9-03-11 Millones de peces fueron encontrados muertos en California y Australia…posible relación con terremoto del 11-03-11

En este foro ya hemos comentado en varios post la masiva muerte de peces y pájaros en medio mundo, intensificado sobre todo desde principios de este año coincidiendo con el incremento de la actividad solar que nuestro astro  rey está teniendo en este 2011…(clik para ver)

Como ya comentamos en su día era ridiculo y vergonzoso que las autoridades achacasen la muerte de los pájaros de arkansas (han sido los más mediáticos) a los petardos de fin de año…

El 9 de Marzo se han producido en dos lugares de la placa del pacífico muertes masivas de peces:

  1. Millones de sardinas muertas aparecieron en las aguas de la zona portuaria de Redondo Beach (al sur de Los Ángeles, California) por causas que se desconocen, informó el diario Los Angeles Times en su página web.

2. Millones de peces aparecen muertos en Australia.

Esto coincide en la fecha con la segunda tormenta solar X de esta nuevo ciclo:

El día 09/03/11 concluyó, a las 23:23 T.U, con una erupción de tipo X (las más violentas que pueden tener lugar en nuestra estrella) originada por el grupo de manchas 1166. Junto con la que tuvo lugar el pasado 15/02/11, ha sido la más fuerte de los últimos años.

Pues bien ya hay científicos que afirman que las muertes del día 9 de millones de peces predijeron el terremoto de Japón…y que habrá que estar muy atentos a eventos similares en el futuro….

El azeri (ex rusia)Dr. Gurban Jalal Etirmishli del Azerbijan Science Academy’s Republican Center for Seismology afirma que las toxinas encontradas en los peces fueron debido a la liberación de gases nocivos producto de la requebrajación de placas marinas.

No nos olvidemos que cuando los peces y los pájaros de Arkansas y de zonas limitrofes murieron se estaban produciendo enjambres de terremotos en esa zona de la falla de nuevo madrid en EEUU…

y siguen los acontecimientos inusuales de los peces…el 14-03-11 Millones de sardinas invadieron la costa de Acapulco… ante el asombro de los bañistas…

——————————————————————————————

Por otro lado seguro que os acordareis de las imágenes drámaticas de un barco siendo arrastrado por un remolino gigante en el terremoto de Japón…

Pues bien, ese remolino se produjo porque la placa del pacífico sufrió una fractura de 50 millas de ancho por 180 millas de largo que provocaron un efecto sumidero por la filtración del agua en la placa subacuatica marina…

y además se produjo una tromenta electromagnetica en la zona de Japón con unas nubes un tanto caprichosas y curiosas que algunos ya achacan a tecnología Haarp pero que bien pueden ser naturales y predecir acontecimientos geofisicos extremos como nos cuenta esta página…

y en el siguiente post veremos las similtudes curiosas entre la nefasta pelicula del 2012 de la que hablamos en sus estreno en este foro y la realidad de lo que ha ocurrido en Japón…

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará libres!!!!


 

1 comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Ecología, Madre Tierra, Tormentas Solares

Una respuesta a “9-03-11 Millones de peces fueron encontrados muertos en California y Australia…posible relación con terremoto del 11-03-11

  1. Pingback: Asequranza Subastas De Autos Temblor En Los Angeles | Seguros De Auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s