ISON

16-09-13 ISON y su relación con el ritual 777 de Londres 2012…Cuadrando el puzzle!!! Les pillamos!!!! Junto con el post del 777, el post más importante que hemos publicado!!!

17-09-13  Analizamos el subliminal e incriptado comercial illuminati en el que se anuncia el Mundial de Rugby del 2007……y también a ISON….De nuevo se repite el 777…

23-09-13 Resumen temas geofísicos agosto-septiembre 2013! / 4 grandes atentados, Yemen-Irak-Pakistán-Kenia, en pleno equinoccio otoño y 1er aniversario del “descubrimiento” de ISON 777 días después del “accidente” de los 33 mineros chilenos!! / Periodista digital: “Nuevas imágenes de los atentados del 11-S hacen estallar más dudas sobre la autoría”

24-09-13 Se está cociendo algo para el 1 de octubre o no es más que desinformación?? Se avecina a corto plazo un BLACK OUT en EEUU? y que o quién será el responsable? …Por lo pronto mega simulacro ritualista de un apagón para el 13-Noviembre-13 en sector III del FEMA en EEUU!! / H.G.Wells y su desconocida obra: ” En los días del COMETA”!! El 30 de octubre se cumplen 75 años de la broma radiofónica de la “Guerra de los Mundos”!!!

26-09-13 Terremotos de 7.0 en Peru y 7.8 en Pakistán en menos de 24 horas!! / El sistema solar y sus componentes como un CUERPO CÓSMICO,…dónde los COMETAS y los asteroides funcionan como MENSAJEROS!

01-10-13 Ya tenemos un BLACK OUT…Gracias al Shut Down en EEUU la NASA bajo mínimos..tan sólo un 3% del personal!!…y el SOL lo celebra!! Un enorme filamento geoefectivo se desprende en pleno acercamiento de ISON a Marte! / ISON repentinamente cambia de color… y el motivo os sonará!! / Misión BRRISON de la NASA en Shut Down también, como la DEEP Impact!!!

03-10-13 Último Twitter de la NASA: “ADIOS húmanos.Arréglenselas por sí mismos”….unos cachondos…/ Interesante fin de semana 11 al 13 de Octubre, con paralización de Washington por los camioneros y con ritual del Papa el 13-10-13…7 meses después de su coronación y 333 días antes de una fecha muy familiar…! / Janucá judio del 2013 coincidirá con otra fecha muy significativa!!! / Ya tenemos bautizo a las 11 para el linaje merovingio más puro…cuya fecha relacionan con ISON!!!! /

16-10-13 El SOL se despereza…casi 70 CME´s de intensidad C y 5 M, la más alta de M2.8 en lo que llevamos de Octubre!…/ Terremotos en Grecia de 6,2, Filipinas de 7.2, y Madrid de casi 3!! / ISON NO viene sólo!! / EEUU a menos de 24 horas del default????

24-10-13 9 CME´s geoefectivas de intensidad M en las últimas horas, la más alta M9.3, cuya onda de choque se espera para el fin de semana! / Las tétradas, o 4 lunas de sangre, (de GRAN RELEVANCIA HISTÓRICA en el pueblo hebreo) del bienio 2014-15 coinciden TODAS, por primera vez, con FIESTAS JUDIÁS, al igual que los dos eclipses de sol intercalados!!! IMPRESCINDIBLE…/ ISON NO es NIBIRU!!

28-10-13 Pedazo festín del SOL este finde…3 X y 12 M!!! y no tiene pinta de parar…/ El Universo eléctrico y los cometas / Paso Ison por Mercurio (muy cargado eléctricamente) se espera del 12 al 18 de Noviembre…y curiosamente el 13-Noviembre-13 se realiza simulacro mayor apagón historia EEUU-Canada-México!! / Ya son 4 los cometas que se podrán ver en Noviembre!!

08-11-13 ISON, primer test sobre la validez de las pistas de los rituales illuminati…/ El SOL sigue incrementando su actividad a medida que ISON se acerca…X3.3 la mayor CME del 2013 y la 3ª del ciclo 24!! / Recordemos cómo afectan las tormentas a nivel de CONSCIENCIA / Los medios empiezan a hablar de la amenaza de los meteoritos con simulacro de la NASA y el FEMA incluidos, y postulando a la enana marrón cómo la posible causa!!!!

18-11-13 ISON….a 10 días del perihelio y a tan sólo uno de su máximo acercamiento a Mercurio!…Un ISON que ha multiplicado su intensidad-brillo por 20 en apenas 3 días desde su estallido del pasado 14, y ha cambiado nuevamente de color…: AZUL!!!!…ISON=Kachina azul de los HOPIS??? / Reversión magnética SOLAR a la vista!…/ Espectaculares eventos astronómicos en los cielos de China, Finlandia e Ibiza!

25-11-13 Fin del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 2014 se celebra el 200 aniversario de la restauración de la compañía!!!!../ Kazajistán…extraño país elegido por la élite para situar la “Pirámide de la Paz” y una gigantesca estrella de cinco puntas invertida!! / A ISON le salen “alas” y toma forma de OJO!!! / Monstruoso estallido de rayos gamma!!!

26-11-13 ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

29-11-13 ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso con el seguimiento de ISON!!!…y ahora encima la órbita se “ha modificado”…Esto cada vez se parece más a la novela de Clarke y el colapso de la “ficticia” civilización ramadiana!!!

02-12-13 Terrícolas!!!…Ison ha muerto….otra vez!!! Y cómo Judas, lo negaron hasta 3 veces!!! / La NASA juega con la luz y contraste de las imágenes mientras ISON se ve a simple vista!! / Re calculan nueva órbita y nos pasaría rozando! / India-Marte y China-Luna, nuevos países que ponen misiones en el espacio en estas fechas! / Un cometa golpeó la tierra hace 12.000 años provocando glaciación??? / Meteorólogos europeos pronostican invierno más frío en 100 años!! / Y Cruz Roja ALERTA sobre la….PESTE!!!!!!!

04-12-13 La NASA ya da por muerto a ISON…mientras censura los datos de las sondas solares, y mientras Paul Walker, prota de la saga de Fast&Furious, muere en “accidente” a las 3:33 y a 330 kms/h en ritual asociado a ISON…/ Confirman en Madrid una falla sin cartografiar, y los meteorólogos ingleses se unen a la predicción de un invierno de 6 meses!

09-12-13 El Papa Francisco podría ser encumbrado a semiDIOS en su 77 cumpleaños el próximo 17 de diciembre…que coincidirá con el final REAL de la cuenta larga maya, con una perfecta CRUZ ASTRONÓMICA CATÓLICA y con la RESURRECCIÓN de ISON en los cielos!!!! Y ojo del 1 al 3 de Enero con el Sistema Financiero Mundial coincidiendo con nuevas alineaciones cósmicas y con la efemérides 200 de La Compañía de Jesús!!!!!…El post mas importante, con diferencia, que hemos publicado!

11-12-13 Mandela sirve de excusa para que la ÉLITE se reúna JUSTO una semana antes del 17…/ El VELO…será de 3 días!!!!…desde el 11 al VIERNES 13 (3 días de oscuridad???)…/ Messi en anuncio comercial “confirma” que ISON esta VIVO!!!! / El Congreso de EE.UU. se informa sobre civilizaciones extraterrestres…y los expertos dicen que la mayor amenaza para la Tierra son…los ASTEROIDES!!! / Israel acusa a Irán de utilizar sus embajadas para PLANEAR atentados, y que podría atacar EEUU con una EMP!!! / Diciembre posible fecha del cambio de polaridad en el SOL!!! / El papa FRANCISCO, nuevo HOMBRE DEL AÑO 2013 para TIME, y propuesto para el NOBEL de la PAZ 2014!!!

12-12-13 El Papa Francisco el pasado 11-12-13: ” Papa Francisco: «Voy a hablar del JUICIO FINAL… pero no tengáis miedo, ¡eh!» / Mandela falleció el pasado 25 de Junio!!….misma fecha en la que OBAMA, BUSH JR y CLINTON estaban A LA VEZ en ÁFRICA!!!! / NASA declara OFICIALMENTE MUERTO a ISON…otra vez!! / Noticias muy relevantes sobre temas geofísicos y económicos que se han publicado el mismo día….el 11-12-13…y que apuntan en la misma dirección que el resto de EVIDENCIAS!!!

15-12-13 Son ISON y LOVEJOY los MELLIZOS de la KACHINA AZUL de los HOPIS e ISON el COMETA de los MAYAS???…Estamos a las puertas de un EVENTO que dará comienzo a la NUEVA ERA y que producirá una APERTURA de CONSCIENCIA para TODOS los habitantes del Planeta??…En este penúltimo POST de VITAL IMPORTANCIA tratáremos de despejar esas incógnitas!!!

16-12-13 La KACHINA ROJA de los HOPIS y el PASO de 3d a 4 DENSIDAD del SERVICIO A LOS DEMÁS del PLANETA y de la HUMANIDAD!…Tres AÑOS VITALES para pasar del 7,83 de RESONANCIA SCHUMAN de un planeta de 3d, a los 13 Hz que se necesitan para que el PROCESO sea IRREVERSIBLE!!!

19-12-13 El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

14 Respuestas a “ISON

  1. Pingback: El por qué del grado 33 en los masones…Te sorprenderá!! Sólo para “iniciados”…Y recordaremos lo de los “33″ mineros chilenos o el ritual-show de Piñera al alcanzar el grado 33! | PlanetaGEA

  2. Pingback: Fin del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 201

  3. Pingback: ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

  4. Pingback: ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo m

  5. Pingback: Terrícolas!!!…Ison ha muerto….otra vez!!! Y cómo Judas, lo negaron hasta 3 veces!!! / La NASA juega con la luz y contraste de las imágenes mientras ISON se ve a simple vista!! / Re calculan nueva órbita y nos pasaría rozando! / India-Mart

  6. Pingback: La NASA ya da por muerto a ISON…mientras censura los datos de las sondas solares, y mientras Paul Walker, prota de la saga de Fast&Furious, muere en “accidente” a las 3:33 y a 330 kms/h en ritual asociado a ISON…/ Confirman en

  7. Pingback: SON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso co

  8. Pingback: El Papa Francisco podría ser encumbrado a semiDIOS en su 77 cumpleaños el próximo 17 de diciembre…que coincidirá con el final REAL de la cuenta larga maya, con una perfecta CRUZ ASTRONÓMICA CATÓLICA y con la RESURRECCIÓN de ISON en los cielos

  9. Pingback: Mandela sirve de excusa para que la ÉLITE se reúna JUSTO una semana antes del 17…/ El VELO…será de 3 días!!!!…desde el 11 al VIERNES 13 (3 días de oscuridad???)…/ Messi en anuncio comercial “confirma” que ISON esta

  10. Pingback: El Papa Francisco el pasado 11-12-13: ” Papa Francisco: «Voy a hablar del JUICIO FINAL… pero no tengáis miedo, ¡eh!» / Mandela falleció el pasado 25 de Junio!!….misma fecha en la que OBAMA, BUSH JR y CLINTON estaban A LA VEZ en ÁFRICA!

  11. Pingback: Son ISON y LOVEJOY los MELLIZOS de la KACHINA AZUL de los HOPIS e ISON el COMETA de los MAYAS???…Estamos a las puertas de un EVENTO que dará comienzo a la NUEVA ERA y que producirá una APERTURA de CONSCIENCIA para TODOS los habitantes del Planeta?

  12. Pingback: El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 d

  13. camps

    Si quieres acabar como estos aprende a jugar al poker, lo digo por los faroles asi crecieron los yankis . Con pompas y luces estoy en codigonuevoordenmundial@Hotmail.com

  14. Pingback: ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

Deja un comentario