Climagate

01-12-09 Reflexiones sobre el climategate: dudas sobre el calentamiento global de origen antropogenico I

03-12-09 Reflexiones sobre el climategate: dudas sobre el calentamiento global de origen antropogenico II

04-12-09 Fragmentos de la comparecencia de Al Dore en el congreso de los EEUU y en una firma de libros hace pocos dias…despues de CLIMAGATE!!

09-12-09 Reflexiones sobre el climategate: dudas sobre el calentamiento global de origen antropogénico III

11-12-09 ClimateGate: El Secuestro del Movimiento Ecologista y su Reconquista, CARTA ABIERTA A LOS ECOLOGISTAS.

02-02-10 El Mundo: Hubo espías en el CLIMAGATE?

12-02-10 Expertos piden el cierre del panel del clima de la ONU tras el «Climagate y la dimisión de su director: Raje ndra Pachauri

15-02-10 Más de 80 muertos por ola de calor en Paraguay, Brasil y Argentina

12-03-10 La ONU revisará la labor de sus científicos del IPCC para el cambio climático

10-05-10 La familia Rockefeller,dueños de Exxon y grandes magnates petroleros, financia a Greenpeace!!!!!!!!!

23-06-10 Uno de los temas que se trató oficialmente, según su página web, en Sitges 2010: “ENFRIAMIENTO GLOBAL”!!!!!

25-06-10 TED 2010 El bilderberiano Bill Gates debe tener un lapsus: Para reducir el CO2 hay que reducir a la población con ayuda de las vacunas?!?!?!

10-07-11 SEÑALES DE LOS TIEMPOS; Suramérica: Bolivia, Argentina y Uruguay se mueren literalmente de frio POLAR….Nuevos estudios hablan de GLACIACIÓN…Explicación excelsa sobre la FARSA del CALENTA-MIENTO GLOBAL ANTROPOGENICO!!!

08-08-11  03-08-11 Urgente 24: Veranos fríos y aumento de la superficie antártica: ¿Qué pasó con el calentamiento global? ¿Existe? / El biólogo que relaciono muerte osos polares con calentamiento global investigado por mala conducta científica…

10-09-11 Experimento del CERN contradice teoría del calentamiento global antropogénico!!

28-11-11 Estalla el CLIMAGATE 2…Otros 5.000 correos electrónicos salen a la LUZ: “Todos los modelos están equivocados”!!! Claro ejemplo de Ciencia-CREENCIA!

08-02-12 Casi todo el hemisferio norte se congela de frio!! Europa, más de 500 muertos y hasta -35 grados en los países del Este / Japón, más de 60 muertos y hasta -40 grados!!! China-Mongolia hasta -50 grados!! Norte de África con nevadas, inclusive en el Sahara!! En Mallorca nieva en la playa!!! / EEUU en ALERTA MÁXIMA en 9 estados por clima SEVERO!!! Que está pasando??? Y el calenta-MIENTO?? La posición de la Luna tendrá algo que ver?? ESPECTACULARES FOTOS Y VIDEOS de la mayor ola de frío en los ÚLTIMOS 60 AÑOS!!!

13-02-12 Entrevista de LCC en exclusiva al Dr Viktor Bokov, Director del principal Instituto Polar del Mundo, quién predijo el tsunami de Sumatra:”Llega una microera glacial”!!!!

28-02-12 Hablan científicos y meteorólogos sobre la GLACIACIÓN que viene…Victor Bokov, director Instituto Polar; Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas; Ivanka Charvátová de la Academia de Ciencia de Chequia, etc, etc…y todos apuntan al mismo responsable: EL SOL!!

17-04-12 Más INSIDERS VALIENTES… Ni sus miembros creen en la NASA…47 ex-trabajadores de la NASA, entre los que se encuentran 7 astronautas y dos ex directivos, envían carta a Charles Bolden Jr criticando que la NASA mantenga la farsa del calentamiento global por Co2 que NI SIQUIERA es CIENCIA…:” cesen de abonar la teoría del calentamiento global antropogénico por el bien de la credibilidad de la NASA!!!!”

13-02-13 El MET ofice calentólogo se desdice y anuncia dos décadas de enfriamiento a partir 2017! / La mayor tormenta de nieve de los últimos 50 años paraliza Canada y Noreste de EEUU!!! / Moscu, paralizada por records de nieve en 100 últimos años! / En Guatemala disfrutan de la nieve! / Más científicos rusos y hasta alcalde de Londres avisan de la llegada de la mini era glacial, apartir 2014l!! / El fondo Rockefeller sobornó a sectores “no verdes” para vender el calenta-MIENTO global antropogénico!

Seguiremos informando!!

Climagate

Besos y abrazos!

3 Respuestas a “Climagate

  1. Pingback: El MET ofice calentólogo se desdice y anuncia dos décadas de enfriamiento a partir 2017! | Energías Galácticas

  2. Pingback: A menos de un mes de terminar una de las primaveras más frías que se recuerda, las previsiones para el verano de 2013: “Podría ser el más frío desde 1816″!!!…Al GORRÓN ha multiplicado su patrimonio por 200 desde que empezó con su calenta-MIEN

  3. Fernando

    Falta nos hará que podamos tener acceso a esa energía libre a precio 0, pues según los expertos del Cambio Climático de la ONU (IPCC) debemos “adaptarnos” al cambio climático y ello cuesta 17.000 millones de €/año, SI NO SE ACTÚA YA, hoy. Esos mismos expertos predicen más sequías y más incendios en el sur, y más inundaciones en el norte de Europa.
    Referente a España (actual cortijo del PP) se prevén restricciones de agua debido a la significativa reducción de la extracción de los ríos y acuíferos subterráneos, tan castigados hoy, 2013. Con el aumento de las olas de calor se perderá aún más agua por la evaporación natural, además de afectar negativamente a la salud, a la agricultura, los bosques, la producción de energía, el turismo, etc. No sólo hablan de reforzar las defensas frente al mar, sino de prever la reducción de la producción de lácteos, de la uva, de los cereales, etc., en el Sur y Centro de España.
    Tan horriblemente mal como se está destrozando España, continuaremos a la cabeza, negativamente, por el efecto en nuestras costas de la subida del nivel del mar y la mayor frecuencia de las tormentas. Hablan del año 2040 al 2050 en Europa (Alemania, Francia, Italia, Holanda, etc). Con las formas tan horribles con que nuestros gobiernos desprecian “las medidas” que palíen esos efectos, es predecible que aquí en España para el 2030 suframos ya esas catástrofes al adelantarse los terribles efectos, debido a la “inutilidad” y a la “avaricia” de muchos de nuestros dirigentes, demostrada en las últimas décadas especialmente.
    El impacto marino será mayor en la costa atlántica, que en el Mediterráneo, pero las sequías y tormentas extremas internas lo serán el Sur y Centro de España.
    La recientemente aprobada Ley de Costas del Gobierno español recoge páramos vinculados al Cambio Climático. Sin embargo, ni las organizaciones ecologistas, ni los “expertos” creen que sea suficiente y añaden, “NI SIQUIERA CREEN TENGA BASE CIENTÍFICA” esta nueva Ley de Costas.
    Y la mayoría de los “dormidos” españoles continúan preocupados porque su equipo de fútbol perdió el domingo, y otras “dormidas” prefieren vivir abducidas por programas absurdos como “Sálvame” y otros tan poco edificantes como la mayoría de los violentos o mentirosos y hasta tontos programas de las distintas cadenas de TV que tan sólo buscan “aturdir” mentalmente a los españoles y con ello continúen “SIN PENSAR” POR SÍ MISMOS.
    Fernando

Deja un comentario