ENTREVISTA MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt…la autora de la “Mafia Médica”): “La muerte civil”…. De nuevo COLOSAL!!!

De Ghislaine Lanctot ya hemos hablado en un par de ocasiones en este site…

09-02-12 Entrevista a la ex-médico y autora de “La mafia médica”, Ghislaine Lactot!!! También debemos ser responsables de NUESTRA enfermedad, y no buscar ni salvadores ni culpables externos. ASUMAMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES en TODO!!!

Entrevistas que tuvieron gran éxito y de las que aprendimos mucho, y no solamente de salud…

15-02-12 Discovery Salud entrevista a Ghislaine Lanctot, la autora de la MAFIA MEDICA: “las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio”!!!! COMPLETÍSIMA!!!!!…INCONMENSURABLE!!!!!…SUBLIME!!!!…IMPRESCINDIBLE!!!!!…La mejor entrevista que hemos publicado en tema de salud!!!!

Y en esta tercera entrevista se centra en explicar su propio CAMBIO…y en temas de espiritualidad…

Y que decir de la entrevistadora…ALICIA NINOU…la conocimos hace tres años a través de una amiga en común en Biocultura Madrid…

Es funcionaria catalana que desde hace unos años dedica se tiempo libre y altruistamente a realizar entrevistas a personas o temas de actualidad…sela empezó a conocer en este ámbito a raiz de la magistral entrevista a Teresa Forcades sobre la gripe A…

06-10-09 Una reflexión y una propuesta en relación a la nueva gripe: UNA MONJA-DOCTORA!!!

Y desde entonces, entre otras muchas, ha realizado entrevistas a David Icke, a Jose Luís Parise, a la Fundación Alborada sobre la Sensibilidad Química Múltiple (Centinelas de la Vida), a Matias De Stefano, ha desmontado a Darwin con Máximo Sandin, y ha desmontado el SIDA con Lluís Botinas, y ahora entrevista a la autora de la Mafia Médica!!

http://timefortruth.es/

Gracias Alicia por tu excelente trabajo por la VERDAD!!!!

Y todavía tiene por sacar entrevistas a Nassim Haramein y a Isabel de la Fuente!

ENTREVISTA MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt): La muerte civil

La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt, ahora GUIS, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil:

Cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo.

Ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… libre.

He tenido el honor de poder entrevistarla en Quebec (Canadá), de dónde por ahora no puede salir al prescindir también de documentos personales, como el pasaporte. Con ella repasamos su historia y hablamos de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de cómo las elecciones (¿democráticas?) son grandes falsas en las que unos cuantos borregos eligen a los pastores que los van a llevar al matadero; de que el SIDA no existe como enfermedad o que el cancer no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos.

Seguiremos informando!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

27 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Desobediencia civil, editorial planetagea, Nueva Conciencia

27 Respuestas a “ENTREVISTA MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt…la autora de la “Mafia Médica”): “La muerte civil”…. De nuevo COLOSAL!!!

  1. Fernando

    Como a toda persona que dice VERDAD, quienes nos expolian, te aislan o te matan sutilmente.
    Podemos hablar y denunciar sin parar, discutir entre nosotros, pensando en nuestras razones sin darnos cuenta que son parte (micras) de una Gran y única Verdad…
    Hoy la verdad que nos corrompe, se llama Democracia, pues hasta ella a llegado la corrupción que domina esta sociedad psicótica que aplaude como si estuviera en el palco del Inframundo alegrándose del mal ajeno a la vez que dice sin palabras… ya lo decía yo.
    Mientras, los Rochtfield, Kíssinger, Rockefeller y Cía cual demonios con faz humana se divierten “abrasando” a millones de niños, jóvenes y ancianos a los que matan de hambre o en experimentos farmacéuticos como pasó en el Kongo donde eliminaron a 2 millones de kongoleños con las pruebas que unos investigadores belgas, alemanes, suizos, etc. hicieron con la población, (la crem de Europa) sin por supuesto advertir de su peligrosidad, sino todo lo contrario… Y a estos asesinos les dieron el NOBEL.
    Claro que qué es el NOBEL?
    ¿QUÉ DESCUBRIÓ ALFRED NOBEL?
    Esplosivos potentísimos para que los militares pudieran matar a más personas con el mínimo esfuerzo, se aprovechó de su poder y de su inmensa fortuna negociando con el petroleo, como la mayor parte de los que nos esclavizan contaminando el Planeta.
    LOS PREMIOS NOBEL, SON ESO… premios que en su mayor parte se han dado a quienes han contribuido a esclavizar a la masa borrega… salvo excepciones.
    ¿Por qué no se lo dan a esta señora que tanta verdad dice?
    Claro que con los lavados cerebrales que recibe la masa, imposible que pueda entender lo que escribo.
    Fernando

  2. Febo

    PlanetaGea
    Mira que eres chinche… Ya no sabes como provocarle a Juánal…
    Claro, como en el anterior post sobre crímenes farmacéuticos no entró al trapo, vuelves a citarle desde el medio del ruedo, jajaja.
    Buen video, realmente es toda una jugada la que le han hecho a esta buena mujer. En muchos ámbitos de la vida ya está pasando que el que se mueve no sale en la foto… Ello es claro síntoma de cómo se están perdiendo las libertades individuales para cederlas a entes suprapersonales: económicos, políticos, profesionales de todo tipo, religiosos, ideológicos, etc… Volvemos a la tribu que nos arropa y nos dice qué pensar, solo que ahora la llamamos lobby. Pero cuando alguien le lleva la contraria al lobby, el lobby se vuelve lobo.
    ¿Los que fabrican medicamentos solo piensan en el beneficio? Seguro que sí. Pero ¿y los que hacen electrodomesticos, ordenadores o automóviles con obsolescencia programada?, ¿y los que publican libros de texto cambiándolos cada año de formato para que no puedan pasar a la siguiente generación?, ¿y los que elaboran alimentos poniéndoles fechas de caducidad más cortas de lo que te permite su consumo, o fabrican con químicos que hasta hacen que exploten las sandías como se vió en China?, ¿y las galerías de arte, o editoriales, o discográficas que promocionan a creadores que son un completo fraude distorsionador de cualquier cultura?, ¿y los magnates del ocio que solo expelen bazofia deshumanizadora por las pantallas con tal de lograr audiencia e ingresos por la publicidad?, ¿y las petroleras, comprando patentes de energías limpias para ocultarlas y seguir con su contaminante negocio?… La lista de maltratadores de cuerpos y mentes sería interminable. Obviamente, en el tema sanitario la problemática es mayor porque se juega con un bien tan esencial como la salud y hablamos de cifras estratosféricas y de un lobby poderosísimo, aunque no mucho más que otros. Son tan grandes que dan pavor, pero esa completa falta de principios se puede ver también a menor escala en cualquier ámbito, desde el carnicero que te vende carne engordada con clembuterol hasta el que te mete garrafón cuando sales de copas.
    Si observamos bien, la cuestión estriba en que sencillamente se ha perdido la ética en todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad, porque el hombre busca el beneficio inmediato, sin sentir amor por el trabajo ni tampoco por sus destinatarios. Pero decir cosas como esa a estas alturas suena como a antiguo.
    Aquí, PlanetaGea, le sueles meter más caña a la Sanidad, supongo que porque te gusta chinchar a tu amigo Juánal, pero, vamos, que me temo que la sinvergonzonería llega hoy hasta el último mono…
    Un saludo.

    • guillermo

      Ni más alto ni más claro.

    • Je je…Febo…si a la vez de informar puedo “chincharle” un poquito…la descripción de cómo vamos cediendo nuestra soberania cada vez más lejos o arriba del individuo soberano es muy buena y acertada…como comentaba el otro día con juanal precisamente, el cambio no vendrá tan sólo por la caida de los illuminatis sino sobre un gran cambio de conciencia, porque como bien dices estas prácticas están extendidas en todos los sectores..

      abrazos!

  3. Pingback: ENTREVISTA MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt…la autora de la “Mafia Médica”): “La muerte civil”…. De nuevo COLOSAL!!! | PlanetaGEA « Creer para Crear

  4. ni-idea

    Por eso es por lo que es necesario un cambio en el ser humano. Si no cambiamos todo seguirá igual. Con crisis más angustiados, sin crisis igualmente manipulados.
    Si realmente queremos un cambio tendremos que hacerlo dentro de nosotros mismos.

    Cuando un solo individuo amplía su conciencia, se hace más consciente de las cosas y las integra desde lo más profundo de su ser, su vibración cambia y así también lo hace su entorno. Lo modifica y, o éste entra en resonancia con él, o simplemente desaparece de su vista. Eso es lo que todavía no conseguimos darnos cuenta de lo cercano que tenemos el cambio. Aún no está asimilado. El cambio exterior se dará cuando nosotros cambiemos. Está en nosotros, dentro de nosotros. Es muy sencillo, pero todavía no lo vemos.
    Un saludo.

  5. Esta muy bien la entrevista y la ex Dr. dice muchas verdades.

    Pero no perdamos de vista que la mayoría de las enfermedades (un 50%) se generan por la ALIMENTACION, somos lo que comemos.

    Por lo tanto, son grandes causantes de enfermedades las: CARNES, LACTEOS y PRODUCTOS REFINADOS como HARINAS Y ACEITES.

    Se comprobó que las dietas veganas (vegetarianos estrictos) evitan la mayoría de las enfermedades, en inglés le llaman RAW FOOD. Por lo tanto somos grandes responsables de lo que nos pasa.

    Néstor Palmetti es un técnico en alimentos, les dejos unas entrevistas:



    • Buen apunte refugioya, al que añadiría que vegetariano pero ecológico, sin químicos en la cadena alimenticia…conozco muchos vegetarianos que a base de comer sólo frutas y verduras pero de agricultura extensiva con quñimicos por doquier, han desarrollado enfermedades autoinmunes por la acumulación de metales pesados en su organismo!

  6. Febo

    Refugioya
    Estoy prácticamente de acuerdo contigo. Tú eres vegano, creo recordar, yo fui vegetariano, y ambos hablamos desde cierta experiencia. No obstante creo que ninguna dieta es la panacea.
    Ni siquiera hoy las verduras que tomamos son garantía de salud. Mira el siguiente enlace:
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/07/monsanto-declarado-culpable-por-primera.html
    Supongo que ese pesticida que dejó incapacitado a ese señor, u otro similar, lo estaremos tomando a pequeñas dosis en los cereales y hortalizas que comemos a diario. Recuerda el famoso caso de las sandías chinas que explotaban en la mata (no sabemos aún de ningún chino muerto por explosión de sandía en casa, jajaja… ay, ¡qué insólito mundo este!).
    Sí, ya sé que existe la agricultura ecológica, pero creo que si fuese a gran escala, acabaría controlada por los mismos desaprensivos que controlan la otra. Y no todo el mundo puede plantarse “un huerto en la ladera” como Fray Luis de León…
    Además, si te hicieras un análisis de tolerancia a todos los alimentos, verías que tu organismo no asimila bien muchos de los productos de horticultura (no recuerdo ahora el nombre de este tipo de análisis, pero son relativamente nuevos en la medicina alternativa). A mí en ese test me salió intolerancia a la soja, el melón, y la avena (así que cuando los comía pensando en sus bondades, sin saberlo estaba produciendo desequilibrios en mi salud), y sin embargo el marisco o el pollo me producían bastantes beneficios (menos mal). Pero es que incluso, a lo largo de los años la aceptación e intolerancia a algunos alimentos va cambiando en las personas; con lo cual nunca se sabe con certeza qué es más sano para cada uno.
    Con todo, estoy contigo en que una dieta vegetariana es mejor, pues produce menos acidez en el organismo que la carnívora o los lácteos (aunque se habló en tiempos de una tribu asiática muy longeva con alimentación basada en yogur…).
    Creo en definitiva que en la proporción está la armonía, también en el ámbito de la alimentación, y que cada ser humano es un universo en sí mismo con sus necesidades y equilibrios particulares (esa es la base de la alimentación ayurvédica. Aunque si sigues el Ayurveda a la hora de comer, ni Ferrá Adriá es tan rebuscado a la hora de elaborar un platillo)…
    Así que yo ya no me devanano mucho los sesos a la hora de sentarme a la mesa y como de todo (pero poco).
    Pues como dijo el Maestro, “No daña al hombre lo que entra por su boca, sino lo que sale de ella”, y aunque esta sentencia tenga un sentido espiritual, creo que también adquiere sentido en el ámbito culinario, jaja.
    Un saludo (disculpa, he sido tan exahustivo que me he vuelto a extender más de lo deseado).

    • OK FEBO no hay verdades absolutas pero aceptas que sería una de las opciones más sanas ya que ALCALINIZAS al organismo sin acidificarlo en demasía.

      Ya sé que no es posible consumir todo orgánico, pero se puede evitar la peligrosa soja transgénica, y utilizar BICARBONATO DE SODIO para sacar una parte importante de agroquímicos, cabe destacar que la GRASA ANIMAL acumula mucho más a los tóxicos que los vegetales.

      Los beneficios de una DIETA FISIOLOGICA son innumerables. Además hablando en términos ESPIRITUALES como gustan tratar en PLANETA GEA, al comer animales sacrificados en verdaderos CAMPOS DE COCENTRACION (buscar videos que lo comprueban) no creo que ese sufrimiento, ese nivel bajo nivel vibracional que posee la carne nos beneficie.

      Pero bueno cada cual elige “SU PROPIA AVENTURA”. La alimentación es algo muy personal. Lo único que quería transmitir es que no solo los medicamentos son una MAFIA, o ciertos sectores de la medicina, sino que también la ELITE se divierte CONTAMINANDONOS ADREDE a los alimentos que aprueba: agua con flúor, aspartamo, glutamato monosódico, aceites refinados y un largo etc.

      Acá les dejo un libro gratis del Dr. Germán Alberti que lo dejó disponible en su web personal.

      http://www.germanalberti.com/pdf/La%20NuevaMedicina.pdf

      VIDEO del mismo autor:

      Como dice Palmetti, el DECONOCIMIENTO en alimentación justifica y el CONOCIMIENTO nos condena.

      • Febo

        Totalmente de acuerdo contigo, Refugioya. Y no olvides que una nueva contaminación alimentaria y farmacéutica vendrá de manos de la nanotecnología. Si quisieran, nos fulminarían en un abrir y cerrar de ojos.
        Cada día más, nuestras vidas penden de un hilo. No sé si simpre fue así y entonces no nos dábamos cuenta, o es que hemos abierto recientemente la caja de Pandora.
        Un abrazo.

      • Gracias FEBO, las dos cosas, no nos dábamos cuenta y abrimos la caja de Pandora con los transgénicos y otros tóxicos nuevos.

        Para tener ESCLAVOS que CONSUMAN no sirve matarlos a todos, si bien se pretende bajar la población mundial por EUGENESIA. Los esclavos enfermos consumen los productos de la FARMAFIA hasta el final de sus días. Así logran deshacerse de nosotros pero forrándose hasta el final con nuestra misma enfermedad.

        Un abrazo grande.

      • Febo

        Un últmo apunte, Refugioya, aunque sea salirnos del tema del post.
        Cuando decidí ser vegetariano, no lo hice siguiendo ninguna filosofía. Recuerdo que entonces practicaba yoga con asiduidad y que aprendí a simplificar mi mente, y tal vez por ello mi cuerpo empezó a pedirme alimentos de composición menos compleja (con los años debo de haberme retorcido de nuevo y, nada, a la rica chuleta otra vez…).
        No me parace adecuado postular ninguna filosofía alimentaria: imagina el cargo de conciencia que tendría un esquimal por no poder cumplir con una dieta vegana. El hombre es omnívoro, y ha basado su dieta en los recursos que tenía allá donde se encontraba: si pelo, pelo, si pluma, pluma, y si lechuga, lechuga; y ya conocemos el lema oriental “Todo lo que corre, nada, o vuela, a la cazuela”…
        Sí que debieran de cuidarse los métodos de crianza y sacrificio de los animales, para darles una vida mejor y una muerte indolora. Ya existen granjas con este nuevo método, y al parecer los resultados son magníficos. Pero creo que nos equivocamos si pensamos que los vegetales no sufren al ser cortados, troceados, rayados, exprimidos, cocidos, fritos, asados, o sencillamente masticados y tragados vivos sin más.
        Y, dándole un poco al colodrillo, ¿recuerdas la película El Incidente? En ella se exponía la tesis de que las plantas pudieran segregar tóxicos que por vía aerea matasen a los humanos que estuvieran poniendo en peligro el ecosistema. Pues, ¿quién nos dice que las verduras no intuyan el cuchillo y segreguen sustancias perjudiciales para su verdugo? Si no lo hacen, seguro que es por generosidad. Obviamente no oímos gritar a las acelgas, pero sonidos emiten, y si no, recuerda el vídeo que posteé en un tema anterior sobre la música de las plantas, o mira este otro y pásmate con la gran sensibilidad que tienen:

        Da que pensar ¿eh?. Joer, yo, desde que lo ví por primera vez, cada vez que me como un tomate hasta le pido perdón…
        (¿Se me nota mucho que las plantas son mis seres vivos preferidos y que me empapaba de chico en los programas televisivos del padre Mundina?).
        Un saludo.

      • Febo

        Pensamientos Febo:
        “Hundiendo sus raices en la tierra, las plantas son los hermosos cabellos de Gea. Y los seres humanos somos los piojos…”.
        Dedicado a Mens, in memoriam.

      • el que todavía coma carne, entre los que me incluyo, tiene que procurar también comer carne no sólo ecologíca u orgánica, sino que su sacrificio no sea traumático como se produce en la industria extensiva, sino más bien como hacían nuestros ancestros, especialmente las tribus de lo que hoy denominamos EEUU o tipo avatar…y obviamente la crianza debe ser realizada con amor…y de los peces del mar, mejor ni verlos por la cantidad de metales pesados que contienen, especialmente mercurio los peces m´s grrandes de la cadena alimenticia, y procurar que sean de piscifactoria de río, alta montaña, y habiendo sido orgánicos…

        ya se que para muchos es demasiado esfuerzo y sacrificio, pero una vez tienes localizados los sitios dónde comprar los alimentos así, no difiere mucho de hacer la compra “normal”…

    • Febo

      (Perdón: “devanano” no. ¡Vaya palabro! Quería decir “devano”).

    • Y añadiría Febo que no es ni necesario que salga por la boca…nuestros pensamientos sin verbalizarlos, sanan o enferman…

  7. elia

    Perdon por meterme en vuestra interesante conversacion, pero yo creo que aunque las plantas y los animales tengan la misma conciencia que no lo creo, tambien es importante la accion. Por sus actos los conocereis. Hay una gran diferencia en la accion de matar un animal y en el hecho de coger unos brotes.

    • Febo

      Elia, ¿les has preguntado a los brotes alguna vez?
      ¿Sabías que las plantas perciben los sentimientos de sus dueños incluso cuando se les dirigen desde kilómetros de distancia? Hay experimentos relizados mediante electrodos, que demuestran como acusan los buenos y malos pensamientos que reciben de su entorno.
      Todavía nadie se ha metido en la mente de las flores para ver cómo perciben el mundo, y a fe mía que hay humanos con mucha menos consciencia que una amapola.
      Las plantas son muy anteriores a nuestra especie, por esa regla tal vez hayan alcanzado una evolución cuya comprensión se nos escapa. Obviamente, esto es mera especulación. Pero que sirva para no cargarnos de razones y dividir los reinos naturales en jerarquías, pues a día de hoy la supuestamente más avanzada especie, el homo sapiens, es la más dañina y eso dice poco de su desarrollo y primacía sobre el resto de seres.
      Elia, puedo entender el sentido de lo que has querido expresar. Lo que yo trato de decir es que a la hora de matar a otro ser vivo para nutrirnos, cualquier filosofía que apliquemos es una filosofía de muerte. De modo que mejor admitir la crudeza de la verdad, y ya que hemos de sacrificar otras vidas para preservar la nuestra, hagámoslo de forma honrosa e indolora. Mientras no aprendamos a alimentarnos de luz, seguiremos siendo depredadores por mucho que nos pese.
      Saludos.

      • Febo: Las plantas no tienen SISTEMA NERVIOSO, por lo tanto aceptando que sientan no es lo mismo a nivel biológico ya que el animal sufre muchísimo más.

        De algo hay que vivir, la agricultura es menos contaminante que la ganadería. Pero tampoco nos vayamos por los extremos, para vivir hay que comer, no puedo alimentarme solo del sol como ciertos yoguis.

        Un abrazo.

      • Febo

        Sin ir más lejor, ayer tarde he leído en un blog amigo que habría que distinguir entre “conciencia” y “consciencia”. La primera tiene un sentido moral eminentemente humano, mientras que la segunda implica la percepción plena del entorno en que se vive y la aplicación de soluciones a cualquier contingencia que se plantee para la supervivencia, y creo que por tanto abarcaría a cualquier especie.
        Que el ser humano tenga intelecto o sistema nervioso no creo que le predisponga a adquirir plena consciencia del medio que le rodea, toda vez que suele utilizar ese intelecto para destruir su entorno precipitando su propia extinción. Las plantas sin embargo (y los animales también) son ejemplares en cuanto a adaptación y respeto por sus habitats se refiere, y actuan a menudo de modo simbiótico para preservar su supervivencia.
        Obviamente la razón humana siempre se pondrá por encima de plantas y animales, pues tiene un prurito egolátrico enorme. Pero yo hasta dudaría de que la razón humana y el sistema nervioso sean pruebas incontestables de superioridad evolutiva.
        (Bueno, vale, todo lo dicho antes es solo una hipérbole, ya lo sé, pero sirva esta licencia de estilo para defender una vez más a mis admiradas plantas).
        Saludo. 😉

  8. ni-idea

    Refugioya,
    Podrías ampliar los efectos del “bicarbonado de sodio para sacar una parte importante de agroquímicos”. Según tengo entendido el bicarbonato limpia los alimentos de todo tipo de bacterias (las buenas y las malas). Yo lo uso para desinfectar las verduras, frutas y algunas hortalizas que vienen del supermercado. Hecho una cucharada de bicarbonato de sodio al agua y las dejo durante 15 minutos, pero me gustaría saber más sobre cómo eliminar los químicos, porque como lo hago me cargo también las bacterias buenas.
    Tengo un mini huerto pero no me da para cultivar mucho.
    Gracias.
    Un saludo.

  9. Laura Martínez

    Magnífica entrevista…¡Si lo se la miro antes!

  10. colibri

    Para esto sirve la iglesia apostólica romana
    http://www.gastronomiaycia.com/2010/04/14/la-iglesia-catolica-defiende-el-uso-de-los-alimentos-transgenicos/
    además de otras muuuuchas más. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s