LUNA creciente en forma de U??

04-03-12 Que está pasando con la LUNA??? Es normal observar la fase creciente en forma de U?? Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?? Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también? Con la Bódeda de semillas de Rockefeller en el Ártico? y con el Bunker recien estrenado de Botín en Cantabria?? Observa, investiga, reflexiona, y saca tus PROPIAS conclusiones!!

08-03-12 Simulación de la NASA de cómo se verían las distintas fases lunares para todo el 2012!!! No hay U!! / Universidad de Cornell confirma ANOMALÍAS en la LUNA!!! / Espectaculares imágenes de nuestro planeta desde el espacio; de delfines; de una tormenta eléctrica; de nubes tubulares, y ded un mar de algas en el Antártico!

12-03-12 Vídeo de cómo se ve la LUNA desde la Latitud Colombiana (zona del Ecuador)…CLARIFICADOR!!!Y vídeo de ENERO 2011, que nos confirma cómo la anomalía en la Luna se ha ido agravando hasta verse en forma de U en el Hemisferio Norte!

12-03-12 07-03-12 Ángel Ruiz Cediel, para Diario Siglo XXI: ANOMALÍAS CÓSMICAS, o por qué la Luna en fase creciente en España se adelanta y se ve en forma de U cómo si estuviesemos en el Ecuador ?!?!?!?

21-03-12 Petición a los LECTORES para fotografiar la Luna CRECIENTE desde el día 25 de marzo hasta finales, y desde ambos hemisferios y el ecuador!!! El diario digital ABC nos hace publicidad en un artículo sobre la Luna en forma de U!!!! Je je…Clarificador sobre cómo funcionan los medios…

27-03-12 2012 y El Tiempo Fractal por Gregg Braden: “La TIERRA está INCLINADA y se BAMBOLEA debido a la energía que llega del centro de la VÍA LACTEA!!! Ya tenemos un posible explicación a la anomalía de la LUNA…que de nuevo en primavera también está en forma de U!! IMPRESCINDIBLE!!

39 Respuestas a “LUNA creciente en forma de U??

  1. Si vieran mis pics en sec de la LUNA en fase 1/4 c o m cambiar a la forma de un CORAZON en muchas fechas y años, como en videos tbn, y esa LUNA en forma de U podria ser k este pidiendo Unidad, Union mensajes k muchos no saben ver, sentir y menos interpretar. AMEN.
    salu2.33.p.Fito.

  2. Ahí una foto de la luna desde Costa Rica. Es de mala calidad pero se aprecia la forma ..

  3. bielo

    Creo que no debería enviarse fotos de la Luna sin especificar el lugar, la latitud y la fecha de observación, ya que la Luna debe verse diferente según dichos parámetros. PURA GEOMETRIA!!

    Tomando como referencia el grado de inclinación estimado del eje de la Tierra sobre el plano de la eclíptica en 67º sobre la horizontal.
    En Mallorca con una latitud de 39ºN. A día 31/03/2012 la línea de luz-sombra de la Luna debe tener una inclinación aproximada de unos 37º sobre la horizontal, obsevada en una linea tangente hacia el horizonte.
    Según comprobación visual realizada a la salida de la Luna sobre el horizonte y sobre una línea tangente al lugar de observación y en dirección a la Luna, la línea de luz-sombra parece tener una inclinación un tanto menor, sobre unos 30º.
    Por tanto, y teniendo en cuenta que es simplemente una inspección ocular utilizando un nivel y un cartabón (30º), parece que hay una diferencia de unos 6º-7º.

    PD:La luna no debe verse totalmente horizontal en el ecuador ya que la Tierra está inclinada sobre el plano de la eclíptica. Deberia verse horizontal en latitudes 23.5ºN y 23.5ºS.

    …Por favor corríjanme si me equivoco, soy un simple observador profano.

    • JLKoma

      Geométricamente hablando eres un lerdo pretencioso, seguramente sacas la tangente de la horizontalidad de tus zuruyos cada vez que vas al wc. y sin usar cartabones o niveles, se nota que confías en tus profanas observaciones «oculares».

  4. Toni LM

    Hola a todos, bueno aqui teneis otro lunatico que no entiende ni se acuerda de aquellos fundamentos básicos sobre la rotación de la tierra y el sistema planetario, luna incluida. Me gustaria compartir mi propia experiencia sobre ese tema. El fenomeno que observo no es que la luna cambie su forma normal de D a U, sino que lo realiza en tan solo un lapso de tiempo de 4 horas, aqui esta lo más misterioso, las fotos y el video que realize en Andorra la Vella, Principado de Andorra, y se puede ver claramente como pasa de verse en forma de D a forma de U.

    Aqui os dejo el enlace del video donde expongo mi experiencia.

    • colibrí

      Guau, ¡Gracias!, ¡Qué curioso lo de la cara!, en la frente parece que tiene una corona, y esa barba… y esa mirada, ¡Uf!, todo muy apropiado para estas fechas. A mí este video me ha aclarado una duda que tenía respecto a esta foto tomada en Suiza el año pasado con la luna creciente en el amanecer y que además he leido que la Nasa dice que es normal en los periodos en los que la luna creciente se ve más inclinada o con forma de U.
      http://apod.nasa.gov/apod/ap110202.html. Foto de Luna creciente al amanecer en Febrero 2011 en Suiza.
      Muchas gracias por tu trabajo Toni LM

      • Toni LM

        Gracias a ti colibrí por tu visión del video y tu comentario.
        Preciosa foto, solo verla te eleva el espiritu.

    • Surya

      Bien echo Toni, yo también vivo en Andorra y si, cada dia más misteriosa está la luna…
      Como bien sabrás en este pequeño país nadie se a dado cuenta de algo así(la gente está muy ocupada con tonterias) y si intentas explicarselo a alguien te toman por tarado…

      Buenas tomas, sigue informando compi

    • Se conoce muy poco de Urano, el planeta de mayor masa del sistema solar. La característica de su órbita alrededor del Sol cada 84 años, (7 años por signo) su tamaño y su lejanía en relación a la tierra, retardaron su descubrimiento y estudio por parte de la ciencia moderna, sin embargo opino, junto a otros muchos estudiosos del tema, que ciertas culturas de la antigüedad conocían de la existencia de ese planeta.
      En el apocalipsis, es el séptimo ángel, el que tocará la trompeta al final.
      La parte científica que sobreviva, (si sobrevive alguien) cuando descubra que el 21/12/12, el sol, en su máxima declinación pasa de sagitario, (la espada apocalíptica) signo en el que coincide con mercurio y venus, a capricornio, al mismo tiempo que en el otro extremo del eje diagonal, la luna que se encuentra el 20/12 en 00,02 géminis, (luna negra) pasa en directo el 21/12 a 29,44 a tauro y vuelve de nuevo el 22/12 a 00,22 a géminis, tal vez comprendan el tremendo error de no haber tomado mas en serio el mensaje simbólico-apocalíptico que nos dejaron las culturas ancestrales.

    • es increíble,totalmente misteriosa ,la inclinación,inexplicable,cuando el cielo esta limpio la observo con largavistas, notaba algo raro pero mirando su vídeo es notorio que algo esta pasando ahí.

  5. alberto22

    yo desde que lei aqui y como ago con todo lo que leo intento comprovar si es verdad,yo vivo en jaen(andalucia) y la luna se ve en forma de U.
    se lo comente a mis amigos y todos creen que se ve asi desde siempre,eso demuestra lo poco que nos fijamos en nuestro alrededor.
    como siempre digo seguid dando tan buena informacion.

  6. HOLA AMIGOS, QUE GUSTO PODER SALUDARLOS NUEVAMENTE Y REITERO MI AGRADECIMIENTO A TODOS UDS. QUE HACEN POSIBLE LA PAGINA YA QUE ENVERDAD NO DEJO DE LEERLA POR LO MENOS DOS VECES O MAS AL DIA PARA ESTAR PENDIENTE DE LO QUE SUCEDE HOY MAS QUE NUNCA EN NUESTRO PLANETA ARRIBA Y ABAJO TODO MUNDO ME DICE QUE QUE PODEMOS HACER SI ES VERDAD TODO ESTO, PERO YO SE QUE ALGUNOS SOBREVIVIRAN A LAS CATASTROFES MAS SI NOS MANETENEMOS AL PENDIENTE DE TODO LAS ALERTAS QUE UDS. HACEN POSIBLE. MIL GRACIAS.

  7. DISCULPEN NUEVAMENTE SOY YO, DESDE ORIZABA , VER. MEXICO. OBSERVABA EL VIDEO DE LA LUNA , Y ME ME VINO A LA MENTE NIBIRU NO, SERA EL? PK NO NOS HABLAN DE DE EL.. TENGO ENTENDIDO QUE YA ESTARA CERCA¡¡ POR FAVOR HABLAMNOS Y NO TEMAN QUE NOPS PANIKEEMOS ES PREFERIBLE SABER QUE HAY DETRAS DE TODO Y QUE NO NOS AGARRE DE SORPRESA.

  8. viracocha

    Te felicito desde Argentina muy muy interesante . Yo tengo un telescopio y cada vez que veo la luna atraz de la misma se ve como un alo azul.
    Saludos

  9. bassvantage

    desde chile saludos!!…envie la foto tomada ayer es muy extraño, lo comento con la gente y nadie se da el tiempo de mirar la luna, estan todos en la suya…..esperemos podemos tener alguna informacion sobre este tema.

  10. Luna creciente de Abril ha vuelto a salir en forma de U, en la noticia que saco ABC hicieron mencion que esto podia ocurrir 1 o 2 veces al año, pero esta es la cuarta, y no encuentro mucha informacion sobre el tema, esperaremos al mes que viene a ver si viene sucediendi lo mismo…

  11. Kira977

    la luna esta sonriendo :DD

  12. Carmen

    saludos a todos en este blog .vivo en Hatillo , Puerto Rico,me di cuenta que la luna se ve algo rara.lo comente con las amistades y como siempre las personas viven con sus problemas cotidianos y no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor.aqui se ve forma de U .ademas que se ve una sombra como si estuviera superpuesta . definitivamente no es normal.poseo telescopio y mi pasatiempo favoriton es mirar la luna.

  13. PEPE

    Hola
    Yo veo la luna igual que siempre. Si le preguntais a una persona que no tiene ordenador y no ha oido hablar de Naviru o Ajenjo ni de alineaciones de planetas, os dira que ve la luna como siempre.
    Pienso que tanto bombo como le estan dando al 23 de Diciembre de 2.012,
    a las llamaradas del sol, a los ruidos de la tierra etc etc etc. muchas veces, nos hacen ver, cosas que no existen.
    Preguntadle a vuestro vecino que no tiene ordenador, ¿Que ocurre en la Tierra? y seguro que os contesta ¡¡ En la tierra no pasa nada!!
    El planeta Tierra tiene millones de años, ¿Creen Ustedes que se va a extinguir ahora, precisamente que me acaban de jubilar? Y mi hijo tiene 4 añitos ?
    ¡¡¡ No por Dios !!! que espere otro millon de años

  14. HE LEIDO RECIENTES COMENTARIOS ACERCA DE QUE SE HABLA CON BOMBO Y PLARILLO DE NIBIRU Y CAMBIOS EN LA LUNA ¿QUE PASA? PORQUE NO HABLAN MAS DE ELLO PORQUE NO HACEN UNA INVESTIGACION MAS A FONDO ESTO ES IMPORTANTE DEMASIADO IMPORTANTE PERO ESPERAR QUE ALGUNA PERSONA DEL GOBIERNO O QUE TENGA QUE VER CON EL NUNCA NOS DIRAN NADA ESTAMOS A EXPENSAS DE LO QUE UDS. INVESTIGADORES Y CIENTIFICOS DE ESTA PAGINA Y OTRAS TANTAS NOS DIGAN LA REALIDAD LOS ADMIRO POR SU VALOR POR SU TIEMPO Y SU CALIDAD COMO SERES HUMANOS PREOCUPADOS POR EL MISMO SER HUMANO GRACIAS.

  15. Buen Punto

    Desde CHILE también se ve en forma de U Twtie hace unos días que no sabía si la Luna nos sonreía o se burlaba. Me llamó la atención

  16. G.H.Balart

    Hoy es 22 de agosto 2012 y la Luna lleva 3 dias saliendo en U. QUE SIGNIFICA?. Saludos desde Chile

  17. beto

    aqui tambien en Argentina (Buenos Aires) ya hace unos meses se ve en u, al principio se veia con inclinacion, ahora la u es perfecta.

    • ni-idea

      Llevo todo el verano pensando que la bóveda celeste se ha movido un poquito. Tengo una constelación encima de mi casa y, siempre la veía aparecer por detrás de los tejados, en misma franja horaria y meses de verano. Pues en estos meses de calor y en las mismas horas la he visto en cielo abierto. Hay otras como la osa menor que según empieza el verano va desapareciendo del pequeño cielo que tengo para observación, o la veo muy alejada. Pero donde más lo he notado es en la primera constelación solo que al no tener fotos, pues siempre te queda la duda.

      Después de ver este vídeo sobre la luna, y el comentario, me inclino a pensar que la diferencia sea debida, tanto de la posición de la luna como de la bóveda celeste, al movimiento del eje de la tierra. Tiene sentido.
      Gracias por la aportación.
      Saludos.

  18. Celes

    En el hemisferio norte vemos las típicas «C» y «D» según la tendencia sea decreciente o creciente respectivamente, en el hemisferio Sur las ven al contrario y, en el ecuador las ven en forma de «U» o «U invertida». Resulta que desde el hemisferio Norte vemos fases en las que se observa la «U», eso quiere decir que ha cambiado nuestro ángulo de observación, es decir estamos en pleno proceso de inclinación del eje de la Tierra.

  19. colibrí

    El proceso ya es del todo evidente. A día de hoy en el hemisferio norte a una latitud de 40º podemos ver la luna en su fase creciente exactamente igual a como se ve en el ecuador, además de que ha variado considerablemente, el punto de horizonte desde donde aparece.
    Sin embargo, los medios oficiales siguen haciéndose los suecos… después de la metedura de pata del año pasado, deben estar cagaos de miedo ante tanto evidencia…
    En cualquier caso, a mi me encanta verla así.
    Saludos.

  20. Una ciudadana

    Yo soy de esas personas que observan la luna. Sólo sé ver si es creciente o menguante, pero siempre me pregunto sobre su influencia sobre todas las cosas en nuestro planeta y me fascina.
    No hace mucho, en Alicante, la vi con forma de U y me pregunté si estaba creciente o menguante. Nunca antes había tenido esta duda y aún así la intuición me decía que estaba en creciente. Los días posteriores comprobé que así era y no le dí mayor importancia, sólo me jacté de mi capacidad intuitiva… hasta que me he encontrado con esta página.
    Gracias por la información y por hacer que nos preguntemos más allá de convencionalismos.

  21. colibrí

    Hoy, esta luna creciente primaveral vuelve a estar en la misma posicion en el horizonte que el año pasado en los meses invernales. Al reves.

  22. Pingback: Todos los “caminos” geofísicos-climatológicos nos conducen hacia….la enana marrón…o un sistema solar BINARIO! | PlanetaGEA

  23. Pingback: Todos los “caminos” geofísicos-climatológicos nos conducen hacia….la enana marrón…o un sistema solar BINARIO! | Energías Galácticas

  24. Pingback: Todos los “caminos” geofísicos-climatológicos nos conducen hacia….la enana marrón…o un sistema solar BINARIO! | Maestroviejo's Blog

  25. Margot Rodriguez

    Tengo 64 años,es la primera vez que veo la luna en esa posicion.Vivo en la playa y se ve incluso cuando esta llena que la posicion de sus cracteres estan movidos sobre su eje.No sé si es la luna o la tierra la que esta jirada en otra posicion.Yo no soy una persona preparada pero tonta no soy.

Deja un comentario