En el segundo aniversario de Planeta Gea, y en el 37avo del que suscribe, cierro una etapa de 15 años de mi vida!!! …. Atlas de las nubes: «las decisiones son como gotas en el océano»!

En un par de ocasiones en este 2013 he pensado sobre que escribiría en este segundo aniversario de Planetagea…pero no me venía nada……ya me vendrá… ya surgirá cuando sea el momento pensé…pero en ningún caso se me pasó por la cabeza que en este día escribiría sobre algo personal…

Es curioso cómo se desarrollan los acontecimientos en la vida…

Hace apenas 4 años (todo un mundo en estos tiempos) que tome la pastilla roja…

matrixpastillas

…fue un periodo de mi vida que duró unos 4 meses, desde octubre del 2008 hasta febrero del 2009…un periodo de despertar inicial duro y con muchos altibajos en sentimientos y emociones…En ese febrero del 2009 comencé a mandar emails sobre los temas que tocamos en este blog a una serie de amigos y familiares que, con el tiempo y el boca a boca, se fue incrementando hasta terminar en un centenar de allegados…

Dos años después, 25 de febrero del 2011, que se estrenó esta blog…un blog sin ningún tipo de pretensión más alla de contar la verdad, nuestra verdad, y poner nuestro granito de arena en el despertar y el cambio de la humanidad…

4 años después de ese gran cambio inicial, y de nuevo en octubre, se empezó a fraguar otro gran cambio….

16-10-12 Por temas personales me tengo que despedir de vosotros…espero que sea temporal! Gracias a todos por haber estado ahí!!

19-10-12 Gracias!!

Un cambio también muy intenso y con altibajos, que ha terminado de fraguarse también en febrero, en esta última semana y que, sincronicidades de la vida, hoy, 4 años después del primer gran cambio y dos años del estreno de esta web, es el día que lo «oficializo»…

En esta última semana también se han dado una serie de sincronicidades, o señales por decirlo de alguna manera, que han empujado a este cambio importante en mi vida…

La semana pasada me encontré con este artículo en Pijama Surf…

02-02-13 10 razones por las cuales en el 2013 dejarás tu trabajo

El 2013 podría ser el año en el que escapas de la Matrix y te atreves a manifestar tu propia visión –los estados de la economía y la tecnología favorecen a aquellos que abren brecha y se siguen a sí mismos, señala James Altucher. Innovación, creatividad y la subestimada habilidad de desaparecer están a la alza.

pijama surf

Y también con este video de Alan Watts…

¿Y si el dinero no fuera tu propósito?

Y algunos de vosotros también habéis puesto vuestro granito en mi cambio al enviarme informaciones como éstas de grandes y repentinos cambios de conciencia…GRACIAS!!!

El extraño final del torero Álvaro Múnera, como «matador»…

torero

Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador. El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dió cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toro

bomberos

Y de nuevo una película de los hermanos Wachowski, una adaptación al cine de una magistral obra de arte de David Mitchell, ha sido el colofón para una semana llena de señales y sincronicidades….

cloudatlas_wall02_1920x1200

ATLAS DE LAS NUBES

Una obra de arte no apta para todas las conciencias…

…con una grandiosa banda sonora,

…sobre todo el sexteto…

…ni apta para el sistema que ha tratado de descalificarla por todos los medios!!

‘El atlas de las nubes’ es la peor película de 2012 para la revista Time

Que obviamente no ha estado en los Oscars…. y casi todas las críticas han ido en la misma dirección…

En esta crítica de OBSESIONES, son los propios que comentan en el foro los que le dan la vuelta a la crítica «profesional», y hacen una verdadera valoración sobre el gran trasfondo de la película!

6 historias en 6 épocas distintas con actores realizando 6 personajes distintos y con un increscendo final grandioso!

sinfonia-cloud-atlas_6_1532711

A mi me pilló en un momento sensible y de gran emotividad, y me vi reflejado en algunos de los relatos o frases de la pelí..

Como la siguiente frase de uno de los personajes que interpreta Tom Hanks:

«No te parece algunas veces que el Universo está contra tí???»

Jeje, de alguna manera me he sentido así la semana pasada… en la que se han dado una serie de «casualidades» que a corto plazo uno las ve como «negativas», y que sin embargo no es más que el UNIVERSO empujando o materializando lo que uno le ha pedido aunque quizás de una forma no directa… por lo que cuesta más ver la correlación de forma inmediata!

Y así llevaba ya meses yo…cansado, harto y con un cortocircuito constante entre mi actual consciencia y lo que he venido haciendo desde que tenía 22 años en el sector financiero…INCONGRUENTE con mi forma de sentir de mi yo actual…

No era coherente con la trinidad básica de pensamiento-palabra y obra…y eso a la larga puede llevar a una enfermedad del espíritu…la depresión…

….Pero siempre uno encuentra auto escusas para no cambiar… y lanzarse al «vacío», a lo desconocido, a perder el miedo a quitarse la red… esa falsa «seguridad»…

Me decía a mi mismo que cuando el nuevo proyecto del Jardín de la Vera ya estuviese en marcha entonces sería el momento…

hoy no mañana

Pero esta actitud no es muy diferente a la actitud de aquellas personas que ya no están bien con su pareja pero no quieren dejarlo hasta que no aparezca otra persona..

..si uno no cierra una puerta no se abrirán otras…

Y al igual que las sincronías y las «casualidades» me han llevado a tomar definitivamente la decisión de dejar este sector tras 15 años, otras sincronías y «casualidades» me llevarán en volandas a una nueva etapa de mi vida….

be water

He estado 15 años en uno de los sectores más duros, exigentes y estresantes que hay…un sector donde prima la competitividad (separación…egoísmo..e individualismo…), el HACER en vez del SER, dónde predomina el axioma del «tiempo es oro», y dónde durante 15 años me he sentido como en una especie de contrarreloj, y en una rueda de la que cuesta salirse…

713354-hamster_560x280

 Al cerrar una etapa de la vida, se abre otra nueva ante uno… un lienzo en blanco….una nueva vida que puede generar incertidumbre y dudas…pero que desde el momento en que he tomado la decisión me he encontrado infinitamente mejor…me he quitado un gran peso de encima…una especie de liberación!!!

Con apenas 8 años aprendí a jugar al ajedrez de manera autodidacta….hice ciencias puras… y una mayor parte de mi vida la he pasado desarrollando y apoyándome en el hemisferio izquierdo…

cerebro

Y en esta nueva era y nueva etapa de mi vida siento la necesidad de desarrollar o potenciar el hemisferio derecho…el creativo…el intuitivo…por eso me encuentro tan bien cuando me siento delante del ordenador casi a diario para en un post en blanco comenzar a crear de cero…

Pocas veces he meditado en mi vida…el ritmo de mi día a día y de los procesos neuronales era tal que al final del día me era muy difícil meditar y poder pasar de 100 a 0 esos procesos neuronales…la única forma que he tenido de meditar es a través de la meditación activa, el deporte…y menos mal!!!!

Ahora quiero aprovechar para poder realizar todas aquellas actividades que he ido aplazando sine die durante tantos años…

La vida se basa en tomar decisiones...

…aunque como decía Rajoy hace poco, el no tomar decisiones también es una decisión…jeje

En mi caso, si he querido tomar parte activa en mis propias decisiones…

Volviendo al Atlas de las Nubes, cuando en una de las escenas Hugh Grant,

foto-hugh-grant-como-reverendo-giles-horrox-y-jim-sturgess-como-adam-ewing-en-el-atlas-de-las-nubes-867

…que representa a la sombra en la película y en el otro escenario que es el mundo de 3d, y ante la DECISIÓN de su yerno de romper el contrato esclavista por motivos de conciencia, le contesta ante su decisión:

No se puede alterar el orden «natural» de las cosas…

…y que su DECISIÓN es una gota en un océano…

Ante lo cual su yerno le contesta que qué es un océano sino una multitud de gotas!!!

areaVinculacion

Una decisión, que como una gota de agua al formar parte del todo, afecta al resto de gotas que conforman el todo…

todo esta conectado

Todas las decisiones afectan al todo, por insignificantes que puedan parecer, y por eso, entre otras cosas, he querido expresar en un post mi propio proceso personal…

Seguro que muchos estáis pasando por procesos similares y al igual que ciertas sincronicidades me han ayudado a tomar mi decisión, puede que alguno la lectura de este proceso le ayude a tomar su decisión!

Sin más, quiero terminar agradeciendo a todo lo que esta etapa de mi vida me ha proporcionado en mi crecimiento como ser… y a la expansión de mi conciencia…

Hoy es el primer día de una nueva etapa de mi vida…la etapa del SER!

 

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Schumann

la verdad nos hará libres

45 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

45 Respuestas a “En el segundo aniversario de Planeta Gea, y en el 37avo del que suscribe, cierro una etapa de 15 años de mi vida!!! …. Atlas de las nubes: «las decisiones son como gotas en el océano»!

  1. DANNY LIVERDY ALCIVAR MEJIA

    QUE BUENO FORMAR PARTE DE ESTO

  2. muchas felicidades y sigue asi porque somos muchos que gracias a ti despertamos dia a dia!!

  3. firiazabal@yahoo.es

    Me alegro porque caminas hacia adelante y con ello animas a despertar a mucha gente y a que te imiten.
    En vez de que continúen bajo el horizonte de egoísmo que nos gobierna y el horizonte de «vacío» que llena la ausencia de verdad que existe en esta psicótica sociedad.
    Un fuerte abrazo, valiente.
    Fernando

  4. Éste es el año amigo, los más sensibles lo notan más y los menos sensibles también lo notarán aunque a su pesar.

    Quienes no sean como el agua en estos tiempos se romperán, su rigidez es su fragilidad.

    Caminamos ya por la madriguera del conejo.

  5. En una sociedad neurótica,angustiada y plagada de incertidumbres
    ante el futuro,tu decisión implica un gran riesgo.Porque (te lo
    digo por experiencia) el apartarse de caminos trillados supone
    afrontar el reto en soledad,siendo los apoyos de los demás puramente
    simbólicos.
    Pero es imposible vivir en plena contradicción.Está claro
    que la aridez y falta de empatia del mundo de las finanzas
    cercena toda posibilidad de evolución espiritual.
    Mi intuición me decia que algo pasaba.Has sido una vez mas
    muy valiente desnudando tu alma ante ese monstruo de
    millones de cabezas desconocidas que es la red.
    Todo mi deseo para que el nuevo periplo te sea favorable. Yo también
    necesito un descanso. Los acontecimientos que suceden
    exactamente como se habian previsto y descrito,agotan. No hay nada
    mas laminador que ver en el futuro.
    En un lugar cualquiera un dia nos encontraremos y nos
    daremos un abrazo.Nada borrará ya lo que has intentado.
    Namasté.David.

  6. yenila

    Enorrrrrmeeeee causalidad divina… llevo todo el día con esa expresión en mi cabeza: Be water my friend. Es el reto que me he propuesto, que no es poco. Fluir ante los contratiempos, ante las contrariedades, ante la incomprensión y el egoísmo de la gente.. mis hijos creen que me he vuelto tarumba, porque llevo todo el día repitiéndolo. Es que creo que si no me lo aplico, me voy a volver loca… Un abrazo, David, tus decisiones me parecen bien…

  7. yenila

    Por cierto, la historia del torero Álvaro Múnera es esta. No es exactamente como lo que has puesto, pero es increible también:
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_M%C3%BAnera

  8. ladadelsur

    Universario liberador…pequeño astronaútico…
    A volar…….a sonreír ….y a gozar

  9. Ana Casas

    Gracias por compartir tu camino es muy valiente

  10. Rodrigo - Uruguay

    Bien!!!! Felicitaciones!!! Se necesita mucho huevo (como decimos por aca) para hacer lo que hiciste. Te sigo diariamente desde hace más de 1 año y es la primera vez que escribo. Siento que debo mandarte este post, aunque sea público y no se sí lo leerás, pero hermano, de corazón, gracias y mucho éxitos en tu nuevo renacer!! Desde este sector del mundo, me pongo a las órdenes en lo que necesites. Un cordial saludo.

    Rodrigo

  11. mariana

    exito en esta etapa, personalmente entiendo lo duro q es despertar pero tambien cuan inevitable es…adelante, es bueno saber q hay alguien mas q ,vamos abriendo las cabezas y los corazones, esta lectura tambien llega hoy a mi, en el momento justo, me haz dado fuerzas,es bueno saber q no estamos solos,aunque asi paresca.gracias y exitos!!

  12. jose

    felicidades david,vamos siendo cada vez más,los que estamos evolucionando hacia un estado superior de la conciencia,espero que cada día despierten más personas,hasta que seamos un grupo lo suficientemente grande,como para poder cambiar las cosas….un abrazo! estamos contigo y tú con nosotros.

  13. acb2

    Te diria que buena suerte, pero tu sabes bien que no existe, todo es cuestinon de vibracion. Asi que te deseo que seas consciente de tu vibracion en todo momento. Llegaras a la maestria.

  14. Has elegido seguir la dirección que marca tu brújula y guiarte por tu mapa, no por el que los demás o los acontecimientos aparentan marcar.
    ¿Qué puedo decir ante esto?
    ¿Qué puede hacer uno excepto quitarse el sombrero ante la valentía, la honradez, y sobre todo la coherencia para con uno mismo que has demostrado?
    Ahora mismo todavía no eres consciente del avance que acabas de dar de golpe.
    Felicitaciones. Mi respeto, mi admiración, y mi abrazo van para ti.
    Alquimista.

  15. Arita

    Es poco el tiempo que llevo leyéndote. Y llevo tiempo pensando en dejar esta actividad que ejerzo, la abogacía, en donde cada caso implica el engrandecimiento del Ego. Lo que me tiene desgastada. Pues entiendo que al final, todo es una ficción. Me atrevo a escribir, para agradecer esta hermosa coincidencia, y es la gota que me ayuda a arrancar definitivamente con mis sueños paralelos de consciencia.

    Muy agradecida David, te envio un abrazo de Luz, y me encanta e inspira lo que escribes.

    🙂

  16. oliva lopez

    Felicidades amigo por tu aniversario de vida y por dar el paso hacia la expansión del Ser.
    Sencillamente significativo para mi ,que hoy justo, el autor del blog que sigo a diario me muestre que no sigo en matrix.
    SL2

  17. Felicidades por compartir tu vida, de una forma muy trasparente, gracias por tu aporte de esperanza, de auto critica , y de ayudar a subir de conciencia y de auto perdón, y respeto ,que tenemos que tener con la madre tierra y toda la creación. felicidades por tu dos años de intuición.

  18. Bombeta

    Acabo de ver el atlas de la nubes, película que hacía tiempo quería ver y realmente me ha emocionado y me ha encantado! Explica perfectamente que es la vida y como hay que vivirla!! Gracias David por todo tu tiempo y esfuerzo estos años!! Un abrazo!!

  19. mitch

    Buena estrella para ti, para todos…

  20. noiranoroira

    Enhorabuena..
    Qué difícil..!! qué parto..!!
    A mi en realidad me echaron del trabajo y tras muchos meses en la «nube» y el 15m se presentaron ante mi las soluciones..
    Aun así, de vez en cuando, el universo me pregunta en forma de oferta de trabajo..que me obligaría a abandonar los proyectos actuales. Tan pocas ganas le pongo (se trata de la necesidad de los demás de saber que persigo lo que ellos quieren que persiga) que no sale nunca.. y sigo donde es necesario.. donde es más equilibrado .. como dice David en sintonía con el pensar actuar y sentir…
    Todo es adecuado.. si se siente como justo.. y necesario
    Salud! y mucha suerte!

  21. Vavi

    Gracias, espero que el camino del retorno… te haga volver si es tu destino. Te echaré de menos….. Manasté. _/\_.

  22. chrisol

    David, siempre que puedo te leo y la mayoría de veces me quedo únicamente con tu artículo sin pasar a los comentarios pues hace muchos meses que dejé de estar activa en esto, que me gustaba mucho y me nutrió bastante pero llevaba más de un año sintiendo la necesidad de voltear mi atención hacia otras actividades del SER y que me llenan de gran satisfacción y felicidad…pero hoy al leerte me decidí a expresarte mi apoyo y felicitarte porque has logrado cerrar una puerta enorme y pesada, me has hecho recordar mi camino pues es muy similar respecto a fechas, en junio 2008 fué que tomé la pastilla roja y ese período de octubre 2008 a principios de febrero 2009 lo recuerdo como el más amargo y de mayor soledad, incluso me despedí de mis amistades pues un día amanecí con la fuerte sensacion nostálgica de que ya no les volvería a ver, yo no sabía si la caua sería un viaje largo y lejano o uno sin retorno, como si presintiera mi muerte física y lo que sucedió fue que al ir compartiendo todos mis descubrimientos con ellos a través de correos electrónicos me fui ganando su desprecio pues consideraban que todas esas cosas eran simples aberraciones y blafemias de mi parte a una realidad considerada como la única posible… puedo decirte que no me importó ir perdiendo incluso comunicación sana con mi propio núcleo familiar fué entonces que encontré refugio y compañía en sitios como éste llegándoles a considerar mi nueva familia, pero la evolución continúa, el aprendizaje es constante y le he tomado un gran gusto a esto de fluír pues hacia donde me lleva es siempre a la realización de sueños y deseos que permiten mi felicidad y bienestar y la de quienes me rodean, incluso en el camino he ido recuperando sin ningún esfuerzo de mi parte la simpatía de quienes alguna vez me consideraro no digna de ella e incluso un liderazgo humano y espiritual que nunca busqué, me volví la persona que puede ayudarles en las situaciones más dificiles de aceptar y comprender y me agrada mucho ver que valió la pena pues ahora soy útil en sus vidas de una manera más integral y profunda, somos luz y así como otros han compartido su luz en nuestro camino nosotros también vamos iluminando de alguna manera la evolución de otros y lo más importante de todo es como te dicen en otro comentario, ser consciente de nuestras vibraciones y predicar con el ejemplo para que los demás aprendan a ser conscientes de sus propias vibraciones tambien .

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de total bienestar y armonía en tí y a tu alrededor así como a cada uno de los lectores de este blog….;)

  23. IÑAKI

    AGUANTE Y ARRIBA PLANETA GEA!!…COMO SE HA DICHO MAS ARRIBA, SOMOS UN CONJUNTO DE GOTAS Y PLANETA GEA Y TU NOS HA MODIFICADO….
    SIEMPRE FIRME CONTIGO Y CON VOSOTROS AMIGOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA LINDA PAGINA ESTÉ EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO…ME ALEGRA Y ME EMOCIONA…A PESAR DE QUE NO POSTEO MUCHO PERO LA INFO CORRE DE FORMA VIRAL….Y FELICIDADES DAVID! 37 ANIOS DE SABIDURÍA EN ESTE PLANO….

    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!

  24. ricard

    hola david,felicidades.el domingo vi el atla de las nubes,peliculon,esta muy bien hecha,a veces te cuesta seguir el hilo,pero el mensaje que te da es impresionante,me quedo con la frase de que somos gotitas de agua conectadas en el oceano.al acabar la peli,vi como mucha gente se quedaba como reflecsiva,OJALA QUE EN LOS BUENOS Y MALOS EJEMPLOS,CREZCA EL DESPERTAR.luz para todos.

  25. Biel

    Hola a todos, y felicidades David!
    Curiosamente estoy en lo mismo, hace 12 años que trabajo de carpintero, cuando empezó la crisis me alegró pensar que nos quedariamos sin trabajo y me hecharian , pagandome el finiquito y con derecho a paro, para poder seguir pagando la hipoteca almenos por dos años.
    Pero ya no puedo esperar más, lo que quiero, lo tengo ante mí, solo tengo que tomar la decisión de pasar a la acción.
    No necesito ni paro, ni finiquito , dejo el trabajo , elijo el camino que me suzurra mi corazón, lo demás solo son escusas para seguir en la mátrix.
    El valor de mi tiempo es mucho más valioso de lo que me pagan, soy abundante,cuando necesito algo, tarde o temprano aparece, mis necesidades no son las que quiere el sistema , el sistema no puede ofrecerme nada .
    Dejaré de levantarme antes que el sol para ir a trabajar regulando azí mis ciclos biologicos y en lugar de pasar un monton de horas trabajando en cosas que no me interesan , dedicaré mi tiempo a hacer lo que realmente quiero, siendo hazí autosuficiente y tener mis necesidades básicas cubiertas, ya que ya soy lo suficientemente dichoso, para crearme mi propia realidad.
    Si cuando hago algo, le pongo todo el AMOR(ser), toda la INTELIGENCIA(conciencia), y toda la VOLUNTAD(poder), aúnque ese algo salga mal, va a desencadenar una serie de circumstancias que me van a beneficiar a mí y a los demás, azí como era mi deseo inicial.
    No tengo el más mínimo interes en seguir pagando la hipoteca, incluso será divertido explicarle los motivos de mi insumision fiscal al banquero.
    Me siento como el niño malo con los deberes echos, no puedo aguantar más ver a gente que se quita la vida porque no puede pagar la hipoteca, que vengan a por mí, yo sí se lo que quiero,soy muy consciente de que todo ha sido una estafa, y con la verdad por delante voy a afrontar mi camino hacia la libertad.
    (vivo en una casita en un huerto ,en el campo donde puedo ser autosuficiente, no en el piso hipotecado)

    Una curiosidad :¿cuando tomais o ejecutais desiciones importantes que van a canviar vuestra vida, notais algun sintoma físico como dolor de espalda, o un leve processo gripal?
    Porque yo si, ya me ha pasado en anteriores ocasiones ,y ahora tengo una contractura en la espalda que no me deja ir a trabajar
    ¿acaso no era lo que queria?

    Como alguien dijo una vez:
    Mira los lirios que vestido mas bonito llevan , sin haber tejido con hilo y aguja nunca,¿ acaso crees que TÚ, que eres la más perfecta creación de Dios te va a faltar algo?

    Salud y Libertad!!Los sueños se cumplen!!

    Biel

  26. Yelba

    David! La «depresion» es ese cansancio o agotamiento por permanecer en continua lucha con uno mismo.Sentirás el deleite de lo que implica lanzarse al «flujo del Universo» . Eso es Ser. Siento tu paz.

  27. Sonia

    No se David ? ….Otro que cree puede descolgarse del sistema…
    Todos estamos inmersos en este mar, todos somos gota olas y mar a la vez.
    sinceramente, podemos actuar creando y generando cambios desde nuestro propio sistema… Desde el corazón…
    Recuerdas la imagen de Matrix… apertura desde dentro del sistema y conciencia de los que somos, de nuestra verdadera esencia y es ahí donde se produce los movimientos hacia múltiples posibilidades.
    No hay dentro ni fuera, todo es… la no dualidad es la opción que nos haría dar un salto como humanidad.

  28. colibrí

    Es un anhelo generalizado lo de ir cerrando puertas. Somos muchos a los que nos ronda la idea… a los que ya os habéis decidido o estáis obligados a dar el salto… ¡Suerte a todos!.
    Os dejo unas palabras de Paulo Coelho.

  29. Laura

    Creo que tu gota ha caído en la primera ficha de un dominó.
    Gracias por el empujón y enhorabuenísima 😀

  30. paula

    Me resulta asombroso que siendo 2 personas desconocidas, de edades diferentes, de paises diferentes y de cotidianidades diferentes, me sienta tan igual a vos. Este post lo estoy leyendo en el preciso momento en el que le estaba pidiendo asistencia a mis guias por la rueda de hamster en la que me veo metida y cada palabra era como si ellos se estuviesen dirigiendo hacia mi a traves de tu post. Agradezco poder haber encontrado tu blog hace ya 2 años y te agradezco a vos por dia a dia ser fiel a tu mensaje.

  31. Hola David (tocayo mio) y compañia. Llevo tiempo siguiendo irregularmente planeta gea pero es ahora cuando siento la necesidad de comunicarme contigo para decirte que de entre los blogs de tematica similar que suelo visitar, este es el que emite unas vibraciones que me son mas afines. Creo percibir el amor que imprimes en este espacio, un lugar que has enfocado tanto al servicio de los demas como a tu desarrollo personal. Muchas felicidades por tus recientes aniversarios y gracias por compartir con nosotros toda la informacion util que vas encontrando en tu camino, gracias otra vez de corazon!

  32. Inconmensurable no tengo palabras te sigo desde hace un tiempo y siento lo mismo que tu un abrazo y muchas felicitaciones

  33. Elena Lobak

    Me encanta Planeta Gea!!!
    Yo comencé mi despertar en julio d 2009 cn la muerte d mi fiel Amigo Rocco, un precioso bulldog inglés, q hubiera dado verdaderas lecciones d Amor incondicional a tantisima gente… Y sin hablar!!
    A partir d ahí, y cn una depresión d caballo, empecé mi introspección-crecimiento espiritual y a hacerle frente, entre otras muuuuuchas cosas q debía pulir, a mi mayor miedo..La soledad… Pues m sentí muy sola, incomprendida, desconsolada y q nadie m quería… Sentía q N era d aquí y m quería ir sí o sí!… Apretar un botón y desaparecer… O abrir una puerta en el tiempo, ir a por Rocco e irnos los dos a un lugar(d mi mente) en donde la luz es del amanecer y el amor fluye sin problemas.. N puedo describirlo cn palabras.

    M di cuenta d q apenas tenía amig@s..
    Ahora sé q es porque vibrabámos a frecuencias muy distintas y aunq la lección fue dura, m enseñaron muchas cosas…
    Dejé un trabajo (era la abogada d un sindicato, más el turno d oficio y lo privado, trabajando 10 y 12 h diarias), y ahora, 3 años y 7 meses despues, cn mis temas privados y el turno gano menos, pago más cosas…PERO TENGO UNA VIDA Q N TIENE PRECIO!!! Pues hago lo q quiero y soy libre!!! Trabajo unas 5 o 6 horas y los viernes si puedo no trabajo!!!😂😂y algun lunes q otro tmpoco!!
    Y lo mejor!! cn la evolución espiritual Ya n necesito q nadie m comprenda, ni m apoye ni m consuele ni me quiera! Pues sé q tdo está en mi, pq yo soy paz, luz y Amor😍!!… Aunq todavía n he encontrado mi punto d inflexión para q nada m mueva..Toy en ello!😜
    Y lo más gracioso es, q cuando he tomado consciencia d ello, ha aparecido por causalidad mi chico-amigo-hermano-marido y socio en esta vida!!! ..mi familia ha comprendido todo lo q antes no quería sin quererlo y la gente q m rodea, poca, es genial y siento cm m quieren d verdad!!

    Muchas munchas Gracias!!!! Porque planeta gea m ha ayudado muchísimo!!!!

  34. Muy bueno, me alegra observar que no estoy tan sola en mi necesidad de cambio, somos un gran club JAJA. Como encararlo es el problema pero, siendo soltera, estoy en inmejorables condiciones. Solo hay que aprender a dejar en el olvido la mirada de los demàs.

  35. Dave

    El recluso posee el libre albedrío de moverse entre las cuatro paredes de su celda, no es mucho, y los dominios de nuestra vida, como el elefante atado a un poste que cuando se le desata no se va porque sólo conoce su existencia ligada a su atadura, nos los fabricamos a la medida de nuestras capacidades, y tampoco esto es que sea mucho.
    Despertar, debería de ser algo así como estar atento desde la experiencia para evolucionar en un camino bien elegido acorde a tus capacidades innatas. Una dirección inequívoca a nuestra condición espiritual, de expansión de nuestra conciencia, a la caza del verdadero libre albedrío.
    Se nace con una predisposición a algo y sólo el tiempo, si tienes suerte, te va encauzando hacia lo que interiormente llevas. Puede ser en tu niñez, en tu juventud o en tu vejez, o puede que no lo averigües nunca en esta vida. Pueden ser habilidades o aptitudes que te permiten desenvolverte en la sociedad perfectamente integrado en ella, o puedes escoger una vida aislada, ermitaña, de reflexión interior, de introspección, de observación, incluso si eres hábil puedes compaginar todas tus aptitudes.
    Soy complejo y contengo multitudes.
    De momento no veo a la humanidad despertando y no lo veo porque ni se interesa, ni entra en su interés cambiar sus hábitos. ¿Conciencia? ¿Expansión de la conciencia? ¿Despertar?
    Si nuestro destino está ya grabado en nuestros genes desde que nacemos, algunos queremos despertar porque no nos gusta lo que vemos, porque decidimos hace ya tiempo ser asociales con la injusticia, ir en otra dirección, crearnos una realidad acorde a nuestra incapacidad de adaptación de y a lo que la mayoría de la gente aspira, pero porque fundamentalmente, nos grabaron en nuestro ADN al nacer un sello, que aunque no lo creamos, coincide con unas determinadas posiciones planetarias incluido nuestro astro rey, que nos bendicen con la gracia de saber interiormente que somos seres espirituales no se sabe muy bien porqué, observando cómo nosotros y los demás nos creamos cielos o infiernos en este efímero paso por la vida, casi siempre sólo con nuestro recurrente y repetitivo pensar.
    Consuélate si quieres con que dispones de libre albedrío, yo te lo refutaré, te diré cuáles son las paredes de tu cárcel, tu karma a vencer o tu potencial a desarrollar, buscar ese equilibrio en el que fluyes sin esfuerzo, pero desengáñate deja ya de engañarte a ti mismo. Si naciste con tendencia a pararte te costará moverte. Pero si logras ser consciente de tus límites lograrás poco a poco romper las paredes de tu cárcel. Ahí empieza tu libre albedrío.
    No estamos ni dormidos ni despiertos sólo aturdidos porque soñamos despiertos con un mundo mejor y estamos falsamente despiertos porque pasamos nuestra vida adormecidos, la mayoría narcotizados ante el sinsentido, tan sensibles nosotros a este.
    Con un poquito de egoísmo, del que carecemos, nos debería de dar igual el dolor ajeno, pero no nos hicieron así. A nosotros nos hicieron humanistas con toda la dimensión y hondura de esta bella palabra. Y esa es una suerte inmensa, porque es el fundamento que nos dignifica.
    Y tu tarea y la mía, al menos eso pienso, es decirles a todos, sin caer en la moralización tan de la mano de la hipocresía, cada uno de los días que vivas, de que va todo esto.
    Un saludo a todos de Dave

  36. eduardo

    os animo a todos en esta etapa tan dura de la vida a iniciaros en la autoconstruccion ecologica con barro y otros materiales. buscad un documental llamado el barro, la casa, las manos .saludos y gracias por esta estupenda pagina.

  37. Pingback: Emilio Carrillo: La Metamorfosis que se Avecina para la Humanidad!! | PlanetaGEA

  38. Pingback: El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 d

  39. Pingback: El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir

  40. Pingback: Cerramos una etapa muy fructífera para ABRIR una NUEVA en el 3er aniversario de Planeta GEA y con saludo incluido del ASTRO REY de INTENSIDAD….X5!!!! Sincronías y guiños por doquier!!! El equipo interno y del foro de Planeta GEA funcionado como u

  41. Pingback: J.J. Benítez, posible miembro de una hermandad secreta al igual que Arthur Clarke, nos da otra pista CLAVE en su libro “La Rebelión de Lucifer” / “El PRISMA de LIRA”: libro sobre los orígenes del SER HUMANO en el UNIVERSO!!̷

  42. yusko

    Gracias… tus palabras despiertan mi ser

Deja un comentario