Determinismo VERSUS Libre Albedrío…o ¿ambas son COMPATIBLES?.

¡¡Buenas a todos de nuevo!!

Estamos en una semana de “limbo” católico, entre el final del AÑO LITÚRGICO 2015 (22-11-15) y el INICIO del NUEVO AÑO LITÚRGICO 2016 (29-11-15), en la que ya empezamos con los “dolores del parto”.

Nueva imagen (111)

PARTO que tiene toda la pinta que NO se iniciará hasta una vez comenzado el AÑO de la “MISERICORDIA”, por lo que esta semana nos la tomaremos de “relaxing cup” y nos aislaremos del “ruido” de lo que acontece en la realidad del mundo 3d.

jubileomisericordiaweb

Y que mejor que hacerlo con un tema APASIONANTE y de ETERNO DEBATE como es el tema del DETERMINISMO&LIBRE ALBEDRÍO!

libre-albedrio

Aunque no creo que sea necesario explicar ambos conceptos, daremos una breve reseña de cada uno.

Por LIBRE ALBEDRÍO se entiende la capacidad de optar entre distintas alternativas que se nos ofrecen o crear otras nuevas. Nadie ni nada puede torcer, en principio, nuestra voluntad.Algo estrechamente ligado con el CONCEPTO de RESPONSABILIDAD.

descarga

Y el DETERMINISMO es el punto de vista según el cual todos los eventos son resultados inevitables de causas previas, de que todo lo que pasa tiene una razón de ser. Todo fenómeno está prefijado de una manera necesaria por las circunstancias o condiciones en que se produce, y, por consiguiente, ninguno de los actos de nuestra voluntad es libre, sino necesariamente preestablecido.

3rt

No pretendemos con este post hacer una tesis sobre el tema, ni mucho menos, sino dar pie a un sano debate en el foro… y aprovechar también para unir este tema con nuestra visión sobre el juego 3d y así ir completando el PUZZLE poco a poco.

frase-el_destino_es_el_que_baraja_las_cartas_pero_nosotros_somos_-william_shakespeare

Un tema muy interesante y FUNDAMENTAL para una MAYOR COMPRENSIÓN sobre el FUNCIONAMIENTO del JUEGO 3D en este UNIVERSO INTELIGENTE, y en el que también nos encontramos la DUALIDAD: LIBRE ALBEDRÍO o DETERMINISMO.

libre-albedrio440

Un debate que en MATRIX RELOADED protagonizaron MORFEO y MEROVINGIO como seguro que recordaréis.

MORFEO-MEROVINGIO-1024x771

—Solo hay una constante, una sola verdad universal, es la única certeza real: causalidad. Acción, reacción. Causa y efecto —sostiene el Merovingio.

—Todo comienza con la elección —replica Morfeo.

—No. Error. La elección es una ilusión creada entre aquellos que tienen poder y aquellos que no.

2

Matrix Reloaded – Visión del libre albedrío.

Pero que también protagonizaron de forma más profunda NEO y el ARQUITECTO…

matrix_reloaded_neovarchitect_600

Arquitecto: Yo soy el arquitecto, soy el creador de Matrix, te estaba esperando. Tienes muchas preguntas y, aunque el proceso ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humano, ergo, habrá respuestas que comprendas y otras que no. De igual modo, aunque tu primera pregunta tal vez sea la más pertinente, es posible que seas consciente de que también es la más irrelevante.

Neo: ¿Por qué estoy aquí?

Arquitecto: Tu vida sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada connatural a la programación de Matrix, eres el producto eventual de una anomalía que a pesar de mis denodados esfuerzos no he sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión MATEMÁTICA. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente hasta aquí.

Neo: No ha respondido a mi pregunta.

Arquitecto: Muy cierto, interesante, eres más rápido que los otros.

Neo: ¿Los otros?

Arquitecto: Matrix es más antigua de lo que crees, yo prefiero datarlo desde que aparece una anomalía integral hasta que surge la siguiente, en cuyo caso ésta sería la sexta versión.

Neo: Solo hay dos explicaciones posibles: o nadie me lo dijo o es que nadie lo sabe.

Arquitecto: Exacto, como sin duda estarás deduciendo la anomalía es sistemática y por eso crea fluctuaciones hasta en las ecuaciones más simplistas.

Neo: Elección, el problema es la elección.

Matrix-pastilla-roja-pastilla-azul neo

Arquitecto: El primer Matrix que diseñé era casi perfecto, una obra de arte, preciso, sublime, un éxito sólo equiparable a su monumental fallo. Su ineluctable fracaso se me antoja ahora como una consecuencia de imperfección inherente a todos los humanos, por eso lo rediseñé y lo basé en vuestra historia para reflejar con exactitud las extravagancias de vuestra naturaleza. A pesar de ello tuve que afrontar otro fracaso. Entonces, comprendí que la respuesta se me escapaba porque requería una mente inferior o por lo menos no tan limitada por los parámetros de la perfección. Quien dio con la respuesta de un modo fortuito fue otro programa intuitivo que yo había creado en principio para investigar ciertos aspectos de la psique humana. Si yo soy el padre de Matrix, ella es sin duda alguna su madre.

Neo: El oráculo.

The_Oracle

Arquitecto: Por favor… como decía descubrió una solución según la cual el 99% de los individuos aceptaba el programa mientras pudieran elegir, aunque únicamente lo percibieran en un nivel casi inconsciente. Aunque esta solución funcionó, presentaba un importante defecto de base, con lo cual generaba un contradictoria anomalía sistemática que, de no regularse, podría poner en peligro el propio sistema. Ergo, si no se regulaba a aquellos que rechazaban el programa, aunque fueran una minoría, constituirían una creciente probabilidad de desastre.

SYSTEM-1024x489

Neo: Se está refiriendo a Sión.

Arquitecto: Has venido aquí porque Sión esta a punto de ser destruida, todos sus habitantes serán exterminados y se erradicará toda señal de vida.

Neo: ¡Bobadas!

Arquitecto: La negación es la respuesta humana más predecible, pero estate tranquilo: con ésta serán seis las ocasiones que la hemos destruido, y nos hemos vuelto extremadamente eficientes en esa tarea. Tu función como Elegido es volver a la fuente para hacer una diseminación temporal del código que transportas y reintroducirlo en el programa principal, después se te pedirá que elijas en Matrix a los veintitrés individuos, dieciséis mujeres y siete hombres que reconstruirán Sión. Si no se completara este proceso se produciría un error catastrófico en el sistema que aniquilaría a los que están conectados a Matrix, lo que unido a la exterminación de Sión nos llevaría en última instancia a la extinción de toda la especie humana.

Neo: No puede permitir que eso ocurra, necesita a los humanos para vivir.

Arquitecto: Hay niveles de supervivencia que estamos dispuestos a aceptar, no obstante, lo relevante aquí es si estás dispuesto a asumir la responsabilidad de la muerte de los seres humanos de este mundo. Es interesante ver tus reacciones, tus cinco predecesores poseían deliberadamente tus mismos principios, unas atribuciones destinadas a generar un estrecho vínculo con el resto de sus congéneres, lo que facilitaba la función del Elegido. Mientras que los otros lo sentían de un modo muy general, tú estás experimentando una sensación mucho más íntima de amor.

hqdefault

Neo: Trinity.

Arquitecto: Por cierto, ha entrado en Matrix para salvar tu vida a costa de la suya.

Neo: ¡No!

Arquitecto: Lo que nos lleva, por fin, al momento de la verdad en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio y como fin. Hay dos puertas: la de la derecha te lleva a la fuente y a la salvación de Sión; la de la izquierda te lleva a Matrix, a Trinity y a la extinción de tu especie. Como bien has dicho, el problema es la elección, pero ambos ya sabemos qué vas a hacer, ¿verdad? Puedo notar ese proceso en cadena, esas reacciones químicas que provocan la aparición de una emoción diseñada específicamente para escapar a toda lógica, una emoción que ya te está impidiendo ver la verdad más obvia y sencilla: esa chica va a morir y tú no podrás hacer nada para impedirlo. La esperanza: la quintaesencia del engaño humano que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y de vuestra mayor debilidad.

91_2

Un diálogo algo enrevesado por temas cinematográficos y que es posible que de momento no se entienda del todo, y que en este post empezaremos a desenrevesarlo aunque no lo haremos del todo hasta que no hayamos “roto aguas” y haya comenzado el “parto”.

314248_3121193529029_2020511540_n

¿LIBRE ALBEDRÍO y DETERMINISMO son COMPATIBLES?

Mi sentimiento personal, tanto por mi propia experiencia en esta encarnación como por resonancia, es que hay una COMBINACIÓN de AMBOS CONCEPTOS.

Cerebro-conciencia

En este juego de 3d EXISTE el LIBRE ALBEDRÍO pero también EXISTEN ciertos EVENTOS en nuestras VIDAS que están PRE-DETERMINADOS, e independientemente de los CAMINOS que vayamos eligiendo en nuestra VIDA nos los VAMOS a ENCONTRAR, SÍ  o SÍ.

Ateismo cristianos religion fe dios jesus biblia testamento evangelio sagrado iglesia noe molina notas predestinacion libre albedrio desicion omnisciencia contradiccion caminos

Digamos que lo PRE-DETERMINADO está relacionado con el KARMA y que el LIBRE ALBEDRÍO es el NUEVO KARMA que vamos generando, y en ambos casos estamos hablando tanto de KARMA “NEGATIVO” como de KARMA “POSITIVO”.

399371_396040377110509_1644450840_n

 Estos eventos PRE-DETERMINADOS suelen ser de GRAN RELEVANCIA en nuestras VIDAS, algo que es extensible tanto a nivel INDIVIDUAL como COLECTIVO.

Eventos PRE-DETERMINADOS para NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL y que, a medida que vayamos adquiriendo mayores niveles de CONSCIENCIA en las sucesivas encarnaciones, puede que sean PRE-DETERMINADOS por NOSOTROS MISMOS antes de BAJAR al JUEGO de 3d en el que OLVIDAMOS lo ELEGIDO…, algo que empezamos a comentar en el post sobre los condicionantes del PERSONAJE EGOICO.

Los 4 condicionantes del PERSONAJE EGOICO o AVATAR del JUEGO 3d y los límites, o topes álmicos y del árbol genealógico que nos ralentizan nuestro crecimiento personal!

Eventos que, si han sido PRE-DETERMINADOS por NOSOTROS MISMOS, no dejarían de ser fruto del LIBRE ALBEDRÍO que SIMPLEMENTE hemos OLVIDADO…¿no?.

tumblr_mmi4zz1THg1rj3ssho1_500

Y a nivel COLECTIVO podría ser muy parecido, por eso el término “CÁRCEL HOLOGRÁFICA” para referirse a la MATRIX tiene CONNOTACIONES muy NEGATIVAS y sobre todo, FALSAS. Lo más probable es que, TODOS los que PARTICIPAMOS en ESTE JUEGO sepamos, antes de INICIARLO, no sólo de que va el juego sino incluso el GUIÓN a GRANDES RASGOS del MISMO, pero que, por razones obvias, OLVIDAMOS para el BUEN DESARROLLO del MISMO por lo que, TODOS hemos elegido jugar VOLUNTARIAMENTE y hay que RESPETAR las NORMAS del JUEGO, y una de ellas es que NO HAY ATAJOS para SALIR del JUEGO de la MATRIX, y de la que sólo podremos salir a través del propio juego y la ÚNICA SALIDA al JUEGO es TRASCENDER la DUALIDAD a través de la CONSCIENCIA y del AMOR.

descargaAvatar_II

Por eso, la idea que están poniendo de MODA en la RED sobre “escapar” de la MATRIX cuando dejamos de jugar (es decir cuando trascendemos) huyendo de la LUZ porque es una “TRAMPA” CAZA ALMAS es un poco MAQUIAVÉLICO.

tunel1

GUIÓN COLECTIVO PRE-DETERMINADO

Volviendo al tema de los EVENTOS PRE-DETERMINADOS, pero llevándolo al COLECTIVO, es lo que estamos viendo en el trabajo que venimos realizando con respecto a DESCODIFICAR la MATRIX…, es decir, estamos viendo como ciertos EVENTOS de GRAN RELEVANCIA son PRE-DETERMINADOS y con MUCHA ANTELACIÓN. Es una especie de GUIÓN en este JUEGO del que la CÁBALA OSCURA son los “HACEDORES”, pero no olvidemos que la LUZ y la OSCURIDAD son dos CARAS de la MISMA MONEDA, el UNIVERSO INTELIGENTE.

tumblr_lymuobSoN81r4yurro1_4001

Y que ese GUIÓN, o EVENTOS PRE-DETERMINADOS, está escrito o DISEÑADO para NUESTRO PROPIO CRECIMIENTO tanto a nivel INDIVIDUAL como COLECTIVO.

avatarjake

Seguro que llegados a este punto os surgirán muchas preguntas e incluso RECHAZO…, y es el PERSONAJE EGOICO el que normalmente RECHAZA este tipo de información

el-libre-albedrio1

¿¿No soy LIBRE entonces?? Si los eventos más relevantes en mi vida están PRE-DETERMINADOS, ¿¿entonces que pinto YO y que pinta el LIBRE ALBEDRÍO?? ¿ Es entonces el LIBRE ALBEDRÍO una mera ILUSIÓN? ¿ Y a nivel COLECTIVO significa que no podemos hacer NADA para evitar o CAMBIAR esos EVENTOS PRE-DETERMINADOS?

respira

La CÁBALA OSCURA que CONTROLA el PLANETA es un PULPO de MÚLTIPLES TENTÁCULOS cuya ESTRUCTURA JERÁRQUICA es PIRÁMIDAL, y que utilizan y manipulan a sus títeres para DESARROLLAR este GUIÓN DISEÑADO para TRASCENDER, en este JUEGO de 3d, la DUALIDAD y dar paso a un mundo de UNIDAD, que puede ser o través del TOTALITARISMO y del MIEDO pero con un límite temporal del mismo, o a través de la CONSCIENCIA y el AMOR.

la_caverna_mito

Este es, de forma muy concisa y resumida, el GUIÓN del JUEGO que va desde la OSCURIDAD MÁS ABSOLUTA, el FONDO de la CAVERNA de PLATÓN, hasta llegar a la LUZ del DESPERTAR de la CONSCIENCIA y para ello hay que atravesar multitud de TRIBULACIONES y VENCER NUESTROS MIEDOS.

13-1-3

Es algo así como el VIAJE del HÉROE.

Viaje del héroe - EsquemaEl-viaje-del-héroe

Pero la CÁBALA OSCURA son solamente los que desarrollan el GUIÓN, son los PRODUCTORES, pero los que terminamos de dar VIDA a la “PELÍCULA” somos NOSOTROS MISMOS con NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO. Somos NOSOTROS los que REACCIONAMOS y “COMPRAMOS” el GUIÓN por nuestra FALTA de CONSCIENCIA y de AMOR.

misterio

Ellos ponen el CEBO y nosotros PICAMOS. Sin nuestras necesarias, e inconscientes, decisiones su GUIÓN no se podría desarrollar, por lo que somos los VERDADEROS COOPERADORES y CO-CREADORES de lo que acontece en este PLANETA.

10480207_780468202009106_5891296502345394636_n

Hoy por hoy todavía no tenemos la CONSCIENCIA COLECTIVA necesaria para CAMBIAR el GUIÓN, es decir, el nivel de RESONANCIA SCHUMANN que mide ese NIVEL VIBRACIONAL COLECTIVO todavía no ha llegado al punto de PODER CAMBIAR los ACONTECIMIENTOS PRE-DETERMINADOS. Y no olvidemos que el GUIÓN está DISEÑADO para NUESTRO CRECIMIENTO…, por lo que, a medida que el GUIÓN AVANCE, nuestra CONSCIENCIA y NIVEL VIBRATORIO irá INCREMENTANDO.

avatar4t4w

Puede que parezca que es la PESCADILLA que se MUERDE la COLA, ya que sin CONSCIENCIA SUFICIENTE no podemos CAMBIAR el GUIÓN PRE-ESTABLECIDO pero es con ese GUIÓN con el que vamos alcanzado esa CONSCIENCIA, por lo que cabe preguntar si en algún momento podremos darle la vuelta a la tortilla…

descarga

Y es que el GUIÓN está DISEÑADO para que prácticamente al FINAL del JUEGO podamos tener la CONSCIENCIA COLECTIVA NECESARIA para CAMBIAR, en el ÚLTIMO MOMENTO, el GUIÓN PRE-DETERMINADO, un FINAL del GUIÓN en que, si no HAY la CONSCIENCIA MÍNIMA requerida para el paso de la DUALIDAD a la UNIDAD, habrá un NUEVO RESET como comentaba el ARQUITECTO a NEO.

12243539_10153762742034868_1022223907353729272_n

A nivel INDIVIDUAL es el mismo proceso que a nivel COLECTIVO con la salvedad de que es menos complicado el CAMBIAR lo PRE-DETERMINADO al no tener que depender de terceros para ello, y tampoco hay que llegar casi al FINAL del JUEGO para alcanzar la nota mínima requerida de entrada a la UNIVERSIDAD ÁLMICA en la que superamos la DUALIDAD.

dae291e2fd9fd14da71b5dc89b7aa5b5

Y depende de nuevo de NUESTRA ELECCIÓN, tal y como pasaba en el diálogo entre NEO y el ARQUITECTO, o en la película DESTINO OCULTO, en las que, gracias a la ELECCIÓN del AMOR, pudieron REESCRIBIR el DESTINO o lo PRE-DETERMINADO, transformándose en “dioses” capaces de MODIFICAR la MATRIX a su ANTOJO.

destinooculto2011critica

Estos son los post más difíciles de escribir ya que implica transmitir un SENTIMIENTO y para ello hay que estar algo “fresco”, algo que en este “final de la maratón” escasea y por eso lo estoy dejando para cuando haya empezado el PARTO y no antes de haberme tomado un descanso después de 7 años de gran intensidad en todos los aspectos.

12027803_10153759592969868_3535656760629899751_n

En cualquier caso, el propósito de este POST es que lo ESCRIBAMOS entre TODOS AQUELLOS que quieran PARTICIPAR y aportar su GRANITO de ARENA compartiendo sus SENTIMIENTOS y PENSAMIENTOS sobre estos temas tan interesantes e importantes!

Gracias anticipadas por COMPARTIR y seguir dando LUZ, en la medida que podamos, a este PUZZLE del JUEGO de la 3d.

game over 3d

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

34 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

34 Respuestas a “Determinismo VERSUS Libre Albedrío…o ¿ambas son COMPATIBLES?.

  1. colibrí

    Hoy día en nuestra sociedad se habla de la autonomía y libertad como características fundamentales de la dignidad humana y consecuentemente buscarse así mismo… sin embargo para regular el comportamiento se recurre a la ética convencional que debilita muchos las relaciones interpersonales: te doy lo que espero que tú me des y no te hago lo que no quiero que me hagas aderezado con una identidad cultural que representa unos más que dudosos valores. Lo que se consigue es negar la existencia de verdades universales o realidades objetivas…
    Creo no sólo que son compatibles el determinismo y el libre albedrio sino que hay además que atender a ambas. Se necesita una ética abierta a lo trascendente e ir al encuentro de un “tú” que de sentido metafísico al propio origen y destino y no por convencionalismos…

  2. marcos

    mas material a aportar interesante para el despertar de la consciencia y el crecimiento personal y espiritual http://petiteadalid.blogspot.com.es/

  3. Toda la normativa para que la humanidad evolucionara próspera y
    feliz está en los diez mandamientos.
    Proporcionados por Mentes superiores en vista de que esa especie
    a la que se había concedido el don de la reflexión y deducción, los
    utilizaba para agredirse y engañarse mutuamente, a un elegido,
    todo ha ido desde entonces a peor a pesar de los aparentes avances
    cientifícos y técnicos.
    Los primeros en incumplirlos han sido los pretendidos depositarios
    de esas normas, las iglesias y religiones. (Guerras santas, acaparamiento
    de riquezas, pederastia etc) y tras ellos los dirigentes políticos (Corrupción,
    tortura y muerte de disidentes en dictaduras, anulación de derechos
    contrarios a sus intereses, castigo a los rebeldes en supuestas democracias)
    De haber cumplido esos mandatos nos hubiéramos ahorrado miles
    de páginas filosóficas o de estrategias social y política.
    Determinismo: Todo estaba prefijado con esos diez párrafos esenciales
    para conseguir una humanidad en paz y libertad.
    Libre albedrío: Capacidad de transgredirlos y patológicamente ejecutar
    acciones que nos perjudican , dando como resultado el caos
    y miedo actuales.
    Lo resume magistralmente Havel en este post, un humano que luchó
    toda su vida por la libertad de su pueblo:
    O cambiamos globalmente o el porvenir es siniestro..

  4. Dave

    Tiro de archivo, reflexiones entresacadas de escritos:
    …….”Consuélate si quieres con que dispones de libre albedrío, yo te lo refutaré, te diré cuáles son las paredes de tu cárcel, tu karma a vencer o tu potencial a desarrollar, buscar ese equilibrio en el que fluyes sin esfuerzo, pero desengáñate deja ya de engañarte a ti mismo. Si naciste con tendencia a pararte te costará moverte. Pero si logras ser consciente de tus límites lograrás poco a poco romper las paredes de tu cárcel. Ahí empieza tu libre albedrío.”
    ……”Aunque uno sea libre de moverse entre las cuatro paredes de su cárcel vive en el universo que quiere vivir, y existe en el que puede soportar porque el destino está ya escrito y el libre albedrio sólo nos da la posibilidad de acelerar, driblar, mitigar, o agigantar nuestro Karma”.
    ……”Si nuestro destino está ya grabado en nuestros genes desde que nacemos, algunos queremos despertar porque no nos gusta lo que vemos, porque decidimos hace ya tiempo ser asociales con la injusticia, ir en otra dirección, crearnos una realidad acorde a nuestra incapacidad de adaptación de y a lo que la mayoría de la gente aspira, pero porque fundamentalmente, nos grabaron en nuestro ADN al nacer un sello, que aunque no lo creamos, coincide con unas determinadas posiciones planetarias incluido nuestro astro rey, que nos bendicen con la gracia de saber interiormente que somos seres espirituales no se sabe muy bien porqué, observando cómo nosotros y los demás nos creamos cielos o infiernos en este efímero paso por la vida, casi siempre sólo con nuestro recurrente y repetitivo pensar.”
    …..”Nuestras capacidades, nuestro entendimiento, nuestro intelecto, nuestras limitaciones, nuestra espiritualidad, nuestras percepciones, nuestra sensibilidad, vienen de fábrica marcadas desde el mismo instante de nuestro nacimiento, con cantidades diferenciadas para todos y cada uno de nosotros, y creamos la realidad, en un entendimiento de esta, de forma totalmente subjetiva, en base a las experiencias adquiridas con nuestros sentidos que nos permiten adquirir determinados conocimientos.”
    ….”La vida es cíclica. Es un hecho que las grandes culturas de la antigüedad después de desarrollar su máximo esplendor se derrumbaron. Podríamos decir que siguieron un evidente ciclo natural (nacimiento, crecimiento, reproducción y finalmente perecieron). Curiosamente coincidieron con las eras: Dicen que la era escorpión se correspondió con la civilización lemúrica, Libra y Virgo para los atlántes, en Leo la unión de civilizaciones, la Noé babilónica en Cáncer, la Adámica del diluvio en Géminis, egipcia en Tauro, griega y judaica en Aries, y la actual de desarrollo de las religiones como el cristianismo o el islamismo en Piscis. Y perecieron y de diversas formas. La idea de destrucción no es privativa de alguna cultura en particular, y mucho me temo que nuestra civilización actual en la era piscis, al ritmo que vamos, en plena eclosión de reproducción, perecerá, porque nos guste o no, así ha sido siempre. No se trata de alarmar pues se perece o muere de muchas maneras, y eso bajo mi punto de vista, es lo que estamos viviendo en estos precisos momentos, y al mismo tiempo esbozando porque coincide, con los primeros pasos de lo que significará el paradigma de la era próxima acuario que parece ser que es la que se corresponde con la era del empoderamiento. La del “hombre dios”.
    ….”Sólo existe el presente, y este es como una red que nos atrapa, un presente de un futuro que ya pasó en el que como ya conocemos lo sucedido, y no nos gusta, nos empecinamos en advertir a otros, si aún están a tiempo, para que despierten.”
    ….”Consciencia, utilizando nuestro libre albedrío, es inversa y necesaria a la inconsciencia de entender que la vida se rige por determinismos”
    ….”El futuro todavía no existe pero es nuestro para construirlo. Aprendamos de los errores del pasado”
    Un saludo a todos de Dave

    • Muy interesante, como de costumbre, tu aportación Dave. Pensaba
      no intervenir mas en este tema pero tras leer tu escrito considero
      casi obligatorio extender mi idea anterior.
      Las Mentes ya habían observado en sistemas planetarios alrededor
      de una estrella que el determinismo estorbaba la evolución. Un
      ser vivo con todo completado, se estancaba y se iba extinguiendo.
      Lo contrario suponía injusticias, la mas flagrante que los mas
      adaptados aniquilaban a los débiles, pero al mismo tiempo la vida
      se diversificaba y perfeccionaba.
      En el caso de los humanos se encontraron con una sorpresa. Porque
      esa especie no se limitaba a devorar o extinguir a inferiores por
      la necesidad de reproducirse, sino que desarrollaron unos
      instintos patológicos que hacían a muchos de ellos disfrutar
      con el sufrimiento ajeno y provocarlo. No solo seres de casta
      inferior sino dirigentes políticos y religiosos a quienes no bastaba
      con el poder conseguido casi ilimitado sino que tenían que provocar
      conflictos y legislar con normas injustas para sentirse completados.
      Al lograr así una sociedad basicamente enferma sonaron todas las
      alarmas cuando ascendió rápidamente su tecnología, pudiendo
      ser dañinos para el entorno astral que esas Mentes controlaban.
      La solución, solapada, aguda y hábil, fue programar la inducción
      Pero eso ya lo he explicado. Y por cierto, como había avisado y
      prevenido, nadie ha discutido o comentado el tema.
      No se si lo captáis, pero ese detalle forma parte del programa.

  5. Jáspeto

    Seis veces te molestarán y a la séptima te dejaran tranquilo “Job”.
    ¿molestarán!?. ¡Amigo Job, Que barata que la sacaste! más aún, al ciento por uno te premiaron.

    ¿Cuantos Universos hay?, o ¿cual te imaginas?.

    Concluyo que al menos este Universo solo puede tener el fin de un Universo Incorrupto e Incorruptible, coincidente con las conclusiones de Pierre Teilhard de Chardin en su carta a Mag 13 de Nov de 1918:
    – Cuando se a empezado a ver a los hombres y a los acontecimientos bajo esta nueva luz particular, uno se asombra de la necesidad de pureza que tiene el Universo, y se siente casi «fuera de sí » por el deseo de comunicarle un poco. ¡que fuente de esfuerzo hay en ello!.

    En efecto, Pierre pretendía ser parte de las fuerzas operantes (fuente de esfuerzo) que guían y orientan al Universo hacia un fin Noble y Puro.
    Hete aquí los dos caminos (6). Y es que no puedo menos que pensar que aquellos que ostentando el PODER, han logrado integrar la Luz Crística (Osirianos, alejados de la Imagen y/o luz Dios Padre-Hijo), y se sientan con el divino derecho de guiar a DOBLEGAR el destino del Universo, (al menos a nivel Terreno), según sus creencias y los de-signos de los ciclos. (No los culpo). Sin embargo esta línea parece indicar la caída, o dicho de otra manera el retorno y reciclado en la rueda de Samsara, Y CON ELLOS, TODOS..

    Saludos

  6. Fernando

    Puede ser que tenemos lo que nos merecemos???
    Fernando

  7. Juan veliz

    A mi me sigue rondando por la cabeza las idea de un demiurgo que recicla las almas… llamame loco…

  8. Paisa Berraco

    Cordial Saludo

    Apreciado David, un saludo muy cordial a ti, a todo el equipo de trabajo de PLANETA GEA, y en general a todos los foristas que con su granito de arena, vamos creando juntos esta nueva humanidad.

    Llevaba tiempo sin aportar al foro y quisiera dar mi punto de vista ; disculpan el lenguaje pero voy hablar como hablamos en mi tierra.

    En este mundo existen:
    LOS QUE SABEN
    LOS QUE NO SABEN QUE SABEN
    LOS QUE NO SABEN

    LOS QUE SABEN, Son personas sin ego, despiertas, presentes, dispuestas, conscientes de otras realidades, que tienen el valor y la disciplina de adentrar en su Interior, y beber de la fuente de conocimiento y asì recordar la realidad de lo que somos que esta por encima de todo lo que conocemos con los cinco sentidos.

    QUIENES SABEN?: Chamanes y pueblos indígenas en General, Sociedades Secretas, y todas las religiones que a su manera han dado a conocer las enseñanzas para acceder a este conocimiento, algunas con métodos deficientes y obsoletos para generar confusión con fines claramente materialistas y apartarnos del camino de la verdad.

    Tambien hay muchas seres humanos que han “despertado” a estas nuevas realidades por medio del Libre Albedrio o Determinismo, y son el Foco central de este tema,

    LOS QUE NO SABEN QUE SABEN, intuyen que algo pasa, que esto no esta bien, pero no saben donde hallar información honesta, precisa, concreta, fiable, efectiva ya que existen grupos religiosos, nueva era, falsos chamanes, gurus, muchos con oscuros objetivos económicos.

    LOS QUE NO SABEN, No tienen idea, pero es mejor saber que no saber, y si me explican bien el tema de pronto me queda la inquietud.

    Libre Albeldrio O CAUSA Y EFECTO, es el CAMINO utilizado para llegar a SABER o NO,

    Este conocimiento cada vez esta mas cerca de ser experimentado por toda la humanidad y es una obligación de los que SABEN ayudar a influir en el libre albedrio y ser la causa y el efecto que propague la verdad de manera clara y sin engaños porque esta es NUESTRA NUEVA REALIDAD,

    UN ABRAZO

    • Bertha

      Mi gratitud Paisa. En mi modesta percepción has expuesto breve pero concretas las cosas. No voy a redundar, pero si añadir que David no va descaminado en lo que intuye “cercano” y ha puesto mucha carne en el asador últimamente, arriesgándose.
      Yo también de forma breve apunto que es tiempo de ayudar honesta y sinceramente porque nada pasa por reconocer en un momento dado que uno se equivocó, pero también es cierto de que hay que cuidar lo que se transmite y de cómo se transmite. El silencio a veces es Oro.
      Si tenemos confianza en determinadas fuentes de Conocimiento – y realmente las hay – estamos hablando del final de un ciclo cósmico que se puede dar beneficioso o con consecuencias negativas para gran parte de la humanidad, y aquí no estoy estableciendo la dicotomía bueno-malo en el sentido de dualidad u oposición per se, sino desde nuestro actual estado psicofisiológico como seres humanos el GRADO de como podemos “sentir” ese final.
      Antes que nosotros como civilización ya ha habido otras anteriores, y esto en el Blog de PG no es tomado como ciencia ficción, porque así ha sucedido. El mundo no se acaba, se termina un ciclo civilizatorio, aunque nadie sabe el día y la hora, pero el Kali yuga que se explica bien desde la tradición primordial hindú ya lo anticipaba hace muchos siglos y las señales de los tiempos bastante coincidentes a nuestro tiempo “moderno” en el que el descenso toca ya al límite.
      De ahí, final y principio de un tiempo nuevo que los ancestrales lo simbolizaban con el huevo cósmico y que dicen coincide con el no tiempo o el momento en el que el tiempo se para y simbólicamente se expresa como inversión de los polos. ¿ Que esto pueda ser más que puro simbolismo ? No me atrevería a ir más allá.
      Por mi parte recomendaros – si os apetece información más clara que la que doy aquí – la obra de Réne Guénon, entre otros y de sus libros el que habla de todo esto y mucho más es el “El Reino de la Cantidad y los signos de los tiempos” (1945) También para entender los ciclos cósmicos está la web que os dejo y encontrareis material bastante abundante y “fiable”. Luego que cada cual sepa discernir.
      Mis ánimos inmensos para vosotros, David y Patri y saluditos para el resto, en especial para MENS mi jubilado preferido y casi de la quinta, Fernando mi paisa, y Colibrí que es una incansable trabajadora de servicio a los demás. El resto, aunque no nombrados, pero sois unos chicos y chicas excelentes. Un abrazo
      http://symbolos.com/rguenon.htm

      • José Ramón

        ¿Realmente crees que estaríamos mejor callados? Muchas veces tengo dudas. ¿Somos como elefantes entrando en una cacharrería? ¿Las perlas que intuimos, no están hechas para nuestros sentidos de cerdos?

      • Paisa Berraco

        Namaste

      • colibrí

        Un abrazo Bertha y otra para nuestra amiga Mariham que se le echa mucho de menos por estos lares… 🙂

  9. Que buen articulo este.Que todos tendría que leer para poder seguir despertando las conciencia dormidas.

  10. Fernando

    Exponemos miles de ideas filosóficas, pero la Realidad siempre las supera y nos contradice… Hoy me había levantado con más ganas de amar a mi prójimo, y todo iba perfectamente, regalaba sonrisas a diestro y siniestro, (Hacía como que entendía las burradas de otros) hasta que varios automovilistas comenzaron a amargar mi día; más, aun así y a pesar de la locura que es el tráfico en Málaga capital por las obras del metro (Málaga, el único metro que circula sobre la superficie-calzada entorpeciendo la circulación) conseguí sonreir (quizá fueron muecas) pero no me enfadé… Hay amigo, es que si lo guardas, explota con la mayor tontería que a posteriori te sucede…
    La Realidad es muuuu joíaaa, compas…
    Un abrazo y a volver a comenzar el día.
    Fernando
    PD.-Mejor me callo…

  11. CHANCE

    Hola David,

    ¿Determinismo o libre albedrío? Bajo mi experiencia siento que ambas cosas se dan y todo ello se va sucediendo a través del fluir energético bajo las leyes universales. Siempre hay bifurcaciones en el destino que pueden cambiar rotundamente una experiencia de vida (libre albedrío) pero bajo la premisa que el sentido de que estés en esta vida atiende a una decisión tomada antes de encarnarte en ella (determinismo).

    Intentaré explicarlo conforme a mi experiencia para que se entienda a lo que me refiero con estas palabras:

    Hace años trabajaba en una firma donde se me ofreció la posibilidad de marcharme a abrir unas oficinas en EEUU. Para mi yo egóico una gran oportunidad y experiencia interesante en proyección profesional, mayores perspectivas ecónomicas, osea, ideal de la muerte, pero para mi alma, todo lo contrario, porque conllevaría lo peor que mi hijo mayor necesitaba en esos momentos. Dije que no y por ello, ahora estoy aquí escribiendo, porque de haber dicho sí, sería de las personas españolas que murieron en las torres gemelas, pero hay más… en cierto momento, llevada por la misma influencia de escuchar lo que mi alma me decía, decidí dejar de trabajar allí. Volvió a ser decisión difícil, la lucha egóica personal fue aplastante y a eso sumarle la presión de mi entorno, pero lo hice y… curioso el tema que de haberme quedado, muy posiblemente, tampoco ahora estaría aquí porque entre el intervalo de los 3 trenes que explotaron en el 11M era en los que yo me movía para trabajar en esa firma…

    Esas grandes encrucijadas en las que pones el corazón en una mano, exento de ego y en la otra el ego, y tienes que decidir… causan bifurcaciones que pueden cambiar de forma rotunda el destino de una persona, sin embargo, analizando mi experiencia, veo y entiendo el sentido de todo ello y que lo fija el determinismo por el cual yo decidí bajar y es… experimentarme, descubrirme en el amor. Si vivo y tomo decisiones contrarias… ¿Qué sentido tendría vivirla? Así que lógico que hubiera muerto.

    Así que ambas cosas son, solo que hay que mirarlo desde la perspectiva adecuada.

    Abrazos,

    • Fernando

      Magnífico planteamiento, queda muy claro y en pocas palabras, me encanta cuando dices con la grandeza de lo sencillo:
      “yo decidí bajar y es… experimentarme, descubrirme en el amor”.
      Un enorme abrazo, magnífica Chance.
      Fernando

  12. Fernando

    Me he quedado pensando sobre algunas cosas de tu escrito y me has hecho pensar en que mi esposa y yo, desde el primer hijo, decidimos que ella se encargara exclusivamente de los hijos, y ella estaba tan feliz con ellos, que no le importaban las tonterías de quienes pensaban lo contrario… callaba y me decía, es una pena que las madres no puedan disfrutar de la hermosura de cuidar de sus hijos, pues son momentos maravillosos que no vuelven… para trabajar siempre hay tiempo, es preferible tener menos, pues de esa manera es cuando en verdad lo tienes todo.
    Eran otros tiempos en los que si la mujer no trabajaba, no estaba realizada. Sigo pensando igual, la mujer es ese ángel maravilloso al que todo hijo tiene derecho y para eso, el gobierno debería PAGARLES por cuidar de sus hijos y de esa manera cambiaríamos esta Sociedad sin Humanidad, por un mundo mejor.
    Un abrazo enorme a todas las madres. Me crié prácticamente en la calle, mi pobre madre trabajaba de luna a luna, pues apenas veía el sol al no poder dejar el negocio y se levantaba a las 6 de la mañana para acostarse a las 12 de la noche… Te ganaste de sobra el cielo maravillosa mamá, te quiero.
    Fernando

  13. José Ramón

    Creo que todos estamos predeterminados por el astral (la influencia de la posición de los astros en el momento del nacimiento) que nos imprime su sello con la primera inspiración de aire; y solo se supera “respirando un nuevo cielo”: es lo que siempre se ha llamado el segundo nacimiento, iniciación o Bendición del Cielo; que supera el astral respirado en el momento del nacimiento y se desarrolla la verdadera libertad de Dios en el hombre. Solo entonces se puede hablar de libertad. Pero hay dos atajos antes de alcanzar la plena consciencia por los que se puede superar el determinismo del astral: uno es la devoción, u oración; son lo que siempre se ha llamado milagros; el otro es vivir entregado al amor, y puedes cambiar el cosmos a tu alrededor si lo vives a lo tonto, sin pensar, solo con la consciencia del amor

  14. colibrí

    Actualmente tenemos hasta la constatación científica de esa combinación del determinismo y del libre albedrío y de que no hay ningún debate de lo innato y de lo adquirido, con el descubrimiento de la epigenética (la transmisión hereditaria de los caracteres adquiridos) que da al hombre la oportunidad de influir de forma programada sobre la actividad de sus genes, sin cambiar su código genético. Es el planteamiento opuesto al determinismo genético. Podría fomentar los aspectos positivos de ambos: la libertad y la responsabilidad individual. Si podemos bloquear de forma selectiva la actividad de genes nocivos o estimular la acción positiva de otros, conseguiremos controlar su energía… si sabemos que lo que nos perjudica no sólo nos atañe a nosotros sino que tendrá efectos negativos sobre las generaciones posteriores, nuestra decisión de actuar de un modo u otro se convierte en una cuestión moral.
    En ese sentido nuestra enferma sociedad ya esta maquinando y manipulando los conocimientos como podemos ver en esta absurda noticia… se trata de control… no de manipulación artificial,
    http://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-manipulan-gusanos-desarrollar-cabezas-cerebros-otras-especies-20151125165747.html
    En la evolución no sobreviven los más competitivos, sino los organismos con más capacidad de cooperación, lo que contradice a Darwin…
    Saludos

  15. Yo tampoco soy muy darwinista Colibri. Cierto que adivinó algunas
    cosas, por ejemplo el hecho de que los mas adaptados y fuertes
    tendrían mas posibilidades en la evolución pero no se fijó en otras,
    como la pulsión anímica tan potente como el desarrollo físico.
    Pero tu referencia genética me recuerda una frase que oí en
    una peli de ciencia ficción donde un viajero desde el futuro que volvía
    al pasado, al preguntarle si en el 2043 existían aun religiones
    contestó: Al descubrirse los genes que provocaban el miedo
    desaparecieron las religiones.
    Ese guionista cuyo nombre no recuerdo era un genio.Desconocido
    por supuesto.

    • colibrí

      jejeje, totalmente de acuerdo con ese genio, de momento el miedo es libre. A mí este video me inspira recrearme con tus teorías… los asteroides, meteoritos, campos magnéticos y magnetosferas, etc…Besazos

    • José Ramón

      No es exactamente el miedo lo que crea las religiones, sino los animales también tendrían las suyas; es el Temor Pánico lo que las crea. De hecho, sin ese temor el hombre se creería, y con “razón”, dios por sí mismo. Es gracias a ese Temor que hemos podido trascender, los que lo han conseguido, a nuestra simiesca esperpéntica humanidad y dar la posibilidad de “cabida” en la propia criatura (cosa que desconcertó tanto a Satanás que no quiso saber nada de ese “engendro” que se le ocurrió a su creador) al Creador. Todo comienza por ese Temor, sino tenemos ese Temor seguiremos siendo esos diosecillos lamentables que nos arrastramos por este bajo astral demencial

  16. Fernando


    Apoyemos esta lucha contra la anorexia, gracias

  17. Fernando

    Llega la Navidad y no sé por qué, hoy me ha venido el momento de dolor que sintió aquella madre que perdió a su hijo… y estos son los sentimientos de ese durísimo dolor:

    Antes de concebirte, te deseé,
    y al desearte, el fuego del Amor
    en el crisol del Creador
    cubrió todo mi Ser.

    Ya dentro de mi Ser, loca de amor te abrazaba
    y el dolor de tu nacer en mi Ser,
    cercana la Nochebuena, con ilusión lo esperaba
    para poder ver al Ser…
    que en este mundo, yo más amaba.

    Querido hijo:
    Verte cada día ha sido mi ilusión,
    cuidarte y educarte, ha sido mi misión.
    Sacrificar cada minuto de cada día,
    ha sido mí día a día.
    Eres lo más grande que Dios me ha concedido,
    de todo cuanto le he pedido…

    Hoy te ruego, que no mires mi dolor
    al sentir yo tu pérdida,
    pues, al faltarme El Amor…
    con gusto partiré de este mundo
    continuando junto al tesoro de mi amor;
    aquel precioso niño que en la Nochebuena
    me concedió El Creador.

    Espérame hijo mío…
    Este mundo ya no me interesa,
    pues aunque en él nací,
    al no estar tú, ya no es el mío.

    Fernando

  18. José Ramón

    Entre la lamentable humanidad no incluyo a tantos osados que se atreven a dar cabida al amor, en cualquiera de sus manifestaciones, por muy duro que el amor los trate. Vosotros sois los verdaderos yihaddistas de la caballería celestial del Amor. Los únicos que dan sentido a la humanidad; la causa de que el día de la Ira no haya llegado todavía.

    Saludos luchadores de Luz

  19. Fernando

    ¿Nuestros políticos mienten, o es que a algunos se les ha olvidado decir toda la verdad? Claro que esto sucede en parte porque el pueblo está presionado social y económicamente para que tan solo “piense” en cómo llegar a fin de mes… Aclaro; título en el periódico:
    Las oficinas antidesahucios logran parar 4.500 desalojos… fenomenal hasta aquí. ¿Dónde está el problema?
    1º Remontémonos al 2012, que es la fecha en la que estos señores han incluido el total de esa cantidad, a la que no les quito un ápice de mérito, la aplaudo, pero son 1.125 por año y no 4.500 desalojos parados este año. Estamos en elecciones, señores, “piensen mal de nuestros políticos” y de una u otra manera, se quedarán cortos, pues siempre se guardan varios ases bajo la manga.
    2º No dicen claramente que el CGPJ da unos datos en Andalucía en los cuales, los desahucios HAN CRECIDO un 5,7% anual en el primer semestre (Este año sin terminar aun, los cálculos van por los 17.840 desahucios y el año pasado solo eran 16.800) Son 1.040 desahucios MÁS ESTE AÑO QUE EL PASADO… Medias mentiras-verdades que les dejan bien a los políticos de la Junta y otros ayuntamientos, con ambas partes, CON LA BANCA y con el electorado a través de las mentiras de los periódicos a su semi servicio.
    Recalco el mérito de los funcionarios que se pringan en estos menesteres, pero denuncio que las medidas son medias mentiras para apenas hacer algo que conforme al poder y a la vez les deje medianamente bien con el electorado… Esto es como la guerra contra los criminales terroristas a la que en enero nos llevarán tras las elecciones, con lo fácil que es DEJAR SIN SUMINISTROS AL ISIS y AYUDAR AL PUEBLO SIRIO que nos ayudaría a acabar con los terroristas, pero se les acabaría el negocio a los poderes económicos que son los que mandan en la “sombra”.
    Tras el 20 D., me diréis si tengo o no razón. El regalito de reyes, ya sabéis cual será, CARBÓN.
    Fernando

  20. 33

    Leí este blog bastante tiempo, y vi que las intenciones son las mejores, pero no prepara a nadie para las confusiones que algunos conociemientos conllevan. Esta claro que algo termina, y muchos estan siendo conciente de ello, pero no hay que dejarse llevar por todos aquellos que dicen darnos la verdad, no señalo malas intenciones, pero quienes creen estar en lo correcto y dar ese mensaje, quizas tambien esten confundidos. Tuve el año mas dificil de mi vida, donde nada me importó mas que que Dios. Con picos de estres, rozando esquizofrenias y cambios drásticos, mi vida cambio completamente. Cuando conocí mis objetivos en esta vida se me aclaro el panorama, una noche despertó Kundalini, en pocos meses me acerque a la famosa 4d, con 16 años fue un infierno. Tanta energía canalizada en tan poco tiempo casi me lleva a un colapso. Despertarse a media noche viendo luces, temblores en el cuerpo, tener una fatiga tan extrema que se me habrá complicado llevar una taza de café a mi boca.
    Un día sentí que se acababa el mundo, y en mi mente vi dos opciones, el camino de la luz donde tan metido estaba, el que me dijo que mi numero favorito (33) era mi numero en la numerología, que me enseño tantas cosas y me dejo alejarme de la matrix al principio con paz, y otro camino, el que aparece en la biblia. Elegí la luz, y me arrepentí.
    Días posteriores senti que estaba muriendo, no sentía mi cuerpo normal, mi cabeza estaba colapsada y no podía sociabilizar. Espero no haber ofendido al espíritu santo. En esos momentos, abría la biblia y sentía que me hablaba a mi, como si fuese escrita solo para mi, claramente el espiritu santo me estaba llamando.
    Despues de todo un año colapsando mi mente, necesito darles mi análisis de que esta pasando.
    Creo que todos aca somos espirituales, algunos han caído en el new age, otros todavía estan a tiempo.
    Maestros ascendidos, ascendieron. Jesus no ascendió, descendió, descendió quizas 2000 años antes de el suceso para el que preparo a la humanidad. Ese es el error del hombre espiritual moderno, quiere ascender, pero no vamos a poder volver a la fuente sin alguien que venga nuevamente de allí para llevarnos. Es Jesucrito. Estamos siendo engañados con mensajes de amor, porque estamos despertando, pero seres del “bajo astral” (demonios) estan aprovechando ese despertar, engañandonos, para que no volvamos a la fuente y sigamos aqui cuando venga a buscarnos. NUNCA VAMOS A LLEGAR A LA FUENTE SOLOS, NECESITAMOS A UN ENVIADO. Y EL ÚNICO ENVIADO ES EL MESIAS, QUE NOS AVISÓ SOBRE “LUCIFER” LUZ, SER DE LUZ, Y LITERALMENTE NOS AVISO QUE EL MISMO LUCIFER SE VESTIRIA DE SER DE LUZ, PARA ENGAÑARNOS, Y EN LAS ESCRITURAS DICE QUE ES TAN INTELIGENTE QUE PODRIA ENGAÑAR A CUALQUIERA.
    No salgamos de la matrix, para seguir siendo engañados. El mesias va a hacer la “recoleccion” y va a dejar a aquellos que no creyeron eso y le creyeron a lucifer. NO CREAN QUE NADIE LOS VA A ENGAÑAR DESPUES DE EMPEZAR EL DESPERTAR, ES DONDE SOMOS MAS VULNERABLES, NO NOS VENDAMOS AL PRIMER POSTOR.
    La serpiente de Lucifer nos quieren engañar. Les dejo a su criterio creer si la serpiente que habla la biblia es el Kundalini.
    33, Ofiuco, Tormenta 6, HIJO DE DIOS, un abrazo.

  21. Gracias a todos por comentar y aportar vuestro granito de arena en este tema tan importante!! Los comentarios con experiencias personales suelen ser muy interesantes en estos temas y me gustaría añadir que algunos eventos de gran relevancia en nuestras vidas pueden estar relacionados con números maestros mediante o fechas relevantes como he podido constatar tanto a nivel personal como de personas allegadas.

    Hace poco una persona muy cercana ha tenido un accidente, afortunadamente de poca gravedad, en el día de cristo rey del universo y un par de años antes tuvo otro accidente en un 11 de septiembre…Los accidentes no son casuales tampoco y menos en fechas tan relevantes pero es complicado explicarle a la gente que todo lo que acontece tiene un por qué y que somos parte fundamental, como co-creadores, en ellos. Todo se queda en que “mala suerte” y que “he hecho yo para merecer esto” y con poca o ninguna reflexión ni introspección sobre temas de esta índole.
    Besos y abrazos a todos, pero especialmente a los que hacéis de esto foro un sitio especial y un pequeño oasis para muchos.

  22. Pingback: PAPA FRANCISCO, FELIPE VI, las elecciones del 20D y la NAVIDAD del 2015 en que tendremos la primera LUNA LLENA en 38 años más un COMETA de DOS COLAS en los CIELOS….De la DUALIDAD a la UNIDAD. | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s