Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… tercera entrega: LUZ!! BRUTAL LA EXPERIENCIA!!… Era nibiru el planeta oscuro y denso que vió al lado del SOL en su experiencia??

Sigamos con nuestra reciente estrenada sección, que se nos están acumulando las increibles experiencias y de que cada vez más gente…Este 2012, a nivel personal y de los que me rodean, ha empezado especialmente INTENSO sobre todo a nivel EMOCIONAL y de sanación de viejas heridas del pasadode esta vida y de otras en algunos casos!!

No entiendo a la gente que se aburre…la verdad…Si la vida es una pasada!!!!!

Os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, que entreis en nuevas formas de la realidad, y recordad que cada uno de nosotros, y cada célula, pertence al TODO, por lo que en nuestro SER reside TODA la información de lo que ha sido y es la vida y el universo desde sus orígenes..

Simplemente hay que encontrar la llave que nos permite acceder a esos registros de información…O más que la llave, la vibración o estado vibratorio…que seguro que ya sabéis cual es…

De pequeño alguna vez jugasteis con la bolita de mercurio de un termómetro roto???

En mi caso desgraciadamente sí, y de adulto tenía unos niveles de mercurio excesivamente altos en mi organismo…

Al caso…No las separabais para ver cómo de nuevo se unian???

Creo que es una manera muy gráfica y simple de representarlo…Todos formamos parte del ORIGEN, simplemente nos hemos separado para, con el  tiempo y la adquisición de CONSCIENCIA a través de las experiencias, y tras MUCHAS VIDAS, o EONES, VOLVER A LA FUENTE!!

Os dejo ya con la experiencia!

Brutal!!

8 de noviembre de 2011

Patricia me dice que me centre en mi corazón y le vaya contando lo que veo. Durante mucho tiempo no distingo nada, pero poco a poco empiezo a vislumbrar una especie de plaza con un pozo en el centro. Todo está muy oscuro y hay una persona escondiéndose, asustada. Al concentrarme, me doy cuenta de que es una mujer mayor vestida con harapos grises, como una mendiga.

Patricia me pregunta si puedo encontrar una llamita en el corazón de esa mujer y ayudarle a aumentar su luz. Así lo hago, y poco a poco voy sintiendo cómo esa mujer soy yo, cómo su miedo es mi propio miedo, y cómo al darle luz voy creciendo yo también. Según aumento la vibración, la mendiga simplemente se desvanece.

Entonces me veo en el cielo, rodeada de nubes de consistencia algodonosa sobre las que camino. Se me acerca un ángel y me conduce hasta un consejo de sabios, donde unos doce sabios de pelo largo y blanco y vestidos con túnicas blancas con capucha me están esperando y me saludan como si fuera uno de ellos.

Pero yo me siento avergonzada, y me inclino y retrocedo porque me siento indigna de que me reconozcan como uno de ellos. Siento una profunda angustia, una sensación de gran vergüenza por haber fallado en mi misión, por no haber logrado la tarea que se me había encomendado. Entonces los sabios, que están sentados formando un círculo de meditación, me dan la mano y me incluyen en el mismo, y empiezan a transmitirme energía. La energía fluye dentro del círculo, y cada vez me voy sintiendo mejor.

Abalorios - Cultura Celta 1.0

Una vez que estoy calmada y más en paz conmigo misma, me siento flotar en el espacio y veo delante de mí un gran sol en llamas, y frente al sol, un planeta muy oscuro y denso, de color negro, que tiene una profunda fuerza de gravedad y que se va desplazando lentamente (creo que es el planeta que llaman Niburu).

Siento como si fuera una especie de agujero negro que todo lo absorbe. De pronto, entiendo que no hay que oponerse a él, sino fluir con la vida y dejarlo existir. Al hacerlo, el planeta deja de ejercer su influencia y mi atención se puede centrar en otra cosa. El planeta sigue su desplazamiento por el universo, pero ya no me siento arrastrada por su fuerza de gravedad.

Es entonces cuando puedo volver mi atención al sol y entrar dentro de él. En su interior todo es ligereza. Hay una energía dorada y muy luminosa, como un éter de luz brillante en el que nado y del que me inundo. El sol recarga muchísimo mi energía, y tras ese gran baño de luz, al salir del mismo, me siento como una gran bola de luz dorada, totalmente recargada.

IMG 0164 300x225 Una gran bola de gas le hace compañía a la Luna

Me veo como una bola de luz blanca, muy brillante, desplazándome por el espacio. Junto a mí vislumbro un ser de luz rojiza con el que me apetece interactuar. Volamos de la mano por el universo, y al unir nuestras energías nos transformamos en una luz naranja, lo cual me permite experimentar la materia densificándome un poco, ya que soy un ser demasiado ligero y puro como para hacerlo por mí misma. A nuestro alrededor empezamos a ver otros seres de luz de otros colores con el mismo deseo de interactuar. Entre todos, acordamos crear algo que reúna todas nuestras cualidades, y así es como nace la Tierra.

_________________________________________________________________________________________

Nota de PlanteGea

Click para ampliar

Pasaje sacado de este libro, página 23:

En la décima dimensión que es que tiene la frecuencia de vibración más alta, hay 5 seres del Origen del universo, a los que en este libro llamamos la “primera consciencia del Universo”, la “consciencia del Origen”, los “seres del Origen”. Ellos no se quedan en una estrella en particular, sino que se dispersan por todo el Universo constantemente, en forma de LUZ…

La relación entre los cincos seres del Origen equivale a una hermandad. Puesto que cada uno posee unas características y unas cualidades un tanto distintas, hay algunas diferencias en sus roles.

El primer Origen, cuyo color representativo es el AZUL, tiene una energía más masculina y se caracteriza por la expansión y la progresión.

El segundo Origen, de color magenta, tiene una energía más femenina y se caracteriza por la afectuosidad, la armonía y la intercomunicación entre seres.

El tercer Origen, cuyo color es el turquesa fresco, tiene la energía más serena y tranquila de los 5 Orígenes, y se caracteriza por la pureza, la justicia, la unidad y la totalidad. El Proyecto Gaia ha sido concebido y está siendo desarrollado por este ser del Origen.

El cuarto Origen, de color dorado intenso, se caracteriza por la construcción, la realización y la especificación.

El quinto Origen, de un color infinitamente negro, se caracteriza por la quietud, el silencio y la reflexión. Los seres como el Buda y Cristo que estuvieron encarnados fueron creados por este ser del Origen.

__________________________________________________________________________________________

Estamos en círculo alrededor de nuestra creación conjunta, perfeccionándola según vamos aprendiendo y, una vez formada, algunas almas se ofrecen para habitarla. Las vemos entrar como llamitas de luz que se precipitan hacia el planeta y se encarnan en él.

A partir de ese momento, los seres que estamos fuera mantenemos una constante comunicación con las almas que han entrado a habitar la Tierra, para que la co-creación pueda seguir evolucionando desde su experiencia directa. Estas almas nos van pidiendo que creemos o modifiquemos lo que van sintiendo que necesitan.

De pronto, un manto negro como de un metal muy denso se interpone entre nosotros y la Tierra, y corta totalmente la comunicación con las almas que la habitan.

Los seres que estamos fuera no sabemos qué está pasando dentro, hemos perdido por completo la visión del planeta. Preocupados, algunos de nosotros nos lanzamos hacia ella para encarnarnos y recuperar la comunicación con las almas. Una vez dentro, sin embargo, la tarea no es tan sencilla, ya que los seres oscuros que han creado el manto negro están proyectando también hacia la Tierra unos seres falsos, unas sombras grises que son una especie de fantasmas o marionetas, pues aunque habitan el planeta, son como hologramas, y no tienen alma.

Guau!!! Esto encaja con información de los zetas y de otros fuentes en la que comentan que un % muy alto de las personas en este planeta son seres sin alma…ellos las definen como proyecciones…Ahora a lo mejor entendemos lo de los zombies! Iremos profundizando en esto!

Pueden parecer malos, pero en realidad no lo son, puesto que no SON. El problema es que hay tantas sombras que se interponen entre yo y las almas de luz, que no puedo reestablecer la comunicación con ellas.

Me siento perdida y desesperada, incapaz de realizar mi misión de conectar unas almas con otras. Cada vez que empiezo a crear una matriz de luz entre las almas, si me equivoco y la uno a una de esas sombras grises, la matriz se desvanece completamente y debo empezar mi tarea de nuevo. La angustia crece dentro de mí, pues según voy fracasando, me voy densificando y perdiendo mi habilidad para ver y recordar quién soy y qué hago aquí. Y así, vida tras vida, es como termino convertida en la mendiga con la que empezó mi viaje con Patricia.

 La Rejilla de Luz de la Tierra

La Rejilla de Luz de la Tierra

Sin embargo, ahora que he recordado que mi propósito es crear esa matriz de luz entre las almas, empiezo nuevamente a hacerlo, fabricando una tela delicada de puntos de luz que se unen como las neuronas en el sistema nervioso. Gracias a la matriz, los seres recuperan la capacidad de comunicación y su poder de creación, que se multiplica exponencialmente al haber tantos seres trabajando en una misma dirección. Comprendo cómo debajo de la superficie de la Tierra, los seres intraterrenos están creando otra matriz entre ellos, y cómo al conectar su matriz con la nuestra creamos una matriz tridimensional que romperá irremediablemente la barrera que han creado los seres oscuros alrededor de la Tierra. Por ello, es muy importante entrar en comunicación con los seres intraterrenos y trabajar con ellos de manera coordinada.

Vuelvo a estar entre los sabios, y ya me siento mejor entre ellos, menos fuera de lugar. Ahora estoy vestida con un manto blanco con capucha igual al suyo, y me saludo con algunos de ellos de uno en uno llevándonos nuestra mano derecha al corazón y nuestra mano izquierda al corazón del otro e inclinando nuestras cabezas en señal de reconocimiento. Veo que todos llevamos la misma insignia en el pecho: un círculo con una llama de la vida dentro.

No he encontrado ningún símbolo como el que describe…si alguien le suena haberlo visto en algún lado que nos lo haga saber. Gracias!

14-01-12 Actualización: Tenemos símbolo similar al que vieron en esta experiencia gracias a la forera Sandra:

Nos sentamos de nuevo en el círculo de meditación y vuelvo a sentir la energía circular entre nuestras manos y llenarme el corazón. Me recuerdan la existencia del libro sagrado, que puedo usar por pertenecer a la hermandad, que no es un libro físico sino que existe en un plano mental, como si fuera un ser inteligente, pues se reescribe constantemente con la información que adquiere del universo y proyecta una imagen con la respuesta a la pregunta que se le hace. También me dicen que no olvide que tengo una varita mágica, de la que puedo servirme cuando lo necesite. Me siento muy feliz y contenta de haberme encontrado conmigo misma y con ellos.

 Impresionante experiencia!!

Gracias Luz por compartirla!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!


11 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

11 Respuestas a “Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… tercera entrega: LUZ!! BRUTAL LA EXPERIENCIA!!… Era nibiru el planeta oscuro y denso que vió al lado del SOL en su experiencia??

  1. Yelba

    Interesante y esclarecedora experiencia. Gracias.
    Coincide un tanto con un sueño, en el que me vi ante un circulo y una estrella dentro del mismo. El acompañante me dijo que la estrella representaba mi Alma y lo que realmente es, y el circulo, representaba el bloqueo que me habia autoimpuesto para experimentar sin “interferencias” la experiencia en la Tierra. Llegado el momento, dicho circulo llegaria a diluirse para retornar a mi estado mas expansivo de Ser en Unidad. Que todas las almas en esta Zona llegariamos a recuperar dicho estado. La separacion es percibida por el vehiculo humano – o no humano- (personalidad), que es el que “ignora-ba” el objetivo del Alma.

  2. Diana

    Parece una experiencia muy interesante, aunque no he terminado de leerla, cuando iba por la mitad he recordado una cosa y he decidido compartirla antes que la vuelva a olvidar, para ver que os parece. Me vino de pronto, no se si podría ser una canalización o una simple conjetura a la que llegó mi mente. Creo que estaba contemplando los ojos de mis gatos y en general, los ojos me han atraido siempre mucho, los de todos los seres vivos, pensé que (que yo recuerde) el ser humano es el único al que la forma del ojo y la del iris no se adaptan perfectamente tapando toda la parte blanca del mismo, que curioso, por qué será? Y de pronto me vino, fué como que se instaló en mi mente: El iris de los monos es redondo, al igual que la forma de sus ojos, por lo que, a no ser que los muevan, no se ve prácticamente la parte blanca. Creo saber que los extraterrestres de los que también provenimos tienen ojos mucho más grandes que los nuestros en proporción a su craneo. Podría ser que en el cruce entre hombres-mono y extraterrestres conserváramos la forma del iris y el tamaño igual que el de los monos pero en cambio la forma y el tamaño de la apertura de los párpados la heredamos de los seres que nos crearon. ¿Un resultado de la manipulación genética que no quedó adaptado perfectamente?

  3. Sandra

    Hola a todos
    Increíble experiencia; respecto al símbolo puede ser “la llama de la vida” q puedes encontrar en la página 37 del libro “Incognito Magus” q puedes descargar en el siguiente enlace http://www.mediafire.com/?isipxrwxzuf.
    O quizás la llama trina, suelen representarla dentro de un octaedro pero tb la he visto dentro de un círculo, busca en google imágenes. Espero q t sirva.
    Muchas gracias y por favor no dejes d informar, se valora enormemente tu trabajo.

  4. Nico

    Perdon que diga lo que tengo para decir ya que no tiene mucho que ver con este tema.
    Lei mucho por aca que el calentamiento global no existe.
    A ver… hace 80 años (por no decir 40) lo unico que calentaba el planeta era el sol, algunas fabricas algunos coches y algunas velas en farolas que por la noche pasaba el “farolero” apagaba y prendia.
    En las casas habia nada mas que 1 tomacorriente en la cocina y 1 en alguna sala. (porque simplemente no habia que enchufar mas que una radio)
    Hoy dia el ser humano vive una vida de temperatura alta. TODO lo que consumimos o usamos diariamente irradia CALOR un motor de un coche cualquiera tiene una temperatura de mas de 700 grados dentro de los cilindros a los 5 min. de que uno lo pone en marcha., estufas, lamparas, televisores, radios, impresoras, calderas, industrias, barcos, aviones, telefonos celulares. ETC ETC ETC. TODO TODO lo que genera un consumo genera CALOR.
    No podemos pretender que no suba la temperatura del planeta.
    no solo el SOL genera calor en estas epocas. las teclas de mi teclado generan calor ahora por friccion.
    O NO SE ACUERDAN DE QUE FRIO, ERA EL DE ANTES????? los inviernos en Argentina (cap fed.) son nada comparados. El abuelo de mi pap, viviendo en la misma casa que vivo yo HACE 45 AÑOS, tenia que golpear los caños de agua para que se deshiciera el hielo y corriera por la canilla. POR ALGO SERA.
    Entonces. no es que el calentamiento global no existe. Podemos decir que no es responsable de las cosas que pasan, perono NO que no existe. hoy todo lo que usamos genera calor.
    Es parecido a cuando alguien dice que los rayos entran en la tierra generando mas energia en ella.
    UN RAYO es la resultante entre dos cargas una positiva y una negativa. en EL MEDIO de estas 2 se genera una simple chispa. que no va a parar a ningun lado, sino que libera tensiones. es mas… el rayo va de la tierra al cielo y lo que se ve es la luz de retorno. como el chispero. NADA MAS.
    el calentamiento global si existe, y tal vez no sea responsable.
    tambien existen las desforestaciones ( priemeras responsables de los cambios climaticos) pero hay que hacerce cargo de que cada vez que uno prende un cigarro o un porro, en la punta del cigarro hay como 800 grados y el fosforo al encenderce da como 240. (CUANTOS CIGARROS O PORROS SE ENCIANEDN EN EL DIA EN EL MUNDO???????)
    Saludos a todos

    • L.P.A.

      Salu2 Nico , tienes razon en una cosa , si es verdad que hace 80 años era bastante diferente (hace 40 no…) , pero todo esto empezo en la edad industrial , uno de los periodos mas contaminantes de la humanidad por la quema de carbon como combustible , el calentamiento global existe pero no de la manera que nos lo an pintado , el calor humano (o el calor provocado por humanos) no puede elevar la temperatura global , segun los “expertos” el calentamiento global se da por el exceso de co2 en la atmosfera , se supone que el CO2 no deja escapar las radiaciones ultravioleta de nuestra atmosfera , si no que hace que esas radiaciones reboten de la atmosfera a la tierra calentandola mas.

      Eso se le llama efecto invernadero y se supone que es lo que provoca el cambio climatico , pero ¿esto es 100% culpa del ser humano? no , al menos no toda la culpa es nuestra , es verdad que emos acelerado un proceso que deberia de haber sucedido de forma natural , si natural , esto siempre ah ocurrido en nuestra planeta , siempre ha habido calentamientos y enfriamientos de nuestro planeta , es ciclico y es un proceso lento , solamente que los humanos lo aceleramos muchisimo , de forma natural tambien se iria acumulando el co2 de forma lenta , hasta llegar a como estamos ahora , luego vendria una glaciacion (segun eh oido) pero eso ya es otra historia.

      Salu2 amigo , paz y amor para todos.

  5. Pingback: Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… tercera entrega: LUZ!! BRUTAL LA EXPERIENCIA!!… Era nibiru el planeta oscuro y denso que vió al lado del SOL en su experiencia?? | Despierta Imbécil | Scoop.it

  6. Tengo que volver leerlo ,y sabiendo su origen aun mas , estoy atónito ,no imaginaba nada semejante , hay veces en la vida que te ocurren cosas inimaginables ,que están entrelazadas entre el bien y el mal ,o entre la luz y la oscuridad ,son como sueños que en algún momentos rechazamos por no poder dilucidar ,y que con el tiempo vemos que son mensajes o viajes astrales al centro del mismo origen de las cosas ,donde todo ocurre constantemente para dar origen a la creación constante de vida y transformación del cosmos ,yo en mi caso he podido comprobar que cada ves que plasmo un nuevo tono de un color ,forma o movimiento ,percibo una subida cognoscitiva y vibracional en mi ser y se agranda el concepto de la vida misma ,me parece maravilloso que sigáis por este camino ,pues creo que será de gran ayuda para comprender e intentar interpretar nuestro papel como seres vivos hoy aquí y mañana mas halla ,todos nosotros intuimos el medio , pero hay momentos que no fluye el éter necesario para poder plasmarlo gráficamente , pero el movimiento es continuo,el comprender algo que se nos avecina y sentir el gen de la vida misma es un regalo de los mismos dioses del espacio, sin el complejo deslumbramiento del afecto cuántico ,que bien la física lo proyecta muy bien,pero mal se interpreta …con todo mi amor ..Eduardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s