RACISMO, o segunda PSYCOP del 2020, en plena época de ECLIPSES, el DÍA de la LIBERACIÓN AFRICANA y la relación con el 11$. / Será TRUMP o su ASESINATO lo que accionará la LEY MARCIAL en EEUU para DICIEMBRE del 2020?

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

RACISMO, o segunda PSYCOP del 2020, en plena época de ECLIPSES, el DÍA de la LIBERACIÓN AFRICANA y la relación con el 11$. / Será TRUMP o su ASESINATO lo que accionará la LEY MARCIAL en EEUU para DICIEMBRE del 2020?

La primera etapa del CORONATIMO ya está concluyendo…a la par que se inicia una nueva fase del SHOW.

Tras trinidad de meses confinados, reprimidos, humillados al obligarles a llevar BOZAL, sin trabajo ni dinero…,

…sin ESPERANZA y con mucha RABIA, IRA e incluso ODIO, sólo hacia falta una CHISPA para focalizar toda esa energía en favor de la AGENDA del NWO.

A lo que hay que unir la obligatoriedad de la MÁSCARA-BOZAL que conlleva un ANONIMATO que facilita este tipo de comportamientos en masa…

Y, al igual que ya vimos con el CORONATIMO, con grandes dosis de PROGRAMACIÓN PREDICTIVA…

Recordemos que JOKER se estrenó en la 76 edición del FESTIVAL de VENECIA…

Y en EEUU se estrenaba el 4 de Octubre del 2019…, 33 semanas y 3 días antes del supuesto ASESINATO de GEORGE FLOYD en MINESOTA…

El primer día de la semana 22 del año 2020 se producía, o más bien provocaban, la CHISPA necesaria en un país con más de 40 millones de parados, es decir, 1 de cada 4 trabajadores en PARO y, al igual que España, con GRANDES DOSIS de POLARIZACIÓN en BANDOS IRRECONCILIABLES.

 

Y para más inri se producía en Minnea-POLIS

El ASESINATO PREMEDITADO, o una nueva PERFORMANCE, de GEORGE FLOYD incendiaba EEUU…, 5×5 ciudades en la QUINTA jornada de protestas.

Un supuesto ASESINATO grabado íntegramente…, 8 minutos y 46 segundos duró (8+4+6=18 ó 6+6+6)

Curiosamente los mismos números del 11$ ya que el inicio de la GRAN FALSA BANDERA de las TORRES GEMELAS se produjo a las 8 y 46 de la mañana.

Y no es la única relación con los atentados de las TORRES GEMELAS…, MINNEAPOLIS se conoce como una de la CIUDADES GEMELAS.

Y la GEMATRÍA de GEORGE FLOYD utilizando el alfabeto anglosajón, sin la ñ, es precisamente 119.

Lo mismo que pasa con el COVID 19, dónde la GEMATRÍA de COVID es 55 que, reducido a un sólo número es 5+5=10 o 1, por lo que COVID 19 es también 119.

E incluso han unido AMBAS PSYCOPS…

Y el LEMA de esta NUEVA PSYCOP es I CANT BREATHE-NO PUEDO RESPIRAR, que es precisamente el síntoma principal (falta de oxígeno), junto a la coagulación, de la HIPOXIA provocada por la liberación del IÓN de HIERRO de la HEMOGLOBINA.

PSYCOP que NO ES NUEVA ya que en el 2014 se produjo el mismo incidente, un afroamericano asesinado por la policía en Nueva York.

Y con el MISMO LEMA.

Y entre ambas MUERTES han transcurrido…

¡¡11 meses, 11×11+11×11 semanas y 110 días!!

Y la GEMATRÍA de ERIC GARNER..

Otro tema que repiten es el 33×3 como ya hemos visto antes en la de MINESOTA…

Y en cuanto APELLIDO del policía de esta nueva PSYCOP del 2020 es tremendamente SIMBÓLICO y CLARIFICADOR, CHAUVIN, el mismo del ideólogo del CHOVINISMO asociado al sentimiento ULTRANACIONALISTA de ciertos grupos que les lleva a ODIAR a minorías o a la XENOFOBIA. 

Y su GEMATRÍA…

En dónde 31 es el ONCEAVO NÚMERO PRIMO.

Mismo número que nos encontramos también utilizando el alfabeto del mundo anglosajón, sin la ñ, y que nos reconfirma quienes están detrás de esta nueva PSYCOP.

Y para reforzar la PSYCOP repitieron repitieron la escena tan sólo TRINIDAD de días después en el simbólico PARÍS, CASA de ISIS,

        Ahora toca, tras el FEMINISMO, la baza del RACISMO o una nueva VICTIMIZACIÓN…, por eso la PSYCOP se escenificó el 25 de Mayo que es cuando se celebra el día de la LIBERACIÓN AFRICANA.

Están buscando una GUERRA RACIAL

GUERRA RACIAL financiada…, al igual que en las revueltas de Perú, Chile, Bolivia o Ecuador, en EEUU también se ha grabado a individuos entregando dinero a los alborotadores.

EEUU está viviendo lo que ha estado apoyando en los últimos años con las REVOLUCIONES de COLORES en tantos países, UCRANIA, GEORGIA, HONG KONG y un largo etc.

Y el movimiento BLACK LIVES MATTER, además, está financiado por SOROS

Conspiraciones aparte, el caldo de cultivo gracias al COVID ya estaba servido y, además, lo han hecho coincidir con el momento ASTROLÓGICO PERFECTO al entrar en la FASE de ECLIPSES…, trinidad: este viernes tuvimos ECLIPSE de LUNA, en pleno SOLSTICIO tendremos uno de SOL y casi en pleno aniversario de la constitución de los EEUU tendremos otro de LUNA, el 5 de Julio.

Por eso también van a empezar con el PLAN de “PAZ” de TRUMP en esta fase de ECLIPSES, para incendiar ORIENTE MEDIO.

ECLIPSES que facilitan que las protestas hayan saltado a las principales ciudades Europeas…

Incluso han llegado a España…, GIRONA y ZARAGOZA.

Y este Domingo 7 de Junio también en la ciudad de LUCIFER, entre otras…

Ha llegado el momento de que entren en acción los grupos entrenados en guerra urbana que han dejado entrar en Europa a través de la INMIGRACIÓN ILEGAL financiada también por SOROS.

La VERSIÓN OFICIAL a todo esto es el ANTIRACISMO…, la CONSPIRANOICA es DERRIBAR a TRUMP.

Hay un gran grupo, que ha despertado INTELECTUALMENTE pero no ESPIRITUALMENTE, que ha tragado el anzuelo de que TRUMP lucha contra el NWO.

Pero la versión que más se acerca a la REALIDAD es incrementar la POLARIZACIÓN y el CAOS.

ORDEN desde el CAOS para seguir completando su agenda que incluye la DESTRUCCIÓN de EEUU a través de la QUIEBRA del DÓLAR y de una GUERRA CIVIL que cada vez está más cerca…

Y, al igual que en España, la puntilla puede ser el ASESINATO del JEFE del ESTADO, TRUMP y FELIPE VI o los DOS LADRONES o CORDEROS como MENSAJEROS de la LLEGADA de la ERA de ACUARIO.

Y en ese sentido el pasado 1 de Junio se produjo un evento de GRAN RELEVANCIA SIMBÓLICA.

  

Rodeaban la CASA BLANCA mientras quemaban banderas de los EEUU…

Pero sobre todo, TRUMP salía andando de la CASA BLANCA para ir a la IGLESIA de los PRESIDENTES cuyo nombre es el SIMBÓLICO SAN JUAN.

 

Y esto ocurría cuando TRUMP cumplía SEIS SEISES de PRESIDENTE…

¡¡¡6×6 meses,  6+6+6 semanas y 6 días!!!

Y, además, era el día 13×19 del AÑO HEBREO y faltando justo 13 días para que TRUMP cumpla 888 meses.

TRUMP será el chivo expiatorio de la GUERRA CIVIL-RACIAL en EEUU…

Pocos días antes del inicio de la PSYCOP, ZAPATERO instaba a desestabilizar EEUU…

Están buscando que el malo TOTALITARIO sea TRUMP y que termine proclamando la LEY MARCIAL, algo que el CORONATIMO no consiguió.

Llevamos años hablando de que cuando se acerque NIBIRU se las apañarían para poco antes proclamar la LEY MARCIAL en EEUU ante el posible DESPERTAR de la TRINIDAD de FALLAS, SAN ANDRÉS, CASCADIA y NUEVO MADRID.

Y, además, de LEMA tenemos también una imagen muy simbólica en esta PSYCOP…, una vez más, como con la máscara-bozal, símbolo de SUMISIÓN.

Ejército y POLICÍA de todas partes del MUNDO ARRODILLÁNDOSE, incluso en ESPAÑA.

También el PRESIDENTE de CANADÁ con 8 minutos y 46 segundos de SILENCIO incluido.

Y si en el COVID tuvimos el bochornoso espectáculo de enfermeros y médicos bailando mientras dejaban morir a MILES de ANCIANOS, ahora repiten mismos bailecitos el propio ejército de los EEUU. Les van a imponer la LEY MARCIAL a RITMO de la MACARENA.

Y todo esto ha sucedido mientras Trump se salía definitivamente de la OMS…

También aprobaba la LEY DERECHO a PROBAR en la que ya no se tendrá que pedir permiso a la FDA para que enfermos terminales puedan probar con medicamentos o tratamientos no oficiales o aprobados por el sistema..

Dos golpes a la INDUSTRIA FARMACEUTICA… pero también ha dado uno a las REDES SOCIALES CENSURADORAS.

Básicamente les ha dicho que si quieren ser REDES SOCIALES, o PLAZAS de debate público, tienen que dejar de CENSURAR y que si siguen CENSURANDO pasarán a ser tratadas como editoriales o MEDIOS de COMUNICACIÓN en el que se tendrán que hacer responsable de todo lo que se diga o comparta en las REDES SOCIALES.

Por cierto, el fundador de FACEBOOK cumplió 36 años en pleno aniversario de ISRAEL precisamente…

Y ya para terminar…, la Directora del FMI acaba de publicar un artículo cuyo título es el GRAN RESETEO.

DIRECTORA a la que SOROS en el 2014 premió por su apoyo a la ¨DEMOCRACIA¨…

 

Este 2020, al que todavía le quedan 7 meses, va a quedar marcado en la historia de la HUMANIDAD. 

Queda por ver si TRUMP utilizará los comodines de VENEZUELA e IRÁN, si finalmente habrá ELECCIONES en EEUU, si será TRUMP o su ASESINATO el que accionará la LEY MARCIAL y sí ésta llegará en DICIEMBRE.

En menos de medio año y ya vamos por DOS PSYCOPS MUNDIALES…, ¿cuantas tendremos finalmente en este intenso 2020?

Pero también nos quedan los temas GEOFÍSICOS de los que todavía tenemos que actualizar ya que están pasando cosas muy interesantes con el SOL y el CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE que han pasado prácticamente desapercibidos.

Y queda el resumen-conclusiones sobre esta primera etapa del CORONATIMO que realizaremos cuando finalice en ESPAÑA el ESTADO de ALARMA en PLENO SOLSTICIO y ECLIPSE de SOL como ya predijimos en Marzo que podría finalmente ocurrir, 101 días de CONFINAMIENTO…como la habitación de las TORTURAS de 1984 de ORWELL.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

Chambalabamba…, otro MUNDO es POSIBLE o el CIELO en la TIERRA.

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “RACISMO, o segunda PSYCOP del 2020, en plena época de ECLIPSES, el DÍA de la LIBERACIÓN AFRICANA y la relación con el 11$. / Será TRUMP o su ASESINATO lo que accionará la LEY MARCIAL en EEUU para DICIEMBRE del 2020?

  1. Fernando

    https://www.youtube.com/watch?v=yIhZjEsgsNQ 1 HORA

    https://www.youtube.com/watch?v=-a7R5lUTPxQ 4.41 MINUTOS

    LA DOCTRINA DEL SHOCK

    Éste es un impresionante cortometraje hecho por el cineasta Alfonso Cuarón, basado en el libro, que explica por qué la metodología del shock, y porqué es aplicable a las grandes masas.

    Obtuvo una Mención Especial en el Festival de Cine de Toronto, y una Mención Especial en el Festival de Cine de Venecia. El tema es por demás interesante. Es revelador en muchísimos aspectos y explica un poco como hacen los gobiernos para enchufarnos medidas impopulares, en momentos de crisis. (piensen en el tren bala, en medio de las protestas del campo, o en el corralito en la crisis del 2001. Solo ejemplos).

    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre». La Falsa Pandemia del COVID-19 y lo que vendrá…

    « Naomi Klein denuncia la estafa de las políticas económicas de la Escuela de Chicago y su conexión con el caos y el derramamiento de sangre por todo el mundo. Éste es un libro tan importante que se convertirá en un catalizador y un punto de inflexión en el movimiento por la justicia económica y social.»
    Tim Robbins, actor y director de cine

    « Apasionado, maravillosamente polémico y terrible como el infierno.»
    John Le Carré

    «Naomi Klein ha escrito un libro brillante, terrible y valiente. Es la historia secreta de lo que conocemos como “libre mercado” y debería ser la lectura obligatoria.»
    Arundhati Roy, autora de El dios de las pequeñas cosas

    .« Naomi Klein es Antífona antes que Rey, el antídoto contra el asesinato como una política económica. Nos reta a no participar en el club suicida que permite el canibalismo corporativo. Un triunfo espectacular.»
    John Cusack, autor y director de cine.

    « La doctrina del shock es un libro sin igual, una obra épica y apasionante con un mensaje que debe ser escuchado. Naomi Klein nos ofrece un nuevo paradigma para comprender la política. Su libro es honesto, urgente y necesario.»
    The Washington Post

    Zona de los archivos adjuntos
    Vista previa del vídeo La doctrina del shock – (documental completo doblado al español) de YouTube

    Vista previa del vídeo Naomi Klein, La Doctrina del Shock de YouTube

  2. Fernando

    CUANDO UN PÁJARO SE COMA ESTE MOSQUITO Y OTRO PÁJARO MÁS GRANDE SE COMA AL PÁJARO QUE SE COMIÓ EL MOSQUITO GENÉTICAMENTE MODIFICADO POR LA CRIMINAL COMPAÑÍA OXITEC, TRANSMISOR DEL DENGE, CHIKUNGUNYA, FIEBRE AMARILLA Y VIRUS ZIKA Y NOSOTROS NOS COMAMOS AL PÁJARO MÁS GRANDE, ¿QUIÉN SERÁ EL QUE TENGA TODOS ESOS VIRUS Y LOS TRANSMITA A PESAR DE LLEVAR MASCARILLA Y LAVARSE LAS MANOS? Y LA GENTE SIGUE DORMIDA GRITÁNDOSE O DETENIENDO AL QUE NO LLEVA LA MASCARILLA O NO LLEVA GUANTES Y COMO TONTOS ESTAMOS ENCERRADOS EN CASA, SIN SOL, SIN COMUNICARNOS DIRECTAMENTE ENTRE NOSOTROS, COMO LOS MARAVILLOSOS SERES HUMANOS QUE ÉRAMOS, ya no lo somos… YO TOMARÉ CLORITO DE SODIO DEL Dr. Y CIENTÍFICO ANDREAS KALKER que lo CURA.

    El inicio del verano 2020 en el hemisferio norte podría traer algo más: la liberación de mosquitos genéticamente modificados por primera vez en EE.UU. En el mes de mayo, la compañía Oxitec recibió un permiso para uso experimental de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. con el fin de liberar millones de mosquitos transgénicos (etiquetados por Oxitec como OX5034) durante cada semana por los próximos dos años, en las localidades de Florida y Texas. El plan es liberar mosquitos macho genéticamente modificados de la especie Aedes aegypti, transmisores del dengue, chikungunya, fiebre amarilla y virus Zika. Se espera que cuando estos machos se apareen con hembras silvestres, sus crías mueran. Los investigadores han estimado que la liberación continua a gran escala de machos OX5034 GM debería causar el colapso temporal de la población silvestre de mosquitos en dichas localidades. Sin embargo, algunos biólogos vectoriales, genetistas y otros expertos en materias relacionadas están preocupados por los efectos que esto podría traer. Además, no se tienen la seguridad con respecto a la evaluación científica previa requerida que garantice un despliegue responsable de los mosquitos genéticamente modificados. Los mosquitos son una de las criaturas que más muertes han causado en el mundo entero, y durante mucho tiempo han sido el candidato ideal para experimentar con ingeniería genética. La ingeniería genética ofrece una oportunidad sin precedentes para que los humanos modifiquen la estructura fundamental del mundo biológico. Sin embargo, a medida que surgen nuevos avances en la decodificación genética y la edición de genes con rapidez y entusiasmo, los sistemas ecológicos que podrían alterar siguen siendo enormemente complejos y poco estudiados, informa The Conversation.

    Este artículo ha sido copiado del sitio web https://codigooculto.com – Puede leer más en: https://codigooculto.com/2020/06/mosquitos-geneticamente-modificados-podrian-ser-liberados-en-eeuu/ – Ningún contenido publicado en CodigoOculto.com puede ser copiado, distribuido, publicado, reescrito o utilizado de ninguna manera, en su totalidad o en parte, sin una autorización previa y por escrito de CodigoOculto.com

  3. David

    Ahora más que nunca he estado leyendo (y llevaba 20 años haciéndolo) sobre Edades de Hielo y lo que provocaron. Dejando de lado la Younger Dryas que fue cusada y finalizada por impactos de cometas, y la cual duró 13.00 años provocando extinciones masivas y reduciendo la humanidad en un 75%/80% (menos), porque fue la que marcó la transición del Paleolítico Superior al Neolítico. Lo que hizo caer el Imperio Egipcio, los Minoicos…en la Edad de Bronce fueron catástrofes naturales provocadas por un enfriamiento mundial que duró siglos (antes ya hubo otros enfriamientos severos, entre Younger Dryas y la caída de los egipcios. El Imperio romano se desarrolló en una época d ecalentamiento global y su caída fue por el inicio de una Edad de hielo (que duró casi tres siglos), aparte de ahmbrunas brutales la Plaga de justiniano (primera cepa de Peste Negra) fue otra de las consecuencias: entre el 35% y 50% de la población mundial sucumbió. La diáspora vikinga en el 736 dC fue consecuencia de ello.
    durante la era vikinga y hasta el 1300 dC hubo otro calentamiento global. Groenlandia se llamaba Greenland porque NO teniía hielo, y en Vinland había viñedos 8hablamos de Terranova, en Canadá, con el “calentamiento global” de hoy impensable).
    a partir del año 1300 hubo un brutal enfriameinto mundial que duró hasta 1850 auqnue se prolongó en menor medida hasta después de la Primera Guerra Mundial. al principio hubo una hambruna tal que murieron millones de personas y mucha gente practicó canibalismo (la realidad supera la ficción, ni pelis de zombis superan eso) incluso con niños. Luego la Peste negra y la Guerra de los 100 años: el 60/65% de la población mundial murió. Luego la viruela y guerras en el Renacimeinto, luego la brutal Guerra de los 30 años que en porcentaje neto fue PEOR que la Segunda Guerra Mundial, luego la Revolución Francesa y las Guerras Napoleónicas, todo ello con brotes intermitentes de Yersinia Pestis. Luego la erupción del Tambora, el Krakatoa, la hambruna de la patata así hasta la Primera guerra Mundial que todavía hacía mucho frío y la Gripe Española aprovechó la debilidad de la gente por todo lo anterior.
    En ese contexto yo sí me creo el factor pandemia…¿pero ahora?
    Por eso cuando estoy bastante cabreado con los “borregos” les digo: Ojalá venga una Edad de hielo pronto y verás la diferencia.!!
    Saludos David.

  4. David

    al principio quería decir que Younger Dryas duró 1.300 años, lo escribí mal.

  5. Fernando

    GLOBAL VACCINE SUMMIT 2020 LONDON:
    Probablemente es… de donde salió el COVID-19 pues, en Inglaterra modificaron genéticamente el virus, creando el más similar al actual COVID-19…
    GLOBAL VACCINE SUMMIT 2020 LONDON
    En la reunión (Global Vaccine Summit 2020, en el vídeo adjunto están recogidas las 4 horas de la reunión principal) se logró superar el objetivo propuesto, que era reunir, al menos, 7400 millones para garantizar la inmunización frente al sarampión, la polio y la difteria de los niños de países con menos recursos hasta 2025.
    El mayor donante de Gavi es Reino Unido, seguido de la Fundación Bill y Melinda Gates, Noruega, Alemania y EE. UU. Ocho países se han sumado por primera vez al grupo de donantes: Bhután, Burkina Faso, Camerún, Finlandia, Grecia, Nueva Zelanda, Portugal y Uganda. Además, los países que reciben el apoyo de Gavi han incrementado su aportación a los fondos globales en una cantidad apreciable. Bill Gates siempre metido en el negocio bimillonario de las vacunas; su equipo de vacunas fue obligado a marcharse de varios países tercer mundistas incluida la India y 6 países más. Morían e incluso miles quedaron invalidos tras ser vacunados, además de esterilizados para que no tengan hijos…
    También los grandes fabricantes de vacunas han asumido el compromiso de suministrar las dosis necesarias para cubrir los programas de Gavi a coste reducido. Entre ellos se incluyen los de las vacunas frente al VPH que se han sumado al objetivo de inmunizar a más de 84 millones de niñas de los países más pobres en los próximos 5 años. Pobrecitas criaturas como mínimo las esterilizarán, o como desgraciadamente sucedió años atrás con el equipo de vacunación de Bill Gates que falleció un 1.000% más entre las vacunadas que los no vacunados. (Ver declaraciones del sobrino del fallecido presidente Kennedy).
    Otro de los acuerdos alcanzados ha sido el de asegurar el acceso de los países con pocos recursos a la futura vacuna frente a la COVID-19, para lo cual se han asignado unos fondos específicos de 567 millones de dólares.
    APORTACIÓN DE ESPAÑA
    En el listado de países y entidades donantes (28 países y 21 entidades de diversa naturaleza) se encuentra España, por parte del gobierno español, y de una entidad bancaria privada, La Caixa.
    El gobierno español ha comprometido una aportación extra de 50 millones de euros en los próximos 5 años, además de lo ya comprometido antes.
    España se sumó al grupo original de países donantes en 2006, comprometiendo entonces un monto de 189,5 millones de euros en el periodo 2006-2025, y de los que se ha hecho entrega a Gavi un total de 33,5 millones.
    La Fundación de La Caixa se sumó al grupo de donantes en 2008, y ha entregado 11,1 millones de euros hasta la fecha. Por qué en Suiza no está prohibido el CLORITO DE SODIO de ANDREAS KALKER INVESTIGADOR QUE LLEVA TRABAJANDO CON ÉXITO ESTOS VIRUS… PORQUE ES BARATO Y LO PUEDE FABRICAR CUALQUIER FARMACÉUTICO, y claro, NO hay negocio para las multinacionales, y encima está curando enfermedades como la Malaria y otras más graves que esta FALSA PANDEMIA Covid…
    LAS VACUNACIONES EN LOS PAÍSES CON ESCASOS RECURSOS
    Mejorar la salud global, y muy en particular en las regiones del mundo con escasos recursos, es una necesidad y una exigencia ética de la que nadie se puede evadir. Las vacunaciones contribuyen decididamente a ello, por lo que hacerlas llegar a todos los rincones del planeta es uno de los objetivos principales de la acción internacional. Renunciar a la eliminación de algunas enfermedades como la polio y el sarampión no es una opción (Lancet Infect Dis. 2020;20(6):e138-e141).
    Con frecuencia se expresa la percepción de que eventos como el comentado aquí son más que nada operaciones políticas de imagen y publicidad, pero, sin negar que numerosos antecedentes abonan esta idea, hay que destacar la necesidad del compromiso social y político de los ciudadanos, y sus gobernantes, de todos los países, las entidades académicas y profesionales y las empresas del sector para avanzar hacia el objetivo, por lo que mantenemos la esperanza en que los compromisos adquiridos en el Global Vaccine Summit 2020 se transformen en hechos concretos suficientes. Y, en todo caso, nos congratulamos de ver a España entre los países comprometidos en la aportación de fondos para estos objetivos.
    -oOo-

  6. Fernando

    Si tienen dudas sobre los negocios de Bill Gates y cia, escuchen

  7. Fernando

    HASTA LA DERECHA TELEVISIVA DENUNCIA A LA OMS-UNICEF-KISSINGER-BILL GATES-SOROS-ROCKEFELLER Y PEDRO SÁNCHEZ

    OMS, ONU, UNICEF, Gates, Soros, Rockefeller ‘todo por la esterilidad’

    DECLARACIONES DEL EX PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO ESPAÑA-EEUU DON ANTONIO CAMUÑAS, DONDE DICE QUE ESTERILIZAN A LAS MUJERES CON LAS VACUNAS Y TRATAN DE MATARNOS AL RESTO YA QUE SOBRAMOS 6.000 MILLONES DE HUMANOS. El 22 de febrero del 2015, una investigación promovida por la Iglesia Católica de Kenia y el Ministerio de Salud de Kenia desvelan que la Campaña de Vacunación contra el Tétanos, de la OMS y Unicef provoca la esterilidad en muchas mujeres al ser vacunadas, descubren que el 30% de las dosis recogidas durante la campaña contra el Tétanos CONTIENEN la HCG que produce esterilidad… Este agente esterilizante HCG también lo usaron en varios países Sudamericanos. La Conferencia Episcopal de Kenia, dice: “Es inmoral y criminal que estas organizaciones patrocinen una campaña INHUMANA en nuestro país.
    Intereconomia TV., El Gato al Agua y El Toro TV denuncian a estos organismos incluidos Bill Gates, Kissinger, Rockefeller, Soros y en complicidad este último con Pedro Sánchez…

    Antonio Camuñas desnuda a la OMS
    EXPRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO ESPAÑA-EEUU


    LA INFLUENCIA DE SOROS SOBRE PEDRO SÁNCHEZ Y JOSEP BORREL

    En el 2015 el Instituto PIRBRIGTH LIVESTOCK ANTIBODY en Inglaterra que recibe la mayor financiación de la FUNDACIÓN BILL &MELINDA GATES patentó un tipo de Coronavirus MODIFICADO ARTIFICIALMENTE que es el más parecido al actual COVID-19… ¿SOSPECHOSÍSIMO, O NO?
    ¿Cómo es que el profeta Bill Gates da la conferencia anunciando el COVID el mismo año en que modifican en su “medio” Instituto PIRBRIGTH el virus modificado artificialmente al actual COVID-19? ¡VAMOS QUE NO SOMOS TONTOS! Y TÚ B. Gates un asqueroso y repugnante… El ex director del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, Germán Velázquez, lamenta que hayan privatizado la OMS, ya que su financiación (Bill Gates es el que más aporta) condiciona sus decisiones en favor de intereses privados…

    Bill Gates y la Pandemia | Primero la Verdad | Reinaldo Carrillo | FACTORES DE PODER Mycrosofft fue juzgado por prácticas de monopolio… Bill Gates no fue el que inventó el sistema operativo que catapultó a Mycrosofft… por otro lado los OSCUROS NEGOCIOS entre Bill Gates y el PEDÓFILO y proxeneta internacional Jeffrey Epstein… Bill Gates ha sido acusado de causar graves daños a la agricultura y a la calidad de los alimentos en países tercer mundistas… también en el mundo de la energía… Bill Gates ya alertaba como salvador del mundo en el 2015 en una conferencia sobre esta Pandemia… OTRAS ATROCIDADES de B. Gates:
    Robert F. Kennedy Jr. expone el plan de dictadura de vacunas de Bill Gates: cita el retorcido “Complejo Mesías” de Gates.

    Robert Francis Kennedy Jr. es un abogado ambientalista estadounidense, autor y opositor de la vacunación. Kennedy es hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del expresidente John F. Kennedy. Es el presidente de la junta de Waterkeeper Alliance, un grupo ambiental sin fines de lucro que ayudó a fundar en 1999.
    De la publicación de Instagram de Robert F. Kennedy Jr. del 9 de abril de 2020:
    Vacunas, para Bill Gates, es una filantropía estratégica que alimenta sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial sobre la política de salud

  8. Fernando

    HASTA LA IGLESIA (PARTE DE ELLA) COMIENZA A DESPERTAR…
    Junio 7 del 2020
    Domingo de la Santísima TrinidaD.

    Señor presidente:

    En los últimos meses hemos sido testigos de la formación de dos bandos opuestos que llamaría bíblicos : los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad. Los hijos de la luz constituyen la parte más conspicua de la humanidad, mientras que los hijos de la oscuridad representan una minoría absoluta.

    Y, sin embargo, los primeros son objeto de una especie de discriminación que los coloca en una situación de inferioridad moral con respecto a sus adversarios, que a menudo ocupan posiciones estratégicas en el gobierno, la política, la economía y los medios de comunicación. De una manera aparentemente inexplicable, los buenos son tomados como rehenes por los malvados y por aquellos que los ayudan, ya sea por interés propio o por temor.

    Estos dos lados, que tienen una Biblianaturaleza, sigue la clara separación entre la descendencia de la Mujer y la descendencia de la Serpiente. Por un lado, hay quienes, aunque tienen miles de defectos y debilidades, están motivados por el deseo de hacer el bien, ser honestos, formar una familia, dedicarse al trabajo, dar prosperidad a su tierra natal, ayudar los necesitados y, en obediencia a la Ley de Dios, merecer el Reino de los Cielos.

    Por otro lado, hay quienes se sirven a sí mismos, no tienen principios morales, quieren demoler a la familia y la nación, explotar a los trabajadores para hacerse excesivamente ricos, fomentar divisiones internas y guerras, y acumular poder y dinero: para ellos, la ilusión falaz del bienestar temporal algún día, si no se arrepienten, cederá ante el terrible destino que les espera, lejos de Dios, en la condenación eterna.

    En la sociedad, señor presidente, estas dos realidades opuestas coexisten como enemigos eternos, así como Dios y Satanás son enemigos eternos. Y parece que los hijos de la oscuridad, a quienes podemos identificar fácilmente con el estado profundoa lo que se opone sabiamente y que está librando una guerra feroz contra usted en estos días, ha decidido mostrar sus cartas, por así decirlo, al revelar sus planes. Parecen estar tan seguros de tener todo bajo control que han dejado de lado esa circunspección que hasta ahora había ocultado al menos parcialmente sus verdaderas intenciones.

    Las investigaciones ya en curso revelarán la verdadera responsabilidad de quienes manejaron la emergencia de Covid no solo en el área de la atención médica sino también en la política, la economía y los medios de comunicación. Probablemente descubriremos que en esta colosal operación de ingeniería social hay personas que han decidido el destino de la humanidad, y se han impuesto el derecho de actuar contra la voluntad de los ciudadanos y sus representantes en los gobiernos de las naciones.

    También descubriremos que los disturbios en estos días fueron provocados por aquellos que, al ver que el virus se desvanece inevitablemente y que la alarma social de la pandemia está disminuyendo, necesariamente han tenido que provocar disturbios civiles, porque serían seguidos por una represión que , aunque legítimo, podría ser condenado como una agresión injustificada contra la población.

    Lo mismo ocurre también en Europa, en perfecta sincronía. Está bastante claro que el uso de protestas callejeras es instrumental para los propósitos de aquellos que desean ver a alguien elegido en las próximas elecciones presidenciales que encarna los objetivos del estado profundoy quien expresa esos objetivos fielmente y con convicción.

    No será sorprendente si, en unos meses, aprendemos una vez más que, escondidos detrás de estos actos de vandalismo y violencia, hay quienes esperan beneficiarse de la disolución del orden social para construir un mundo sin libertad: Solve et Coagula , como enseña el adagio masónico.

    Aunque pueda parecer desconcertante, las alineaciones opuestas que he descrito también se encuentran en los círculos religiosos. Hay pastores fieles que cuidan el rebaño de Cristo, pero también hay infieles mercenarios que buscan dispersar el rebaño y entregar las ovejas para que sean devoradas por lobos voraces.

    No es sorprendente que estos mercenarios sean aliados de los hijos de la oscuridad y odien a los hijos de la luz: así como hay un estado profundo , también hay una iglesia profunda que traiciona sus deberes y renuncia a sus compromisos apropiados ante Dios.

    Así, el enemigo invisible , contra quien los buenos gobernantes luchan en los asuntos públicos, también es combatido por los buenos pastores en la esfera eclesiástica. Es una batalla espiritual, de la que hablé en mi recienteRecurso que se publicó el 8 de mayo.

    Por primera vez, Estados Unidos tiene en usted un presidente que defiende valientemente el derecho a la vida, que no se avergüenza de denunciar la persecución de los cristianos en todo el mundo, que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto.

    Su participación en la Marcha por la vida , y más recientemente su proclamación del mes de abril como el Mes nacional de prevención del abuso infantil , son acciones que confirman en qué lado desea luchar. Y me atrevo a creer que los dos estamos del mismo lado en esta batalla, aunque con diferentes armas.

    Por esta razón, creo que el ataque al que fue sometido después de su visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II es parte de la narrativa orquestada de los medios que busca no luchar contra el racismo y traer orden social, sino agravar las disposiciones; no para traer justicia, sino para legitimar la violencia y el crimen; no para servir la verdad, sino para favorecer a una facción política.

    Y es desconcertante que haya obispos, como aquellos a quienes denuncié recientemente, que, según sus palabras, prueban que están alineados en el lado opuesto. Están subordinados al estado profundo , al globalismo, al pensamiento alineado, al Nuevo Orden Mundial, que invocan cada vez con más frecuencia en nombre de una hermandad universal.que no tiene nada de cristiano, pero que evoca los ideales masónicos de aquellos que quieren dominar el mundo al expulsar a Dios de los tribunales, de las escuelas, de las familias y quizás incluso de las iglesias.

    El pueblo estadounidense es maduro y ahora ha entendido cuánto los medios de comunicación no quieren difundir la verdad, sino que buscan silenciarla y distorsionarla, difundiendo la mentira que es útil para los propósitos de sus amos. Sin embargo, es importante que los buenos, que son la mayoría, se despierten de su lentitud y no acepten ser engañados por una minoría de personas deshonestas con propósitos irrevocables. Es necesario que los buenos, los hijos de la luz, se unan y hagan oír sus voces.

    ¿Qué manera más efectiva hay de hacer esto, señor presidente, que rezando y pidiéndole al Señor que lo proteja a usted, a los Estados Unidos y a toda la humanidad de este enorme ataque del enemigo? Ante el poder de la oración, los engaños de los hijos de la oscuridad se derrumbarán, se revelarán sus complots, se mostrará su traición,su poder aterrador no terminará en nada, sacado a la luz y expuesto por lo que es: un engaño infernal.

    Señor Presidente, mi oración se dirige constantemente a la amada nación estadounidense, donde tuve el privilegio y el honor de ser enviado por el Papa Benedicto XVI como Nuncio Apostólico. En esta hora dramática y decisiva para toda la humanidad, rezo por usted y también por todos los que están a su lado en el gobierno de los Estados Unidos. Confío en que el pueblo estadounidense esté unido conmigo y con usted en oración al Dios Todopoderoso.

    Unidos contra el enemigo invisible de toda la humanidad, los bendigo a usted y a la Primera Dama, la amada nación estadounidense, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    + Carlo Maria Viganò

    Arzobispo Titular de Ulpiana

    Ex nuncio apostólico a los Estados Unidos de América

  9. vientos de cambio

    y ahora…. los chalecos naranja con mas protestas continua el show https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_globalization_eu421.htm

  10. Vientos de cambio

    Ya está aquí la salvación que proponen posiblemente con nanochips y aditivos que destruyen el adn https://as.com/diarioas/2020/06/13/actualidad/1592084579_375213.html

  11. Fernando

    EL ABSURDO DEL ABSURDO, OBLIGAR A LOS NIÑOS HACER DEPORTE CON LA MASCARILLA PUESTA… respiran VENENO, los restos que el maravilloso sistema de nuestro cuerpo que Dios nos dio lo vuelven a meter en su sangre… gentuza gobernante ta retrógrada que ni en la EDAD MEDIA eran tan ignorantes o criminales…
    Como ir en el coche con la mascarilla puesta, te comes tus residuos en vez de oxigeno…

  12. Fernando

    SNOWPIERCER película basada en la novela francesa LE TRANSPERCENEIGE.
    Puede ser algo similar donde nos están dirigiendo LA CABALA a los seres humanos… SI NO DESPERTAMOS, esto es un pequeño reflejo del futuro.
    Argumento[editar]
    En 2014, un intento de contrarrestar el calentamiento global a través de la ingeniería climática es contraproducente, causando una edad de hielo y extinguiendo casi toda la vida. ¿NO OS SUENA? Los únicos supervivientes humanos están en el Snowpiercer, un tren masivo que viaja en una pista circunavacional creada por el magnate del transporte e inventor, Wilford. Para 2031, las élites habitan en los extravagantes carros delanteros, mientras que la “escoria” habita la cola en condiciones sórdidas y brutales. Bajo la vigilancia de los guardias de Wilford, solo se traen barras de proteína gelatinosa para comer.
    Conspirando con su mentor Gilliam y el segundo al mando de Edgar, Curtis Everett planea dirigir a los pasajeros de la cola en una revuelta que los llevará hasta el motor. Claude y los guardias armados vienen a llevarse a dos niños pequeños, Andy y Timmy. Andrew, el padre de Andy, intenta luchar, pero es castigado por Mason al ser forzado a poner su brazo en el frío extremo fuera del tren, amputándolo efectivamente. Enfurecido, Curtis inicia su plan la próxima vez que sean alimentados. Al darse cuenta de que los guardias no tienen municiones, Curtis y los pasajeros de la cola los derrotan fácilmente y toman los carros de seguridad y de la prisión.
    En el carro de la prisión, Curtis libera al experto en seguridad Namgoong Minsu y su clarividente, Yona, del carro de la prisión para que pueda desactivar las cerraduras entre los carros, ofreciéndoles una droga alucinógena como pago. Gilliam sugiere que, si toman el vagón de suministro de agua, controlarán cualquier negociación con Wilford. En cambio, son emboscados por una masa de hombres enmascarados con hachas supervisadas por Mason y Franco. En la batalla sangrienta que sigue, Curtis sacrifica a Edgar. Mason es tomado cautivo. Al día siguiente, algunos de los insurgentes continúan con ella como rehén, mientras que el resto se queda atrás para atender a los heridos y proteger a los prisioneros.
    Viajan a través de varios carros lujosos y llegan a un salón de clases, donde el maestro les explica a los niños y los rebeldes sobre la grandeza de Wilford y el “motor sagrado”. Aunque distraído por la celebración del Año Nuevo que marca una circunnavegación del mundo, la maestra los embosca con un arma, matando a Andrew antes de que Gray la mate. Más atrás, los soldados de Franco y Mason usan la misma distracción para matar al ejército rebelde. Franco ejecuta a Gilliam, y Curtis mata a Mason en venganza. El grupo de Curtis continúa adelante, seguido por Franco, lo que lleva a una violenta pelea en una sauna, durante la cual Franco mata a Gray y hiere mortalmente a Tanya antes de que Curtis y Namgoong lo maten.
    En la puerta del motor, Namgoong revela que planea usar el Kronole altamente inflamable como un explosivo para volar una escotilla hacia el exterior, ya que ha observado signos de que el mundo exterior se está derritiendo y puede ser hospitalario. Curtis le confiesa que poco después de abordar el tren, los pasajeros de la cola recurrieron al canibalismo para sobrevivir, y su parte en él lo persigue. Estaba casi listo para matar al infante Edgar cuando Gilliam le ofreció su propio brazo. Mientras tanto, se revela que Franco sobrevivió y se dirige hacia el motor.
    El asistente de Wilford, Claude, emerge del motor, dispara a Namgoong e invita a Curtis a entrar, donde se encuentra con un anciano Wilford. Wilford le revela a Curtis que su revolución en realidad fue orquestada por él y Gilliam para reducir la población y mantener el equilibrio del ecosistema sellado, y posteriormente ordena la eliminación del 74% de los pasajeros de la cola restantes. Explica la importancia de usar el miedo y el caos para mantener el orden y el liderazgo en el tren. ¿¿¿Os suena??? ¡¡NO VEIS LA SIMILITUD, DESPERTAD!!
    Después de dejar que Curtis experimente estar solo por primera vez en diecisiete años, Wilford le pide a Curtis que lo reemplace. Curtis parece listo para aceptar, cuando Yona entra y levanta una tabla del piso, mostrando a Curtis que los niños pequeños de la sección de cola, incluidos Andy y Timmy, están siendo usados como piezas de repuesto para maquinaria “extinta”; La sección de la cola sirve para proporcionar este recurso para el motor. Como sucede con los negros, hispanos, etc., los pobres deben morir sirviendo y cuando ya no sirven, se elimina al 74% con vacunas, chemtrails que envenenan a la población, miseria, guerras, etc. Todo es poco para que sobreviva la ELITE…
    Curtis somete a Wilford y sacrifica un brazo para salvar a Timmy de este trabajo, aunque Andy se niega a ser salvado.
    Namgoong revive y finalmente mata a Franco mientras Yona enciende el fusible en el Kronole. Sin embargo, la puerta del motor se cortocircuita y no se cierra, lo que obliga a Curtis y Namgoong a abrazar fuertemente a Yona y Timmy, protegiéndolos de la explosión. La explosión provoca una avalancha que hace descarrilar el tren. Yona y Timmy, al parecer los únicos sobrevivientes, emergen de los restos y ven a un oso polar en la distancia, una prueba de que la vida existe fuera del tren.

  13. Fernando

    BILL GATES, Rochfield, Rockefeller, Soros y cia dicen con la boca LLENA de dinero, poder y comida… que no hay comida suficiente en este planeta para TODOS. Por lo tanto, JE, JE, debemos comprender que hay que eliminar a los 6.000 millones de humanos sobrantes…
    JEJE COMIDA… ¡¡¡LA HAY!!! tan cierto todo, como que toda la población mundial tendría cabida en Australia con una casa con terreno; comida, producimos hoy en día alimentos para alimentar a 14 billones, otra cosa es lo que con ello se hace; por cuadrar la economía… ¿a quien le interesa lo que no da beneficio? Que se mueran los pobres, como siempre. Qué poca gracia tiene esta criminal Cábala.
    Es necesario que las patentes ocultas se rebelen, como lo intento Tesla. Es necesario que la cancerígena industria farmacéutica sea confrontada por los remedios naturales que en milenios nos han hecho llegar a hoy. Fármacos que curen, no que hagan dependientes eternos sintetizando en pastillas la flora que nos oxigena.
    Por supuesto que la astrología no tiene nada que ver con el Mundo Nuevo, pero es una herramienta que sirve para determinar cuándo se pueden repetir ciclos en el destino de las personas, sociedades, humanidades, planetas… Es como el reloj que marca las horas, cuando tu quedas a una hora determinada con tu amigo en un café es el reloj el que te dice cuando debes de ir, el que te posiciona en el momento adecuado.
    Ahora estamos ante la repetición de un ciclo, y además estamos en un cambio de era, o sea que ese gran reloj astrológico nos está posicionando en un momento específico. Si todos dicen que entramos en la Era de Acuario, ¿No será eso un dato astrológico que afecta a un planeta entero? Si cuando se -descubrió América- había unas posiciones planetarias y ahora se repiten, posiblemente ahora se descubra -otro mundo- y si lo juntamos con lo de la Era de Acuario hasta podrían ser -Nuestros Amigos de otro mundo-…
    En fin, también sería para reflexionar lo que ha ido sucediendo con el tránsito de Plutón a través de los signos en la era moderna, teniendo en cuenta que Plutón se descubrió en los años 30 del siglo pasado -coincidiendo- con el descubrimiento de la energía atómica.
    La astrología es el reloj, la herramienta que nos ayuda a saber cuándo tenemos un suceso determinado por nuestro espíritu, evidentemente nuestro EGO dirá si nos gusta o disgusta y lo envolverá en un montón de teorías o disculpas que intentara justificar nuestros actos. Poco son los que escapan de sus artimañas.
    En cuanto a que somos muchos sobre el planeta, tienes toda la razón, no sé cuál sería el número de habitantes ideal para este planeta, pero seguro que no llegaría a los mil millones, claro que me parecería bien empezar por quienes en verdad sobran, la CABALA y sus criminales componentes, ya sabes Bill, Soros, Rochfield, Rockefeller, etc. Esta civilización es como el cáncer para una persona, sus células se multiplican desordenadamente hasta que provocan el colapso. Y cuando veo las plataformas y torres de extracción de petróleo propiedad de la Cábala me recuerdan a las garrapatas y otros insectos que nos están chupando la sangre… El planeta como ente físico, se va a curar, eliminará SU cáncer y todas las -células cancerosas-.
    Vivimos en la dualidad, por lo tanto, no hay luz sin oscuridad ni vida sin muerte, el que quiera vivir tendrá que morir.

    Un abrazo de mi compañero TORN.
    PD. Algunos recuadros son míos…

  14. Fernando

    PARA MI, EL MEJOR DISCURSO DE LA HISTORIA, Y DESDE 1976 POCOS LE HICIERON CASO, AHORA, ¡¡¡RETOMARLO!!!

  15. yenila

    Como siempre muy acertado David.
    Para mi Trump es un lobo con piel de cordero.
    Un abrazo a todos los de siempre y a ti David.
    Ya hacía tiempo que no pasaba a visitarte y veo que sigues tan iluminado como siempre.
    💜

  16. Fernando

    Los tratamientos contra el coronavirus con Remdesivir costarán 2.082 euros o más por paciente
    La farmacéutica estadounidense Gilead comenzará a cobrar por el medicamento a partir de julio
    MADRID Actualizado:29/06/2020 17:07hGUARDAR
    26
    NOTICIAS RELACIONADAS
    • La Agencia Europea del Medicamento aprueba el primer fármaco para tratar el Covid-19
    • Coronavirus: Comienza el ensayo clínico fase 3 con baricitinib en pacientes hospitalizados por Covid-19
    • La terapia con remdesivir debe iniciarse lo antes posible para lograr el mejor efecto
    La farmacéutica estadounidense Gilead anunció este lunes que va a vender su fármaco Remdesivir, el primero que se ha mostrado efectivo para tratar la COVID-19, a 390 dólares el vial para los Gobiernos de países desarrollados, lo que elevaría el precio del tratamiento más habitual a 2.082 euros por paciente y el de las terapias más largas a 3.818 euros.

    ¿Quién ES GILEAD? NADIE SE LO PREGUNTA, comprar y ya están gastados billones, sin confrontar si es válido o no…
    https://www.nuevatribuna.es/articulo/sanidad/quien-detras-empresa-comercionaliza-farmaco-hepatitis-c/20150108174252111048.html
    NUEVATRIBUNA.ES08/01/15
    GILEAD es una multinacional farmacéutica en manos de los principales fondos de inversión globales, con ramificaciones en la banca y las principales empresas multinacionales. Así se refleja en un estudio realizado por Pablo Martínez Romero bajo el título ‘Gilead, Sovaldi y Hepatitis C: la bolsa o la vida’, al que ha tenido acceso Nuevatribuna.
    La empresa, con algunos de los directivos mejor pagados del sector, tiene fuertes conexiones con la administración norteamericana, y los principales think-tank y grupos de presión internacionales, entre los que se encuentran Donald Rumsfeld y George Schultz, secretarios de estado de tres adminsitraciones republicanas norteamericanas.
    Las expectativas de ventas de los nuevos tratamientos contra la hepatitis C a altos precios, ha generado una importante revalorización de acciones en una nueva burbuja especulativa que está beneficiando a inversores y directivos a costa del acceso a los tratamientos por los afectados.
    El motivo no es otro que el alto precio con el que GILEAD, la multinacional farmacéutica propietaria de la patente, pretende comercializar el medicamento, denominado sofosbuvir, y comercializado por GILEAD como SOVALDI. Un nuevo tratamiento que permite tratar la Hepatitis C con un porcentaje de éxito mayor, superior al 90% en algunos casos, según los ensayos clínicos, que dura menos tiempo y con menos efectos secundarios que los tratamientos anteriores.
    Un precio abusivo y desproporcionado
    El gobierno español se opuso a buscar un instrumento específico para abaratar ese medicamento
    GILEAD comenzó ofreciendo el tratamiento, de 12 semanas, a algo más de 60.000 €,
    PODRÍAMOS SEGUIR INDAGANDO y ver las locuras, errores, y atro… etc, PERO, PARA QUÉ, la gente sigue en la ignorancia y llena de la Flandemia del miedo…

  17. Fernando

    Y el noble científico e investigador ofreciendo el DIOXIDO DE CLORO baratísimo, eficaz 100% comprobado hasta para el DENGE, COLERA, ETC. por algunas ONG que no cobran, como el honesto ANDREAS KALCKER QUE LO OFRECE GRATUITO A LAS FARMACIAS SIN GANAR UN SOLO DURO TRAS 13 AÑOS DE ESTUDIO… Y EN ESPAÑA LO PROHIBEN, PERO EN SUIZA NOOOO, POR QUE GENTE TAN LISTA COMO EN SUIZA NO LO PROHIBEN Y AQUÍ, SI¡¡¡ POR QUE EN SUIZA NO QUIEREN EL 5G PORQUE MATA A LA POBLACIÓN Y AQUÍ SI¡¡¡
    QUIZÁ ES QUE LOS ESPAÑOLES DESEAMOS QUE NOS MATEN, O QUE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN YA NO SABE PENSAR POR SI MISMO Y LO QUE DICE EL DIOS TV. ES DIVINO, AUNQUE MATE
    SALUDOS, INYECTABLES VACUNADOS… ENTONCES VERÉIS LA LUZ DE LA DEMONÍACA CÁBALA…

  18. Fernando

    Ya en septiembre del 2019, el “vendido” de nuestro presidente SÁNCHEZ esaba de acuerdo en que sobramos seres humanos y de acuerdo con el plan 2030 y Bill Gates y su circo criminal…

    Sanchez sigue de acuerdo con las nuevas vacunas GAVI y de su amigo Bill Gates al que regala 50 millones de Euros… Eres un vendido, NO CUENTES CON MI VOTO NUNCA MAS… O ERES MUY IGNORANTE Y LO HACES DE BUENA FE O ERES UN VENDIDO YA QUE RECONOCES QUE EL PLANETA NO DA PARA QUE COMAN LOS 7.000 MILLONES DE PERSONAS, excusa de la Cábala que desea eliminar a 6.500 millones de seres humanos y además están implicados en crear estaciones en la Luna y Marte haciendo lo que mejor saben hacer, EXPLOTAR LAS RIQUEZAS DE TODO TERRITORIO DONDE SE INSTALAN. ¿ENTONCES SANCHEZ, POR QUIENES VAS A comenzar a ELIMINAR? POR TU FAMILIA, O LOS TUYOS NO SOBRAN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s