Has tenido esta semana extraños síntomas físicos? O no tan físicos?… Cómo afectan las tormentas solares en los seres vivos y al devenir de los acontecimientos en la tierra! / El Universo es INTELIGENTE…y a través del SOL nos envía información, pero qué información le devolvemos nosotros?? IMPRESCINDIBLE!

Hemos hablado muchas veces de la «otra parte» de las tormentas solares, y le hemos dedicado algún que otro post…

No habéis tenido una semana algo extraña??

No habéis tenido malestar físico, cansancio, dolores o pinchazos en la cabeza, irrascibilidad, incluso naúseas??

Y no sólo experiencias físicas…

Vosotros mismos habéis contado vuestras experiencias en unas cuantas ocasiones…

20-07-2011 Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

Al igual que la tierra que se adapta y reacciona a la entrada de ese radiación y paquetes de información en forma de plasma solar, nosotros y TODOS los seres vivos de este planeta también nos adaptamos y reaccionamos…

Pero no solamente es vuestra percepción…también nos lo cuenta la CIENCIA…

21-02-11 Científicos: “Tormentas solares pueden afectar la psique humana”

Ya hay varios estudios que relacionan los PICOS SOLARES de cada ciclo con incremento de guerras, acontecimientos importantes, crisis económicas, etc, etc…

El último pico solar fue en 2001-2002…os suena??

Atentados 11$, guerras de Irak y Afganistan, implantación del euro, corralito de Argentina, etc, etc..

Y la élite se aprovecha de estos ciclos para implementar su agenda...Les es mucho más fácil…el caldo de cultivo está servido…

Pero no sólo se basan en ciclos cortos sino en alguno mucho más largo también…
05-01-12
La fecha de constitución de los ILLUMINATI, que es la misma que la de la declaración de Independencia de EEUU, 1776, la cual, utilizando la cuenta larga de los mayas, el Katún, nos lleva a una fecha que seguro os resulta familiar…IMPRESCINDIBLE!!

Por cierto, no os habéis dado cuenta de que cuando hay tormentas geoefectivas los CHEMTRAILS no dejan apenas ver el SOL???

y no es para protejernos…sino todo lo contrario…

ES PARA PROTEGERSE ELLOS DE NUESTRO DESPERTAR!!!!

En estos artículos del siguiente post lo podréis entender mejor!

04-02-12 El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

Y en uno de los últimos post decíamos esto:

Pero no todo es aparentemente negativo con las tormentas solares…El SOL no hace más que de repetidor de lo que recibe del centro de la galaxia…lo recibe a través de las manchas solares y lo distribuye por sus “dominios” con las tormentas solares…

Y ya, más o menos, vais conociendo lo que opinamos del Universo…ES INTELIGENTE….Son paquetes de información que nos ayudarán en nuestra evolución, como así ha sido siempre…

Así que no hay que temer, simplemente estar preparados y alertas, y tratar de estar lo más tranquilo posible para recibir esa carga informativa que ayudará en nuestros procesos evolutivos

Y a colación de esto os dejo con una parte del artículo de historias extraterrestres…

LEERLO VARIAS VECES SI ES NECESARIO!

08-03-12 Historias extraterrestres: Especial: X5.4, El Sol envía Información .. ¿Qué Información le devolvemos Nosotros?

Hoy lo invitamos a tomar un poco de aire e incluir una perspectiva distinta sobre el comportamiento del SOL, de hecho una que No encontrará en ningún otro Site y que refiere la concepción astronómica según la antigua cosmovisión, hoy vamos a balancear sobre el SOL ciencia y con-ciencia.


Sabemos hasta el cansancio que el SOL tiene máximos y mínimos, sabemos también que tiene ciclos, sabemos que se comporta de manera impredecible y casi casi místicamente podemos afirmar que el SOL está VIVO una suerte de Corazón Cósmico (como refiere el Arq. Mario Osorio)….. pero…

¿Ha considerado Ud. que las CME´s de los distintos ciclos solares NO son necesariamente hechos fortuitos o aislados??,

es decir

¿Acaso el Sol emite una CME tipo X por que le dió la gana o de casualidad? ….. ¿Porqué emite el Sol CME´s?


Bien, la explicación «científica» le rogamos la Googlee en Wikipedia o cualquier otro site especializado, aquí vamos a introducirle una nueva perspectiva para lo cual volvemos a la frase de inicio del Post:

El Universo es sencillamente perfecto …..

y en algo perfecto NO hay lugar para la improvisación ¿Nos sigue?,

…bien, en ése sentido las CME´s tienen perfectamente un motivo o mejor aún un propósito….pero

¿Cuál es?.

Antes de que crea Ud. que vamos a ingresar al aspecto místico de la New Age queremos que contemple éstos datos. Como bien conoce nuestra magnetósfera es la primera línea de defensa natural frente a éstas CME´s, vientos solares o rayos cósmicos, ….ojo, hablamos de la capa magnética terrestre; sobre ésto hemos hablado y escrito muchísmo desde hace años atrás ….Ud. ya comprendió de hecho que su comportamiento No es estable y varía segun varios factores (clic para ver)……. que tal éste:

Durante el pasado 11 de Septiembre del 2001, el recordado 9/11 en EEUU. todos sabemos bien ocurrió el atentado contra el World Trade Center en NY., hoy Ud. tiene que saber que en aquella fecha NO se registró ningún tipo de CME o anomalía de vientos solares que causase algún tipo de disturbio en nuestra magnetósfera ….

pero ésto SÍ ocurrió, ¿Porqué?

….. haga un poco de memoria,

¿Recuerda Ud. como estuvo el mundo entero durante los momentos del ataque al WTC en EEUU?,

¿Recuerda Ud. lo que sintió?

…bueno, fué justo durante ése momento que ocurrió un extraño fenómeno, el Geophysical Institute Magnetometer Array ubicado en Alaska registraba una Tormenta Geomagnética (!!) (clic para ver)

¿Cómo es ésto posible sin CME´s o vientos solares o cósmicos de por medio?

..la respuesta es una tremenda incógnita hasta el día de hoy … para la «Ciencia«, pero Ud. debe incluir ya el concepto de que nosotros mismos como especie también podemos afectar nuestra propia capa magnética natural planetaria. ….. ¿Quéeee?, a ver, vamos con calma, recordará Ud. primero que cada 8 minutos se abre un portal magnético que conecta la Tierra con el SOL…..

a ver, a ver, a ver … ésto NO es New Age, es ciencia, la noticia se dió a conocer en Octubre 30 del 2008 desde el propio WebSite de NASA (clic para ver)

¿Qué significa ésto?,

que es confirmado que existe una comunicación y retroalimentación entre el SOL y la Tierra …

. ¿capishi?, ahora…Si sabemos que el SOL en cada CME envía INFORMACIÓN (que traducimos como partículas)

¿Qué tipo de información entonces le estamos enviando hoy deregreso al SOl???

..¿Se lo había preguntado antes? aquí es donde entra a respondernos la Sabiduría Ancestral y las civilizaciones antiguas.


Es necesario que Ud. sepa ya estimado lector que el Hombre es un Observatorio Autónomo, que las Plantas son Observatorios Móviles y que las terrazas, andenes y campos de cultivo son Observatorios Estacionarios, ¿Qué es lo que hace un Observatorio hoy?. ¿Sólo observar o también procesar data o información? …seguimos, el SOL en cada CME envía INFORMACIÓN que las plantas traducen en ALIMENTO el mismo que el hombre consume ….. OJO, el alimento es otra forma de acceder a la INFORMACIÓN del SOL de ahí que nuestros cuerpos procesan éste alimento para poder acceder a ésta INFORMACIÓN, las plantas facilitan así el enlace natural entre el Cosmos y el Multiverso personal de cada ser vivo, ahora, sabemos bien que el SOL viene demorando su próximo Máximo Solar (clic para ver)

… comprendiendo lo anteriormente expuesto… ¿A qué cree Ud. que se deba entonces? ……exacto, la respuesta es debido a que NO se le está enviando aquel FeedBack que se debería durante ése Flux Tranfer Event, portal magnético que confirma NASA cada 8 minutos (clic para ver) parece increíble pero así es…..

ésto estimado lector es un concepto muy difícil de comprender ya que se integra una perspectiva muy compleja sobre nuestra concepción del Cosmos, una que integra el Cosmos, la realidad y el hombre …. perdón,

¿Qué acaso No es ésto de lo que habla hoy la Física Cuántica?

….mmmmm, comprenderá Ud. entonces porque las ceremonias y festividades al SOL en el mundo antiguo …

….sin duda una fantástica forma de responderle al SOL y No romper ésa relación cósmica natural……

ojo, éste tema es muy complejo y extenso e imposible de detallar desde un sencillo Post dentro de un Blog de «extraterrestres» más adelante daremos algunas otros datos más para que Ud. integre conceptos por ahora lo queremos dejar sólo con ésto para que lo reflexione un poco ….. de nuevo al incio del Post:

si somos observatorios….

«De qué sirve la observación si es que No se va a hacer nada al respecto….». Reflexiona!.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

39 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Cosmos, Nueva Conciencia, Tormentas Solares

39 Respuestas a “Has tenido esta semana extraños síntomas físicos? O no tan físicos?… Cómo afectan las tormentas solares en los seres vivos y al devenir de los acontecimientos en la tierra! / El Universo es INTELIGENTE…y a través del SOL nos envía información, pero qué información le devolvemos nosotros?? IMPRESCINDIBLE!

  1. Febo

    La exposición que haces, PlanetaGea, es muy sugestiva. Menos mal que nos previenes de que no estamos ante uno de los aspectos místicos de la NEW AGE, para pasar a hablarnos seguidamente del nuevo panteísmo de la NEW AGE.
    Me gusta eso de que el Sol nos transmita información intencionadamente, como si fuera un ente que quiere configurar nuestro destino, como si fuera un nuevo Demiurgo. No sabía que mientras me bronceaba plácidamente estaba al mismo tiempo en la Universidad.
    Pero me pregunto: “¿En qué momento una emisión de ondas electromagnéticas comienza a ser propiamente información?” En mi opinión, sólo cuando el receptor es capaz de decodificarla como tal. Desde ese punto de vista, me atrevo a ser más osado que tú, pues podría afirmar que, no sólo el Sol sino también el Cosmos entero, nos envían “información” desde tiempos remotos.
    ¿”Información”? Sí, tal vez. Pero ¿”Conocimiento”?, ¿”Inteligencia”? No mientras no tengamos una Conciencia capaz de comprender esa “información”.
    Con franqueza, creo que nos encontramos adonde hemos estado siempre, o, por decirlo de otro modo, hemos recorrido un largo camino para llegar al punto de partida. Ya ves, creyendo que avanzamos, sólo nos movemos haciendo círculos, sólo cambian los nombres con que ahora llamamos a las mismas cosas de siempre. Ya Pitágoras en el siglo VI A.C. decodificó inteligentemente la Música de las Esferas planetarias; no nos creamos nosotros que acabamos de descubrir América.
    Al final voy a terminar pensando que esto del Sol visto como una especie de Helios redivivo es el viejo panteísmo grecorromano como una parte más de ese totum revolutum de corrientes espiritistas de la NEW AGE. ¡Lagarto, lagarto!
    Con todo, esa hipótesis solar que expones, PlanetaGea, me parece sumamente bella. (Palabra de Febo, que algo de solete tiene).
    Casi le dan ganas a uno de tumbarse al Sol y ahí se las den todas. Me pregunto si no será este el propósito de los que propalan esas teorías: que las personas hagan dejación de la responsabilidad sobre sí mismas, ya que en definitiva todo está en manos de “entes superiores” (entiende PlanetaGea que no estoy diciendo que ese sea tu propósito).
    Por desgracia creo que la cosa no es tan simple y que el avance del hombre sólo se hace posible igual que se ha hecho desde siempre. Que ahora lo llamemos “sintonizar la antena receptora”, vale, pero estamos hablando del mismo trabajo arduo y constante sobre uno mismo: algo más pedestre pero más veraz a mi modo de ver que ese estelar apocalípsis .
    Continuamente oigo pregones desde todos lados que vienen a decir lo mismo: unos, que los alienígenas velan por la humanidad y nos van a conducir a una nueva Tierra en donde mana leche y miel; otros, que Lucifer es amigo de la humanidad, que busca su bien en contra de lo que nos habían contado hasta hoy, y que abajo con la Biblia y sus doctrinas tan exigentes; ahora, que es el Sol el que nos va a abrir la conciencia de par en par inundándola de datos a través de su radiación… ¿No nos habremos vuelto unos grandes remolones espirituales?
    En fin, sólo espero que, de convertirnos todos a este nuevo culto a Atón, no terminemos como Amenofis IV y compañía, pues ya se sabe que el experimento de Tell el Amarna acabó como el rosario de la aurora.
    Un abrazo (y perdón si he herido algunas susceptibilidades, pues no era mi intención).

  2. JC

    Reproduzco un moemntario muy interesante que vi en otro sitio y que de seguro les va a intrigar e impresionar bantante.
    «Queria preguntar sobre un fenomeno que me ha dejado muy perplejo esta semana y es relcionado con la noticia que se referia a las gran tormenta acurrida los pimeros dias de este mes de marzo. me puse a mirar las secuencias de las fotografias que aporta la nasa en su pagina y efectivamente se ven varias explosiones electromagneticas que segun explicaban los expertos se dirigian a hacia la tierra, pero lo que realmente me parecio curioso es que estas explosiones ocurian mientras pasaba un extraño objeto cerca del sol entre el dia 1 y 5 de marzo,que en proporcion con el sol era impresionantemente gigante, diria que podria ser del tamaño de un planeta como jupiter. me gustaria que lo examinaran y comentaran algo, puesto que no he encontrado ningun tipo de explicación ni comentarios sobre este fenomeno en internet:os paso el link de la nasa
    http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images
    para visualizarlo tienen que configurarlo asi:
    telescope: Ahead cor2
    resolution: cualquiera
    display: slideshow
    start and end dates: 20120302 20120305
    y luego le dan al boton search.

    Como podran observar este objeto se acerca al sol provocando una gran actividad solar. en la segunda explosion la nube expulsada se deforma al pasar a traves de este “asteroide” y en la tercera explosion este objeto misterioso pierde casi la mitad de su volumen arrastrado por la fuerza de la misma.tambien podran observar que no es exactamente esferico.
    agradeceria a quien pueda dar una explicacion a semejante fenomeno.»

  3. Febo

    PlanetaGea
    Se me olvidó responder a tu pregunta al final.
    Verás, coincidiendo con otras llamaradas solares sí que noté dificultades para concentrarme y alguna sensación de burbujeo en la cabeza. Pero, en esta última, no he notado mucho, la verdad. Sí que tuve dificultades en los días previos para meditar, pero nada del otro jueves…, a veces me pasa. No puedo achacárselo al Sol con propiedad.
    Un saludo.

  4. mens78

    Dices algo inexacto Febo.»Los alienígenas velan por la humanidad.»
    En el casi infinito universo existen tan plurales formas de vida alienígena
    que solo una infima parte de ella está cercana a nuestro humilde planeta.
    Y de esta pequeña porción solo han actuado y actuan con respecto a
    los díscolos humanos los que llamamos seres de luz,plasmas pensantes
    que sienten y gozan (p.e. con nuestra música) y que han sustituido
    la imperfección de nuestras neuronas,dependientes de sangre oxigenada,
    por simples sinapsis magnéticas.Lo que nosotros vemos en el planeta y en los
    cielos no son Ellos,sino proyecciones materializadas suyas en forma de
    naves o entidades humanoides.
    Explicado esto,tampoco es cierto que vayan a conducir a la humanidad
    entera al terreno de leche y miel de que hablas.Solo a quienes han
    tenido la capacidad de captarlos y comprenderlos. Quienes les ignoran,
    atacan o mancillan, son tratados en justa correspondencia.Y si
    evitan catástrofes colectivas (no las parciales) es porque en este
    planeta residen como informadores muchos afines a Ellos.
    Saludos.

    • Febo

      Mens78
      Sólo he recogido tres de las muchas hipótesis de uno y otro signo como circulan por ahí, pero no pretendía darle carta de naturaleza a ninguna.
      Un saludo.

  5. Pues en mi caso , siempre medito durante más tiempo en las CME y exponiendome directamente al sol. Si noto efectos y muy contundentes que paso a describír:

    Aumento de percepción psíquicia.
    Aumento de electroestatica corporal , muy acusado.
    Aumento en las habilidades psicokinéticas , ayer , meditando a las 4.00 de la tarde , reventé el cristal de la balconera de mi bohardilla. El forero Rodrigo , puede dar fé de lo que digo. Ademas , se partió en formas ondulares , y así sigue ya que los cristales no cayeron. Núnca había visto un cristal romperse de ese modo , y por supuesto no lo hize a proposito.

    También y por desgracia para mí , a mi querido perro , al que auería como a un hermano , le reventó un tumor que tenía al lado del corazón cuando empezaron a llegar las primeras oleadas de plasma aquí a la tierra. Se murió en 15 horas.

    Somos energía recibiendo energía , para mí , todos estos hechos son tan naturales y cotidianos como tomar café o hacer la compra….

    Saludos David y cia.

  6. avaricia

    Wao me encanto muy directo y conciso.saludos avaricia.

  7. Daniel

    Aqui en esta zona geografica (Lima Peru) existen muchas «huacas» que los antiguos incas adoradores del sol, usaban para conectarse con la «madre» tierra, eventualmente yo hago trekking y camino cerca de esa «huaca» que esta cerca de mi domicilio y eh observado que el telefono celular perdio señal solo en esa zona, y algunos escalosfrios y sombras. Tengo un pututo (caracol marino) y lo sople hasta hacerlo sonar en dicho lugar, a la usanza inca, entiendo que ese sonido altera las vibraciones de todo (es lo que pude percibir)..

  8. Valmont

    Un dato muy interesante que nos dices, es:

    «Por cierto, no os habéis dado cuenta de que cuando hay tormentas geoefectivas los CHEMTRAILS no dejan apenas ver el SOL???
    y no es para protejernos…sino todo lo contrario…
    ES PARA PROTEGERSE ELLOS DE NUESTRO DESPERTAR!!!!»

    En relación a ello, me pregunto qué relación hay entre las insistentes huelgas de pilotos, controladores aéreos, personal de tierra en aeropuertos (mucho más numerosas que en el ámbito de cualquier otro medio de transporte) y la prioridad que se les da a los aviones que fumigan? Dejo este enlace:

    http://chemtrails.foroactivo.com/t1668-2-marzo-2012-las-huelgas-de-pilotos-de-iberia-para-excusar-las-fumigaciones

    Saludos.

  9. Febo

    Valmont
    Ese dato que expone PlanetaGea es sencillamente erróneo; no digo ya la explicación que da de él. Por no hablar de otras que he leído por ahí sobre huelgas de pilotos con fines siniestros.
    Por esta zona durante estos días ha seguido haciendo sol, luego se ha nublado, luego ha hecho viento, luego calma, más sol, frío, etc, lo normal en esta estación, salvo la ausencia de lluvias tan necesarias. Pero no ha habido una incidencia extraordinaria de chemtrails.
    No es por llevar la contraria a nadie, pero es que si admitimos esas premisas tan extrañas podemos llegar a conclusiones un poco disparatadas, creo yo.
    Un saludo.

    • Valmont

      Hola Febo, es que me he explicado mal… Lo que pretendo decir es que, al hilo del dato que nos da PlanetaGea, puede ser interesante comprobar, observar, si la huelga de pilotos a que me refiero coincide con un incremento de chemtrails en España, evidentemente tanto si es así como si no, nada se probará, pero será un dato más a tener en cuenta. Estoy de acuerdo contigo en no sacar conclusiones disparatadas, solo hablo de observación.

      Saludos.

      • Febo

        Ok, Valmont. No está de más permanecer atentos. Pues es verdad que nunca se sabe dónde va a saltar la liebre.
        Un saludo.

    • colibrí

      y a mí que me da que la ausencia de nubes de lluvia es por los chemtrails… por cierto ayer viernes en Madrid, no habia chemtrails y era una delicia observar el cielo, había un brillo espectacular, sin embargo hoy ya han estado fumigando. Yo si estoy de acuerdo con el dato, más que nada porque lo observo. En cuanto a las huelgas en el sector aéreo nada tienen que ver con ellos y no creo que les haga falta aprovechar los retrasos de las mismas para fumigar. Saludos,

  10. Abelardo

    Yo he notado un continuado dolor de cabeza durante practicamente 3 días y situado en la intersección del frontal con los 2 parietales, más concretamente como si fuera ese punto del lóbulo izquierdo. No he sufrido practicamente nunca dolor de cabeza. Mi madre y después mi mujer han desistido de pedirme tomar medicamentos porque no los quiero y me niego a ir al médico mientras pueda evitarlo, y ya son 49 años.
    En cuanto a los chemtrails, tengo la oportunidad de ver el cielo de Madrid en buena parte de mi tiempo de trabajo en la Casa de Campo, veo como han variado el sistema de fumigación que usaban haciendo escapes más cortos para que pasen más desapercibidos, como han variado los horarios, y sin embargo el día de la mayor radiación se esforzaron y consiguieron cubrir el cielo de toda la capital desde antes de las ocho de la mañana hasta pasadas las seis de la tarde. De lo más bestial en los últimos meses.
    Saludos a todxs.
    A propósito, desde el 15M hemos creado un grupo de energía libre con la intención de difundir el asunto como una solución a la crisis en que nos tienen inmersos, explicandolo primero en las asambleas y después al resto de la gente. Nos cuesta hacer ver las posibilidades que nos ofrecen los científicos, investigadores e inventores con sus ingenios. Y también nos cuesta desgranar la verdadera información de la desinformación que hay en internet.
    Si alguien quiere unirse al grupo y puede ayudarnos con buena información para ampliar y difundir, será recibido con los brazos abiertos.
    gtenergialibre@googlegroups.com y gtenergialibre@google.com
    Gracias por vuestro trabajo.

  11. De verdad que las sensaciones internas como congestion mental y/o falta de fluides en los ejercifcios de meditacion, se percibe una especie de sobrecarga mental, y en el momento de entrar en niveles alfa profundos, igualmente se nota un nivel distinto en el ambiente, muy cargado de una energia que no se percibe en las temporadas de radiacion baja…. algo raro para describir.

  12. ALOEUSS

    Hos recordamos que todos los que quieran asistir a la reunión de Grupo Prevención Emergencias Climaticas 2012 en Montcada i Reixac , confirmen asistencia a traves del correo G.P.E.C.2012@GMAIL.COM , SALUDOS

  13. maria

    En Mallorca ,el jueves y el viernes (que se supone que estaba llegando las eyecciones del sol),el cielo estuvo muy nublado ,pero con un nublado para nada de lluvia,como un cielo raro,tirando a sucio,y me pareció distinguir mas de un chemtrail por ahi. Será cuestion de fijarse ,pero creo que tiene mucho sentido,asi no nos llega la buena vibra del sol. Al fin y al cabo el sol es comparable a dios,a un padre que nos da vida y calor,tal y como las culturas antiguas ya sabian y por eso lo adoraban. El cosmos es inteligente y conspira a nuestro favor,o por lo menos eso es lo quiero creer…

  14. Febo

    Me temo que algunos estáis a punto de elevar una suposición y su arbitraria interpretación a categoría de verdad. ¿Qué será lo siguiente: su consagración como prueba irrefutable?
    Vuelvo a decirlo. No ha habido más chemtrails de los habituales durante esta CME : el cielo de mi zona estaba despejado, el de Colibrí también lo estaba el viernes, y María no puede asegurar que viera aviones rociando durante esos días. Ni en consecuencia podemos aseverar que la finalidad de los chemtrails sea actuar de pantalla contra esa «información que el Sol envía para nuestra evolución «. Y sin embargo algunos ya lo dan casi por teoría demostrada.
    En fin, yo en cuestión de creencias ya no entro, pero flaco favor se le hace a cualquier hipótesis pretendidamente científica con unos métodos deductivos tan poco veraces. No es extraño que cualquier proposición basada en pruebas tan endebles se desmorone igual que un castillo de naipes con el más leve soplido.
    Un saludo.

    • colibrí

      Vamos a ver…ya me gustaría a mí que lo de los chemtrails fueran pruebas endebles. El viernes NO pero hoy SÍ. Y más días también. Lo que quiero recalcar que la diferencia es bestial, brutal, del viernes que no había a hoy. En cualquier caso Febo, es tu opinión y percepción y yo la respeto.

      • Febo

        Colibrí
        La afirmación de PlanetaGea es que «los chemtrails actúan de pantalla durante las CMEs para impedir que nos llegue la información solar».
        Ahora bien, si durante los días del último CME (de miércoles a viernes), no ha habido más chemtrails de lo habitual y los cielos han estado azules en muchas partes (como hemos afirmado algunos entre los que tú también estás), entonces esa afirmación no se sostiene, no porque yo opine que no se sostiene, sino porque carece de fundamento lógico. Lo que no puede ser no puede ser ni opinando lo contrario. No sé si me explico.
        Un saludo.

      • colibrí

        Todavía nos tiene que llegar la del día 7…
        Un saludo.

      • colibrí

        Febo, sé perfectamente lo que ha querido decir el webmaster, no me subestimes tanto, caray…

      • Febo

        Colibrí
        No te he subestimado en ningún momento. Creo que no debemos de personalizar («tu opinión», «tu percepción») en un tema tan objetivamente debatible como es este. La cuestión es simple: ¿estaban los cielos azules los días de CME o no estaban azules? Si estaban azules la teoría de PlanetaGea no tiene fundamento. Si estaban llenos de chemtrails entonces puede tenerlo. Me pregunto: ¿qué más dan entonces las opiniones subjetivas de cada uno?
        La cuestión es tan aséptica, que sinceramente no sé por donde puede llevarse a un terreno personal. Pero en fin, cada uno tiene sus susceptibilidades, eso no se puede negar. Y si yo he herido las tuyas, pues lo siento de veras.
        Saludos.

      • colibrí

        Lo que ha dicho PlanetaGEA es:
        «Por cierto, no os habéis dado cuenta de que cuando hay tormentas geoefectivas los CHEMTRAILS no dejan apenas ver el SOL???». Date cuenta que es un intercambio de información, aunque el viernes estuviera despejado hoy no se ha podido ver bien y se ha interumpido ese feedback. Tambien se me ocurre que cuando es el Sol el que envía la información, los pilotos de esos aviones sufrirían consecuencias dañinas puestos que están más cerca de los rayos ultravioletas…y me parece a mí que no están dispuestos a sufrir tanto riesgo, jejeje. Es mejor hacerlo cuando el sentido de la comunicación es al contrario.
        Un abrazo,

      • Febo

        Colibrí:
        Estas son las palabras de PlanetaGea transcritas AL COMPLETO:
        «Por cierto, no os habéis dado cuenta de que cuando hay tormentas geoefectivas los CHEMTRAILS no dejan apenas ver el SOL???
        y no es para protejernos…sino todo lo contrario…
        ES PARA PROTEGERSE ELLOS DE NUESTRO DESPERTAR!!!!»
        Si fragmentamos los párrafos, seguramente podremos entender lo que a cada uno nos venga en gana, pero eso sería hacer un fraude desleal con el pensamiento de PlanetaGea (además de llevarnos a conclusiones engañosas).
        Las cuestiones son muy simples:
        ¿Hubo chemtrails impidiéndonos ver el sol durante los días de la CME?
        No.
        ¿Es el objetivo de los chemtrails ocultar el sol para impedir nuestro despertar ?
        Pues no se puede afirmar algo así porque carecemos de pruebas en ese sentido.
        ¿Resulta sugestiva la hipótesis de PlanetaGea?
        Pues sí, ya lo dije en mi comentario inicial.
        Pero los hechos son hechos y las opiniones, opiniones. Y ahora que cada cual crea lo que quiera o lo que sienta. Tú hablas, por ejemplo, de «consecuencias dañinas sobre los pilotos durante la emisión solar y de interrupción del feedback a causa de los chemtrails de este sábado» . Yo lo respeto, pero ahí ya no entro porque, francamente, no puedo aportar nada diferente de lo que ya he dicho.
        Un abrazo.

      • colibrí

        «Si fragmentamos los párrafos, seguramente podremos entender lo que a cada uno nos venga en gana, pero eso sería hacer un fraude desleal con el pensamiento de PlanetaGea (además de llevarnos a conclusiones engañosas)». Muy bien dicho Febo, aplícatelo a tí, “los chemtrails actúan de pantalla durante las CMEs para impedir que nos llegue la información solar”.
        Ya no digo más…
        Agur.

      • Febo

        Pero, Colibrí:
        Es que el párrafo COMPLETO de PlanetaGea es precisamente eso lo que significa: que los chemtrails bloquean la información de las CME. Si fragmentas el párrafo significará otra cosa, pero distinta del pensamiento de PlanetaGea. Es algo tan evidente, que no quepo en mi asombro por esta discusión tan tonta y estéril.
        Hice hincapié en esa parte de la teoría de PlanetaGea porque me parecía tan floja que podía dar al traste con toda la teoría al completo.
        Pero aquí me paro y no sigo, porque a este paso vamos a llegar al absurdo.
        (No te me ofendas si no vuelvo a contestarte en este tema, ni creas que por ello te estoy subestimando, por Dios, que no).
        Hasta una próxima y mejor ocasión. (Eso espero).

  15. buenas tardes a tod@s.
    Os propongo un pequeño viaje a la imaginación.

    http://towake.wordpress.com/2012/02/08/%C2%A8-vogaje%C2%A8-%C2%A8-el-viaje-epico-%C2%A8/

    un saludo para tod@s.

  16. Eu

    ayer sentía tal cantidad de energía dentro de mí que casi no podía canalizarla…sentía una fuerza sobrehumana…
    aquella energía procedente del sol y de la luna llena fué bestial .Creo que son muy buenos momentos para meditar …para crear.-

  17. serà que al fin nos damos cuenta que el Universo tiene un Plan para nosotros…?

  18. ni-idea

    Al leer el artículo y conectarlo con los chemtrails se me ha ocurrido que una de las razones de su existencia (creo que hay más de una) posiblemente sea la de impedir nuestra comunicación con el sol, y no lo contrario. Así es como nos lo estamos creyendo pero aunque parezca lo mismo, NO LO ES porque la fuerza ya no está en ellos, sino en nosotros. Y es que todavía no nos creemos el potencial que llevamos dentro y que apenas utilizamos. El pensamiento es creador y si pensamos lo que ellos nos están haciendo ¿a quién le estamos dando el poder? Pero también tenemos que creernos que somos creadores de LO POSITIVO.
    En fin un comentario.

    • colibrí

      Es justo lo que yo pienso,ni-idea, hoy por ejemplo, no hay, que es cuando el Sol se está comunicando con la Tierra, ya veremos los próximos días…
      Mis comentarios anteriores parece que no se han entendido por alguna parte, pero es justo mi opinión. Ese feed-back que nos corresponde y que parece que es lo que quieren impedir. Los de los pilotos me refería a que éstos junto el resto de tripulantes, también toman medidas durante la CME, puesto que están más expuestos a sus radiacciones, incluso desviando sus rutas en las zonas más peligrosas.
      Saludos,

  19. Cristina

    Cansancio, pero tranquilidad. La semana pasada soñé con una tormenta eléctrica (rayos) y aquí en chile el sabado (7 días después de mi sueño, hubo una tormenta corta alcancé a ver unos 3 rayos) Muy peculiar en esta época aquí en Chile, hace años que no pasaba que llueve con rayos…

  20. Rosy

    Hola a tod@s, el pasado día 7 como de costumbre fuí a la playa y la verdad que me resultó muy raro que me quemara pues nunca me había pasado al estar tan poco tiempo al sol, lo peor de todo es que dos días después me empezó a salir un sarpullido por todo el cuerpo que se a convertido en grandes manchas rojas y moradas que me ocupan la gran parte del cuerpo y pica muchísimo, tengo que decir que tengo psoriasis pero jamás e estado como ahora y después de enterarme de lo de la tormenta solar me parece que este femómeno tiene mucho que ver con lo que tengo ahora en mi piel, me gustaría mandar alguna foto pues es alucinante el estado en que se encuentra mi cuerpo.
    Gracias y saludos

  21. Pingback: En menos de 24 horas se han producido 13 llamaradas solares de intensidad superior a M. « Luz Arcoiris

  22. Pingback: Y el SOL celebra el 4 de julio!!!! En menos de 24 horas se han producido 13 llamaradas solares de intensidad superior a M, entre las cuales: M4.6, M4.7 y M5,3!!!! Altas probabilidades, 60% (la 1515) de llamaradas intensidad X!!! « Tu espacio (y el m

  23. ruth

    yo tambien he sentido cosas extrañas que no puedo explicar que es

Deja un comentario