Etapas del Despertar de Conciencia de los seres humanos.

AE5

El objeto de dividir en etapas o niveles nuestro comportamiento y lo que en este influya es con el fin de guiar hacia la solución y comprensión de las situaciones que se presentan en la vida diaria, apoyando el desarrollo personal en la etapa de preferencia.

La Evolución Espiritual es un proceso personal y esencial para progresar en la vida. Depende 100% de nosotros el estar en determinado nivel.

Es tiempo de conocer el proceso evolutivo-espiritual por el que pasan los seres humanos.
Es importante aclarar que todos los seres humanos recorrerán cada una de estas etapas (ya sea en esta vida o en la próxima) y pueden en cualquier momento de sus vidas pasar a la siguiente.

22cf42f17960aeda9005dc4d302ea2f1

Etapa 1: Ser Humano Dormido

Las personas normales a las cuales nos referimos aquí como “ser humano dormido”, emprenden prolongadas divagaciones mentales en su vida cotidiana. La actividad mental sin ningún rumbo ni meta específica se suele llamar en psicología “pensamiento no dirigido, flujo de conciencia o conciencia normal en estado de vigilia”.

Aparte del pensamiento no dirigido existe el “pensamiento dirigido”. Este se orienta hacia una meta determinada y esta vinculado con una situación o problema específico. Tanto el pensamiento no dirigido como el pensamiento dirigido, son los responsables de que el ser humano viva “dormido”.

cerebro-humano-y-el-pensamiento-17-728

La característica principal, del “ser humano dormido” es que la persona que se encuentra en este estado, no se da cuenta de que es y está mientras lo experimenta, no se da cuenta de que existe mientras vive, piensa y actúa. Esta es la razón por lo cual se le conoce también como un estado de sueño psíquico, del cual el ser humano puede despertar.

Otro nombre para referirse al sueño psíquico es el de “mente mariposa”, porque tal y como la mariposa vuela de flor en flor sin detenerse jamás, el pensamiento del “ser humano dormido” vuela de tema en tema, sin detenerse nunca.

Las personas comunes en general son mas materialistas y escépticas en relación a los temas espirituales, porque como están “dormidas” ven solo el aspecto material de la existencia o sea viven pendientes de la “punta del iceberg”.

Estas personas suelen estar dominadas por los caprichos de su ego (tienen muchos “egos” dentro de ellos, por eso son dispersos y de conducta impredecible), no son capaces de escuchar su voz interior y tienen una tendencia a cometer frecuentemente errores básicos en su vida (los cuales raramente reconocen), suelen atribuir sus malos momentos a “la mala suerte”, “el destino” y en gran mayoría no se hacen responsables de sus actos.

Responsabilidad espiritual 1 copy 1024-90

Estas personas se dejan arrastrar y dominar fácilmente por otras, no tienen muchas opiniones personales, ya que generalmente no profundizan en los temas, se quedan con lo superficial. Este grupo de personas son las llamadas “masas”, las cuales son dominadas por los políticos de turno, además de las distintas religiones y sectas mediocres que todos conocemos.

Palabra clave de este nivel: “Ignorancia”
(Ser humano indiferente, inconsciente y poco comprometido)

Lane in meadow and deep blue sky. Nature design.

Ahora, no soy nada… y soy todo.
Hice mi primera comunión y la confirmación, he practicado budismo, he participado activamente en ceremonias hinduistas, a ellos les he llevado mis ofrendas… Le he gritado a la Virgen de, y mi corazón se emociona cuando oigo la llamada a la oración en algún país cuando voy a casa de mi padre y bendice la mesa.

Celebro cada religión porque se que todas nacen del mismo lugar: el corazón, y que todas pretenden elevarse desde el corazón hacia el mismo Gran Espíritu.

En mis vidas pasadas fui guerrero maorí, ladrón, puta o monje, viví en muchos países y pertenecí a muchas religiones.

Con las manos en el corazón, me pregunto si hay alguna diferencia entre ser hindú, ser musulmán o cristiano, o ser madrileño, catalán o murciano, y sinceramente, no encuentro ninguna.
Yo no soy nada… y soy todo.

6d585e360f6af7d11c2c1e913b62256d

Etapa 2: Ser Humano Despierto

Cuando el ser humano despierta, el pensamiento no dirigido desaparece para siempre de su vida, pero no el pensamiento dirigido que puede utilizarlo cuando así lo necesite.

El “ser humano despierto” es aquel que permanece siempre como un testigo atento y vigilante, no sólo del mundo que lo rodea, sino de sí mismo también: de su cuerpo, sensaciones, emociones y pensamientos.

Esta actitud provoca que nunca se olvide de sí, experimentando esto como un despertar: cuando el ser humano permanece alerta de sí mismo, se da cuenta de que es y está, de que existe, característica principal del “ser humano despierto” (“Conciencia del Ser”).

cb7d2c91bcfe04c4e13bd1f0567bc9bd

El trayecto desde el “ser humano dormido” hasta el “ser humano despierto”, usualmente pasa por tres peldaños.

En el primer peldaño y como resultado de conocer las enseñanzas espirituales básicas y haber practicado las técnicas que conducen al despertar (entre ellas la meditación), la persona irrumpe ocasionalmente en el estado de “ser humano despierto” para, momentos después, volver nuevamente a su estado habitual de sueño psíquico (“Primera Iniciación”).

En el segundo peldaño y como resultado de una prolongada práctica de las técnicas que conducen al despertar, la persona puede permanecer como “ser humano despierto” una parte importante del día, pero con dificultad (“Segunda Iniciación”).

En el tercer peldaño el proceso culmina y el ser humano vive ahora permanentemente y sin dificultad como “ser humano despierto”, convirtiéndose éste en su nuevo estado de conciencia (“Tercera Iniciación”).

unnamed (5)

En la Primera Iniciación se encuentra otro grupo numeroso de personas, las cuales han practicado y conocido parte de las enseñanzas de la Nueva Era.

La mayoría de ellos abandonan el camino espiritual porque sucumben a sus problemas personales, especialmente porque aun tienen mucho apego a las cosas materiales, dudas sobre el conocimiento espiritual y dependen demasiado de otras personas, sobretodo en el aspecto emocional. Estos seres no conocerán la verdadera felicidad a menos que decidan cambiar su sistema mental y creencias.

slide_66

La Segunda Iniciación es el límite de los practicantes de cualquier religión, ya que para avanzaral siguiente nivel es necesario liberarse de los esquemas rígidos y las cadenas mentales de los dogmas. Por eso es necesario que las personas que pertenezcan a una determinada religión deban “trascenderla” para seguir su evolución espiritual, de lo contrario ellos se quedarán estancados en el camino, es esencial abrir la mente al conocimiento del Cosmos, que es ilimitado.

La plena conciencia del ser solo se obtiene en la Tercera Iniciación. Esta etapa de la vida es la más importante, porque aquí se produce el cambio radical que todos los seres humanos necesitan. “El ser espiritual” despierta por fin desde el interior para trabajar conscientemente al servicio de el mismo y de la sociedad.

dfefef

Palabra clave de este nivel: “Pasión”
(Ser humano positivo que actúa con energía y entusiasmo)

Etapa 3: Mente Espejo

La “mente espejo”, cumbre del “ser humano despierto”, es un estado puramente contemplativo en el cual el ser humano permanece como testigo puro (espejo) de todos los fenómenos externos e internos (imágenes que se reflejan en el espejo). Este estado de testigo puro se encuentra unido a un profundo “aquietamiento del intelecto” o ausencia de pensamientos (silencio o vació interior).

la-sabiduria-del-silencio-interno-texto-taoista-2-728

Los fenómenos externos son aquellos que percibimos con los sentidos físicos (vista, oído, olfato, tacto y gusto); los fenómenos internos son las sensaciones detectadas dentro de nuestro propio cuerpo (dolores, hambre, sed, urgencia y placer sexual, sentirse lleno por haber comido, deseos de ir al baño, etc.).

Viviendo el ser humano en “mente espejo” descubre que así como el espejo no puede separarse del objeto que refleja en su superficie en un momento dado, el testigo puro no puede separarse de los fenómenos externos e internos que percibe: el observador y el fenómeno observado son inseparables, son uno (Conciencia de Unidad).

Esta etapa es la “consolidación” del ser espiritual. Los viejos dogmas han sido derrotados (junto con todas las creencias erróneas). Las enseñanzas espirituales se fusionan con el ser y el espíritu brilla como un Sol en su máximo esplendor. El camino de la luz ha comenzado y el joven discípulo sigue aprendiendo cada día a ser mejor. Sabe que las cosas materiales son solo un medio para alcanzar el desarrollo del espíritu. Su voluntad es el bien para toda la humanidad.

Resonancia-Empática

Palabra clave de este nivel: “Bondad”
(Ser humano consciente, altruista y ético)

Etapa 4: Éxtasis Místico

La palabra éxtasis proviene de ex, privación o fuera de, y del griego stasis, acción de estar.

La persona que experimenta un éxtasis místico deja de estar o, mejor dicho, ser consciente del mundo físico y mental para irrumpir en un estado totalmente diferente. El éxtasis es, pues, un estado en el cual la percepción del mundo físico, incluido el propio cuerpo, y mental, los pensamientos, emociones e imágenes, desaparece.

armonia

En esta vivencia más allá de la percepción, uno no conoce o percibe al Absoluto como un objeto de conocimiento-percepción externo a sí mismo, uno se hace uno con Él. Es decir, aquí no solo se tiene “conciencia de unidad”, sino de “Único”, y no solo “conciencia de ser”, sino de “Único ser que Es”: el “uno sin segundo”. En este nivel el Ego se encuentra completamente integrado, ya no hay roles del ego que interfieran en la atención del maestro.

Se ha comentado mucho sobre el Éxtasis Místico a lo largo de la historia de la humanidad, pero la verdad es que las palabras no son suficientes para describir este estado de conciencia. Es un premio al esfuerzo del discípulo, que ahora se convierte en maestro.

Es necesario vivirlo, es el néctar que hay que beber para conocer su sabor, este estado puro de conciencia es parte de la vida y cualquier persona lo puede lograr con voluntad, perseverancia y amor espiritual.

frase-la-evolucion-espiritual-no-se-manifiesta-por-la-posibilidad-de-almacenar-conocimientos-declamar-rudolf-steiner-131382

El maestro espiritual está preparado para enseñar el camino hacia la luz, es un guía que siempre te ayudará cuando lo necesites. El conoce la verdadera felicidad, vive en la abundancia y riqueza interior más elevada.

El maestro de luz tiene su ego completamente integrado, no tiene un lado oculto, siempre se muestra tal como es, en su verdadera naturaleza, el sabe que existe para cumplir su misión, está siempre enfocado en ella y creará las condiciones necesarias en su mundo para hacerlo mejor.

El no es un ser humano común, es un ser que ha obtenido la “Conciencia Cósmica” y su motivación de vivir es ayudar a los demás a convertirse en maestros, para juntos lograr definitivamente la Nueva Era de la humanidad.

soberano-integral-3-parte-80-728

Palabra clave de este nivel: “Sabiduría”
(Ser humano sabio, maestro espiritual)

Etapa 5: iluminación Espiritual Final

La iluminación espiritual final es la suprema culminación del Sendero Espiritual en donde el ser humano, aún saliendo del estado de éxtasis místico, mantiene la conciencia de ser uno con el Absoluto, es decir, el Uno sin segundo.

Este es el último paso de la escala de regreso al Absoluto, donde el ser humano se fusiona indisolublemente con la divinidad. Los Grandes Iniciados de la humanidad pertenecen a este nivel, estos seres encarnan en el mundo fisco para cumplir su misión de servicio, para despertar e iluminar a los seres humanos.

descarga

Ellos son el Alma de la humanidad, sus enseñanzas han sido bien entendidas y practicadas solo por unos pocos. Los más grandes seres de este nivel fueron Jesús (Cristo) y Siddharta (Buda).

Este es el máximo nivel que un ser humano puede alcanzar, esta es la iluminación definitiva, donde el espíritu 90% logra la comunicación perfecta con su 10% encarnado. El trabajo de este ser es el servicio desinteresado para la Evolución Espiritual del Cosmos. Una vez alcanzado este nivel, el compromiso de ayuda a la humanidad en la cual esté encarnado el espíritu se hace muy poderoso.

Su misión permanente es ayudar a los demás seres en el camino de la luz. El mismo Absoluto se encargará de ayudarlo a conseguir sus metas, logrando este espíritu iluminado el éxito en toda actividad que realice. Todos podemos llegar a este nivel, porque todos somos parte del Absoluto, nuestro creador.

seres-10

Palabra clave de este nivel: “iluminación”
(Ser humano iluminado, espíritu de luz)

Comentario Final:

Hemos resumido los 5 Niveles Espirituales del ser humano, que son:

1.- Ignorancia
2.- Pasión
3.- Bondad
4.- Sabiduría
5.- iluminación

el-estado-de-iluminacin-de-hernan-saavedra-36-728

El primer paso del viaje hacia el autoconocimiento es saber en qué nivel te encuentras.
Debes ser muy sincero/a contigo, ya que no servirá de nada engañarte. Una vez que reflexiones y logres identificar tu nivel espiritual presente, tienes que actuar de inmediato para avanzar en el camino.

Hay algo que te puedo asegurar: no has llegado hasta aquí por casualidad, tu destino ha sido conocer las enseñanzas espirituales que te otorgarán la verdadera liberación, felicidad, amor y paz interior. Incluso los bienes materiales son fáciles de obtener una vez que te estabilizas espiritualmente, es natural que sea así, porque este mundo físico (y todos los mundos) existen únicamente como medio para la Evolución Espiritual de los seres, por eso la naturaleza nos ofrece abundantes riquezas, para poder crecer en todo nuestro esplendor.

488162_

Recuerda esto: no hay límites, eres tu el que pone los límites en tu vida. Fuimos creados por un ser ilimitado (El Absoluto) y no tenemos límites como espíritus, por eso es verdad que todos somos “hermanos” y tenemos las mismas capacidades y potencial de crecimiento espiritual; No hay seres superiores ni inferiores.

Los espíritus que están en el camino de la luz tienen una mayor apertura de conciencia y por lo tanto mas amplitud de acción que los espíritus que están en el error. Abre tu mente, eleva tu conciencia y disfruta tu vida de forma integral. Inicia tu propia Nueva Era personal y siempre comparte el conocimiento con las personas que quieren aprender, algún día todos seremos maestros y este mundo será iluminado.

Te deseo mucho éxito en el camino espiritual, el viaje al interior de tu ser es tu aventura mas importante, donde conocerás tu misión de vida. El tiempo ha llegado y es ahora.

DespiertaVlt

Fuente https://www.facebook.com/laspleyades.gdl?pnref=story

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/sintomas-de-transformacion-evolucion-parte-1-1485.html

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

48 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

48 Respuestas a “¡Las 5 Etapas del Despertar de Consciencia! ¡El tiempo ha llegado y es AQUÍ y AHORA!

  1. CHANCE

    Gracias compa. Me ha encantado. Ahora sigo con mis labores fluyendo con la vida sin escoger las situaciones y aprendiendo, pero sobre todo celebrandolas porque solo atenta las recibo en completitud.

    Pero volveré si fluye para profundizar 🙂

    Besos,

  2. A ver si los mandamases de compañías energéticas leen este
    post y se impregnan de algo de esta espiritualidad .Pero que va,
    esa gente solo lee informes económicos.
    Ya veréis en la cumbre mundial climática. Mucho proyecto (siempre
    en el futuro claro) y enfrentamientos a mansalva. Australia ya
    ha dicho que no cuenten con ella. Y no hablemos de China. La
    semana pasada estuve con un joven que había pasado tres
    meses en Pekin (para mi siempre será Pekin soy mas antiguo
    que el Ford T) y vino con los pulmones hechos polvo por la
    contaminación.
    Aquí en España hemos batido otro récord. A quienes han invertido
    en energías limpias no solo les han quitado subvenciones sino que
    les han gravado sus instalaciones.
    Manicomial, es la única calificación que se me ocurre.

    • Lucia Esther Giamberardino

      Te puse pulgar para arriba porque estoy totalmente de acuerdo contigo. A esos “mandamases ” no sólo no les interesa estas lecturas sino que no soportan su existencia.- ¡Sigamos leyendo, trabajando y creciendo!
      Que Dios te bendiga infinitamente. Con todo cariño. Lucy

  3. Lucia Esther Giamberardino

    ¡Gracias por este tesoro que me enviaron!- Con todo cariño. Bendiciones!!!

    Date: Mon, 5 Oct 2015 11:15:10 +0000 To: lucy-luciaesther@hotmail.com

  4. Fernando

    Cuando leo la vida de indígenas como los Hopi y otras civilizaciones antiguas que no tenían nuestra tecnología, observo en ellos el respeto que hoy se ha perdido en estas sociedades actuales con tan altas tecnologías y tan poco respeto por sus semejantes y por la Naturaleza. Aquellos indígenas respetaban a sus mayores, a los que honraban; los escuchaban y los cuidaban cuando ya ancianos no podían valerse por sí mismos; hoy no tienen tiempo para atenderles en el seno de la mayoría de las familias que ellos mismos criaron. Los antiguos daban gracias a la madre Tierra por los alimentos y las energías recibidas. Agradecían el calor del Sol, se sentían bien al ser acariciados por el viento amigo, y honraban todo lo que recibían, aun antes de haberlo recibido.
    Como dice David, veamos lo bello, lo positivo, lo que desde nuestra unidad individual hemos conseguido y que nos parece pequeño, pero eso es porque el árbol no nos deja ver el bosque… pues, estamos despertando y cada vez somos más los que estamos cambiando la Oscuridad por la Luz… Tengo fe en que sin tardar mucho, habrá cambios en la manera en que los gobiernos hagan las cosas y prime el derecho de las personas a vivir dignamente, sin que sea el factor de la economía y el beneficio individual el que mande en nuestros actos, sino el bienestar de todo ser humano. No será por tal o cual partido, sino porque así lo queramos todos; porque el despertar de la mayoría traerá la unidad de todos.
    Tenemos que cambiar esas estructuras antiguas sobre las que se apoyaban falsos modelos, y cambiarlas por las nuevas y elevadas energías en las que se apoya nuestro Amor, enviando nuestra Luz a todos aquellos que sufren, apoyándoles sin medida económica; que la medida sea el Amor. Ese es el verdadero poder con el que venceremos a la Oscuridad en que ahora se encuentra gran parte de la Humanidad.
    Que nuestra elección de la experiencia de nuestra vida sea para cambiar y generar una interacción alegre a nivel mundial donde lo que prime sea el Amor. Es hora de cambiar, es la hora de las nuevas generaciones a las que hemos de preparar el camino para que ellos terminen este trabajo que hemos empezado y que con tanto esfuerzo continuamos sin descanso…
    Un abrazo lleno de Amor para todos vosotros, amigos.
    Fernando

  5. colibrí

    Solo un inciso, no olvidarse de que hay cosas que no hay que dejar que pasen sino hacer que pasen… y sí se puede…
    Los mandamases además de leer informes pertenecen todos ellos a sectas donde sacrifican de muchas formas, a cual mas cruel, a niños inocentes que ahora, los que siguen en esta vida, han decidido no esperar a ninguna otra más. Se necesitan muchos ojos para vigilar a estos mandamases y no es nada agradable puesto que son realmente repugnantes, pero hay que hacerlo… es un deber moral de los que están espiritualmente despiertos puesto que se necesita mucha fuerza moral para leer estas cosas, pero ocurren por dejar que pasen… otra forma de despertar: https://raymondlevante.wordpress.com/2015/10/04/quien-dice-que-no-han-sido-denunciados-los-grabes-delitos-cometidos/
    Saludos

  6. Hola
    Pienso que la tercera y cuarta etapas son complejas de ejecutar en este aqui y ahora. Como dice Colibri y muchas veces denuncia Fernando, tenemos que tomar partido en lo que sucede para intentar un cambio a mejor para todos.
    Ser consciente de la propia conciencia. De que lo que soy no es mi cuerpo fisico y que a mi verdadero ser no le afecta las problematicas de la materia esta bien, para mas adelante. Hoy estamos en esta materia y como dicen por ahi, aunque con otras palabras creo, el mal triunfa cuando los buenos no actuan.
    Yo creo que me negue la opcion de viajes astrales y sentidos mayores que los meramente humanos para no perder el norte.
    Si con la intucion que he recibido de mi verdadera naturaleza, añadiera algun “extra” de ese tipo si que me desligaria de esta realidad y seria un neutral ante cualquier tipo de acto o palabra ajena. Y para eso me hubiera quedado en casita, jaja.
    Vine a esta encarnacion para recordarme y aportar lo maximo positivo para el conjunto que pueda, y ello me obliga a vivenciar mi humanidad con vicios y costumbres propios de ella, mientras no dañe a otros.
    Hubo otros antes, y quizas ahora, que nos “hablaron” desde estos estados tercero y cuarto ya que seria su ladrillo en esta tarea que hacemos entre todos. Pero creo que cada uno tiene su papel que interpretar en esta realidad.
    Si los “despiertos” nos dedicamos a mirar sin juzgar y sin tomar partido lo que sucede y todo el sufrimiento que existe, con una sola manzana podrida tendriamos fastidiada toda la cosecha.
    Un saludo

    • CHANCE

      Hola Pepe,

      Había escrito algo pero como es largo he decidido no colgarlo, sin embargo, al leer esto de tu comentario:

      “Pienso que la tercera y cuarta etapas son complejas de ejecutar en este aqui y ahora. Como dice Colibri y muchas veces denuncia Fernando, tenemos que tomar partido en lo que sucede para intentar un cambio a mejor para todos.”

      Lo comparto en esencia, pero no veo anulación de una cosa sobre la otra por lo que te comento parte que tenía escrito que tiene que ver con eso, pero lo siento, me enrollo, no tengo remedio:

      Estas etapas o escalas que se muestran son lineales y en realidad nada es lineal ni va en una sola dirección.

      El camino de ascensión es solo un tramo de la trayectoria en la experiencia humana y lo cierto es que yo lo visualizo más como un trayecto en onda. Comienza como si dijéramos en la cima de una montaña, ahí el Ser se lanza hacia abajo y encarna. Recién nacido y en los primeros meses/años llega a la meseta de abajo y tras la anulación de la espiritualidad en la matrix que le moldea, rodeado de otros seres dormidos o hipnotizados como familia amorosa, en una sociedad que continuamente le programa e incentiva a utilizar desequilibradamente solo la parte izquierda de su mente, a través de la educación, y además a la sobreexcitación a través de publicidad, TV, etc, claro que esa parte espiritual esencial interna le empuja para aflorar, es inevitable, es lo que somos 🙂 pero todo lo más que la matrix le ofrece para ese camino se canaliza a través de los dogmas religiosos que a la vez siguen limitándole porque todos han sido escritos por “otros” y no por sus propios protagonistas (manipulación) y ese suele ser el inicio del camino. Ahí comienza la etapa ascendente nuevamente hacia la siguiente cumbre, ahí es donde entraría la escala propuesta en este post. Por supuesto que transitándola hay momentos o procesos donde hay que dejar explosionar al Ser y cambiar los asuntos mundanos con silencio, trabajo interno y conocerse a sí mismo pero una vez allí, en esa siguiente cumbre, se inicia de nuevo una bajada, solo que ahora consciente de sí, aperturado en los centros energéticos que ya se han desbloqueado y que le permiten existir más conectado con todo lo que es y entonces obra como un canal de conexión en la matrix, conectado para sí mismo y con todo lo demás.

      En ese camino ondulatorio muchos se quedan anclados en algún punto, algunos en la primera meseta, otros a medias iniciando el ascenso desentrañando alguna religión y otros en la cumbre, pero el camino continúa y es por ello que entiendo las críticas que se hacen hacia la Nueva Era por entender que el camino existencial que marca como única meta del ser humano. en el fondo. no contempla toda la verdad. De alguna manera poco tiene que ver con vivir la experiencia humana y Ser en ella como humano, que es lo que indicas tan sabiamente.

      Así que estoy en la misma línea de los aportes de Colibrí. tuyos y demás compañeros porque es el mío también, pero animo a que cada cual continúe su senda, y si se está en la subida a descubrirse a sí mismo, pues perfecto, comprendido y respetado porque una vez allí cada uno lo descubrirá por sí mismo, pero que a la matrix hemos venido… y es parte fundamental del recorrido por los seres que estamos en ella, eso sí, el trabajo/recorrido no es de lucha, es de ser comprendiendo las reglas del juego y actuando en ellas con toda nuestra espiritualidad y amor, la batalla es interna por esos 2 angelitos que sabemos 🙂

      Que somos seres espirituales viviendo una experiencia en la materia es incuestionable así que, por mi parte, el respeto a la espiritualidad en esta matrix no es negociable y mucho menos por un sistema social. Como lo siento es que no he venido a descubrir el Ser como objetivo, he venido a experimentar el Ser en la materia porque todos en el fondo somos UNO y LO MISMO, así que la armonía existencial en ella es por y para todos…

      Un abrazo,

      • Hola Chance.
        Como bien dices, los estadios que se mencionan en el articulo no son cajas separadas donde cada uno cae limpiamente.
        Seria mas bien como un arcoiris, donde entre el amarillo y el rojo hay una amplia gama de naranjas. Creo que a lo que me queria referir con mi comentario anterior es que en estos momentos los puntos 3 y 4 que se mencionan no son utiles (entendiendo como utilidad el que un numero significativo de humanos esten en ellos) para la resolucion del entuerto en el que nos encontramos como sociedad y planeta. Siempre es bueno que haya personas que esten en ellos y comuniquen desde ese estado para ayudar a abrir los ojos a los del segundo nivel, pero la masa importante creo que es la del segundo. Repito que mirando la situacion social y del planeta que estamos atravesando. Pienso que hay que hacer un cambio desde la parte material/espiritual (espiritu involucrado en lo que vivencia su materia) que en la espiritual/material (materia que comprende que es espiritu y que empieza a perder el interes por lo que pasa en el juego). La idea de que todo es una onda, como indica a menudo Emilio Carrillo, tambien la veo como acertada. Vendria a ser que avanzamos cinco pasos en el crecimiento y luego las circunstancias que nos rodean nos hacen retroceder dos, volvemos a avanzar, retroceder. Realmente eso de las lineas rectas es un concepto de la mente humana (o avance lineal). Hasta las antiguas civilizaciones veian el tiempo como algo ciclico (circular).
        Evidentemente cuando consigamos traspasar este velo que actualmente se esta cayendo y la comprension de la realidad nos haga modificarla para el bien comun y del planeta, si se podran dar con mayor numero casos de los puntos 3 y 4.
        Pero reconocelo. Cuando te das cuenta de que tu eres un ser que nunca nacio ni murio, que estas imbuido en esta materia humana como en un juego para experimentarlo… En ocasiones te desvinculas del juego dejando de dar importancia al resultado final. Son momentos breves, por suerte. Momentos en los que pisamos ese tercer nivel en el estado actual de cosas y dejamos de involucrarnos.
        Te reconozco que llevo unos años que me gustaria salirme del juego por que personalmente no tengo ningun interes en el. Pero mi maquina sigue funcionando sin dar fallos (emfermedades o problemas fisicos) lo que me hace entender que aunque mi comunicacion con mi esencia este floja, o no me cuente todo lo que le pido, aun tengo puntos que añadir en esta trama que es el aqui/ahora. Y como no tengo muchas ganas de que cuando desencarne me encuentre frustrado por que decidi dedicar estos tiempos a mirar la pared esperando a irme, tocara observar, moverme, analizar e intervenir de la mejor forma que pueda en lo que se me cruce en el camino.
        Tambien me gustaria (por que no se que intenciones tendra mi esencia luego) que cuando acabara esta materializacion, dejar mi sitio a otros que quieran disfrutar de estas historias fisicas y yo dedicarme a avanzar en otros aspectos. Pero eso es como la carta a los Reyes magos 🙂
        El rumbo que siga cuando ya no sea Pepe Medina sera el que mi esencia, desde su sabiduria, estime oportuno.
        Un saludo

  7. Juan veliz

    alguien ha escuchado sobre los arcones planetarios y la teoría neoplatonista de el demiurgo? como así también la trampa del samsara q provoca reciclar las almas y q estas vuelvan a tomar un cuerpo? es un tema interesante… quizás debamos tratarlo un día de estos

    • Hola Juan veliz.
      Escuchar y leer informacion de todo tipo es fundamental para ir entresacando datos que le sirvan a cada uno.
      En relacion a lo que mencionas sigo teniendo dudas de si cuando desencarnamos algun tipo de entidad nos seduce para volver a encarnar o si es algo que voluntariamente hacemos. Tengo tendencia a pensar que en el desconcierto de la nuevas percepciones y “cuerpo” que tenemos al perder la materia, unas entidades (que se pueden llamar Arcontes o Fulanicos, pues son meras etiquetas humanas) aprovechan ese atontonamiento para manipularnos segun su interes. Como a alguien que se le emborrache en exceso se le puede llevar al huerto.
      Creo que la mayor parte de las personas al morir no tienen su conciencia muy despierta para comprender el cambio y son facilmente dirigibles. Tambien que cristo (o cosas que dicen que el dijo) intento darnos claves para poder salir de esa “rueda karmica” con la que pretenden convencernos. Hay textos apocrifos en los que supuestamente el indica mas o menos lo que sucede y con quienes nos encontramos en la salida. Tambien creo que hay textos de otros grupos que dan orientacion sobre ese tema.
      Desde mi aqui y ahora, no puedo llegar a mejor conclusion. Cuando pierda mi cuerpo aprovechare la nueva vision general de lo que me rodea y seguire buscando mi guia interior por encima de cualquier maestro ascendido o ser de luz o “familiar” que pretenda recibirme. E intentare dar los pasos que crea oportunos solo cuando tenga mas o menos claras las intenciones y motivaciones de la entidad que me reciba.
      De todas formas esto expresado solo es mi vision personal del asunto. Cada uno tendra el suyo, como debe ser.
      Un saludo

      • Juan veliz

        si si todavía no estoy muy metido en el tema pero investigaré más profundamente pronto..

        siempre he dudado sobre las dos caras de la moneda el NWO y el new age, que de hecho hay teorías que proponen que ambos están detrás de la misma agenda. una nueva religión mundial…

        por mi parte pienso que siempre hay que mantener una mente abierta, considerar todas las posibilidades sin dejar que estas te lleguen a afectar emocionalmente, ( de esto se aprovechan esas supuestas entidades )

        un saludo!

      • Hola de nuevo Juan veliz.
        Efectivamente. Todo lo que no sea producto de tu propio razonamiento a la vista de la informacion de que dispongas, cogerlo con pinzas. Otro puede darte sus razonamientos sobre algo. Incluso puede ser que en ocasiones haya sido muy coincidente contigo o te haya ayudado a esclarecer ciertos puntos. Pero aun asi precaucion. La estrategia del diablo es facilitar informacion correcta para, cuando te tiene cogido en creerle, llevarte al huerto.
        Un saludo

      • Juan veliz

        Has oído hablar de Un Curso de Milagros? Hay algunos que los relacionan con el luciferianismo / new age / mk-ultra…

        http://www.rafapal.com/?p=71351

        http://www.rafapal.com/?p=27752

        El principal precursor de todo esto es Enric Corbera. Y de verdad lo pone todo tan “bonito” que te lo llegas a creer.

  8. Pingback: ¡Las 5 Etapas del Despertar de Consciencia! ¡El tiempo ha llegado y es AQUÍ y AHORA! | Creer para Crear

  9. ***

    creo que el potatoe acaba de despertarnos a todos con esta imagen….
    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/10/paquito-siempre-agachandose.html

  10. Giancito MR

    No soy su fan, pero si le doy el beneficio e la duda:
    La foto original que aporto ***
    http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/styles/interna_noticia/public/field/image/nueva.png?itok=UDZM6UWZ
    Saludos cordiales

  11. Fernando

    “Pronto iré a la Casa de Mi Padre a prepararos las estancias para cada uno”. Más o menos, eso dijo Cristo.
    ¿Qué quiso decirnos con eso?
    Hablaba de Dimensiones? Hablaba de seguir los distintos “Caminos” que nuestros “Guías” nos han preparado? Hablaba de continuar “creciendo” espiritualmente a través de otros mundos, de otras civilizaciones?
    Dice bien David, “Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana”… La próxima experiencia, puede que sea ¿sin la parte a la que llamamos humanidad?
    Todo ello me recuerda a cuando yo hasta en lo más nimio, me preguntaba ¿Por qué?
    Cuanto más avanzo, al menos creo que algo estoy avanzando, continúo preguntándome otros y más profundos… ¿Por qués?
    Abrazos de Luz para todos.
    Fernando

    • DAN A

      Fernando,personalmente me acerco mucho a la percepción que Pepe nos pasa,si tuviese que hacer una “apuesta” hoy en dia debido a mi aprendizaje en esta vida y/o los recuerdos que mi espiritu consigue insertar en mi alma,cuando dejo fluir esa comunicación,seria casi a ojos cerrados en lo que Pepe “pasa” para nosotros.Lo que yo veo,es que cuando hablamos de “niveles espirituales”,”jerarquias”..inconscientemente nuestro ego no los quiere aceptar,lo mismo que con fechas concretas,de alguna forma nos “dice” que están compitiendo con nosotros,y que eso no es propio de lo espiritual sino de lo material,por ello cuando entramos,las dudas,al final es la principal herramienta que tiene el “poder de aqui”,para insertarnos el miedo,y el control sobre nosotros ser total.Por qué digo esto,nombras a Cristo,ésta “figura” es clave,me he podido cerciorar de ello cuando en los muchos dias que permanecí aislado con contactos intermitentes de estas entidades,los sueños “reales” sobre su figura y sus enseñanzas eran repetitivos,sé que en este punto surgen las respuestas,de eso es debido a la sugestión de la mente,como sentias su presencia?,como era su físico?…….te digo que en mi caso su imagen aparecia tal cual a la que está insertada en esa sábana de Turín,alto y delgado y transmitiendo una paz indescriptible.Claro que seguramente a un budista se le “aparecerá” Buda,a un musulmán Mahoma..y por ahí vá…pero en mi caso y vuelvo a la reflexión de Pepe,después de lo vivido,si en el momento de mi muerte física,no “recibo” de nuevo la visita de ese “Símbolo”,voy a comenzar a preocuparme…jaja

  12. Fernando

    Hay unos cuantos ¿por qués? menos profundos y más humanos, más terrenales, como por ejemplo, ¿por qué?
    “El gobierno francés calificó como “inaceptables” los actos de violencia de empleados contra directivos de Air France considerando que los mismos pueden acarrear consecuencias para la imagen del país”.
    Pero… NO califica de “inaceptable” enviar a miles de honestos trabajadores, padres de familia a la puñetera calle con el único fin de que los villanos de los directivos y accionistas de Air France GANEN MÁS MILLONES… ¿Por qué, echar a honestos y fieles trabajadores de AIR FRANCE, SÍ es aceptable para el socialista gobierno francés? ¡Por que es rentable para esos miserables directivos! ¿Eso es lo que nos espera con los socialistas españoles? Porque ningún socialista español se ha quejado de esos despidos, ¿es distinto el socialismo español del francés? Porque de Rajoy y su gobierno ni hablo, ellos solos (como dice Aznar, vaya, vaya, otro que tal) tras cinco avisos del electorado siguen agarrados con sus zarpas a su mayoría absoluta que pronto dejará de serlo, para pasar a ser, una minoría de torpes incompetentes.
    Fernando

  13. Fernando

    Vivimos en un país, en el cual, comparándolo con otros muchos países, vemos que somos unos privilegiados. Pero aun siendo privilegiados… ¿Cuántos de nosotros somos realmente felices? ¿A cuántos de los que conocemos, los vemos felices por vivir este privilegio?
    Me pregunto esto tras releer a David al cual respeto y admiro, respecto a algo en lo que coincido con él, “somos seres espirituales teniendo una experiencia humana”
    Encuentro tantas tendencias humanas (no solo en mí, eso no tendría importancia, dado mi pobre nivel espiritual) sino en otros seres más iluminados, o que lo parecen ser… me refiero a que gente que habla del alma, juzga la parte de la vida como humano, en vez de amarla desde su espíritu, como nos pedía claramente Cristo. Él sí que hizo milagros, y nos pedía eso que a mí, en muchas ocasiones me cuesta tanto, “amar a todos mis semejantes”. Por eso al referirme a mí, digo que no tiene importancia, pero otras personas famosas que dan lecciones a través de los libros, olvidan darse esas lecciones amando la parte humana por medio de su alma, algo que demostraría su nivel espiritual.
    No sé a vosotr@s, pero a mí me resulta difícil amar a quienes están dejando morir de frío a esos emigrantes con sus niños y ancianos enfermos, y el que no lo está, enfermará por las condiciones tan criminales que sufren en las fronteras de esos países europeos tan “privilegiados”… Podría mentiros y decir que comprendo a esos dirigentes, que es difícil la solución y de esa manera yo cual Pilatos… pero lo único veo es, que NO quieren ayudarles, pues esos dirigentes de países tan “privilegiados” como europeos, se han convertido en seres tan avariciosos como viles, y la verdad, podría decir, “qué pena de esas almas” pero NO lo digo, porque me dan asco, y porque NO puedo pensar en “elevar” mi espíritu y dejar a esas familias a su aire, mientras intento que mi espíritu se vaya a otra dimensión… ¿Qué haré allí cuando vaya? ¿”Pasaré” también de los problemas que me encuentre?
    Aún más se me retuerce el alma cuando me veo impotente de poder ayudar tan siquiera a quienes duermen aquí en Málaga en la calle… Este podrido sistema capitalista está hecho a medida para estos villanos que nos dirigen. Esa es mi triste denuncia, ante la impotencia de no poder evitar apenas una nada del sufrimiento ajeno, con el agravante de NO entender por qué nuestras almas han elegido sufrir de esta manera, para demostrar ¿QUÉ? ¿Que la Justicia es un valor inalcanzable? Porque cuando tienes las herramientas para hacer algo que lo mejore… Pues vale, porque si entonces no lo haces, será culpa tuya, pero si encima sufres y apenas nada puedes hacer para remediarlo… ¿Por qué estamos aquí siglo tras siglo cual presidiarios en un globo-cárcel? No encuentro la paz en pensar que enviando mi silencio y mi energía, otros encontrarán la paz, el bienestar, y sobretodo La Justicia; PORQUE son siglos de INJUSTICIA los que vivimos y mi denuncia es para PEDIR respuestas. ¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿EN BASE A QUÉ?
    Fernando
    PD.-Perdón por sentir cual humano que olvida esa espiritualidad que hoy se me antoja tan lejana… Lo siento, si os he contagiado mi parte de tristeza en estas líneas.
    Un abrazo de vuestro torpe amigo, Fernando

  14. DAN A

    Fernando es un comentario muy acertado el que haces…..mira te explico mi modo de ver,para mí la referencia es Jesus de Nazareth la “representación” humana del Cristo……un dia,una entidad a mi entender muy vinculada y en alta jerarquia del “poder de aqui”……”dijo”..”Él es el verdadero dueño de esta parte del Universo”….esas fueron sus palabras, exactamente,yo respeto las opiniones,al final es una experiencia meramente personal e increible para otros….hago este apunte para que veas mi visión sobre él,para mí no era Dios,”sólo” el Eón principal de éste “barrio”….ya por eso,seria enviado a la hoguera,en muchas época,pero al mismo tiempo los relatos sobre Èl sé que han sido imposibles de manipular,como el “poder de aqui” hubiese querido………entonces yo te pregunto Fernando,imagináte por un momento en aquella época,llegas a Jerusalem por primera vez,no conoces a nadie…….vas a visitar el Templo,y te encuentras una escena dantesca,un individuo montado en cólera,destruyendo aquellos puestos de los “fieles” con suma ira,fuera de sí….aquella escena te traumatiza tanto que decides salir de la ciudad,al final, que lugar donde en el mismo “Templo sagrado” impere la violencia es segura para nadie….vuelves a tu tierra y comentas tu experiencia en Jerusalem,donde un individuo violento estaba destruyendo parte del templo…….a veces las cosas no son lo que parecen,nadie parece capaz de mantenerse en equilibrio espiritual constante en su experiencia física el tiempo todo,y depende de lo que veas de él,te harás un juicio de como ese ser habla de espiritualidad pero no “cumple” lo que dice.

    • Fernando

      Hola DAN A, yo no hablaba de Cristo, pues el Jesucristo que las personas que en la catequesis me enseñaron, eran gentes avaras vestidos de hombres de bien que no soltaban las migajas si no había gente para que les viera y aplaudiera, pero luego, cobraban rentas altísimas a sus semejantes, y desde el púlpito en la ciudad donde nací, el párroco denunciaba con nombres y apellidos a los pobres pescadores que se dedicaban a pescar en el Mar Cantábrico y lo hacían con unas pequeñas barquitas de remo. Allí el invierno es largo y las tormentas continuas con enormes olas que se tragaban algunos pescadores que dejaban a viudas y huérfanos sin un duro ni pan que llevarse al estómago, mientras que los estómagos de los curas estaban bien llenitos y vivían en residencias con criadas… enfin, para qué seguir, pues solo el que NO quiera ver, NO LO VERÁ.
      Un abrazo, amigo… Acutalmente, no veo yo a la Iglesia de Cristo con los pobres, las iglesias están casi siempre vacías, cerradas, mientras los pobres continúan tirados en las calles… Poco o nada ha cambiado desde que Cristo predicó, quizá es que los que lo mataron, vieron el “negocio” y se apoderaron incluso de sus seguidores y tesoros amontonados con los siglos. Si vendieran las riquezas de la actual Iglesia Católica, NO HABRÍA HAMBRE EN EL MUNDO… Menos viajecitos, señor Papa Francisco, que nos cuestan a los pobres bastantes millones sus viajes…
      Fernando

      • DAN A

        Fernando no me referia en ningún caso a como los fariseos han continuado utilizando la presencia del “Maestro” en el mundo…obviamente….es un tema siempre muy “puntiagudo” y el “poder de aqui” sabe como sembrar las dudas sobre él….pero al mismo tiempo no puede “boicotear” todo sobre Él,es algo muy interesante de experimentar,claro mucho más allá de los debates religiosos..

  15. Fernando

    Por si lo de antes no ayuda o aclara, a ver si esto aclaraaa.
    En las Televisiones se han olvidado del sufrimiento que arrastramos desde que en el 2008 comenzó la Crisis… Hoy, apenas hablan del PARO, de los DESAHUCIOS, de los pobres indigentes sin techo y además hemos de aguantar a algunos insensatos de los que nos gobiernan, que dicen: Ahora estamos mejorrrr; ya hemos “salido” ¿DE DÓNDE? ¡MENTECATOS!
    Ayer, con nocturnidad a las 06,30 horas y “alevosía legal” siete familias malagueñas sin recursos, fueron desalojadas al entrar la policía nacional (de qué nación serán, porque como policías españoles, deberían dedicarse a proteger a los españoles sin recursos) en la Corrala Malasaña que habían ocupado por no tener otra salida para que sus hijos y mayores no tuvieran que dormir en la calle… Como estas familias NO TIENEN otra alternativa de alojamiento, ahora, YA DUERMEN EN LA PUÑETERA CALLE.
    Señor alcalde de Málaga que nada hace al respecto… Tan solo estaban allí unos pocos familiares de estos desahuciados, y dos concejalas de Málaga Ahora, e IU, junto con los miembros de la plataforma Stop Desahucios de Málaga… Stop Desahucios pedía un mes de aplazamiento a la empresa propietaria, (que no va a hacer nada con el viejo edificio) mientras intentaban buscar otra vivienda que ocupar…
    El Ayun… ta… miento… CERO PATATERO de ayudas…
    ¿Dónde tienen ustedes la CONCIENCIA?
    Señor De la Torre, ¿durmió usted tan feliz, anoche?
    Dios les da pañuelos a los que no tienen “moconciencia”, ¿puede ser que la adquieran yendo a misa y confesándose a diaro?
    En Málaga, los Bancos RESCATADOS por los ciudadanos malagueños, tienen varios miles de pisos vacíos… Claro que los usureros, usureros son… y muchos.
    Fernando

  16. José Ramón

    Hasta que no reconozcamos que este mundo es una puñetera cárcel, como dice Fernando, (la cárcel del regente del astral de este bajo mundo) el absurdo del mismo mundo y nuestra lucha estéril por querer cambiarlo, nos hundirán en el desánimo. No podemos cambiarlo, solo podemos buscar la salida. Y quien abre una brecha en la carcel, no escapa solo; se lleva a un buen número con él. Lo sabemos por el testimonio de los Sabios que lo lograron. Tampoco significa que debamos desentendernos de este mundo, pues en él están las claves, las herramientas y el catalizador para liberar nuestra alma. Pero nunca perdamos nuestro tiempo y energías en querer comprender la “justicia” de este mundo. Somos miopes. ¿Acaso el inocente desahuciado no podría haber sido el usurero que dejó morir de hambre a la mitad de la ciudad? Este mundo es un caos, pero es el caos apartir del cual el Ser ordena. Pero en esta cárcel nuestros sentidos están embotados y no sabemos ver con la perspectiva del no-tiempo y del orden del Creador.

  17. torn

    si no es una parabola, en la biblia nos relata como Jesus, (no se si antes hizo meditación o yoga, pues ya conocía la cultura de los himalayas, donde viajo en sus años no escritos), pues nos relata como digo, que echo a mamporrros, ostias o latigazos como querais elegir, a los mercaderes del templo de su Padre.
    Lo comento porque creo que con denunciar algo en la red o en el bar, no basta para que las cosas cambien, hay que HACER algo para que algo cambie.
    Mens no se recuperó porque sí, él mismo fue su principal valedor, el resto el efecto placebo (bienvenido por otra parte, todo suma a la fe personal).
    Si alguien despierta, puede seguir llevando la misma vida de antaño?, alguien despierta de golpe como pablo cuando cayo del caballo?.
    la cuarta o quinta dimension es una engañifa de la new age.
    los del isis esperan 70 virgenes si mueren en combate, a pesar de ello corren como perros estos mercenarios tras los bombardeos rusos.
    En un mes rusia ha desmantelado el 40% del terrorismo islamico, a quien ha estado atacando la coalicion otanista durante 4 años ?, hospitales de medicos sin fronteras como el ultimo?.
    Claro que como estamos despiertos por aca esto ya los sabemos.
    Las etapas del despertar las enmarco gurjief u ouspensky maravillosamente, tras recoger las tradiciones misticas de los sabios del himalaya y parece que son mas de cinco, pero bueno pa empezar…no esta mal.
    “Los andes y el himalaya estan conectados, la verdad esta en sus cuevas cerca de sus cimas, por ello hay que ascender para encontrar la puerta de esas cuevas, y si sus guardianes protectores lo permiten podras accder a sus recovecos..”, decia el poeta a quien pregunta por el camino.
    y quienes somos para despertar a quien no quiere?.
    y si uno quiere despertar, puede lograrlo solo?
    hay lo dejo, podeis ponerme deditos cruzados, pero el corazon tambien tiene cerebro, y no debemos dejar que se enfrie o acomode a los designios bienpensates a la moda.
    en fin solucionemos esto de una vez…jeje

    saludos

  18. En efecto amigo torn, el corazón tiene cerebro y a ese cerebro se
    deben los avances que disfruta la sociedad actual. Que sin
    embargo, sin ese corazón, sin sentimientos, es estéril y cruel.
    Otra cuestión que sacas a la luz acertadamente es que todo ya
    ha sucedido en el terreno moral. Ya con Cristo los mercaderes
    (los multimillonarios de entonces) causaban desazón y utilizaban
    todo tipo de engaños y trapacerías para acumular capital. Por
    ello el Símbolo los echó a palos del templo.
    Y otros pensantes ya dieron claves de lo escondido, que están
    ahora plenamente vigentes. Gurdieff al que citas fue uno de
    ellos Si se relee está mas de actualidad que nunca.
    Solo a un malvado o a un torpe le pueden molestar estas verdades
    que expones. Porque con el espíritu no basta, En mi caso,
    que citas, hubo voluntad y efecto placebo, pero
    la curación sobrevino tras la intervención de las mágicas
    manos de ese gran cirujano, Pellisé, que apareció un día en
    mi casa, tal vez impulsado por una voz lejana. Porque no lo
    conocía.
    Un abrazo, lúcido compañero.

    • CHANCE

      “mágicas manos de ese gran cirujano”

      El conjunto y armonía de: sus manos, su conocimiento, su intención/amor por ayudarte y el espíritu que anima ello, todo en uno.

      Eso es ser humano. Nosotros también podemos ayudar con nuestras manos y todo lo que nos acompaña 🙂

      “Acabo de firmar la petición, “Aprueben el medicamento Ataluren para nuestros hijos”

      Me parece un tema muy importante porque con la salud y con los niños NO SE JUEGA, así que además de poder ayudar a esos niños en concreto el mensaje queda dado. ¿Apoyais?

      Aquí está el enlace:

      http://www.change.org/p/aprueben-el-medicamento-ataluren-para-nuestros-hijos

      Gracias,”

      Actuando se consiguen cosas:

      “La doble comisión por sacar dinero del cajero ya es historia, un ÉXITO DE LOS CONSUMIDORES que no se hubiera logrado sin las firmas”

      • Fernando

        Tienes razón Chance, yo también estoy apuntado en Change y aunque por desgracia no puedo dar ni un euro, pues no lo tengo, pero mis firmas y renviar a mis contactos para que aumenten las firmas, lo hago… Son granitos de arena que CONSTRUYEN.
        Mil abrazos, estimada amiga
        Fernando

    • ni idea

      Mens,¿te refieres al doctor Ferrán Pellisé Urquiza? Creí que al final no habías pasado por el quirófano y el que realmente te habia orientado era alguien conocedor de plantas.

      • A él me refiero. El mal aumentaba a pesar de mi intento de
        curación por vías naturales,y los dolores eran ya insoportables.
        El destino puso en mi senda a ese prodigio de la cirugía que
        tras una complicada operación consiguió salvarme.
        No solo existen ángeles allá arriba.También están entre nosotros.
        Un saludo afectuoso ni idea.

      • ni idea

        Me alegro que se pusiera este doctor en tu camino. El Universo Inteligente también actúa para bien nuestro.
        Otro saludo afectuoso también para ti Mens.
        Y bueno en algún momento me pondré al día de tantos post nuevos y sus comentarios. El aumento de resonancia Schumann me está ralentizando mucho. Espero que éste sea otro de los signos del despertar. jeje

  19. Fernando

    REFLEXIONES PROPIAS.
    Desde mi alma voy a amarme más hasta que desaparezcan mis limitaciones, mis miedos. Qué fácil es decirlo, pero al menos para mí, el peso de mi humanidad es mayor que el conocimiento mío sobre mi propia alma.
    A pesar de todo el conocimiento de que disponemos acerca del corazón, acerca del amor a los demás, y a pesar de que soy consciente de lo que no le debo hacer a otros, a menudo juzgo sin darme cuenta que lo estoy haciendo. Y eso entiendo, que es parte de lo que ocasiona que el mismo comportamiento se repita. Y sin embargo, me despierto cada día con las mejores intenciones en cuanto a mi propio crecimiento, pero la vida, mi subconsciente, me lleva a esos juicios.
    Entiendo que no se trata del juicio que nos hacemos, sino de un patrón que viene del exterior, unido a las circunstancias de cada experiencia que vivo… También entiendo que para poder vivir como un alma divina y humana a la vez, tengo que convertirme en un profesor más amable aun para conmigo mismo. Intento tratarme con gentileza, pero la propia vida me llena de experiencias que no deseo y cuando por intuición me alejo de ese posible y desagradable encuentro con alguien, me digo: “Me siento mejor estando a solas, que con esa persona, o experimentando esa situación”. Sé que al hacer eso, olvido que el regalo era, ofrecerme una experiencia humana en la Tierra, pero mi parte humana me lleva al rechazo, aun cuando las experiencias más fuertes son las que más me enseñaron. También sé que se necesita tiempo para que el miedo arraigado en mí, hacia lo desconocido, hacia lo imprevisto, etc., se disuelva, y que he de hacerlo con mucha paciencia para conmigo mismo; pues, tanto adquirir buenos hábitos, como deshacernos de los menos buenos, tiene su tiempo… Dicen que el simple hecho de darnos cuenta de que estamos juzgándonos, ya de por sí supone un enorme avance. Eso dicen, pero yo me veo y apenas avanzo, pues vuelvo a caer y a caer… Y me digo, joia paciencia, ¿dónde estás?
    El Amor es la fuerza más poderosa que existe… También lo sé, pero, a veces sucede como dice la canción… “Se nos fue el Amor, de tanto usarlo” y a mí, en tantas ocasiones se me fue la paciencia, “de tanto buscarla”…
    Aun así, doy gracias al Creador por su Infinita Paciencia para conmigo, y a vosotros amigos, gracias por aguantarme.
    Fernando

  20. colibrí

    ALUCIANTE… llamamiento de unos padres cuyo departamento de servicios sociales de su ayuntamiento (canario) que les quieren quitar a sus 3 hijos https://www.youtube.com/watch?t=1&v=jhH7qqJOhlA
    Salduos

  21. Fernando

    Bien denunciado, Colibrí. Que esta familia escriba a Chage.org y denuncie para que reunamos firmas y de esa manera hagan presión, pues solos no conseguirán nada y se les burlarán esos vergonzosos políticos.
    Un abrazo y que lo hagan, pues no es lo mismo que desde toda España les apoyen 100.000 firmas a que se les ría el alcalde porque les apoyan unos cuantos vecinos.
    Estas son las denuncias que yo hablo cuando digo que NO hay sindicatos, que se los ha tragado el gobierno del PSOE cuando firmaron para que los altos mandos cobraran del gobierno y las subvenciones fueran recibidas al ser ellos afines a esos sueldazos con chofer y coche blindado incluido. Yo tan solo tengo contra los sindicatos, SU DESAPARICIÓN que ha permitido que La Patronal nos devuelva a los trabajadores a la EDAD MEDIA respecto a nuestros derechos.
    ¿Dónde están ante tanta Injusticia, ante tanta Crisis, ante Tanto CORRUPTO? ¡¡Muchos sindicalistas están con la patronal o el gobierno, pues continúan callados y cobrando por ello.
    Gracias nuevamente por tu denuncia, que se pongan en contacto con Change.org u otras asociaciones en defensa de estos abusos, pero a nivel de toda España.
    Fernando

    • colibrí

      Gracias a tí Fernando por tu consideración ante estos padres. Hay mucho que investigar sobre los servicios sociales de los ayuntamientos, mucho, mucho.
      En las residencias de menores ocurren cosas que desconocemos… estos desalmados se ceban con niños provenientes de familias desestructuras y ellos tienen todas las llaves para llegar a los niños y niñas que se les antojen… desde las instituciones del sistema. Les gusta mucho el baile.
      Tienen mucho poder para organizar fiestas ya que tienen de todo en sus filas: empresarios que organizan el “catering”, la “seguridad”, los “eventos musicales”, los médicos por si es “necesario”… hasta jueces tienen.
      Pregúntales a los de Cádiz, al jefe de prensa del Ayuntamiento, que antes de ocupar dicho cargo tuvo la valentía de publicar en este único medio: http://www.cadizdirecto.com/teofila-denunciada-en-el-tribunal-supremo-por-presunta-prevaricacion-trafico-de-influencias-y-malversacion.html la denuncia por la adjudicación del “Cádiz Latino 2010” por una empresa contra la alcaldesa anterior antes de las elecciones municipales. Dicha empresa tenía la exclusividad para una de las actuaciones y por eso la denunció. El importe de la licitación fue de 441.040,34 euros y finalmente lo abonado por el Ayuntamiento por dicho festival, incluida la actuación objeto de denuncia, fue de 700.758,34 euros. ¡Casi el doble!
      El Tribunal Supremo archivó en el mes de julio esta denuncia, por supuesto… http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-tribunales-ts-archiva-denuncia-contra-teofila-martinez-pp-adjudicacion-cadiz-latino-2010-20150729165043.html , no se si no se podría hacer algo más por parte del actual alcalde… lo que está claro que la reputación de todos ellos cada vez salta más a la vista… otra cosa es que miremos para otro lado. No son de fiar… imagínate poner a tus hijos a cargos de estas instituciones…
      Un abrazo

    • colibrí

      También hay muchos valientes trabajadores que no se callan, centrémonos en ellas y en ellos, para apoyarlos y ayudarlos, como esta admirable mujer argentina:

  22. Fernando

    Un ejemplo de país es la Bolivia de Hoy, aunque durante décadas sus anteriores dirigentes mantuvieron al pueblo en pobreza, mientras sus élites vivían en la opulencia, dejando al pueblo bajo el yugo de los EEUU… Lo normal en los países amigos de Obama y cia. Hoy Evo Morales, indígena y presidente de Bolivia, un país actualmente libre del yugo de los EEUU, crece y comparte ese elevado crecimiento con su pueblo. Es un ejemplo a seguir en esta cleptocracia universal, en este expolio sobre los pueblos a nivel mundial en el que nos obligan a vivir los Obama y demás élites de los EEUU donde un canalla como Bernake dice que en su día, robaron todos, los del Fondo Monetario y los Bancos menores, pero NO se les podía meter en la cárcel (son empresas y la Ley no lo permite) a pesar de que nos hayan robado a todo el Planeta, y con toda su asquerosa caradura lo dice ahora que han PRESCRITO sus enormes delitos… Esto es lo que el bipartidismo español COPIA de sus jefes “indios” de los EEUU.
    Reconozco que cuando ves estos atentados contra todo lo que significa el SER HUmano y su derecho a una vida digna, algunas veces me pregunto… ¿Cómo vamos a tener un DIOS, si lo que nos merecemos son carceleros que dirijan este Planeta-Cárcel?
    Y en España, ese rinconcito semi EEUU, los corruptos, los ladrones, son amnistiados por la propia Hacienda que tapa sus nombres para que puedan volver a ser reelegidos políticamente en las nuevas elecciones generales… Y el pueblo embobado viendo y escuchando las MENTIRAS que dicen las televisiones y haciendo del puto fútbol la Patria…
    ¿De verdad nos merecemos tener Dios? ¿Somos parte de un Dios? Entonces, ¿como es que estos viles corruptos nos tratan como a idiotas?
    Fernando

  23. Fernando

    Tras la nueva revisión de mis huesos, por mi amigo y doctor, Paco, el diagnóstico que me dio me dice que a los adultolescentes (jubilados suena feo, ¿verdad?) los años los cumplimos de dos en dos y pronto de tres en tres, por lo que me mandó entre otras vitaminas naturales, hacer algo de gimnasia para mejorar el pequeño problema de algunos de mis huesos… Como ya la gimnasia que yo puedo hacer, suena pelín ridícula, espero a que anochezca y en la esquina de mi terraza, hago esos ejercicios durante media hora… La vista que tengo desde mi terraza da a la parte trasera de la central de una de las Cajas de Ahorros de Andalucía y en esa parte, duermen bajo el saliente de las escaleras varios hombres que como tantos otros no tienen vivienda…
    Además de los huesos, me duele el alma cuando los veo recoger cartones de los contenedores cercanos, para hacerse “la cama”. Esta zona, cercana al Corte Inglés, al Banco Santander, al Bilbao, a la Caixa y a otros edificios de las grandes compañías de Seguros, se llenan de indigentes que aprovechan las amplias entradas secundarias con sus salientes, para quedar protegidos de la humedad, el frío o la lluvia cuando llueve. ¡Qué contraste! Precisamente esas empresas que son las que más han desahuciado, ahora son parte de la “vivienda” nocturna de sus víctimas.
    También bajo los puentes del seco río que atraviesa Málaga capital duermen decenas de indigentes, que sobreviven gracias a organizaciones sin ánimo de lucro, como Los Ángeles Malagueños de la Noche, que les dan de comer a diario a mil y pico malagueños sin casa, y para la noche, les dan un bocadillo…
    Desde mi casa veo el enorme edificio con el emblema de CORREOS, edificio sin terminar de construirse, y que pagó la Comunidad Europea, pero que (lo cual es lo que vergonzosamente pasa en España) desapareció el dinero antes de terminarlo, y en él, hoy, con tan solo colocarle las cristaleras y adecuarlo como viviendas, podrían vivir unas doscientas familias de malagueños desahuciados, en el centro de Málaga, además tiene prácticamente hecho un parking para cientos de vehículos, con lo que el Ayuntamiento o la Junta (que solo saben pelearse entre ellos, cual imbéciles) podrían mantener los gastos del edificio y de esas familias malagueñas sin recursos…
    Hoy hemos vuelto a ver otra pelea más en el Parlamento Andaluz, donde en vez de buscar soluciones para el sufrido pueblo andaluz, esos politiquillos del 3 al 4, andan a la gresca con tal de fastidiar las ideas y proyectos de los otros partidos, aunque esos proyectos beneficiarían al pueblo andaluz. Y cuando no son los de aquí, son los de Madrid del PP, contrarios al PSOE que manda en la Junta de Andalucía, o contrarios al alcalde de Cádiz, porque es de Podemos, al que la anterior alcaldesa le ha dejado una DEUDA que los gaditanos NO PODRÁN PAGAR EN MUCHOS AÑOS, y desde Madrid les dicen que primero paguen la deuda de la anterior ejecutiva de ese ayuntamiento que era del PP., porque de no ser así, no les llegarán los dineros que les corresponden a los gaditanos.
    CON ESTOS BARROS VICIADOS POR ESTOS CAPULLOS DE MANDATARIOS, ¿QUIÉN DESDE EUROPA TENDRÁ EN CUENTA O RESPETARÁ A ESPAÑA?
    ¿Quién nos va a respetar como nación? ¿Y ESTOS SON LOS QUE SE APROPIAN DE LA BANDERA DE ESPAÑA…? Poca vergüenza que tienen…
    Fernando

  24. Mari valverde cerezo

    NO ES UN SUICIDIO SON CRÍMENES de crueldad insolidaridad cuando nadie te escucha ni te ayuda más *de 40 años luchado con un mundo sordo y ciego que no quiere ver el **SILENCIO Y LA PASIVIDAD EL MIEDO MATA MÁS BASTA YA**.*

    *Una apuesta por la vida ante los errores médicos*

    * http://www.surdecordoba.com/la-lupa/apuesta-la-vida-los-errores-medicos *

    *Se me acaba el tiempo y nadie me ayuda*

    http://noesunsuicidioesunasecinato.blogspot.com.es/2015/09/dia-mundial-para-la-prevencion-del.html

    *Cuando nadie te escucha ni te ayudad*

    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

    Más de 40 años luchando contra un muro de ciego y sordo que no quieren ver ya no puedes mas os dejos que os matéis uno a otros y acabéis de destruir el mundo haber como vais a vivir en un mundo sin humanidad ni paz yo seguiré en mi mundo de paz y felicidad que jamás vais a destruir , os he querido trae a él pero no queréis preferir vivir en el infierno que vosotros mismo os habéis creado vale os dejo tranquilo en vuestro infierno yo a pensar de lo mal que estoy y nadie me ayude seguiré viviendo en mi mundo de paz y felicidad.

    Esto es parte del trabajo que echo para que despertéis a la paz y al amor que yo vivo y absolutamente todos podéis pero no queréis y ya no puedo hacer más pronto el mundo será destruido y no por los supuesto malo si no por vosotros mismos.

    Más de 40 año luchado con un mundo de sordo y ciego que no quieren ver. http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es/

    *A nadie le agrada una persona feliz y libre segunda parte.*

    *http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2014/07/a-nadie-le-agrada-una-persona-feliz-y.html*

    *El fin del mundo por avaricia y miedo.*

    *http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/ya-no-puedo-m%C3%A1s-cierro-todos-los-blog/*

    *2 La destrucción del mundo por avaricia y poder*

    http://unmudodeciego.blogspot.com.es/2015/01/la-destruccion-del-mundo-por-avaricia.html

    *3 Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo como tu silencio.*

    *http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/*

    *4 Criminales con sotana *

    *http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/*

    *5 Este es el mundo y el futuro que queréis para vuestros hijos.*

    *http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/*

    *6 La verdad que no queréis ver cuando veáis esta realidad puede ser tarde ya.*

    *http://solidaridayverdad.blogspot.com.es/*

    *7 Chemtrails y harp. *

    *http://chemtrailschus.jimdo.com/*

    *8 Círculos de luz.*

    *http://circulosdeluz.jimdo.com/*

    *9 Somos seres de luz con la luz apagada despertar ya.*

    *http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es/2014/08/somos-seres-de-luz.html*

    *10 Injusticias niños porque soy tan cruel con los niños.*

    *http://injusticiasninos.blogspot.com.es/*

    *11 Despierta ya criminales con sotana 50.000 niños asesinados por el clero canadiense.*

    *http://despiertayacriminalesconsotana.blogspot.com.es/*

    *12 no es un suicidio es un asesinato de crueldad insolidaridad * http://noeslounsuicidioesunasecinato.bgspot.com.es

    13 *Crímenes y atrocidades médicas y otras injusticias.*

    http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/crimenes-y-atrocidades-medicas-y-otras.html

    *14 cuando dos seres de luz se encuentran.*

    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/8-cuando-dos-seres-de-luz-se-encuentra/

    Recopilación de todos los video que no habéis querido ver.

    http://noesunsuicidioesunasecinato.blogspot.com.es/2015/08/videos-un-mundo-de-sordo-y-ciego-que-no.html

    • Hola Mari Valverde.
      Es muy triste lo que te paso y lo que aun te pasa. Aunque para algunos pueda parecer pesado tu “spam” te comprendo.
      Espero que consigas de alguna forma poder pacificar tu alma ante tanta injusticia sufrida, de la forma que sea.
      Un saludo

  25. He esperado un tiempo para reflexionar sobre la extensa respuesta
    de David, cuyo esfuerzo parra aclarar sus ideas sobre las
    numerologías crípticas de la oscuridad agradezco, y las de Dan y
    Pepe, en el mismo sentido. Tras esa reflexión trasmito mis ideas
    al respecto.
    Hay algo que se obvia en esas respuestas a mi pregunta de si
    merecía la pena luchar para un cambio si todo estaba ya premeditado,
    y se hiciera lo que se hiciera iba a suceder igual. No se citaba el
    factor humano.
    De adolescente me maravillé con el esfuerzo de seres, que con la sola
    idea de descubrir el mundo desconocido afrontaban peligros entre
    hielos, páramos africanos, selvas orientales, en las cuales muchas
    veces perecían., Así como la de los investigadores incomprendidos
    que luchaban esforzados para lograr una vacuna, una fuente
    energética, una solución a problemas físicos o químicos y muchas
    veces morían sin ser aceptados por sus contemporáneos, Y
    millones de seres en los países que visité en viajes continuos
    que frente a todas las adversidades luchaban para sacar adelante
    a sus familias, en entornos hostiles de guerras y catástrofes
    climáticas, sin darse nunca por vencidos, hasta su último aliento.
    Ese factor humano es a lo que se enfrentan y enfrentarán siempre
    esos oscuros, que se intercambian sus símbolos y cifras
    anunciadoras de sus vilezas.Porque yo cambio la frase de Schiller diciendo: Frente al espíritu humano ni los mismos dioses pueden.
    No podemos pretender en esos ritos tenebrosos y fechas que el
    ciudadano normal los capte, como no puede entender las
    profundidades de unos Husserl, Kirkegard o Wittensgein, o descifrar
    una ecuación einsteniana, Pero ese mismo individuo, esa mujer,
    lucharán como fieras para sacar adelante a su familia en situaciones
    hostiles,como se ve actualmente en los desesperados que para
    salvarlas afrontan los riesgos del mar en una patera frágil,
    o andan kilómetros bajo un sol abrasador con sus hijos tras ellos.
    A esos humanos me dirigía yo cuando inicié mis andanzas a la red
    harto de injusticias, corrupciones, y explotación infame de los
    débiles. A esos que tienen un factor dentro que les impide
    darse por vencidos pase lo que pase. Y que por mucho que
    una élite económica o social, intente doblegarlos mediante
    mentiras, propaganda y comunicándose con su lenguaje numérico,
    jamás se darán por vencidos ,porque llevan incrustada en su
    sangre esa rebeldía contra lo aparentemente indestructible.
    Y se que quienes hemos intentado eso, a pesar de las apariencias,
    no hemos fracasado. Porque el el fondo de toda esa aparente
    crisis endémica, de esos supuestos futuros siniestros, siempre
    habrá hombres y mujeres que luchen salvajemente, hasta su
    último aliento, para sacar adelante la especie. Y este mensaje
    lo tengo nítido, claro, por haber presenciado personalmente
    estos hechos a través de mis contactos con personas de todos
    los continentes.
    Nada podrá la oscuridad contra esa fuerza invencible.
    Namasté.

    • CHANCE

      Pues claro Mens, y su nombre se llama Amor, lo que somos. He escrito sobre ello al respecto como aporte a lo que contesta David a tu comentario en el otro post pero todavía no lo he colgado. Lo haré si fluye cuando esté frente al ordenador.

      Un abrazo,

    • Men, y aprovechando tu nick, AMEN!!! Así lo veo y siento yo mens, da igual lo que tengan preparado, da igual que nuestros seres queridos no puedan o no quieran ver lo que está ocurriendo, lo importante es cómo actuamos nosotros en base a nuestros sentimientos e ideales y eso es lo que nos llevaremos al otro lado, y eso es algo que no nos podrán quitar nunca!

      Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s