Tercera y última parte de la experiencia cercana a la muerte, ECM, de Yelba con su SER de 5º densidad: “la Transición”!

Ya tenemos aquí la tercera y última entrega de lo que podríamos denominar “Trilogía de Yelba”, y que tantas emociones , debates y comentarios ha generado en las dos primeras entregas!

Ha sido todo un privilegio que Yelba haya elegido este espacio para compartir esta gran experiencia que estoy convencido que a muchos les habrá ayudado a comprender cómo funciona este sub-universo que hemos creado para experimentar el contraste!!

27-06-13 YELBA, forera de este blog, comparte con nosotros una ECM, experiencia cercana a la muerte, en la que su propio ser de 5ª densidad le explica-recuerda nuestro ORIGEN! Brutal!!! GRACIAS!!

10-10-13 Segunda parte de la experiencia cercana a la muerte de Yelba con su SER de 5º densidad!! Gracias de nuevo por compartir!

Y esta tercera entrega es el colofón de toda la trilogía!

Muchísimas gracias Yelba por tu enriquecedor aporte al incremento de la CONSCIENCIA, y espero que dónde acaba esta trilogía no sea más que el comienzo de nuevas colaboraciones y aportes!

Que lo disfrutéis!

LA TRANSICION

Gracias a PG por darme la oportunidad de  entregar al foro esta parte “muy resumida” de mi ECM, solidarizándome  así, con el objetivo de este Ser:

“abordar el proceso de la muerte como lo que es, una agradable TRANSICIÓN”

216816563_640

Conforme iba creciendo, no sólo fui recordando (ayudada por apuntes matrices en mi diario)  sino que también fui comprendiendo cada vez más  – dentro de la limitación de esta 3D – los detalles de estos eventos que presencié, sin dejar de sentir su influencia mientras esto escribía. Luego de la explicación anterior, el Ser me invitó a presenciar lo que podríamos  describir como los diferentes procesos de la TRANSICIÓN. También, el ASTRAL, como experiencia especializada y única del humano en su Cuerpo Astral. Y luego, las  5 “ondas estacionarias del descenso” que llamamos  DENSIDADES como distintos espacios-tiempos de experiencia descendente  –de 5ª a 1ª Dens.- desde donde las emanaciones  Álmicas “descienden” en estado de hipnosis  gradual, dentro de sus respectivos y complejos Cuerpos, comenzando por los  Sutiles, luego los Semi-Físicos, para finalmente revestirse del Cuerpo Físico dentro de la densa materia. Y por último, las DIMENSIONES, como estados de Consciencia Ascendente (1ª a 5ª Dims.) adquiridos durante el recorrido de descenso. Les invito a acompañarme en esta larga pero interesante travesía por algunas de esas  “estancias” con el fin de corroborar aquello que se dijo en un tiempo: “- En la casa de mi Padre hay muchas moradas-“.  Así, mientras nos deslizábamos por una vía de luz muy amplia, me iba diciendo en respuesta a mi pregunta sobre el paradero de mi abuela, fallecida cuando yo tenía escasos tres años:

“-Ahora, vamos a presenciar el momento en que tu abuela se fue al cielo. Todo lo que  vas a ver en adelante, tiene como objetivo diluir el programa de miedo que ha sido dirigido hacia uno de los momentos más maravillosos  del ser humano:

“su transición de este espacio-tiempo a otro espacio-tiempo.”

El día que Ella murió –sabrás que no murió-  todos lloraban a su alrededor mientras su cuerpo permanecía en el ataúd. Tú, que aún eras muy pequeña, le preguntaste a tu madre el porqué estaban llorando y ella te dijo que era que tu abuela se había ido al cielo. Lo recuerdas? –“

-Sí, pero en ese momento yo veía a mi abuela ahí, junto a mi abuelo que lloraba y  entonces le dije a mi madre que no, que ella no se había ido al cielo, porque ahí estaba caminando. Y mamá me tomó el brazo, me miró  y me hizo señales con el dedo para que callara. Luego me alzó para que la viera dentro de la caja y la vi dormida, pero al mismo tiempo la veía, ahora,  junto a mi tía Marta! Por qué dos abuelas? –

Experiencia Cercana A La Muerte

“- Pues bien, como podrás comprobar ahora con esta visión, tú no estabas errada, porque en realidad, tu abuela estaba ahí, reconfortando a tu abuelo y demás familiares. La que estaba en la caja, era solo el cuerpo donde Ella vivió. Antes de aclararte al respecto, vamos a que observes los momentos previos al deceso. Todos creen que estaba quejándose de dolor pero no fue así. Para este momento, aunque algunos de sus sentidos funcionan, el cuerpo ha perdido gran parte de su sensibilidad al dolor y privan los movimientos y sonidos involuntarios que emite cuando va cesando sus funciones. Aparte de sus familiares que le rodean, mira cómo ella es asistida por otras personas, por los elementales de algunas plantas, cristales e insectos que ayudan a absorber posibles emanaciones emocionales de culpa, de dolor, miedo, despejando su entorno para facilitar la salida en su Cuerpo Astral.-“(contiene los cuerpos Emocional y Mental).

En ese instante pude mirar imágenes que daban una idea completa de lo que ahí sucedía. Por ejemplo, alrededor de mi abuela que estaba acostada en un sofá, vi cucarachas y alacranes enormes, brillantes flores celestes, amarillas y lilas, cristales de cuarzo y formas humanas algo borrosas. Pero sobre todo, pude observar de repente,  su sereno rostro, así como destellos en imagen ampliada, de su cuerpo físico por dentro y cómo, lo que este Ser llama “Cuerpo Astral” se iba retirando de cada parte (moléculas, tejidos)  dejándolas sin su fuerza Vital. En ese instante vi a mi resplandeciente abuela, deslizarse por el cuerpo físico y salir por el lado de la cabeza. Y el Ser me dijo:

“- Al final, antes de salirse del mismo, la persona llega a disfrutar de este maravilloso momento que no es doloroso, indistintamente de la forma elegida de Transición. Esas personas que ves a su lado son su madre y sus dos  hijos, Guillermo y Humberto, tíos que tú no conociste porque  habían partido antes que Ella. Vinieron a ayudar a tu abuela. Mira cuánto se alegra cuando les ve, porque en ese momento recuerda que dicho encuentro lo habían acordado  antes de nacer como una bebé en este mundo. Mira, mira, cómo la abrazan! -“

-Oh qué lindo momento!! –Exclamé- . Su cuerpo dejó de respirar. Ya fuera de él, Ella continuaba abrazada por quienes fueron su madre, dos hijos y otras personas conocidas  que se habían sumado a su encuentro.

“Esa fue la abuela que tú viste consolando a tu abuelo, a tu madre y a tus tíos. El cuerpo que yacía en la caja, fue devuelto a la tierra para fundirse con ella, porque fue la tierra quien dio los ingredientes para elaborarlo dentro de la matriz. Esta es la forma usual de desencarnar. Como puedes comprobar, la persona nunca muere, sino que puede mirar su transición a otro estado, con tranquilidad  y consciencia.-“

Entonces le dije al Ser: -Mi abuelo y mi mamá lloran. En cambio, a Ella se la ve feliz!.

 “- Ya fuera del cuerpo, es más fácil entender muchas cosas porque se libera la  memoria. Por ejemplo, no hay dolor al dejar a los seres queridos porque comprueba que nunca los deja, sino que se pasa a otro estado dentro del cual, puede continuar unida a su familia para dar toda clase de apoyo a quienes Ella considera, lo necesitan. Se le puede ver en sueños que a veces se recuerdan y otras veces no;  en siluetas, sombras o luces pasajeras o en la forma en que tú la viste. Porque en esos momentos, Ella comprende con más claridad muchas cosas que no entendía cuando estaba en el cuerpo físico. Entonces aprovecha la ocasión para reunirse con las “personas”  que están en la tierra y conversar con ellas a través de sueños u otros medios que no siempre se recuerda. Ella conserva la misma apariencia que tenía, pero como puedes ver, su cuerpo puede atravesar fácilmente la materia. Durante ese lapso, ayudada por sus parientes que han llegado a su encuentro,  ha reconocido su nuevo estado, nota que sus pensamientos crean realidades inmediatamente y comprueba que las experiencias de sus seres queridos que aún transitan por el plano físico son parte del plan de cada Alma. Como vas a ver, luego de un tiempo, dejó la figura de “abuela” o Cuerpo Astral, para continuar  su viaje hacia el Nivel Sup. de la 4ªDensidad, conservando su identidad en una figura aún más diluida, llamado Cuerpo Etérico.-“

separacion

De pronto, nos encontramos en un cálido y acogedor espacio-tiempo diferente. Escucho una música cuya magia no podría describir. Puedo apreciar la comitiva que acompaña la figura diluida o nubosa de la abuela. Ya no aprecio detalles de sus facciones pero sé que es Ella. Luego continuó:

“- Observa cómo Ella, no sólo experimenta la inefable fusión con su Ser de esa Densidad, sino que también se re-encuentra con muchos seres que la han acompañado en otras vidas, así como, las Emanaciones de sus amados parientes que aún están en la Tierra. Los humanos 3D muy sensibles pueden captar en sus cuerpos este re-encuentro a otros niveles. Imagina el gozo que se suscita al re-encontrarse con todos esos “seres” que han acordado viajar juntos en la experiencia del Contraste. Tu abuela – y así todo humano- se ve envuelta en una celebración amorosa de bienvenida en este Nivel Sup.de 4ªD. En este espacio-tiempo, conjuntamente con esos y otros seres queridos, inicia como una especie de revisión –sin juicio alguno- de su trayectoria individual con el fin de saborear el fruto de sus logros en la investigación que acaba de realizar en la 3D. En ese momento se da cuenta que todo suma. No hubo errores! Contrario a lo que se dice, eso que llamamos  “error” y nos entristecía o avergonzaba,  como también,  el “acierto” que nos alegraba y enorgullecía son de inmenso valor por el aporte de consciencia que han implicado. Como en este Nivel de Densidad no existe el tiempo, esta “revisión” se puede prolongar todo lo necesario hasta que el Ser/Alma decide elaborar un nuevo “Plan” y regresar de nuevo a la 3ªD re-encarnando en un nuevo vehículo o proseguir su camino hacia la integración con su Ser de 5ªD porque ya cumplió el Objetivo en esos Niveles Inferiores. Tu abuela aún está en este Nivel Sup. de 4ªD pasándola muy bien, observando el ir y venir de sus compañeros de viaje, recibiéndoles en su transición, como también, apoyándoles en sus experiencias y aprehendiendo más de ellas. En cualquier momento toma la decisión de re-encarnar de nuevo en la 3ªD o, por el contrario, integrarse con su Ser de 5ªDensidad para terminar de completar el viaje del Amor Incondicional como un Ser de 5ª Dimensión de Consciencia, el estado más expansivo de este Sub-Universo. Sólo Ella lo sabe. -“ 

-Entonces,  mi abuela ya no será mi abuela?

“- No es fácil comprender que al final, las Almas o Espíritus son uno solo. Porciones o Emanaciones de sí mismo ejecutan diferentes guiones en distintos vehículos y en diversos espacios-tiempos. O sea, que Ella siempre estará unida a ti. Pues bien, has observado las circunstancias que eligió el Alma Abuela para desencarnar y proseguir su Transición. Hay múltiples formas de hacerlo. Procesos lentos o abruptos, dolorosos o no. “Comas” cortos o prolongados durante los cuales el Cuerpo Astral puede salirse de su Cuerpo Físico sin que éste experimente dolor alguno y así, afinar más libre y sabiamente su toma de Consciencia hasta desprender su “cordón etéreo” que es cuando se deja la 3D. Pero hay además otra opción. Las Almas, en su  momento deseado, antes de “irse” al Nivel Sup. de 4ªD,  deciden por única vez, quedarse un tiempo más  en su Cuerpo Astral experimentando muy pasajeramente estados especiales “ubicados” entre la 3ª y 4ªD. como lo es, el Bajo, el Medio o Alto  Astral. Tu abuela ya estuvo ahí en una de sus vidas. Te invito por tanto, a presenciar la Transición de una mujer  cuya Alma decide experimentar en el Bajo Astral para profundizar sobre el Contraste en ese Cuerpo más sutil.-“

En esos momentos, nos encontramos ante la Transición de una mujer, ama de casa. Antes de abandonar el cuerpo y rodeada de sus hijos, esposo y su padre, ella puede mirar frente a sí, a su madre y a su hermana que habían “muerto”  antes, y le sonríen. Ella está como en un trance (coma) y conversa con ambos seres queridos con quienes recuerda ese momento acordado. Se pone muy feliz y abrazada por las mismas, abandona el vehículo físico hasta colocarse frente a él. Lo contempla, sonríe como comprendiendo el momento y se presta a abrazar a sus desconsolados parientes que, sin darse cuenta experimentan consuelo y gran fortaleza. Luego de participar en sus propios funerales y de “envolver”  a sus conocidos presentes y ausentes y de realizar algunas gestiones personales, comunica a quienes llegaron a su encuentro que siente el impulso de profundizar más en la baja densidad ( Bajo Astral). Ellas la despiden comprensivamente encaminándola hacia ese otro espacio/tiempo.  Yo puedo observar un paisaje semi-oscuro gris con ruidos de dolor, ira, discusiones, etc. También, “personas” deambulando o dedicándose a algo con gran concentración y enojo sin fijar su atención en nada más. El Ser me dijo:

– El Bajo Astral es un espacio-tiempo “muy cercano” similar a la 3D y al Nivel Inf. 4D que todas las Almas desean experimentar. Tú y una gran parte de la humanidad ya estuvieron aquí. Nadie queda atrapado, como se dice.  El propósito de esta experiencia es darse la oportunidad de experimentar por única vez y en Cuerpo Astral, sólo la opción “negativa”, la  más desafiante del Contraste. El odio, la envidia, los celos, la ira, el rencor, el resentimiento, la desconfianza, el miedo, la inseguridad, el dolor, egoísmo, etc. Aunque en verdad no existe la negatividad absoluta.  Su alimento también es “astral” o sea, proviene de las emanaciones emocionales similares de los humanos 3D en estado hipnótico  y del fruto de las acciones resonantes de las criaturas, también “inconscientes” del Nivel Inf. de 4ªD (ciertos ETs.) con las cuales mantienen una comunicación y acción muy cercana. Se retroalimentan. También son solícitos en estimular y alimentarse de las emanaciones o creaciones emocionales humanas masivas, como, eventos violentos, guerras, catástrofes,  airadas sublevaciones, rituales sangrientos,  epidemias, etc.  Muchas personas que en la 3D suelen llamarse “médiums”, “magos negros” y afines,  en general, están contactando a estos seres del Bajo Astral que se valen de todo para lograr en su momento, la producción de dichas emociones alimento. Al no tener la limitación del “cuerpo físico”, estos seres pueden percibir el tiempo radial y accesar  “acuerdos”(eventos)  pasados o  futuros  de los humanos de la 3ª D y N. Inf. de 4ªD  que les contactan o les sirven de  “canales” para ciertos trabajos llamados “beneficios o maleficios” estimulando sus miedos, involucrándose en sus vidas y proveyéndoles de curaciones y favores que algunas veces van en perjuicio de otros humanos también muy enfocados en este Nivel del juego. -“

Mientras observaba esta desagradable Densidad del Bajo Astral, pude apreciar ahí a una figura humana con un halo brillante y resplandeciente, a la vez conocida! compartiendo con uno de esos seres. Era un educador de la escuela a la cual yo asistía. Por lo cual le pregunté: – Qué hace el Prof. don Jorge ahí? Es que ya murió?-

– No ha trascendido aún. Dentro de la 3D hay humanos que ya despertaron, tomaron consciencia de su Ser, de su Objetivo Álmico y vivieron su síntesis o sea, integraron y transmutaron sus creaciones ego llegando a experimentar la verdadera y pro-activa Compasión, por lo cual su viaje en estas densidades ya terminó. Llegado el momento de desencarnar, algunos, en lugar de continuar hacia la 5ªD en su Cuerpo de Luz, decidieron voluntariamente reencarnar de nuevo en la 3D, pasar todo el doloroso proceso de anclaje o reinvención de ego,  para colaborar con el despertar de sus congéneres. Don Jorge, que aparenta ser una persona común, es un humano cuya Alma está colaborando con una alta “Frecuencia de Consciencia”. Ya sea que se dé cuenta o no, es un “activador de consciencia” en vida 3D. Estos humanos, durante el sueño, no descansan. Con el poder que posee su Frecuencia de Amor, en Cuerpos Astrales y Etéricos se desplazan a otras densidades para brindar apoyo y consciencia. Son los verdaderos y poderosos ángeles reconfortantes portadores de Información/Consciencia. Muchas veces ayudan y acompañan a esos “seres” cuando deciden terminar su experiencia en esas densidades. Esa es la labor que está haciendo en estos momentos el Prof. Jorge mientras él está durmiendo. Y esta es la labor que están ejerciendo muchos humanos de la 3D a veces, sin darse cuenta de ello. Cuando el verdadero Krestos, desencarnó y  “bajó a los infiernos”, no hizo otra cosa más que sumarse para anclar la semilla de Consciencia en esta y otras densidades inferiores, porque

ya ha llegado el momento de iniciar el final del proyecto Contraste o Zona de Libre Albedrio,

…independientemente del “guion” que estén representando los vehículos o personajes en cada Densidad. Recuerda que sólo en las Densidades Inferiores, existe el dolor y el juicio. Cuando el Alma, como el caso de esta mujer que experimenta el Bajo Astral, decide salir de esta experiencia, será acompañada por  sus seres queridos que le ayudarán a abandonar el Cuerpo Astral, y en Cuerpo Etérico, continuará su viaje hacia el Nivel Sup. 4ªD para el ovacionado recibimiento y apasionante revisión sin juicio de sus investigaciones o experiencias anteriores en estos Niveles Inferiores. Como en el caso de tu abuela, esta Alma/ama de casa, decidirá ahí, si regresa a la 3D o continúa su viaje a la 5D en caso de que haya terminado su Objetivo.-“

images

Luego de una breve pausa continuó:

-Si me permites, vamos ahora a presenciar la transición de otra Alma, pero esta vez, deseando acampar por un tiempo, en el Astral Medio:-“

Esta vez, nos ubicamos ante el evento de transición de un joven que tuvo un accidente de motocicleta. En el momento del impacto, su cuerpo es lanzado por los aires y veo a su lado tres siluetas como si estuviesen extendiendo sus manos para evitar una caída abrupta. Ya en el suelo, observo al joven salir de su cuerpo físico ayudado y abrazado por esas tres personas que ahora percibo claramente. El  Ser me dijo:

“- Te invito a observar la alegría del joven al re-encontrarse con su hermana mayor que había fallecido años antes, su querido padre y su siempre recordado abuelo. Recordemos que el momento y las circunstancias de la Transición de una persona, sólo las define el Alma. Y los eventos, muchas veces no suceden tal y cómo se perciben con los sentidos de la 3D.-“

 Veo cómo están a su lado abrazándolo mientras él observa serenamente su cuerpo tumbado en la carretera; el  movimiento de las autoridades de tránsito, ambulancias y paramédicos que lo cubren con una manta porque ya no tiene signos vitales, pero él puede ver su cuerpo a pesar de la manta. Él, se siente aliviado porque ya no carga ese pesado y limitante caparazón. Le veo compartir con esos “seres” queridos su liviandad. Luego, escolta su “antigua morada” hasta el momento del funeral donde puede mirar y envolver con su cuerpo etéreo a sus dolidos parientes. El, intenta decirles que no sufran pues se siente muy bien, pero se da cuenta que no hay respuesta más que los efectos de la transferencia de su paz y comprensión del momento que disfruta. Luego de un lapso de tiempo, miro cómo esos seres que llegaron a su encuentro lo dejan en otro  espacio-tiempo. Enseguida nos encontramos como en un ambiente de intenso color verde oliva, un tanto menos denso que el anterior, con seres muy activos y en mayor cantidad. Algunos muestran cierto grado de estrés o ansiedad, otros, tranquilidad, hay quienes se ven absortos y otros muy entusiasmados por lo que hacen. Se escucha un barullo de ruidos como discursos, música, rezos, cantos, risas y gritos. Señalando con su mano, el Ser continúa:

“- Como puedes ver, el Alma de este joven ha decidido venir a experimentar el Medio Astral. También es un espacio-tiempo o estado similar o cercano a la 3ªD y Nivel Medio 4ªD. Aquí, las personas en su Cuerpo Astral experimentan – aunque en forma relativa- el engañoso aspecto “positivo” o más agradable del juego. Paz, religiosidad, intelectualismo, alegría, amor, servicio a los demás, entusiasmo, bondad, arte, etc. Como en el anterior estado, aquí se alimentan de las emanaciones emocionales similares de los humanos 3ªD y  ETs. del Nivel Medio 4ªD,  en estado de hipnosis. Por ejemplo, están atentos para alimentarse de las creaciones emocionales humanas que emanan de los eventos masivos deportivos, políticos, religiosos, mediáticos, altruistas, artísticos, etc. Ya liberados de la limitación del cerebro y memorias físicas, les agrada profundizar la historia de su propio recorrido Álmico/vehicular y el de los humanos de la 3D por este Sub-Universo. Para asegurar su alimento, suelen estimular las emociones de humanos afines, una mayoría,  a quienes ya conocen extensa y profundamente. Otras veces, contactan a humanos y sus seguidores,  haciéndose llamar o tomando la identidad de: santos, ángeles, maestros ascendidos, seres de luz, familiares desencarnados, figuras importantes como el Cristo, la Virgen, Deidades, Intelectuales, etc. a través de la generación real de favores, información o milagros tales como, curar enfermedades, ganarse la lotería, apariciones, solución de conflictos, canalizaciones positivas y amorosas como también, de mera información intelectual o tecnológicas. Pueden hacerlo si el humano lo pide o simplemente facilitado por su enajenado estado. Todo lo anterior con el fin de mantener la hipnosis y la fácil manipulación del humano mediante la dependencia hacia esos poderes “superiores” o “celestiales” que les favorecen.  Con estas experiencias, si llegase a depender de ellas, podemos apreciar que el humano 3D dificulta  su capacidad de interiorizar o estimular el recuerdo de Quién Es, propiciador del despertar y toma de consciencia, por tanto, se torna muy  vulnerable al cíclico vaivén del juego dual que le controla. Luego de un tiempo de experimentar este Juego Astral, acompañado y ayudado por sus seres queridos, al igual que los ejemplos anteriores, el joven abandonará su Cuerpo Astral. El  Alma, en Cuerpo Etérico, continuará su viaje hacia el Nivel Sup. 4ªD para su aclamado recibimiento.  Asesorado, se avocará a la revisión, sin juico, de sus investigaciones o experiencias anteriores acordadas previamente en este mismo amoroso y cálido espacio-tiempo. -“

Durante la visión, también pude percibir el brillo de figuras humanas 3D que estaban colaborando para ayudar a estas Almas en su toma de consciencia y abandonar el Cuerpo Astral para emprender  su salida de este espacio-tiempo.  

near-death-experience_230x227

“- Como puedes ver, todo es un arreglo de experiencias y juegos que van desde las más agradables y sublimes como el arte, hasta las más densas y desabridas como el engaño y el dolor para llegar a la vivencia del Contraste en las formas posibles. Ahora, te invito a presenciar la transición de un humano consciente, en el no tiempo.-“

Estamos en una habitación en donde se encuentra un hombre como de sesenta años momentos previos a su deceso. Está rodeado de amigos y parientes. De vez en cuando abre los ojos y les explica todo lo que está viendo y sintiendo.  Les dice que él se siente muy bien, con mucha paz  y está viendo a su padre y a un amigo (fallecidos) que le sonríen. Pide a sus afligidos familiares no pensar en que él estará ausente porque no será así. Pasa momentos prolongados  de  “coma”. Durante los mismos, en Cuerpo Astral, aún sin dejar su Cuerpo Físico, conversa con quienes han llegado a su encuentro. Ellos le asesoran. De nuevo sale del coma y explica a sus familiares que ya está listo para abandonar su cuerpo. Que él será guiado por su Alma, por su  padre y por su amigo Luis  que están con él y le llevarán a un bello sitio. Los asombrados familiares se contagian de su paz y le despiden serenamente. Da tres bocanadas y deja de respirar. Ya en Cuerpo Astral, mira complacido su Cuerpo Físico al cual honra por todo lo que facilitó a su Alma. Le acompaña en los funerales, se queda un tiempo “apareciendo” o compartiendo en sueños, mensajes con familiares y amigos para luego continuar su proceso. En ese instante, ya en otro espacio-tiempo, siento una agradable  sensación y nos ubicamos en un ambiente bastante claro, como un fresco atardecer luminoso. Escucho una música suave cuyos acordes me inspiran gran elevación. Miro que hay unas cuantas personas en actitud de concentración o meditación. El Ser me dice:

“- Este es el Alto Astral. Aquí, las “personas” permanecen muy poco “tiempo” terminando de asimilar su nuevo estado. Como son conscientes de Sí, ya saben guiarse por sí mismos.  Acompañado por esas dos “personas”, como en un vuelo, se sale del Cuerpo Astral y en Cuerpo Etérico se dirige hacia el Nivel Sup. 4ª D donde es recibido con gran celebración. Como en la 3D pudo vivir su integración conscientemente, todos le acompañan y aprehenden del proceso de su revisión o recuento de ego integrado. Ha llegado un gran maestro! Muchas de estas Almas, conociendo que ya es el tiempo, se quedan un gran lapso en ese Nivel visitando las Densidades  Inferiores para colaborar con el despertar de los involucrados. No se involucran con las personas, sino que colaboran con su vibración/información en la “activación de la consciencia del Ser”. Pero el Alma de este señor, ya cumplió en vida física con esa importante misión. El, ha decidido abandonar su Cuerpo Etérico para  incorporarse en Cuerpo de Luz, a su Ser de 5ªDensidad. Esta fase quizás no la puedas percibir, pero en el no tiempo, una vez integrado, se convierte en un Ser de 5ª Dimensión, estado que le permite no sólo vivenciar el Amor Consciente en su máxima expresión, sino también, poder colaborar  proyectándose en Luz/Información hacia todos los Niveles de esta Zona de Libre Albedrio, en espera del momento de su gloriosa disolución. -“

images

En ese instante, sólo pude ver como un gran relámpago, su gran destello de luz que se diluyó hasta desaparecer de mi vista. El Ser  me dijo:

– Como aún estás ligada a tu Cuerpo Físico, tienes limitaciones para poder accesar el último Nivel de Densidad, sistemas Estelares donde esperan en Amor Proactivo Quinta Dimensional,  los cada vez más numerosos, “seres” ya realizados de este Sub-Universo.-“

Además de este proceso de la Transición y viaje por los Astrales, el Ser me invitó  a dar como un ligero paseo por las Densidades o niveles de experiencia más físicas diciéndome:   

 “- En este Nivel Sup. 4ª Densidad que hemos vislumbrado en los ejemplos de Transición, notamos que sus cuerpos son muy sutiles semejando nubes blanquecinas, llamado Cuerpo Etérico. Has podido verificar que en este espacio-tiempo es donde se generan con gran entusiasmo los “acuerdos álmicos” antes de encarnar en los Niveles Inferiores  y las compartidas “revisiones de vida” cuando se desencarna o se regresa desde esos Niveles. Aunque pudimos hacer un acercamiento extraordinario a este Nivel Superior, pudiste comprobar que es muy difícil que tus sentidos Astrales captasen los detalles. Pero su tecnología y organización son inconmensurablemente avanzados. Su toma de consciencia, al igual que los de la 5ª Densidad, se concretará hasta el regreso definitivo de sus Emanaciones que transitan por los Niveles Inferiores hasta culminar con su integración con su Ser de 5ª Densidad para formar, como te mencioné,  el Ser de 5ª Dimensión. Los mundos o Sistemas Estelares de este Nivel Sup.4ªD  y  5ª D aún no han sido detectados por la tecnología 3D. Continuemos nuestro descenso, recorriendo el Nivel Medio de esta 4D: -“

Sintiendo su amoroso abrazo de invitación y  tras un leve desplazamiento como por un túnel o remolino, salimos a un claro Cósmico cuyo fondo desplegaba acordes musicales también  indescriptibles y donde podía apreciar  muchos Sistemas Estelares con sus soles y mundos.

“-Así como hay multitud de mundos muy sutiles en el N. Sup. 4ª y 5D, en este Nivel Medio 4D los hay pero son semi-fisicos muy sutiles. Aquí, habitan los seres que experimentan el Contraste en un Cuerpo semi-fisico sutil pero más visible a tus sentidos. Suelen llamarles ETs Pleyadeanos, Andromedeanos, de Alfa Centauri, Sirio, etc. Puedes apreciar sus múltiples formas y como ves, no necesariamente sólo humanas. Por su incipiente experiencia ego conviven muy amorosamente. Poseen un alto grado de hipnosis pues apenas van a mitad de su camino de descenso hacia los niveles de experiencia más densos. Disfrutan de un vasto conocimiento de este sub-Universo. Su lenguaje es telepático. Tienen cierto contacto y se retroalimentan de las emanaciones emocionales de los seres del Medio Astral y las similares de los humanos 3D. Porque todos estamos conectados. Su tecnología es altamente avanzada y como puedes observar, su arquitectura es muy cristalina.  Para desplazarse emplean esos vehículos de plasma. Cuando “desencarnan” y terminan aquí  su recorrido, descienden al Nivel Inf. 4D y luego cuando lo deseen, a los distintos Niveles de la 3ªD para terminar su toma de Consciencia. Como puedes ver, todos los humanos 3D vienen de experimentar eones de tiempo por esos mundos de la 4ª Densidad donde han adquirido los primeros indicios de Consciencia. Luego o durante su larga experiencia en los distintos Niveles de la 3D, van despertando de la hipnosis hasta llegar a adquirir aquí,  Niveles Superiores de Consciencia. Aún nos falta por ver el Nivel más denso de la 4ªD. Ahora, prepárate para sentir el cambio: –“

1209169_10201510973949834_461078062_n

Luego de este ligero vuelo, tras un movimiento brusco entramos  al Nivel Inf. 4ªD. Pude observar muchos Soles con sus mundos y razas de ETs. más físicos que los anteriores, de formas humanas y no humanas, viviendo experiencias duales al igual que en la Tierra pero con edificios cuya arquitectura polícroma y de distintas geometrías, lucían impecables en medio de bellos paisajes. El Ser me explicó:

“-En este Nivel Inf. de la 4ª D hay muchos mundos semi-fisicos. Como todo está interconectado, también conforman los sistemas Estelares antes mencionados y muchos más. Sus habitantes, que suelen llamarles también ETs, portan vehículos o cuerpos semi-fisicos, semejantes a la materia 3D. La mayoría aún experimenta en estado de hipnosis un ego más denso que el anterior. Pueden visitar la 3D pero no les es muy agradable. Sin embargo, actúan desde su espacio-tiempo para estimular una parte de su nutrición, como lo es las emanaciones o creaciones energéticas que generan las emociones humanas, sobre todo, las más densas.  Poseen tecnología  avanzada. Un ejemplo es la sofisticada tecnología holográfica, muy engañosa para los sentidos 3D los cuales tienen dificultad para discriminar otros estados más sutiles de materia. Las han empleado para manipular las emociones y creencias humanas, incrustando episodios históricos falsos dentro de las civilizaciones y generando personajes ficticios, algunas veces,  fundamentados en personajes “reales” cuya historia han anulado, alterado u ocultado astutamente. Se desplazan por los distintos espacios-tiempos Inferiores a través de “naves” las cuales muchas veces sobrevuelan o penetran para abastecerse. Visitan mundos para conquistarlos y someterlos como la Tierra, dentro de la cual  han estado por mucho tiempo, no sin causarse daño a sí mismos, creando civilizaciones experimentales. Muchos de ellos son muy conflictivos ya que experimentan al igual que el humano (hecho a “su imagen y semejanza”) el Contraste a un nivel de hipnosis mayor a pesar de que poseen más conocimiento y tecnología avanzada. Practican, aunque ahora con mayor dificultad, las dolorosas abducciones de humanos con fines experimentales.

Grupo Regresivo

Son los que crearon y aún  “dan vida” al Sistema actual de Control en la  Tierra.

Mantienen comunicación con los seres del Bajo Astral, trabajando y alimentándose mutuamente. Así como también, con algunos humanos que controlan emocional y mentalmente y que comandan los poderes de la Tierra.  Cuando sus Almas lo deciden, descienden reencarnando en la 3D para continuar su experiencia Contraste y toma de Consciencia en esta lenta Densidad de la materia. En la 3D, el Alma sabe que su recorrido es más desafiante pero pronto a concluir. La convergencia de una experiencia dual del más denso ego en la materialidad hace que el Investigador llegue a tocar fondo en la profundidad del Contraste logrando plena consciencia del mismo. Sabe que está ubicado en la ilusión del No Amor. Esa Consciencia de  ilusión de separación, de sentirse ubicado en  lo opuesto al Amor, detona por implosión, la mágica y trascendental capacidad Cósmica de comprehender el Amor, de conocerse a Si Mismo y con ello, saberse Uno con Todo Lo Que Es. Estas Almas, a través del proceso de des-encarnación última, se aprestan a fundirse como Ser 5ªDimension, etapa previa a la apoteósica disolución de este pasajero Sub-Universo Virtual.-“

descarga

Luego continuó: 

“-  La mayor parte de la humanidad actual ya ha experimentado intensamente la Densidad en todos sus Niveles.

Posee un 3º Nivel de Consciencia o sea, que además de haber transitado por las 4 Densidades, han escalado la 3ª y hasta 4ª Dimensión de Consciencia. Una enorme masa crítica porta la Consciencia del Amor, pero mientras transitan por estos Niveles Inferiores, necesitan del anclaje del ego para poder permanecer aquí. Situación que se torna cada vez más incómoda y a veces poco soportable. Por tanto, aunque su percepción de la vida es la densidad, ten en cuenta que es sólo la percepción dentro de esa Densidad.  Recuerda que todos los seres como Yo/Tú que habitamos la 5ª Densidad, estamos en espera de la integración o incorporación de nuestras emanaciones ya conscientes para abordar la 5ª Dimensión. La hora de la actual humanidad se acerca aceleradamente y con ello, por ósmosis, el final del Proyecto Zona Libre Albedrío. Vive en verdadera unidad con tu Alma porque es la única y confiable Guía.

almasgemelas5tr4y676

Sé consciente de lo mucho que implica para el Universo Total, cada momento de tu pasajera existencia.

Has podido comprobar que toda experiencia aporta Consciencia. Permítete ser, guiada por tus propios impulsos internos y fluye con ellos en todo momento – sin juzgarte-  porque esta es la hora de tu propia Guía. Igual para todo humano. Mira a tus compañeros de viaje en esta Comedia Existencial, sin importar su “guión” como a tus propios aspectos y verdaderos espejos a integrar, pues todos portan valiosa información para la expansión de la Conciencia.

Recuerda que en Esencia, todos somos la Fuente Amor Primigenio.-“

Un abrazo a todos

Yelba

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Shumann

X-Men-Women

la verdad nos hará libres

144 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

144 Respuestas a “Tercera y última parte de la experiencia cercana a la muerte, ECM, de Yelba con su SER de 5º densidad: “la Transición”!

  1. CASI CASI PERO EN FRMA MUY GENERAL ESTA EN EL ACIERTO,EXELENTE LA DESCRIPCION DE CTA DIMENSION EN CUANTO A LA QUINTA NO TANTO PERO LA DIFERENCIA LA HACE EL CIELO , SIEMPRE LO HIZO Y LO HARA NOSOTROS NO TENEMOS NI IDEA DE LO INESCRUTABLE ,SALUDOS.

  2. Sofía

    ¡Maravilloso Yelba! ¡Infinitas gracias por compartir esta enseñanza! Hoy, la tristeza apenas me deja respirar, pero, tu relato, ha hecho renacer en mí la esperanza de transmutar tanto dolor en pura luz y consciencia liberada! Mis mejores deseos para tu hermoso camino.

    • Yelba

      Amiga, cuando vivimos el “dolor” desde el estado de hipnosis o protagonismo de la pesonalidad, pareciera que todo se nos dificulta y complica. Pero ahora, en este estado de consciencia que mencionas, el “dolor”, apenas llega y si llegase, como “Seres” integrados hemos recuperado la capacidad de trasmutarlo o diluirlo o convertirlo en energia consciencia, como bien dices.

  3. V

    Alguién del otro continente vió un post que puse hace 4 años en un foro de sincronicidad númerica. Me llamó desesperada porque oía voces y veía sombras, no sabía que hacer. Le dije que no se preocupará y le ayude a controlar sus percepciones. Veréis, ha descubierto ser una Medium, hizo sesiones de Reiki con expertos y tuvo regresiones. Sabed una cosa, todo esto está haciendo algo increíble, están despertando facultades humanas dormidas y esto se repetirá en mucha gente. Vosotros que ya estáis despiertos estad atentos y orientad a éstas personas que seguro que se os presentarán en poco tiempo. Está pasando algo , hay personas que están despertando “bruscamente” y muy jóvenes. Estoy emocionado y espectante.

    • Yelba

      Comparto lo que dices V. Están naciendo muchos humanos con esas “facultades” activadas y a veces acuden a nosotros para que les orientemos, como bien lo has hecho. Dichosamente el poder que nos otorga -a todo humano- el estado de Consciencia, se puede ayudar o interactuar con otros seres de otras Densidades sin ser engañados o perjudicados, como ha sucedido cuando se ha interactuado desde un estado hipnótico. Esto apenas comienza. Je

  4. Natacha

    Muchas gracias Yelba. Tengo 2 preguntas que dan vueltas en mi cabeza desde bastante tiempo. ¿Existen las primeras y segundas dimensiones ? Lógicamente, tienen que existir, no ? Que pasará ahí ? Mi segunda pregunta es respeto a esta raza reptiliana que nos controla detrás de las cortinas. (he leído David Icke). Intuyo que habrá buenos y malos dentro de esos seres. ¿ Puedes confirmarlo ? Gracias de antemano.

    • Yelba

      Natacha, segun me explicó el “Ser” , en este Sub-Universo, no es lo mismo Densidades que Dimensiones. Las Densidades (5ª a 1ª) son espacios/tiempos descendentes para la experiencia hacia la toma de consciencia. Y las Dimensiones (1ª a 5ª) son como “niveles de consciencia” ascendentes, adquiridos durante el paso por esas Densidades. Asi, dentro del campo de la 3ª Densidad -por eones y en cuerpos materiales- el Alma ha experimentado tambien la 1ª y 2ª Densidad (mineralidad, vegetalidad, animalidad, sutilidad/gas) al final, -Nivel Sup. 3ª Densidad- condensadas en el vehiculo humano. Bien, la 1ª y 2ª Dimension de Consciencia ( que me preguntas) se empiezan a adquirir en el Nivel Medio, 4ª Densidad y conforme vamos “descendiendo”, vamos adquiriendo mas Consciencia. Asi, en esta 3ª Densidad el Alma humana ya ha adquirido u oscila entre 3ª y 4ª “Dimension” de Consciencia (en sus tres Niveles cada una) algunos pocos, con destellos muy esporadicos de 5ª Dimension.
      En cuanto a la “raza reptiliana” y otras que se ubican – segun lo visto en mi ECM- en el Nivel Inf. de la 4ª Densidad, con un vehiculo semi-fisico y muy avanzada tecnologia, por lo dicho anteriormente, en Consciencia oscilan entre los tres niveles de 2ª Dimension. O sea, que poseen menor consciencia que los de la 3ªDensidad. A partir del Nivel Medio de la 4ª Densidad, se comienza a experimentar el ego (de menos rudo a mas rudo) y por ende, la dualidad. Por ello, entre los reptilianos los hay “buenos” y “malos” (hablando en lenguaje dual). El ego mas denso (tanto positivo como negativo) se experimenta aqui, en la materialidad de la 3ªDen. El humano, cuya Alma ya posee una Consciencia de 4ª Dim. por muchas razones, no puede ser alcanzado/controlado por entidades de otras Densidades. Un saludo amiga y disculpa lo largo.

      • Natacha

        Gracias Yelba, para ser sincera, la explicación es un poco elevada para mi entendimiento, pero lo que voy a hacer, es leer la muchas veces hasta que me resuene, es como los conceptos nuevos de matemáticas, supongo. Te animo a que escribas un libro pues tienes un buen entendimiento de nuestra situación en la tierra y además, no eres dual. Es un placer comunicar contigo. Gracias

  5. andres

    Hola, les saludo Y FELICITO por tan interesante foro. Llevo algunos años estudiando estas temáticas e investigando como actúan los malvados dueños del planeta etc. Muy interesante este relato .En mi caso jamás e vivido nada paranormal como ver espíritus, ovnis o ver otros niveles de densidad etc. Nací absolutamente bloqueado en ese aspecto ,pero de todas formas se perfectamente que todas esas cosas son reales y que hay millones de seres en todo el universo e incontables niveles de realidad y la muerte solo es una puerta que se abre. Esa es la absoluta seguridad y certeza que da el estudio y conocimiento del mundo que te rodea, poder saber y estar seguro de cosas aunque jamás nunca las hayas visto o experimentado. Tener la mentalidad abierta es la clave, es una gran cualidad en estos días.

  6. Así es como yo siempre lo he imaginado, algo me dice que estas en lo cierto, ojala sea todo como tú dices. Mi suegro se murió hace cosa de 4 meses, yo a mi hija de 2 años y medio, no le dije nada y la dejé en el colegio. Al recogerla la profesora de parvulario me comentó si le había dicho algo a mi hija sobre la muerte de su abuelo, yo le dije que no. Se ve que en el patio mirando un poco hacia arriba estaba hablando con alguien invisible y al final le decía adiós y pronunciaba el nombre de su abuelo.

    • Yelba

      Muy similar a mi experiencia con mi abuela, Tanketes. Y es posible que tu hija no recuerde nada (o quizas sí) porque para que esa experiencia suceda, hay que “salirse” un tantico de estos sentidos programados. A esa edad, tampoco se tiene nocion clara sobre las implicacines del “morir”.Un saludo.

    • Experiencias y anécdotas cómo la que describes tanketes hay muchísimas!!! La gran mayoría de veces los adultos por miedo e ignorancia regañan a sus hijos por “inventarse” cosas…sin embargo los niños hasta los 7 años más o menos tiene acceso a cierto espectro al que la inmensa mayoría de los adultos no tenemos…cuantos amigos “imaginarios” de estos niños no son realmente imaginarios???

    • Hola Tanketes.
      Mira que casualidad , hoy visité a un amigo que hacía varios meses que no veía y como tenía que cambiar a su hijita de 4 años del cole me empezó a hablar de ella y me contó que la maestra lo llamó un dia para preguntarle por que la abuela la había regañado ya que la niña se sentía un poco apenada por que solía hablar a menudo de su abuela, y entonces mi amigo le dijo que debería haber un error por que una abuela murió hace muchos años y la otra está internada en un psiquiatrico y hace años que no la ve ..
      Como a la mañana leí tu comentario me acordé de tí y pensé en contártelo por el paralelismo.Que fuerte , no?
      Saludos!!!

  7. Luzyamor

    Gracias yelba por contarnos tus experiencias.Abrazos a todos.

  8. nazaria

    magnifico ya habia leido algo al respecto pero esto me ilustro compleramente, siempre pensé que la muerte no es el final

    gracias

  9. Hola
    En la parte final, casi, indicas:
    “Permítete ser, guiada por tus propios impulsos internos y fluye con ellos en todo momento – sin juzgarte- porque esta es la hora de tu propia Guía.”
    Curiosamente desde hace un año o dos ando consciente de que no me juzgo, o castigo, por nada. Osea que el sentimiento de culpa me ha desaparecido. Cometo errores, daño a veces a otros, pero tras analizar lo hecho es como si analizara lo sucedido e intentara buscar una manera de evitar que vuelva a suceder, pero mas en plan cariñoso conmigo mismo que el tipico juicio castigador.
    En lo de verme reflejado en cada uno de los otros seres con los que comparto el tiempo de esta encarnacion aun ando trabajando, pero no es un trabajo molesto. No se por que pero casi todo lo que me acontece, aunque algo se pudiera considerar desagradable, o me hace soltar una sonrisa o tras un brevisimo conato de rabia o frustracion, lo asimilo sintiendo que por algun motivo a tenido que suceder.
    Lamentablemente mi parte superior es bastante sibilina y no suelo ser muy consciente de cuando aparece para facilitarme informacion de ayuda.
    Gracias por contar tu historia, Yelba y gracias a Planetagea por mostrarnosla.
    Un saludo

  10. Yelba

    Pepe, cuando dices:”-mas en plan cariñoso conmigo mismo que el tipico juicio castigador.-” Has dado en el punto. Aparte del cumplimiento de acuerdos, sabías que casi siempre la causa por el cual “se daña a otros” es debido a que no nos amamos a nosotros mismos o porque nos castigamos constantemente juzgandonos o juzgando? No es lo mismo el “servicio a uno mismo” que “el amor a uno mismo”. Esto último genera como efecto, el servicio o sensibilidad hacia los “demas” lo cual nos mantiene en constante paz aún en medio del “conflicto” si éste llegara, como bien nos lo has expuesto. Pues no se trata de dejar de ser humanos sino de sacar de ahi,consciencia.
    En cuanto a tu “sibilino Yo”, quizas sin darte cuenta, has podido captar y seguir Tus impulsos/guía. Esa informacion que nos regalas en todos tus comentarios, solo podría venir de esa parte que crees “cuasi ausente” y que al mismo tiempo es fruto de tu “experiencia de vida”, de tu fluir. Gracias por compartirla.

    • Hola Yelba
      Tengo claro que algo de mi parte “externa” a la humana me ha estado orientando siempre y en este ultimo año o dos mas aun. Cuando decia lo de “sibilino” me refiero a que no he tenido oportunidad de tener, por ejemplo, un sueño en el que siente con el en una terraza, con sendos cafes y charlar juntos (y si la he tenido se a encargado bien de que no la recuerde al despertar). Pero si tengo claro que una parte de mi que esta fuera de todos estos “comflictos” que vive mi encarnacion, me orienta. Es mas, creo que me orienta en el sentido de estar aqui para aportar mi grano de arena en que el conjunto de la humanidad avance. Dar palabras adecuadas en momentos precisos a personas que interactuan conmigo para conseguir que vean algo de una manera menos sufrida, ganen confianza o pierdan miedos. Muchas veces se han acercado personas familiares o conocidos a tener charlas y he sabido que en esos casos actuaba como un analgesico. Venian con sus dolores “internos” y se iban sin ellos durante un tiempo. Creo que en estos tiempos proximos que vienen en lugar de ser un analgesico la comprension interna que tengan les ayudara a ser ellos su propia cura. Creo que muchos de los que andamos en esta “conspiranoica” vision jugaremos el papel ese de orientar a los que se vean perdidos de que son realmente, que lo perciban dentro de ellos y hacerles entender que no pueden trasbasar la responsabilidad de sus vidas a otros. En la vida hay que seguir cada uno su senda, pero esta claro que las cosas buenas que nos suceden hay que procurar repetirlas hacia otros y las malas hay que intentar no hacerlas para poder romper esas cadenas que constantemente nos atan al sufrimiento.
      Como en la primera lectura que me hizo pensar en que se podria vivir de otra forma donde dijo Juan Salvador Gaviota que solo era uno mas. Que ni dotado, ni divino, ni mejor que ningun otro, es como me siento. A veces se que por mi forma de expresarme y lo que digo puedo parecer a algunos que me lean o oigan como un “listo”, pero creo que se comprueba que esa parte de mi ego la tengo enterrada bajo toneladas de “intentar convencer a los demas de que es posible el cambio”.
      De todas formas, poco mas tengo que hacer en el plano personal aqui, en la Tierra, que no sea mostrarme y, como se suele decir demostrar el movimiento andando.
      Lo conseguiremos. Y “aluego despues” nos podremos reir todos desde fuera de las “historias de la mili” que tengamos cada uno.
      Un saludo

  11. CHANCE

    Gracias Yelba por compartir. No sé si será por no haberlo experimentado pero el tema de los ET en 4D que roban energía emocional no me vibra.

    Pero respeto y valoro tu aportación y no descarto preguntarte con más tranquilidad.

    Saludos compañera,

    • Yelba

      Gracias Chance. No es que “roban”, sino que es parte de su naturaleza alimentaria como seres de esa Densidad. Nosotros los de la 3ªDen. por nuestra condición material, tambien nos alimentamos de otros seres como las plantas, minerales y hasta de animales y no es un “robo” sino algo natural. Pero en menor incidencia, nos alimentamos de las emociones. Cuando nos retroalimentamos con la emoción del amor u otras positivas, nos sentimos bien y cuando ingerimos emociones “negativas”, más luego llegamos a sentirnos mal. Aunque todo es relativo. Como bien dices, y así tambien lo miro, es sólo la version de mi experiencia que no necesariamente tenga que ser la verdadera. Un abrazo

    • Hola Chance
      Yo tampoco he experimentado que me robaran energia, pero si he observado la cantidad de cosas que hay en el mundo, y hubo, que hacen que me lo plantee. Esa mania de los Dioses por que se les adorara y se arrodillaran delante de ellos o sus “representantes”, esas falsas banderas y amenazas con guerras para generar miedo a gran escala, esos hiperconciertos….
      Si te fijas lo primero que piden los “salvadores” es que les reces y pongas tu maxima carga emocional hacia ellos. Hasta hoy en dia andan con eso. Y si no, ya sabes, no seras elegido y vagaras eternamente por las sombras y tal y tal….
      Al menos yo eso he ido percibiendo conforme juntaba informacion y observaba la historia y las cosas sociales que me rodeaban.
      ¿Te has planteado el por que la historia de Siria no ha funcionado? ¿No sera por que esa energia emocional con la que les sobrecargamos en tantas ocasiones (11m, 11s….) en esta ocasion no la han tenido por que andamos muy cansados de sus engaños y en lugar de generarnos miedo y centrar nuestra atencion en una guerra, la hemos centrado en que “ya esta bien de estos asesinos sin escrupulos capaces de masacrar para conseguir sus fines”?
      Yo creo que la realidad se conduce hacia donde la mayoria quiere que vaya.
      En esta ocasion estaban los “malos”, que son poquitos pero muy jodios, votando por la guerra. Luego los despiertos, que somos un monto mas, votando por que no hubiera guerra. Y por ultimo la inmensa mayoria del ganado que ya no sabe que pensar y decidieron votar en blanco. El ganado ya esta muy cansado de ser pisoteado y pasarlo cada vez peor y ya han notado que los “guardeses” no les cuidan, que solo lamen las botas de los ricachones. Ellos mismos se han cavado la fosa. Y por mi parte, en agradecimiento a su labor en el proximo despertar de las masas no tengo malos sentimientos hacia ellos. Desde fuera de aqui, desde nuestra parte superior, todos estaremos juntos mirando el juego (los “malos” y los “buenos”) pero desde aqui hay que reconocer que, hasta casi el final, han bordado su papel.
      Un saludo

      P.D.: Pido disculpas por como me enrollo. Empiezo siempre queriendo poner dos o tres lineas y mira…

    • Hola Chance.
      Solo quería comentarte que parece que no nos roban energía , parece que se la damos nosotros a través de los egos .
      Te cuento:Un tal Dr Samuel Sagan escribio un libro que se llama Entes y parasitos del cuerpo energético y en el cuenta según los indúes , que los egos son entes que habitan en el cuerpo energético a los cuales nosotros alimentamos como a un agregado psicológico, los cuales ovbiamente son negativos que crean baja vibra.
      Por otro lado , los gnosticos dicen que los egos están dando vueltas alrededor nuestro hasta que desarrollamos nuestra personalidad hasta los 7 años y luego nos invaden.
      Supongo que siempre son negativos o malos para nosotros con el objetivo de tener la experiencia en 3 d y trabajar con nuestros egos para ligarlos a nuestro ser superior para nuestra evolución .Quizás Yelba pueda aportar algo a esto.
      Saludos.

      • Yelba

        El tema del “ego” se las trae, Gustavo, pero como bien dices, son los portadores de la “informacion ” para la evolucion de nuestro Ser. Cuando el humano llegue a comprender esto y actúe en consecuencia, el verdero Amor se manifestará en la Tierra.O sea, se acabará el “ego”. Porque la única forma de “disolver” al ego es sólo a través de su comprension e integración. Esto último es otro punto a abordar, sobre todo el “cómo”, pero forma parte de nuestro proceso natural evolutivo y cada humano lo procesará a su manera y en su momento, sea consciente o no de ello.
        Cuando seres de otras Densidades se alimentan de las emanaciones de nuestros egos, tambien están ingiriendo “informacion consciencia” o sea, colaboramos tambien en su evolucion. Todo lo anterior no lo va a entender ni aceptar (parte del proceso) quienes aun están “enojados” con su ego y el ego de los demás porque lo miran como “piedra de tropiezo”. Je.Saludos, amigo.

      • CHANCE

        Compañera, a ver si logro expresar mi corazón.
        No sé si es cuestión de ponerse de acuerdo en los cartelitos que nos vemos obligados a nombrar para entendernos con palabras mientras compartimos esta 3D carente de capacidad telepática, así que te diré lo que yo entiendo por 4D (Cuarta Dimensión).
        Como “ser humana” con chakras, la cuarta dimensión es cuando tu chakra raíz se activa y gracias a él conectas con todo lo que te rodea a un nivel o salto cuántico enorme que también se podría entender como a una octava superior por así entendernos. Digamos que, siendo el mismo escenario, en realidad el fondo de vivencia existencial cambia radicalmente. Ahí, aunque lo he experimentado con cuerpo físico, rige más que el mundo material, el energético, es el plano de la energía vital. La sopa energética que entre todo y todos comportamos se hace mucho más clara, se vive todo ese contacto e intercambio energético de forma más evidente. La energía se visualiza (auras) y por ello la propia “forma” de los seres en sí es más cambiante o moldeable. Tu estado de ánimo, tu sentir y tu esencia intrínseca se manifiesta en el aura y ese aura interactúa con el resto de auras con los que conecta a su paso entonces la forma o aspecto visual es cambiante y tiene continuo movimiento. Al visualizarse las emociones y sentir y conectar telepáticamente se vive en el nivel de la verdad. Aunque quisieras, no hay forma de engañarse unos a otros, no hay capacidad de manipulación de unos sobre otros, ni confusión en las comunicaciones, por esas circunstancias. La comunicación telepática es más fiel y profunda y es un lenguaje que todo ser en esa dimensión utiliza, puedas ser planta, animal, elemento (aire, agua, etc) porque todo tiene conciencia y es compartida con el respeto de ser “el observador” quien ponga limites a la captación que esté preparado para recibir de los demás con base a su propia evolución.
        Como vives en ese nivel de la verdad envuelto en una interconexión consciente con todo, si algún ser se ve necesitado de energía extra que no pueda tomar directamente del Sol por alguna circunstancia urgente y conecta con algún ser del que pueda extraerla la toma sin más, y aunque te la pueda robar no existe confusión que genere reacción emocional dado que es entendido y comprendido desde esa certeza de saber lo que está pasando. Desde este hecho te diré que a mí casi me extraen toda mi energía vital en apenas unos segundos pero no se trataba de ETs, sino de un campo de pobres olivos a los que su “dueño” había decidido podar hasta la saciedad y en tan precaria circunstancia se estaban muriendo y la necesitaban con urgencia por lo que no tenían ni capacidad de decisión, pasé por allí, no tenía ni idea todavía de cómo era esta dimensión y ellos me la tomaron mientras se disculpaban comunicándome su realidad: que no tenían más elección, su razón de ser era existir en esos momentos y que lo sentían mientras me la robaban… bueno, de eso salí si no ya no estaría ahora comunicándome aquí pero eso no es ahora lo importante.
        Notas claramente lugares que vibran o no en tu misma onda vibracional, en tu misma sintonía. Digamos que es el plano de la energía y ella la percibes y la experimentas en todo momento y lugar en sus diferentes matices, estados y polaridades.
        Entonces, ya no es que yo jamás me haya encontrado con ETs en nuestro planeta cuando ando en esa dimensión, sino que, conociéndola con sus leyes intrínsecas y particulares como es vivir en el nivel de LA VERDAD, me extraña que seres viviendo de continuo en esa dimensión puedan ser como tu texto y como miles de textos antiguos describen. Alimentarse de energía de los demás cuando tienes tanta fuente natural como tomarla del Sol directamente y capacidad para manejarte con las energías en EL PLANO DE LAS ENERGÍAS… en fin, que no me cuadra, compañera, y me invita a tener en cuenta que quizá sea influencia inconsciente de miles de historias “contadas”, vibrando en el miedo y con tendencia manipuladora de unos seres sobre otros en conciencia de 3D, pero por supuesto puedo estar equivocada.
        Además, si te das cuenta, tú misma dices algo como “Cuando nos retroalimentamos con la emoción del amor u otras positivas, nos sentimos bien y cuando ingerimos emociones “negativas”, más luego llegamos a sentirnos mal” ¿Crees que en ese nivel de existencia más puro como es el de “la verdad existencial” esos seres precisamente desean alimentarse de algo que llega a “hacer sentirse mal”? Porque si te fijas, la manipulación humana se basa en el miedo y las emociones de baja vibración…
        Con sinceridad, creo que esa manipulación humana es dada, manejada y realizada por humanos igualmente, humanos confundidos gracias a un legado mal entendido, programación mental de generación en generación y una clara visión de no querer salir y continuar la evolución existencial al encuentro del UNO, de no querer dejar la materia y de situarse en el poder dentro de ella utilizando el inconsciente de los demás para sostener la matrix adecuada a esos fines. Quizá esta forma de verlo o entenderlo sea también apoyada por la experiencia de haber tenido un contacto especial con uno de esos a los que nos podríamos referir como illuminati aunque en escala inferior. Nunca pude sacarle el nombre de su orden o secta, pero sí que me confesó su juramento existencial o “venta de su alma” para quedarse eternamente en la materia y su colocación ayudado por influencias en un lugar de poder social para desde allí, ser una herramienta para los miembros de su congregación con base a irse situando y manejando hilos dentro del poder. Huelga decir que esta persona participaba en rituales y que dentro de todo lo que me confesó que allí se daba, jamás tema ETs y no será porque no le ofrecí apertura para que se soltara como así lo hizo en otros temas “delicados” que como ves, refiero. Tema energético y tema ETs son dos cosas distintas, a mi parecer y por ahí la invitación a una reflexión “aquí y ahora”.
        Cuestiones que me suscita tu aporte:
        1- ¿Esta 4D que te describo es la misma que tú te refieres en tu aporte?
        2- Por otra parte, cuando un ser humano abandona su cuerpo físico y demás, termina siendo luz o una esencia luminosa que por lo que he comprobado en mí misma, tiene forma no humana, entonces, cómo describir esos seres con forma y como ETs, cuando si dejan esa existencia se tienen también que quedar en una esencia común, somos UNO y en esencia lo mismo ¿No? Esto es algo que tampoco me cuadra.
        No es que rechace en absoluto tu aporte, no, solo que creo que se puede quedar algo “cojo” y con ello en lugar de ofrecer su verdadera luz… ayudar al otro lado, a la confusión. Intentaré explicarme:
        Si tu experiencia cuenta de cómo en los distintos niveles, los ETs se alimentan de energía humana… etc… y no incluye los “entes energéticos” (egregores como uno de sus nombres y que tanta importancia tienen en el devenir de la humanidad) ocurre que, cuando relatas de seres de 4D que se alimentan de la energía de los seres humanos, en nuestro inconsciente que sabe que existe una energía o evidencia de manipulación energética… inmediatamente lo asociará a esos seres ETs que relatas y entonces… no habremos evolucionado nada hacia la VERDAD.
        El hecho de la realidad humana, pese a estar todo interconectado, en realidad solo compete a los humanos. Somos creadores, disponemos de un potencial creador derivado de la Divinidad y que primigeniamente es neutro. Entender esto creo que es relativamente fácil: la energía NUNCA se destruye, simplemente SE TRASFORMA, es lógico, ¿Cómo cualquier átomo divino puede desecharse? Así que esa energía se nos ha puesto en nuestras manos por el hecho de Ser para vivir nuestra propia experiencia y lo que ha sucedido en el caso del “ser humano” es que mucha de esa energía la hemos dejado a medias como una bola emocional/egóica sin trasmutar. Esa misma es la que atrae, se retroalimenta y utilizan algunos humanos muy programados y perdidos de su existencia para sus rituales y ella no tiene que ver con ningun ETs de 4D. Esa energía es la que debemos ahora, los seres humanos, recoger y trasmutar y para ello hay muchas vías y recursos. He recogido de la web algún texto que ayude a trabajarlo y entenderlo, lo pongo aquí:
        “Los egregores son energias creadas por nosotros mismos tal como dice tu escrito. Se llaman cascarones en las Ciencias Sagradas y tienen distintos grados segun su grado de fuerza. Actuan tal como energias negativas pero son en si mas peligrosos porque por su misma naturaleza no son entidades (algun ser invisible de los Reinos de la Naturaleza) sino entes (energias libres) creados y sostenidos por el miedo humano y por lo tanto no reconocen a Dios y no pueden ser eliminados mas que actuando sobre el miedo de quien lo genera.
        Los egregors son formados por energias colectivas.
        Sumale a esto que la vida pasada no existe sino que COEXISTE con la presente multidimensionalmente en el Eterno Presente. Esta energia es sumatoria a traves de la pentadimensionalidad abierta (los ciclos karmicos o “vidas” que coexisten con la presente en otras cuatro dimensiones ademas de esta).
        Sin embargo, como todo en este Universo local es dual, su energia puede aplicarse para trabajar contratos del alma atomizados con el fin de reconstruirlos. Cosas de la ilusion: Lo que aparentemente nos condena es tambien lo que nos muestra la salida. Si el mal no existiera nunca sabriamos lo que es el Bien. Dualidad en accion.
        Hay una sola tecnica para disolver egregors que siempre cito pese a que nunca utilece este nombre.
        Es el desarrollo de virtudes.
        Fe, para que la Presencia de Dios en mi sea lo que mueva el mundo.
        Fidelidad para no traicionar al Cristo en mi y aplicar el concepto “la caridad bien entendida comienza por casa”, siendo “casa” uno mismo.
        La caridad verdadera comienza por un uno mismo creyendo que es posible CAMBIAR, reflejo puro de Misericordia con el Uno para ser Uno en el Espejo de otros.
        Las tecnicas se hallan en esta web en el sendero Medicinas del Alma free al igual que la explicacion sobre el material para realizarlas.
        Tecnica de Diafania o Iluminacion
        Tecnicas para la adquisicion de Virtudes Teologales
        Si no se quiere hacer tecnicas que se realizan en la frecuencia de 40 dias cada una, solo hay que Amar Incondicionalmente y pedir Misericordia Incondicional Divina y con eso sera suficiente.
        No hay egregor que se les resista.”
        Fuente: http://www.canalizandoluz.es/sendero143-que-es-un-egregor-y-como-disolverlo-brinda-mair/#more-1489
        Solo brindo oportunidad a quien nos lea de indagar más acerca de este tema, en verdad que creo que es la cuestión fundamental que un ser humano debe hacer aquí. Yo no rezo, pero pido de corazón, no pretendo que haga caso del texto ofrecido, solo que lo medite dentro de sí mismo e indague y busque por sí mismo. La realidad de los entes energéticos es la cuestión que todos estamos sufriendo en nuestra matrix así que creo que no es para dejarla de lado. Para quien le vibre el chamanismo, sería realizar las recapitulaciones. Para quien no sepa de qué va intentaré explicarlo como yo lo entiendo:
        Uno cuando nace y empieza a enfrentarse a esta matrix/vida comienza a vivir experiencias que no siempre logra comprender hasta el final, así que tenemos reacciones emocionales a ellas, nos quedan traumas, etc., que luego nos toca arrastrar hasta que decidimos enfrentarnos a ellos. ¿Qué ocurre con toda esa energía emocional que has ido dejando en medio de esas situaciones? Que es parte de tu energía (o de tu clan familiar, tu clan álmico, etc.) y que se encuentra estancada, sin poder realizarse vibracionalmente en la divinidad, sin poder reciclarse. Si de pequeño sentiste que tus padres no te ofrecieron algo que tú creías que no les costaba nada regalártelo y tanto a ti te apetecía… resulta que dejaste ira en ello y ahora esa ira está acumulada en una gran pelota junto a las energías sin trasmutar del resto de la humanidad. Ahora, por tu propia evolución y por la evolución de la Humanidad, cada uno debe entrar a recoger esas, sus energías (entendiendo “sus” cada uno como le comporte) y debe entender y trasmutarlas a lo único real de nuestra existencia: EL AMOR. En el caso de ese ejemplo del niño pequeño, si entrara ahora a la reflexión sobre esa situación, entendería quizá que sus padres no es que no pudieran darle lo que deseara y tampoco era que no le quisieran, en realidad era simplemente que le amaban tanto que no querían regalarle esa chuchería porque entonces no comería la necesaria y nutritiva comida que necesitaba para su crecimiento, osea, en el fondo… actuaron desde el amor.
        Hay traumas y casos más crudos, cada uno deberá entrar a enfrentar los suyos.
        Para mí eso es tomar la responsabilidad a nivel Humanidad. Si deshacemos esos entes energéticos alimentados durante miles de años… si retomamos nuestra propia energía en lugar de dejarla en ese saco sin camino… entonces la Humanidad retomará su verdadero camino y para ello hay que entenderla, no engañarnos echando o justificándonos en los demás, ni siquiera si son ETs, entendiéndolo de verdad.
        En fin, de momento ahí lo dejo compañera, ¡Menudo pastelito te ha caído! (risas) y muchas gracias.
        P.D.: Perdona si no he sido clara y sintética, tengo una congestión de aupa y asuntos personales que me reclaman también, pero me parecía importante no dejar pasar el momento para poder contrastar de una vez por todas el tema ETs y el tema ENTES ENERGÉTICOS al mismo tiempo, dado que son dos cosas distintas y que bien nos están afectando.

      • Jeje…me alegra mucho ver cómo el nivel y la profundidad de los debates en el foro va in crescendo!!! Gracias por estos momentos!!

      • Yelba

        Quizas fue una sola palabra la que ha estado enredado nuestro dialogo, Chance. DENSIDAD vs DIMENSION. Pues si se aclara, no veo mucha diferencia entre tu comprension y la mia. Cuando me comentaste: “- el tema de los ET en 4D que roban energía emocional no me vibra.-” Aqui, ET en 4D, lo interpreté como 4ª DENSIDAD y no 4ª DIMENSION como aclaras en tu siguiente comentario.Y no es lo mismocomo bien lo he aclarado en el articulo y otros comentarios.Ten en cuenta que el Nivel Medio y el Nivel Inferior de la 4ªDENSIDAD, son APENAS el inicio del DESCENSO hacia la experiencia como tal, del “contraste” con un nivel de Consciencia de 1ª y 2ª DIMENSION. Los humanos ya pasamos por ese estado/experiencia. O sea, que fuimos ETs.Je. Y todo en este Sub-Universo está interconectado.
        Si como aclaras, en tu primer comentario te referias a ETs, 4ª DIMENSION, porsupuesto que a ese NIVEL DE CONSCIENCIA ( que no es un lugar o estado/experiencia) nadie se alimenta de vibraciones densas. A estas alturas de la evolucion humana, no es necesario ser ET para tener ese Nivel de Consciencia. YA HAY MUCHOS HUMANOS con una Consciencia de 4ª DIMENSION y se alimentan de la ENERGIA/INFORMACION DE SU SER QUE EMANA AMOR (aparte del alimento material para su vehiculo humano).Este alimento trascendental, ayuda al humano a trasmutar e integrar el ego, necesario para poder permanecer en esta 3ª DENSIDAD y escalar -a traves de la transicion o muerte- hacia la 5ª DIMENSION como un SER TOTALMENTE INTEGRADO Y CONSCIENTE DE SI MISMO,DEL AMOR. O sea, que la 3ª Densidad (incluye la 1ª y 2ª densidades) es el último eslabon -el mas denso- para adquirir Consciencia. Ya sea en este o en otros mundos, todas las Almas han de pasar por la 3ª DENSIDAD para terminar su descenso y en donde -al final- se ha alcanzado niveles de Consciencia hasta de 4ª y 5ª DIMENSIONES propias de este Sub-Universo. Como bien dices, esta es solo mi vision personal y emanada de mi experiencia.Saludos.

      • CHANCE

        Ok, aclarado Yelba, muchas gracias.

        ¿Y qué opinas sobre esos entes energéticos o energía emocional/egóica? ¿Dónde sitúas esta circunstancia y si crees que solo puede ser integrada por los creadores de ello o no?

        Abrazos,

      • Yelba

        Chance, ” entes energéticos o energía emocional/egóica? ” En las 4 Densidades se producen e interactúan pues son efecto de la vivencia del “contraste”. Por supuesto que las más densas son las de la 3Den. Para nuestra “desinformada personalidad ” (y la de los ET) es algo indeseable (o deseables,si son positivas) pero portan la INFORMACION anhelada por el Ser/Alma de cada involucrado.
        Somos asistidos para ayudarnos a integrarlas, por los elementales de plantas, animales, mineral, etc, por los ET, pero sobre todo, por el poder del Amor que posee cada Ser/Alma del involucrado integrado que las “acoge,fusiona y transforma” en Energia Amor Consciente.
        Mientras estamos pasando por el “túnel” de la hipnosis, hay gran produccion de estas emanaciones emocionales (ego), sobre todo porque no sabemos lo que ellas significan. Pero una vez que vamos despertando, poco a poco se nos va informando sobre la GRANDEZA que encierran estos nuestros “pecados/egos” Je. Y el efecto de esta Comprension hace que vaya diluyendose gradualmente su produccion sin dejar de ser humanos pero creciendo en Compasion.

      • CHANCE

        Del poder del amor no hace falta que me hables, creo que algo sé, al igual que todos nosotros, todos. La cuestión es:

        No dejemos que esa energía emocional/egócia soltada inconscientemente o sostenida inconscientemente sea la que no resolvamos y por tanto nos gobierne…

        De nada servirá saber muchas cosas, es lo que ha pasado siempre, el conocimiento en sí mismo no te abrirá la puerta a ti mismo…

        Saludos y muchas gracias,

      • Así es CHANCE , es el conocimiento de uno mismo el que mas vale de todos , no sientes el placer de estar conversando alrededor del tema mas importante para poder superar con evolución nuestra experiencia en la 3D , sin pensar mucho hacia donde vamos , mas bien , como dice el amigo Eckhart , aquí y ahora con todo su poder podríamos descubrir lo que buscamos.
        Gracias por lo que están aportando.
        Es un placer.

  12. Hola Lucas
    Tu forma de solucionar el problema es valida y de echo no eres el primero que rezando o invocando a Cristo consigue liberarse de el. Pero he visto casos tambien en los que se han liberado cuando han sentido una especie de rabia por que otros seres anden manipulandoles sin permiso de ellos. En todo caso lo veo como una ponderacion de la persona. Una forma muy clara de decirle a esas entidades que no aceptas lo que te hacen. Creo que en el “contrato” que hacen las almas (de 5 densidad como dice Yelba) antes de encarnar esta el tema de que cada uno es dueño de si mismo y si, la encarnacion se niega a un abuso por parte de otro en plena consciencia, ese abuso no es permitido.
    Lo del despertarme a una determinada hora sin despertador y otros experimentos los habia hecho, pero solo solicitandome a mi ser interior que sucediera. De todas formas cada uno usa sus formulas si le funcionan. Como en el caso de Dios, siempre que se crea que es una entidad de amor incondicional, no importa ni la cara ni el color que le pongas, ni siquiera importa si lo percibes en cada grano de arena o si sientes que es algo mas etereo….
    Lo bonito de la vida es que cada uno llevamos nuestro camino individual de aprendizaje y somos capaces de compartir los avances para el beneficio de todos.
    Un saludo

  13. Yelba

    Qué bueno saber que en el foro hay compañer@s que me acompañan y comprenden lo difícil que es el expresarlo con claridad, porque han experimentado algo similar en otros códigos. Aparte de las, a veces irrelevantes “nomenclaturas”, en el fondo llega a ser lo mismo. Entre todos nos complementamos y ayudamos en este tema que muchas veces no es de facil aceptacion o comprension. Se siente bien leerlos.Gracias

    • Gracias Yelba !!!! hace tiempo que esperaba el desenlace de tu experiencia y me ha dejado un agradable sentimiento de placer , y tambien gracias por tus comentarios y aclaraciones posteriores ya que ayudan mucho a seguir comprendiendo tu historia y como me cuesta expresarme como quisiera, solo quiero agregar que me siento muy identificado dentro de tu conversacion con Pepe , si escribiera algo mas sería como repetir lo mismo pero con otras palabras.
      Gracias por el mensaje , lo he recibido de maravilla !!!
      Saludos compis.

  14. Muchísimas gracias Yelba por compartir con nosotros tu experiencia.

    ” Esas personas que ves a su lado son su madre y sus dos hijos, Guillermo y Humberto, tíos que tú no conociste porque habían partido antes que Ella. Vinieron a ayudar a tu abuela. Mira cuánto se alegra cuando les ve, porque en ese momento recuerda que dicho encuentro lo habían acordado antes de nacer como una bebé en este mundo. ”

    Mi familia pleyadiana a mi me ha jodido toda mi vida y en vez de ser un reencuentro feliz ha sido un reencuentro realmente cruel y nefasto en el que han ocurrido cosas que no se acordaron antes de que yo naciera.

    ¿Es realmente esto justo? ¿Por qué no se van? Ellos mismos dicen: “oh, esta nerviosa”, etc. refiriendose a mi ser de luz. ¿Es que no tienen ojos y oidos para ver que SE ESTAN EQUIVOCANDO? QUE TIENEN QUE SER BONDADOSOS CONMIGO. Me han roto incluso mi proposito de vida: dije una vida dificil y la tengo extremadamente dificil, dije 1 sociedad muy mala y tengo 2.

    • Yelba

      Amiga P46, he leido tu lamento en muchas ocasiones. Cuánto te entiendo! Sin embargo nustra “personalidad” no puede saber cuales fueron o no fueron nuestros acuerdos álmicos, porque solo nuestro Ser lo sabe. He leido tambien, las sabias asesorias que te han regalado compañeros-as del foro y veo que aún sigues en tu conflicto. Sabías que la “queja o el lamento” forman parte de la expresion/desahogo de nuestra situacion adversa pero que tambien son la CLAVE del juego para REFORZAR y CONTINUAR en el conflicto ? Como te han sugeridos los compañeros, trata de lograr un instante de tranquilidad, respira profundamente y aprovecha ese momento para comunicarte/enfocarte con tu Ser Real/Tú y suelta (de verdad) tu experiencia sin expectativa alguna. Cuando uno entrega la “experiencia” al PromotorYO de la misma, como personas, descansamos de tanta carga.Ya lo merecemos!!!. Saludos.

      • Muchísimas gracias Yelba! 😀

        Ahora estoy intentando ser más optimista pero reconozco que me cuesta muchísimo ya que siempre surge “algo” que me molesta (dolor, persona no deseada, etc.)

        ¿Y exactamente como se entrega la experiencia?

        Saludos!

      • Yelba

        Cada quien tiene su forma, pero con gusto puedo decirte como lo hago: en medio del “conflicto o malestar”, y cuando nuestra lucha nos ha abatido, trata de lograr respirar profundamente, enfoca tu atención en esa parte de Ti Real que subyace dentro de ti y dile: Por ej:-te dejo a Ti/YO la solución de esto porque ya “yo ” estoy cansada-. Y sin expectativa alguna, respiras de nuevo profundamente, te relajas y lo sueltas. No permitas que tu “mente” enrede las cosas. Si puedes, distraete con algo para ayudarte a soltar. Notarás el cambio. Esto es para iniciar, porque poco a poco tu “personalidad” irá integrandose a tu Ser y ya no necesitarás “dividirte” sino que fluiras de acuerdo con ese impulso interior integrado. Este es el momento de “soltar” porque nuestra “personalidad” lleva eones llevando la carga de su protagonismo y ahora le toca a esa otra parte de Mi asumirla, logrando hacerme fluir con el Amor y la Sabiduria que Es. Merecemos continuar aqui sintiendonos “livianitos” aun en medio de esta desafiante “realidad” ! Por qué no ?

      • Qué buenas palabras Yelba! Yo intento relajarme pero en el pie derecho tengo un ser invisible desde hace más de un año (un gris se supone) que me interrumpe la relajación porque me estruja el pie fuertemente y como nunca me lo suelta no me puedo relajar. Yo no quiero a Evarigerder y compañía porque es imposible relajarse con ellos.

        Además me calientan la cabeza con que soy mala persona e incluso yo he llorado (antes de conocerlos) por no ser mala persona, pero me han hecho creer que las consecuencias del estrés y la ansiedad es de malas personas (mal humor, ser borde, gritar,…). Para esto intento relajarme lo máximo posible pero tal como te he dicho, el del pie derecho (o incluso se ponen a “apretujarme” el corazón, etc.) lo impiden. Estoy bastante interesada en hacer Yoga pero hasta que no se vaya el del pie no podré concentrarme totalmente.

        Muchísimas gracias de nuevo y por favor dile a tu ser de luz que yo no deseo nunca más en mi vida al pleyadiano Evari gerder y compañía, a ver si tengo suerte y contacta con alguien que consiga que los expulsen de mi vida (excepto a los rojos).

  15. chixcox

    Muchas gracias Yelba por este post es sino el mejor de los mejores que se han publicado en este blog repito gracias.
    Yo desde hace unos meses cuando salgo del trabajo vengo escuchando la radio y oyendo las noticias,la mayoria como sabeis
    que si el paro,que si la crisis que si esta ha robado que si la gente se muere de tal enfermedad por lo que comes en fin
    un desastre.Bueno pues un dia despues de leer un post de planeta gea.
    Bueno pues un dia por la noche viniendo tranquilamente para casa de repente me gire hacia las estrellas y tuve una sensacion
    de que mis padres(no los de la tierra)me llamaban para volver a casa,como cuando eres pequeño y estas jugando en el parque
    pues la misma sensacion.Hay una parte de mi que se quiere ir pero otra que me dice que debo quedarme y seguir interactuando
    con mi familia.
    Cuando tienes 31 años y trabajas en el mundo del ego,del musculo y de la apariencia es dificil explicarle a unas personas que
    pueden estar durmiendo mal porque sus cuerpos estan mutando de una dimension a otra.Primero te miran con cara de estas para
    encerrarte cuando les enseñas informacion al respecto su cuerpo se para,duda,niega vuelve a pararse dudan menos y se quedan
    pensando coño a ver si lo que me dice este chalado va a ser cierto.Es una sensacion de cuando la gente duda que no tiene
    precio y es lo que le da sentido a todo.Muchas gracias Yelba por compartir esto .:)

    • Yelba

      Chixcox, lo mejor que le puede pasar a una persona es DUDAR. Es el comienzo para un cambio/pasito evolutivo. Porque la “duda” solo existe cuando estamos ubicados en la ilusion o en la creencia. Comprendo la sensacion de ese “sentido de la vida” cuando siembras dudas, es una forma de colaboracion aunque venga muchas veces acompañado de calificativos como “ese chalado”… je, porque a menudo, vemos los resultados de su despertar. Saludos

  16. nicktalope4

    ANTES QUE NADA LO QUE ESCRIBO A CONTINUACIÓN ES SOLO MI OPINIÓN. NO ME CONSIDERO DUEÑO DE LA VERDAD NI NADA POR EL ESTILO.
    Creo que no es muy difícil inventarse una historia o experiencia sobrenatural y utilizarla para propagar alguna doctrina ocultista de dudoso origen. (vease sino a J J
    Benitez y sus plagios al libro de Urantia en Caballo de Troya y la rebelión de lucifer). Por eso tiendo a no creer en este tipo de revelaciones sobrenaturales, sobre todo si usan un lenguaje tan claro y moderno y aluden a este concepto relativamente nuevo de las “densidades” (que, solo entendiéndolo semanticamente, ya demuestra que solo se limita al plano físico, tal ves mas o menos sutil, pero físico y limitado en si. Lo mismo se puede decir del concepto de “dimensión” la cual se refiere también al plano físico)
    Y como dije antes, solo es mi opinion.

  17. chixcox

    @nicktalope4
    Yo tambien antes pensaba como tu en muchos psot que leia al respecto de un tiempo para aca me mientan o me digan la verdad prefiero tener la ilusion de lo que me dicen sea como cuenta Yelba
    que no como me cuentan los politicos y demas calaña aparte que si tu corazon te dicta que no es asi no pasa nada algun dia lo sabremos

  18. mauricio

    densidad, dimensión, sutileza, encarnacion, astral, ets,planos, niveles, ego, 4d, 3d, 5d…… de quien escuche estas palabras antes? de algún joven argentino activador de puntos energéticos que viaja por el mundo?……..

    • Yelba

      Aunque no conozco mucho de ese “joven”, los codigos o palabras 3D son irrelevantes “per se”, Mauricio. Lo importante es poder trasmitir para que sea recibido como un regalo, la ESENCIA de lo que vi y experimenté en otros códigos diferentes que son mucho mas amplios. Espero lo tomes asi. Saludos

      • Yelba

        Aunque no sé si el trabajo de grabación es real, sí escucho y siento esta musica algo apenas similar a ciertos momentos de mis recorridos durante la ECM. Tambien puede servir para darnos cuenta de la magnitud de la distorsion en que se percibe todo en esta 3Den. Aunque aun asi, me encanta el sonido de los grillos en la naturaleza. Si tienen un amplificador, mejor. Que lo disfruten !

      • Yelba

        Disculpen, pensé que iba a salir el mensaje en español. El artista Jim Wilson grabó unos grillos en el jardín de su casa y redujo la
        velocidad de la grabación obteniendo… ¡un coro celestial! Durante la grabacion reducida se mantiene el fondo de la grabacion no reducida.

  19. La humanidad se aleja cada vez más de nuestra posibilidad de llegar
    a una cuarta dimensión.
    Nuestros cerebros actúan en su gran mayoría por pulsiones instintivas o
    emocionales. Esto no es ninguna novedad,lo expresó bien Goleman.
    Pero quizá lo que se esconde es que tal comportamiento se debe a la
    influencia de mentes exteriores que han creado esta imposibilidad de
    entrar en esos nuevos conocimientos, dada nuestra incapacidad para
    lograr un comportamiento ético-moral,que evite nuestra autodestrucción.
    El que algunas personas,a nivel individual,atisben la posibilidad de
    alcanzar esas metas y tengan contactos con entidades superiores que les
    indiquen el camino, no impide que una enorme mayoría, sugestionada
    y manipulada por políticos demagogos,líderes religiosos que solo buscan
    su dominio y provecho y científicos subordinados al poder,no solo no
    logre llegar a ese estadio superior,sino que se vaya degradando hacia
    situaciones que se creían ya superadas, y nos humillan como conjunto
    humano.
    Simplemente hay que dar un vistazo a lo que sucede dia a dia a nuestro alrededor,presenciar los desastres sociales y económicos continuos,
    para captarlo.Hay que estar ciego para no sentir esa marcha hacia la nada.
    Y solo denunciando los síntomas,podremos encontrar las soluciones.

    • blacklist

      ¡Gracias Yelba por contar tu experiencia!

      Entiendo algunas formas de expresión y las identifico;
      otras difieren a mis resoluciones pero
      tampoco se distancian en progresión geométrica.

      Saludos.

      • yenila

        A mi la expresión “Fuente de amor primigenio” me resuena muchísimo, porque cuando oro muchas veces pido por volver a esa fuente de amor primigenio. No se porqué ni cuando la creé, ni de donde la saqué, la verdad, pero cuando la he visto al final del post, me he quedado de piedra.

  20. colibrí

    Recordando a Gloria Fuertes.
    “No perdamos el tiempo” Si el mar es infinito y tiene redes, si su música sale de la ola, si el alba es roja y el ocaso verde, si la selva es lujuria y la luna caricia, si la rosa se abre y perfuma la casa, si la niña se ríe y perfuma la vida, si el amor va y me besa y me deja temblando. ¿Qué importancia tiene todo esto, mientras haya en mi barrio una mesa sin patas, un niño sin zapatos o un contable tosiendo, un banquete de cáscaras, un concierto de perros, una ópera de sarna?
    Debemos inquietarnos por curar las simientes, por vendar corazones y escribir el poema que a todos nos contagie. Y crear esa frase que abrace todo el mundo; los poetas debiéramos arrancar las espadas, inventar más colores y escribir padrenuestros. Ir dejando las risas en la boca del túnel, y no decir lo intimo, sino cantar al corro; no cantar a la luna, no cantar a la novia, no escribir unas décimas, no fabricar sonetos. Debemos, pues sabemos, gritar al poderoso, gritar eso que digo, que hay bastantes viviendo debajo de las latas con lo puesto y aullando, y madres que a sus hijos no peinan a diario, y padres que madrugan y no van al teatro.
    Adornar al humilde poniéndole en el hombro nuestro verso; cantar al que no canta y ayudarle es lo sano.
    Asediar usureros y con rara paciencia convencerles sin asco. Trillar en la labranza, bajar a alguna mina; ser buzo una semana, visitar los asilos, las cárceles, las ruinas; jugar con los párvulos, danzar en las leproserías.
    Poetas, no perdamos el tiempo, trabajemos, que al corazón le llega poca sangre.
    Gloria Fuertes Fotografía; Niños en Madrid, diciembre 1936 http://buscameenelciclodelavida.blogspot.com.es/

  21. Mandrake

    R.I.P. ISON:

    http://www.slate.com/blogs/bad_astronomy/2013/11/28/nasa_hangout_live_video_chat.html

    NASA Goddard @NASAGoddard
    Message from @nasa_sdo scientists: “We do not see Comet #ISON” updates here nasa.gov/ison

    • Que adquieran gafas nuevas,je,je.

    • Hablando de manipulaciones y quintas dimensiones,acabo de ver en
      la dos de TV, un divertido documental sobre las consecuencias de una
      posible invasión extraterrestre,
      Forma parte de esa conocida táctica de distraernos con humosos peligros
      exteriores para que nos olvidemos de los verdaderos enemigos de la
      humanidad,que son terrenos,muy terrenos.
      Hasta hace poco quien se refería a los ets era calificado de estar mal de
      la chaveta.Ahora,parece que conviene decir lo contrario.Han utilizado la dos
      pero si conviene nos meterán ese cuento en la uno.Al tiempo.
      Para dar aspecto de seriedad al tema sacan una serie de renumerados
      “expertos”, un escritor, un astrobiólogo, un físico, y hasta al gran Kaku,
      que no se que demonios pinta en ese bodrio.
      Para meter miedo nos muestran unos ets repulsivos (los pulpos y otras
      hierbas) amenazándonos con sus maldades,entre ellas una guerra
      biológica por la que a los pobrecillos humanos les revientan los ojos.
      Como máximo chiste los “expertos” discursean sobre las posibilidades
      de rechazar ese ataque con nuestros medios. Eso me recuerda a los
      genios que mandaron otrora jets contra naves que eran destruidos el
      entrar en su campo magnético. Al final se tuvieron que convencer y
      abandonar ese estúpido comportamiento.
      Voy a terminar rápido porque no quiero perder tiempo con esos
      gilipuertas. Llevamos un millón de años de evolución pensante y jamás
      han atacado a lo que Ellos mismos crearon.Mas aun, nos han protegido
      anulando meteoritos,turbulencias solares y hasta desactivando bases
      nucleares.
      Lo que no han podido hacer ni Ellos mismos, es cambiar nuestro
      enloquecido comportamiento enfrentándonos unos a otros en guerras
      idiotas,creando crisis económicas artificiales que aumentan el desfase
      entre ricos y pobres, atizando a la Gaia que nos sustenta y odiándonos
      por razas,lenguas,ideas religiosas y demás garambainas. Todo en nombre
      del famoso libre albedrío.
      O sea que no nos vengan ahora,por conveniencia de quienes ya sabemos,
      con historias de terror espacial.
      Si algún tonto pica (por desgracia hay millones) tal vez sea bueno avisar
      a los lectores de este espacio para que no les imiten.
      El peligro está aquí dentro,no en las estrellas.

      • Mandrake

        Supuestamente, en los 70s, una persona reveló que primero vendrían las guerras, luego las epidemias, despues la amenaza de “grupos radicales” (no quise poner la palabra indicada), en seguida la amenaza espacial (asteroides, cometas, etc), y por último, la amenaza extraterrestre.

      • Esa persona Mandrake,fue Von Braun,un nazi muy,muy inteligente,al
        quien abducieron los yankis para que los llevara a la luna lo que
        consiguió con el Apolo.
        Murió convencido de que Hitler tenia razón, y que solo se equivocó
        atacando a Rusia.
        Siempre sintió náuseas cuando en la NASA tuvo que alternar con
        judios y negros. Se puede ser muy inteligente y un monstruito al
        mismo tiempo.
        En cuanto a la táctica que describió hubiera salido perfecta de no
        ser por algo con lo que no contaba: La red que cada dia despierta a
        mas humanos.
        Pero esto ya es otra historia. Saludos.

    • surero

      Al final del vídeo aparece algo…

  22. yenila

    Me ha encantado el coro grillil. En serio, preciosa melodía.
    En cuanto a tu experiencia, me da mucho que pensar. Y esto hoy en día para mi es algo a tener en cuenta, pues ya pocas cosas me incitan a ello. En general ya me cansan la mayoría de sujetos new age soltando la misma retahíla trascendental, bla bla bla!!! Me sirvió en un principio, pues me ayudó en mi despertar o inicio en el camino actual, pero ya no me llenan. En cambio, me ha tocado y mucho lo que cuentas, porque cuestiona muchas de mis creencias y aunque me cueste y me joda admitirlo (perdón por tan vulgar expresión nada frecuente en mi), en el fondo me gusta, porque me ayuda a crecer y no estancarme. Este don también lo tenía, muy a mi pesar también, el desaparecido Alnetworks… je je!!

  23. Sol

    Ison no se ha desintegrado

  24. yenila

    ¿Y qué os parece lo de la doctrina Parot a la carta?.
    Salen etarras, violadores, locos del chándal y de los de estar por casa… y resulta que al Ricard, del caso Alcàsser, no lo sueltan ni a tiros.
    Sospechoso, no os parece?. Cuánto pez gordo hay metido en este asunto tan terrible y escabroso…!
    En todo caso, si sale, no durará ni lo que dura un chupa chups en la puerta de una guardería… o le atropellarán, o le dará un yuyu, o se tropezará en su casa… y sino, tiempo al tiempo.
    Lo siento pero es que este caso me marcó mucho. En aquella época viví en Valencia y la gente pasó mucho miedo.

    • torn

      voy poniendome al dia entre tanto comentario.Os dejo esto mientras leo lo que me falta.
      http://www.infomistico.com/portal/2013/03/21/profecias-nostradamus-cometa-ison-28-noviembre-2013/

      desde aca se sigue a ison en directo.
      http://www.space.com/17933-nasa-television-webcasts-live-space-tv.html
      saludos

    • CHANCE

      Lo que he leído recientemente sobre eso, Yenila, es que él no lo había solicitado y si él no ejercita ese derecho, el sistema no lo hace por él, creo.

      Pero vete tú a saber las condiciones personales en las que se encuentre esa persona, la cárcel no es solución para nadie, aunque suene fuerte decir algo así. Creo que todo aquél que causa daño grave a los demás (y evidentemente a sí mismo) lo que necesita es asistencia para reconducirlo hacia “ser persona” y la cárcel a veces genera desviar eso mucho más.

      Hace años constituí, junto a unos amigos, una ONG para trabajar con niños de 4 a 18 años conflictivos, de situación marginal y veías como niños con apenas 4-6 años, serían carne de cárcel o de algún tipo de exclusión social casi con toda seguridad. De eso hace tantos años que he tenido ocasión de realizar un seguimiento de varios de ellos y efectivamente así ha sido, aunque también he tenido gratas sorpresas de otros, también. La cuestión es que te puedo asegurar que ninguno de ellos carecía de Ser, de corazón y que en realidad terminar allí fue consecuencia normal de haber nacido víctimas de situaciones terribles vividas en la sombra de este nuestro gran país desarrollado. El problema de los juicios es su limitación. A la hora de juzgar a alguien habría que saber dónde poner el listón del comienzo de ese juicio y cuando viéramos que ello no tiene principio para poder hacer justicia verdadera, entonces ya habríamos dado un gran paso conciencial.

      Un niño maltratado casi en un 99%… maltratará cuando sea adulto, un niño abusado igual… si no se le asiste debidamente ante esos traumas en algún momento de su vida o si no se le protege de padecerlo.

      Así que te diré que yo en aquellos años también estuve muy impactada con este caso (sobre todo porque lo hicieron muy mediático) pero no puedo juzgar porque sé que ese juicio no sería justo realmente. Hay que estar en el pellejo de los protagonistas para ello.

      Saludos,

      • yenila

        En ningún caso he juzgado al presunto homicida Ricard. Digo presunto porque fíjate, hasta tengo dudas de que él fuera el que asesinó a estas tres preciosas niñas. Creo que eso no se deduce de mi comentario.
        Estoy totalmente de acuerdo contigo en muchas cosas que dices. Fácilmente puedo distinguir un chaval que probablemente será, no carne de cañón, sino carne del sistema, pues probablemente sea ese el problema. Culpables de no personalizar cada uno de esos casos de chavales que necesitan tanta ayuda y que lo único que esconden son traumas infantiles, que ni siquiera ellos saben de su existencia.
        Por otro lado, empiezo a comprender, que lo más seguro es que ni siquiera dependa del sistema, ni de que juzguemos libremente a la persona implicada, porque en realidad, quizás sólo dependa de la elección de alma de cada uno de los implicados.
        Qué complicada es la 3D, Dios mio….

      • No yerras,Yenila. Hubo mas culpables. A un padre que lo denunció
        lo procesaron,porque el tufo habia que taparlo como fuera. También
        defenestraron al periodista que en el El Pelicano,le dejó largar, y le
        pagaron millones de pesetas para que no diera mas la lata.Me lo contó
        él personalmente en Indonesia, donde le enseñé algunas delcias de la zona.

      • yenila

        No tengo ninguna duda, mens. Apenas tenía veintidós años cuando sucedió todo y ya me funcionaba bien algo que valoro mucho en mi: Intuición….

  25. yenila

    Sorayita Saenz vota por error la reprobación de la ley de Wert. No se puede ser más inútil. Je je, lo que hace el subconsciente:
    http://www.20minutos.es/noticia/1991519/0/vicepresidenta-gobierno/vota-error-reprobacion/wert-congreso/

  26. yenila

    Bueeeeno, vamos mejorando, según el noticiero digital “El mundo” el cometa Ison ha perdido el núcleo pero no la colita… ja ja, mueve tu colita, tacatá…!!

    • Hola
      No lo he mirado pero segun lo que dices…. ¿es como si siguiera la sombra visible tras desaparecer un objeto? Osea, como si me ves a mi andando, desaparezco, pero mi sombra sigue andando…. Curioso. Y ya que estamos, si no hay cometa ya, ¿a que es a lo que sigue la cola?
      Que cosas mas raras dicen las radios cuando le faltan pilas. No saben que decirnos ya.
      Un saludo

  27. yenila

    Primer aviso para Irán. Terremoto de 5,7 deja ocho muertos. Qué casualidad!, justo en la provincia donde se ha inaugurado la primera central nuclear… ayy, qué cosas tiene la madre tierra. O serán los haarperianos?
    http://www.elmundo.es/internacional/2013/11/28/5297860361fd3d8f538b4574.html

  28. ISÓN SE HA DESINTEGRADO, SIENDO FUNDIDO POR EL SOL EN SU PERIHELIO… Vamos, lo que se esperaba y lo que la física indicaba que pasaría.
    Otra teoría que se va, como tantas otras, como humo…
    Lo siento de verdad por muchos que esperábais no sé qué, de este ISON como en su día se esperó de ELENIN y tantas otras especulaciones.
    Y lo lamento porque en este foro, como en otros, hay buena voluntad, pero también hay (a veces) exceso de subjetividad o imaginación que confunde incluso a personas, reitero, de buena voluntad.
    Al final, como se puede ver, ni trataban de ocultarnos nada, ni ISÓN era un “mensajero”, ni nada artificial, ni inteligente, ni no natural, ni “escoltado” por objetos sin identificar, ni nada de nada fuera de lo normal.
    Y, queda demostrado, no era más que un cometa común y corriente que nunca antes había pasado por aquí.
    La numeroconspiranoia (y lo digo con cariño), es decir, querer ver mensajes en números ocultos (?) en anuncios de TV, portadas de disco de Lady Gaga o fechas multiplos de 33, lleva a este tipo de errores en los que es fácil caer, y difícil de despertarse.
    Lo digo, una vez más con cariño, porque tanta mentira introduce en nuestras mentes la “Matrix” (?) como las obsesiones y las paranoias…
    Cuidado con todo eso, por favor, porque después, los hechos y los fenómenos ABSOLUTAMENTE NORMALES terminan por desilusionar o, romper, las ilusiones que algunas personas pueden hacerse y… claro, eso conlleva que queramos irnos rápidamente a la 5ª Dimensión porque esta en la que vivimos no se corresponde con lo que desearíamos que fuera.

    Abrazos a todos.

    Requiem in Pacem ISON que ni era ILLUMINATI, ni pasará por la Tierra, ni será visible en fechas coincidentes con fiestas judías, ni era señal de nada para las Élites, ni ná de ná, de ná… Humo, chicos. Lo siento, pero en este caso, ha habido un exceso de diarrea mental y una falta de objetividad importante.

    Quiro que se lea mi post sin acritud, pues lo escribo desde el cariño que le tengo a este blog que sigo semanalmente y con el que tantas veces estoy de acuerdo. Pero, por encima de todo, pido que no perdamos la perspectiva, ni el sano uso de la razón.

    Alquimista

    • Sol

      Shhhhhhh , no molestes … . ;), ya con mas calma nos cuentas esto mismo pasados unos días, a ver si te sale mejor.

      • Sol, no molestes tú… Recuerda, que la libertad de expresión implica respetar todo lo que cada cual tenga que decir.
        Si sólo quieres escuchar lo que te apetezca, cuando te venga bien, te recomiendo un régimen fascista o nazista, pero no uno democrático encanto.
        Eso sí… con mucha Paz y Amor Celestial ¿vale?.
        Alquimista.

      • Mandrake

        Si, ahora sigue asociar una nueva fecha cabalística con el cometa Lovejoy y relacionarlo con la Feria del Burro de San Fermín.

    • Mandrake

      Comparto tu punto de vista Alquimista, ya en post pasados comenté algo similar y me tacharon de borrego consumidor hipnotizado. Es aquí donde uno se replantea si vale la pena seguir invirtiendo tiempo en esto, o tal vez dedicarlo a las labores diarias, a la familia, el deporte, que se yo…

      • Mandrake, amigo, no sabes cuánto te comprendo…

        Alquimista

      • CHANCE

        Hola Mandrake,

        Si entrar aquí lo haces como “una inversión personal” que te supone un esfuerzo o una forma de mantenerte activado en tu zona de “alerta” (osea Miedo), lo mejor que puedes hacer es eso que dices, disfrutar de ese tiempo invirtiéndolo donde disfrutes de tu existencia y donde te entregues con amor, porque poco más merece la pena experimentar.

        Saludos,

    • mitch

      Alquimista yo aún tengo guardado en la despensa todas las porquerías que me recomendaste vía Mail comprar una vez, de esas predicciones sin uso de razón que hacías ya no te acuerdas o este comentario de hoy es reflejo de frustradas predicciones propias?

      • Hola Mitch.
        Gracias por tu respuesta.
        ¡Claro que me acuerdo de todo lo que recomendé en mis post y que amablemente PlanetaGea me permitió compartir desde su página! ¿Cómo voy a olvidarme?
        Pero déjame que te rectifique una cosa importante:
        – Yo no hago predicciones. Si algo hacía en esos post (y lo sigo manteniendo todo tal y como lo puse por escrito en su momento) era recoger lo que la más absoluta realidad económica indica.

        – Te recuerdo Mitch, que vives en un país donde 1 de cada 4 personas en edad de trabajar, no tiene empleo. Un país en el que se expulsa a una familia de su hogar cada 15 minutos. Un país en el que Caritas, Bancos de Alimentos y otras ONGs están desbordadas atendiendo a familias que no tienen recursos ni para alimentar a sus miembros. Un país en el que la Sanidad y la Educación no sólo no son gratuitas ya, sino que acceder a estos derechos básicos cuesta sumas prohibitivas amigo mío.

        Con esos mimbres, y viéndolos venir más de un año antes de que dichas medidas salieran en la TV en forma de Leyes, escribí aquellos post y consejos.

        Créeme Mitch, nada de lo que yo compartía en mis post se basaba ni cábala, ni en numerología, ni en rumorología. Ojalá jamás precises nada de lo que yo recomendaba, ni tengas que tirar de reservas, porque eso significará que eres muy afortunado, como de hecho espero de corazón que seas.

        Pero que mis recomendaciones económicas se basan en la más absoluta realidad actual del país y a nivel internacional, de eso no cabe duda amigo mío.

        Saludos cordiales.

        Alquimista.

      • yenila

        Disculpa, alquimista, ¿a qué realidad te refieres? . ¿La que quieren hacer creer a todos mediante mentiras?. Está todo manipulado. Somos títeres movidos por hilos.
        Pero como bien dices, lamentablemente, los únicos perjudicados son los ciudadanos de a pié, que están pasando penurias…
        Menos mal que esos hilos no son indestructibles. Sólo hace falta darle unos bocados, para soltarlos.
        Y esa función la facilita mucho páginas como Planeta Gea.
        Abre los ojos, escucha tu voz interna (intuición) y déjate llevar. Lo rígido tiende a quebrarse….Clack!!!

      • Hola
        Eso me planteaba yo. A que se refiere con “realista” cuando el 90% de la informacion que tenemos o a sido manipulada o es falsa. Que toda esta gran crisis economica es una estafa de los grandes y poderosos “señores” de la economia no es ningun secreto ya. Y por otra parte, cada vez que oigo sobre el sufrimiento que estamos pasando en el “primer mundo” ahora, que me parece indignante, me acuerdo de todos esos años que llevan muchos miles de millones de personas en el “tercer mundo” sin que nos hayamos preocupado. Todos somos culpables de haber mirado nuestro platito de sopa y nuestro fuego en el hogar mientras tantos otros (como no son “de los nuestros”) tenian que abandonar sus hogares jugandose la vida atravesando cientos de kilometros a pie, montando en una barcucha penosa, sin saber ni nadar, y jugandose la vida por intentar conseguir “vivir”.
        Y esto lo digo conociendo la exclusion social en propia carne. Si un ladron se colara en mi casa para robarme, fijo que por la mañana me encontraria 20 euros en la mesa de la cocina.
        Un saludo

    • CHANCE

      Hola alquimistadelaverdad,

      ¡Vaya! Así que aunque ISON no me haya robado el sueño… resulta que ¿Sueño con la 5º por evadirme de la matrix?

      Sin acritud por mi parte también, compañero, pero opino que a “toro pasao” es fácil hablar para muchos profetas y no te digo nada cuando se trata de “criticar”.

      Te confieso que me cuesta un poco comprender, como teniendo todo esto tan claro y teniendo además tanto cariño a este foro, compañero, no te hayas atrevido en estos días a entrar de corazón para tranquilizar un poco a tanto compañero equivocado, si es que tan claro lo tenías, no recuerdo haberte leído estos días. Ese cariño que tanto repites en tu texto… no termino de verlo, pero seguro que soy yo la que estoy equivocada, todavía me queda mucho que aprender.

      Saludos,

      P.D.: Te voy a confesar en confidencia que con la 5º no he soñado pero sí que tengo un sueño personal que todavía no he visto realizarse: un mismo corazón compartido entre todos los hombres.

      • Hola Chance.
        Te confesaré un pequeño secreto ya que te lo preguntas en tu comentario.
        No entro al foro (aunque leo siempre todo lo que PlanetaGea dice o informa porque me interesa mucho) cuando no estoy de acuerdo con algo de lo que leo.
        No soy de esos que entran sólo por “dar guerra” o crear conflicto.
        Si no me identifico con algo de lo que se escribe o se expresa, sencillamente, no participo.
        No pretendo llevar la razón y no creo que nadie esté equivocado ni que yo tenga que sacarle de la ignorancia. No coloques en mi boca palabras que yo no he dicho en ningún momento.
        Al igual que tú y que el resto de foreros, doy mi opinión sobre los más diversos temas. Tan equivocadas o acertadas opiniones tengo, como las pueda tener cualquiera. Y lamento que, si no es para decir que sueño con Seres Superiores que me hablan desde las Pléyades, no sean bienvenidas mis opiniones.
        Lamento que si no es para decir siempre “Ave César” a todo lo que cada cual opine, no sean bien recibidos mis comentarios. Lo lamento, pero no me importa, sinceramente.
        Cuando estoy de acuerdo con algo, soy el primero que lo apoya, lo defiende y lo anima. Y cuando algo, simplemente me parece erróneo, lo pongo de manifiesto.
        Siempre con educación y bajo la más elemental premisa de libertad de expresión.
        ¿Gusta? bien… ¿No gusta?, también bien.

        Saludos.

        Alquimista.

      • yenila

        Para mi siempre serán bienvenidos tus comentarios… no lo olvidemos, para crecer es necesario comprender, aprender y contrastar… tus argumentos pueden ser válidos para unos y no serlo para otros, pero siempre tienen su misión… Un saludo.

      • CHANCE

        Hola alquimistadelaverdad,

        “No pretendo llevar la razón y no creo que nadie esté equivocado ni que yo tenga que sacarle de la ignorancia. No coloques en mi boca palabras que yo no he dicho en ningún momento.”

        Creo que no he puesto en tu boca palabras que no hayas dicho compañero, aquí están cortadas y pegadas literal:

        “La numeroconspiranoia (y lo digo con cariño), es decir, querer ver mensajes en números ocultos (?) en anuncios de TV, portadas de disco de Lady Gaga o fechas multiplos de 33, lleva a este tipo de errores en los que es fácil caer, y difícil de despertarse.
        Lo digo, una vez más con cariño, porque tanta mentira introduce en nuestras mentes la “Matrix” (?) como las obsesiones y las paranoias…
        Cuidado con todo eso, por favor, porque después, los hechos y los fenómenos ABSOLUTAMENTE NORMALES terminan por desilusionar o, romper, las ilusiones que algunas personas pueden hacerse y… claro, eso conlleva que queramos irnos rápidamente a la 5ª Dimensión porque esta en la que vivimos no se corresponde con lo que desearíamos que fuera.”

        Tu opinión aporta como aporta la de cualquiera, por mi parte es bien recibida, como imagino que por la tuya la mía y la del resto, siempre es un regalo para hacerse uno consciente de algo… aunque ya cada cual y se quede con la copla que le vibre o que indique su razonamiento o que esté dispuesto a ver. Lo que he visto y creo que no es confusión por mi parte es tu actitud crítica pretendiendo restar valor o dar por nulo los aportes del resto que aquí comentan en cuanto se habla de algo no demasiado tangible para ti y justo decidir entrar para ello cuando se supone no entras si no estás de acuerdo. Pero no es molestia ninguna para mí que entres, que te quede claro, compartiendo se aprende siempre solo que hay muchas formas de compartir y hacerlo desde la crítica no lo veo demasiado constructivo.

        Saludos compañero,

      • Hola Chance.
        Gracias por tus comentarios. Desde luego que son bien recibidos y siempre se aprende algo de todo intercambio. Completamente de acuerdo con eso que has dicho.
        Reitero lo que he dicho en otros comentarios previos:

        – No entro para criticar. Sí entro para decir que con algo quizá no estoy de acuerdo, o mejor dicho, que difiero de algún planteamiento de fondo.

        – Si eso se ha considerado crítica o una forma de desprestigio hacia el trabajo de terceros, lo lamento: No ha sido la intención que quería darle a mis palabras.

        – No estar de acuerdo, dudar, compartir, disentir, son elementos fundamentales para el crecimiento de todos. Yo pongo mi granito de arena tanto cuando apoyo un comentario o artículo, como cuando no estoy de acuerdo con ello y así lo digo, tratando de ser educado aunque quizá, en la defensa de mis opiniones, haya ocasiones en que se puedan malinterpretar.

        Gracias por tus palabras, como siempre, son bien recibidas.

        Alquimista

    • surero

      Destaco éste link, fuente NASA:

  29. Yelba

    Alquimista y amigos, si ustedes comprobaran (no, con maquinitas 3D) lo que está sucediendo allende del Sol, diferentes, serían sus comentarios. Les invito a activar sus potenciales -pueden- para que corroboren por ustedes mismos. “No todo lo que se ve es la realidad”.

    • Yelba, claro que no todo lo que se ve es la realidad.
      Totalmente de acuerdo contigo en que no todo lo que podemos medir es la realidad. No sigo principios maquinistas extremos y tengo el mismo interés, como ser humano, en crecer, expandirme, ayudar a los demás si puedo y evolucionar, que cualquier otro.
      Pero Yelba, tampoco nos vayamos al otro extremo.
      Recuerda el principio aristotélico: “Los extremos son siempre erróneos”. Pero ¡todos Yelba!… todos, no sólo los cientificoides. También los paranoides y los conspiranoides… Todos los extremos.
      ¡Claro que no todo lo que se puede medir en 3D (como tú lo expresas) es la realidad!, pero eso no significa que todo lo que se “capte”, “sienta”, “perciba”, o se “imagine” la mente es tampoco la realidad.
      No podemos medir lo que ocurre más allá del Sol con la tecnología que tenemos, pero eso no me hará pensar que lo puedes medir con la “percepción extrasensorial”.
      Ni lo uno, ni lo otro.
      Tanto miedo me da un José Manuel Nieves con su extrema visión ortodoxa de la ciencia en los medios de comunicación, como una visión de la vida en la que todo lo que no se ve se trate de crear a base de “percepciones”, “canalizaciones”, y “visiones”… Ufff, de hecho esto segundo me da todavía más miedo encanto.
      Con todo el respeto y cariño del mundo,

      Alquimista.

      • yenila

        En la espiritualidad hay que tener cuidado, porque ante todo no hay que olvidarse de que tenemos los pies en la Tierra.
        Por eso a mucha gente se le acaba yendo la olla. Estamos preparados para lo que estamos. Aunque no nos guste, este cuerpo físico tiene sus limitaciones, y muchas.
        Leche, que yo quiero echar a volar y no hay manera, caigo de panza, ja ja ja!!!

      • Yelba

        Que existen posturas “extremas” ? Es lo normal que surjan en una Zona de Libre Albedrio. Pero la mayoria de las veces el miedo nos lleva a ver “extremos” donde no los hay.

      • Sí, eso es completamente cierto Yelba.
        Sabias palabras.
        Saludos.

        Alquimista

  30. El punto de vista pragmático será unanimamente aceptado por quienes
    están interesados en ello. Es lo fácil: Ison es un simple cometa que se
    desintegra al aproximarse al sol.
    Pero ello no explica sus cambios de configuración sospechosamente reflejados
    en algunos crops circles, ni las naves que fueron fotografiadas unidas a su
    trayectoria. La versión oficial,que dará probablemente la NASA, no aclara
    el por qué los astrónomos no se ponían de acuerdo en lo que verdaderamente
    era y en lo que podía suceder tras su aproximación solar.
    Por lo tanto de conspiranoia,nada. Simples diferencias en puntos de vista.
    Con el mismo afecto, porque se de tu buena fe,Alquimista,te recuerdo
    tu post apocalíptico sobre economía publicado hace meses en el que
    planteabas un estado de cosas tan terrorífico que practicamente obligaba
    a los lectores a una estampida de bancos y rescate de bienes acumulando
    alimentos y esperando el desastre total.
    Sin dejarte de dar la razón en el fondo de lo que exponías ,me limité a
    señalar que esperaráis a que nuestra deuda no se comprara para tomar
    esas medidas, y, en efecto,hasta ahora no ha habido quiebra alguna.en
    las entidades mas solventes.
    ¿Eras conspiranoico cuando lanzabas esas hipótesis pesimistas? No,
    simplemente hacías público lo que pensabas.
    Ison tiene aun mucho que contar. Y estoy de acuerdo con Sol.Espera.

    • Hola Mens.
      Siempre son bien recibidos tus comentarios y críticas constructivas. Yo, al diferencia de otras personas por estos post, entiendo y acepto con agrado todo comentario que se me haga a lo que escribo. No lo considero un ataque sino un intercambio de opiniones libres y educadas. Y las tuyas son siempre ambas cosas: Libres y educadas.

      Te respondo a lo que me dices en tu comentario, aunque se lo acabo de responder a otro forero un par de comentarios más arriba:

      – Me acuerdo perfectamente de todo lo que escribí en mi serie de tres artículos o intervenciones en PlanetaGea (al que le vuelvo a dar las gracias por permitirme publicar en su casa).

      – No sólo me acuerdo de todo lo que escribí sino que suscribo y reitero todo lo que compartí en aquellos artículos.

      – Y no, Mens, no se trataban ni de “visiones apocalípticas”, ni de opiniones subjetivas. Lo que compartí y las recomendaciones que di se basaron y se basan en una realidad más que contrastable a poco que saques la cabeza por la ventana. No hace falta que busques Crop-Circles ni mires los vídeos de Youtube que no se sabe quién hace sobre cometas, planetas X o Nibirus… para comprobar que estamos en un escenario de colapso económico internacional puro y duro.

      – Esto no lo digo yo, que no soy nadie amigo mío, sino el hecho de que sólo en España (para no irnos muy lejos) haya casi 6 millones de parados; De que la gente esté perdiendo sus hogares; De que cientos de miles de niños en nuestro país ni siquiera tienen acceso a una alimentación digna en sus hogares y para colmo, sus familias, las que no los pueden alimentar, tampoco pueden pagar un comedor en el colegio que ya no es gratuito ni para los niños… Que la Educación y la Sanidad ya no sólo no sean un derecho sino que son un lujo, etc, etc…

      Todo eso me llevó a compartir mis recomendaciones, pero no verás en mis artículos, ni en nada de lo que yo escriba, que para sostener mis ideas tire de cálculos cabalísticos, cometas destructores illuminati, ni élites que nos dejan pistas de sus maléficos planes en anuncios de Pepsi… No Mens, por ahí no entro.

      Sabes que te tengo aprecio y que son tantas las veces las que comparto tus ideas como las que no lo hago y siempre con el cariño que mereces porque tus ideas son tan erróneas o acertadas como las mías.

      Yo no critico ideas, de hecho no critico nada. Si acaso, doy mi punto de vista sobre la forma en que nos basamos para llegar a nuestras conclusiones: Mucho cuidado con las obsesiones, las canalizaciones, las percepciones extrasensoriales, los Seres y Maestros Ascendidos que nos hablan y todo ese tipo de teorías.

      Como parte de una buena conversación no tienen precio, el peligro radica en que pasen a formar parte importante de nuestra vida e incluso la definan… Repito con cariño: Cuidado con eso.

      Alquimista.

  31. Fernando

    Somos UNO y a la vez cada uno es “uno”.
    Creo que con esa reflexión podemos entendernos mejor y agradecer el que cada uno piense de manera distinta y así recordar que cada uno tenemos una micra de la Verdad que creemos poseer.
    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios personales que compartimos como si fuéramos UNO siendo cada uno, “uno”.
    Fernando.

  32. Sol

    Alquimistadelaverdad, ¿o del desprecio, o de la mentira o de la manipulación de las palabras?. Para hablar de libertad de expresión lávate la boca y las manos.

    La libertad de expresión no es mofarse del trabajo de nadie , las cosas pasan por que tienen que pasar y eso .. tu , ni llegas a atisbarlo. La suerte que tienes es que esta página la gestiona alguien que aun no sabe que elementos como tu solo hacen que distraer, con su libertinaje.

    Comet C/2012 S1 (ISON)
    Comet ISON back from the dead

    http://www.spaceweatherlive.com/en/comet-ison

    Si realmente defiendes lo que predicas, empieza a pedir perdón al que ofrece su trabajo en esta página y lávate la boca, tu y la basura de Mandrake que estaba al acecho como buena rata de cloaca.

    No sabéis como os comprendo a los dos.

    • toni piquer

      hacia tiempo que no ponia una manita abajo a nadie pero sol, bajo mi punto de vista te lo has ganado a pulso. rata de cloaca, basura¡¡ puff sin comentarios¡¡

      • Sol

        Toni piquer, si te centraras en lo importante, ese dedo te lo guardabas en el bolsillo, . ¿es más importante el ruido que la verdad?, …. Sin comentarios, solo ruido

      • Hola Sol
        Yo no te pondre dedo por que sinceramente eso me suele parecer una niñeria. Pero he de reconocer que el trato a otra persona, independientemente de que el lo haga, no debe ser irrespetuoso o denigrante. Creo, como me dijeron de pequeño, que se pone uno a su misma altura. Por otro lado pienso que para el futuro humano que deseamos el respeto y la no denigracion a otro es fundamental. Si no actuamos hoy en aras de ese futuro con nuestros actos y palabras…¿Como conseguirlo?
        Pero bueno, tu eres tu y tus razonamientos.
        Un saludo

      • Sol

        Pepe mediana, no confundas modales con contundencia. El respeto hay que ganárselo, eso de que es para todos es otra milonga mas. A un personaje que califica a los demás son esa prepotencia lo único que se le pueden dar son bellotas, y ponerlo en su sitio. Solo mete ruido, basura.

    • ¿Para qué responderte Sol si por ti mismo te defines con tus palabras?
      Recuerda que nunca verás en mi, más de lo que veas en ti.
      “Basura” dices que es Mandrake; “Lávate la boca” me dices a mi.
      Gracias, ahora conozco tus apellidos.

      Alquimista

      • Sol

        Rectifica o calla. No tienes ni palabra, ni dignidad.
        La calificación de mandrake , es solo una extensión de la tuya. Es simple , es libertad de opinión, ¿a que si, manipulador?.

        No distraigas los datos, céntrate en rectificar, y no tires balones fuera, que ratas como tu son fáciles de cazar.

        Se consecuente con lo que has escrito y empieza a rectificar.

      • “Rectifica o Calla”, ¡Vaya no sabía que los tiempos de Torquemada y la Santa Inquisición habían vuelto! jajajaja

        Eres tan patético/a que causas risa Sol.

        En fin, lo lamento sinceramente y de corazón por ti. Esa ira, esa frustración, ese rechazo… Debe ser terrible vivir siendo tú.

        Alquimista

      • Sol

        Los tiempos de los imbéciles que se las dan de gurús de la “nada” con sus frases “hechas” van pasando a la historia, es el tiempo de los seres humanos íntegros, que se miden por lo que hacen y no por la verborrea que sueltan, se miden por que son responsables de sus actos, pensamientos y palabras, cosa que tu no conoces.

        ¿Vas a rectificar o sigues metiendo ruido? .. pataleando como un colegial.

      • Silencio… Siempre silencio Sol. Es lo mejor que puede salir de tu alma en esta vida.

        jajajajaja, pero no, no me hagas caso por favor, sigue con tus diarreas mentales, porque me lo estoy pasando de escándalo.

        Saludos sinceros.

        Alquimista

      • Sol

        No esperaba mas de ti. 😉 ….. solo basura.

  33. Ja,ja Yenila,ahora si que me has dejado turulato con tu comentario sobre
    lo que sucede alrededor del sol.
    Me empiezan a intrigar las dos ies griegas de ti y Yelba,tan afines a otras
    dimensiones.
    Veo que a la imagen física ideal que he forjado sobre ti se auna una
    investigadora contumaz. Como tu me has pedido a veces aclaraciones
    que yo he intentado responder ahora soy yo quien te pide,si puedes o
    quieres, que amplifiques que diablos has visto o intuido sobre el sol que yo
    desconozco.
    Ya ves la que se ha armado con Ison.Y es que muchos entre el cúmulo
    de informaciones terminan desconcertados.Yo di una de las claves
    en un comentario anterior cuando avisé, antes de que se aproximara al
    sol: El destino de Ison será el que QUIENES LO CONTROLAN,decidan.
    Por ello ante los apocalípticos también había asegurado que no
    representaba ningún peligro para nuestro planeta.
    Pero a algunos eso les pone nerviosos e intentan desprestigiar una
    labor tan buena como ha hecho David en el seguimiento del cometa.
    Don,t worry,boss. Hemos dado a los escépticos de siempre en plena
    cocorota.
    Digan lo que digan.Un abrazo,ninfa.

    • yenila

      En realidad, lo inquietante es no saber donde está la intuición de las personas…. Es simple y sencillamente eso, pura intuición…. o llamada interior que tiene el gusto de facilitarme la capacidad de discernir.
      Me siento en conjunción con el universo y eso ayuda mucho. Creo que a veces se más de lo que se, aunque esto suene extraño, je je!!!. Un abrazo y que sepas que eres mi Indiana Jones particular, ja ja ja ja!!! Yo también forjo imágenes, ja ja ja, qué cosas tienes!!!

  34. yenila

    Bueno, al hilo de lo del caso Alcàsser, sale ahora mismo en la 1 un retazo de las declaraciones que hizo en su día Ricard, declarando su inocencia y ahora avalado por el cura de la prisión. ¿Alguien más tiene dudas?.
    Y con esto no estoy diciendo que sea inocente completamente, ni mucho menos. Su implicación seguro que la tuvo…
    Saludos tridimensionales, aprovechando que estoy en la 3 D chunga.
    (Es humor catalán, no sufráis).

  35. yenila

    Bueno, si ponéis en el buscador: Ison, o Ison sobrevive, van a salir pocas páginas y las que aparecen lo único que mencionan es que sobrevive la cola.
    Están controlando las webs como locos, manipulando la información y como no, también las imágenes…
    Casi apenas referencias sobre la supervivencia completa de Ison.
    ¿Dónde están los titulares de las webs conspiranoicas diciendo: ISON sobrevive? Escasas no, lo siguiente. Independientemente de sea cierto o no…. NADA de NADA. Sólo aparecen titulares de diarios digitales. En fin….

  36. yenila

    Echo en falta a mi Mariham, con su sutil humor… Ande estás, guapa? No estarás Mariheando por otros andurriales cuatridimensionales y no te dignas a bajar a ver a estos pesados tridis, eh? que te pego, leche!

    • mariham

      ¡¡Jajajaja,¡¡qué buena eres Yenila!!…, pues ando dando más tumbos que el Sison ése y sus perihelios,,,pero no dejo este nido ni echándome agua caliente no sea que me descuide y a la vuelta tenga a algún chorvo de okupa.
      Jeje,,andamos revueltos pero no creo que tardemos en recuperar el humor,el reír es lo único que no lleva impuestos así que hay que aprovecharlo,..Aiiss¡,,,en momentos como estos añoro a compañeros con los que tanto me he reído,incluso los que me daban algún garrotazo pa espabilarme¡¡..esperemos que vuelvan pronto que yo con tal de reírme me da igual que me aticen,masoca que es una,xD..
      …Hale, ya que estamos carteándonos aprovecho y te mando un abrazo fuerte,linda,

  37. Sol

    Yo creo que va siendo hora de SABER y no esperar a que nos cuenten. No os dejéis manipular mas, parad el ruido. ¿Necesitáis que los controladores os den el si? … venga , coged el control, callad a las hienas.

    Confirmation by the ESA: comet ISON is gone

    ESA ✔ @esa
    Volgen
    Our #SOHO scientists have confirmed, comet #IISON is gone , thanks for sharing this comet-watching night with us
    10:31 ‘s middags – 28 november 2013

  38. Kokú

    En ciencias importa una mierda lo que le suceda a una persona, objeto, lugar…..en ciencias importa lo que sucede a un grupo de personas, objetos, etc y que ello es repetible…………….lo que suceda a una persona por si no estaban enterados es subjetividad, la subjetividad se pasa por el arco del triunfo. PD. un post ad hoc en medio del suceso de ISON (sarcasmo).

  39. Perdona la curiosidad. ¿Eres el Mitch que posteabas en Escuadrón de
    la verdad?
    De ser así me traerías viejos recuerdos. En esa web inicié yo mi andadura
    por la red.
    Un abrazo.

  40. Yeahh Buen rollo! a ver si empieza el espectaculo visual! jejeje

    Para el observador audaz, algo hay en el ambiente…algo esta sucediendo. Muchos parametros se mueven, algunos mas sigilosamente que otros. Pero algo se esta cociendo…de eso no hay duda. 😉

    Me da la impresion de que la nuez se esta rompiendo…no se…veo muchas cosas que me indican algo…pero como siempre…es tansolo intuicion, visulizacion de las posibles situaciones…

    Hoy es…el black friday? como se llama? esa celebracion yanki. Bueno, ya casi debe ser internacional a esta altura… Curioso que coincida con el supuesto apagon de Ison…la verdad es que seria un buen momento para hacer un apagon generalizado..pero eso seria demasiada buena señal para la mayoria de nosotros…esperemos.

    Habeis visto que vuelven a prestar dinero?? que divertido! hechaba de menos esos anuncion en la television, donde te hacian entender que podias ppedir dinero sin complicacion alguna, que placer! Pues parece que vuelven a hacerlo…tal cual lo hicieron hace unos años…donde repentinamente los anuncios para dejarte dinero crecieron exponencialmente….vereis como ahora volvera a pasar lo mismo.

    No se si deberia comentar algo respecto al articulo de yelba, pero la verdad es que no lo he leiido…ejejej perdon! Prefiero no meterme ya mucho en este tema ahora mismo, la muerte la tengo ya muy presente en mi dia a dia.

    Saludos compañeros, la revelacion esta en nuestras manos!

    PD. Mens, hablas indonesio? Sampaii jumpa lagii abang!

  41. GIANCITOMR

    “Divide y vencerás”,
    Cada uno de nosotros hacemos la diferencia….
    Más tolerancia debemos practicar si en verdad queremos cambiar…
    Saludos Cordiales.

  42. yenila

    Miguel Ricart ha salido a la calle.
    El juego ha empezado, primer movimiento de ficha.
    El segundo? Probablemente, jaque mate. Este chaval tiene que tener miedo en estos momentos y por muchos motivos. Ha salido ataviado con un pasamontañas con destino Jaén.
    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/11/29/5298936c61fd3d2c558b4580.html?a=f3ff73d6f5016799b18e77e64d83c640&t=1385755000

    • torn

      hola yenila,si te fijas con la doctrina parot estan en la calle muchos etarras,pero solo se habla, o aparenta mas alarma el tema de estos violadores, ya dije a febo cual era mi parecer ante este nuevo engaño y como lo a urdido nuestra casta ppsoe, por los acuerdos firmados con eta y pnv de años atras para desmantelar la organizacion.
      Una observacion, te has fijado en todos los reportajes de tv, sale la imagen de ricard, aunque hablaran de otros psicopatas.
      te dejo este link por si te pudiera interesar.
      http://iniciativadebate.org/2012/11/04/a-20-anos-de-la-mentira-de-alcasser/
      Crees que es posible que la guardia civil, que es capaz de sonsacar la situacion de los zulos de eta, no puede hacer cantar a en su dia a un joven que no sabe ni escribir su nombre?.

      • yenila

        Bueno, no es que no puedan hacerle cantar, más bien los que no deben cantar son ellos.
        De todos modos, por poner un ejemplo, todavía a día de hoy se sigue sin saber dónde está el cuerpo de Marta del Castillo. La policía tiene que ir con cuidado a la hora de interrogar, porque encima de todo, les denuncian por maltrato.
        Todo muy raro, si…, aunque no dejan de ser meras especulaciones…

  43. yenila

    Por cierto, o se ha puesto fondón de la buena vida carcelera o el que ha salido no es él… con tanta conspiranoia ya no sabe uno qué pensar.

  44. yenila

    Más noticias del bosón de Higgs. Supongo que para justificar tantos millones gastados en un pedazo de trasto por ahora demostradamente inútil.
    http://www.abc.es/ciencia/20131129/abci-boson-higgs-desintegra-modo-201311291805.html

  45. Pingback: ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo m

  46. torn

    Frente a la crisis:
    cuatro principios y cuatro virtudes.
    – Leonardo Boff – charla del 2012.

    “Goza de plena actualidad esta frase de Einstein:
    “… el pensamiento que ha creado la crisis no puede ser el mismo que va a solucionarla…”
    Es demasiado tarde para hacer sólo reformas, éstas no cambian el pensamiento.
    Necesitamos partir de otro pensamiento, fundado en principios y valores que puedan sustentar un nuevo ensayo de civilización.
    O si no, tendremos que aceptar un camino que nos lleva al precipicio.
    Los dinosaurios ya lo recorrieron.

    Mi sentimiento del mundo me dice que hay cuatro principios y cuatro virtudes capaces de garantizar un futuro bueno para la Tierra y la vida.Aquí solamente voy a enunciarlos, sin espacio para profundizar en ellos.

    El primero es el cuidado.
    El cuidado es una relación de no agresión y de amor a la Tierra y a cualquier otro ser.
    El cuidado se opone a la dominación que caracteriza el viejo paradigma.
    El cuidado regenera las heridas pasadas y evita las futuras.
    Retarda la fuerza irrefrenable de la entropía y permite que todo pueda vivir y durar más.
    Para los orientales lo equivalente al cuidado es la compasión;por ella nunca se deja abandonado al que sufre; se camina, se solidariza y se alegra uno con él.

    El segundo es el respeto.
    Cada ser posee un valor intrínseco, independientemente de su uso humano.
    Expresa alguna potencialidad del universo, tiene algo que revelarnos y merece existir y vivir. El respeto reconoce y acoge al otro como otro y se propone convivir pacíficamente con él.
    Ético es respetar ilimitadamente todo lo que existe y vive.

    El tercero es la responsabilidad universal.
    Por ella, el ser humano y la sociedad se dan cuenta de las consecuencias benéficas o funestas de sus acciones.
    Ambos tienen que cuidar la cualidad de las relaciones con los otros y con la naturaleza para que no sean hostiles sino amigables hacia la vida.
    Con los medios de destrucción ya fabricados, la humanidad, por falta de responsabilidad, puede autoeliminarse y dañar la biosfera.

    El cuarto principio es la cooperación incondicional.
    La ley universal de la evolución no es la competición en la que gana el más fuerte, sino la interdependencia de todos con todos. Todos cooperan entre sí para coevolucionar y para asegurar la biodiversidad.
    Por la cooperación de unos con otros, nuestros antepasados se volvieron humanos.
    El mercado globalizado está gobernado por la más rígida competición, sin espacio para la cooperación. Por eso, campean el individualismo y el egoísmo que subyacen a la crisis actual y que han impedido hasta ahora cualquier consenso posible frente a los cambios climáticos.
    Estos cuatro principios deben venir acompañados de cuatro virtudes, imprescindibles para la consolidación del nuevo orden.

    La primera es la hospitalidad.
    virtud primordial, según Kant, para la república mundial.
    Todos tenemos el derecho de ser acogidos, lo que se corresponde con el deber de acoger a los otros.
    Esta virtud será fundamental frente al flujo de los pueblos y los millones de refugiados climáticos que surgirán en los próximos años.No debe haber, como hay, extra-comunitarios.

    La segunda es la convivencia con los diferentes.
    La globalización del experimento hombre no anula las diferencias culturales con las cuales tenemos que aprender a convivir, a intercambiar, a complementarnos y a enriquecernos con los intercambios mutuos.

    La tercera es la tolerancia.
    No todos los valores y costumbres culturales son convergentes y de fácil aceptación. De ahí se impone la tolerancia activa de reconocer el derecho del otro de existir como diferente y garantizarle su plena expresión.

    La cuarta es la comensalidad.
    Todos los seres humanos deben tener acceso solidario y suficiente a los medios de vida, y seguridad alimentaria.
    Deben poder sentirse miembros de la misma familia que comen y beben juntos.
    No sólo es la nutrición necesaria, se trata de un rito de confraternización.
    Generar un consenso mínimo entre todos y dar así sostenibilidad a nuestra civilización.

    En caso contrario, la crisis continuará su acción corrosiva hasta transformarse en una tragedia. Tenemos medios y ciencia para alcanzar esta sostenibilidad.
    Sólo nos falta voluntad y amor a la vida, la nuestra y la de nuestros hijos y nietos.

    Que el Espíritu que preside la historia no nos falte.”
    ah, y que paren los funerales,ison todavia tiene algo por decir.

  47. Pingback: SON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso co

  48. Muy bueno Torn , gracias por el aporte , es de provecho.
    Saludos.

  49. AnonimatoList

    Continuación …

    Leí en libro de préstamo
    la historia del bardo,
    escritura de lo lejano
    conocimientos tibetanos.

    Doble significado de lo pasado
    y naturaleza en lo sagrado;
    lo fotografiado y lo estudiado
    y montaña caminado.

    Fusionada la diversidad:
    mental, dimensional y natural,
    empiezo a racionalizar
    la experiencia de realidad.

    Testigo de lo incierto,
    ya no parecía secreto.
    El enigma comprendía
    y la lección aprendía.

    Muchos años completados
    de experiencias de otros grados;
    diferente realidad
    la contada me pareció universal.

    Gracias David:
    por dejarme compartir,
    mi granito de arena
    con PLANETA GEA.

    Perdón si he molestado a alguien. No es mi intención.

    Saludos, gracias y suerte a tod@s.

  50. Jose Bedoya.

    hola. muchas gracias por la informacion que me parece tan interesante. pero queria compartirles una experiencia de mi vida. resulta que yo veo una luz blanca muy brillante; esto lo veo en cualquier momento puede ser en el dia como en la noche. a parte de esto e soñado con jesucristo en una montaña y luego en el mar. queria que me comentaran algo sobre esto. muchas gracias.

  51. Pingback: Mensaje a Yelba | ETnoesmiamigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s