Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!!

Otra gran noticia que simplemente CONFIRMA TODO lo que se ha hablado en esta web sobre el sector farmacéutico y las VACUNAS

Más de 100 post sobre estos temas que podéis ver en la sección:

Salud

denunciando a uno de los sectores más lucrativos para los illuminati, y a la vez perjudicial para el ser humano…

images (4)

Estos son unos cuantos de los post más relevantes sobre este tema…

18-03-10 Comienza el juicio en ESPAÑA sobre los daños que puede provocar el mercurio conservante de las vacunas

video

06-05-10 Conferencia: Vacunar a tus hijos o no, difícil decisión como afrontarla. MUY INTERESANTE

vac2

24-06-10 El Dr. John Rengen Virapen, ex-director general de una gran farmacéutica, CONFIESA: Es la industria de la muerte!!!

vacunas5

22-09-10 Sentencia en EEUU relaciona por 1ª vez AUTISMO-VACUNAS!!!!  Por fin!!!!! La familia recibirá unos 20 millone s de $!!!!!

20091108120045-david-icke-vacuna-gripe-porcina

15-06-11 La “moda” (no vacunarse) que disparó el sarampión?!?! ….o más bien….un estudio del Servicio de salud de Irlanda confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados!!! REFLEXIONA!!!!!

BillGatesVaccine (1)

24-06-11 Experimental Toxicology Journal: “Un nuevo estudio descubre la relación directa entre las vacunas y la mortalidad infantil”!!!! Tocate!!!!!!!

images (3)

08-02-12 Demodelor, durísmo y esclarecedor editorial de José Antonio Campoy, en Discovery salud, sobre el sistema sanitario!!! BRAVO!!!!!!

images 7

02-02-12 Natural news: Las 10 noticias más importantes e impactantes del 2011 sobre vacunas!!! Los pelos de punta….!!! IMPRESCINDIBLE!!

image00513

07-02-12 Ángel Ruiz Cediel para Diario Siglo XXI, un autor que no escribe para todos, sólo para los muy entendidos: “TDH, alzhéimer, autismo: envenenamiento por mercurio”!!! Vacunas y alimentos la principal fuente de metales pesados (aluminio, plomo, mercurio, etc) / La experiencia personal de Patricia con los metales pesados!

images

15-02-12 Discovery Salud entrevista a Ghislaine Lanctot, la autora de la MAFIA MEDICA: “las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio”!!!! COMPLETÍSIMA!!!!!…INCONMENSURABLE!!!!!…SUBLIME!!!!…IMPRESCINDIBLE!!!!!…La mejor entrevista que hemos publicado en tema de salud!!!!

bill-gates

13-04-12 Noticias relevantes sobre el cartel farmacéutico en este 2012! Sus propios Premios Nobels tiran de la manta: “Los fármacos que curan NO son rentables”…”No quieren que la gente se cure! … Desmontando los MITOS de las VACUNAS! La VERDAD es IMPARABLE!!

images (1)

Y no podemos ni debemos olvidar que en el pedazo RITUAL ILLUMINATI de LONDRES 2012, uno de los PILARES eran los NIÑOS y las VACUNAS…

09-08-12 Ritual Illuminati LONDRES 2012: 320 niños VACUNADOS por enfermeras…./ Informes independientes demuestran que los niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños NO vacunados…/ Estudios demuestran que la QUIMIO contamina CÉLULAS SANAS y acelera el crecimiento del tumor!!!!

Y lo de las vacunas no es SÓLO por dinero ni por tener clientes fijos de por vida desde que son niños…

El motivo principal que pocos de los que conforman la cadena piramidal del sector médico-farmacéutico conocen, es la de los

X-MEN

La

única

manera de

“curar”

a los

MUTANTES

es a través de la

VACUNA!

Desde hace ya unas décadas están naciendo cada vez más niños con GRANDES CAPACIDADES que cuando maduren y sean adultos terminarán por desarrollar y DESMANTELARÁN la MATRIX desde dentro…

Y la ÚNICA forma que tiene el SISTEMA de pararlos es cuando AÚN son NIÑOS y son indefensos, y dependen de unos padres que han vivido toda su vida con el PARADIGMA de la bondad de las farmacéuticas y con EL MIEDO como bandera de este planeta…

 por lo que SON MUY FÁCILMENTE

MANIPULABLES

para que ellos mismos

CAPEN LAS CAPACIDADES

y el

DESARROLLO

de sus

PROPIOS HIJOS…

vacunas 1

Todos esos productos que llevan las VACUNAS a aparte de debilitarte y enfermarte, al ser METALES PESADOS,

DENSIFICAN

el RECEPTÁCULO BIOLÓGICO

DEL ALMA…

por lo que dificultan que esa ALMA pueda encarnar en ese receptáculo biológico tan DENSO a partir de los 7 años que es precisamente los años en los que se realizan todas las campañas de vacunación...

Espero que cada vez MÁS PADRES venzan ese MIEDO y ese PARADIGMA tatuado en fuego en sus neuronas

Y NO INYECTEN VENENO A SUS HIJOS!

vacunas 2

Y todo esto lo dicen dos personas que NO TIENEN VACUNAS, y en mi caso GRACIAS a mi PADRE médico desde hace ya unas décadas…

Os dejo con el artículo…

30 Años de transcripciones oficiales secretas muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas

La Ley de Libertad de Información del Reino Unido ha revelado 30 años de documentos oficiales secretos que muestran que los expertos gubernamentales conocían que las vacunas no funcionan y causan enfermedades, que trabajaron para mentir al público y evitar los estudios de seguridad, favoreciendo a la industria farmacéutica. 

images (5)

Un nuevo y extraordinario documento publicado por un médico valiente ha desenterrado 30 años de transcripciones oficiales secretas de las reuniones de los comités de vacunas del gobierno del Reino Unido y de los “expertos” médicos supuestamente independientes con sus conexiones con la industria de los medicamentos.

Si quiere tener una idea de quiénes son los responsables de la condición de los niños como resultado reacciones adversas a las vacunas, entonces este es el documento para leer. Lo que hay que preguntarse es si la gente de estos comités es honesta y actúa en el mejor interés de los niños británicos, ¿cómo es posible que esto ha estado sucediendo desde hace al menos 30 años?

En realidad esto es lo que todo el mundo ha sabido siempre, pero nunca se pudo probar, hasta ahora.

Pase esta información a otros para que puedan ver lo que sucede en los comités de salud del gobierno a puertas cerradas.

RESUMEN

Aquí citamos el resumen y algunas partes del documento del autor:

Ocultar deliberadamente información a los padres con el único propósito de lograr que cumplan con el régimen de vacunación “oficial” podría considerarse como una forma de violación ética o de conducta. Los documentos oficiales obtenidos del Departamento británico de Salud (DH) y del Comité Conjunto sobre Vacunación e Inmunización (JCVI) revelan que las autoridades sanitarias británicas han estado llevando a cabo esta práctica durante los últimos 30 años, al parecer con el único propósito de proteger los programas nacionales de vacunación.

El informe de 45 páginas con evidencia detallada se puede descargar aquí:

PDF informe 45 pag

o aquí..

 The vaccination policy and the Code of Practice of the Joint Committee on Vaccination and Immunisation (JCVI): are they at odds? Lucija Tomljenovic, Neural Dynamics Research Group, Dept. of Ophthalmology and Visual Sciences, University of British Columbia, Vancouver, Canada. 

Este se presentó en y forma parte de las actuaciones de La Conferencia Científica BSEM 2011, ahora publicada online en: 

The Health Hazards of Disease Prevention BSEM Scientific Conference, March 2011.

Hay otros documentos que también se encuentran en ese enlace y que encontrará de una excelente lectura.

El autor, la Dra. Lucija Tomljenovic escribe:

Aquí les presento la documentación que parece demostrar que el JCVI ha hecho constantes esfuerzos para retener datos importantes sobre las reacciones adversas graves y las contraindicaciones de la vacunación a los padres y a los profesionales de la salud con el fin de alcanzar las tasas de vacunación que en general se consideraban necesarias para la “inmunidad de grupo” , un concepto que en lo que respecta a la vacunación, y contrariamente a las creencias prevalecientes, no se apoya en pruebas científicas sólidas, como se explicará. Como resultado de esta política de vacunación promovida por el JCVI y el DH, muchos niños han sido vacunados sin que sus padres conocieran la información crítica acerca de los riesgos demostrados de reacciones adversas graves, algo de lo que el JCVI parece haber sido plenamente consciente. También parece que, mediante la retención de esta información, el JCVI / DH descuidaron el derecho de las personas del consentimiento informado relativo a la vacunación. De esta manera, JCVI / DH pueden haber violado no sólo las directrices internacionales para la ética médica (por ejemplo, la Declaración de Helsinki y el Código Internacional de Ética Médica) [2], sino también, su propio Código de Conducta.

La Dr Lucija Tomljenovic sigue:

Las transcripciones de las reuniones del JCVI también muestran que algunos de los miembros del Comité tenían extensos vínculos con las compañías farmacéuticas y que el JCVI cooperó frecuentemente con los fabricantes de vacunas en las estrategias destinadas a aumentar la vacunación. Algunas de las sesiones en las que se discutieron estos temas controvertidos no fueron accesibles al público y sólo fueron liberadas más tarde, a través de la Ley de Libertad de Información (FOI). Estas reuniones particulares se indican en las transcripciones como “información comercial confidencial”, y revelan una falta de transparencia clara e inquietante, como parte de la información se eliminó del texto (es decir, los nombres de los participantes) antes de la liberación de la transcripción en el marco del sección FOI en la página web del JCVI (por ejemplo, JCVI CSM/DH (Committee on the Safety of Medicines/Department of Health) Joint Committee on Adverse Reactions Minutes 1986-1992).

Resumiendo, las transcripciones de las reuniones JCVI / DH desde el período 1983-2010 parecen demostrar que:

1) En vez de reaccionar apropiadamente para volver a examinar las políticas de vacunación existentes cuando las preocupaciones de seguridad respecto a las vacunas específicas fueron identificadas por sus propias investigaciones, la JCVI o bien:

a) no tomó ninguna acción,

b) desajusta o eliminan selectivamente los datos de seguridad desfavorables de los informes públicos y

c) realizan intensos esfuerzos para tranquilizar al público y a las autoridades sobre la seguridad de las vacunas respectivas;

2) se limitaron significativamente las contraindicaciones de los criterios de vacunación con el fin de aumentar las tasas de vacunación a pesar de los problemas de seguridad pendientes y sin resolver;

3) en múltiples ocasiones se solicitaron a los fabricantes de vacunas para que hicieran modificaciones específicas en sus hojas de datos, cuando entraban en conflicto con los consejos oficiales del JCVI sobre las vacunas;

4) se basaron persistentemente en estudios metodológicamente dudosos, mientras que ignoraban las investigaciones independientes, para promover las políticas de vacunación;

5) se minimizó persistente y categóricamente las preocupaciones de seguridad, mientras que inflaron en exceso los beneficios de las vacunas;

6) promovieron y elaboraron un plan para la introducción de nuevas vacunas de eficacia y seguridad cuestionables en el calendario pediátrico de rutina, en el supuesto de que se les concediera a tiempo las licencias;

7) desalentaron activamente la investigación en materia de seguridad de las vacunas;

8) se aprovecharon deliberadamente de la confianza de los padres y de su falta de conocimiento relevante sobre las vacunas a fin de promover un programa de inmunización sin soporte científico que podría poner a ciertos niños en riesgo de daño neurológico grave a largo plazo;

Cabe destacar que todas estas acciones parecen violar el propio Código de Prácticas del JCVI.

Lea el documento aquí para ver todas las pruebas que respaldan estas conclusiones en sus 45 páginas. Un excelente trabajo de investigación:

The vaccination policy and the Code of Practice of the Joint Committee on Vaccination and Immunisation (JCVI): are they at odds?

Y no se olvide de leer  las Actas de la Conferencia Científica de BSEM 2011  publicadas en:

The Health Hazards of Disease Prevention – BSEM Scientific Conference, March 2011.

_________________________________________

vacunas 3

Fuente

childhealthsafety.wordpress

Fuentes adicionales:

Government Documents Locked Up for 30 Years Proving This Vaccine Unsafe Finally Revealed |  vactruth.com

Traducción :  Disiciencia

images (2)

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Salud

la verdad nos hará libres

25 comentarios

Archivado bajo Farmacéuticas, Salud

25 Respuestas a “Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!!

  1. colibrí

    No basta sólo con firmar el consentimiento “informado”, para que quede lo más claro posible en cuanto a responsabilidades posteriores, la información ha de ser por escrito en documento independiente del consentimiento. Es decir, el pediatra tiene que informar de forma inequívoca mediante documento firmado por él, y luego el consentimiento de los padres hacer referencia al documento de información del pediatra, algo así como “de acuerdo con el informe del pediatra para nuestra hija …. damos el consentimiento para la aplicación de la vacuna ….”, con esto, debidamente redactado, la responsabilidad del pediatra va a ir en función de lo que haya informado y de los posibles daños adversos que cause la vacuna.

    • Crees que algún pediatra, médico o sistema de salud, firmaría? Alguien se haría cargo de eso? Yo creo qeu no. Tengo dos hijos, uno ya tiene todas sus vacunas, el otro a sus once años, edad en que vacuna nuevamente en las escuelas, me negué a revacunarlo. Naaadie me llamó para preguntarme por que mi desición o para concientizarme de mi “supuesta inconciencia” por la salud de mi hijo. Decir no a las vacunas es tan simple como poner el brazo para vacunarse. Ahora, concientizar en este tema es concientizar también en una alimentación natural, porque la comida industrializada y desvitalizada es tan peligrosa como las vacunas(otra manera de inyectar enfermedad) pero sin agujas… Saludos!

      • colibrí

        La comida industrializada y desvitalizada tambien se esta apoderando de nosotros… parece que no quieren que existan los alimentos naturales.
        Hubo un bobo ministro de fomento ignorante y mala persona que no se le ocurrio otra cosa que plantar en las medianas u arcenes de muchas carreteras del norte de españa, alla por el año 2011, los plumeros de la pampa. Este hermosa planta se ha adaptado muy bien a la climatologia del norte y son muy prolificas, por lo que se ha catalogado de planta invasora, y mas cuando el continuo viento que se forma en las carreteras con los coches las esparecen de un lado a otro. El resultado es que han invadido la region. La naturaleza es muy sabia… si hubiera animales en libertad o con la transumancia, seguro que habrian contribuido a erradicarla de forma natural, a los caballos les encanta… y sembrar plantas autoctonas para contrarrestar.
        Sin embargo parece que la medida que quieren tomar es usar litros y litros de pesticidas y luego sembrar otras plantas foraneas transgenicas para alimentar al ganado intensivo.
        Todo esta demasiado desnaturalizado…
        Un abrazo!

  2. mirta burzolino

    mirtaburzolino@yahoo.com.ar Date: Tue, 21 May 2013 18:31:08 +0000 To: mirtaburzolino@hotmail.com.ar

  3. Fernando

    En el norte de España, donde yo nací, la ignorancia de muchos mal llamados médicos oficiales, mató a muchísima gente, entre ellos a mi padre que murió con grandes dolores porque entonces ser médico lo eran los hijos de papá que podían estudiar y que muchos enchufados aprobaban, es decir obtenían la licencia para acabar con sus pacientes. Claro que la ignorancia del pueblo hacía que apenas se valorara el arte y la “ciencia” que provenía precisamente de la sabiduría popular, hablo de los petriquillos, que te colocaban los huesos y tan sólo te recetaban sal y vinagre, u otras soluciones NATURALES e infinitamente más efectivas que la inyecciones de caballo que los médicos recetaban, y que eran negocio de las farmacéuticas y del gremio afin a estos mentirosos y criminales que nos vacunaban salvajemente… y sin ninguna responsabilidad.
    Recuerdo que la mayoría de los que jugaban al fútbol base en la playa, se torcían tobillos, rompían muñecas o se les salía el hombro, y el petriquillo del pueblo se lo solucionaba perfectamente, hasta que los dos médicos del pueblo se encargaron de propagar que ese hombre no tenía titulación y que hacía más daño que bien. Poca verguenza les enseñaban en las uniWEERTsidades…
    Fernando

  4. Pingback: Los peligros de las vacunas!!! | Consejos de Salud con Consciencia

  5. fabiola alvarez

    Date: Tue, 21 May 2013 18:30:52 +0000 To: fabiolamaria2736@hotmail.it

  6. Pingback: Opiniones, Criterios y Reflexión | Las vacunas y sus peligros

  7. yenila

    David, ya hace un tiempo comentaste que hablarías sobre la Fundación Alborada y que inclusive la directora sería entrevistada. Ya sabes por qué me interesa este tema… me toca muy directamente. Quizás ya publicaras algo y se me pasó por alto. Podrías decirme algo al respecto? También me interesa mucho cómo fue la remontada de salud de Patri, después de hacer el tratamiento de la quelación. Cuánto tardó en hacer efecto, si hubo efectos secundarios, el coste… etc. Me intersa de verdad y mucho…

    • Jeje Yenila, que sincronicidad…el sábado pasado precisamente estuvimos con Pilar en la fiesta que hizo de inauguración de la casa que se ha hecho a menos de 10 minutos de dónde estamos nosotros en la vera!!!!

      Patricia ha pasado, desde que la conozco, de no poder comer casi nada ya que le sentaba fatal, a 3 años después poder comer todo!!! y eso que la diagnosticaron principio de sensibilidad química múltiple!!

      En la fundación se hizo el proceso de quelación y sueros varios que duró unos 3 4 meses, y luego nos compramos una cápsula de fotón platino que le ha seguid ayudando a soltar metales pesados del depaquine que se tuvo que tomar durante 8 años por supuestos ataques epilépticos cuando era pequeña…Agua destilada, cero químicos a nivel de productos de higiene y comida ecológica hicieron el resto…ahora está fenomenal…

      el coste de la fundación es alto…y no estoy del todo de acuerdo con separar algunas de las enfermedades auto inmunes o sqm con el tema espiritual…allí sólo contemplan la parte física de la enfermedad…el alma no existe o existe poco…

      en cualquier caso ahora ha conseguido que le den una cátedra de medicina ambiental en la complu creo, para médicos y recién licenciados en medicina…pero le prohiben ciertas palabras como medicina alternativa o asociar medicamentos o vacunas con sqm…sólo puede nombrar químicos de alimentos o productos de limpieza, higiene, fábrica, agua, etc…pero nada de hablar de los metales pesados de vacunas o medicamentos…es lo que tiene…la medicina universitaria es total y absolutamente farmaceutica…

      besos

      • yenila

        Bueno, el tema espiritual lo estoy llevando con una amiga terapeuta, la alimentación la cuido mucho… también hago un tratamiento con reishi y espirulina… pero lo de la cápsula de fotón platino me ha dejado descolocada… me puedes explicar en qué consiste?. Gracias por tu contestación, abierta y sincera, más hablando de Patri. Un abrazo para los dos.

      • Las células tienen a acumular residuos de los que les cuesta deshacerse…especialmente metales pesados…el photon platino es un material con el que se fabrican los trajes de los astronautas, y con el que los japoneses empezaron a experimentar y vieron las aplicaciones terapéuticas de ese material en ropa, colchones, etc, pero sobre todo con la cápsula tipo sauna que lo que hace es ir al cluster de la célula y deshacer esos residuos que son los que terminan provocando enfermedades, y expulsarlo a través del sudor principalmente…Es una caña…es un sol en pequeñito…jeje!

        http://www.centrophoton.com/presentacion.htm

      • yenila

        He visto los productos que ofrece esta página, pero veo que son más bien de uso externo, excepto el generador de agua. Me puedes dar información más detallada?. Debe ser personalizado el uso de estos productos? Ando algo perdida…

  8. Una investigación exhaustiva sobre el funcionamiento interno del sistema de salud del Reino Unido nacionalizado ha puesto de manifiesto un legado terrible de corrupción y mentira sobre la política vacunal del país. Según el Dr. Lucija Tomljenovic, Ph.D., de la Universidad de British Columbia en Canadá, los órganos consultivos y de gobierno que manejan la política del conjunto de vacunación en el Reino Unido, desde hace muchas décadas, oculta la verdad sobre los peligros de la vacuna, y autorizó deliberadamente la aplicación de vacunas a pesar de la inseguridad, con el fin de mantener el calendario oficial de vacunación.

  9. ni-idea@ni-idea.es

    Yenila,
    ¿Conoces la terapia Gerson? y ¿los zumos de Jay Kordich? Ambas dos van dirigidas a limpiar el organismo de todo tipo de tóxicos a través de la alimentación y de energetizarlo. Tienen mucho sentido y además se notan sus efectos aun cuando yo solo hago una pequeñísima parte. Hay muchos vídeos en youtube.

    Saludos

    • yenila

      Si, la conozco… encuentro que es un poco agresiva y estricta. No dudo de su efectividad ni mucho menos, pues tiene mucha lógica su base y fundamento, pero no creo que pudiera seguirla en estos momentos. Si miro mucho mi alimentación, que sea sana y natural, variada y seleccionada. Aún así muchísimas gracias por tu atención ni-idea…

  10. yenila

    Se acerca este objeto proveniente de la nube de oort, con una rotación muy lenta y que no tienen ni idea de qué es…
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95840-objeto-misterioso-sistema-solar-nubeoort

  11. yenila

    Menos mal que a este no le salió bien, porque la que hubieran liado si explota el artefacto en pleno Disneyland americano. Meter miedo si saben , sí….
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/95923-detener-sospechoso-disneyland-california

  12. yenila

    Y la siguiente amenaza, los virus mortales:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/95940-arabia-saudita-coronavirus-muertes
    Nos atacan por todas las bandas. atentados terroristas, virus mortales, objetos misteriosos espaciales, economía al traste… y lo próximo, qué será, será???????

  13. yenila

    Guardaespaldas de Bin Laden afirma que se suicidó y no fue asesinado:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95830-guardaespaldas-muerte-bin-laden-suicidio

  14. yenila

    Bueno, y este se lo dedico a mens, que sé que está altamente sensibilizado y motivado con este tema:
    http://www.rtve.es/noticias/20130529/peter-higgs-francois-englert-cern-premio-principe-asturias-investigacion-cientifica-2013/674361.shtml
    Ja, ja!!! Qué te parece mens? El príncipe de Asturias por lo del “bolsón de Pigs”…. pues eso es lo que son, una panda de pigs gruñendo en el cern por haber conseguido……. ejem….. déjame que lo piense, uuummm, pues eso, más bien…… NADAAAAA!!. Y medio globo beatificándolos. Ay qué ver, cómo está el mundo. Esto podría ser portada del jueves.

  15. Ocultar deliberadamente información a los padres con el único propósito de lograr que cumplan con el régimen de vacunación “oficial” podría considerarse como una forma de violación ética o de conducta. Los documentos oficiales obtenidos del Departamento británico de Salud (DH) y del Comité Conjunto sobre Vacunación e Inmunización (JCVI) revelan que las autoridades sanitarias británicas han estado llevando a cabo esta práctica durante los últimos 30 años, al parecer con el único propósito de proteger los programas nacionales de vacunación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s