¿Te unes al Club de la LUCHA???? Las REGLAS son…

Hace poco hemos visto como a nivel economico lo más probable es que en Otoño pasemos a una nueva fase de la crisis sistémica de mayor calado que la crisis de liquidez de finales del 2008  (clik para ver), y también hemos visto como la desclasificación “dirigida” sobre el tema ET está cogiendo ya velocidad de crucero (clik para ver)..por lo que nosotros también tendremos que acelerar…

Llevo visitando blogs, web y foros  de muy diferentes ámbitos desde hace unos 3 años más o menos…y he visto como han pasado de ser blogs especializados en uno o dos temas en concreto en dónde rechazaban o minusvaloraban otros temas en el que no eran especialistas a irse homogeneizando gracias a la RED pero sin perder su especialidad…Webs, foros que no aceptaban nada de extraterrestres, o nada de espiritual  ni canalizaciones porque les sonaba a nueva era, o nada de chemtrails, etc, etc…han ido poco a poco abriendose a otros temas…y al revés..

Los últimos años han sido DE INFORMACIÓN…despues de tantísimo tiempo en el que se nos ha ocultado información nos teníamos que poner las pilas y ponernos al día de tantas cosas…sin embargo han llegado los años cruciales, 2011-13 y aunque sigue siendo IMPRESCINDIBLE estar informados y al día de los planes y pasos de la cábala óscura creo que NO ES CONDICIÓN SUFICIENTE… en esta línea terminaremos siendo EXCLAVOS…informados eso sí…pero EXCLAVOS…

Somos muchos más los DESPIERTOS de los que nos pensamos, y cada día DESPIERTAN más…pero cuantos de nosotros estamos ACTUANDO??? ahí es donde el % no creo que llegue a un tercio de los DESPIERTOS…sin embargo no podemos considerarnos DESPIERTOS en todo el sentido de la palabra si nos limitamos única y exclusivamente a informarnos…  Los DESPIERTOS  sabemos que podemos crear nuestra propia realidad tanto INDIVIDUAL como COLECTIVAMENTE, pero que esto se realiza desde el CAMBIO interior  PERSONAL, y llevando ese CAMBIO a la ACCIÓN…

La viñeta del roto nos ilustra excelentemente esto…ya estamos bastante bien informados y AHORA queremos ACTUAR…que hacemos???

Estoy seguro que una gran mayoría de nosotros llevamos tiempo con una DOBLE vida como el protagonista de la película el CLUB DE LA LUCHA…seguimos con un pie dentro del SISTEMA y con otro en este mundo del DESPERTAR…aunque poco a poco la “segunda” VIDA pasa a ser la primera y al revés…

Esto nos lleva a la “masa crítica” suficiente o al “síndrome del centesimo mono”…que se refiere a las conclusiones sacadas de un experimento de mediados del siglo pasado con monos japoneses…

“Llegaron entonces a la conclusión de que, cuando un cierto número de seres alcanzan un cierto nivel de entendimiento sobre un nuevo concepto, o lo asimilan, este concepto se comunica mentalmente entre los individuos de la misma especie. Cuando un cierto número de personas gana un cierto estado de conocimiento y lo esconden de los demás, ese conocimiento o concepto permanecerá escondido y no se expandirá a los demás. Por el contrario, si la comunicación es mentalmente abierta y provee la expansión a todas las personas de un concepto útil, se crea un espacio de conciencia al cual tienen acceso más y más individuos y del cual cada uno puede obtener su propia lección, en concordancia.

Estamos todavía lejos de llegar a este punto pero mucho más cerca que hace 3 años…esto es como un gran autobús que está al borde del precipicio…en el borde que cuelga del precipicio están los que todavía por diferentes motivos no han despertado…y esto provoca que el autobús llamado HUMANIDAD se esté precipitando al vacío…la única manera de salir de alli y no estrellarnos, es DESPERTANDO para que se pasen al otro lado…a la segunda vida de la que hablamos antes…llegará un momento, no muy lejano, en el que llegaremos a ese CENTESIMO MONO…

Para agilizar este TRASVASE también deberemos de ACTUAR unidos…cooperar…. da igual por que vía hayamos despertado…sí por el 11$, sí por los transgénicos, por las claúsulas abusivas de los bancos o por su negativa a dación en pago, sí por los chemtrails o la corrupción de los políticos, la ley SINDE…da igual sí somos de izquierdas o de derechas (aunque no creo que haya muchos que lean esto que esten todavía en ese juego), da igual que seamos cristianos, musulmanes o judíos…da igual la raza, si somos más científicos o más espirituales… todos tenemos algo en común…que coincide con las REGLAS DEL CLUB DE LA LUCHA…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta cábala óscura lleva siglos generando DIVISIÓN en nosotros gracias a que dormitabamos…pero es que a pesar de que despertemos nos siguen generando DIVISIÓN…la única manera de conseguir el GRAN CAMBIO será con la UNIÓN de TODOS…Por eso y como dice EXOPOETICS en alguna de sus canciones la única opción que nos queda es LUCHAR-LUCHAR Y LUCHAR…de forma TOTALMENTE pacífica también…por sí acaso hay algún despistado,…y desde PLANETAGEA te instamos y te pedimos que te UNAS AL CLUB DE LA LUCHA!!!!!!!!

Las reglas del CLUB DE LA LUCHA son a la vez las cosas que nos UNEN a TODOS los grupos:

  1. La primera regla del CLUB DE LA LUCHA es la busqueda de la VERDAD!!!!!!
  2. La segunda regla del CLUB DE LA LUCHA es el CAMBIO INTERIOR!!!!!!, coherencia entre pensamiento-palabra-obra…
  3. La tercera regla del CLUB DE LA LUCHA es la UNION!!!!!  Sacudamosnos todo aquello que nos separa y divide…
  4. La cuarta regla del CLUB DE LA LUCHA es la LUCHA!!!!! entendiendo LUCHA como ACCIÓN…y sí es tu primera noche en el CLUB, debes SALIR A LUCHAR!!!! jeje
  5. La quinta regla del CLUB DE LA LUCHA es que NUNCA NOS CALLAREMOS!!!!

          6.   La sexta regla del CLUB DE LA LUCHA es que la LUCHA NUNCA será VIOLENTA!!!!

          7.   La séptima regla del CLUB DE LA LUCHA es que el CAMBIO será SIEMPRE desde eL CORAZÓN!!!!


y como decía el TIO SAM…no preguntes que va a hacer el CAMBIO por ti, sino que vas hacer TU para CAMBIAR!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TE UNES AL CLUB DE LA LUCHA?????????????

Alguna regla más que podamos y debamos añadir????

Besos y abrazos!

117 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

117 Respuestas a “¿Te unes al Club de la LUCHA???? Las REGLAS son…

  1. LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  2. lordnelson

    Estoy con vosotros
    Siento que son más las cosas que nos unen que las que nos separan como humanos y eso hay que hacerlo ver a todos los de nuestro entorno.

    Un abrazo de unidad para todos

  3. cipion

    Somos más de lo que creemos, pero muchos no saben ni que lo son. Sólo hace falta un poco de cordinación y unión.
    ¡ LO CONSEGUIREMOS !
    p.d. planetagea, considera simplificar un poco el diseño de fondo del blog, cuesta bastante cargarlo con un moden básico y es un obstáculo también para los que no tienen tarifa plana y pocos megas de descarga.

    Un saludo, te sigo.

  4. Daniel

    Estoy totalmente de acuerdo con la idea de unirse. De hecho ya hace un tiempo que creo que deberíamos juntarnos y luchar por cambiar la realidad que nos está siendo impuesta por unos pocos que llevan milenios usando la información para su beneficio. Beneficio que lamentablemente es incompatible con aquello que somos en esencia. Me jodería mucho, que toda la humanidad fuese castigada a nivel global porque la mayoría está dormida y los pocos que despertaron hace milenios, erraron en la elección del camino. Suelen decir, que si te vas a equivocar, al menos, que sea por decisiones tomadas por ti mismo y no por seguir los designios de otros.
    Deberíamos armar un grupo y desarrollar acciones de lucha, clara, nítida y que cuente con publicidad. Siendo creativos, siempre pacíficos, pero agresivos en las formas, entendiendo agresivos como contundentes. En algún momento he llegado incluso a pensar en coger un saco de dormir, un ordenador y un móvil e instalarme en alguna zona céntrica de una gran ciudad, con la idea de permanecer indefinidamente allí. Informando de todo lo que está pasando e invitando a otros a colaborar y permanecer allí, sino indefinidamente, si por algunos días, horas o simplemente unos minutos cada día. Podría parecer una tontería, pero si esa unión la hiciésemos un grupo “joven” y activo, …comprometido, tal vez podrían adherirse muchas más personas.
    Las revoluciones siempre empiezan con una chispa, esta va rápidamente avanzando hasta provocar auténticos movimientos de masas. Y lamentablemente en la que estamos metidos no queda otra que despertar al mundo antes de que “otros” llámense ET`s, naturaleza, sucesos cósmicos, Dios u otros entes espirituales lo acaben haciendo por nosotros. Deberíamos tener en cuenta que “aquellas decisiones que no tomamos, bien sea por miedo, pereza, inseguridad, egoísmo o cualquier otra razón, la vida las acaba tomando por nosotros” en estos casos siempre suelen ser de una forma muchísimo más traumática. No esperemos a que un cataclismo arrase medio planeta, o que nuestro planeta sea amenazado por un enemigo común, sea éste real o ficticio para darnos cuenta, que el destino de todos está estrechamente ligado al comportamiento, de sino toda la humanidad si al de la mayoría.
    Bajo mi punto de vista tenemos el partido perdido desde hace ya mucho tiempo, ya solo podemos luchar con todas nuestras fuerzas para lograr revertir una situación que se presenta compleja. Especular con los resultados ya no tiene sentido, no es hora de guardar ni un ápice de fuerza, ni ser prudentes. Se lo debemos a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a los que padecieron antes y sobre todo, nos lo debemos a nosotros mismos!!
    Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta. Encendamos la mecha!!!!

    • henry

      super…. lo del libro de manuel ….me le uno a su campaña….daniel mientras mas concisa la respuesta mejor……los jovenes estan despertando….los niños ya vienen despiertos…..y la gente de edad que creia sus sueños desvanecidos, esta volviendo a renacer (no lo digo por mi jajaja, aun soy joven jaja)……estamos todos los que somos, y vamos a ser mas aun…..

    • Cada ser humano es libre de pensar, de sentir, de hablar, de escribir, etc., de acuerdo a su libre criterio o albedrío. Por lo tanto, pienso que muchos están futurizándose, viendo amenazas inexistentes; sin embargo, los terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., pertenecen a una naturaleza cotidiana, a todo esto es lo que debemos enfrentarnos aquí y ahora; no podemos cambiar el rumbo de nuestro destino: la Humanidad viaja en su nave global: el planeta Tierra, dando vueltas sin fin alrededor del Sol y sobre su propio eje imaginario.
      Cuántas veces hemos escuchado rumores de que se va a terminar el mundo, pero en realidad no se le acaba más que al que se va muriendo por la causa que sea.
      Existen seres humanos en todo el mundo que requieren de la ayuda solidaria global para resolver sus problemas de pobreza extrema, en esto es en lo que debemos colaborar los que podemos y tenemos capacidad para ello y andar inventando amenazas ficticias, que no ayuda en nada y sí perjudican cada día más a los necesitados.
      Para muestras basta un botón, actualmente (2012, Febrero) se les están proporcionando despensas y artículos para la subsistencia de toda una civilización: los rarámuris o tarahumaras en la sierra de Chihuahua, a quienes han afectado la sequía, las heladas, etc.
      A ese tipo de personas son las que hay que ayudar, tendiéndoles la mano que necesitan ahora mismo y no andar especulando que para tal o cual fecha se presentarán los extraterrestres o alienígenas, que harán su primer contacto, etc. O que en un futuro lejano o cercano se presentará una ola de calor extrema debido a las emanaciones tormentosas del Sol. Ya llegarán éstas y buscaremos las soluciones pertinentes, pero lo primero es lo primero: salvar a la Humanidad actual.

  5. en mi casa somos tres ,mayores, y desde ya tres miembros del club,pero es muy dificil atraer mas luchadores, ESPAÑA es un pais de gente demasiado buenota , somos como ovejas que van lentamente al matadero, PERO NO CLAUDICAREMOS…. Y VENCEREMOS , un abraso de un luchador

  6. vaniva

    Estoy con esta lucha , cada dia somos mas y mas , hay q unirse .

  7. Manuel Hage F

    Ya estoy unido a la lucha, estoy recien presentando un libro que acabo de escribir, en el doy un modelo de humanidad evolucionada de otro planeta, liberada del lado obscuro, empezare a dar conferencias de una ciudad a otra, y dare como una de las referencias este blog para que todos entren y lo conoscan, creo que nesecitare su apoyo.
    Cuando se reconece la obra de Dios, la vida de un ser humano es altamente valorada.

    • Buenas Manuel!!! Mandanomos un pequeño briefing del libro y la relación de ciudades y fechas en donde lo presentarás, y desde PLANETAGEA nos haremos eco de dicha información
      Un abrazo!

  8. Ramón

    Este es el momento de pasar a la ACCION y empezar a desperezarnos y perder el miedo, para que también otros que están despiertos pero no se atreven a salir a la luz pasen a actuar.
    UNIDAD e INTELIGENCIA para conseguirlo !!!

  9. Cuidado con las trampas del viejo mundo:
    Ya estamos haciendo mucho. Si salimos a la calle ahora con un elevado porcentaje de durmientes y votantes de lo establecido sólo se generará confrontación. (la peor opción).
    El proceso está siendo el adecuado, una vez superado el punto de masa critica todo fluirá, la gente dejará de votar, muchos de los políticos cambiarán su percepción etc. Es por eso por lo que “parece” que nada se mueve, pero esto no es verdad… todo se está moviendo en la trastienda y va bien. Sigamos informando, moviendo fractales, todo son ondas de información.

    Todo va bien. El sol se está transformando, la tierra misma, cáda célula, nuestro ADN….

    Saludos, calma, la lucha es esta.

  10. Es emocionante y muy motivante leer vuestros comentarios!!!!

    Cipion hablaré con Nashbille que es quien lleva el diseño web a ver que se puede hacer!

    Daniel…elocuente disertación…es mejor DESPERTAR CONSCIENTEMENTE que forzadamente por acontecimientos externos!

  11. maria noel

    ya queda poco y si apoyo la lucha , con esto me refiero a tratar de ayudar en la medida de nuestras posibilidades, al menos sembrando la duda en las personas q nos rodean para que puedan al menos cuestionar el sistema en el q viven y la escalvitud en la que estamos, y q vean q esto no es lo real sino q abran la mente un poco mas a q somos mas q toda esta basura terrenal en fin si apoyo la lucha y apuesto al despertar de todos para una tierra de amor luz paz
    bendiciones a todos y ya queda menos para q esto cambie :D

    • henry

      maria y demas compas de por aca…..todos se expresan muy bien….asi que hagan face con seudonimos, y expresen por alli, ya veran que la gente se les unira…..a la mayoria les encanta leer por alli, mas que en estos pesados blogs (visulamente me refiero)…….somos muchooooosss……mas de los que se imaginan……

  12. Fk

    ..yo creo es un camino de no retorno, supongo la unión en todo esto es importante, por que en el fondo no tenemos nadie más en que apoyarnos que en, y entre nosotros mismos, también, aunque seamos muchos, aún no aparecemos en las estadísticas, :) , aún me suena un trabajo laargo y arduo , el hecho de cambiar la opinión pública de todo esto, como le explicas a la gente que hay una numerologia en eventos y guerras que ocurren, el 11s, y cientos por no decir miles de temas. La cadena de eventos como yo la llamo. Os dais cuenta que si todos sabíamos esto ya no tendríamos que escribir nada sobre todo esto??, y os dais cuenta que esta realidad que vivimos solo la podemos compartir en internet practicamente?. Para mi es increible.
    un saludo amigos

  13. morfogen

    Pues me uno aL CLUB DE LA LUCHA y las reglas ya me las había fijado yo misma en su mayoría.
    Desde el corazón…que estoy segura que saldremos triunfadores.
    Un abrazo.

  14. Yelba

    Que proliferen los conciertos musicales, los cantos, las danzas, los panfletos, videos, etc. Que tomemos las calles, los parques, oficinas, redes sociales, instituciones, con dialogos y todo tipo de arte que exponga el tema DESPERTAR, CONSCIENCIA, ACCION PARA SALIRSE DEL CONTROL. El arte descontrola al Control.
    Que no caigamos en la trampa de siempre, “confrontacion” pues ha sido el metodo empleado para perpetuar el Sistema de Control que divide y vence.
    Enfocarnos y confiar plenamente en nuestro armonico SENTIR, para que éste, guie a la MENTE humana tomada actualmente por el S Control.
    Mas que una “lucha” es una CAMPAÑA DE ALEGRIA que celebra desde ya la liberacion de la humanidad. LA VICTORIA DEL AMOR CONSCIENTE HA COMENZADO YA !!

    • Podría ser una nueva regla…con alegria!!! estoy de acuerdo en que tenemos que verlo como una fiesta…una precelebracion de lo que ya es imparable!!!!
      Cuanto he leido tu comentario enseguida me vino a la mente Seattle 1999 en la que miles de personas de diferentes ámbitos y sin que ningún partido politíco mediara salieron a la calle en plena cumbre de la OMC…de tal magnitud fueron las manifestaciones que tuvieron que parar la cumbre…hay hasta una pelicula la battal de seattle…muy buena…desgraciadamente a pesar de las intenciones pacíficas de los manifestantes termino en una batalla campal…iniciada por policías infiltrados que empezaron a provocar incidentes para permitir a los antidisturbios intervenir…esto es lo que tenemos que cuidar mucho cuando salgamos a la calle…ellos no pueden intervenir si todo es legal y no hay incidentes por eso se infiltran…no recuerdo en que ciudadocurrio donde la multitud rodeo a los violentos hasta que llegó la policia…y sorpresa!!!! los 15-20 violentos eran todos corpulentos, rapados y POLICIAS DE PAISANO!!!!!

  15. lordnelson

    Hola a tod@s, queridos luchadores. Hace unos días colgué en mi muro de facebock los dos artículos que PlantaGea colgó sobre el estado y futuro de la economía mundial. Bueno, pues a día de hoy, nadie se ha dignado siquiera curiosearlos ni mucho menos comentarlos. Pare que el grueso de los mortales no quieren ver los indicadores económicos y prefieren seguir en su dulce sueño. ¿Qué os parece la experiencia?
    De todos modos pienso seguir compartiendo todas estas y otras informaciones que ayuden a despertar a los dormidos.

    Abrazos de unidad para tod@s.

    • Desde mi pagina de facebook a nivel personal también estoy haciendo lo mismo con identico resultado…cero comentarios…sin embargo veo a diario como un simple comentario de: “me voy a duchar y a la camita” recibe 15 comentarios y 12 “me gusta”…al principio me sorprendía…peroa pesar de esto y como decía todos y ninguno, parece que no llega pero poco a poco cala…ahora facebook es la primera-segunda fuente de entradas de este blog…por lo que aunque no comenten si lo leen en silencio…todos lo hemos hecho así hasta que empezamos a montar el puzzle y nos sentimos cómodos y seguros para comentar…

    • henry

      pero como es la pagina che……en facebook lo que hay es despertar cosmico por todos lados…..cuando quieran les doy nombres de grupos hermosos para k se unan….

  16. Así es PlanetaGEA, yo he puesto todo tipo de comentarios en webs de economía, en “sitios del corazón”, donde se ensalza el culto de ídolos de masas, cantantes, futbolistas… y esos comentarios, curiosamente, aun siendo muy bestias a menudo han sido los más votados. Después las webs los hacen desaparecer pero me sirven como referencia.
    Es la energía femenina desde la que surgen las mejores intenciones sin embargo.
    Me agrada comprobar como las féminas son las que lo tienen más claro y ni siquiera contemplan otra posibilidad que no surja del corazón, la alegria, el arte, la fiesta… estos “medios” de expresión serán los que tendrán que prevalecer porque siempre fue lo mejor que tuvimos y así si, así se puede tomar la calle…
    Yo animo a todos “los machos” a que abran su “puerta cerrada” a esa energía que también es nuestra y la abracen como una auténtica y nueva posibilidad expansiva; la intuición, la percepción extrasensorial, la ternura, la sensibilidad, el corazón, el…amor!
    Esa fusión de ambas energías convertirá al hombre en un ser nuevo y nada tendrá eso que ver con la pérdida de masculinidad, si no más bien con su potenciación. Al igual que en la mujer, la reflexión y la introspección característica de lo masculino harán de ellas seres más actualizados y conscientes. Pero qué duda cabe, la energía femenina lo incluye TODO, y será la capitana del nuevo mundo.
    Ese que funcionó a través de esta insensata separación, de esa quimera forzada.
    No hay más que echar un vistazo a la energía que despiden los comentarios de MARÍA NOEL, MORFOGEN O YELBA, por poner un ejemplo cercano.
    Me gusta este sitio, enhorabuena.

    Saludisimos de salud de la buena..

    • El planeta tierra se ha pasado miles de años en la energía masculina, en el yang….hay una teoría de Drunvalo Melchizedek que dice que el kundalini de la tierra durante siglos en la zona del tibet, zona masculina o yang de la tierra, ha migrado en los últimos años, situandose ahora en plan cordillera de los andes, en chile…zona femenina de la tierra…la madre tierra ya ha comenzado su proceso de reequilibrio…y nosotros como humanidad también…la energía femenina debe de volver a coger fuerza y equilibrarnos…no confundamos con hombres y mujeres…Margarte Thtacher o Angela Merkel son mujeres pero con energía masculina…
      Me sumo a Todos y Ninguno en esa felicitación a l@s foreros que hacen de PLANETAGEA un blog con su ying y yang equilibrado!

  17. joel

    adelante compañeros juntos venceremos por la paz mundial el amor y la luz en nuestros corazones somos guerreros de las causas nobles abajo la tiranía juntos triunfaremos. saludos

  18. DESPIERTA PERU

    Ya era hora,,,,estamos con ustedes…aceptamos vuestras condiciones y actuemos.
    Basta ya de palabras y mas palabras es hora de conciliar y actuar con sabiduria para hacer frente al invasor…

    adelante amigos…a sus ordenes

  19. Pingback: NOTICIONES!!!!!! 5-5-11 ABC: lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora!!! y el Mundo: Las contradicciones de la operación que mató a Bin Laden!!!!!! Siiiiiiiii!!!!!!! | PlanetaGEA

  20. Queridos hermanos , leo cada reporte que me llega a mi bandeja, vivo en Argentina, y en mi web voy publicando todas aquellas novedades de estos tiempos de “cambios” , mi red es espiritual , pero siempre va en búsqueda de la Verdad y la Unicidad, .. este , otros blogs, y facebook son mis bases para distribuir los movimentos 15M y otros del planeta,.. entre otros, las demás redes espirituales se ven muy poco comprometidas, y con pena les cuento “que miran hacia otro lado”..! espero que pronto terminen de despertar.
    Como creadora de mi red, me uno al club , colocando una ficha de enlace que nos lleve a los más de 6.500 miembros de todo el mundo para que estén informados…!!!
    Continuemos trabajando , en Paz, con amor y alegria, esto que está sucendiendo no lo para Nadie, y sé que pronto la totalidad sabrá que “SOMOS UNO”..!
    Namaskar.

  21. Pingback: Se crea la Liga de BLOGS por la VERDAD para colaborar UNIDOS en la Re-EVOLUCION!!! | PlanetaGEA

  22. Juan Manuel Medina

    Jes{us es Dios es el Amor, La Unidad, La Paz, la Vida Eterna,
    La Prosperidad y todo lo bueno, agradable, perfecto, positivo
    y nuestro amigo Omnipoetente, Omnisciente, Omnipresente.
    No se enreden mucho, solo recibanlo en su coraz{on.
    Apocalipsis 3:20

    Juan Manuel Medina…. Medellín Colombia. Celular 301 3680700
    Medell{in Colombia.

  23. Perdonadme una critica constructiva:
    Cambiar los colores del Blog por favor, es muy pesado de leer tal como esta!”!!!!!
    Saludos

  24. Barbara

    Hermanos en la paz…
    Desde Chile le escribo para feliitarlos por el excelente trabajao y tambien a todos los foreros que aportan con sus ideas y que ayudan a que cada vez semaos mas los que salimos del profundo sueño de la ignorancia y la sumision. En lo personal no tengo un blog pero ayudo a difundir a traves de mi mail y de mis amigos y familia, a mas de uno le quedara todo esto en la retina y comenzara a investigar y a despertar y asi con los que el hable etc etc Se dice que la mejor publicidad es la que se hace de boca en boca y que el rumor es mas rapido que la luz, bueno……entonces hagamos correr el rumor de que la humanidad esta despertando de un largo y esclavzante sueño y que se levantara y luchara contra a quellos que se empecinen en tratar a sus pares como esclavos y borregos.
    Que la paz este con ustedes….
    Barbara

    wwwhttp://movimientoantinwo.wordpress.com/

    • Buenas barbara y bienvenda!
      personalmente he constatado que solamente leyendo titulares, sin entrar en los contenidos del post, va calando…lo he descrito siempre como que cala mas y es mas benmeficiosa una lluvia fina que una torrencial…por eso hay que dejar que cada uno lleve su tempo y su ritmo en el despertar…por que aunque podamos pensar que cae en saco roto los emails o ocmentarios que hacemos ante dormidos eso no es asi…ya lo describi con el 15 M….todo el mundo piensa que en invierno la tierra esta muerta, y es al contrario es cuando mas energia acumula…sin embargo no se ve…y de repente, explota, la primavera ya esta aqui!!!!

      Estamos en invierno a nivel conciencia pero lo sintomas de la primavera ya se notan!!

      tienes relacion com la pagina que adjuntas??? es chilena creo…es muy buena!!

      http://movimientoantinwo.wordpress.com/ no estaba completo el link…

      saludos!

      • Por cierto Barabara, a parte de esta página que aportas y de salfate, hay alguna otra web puntera en chile de informacion de este tipo??

  25. bego

    y como accedo al club??

  26. si me apunto quiero saber la verdad

  27. marta

    yo estoy indignada y cabreada por lo que paso en la puerta del sol estoy con vosotros

  28. rodrigo

    Arriba, desde Argentina, acompañando esta lucha, creando conciencia e informando a toda persona cercana, y educando a mi hija para esta lucha.
    El trabajo mas concreto a nivel social, desde mi punto de vista, es conseguir que la gente en general, deje de creer en los medios masivos de comunicación como una verdad absoluta, y cuestionen la “realidad” en la que viven inmersos.
    Estoy convencido de que la violencia no es el camino, pero me resulta difícil ver otras opciones que generen una reacción masiva.
    Hay que desarrollar las energías libres y así poder independizarse del sistema mercantil capitalista, aprender a vivir en armonía con la naturaleza, aprender a cultivar la tierra y criar animales, aprender a ser felices sin necesidad de consumir.
    Por suerte en mi país hay mucha tierra disponible y espero en poco tiempo poder instalarme con mi familia y amigos en el campo, protegidos del colapso social que creo que se avecina. Solo espero que podamos mantener algún tipo de soberanía.
    Celebro la indignación de tantos colegas Españoles, pero también dudo de esa indignación, sabiendo que esta motivada por cuestiones económicas, no creo en los indignados defraudados por los bancos, porque no creo en los bancos. Creo que lo mejor que podríamos hacer seria tomar todo el crédito que podamos, y no pagar ni una sola cuota, para que así colapse el sistema financiero, claro que es una idea muy ilusa, porque no creo que nadie que tenga la posibilidad de entrar en el sistema financiero, desaproveche esa oportunidad para vivir fuera de ese sistema, o quizás, me equivoque. a lo mejor!

  29. gloria

    Soy una persona mayor y estais dandome explicaciones a preguntas que me hacia a mi misma durante toda mi vida.Habeis hecho que mis ilusiones por un mundo mejor,con un porque de las cosas que estamos viviendo,desde hace ya mucho tiempo.espero tener siempre datos de donde seran las manifestaciones.Vivo en Asturias.Por ahora no pierdo la ocasión de informar a quien sea.Mi hijo esta muy interesado.Gracias por todo.

  30. dani

    pues yo tambien lucho kodo kon kodo informando a pesar de la cara de gilipollas ke me ponen algunos jajajaja me la pela por ke a varios ya los e inkietado y ahora no paran de mirar esos aviones tan extraños ke dejan ese polbillo tan askeroso kreo ke las fumigaciones son una wena forma y muy evidente de despertar la curiosidad y eso kizas te arrastre a investigar mas y te llevara poko a poko a la verdad,un abrazo compañer@s de batalla.

  31. estoy con todos vosotros tenemos q unirnos todos y el mayor logro seria convocar en todas las ciudades del mundo una mega reunion de gente despierta y comunicar desde el corazon lo q pasa en el planeta espero poder recibir fecha y hora de esa mega reunion q ayudara a los durmientes

  32. Irutz

    No podía pasar por aquí sin unirme a vosotros.
    De hecho, buscaba un grupo humano dentro del que poder participar en algunas luchas puntuales. Digo esto, porque según vengo comprobando, la verdadera resistencia a la esclavitud, debe ser algo que se resuelva a través de la vida de cada uno, pues es ésta la que crea las condiciones respecto de las que hay que liberarse.
    Uno despierta, ante si y el mundo, admitiendo su ignorancia. Tal cosa, es difícil de llevar a cabo colectivamente, pues la constitución de un grupo se acaba sustentando, al cabo, en razones que intentan explicar las distintas puertas por que se entró a formar parte del mismo en clave de identidad. Es a través de ésta, que se cuela el engaño que somete al individuo, no en vano, es el ego su punto más vulnerable.
    Esto crea facciones en pugna por tener razón, más razón que, o simplemente la razón, con lo que la ceguera sucede sin quienes le dan soporte se aperciban de tal hecho.
    Las redes sociales existen, para dar nuevas salidas a la galería de las vanidades; para ofrecer nuevos cauces al laberinto de los espejos. Uno acude a los demás para que le confirmen, pues no encuentra valor posible a su razón de ser dentro del silencio. Mas, ¿quien es uno mismo cuando se apagan las luces del mundo?¿acaso aquel que confía, en que se vuelvan a encender para proseguir con su ficción personal?
    La principal lucha, es aquella de la que más habitualmente se huye; aquella contra el miedo al no ser. Y es el cabrón mundo, la excusa para ello.
    Cada uno debiera conocer las puertas que abre al engaño, la forma en que lo consiente, y el modo en que lo libera. Sin orgullo ni vergüenza.
    El grupo, nunca debiera de servir como pantalla para ocultarse de uno mismo, pero con demasiada frecuencia lo hace.
    Creo que entre toda la miríada de bits de la red, este es un propicio lugar donde recalar.
    Será un honor formar parte de esta familia de luchadores.

  33. Irutz

    Quisiera proponer al club una lucha, que si bien no parece demasiado seria, podría tener cierta repercusión.
    Consiste, en iniciar una campaña encaminada, a que los deportistas que son esponsorizados por entidades bancarias, o aseguradoras vinculadas a ellas, asuman las consecuencias derivadas de los turbios manejos de aquellas. Teniendo en cuenta, que aquellas entidades para las cuales hacen spots publicitarios, son quienes manejan los hilos del poder en la sombra, ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre.
    Los deportistas de élite nacionales, son figuras públicas, elevadas a la categoría de héroes gracias a sus éxitos en competición. Son capaces de ejercer mayor poder de cohesión patriótica que el mismo Estado, quien los utiliza como promoción de sus bondades, tanto de cara al exterior para crear confianza, como hacia el interior para idiotizar al público. Son la nueva bandera bajo la que se unifica la patria, ya que la siniestra pareja real, y sus vástagos, son especies foráneas, que no pueden prender en esta tierra, sino con ingeniería.
    Ninguna entidad privada debiera financiar seleciones nacionales de ningún deporte, pero aún menos, bancos. Estos, no solamente lo hacen, sino que compran incluso nombres de competiciones. El que una liga deportiva lleve el nombre de un banco, muestra que todo lo que ocurre dentro de ella, es un pozo de corrupción. La aberración, se lleva a cabo sin que nadie repare en como, el deporte, es utilizado a modo de pantalla, para encubrir las intrigas del saqueo de una nación, y de sus habitantes.
    El Estado, es quien diseña la manera en que cualquier emisión ofrece sus servicios informativos: Un bloque que engloba todas las noticias nacionales, e internacionales, y otro de deportes. Este último se engorda con resultados de las ligas extranjeras donde juegan cuatro compatriotas, como si fuera de interés general. Al cabo, y después de tanto insistir, acaban haciendo que así sea.
    Durante la época en que no hay competiciones, se nos informa de la compra-venta de humanos a cambio de cantidades obscenas de dinero, e intentan por todos los medios, hacernos partícipes de ese interés. Y no solamente lo consiguen, sino que incluso da para crear nuevas cadenas que emiten exclusivamente tales contenidos; en ellos se puede asistir a todo el ámbito conspirativo que permite conocer el Estado: Que jugador viene, va, o ni viene, ni va, a que club, y por cuanto.
    Las carreras de coches me dejan ya sin habla, y aún quedarían las de motos, y el tenis, el ciclismo…. Además, se acercan las olimpiadas.
    Esta claro, que el Estado está mucho mejor representado por sus marcas, lucidas por héroes de la alta competición, que por la masa gris de funcionarios que lo dan cuerpo de versimilitud. España es una marca más. Sin la roja, hasta la bandera hubiera sido olvidada, salvo por quienes gustan de prenderla fuego, como un trapo sin contenido.
    El gobierno, y el parlamento de la nación, representan marcas, no ciudadanos, es la maquinaria necesaria para mantener todo este negocio funcionando. En cada escaño ocupado, hay alguien tan prostituido como en las canchas, pues a través suyo habla una marca.
    Nosotros mismos, somos ganado marcado.
    España no tiene himno que ser cantado; la música con que lo suple, herencia de la dictadura que solo emociona a sus nostálgicos, cuando suena, revienta el silencio con un puto trompeteo marcial, bombos y platillos, recaudando derchos de autor por ello. Para los deportistas, cuando triunfan, y se suben a lo alto del podio, al escucharlo, pasan quizá por la parte más dura de la prueba. Si pudieran decir lo que sienten, mientras la extrañeza cruza sus serios rostros…
    Este es un país que no existe más que en la mente de unos pocos; un invento que nos han hecho creer, en base a las pruebas de la historia de su pasada existencia, y a base de dar la machaca, pero también recurriendo a la censura, la coacción, extorsión, simulación, crimen, y tortura.
    El Estado es una descomunal farsa amparada en conspiraciones y urdimbres, abominables hasta la náusea.
    España, no existe sino como un negocio, regentado, por un oportunista, y una ladina, ambos al servicio de intereses financieros extranjeros. Permiten que sea explotada para ellos, por una banda de veleidosos sin escrúpulos, de pérfidos, hipócritas, especuladores, y mercachifles; todos ellos enfermos de codicia y vanidad.
    Cada cuatro años somos convocados para renovar nuestra complicidad en la trama, y formar parte de la farsa ritual del ejercicio de la libertad. Esta, se lleva a cabo en un simulacro de honradez, utilizando elementos escénicos que simbolizan, la privacidad, la transparencia, y el orden, como medio para reforzar el valor de un papel, que encerrado dentro de un sobre, delega toda la potencialidad del destino, al nombre, y marca en el impresos.
    Toda posible opción de cambio, ha de pasar por ese trámite para ser admitida como opción libre; poder ser plasmada como nombre, y marca impresos. Para ello, ambas han de ser admitidas como miembros de ese privilegiado club que es el Estado.
    Nos regalaron una constitución, pretendiendo hacernos creer que dentro de ella estaríamos a salvo, de igual modo que si se intentara convencer al ganado de que las cercas obedecen a su seguridad.
    ¿Cuanto dinero se ha podido llegar a gastar este país en hacer que el torpe traidor, que es cabeza visible del Estado, llegue a poseer las mentes y coorazones de sus súbditos, junto al maquiavélico invento diseñado por su antecesor? Dales fútbol, seguro que le recomendó.
    Es un país sin soberanía alguna, vendido con todos nosotros dentro;
    hinchado mediante anabolizabntes, para hacerlo parecer más cachas, en el mercado de la deuda mediante el que se financia nuestra ruina.
    Esa es la utilidad de los especuladores; hinchan lo que sea que reporte ganancia; lamen culos, y hacen sus culos ser lamidos a su vez. Es todo un plan de higiene para elevarse hacia mayores metas.
    ¿Aceptamos ser esclavos, cuya única libertad es consumir eventos deportivos mientras hipotecan nuestra existencia sin protestar?
    ¿Podríamos ser capaces de apagar la tele, cuando Alonso, Lorenzo, Pedrosa, Nadal, Contador, o la Roja misma, estén a punto de hincharnos de orgullo patrio? La liberación……; quizá pueda ser pospuesta, como el pago de los intereses, mediante una moratoria, o bien…… Si, pero la demora acrecenta el pago a efectuar, y éste es esclavitud.
    Es fácil hablar de borregomatrix, pero pregunto: ¿Cuanto va a tardar en explotar la burbuja del fútbol?
    ¿Y si probamos a pincharla, y anticipar el fin del mundo?

    • muy buena aportacion Irutz…aunque con el tema del futbol creo que antes llega el fin del mundo, que el fin del futbol..jeje…y para un equipo que no ponia publicidad ahora patrocina a qatar..el dios don dinero es el que manda

  34. xavirs

    Hola a todos,
    Soy uno mas en este nuevo flujo de energía. Estoy deacuerdo que ha llegado el momento de actuar, pero solo veo ideas, conceptos…
    Quisiera proponer acciones; metodos que podamos ejecutar. A ver que os parece.
    Está claro que el sistema es contaminado; Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la ley, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los grandes medios destruyen la información, y la religión destruye la espiritualidad.
    Cita de J.XHEMARY.
    Y lo curioso es que tenemos el poder de cambiarlo. Nuestro voto.
    Mi propuesta deviene por la necesidad de informar a la gente, a nuestros amigos, vecinos, coworkers, familia…
    Imponer una idea no lleva sino a un conflicto y no se trata de convencer sino de guiar.
    Me sorprende la cantidad de gente que no está deacuerdo como está todo pero cuando les hablas de política no quieren saber nada.
    Pues eso es lo mismo que quejarse de que te están pisando el pie y no querer retirarlo por vagueza.
    Os invito a predicar sobre la herramienta mas potente que tenemos el ciudadano para combatir tantas injusticias del sistema.
    Y que hacemos si todos son unos corruptos:
    Primeros conceptos.
    1- Si no votas = es como si no existieses y no se contabiliza en el escrutinio final dando un mayor peso al ganador.
    2- Si votas en Blanco = Tu voto cuenta en el escrutinio veneficiando el peso de los votos al ganador.
    3- Si votas a un mayoritario = No cambiará nada por mucho que prometan = Esto se repite desde que se inventó la democracia.
    4- Si votas a un minoritario = Te cargas al mayoritario, con la duda que sea corrupto.

    Entonces que hacemos.
    Elegir la opción que mas cambio implique.
    Las opciones 1,2 y 3 dan exactamente el mismo resultado, por muchas esperanzas que tengamos, eso lo sabe un matemático, un Economísta, un Sociologo, un político…
    La opción 4 es la única opción de que cambie “algo”. La parte complicada es saber cual: es cuestión de leer un poco quien se presenta y dejarte llevar por tu instinto.

    Esto es una acción real, una toma de decisión propia que nos puede llevar a un nuevo esquema. Podemos pensar que es mas de lo mismo, pero no es así; si un partido minoritario saliese vencedor todo el sistema se colapsaría y se obligaría a hacer un reset al modelo, pues toda la pirámide esta mal construida (Empresas influenciando políticamente, Funcionarios corruptos) eso se sostendría.

    Esta es mi propuesta para añadir al “Fight Club Guide”.

    Un abrazo a todos.

    • Bienvenido Xavirs y gracias por la aportación y por una cita que resume tan bien el estado de nuestra sociedad e instituciones!!

      En cuanto a la propuesta, la del partido minoritario podría ser una opción…Lástima que todos los que hay actualmente no están despiertos, y no tardarían en ser influenciados por el “SISTEMA” imperante…
      La solución se irá vislumbrando con el discurrir de los acontecimientos no muy lejanos que se irán produciendo…

      Abrazos!

  35. Arghio

    Cada ves mas nuestro poder mental crece y es peligroso no ser concientes de el, por que quienes nos consideramos despiertos haremos lo que nos pide el corazon y nuestro mensaje se transmitira, pero el que desconoce su poder y ademas desconoce la realidad envia mensajes confusos y negativos. Asi que esa lucha tambien hay que hacerse en la a pie de calle, en nuestro trabajo, en nuestra casa, con todas las personas con las que tratamos a lo largo del dia, no pensemos eso de uff nos van a tomar por locos ni nada por el estilo, la gente tiene que conocer la realidad de lo que desconoce y si nosotros sabemos aunque sea un minimo debemos compartirla aunque ello nos cueste alguna mirada de rara y nos digan que estamos locos o cualquier cosa, no hay que tener miedo de ayudar ni ser egoistas por el que diran….. Sin mas preambulos…. Tomad la calle, tomad el mundo entero con vuestros corazones en la mano.

    Un fuerte abrazo y animo.

  36. Aunque he residido en multitud de lugares, hace un tiempo que lo hago en un pueblo de un millar de habitantes.
    En las últimas elecciones, me tocó estar en la mesa, justo a la diestra de la presidenta, la más rica del lugar .
    Era la primera vez que me correspondía tal dudoso honor, pero tanto la curiosidad, como los 80 euros, hicieron que acudiera con ánimo festivo a la ceremonia.
    Acabada la votación, y estando ya en el recuento, ni me inmuté, al abrir un sobre, extraer ante ella un trozo de papel higiénico, agitarlo frente a todos, y declarar: Voto nulo. Fue el acontecimiento del día.
    Otras veces he metido recortes de prensa, dinero de monopoly, dibujos, y hasta falsificaciones de listas inexistentes.
    Xavirs, aquí va la 5ª modalidad; El voto creativo.
    Que nadie se equivoque: Todos invariablemente acaban en la basura.
    Yo no pierdo tiempo, ni energía en engañarme.
    Si cosecharan un millón de papaeletas de estas, al menos, un millón de personas se verían libres de sentirse estafadas, y en paz consigo mismas.

  37. Creo que la escenificación del autogolpe de estado a la libertad informativa de RTVE, merece una atención especial.

    http://www.adn.es/tv/20110923/NWS-1263-RTVE-Consejo-neutralidad-retracta-declara.html

    No ignora el Estado, que muchos de nosotros no habitamos en la dimensión mental que ellos pretenden generar con sus medios oficiales de desinformación, así, que para mantener amarrados a sus fieles, y quizá acaso para reclutar nuevos, ha llevado a cabo una torticera maniobra, con cuya noticia llevan todo el día bombardeando. Su intención es, la de incrustar en las mentes de los parroquianos la consigna, de que RTVE ha sido liberada de los malvados planes urdidos por algunos desaprensivos consejeros, gracias al apoyo de los mismísimos consumidores de sus infectas papillas informativas. Una grande, y libre; independiente, transparente, y plural. Esa es la imagen que pretenden inculcar mediante esta campaña, invitando a que se les brinde la más absoluta confianza.
    Da náuseas, lo que los periodistas mercenarios van a intentar hacer pasar por verdad en los tiempos venideros. Aunque siempre lo han hecho, esta vez se preparan para mentir, de acuerdo a la envergadura de los crímenes a los que habrán de dar COBERTURA.
    ¡ PERMANECED ATENTOS!

  38. Emilia

    Me gustan las REGLAS (especialmente la del cambio interior y la no violencia). Estoy de acuerdo. Me uno a vosotros. GRACIAS.

  39. Fermín

    Para los que quieran meditar a las 23h les dejo esta meditación que grave con la intención de despertar la kundalini y la consciencia en unión global para atraer luz al planeta.

    http://www.megaupload.com/?d=ZI7ANF5Z

    Saludos y bendiciones

  40. Pegasus

    Bien ! cual es el tema de esta noche?

  41. Claro que si. Desde LosTelebichons.com aceptamos las reglas!

  42. elia

    Que bien que todo esta en marcha! La luz y la oscuridad llevan luchando supongo que desde siempre, pero parece que estos momentos son cruciales. Hos recomiendo, a San Agustin, es una maravilla, SIvananda, otra maravilla, los rollos perdidos del mar muerto,( recomendaciones de Jesus para vivir, ) buscare otros titulos maravillosos que me han ayudado tanto.
    Victoria, LUZ vencera, Luz, nos UNIRA, LUZ ordena que seamos LIBRES,¡ ya! (mantra de libertad. Tenenos tantas herramientas, los mantras son super poderosos, mientras hacemos las tareas cotidianas recitemos todos juntos, podriamos quedar en uno para cada dia.

  43. wtu

    Propongo una regla interior. Una meta. El desprendimiento. De lo material. De todo egoísmo. De toda vanidad. Sólo desnudos pasaremos por el ojo de la aguja, pues por la misma puerta que trajo la Luz al mundo habremos de pasar -o no- al ser posterior. La única vía para prendernos de Luz, de Amor, es el hondo y liberador desprendimiento.

  44. Justo ayer hablaba de la necesidad de ello y hoy me encuentro esto.
    Que sincronicidad.
    Me apunto.
    Gracias por tu labor y por la iniciativa planetagea.

  45. A

    También me apunto.

    Saludos.

  46. Gunnar Raul Borie

    SI UNA MUY IMPORTANTE

    8. La OCTAVA regla del CLUB DE LA LUCHA es que Parte de la lucha es desprenderse gradualmente y lo más rápido posible de cualquier SITUACION BANCARIA…..

    Ya saben a que me refiero …..dizque a los “servicios bancarios” a la basura con todos los bancos en el Mundo es un paso crucial para hacer contrapeso……y……sin…….violencia…..para esto no se necesita mas que caracter personal……

    – Tarjetas de Crédito y Débito
    – Chequeras
    – Productos y servicios jajajaj que tal nada de prestamos ni hipotecas nada de nada para esa basura de entidades…
    Es que acaso nos quedará grande volver a nuestro principio ????? gastar cuando tienes y cuando no tienes no gastas es sencillo asi no se usará nada bancario…..aaahhhh cuando se gasta solo en efectivo….
    – Cdt´s y planes de “ahorro”.
    – Prestamos Comerciales …. para que se requiere avanzar en este sistema ? para hundirnos cada vez más en la trampa….y pagar más y ser más esclavo…
    – Se me escapa algo más??? de la trampa bancaria???

    Antes de terminar mi perorata yo tengo deudas como cualquier mortal pero ya he ido SALDADANDO Y HE ENTREGADO UNA CUENTA BANCARIA sin ningun dolor y con muchisimo agrado….. ahi voy poco a poco se muy bien que si lees esto es por algo …..TAMBIEN TU PUEDES LOGRARLO es cuestion de tiempo…

    …………………. HE DICHO ………………….

  47. Lo que tenemos que hacer ¡Ya! es presionar a las multinacionales americanas como Coca-cola, etc. no consumiendo y veriais que pronto pondrian al ejercito en su sitio, y nos dejarian vivir en paz.
    Pasar este mensaje y mejorarlo es hora ya de luchar por la paz pacificamente: Si lo hubieramos hecho en todo el mundo,cuando invadieron Irak, quizas las cosas irian de otro modo. Saludos a todos. DIFUNDE Y NO CONSUMAMOS

  48. Empezar primeramente con un cordial saludo, luego felicitarle (s) por la pagina web, que es una muy importante fuente de información primordial inusual y una resistencia mas para el sistema opresor, el cual nos bombardea con información falsa para dormirnos.

    Por mi parte trato de informar a la sociedad para que poco a poco salga del sueño en que vive, esto lo hacía dando charlas publicas, hace unos meses atrás tuve la idea de tener un espacio en la red, esto para difundir ideas importantes a un publico mayor al que tenia en mi país; mi pagina es un sitio simple que con el tiempo quiero mejorarlo, aun así quisiera sumarme al club de la lucha y ayudar con mi granito de arena.

    Sin mas, me despido con una frase que dice así: No son las caídas, ni las pérdidas lo que puede hacer fracasar nuestra vida, sino la falta de valentía para seguir adelante.

    Sigan así.

  49. Miguel Martinez

    Mis felicitaciones a la web PlanetaGea por el caudal de información que manejan y dan a conocer en forma masiva por la Red. Es un arduo trabajo pero creo con grandes satisfacciones para ustedes, porque despiertan conciencias dormidas de una forma vital dados los tiempos de incertidumbre que vivimos,con iformación y desinformación pero que hoy gracias a la intuición cada ves mas certera se puede dicernir cual es la verdad. Sigan adelante que miles de usuarios de su página se los agradecemos infinitamente.

  50. rafa

    Siempre he creido ke los llamados dioses eran seres de otro mundo ke vinieron a este planeta ,ultimamente he estado viendo videos de anonimous ,anunakis y de la biblia y estuy flipando con lo ke nos han estado ocultando y de como nos tienen esclavizados
    creo tambien ke hay dos clases de extraterrestres lo que llamamos el bien y el mal
    Desde ke estoy despertando me siento deprimido porque me siento impotente ,no se ke hacer para cambiar el mundo y despertar a mas personas creera ke estoy pirao

  51. jmc

    Gracias por estar ahí, por la consciencia y el amor transmitido, gracias por la constancia y el empuje diario,
    mercenarios pacíficos del ahora, despiertos. Somos muchos los que siempre estaremos alerta, apoyando……… andando…….. creciendo juntos, cada vez mas cerca.
    gracias y abrazos a todos

    • Amora

      me siento en lucha desde hace muchos años, lo hago con un abrazo, con una palabra ,con una mirada, desde la calle, en mi trabajo, en mi casa etc. todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto siempre en Amor sigamos en lucha silenciosa o con palabras solo trasmitiendo Amor…… saludos

  52. jack

    gracias por crear este sitio, me han hecho recordar las claves para avanzar en la vida.
    y es que habia estudiado sobre la verdad que se encuentra dentro de nosotros, lo habia conceptualizado pero no aplicado.muchas gracias por las reglas puestas,los he tomedo como puntos de referencia…y me he dado cuenta que no hay que convertirlo en una simple creencia sino que hay que verlo en nuestra realidad concreta. de nuevo muchos thak you.

  53. hola gente, e conocido esta web hoy, soy una persona que esta haciendo metitacion, por varias razones, una de ellas lo que vosotros decis y otra que hay un grupo hasta viajando por el mundo tratando de activar al planeta a los que todos apollamos

    soy de gran canaria y me gustaria saber si gente de aqui podriamos juntarnos y quedar , tanto para hablar como para meditar juntos en algun parque, saludos

    contactar conmigo pro mi email o facebook saludos

    y me a punto al club de la lucha

  54. Claro que apoyo y me uno a la lucha, como bien dices, no se trata de una utopía sino de una relaidad que lo único que
    necesita es de gente con la consciencia de que un cambio es necesario y la fuerza de voluntad necesaria para llevarlo a efecto y formar un frente de batalla en una guerra pacífica a favor de todos, en la que no habrá perdedores sino un solo ganador
    que será la raza humana

  55. palden

    Hola¡¡¡ me uno al club de la lucha, yo meditare junto a usd. a la hora
    indicada. amor y luz a todos

  56. Jose

    Me gusta les dejo este blog de un amigo también:

    http://evolucionespiritualdraggo.blogspot.com/

    Y todos a luchar

  57. Creo q es lo que verdaderamente cuenta y es actuar dejar de pensar dejar de hablar y Actuar!!!!
    ¡¡¡¡Gracias por Actuar!!!!!

  58. Todo me parece bién y alguna cosas mejor , la problemática que pienso, es la de coordinar acciones.
    Para ello no basta tener personas de Madrid y Barcelona, sino de toda España. Mientras que los de Barcelona y Madrid podrian ( por su número) manifestarse públicamente, con o sin mascara, los de otras provincias, ciudades y pueblos ,como es mi caso, podriamos realizar otras actividades. ¿Cuales?

    • rosa maria

      yo también he estado buscando gente que este abierta a otras historias que no sean estas formas de vivir tan materialistas que no nos hacen nada mas que sentirnos ,amargados y deprimidos,una persona me dijo una vez no quieras cambiar a nadie únete a los que piensen como tu y esa frase se me quedo grabada, y también quiero aprender nuevas ideas ,y formas de ver la realidad gracias a todos rosa maria

  59. Amigos del Club de la Lucha….con gente como vosotros, gente “despierta”, “bien informados”, “luchadores desde el corazón”, con una “doble vida”, etc. la Humanidad está irremediablemente perdida y, efectivamente, condenada a la esclavitud. ¡No os enfadéis por esto que os digo!. Pero a pesar de lo informados que estáis o creéis estar, no tenéis ni idea, ni por lo más remoto, del momento de extrema gravedad en el que se encuentra la Tierra y su Humanidad!. ¡El planeta Tierra está en juego, no ahora, sino desde hace mucho tiempo!. La diferencia es que ahora las fuerzas, las de la Sombra, por llamarles de alguna manera, se han multiplicado. ¡Si!, debemos pasar a la acción, urgentemente. Pero…, pasar a la acción implica una reforma interior urgente de NOSOTROS MISMOS, de cada uno de nosotros, pero, sobre todo, SIGNIFICA UN CAMBIO TOTAL Y DECISIVO EN NUESTRO COMPORTAMIENTO DIARIO. Si queremos tomar parte activa en la construcción de un nuevo mundo, si queremos salvar a la Humanidad de la esclavitud que quieren imponer los amos del mundo, no es necesario llevar a cabo acciones brillantes, no es necesario luchar contra nada ni contra nadie. Además, las fuerzas del Gobierno mundial en la sombra están infinitamente mejor organizadas de lo que podamos imaginar. Por otra parte, luchar contra las fuerzas representadas por el Gobierno Mundial en la sombra, significa luchar contra lo que no funciona con claridad dentro de nosotros mismos. ¡No!, la Vida sólo nos pide que actuemos con el corazón y no con la mente. En realidad, el pasar a la acción es ridículamente sencillo, PORQUE SÓLO SE TRATA DE REAJUSTAR NUESTRA MIRADA A LAS COSAS Y A LOS SERES QUE LA VIDA PONE DELANTE DE NOSOTROS. Concretamente, esto empieza por tender la mano o por sonreir a aquél con quien nos cruzamos cada día en el ascensor, o en la calle, pero que ignoramos.
    Una palabra amable, un decir te quiero, decir: gracias, un abrazo sincero, escuchar sinceramente a un corazón que sólo pide que se le escuche, regalar una flor a alguien, etc. es con los miles de pequeños gestos con los que REALMENTE ACTÚAMOS Y TODO LO DEMÁS SON PALABRAS AL VIENTO. La Vida, el Sol, sólo desea que cada uno aporte su pequeño granito de arena para así contribuir, a poco que sea, AL CAMBIO VIBRATORIO DE LA HUMANIDAD. Y ese granito de arena no es más que PONER UN POQUITO DE AMOR EN TODAS LAS COSAS, CIRCUNSTANCIAS Y SERES QUE NOS RODEAN. ¡Porque el Amor es contagioso!, pero el odio también. ¡Los hombres y mujeres de la Tierra aún seguimos sin comprender qué es el AMOR!. Pero, sin embargo, y aunque parezca increíble o ridículo es LO ÚNICO QUE PUEDE LIBERAR A LA HUMANIDAD DEL SOMETIMIENTO Y LA TIRANÍA. Pero…., toda liberación colectiva o global, pasa indefectiblemente, por una liberación individual. Si todos aquellos que dicen que actúan en favor de la Luz y la Verdad, fueran tan coherentes y unidos, como lo son y están, las fuerzas de la sombra, los corazones cambiarían, sin lugar a dudas. La coherencia, es decir, la relación entre lo que decimos y hacemos sólo se consigue por medio del Amor. Repito, que la liberación y triunfo de la Humanidad pasa necesariamente por una urgente liberación individual Y ESTO SÓLO SE CONSIGUE CON EL AMOR QUE PONEMOS CADA DÍA Y EN CADA MOMENTO EN NUESTRAS RELACIONES CON TODO LO QUE NOS RODEA. ¡TODO LO DEMÁS SON…, PALABRAS AL VIENTO!. ¡¡¡Y, por favor, dejaros de chiquilladas e infantilismos, máscaras y demás!!!

    • Nivus

      Me encantaron tus palabras, ya que mucho hablar pero luego realmente la gente no actua acorde con sus palabras, y realmente tienen un conflicto interno.
      Es importante que empecemos el cambio en nosotros mismos y actuemos desde ya, y es mas me atrevo a decir que es momento de actuar y no de solo meditar que asi es como se nos esta ganando la partida.

      Ya lo dice el refran a Dios rogando y con el mazo dando.
      Creo que mucha gente aparte de no ser coherente con sus palabras esta dormida en los laureles por muy despiertos que finjan estar.

      Las circunstancias son graves y hay que estar a la altura de las circunstancias.
      Un abrazo a todos.

  60. colibrí

    Con el amor que ponemos cada día conseguimos sobrevivir a este cruel sistema y si conseguirmos contagiarnos unos a otros y ayudarnos mejor que mejor, pero el caso me temo que es bastante mas grave. El sistema está tan metido en nosotros que creo que lo único que salvará la humanidad es saber verdaderamente la información que manejan nuestros dirigentes y seguir cada uno de sus pasos.
    Casi na,

    El amor es uy importante pero no sé porque en este mundo que nos ha tocado vivir no triunfa. Lo constato un día sí, otro también.

  61. colibrí

    Movilización anti-peajes el 20 de mayo en Barcelona y Valencia.

    http://es.noticias.yahoo.com/avala-movilizaci%C3%B3n-antipeajes-20-mayo-112917554.html

    Parece ser que la ley no considera infracción el negarse a pagar un peaje.

    YO NO PAGO. NO MONEY.

  62. Amigos del Club de la Lucha…, hay que tener mucho cuidado para no caer, inconscientemente, en la sutil trampa del orgullo y la vanidad. ¡Es muy fácil caer en ella…, y todos, o casi todos, que empezamos un día el itinerario de la “liberación”, o “despertar”, como queramos llamarlo, caímos sin darnos cuenta en ella!. ¡Si!, tan pronto como se esboza una toma de conciencia, de despertar, digamos espiritual, enseguida el orgullo y la vanidad, hacen acto de presencia. Por otra parte, no sirve para nada limitarnos a la emisión de buenas ideas e información. Mientras sigamos, como hasta ahora, con la venda en los ojos, no sirve de nada alardear de lo “despiertos” que estamos y los demás no. Al final acabamos creyéndonos que somos mejores que los demás, que estamos más “dspiertos” (y lo tatuamos), mejor informados, ma´s comprometidos…, y actuamos de tal manera que los demás puedan enterarse de que “hemos despertado”. Además, y con toda seguridad, claro, somos “mejores” puesto que algunas personas hasta nos agradecen la “in-formación” que les damos y…¡hasta nos piden consejos!. ¡¡Es muy “gratificante”!!. Pero…, en este mundo hay diplomas para todo…, de monseñor, de swami, de gurú, de maestro, de iniciado…. Pero, al final, en realidad, cada indivíduo “despierto” que dice luchar por un mundo mejor o contra el Sistema, sólo aspira a preservar su autoridad sobre un pequeño grupo de discípulos “despiertos”, claro, convencidos de hacer algo grande….,¿por la Tierra y la Humanidad?. Si miramos con humildad en nuestro interior, veremos que, en realidad, somos idénticos totalmente a la multitud de seres a los que criticamos, incluído el propio Sistema que decimos combatir. Por desgracia, a la mayoría de los que dicen luchar por un mundo mejor, inconscientemente les hacen falta espectadores y que se les reconozca “su” trabajo, su sabiduría y bondad. QUIEN HA DESPERTADO REALMENTE TIENE COMO MISIÓN, PRIMERO, CAMBIARSE A SÍ MISMO ANTES DE PRETENDER CAMBIAR A LA HUMANIDAD. ¡QUE CADA CUAL TRANSFORME SU CORAZÓN Y SÓLO ENTONCES IRÁ DERECHO AL CORAZÓN DEL OTRO!. Y, como dicen unos Grandes Seres:” LA COMIDA SANA, LAS MEDITACIONES, Y TODO LO QUE PODRIÁIS HACER, NO SERÁ NUNCA LO SUFICIENTE, SI DENTRO DE VOSOTROS NO SE SUELTA “ALGO”. BASTA DE CONTARSE HISTORIAS. PODÉIS SALMODIAR UNOS MANTRAS DURANTE TODO EL DÍA, U OTRAS ORACIONES, MORITIFICAROS, AYUNAR…, ¡NADA CAMBIARÁ S NO HACÉIS UN SITIO PARA LA CONFIANZA Y EL AMOR!. NO HAY RECETA PARA AMAR, NO BUSQUÉIS, SÓLO LA VIDA OS TRAERÁ LO QUE SE NECESITA PARA ABRIR EL CORAZÓN, SI ACEPTÁIS LO QUE LA VIDA OS OFRECE”. Hace dos mil años, DIOS MISMO, “en persona”, El Logos de la Galaxia, vino a enseñarnos a través de un Gran Ser, Jesús, el valor y la importancia fundamental del AMOR en el Camino de la Evolución. Y…., después de dos mil años, ¿qué hemos aprendido?. ¡A odiar, en vez de amar!.

    • colibrí

      Sí, es verdad, pero también hemos aprendido a callarnos y a mirar para otro lado y no sé que será peor el odio o la indiferencia. De ahí viene el trabajo interior para que el odio no te absorba y sobre todo para cambiar lo exterior desde lo interior. El hombre muere en aquellos que mantienen silencio ante la tiranía dice una frase célebre.

  63. Contratista 1900

    Hola a todos, encontre esta pagina y me interezo puntualmente por estos temas, hay mucha informacion que os hara libres, empezando por saber que todo lo que has conocido o crees fiel hasta el momento: “NO ES VERDAD”, que los conceptos religiosos estan mal interpretados y que con nuestros pensamientos sin control, los juicios, la condenacion, las autocriticas, el no manejo de conceptos emocionales, y todo en lo que fijemos nuestra atencion (deseos o carencias) son obstaculos para el libre DESPERTAR. Debemos saber que somos entidades muy poderosas, pero sin fe u diciplina, jamas podremos mover las montañas que requerimos, debemos estar seguros que cualquier proceso fisico, mental inducido por sociedades secretas de cualquier indole no prevaleceran al final de los tiempos, debeis conocer masivamente el concepto espiritual y meditativo, para que entendais que vuestro cuerpo y las piedras del mundo tienen el mismo valor en peso al ORO porque todos es neutral, y que el proceso de creacion en el universo es mental y que el pensamiento, junto a la emocion crean la aptitud dispuesta a la creacion de todas las cosas. Debeis buscar conocimiento recordad que el hombre es demasiado incredulo y lento en el aprendizaje, es dado a adorar lo que ve o hacerse idea de dioses, imagenes o signos u simbolos para recordarse a si mismo que cree en algo, SI SOMOS LA SEPTIMA RAZA. SI SOMOS EVOLUCIONARIOS. SI, EL CONCEPTO DE DIABLO U PECADO NO EXISTE. entre otros. Hay que trabajar en el PROCESO Y CONTROL MENTAL, DOMINAR LAS IDEAS, DESEOS, EMOCIONES, Y PENSAMIENTOS, APRENDER A FIJARNOS SOBRE LO QUE ES IMPORTANTE Y A DEJAR A UN LADO LA AUTOMATIZACION, MEDIOS Y TECNOLOGIA, ALEJARNOS DE LA TV, DEL COLECTIVO SOCIAL, DE LOS TEMORES PUBLICOS, DE TODO LO QUE CONLLEVA A JUSGAR A OTROS, Y TRABAJAR EN UNIDAD, PUES UNA VEZ QUE ENPIEZAS YA NO TE PODRAS DETENER, simpre hay super-conciencias que os ayudan, jamas estamos solos, jamas hemos estados separados, tu eres yo, y yo soy tu, lo que yo hago por ti, lo hago a su vez por mi, dar es lo mismo que recibir, SI YO DESPIERTO, TODOS ESTARIAN DESPERTANDO, Y ALGUNO DESPIERTA, DESPERTARA POR TODOS. No hay grados de dificultad, nada nos es imposible, LA MUERTE ES EL NO FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO QUE EN REALIDAD ES UN MEDIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACION, SOMOS ESPIRITUS, SOMOS ESPIRITUS ETERNOS E INMORTALES. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DORMIDOS, POR ESO DEBEMOS DESPERTAR DE ESTE SUEÑO U ILUSION.

    • Un sostenido y mudo aplauso para esas palabras tuyas, Contratista, que son de todos.

      Es en esa línea donde habremos de poner toda la carne en el asador, gracias por recordar, pues nunca antes fue tan necesario.

      Un gran saludo con la misma vibración!

    • matias por my

      separemosnos odiemosnos agamosnos los tontos
      sigamos con esta mierda adictiva ya no hay nada mas que hacer solo somos esclavos que no nos revelaremos porque estamos aplastados
      nunca ganamos nada nos tienen en la mierda absoluta sin energia como zombies
      lo unico que nos falta es coraje interno nada de sentimientos debiles nesesitamos fuerzas nada mas que fuerza si quieres ganar nesesitas fuerza la unidad hace la fuerza saca lo que llevas dentro

  64. jodeeeerrr! que dificil y doloroso es este despertar,alla vamos

  65. Alejandro. Diseñador Gráfico

    Hola Buenas tardes!. Somos una empresa de Publicidad y RRPP que hemos despertado y queremos unirnos al club de la lucha. Creemos que las empresas podemos hacer mucho ahora si poco a poco nos vamos uniendo. Estamos realizando un proyecto que creemos grande y necesitamos gente. Nuestro director ha compuesto una canción anti sistema pero de una manera “romántica”, creemos que la música es la manera más efectiva de llegar al mundo actualmente, y usar las mismas herramientas que usaban los rosacruces legendarios como Satie para llegar a esa masa crítica. Con esto quiero y necesito pedir colaboración. Necesitamos gente que cante. Que tenga las agallas de salir en video cantando esta canción desde cualquier parte del mundo. Es decir queremos gente que cante la canción entera para después hacer un remix de voces de gente de todo el globo para ver si con nuestra pequeña aportación conseguimos cambiar un poco la consciencia. Es totalmente sin ánimo de lucro, ni por nuestra parte ni por ninguna, así que desde aquí decimos que si hay alguien que desee intespestivamente quedarse con la idea porque constate que tiene medios para hacerlo que lo haga. Nuestro proyecto ya está en marcha. la canción es en Español aunque estará de una manera gráfica subtitulada en algún idioma más. Por favor, si conocéis amigos ya sean Chinos, alemanes, ingleses, franceses o mismo esquimales!! nos gustaría que participaran. así se pusieran en cntacto conmigo en nuestra dirección de correo y ya les daríamos las instrucciones para cantar la canción. Hablamos varios idiomas así que podremos explicarlo en cualquiera de ellos si fuera preciso. Tenemos que hacer algo…no podemos quedarnos de esclavos y decir que los barrotes nos están poniendo mejor tipo porque no es así, y escribo en este blog, porque creo que podríais echarnos una mano. Por supuesto haremos lo que tengamos que hacer para “promocionarlo” para que llegue al centésimo mono!. LIBERTAD!!!!
    Mail: acp.publi@gmail.com gracias!!

  66. brianna wild

    Reblogged this on De libros y sitios… and commented:
    Yo me uno a El Club de la Lucha. Creo que es absolutamente NECESARIO…

  67. Dharma

    Hola estoy encantada de encontrar este sitio y por supuesto me uno a El Clud de la Lucha

  68. 7777mpgn

    Me uno al Club de la lucha, también a la meditación de las 23 h que ya hago por costumbre, este es el cambio todos unidos en meditacion sumamos fuerza y elevamos la vibracion de forma que llegue a todos rincones del mundo, que no haya una sola persona que se sienta sola porque somos Uno con el universo, este sentimiento debe calar en el subsconsciente hasta que se manifieste en el presente, aqui y ahora.
    AMARAS AL PROJIMO COMO A TI MISMO

  69. SIGAMOS EL GRAN EJEMPLO DE ISLANDIA ,….LA POBLACION DESPIERTA Y LUCHADORA Y POLITICOS , BANQUEROS CORRUPTOS A LA CARCEL.
    LOS CIUDADANOS NO TENEMOS QUE PAGAR TANTO DELITO MONETARIO INDECENTE … QUE LO PAGUEN QUIEN LO HAN CREADO ESTA GENTUZA DE LADRONES Y ESTAFADORES DE LOS GOBIERNOS …….

  70. Utsava

    Me interesan mucho algunos de los puntos que mencionáis y lo de pasar a la acción ( imprescindible ) desde la respuesta consciente y no la reacción…Lo que no me gusta es la palabra de ¨lucha¨, por sus connotaciones. ¿ No hay mejores opciones ? Yo propondría el Club del despertar o algo así…

  71. Me uno al Club de Lucha, a la meditación y estaré atenta a seguir el cambio en mi y a continuar con vuestra unión para que encontremos el ascender grupal.
    Que bueno que nos hayamos encontrado.
    Un abrazo.

  72. Paco

    Bueno pues yo no voy a ser menos y quisiera ser del Club, como no, tambien voy a decir que si, me he dado cuenta de la estafa pero que estoy “Despierto” pues no, no estoy despierto por que aun no siento el despertar, solo siento que intento cambiar, es duro muy duro pero lo intento.He visto lo de buscar gente del entorno que este en nuestra misma… Onda? creo que seria mas facil “cambiarnos” si entre gente de la misma “onda” de la zona nos juntamos para hablar habiertamente de todo esto por que hablar con las mismas paredes de siempre no lleva a ningun sitio. Muchas gracias a todos

    Parece mentira siempre he sido un chaval mas bien callado y lo que pido es poder hablar…

  73. Paco

    Perdonar, Un saludo y un abrazo.

  74. José

    Hoy hay muchas páginas que continuan anunciando el futuro negro por el cual pasará la humanidad. Por mucho que se intente cambiar la gente, esto solo se logrará a nivel personal. Hay mucha gente consciente del tema, pero no hacemos mucho, nos da miedo. Veo en una manifestación a los programados metales policias dando palo a unos cuantos y que hacen los demás nada, si miramos, serían por lo menos creo 100 manifestantes por cada policia, o sea somos mayoría, podríamos coger a esos programados metales o drogados y someterlos (ojo solo someterlos y demostrarles que también podemos), pero como dije nos da miedo, pero algún día hay que tomar la decisión y hacerlo, de lo contrario como dicen en la página seguiremos siendo esclavos sin saberlo del sistema. Hay algo que todavía no evaluan y entro en un tema áspero para muchos, todo esto lo escribión un pescador hace 1900 años, lo que iba a suceder y ahí esta. Todo lo prefetizado se cumplirá y no hay nada que lo pueda cambiar, asi nos informemos.

  75. Andres

    mis pensamientos ban mas alla de ciertos conocimientos, ideas o religiones . yo se que todas las enfermedades son produccidas por nuestro seres queridos muertos y no muertos, son uno de nuestros cuerpos, aquellos que no tienen el alimento del espiritud la energia de la vida, comen de los que lo reciben, por sus pensamientos positivos y forma de comportamiento con sus hermanos, esa energia es la que ellos te quitan y te produccen en fermedades y agotamiento. si astas de acuerdo dimelo.

  76. Nivus

    Si quieres cambiar el mundo, empieza por el hombre del espejo.

  77. Nivus

    Bueno chicos, hoy si me he leído todo todito, y me uno abiertamente al club de la lucha, por que esto es una batalla aunque muchas personas no se den cuenta, lo unico que silenciosa y silenciada.
    Nos tienen enganchados en tantos aspectos que ni nos damos cuenta.
    Creo que las meditaciones por si solas no velen, que es momento de actuar, es momento de coordinarse, por que para empezar mucha gente esta pasando hambre, y peor que se van a poner las cosas y el estomago no se llena con meditaciones.

    Soy una persona bastante tranquila (habitualmente) pero eso no quiere decir inactiva, hay que empezar a unir fuerzas y trabajar en comun, creo que es lo importante.
    Un abrazote grande y si alguien quiere ponerse en contacto conmigo aqui estoy.
    *ni*

  78. Hola amigos, escribo desde Ica- Perú. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros postulados. En lo que a acción se refiere he creado un blog para ayudar a las personas con problemas de salud, está en realción a alimentación y formas naturales de curación. Sin gastar un céntimo, cada uno solito de manera práctica puede salir de cualquier problema.
    Cualquier cosita estoy para servirles en forma gratuita y desinteresada.
    Me da gusto que hay gente despierta ya, yo pensaba que la gente de países desarrollados ya estaba perdida, ya que el materialismo nos hace perder la conciencia, pero veo que me equivoqué, me alegra muchísimo.
    El blog es: http://www.saludynutricionnatural.blogspot.com

    Gracias y saludos

  79. Da igual el comentario.Les da igual lo que pensemos, Da igual que hagamos. Pero si les jodemos no les dará igual

    • Nivus

      Yo creo que se han de enfocar las cosas de otra manera, el problema es que la gente entre en una espiral de autosufrimiento y creo que hay que ocuparse en lugar de pre-ocuparse. Y aqui esta el mayor problema de todos que la gente no muebe un dedo si no es por la malefica moneda.

      Cuanto tiempo hace que ayudasteis a alguien en un trabajo de forma desinteresada?…. dejaros de mober por el embrutecimiento economico y las cosas empezaran a cambiar solas, eso si cambiara el mundo a mejor os lo aseguro¡¡

  80. Arita

    Hola, una duda, aqui se hacen las meditaciones?. Saludos

  81. Una de las Leyes Universales es que todo tiene Polaridad,
    LUCHA tiene polaridad Negativa…. ojo.
    Si de Verdad queremos Cambiar El Mundo, cambia tu Polaridad, Vibra en Energias Positivas; la Union de energias nos lleva a la Masa Critica, al cambio global.
    Con Amor …Juan

  82. julian

    Me uno al club de la lucha!!!Soy recién llegado a esta realidad, acabo de despertar como aquel que dice y todavia me quedan muchas cosas por comprender, esperemos entre todos conseguir el cambio definitivo y ayudar a comprender la realidad tal y como es.Que no nos sigan engañando!!Un abrazo y saludos a todos.

  83. estamos todos juntos,esa es la forma

  84. Saludos desde mexico, interesante blog, los estaremos leyendo.

  85. julio

    Es importante respetar las tradiciones.
    Y en España la Tradición dice que aquí no dimite ni dios. Que los Padres de la Patria y asimilados pueden robar a destajo, y en el caso improbable que los pillen, no se devuelve ni un céntimo. Que ya nos da igual lo que haga nuestra clase política, porque toda es igual de impresentable. Que, encima, tenemos que aguantar sus discursitos, explicaciones y coartadas con los que, además, nos llaman imbéciles.

  86. marcos

    yo tengo mi 38 con 2 cajas de valas listo para empesar la lucha contra las lagatijas que nos quieren esclavisar.un abraso a todos muy bueno el sitio y a luchar con la las letras la palabra y la espada.

  87. miyer patiño

    Estoy DESPIERTO y quiero luchar, no siento temor, mis armas son mi mente clara y libre, mi consiencia habierta y mi vos expuesta. con mi frente en alto gritare: no mas esclavitud, igualdad para todos. M R P MOVIMIENTO DE RESISTENCIA PACIFICA. CALI COLOMBIA

  88. Desiderio Garcia-Prieto Alonso

    Ojala despertemos todos cuanto antes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s