Sabías que Zahi Hawass, el 2º faraón de Egipto, recibía al año 140.000 euros de National Geographic??? Y que se han descubierto 17 nuevas pirámides por satélite?? y que en un tunel de la gran pirámide se ha encontrado escritura desconocida pero NO EGIPCIA??? Que se CUECE EN GIZA que requiere SECRETISMO, presencia de militares de EEUU y tecnología NASA????

Como no podía ser de otra manera, y en línea del LEVANTAMIENTO DEL VELO, parece que las cosas en Giza están empezando a caldearse y ya hay un run run de que no tardará en destaparse grandes mentiras perpetuadas por el Sistema en esta zona tan importante de la historia de este Planeta…Un run run cada vez más generalizado desde la caida de Mubarak, y sobre todo después de la caida, por dos veces, del segundo faraón de Egipto durante varias decadas, Zahi Hawass...Por lo pronto hace poco, y por satélite, se ha descubierto, cerca de Giza, otro complejo piramidal de 17 pirámides, y obviamente, y por lo que nos tienen acostumbrado, ha sido acordonado por el ejército…

Y no nos olvidemos del mayor complejo piramidal descubierto en Bosnia…

29-03-11 El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!! o el por qué hay que reescribir nuestra falseada historia…

En estos próximos meses saldrán muchas más cosas a la luz que dejará a mas de uno con cierto nerviosismo…viendo que no sólo el sistema económico es el que se desmorona…sino también su sistema de creencias implantadas a sangre y fuego durante generaciones…

ESPECIAL: Algo Grande está pasando en Giza, Egypto

Hemos tenido oportunidad a finales de Abril (2011) de comentar y dar a conocer ciertos hallazgos ubicados al interior de la Gran Pirámide en Egypto, al respecto publicamos en éste mismo blog un corto pero interesante análisis de algunas imágenes que habrían sido manipuladas en su momento durante la transmisión en VIVO de éstos hallazgos ¿Recuerda Ud? (clic para ver), aquí el egiptólogo Zahi Hawass y porsupuesto National Geographic jugaron para el mismo arco: No decir las cosas como son.

Bien, hace sólo días «el faraón» intocable Zahi Hawass No sobrevivió la última purga magisterial en su país y fué retirado del cargo de Ministro de Antiguedades y Director del Museo de Egypto (clic para ver), Hawass quien decidía quién, cómo y cuándo escavar, quien daba los permisos y las exclusivas como las quería a la prensa mundial de los «hallazgos», quien apoyó abiertamente a Hosni Mubarak durante el levantamiento de Egypto en Enero (2011) (clic para ver) salió mal, acusado de corrupción y a punto de ser linchado dentro de un taxi en las puertas del propio museo que dirigió y que hasta hoy alberga millones de secretos que estamos seguros están por salir a la luz.

En muy poco tiempo estamos viendo como a varios Illuminatis o vendidos a los Illuminatis les está llegando su SAN MARTÍN….Teddy Bautista, Rupert Murdoch, ahora Zahi Hawass…que siga, que siga…que ya era hora!!!

Zahi Hawass cobraba 140.000 euros/año de NATIONAL GEOGRAPHIC en calidad de «Explorador residente?!?!?


Parecía estar fugando de su propia prisión cultural. La indignación de los jóvenes egipcios es grande, quizá No por el apoyo a Mubarak (cosa que tampoco le perdonan), quizá No por saber hoy que Hawass recibía, según el NewYorkTimes, anualmente 140,000 euros de National Geographic por su calidad de «explorador residente» (clic para ver), …. quizá por traficar con la verdad entregada a cuentagotas, parcelada y trastocada por sobre el pueblo egipcio ……

Sí, la misma National Geographic que hace poco estrenó sorpendentemente este documental:

11-07-11 National Geographic estrenó “Cuando los extraterrestres atacan”?!?!!?…

Por cierto National Geographic según la wikipedia, «Fue fundada en Estados Unidos el 27 de enero de 1888 por 33 hombres interesados en «organizar una sociedad para el incremento y la difusión del conocimiento geográfico».

Ya sabéis como funcionan las cosas en el sistema:

* Sí eres el nobel de la PAZ, es que eres el más sanguinario…

* Sí trabajas para la salud, lo que buscas es perpetuar la enfermedad…

* y en esta línea, sí lo que dices es buscar el incremento y difusión del conocimiento geográfico…ya sabes lo que REALMENTE significa!!!! Y más sí lo fundaron «33» hombres….

Por cierto, alguien sabría decir a QUIEN O QUE GRUPO pertenece NATIONAL GEOGRAPHIC???

Misteriosas marcas encontradas en Gran Pirámide de Giza podrían NO ser de origen EGIPCIO!!!!

Lo cierto es que desde finales de Mayo (2011) la mass media mundial dió a conocer unas misteriosas marcas halladas dentro de un angosto túnel bajo la Gran Pirámide en Giza y que fueron halladas gracias al robot Djedi de la Universidad de Leeds (clic para ver) noticia que hasta en Rusia se comunicó (clic para ver), a finales de Junio (2011) CNN vuelve a dar la noticia para reforzar la difusión (clic para ver),

Lo cierto estimado lector es que éste túnel «secreto» aparentemente que comunicába las cámaras del rey y la reina No lo ha sido por muchos años ya que se le conoce desde 1872 ….. lo secreto era lo que había dentro de éste tunel: las marcas pintadas en las paredes y el piso del túnel. Debido a su tamaño es imposible el acceso de humanos, al mismo tiempo se desconoce el fin de éstos ajustados túneles, hay explicaciones estructurales, explicaciones ornamentales, simbólicas etc.,

Lo importante aquí que Ud. tiene que saber estimado lector es que éstas marcas No concuerdan con el patrón de escritura egipcia de la época vale decir la jeroglífica, según algunos egiptólogos anda corriendo cierta información de que ésta marcas o lenguaje incluso NO serían egipcias. Bien, recordemos que se entiende que la Gran Pirámide habría sido construída para el faraón Khufu (Keops) pero desde el descubrimiento de la tumba de Osiris ubicada a sólo unos metros de la Gran Pirámide (clic para ver) salta la pregunta:

¿Sería posible que la Gran Pirámide No haya sido construída para el faraón Khufu sino más bien para Osiris?

De ser así entonces ¿Serán cierto los mitos sobre Osiris y su familia (Ra, Isis, Thot, Set)? …. seres que como bien podemos concluir estimado lector NO serían de éste planeta.

clip_image004

A ver, desde el 2010 cuando se dió a conocer al mundo la noticia de la Tumba de Osiris hasta muy recientemente cuando se dió a conocer que satélites de NASA habrían hallado por lo menos 17 pirámides enterradas, 1,000 tumbas y por lo menos 3,000 estructuras (clic para ver) el caza momias Dr. Zahi Hawass tomó partido inmediato en el asunto extremando medidas inverosímiles que vamos a compartir hoy con Ud.

1. ¿Porqué NASA recién ahora decide fotografiar satelitalmente ésta zona?
2. ¿Porqué se amuralló todo el complejo de pirámides desde éstos descubrimientos?
3. ¿Porqué se contó con prescencia militar de EEUU. para vigilar el recinto?
4. ¿Porqué No existen fotos de la Tumba hallada de Osiris?
5. ¿Porqué Hawass afirmó que la Tumba estaba vacía?
6. ¿Porqué Hawass se aferra al cargo a pesar del rechazo popular?

«Algo» pasa en Giza, algo que requiere secretismo y precencia militar, algo que requiere estudios y tecnología de NASA, algo que involucra política, gobiernos y medios de información

Bien, aquí existen muchas cosas que No podemos evidentemente confirmar, pero algo que Sí podemos asegurar es que «Algo» pasa en Giza, algo que requiere secretismo y precencia militar, algo que requiere estudios y tecnología de NASA, algo que involucra política, gobiernos y medios de información .… estará Ud. de acuerdo con nosotros en postular que sólo se nos deben haber dado a conocer algunas migas de lo que en verdad ocultan las arenas y el tiempo en Egypto, algo que como ya hemos declarado en reiteradas ocaciones podría reescribir nuestro pasado ……. como sea curioso resulta saber que el nombre del robot autor de los todos los hallazgos sea Djedi, un antiguo mago de la época del faraón Khufu (clic para ver) pero al pronunciarse suena como Jedi, como los caballeros que StarWars que utilizaban la fuerza y la luz para luchar por la verdad y la justicia (?!?!) ….. bien estimado lector hoy son tiempo distintos, el faraón Hawass tendrá mucho que explicar en algún momento al mundo sin embargo por lo pronto ya lo sabe Ud.: Algo Grande está pasando en Giza.

Fuente: Historias Extraterrestres

Besos y abrazos!

36 comentarios

Archivado bajo Historia oculta

36 Respuestas a “Sabías que Zahi Hawass, el 2º faraón de Egipto, recibía al año 140.000 euros de National Geographic??? Y que se han descubierto 17 nuevas pirámides por satélite?? y que en un tunel de la gran pirámide se ha encontrado escritura desconocida pero NO EGIPCIA??? Que se CUECE EN GIZA que requiere SECRETISMO, presencia de militares de EEUU y tecnología NASA????

  1. Era lógico pensar que en esa zona del Mundo había muchas más cosas silenciadas, como en Bosnia y en China, pero todo lo sabremos y será una verdadera celebración para todos los estudiosos de la Verdad. Felicidades por vuestro artículo y gracias por la información, estaremos pendientes. Un abrazo Universal
    http://www.guiadeluz.com

    • Es el momento de la verdad…y en este ambito no iba a ser menos…y esperar a ver si se confirma lo que muchos han canalizado y es que con los cambios geofisicos veremos tierras emerger cvon gran cantidad de pruebas de civilizaciones que ni siquiera en el mundo conspirativo se conocen…este planeta tiene MUCHA historia, y no solamente los últimos 20 mil años…

  2. juan medina garcia

    ¿No tendrá algo que ver con el asunto lo que decia PATRIK GUERYL en su libro respecto a la existencia de una gigantesca construcción que existía en tiempos de la Atlantida y que habría quedado enterrada?. En ella estaría toda la clave de los acontecimientos catastróficos que se esperan proximos a 2.012 .

    • Hola Juan,permiteme una pequeña aclaración ,Patrick Gueryl en su libro,(El cataclismo Mundial de 2012),ya comentaba que desde los satelites Geo-estacionaros,ya habían detectado en una zona cercana al Sur de Las Pirámides,EL LABERINTO,pues a esa construcción se refería,y estaba gestionando los Permisos para localizarlo y revelarlo al Mundo.que ILUSO!,estando el Perro de Presa Guardián y OCULTADOR DE TODA LA VERDAD DE LA MESETA DE GIZA Zahí Hawassco,su monumental obra de Ocultación ya da ASCO!,(un poco de broma),quizas ahora si pueda,Patrik, aunque lo dudo también,pero aquí y ayá, como apunta el Moderador a cuenta gotas va salindo poco a poco LA VERDAD !,pronto será imparable,que así sea!………..
      La verdad nos hará LIBRES..
      Liberemonos!…….
      Paz,Amor,y Conciencia´Activa

      • No me he leido el libro de patrick gueryl quizas por que lo poco que he visto de el es demasiado trágico el tono que le da…creo que relaciona todo el tema de los eventos geofíscos con el sol…he visto sus predicciones temporales sobre grandes manchas solares…unas muy acertadas y otras no…creo que es muy dificil acertar en que fechas se van a producir grandes manchas con grandes cme´s
        abriremos un post de bibliografia para que cada uno aporte libros interesantes para este veranito!

  3. O sea que el amigo de los Iluminati cobraba al mes 11.666,666 euros, esto si que es una cantidad «simbólica», y no por lo pequeña precisamente.

    • je je…muy bueno cuasitocayo! desde luego que si se lo pagaban mes a mes, el zahi hawass no podía olvidar quien era su jefe pagador…11 666…muy simbolico efectivamente!

  4. hieronimus

    Acuerdense de la profecía de Edgar Cayce relativa a la esfinge: debajo de la pata de la esfinge se encuentran importantes documentos relacionados con la historia de la Atlántida y de la humanidad en general.
    Lo dijo Jesús de manera casual a sus discipulos: nada quedará oculto, todo se sabrá y los mentirosos que ocultaron la verdad tendrán que afrontar su culpa. Amén.

  5. Pingback: de francos vivos, manchurianos y otros artefactos y asuntos también desconocidos para los perros, pero no para los gatos ni para los perreros mundiales « conocimiento y libre albedrío

  6. Teresa

    Queridos amigos me pareceque el tema de este buen señor que ocultaba todo lo que no le convenia es porque el es musulman y en el Coran que la creacion fue hace 6.000 años ¿Donde iria a parar esta creencia si alguien digera que algo tiene 10.000 años? Estaria refutando su libro sagrado. No me extraña que la NASA sea la que descubra esta mentira. ¿Lo hara? Si quieren destruir moralmente a los musulmanes ese seria un golpe de gracia. Cariños

  7. raul

    Hawass un personaje arrogante y sobervio, ofensivo y tirano que no disimulaba frente a los medios mas bien se sentia al parecer muy orgulloso de ofender a las mujeres que le colaboraban, cuanto me alegra que haya salido de ese cargo que NO merecia ….

    • José María

      Pues sabremos que pasa en Giza cuando se descubra, además odio tanta especulación porque lo único que hacen es confundir y confundir y no creo que haya algo extraterrestre, lo siento ;p seguro que no es tan interesante como nos hacen ver pero todo llegará!!’ un saludo

  8. miguelon

    Pierden el tiempo… pretender que las grandes bellezas que hizo el hombre hace miles de años es obra en realidad de extraterrestres no solo es discriminatorio sino mezquino y ese es uno de los mas grandes problemas de la humanida y por lo cual como especie cada vez estamos mas complicados. De lo unico que estoy seguro es q todos los q hemos escrito en esta pagina moriremos sin haber podido corroborar que fueron extraterrestres.

  9. Ossott

    El articulo aqui escrito para ser uno con una alta carga de teoría de la conspiración, dejaba abierta la puerta de que el lector se interesara en el tema e investigara un poco más…pero fué patetico cuando se hablo del tema de los Jedi de stars wars, por favor pongale un poco más de seriedad, si bien es una opinión personal del redactor, ese tipo de cosas no tienen ni pies ni cabeza.

  10. SIMON BURGFUENT

    Y que se supone que es la nueva escritura ¿Goau’ld?(Los Goau’ld son una raza de parásitos hostiles en el universo de Stargate SG1,por si alguien no ha pillado el sarcasmo)
    Estas cosas se sostienen con pruebas,y hasta ahora solo he visto en este blog una foto borrosa(o de «mala» calidad)Que Egipto sea una civilización como minimo «curiosa»,pues vale,pero que haya «indicios» de una «nueva» escritura de la que hasta ahora no había ninguna prueba me resulta como mínimo vago.Menos Extraterrestres y más leer,señoras y señores.

  11. Eduardo

    Al fin destituyeron a este maldit. bastardo. Tendrás que pagar todas tus mentiras en esta vida y en la otra también.

  12. Pingback: .FELIZ AÑO DE PERIHELIO 2012 « virgiliotovar

  13. Me gustan mucho los documentales que pasa National Geographic sobre egipto, y lo que he leído en revista sobre egipto, lo que no me gusta o me daba la impresión que Zahi Hawass se cree el dueño de egipto de las piramides, lo veo como prepotente, no se si me equivoco. Me pregunto porque él no quiere hacer investigaciones en la Esfinge? o ya las haría y esta en secreto. Disculpe si me equivoco, pero es lo que creo de él.

  14. Eduardo Vivona

    Me parece ya tremendamente gastado y «demodé» eso de los egipcios «ET» (comentario por la foto del cráneo junto a la reproducción en piedra) y es parte del desconocimiento popular y el afán de vender rarezas en libros y documentales «Z».
    Para empezar: los cráneos deformados se logran atando un pañuelo muy fuerte a los niños hasta su adolescencia, tal cual lo hacían los Hunos (como los hunos no hicieron pirámides nadie los tilda de «ET», y eran más deformes aun) algunas tribus sudamericanas e incluso en China donde tambien se empequeñecen los pies con el mismo método, aunque usando zapatos apretados (Atila incluso se vanagloriaba de su cráneo) para dar un aspecto más feróz y alto, o también por estética, pero amén de todo eso, existe un gen deformativo en la dinastía perteneciente a Akenatón que afectó incluso a Tutankamón (cuya cama ortopédica puede verse (y tuve el placer de hacerlo) en el muso de El Cairo) llamado Sindrome de Marfan, enfermedad que aun hoy aqueja a miles de personas.

    Investigar no cuesta nada, desinformar menos aun.

  15. Alex Kempes

    Totalmente de acuerdo con el usuario Eduardo Vivona, una simple y lógica explicación demostrada. Creo que esa foto va en contra de los teoricos, quiero decir que no les hace mucho bien publicarla porque son pruebas falsas de lo que quieren exponer.

  16. Pingback: La revelación de las Pirámides: ‘La investigación que CAMBIARÁ el mundo’!!! | Exociencias

  17. Pingback: La revelación de las Pirámides: ‘La investigación que CAMBIARÁ el mundo’!!! « amorcreativo

  18. Pingback: La investigación que CAMBIARÁ el mundo’!!! La revelación de las Pirámides Nassim Haramein hablando sobre Nuestra Verdadera Historia…Giza, las pirámides, los dioses-sol, gigantes rubios de ojos azules…etc! « Omniverso Fractal

  19. Pingback: La revelación de las Pirámides: ‘La investigación que CAMBIARÁ el mundo’ (+Video) « Noticias Venezuela

  20. El problema es que como le tienen bronca porque no considera las teorias sacadas de los pelos que algunos tienen, ahora que cayo en desgracia (y no puede defenderse) le dan sin pausa. Y es muy feo hacer leña del árbol caido. No es posible aceptar que las piramides las hicieran los extraterrestres (por mas dibujos, escritos, significados y teorias que se inventen) sin una prueba tangible y real. Se han hecho descubrimientos de cientos de momias, se las ha analizado medicamente se encontraron enfermedades, dolencias, creencias, tanto de hombres como mujeres y animales. Cientos, miles, ahora y desde hace siglos. Sus resultados son siempre los mismos: Se trata de seres humanos.
    Y todos los resultados tanto actuales, como los del pasado, con el actual gobierno egipcio y los anteriores, desde tiempos inmemoriales lo único extraordinario es que siempre fueron humanos los encontrados. Toda teoria conspirativa o extraterestre impulsa supuestos conocimientos solo posibles hoy. Asi que es mas probable que sean, en todo caso, hechos por seres del futuro que puedan viajar en el tiempo a extraterrestres de los que mucho hablan pero nada prueban quienes lo afirman.
    Si hubiera extraterrestres o no se quieren comunicar con todos abiertamente, o ya se extingieron, o simplemente aun no llegaron a esta sistema solar.
    Permitanme seguir siendo eceptico.

  21. Pingback: ENTRE BUCEGI Y BOSNIA | virgiliotovar

  22. Pingback: Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/0726 La revelación de las Pirámides: ‘La investigación que CAMBIARÁ el mundo’!!! | Despertando.me

  23. Pingback: Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/0726 La Revelación De Las Pirámides: ‘La Investigación Que CAMBIARÁ El Mundo’!!! | La puerta de la Ascensión

  24. J. Fray

    Todo lo ocultan, es desinformación, encubrimiento y demás, ya es evidente que los gobiernos esconden esta información y mas que nada la elite, pero no hay peor siego que el que no quiere ver, ni sordo que no desea oír, solamente en estos últimos años o almenos la última decada a salido mucha información sobre acontecimientos increibles y de gran importancia de todo tipo, ya es hora para la verdad, de una vez y para siempre…

  25. Pingback: Detectamos DEBUNKER que ha utilizado hasta 4 nicks distintos!!!!…y ojo con lo que defendía respecto a ISON!!… Ladran, luego cabalgamos!!! / Soraya Lacaba de Trinity a Tierra: “Desinformación y debunkers…. lo que necesitas saber&#

  26. Max AC

    Pues no, no se oculta la información. Lo que una mente libre debe hacer, como se supone se hace pensar aquí que son, no se deja llevar por lo que dice cualquier persona, investiga muchas fuentes, y no nada mas las que convienen a sus propias teorías, existen muchos investigadores importantes de Egipto y es debido a estos que sabemos la historia de Egipto y su asombrosa cultura, estos extraordinarios descubrimientos, si como la palabra indica DEScubrimientos (no se oculta la información) lo aprovechan gente que no se dedican mas que aprovechar el morbo de las personas para ganar fama y también fortuna, porque aquí me podrían decir el nombre de estos charlatanes y no serán capaces de mencionar ninguno de los grandes Egiptólogos e Investigadores que develaron la historia de Egipto, al contrario, se intenta incluso desacreditar a la persona que se ha encargado de cuidar todos estos sitios que en la historia (si es que se han puesto a investigar con seriedad) han sido saqueados por cazatesoros por los rumores de, «secretos ocultos», riquezas, etc. Gente sin escrúpulos que no les interesa nada mas que su fama personal. Para poder seguir investigando en Egipto se requiere tecnología tal que permita el complejo cuidado que requieren los nuevos sitios descubiertos, nada de esto es gratis. La promoción del sensacionalismo o amarillismo sobre Egipto lo único que ocasiona es precisamente lo que «denuncian», ocultar la verdadera información sobre dicha civilización, la importante, la que precisamente provoca las investigaciones actuales en Egipto. Por ejemplo, recién se descubrió (y aún se investiga) en abydos una tumba que investigaciones muy complejas tanto en esa región como en otras de Egipto la presencia de un rey desconocido hasta entonces, vinculado con la imagen del escorpión, ‘El Rey Escorpion’ y lo extraordinario de este Rey antecesor de cualquiera de los conocidos hasta entonces es que se encontró en su tumba algunas cajas con etiquetas pequeñas de barro, se sospecha fuertemente que estas corresponden a una escritura a base de símbolos fonéticos que se usaron mucho después en los jeroglíficos, la aparición repentina en el tiempo de esta escritura hace sospechar que dicho Rey ordenó la creación de un sistema que permitiera registrar los impuestos. En resumen, este descubrimiento indicaría la invención de la escritura fonética mucho tiempo antes que lo que se pensaba en la historia de la humanidad, es un descubrimiento asombros, mucho mas asombroso que sus supuestos extraterrestres, lamentablemente el amarillismo y teorías del complot, opacan los verdaderos y reales descubrimientos los cuales si debemos difundir y defender.

  27. Pepito

    En tiempos de Herodoto, cuando las pirámides aun lucian su revestimiento, se dice que habia inscripciones que eran desconocidas para los habitantes de la época, e incluso que podian verse las marcas de agua del diluvio.

  28. Pingback: Luz Arcoiris

  29. FRANCISCO RENE

    Lo que todos ocultan es que antes de nuestra humanidad, de la historia que conocemos, hubo otra humanidad, una super raza que se desarrollo entre 25000 y 12,000 años antes de Cristo. Que esta raza tenía material genetico proveniente de Adan y su descendencia directa, y de los Noditas, que tenían conocimientos avanzados en las artes y la ciencia. Que hicieron muchas migraciones a diferentes partes del planeta como la India (cuyos descendientes fueron los Davidianos), a América del Sur (Viracocha), a l isla de Pascua (fueron los constructores de los colosos de Pascua, Machu Pichu Sahsahuaman, Tiohuanaco. A las islas que circundan Grecia (Los llamados Atlantes), Egipto (Osiris fue uno de ellos, Inmhotep descendiente de ellos, cosntructores de la Esfinge de Gizeh), etc, etc. No hubieron extraterrestres, aunque ello no niega que exista vida inteligente fuera de la Tierra y que nos visiten. Su apareincia fisica era: Blancos, muy altos de aproximadamente 2.50 mts de estatura, cabelleras rojas o rubias (Por eso los Incas le dijeron a Pizarro a su pregunta de que quienes habían construido Cuzco y Sahsahuaman, ellos le respondieron que habian sido los gigantes de cabellera roja que vinieron del otro lado del mar), y estos no se referían a Vikingos, sino a seres que las leyendas Incas mencionaban que había sucedido muchismos años antes de que la civilización Inca floreciera. Nada menos Tiohuanaco se calcula una edad no menor de 11,000 años.
    Estos super humanos legaron mucho conocimiento a las culturas precolombinas de Mesoamérica y Sud América. Uno de esos conocimientos fue la astronomía, la agricultura, la crianza de los animales, la talla de la piedra, los valores morales, etc.
    El destino de esta super raza no se conoce, unicamente que los Sumerios fueron los ultimos descendientes directos de ellos, sus registros estan en la tablillas de arcilla.
    Entonces, por qué se oculta esta verdad, pues porque si se divulgase, ello cambiaria todo el patron de valores que poseemos, la historia, las religiones, etc. y eso no conviene.

Deja un comentario